Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro Auto - Triunfo - Conocé Coberturas y Cotización

Podrá encontrar siempre opciones de seguros para su auto, pero no sólo debe encontrar un seguro sino que analizarlo, compararlo con otros, saber el precio que ofrece, la calidad de las respuestas de la entidad que lo otorga, entre otras cosas. En base a eso, sobre aquellos servicios de pólizas que tiene Triunfo Seguros, queremos mostrarle justamente las cuestiones más importantes de ellas.

¿Qué tal es Triunfo en seguros de auto?

Fue fundada en el año 1967 esta empresa y desde ese momento no paró de crecer para llegar a ser lo que hoy en día es, con presencia mediante oficinas propias o a través de productores, en casi todas las ciudades más importantes de Argentina. Lo primero que diremos que se trata de una institución legal, es decir, está regulada por el momento e inscripta adecuadamente en los organismos pertinentes estatales de control.

Por otro lado, en cuanto a cómo es como aseguradora propiamente dicha, debemos decir que los comentarios que pudimos analizar son variados, aunque mayormente positivos, destacando los usuarios que nos dejan sus opiniones que Triunfo Seguros puede ofrecer coberturas con precios que son sumamente acordes, además de bonificaciones por distintas maneras de pago. En lo que respecta a seguros, su oferta es amplia debido a que tiene seguros de responsabilidad civil, seguros contra terceros completo (en varias modalidades) y también todo riesgo que este último puede ser sin franquicia, con franquicia fija y sino franquicia variable.

¿Qué cubre el seguro de auto de Triunfo?

Depende sin dudas qué cobertura quiere elegir para poder determinar qué es lo que puntualmente va a cubrir. Debido a que es una pregunta que mucho recibimos, queremos mencionarle a usted ejemplos claros. A partir de eso podemos decir que una buena opción puede ser el Terceros Completo que tiene Triunfo, con todas estas cosas por cubrir por el momento:

  • Lo primero y más importante que tiene esta póliza es la posibilidad de responder por responsabilidad civil.

  • La cobertura, si usted sale a un país limítrofe, se extiende sin ningún tipo de problemas.

  • Los incendios se van a cubrir en el vehículo, ya sean de forma total o parcial.

  • Hay dos tipos de asistencias vigentes en esta póliza, que es la mecánica y la jurídica.

  • Recibirá indemnizaciones por incendio total y parcial.

  • En lo que es robos y hurtos, se cubren los totales y los parciales.

  • Cuando el porcentaje de pérdidas sea del 80% del valor del auto, se le otorgará destrucción total.

  • Por una suma de hasta $30.000 va a tener respuestas por cristales y cerraduras.

  • Por granizo también tendrá cobertura con tope de $30.000.

¿Cómo es el seguro de auto Cobertura C2 de Triunfo?

Si bien recibimos muchas preguntas de este tipo, debemos decir que por el momento no está más disponible una póliza que lleve este nombre en Triunfo Seguros.  No obstante eso, sí podemos decir que tiene otras opciones como es el Seguro Todo Riesgo, que tiene esta empresa y sin lugar a dudas que puede ser muy buena opción también, inclusive para autos que no sean de gamas altas o con costos elevados de venta en el mercado.

Ahora bien, en este tipo de seguro que es el más completo, se va a poder tener tres subtipos de pólizas al mismo tiempo. Las tres opciones son: con Franquicia Variable, con Franquicia Fija o sin ningún tipo de franquicias. De acuerdo a cuál quiera elegir, va a poder contar con respuestas distintas por cuestiones tales como daños en cristales o en cerraduras, daños parciales por accidentes, daños parciales por granizo, entre otras situaciones que siempre pueden ocurrir y traernos problemas.

¿Cómo cotizar un seguro de auto en Triunfo?

Si bien algunas pocas instituciones aseguradoras que trabajan a lo largo y ancho del país como es el caso de Triunfo Seguros otorgan la posibilidad que de manera digital se realicen cotizaciones de sus servicios, no es el caso puntualmente de esta empresa, al menos por el momento. Cotizar, y que sea online, es realmente muy importante porque todas las personas desean poder comparar por la amplia oferta, ganar tiempo, no salir de su domicilio y tener datos precisos.

Pensando en eso y en que usted efectivamente pueda contratar la mejor póliza para su auto, diseñamos un calculador de precios en El Mejor Trato que puede serle por demás útil para verificar costos, servicios, coberturas, calificaciones, comentarios, requisitos, condiciones, entre muchas otras cosas de distintas aseguradoras que trabajan en casi todas las provincias argentinas. Ahora puede utilizarlo, sin intermediarios y encontrando un sinfín de opciones de acuerdo al tipo de auto que tenga.

¿Los seguros de auto de Triunfo brindan asistencia mecánica?

Los seguros de Triunfo pueden otorgar como servicios dos cuestiones que hoy en día tienen mucha importante: la asistencia mecánica por medio de grúa como así también la asistencia ligera. Con estas dos cuestiones cubiertas, usted va a poder tener sin dudas que mucha más tranquilidad al circular junto a su familia, sabiendo que tiene siempre el respaldo de la empresa para ayudarlo y asistirlo ante desperfectos del vehículo asegurado. Y además de la asistencia mecánica, va a tener también la jurídica, con profesionales capacitados.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿A dónde comunicarse por urgencias si tiene seguros de auto de Triunfo?

Si usted tiene seguros de auto de Triunfo y necesita auxilio mecánico debe saber que para tener la mejor atención inmediata y le envíen la ayuda que precisa, va a tener que comunicarse con el teléfono que es 0810 666 0302. Lo bueno es que va a poder solicitar ayuda en caso de urgencia las 24 horas del día, todos los días de la semana, y durante los 365 días del año, sin distinción alguna.

¿Cuáles son los horarios de Triunfo para seguros de auto?

El horario que va a tener Triunfo Seguros para asesorarlo en todo lo que necesite respecto a seguros de autos va a ser de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 19:30 horas, de corrido.

¿Cuál es la ubicación de Triunfo para tener seguros de auto?

Esta empresa tiene presencia en muchas provincias del país, por lo que la ubicación de las oficinas va a depender en dónde se encuentre usted y en dónde quiera contratar una póliza. En los próximos párrafos va a poder ver la dirección de muchas sedes en distintas regiones.  

¿En dónde contratar seguros de auto en Capital Federal en Triunfo?

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está una de las sedes más importantes de Triunfo Seguros, ubicada la misma en Cerrito 1174. Tiene línea de atención esta oficina y es el teléfono 011 3751-1600.

¿Tiene alguna oficina Triunfo en Quilmes para acceder a seguros de auto?

Lamentablemente, en esta ciudad del sudeste del Gran Buenos Aires, Triunfo Seguros no tiene por el momento una oficina para poder atenderlo, por lo que va a poder llamar por teléfono o bien, ir a la sede que está en Capital.  

¿En dónde está ubicada en Mendoza Triunfo para pedir seguros de auto?

En Mendoza, lugar de origen de esta aseguradora, tiene una sede para atenderlo en la calle Pedro B. Palacios al 2650. A este lugar si quiere, desde su casa, puede comunicarse sin problemas llamando al 0342 483-1424.

¿En Las Heras – Mendoza es posible tener seguros de auto de Triunfo?

En Las Heras en Mendoza es posible pedir sin ningún tipo de problemas seguros de auto en esta empresa cuando más lo desee. Para eso deberá acudir a la oficina en Dr. Moreno N° 1571.

¿Está en La Plata Triunfo otorgando seguros de auto?

En la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires es otro de los lugares en donde Triunfo Seguros, al menos por el momento, no tiene oficina de atención al público, pero no obstante que si vive aquí, pueda llamar por teléfono para contratar cualquiera de las pólizas disponibles.

¿En dónde se encuentran los seguros de auto de Triunfo en La Rioja?

En La Rioja si quiere rápidamente poder contratar un seguro para su vehículo en esta institución, debe acudir usted con la unidad a la oficina que está en Joaquín V. González 291 para que lo atiendan y puedan darle la póliza en el día.

¿En Lanús otorgan seguros de auto de Triunfo?

Puntualmente en el Partido de Lanús no hay una oficina de Triunfo, pero sí puede acercarse sin problemas a otra de las oficinas que tiene la aseguradora en CABA, sobre la Av. Córdoba 2940, con el teléfono 0223 15-448-1272 disponible.

¿En Zona Sur se podrá tener seguros de auto de Triunfo?

Ocurre lo mismo que dijimos en el párrafo anterior, en Zona Sur del Gran Buenos Aires, no está esta empresa con oficinas, pero puede ir a las de Capital, para que le briden la mejor atención sin inconvenientes.

¿En dónde contratar los seguros de auto de Triunfo en Zona Oeste?

Lo puede hacer por medio de la empresa Grupo DT Asesores de Seguros, que está ubicada en San Miguel. La dirección es Avenida Dr. Ricardo Balbín 421 y el para llamar por teléfono el número es 011 3751-1650.

¿En Zapala están disponibles los seguros de auto que tiene Triunfo?

En esta ciudad de Neuquén tiene sin lugar a dudas la posibilidad de tener los seguros de Triunfo, en Catán Lil 367, oficina con muy buenos asesores, que por teléfono podrá llamar también, al 02942 43-0726.

¿Cómo pedir los seguros de auto de Triunfo en Lomas de Zamora?

Esta ciudad del sudoeste del Gran Buenos Aires no tiene agencias, sedes u oficinas, al menos por el momento de Triunfo Seguros, por lo que la única posibilidad para contratarlos es llamando por teléfono o acudiendo a las sedes de Capital Federal.

¿En Rosario es factible pedir los seguros de automotor de Triunfo y consultar los precios?

Es totalmente factible, con buena atención y respuesta a todas sus dudas. Para eso debe ir a la oficina de Alvear 1194, o sin demoras, llamar a su teléfono disponible que es el 0341 483-8000.

¿En Jujuy qué teléfono tiene la sucursal para tener seguros de autos de Triunfo?

En San Salvador de Jujuy, la capital provincial, es en donde Triunfo Seguros tiene una sucursal, ubicada en la dirección Lamadrid 562. Si quiere, puede también llamar a su línea de teléfono que es el 0388 431-0426.

¿Ofrecen seguros de auto en Triunfo en la oficina de Humberto Primo? ¿Cuál es el teléfono?

En la calle Humberto Primo 680 está una de las sedes que esta aseguradora tiene en la Ciudad de Córdoba y el teléfono por si usted quiere llamar para cualquier consulta es el 0351 483-8090.

Podrá ahora, una vez que ya conoce toda la información más importante, realizar rápidas cotizaciones en El Mejor Trato, para así conocer costos exactos sin complicaciones, y además, conocer muchas cuestiones como calificaciones de usuarios, condiciones, requisitos, entre otras cosas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tengo mi moto asegurada con triunfo seguro hace un año! Mi pregunta es como debo seguir pagando el mismo ? Si ya he utilizado todo los códigos de pagos! .

En caso de que tengas asegurada tu moto desde hace un año en la empresa aseguradora Triunfo Seguros y ya no tienes más códigos de pago, es probable que hayas finalizado el periodo contratado. La renovación se hace de manera automática, pero tendrás la posibilidad de modificar el plan, seguramente te contactarán para informarte.

Quisiera saber si el seguro adquirido con esa compañía ;cobertura c2", incluye rotura de cristales, robo de estéreos originales del auto, robo de lunetas, rotura de cerraduras, etc

Sí, dependiendo el plan que contrates tendrás la cobertura que incluye la rotura de cristales, robo de estéreos originales, robo de luneta y rotura de cerradura que incluye tambor de arranque y llaves. Te darán también la posibilidad de incluir adicionales en caso de que elijas un plan que no tenga este beneficio.

Tengo que trasladar mi auto a otra ciudad que queda a 400 km, el seguro me lo debería cubrir

Efectivamente, si adquieres una póliza en Triunfo Seguros y tienes que trasladar tu auto a 400 km, la empresa te cubre ese trayecto. Dependiendo el tipo de plan que decidas contratar, tendrás en algunos casos un alcance nacional y en otro internacional. Recuerda que siempre debes llevar la tarjeta verde y el comprobante de pago.

Buenas, quiero saber si se puede asegurar una casa rodante. Gracias

Debe saber que en Triunfo Seguros usted va a poder asegurar sin ningún tipo de problemas casas rodantes, tanto aquellas que tienen impulsión propias como las que no. Se encarga esta empresa de asegurar muchas otras cosas que no sean automóviles exclusivamente como es el caso de maquinaria, bicicletas que tienen motor, acoplados, tractores, entre muchas otras cosas.

Buenas, una cobertura de sólo responsabilidad civil cubre servicio de grúa? Gracias

El servicio de grúa en la cobertura de responsabilidad civil es algo que va a estar totalmente cubierto en la actualidad en caso de que la contrate. Otro tipo de asistencia que también va a poder tener será en términos jurídicos, en países limítrofes y también por mecánica ligera en cualquier momento.  

Buenas, mi auto tiene gnc, cobran adicional? Gracias

Todo vehículo que cuente con GNC va a tener que pagar efectivamente un monto adicional, que es mínimo, para tener cobertura incendios, robos, entre otros daños. Por este motivo es que toma mucha importancia la cuestión de la inspección previa del auto, para verificar que cuenta con dicho equipo instalado.  

¿Se pueden asegurar autos con GNC?

Si, se pueden asegurar y proteger el equipo en forma adicional.

¿Se puede pagar con débito automático el seguro?

Si, con tarjeta de crédito o caja de ahorro se puede optar por el débito automático.

¿Tienen alguna sucursal en Catamarca?

Si, en Catamarca hay una sucursal en la calle Chacabuco 505, y atienden de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. Si, con tarjeta de crédito o caja de ahorro se puede optar por el débito automático. Si, con tarjeta de crédito o caja de ahorro se puede optar por el débito automático.

Deja tu calificación sobre Seguro Auto - Triunfo - Conocé Coberturas y Cotización

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.