Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotización Triunfo Seguros de Seguros para Autos. Precio Online.

Si hablamos de seguros, hablamos de compañías repartidas por todo el país que prestan con diferentes matices un mismo servicio. La diferencia radica en los pequeños detalles, en la atención que se le presta a los mismos, y en las políticas que hay por detrás de cada una de las empresas. En función de distintos pedidos que nos realizaron, daremos opiniones de los seguros de autos de Triunfo Seguro. Por empezar, podemos decir que Triunfo Seguros se trata de una empresa que tiene su casa central en la ciudad de Mendoza, ciudad en la que inicia sus actividades en el año 1967. Sus primeros pasos fueron en la zona de Cuyo, donde luego de sentar sus bases en Mendoza se expandió a San Luis y San Juan. La política de la compañía fue ambiciosa y eso le permitió seguir creciendo, llegando a todos los puntos del país para ser una alternativa de peso al momento de elegir una compañía de seguro. Puntos a tener en cuenta de la empresa que marcan la fortaleza de la misma, son los siguientes:

  • Tiene 60 sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país.

  • Tiene más de 300 empleados en relación de dependencia, a los cuales se les imparten las directivas y la formación tendiente a la mejora constante en atención al cliente.

  • Cuenta con más de 800 productores de seguro, que acercan la oferta de Triunfo Seguros a cada cliente.

  • Actualmente cuenta con más de 300.000 asegurados, que confían y evidencian el crecimiento de la compañía.

  • Finalmente, destacamos que dentro de sus principios está la atención al cliente con profesionalismo y excelencia, y la mejora continua para poder satisfacerlo.

Por lo expuesto anteriormente, reconocemos en Triunfo Seguros una opción calificada para elegir como respaldo para su vehículo. Pero algo más lo respalda, y se trata de la importancia que le dan a la calidad. El ofrecer un servicio de calidad refleja la satisfacción del cliente, que busca en una compañía poder confiar, y que sean especialistas. Averiguando cuales son las pruebas de este trabajo encontramos muchas menciones que nombramos a continuación:

  • Uno de los procedimientos que llevó adelante para poder medir la propia calidad y que quede manifestada para sus clientes, fue realizar la medición por parte de una empresa externa que audite su solvencia financiera y procedimientos internos. Es por esto que recurrió a la empresa “Evaluadora Latinoamericana S.A.”, especialista en la calificación de empresas de seguros y riesgos. El resultado fue el de la distinción “AA+”, propia de empresas con gran capacidad de pago, tanto por tener respaldo económico como para hacerlo en el tiempo ideal. Esta mención de calidad es muy importante para que el cliente tenga la tranquilidad de que es una empresa seria.

  • Otro importante certificado de calidad que tiene con mucho orgullo Triunfo Seguros, es la certificación IRAM-ISO 9001:2008. Se trata de la constatación de que cumple con las normas tanto de atención como de servicios en general, de modo que se asegure prestar un servicio de excelencia al cliente. Ya catorce puntos de atención cuentan con esta certificación.

Analizando la propuesta de cobertura de automotores de Triunfo Seguros, encontramos muchas opciones, todas con excelentes condiciones de contratación, que permitirán al asegurado disfrutar de conducir su vehículo sin temor a los infortunios de tránsito. Las siguientes son las siete opciones de cobertura:

  • A: La primera se trata de la cobertura mínima, que protege al asegurado y su auto  frente a la responsabilidad civil. Tiene la ventaja de proteger al asegurado en países limítrofes, y además otorga asistencia jurídica y mecánica.

  • B1: La cobertura de terceros tiene tres variantes. La más básica es esta, que protege al asegurado al igual que en la cobertura “A”, y además ante robo, hurto, e incendio total.

  • C1: En este caso, la cobertura es la misma que “B1”, con el agregado de que protege en los casos de robo, hurto e incendio parcial y además, cubre las roturas de cerraduras y cristales con un monto máximo de $20.000.

  • C2: La más completa de las coberturas frente a terceros, incluye todas las prestaciones de “C1”, y además, protege por daño total ocasionado a raíz de un accidente y daño parcial producto de granizo sin franquicia con un monto tope de $20.000.

  • D2: Hay una tercera categoría, que se trata de la protección por todo riesgo, y que tiene tres opciones. En todas, la cobertura incluye responsabilidad civil, incendio, robo, y hurto total y parcial, daño total por accidente total, y además rotura de cerraduras, cristales y protección frente a granizo, todo al 100% y sin franquicia. Pero además, en este caso tiene protección por daño parcial con una franquicia fija de $7000 o $12000 según el auto sea nacional o importado.

  • D3: En este caso, incluye todas las prestaciones de la cobertura de todo riesgo, y además tiene una franquicia mínima de 10% de la indemnización con un mínimo de $5000, en los casos de daño parcial por accidente.

  • D: La última opción, también tiene la cobertura de todo riesgo que mencionamos antes, y en este caso la protección por accidente parcial no tiene ninguna franquicia, por lo que es la más completa de todas las opciones.

Finalmente, y luego de ver todas las opciones que tiene Triunfo Seguros, le comentamos los puntos de contacto con la compañía, para así poder obtener la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. Un punto muy importante como mencionamos es la atención al cliente, y esto se ve reflejado en la gran variedad de opciones que hay. Primero debe realizar la cotización online, y luego elegir una de las siguientes vías:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Vía web, ingresando a la página www.triunfoseguros.com/contactenos. Aquí deberá completar el formulario con sus datos personales y un asesor se pondrá en contacto con usted.

  • Telefónicamente, puede llamar en el horario de 9 a 20 horas al 0810-333-3838.

  • Por correo electrónico también se puede, enviando un mail a la dirección: atencionalcliente@triunfoseguros.com.

  • Finalmente, está la opción de dirigirse personalmente. Hay más de sesenta sucursales en el país, y la dirección de la casa central es en Mendoza, en la avenida San Martín 1092 en el horario de 9 a 16:30 horas de lunes a viernes.           

Coberturas

Responsabilidad civil, terceros y todo riesgo

¿Qué cubre?

Desde la cobertura mínima exigida hasta todo daño sufrido por el vehículo.

Teléfono

0810-333-3838 / 0261-4410422

Dirección Sucursal

Av. San Martín 1092, 2°, 3°, 4° y 5° Piso - Mendoza

Horarios de Atención

Lunes a Viernes 9 a 16:30 horas

¿Se puede cotizar online?

Si

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se pueden asegurar autos con GNC?
Si, se pueden asegurar y proteger el equipo en forma adicional.
¿Se puede pagar con débito automático el seguro?
Si, con tarjeta de crédito o caja de ahorro se puede optar por el débito automático.
¿Tienen alguna sucursal en Catamarca?
Si, en Catamarca hay una sucursal en la calle Chacabuco 505, y atienden de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. Si, con tarjeta de crédito o caja de ahorro se puede optar por el débito automático. Si, con tarjeta de crédito o caja de ahorro se puede optar por el débito automático.
Tengo mi moto asegurada con triunfo seguro hace un año! Mi pregunta es como debo seguir pagando el mismo ? Si ya he utilizado todo los códigos de pagos! . Mi nombre es maldonado erica patricia ines
Buen dia quisiera saber que procedimiento tengo que hacer para dar de baja un seguro de una moto que ya vendi. Lo tengo por debito automatico. Gracias
Quisiera saber si el seguro adquirido con esa compania "cobertura c2", incluye rotura de cristales, robo de estereos originales del auto, robo de lunetas, rotura de cerraduras, etc
Soy maria varela de san juan. Quisiera saber donde atienden?
Donde es la direccion en san juan
Para retirar la poliza de mi auto . Que necesito llevar?
Compre una honda en moto lucero y automaticamente me realizaron el seguro con triunfo por debito. Mi consulta es como hago para obtener el comprobante del mismo mensual para presentar en los operativos policiales
Buen dia necesito saber sobre el seguro de una moto honda cb 250 twister soy titular y la patente en marzo del 2011
Hoy 15/07 a las 10.30 se nos rompio el auto en la toma (s. L. )a que hora me enviaban el auxilio a las 17 hs. Con suerte, estaba con mi esposo y con mi hija menor. Son de cuarta señores. No tienen respeto por el cliente
Yo soy de villa mercedes san luis,tengo triunfo seguro, y cuando he nesecitado de la grúa, me la hen enviado tan pronto han podido,en otra oportunidad, intentaron robarme rompiendome las cerraduras de las puertas, y me lo solucionaron sin ningún inconveniente, para mi la atención, es excelente, 08/02/2012
Entonces ustedes trabajan con la cámpora? Mmmm, cuántos clientes que van a perder! ¿lo pensaron?
Hace un par de meses asegure mi moto tengo el descuento por tarjeta echo en la agencia mas un asistans cardinal y nunca recibi poliza ni tarjeta en la cual mi moto esta asegurada en la agencia no me dan bola me podrian informar al respecto gracias
Yo tengo el seguro. Y tuve un accidente, en el cual la moto quedo bastante averiada. Quiero saber que tengo que tramitar, donde? Yo estoy en buenos aires
Tengo una moto asegurada con uds. Que me fue robada quería preguntarles los pasos a seguir. Mi nombre es juan mi tel 42488311
Buenos dias hace 3 mes que tengo asegurada mi moto con ustedes, hoy me choco un auto y queria saber que pasos debo seguir, gracias
Por favor pongan tel. Para comunicarse,. Gracias
El día 14 de mayo, mi esposo tuvo un accidente con su auto. Lo chocó de atrás una camioneta cuyo dueño es cliente de triunfo seguros. Hasta el día de hoy no puedo contactarme con triunfo. Creo que no es una empresa seria. Ramón de resistencia,chaco
Donde hay una sucursal en capital federal? Dirección exacta
Necesito saber las direcciones de sucursales en capital
Mi nombre es laura varela necesito informac. A donde dirigirme una sucursal en capital federal o quilmes? Mi num. Es 1565153798 yo me compre una gilera smash okm me la dieron c este seg . Necesito info ya que no pague primero neces. Contactarme c uds para decidir si sigo o no agradeceria su respuesta. Buen dia
Quisiera asegurar una moto que ttenia seguro con ustedes si me das informacion no tendria inconvenientes en seguir en su compania te dejo mi telefono para que te pongas en contacto sr fernando 4911 4718 capital
I me podesinformar dondeesta la sucursal en capital federal te loi agradesco
En que domicilio se encuentran en capital federal?
Y donde queda en que calles
Mmmmmmmmm. Nose donde esta la capital
Soy un asegurado y estoy sumamente preoucupado, dado que hace dos meses me tienen que debitar de mi caja de ahorro el pago del seguro y hasta ahora no tengo noticias de ello y para no quedar sin cobertura se abonó por otro medio. Cabe señalar que ya hice todas las gestiones en la sucursal de posadas, sito en calles junin y catamarca, el dominio de mi auto es eks 399
Como imprimo el r3ecibo de pago con targeta nevada
Contrate el seguro con visa el 01/06/12 y lo anule el 02/07/12 porque estaban mal los datos de la moto y me sigue llegando el descuento ¿cuando me reintegren el dinero descontado?
Era lamentablemente un cliente de triunfo seguro de la localidad de san martín, mendoza debido a que la persona que me entrega las póliza de seguro me viene robando sin escrúpulos. Yo pensando que estaba asegurado y resulta que cuando me fijo si estoy asegurado en las bases de datos no figuro por ningún lado esta persona que viene robandome tan placenteramente abusando de mi confianza es el"sr. Alejandro mas". De la sucursal de triunfo seguros del departamento de san martín de la ciudad mendoza
Hace un año que me tienen a las vueltas con el seguro de vida de mi papa
Si me quedo otra vez en la ruta con el auto roto y no tengo señal, que hago
Tengo que trasladar mi auto a otra ciudad que queda a 400 km, el seguro me lo debería cubrir
Necesito cotizacion de seguro para corsa wagon 2011, uso familiar, en las heras mendoza. Gracias
Contrate el seguro con uds. Y hoy pinche una rueda y para atenderme el teléfono tardaron 45 minutos de celular de mi esposa y 20 del mio, y la grúa se supone que va a venir dentro de dos horas malisimo
Si soy dario cavagnaro hace un año que no tengo nada con uds. Y me sigues diciendo que si yo no tengo nada con respecto a seguros ni nada le di de baja con el señor ariel reyes, no tengo debito automatico y repito nada, mi proximo contacto va ha ser con un abogado para iniciar una demanda contra uds. Dario cavagnaro dni 10509445 te. 4901062
No tengo nada pendiente con uds. Dario cavagnaro
No es posible que manejen triunfo de esta manera se nota la falta de organizacion te 4901062
Si me siguen molestando con mensajes tomare las acciones correspondientes dario cavagnaro te 4901062
Estoy caliente con uds. Dario 4901062
Buenas tardes. Estuve el mes pasado (julio) por la oficina de san martín porque no me estaban debitando el seguro por débito dejé el número de cbu, está a nombre de cardena juan jose y alejandra gil la patente de mi vehículo es dwc472 y no me han dado el alta para el débito. Solicito que por favor me lo ingresen o me digan que otro trámite debo realizar. Gracias
Cómo me comunico con ustedes en la ciudad de mendoza? ¿cuál es la dirección y el teléfono?
Quisiera tener un seguro de vida. Me han hablado que existen seguros de ahorro y capitalización, ¿como es? Soy asociada a triunfo, seguro del automotor, pero ahora necesito una cobertura para mi familia relacionada con sepelio, sepultura y vida

Deja tu calificacion sobre Cotización Triunfo Seguros de Seguros para Autos. Precio Online.

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tuve seguro de mi moto en Triunfo y siempre estuvieron muy bien así que ahora pondré mi auto con ellos, lo recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: He probado varias opciones pero en Triunfo me atendieron siempre de la mejor forma.
Calificación: 5
Comentário: Qué bueno que tengan la certificación ISO 9001, muestra que están haciendo un buen trabajo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos