Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de Providencia Seguros en Mar del Plata? Sucursales y Teléfonos (Ex Generali Seguros)

Mar del Plata, es una ciudad que concentra un gran número de habitantes. Como si esto fuera poco, también es una localidad turística, que se llena de visitantes en temporada. Como resultado de estas causas, hay mucho tráfico. Los accidentes viales aumentan significativamente. Por esta razón, es fundamentar circular bajo una protección para su vehículo. Si usted está buscando una buena manera de lograrlo, tiene que saber que hay varias organizaciones prestadoras de este tipo de servicio. El tema, será cuál es la mejor y más recomendada. Últimamente, los clientes tienen una vista muy positiva de los seguros de Providencia Seguros. Esta aseguradora de gran calidad, brinda a sus clientes, coberturas totalmente especiales. Además, garantiza completamente confianza y seguridad. Las características institucionales más interesantes que tiene, son:

  • Tiene una antigüedad mayor a 90 años, desarrollando actividades en este rubro. Durante todo este tiempo, ha sabido cómo entender a sus usuarios. Obviamente, tuvo en cuenta sus necesidades y dispuso de todos sus esfuerzos para poder abastecerlos. Hoy en día, es una de las organizaciones más puntuales a la hora de ofrecer planes de seguros a las personas.

  • Usted, tendrá la libertad de poder configurar su propia cobertura. Simplemente, deberá ingresar a un Cotizador, donde la moldeará a gusto.

  • Los precios son completamente accesibles. Todo argentino tendrá la oportunidad de poder acudir a las famosas coberturas de Providencia Seguros. Además, se propondrán diferentes maneras de pago para que usted pueda hacerlos con facilidad.

  • Encontrará muchísimas sucursales dispersas por todo el país, para poder hacer trámites cerca de su hogar. Todas las personas, tendrán una entidad cercana, bajo el nombre de la aseguradora.

  • Posee servicios adicionales muy útil. De esta manera, usted ampliará las fronteras de su plan de seguros.

¿Qué tal son los Seguros del Automotor de Providencia Seguros en Mar del Plata? Sucursales y Teléfonos (Ex Generali Seguros). Se ha mencionado, que ésta, es una de las aseguradoras más prestigiosas del país. Esto, no es algo que se logre de un día para el otro. Para poder llegar a lo que es hoy, ha tenido que abastecer a sus clientes de servicios de gran calidad, lleno de beneficios. Por eso, día a día, dispone de un cuerpo de trabajo, que se dedica específicamente a atender las necesidades de sus clientes. De esta manera, atienden sus peticiones y necesidades, para poder satisfacerlas. Algo que se considera muy interesante, es el vínculo que logra con sus asegurados. Intenta estar cerca de ellos, para poder entenderlos a la perfección. En la actualidad, es 100% seguro que encuentre un plan de seguros que se adapte correctamente a lo que busca. Entre las coberturas para autos que ofrece, encontrará:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: es un seguro, que se encarga de proporcionar una protección totalmente básica y económica. Simplemente, como su nombre lo dice, le ofrecerá un Seguro de Responsabilidad Civil. Esto, servirá para estar amparado contra daños a terceros y a sus bienes. La suma  asegurada que lo acompañará, será de $5.000.000. Este plan, puede ser utilizado para autos 0km, clásicos y usados (hasta 10 años de antigüedad).

  • Seguro Terceros Plus: es la oportunidad justa para aquellas personas que desean obtener una buena complejidad a un precio muy accesible. Para ello, obviamente, tiene que encontrar un equilibrio entre estas 2 cuestiones. Primordialmente, comienza con un Seguro de Responsabilidad civil con la suma asegurada de $5.000.000. también, protegerá su vehículo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. hay que destacar, que podrá incluir un amparo contra roturas ocasionadas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas. Este tipo de plan, podrá ser utilizado para autos 0km y usados; con algunos plus extras según la categoría en la que se encuentre.

  • Seguro Todo Riesgo: está hecho para las personas que quieren proteger a su auto contra todo lo que le pueda suceder. De esta forma, la organización propondrá todas las protecciones que tenga a su alcance. Comenzará con un seguro de responsabilidad Civil. Luego, obtendrá un amparo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; serán cubiertas al instante por la empresa. Podrá ser utilizada para usados y 0kms.

Como ha visto, hay diferentes opciones para poder asegurar el vehículo. Hay que tener en cuenta, que a cada una de ellas, se las puede configurar. El funcionamiento es muy sencillo. Primero, escogerá la que más le atraiga. Luego, ingresará a los cotizadores y procederá a moldear su propio plan de seguros. Cuando termine, se le devolverán las características del mismo con un valor aproximado. Si le resulta interesante este resultado, podrá proceder a realizar la solicitud. La misma, tiene que ser llevada a cabo en las sucursales que tenga cercanas a su hogar. Además de todas estas protecciones que pueda agregar, modificar o quitar; tendrá la oportunidad de acudir a diferentes servicios adicionales. Los mismos, son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Auxilio: según su tipo de cobertura, se dispondrán eventos gratuitos por semestre. El sistema es ágil y efectivo, para no ser víctima de grandes demoras.

  • Localización GPS: podrá monitorear la ubicación de su vehículo en caso de que sea necesario. Solamente, deberá abonar la instalación de los dispositivos.

  • Asesoramiento profesional: dispondrá de un cuerpo capacitado para poder efectuarles todas las preguntas que se le planteen.

  • Mantenimiento vehicular: recibirá descuentos en diferentes entidades para poder mantener a su auto en buen estado.

  • Equipo antirrobo: es un servicio que se encargará de localizar su coche en caso de que sea robado.

Para poder establecer Contacto con Providencia Seguros, encontrará diferentes maneras. Esta información es muy útil, por la que se la detallará a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: es 0800 444 4442. Servirá para poder consultar todo lo que necesite, de manera gratuita, las 24 horas.

  • Sitio web oficial: encargado de brindar información actualizada sobre todo lo que tenga que ver con la organización.

  • Sucursales de Mar del Plata: disponibles para que las personas puedan realizar consultas y trámites personalmente. Para ello, deberán dirigirse a Av. Colón # 148, Av. Constitución # 1222 y Marcelo T. de Alvear # 589.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el número de contacto en Buenos Aires?
Si usted desea contactarse con Providencia Seguros en Buenos Aires, puede hacerlo sin ningún problema de forma gratuita las 24 horas, sólo debe comunicarse al 0800 444 4442, y un representante lo asistirá. Sino puede dirigirse también a su sucursal en la calle Reconquista al 458 en el tercer piso con horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Quisiera saber el número de emergencia de 24 horas de capital Buenos Aires.
Si usted tiene algún siniestro o alguna consulta ya sea en Capital Federal o en cualquier parte de la República Argentina, sólo debe comunicarse al 0800-999-3003 y de forma inmediata un representante de la compañía de seguros Providencia lo asistirá en todo lo que necesite en el momento. Esta línea es 24 horas por lo cual cuándo usted requiera asistencia, siempre habrá alguien que lo asesore.
¿Hay que presentar muchos datos en la solicitud?
No. Además de presentar la cotización realizada a través de internet, tendrá que proporcionar datos personales y vehiculares.
¿cuáles son las alternativas de pago que propone Providencia Seguros?
Podrá abonar en efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿Es muy caro el Seguro Todo Riesgo?
No. Todos los servicios son completamente accesibles. Es más, en caso de tener algún inconveniente para abonar, tendrá la opción de elegir entre diferentes maneras de pago.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de Providencia Seguros en Mar del Plata? Sucursales y Teléfonos (Ex Generali Seguros)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es increíble la cobertura que brindan para países limítrofes.
Calificación: 5
Comentário: La verdad, son los mejores seguros que hay en Buenos Aires.
Calificación: 5
Comentário: La atención es espectacular y confiable.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos