Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué es el Sistema CLEAS de Seguros?

¿Está usted buscando un buen seguro para su vehículo? Como sabrá, en Argentina hay muchas aseguradoras que se encargan de proporcionar este tipo de servicio. Esto, es algo muy bueno, ya que garantizará la posibilidad de encontrar diferentes propuestas. De esta manera, el cliente, sin mucho esfuerzo; encontrará una cobertura que se adapte con exactitud a sus necesidades. Hay que tener en cuenta, siempre, que lo importante para contratar un seguro; es encontrar una aseguradora confiable. Para ello, las características que hay que ver son los comentarios y su trayectoria. Las más exitosas, son las que llevan mucho tiempo operando. Éstas, lo pondrán al tanto de ventajas como las siguientes:

  • Servicios altamente optimizados: como llevan bastante tiempo realizando labores en el rubro, entienden perfectamente cuáles son las necesidades de sus clientes. De esta forma, orienta en conjunto a sus operadores para cumplir cada objetivo y abastecerlos.

  • Poseen una variedad muy específica. Esto quiere decir, que sin complicaciones, usted encontrará una cobertura que se adapte correctamente a sus gustos y preferencias.

  • Poseen herramientas muy útiles para ofrecer mejores beneficios. Por ejemplo, los servicios adicionales y la operación por sistema CLEAS. Estas cuestiones, servirán para obtener mejores coberturas, rápidas y fáciles de contratar.

  • Generalmente, las empresas que tienen trayectoria, también poseen una muy buena accesibilidad. Esto quiere decir, que económicamente, podrá acudir a sus servicios sin problemas. Además, encontrará muchísimas sucursales dispersas por el país para acceder a sus instalaciones.

  • La atención y la forma en realizar los trámites, es muy efectiva. Es algo que las organizaciones tratan de desarrollar en todo momento, para valorar el tiempo de sus clientes y hacer todo mucho más sencillo.

Generalmente, las organizaciones prestan servicios auxiliarespara que los clientes tengan la oportunidad de acudir a beneficios muchos más amplios. Por ejemplo, tratan de aportar servicio de auxilio, asesoramiento profesional, mantención vehicular, localización GPS, equipo antirrobo, entre otros. Hay otras herramientas, que también son tremendamente útiles. Por ejemplo, los cotizadores online. Permiten realizar muchísimas acciones a través de internet, para configurar su propio estilo de plan de seguros. Con esto, encontrará una cobertura que se adapte correctamente a lo que busca con puntualidad. Otra cuestión muy interesante, que prestan las mejores aseguradoras, es el sistema CLEAS. Muchos se estarán preguntando de qué se trata esto ¿Qué es el Sistema CLEAS de Seguros? A continuación, se mencionarán algunas cuestiones que facilitará:

  • Es un sistema que adoptan las organizaciones más prestigiosas, a fin de agilizar los trámites de siniestro. Si usted tiene un accidente, en poco tiempo su problema estará resuelto.

  • Su forma de operar, es bastante sencilla. Si tu aseguradora opera con este sistema y tienes un choque; en caso de que no seas el responsable del mismo, se hará cargo de todo. Esto sirve para hacer todo mucho más rápido.

  • Son 10 solamente las aseguradoras que operan con este sistema. Todos los clientes de ellas, poseen una tranquilidad completamente interesante. No se tienen que preocupar con nada, ya que se harán cargo de todo al instante.

  • En un sistema tradicional, todo el proceso de información de siniestro, tarda aproximadamente 45 días. Sin contar los días que tardará su vehículo en ser reparado y volver a su condición inicial. Con el sistema CLEAS, todos estos trámites, tardarán solamente 4 días. Es decir, que en un tiempo menor al que usted hace todo de manera tradicional, su vehículo estará completamente arreglado con este sistema.

¿Cuáles son las organizaciones que adoptan el sistema CLEAS? Seguramente, al saber sobre todos los beneficios, se estará preguntando quién ofrecerá esta gran ventaja. Otra  cuestión que hay que tener en cuenta, es brindar información de aseguradoras prestigiosas, que también le ofrezcan beneficios interesantes. Para que ya no tenga dudas, y se satisfagan estas 2 cuestiones; se mencionarán las mejores opciones, en aseguradoras con CLEAS.  De esta forma, sin dudas, estará haciendo uso de un servicio completamente interesante:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Rivadavia Seguros de Autos, es una de las mejores opciones que tendrá para asegurar su vehículo. Lleva años operando en el rubro, brindando coberturas completamente únicas. Además, hay que destacar que trabaja con el sistema que hemos mencionado. De esta forma, se garantizará la confianza, accesibilidad y agilidad a la hora de realizar cualquier trámite. Como si esto fuera poco, también tiene un cuerpo integrado, encargando de resolver todas las cuestiones que necesiten sus usuarios, tanto en choques como no.

  • QBE Seguros, es otra opción totalmente conveniente. Es asombrosa la calidad de coberturas que ofrece y el costo que significan cada una de ellas. Tendrá la posibilidad de utilizar coberturas de Todo Riesgo, a costos totalmente mínimos. Además, presenta una cantidad muy interesante de asegurados, que garantizará la confiabilidad de sus servicios. Otra cosa que hay que destacar, es su gran aceptación de configuración de coberturas. A través de un Cotizador, sus clientes pueden armar sus propios planes de seguros.

Ya se han mencionado dos aseguradoras muy poderosas, en el rubro de los seguros. Cualquiera a la que acuda, estará seguro de que utilizará coberturas de excelencia. Además, se han nombrado la cantidad de beneficios que aportan aquellas que trabajan con el sistema CLEAS. Justamente, lo que se ha buscado, es informarlo sobre empresas que sean interesantes en todos los aspectos; explorando características completamente interesantes. En caso de que le haya parecido útil la información y desea realizar preguntas, podrá contactar directamente con ellas. La forma de lograrlo, serán las siguientes:

  • Para QBE Seguros, podrá comunicarse telefónicamente a través del número 0800 345 0423. La línea es completamente gratuita, habilitada las 24 horas de todos los días. Las sucursales, se disponen para realizar trámites personales. Podrá encontrar sus direcciones en su sitio web oficial. Además, en este último, también tendrá la posibilidad de encontrar ventajas y beneficios.

  • Para Rivadavia Seguros, se le dará la oportunidad de realizar consultas telefónicas y vía internet. Para el primer caso, deberá comunicarse al 0810 999 3200. Está abierta las 24 horas para cuando desee. En el segundo caso, tendrá que ingresar a su sitio web oficial, para enviar sus dudas y esperar la respuesta. Finalmente, las sucursales que dispone en el país, sirven para llevar a cabo las solicitudes instantáneas. Encontrará su información en el sitio que se mencionó recientemente.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la demora que tienen para hacer trámites de siniestro?
Si opera con aseguradoras que tengan este sistema, simplemente deberá esperar 6 días y las organizaciones se harán cargo de todo.
¿Hay algunos casos donde este sistema no funcione?
Será en casos donde se considere destrucción total, vehículos con asegurados de la misma compañía, daños mayores a $115.000; entre otros.
¿Hay que abonar algún costo adicional por acudir al sistema CLEAS?
No. Simplemente, tendrá que informarse sobre las aseguradoras que trabajen de este modo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué es el Sistema CLEAS de Seguros?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es muy bueno hacer uso de seguros que funcionen con CLEAS. Yo uso Rivadavia y me va 10 puntos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy asombrado con la cantidad de ventajas que ofrece QBE Seguros. Muy contento con todo.
Calificación: 5
Comentário: La verdad, el sistema CLEAS es muy útil. Todo es bastante rápido y no hay que preocuparse.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos