Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro de Auto Total: ¿Cuánto Sale y Qué Cubre?

                Es muy importante poder diferenciar los distintos tipos de coberturas a lo que se puede acceder al momento de contratar el seguro para el auto. Aunque todas incluyen bajo su amparo la responsabilidad civil, es decir, la protección ante los perjuicios que se infieran a terceros por causa de nuestro vehículo, difieren en el tipo de siniestros y daños que cubren. Es por este motivo que resulta útil poder determinar cuáles son las necesidades que se tienen como dueños de un auto para saber de esta forma cual es el tipo de cobertura más conveniente para la satisfacción de las mismas. Uno de los grados de protección al que se puede acceder es al seguro de auto total, un producto que sin ser de los más amplios del mercado resulta muchas veces conveniente por lo que cubre en relación a lo que sale. Desde nuestro sitio hemos aconsejado en varias oportunidades a los automovilistas dejar de lado por un momento el aspecto económico, el valor de la cuota a abonar mensualmente, y concentrarse primeramente en lo que cubre el seguro, puesto que, será este aspecto del servicio el más importante a la hora de afrontar las consecuencias tanto materiales como físicas producto de los distintos siniestros que pueden suceder. De esta forma comenzaremos por detallar  lo que cubre el seguro total.

       Es responsable destacar que cada compañía diseña sus productos pensando en las necesidades actuales de los conductores, agregando diferentes beneficios adicionales a sus pólizas, por lo que, en esta ocasión nos enfocaremos en los aspectos que todo seguro total cubre:

  • Daños totales producto de un incendio.

  • Destrucción total por motivo de accidente automovilístico.

  • Indemnización o reposición del cero kilómetros en ocasión de un robo total sin aparición posterior del rodado.

  • Destrucción completa del auto producto de inclemencias climáticas como el granizo, meteoritos, tornados, inundaciones, etc.

  • Destrucción total del rodado por movilizaciones populares como una huelga, piquete, corte de ruta, etc.

  • Extensión automática del seguro en los países que limitan con el nuestro.

  • Asistencia mecánica vehicular incluida en la póliza.

  • Posibilidad de traslado del automotor mediante grúa (por lo general el límite de servicios sin cargo es de seis eventos anuales y un evento mensual).

  • Asesoramiento legal en caso de siniestros que puedan tener consecuencias penales para el titular del seguro.

        Dentro del seguro de auto total, en la mayoría de los casos se considera que un rodado está destruido completamente cuando los costos para reparar al mismo igualan o superan al ochenta por ciento de su valor de mercado.

        Si lo que cubre el seguro de auto total le resulta conveniente y quiere saber cuánto sale el seguro para su auto es preciso que cotice el mismo para su vehículo en las distintas aseguradoras que ofrecen este tipo de cobertura, ya que, el precio de la prima a pagar por el servicio de protección del automotor es establecido a partir de ciertas variables que le son propias a cada automovilista en particular. Las aseguradoras toman en cuenta, al momento de establecer el precio final del servicio, la marca y el modelo del auto, la edad de su propietario, la localidad donde se encuentra radicado el rodado, si el vehículo posee componentes y complementos que disminuyen los riesgos, entre otras situaciones que son consideradas para establecer cuanto sale el seguro.

         Para cotizar el seguro total para su auto es posible optar entre los diferentes canales dispuestos para tal fin. Como desde hace años, es factible contactarse directamente con las aseguradoras o requerir información y realizar la cotización del seguro para auto total mediante la participación de un productor de seguros. Una manera novedosa para averiguar cuanto sale el seguro total para el automotor es utilizar el cotizador en línea disponible en nuestro sitio. Como podrá notar en la parte superior de este artículo se encuentra ubicado un botón que dice “Cotizar Seguro de Auto” y dos casilleros donde se le solicita seleccionar la marcar y la edad del vehículo. A través de simples pasos podrá cotizar el seguro de auto total para su rodado en las compañías aseguradoras de mayor prestigio e importancia en nuestro país como lo son Caruso Seguros, Liderar, Orbis, Provincia Seguros, La Equitativa, Boston Seguros, Nivel Seguros, San Cristóbal Seguros, Nación Seguros, Victoria Seguros, entre otras. Además, de que, cotizar el seguro para su auto de esta forma le ayude a ahorrarse tiempo y complicaciones también le hará ahorrarse dinero, ya que, las compañías ofrecen descuentos de hasta un treinta por ciento por utilizar la cotización online. Por último, es relevante destacar que las aseguradoras que se encuentran disponibles en nuestro cotizador web son analizadas frecuentemente por especialistas en riesgo confirmando que las mismas poseen una situación financiera y patrimonial óptima para asegurar la respuesta ante sus clientes.

          En la tabla expuesta a continuación le dejamos detallados los datos de contacto de Boston Seguros, una de las aseguradoras de mayor importancia, que dispone en su cartera de productos el seguro de auto total:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Seguro de Auto Total: ¿Cuánto Sale y Qué Cubre?

Coberturas

Boston Seguros posee entre sus productos el seguro de auto total, el seguro de auto parcial y el seguro contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Lo que cubre el seguro dependerá de la póliza adquirida, siendo posible encontrarse protegido ante los daños totales y/o parciales.

Teléfono

011 4324-5555

Dirección Sucursal

Calle Suipacha 268, CABA, Provincia de Buenos Aires, Argentina-

Horarios de Atención

El horario habilitado para las consultases de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas. La atención no se encuentra disponible los días no laborables y/o feriados.

¿Se puede cotizar online?

Es posible llevar a cabo la cotización online del seguro para el auto en Boston Seguros a través del cotizador de seguros en línea de elmejortrato.com.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si tengo este tipo de seguro y el accidente es culpa del otro ¿me cubren los daños parciales?
Sin distinción de tipo de cobertura que usted posea, si el siniestro es culpa del otro, la aseguradora del otro conductor es la que responderá ante los daños que pueda sufrir su vehículo, sean estos totales o parciales.
Tengo un Fiat del año 1989, ¿podré acceder a este tipo de cobertura?
Por lo general, para los vehículos de más de veinte años de antigüedad las aseguradoras disponen del seguro solo de responsabilidad civil.
¿Por qué influye en el precio del seguro la edad que se tiene?
Las aseguradoras se manejan con estadísticas de siniestros al momento de determinar el riesgo de cada conductor. De dichas estadísticas se desprende que hay edades en las que se maneja con mayor imprudencia que otras.

Deja tu calificacion sobre Seguro de Auto Total: ¿Cuánto Sale y Qué Cubre?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Si uno es prudente al manejar, esta es una buena cobertura.
Calificación: 5
Comentário: Muchas gracias por la información, me parece que voy a optar por una cobertura un poco más amplia.
Calificación: 4
Comentário: Esta bueno lo del respaldo ante los daños por piquetes, acá en Buenos Aires cuando quedó varado en uno me da miedo que puedan romperme el auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos