Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Autos - Sancor Seguros - ¡Sepa lo qué Cubre y Precios!

En este artículo vamos a tratar de explicarte todo lo referente a Sancor Seguros, coberturas, precios y requisitos de sus coberturas. A continuación, procederemos a responder algunas de las más importantes preguntas que salen hacerse muchas personas a la hora de contratar un servicio como el de seguro de automotor, que no solo hace al cumplimiento de una obligación, sino también a valoraciones personales como de la salud y de la propiedad privada, que en la mayoría de los casos todas las personas solicitan y pretenden salvaguardar. En este caso concreto, detallaremos los servicios y las distintas coberturas de Sancor Seguros.

¿Que cubre seguro de auto Sancor?

Lo primero que diremos es que es seguro de auto Sancor a los fines de poder continuar establecido cuales son las coberturas de la aseguradora. Sancor como pudimos adelantar con anterioridad, es una aseguradora que fue constituida por Sancor S.A, la cual posee servicios de múltiples entidades y que una de ellas son los seguros de auto, configurando de esta manera pólizas que permitirán al interesado circular en regla y con las disposiciones impuestas por la normativa vigente, como así también ampliar estas a cambio de una contraprestación traducida en un precio en dinero, abonada de forma mensual. Actualmente Sancor es una de las principales aseguradoras del país, encontrándose entre las 3 más elegidas en Argentina. La cobertura del seguro quedará ligada a la póliza que genere el interesado con la aseguradora, la categoría del seguro que cada uno elija y el monto que esté dispuesto a abonar por los servicios contratados. A continuación detallaremos cuáles son las coberturas que no deberá prescindir ninguna aseguradora, y en este caso en concreto, Sancor. 

¿Cuál es el seguro obligatorio de automotor de Sancor aseguradora?

Como bien sabemos el seguro obligatorio es aquel impuesto por la legislación Argentina, a todas las aseguradoras de vehículos, estableciendo que todo automotor deberá contar con un seguro que garantice daños ocasionados a terceros frente a un hecho futuro e incierto traducido en una colisión, con culpabilidad de quien se encuentre manejando el vehículo asegurado. Lo cual implica que no será necesario que el titular del automotor sea el titular del seguro, ya que lo menester es que quien se encuentre utilizando el vehículo habitualmente posea un seguro de automotor pertinente, a los fines de salvaguardar los hechos acaecidos. Así es como Sancor salud ofrece diversas pólizas las cuales serán titulares de responsabilidad civil contra terceros, incluyendo sin lugar a dudas también beneficios adicionales que podrá determinar todo interesado, con más de 7 pólizas disponibles de acuerdo a los vehículos y las cualidades personales de quien genere el contrato con la aseguradora. 

¿Cómo funciona la cotización de seguros para autos en Sancor?

La cotización de un seguro se traduce en establecer cuáles son las características que presenta el rodado pertinente a la póliza que se desea contratar, como así también las cualidades personales del futuro titular. Sancor ofrece la posibilidad de determinar de manera genérica y en grandes rasgos una aproximación, permitiendo así cotizar de manera online la póliza que desee contratar el interesado con los beneficios acorde a sus pretensiones y de los cuales se encuentren disponibles por aseguradora Sancor. Cabe destacar que nuestra plataforma les permitirá realizar al final de este abordaje una simulación de las pólizas que ofrece Sancor, para establecer todo lo ejemplificado en nuestras respuestas.

¿Cuáles son los precios de seguros de auto de Sancor? 

Los precios de todos los seguros de auto que otorgue la aseguradora Sancor, van a diferir de acuerdo a las pretensiones del interesado, ya que se le permite a este generar diversas pólizas como establecimos con anterioridad. Y es por esto que la mayoría de ellas ofrecen no solo una cobertura mínima obligatoria, sino la adherencia de distintos beneficios, los cuales incrementan el precio de todo servicio. Configurando lo establecido, otro motivo por el cual les brindamos la posibilidad de simular un contrato de seguro, y determinar cuáles serán las coberturas otorgadas, acorde al precio mensual que deberá abonar el pretenso titular. 

Comparación cobertura AutoMax13 y Todo Riesgo de SanCor

Cobertura Todo Riesgo AutoMax13
R.C Si Si
Robo/hurto total Si Si
Robo/hurto parcial Si No
Incendio total Si Si
Incendio parcial Si No
Destrucción total Si Si
Daño recuperado Si No
Cristales Si No
Granizo Si No
Inundación Si No
Rueda Si No
Asistencia Jurídica Si Si
Países limítrofes Si Si
  

¿Sancor seguros ofrece planes para autos que se utilicen como remis?

Uno de las múltiples disposiciones que deberán ser contempladas por las aseguradoras, es el fin que se le dará al rodado que obtendrá la cobertura de seguro, siendo esta una característica imprescindible ya que no solo configuraran un precio diferente, sino que quizá en muchos casos, la cobertura obligatoria es mayor. Como en lo que acontece al remis, se deberá contar con un seguro que no solo resguarda a terceros, sino a los pasajeros que se encuentren en el momento del hecho, siempre y cuando no superen el número de viajantes también impuestos legislativamente.  Una vez determinadas todas las características requeridas, el interesado podrá crear el seguro para auto con destino a remis, bajo los términos y condiciones de Sancor Seguros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(66 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(47 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(113 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(102 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿A qué se refiere con seguros de auto inteligente en Sancor?

Sancor seguro incluye en una de sus coberturas, el seguro para autos inteligentes, este consiste en un beneficio tecnológico, el cual es adaptado al vehículo y de esta manera permite establecer cuáles son los hábitos de conducción de quien se encuentre con posesión del rodado asegurado, permitiendo de esta manera una mayor información y prevención sobre los resguardos necesarios, a los fines de no solo asegurar el vehículo o a un tercero en casos de accidentes que puedan ocurrir, sino también de escoger herramientas para evitar dichas situaciones de la mejor manera y permitiendo también localizar el automotor en todo momento que sea requerido o solicitado.

¿Puedo contratar una póliza de automotor Sancor seguros si vivo en zona sur?

Claro que sí, de Sancor brinda cobertura en sus seguros en todo el país, de esta manera podrá contratarse en la zona de manera online, ya que por el momento Sancor seguros no cuenta con una agencia en zona sur. 

¿Cuál es la dirección de la delegación de seguros de auto Sancor en Quilmes?

Por el momento Sancor seguros de auto no posee delegación en Quilmes, lo cual no implica que todo interesado no pueda contratar sus servicios, ya que estos poseen adhesiones con distintos centros de atención en donde los afiliados podrán recurrir en caso de ser necesario. 

¿Cuál es la dirección de seguros de auto Sancor en Tucumán?

En la provincia de Tucumán Seguros Sancor cuenta con dos oficinas, una ubicada en San Miguel de Tucumán con dirección en calle: Av. Salta 614, y otra de ellas en Yerba Buena, Tucumán en calle: Av. Aconquija 2343. ¿Cuál es la dirección de la delegación de seguros de auto Sancor en Tandil? Seguros Sancor en Tandil no cuenta con una delegación, lo cual como dijimos anteriormente no implica que un interesado no pueda contratar una póliza de seguro de dicho ente, ya que cuenta con un prestador en Tandil con dirección en: B. Mitre 451.

¿Cuál es el horario de atención de seguros de auto Sancor en Trelew?

Seguros de auto Sancor posee delegación en Trelew ubicada en calle: con horarios de atención: 8.00 a 15.30 hs. Como así también ofrece atención mediante comunicación telefónica 280 442 9871.

¿Hay cobertura de seguros de auto Sancor en Zona Norte?

Así es, contando con prestadores en dicha zona ya que por el momento no existen delegaciones de Sancor seguros, pero de igual manera los prestadores facilitaran el acceso y mantendrán un contacto directo con sus beneficiarios.

¿Puedo adherirme a un seguro de autos Sancor si vivo en Córdoba?

Claro que sí, de esta manera diremos que en toda la provincia de Córdoba, incluso en las localidades del interior existen delegaciones y prestadores de su aseguradora. Ubicadas en diversas direcciones. En el centro y capital de Córdoba la oficina se encuentra en la calle Av. Figueroa Alcorta 377. Así mismo existen delegaciones en Cerro de las Rosas, zona norte. 

¿Cuál es la dirección Sancor seguros automotor Rosario? 

En Rosario, Sancor seguros ofrece cobertura a todo interesado en contratar una póliza para la cobertura en determinado rodado, contando de esta manera no solo con prestadores sino con delegación en Rosario, Santa Fe. Está ubicada en la calle: Av. Córdoba 3601, y otra de ellas en calle Corrientes 618.

¿Hay delegaciones de Sancor seguro automotor en Mendoza?

Claro que sí, de esta manera es como todo afiliado podrá obtener cobertura en las pólizas de seguro de automotor por parte de Sancor Seguro, con atención directa y personalizada no solo a través de los prestadores sino de las dos delegaciones que existen en la provincia de Mendoza, ubicada una de ellas en capital, con dirección en: Gutiérrez 154, y la otra en San Rafael, calle Comandante Salas 19.

Conclusión sobre Sancor Seguros

Llegando de esta manera a un abordaje final, estableceremos que los seguros de Sancor, brindan diversas coberturas y posibilidades a los interesados, independientemente del lugar en el país que estos habiten o se encuentren transitando. Todos estos datos a nuestra perspectiva serán relevantes para los interesados a la hora de generar una póliza de seguro, permitiendo de esta manera establecer si los requerimientos particulares del afiliado son ofrecidos y satisfechos por la aseguradora con la cual pretendo afiliarme.

De la misma manera, recordar la posibilidad que brinda nuestra plataforma de el Mejor Trato de generar un simulacro de póliza de seguro Sancor y así ejemplificar todo lo dicho con anterioridad de una manera más ilustrativa e inclusive real.


Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero un seguro completo de 2007, Ford Eco Sport.

Si intentamos hacer una simulación para Ford Eco sport del año 2007, deberemos aclarar si este auto se guarda o no en el garage y si cuenta con la instalación de GNC. Nuestro valor puede alterarse según estos valores. La opción más completa cuesta $3.649 final por mes. Otra opción tiene un costo de $2.699 por mes.

Quiero asegurar una camioneta s10 doble cabina cuando sale el seguro tercero

Para poder cotizar un vehículo a través de Sancor seguros, es necesario que proporciones información más específica sobre tu vehículo. Esto implica proporcionar datos como tipo de vehículo, modelo, marca y año de patentamiento. Una vez que se proporcionan este tipo de datos, se puede entonces realizar una cotización para evaluar opciones.

¿Es posible personalizar las pólizas de vehículo?

Puede pedir coberturas adicionales a cierto costo a modo de aumentar su póliza.

¿Cuánto dura mi seguro?

Las pólizas son emitidas a 6 meses.

Quisiera saber cuanto se demora en contratar una póliza. Paga Sancor en caso de accidentes? Quería saber eso antes de contratar. Agradecería información por favor. Gracias

La contratación de una póliza generalmente puede hacerse en el día, en cuestión de minutos, si se acerca a una oficina de la aseguradora, presenta la documentación y se hace la inspección física. Por otro lado, en cuanto a si demora pagar en caso de accidente, dependerá siempre de qué siniestro se trate, de las causas del mismo, de las cuestiones legales, entre otras.

¿Cuánto sale el seguro de auto de un Renault 11 modelo 91?

Si desea saber cuánto sale el seguro de auto de un Renault 11 modelo 91, primero debe saber que cobertura desea contratar. Para vehículos con esa antigüedad, Sancor Seguros pone a su disposición todas sus coberturas para autos menos las más completas contra todo riesgo. Por ejemplo, usted puede contratar su cobertura básica contra terceros denominada Automax 1, por tan sólo $722 mensuales, que incluye su cobertura en países limítrofes y asistencia jurídica en caso de cualquier inconveniente.

Buenas, quiero a la brevedad asegurar una Ranger 0 km xl 2.2 doble cabina, es una Ford. Cuál póliza sería la mejor? Gracias

Para esa camioneta, en Sancor Seguros puede ser una alternativa la póliza que es Auto Premium Max. Puede asegurarse si tiene finalidad de uso particular o comercial y va a responder la empresa por responsabilidad civil, accidentes personales, reposición del 0 km (por robos, hurtos, incendio, etc.), cristales y también granizo.

¿Dónde obtengo información sobre cómo actuar ante situaciones de siniestro?

Ingrese al sitio web oficial de Sancor Seguros e infórmese sobre como accionar ante tales situaciones.

Deja tu calificación sobre Autos - Sancor Seguros - ¡Sepa lo qué Cubre y Precios!

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.