Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Sancor Seguros Autos - ¡Sepa lo qué Cubre y Precios!

En este artículo vamos a tratar de explicarte todo lo referente a Sancor Seguros, coberturas, precios y requisitos de sus coberturas. A continuación, procederemos a responder algunas de las más importantes preguntas que salen hacerse muchas personas a la hora de contratar un servicio como el de seguro de automotor, que no solo hace al cumplimiento de una obligación, sino también a valoraciones personales como de la salud y de la propiedad privada, que en la mayoría de los casos todas las personas solicitan y pretenden salvaguardar. En este caso concreto, detallaremos los servicios y las distintas coberturas de Sancor Seguros.


¿Que cubre seguro de auto Sancor?

Lo primero que diremos es que es seguro de auto Sancor a los fines de poder continuar establecido cuales son las coberturas de la aseguradora. Sancor como pudimos adelantar con anterioridad, es una aseguradora que fue constituida por Sancor S.A, la cual posee servicios de múltiples entidades y que una de ellas son los seguros de auto, configurando de esta manera pólizas que permitirán al interesado circular en regla y con las disposiciones impuestas por la normativa vigente, como así también ampliar estas a cambio de una contraprestación traducida en un precio en dinero, abonada de forma mensual. Actualmente Sancor es una de las principales aseguradoras del país, encontrándose entre las 3 más elegidas en Argentina. La cobertura del seguro quedará ligada a la póliza que genere el interesado con la aseguradora, la categoría del seguro que cada uno elija y el monto que esté dispuesto a abonar por los servicios contratados. A continuación detallaremos cuáles son las coberturas que no deberá prescindir ninguna aseguradora, y en este caso en concreto, Sancor. 

¿Cuál es el seguro obligatorio de automotor de Sancor aseguradora?

Como bien sabemos el seguro obligatorio es aquel impuesto por la legislación Argentina, a todas las aseguradoras de vehículos, estableciendo que todo automotor deberá contar con un seguro que garantice daños ocasionados a terceros frente a un hecho futuro e incierto traducido en una colisión, con culpabilidad de quien se encuentre manejando el vehículo asegurado. Lo cual implica que no será necesario que el titular del automotor sea el titular del seguro, ya que lo menester es que quien se encuentre utilizando el vehículo habitualmente posea un seguro de automotor pertinente, a los fines de salvaguardar los hechos acaecidos. Así es como Sancor salud ofrece diversas pólizas las cuales serán titulares de responsabilidad civil contra terceros, incluyendo sin lugar a dudas también beneficios adicionales que podrá determinar todo interesado, con más de 7 pólizas disponibles de acuerdo a los vehículos y las cualidades personales de quien genere el contrato con la aseguradora. 

¿Cómo funciona la cotización de seguros para autos en Sancor?

La cotización de un seguro se traduce en establecer cuáles son las características que presenta el rodado pertinente a la póliza que se desea contratar, como así también las cualidades personales del futuro titular. Sancor ofrece la posibilidad de determinar de manera genérica y en grandes rasgos una aproximación, permitiendo así cotizar de manera online la póliza que desee contratar el interesado con los beneficios acorde a sus pretensiones y de los cuales se encuentren disponibles por aseguradora Sancor. Cabe destacar que nuestra plataforma les permitirá realizar al final de este abordaje una simulación de las pólizas que ofrece Sancor, para establecer todo lo ejemplificado en nuestras respuestas.

¿Cuáles son los precios de seguros de auto de Sancor? 

Los precios de todos los seguros de auto que otorgue la aseguradora Sancor, van a diferir de acuerdo a las pretensiones del interesado, ya que se le permite a este generar diversas pólizas como establecimos con anterioridad. Y es por esto que la mayoría de ellas ofrecen no solo una cobertura mínima obligatoria, sino la adherencia de distintos beneficios, los cuales incrementan el precio de todo servicio. Configurando lo establecido, otro motivo por el cual les brindamos la posibilidad de simular un contrato de seguro, y determinar cuáles serán las coberturas otorgadas, acorde al precio mensual que deberá abonar el pretenso titular. 

Comparación cobertura AutoMax13 y Todo Riesgo de SanCor

Cobertura Todo Riesgo AutoMax13
R.C Si Si
Robo/hurto total Si Si
Robo/hurto parcial Si No
Incendio total Si Si
Incendio parcial Si No
Destrucción total Si Si
Daño recuperado Si No
Cristales Si No
Granizo Si No
Inundación Si No
Rueda Si No
Asistencia Jurídica Si Si
Países limítrofes Si Si

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(12 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(118 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  

¿Sancor seguros ofrece planes para autos que se utilicen como remis?

Uno de las múltiples disposiciones que deberán ser contempladas por las aseguradoras, es el fin que se le dará al rodado que obtendrá la cobertura de seguro, siendo esta una característica imprescindible ya que no solo configuraran un precio diferente, sino que quizá en muchos casos, la cobertura obligatoria es mayor. Como en lo que acontece al remis, se deberá contar con un seguro que no solo resguarda a terceros, sino a los pasajeros que se encuentren en el momento del hecho, siempre y cuando no superen el número de viajantes también impuestos legislativamente.  Una vez determinadas todas las características requeridas, el interesado podrá crear el seguro para auto con destino a remis, bajo los términos y condiciones de Sancor Seguros.

¿A qué se refiere con seguros de auto inteligente en Sancor?

Sancor seguro incluye en una de sus coberturas, el seguro para autos inteligentes, este consiste en un beneficio tecnológico, el cual es adaptado al vehículo y de esta manera permite establecer cuáles son los hábitos de conducción de quien se encuentre con posesión del rodado asegurado, permitiendo de esta manera una mayor información y prevención sobre los resguardos necesarios, a los fines de no solo asegurar el vehículo o a un tercero en casos de accidentes que puedan ocurrir, sino también de escoger herramientas para evitar dichas situaciones de la mejor manera y permitiendo también localizar el automotor en todo momento que sea requerido o solicitado.

¿Puedo contratar una póliza de automotor Sancor seguros si vivo en zona sur?

Claro que sí, de Sancor brinda cobertura en sus seguros en todo el país, de esta manera podrá contratarse en la zona de manera online, ya que por el momento Sancor seguros no cuenta con una agencia en zona sur. 

¿Cuál es la dirección de la delegación de seguros de auto Sancor en Quilmes?

Por el momento Sancor seguros de auto no posee delegación en Quilmes, lo cual no implica que todo interesado no pueda contratar sus servicios, ya que estos poseen adhesiones con distintos centros de atención en donde los afiliados podrán recurrir en caso de ser necesario. 

¿Cuál es la dirección de seguros de auto Sancor en Tucumán?

En la provincia de Tucumán Seguros Sancor cuenta con dos oficinas, una ubicada en San Miguel de Tucumán con dirección en calle: Av. Salta 614, y otra de ellas en Yerba Buena, Tucumán en calle: Av. Aconquija 2343. ¿Cuál es la dirección de la delegación de seguros de auto Sancor en Tandil? Seguros Sancor en Tandil no cuenta con una delegación, lo cual como dijimos anteriormente no implica que un interesado no pueda contratar una póliza de seguro de dicho ente, ya que cuenta con un prestador en Tandil con dirección en: B. Mitre 451.

¿Cuál es el horario de atención de seguros de auto Sancor en Trelew?

Seguros de auto Sancor posee delegación en Trelew ubicada en calle: con horarios de atención: 8.00 a 15.30 hs. Como así también ofrece atención mediante comunicación telefónica 280 442 9871.

¿Hay cobertura de seguros de auto Sancor en Zona Norte?

Así es, contando con prestadores en dicha zona ya que por el momento no existen delegaciones de Sancor seguros, pero de igual manera los prestadores facilitaran el acceso y mantendrán un contacto directo con sus beneficiarios.

¿Puedo adherirme a un seguro de autos Sancor si vivo en Córdoba?

Claro que sí, de esta manera diremos que en toda la provincia de Córdoba, incluso en las localidades del interior existen delegaciones y prestadores de su aseguradora. Ubicadas en diversas direcciones. En el centro y capital de Córdoba la oficina se encuentra en la calle Av. Figueroa Alcorta 377. Así mismo existen delegaciones en Cerro de las Rosas, zona norte. 

¿Cuál es la dirección Sancor seguros automotor Rosario? 

En Rosario, Sancor seguros ofrece cobertura a todo interesado en contratar una póliza para la cobertura en determinado rodado, contando de esta manera no solo con prestadores sino con delegación en Rosario, Santa Fe. Está ubicada en la calle: Av. Córdoba 3601, y otra de ellas en calle Corrientes 618.

¿Hay delegaciones de Sancor seguro automotor en Mendoza?

Claro que sí, de esta manera es como todo afiliado podrá obtener cobertura en las pólizas de seguro de automotor por parte de Sancor Seguro, con atención directa y personalizada no solo a través de los prestadores sino de las dos delegaciones que existen en la provincia de Mendoza, ubicada una de ellas en capital, con dirección en: Gutiérrez 154, y la otra en San Rafael, calle Comandante Salas 19.

Conclusión sobre Sancor Seguros

Llegando de esta manera a un abordaje final, estableceremos que los seguros de Sancor, brindan diversas coberturas y posibilidades a los interesados, independientemente del lugar en el país que estos habiten o se encuentren transitando. Todos estos datos a nuestra perspectiva serán relevantes para los interesados a la hora de generar una póliza de seguro, permitiendo de esta manera establecer si los requerimientos particulares del afiliado son ofrecidos y satisfechos por la aseguradora con la cual pretendo afiliarme.

De la misma manera, recordar la posibilidad que brinda nuestra plataforma de el Mejor Trato de generar un simulacro de póliza de seguro Sancor y así ejemplificar todo lo dicho con anterioridad de una manera más ilustrativa e inclusive real.


Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tengo seguro sancor contra tercero premium y una moto me choco el paragolpe trasero y lo tocio la moto no tiene seguro quiero saber si mi seguro me cubre este daño

No, los daños parciales por el choque al paragolpe ocasionado por la moto no lo cubre el seguro contra terceros premium. Solamente tendrá en cuenta el daño total o daño parcial ocasionado en tumulto o en ocasiones de robo. En el caso de rotura de cristales, es lo único que te cubriría.

Si choco un poste me cubre el daño de un parabrisas , guarda barro , óptica y paragolpe?

Depende de la póliza que tengas contratada en Sancor Seguros y también de la situación del accidente. El seguro contra todo riesgo si tiene cobertura de parabrisas, guarda barros, óptica y paragolpes, por lo cual si debería cubrir el choque contra el poste, salvo que haya transgredido alguna norma de tránsito.

Para asegurar el auto necesito el registro de conducir?

No es necesario para dar de alta tu póliza en Sancor Seguros que tengas vigente el registro de conducir. Necesitarás tu DNI, cédula verde, título del vehículo y un impuesto o servicio a tu nombre para constatar el domicilio. Excesiva de la antigüedad del vehículo, también sobrante de la ITV al día.

Quisiera saber cuanto sale un seguro contra todo riesgo ,si yo choco que me cubra mi parte también

Sí, el seguro contra todo riesgo de Sancor Seguros te cubre los daños causados ​​por terceros y la póliza más completa. Respecto a los valores, no podremos decirte cuánto vas a pagar por mes, ya que depende de diferentes elementos como: marca del auto, modelo, año de fabricación y zona de residencia

Rompieron el vidrio y me robaron el stero de ford k y tengo el seguro de sancor y solo me cubrió el vidrio. Por que no cubre el stereo?

Ningún plan de Sancor Seguros te cubren los accesorios del vehículo y el estéreo se considera uno de ellos, al igual que las pertenencias que tengas en el mismo, por eso es que solamente te cubrió la rotura de cristales. Son pocas las empresas aseguradoras que tienen este tipo de cobertura, y en el caso de tenerlo, se cobra un cánon aparte.

Se puede colocar el seguro sin ser el titular del auto, ya que todavía no se hizo la transferencia?

Sí, podrás asegurar un vehículo en Sancor Seguros sin que seas el titular del mismo, pero es necesario que presentes el titulo, la cédula verde o azul,  en el caso que aún no esté totalmente transferido, es posible que te pidan que concurras con el actual dueño y que te firme una declaración jurada. 

Buenos días donde debo ingresar para obtener mi cupón de pago?

Para sacar el cupón de pago, deberás ingresar a la página oficial y posteriormente a la opción mis seguros online para comenzar con la autogestión, si ya tienes cuenta accederás con tus datos y la contraseña o puedes crearte un usuario, desde allí podrás imprimir el cupon de pago para abonar en rapipago o pagofacil

Quiero saber que hago si choco ?

Primero, deberás tener el seguro al día para evitar inconvenientes. Si chocas, deberás intercambiar los datos de tu licencia y brindar la información de Sancor Seguros, además deberías pedirle al otro conductor involucrado sus datos y los de su seguro, ambos deberán hacer la denuncia para que puedan hacer las reparaciones del coche

Tengo que optar por un seguro por la compra de un cero km y necesito saber la diferencia que existe, o que cubre todo riesgo con franquicia y un todo riesgo sin franquicia. Puedo tener una copia de las condiciones generales que se firma al contratar. ?

La diferencia entre un todo riesgo con franquicia y sin franquicia es la siguiente, en el primer caso, tendrás un límite de cobertura y tendrás que pagar las diferencias que no cubre la franquicia y en el segundo caso, tendrás cobertura total sin que abones adicionales, por otro lado, el valor de la cuota es diferente entre uno y otro. Sí, puedes pedir un modelo de contrato de ambos para comparar

Quisiera saber que cubre el seguro contra todo riesgo, cuales son las cosas que están cubiertas,estereo,vidrio etc,, gracias

El seguro contra todo riesgo de Sancor Seguros te cubre responsabilidad civil, incendio total o parcial, robo total o parcial, accidente total y parcial, daños provocados por razones naturales como granizo, terremoto o inundación, manifestaciones sociales, todos los vidrios, cerraduras, asistencia legal, gastos de gestoría y extensión a países limítrofes

Viajando choque a un auto, hace una semana y media que estoy pagando hotel, el seguro contra todo riesgo cubre esto ?

En principio, el seguro contra todo riesgo no te cubre el hotel si chocaste contra un auto y decidiste no regresar quedándote una semana y media allí, ya que deberías volver con la grúa si hubiese sido una destrucción total o consultar al operador que tomó tu denuncia el proceder en caso de destrucción parcial.

Estoy asegurado con ustedes hace más de 10 años y siempre cumplieron con todo lo que ofrecen. Hoy tengo el problema que la compañia que cubre al camión que me chocó en la ruta no me responde a los reclamos; mi consulta puntual es si ustedes me pueden brindar asesoría legal en esta situación

Sí, todos los seguros de Sancor tienen asistencia jurídica integral, por lo tanto, podrás solicitar asesoría legal respecto al accidente que tuviste con el camión y los pasos que deberás seguir en caso de que la póliza del vehículo en cuestión no te responda. Recuerda que para acceder a estos beneficios deberás tener el seguro al día.

El seguro contra todo riesgos cubre robo de cubiertas?

Si, el seguro contra todo riesgo de Sancor Seguros tiene cobertura contra robo o hurto total o parcial, por lo tanto, si te han extraído las cubiertas, podrás presentar la denuncia y hacer el reclamo para que puedan reponértelo. Recuerda que para ello, también tienes que estar al día con el pago

Querìa saber que diferencia hay entre un seguro contra terceros completo, mas granizo mas luneta y parabrisas, mas vidrios laterales y cerraduras, y un seguro contra todo riesgo. El auto es un focus 2006 ambiente, con gnc. Gracias y saludos

La principal diferencia entre uno contra terceros completo y uno contra todo riesgo en Sancor Seguros es que este último te cubre los accidentes parciales, por más que contrates el auto premium max y le adiciones, granizo más luneta y parabrisas, vidrios laterales y cerraduras, si se te rompe el para golpe o guardabarro no está contemplado sino que ocurrió por daños naturales o tumulto, si fue por otra causa, solo el todo riesgo te lo contemplará

Tercero completo sancor, cual es la cobertura, ante un choque, se trata de un auto 0km

Si tienes un choque con tu auto 0 km y tienes contratado en Sanco Seguros la póliza auto max 13, te cubrirá el 100 % si es destrucción total. El perito determinará si los daños ocasionados superan el 80 % y además te protege contra reclamos de terceros, es decir, responsabilidad civil

Tengo una póliza auto premium máx y encontré el auto con el guardabarro abollado, que puedo hacer

No, la póliza auto premium max de Sancor Seguros no contempla la rotura del guardabarro salvo que el mismo haya sido dañado en tumulto popular, granizo o terremoto, en caso contrario no será reparado. El seguro contra todo riesgo si te lo cubriría, por supuesto que antes lo evaluará un perito de la empresa.

Tengo un seguro con ustedes contra terceros, lo estoy pagando pagando por plan el auto, es un chevrolet spirit 2013 ls,y se rompió el parabrisas y quisiera saber si tengo alguna cobertura

En el caso que tengas un Chevrolet spirit 2013 ls asegurado con Sancor Seguros contra terceros, deberás constatar cuál de las pólizas que ellos ofrecen contra terceros es la que tienes vigente, por ejemplo la Auto Premium Max si te va a cubrir el parabrisas pero el Auto Max 1 no.

Que es numero de afiliado

Todas las personas que contratan Sancor Seguro tienen un número de afiliación, a través del mismo la empresa puede constatar el contrato, vehículo que está adherido a la póliza y también podrás hacer los trámites correspondientes en caso de denuncia o hacer gestiones en la web oficial con ese número.

En caso de viajar al exterior con el auto, el seguro cubre cualquier problema del vehículo o accidente?

Sí, en el caso de viajar al exterior, Sancor Seguros te extiende la cobertura como si estuvieses en Argentina, de acuerdo al plan que tengas contratado, pero solamente a países limítrofes, es decir, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, si piensas viajar a otro país fuera de los mencionados, tu póliza dejará de tener vigencia.

Deje mi auto estacionado en la calle y lo encontré chocado, tengo seguros contra terceros completo, me cubre el siniestro?

En el caso que tengas un vehículo contra terceros completo (plan Max 13) de Sancor Seguros, no te cubrirá los daños ocasionados si has encontrado estacionado en la calle y estaba chocado, ya que el mismo solo tiene en cuenta los daños totales y a partir del 80 % de roturas.

Aseguran autos que tienen daños por granizo? No son muchos los bollos pero el seguro de 0km que tengo es solo contra terceros y quiero ampliarlo. . (obvio que el granizo no corre como daños para ustedes. No se si me explico bien

Sí, podrás dar de alta la póliza en Sancor Seguros, no obstante, el perito registrará los bollos ocasionados por granizo y los daños que tenga anteriormente el vehículo, lo cual deberás considerar que no te cubrirá los siniestros anteriores. No es necesario que tu vehículo 0 km esté intacto, pero si figurará en el contrato el estado del mismo.

Soy asegurado de su cia. Quería saber si puedo asegurar mi auto y que uds me lo debiten . Directamente de mi caja de ahorros

Sí, puedes asegurar tu auto en Sancor Seguros y adherir desde el primer pago la cuota por débito automático de tu caja de ahorro. Es necesario que presentes al momento de dar de alta la póliza elegida que tengas a mano tu cbu, el mismo se extrae a través de cajero automático o a través del home banking

Tengo el auto asegurado por uds. puedo sacar el comprobante mensual por internet?

Sí, en el caso que tengas el auto asegurado en Sancor Seguros, puedes descargar a través del sitio oficial el comprobante mensual para abonar. Deberás pedir el usuario y la contraseña para operar de esa forma. Los pagos pueden ser con tarjeta de crédito, bancos o entidades de pago como rapipago o pagofácil.

Que parámetros toma Sancor seguros de autos para determinar si es una destrucción total de un vehículo que volcó?

Se considerará destrucción total cuando el vehículo tiene un 80 % de daños o mayor. El perito es quien establecerá si corresponde a ese porcentaje o si el vuelco del rodado tuvo un porcentaje mejor de rotura. En ambos casos, Sancor Seguros responderá a estas eventualidades si tienes una póliza contra todo riesgo.

Este año nos entregaron una ecosport 0 km hoy íbamos de viaje para Neuquén y pasó un auto , tiró una piedra y nos rompió el palabriza el seguro lo cubre?

Sí, Sancor Seguros te cubrirá la reparación o cambio de parabrisas de tu Ecosport 0 km si tienes el contrato contra todo riesgo. Como todos los seguros tienen cobertura nacional, si el accidente ocurrió en Neuquén y viajando en ruta un auto tiró una piedra, el servicio te contempla este tipo de incidentes

Necesito saber cuanto me sale el seguro contra terceros completo de un peugeot 206 xt diesel modelo 2008

El seguro contra terceros que ofrece Sancor Seguros para tu Peugeot 206 xt diesel modelo 2006 vale $5491 por mes y es el Max 13, por otro lado, tiene el Max 3 a $3.764 y por último el Max 1 a $2688. El capital asegurable para esa marca y modelo es de $810.000

Por cuanto se aseguro un auto Renault Clío 2 modelo 2005 ?

La única póliza que te ofrece Sancor Seguros es la Auto Max 1 equivalente al de responsabilidad civil, es decir, el básico de ley. Cotizando el seguro para tu Renault Clío 2 modelo 2005 abonarás aproximadamente por mes $2.688. El capital asegurable es de $680.000 y te cubre hasta un monto máximo de daños a terceros de $ 23.000.000

Si tengo seguro total y choco un árbol por evitar que otro me choque, me cubre el daño de mi auto?

Sí, los seguros contra todo riesgo cubren cualquier daño que se produzca en tu vehículo, ya sea por culpa tuya o de un tercero, claro que en todo contrato hay excepciones que no están contempladas por ley, como por ejemplo si conduces alcoholizado. Pero si el hecho ocurrió respetando todas las normas, Sancor Seguros te cubrirá los daños ocasionados por chocar contra un árbol para evitar la colisión con otro vehículo.

Necesito saber valor cuota de sandero 1.6 pack 8 v. Modelo 2011

Los valores de la cuota van a depender del tipo de póliza que contrates en Sancor Seguros. Para un Renault Sandero 1.6 8V Pack tienes distintos planes como Todo Riesgo a $17.350, Premium Max a $7.757, Auto Max 13 a $6.335 y el Auto Max 3 a $4.054. El Capital asegurable es de aproximadamente $970.000

Necesito saber los precios de seguros automotor y si puedo y si en caso de no poder al mes siguiente pagar que pasaría

Los valores para contratar una póliza de auto en Sancor Seguros van a depender de la marca, modelo y año de fabricación, ya que no será lo mismo abonar un seguro para un vehículo de alta gama como uno común. En el caso que al mes siguiente no puedas pagarlo, quedas automáticamente sin cobertura y recuerda que por ley, para circular dentro del país, debes tener al menos el de responsabilidad civil contratado.

Puedo pagar el seguro de mi auto en un pago facil

Sí, puedes hacer el pago de tu póliza de Sancor Seguros en entidades de cobros como Pago fácil, Rapipago, Cobro Express, Pronto Pago, Provincia Net Pagos y Ripsa. También tienes otras opciones virtuales como pago mis cuentas y a través de tarjetas de créditos, Naranja, Visa, Mastercard, American Express y Cabal.

En caso de atropellar un animal te lo cubre el seguro?

Sí, en el caso que atropelles un animal y cuentes con una cobertura contra todo riesgo, Sancor Seguro responderá a los daños ocasionados, claro que antes, el perito evaluará la situación del hecho y dependiendo de ello, es posible que también se responsabilice al dueño del animal, por ejemplo, si el campo donde se encontraba no tenía las medidas necesarias para que cruce la ruta.

Que tengo que hacer para pasarme de un seguro contra terceros a uno de todo riesgo?

En el caso que quieras pasarte de un seguro contra tercero a uno con cobertura todo riesgo en Sancor Seguros, podrás ingresar al portal online de usuarios, pedir la cotización para la marca y modelo de tu vehículo y solicitar el cambio si estás de acuerdo. A partir del mes siguiente ya tendrás la póliza elegida vigente

Estoy pagando el seguro contra todo riesgo para mi auto. Este me cubre para viajar a Brasil o debo contratar un seguro adicional ?

Sí, en el caso que estés abonando el seguro contra todo riesgo para tu auto, te cubre el viaje a Brasil y a todos los países que limitan con la República Argentina. No es necesario que notifiques o realices un trámite adicional para dar de alta la cobertura, pero si es necesario que esté pago para evitar inconvenientes.

Precio de una cobertura todo riesgo para un toyota corolla 2009 xei 1.8 caja manual. Nafta

Actualmente, Sancor Seguros no tiene una póliza contra todo riesgo para un Toyota Corolla 2009 xei 1.8 caja manual nafta. Te ofrecerán contra terceros plan Max 13 a $8.191, Max 3 a $5.005 y Max 1 a $2.688. El Capital Asegurable será de $1.495.000. Estos valores pueden cambiar de acuerdo a tu lugar de residencia.

Que sale un seguro todo riesgo para un voyage 2012 comfortline nafta?

Un seguro contra todo riesgo en Sancor Seguro para un Volkswagen Voyage 1.6 comfortline fabricado en el 2012 a nafta, paga aproximadamente $19.224, también podrás acceder a uno más económico denominado Premium Max a $8.128. Estos valores pueden cambiar dependiendo tu zona de residencia y si estacionas el auto en un garage o no.

Quisiera saber cuanto es lo que el seguro me devuelve en caso de robo total de mi vehículo -la cotización es de 24.000 pesos, ó si me dan un auto igual que yo tenía

En el caso que tengas un seguro con Sancor, el mismo te cubre el valor cotizado del vehículo, es decir de $24.000. Ten en cuenta que los valores van cambiando a medida que el auto tenga más antigüedad. Si tienes un 0 km la reposición es total durante el primer año del vehículo.

Que pasa si tenes seguro Sancor contra todo riesgo y una moto te choca en la parte trasera en una esquina estando detenido para cruzar y tiene lesiones ,y la moto no tiene seguro ,,me cubre si me quiere hacer una demanda penal y en la parte jurídica para defenderme

En el caso que dispongas de una póliza contra todo riesgo de Sancor Seguros y una moto te choca la parte trasera, estando usted detenido para cruzar y la moto no cuenta con seguro, usted podrá reparar el vehículo utilizando el servicio contratado, por otro lado, tendrás la posibilidad de asesorarte con profesionales especializados en caso de demanda.

Me compre un 0 km y lo asegure contra todo riesgo en seguro Sancor, quiero saber que cubre contra todo riesgo ya que no estoy informado ya que me lo dieron a elegir en la agencia al seguro

Si te compraste un 0 km y lo aseguraste contra todo riesgo en Sancor Seguros tendrás la cobertura básica de responsabilidad civil, incendio total o parcial, robo y hurto, accidentes, contingencias naturales como terremoto, inundación, granizo y terremoto, vidrios y espejos, cerraduras, reposición total de tu vehículo y cobertura internacional.

Si te chocan el auto y el otro que te choca no tiene seguro sancor paga la reparación de mi auto si tengo contra todo riesgo

Sí, el seguro contra todo riesgo de Sancor Seguros responderá ante las eventualidades que puedan surgir no solo contra terceros, sino también con cualquier incidente que tengas con tu propio vehículo. Si te choca un rodado sin póliza y el mismo no cuenta con seguro, tu plan cubre las reparaciones pertinentes

Quisiera averiguar el costo para asegurar mi auto corsa ii 2007, contra tercero completo, granizo, cristales. Soy clienta (cuento con cobertura en mi vivienda). Gracias

Solicitamos a Sancor Seguros cotizar cobertura para Chevrolet Corsa 2 1.7 TD 4 P CD ABS del año 2007. La empresa ofrece 3 tipos de coberturas. Auto Max 1, es la cobertura más básica con un costo de $2.239 finales por mes. Auto Max 3 con un costo de $3.003 finales por mes. Auto Max 13, es la cobertura más completa, con un costo de $4.105 finales por mes.

Soy de Florencio Varela, tengo un ágiles, 2015, y querría saber el seguro de vuestra compañía, tengo un hermano en posadas, que tiene asegurado con ustedes y está satisfecho con ustedes. Gracias

De acuerdo a la localidad donde te encuentras, Sancor Seguros te ofrece para tu Chevrolet Agile año 2015, tienes varios planes disponibles: el más completo contra todo riesgo a $15.717, el premium max a $6.458, el auto max 13 a $4.998 y por último el auto max 3 $2.896 todos los valores mencionados son precios finales.

Necesito asegurar mi moto contra todo riesgo,es una motomel c250 y quiero saber el costo y lo que sea necesario para acceder al beneficio

La empresa Sancor Seguros puede asegurar tu Motomel c 250 contra todo riesgo, en este caso, en la empresa se denomina el plan como moto gold a un valor mensual de $919, también tienes otros planes como moto premium a $862, moto plus a $659 y moto base a $577

Quisiera saber que planes me pueden ofrecer para un Clío 2 3 puertas y los valores de cada uno. Gracias

Un Renault Clío Mío 2-3 puertas del año 2017 por ejemplo, tiene un capital asegurable de $835.000. Tienes 4 planes disponibles: todo riesgo a $10.733, el premium a $5.180, el auto max 13 a $4.261 y el auto max 3 a $2.815. Ten en cuenta que los valores se modifican si el año de fabricación es diferente.

Estas muy bueno. Ahora tengo una duda tienen seguro para motos?

Sí, existe una línea de préstamos exclusiva para motos, dentro de los planes tienes el de responsabilidad civil denominado Moto Base, luego le sigue el Moto Plus que incluye incendio parcial y total, el otro se llama Moto Premium que incluye robo y accidente total y por último el Moto Gold que incluye incendio y robo tanto parcial como total además de accidente completo.

Necesito saber cuanto cuesta el seguro y que cubre para un auto Fiat 128 s Europa 1.5, mod 1983, nafta. Esta en muy buen estado. Soy cliente cuento con la cobertura de mi persona

Lamentablemente no será posible contratar un seguro. En la actualidad la empresa Sancor Seguros toma vehículos con patentamiento a partir del año 1990, por lo tanto, no será posible tener algún plan de cobertura para tu auto Fiat 128 s Europa 1.5 modelo 1983 a nafta por más que se encuentre en un buen estado.

Cuanto sale el seguro contra terceros para moto ? Y donde sta la sucursal en capital federal

El valor de un seguro contra tercero para motos en la empresa Sancor Seguros y en todas las aseguradoras que pidas precio, van a estar sujeto a la marca, el modelo y el año de fabricación del vehículo. Mientras más nuevo es el modelo, el valor mensual es más alto.

Quiero un seguro completo de 2007, Ford Eco Sport.

Si intentamos hacer una simulación para Ford Eco sport del año 2007, deberemos aclarar si este auto se guarda o no en el garage y si cuenta con la instalación de GNC. Nuestro valor puede alterarse según estos valores. La opción más completa cuesta $3.649 final por mes. Otra opción tiene un costo de $2.699 por mes.

Quiero asegurar una camioneta s10 doble cabina cuando sale el seguro tercero

Para poder cotizar un vehículo a través de Sancor seguros, es necesario que proporciones información más específica sobre tu vehículo. Esto implica proporcionar datos como tipo de vehículo, modelo, marca y año de patentamiento. Una vez que se proporcionan este tipo de datos, se puede entonces realizar una cotización para evaluar opciones.

¿Es posible personalizar las pólizas de vehículo?

Puede pedir coberturas adicionales a cierto costo a modo de aumentar su póliza.

¿Cuánto dura mi seguro?

Las pólizas son emitidas a 6 meses.

Quisiera saber cuanto se demora en contratar una póliza. Paga Sancor en caso de accidentes? Quería saber eso antes de contratar. Agradecería información por favor. Gracias

La contratación de una póliza generalmente puede hacerse en el día, en cuestión de minutos, si se acerca a una oficina de la aseguradora, presenta la documentación y se hace la inspección física. Por otro lado, en cuanto a si demora pagar en caso de accidente, dependerá siempre de qué siniestro se trate, de las causas del mismo, de las cuestiones legales, entre otras.

¿Cuánto sale el seguro de auto de un Renault 11 modelo 91?

Si desea saber cuánto sale el seguro de auto de un Renault 11 modelo 91, primero debe saber que cobertura desea contratar. Para vehículos con esa antigüedad, Sancor Seguros pone a su disposición todas sus coberturas para autos menos las más completas contra todo riesgo. Por ejemplo, usted puede contratar su cobertura básica contra terceros denominada Automax 1, por tan sólo $722 mensuales, que incluye su cobertura en países limítrofes y asistencia jurídica en caso de cualquier inconveniente.

Buenas, quiero a la brevedad asegurar una Ranger 0 km xl 2.2 doble cabina, es una Ford. Cuál póliza sería la mejor? Gracias

Para esa camioneta, en Sancor Seguros puede ser una alternativa la póliza que es Auto Premium Max. Puede asegurarse si tiene finalidad de uso particular o comercial y va a responder la empresa por responsabilidad civil, accidentes personales, reposición del 0 km (por robos, hurtos, incendio, etc.), cristales y también granizo.

¿Dónde obtengo información sobre cómo actuar ante situaciones de siniestro?

Ingrese al sitio web oficial de Sancor Seguros e infórmese sobre como accionar ante tales situaciones.

Deja tu calificación sobre Sancor Seguros Autos - ¡Sepa lo qué Cubre y Precios!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.