Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo elegir el Mejor Seguro de Auto? - ¡Compará Precios!

Nuestro objetivo principal en este artículo hoy será, brindarte las herramientas que consideramos pertinentes para saber cómo elegir el mejor seguro de auto para vos. Si bien son muchos los factores los que llevan a tomar la decisión hay cosas esenciales que debemos saber a la hora de elegir un seguro, y eso es lo que compartiremos aquí.

¿Cuál es el mejor seguro de auto?

Brindándote una respuesta inmediata a esta pregunta estaríamos obviando un montón de pasos y quizás al final terminaríamos perjudicándote, nuestra misión es informarte lo mas que podamos y que de esa manera vos puedas tomar tu decisión no siendo un experto en el tema pero si un gran conocedor. A la hora de elegir un seguro tenés que ser consciente de que existen distintos tipos de coberturas y según tu necesidad, deberás considerar la que creas más pertinente a tu búsqueda. Normalmente estos son los tipos de cobertura que encontramos en el mercado:

  • Responsabilidad Civil: Esta es la fundamental, necesaria y obligatoria para poder circular en nuestro país. Esta brinda cobertura contra daños ocasionados a terceros.

  • Contra terceros básico: Esta cobertura ya no solo se hace cargo de tu responsabilidad civil si no que también tiene cubre robo total, incendio total y destrucción total.

  • Contra terceros parcial y total: aquí la diferencia está en que se agrega cobertura en seguro de auto contra robo e incendio parcial, cuando en los ejemplos anteriores solo se brindaba cobertura en caso de que el efecto del siniestro sea total.

¿Cuáles son los seguros de autos más confiables?

Es común y lógico que uno quiera abonar una cuota a un seguro y despreocuparse de todo, o por lo menos de la cobertura que ese seguro me brinde. Pero también es común no quedar conforme con dicho seguro. Hay aseguradoras que brindan más confianza a sus afiliados que otros, pero también es notable el costo entre estas aseguradoras y las otras. Si bien hay empresas de seguro que tras su trayectoria en el mercado las posiciona como las más confiables, mucho tiene que ver la cobertura que elijas la despreocupación que la empresa te va a brindar.

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros para autos?

Como recién comentábamos hay muchas compañías de seguros para autos que tienen mucha trayectoria en un país como el nuestro que presenta tanta inestabilidad. Esto les brinda además de la experiencia de tal trayectoria, una reputación que han logrado forjar a lo largo de esos años. Normalmente uno cuando piensa en un seguro de autos, automáticamente se le viene a la cabeza La Caja, esta es una de esas compañías que recién hablábamos, que no solo por su trayectoria y reputación han logrado posicionarse entre las mejores, sino que también se han encargado mediante de la publicidad hacerse conocer a lo largo y ancho de nuestro país. San Cristóbal es otra de este estilo, al ser tan reconocidas y concentrar una gran masa de afiliados, esto les permite un gran espalda para afrontar semejante gastos como lo hacen en publicidad, como afrontar los gastos de cada afiliado antes los posibles siniestros.

¿Qué tipo de seguro me conviene para mi auto?

Como dijimos en un principio nuestro objetivo es brindarte las herramientas para que vos puedas decidir cuál es el seguro que más te conviene particularmente. Nos sería más fácil para nosotros recomendarte el seguro más caro y desligarnos, pero no vamos a lo más fácil si no a lo más nutritivo a nivel social. Las aseguradoras que son las que tienen bien estudiado el mercado, a las personas más jóvenes les cobra más caro, esto es porque estadísticamente la experiencia del conductor baja las probabilidades de siniestros. Aquí por ejemplo siguiendo esta estadística si entras en ese perfil, te conviene tener una cobertura parcial y total. Pero para una persona que ha manejado por años y nunca ha tenido un accidente, pagar todos esos años un seguro total no le hubiese sido redituable. Otro factor muy útil, es si el auto está mucho tiempo expuesto en la vía pública, aumenta las posibilidades de robo parcial y/o total, por lo que sería lógico elegir un seguro que brinde buena cobertura frente a estos casos.

Adquirir seguro de auto de inmediato.

Si bien el trámite para dar de alta el seguro al auto es sencillo y rápido, la palabra inmediato lleva a lo urgente y  tomar decisiones de esta índole apuradas no es lo que recomendamos. Por internet podes acceder a cotizaciones de manera inmediata, y esto es útil para tomar la decisión, pero te recomendamos que evalúes la empresa que este por elegir según tu condición, como por ejemplo cuan cercano hay una oficina, ya que si bien muchos seguros ofrecen debitar la cuota y esto brinda comodidad a sus afiliados, siempre es útil tener una oficina cerca para cualquier eventualidad.

¿Cuál es el peor seguro de autos?

Esta seria es una pregunta muy útil para descartar opciones, pero no está en nosotros darte esa respuesta. En internet mediante las cotizaciones online podrás comparar entre muchísimas empresas aseguradoras los precios y de esa manera saber cual conviene más o no, por ejemplo en lo económico. Muchas veces en estas cotizaciones les agregan puntuación, que la intención es sincera pero otro modo de llegar a opiniones es a través de experiencias de algún conocido, genera tu propia estadística mediante tus allegados y eso puede serte más que útil.

Compara desde la comodidad de tu casa los seguros de auto.

Cuando hablábamos de brindarte herramientas para que elijas el mejor seguro para tu auto, esta es una de ellas. Unas de las herramientas más útiles en nuestra actualidad es el internet, y te aconsejamos que le saques provecho. En internet no solo podes entrar a la web oficial de cada aseguradora que te interese y extraer información, sino que también existen páginas que ya han automatizado esto, y colocando algunos datos de referencia pueden brindarte un asesoramiento inmediato.

Seguro para el auto del Banco Patagonia.

Esta entidad bancaria, entre otros servicios, pone a disposición de sus afiliados el servicio de seguro de autos. En su página brindan detalladamente la cobertura de cada una de las cuatro opciones que brindan como seguro del automóvil. Previamente a ingresar a la lista detallada de las coberturas, Banco Patagonia anuncia como beneficios la protección inmediata sin inspección previa, asistencia al vehículo y remolque las 24 hs y cobertura automática en países limítrofes. Estos serian puntos muy positivos si se cumplen en todos los planes de seguro, agregando la confianza que es una entidad bancaria.

Comparaonline seguro de auto.

Compara online no es un seguro de auto, si no una herramienta de búsqueda para los seguros de autos. Estas páginas se encargan automáticamente de buscar cotizaciones de los seguros disponibles para tu automóvil. Realmente son de utilidad para salir apuro o como para tener una idea inmediata de los precios del mercado, pero no quiere decir que sea la única manera de adquirir el mejor servicio. Hay muchos seguros que no están tan actualizados y quizás no los puedas encontrar con estas herramientas.

123: seguro de autos.

123 es también una página de búsqueda para cotizaciones de seguro inmediata. Realmente es cómodo y muy ágil, como todas estas páginas te permiten inmediatamente tener una idea de cuál es el mejor precio que podes llegar a conseguir. Pero de todas maneras siempre son precios aproximados, si o si tendrás que contactarte con un asesor comercial o acercarte a alguna oficina o centro de atención del seguro elegido y que te cotice puntualmente tu cuota.

¿Cómo cotizar en Credicoop el seguro del automotor?

Credicoop es una entidad bancaria, como cuando hablábamos del Banco Patagonia, que ofrece entre otros servicios, seguro del automotor. La cobertura de este seguro va a depender de la póliza contratada, pero normalmente brindan:

  • Asistencia al vehículo las 24 hs.

  • Grabado de cristales (esto es cuando la póliza cubra robo y/o hurto).

  • Servicio de rastreo para vehículos que tengan un valor igual o mayor a $ 350000 y estén radicados en zonas de alto y mediano riesgo.

  • Si el conductor tiene un accidente de tránsito tiene cobertura por muerte, o invalidez total y permanente.

  • Reposición de cubiertas cuando la póliza cubre total y parcial.

La página oficial del banco ofrece cotizaciones, para ello te piden completar un formulario, donde pondrás tus datos de contacto entre otras cosas y te informaran la cotización, también existen en internet cotizaciones de inmediato pero al fin y al cabo dan precios aproximados por lo que solo te serviría como referencia.

Requisitos para adherirme al seguro del automotor del Banco Ciudad.

Nos hemos encontrado con que es una pregunta frecuente la de saber cuáles son los requisitos del Banco Ciudad para asegurar tu automóvil, por lo que nos dirigimos directamente a su página oficial. En ella detalla que ofrece varios tipos de seguros, pero no encontramos nada referido al del automotor, lo que si vimos que la aseguradora prestadora de sus servicios es Zúrich, que esa empresa si ofrece seguros de automóvil, por lo que podría consultar a un representante de Banco Ciudad si es que omiten esa información por algo o es que realmente no brindan ningún seguro del automotor como servicio.

¿Qué sucede en caso de fallecimiento del titular del seguro del automotor de Banco Ciudad?

Como recién comentábamos en la página oficial de Banco Ciudad no ofrece seguro del automotor, no sabemos si por error o qué, pero no figura. Si figura en Zúrich que es la empresa prestadora con la que trabaja Banco Ciudad, como toda aseguradora describe la cobertura ante la muerte a un tercero pero no hemos encontrado cual es la situación ante la muerte del titular. Seguramente puedas obtener esta información comunicándote con un representante comercial de Banco Ciudad.

¿Qué cobertura le brinda al viajero el seguro de automotor del Banco Ciudad?

Manteniendo el hilo de que la empresa que brinda cobertura de seguros del Banco Ciudad es Zúrich, esta describe la cobertura en los países limítrofes de manera automática, sin necesidad de realizar ninguna activación. En cuanto a viajeros a nivel nacional, la cobertura de remolque suele tener un radio pequeño de cobertura, pero luego de ese radio quizás ofrezca una taza especial por estar asegurado con la empresa.

Amparo: seguro del automotor.

Organización Amparo no es una aseguradora si no una asesora de seguros, que trabaja con el respaldo de HDI seguros. Si nos concentramos en la definición de asesor Amparo seria una organización con un gran conocimiento en las pólizas de HDI y esto les brindaría la facilidad de aconsejar o sugerir cuales sería la póliza mas adecuada a cada cliente. En el caso del automotor Amparo ofrece la cobertura en responsabilidad civil, robo parcial o total, incendio total o parcial, cristales, destrucción total, granizo, cerraduras, todo riesgo con franquicia. En esa descripción no queda bien en claro si son todas las posibilidades de cobertura o si es todo parte de un gran paquete. La página oficial brinda una cotización inmediata, pero pide datos personales por lo que nosotros no accedimos a generar una cotización. Si pudimos ver en ese formulario que solo permite cotizar si sos de Santiago del Estero, Catamarca, San Luis, Mendoza, Córdoba y La Rioja.

Seguro del automotor en Virreyes.

Virreyes es una ciudad del partido de San Fernando en la Provincia de Buenos aires, esta referencia geografía le brinda a dicha ciudad una gran ventaja frente a muchas ciudades del interior. Al pertenecer a la provincia con más densidad social, la ventaja que hablábamos es la gran diversidad y posibilidad de elegir el seguro que más se amolde a lo que se necesita. Con solo buscar seguro de automotor dentro de su geolocalizacion podrás encontrar todas las opciones que se encuentran cerca de ti.

Opiniones sobre Antártida seguros.

Entendemos de gran utilidad que busques opiniones sobre servicios que sean de tu interés, pero no es nuestro objetivo brindar opiniones sobre cuestiones que no tenemos conocimiento, por lo que si buscas es que te digamos si un seguro tal es bueno o malo, no podrás contar con nosotros. Si creemos de utilidad compartir la información que creemos relevante para vos en esta situación, como por ejemplo que Antártida seguros opera con otras empresas Reaseguradoras que brindan garantía extra ya que si una aseguradora quiebra la reaseguradora deberá hacerse cargo. Seguros Antártida ofrece 5 tipos de coberturas, estas son:

  • Cobertura A: Responsabilidad civil limitada, el límite que anuncia dicha cobertura es de 6 millones de pesos.

  • Cobertura B: Responsabilidad civil limitada y pérdida total por accidente, incendio, robo y/o hurto. El límite en RCL sigue siendo el mismo monto.

  • Cobertura B1: es casi igual al anterior solo que no tiene cobertura en accidentes.

  • Cobertura C: este incluye nuevamente cobertura en pérdida total por accidente y total y parcial en incendio, robo y/o hurto.

  • Cobertura C1: este retira la cobertura por accidente y mantiene la cobertura parcial o total por incendio, robo y/o hurto.

Providencia: seguros de autos.

Providencia es una aseguradora con una gran trayectoria en nuestro país, actualmente ofrece varios servicios con respecto al seguro, pero aquí solo comentaremos sobre el seguro del automotor. Providencia como muchas de las prestadoras de seguros ofrece distinto tipos de cobertura como por ejemplo:

  • Cobertura B daño total: Brinda cobertura de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, y brinda también cobertura sobre daños materiales a terceros no transportados, Tendrás cobertura frente a robo, incendio o daño total del vehículo asegurado.

  • Coberturas Terceros Completos, C Plus, C Máxima: es similar a la cobertura B solo que la cobertura de robo e incendio pasa a ser parcial y total. Daño continua siendo total.

  • Cobertura D todo riesgo: Aquí la cobertura de robo, incendio y daño pasan a ser todas total y parcial. La cobertura de daño parcial será con franquicia, en el caso de nacionales del 2% y del 4% en autos importados.

Seguros de autos El Norte.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Norte es una empresa reconocida en el mundo de los seguros, tiene gran experiencia en el rubro y gran cantidad de servicios. Hemos encontrado información de la cobertura de cada plan y creemos que sería de utilidad compartirla con ustedes.

  • A-31: Esta póliza solo brinda cobertura en lo que es responsabilidad civil.

  • B-32: Aquí además de la responsabilidad civil, se brinda cobertura en caso de incendio, robo y/o accidente total.

  • B1-33: con esta póliza tendrás cobertura en responsabilidad civil, incendio y robo total. No tendrás cobertura en accidente.

  • B2-40: La cobertura de esta póliza solo abarca responsabilidad civil, incendio total o parcial y robo total.

  • C-34: En esta póliza ya podrás contar con mayor cobertura: Responsabilidad civil, incendio y robo parcial y total. Accidente solo total.

  • D-36: Esta póliza tiene cobertura total solo que en los daños parciales por accidente es con franquicia.

  • D-37: Esta es la póliza más completa, tiene cobertura total y sin franquicia.

Seguros para camiones en Tandil.

Cuando se trata de encontrar seguros por localidad siempre recomendamos que realices una búsqueda rápida por internet y a través de la geolocalizacion puedas enterarte que aseguradoras ofrecen servicio cerca de ti y así filtrar un poco la información. En cuanto a seguro para camiones conocemos que Parana Seguros ofrece cobertura para camiones 0 km y otra póliza para camiones de hasta cuatro años de antigüedad. Estas pólizas son muy completas, y cuentan con servicios indispensables para los camiones.

¿Cómo conseguir Seguro del Automotor en Viedma?

Para poder indicarte cómo conseguir un seguro para el automóvil en Viedma, volvemos a la recomendación de la geolocalizacion. Con esta herramienta podrás acceder fácilmente a información de mucha utilidad, como en este caso cuales son los seguros de automóviles que operan en Viedma. Hemos realizado la búsqueda nosotros mismos, y hemos encontrado algunas opciones como:

  • Horizonte Seguros: Hemos encontrado que esta empresa aseguradora tiene una oficina de atención en la calle San Martin al 422.

  • San Cristóbal: Si bien al parecer no cuenta con una oficina en Viedma, pero si ofrece cobertura por parte de la oficina en la localidad vecina de Carmen de Patagones, ubicada en la calle Conrado Villegas 273.

Esto son solo dos ejemplos que hemos tomado de la búsqueda que hemos realizado nosotros, seguramente existan más empresas prestadoras de servicio de seguros para el automotor en Viedma, y con la herramienta que sugerimos puedan llegar a ellas.

Seguros del Automotor en Cipolletti.

Buscando información sobre seguros del automotor en Cipolletti entre todas las propuestas de las grandes empresas aseguradoras que trabajan a lo largo y ancho del país, encontramos a La Perseverancia Seguros. Encontramos información de gran utilidad y queremos compartirla con vos. Perseverancia Seguros ofrece:

  • Responsabilidad civil contra terceros: con un tope de hasta 10 millones de pesos.

  • Pérdida total o parcial por incendio: cubre no solo el incendio parcial o total por motivos internos al auto sino también por algún agente externo.

  • Pérdida total o parcial por robo o hurto:

  • Daño por Granizo: límite máximo del 10% de la suma asegurada.

  • Rotura de parabrisas y luneta.

  • Rotura de cristales laterales.

  • Rotura de cerraduras.

  • Gastos de gestoría.

  • Asistencia mecánica gratuita: cobertura solo hasta 300 km para autos particulares o camionetas.

  • Asesoramiento legal: En caso de siniestro La Perseverancia se hará cargo de tu defensa.

Seguros para autos en Resistencia-Chaco.

En cuanto a seguros para autos en la localidad de Resistencia, nos hemos encontrado con que el Nuevo Banco del Chaco S.A. ofrece entre sus servicios, seguros del automotor. Si bien no tuvimos acceso a una cotización queríamos compartir con vos la cobertura que este banco le ofrece a sus afiliados:

  • Responsabilidad civil hacia terceros, incendio, robo y accidente de forma parcial y total.

  • También ofrece Auxilio y remolque, emergencias médicas, asistencia legal, asistencia por siniestro a cualquier hora del día, seguro de accidentes personales al conductor del coche asegurado y extensión automática a países de Sudamérica como servicios adicionales.

Si bien recordamos que no sabemos los precios que maneja esta institución, creemos que puede ser de utilidad para la gente de Resistencia, tener la confianza que un banco brinda como institución. De todas maneras siempre se puede contar con las grandes aseguradoras que ofrecen cobertura en todo el país.

Seguros del automotor en Ushuaia.

Hemos venido mencionando acerca de las grandes aseguradoras que brindan cobertura en todo el país, y nos toca ahora puntualmente en la capital de la provincia más austral de nuestro país, Ushuaia. Nos hemos encontrado con las siguientes opciones disponibles en la localidad:

  • Sancor Seguros.

  • Dirección: Avenida Maipú 637.

  • Teléfono: 02901-422637.

  • Seguros La Segunda.

  • Dirección: Avenida Tte. Juan Domingo Perón Norte Nº 261

  • Teléfono: 02901-444397

  • RG Organización de Seguros.

  • Dirección: Gdor. Deloqui 996.

  • Teléfono: 02901-422774.

Contratar seguro del automotor en Rio Grande de manera online.

En nuestra actualidad tenemos gracias a la conectividad que nos brinda el internet la posibilidad de adquirir nuestro seguro del automotor desde cualquier parte de país. Muchas son las empresas que trabajan con esta modalidad, algunas permiten directamente afiliarse desde la página de la prestadora y otras piden datos para que puedan contactarse contigo y junto con un asesor darte el alta en el seguro. Desde Rio Grande también con la geolocalizacion podrás saber cuáles son las empresas que están disponibles en tu zona.

Seguro para auto Citroën C3.

El Citroën C3 ha tenido en nuestro país desde su lanzamiento una gran aceptación y demanda de parte de los usuarios. Es por ello que hoy encontramos tantas personas interesadas en asegurar su auto con este modelo como referente. El primer modelo del C3 fue en el 2001 por lo que todas las aseguradoras le brindarían cobertura sin problema, ya que cuando el auto tiene más de 20 años de antigüedad es cuando las aseguradoras limitan la cobertura.

Seguro para auto marca Honda en Argentina.

Es de conocimiento general la confianza que brinda la marca japonesa Honda a sus clientes, es por ello que cada modelo de auto de esta marca mundial tiene tanta demanda en nuestro país. Los modelos más comunes de esta marca que podemos observar en nuestras calles son el Honda Fit, el Honda Civic y el Honda City. Los seguros de estos modelos quizás tengan un valor más alto con otras marcas, ya que el valor de estos a su vez es más alto y es esto lo que dictamina el costo de la póliza.

Quisiéramos concluir este articulo con el consejo de que si bien hay aseguradoras muy reconocidas y quizás no hace falta realizar este paso, pero es muy conveniente que verifiquen en la superintendencia de seguros la existencia del seguro que estén por elegir.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la franquicia de la póliza de Río Uruguay Seguros?
Del 3.5% de la suma asegurada, en caso de unidad de origen nacional. del 6% en caso de unidades importadas.
¿La cobertura de Río Uruguay cubre robo y hurto parcial?
Sí, posee cobertura ante los dos eventos.
¿Qué valor tiene la franquicia en la cobertura de todo riesgo de Río Uruguay Seguros?
Es variable, del 2% de la suma asegurada.
Cotización del seguro contra todo riesgo de un Suran 1.6 Comfortline L/15 modelo 2018 que aún no salió de la agencia.
Si usted quiere contratar un seguro de auto para un Suran 1.6 Comfortline L/15 modelo 2018, una excelente opción puede ser los seguros de autos de Zurich contra todo riesgo con franquicia del 6% por un costo mensual de $3155,49. También los seguros de QBE contra todo riesgo son una excelente opción por tan sólo $3068 con franquicia de $5000.
¿Cuánto me sale el seguro para un C4 16v 1 .6 2011?
Si usted desea contratar un seguro de auto para un citroen C4 16v 1.6 modelo 2011, cuenta con muchas opciones en el mercado, le recomendamos utilizar nuestro cotizador online para comparar diferentes opciones. Por ejemplo, una muy buena cobertura de seguro de autos es la que ofrece La Caja Seguros, pudiendo acceder a un seguro tercero completo por $1395 o un seguro contra todo riesgo con franquicia del 5% por tan sólo $1922 mensuales.
Aseguradora Lameridional, quisiera saber el concepto de la empresa y cotización Chevrolet corsa gl wag 16 ano 2006 c/robo e incendio parcial y total c/cristales
Una cobertura de seguro de auto contra terceros completa en la aseguradora Lameridional para su Chevrolet Corsa GL wag 16 del año 2006, tiene un costo mensual de tan sólo 1.422,44. Cualquier duda estamos a su disposición.
Quiero cotizar el seguro de un audi1 0km contra todo riesgo
Para cotizar un seguro de un Audi1 0km contra todo riesgo, puedes contratar a la empresa Sancor seguros que ofrece el plan "auto todo riesgo". Para un Audi A1 1.4T AMBITION, patentado 2018, pagarías por mes 25.662$. Incluye todos los beneficios y cuidados en caso de eventos desafortunados como incendios, robos, etc.
¿Que seguro se recomienda en Argentina?
Las opciones son muy variadas pero cuentas con buenas alternativas de seguros. Sancor Seguros, por ejemplo, es una empresa que se especializa en brindar este servicio. Ofrece seguros para vehículos y para motos. Una de las opciones se llama Auto Max que ofrece cobertura básica como asistencia jurídica integral y otros.
Buenas tardes por peugeot 408 allure 1.6/17, en caso de robo armada ¿qué me conviene?
En Mafre tienes diferentes opciones para que tu seguro te cubra contra robos a mano armada. Ofrece una póliza básica In que ofrece cobertura contra robos, responsabilidad civil, hurto, asistencia a tu vehículo. Te protege también contra incendio total y protección en caso de que cayera granizo. Hay otras coberturas más completas dentro de Mafre.
Existe la compañía de seguros "Mercosur" ?
No existe Mercosur como una compañía de seguros per se, sino que, según Cooperación Seguros, Mercosur sí acepta en digital un seguro para vehículos. Se trata de un certificado de cobertura que funciona de manera adicional. Está diseñada para aquellos que no estén matriculados, según corresponda, en el país de ingreso.
Me quiero cambiar de seguro a otro todo riesgo pero más económico y estoy entre Allianz y Mafre ¿qué me podes decir? Gracias
Ambas opciones proporcionan convenientes alternativas en lo que concierne a seguros. Allianz, por ejemplo, dispone de seguros con planes clásicos, básicos, platinum, Alta gama VIP, alta gama, y 0km Platinum. Formarías parte además de CLEAS, el cual es un sistema de compensación que opera entre compañías variadas de seguros que pueden ayudarte.
Deseo saber si me pueden asegurar un volkswagen sedan 2 puertas modelo 81. Es un auto de colección. En espera de una respuesta favorable, los saludo atte silvia gutierrez
Hasta que auto clasico para uso diario y antiguedad aseguran
Buenas tardes: quisiera saber si aseguran vehiculos taunus coupe modelo 74. Saludos sebas
Pecado mortal en un listado de clasicos no tener al renault 5, mas alla de la broma cuento con uno fase ii five 1989, quisiera saber cuales son las alternativas y su valor
Queria saber si se podian comunicar con migo dado que poseo un vehiculo antiguo y necesito un seguro que me cubra contra todo. Saludos y gracias
Qaseguradora me recomiendan para un auto 2017 cobertura amplia
Quiero que tengan la seriedad al prestar un servicio al que estamos pagando. Y desgraciadamente se desconoce de los tratos que tengan con la policía, ya me paso , el ajustador de aig. No me apoyo en nada llego mis datos y del auto y se fue le di mordida de $3,000 a los policías y $ 1,500 peso al de grua, que los mismos policías ya están coludidos es una mafia esto fue sobre la calzada de ignacio zaragoza a la altura del baliario el elba como a las 11:30 p. Del dia 11 de febrero de año en curso
Cotizar un crosfox 2006 conforline
Me gustaría saber que compañia de seguros trabaja con el banco itau? Es la meridional, liderar u otra. Si me podrian pasar la dirección y el telefono para contactarme con seguros banco itau. Gracias. Jorge
Gracias #liderar #seguros, #ssn superintendencia de seguros de la nacion y #poder judicial por tanta alegría! Espero que me envíen la torta, para celebrar que hoy se cumplen dos años del día que un vehículo asegurado en liderar, me chocó de atrás mientras estaba detenida en un semáforo. El arreglo, en ese entonces, me costó $ 12.000 y los impresentables de liderar ofrecieron $ 2.000. Obviamente tuve que iniciar juicio, y abonar de entrada $ 1500 al abogado. Hasta el día de hoy, sin novedades de ningún tipo. Reitero mi muletilla: argentina, pais generoso
Soy cliente del banco , cotizar renault clio rnd 4 pts m 2001 aa
Respondiéndole al comentario de recién, no te creas que es tan asi como que solo te quedas sin cobertura por el resto del mes, porque por ejemplo, no digo que sea el caso de los seguros de autos del banco galicia, pero imagínate que se van del país o dejan de operar como aseguradores, y vos justo estas tramitando un seguro por un siniestro, y no le pagan a los afectados y tenés que hacer frente vos a toda la obligación, la verdad es que es un poco más grave que la situación que vos planteas, pero bueno todo suma al análisis, y esta bueno tratar de tener todos estos temas bien dominados
Esatoy interesado en conocer los valores para asegurar (terceros completo)un vehiculo utilitario, siendo cliente del banco,tambien saber si hay algun tipo de beneficio adicional
Amigo, para responderte te diría que te fijes, de usar el cotizador que tenés a la mano en esta página, que te va a dar varias respuestas que te van a ser útiles para poder responder esa duda y cualquier otra que puedas tener, porque tiene todos los datos, si no llegas a entender algo, o necesitas un poco de información adicional, podes fijarte de dejar los datos y que te contacten desde la aseguradora
Tené en cuenta demás que si buscas un seguro automotor del banco galicia, seguro que si además sos cliente del banco, alguna clase de atención o facilidad te van a dar, porque es su negocio y una a querer retenerte como cliente, y la mejor manera de hacer eso es teniendo una base de clientes satisfechos, mas allá de que la gente después los trate re mal a los bancos por todo lo que paso en este país, y lo suspicaces que somos a que otro tenga nuestra plata
Bueno entonces veo que hay opiniones diversas sobre el tema de los seguros de autos del banco galicia, y más que todo por lo que paso por el corralito y todo eso hace bastante tiempo ya
El tema de los bancos y los argentinos es complicado, demás ahora justo estamos en una época en la cual se están empezando a crear rumores otra vez, por lo que no sabría que decir si alguien me pide una conclusión sobre los seguros de autos del banco galicia, aunque si le diría que no se trata por ejemplo de dejar los ahorros en el banco sino de pagar una cuota de un seguro, lo máximo que puede pasar es que el banco se vaya a mitad de mes y te quedes sin cobertura por el resto del mes, así que considérenlo al banco, no me parece una mala opción sobre todo si ya sos cliente y tenes algún pack de beneficios como mencionaban en el comentario anterior
Si otro tema con banco galicia seguro de autos, es que tenés que estar atento al pago, o como mucho adherir el servicio al debito automático, porque así podes estar con la seguridad en todo momento de que tenes la cobertura paga, porque si no es un tema tener que estar todo el día arriba de la póliza para ver si esta al día, con el otro sistema de lo único que te tenés que preocupar es de tener impreso el comprobante, pero me parece mucho más fácil eso que cualquier alternativa, sobre todo hoy en día que hay tantos requisitos para poder circular por el país
Quisiera imprimir el comprobante de pago del seguro del auto , ¿como hago para imprimirlo?
Buen día me interesa un seguro del banco galicia, ya soy cliente del banco, y la verdad es que le tengo bastante confianza, mas allá de todos los comentarios que estoy escuchando, me gustaría saber si puedo unificar todos los servicios que tengo, por así decirlo, y pagar todo con mi cuenta bancaria, porque así seria bastante fácil poder manejar todos los seguros créditos, y demás relaciones que me unen al banco, espero la respuesta de alguno que ya trabaje de esa forma así me puede dar una respuesta un poco más clara sobre todos estos temas. Saludos y a todos
Hla me llamo jorge kresevic soy cliente de su banco y keria saber si me pueden asegurar mi peugeot 505 sr gamma full 1989 el auto esta tdo al dia qria asegurarlo contra tdo riesgo o contra terceros completo saludos atte:jorge
Es para averiguar sobre un seguro para moto 125cc tengo cc de credicop y cuenta sueldo para debito automatico gracias
Tengo tres autos de coleccion mercedes benz 220 disel años 1974 y 1975. Sedan, familiar y picap doble cabina respectivamente. Que seguro les puedo poner ya que los uso para disfrutar y asistir a eventos de clubes de clasicos? Gracias. F
Estan locos con esos precios
Aseguran un fiat 128 año 1975 contra robo
Yo les quiero comentar que no es tan fácil conseguir un seguro bueno, y menos un buen banco, así que si les parece que el banco galicia les ofrece buenos seguros de auto, no lo duden! Yo con mi actual banco estoy volviéndome loco para que le paguen la indemnización por un siniestro a una persona con la cual tuvimos un siniestro hace un par de años, y el tipo ya se arto y ahora me cae a mí, es un tema bastante complicado, que te puede crear varios problemas si no lo tenes en cuenta
Llevo tres dias tratando de dar de baja el seguro contratado para mi auto y quiero dar de alta otro fasvorrrrrrrrr ayuda 02920 15522392 graciassssss
No me queda toda bia bien claro me es necesario la franquisia? Es mi primer auto
Hla micobertura es terceros completo ,a mi hijo lo chocaron a mi hijo lo chocaron y dl impacto el auto subio a la platabanda lo que ocaciono la rotura de parrillas ,semi eje optica guardabarro etc un calculo aproximado del arreglo es de 35. Ooo a 40. Ooo segun me dijeron ,mi pregunta es me cubre algo mi seguro que es san cristobal? . Gracias
Hace años que tengo seguros en el credicoop y nunca me fallaron. La vez que tuve problemas con el auto, me cumplieron bien y rápido. Lo recomiendo! Esteban
Buenos dias! Quisiera saber como tengo que hacer para renunciar al seguro del auto , ya que hace 6 meses que lo ten go y no poseeo la credencial y no puedo comunicarme con este seguro y wque me den una respuesta ya! Gracias
Es un desastre este banco, en la pagina figura un telefono, llamas y te dice que eso es de hogar, hace ya una semana que estoy esperando que me llamen, al final lo saque por el seguro que me ofrecio la consecionaria. Si esta es la bola que me dan siendo un potencial cliente, ni me quiero imaginar el dia que le pase algo al auto. Son impresentables
Me robaron mi cartera con las chequeras de 25 cheques cada uno tarjeta de debito 2500 pesos quiero saber la cobertura que me da el seguro
Tengo un auto con patente de paraguay y me gustaria asegurarlo se puede
Todavia estoy esperando el supuesto llamado. Van 2 semanas y contando! . Mejor no gasten mas plata en publicidad, porque cuando llamo al propio banco nadie sabe que carajo decirme con el tema del seguro automotor
Mi pregunta es que yo poseo un fiat uno 2004, el mismo no esta en buenas condiciones pero me dijo un empleado de la firma dilog oeste que uds. Aseguran aunque tengan choques, porque ellos tienen asegurados un monton de autos en pesimas condiciones y lo acaban de asegurar y no le hacen inspecciones, mis datos son adalberto ferre t. E.1556389274
Quisiera saber cuanto sale contratar un seguro contra tercero y responsabilidad civil hasta 3000000 ,para un megan modelo 2007 alliun , ademas si se puede contra todo con franquicia de 2500 o mas , espero pronta respuesta
Cual es el tipo de organigrama que maneja la empresa?
Tuve la mala fortuna que me choquen mi auto estacionado en la puerta de mi casa. - y mi seguro ( que son ustedes)me matan con idas y venidas y con más más papeles. Perdón ! A mi me chocaron el auto. Pensé que eran una empresa seria. - cambiaré en cuanto se cumpla el plazo
Quisiera saber si ustedes tienen un convenio con telefe y marley o con club automovil argentino ya que me llaman por telefono que me gane un coche y que tengo el seguro pago por un año con ustedes con urgencia necesito saber si es verdad
Buenos días queria saber por el plan de autos yo habia entrado en uno plan en el que pagaba $150 por mes y si salia sorteada no pagaba mas se sigue haciendo eso?
Yo siempre dije que para saber qué compañía de seguros te brinda el mejor servicio, lo mejor era pasar por varias como para tener un punto de comparación, porque si te pones a ver todas las posibilidades que hay, la verdad es que se te complica un poco, en cambio si tenés a algunas en carpeta y te mantenes informado de los precio que tienen, no le podes errar
Otro buen consejo que le puedo dar al que le sirva cuando busquen que compañía de seguros te brinda el mejor servicio, es que no se queden con las empresas más conocidas, porque estas al tener una imagen ya establecida en el mercado me parece que un poco como que subestiman al cliente y sobre todo a sus necesidades, así que no me parece que den el mejor servicio o por lo menos el servicio que todos esperamos cuando pagamos las cuotas puntualmente todos los meses. Saludos fabio de reconquista
Traten siempre de ir por alguna empresa que no sea l amas barata si quieren conocer qué compañía de seguros te brinda el mejor servicio, yo por lo menos trato de aplicar esa regla, porque no puede ser que se fijen solo en el precio para traerse los clientes para su lado, tienen que fijarse más que todo en la calidad de la atención, esa es mi opinión, yo les diría que le den más bola a la satisfacción del cliente y que se dejen de joder con tanta propaganda, que no somos tontos los clientes
Yo les puedo decir a propósito de que compañía de seguros te brinda el mejor servicio, que si van a averiguar esto, no lo hagan a través de preguntas directas a tus conocidos porque no van a llegar a nada, todos le van a decir algo como” y… yo tengo por compañía de seguros, y la verdad es que bastante bien por ahora…, no estoy mucho en el tema” o está el otro que te la va a defender como si tuviera acciones más o menos
A mí me parece que o es la mejor forma la que sugiera la persona del comentario anterior, porque la idea es poder llegar a esa información con el mínimo costo posible, y si me tengo que clavar tres o cuatro veces, para encontrar que compañía de seguros te brinda el mejor servicio, la verdad es que a mí por lo menos no me sirve, pero es verdad que si te sale involuntariamente, y llega un momento en el cual acumulaste cierto conocimiento ahí si esta buena la experiencia
Buenas noches. Quiero preguntar si me dan la posibilidad de instalar una sucursal y poder manejarla yo, en pocito san juan. Cual sería mi ganacia. Necesito urgente trabajar. Dispongo de local. Gracias
La experiencia es un peine que encentras cuando ya no tenés pelo” decía mi abuelo, pero bueno mas allá de esa frase medio desmotivadora, ahora tienen otras formas de conocer sobre estos temas, ya no es tanto como antes, que era más que todo prueba y error hasta encontrar alguna propuesta que nos sea útil me parece a mi por lo menos, y de ultima pueden ir probando hasta que les cierre alguna empresa, pero no me parece muy útil ese sistema
Tengo contratado su seguro y no me acuerdo cuales son lad clausulas como averiguo
Si ese es otro tema, como no voy a reclamar los mejores precios, los mejores servicios si todos los meses pago mi cuota de manera casi religiosa? La verdad esa es una de las cuestiones que no me cierran, con las empresas aseguradoras, y con otras empresas que ofrecen otros servicios también. Qué compañía de seguros te brinda el mejor servicio? Eso no se si alguien lo puede responder hoy en día porque yo por lo menos no pongo las manos en el fuego por nadir en estos temas, ya me h quemado por recomendar
Puedo asegurar mi carro con placa peruana el seguro básico de responsabilidad civil en su compañía? Lo necesito por 60 día (enero y febrero 2012
Necesito saber si tienen archivos del año 1979 del auto dodge 1500 patente c 925366 de mi propiedad
Necesito saber todas las coberturas para un seguro automotor
Soy chileno tengo un kiosko en camino internacional antes de aduana me gustaria contactarme con alguien para vender sus seguros
Quisera saber el estado contable actual de la compania donde puedo encontrarlos
Necesito hacer un trabajo para tecnologias blancadas en la secundaria, me podrian hacer un resumen de las siguientes preguntas? *como esta organizada *quienes son sus autoridades *que funciones desarrollan *actividades que se llevan a cabo como esta dividida en departamentos *confeccionar su organigrama *cual es su pbjetivo es para mañana 15/10/12
Que bien elaborada esta pagina. Continua el buen trabajo
Pueden mandarme la poliza a nombre de luisa celestina behr, gracias
Quiero saber el siniestro de mi auto como puedo hacer?
El dia 23 de marzo de 2012 un asegurado de san cristobal me choco de atras concurri a la suc de casa central que esta ubicada en calle san martin en cordoba hace 42 dias que no tengo respuesta de la compania, me atendio un empleado luego me derivaron a otro y yo querria saber cuanto mas debo esperar a que me solucionen el problema, dejando aclarado en su momento en la compania que no quiero cheque de por medio sino que pretendo que el resarcimiento sea el de que me destinen un taller, dado que es un auto modelo 2012 con tan solo 7000 km
Queria saber cual era su meta , ya que estoy haciendo un trabajo en la escuela sobre su empresa y no encuentro esa informacion el la wed . en la brebedad . Saludos atte. Belén
Tengo un fiat uno 5 puertas md. 1992 quiciera saver la cuota mensual por mes en rosario
Nesecito con urgencia la direccion de la sucursal mas cercana a la capital vivo en belgrano
Buenos días estoy haciendo una comparación de seguro automotor y la verdad es que no entiendo algunas cosas, agradecería que me puedan dar una mano, quiero saber cuál es la diferencia entre por ejemplo la destrucción total, o sea la cobertura por destrucción total, y el seguro por incendio, si ambos te cubren la destrucción del auto, o no? Espero los comentarios de cualquiera que me pueda dar una mano haber si me oriento. Ma julia
Quiero saber que parámetros habría que tener en cuenta según la experiencia de cada uno para hacer una efectiva comparación seguro acuamotor, porque me interesa poder elegir el mejor seguro, y como dicen siempre en esta página estoy tratando de entender un poco mas de todo lo relativo a los seguros pero todavía no me queda muy claro el tema des distintas coberturas y que es lo que hace variar los precios, así que cualquier respuestas les será agradecida también por este lado
Buenas tardes, yo les diría que pueden usar el cotizador de seguros, creo que esta página tiene uno, porque ahí les tira los precios de las distintas prestaciones como para que puedas fijarte si el precio que te pasaron por la cobertura que elegiste te parece bueno, porque si no va a ser un problema más adelante arrepentirte y tener que dar de baja todas las prestaciones que ya tomaste con esta empresa, te recomiendo que lo encares mas por el lado de asegurarte una mejor opción antes de firmar nada
Yo también estoy en la misma, tengo ya todo bastante arreglado para poder tomar un seguro, pero llegue a esta página, probé de cotizar con varias empresas y me dieron precios inferiores a los que se manejan en las oficinas, por lo menos yo había preguntado algunas cotizaciones, incluida la que me iba a tomar, y no pueden competir con el seguro que me cotizaron por este medio, ustedes recomiendan poder tomar un seguro por internet?
Bueno saco en limpio de estos comentarios, por más que entre para ver si hacia una comparación de seguros de autos, que tengo que cotizar un seguro por este medio, porque todos están ganando plata por este medio! Lo voy a probar y si me da diferencia con mi actual seguro, les digo cuales fueron y cuanta plata es parece una buena oportunidad. Además me aprecio muy bueno el artículo, porque me ayudo a darme cuenta de algunas cosas que hay que tener en cuenta para poder cotizar un seguro y tener el servicio que necesitas no el que te quieren vender. Saludos a todos
Les quería preguntar qué clase de seguro me conviene tener en una ford ranger, quiero hacer la comparación de seguros automotor entre aquellos que tengan chances para mi camioneta, pero no quiero pagar una barbaridad en el seguro porque tengo otros gastos, cualquier experiencia que me puedan aportar me va a servir de que empresas evitar y todo eso que siempre suma cuando uno está buscando de tomar una decisión, por sus comentarios
Saben que tal es el seguro de autos de banco nacion? Los precios son muy buenos. Pero es confiable ante un siniestro ?
Estoy cotizando un seguro de la caja, porque necesito tener una cobertura contra terceros en mi auto, y me interesa saber que comparación de seguro automotor, puedo hacer, como para tener una idea de los que ofrecen las otras empresas y no quedarme con esta que si bien me parece buena porque además la conozco de la tele, es la primera que consulto y me parece medio apresurado firmar una póliza de esta manera
El tema del seguro para comparar y eso es complejo, no es nada fácil ni nadie te regala nada, hay que buscar bien, fijate que el mejor precio el mas barato despues a la larga no va a ser el mejor, busca un punto medio de equilibrio mejor, ni el mas caro ni el mas económico tampoco
Coincido con el pedido de experiencias, tengo que asegurar una renault duster, y tengo muchas dudas, al igual que varios, probé con la cotización por internet, porque quería hacer una comparación de seguro automotor, y la verdad es que la diferencia es como para tenerla en cuenta así que ahora podríamos decir que estoy confundido, no esperaba que sea así la verdad
Y para un palio? Cuál sería el seguro que me recomiendan? Quiero hacer una comparación de seguros del automotor, para esta4r seguros de cuál es el mejor, porque no tengo demasiada experiencia en el tema, así que cualquier ayuda va a ser bien recibida, muchachos a todos
Buenas días, te digo que yo cotice y tome un seguro por esta página, y no tuve ningún problema, l que cambia es la forma en la cual te contactas con la empresa aseguradora, pero al final es todo más o menos lo mismo, salvo que por ahora tienen mejores precios no me preguntes porque pero muchas veces ha pasado o he escuchado eso de que la cotización era mucho más baja por este medio que de otra forma, pero bueno… será cuestión de que pruebes y nos avises que es lo mejor o como te funciono a vos por lo menos
Yo les voy a decir una cosa que me paso, estaba en la comparación e seguros, porque me había comprado un auto y tenía que viajar, y no podía hacelo sin seguro, y estaba bastante complicado el tema, porque hay muchas empresas hasta que vino un amigo y me recomendó federación patronal y desde ahí que la tengo, ya hace tres años con ningún problema digno de mencionar, así que mi voto va para esta empresa que es muy buena según mi experiencia y no creo que nadie tenga problemas con la misma, por lo menso acá en mendoza anda re bien
Además debemos tener en cuenta que en la comparación de seguros de autos tenemos que tener en cuenta una gran cantidad de cosas no es tan fácil como por ejemplo cual es la mejor de preguntar así nomas porque tenes que tener en cuenta un montonazo de cosas, tenes que saber que es una franquicia, tenes que saber cuando tenes derecho a reclamar, yo he visto mucha gente que se queja de que la empresa no le cubre tal cosa o tal otra, y en el seguro nunca dijo que eso era así, así que después a llorar al campito me parece, por lo menos si no lees los términos de tu póliza, ni tenes derecho a reclamar nada
Yo no me confío para nada en la publicidad, en mas le huyo, cuando veo que una empresa hace mucha publicidad, me bajo de esa empresa apenas tengo la oportunidad, por ejemplo les comento porque hago esto, si una empresa le va bien, el boca en boca hace que tenga más clientes, si le va mal, la cantidad de clientes baja y por eso tienen que salir en todos los medios para recuperar, en mis primeros autos, como no sabía nada de esto, contrate una empresa muy conocida y así me fue, ese es mi pensamiento por lo menos
Al comparar seguros de auto yo por ejemplo siempre me fijo en si la empresa es conocida o no, como dijo el del comentario anterior, yo confío en las empresas grandes, porque creo que por algo llegaron a ser lo que son por ahí me estoy equivocando pero es mi forma de ver sobre este tema, y por ahora no he tenido problemas demasiado grandes con la elección del seguro de mis autos
Es un tema lo de comparar seguros de auto, porque como hay tantas empresas, no terminas, mas! Lo que se puede hacer es separar una serie de empresas que nos parezcan buenas, no más de cinco, y comparar entre las propuestas que nos den los productores de esas empresas, de esta forma nos perdemos de escuchar las ofertas de bastantes aseguradoras, pero tomamos en cuenta el sentido común, por ejemplo si una empresa es muy grande por algo será no?
Cuando haces la comparación de seguros del auto, te quedas asombrado de algunas cosas, es increíble de las cosas que podes averiguar solo leyendo el contrato, pero mucha gente no se toma ni el trabajo de leer lo que está a punto de firmar! Después nos quejamos cuando nos pasan las cosas pero también tenemos que ser un poco más responsables, no podemos esperar que nos den todo servido me parece, slds
Tengo una pregunta, que se considera daño parcial y que se considera daño total, o sea cual es la barrera de porcentaje de destrucción o no sé cómo se medirá eso, para determinar que el auto tiene daño total, y entonces corresponde aplicar las cláusulas del daño total? Es porque estoy comparando seguros del automotor, y los que he visto tienen clausulas bastantes distintas en ese tema, y no quiero firmar con ninguno sin antes tener todo claro
Prueben si están buscando que compañía de seguros te brinda el mejor servicio, con mapfre, la verdad es que hasta ahora conmigo por lo menos se han portado de manera impecable, con quien si tuve malas experiencias es con provincia seguros, no sé porque pero no está funcionando tan bien como antes, y pude corroborar que a otras personas le ha pasado lo mismo en esta página. Abrazo
Uf que tema interesante este de que compañía de seguros te brinda el mejor servicio, porque si bien es un tema que nos deberíamos plantear siempre para tener la mejor cobertura posible, también es verdad que es bastante difícil andar preguntando estas cosas, porque todos tenemos una tendencia a decir que lo que tenemos es lo mejor y ahí se pierde toda objetividad que pudiera haber en el análisis me parece, pero esta bueno que compartamos experiencias
Les hago una consulta, cuál sería la mejor opción para un seguro de un chevrolet classic modelo 2012? Es un auto nuevo, y estoy viendo la comparación de seguros que me pasaron, me tuve que recorrer todas las aseguradoras de mi zona, bah en realidad no son tantas, pero tengo tres presupuestos y no me convences del todo, así que les pregunto a ustedes que parece que le tienen clara en estos tema, muy bueno el artículo, saludos
Buen día, yo lo que hago cuando quiero comparar mejores seguros autos, porque con los años las buenas empresas se hacen malas y al revés, es compara lo que me dicen mis amigos, con respecto a los temas que, te interesan, por ejemplo si me dicen que tiene una excelente cobertura contra robo, pero yo solo voy a contratar contra terceros, para mi eso ni cuenta como una referencia, es decir que trato de concentrarme solo en aquellos servicios que estoy segura que voy a usar, porque los demás la verdad es que pueden ser solo propaganda y no los considero útiles
Yo me siento bastante identificado con el comentario del artículo anterior, quiero decir que es muy bueno el articulo y me ayudo a tomar algunas decisiones, también les quiero decir que otra forma de asegurarse de comparar mejores seguros autos, y no equivocarse es hacerle la cruz a aquellas compañía que te hayan hecho alguna clase de inconveniente, como decían los viejos, con estos nunca más, me parece que es una forma, y una de las únicas con las cuales contamos los clientes para que nos escuchen, saludos
Tengan en cuenta que si quieren un seguro completo y que les de todas las ventajas tienen que comparar mejores seguros autos, y esto puede llegar a ser bastante difícil, sobre todo si no saben mucho de seguros, porque como en todos los rubros hay competencia con estos temas, y tenemos que estar atentos para que te den una respuesta como la gente y podamos tener la protección que necesitaos, un saludos chicho
Buenas tardes, otro tema que surge al comparar mejores seguros autos, es que los precios además de las prestaciones también tienen que ser los mejores posibles porque si no nos encargamos de ese tema, puede pasar que cuando nos queramos acordar, tengamos un gran problema con un seguro que capaz que es excelente, pero si no nos alcanza para pagarlo de que nos vale no¡?
Buen día, me podrirán recomendar algunas empresas para poder cotizar y compara seguros para un peugeot 307, soy de la provincia de buenos aires, de tandil mas específicamente, y me interesaría tener una cobertura contra terceros y contra robo, también me interesaría que se trate de una empresa con grúa en todo el país porque viajo bastante como mi familia y con mis amigos, bueno , un saludo, muy buen articulo
Estuve probando la herramienta que tienen en el sitio que cotiza y compara seguros en argentina, y les puedo decir que esta muy buena. Funciona para todas las provincias, o por lo menos para las tres que he probado, y te tira presupuestos, que siempre es bueno, mas allá de las impresiones y comentarios, tener un numero para manejar que es lo que hace la diferencia muchas veces, que sabemos que muchos tenemos que decidir con el bolsillo, la voy a tener en cuenta y recomendar a mis conocidos, saludos
En la provincia de buenos aires, podes probar con provincia seguros, que es uno de los mejores pro ,lo menos a mi entender, les pueden ofrecer muchas coberturas diferentes, por lo menos a mí las veces que fui a preguntar me informaron re bien, además les puedo comentar que si te interesan las promociones, y sos empleado de la provincia de buenos aires, podes optar por alguna cobertura exclusiva para ellos, o por asociar los servicios a la cuenta del banco y ganas en comodidad
Buenos días, yo les diría que para comparar mejores seguros autos, lo que tienen que hacer es tener en cuenta todas las variables que constituyen un seguro como la gente, por ejemplo tienen que considerar que es importante poder tener una atención como la gene, no que te atienda una maquina, o un chico del un call center que no tiene la mas mínima idea de lo que es un seguro, también hay que considerar el tema de los precios, por ultimo pero no menos importante la calidad de las prestaciones, todo esto junto te puede dar una idea de lo que se necesita para una buena cobertura, saludos
Muy buena la pagina, estoy cotizando seguros en santa fe, para comparar cual será el que más me conviene y la verdad es que me vino de diez tener esta herramienta cotizadora, les quería hacer además una consulta, saben a dónde me pueda dirigiré para que me den asesoramiento sobre accidentes viales, porque tuve un siniestro sin seguro y ahora me están reclamando y necesito saber cómo proceder, pero por ahora preferiría no recurrir a ningún abogado, mas adelante si el tema se complica puede ser que si, si es necesario
Buen comentario el anterior, es una realidad que si tuviéramos mucha plata, no será aun tema como para preocuparnos el del seguro pero tenemos que encontrar uno barato, y lo bueno por lo general no es muy barato, de ahí nace la necesidad de poder comparar mejores seguros autos, para encontrar uno que tenga un buen equilibrio entre estos dos factores, que tanta importancia tienen, saludos a todos
La verdad es que veo bastante complicado el criterio para establece cuales son los mejores seguros autos y poder comparar, porque la verdad es que hay una gran cantidad de gente disconforme que sienten que las empresas aseguradoras no les dan lo que reclaman, y de esa forma es muy difícil poder mantener a los clientes conformes, todo el mundo con el que hablas se piensa que la empresa que tienen lo esta perjudicando no puede ser tanta casualidad
En lineas generales para mi lo mejor hoy en día es lo que te da la caja seguros, fijate, es buen precio, no le pagas cometa al productor y directamente te dan una buena cobertura, seamos sinceros, ninguna compañía es perfecta y menos en argentina
Necesito entender algunas cosas para poder comparar mejores seguros autos, porque la verdad es que los seguros de autos ya me han cansado, pase por varias compañías y todas me han salido malos no me dan respuestas y se dedican a cobrar la cuota pero cuando tenés un reclamo ni bola te dan, así que me tienen cansado y necesito una solución lo antes posible para poder terminar de tener que preocuparme por todas estas cuestiones que no me parece lo mejor
No des vuelta al pedo, san cristobal para el interior del pais por lo menos, es años diferencia con el resto, los tipos cumplen, no son cualquier cosa que cuando al primer problema se borran todos, tengo dos autos, hace 10 años o mas que estoy con ellos y va todo excelente
Lo mas fácil es buscar uno barato, todos te ofrecen de todo pero despues nadie cumple, estoy cansado de probar con todos, fui compare, fui contrate y todos son lo mismo, al final te conviene comprar el seguro mas bajo de todos y listo, por ley nomas asi no tenes problemas
Para mi se puede comparar, pero hay compañías como meridional y zurich que no tendría nunca, son unos choros, siempre te roban por todos lados y nunca te pagan
Me quedo por lejos con lo que ofrece la segunda seguros, para comparar tenes que realizar una comparación por igual, la segunda no se compara con nada, son muy buenos
Para comparar, fijate online, este sitio elmejortrato tiene cosas buenas como mapfre o allianz, compañías serias que no te dan vueltas con boludeces, es bueno y ademas el precio muy parecido con otros que despues no aparecen
Si. Necesito la mejor companía responsable argentina que me cubra mi vehículo contra todo tipo de siniestros y accidentes. Que esta companía además, en adelante, me asegure mi auto como taxi con equipo de gas. Gracias por vuestra molestia. Carlos
Para poder comparar seguros de autos tenes que saber no es asi nomas, por lo menos dedicarle unos minutos a ver cual te conviene mas y primero en mi caso es decir bueno quiero entre estas buenas compañías y las otras ni
Buenas noches, si queras comparar mejores seguros autos, lo que tenés que hacer es usar los servicios de esta página, porque mas allá de que hay una gran cantidad de empresas aseguradoras, también tenés la posibilidad de filtrar por precios ya sacas todas las empresas que no te interesan o que no te convencen, me parece una opción mas que buena para poder tenerla en cuenta, si alguno encuentra una forma mejor que me avise, pero me parece practica esta forma
Comparar es el camino mas directo a una excelente eleccion or tanto requiere de un buen analisis
Necesito renunciar a galicia seguros. Cono debo hacerlo?
Nesesito renunciar al seguro santander como lo ago
Quiero saber cuantas sa, coperativas, etc de seguros hay
Buen día. Mi consulta es la siguiente: tengo asegurado mi vehículo en vuestra empresa (resido en la ciudad de general belgrano pcia. De bs. As. ), me resulta un tanto complicado realizar los pagos mensuales en la oficina de vuestro representante. ¿puedo ejecutar los mismos mediante débito automático del banco de la pcia. De bs. As. ? De ser positiva la rta. ¿quien me dará los comprobantes? , ya que la policía cdo. Me detiene me los solicita conjuntamente con la tarjeta. (a pesar que en el reverso de la misma diga que no es necesario). Desde ya agradezco el tiempo dispensado
Estoy interesada en vender sus seguros. Como me puedo comunicar?
Respondiendo al comentario anterior, a mi por lo no me sirve, no puedo hacer eso, porque no conozco ningún asesor ni productor de seguros, puedo ir a cualquiera pero al no ser conocido mío, creo que pierdo todos los beneficios que anuncias, mas allá de eso, me parece que para algunas personas puede llegar a ser una buena opción, a mi me sirve más servicios como los de esta página, además no cuento con mucho tiempo libre y menos que menos en horarios comerciales como para ponerme a averiguar lo que planteas. Mauro
Porque no prueban consultando con su asesor de seguro? En general yo siempre he tenido buenos resultados, por el hecho de que los tipos se quieren ganar al cliente, así que por ahí te dan un descuento con tal de que no te vayas a otro lado, y ahí podes hacer una diferencia importante, ténganlo en cuenta, por lo menos para mí siempre ha funcionando mas que bien. Gracias
Para cotizar y compara seguros, pueden hacer lo que hice yo, primero me fije en los precios, saque todas aquellas empresas que se pasaron de lo que me parecía razonable, y después quedaron un par, algunas conocidas y otras no, así que entre esas, elegí la que me pareció más conocida y chau, nada de complicaciones, elegís rápido y tenés, seguro, hasta ahora me ha ido bien, hace dos meses que estoy con esta empresa, y por suerte no me ha pasado nada a mí ni a las otras personas que manejan el auto, saludos
Yo renuncie al seguro me cobraron durante todo un año por renunciar a destiempo ahora nque terminaron de cobrarme sin prestarme ningun servicio me lo renovaron es que piensan vivir solo de mi o se lo hacen a muchos hu no diga eso yo no mencione estafa. Saludos adolfo
Les hago una consulta, si el auto para el que están buscando y cotizando seguros en argentina, tiene un siniestro antes de que firmen la póliza y paguen la primera cuota, se quedan sin ninguna clase de cobertura verdad? Me interesa saber porque justo me paso eso, y tengo que ver si prever alguna plata para eso, por suerte no fue nada grave,. Pero voy a tener que pagar
Como esta soy venezolana, trabajo como asesor de seguros desde hace 15 años en seguros caraca de liberty mutual, mi pregunta es si yo me mudo a buenos aires, sera muy dificil conseguir empleo asociado a las compañia de seguros
Quiero renunciar a mi seguro tengo un arreglo pendiente (ya cobrado ) puedo renunciar igual?
Advierte y bloquea prudentemente todas y cada una de las amenazas digitales, sin que ni tan siquiera lo sepa, gracias a la tecnología autopilot de bitdefender
Si estás empezando eres una pyme que busca tener un diseño web muy elegante a un costo económico
Una vez más en este punto mediante cms como wordpress el propio blogger esta tarea la tenemos fácil
Compre un auto 0k tengo un credito prendario tengo una aseguradora pero me ofrecieron un muy buen trabajo y necesito cambiar el seguro por uno para remis y no me aceptan el cambio, fui al banco y me dicen que no puedo cambiar de compañia . Que puedo hacer? Necesito ese trabajo me pueden orientar ggracias
Para google chrome también puedes emplear check my links , mas deberías hacerlo página por página
Hay otras empresas en santa fe además de seguros la segunda que merecen que las tengamos en cuenta, se me ocurren por ejemplo alianza, mapfre la caja, solo por mencionar algunas que creo que tienen una atención muy buena, y además pueden darte un precio competitivo, pero eso lo toman con pinzas ya que para cada persona puede ser que una empresa sea buena o mala, eso ya depende de cada uno y de cómo evaluemos los servicios que nos dan
No me llego la copia de mi nueva poliza que es de todo riesgo con gnc. Mi nombre es gabriela adriana nordemstron,mi vehiculo es un citroen c3 dominio jrf 871. Pertenezco al grupo de ahorristas de citroen grupo 8578, orden 167. Me llego una tarjeta con una serie de item y sin valores de reposición del vehículo y del equipo de gas que es de última generación. La empresa asesora de seguros midle no satisface mis expectativas. Por eso recurro a ustedes que son mi empresa de seguros
Buen dia quiero saber, por una denuncia de colision con un auto asegurado por ustedes, quiero saber si van a responder, con mi vehiculo o no el choque se produjo el lunes pasado en sierra grande, sobre la ruta nacional n 3 aproximadamente en el km 1200. Mi vehiculo es un partner patagonica 1.4 y el vehiculo que colisione es un peugeot 207 compac color negro asegurado
Soy evangélina lugones de rosario hace 2 meses que no me llegan los talonarios para pagar , por supuesto que hice los reclamos y me dicen que los están imprimiendo y que no me aga problema porq estoy cubierta! Eso es verdad? . Estoy muy intranquila al no tener pago el seguro y pienso que si algo me pasa con el auto no estoy cubierta! Gracias
Mi consulta es si tengo el vehiculo en la ciudad del espinillo formosa y necesito llevar a corrientes capital para reparacion (porque no arranca es problema de bomba inyectora)la distancia es de 350 km. El seguro me cubre con el remolque o hasta que distancia tengo cubierto por el seguro. , gracias
Necesito conoce las nominas de aseguradoras para un auto
Con respecto a que seguro automotor recomiendan, tengamos en cuenta, que no todos tenemos la misma póliza, es decir que las coberturas son distintas, y cada una tiene tiempos distintos para poder realizar los reclamos y para poder acceder a los cobros, por lo que es medio complicado hacer una valoración tan general, hay que tener en cuenta otros factores antes de cambiarse de empresa! Por lo menos así lo veo yo
Este es un tema complicado, porque cuando te preguntan que seguro recomendas, siempre te están poniendo en compromiso, porque mas allá de que estemos conformes con nuestras coberturas, quien puede poner las manos en el fuego por una empresa aseguradora, de la cual no sabemos nada? Es complicado el tema
Yo contrate la caja cuando compre mi auto, hace seis años ya, y he tenido renovaciones, y si bien el precio subió (como subió todo en el mismo transcurso de tiempo) no tengo quejas, siempre un servicio y una atención de primera, y todo a un precio que no me parece demasiado caro, yo personalmente, les recomiendo la caja, para sus autos, es una opción muy buena, si tenemos en cuenta los precios también. Que seguro automotriz recomiendo? La caja
Compre un automotoror peugeot 207 , en la agencia les bleus, en villa martelli, con credito prendario, asegurado con uds, hace ya 2 meses y no tengo ,ni poliza, ni comprobante de seguro en mi poder,despues de varios llamados, sus empleados, luego de muchas promesas,,,. Diciendome que en el dia enviaaban comprobante por fax. Aun no tengo ningun papel en el cual diga que tengo mi auto asegurado. . Poliza numero 6596, patente kzp
Yo les dejo mi experiencia: contrate una de las empresas supuestamente grandes del mercado, porque había preguntado a algunos amigos que seguros de automóvil me recomiendan y me decidí por una que hace publicidad en todos los canales, y que promete muchos beneficios, y durante el tiempo que la tuve, me costó un monton poder acceder a ellos, muchos problemas para los reclamos y cualquier otra clase de contacto que tuve que hacer fue un gran contratiempo, al final me cambie a una empresa menos conocida y el trato es mejor
Quiero renunciar al seguro domiciliario
Los seguros tienen un modo automatizado de atender si quiere contratar pres uno siquiere por pres dos pero si quiere renunciar al seguro que nunca pidio pres que ?
El artículo es bueno, yo le agregaría el nombre de algunas empresas recomendadas por la pagina. Les doy mi experiencia, con respecto a que seguro recomiendo yo. Tuve varias empresas cuando iba cambiando los modelos de mi auto, y de ultima me decidí por mapfre. La principal razón es que siempre me han cumplido, y doy fe porque tuve varios problemas con mis autos, y nunca he tenido que reclamar más de una vez para que me paguen las sumas, según el contrato, eso no tiene precio. Saludos
El articulo no dice nada
Quiero renunciar a mi seguro automotriz , cualquier opinión sera válido desde ya gracias
Bla bla bla, no contestaste. Como renunciar a mi seguro de auto?
La promotora me hizo firmar sin llenar nada
Cuando me preguntan que seguro de auto recomiendo, siempre les digo que federación patronal, no sé si trabajan en todo el país, pero acá en berazategui donde vivo yo, nunca he tenido ningún problema, y eso que es una zona jodida para transitar, me han roto cristales, me han forzado las cerraduras y nunca ningún problema para reclamar, llamo me toman el reclamo, vienen a verificar a casa y listo, la plata la tengo en poco tiempo, realmente recomendables
No se olviden de falabella, a mi cuando pregunte que seguro de auto me recomiendan, un amigo me tiro el dato, que cuando vaya al shopping pregunte en falabella, la verdad me trataron re bien y me dieron una solución para mi auto que es difícil de asegurar
Yo no recomiendo ninguna empresa de seguros, pero el que tuvo varios autos en su vida y ha probado varias empresas sabe que hay un grupo que son realmente confiables, y en las cuales estaos seguros de que no nos vamos a equivocar. No le voy a decir que es probar y equivocarse, pero algo de eso hay muchachos, así que probemos y estemos atentos con las fechas de renovación para cambiar si no nos convence
Yo tuve varias experiencias no tan buenas con algunas empresas, ahora estoy probando con una empresa no tan grande que me recomendó el productor de seguros de mi empresa para ver si realmente hay alguna diferencia o si son todas iguales, como en muchas otras cosas en este país. Quiero tratar con ellos un tiempo antes de decirles el nombre por ahora todo bien, si resulta ser una empresa de confianza, vuelvo y les digo el nombre jaja. Chau
Tenemos muchas de opciones con el tema de la que seguros de autos recomiendan, pero al final todas te ofrecen más o menos lo mismo, así que les diría que no se dejen influenciar tanto por las prestaciones y tengan más en cuenta el tema de los costos, que en última instancia es lo que más nos interesa, que sea una cobertura barata! Tengan en cuenta ese factor sobre los demás si quieren lograr la mejor solución
Hemos creado una solución de digital analytics con una flexibilidad capaz de adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto, en todas las profesiones y sea cual sea su modelo económico
Federación patronal, por lo menos a mí nunca me ha traído problemas, yo estaba en la misma, le pregunte a todo el mundo que seguro me recomienda jaja, y al final me decidí por federación que tiene una oficina a dos cuadras de mi casa jaja… pero hasta ahora no tuve problemas, la tengo en el auto desde hace tres meses, nunca choque ni tuve ningún problema en este tiempo… espero que les sirva, saludos
Siempre hay alguno que te pregunta que seguro me recomendas y es difícil responderle sin quemarte, yo les diría que averigüen muchachos, nada reemplaza a la experiencia que puedan obtener quemándose un par de veces con alguna empresa mala. El tema es que como está el mercado hoy en día, es difícil que a la primera le peguemos y encontremos una empresa de seguros buenísima, pero hay que intentarlo, y no vayan a ser como esos que andan sin seguro, es un peligro para todos
Es muy cierto lo que dice el artículo, yo contrate con una reconocida empresa del medio, que está en boca de todos porque hace publicidad en todos los programas, y la verdad es que mu fue muy bien… pagando las cuotas, pero cuando me robaron el auto, tuve que reclamarle muchísimas veces hasta que se decidieron a pagarme, y me pagaron un valor menor al del seguro, porque me querían reconocer un modelo inferior al mío
Mapfre lo recomiendo con los ojos cerrados, siempre he tenido las mejores experiencias con esta empresa. Estoy en el segundo periodo con esta empresa y cuando me preguntan que seguro recomiendo, sin dudas que lo recomiendo porque nunca me ha dado problemas, en mas la renovación casi que se encargaron ellos de hacer todo, yo solo tuve que ir a firmar, muy bueno
Para el que pregunto qué seguro contratar, le recomiendo sancor, yo tengo una pyme y tenemos una pequeña flota porque hacemos repartos, y la verdad es que siempre nos han dado soluciones rápidas, que para nosotros es muy importante porque las camionetas trabajan y producen y si nos falta una deja de entrar plata. Proba con sancor si ya te cansaste de renegar te aseguro que vas a tener buenos resultados, por lo menos a nosotros nos resulto más que bien. Slds
Che que buena data que están tirando, aunque me parece que los seguros son como las compañías de internet o de teléfono, funcionan bien o mal dependiendo de la zona, de la clase de cliente, porque algunos conocidos a los cuales le pregunte que seguro me recomendaban, me tiraron que tal es bueno, y después pregunte a otro y me dijo, noooooo! ” ese ni se te ocurra… todo un tema
Que seguro me recomiendan? Mas allá de las recomendaciones del artículo, alguno tiene algún dato concreto para tirarme? Soy de buenos aires, zona oeste, y ya me canse de tratar con productores que te prometen de todo y después a la hora de los bifes ninguna me cumple como debería ser, y siempre he necesitado de seguro por acá, está todo muy peligroso
I couldn't refrain from commenting. Perfectly written
Somos una compañía de desarrollo de aplicaciones para ios certificados por apple y desarrolladores de apps android. Planeta pocoyo” & © dos mil nueve - dos mil quince zinkia entertainment, el diseño en android está basado en una pulcritud refulgente en la composición de la interfaz
Nuestro objetivo es luchar contra los 10 competidores”, de la primera página de google plus
Este es el weblog profesional de a. F. , ingeniero en informática experto en posicionamiento web, sem, social media y analítica web
Un trabajo más intuitivo que racional el que realizaron los días 7, 8 y nueve de enero los participantes en el nuevo taller sobre edipo bajo la dirección de a. Sanzol en las salas de teatro de la abadía, donde asimismo brotaron los sentimientos de pérdida y la aceptación del destino de los personajes de la desgracia
El posicionamiento seo (search engine optimizatión), también llamado posicionamiento web optimización web, es el arte de colocar una página en las primeras posiciones de los buscadores, sin abonar al buscador
Trabaja ayudando a muchas empresas y dirigiendo cursos de posicionamiento en buscadores y másters de posicionamiento web
Conforme google la cantidad de texto que modifiquemos a los contenidos ya indizados asimismo cuenta en concepto de posicionamiento
Los 2 factores que hay que trabajar en el posicionamiento aso son los llamados on-metadata y off-metadata
Desde la antigua grecia (en lo relativo a música occidental) existen formas de notación musical
Seo: engloba menos, no obstante, es mucho más difícil lograrlo y no hay que pagar
Existen 2 vias para posicionarse en buscadores: mediante búsqueda natural mediante enlaces patrocinados
Por este motivo no ofrecemos bultos, ofrecemos posicionamiento de frases concretas, trabajando de forma independiente cada una
Para ciertos usuarios, internet produce una sensación de proximidad, empatía, entendimiento y, al unísono, de confusión, discusión, lucha y conflictos que los mismos usuarios pueden estimar como la vida misma
La mejor opcion para asegurar nuestro auto es sin duda allianz seguros, por su respaldo internacional y por su atencion en todo momento. Si queres asegurar tu auto, podes buscar por internet hoy en dia
Yo cuando quise asegurar mi auto, me puse a preguntar que me recomiendan y al final lo mejor era la común y corriente, la cobertura de la caja, que a veces por ser tan común nos olvidamos que es una muy buena, y no tenemos la posibilidad de probarla, además como es una empresa grande tiene un centro de atención para los clientes que es muy bueno, siempre tenés un operador que está entrenado para darte una respuesta y no te está pasando de teléfono en teléfono sino que te canta la posta para que no pierdas tiempo y puedas asegurar y hacer los trámites lo más rápido que sea posible
Quiero asegurar el auto contra todo riesgo
Yo en mi experiencia , he asegurado autos en distintas companias , y les puedo decir que no hay companias malas , sino companias baratas , y companiass mas caras , todo depende de lo que quieran como cobertura , ya que la mejor cobertura de una compania barata , quiera decir que sea mejor en una compania cara , todo depende del alcance en las coberturas que ofrecen , y sobretodo de las letras chicas de cada cobertura , yo he tenido un seguro que le dicen todo riesgo , pero lei la letra chica siempre de las coberturas y ahi esta la diferencia de precios , espero que les sirva saludos
Podéis ponerse en costo con migo quisiera asegurar mi coche gracias mi número es 673833743
Yo quiero asegurar mi auto, pero es un auto viejo, alguno sabe cómo puedo hacer? Cuando digo viejo me refiero a mas de 15 años, es un dodge 1500, si alguno me puede tirar algún dato de que empresa me lo toma se los voy a agradecer porque está bastante complicado el tema para estos autos cuando querés andar con todo legal, y además quiero asegurarlo contra robo porque el auto está bien puesto, porque no me van a dejar, no hay una ley que los obligue a tomar cualquier auto si está en buenas condiciones?
Tenemos una autoridad de aplicación en lo referido a seguros de autos que es la superintendencia de seguros de la nación, de ahí a que haya una ley que nos proteja a los usuarios por los abusos e algunas empresas ya no sé. Con respecto al tema del artículo, yo también quiero asegurar mi auto, es un cero km, escucho experiencias para ver que seguro me conviene porque no me quiero volver a equivocar con este tema
Cuál es la mejor opción para asegurar un auto que quiero tener con cobertura, se trata e una duster modelo 2012 full, no quiero pagar tanto pero quiero que dentro de todo sea una empresa decente, anda de esas empresas medio truchas porque ya las he tenido y la verdad no me han dado muy buenos resultados que digamos, que me recomiendan? Espero que me tiren algunos datos porque estoy medio perdido en el tema, les mando un saludo y espero sus recomendaciones
Hoy en dia la mejor opcion para asegurar el auto en argentina en una relacion precio - calidad a mi me la dio allianz seguros gracias a su excelente nivel internacionl y respuesta segura que siempre me dieron
No se olviden cuando quieran asegurar el auto y estén viendo recomendaciones, de que siempre cada uno tira para su quitita, somos fabuleros los argentinos y nos convencemos de que lo propio es lo mejor siempre, por eso siempre recomendamos lo que tenemos por mas que no sea exactamente lo mejor, por eso tomen en cuenta las recomendaciones pero no tan al pie de la letra, úsenla como un elemento mas para decidir por una empresa o por la otra y tomar buenas decisiones
Prueben con mercantil andina, que es una empresa que no tiene tanta exposición pero les aseguro que me ha dado buenos resultados, yo la tengo desde hace un par de meses, y si bien no he tenido que recurrir a ningún servicio de la misma, tampoco me han creado ningún problema, que también es un tema a tener en cuenta, así que se la recomiendo, saludos para todos y el articulo realmente muy bueno, la explicación también
Que pasa que el estado no toma medidas sobre los seguros de autos. Esta gastando millones en pacientes atropellados por dias. Como una aseguradora como federacion patronal. S. A que tiene semejante monopolio y no cumple con los que son chocados. Que negocio maneja con los abogados caranchos y la justicia politica la cual maneja los mismos lados. En democracia esto no deberia pasar
Yo ni a palos les digo tal empresa o tal otra, ya me ha pasado de clavarme y quedar re mal con conocidos por indicarle tal empresa de seguros que me había funcionado bien a mí y a ellos les hizo un desastre. Más vale prefiero quedar mal de hacerme el pavo cuando me pregunten qué seguro me recomiendan, que recomendar uno, el mío, y que después no les cumplan, una vez me paso con mi jefe, casi me echa después de eso, así que desde ahí dije nunca más esto
Cual al final es la mejor?
Cuál es la valoracion de la compañia zurich?
La mejor compañia para mi es la perseverancia es excelente compañia
Estuve leyendo tu redaccion y hay muchas cosas que no sabia que me has enseñado, esta maravilloso. Te queria reconocer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a gente como yo jejeje. Besos
Cual es la poliza mas accesible de pago , soy independiente y no me alcanza la plata
Mi carro esta en perdida total por seguros sura. ¿puedo volver a asegurarlo? ¿con cual empresa?
Para lo que es ¿qué seguro de auto me recomiendan? Yo te digo que mejor que busques bien y no te dejes llevar por el precio, si bien es importante lo mejor es combinar precio con la calidad de la cobertura y la empresa que te va a asegurar
Y si es un tema complicado recomendar un seguro, yo particularmente desde hace mucho que uso mapfre como otro comento, no es el más barato, y por ahí sube sin avisar pero a la hora de pagar es la mejor
Es una pregunta medio general que seguro me recomiendan, porque depende también de en que parte del país están, por ejemplo en buenos aires hay varias empresas buenas, sobre todo en capital, pero son caras, y la verdad que ni idea si trabajan en el interior o si dan un servicio bueno allá. Yo ni me fijo eso, la verdad contrato la que me quede cómoda en cada momento y nunca tuve mayores problemas, eso si el auto duerme adentro, y además lo uso poco, manejando soy una lady y trato de mantener todo en orden
Federacion patrona. No cumple con los que pagamos los seguros se lo llevan todo el dinero al exterior. Si atropellas a alguien te deja abandonado en un hospital empresa "monopolio" si alguie tiene dudas que lo publique?
Los seguros de autos ranking pueden cambiar, pero lo mejor es allianz seguros, mapfre y zurich
La cía puede ser muy buena o muy mala, pero siempre la responsabilidad y diferencia la hace tu productor de seguros. No se dejen engañar por bancos que te llaman y te la hacer "re fàcil", pero después. No encontras a nadie que te de una mano o peor lo que vos pensabas que tenías nada que ver. Busquen un buen productor asesor de seguros y denjense guiar por los que saben. Walter
Estoy de acuerdo con el primer comentario, tenemos que tener cuidado con muchos temas cuando busquemos un seguro para auto, y si bien es importante que tengamos en cuenta los seguros de autos y rankings, que existan, les diría que hay temas que son igual de importante y por los cuales nos tenemos que concentrar, tómenlo como una ayuda mas por lo menos eso opino yo, para que no le vayan a errar como el compañero que elijo la perseverancia
Suele pasar que en el apuro contratas cualquier empresa, como la mala experiencia que mencionan mas arriba, y no te fijas en los ranking de seguros de autos, ni en ningún otro indicador, y pasa que cuando te pasa algo, o hay alguna clase de inconveniente se hace muy difícil sacar la situación a flote y te podes llegar a clavar de una manera bastante importante, porque los costos asociados a un juicio son terribles
Si, es muy arriesgado no tener en cuenta los indicadores que nos da el mercado como por ejemplo los seguros de autos ranking, así también como las experiencias de otros usuarios, o cualquier cosa que nos pueda ayudar a tomar una decisión porque después vienen los problemas como el que mencionan acá arriba y la verdad es que es un garrón tener que poner plata por estos temas que se supone que pagas una cuota para que no tengas que preocuparte por nada, ese por lo menos es mi punto de vista, espero que le sirva a alguno
Buenos días tengo un fiat palio modelo 2002 y estaba viendo el ranking de empresas de seguros en argentina para saber cual me conviene mas ya que no me importa que tenga que pagar un poco mas pero quiero un seguro que sea bueno y que me arregle todos los temas por su cuenta, básicamente yo quiero desligarme del tema, serán las empresas que figura bien arriba en el ranking de seguros las mas indicadas para lo que yo quiero lograr? O cual sería su recomendación en este caso? Muy buena la pagina y este articulo en particular
Si es verdad lo que dice el amigo sobre el ranking de seguros en argentina, porque por ejemplo se puede dar el problema que la empresa que figura más arriba del ranking para poner un caso extremo, es malísima en atención cliente, y entonces vos decís esta es la empresa tan buena que está arriba según las autoridades? Entonces te das cuenta de que la única forma de que esto cierre es si lo comparamos con lo que tiene que ser que es con la parte contable
La parte contable no es además lo más importante? Por algo lo tiene en cuenta el ranking! Porque si un ranking de seguros en nuestro apis, nos dice que es mejor la empres a que la b porque esta mas solida en el mercado financiero, será para tener en cuenta me parece o estoy totalmente equivocado?
A mío me parece que hay que encontrar, como en todo un equilibrio porque puede ser que una empresa por ejemplo, para figurar mejor en el tema de los ranking de seguros de argentina, no haga propaganda par capitalizar esa plata, y eso la lleve a tener menos clientes, y por lo tanto menos personas dando su opinión sobre estas empresas, y eso la hace una empresa mala? Me parece que para nada en más todo lo contrario diría yo, así que a tomar con pinzas este asunto
Yo me voy a dejar convencer por el ranking de seguros en argentina, además me gusto la apreciación que hicieron en un comentario más arriba sobre la publicidad, porque una empresa que gasta millones en publicidad tiene que ser mejor que otra? Capaz que esta otra empresa gasta todos esos millones en darle una mejor atención, cobertura y respuesta a sus clientes, por solo mencionar uno e os destinos que le pueden dar a su plata… no se es confuso el tema pero lo que es cierto es que muchas veces nos dejamos llevar por cosas que no son
Che tengan en cuenta, porque no sé si a todos les va a quedar claro, porque leemos rápido y no prestamos la atención suficiente, que el ranking de seguros en argentina, está basado en una cuestión contable, muy técnica, y no quiere decir que si la empresa no figura en los primeros puestos es muy mala, sino que técnicamente se encuentra en una mejor posición que las que están más arriba, se entiende el punto?
Bueno yo quiero comentar que los seguros de autos, y los ranking que elaboran las entidades de control, si bien no son una garantía, pero te pueden dar una buena idea de cómo responde una empresa y sobre todo porque te relaciona factores que tienen influencia en su capital, y ese capital después es el que usan para pagarte a vos, o a tu damnificado, así que mas cale que sea bueno y solido, no les parece? Espero le sirva a alguno. Slds
Yo trabajo para federal no es el mejor pero tiene buenos precios y el servicio es bueno
Yo la verdad es que pueden decir que soy desconfiado, pero en vez de pensar como el amigo del comentario anterior, pienso así: estos tipos tienen un gran capital y una buena posición tanto financiera como económica, para mí que son re ratas para pagar, y todo lo que se ahorran o la plata que le laburan a la gente de las indemnizaciones que no pagan, o que pagan atrasadas, la ponen en plazos fijos o en el dólar, no les parece que también podría ser? Mas conociendo a los empresarios de nuestro país? Saludos para todos
Además tenés en cuenta la mala sangre que te haces por estar un año sin poder cobrarle a la empresa y sin saber si algún día te van a pagar a mi personalmente me paso que tuve que esperar mucho porque me choco un colectivo que tienen seguros malísimos, y casi me fundo porque uso el auto para trabajar, realmente un problema muy grande me generó, pero no podes hacer nada, solo rezar que te paguen
Mira ,no te podria decir cual es la mejor p que todas te buscan la vuelta,pero si te puedo decir la peor lejos,("la perseverancia") imposible cobrarles si sos damnificado,y si sos asegurado de ellos te comes tremendo juicio
La mejor compañia de seguros en la argentina es zurich, es la que en menos de 48 hs responde a todo tipo de siniestro y depende donde te ubiques zurich tiene servicio de grua propia. Sin dudas es la mejor
Para asegurar mi auto tome la decision hace rato y me quedo con mapfre, es excelente y siempre responde
Todos ene este articulo comentan que quiero asegurar mi auto, yo les digo que tal como comentan, la mejor opción es allianz, por el simple hecho de que te dan bola, que aunque parezca muy básico, es importante que te atiendan y que te den soluciones y además que sean soluciones rápidas, porque de nada te sirve que te paguen el arreglo del auto un año después del choque porque seguro ya lo hiciste vos
Soy productor de seguros de san juan, y trabajo con la perseverancia, una cia con 108 años en el pais, algo bueno deben haber hecho. Totalmente errada tu calificacion hacia esta compañia, es exelente a la hora de responder a los siniestros, mejor qe muchisimas compañias. Tiene buenos precios, y muchos productores estan cambiando su cartera de compañias que si te estafan a la hora de un siniestro como escudo, liderar, federal, agrosalta, etc. Si`particularmente tuviste algun problema con esta cia, comentalo pero no generalizes por que no es verdad
Como esta rankeado boston seguro de autos y el banco santander rio para seguro de casa me gustaria saber una respuesta de uds gracias
Buenas experiencias, la verdad no sabía que iba a terminar leyendo sobre ranking de seguros de autos cuando entre a buscar u seguro para mi fiat uno, pero me doy cuenta que hay que saber un poco de todo para ahorrar
Yo quiero decir que se dejen de joder con estos temas de los ranking de seguros de autos? Desde cuando alguien elije la empresa a la cual le va a confiar un tema tan importante por un simple ranking? Me parece bastante ridículo, aunque si alguien se quiere arriesgar que lo haga, el comentario más sensato me aprecio el del lector que dijo que lo toma como un indicador más de los muchos que tiene en cuenta para tomar la decisión de contratar un seguro. Chau
Si, me paree que dependiendo de la empresa, los dos comentarios anteriores pueden llegar a tener algo de razón, yo no soy tampoco de poner las manos en el fuego por nadie, y este tema de los seguros de autos ranking, mas allá de que sea útil o no para la selección de un seguro, es útil para abrir el debate sobre todas estas cuestiones me parece, por sus experiencias a todos y muy buen articulo también, me va a ser muy útil en unos días, cuando considere varias empresas que tengo ahí en carpeta
Tengo una pregunta, para que nos sirve a los consumidores el ranking seguro automotor? Tenemos alguna manera de encontrar información útil en este ranking para después poder tomar un seguro que nos haga alguna diferencia o es todo más o menos lo mismo, porque el articulo me aprecio muy bueno, pero no sé si eso se traduce en alguna cosa útil para nosotros, por ahí sí, no lo sé, saludos para todos, mario alberto
El ranking seguro automotor, de te dice que un seguro es mejor que otro basado en todas esas cosas técnica sigue aclara el artículo, pero lo que a mí me interesa saber, es si las que están más arriba, las empresas digo, que están más arriba este en el ranking, tiene eso alguna relación con la cantidad de siniestros que pagan o algo así perdón estoy medio confundido con el tema, aunque el articulo me aclaró un poco el tema, bueno espero sus respuestas, sebastian
Seguros la providencia que tal es la compania de seguros
Quiero saber acerca de la aseguradora la caja de ahorro y seguro. Cumple?
Tengan en cuenta que estos indicie por algo los hacen, así que no es como para desestimarlos, ténganlos en cuenta, aunque no sea el factor decisivo para contratar un seguro, pero por lo menos como para que se den una idea de que si la empresa mantiene ordenados todos estos temas que son tan importantes parece, si no porque se tomarían el trabajo de estar midiendo estos indicadores y sacando estos índices no les parece?
Los ranking seguro automotor, para mí no van de mucho, mas allá de todo lo que bien explica el artículo, también hay que tener en cuenta, que lo más importante es si pagan o no, y no veo que haya rankings de eso simplemente porque o les conviene a las empresas aseguradoras, andar divulgando esa información, por lo que todo lo demás que digan o hagan, así como todos los índices técnicos que saquen, la verdad es que no me parecen demasiado útiles
Tengo un fiat 500 y quiero saber cual seria el mejor seguro de auto, basado en el ranking seguro automotor, porque quiero ponerle lo mejor a la maquina, por lo que leí en el artículo, que me pareció muy bueno y muy completo, no es a lo único que tengo que prestarle atención, así que alguno me podría decir que mas tengo que considerar para poder tomar un seguro de confianza? Desde ya les agradezco a todos los que me puedan hacer un cometario que me oriente un poco en esta tarea de encantarara un seguro como la gente, saludos
Estuve controlando los ranking seguro automotor, haber si mi seguro esta mas o menos arriba, y nada que ver no es el caso, la pregunta es si es un tema como para preocuparme, o tendría que hacer alguna clase de reclamo a la empresa. Por otro lado, esto me saco un poco de confianza en la empresa que hasta ahora y por suerte y espero que siga así, siempre me ha cumplido en todo lo que me ha pasado con el auto
Cuales son las 10 companias de seguro don el asegurado no tenga que renegar para poder cobrar un siniestro
Yo particularmente tengo todo asegurado con zurich, es mas caro que la gran mayoria, pero cdo tengo un inconveniente me lo solucionan con solo llamar al 0-800 sin perder el tiempo en la comisaria para hacer una denuncia. Cada uno esta condicionado por su economia, pero yo recomiendo este que me desliga de cualquier problema
O sea que si o si tengo que elegir entre algunas de las de mas arriba para que no me choreen la plata? Interesante yo iba a elegir otras empresas, menos mal que me pase por acá y pude leer bien lo que dice
Hay comentarios casi tan esclarecedores como el artículo, seguro que me van a ayudar a tomar una decisión con este tema del ranking de seguros de autos en argentina, que parece que más lo que confunde que lo que aclara, pero más que todo porque la gente nos e toma el tiempo de leer como debe ser porque en realidad el articulo es bastante claro sobre todo lo que hay que saber sobre este tema me parece, o soy el único que interpreto así?
Por el artículo, la verdad es que me aclaro un poco el panorama, porque me llamaba la atención que en el ranking de seguros de argentina figuren en primer lugar empresas que no las conozco muy bien, o que directamente pensaba que no eran empresas buenas, pero ahora me doy cuenta de cómo funciona, igual me parece que me voy por una empresa mas conocida porque hay más formas de reclamarle ante cualquier problema, porque tienen toda una organización para poder atender los reclamos de sus clientes, por más que técnicamente no sean las mejores empresa aseguradoras, además las diferencias no deben ser tan grandes me parece si no todas se fundirían y eso no está pasando
Si estas conforme con la empresa y siempre te ha trabajado de la manera que necesitas, te recomiendo que te quedes con esa empresa porque la verdad es que para mí no hay grandes diferencias, son todas iguales, y no sería bueno que te vayas de ahí si más o menos te sirve como para poder tener tu auto asegurado, me parece que es lo mejor, pero es mi opinión, vos fíjate, matias de capital
Mario, yo que vos, que veo que no estás demasiado metido en el tema, lo tomo como un indicador más, que te sirva para orientarte en tu decisión, pero tampoco lo tomes como algo absoluto, sino como algo que te ayude a decidir, porque tiene cierta importancia, pero lo más importante es la impresión que vos tengas de tu propia experiencia trabajando con la empresa, y como te hayan cumplido antes me parece, eso es el mejor
Me interesaría poder contratar un seguro para una ford ecosport, modelo 05, quiero saber si necesitamos alguna clase de requisito en particular para poder asegurarla, y además que clase de papeles tengo que presentar para poder avanzar con el tema. Me gustaría que me puedan dar una respuesta así empiezo a encaminar el tema y le doy un corte a eso que ya lo tengo dando vueltas desde hace un largo tiempo, y no puedo salir del barrio con la chata por no tener un seguro como la gente

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo elegir el Mejor Seguro de Auto? - ¡Compará Precios!

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Allianz es muy recomendable.
Calificación: 5
Comentário: Coincide bastante con los comentarios que siempre escucho.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas empresas las recomendadas, cualquiera es una buena opción.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos