Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

San Cristóbal - Seguros de Auto - Conocé qué Cubre y Cotizá

A la hora de contratar un seguro vehicular se presentan varios problemas o incertidumbres y no sabemos cuál es la mejor opción, ¿Que seguro me conviene? Cuál tengo que contratar? Estas son solo algunas de las preguntas que las personas se hacen a diario antes de contratar un seguro. Nosotros queremos ayudarte con esta decisión, poniendo a tu alcance toda la información que necesitas sobre los seguros. Por eso hoy vamos a hablarte sobre San Cristóbal seguros, para contarte sobre los seguros para autos que tiene para ofrecerte, características y ventajas y si lo crees conveniente y al final lo incluyes dentro de tus alternativas posibles, ponemos a tu disposición teléfonos y direcciones en todo el país para que puedas comunicarte con  esta compañía de seguros.

¿Qué incluye la cobertura A de seguros de autos en San Cristóbal?

Cuando hablamos de la póliza A dentro de los seguros vehiculares de San Cristóbal seguros, estamos hablando del seguro contra terceros básico. Este seguro vehicular incluye una cobertura básica que necesita todo conductor para circular en Argentina, es decir, el seguro de responsabilidad civil con el agregado de que San Cristóbal ofrece a sus clientes dentro de este seguro, protección para el conductor, es decir la indemnización en caso de muerte o invalidez, y la cobertura de Mercosur es decir que puedes viajar en tu auto a los países que componen el Mercosur y estarás protegido. La ventaja que posee además este seguro es que  si lo consideras necesario puedes ampliar tu cobertura a un tipo de seguro de terceros completo o todo riesgo.

¿Qué cubre un seguro de auto contra todo riesgo San Cristóbal?

Bueno este tipo de seguro como podrás imaginar por su nombre, es el más completo dentro de los seguros que ofrece San Cristóbal seguros, es especial para aquellos que quieren una protección absoluta para su vehículo. Una de las principales diferencias con las otras pólizas de seguros, es que esta tiene una cobertura para el caso en que se produzcan daños parciales con el pago de una franquicia. Vamos a detenernos y explicar qué significa esto. 

Dentro del seguro contra todo riesgo tendrás incluida la cobertura de daños parciales pero con el pago de una franquicia, es decir, que en el caso de que sufras un accidente y tu auto quede con algunos daños, te va a corresponder a ti pagar una parte de ese arreglo y la diferencia la cubrirá la compañía de seguros. Lo veamos con un ejemplo. Si tu franquicia es de $15.000 y tu auto ha sufrido daños por $30.000 deberás afrontar $15.000 de gastos y la otra mitad quedará a cargo de San Cristóbal seguros.

¿Buscas un seguro de autos? ¡El seguro contra terceros completo de san Cristóbal es una buena opción!

Sin dudas esta es una muy buena opción para asegurar tu vehículo y probablemente el que mayor demanda tiene  ya que es casi tan completo como un seguro todo riesgo y a la vez un poco más barato.Te contamos a continuación las coberturas incluidas en este seguro:

  • Cobertura por incendio tanto parcial como total.

  • Cobertura por robo o hurto total y parcial

  • Destrucción total causado en accidente de tránsito

  • Cerraduras, cristales laterales, parabrisas y luneta trasera.

  • Para los autos 0 km se prevé la reposición del vehículo, en el primer año del mismo.

  • Reposición de cubiertas en caso de robo.

  • Otra novedad que se presenta en caso de robos es la cobertura de daños parciales por robo total.

¿Quieres proteger tu auto contra granizo? -Te contamos qué seguro de auto San Cristóbal puedes contratar

Hoy en día es muy importante y buscada por los usuarios la cobertura contra los daños producidos por el granizo ya que también es una de las causas comunes por la cual sufren daños nuestros autos. San Cristóbal seguros ofrece la cobertura de granizo tanto en su seguro contra terceros completos y en el seguro todo riesgo, sin límites.  Es decir, en caso de que tu auto sufra daños parciales por la caída de granizo la compañía de seguros se hará cargo por completo de los arreglos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(64 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(43 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(109 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(99 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¡No dudes en cotizar tu seguro de auto san Cristóbal!

Sabemos que decidir el seguro adecuado para uno, no es tan simple como parece y que uno de los factores que entran en juego es el precio, el costo que debemos pagar por nuestro seguro mensualmente, tanto para decidirnos por una póliza específica como también por la compañía de seguros adecuada. Por eso es importante y recomendamos utilizar el simulador, para cotizar el seguro, así seguramente tengas una idea más clara y puedas comparar y decidir que seguro te conviene.

¡Te contamos lo que debes saber sobre los precios de seguros de autos san Cristóbal!

Como sabrás el precio final que pagues por tu seguro va a depender de varios factores, no solo de la póliza que elijas sino también de la marca del auto y modelo ya que el valor de la prima está estrechamente relacionado con la valuación del vehículo. Pero en términos generales podemos decir que el precio que tiene San Cristóbal seguros por su pólizas son altamente competitivas. Por ejemplo, si quieres asegurar un Renault Clío modelo 2015 un seguro contra todo riesgo te saldrá casi un 10% más barato en San Cristóbal que en Sura seguros.

Ponemos a tu disposición un teléfono para que consultes sobre los seguros de autos san Cristóbal

Por cualquier consulta que tengas o para iniciar la gestión para asegurar tu vehículo puedes comunicarte de lunes a viernes al número 0810-222-8887 en el horario de 8:00 a 16:00.

¡Encuentra un seguro de auto a tu medida! sucursal san Cristóbal

 en Jujuy

En Jujuy puedes encontrar una sucursal de San Cristóbal seguros en San salvador de Jujuy en la calle Senador Pérez 243 donde podrás contratar el seguro de vehículos que prefieras u obtener más información para sacarte todo tipo de dudas.

¿Sos de Capital Federal? Consigue tu seguro de auto san Cristóbal

Para conseguir el seguro para tu vehículo en capital federal deberás ir a la sucursal que  se encuentra en la Avenida córdoba 948 y para mayor información te puedes comunicar al teléfono 011-53821000.

Seguros de auto san Cristóbal- ¡Encuentra la sucursal más cercana en Entre Ríos!

En la provincia de Entre Ríos puedes encontrar 3 sucursales. En Paraná, en la calle Gualeguaychú 305. En concordia puedes ir a la sucursal que está ubicada en la calle primero de mayo al 178 y por último, en Concepción del Uruguay tienes una sucursal de San Cristóbal seguros en la calle Rocamora 629. En todas las sucursales de Entre Ríos el horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas.

Seguros de auto san Cristóbal- Puntos de venta en La Plata

Para conseguir tu seguro vehicular de San Cristóbal seguros, en La Plata Buenos Aires, puedes ir a la sucursal que se encuentra en la calle 13 N°108, de lunes a viernes de 9 a 15 :30 horas.

Tucumán- Te contamos como obtener mayor información sobre los seguros vehiculares San Cristóbal

Si quieres asesorarte mejor sobre algún seguro vehicular en particular o ya tienes decidió que seguro te gustaría adquirir puedes dirigirte a la agencia de San Cristóbal que se encuentra en San Miguel de Tucumán en la calle 9 de julio a 548 en el horario de 7:45 horas a 14 horas.

Seguro del automotor San Cristóbal- Casa central Rosario

En Rosario se encuentra la casa central de esta prestigiosa compañía de seguros. Para obtener mayor información sobre los seguros de auto de San Cristóbal debes dirigirte a la sucursal ubicada en la calle Italia 646.

¡Consigue en Neuquén tu seguro del automotor San Cristóbal!

Si sos de Neuquén y quieres ir a una sucursal de San Cristóbal puedes hacerlo a la que se encuentra en la calle Miguel A camino 94. También puedes comunicarte telefónicamente al número 0299-4474737.  

Bueno vamos llegando al final de este artículo pero esperamos que haya sido de tu interés y utilidad la información que te brindamos sobre San Cristóbal seguros ya que a nuestro parecer, esta compañía de seguros es una buena opción para considerar a la hora de buscar un seguro para tu vehículo, porque además de las excelentes coberturas que tiene, se trata de una empresa con trayectoria que seguramente puede ofrecerte lo que necesitas para tu vehículo con una buena calidad en la prestación de sus servicios.

 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito una póliza para remis, ¿tienen este servicio?

Entre las condiciones de contratación no se excluye el servicio de seguro de auto para transporte de pasajeros, por lo que podrías contratar una póliza con San Cristobal Seguros. También tené en cuenta que si tenés una flota de vehículos, tal vez te convengan los seguros para empresas de San Cristobal Seguros.

¿Cuánto cuesta el seguro de una Kangoo 2 Sportway 1.6 modelo 2012?

Si usted desea asegurar su Kangoo 2 Sportway 1.6 modelo 2012 con la compañía San Cristobal Seguros, usted debe saber que cuenta con una amplia gama de coberturas. De forma mensual, usted puede adquirir una cobertura contra todo riesgo con una franquicia del 10% por el monto de $1.564, por $1.358 acceder a una cobertura contra terceros completo con granizo y por tan sólo $862 obtener una cobertura contra terceros completa. También recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para más opciones.

Cuánto sale un seguro para un Gol Trend 2012? Gracias

En primer lugar, el costo va a variar según quiera un seguro básico, un tercero completo o un todo riesgo. Por otro lado, se establece el costo de la póliza en virtud de la ciudad, de la edad del contratante, de la versión del auto, entre otras cosas. Por eso lo mejor y más recomendado será que en El Mejor Trato pueda llevar a cabo una cotización.

¿Puedo asegurar mi auto como Remis en Villa Gobernador Gálvez?

Claro que si, para la contratación de la cobertura de San Cristobal para Remis en Villa Gobernador Gálvez usted se puede dirigir a su sucursal más próxima ubicada en Arroyo Seco, en la calle Gaboto al 725.

Cuentan con cobertura para auto. En zona de bajo riesgo?

San Cristóbal Seguros tiene distintos tipos de coberturas para muchos tipos de vehículos con tres pólizas muy claras que son: Terceros Básicos, Terceros Completo y Todo Riesgo con Franquicia. Cualquiera de ellas puede tener en zonas de bajo y alto riesgo. Lo que sí puede cambiar de una a otra es el precio por mes a pagar.

¿Cuál es la distancia de remolque?

La distancia máxima es 300 km de distancia al punto de siniestro, siendo efectivo sólo en caso de que el siniestro se ubique a más de 50 km de del domicilio del titular.

¿Qué vehículos son respaldados por San Cristóbal Seguros?

Automóviles particulares, de uso comercial y de transporte, jeeps, y pick up de hasta 2.5 mil kilogramos.

¿Cuánto cuesta el seguro de un auto 0km contra todo riesgo?

Si desea contratar un seguro de auto con cobertura contra todo riesgo en San Cristobal Seguros, el costo variará dependiendo el valor del vehículo, su versión y marca. Usted podrá utilizar nuestro Cotizador Online con tan sólo un clic para buscar y comparar entre diferentes compañías y coberturas, y contratar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Quisiera la cotización de un palio 2006. Gracias

Un Palio 2006 es un vehículo muy común y que sin dudas puede ser recomendada una cobertura Terceros Completo que le cubre incendios, hurtos, robos, accidentes totales, cristales, parabrisas, protección al conductor, entre otras. Cotizaciones en el acto en El Mejor Trato tiene fácilmente la posibilidad de hacer cada vez que lo desee.

¿Cuál es el costo de un seguro para un Chevrolet Vectra GLS 2.0 modelo 2011?

Si usted desea contratar un seguro de auto para un Chevrolet Vectra GLS 2.0 modelo 2011, la compañía San Cristobal Seguros dispone de muchas coberturas según sus necesidades. Por $1.474 mensuales usted podrá adquirir una cobertura contra todo riesgo, por $1.048 una cobertura contra terceros completo con granizo y por tan sólo $821 una cobertura contra terceros completo. Utilice nuestro Cotizador Online para conocer las mejores opciones con tan sólo un clic.

¿Costo de un seguro de auto para terceros de Toyota Corolla 2012?

Si usted desea contratar su cobertura de seguro de auto para un Toyota Corolla 2012, San Cristobal seguros ofrece una gran gama de oportunidades para usted. Dependiendo de la versión de su vehículo, sus seguros básicos contra terceros parte de los $600 mensuales. Para una cotización completa puede utilizar el simulador online presente en nuestra página web.

Poseo un vehículo Prisma que compre a través de un plan ya con 40 cuotas pagas, el mismo es modelo 2017 y ahora quiero pasarlo a San Cristóbal. Se puede? Pregunto, seguro de remis otorga esta empresa? Gracias

En relación a la primera consulta, puede pasarse de empresa a San Cristóbal sin problemas, siempre con notificación al banco en donde tiene el crédito y acompañando los documentos que le sean solicitados de su póliza. En cuanto a si Cristóbal Seguros puede darle cobertura para un remis, el consejo es que acuda a la sucursal en su ciudad o llame por teléfono, así un productor le puede indicar si de acuerdo al modelo y año del auto, le pueden dar cobertura.

¿Ofrecen coberturas de seguro de auto para Remis?

Si usted busca contratar una cobertura de seguro de auto especializado para su Remis, en San Cristobal Seguros usted encontrará una opción que se adapte a sus necesidades. Actualmente ofrecen coberturas de seguro de transporte de pasajes con uno de los mejores precios del mercado. Si desea cotizar, no dude en utilizar nuestro simulador online.

Hola buen dia. El auto base que es el más económico cubre nada más que la responsabilidad? porque tengo dudas si elegir ese. gracias

El programa que tiene San Cristóbal Seguros que se llama Auto Base (A) que es conocido por cubrir la Responsabilidad Civil de forma exclusiva, en términos de cobertura al conducir, sí, sólo responde por eso. Aunque también brinda el beneficio de cobertura en el Mercosur, sobre todo en los países limítrofes.

¿Qué se considera mecánica ligera?

Aquellas averías que pueden ser solucionadas en un lapso no superior a 30 minutos.

Deja tu calificación sobre San Cristóbal - Seguros de Auto - Conocé qué Cubre y Cotizá

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.