Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Falabella en Mendoza? Teléfono y Aplicación Online

Falabella, es una organización que se encarga de ofrecer múltiples servicios a los habitantes de Argentina. Podrán hacer uso de las tiendas de la empresa, seguros, viajes, financieras, etc. Brindar una gran variedad, sirve para que las personas encuentren exactamente lo que andan buscando. Hay que tener en cuenta que cada persona conserva intereses particulares y necesidades propias a satisfacer. Para poder lograr esto, día a día, la organización invierte grandes sumas de dinero. Éste, es destinado a analizar las necesidades de sus clientes y optimizar cada uno de sus servicios. Además, también se ocupa de capacitar como corresponde a todos sus profesionales, para poder lograr una atención efectiva. Otras características fundamentales a conocer son:

  • El cuerpo profesional, es el mejor disponible en todo el país. Las 24 horas de todos los días de la semana, estará apto para que usted ejecute todas las consultas que necesite. El asesoramiento es totalmente gratuito, para todos los usuarios.

  • Tendrá a su disposición más de 140 sucursales, dispersas en todo el país. Permite que cada cliente, tenga una entidad de Falabella cercana, cualquiera sea su ubicación. Esto, hará posible realizar con rapidez cada uno de los trámites.

  • Se encarga de aportar gran cantidad de servicios a sus clientes. Tienen la característica de poder ser personalizados para satisfacer de una mejor manera sus necesidades. Todos contarán precios muy accesibles, garantizados.

  • Opera con varias herramientas y servicios adicionales. Esta última característica, hace que los clientes puedan aprovechar mucho más las propuestas brindadas por la organización. Tendrán acceso a promociones, servicios online, servicios extras, simuladores, etc.

  • Lleva años desenvolviendo sus actividades. Esto le garantiza hacer uso de un servicio muy efectivo, en las mejores condiciones posibles. Siempre se ha adaptado al medio que lo rodea, ofreciendo lo más interesante.

En la actualidad, esta organización está ofreciendo muchos servicios para seguros. Está creciendo día a día en este rubro. Gracias a esto, cada persona tiene derecho a asegurar su casa, su vehículo, su moto, vida y negocio. Al momento de querer utilizar un plan de Falabella, es necesario que se informe previamente sobre lo que se ofrece. Esto le permitirá hacer uso de una cobertura que realmente está buscando y le será efectiva. Para que tenga conocimiento sobre cada una de ellas, se las mencionará con brevedad:

  • Servicios para autos: disponen de diferentes opciones. Las personas podrán asegurar su vehículo de una forma básica o completa. Esto lo elegirán según su capacidad económica y grado de protección que deseen obtener. Podrán realizar muchísimas configuraciones de planes.

  • Servicios para hogar: es indispensable para vivir con tranquilidad. Su vivienda estará a salvo contra incendios, inundaciones, robos y daños accidentales. Además, podrá asegurar cada una de las pertenencias que posea en el interior de la misma.

  • Servicios para motos: podrá protegerla en caso de robos y hurtos. También, obtendrá un amparo para reposiciones de artefactos que puedan ser afectados o rotos.

  • Servicios para negocios: sirve para que cumpla con cada una de las leyes y normativas que se le soliciten. Podrá proteger a sus empleados contra muerte, daños accidentales, gastos médicos, indemnizaciones, invalidez, etc.

  • Seguros para vida: puede obtener una cobertura para muerte, invalidez y daños accidentales. Optará por protegerse a usted mismo o a su grupo familiar.

Un aspecto fundamental a saber, es que los planes de seguros para vehículos, son muy frecuentados por las personas. Gran parte de la población argentina los utiliza ¿Qué cubre el seguro para autos de Falabella en Mendoza? Teléfono y aplicación online. Digamos, que se ofrecen diferentes propuestas para que usted elija. Además, dispondrá de herramientas online que le permitirán saber con anterioridad la configuración de su estilo de cobertura y precio. Para que sepa lo que cubre cada una de ellas, se las mencionará brevemente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La cobertura básica, se encarga de ofrecer solamente lo fundamental y necesario para circular de manera legal con su vehículo por todo el país. Dispondrá de un seguro de Responsabilidad Civil, que significará una suma asegurada de $4.000.000.

  • La cobertura para terceros, arrancará con un seguro de Responsabilidad Civil. También, se lo protegerá en caso de robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Es crucial, saber que la organización repondrá todos los daños ocasionados en lunetas, parabrisas, cristales, espejos, etc.

  • La cobertura Total, se encarga de proteger su vehículo al máximo. Obtendrá un seguro de Responsabilidad civil y será amparado contra robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Además, obtendrá una protección absoluta contra roturas en cerraduras, neumáticos, espejos, cristales, retrovisores y lunetas. Todas las reposiciones serán automáticas. Recibirá una suma de $25.000 para protegerlo contra daños por granizo, además de $5.000 para pertenencias interiores.

¿Cómo hago para poder abonar con facilidad? Es simple, esta organización brinda diferentes opciones para que realice los pagos. Deberá elegir la opción que más le convenga, para pagar al día y evitar intereses. Las formas son:

  • Efectivo: deberá llevarse a cabo en las sucursales de Falabella, por ventanilla. Será atendido personalmente por los operadores de la organización.

  • Cheques: se procede al igual que para el efectivo.

  • Transferencias: deberá hacerlo a través de cajeros automáticos, del banco con el que opere.

  • Tarjetas de crédito y débito: será fundamental que proporcione los datos de su tarjeta. Aquí, no deberá moverse de la comodidad de su hogar en ningún momento.

En caso de que le hayan parecido interesantes algunos de los servicios ofrecidos por Falabella, es indispensable que sepa cómo contactar con la empresa. Para ello, se mencionarán los diferentes medios habilitados:

  • El teléfono 0810 666 6003, está disponible para que usted efectúe consultas de manera gratuita. Será atendido por el personal de la organización, las 24 horas de todos los días, desde cualquier lugar del país.

  • Las sucursales de Mendoza, se localizan en Necochea # 195, Av. Colón # 859 y Av. Juan B. Justo # 1095. Podrá llevar a cabo todos los trámites necesarios y realizar consultas directamente al personal.

  • El sitio web oficial, dispone de varias herramientas útiles. Además, ofrece información actualizada día a día.

Video Falabella

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Simulador para coberturas? ¿Para qué sirve?
Es indispensable para saber qué configuración elegirá para su plan. Además, podrá saber con anticipación el precio que pagará por la misma.
¿En qué horarios abren las sucursales los días sábados?
Solamente por la mañana, entre las 9hs a 13hs.
¿Se puede abonar por débito automático?
Sí. Es una manera muy sencilla de hacerlo, ya que no deberá preocuparse por los pagos bajo ningún punto de vista.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Falabella en Mendoza? Teléfono y Aplicación Online

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré oportunidades increíbles.
Calificación: 5
Comentário: Es un servicio muy confiable y fácil de acceder.
Calificación: 5
Comentário: Todas las coberturas son muy económicas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos