Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro de Autos Contra Terceros Completo? Precios

Uno de los seguros más solicitados en Argentina sin lugar a dudas es aquel que puede responder contra terceros, pero sumando a su vez algunas otras coberturas, por riesgos que son muy frecuentes y que en cualquier momento pueden suceder. Estamos haciendo referencia al seguro terceros completo, que todas las compañías de seguros ofrecen y que tiene características particular como las que a continuación vamos a mencionar.

¿Qué es un seguro de autos contra terceros completo?

El seguro terceros completo podemos decir que, en términos generales, se trata de una póliza que tiene como objetivo sumar a la cobertura básica de responsabilidad civil, más coberturas, a los fines de cubrir más posibles contingencias con las que cualquier conductor puede tener complicaciones. A dicha responsabilidad de suman las respuestas por robo total y parcial, incendios, daño parcial y algunas incluyen granizo como opcional como es el caso de ACA Seguros, u otras empresas como La Caja Seguros tienen diseñados específicamente seguros contra terceros completo con el riesgo de granizo ya incorporado.

¿Qué cubre un seguro contra terceros completo?

Respecto a lo que cubren los seguros de autos contra terceros completos, pudimos dar algunas consideraciones generales en el párrafo anterior, pero nada mejor que mostrar ejemplos claros, para que usted pueda conocer realmente cómo funciona una póliza de este tipo. Para eso traeremos a análisis el programa Terceros Completo que tiene por el momento a su disposición San Cristóbal Seguros, que es una institución de muchos años en el país y con solidez. Su servicio así funciona:

  • Todo reclamo por responsabilidad civil que el asegurado pueda tener, es cubierto en primer lugar.

  • En materia de incendios se cubren los que sean parciales y también totales.

  • Accidentes que sean totales por vuelcos, roces, choques, inmersiones, entre otros, son cubiertos.

  • En lo atinente a robos y hurtos, se cubre sean totales o parciales.

  • Lunetas, cerraduras, cristales y parabrisas también se cubre y lo bueno es que es sin límite.

  • Si se asegura un auto nuevo y dentro del año tiene pérdida total, se repone el mismo auto 0 km.

  • Por robos o hurtos de cubiertas del vehículo, se reponen.

  • Daños parciales por robo y por inundación también cubre esta póliza.

  • Tiene protección para conductor y sus familiares.

  • Y por último responde con cobertura en todo el Mercosur.

¿Cuál es el precio de un seguro contra terceros completo?

Es buena esta consulta sin lugar a dudas y creemos pertinente mencionar en primer lugar que resulta difícil indicar un precio, porque son muchas las variantes que hacen que él pueda cambiar de un momento a otro. Por un lado tiene las variables relacionadas con el vehículo directamente como puede ser año en el que se fabricó, el modelo del vehículo, el equipamiento que tiene (como puede ser GNC), si se trata de un vehículo de fabricación nacional o es importado, el precio aproximado de venta en el mercado, entre otras cosas.

Luego, por otro lado, tiene otros factores pero que no tienen que ver con el auto en sí, sino que son externos. Ejemplos claros de esto podemos mencionar la edad del conductor que contratará el seguro, el tipo de uso que se le dé al auto (particular o comercial), en dónde se guarda el vehículo, cuál es la ciudad en donde se pide la póliza, si el conductor contratante tiene antecedentes de siniestros, entre algunas otras cosas que analizan las aseguradoras.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(64 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(43 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(109 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(99 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Dónde contratar seguros de autos tipo terceros completo que sean baratos?

En cuanto a qué seguro de auto le conviene con respecto a precios que sean bajos, podemos decir que son numerosas las entidades aseguradoras que cuentan con costos competitivos y que además pueden otorgar promociones/bonificaciones con determinadas maneras de pago como pueden ser ciertas tarjetas de crédito. La Segunda es una compañía que maneja precios acordes según opinión de muchos usuarios y la Cobertura L 29 es la adecuada si se quiere tener terceros completo. Lo siguiente es lo que cubre dicha póliza:

  • Esta póliza si por cierto plazo usted no tiene ningún choque con el auto, puede darle bonificaciones en el precio.

  • Cuenta con el sistema CLEAS en caso de siniestro.

  • Por daños con granizo, se hace cargo la aseguradora pero con cierto límite.

  • En lo que es incendios se va a cubrir, sin importar si es parcial o total.

  • Tiene la ventaja de contar con sistema de rastreo satelital.

  • Contará sin dudas con cobertura por responsabilidad civil.

  • Tiene reposición de cubiertas, cerraduras, cristales, entre otras cosas.

  • En lo que es robo, se cubre total y parcial, al igual que en caso de hurtos.

¿Cuál es el mejor seguro de autos terceros completo?

Expresar y afirmar cuál seguro es el mejor es algo que deberá hacer cada persona de acuerdo a su experiencia, que puede distar mucho de la que tiene otra persona, inclusive sobre una misma póliza en una determinada empresa. Podemos indicar sí que un servicio de este tipo que cumple con lo más importante es aquel que ofrece Rivadavia Seguros, el llamado PLAN M - Terceros Completo MEGAPLAN, que así funciona:

  • Lo primero y más importante es la cobertura de responsabilidad civil, que la tienen sin dudas en este programa y será de hasta $ 10.000.000.

  • Incendio, robo o los hurtos, se cubre de forma total y también cuando sea parcial.

  • En caso de accidentes se cubre sólo la pérdida total.

  • Si hay roturas de cristales laterales, cuenta con la reposición de ellos.

  • Si la cerradura de arranque sufre algún daño en un intento de robo, por ejemplo, va a tener respuesta de la aseguradora para su reparación.

  • Tiene el sistema de reposición, en caso de robo, de equipo de GNC.

Sin lugar a dudas que conducir un auto sin seguro puede traernos numerosos problemas y es por eso que resulta importante contratar uno y que sea adecuado a las necesidades puntuales que se nos presenten de acuerdo al uso que le demos al automóvil. Y para contratar de manera correcta no hay mejor decisión que pueda tomar que la cotizar antes en El Mejor Trato, para conocer numerosas informaciones que pueden ser de suma ayuda.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Si contrato un seguro tercero completo y en la ruta llego a chocar un animal, porque trabajo en el campo ¿Qué cobertura tengo? Gracias

Si contrata un seguro tercero completo y en la ruta llega a chocar un animal, debe saber que en ese caso usted va a tener que correr con los gastos de reparación de su propio vehículo. Si tuviera que cubrir gastos por daños ocasionados a terceros, en ese caso la compañía si se hace cargo.

¿A partir de qué año se puede asegurar un auto contra terceros completo? Gracias

En relación al tema de a partir de qué año se puede asegurar un auto contra terceros completo, debemos decir en primer lugar, que corresponde a una política de trabajo de cada compañía de seguros, por lo que puede variar. Pero sí podemos destacar que de acuerdo al análisis de productos de muchas aseguradoras, generalmente aceptan vehículos que tengan una antigüedad máxima de entre 10 o 15 años.

Buenas. Para contratar el seguro terceros, ¿hacen inspección del estado del vehículo? Gracias

Efectivamente, debemos decirle que la mayoría de las compañías de seguro a la hora de darle cobertura como puede ser el caso del seguro contra terceros completo, hacen una inspección del estado del vehículo, para verificar cualquier tipo de daño previo que pudiera tener y también para saber si cumple con los parámetros legales y técnicos correspondientes para circular.

¿Terceros completos cubre choque contra caballos?

Un seguro contra terceros completo tendrá cobertura que puede variar según la empresa que desees contratar. El tema de los animales sueltos en las rutas es muy complejo y tal vez tengas que consultar con un abogado para que te asesore sobre quién es el responsable de los daños provocados por un choque contra caballos u otro tipo de animal.

Falcon 1964 impecable estado. ¿Qué compañías hacen el seguro de responsabilidad civil contra terceros?

Hay una gran diversidad de empresas aseguradoras que trabajan con seguros contra terceros en nuestro país. Ejemplos de estos son los seguros de Mapfre. Con la cobertura más básica de esta empresa tu auto Falcon modelo 1964 estará asegurado por responsabilidad civil por un monto de $10.000.000 y podrá circular legalmente.

Si voy de acompañante en el auto de mi hermano. ¿El seguro me cubre al ser familiar?

Todo depende del seguro que tengas contratado. Si por ejemplo eliges el seguro de Banco BBVA, cuentas con diferentes packs de cobertura. Algunos de ellos cubren justamente terceros completos o puedes pedir la cobertura todo riesgo. Si tienes por ejemplo este seguro, siendo familiar el seguro te cubre. Consulta la extensión de cobertura.

Buenas tardes, en caso de destrucción total ¿me cubre?

Según el acuerdo que tengas con tu aseguradora y el pack de cobertura que hayas contratado, el seguro te cubrirá en caso de destrucción total. Algunas empresas cubren este tipo de incidentes. Otras aclaran cuánto cubren como, por ejemplo, Santander Río. Cubre en caso de daño de cristales (daño total), parabrisas y luneta trasera.

Tengo un Peugeot 1984 el seguro contra terceros ¿me corresponde grúa de auxilio?

Si cualquiera sea el seguro que contrate usted el servicio de grúa siempre está incluido. Claro, va a depender de la compañía de seguros con la que se asegure, la cantidad de veces que esta incluida el servicio de grúa o los kilómetros que abarca, algunas tienen servicio ilimitado y otras limitado.

¿Si choco un animal en la ruta me cubre?

Si usted tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros completo, contará con indemnización por daños totales y parciales en caso de robo o incendio y cobertura por pérdida total por accidente. Por lo tanto, en el caso de un accidente con un animal, será indemnizado sólo si el daño ocasionado es igual o superior al 70% del valor asegurado, considerándose pérdida total.

Buenas noche, tengo La Caja contra tercero completo. Me robaron la rueda y producto del robo, me rompieron la maza, amortiguador, cremallera, etc. ¿El seguro se tiene que hacer cargo de esos daños?

Si usted tiene un seguro de auto de La Caja Seguros con cobertura contra terceros completo, usted estará cubierto por daños ocasionados a terceros, cobertura por pérdida total por robo, hurto o incendio, y cobertura por pérdida total accidental. En su caso, usted recibió daño parcial ocasionado por robo, por lo que no estará cubierto. Lo que si puede reclamar, es la cobertura del neumático, pero no de los daños ocasionados por el robo.

Si me chocan menores en moto y el daño es todo el lateral, ¿Porqué el seguro no me cubre? Tengo seguro contra terceros, robo e incendio.

Si tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros, robo e incendio, será indemnizado por los daños que usted pudiese ocasionarle a otra persona, y no por los daños que recibe. Su vehículo estará protegido únicamente en caso de robo o incendio, en su caso, deberá realizar el reclamo a la aseguradora de la moto, o contar con una cobertura contra todo riesgo.

En el seguro contra terceros, si choca el titular ¿cubre a los acompañantes de su auto en la responsabilidad civil?

Si usted tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros completa, usted contará con indemnización por daños a terceros gracias a su cobertura de responsabilidad civil siendo el tercero cualquier persona involucrada en el accidente, ya sea en otro vehículo, en la vía pública o su acompañante.

¿Se cubre ante destrucción total de la unidad?

Sí, el servicio está incluido.

Si se rompe el parabrisas solo, producto por ejemplo de la diferencia de temperatura. ¿Me cubre el seguro contra terceros completo de Provincia Seguros? ¿Y si se me rompe producto de una piedra en la ruta que levanto un camión?

La cobertura de seguro de auto contra terceros completo que ofrece Provincia Seguros, cuenta con la cobertura adicional de protección de cristales, tanto parabrisa como luneta, sin ningún tipo de franquicia ni límite anual. Por lo tanto, si usted tiene este tipo de cobertura, puede proceder con la denuncia del siniestro y recibir la indemnización correspondiente.

Si tuve un accidente de tránsito pero al seguro lo di de baja ¿me cubre?

Si usted tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros completo, le cubrirá todos los daños producidos a terceros, daños parciales o totales como consecuencia de robo o incendio, y pérdida por destrucción total. Esto siempre y cuando su póliza esté vigente, pero si dió de baja su cobertura, no contará con indemnización.

¿Qué debo hacer en caso de accidente con daños a terceros en Chile?

Si usted cuenta con un seguro de auto con cobertura contra terceros y se encuentra en Chile, usted contará con una eximición de responsabilidad civil para todos los países limítrofes de Argentina, por ende en este caso se encontrará cubierto. Lo que deberá hacer es comunicarse telefónicamente con su compañía de seguro para realizar la denuncia correspondiente en un plazo de 72 horas hábiles.

Quisiera saber si con la cobertura de la segunda seguros tercero completo me cubre la llave del auto extraviada

Buenos días, le comento que la compañía aseguradora a la que usted refiere no le cubrirá los gastos por el extravío de su llave, dado que usted contrato un seguro contra terceros el cual solamente cubre gastos ocasionados a otros vehículos y conductores. Espero haber sido de ayuda, mucha suerte y gracias por su consulta.

En el caso de que la persona choca y lleva una persona (en este caso la pareja) y el responsable del choque sea el conductor de la misma, dado que el acompañante sea la afectada. ¿Qué seguro se hace cargo del daño del tercero?

La cobertura del seguro de auto de responsabilidad civil o contra terceros cubre cualquier tipo de daño que el conductor pudiese causarle a un tercero, sea otro vehículo, un particular ajeno al accidente o un acompañante. Por lo tanto, en este caso, el seguro de auto del conductor cubrirá los daños que fuesen ocacionados a su pareja.

Tuve un problema con el auto, en ruta principio de incendio con ruptura de algo del motor, todavía no se que pasó. Tengo cobertura contra terceros completos, de Mapfre. ¿Cómo se si me cubre algo el seguro?

Si usted tiene una cobertura contra terceros completos de Mapfre, usted cuenta con cobertura de daños parciales y totales en caso de incendio, por lo tanto si los daños ocasionados en su vehículo son exclusivamente como consecuencia del incendio, podrá solicitar la indemnización correspondiente. Le recomendamos siempre consultar con su asesor de seguros y realizar la denuncia dentro de las 72 horas de ocasionado el siniestro.

¿Qué valor tiene la cobertura de Orbis Seguros?

Actualmente es de $1107.55.

Pagar con tarjeta se puede una cobertura terceros completo? Gracias

Claro que va a poder pagar con tarjeta de crédito si contrata una cobertura de terceros completo, sin complicaciones. Prácticamente todas las compañías aceptan Visa, Mastercard, American Express, Cabal, entre otras, y no sólo eso, con la utilización de muchas de ellas se pueden tener importantes bonificaciones en algunos casos.

¿Qué cubre contra tercero completo y el valor para un Citroen C3 Aircross 2017?

Para asegurar un Citroen C3 Aircross 2017, usted cuenta con cientos de posibilidades. Por ejemplo, si usted desea asegurar este vehículo en La Caja, está valuado en $363.900. Para contratar la cobertura contra terceros completo, tiene un costo de $$1.165 mensuales. Con este seguro, usted estará cubierto con una cobertura de responsabilidad civil, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por pérdida total accidental. Ademas, tendrá diferentes adicionales como cobertura de granizo, cobertura de neumáticos, cobertura de cristales, y mucho más.

Contraté un seguro contra terceros. Tuve un accidente, en que la contraria tuvo traumatismos leves. ¿Me cubre el seguro?

Si usted tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros completo, en el caso de sufrir algún accidente y provocar daños a un tercero, la aseguradora indemnizará hasta un monto de $6.000.000 cubriendo cualquier daño físico, material o psicológico que pudiese ocasionar.

Hay cobertura para tercero contra todo riesgo. Me cubre el arreglo si me chocan? Tengo un Renault Symbol 2012. Gracias

Terceros Completo es el seguro que para su Renault Symbol 2012 puede tener sin problemas y se cubre generalmente responsabilidad civil, pérdida total, incendio, robo, etc. Pero es totalmente distinto a un producto todo riesgo, que es sin lugar a dudas que más costoso, debido a que puede cubrir cristales, granizo, lunetas, entre otras cosas.

Con terceros completo hay que pagar franquicia? Gracias

Usted en una cobertura Terceros Completo no tiene que pagar franquicia, debido a que ese servicio no está incluido generalmente en la cobertura. La franquicia, sea fija o variable, es una cobertura que está disponible en los productos Todo Riesgo para los automóviles. En determinadas aseguradoras puede incluirla sin complicaciones.

Tengo un seguro de tercero completo de la línea Chevrolet y esta mañana choque a otro vehículo desde atrás provocando un daño importante. ¿ La empresa aseguradora tiene que cubrir los daños de mi vehículo también?

Hola, gracias por consultarnos, en primer lugar, lamentamos lo sucedido, le comentamos que en caso de tener seguros contra terceros las compañías aseguradoras especifican en la póliza que solo cubren daños a otros vehículos dañados por su responsabilidad, de tal modo que usted deberá afrontar por su cuenta los daños de su vehículo.

Tengo un Gol Country 1.9 SD Trendline modelo 2005 , gasoil. ¿Qué compania me conviene para terceros completo, bueno y económico que cumpla?

Si deseas contratar un seguro de auto para terceros completo para tu Gol Country 1.9 SD Trendline modelo 2005 con gasoil, sin duda te recomendamos la aseguradora Manpfre, cuyo costo mensual es de $2454,78 o también la aseguradora Zurich cuyo costo es $1876,20 mensual. Igualmente siempre recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para tener acceso a más compañías de seguros y poder elegir la mas conveniente.

Tengo 1 traker 2017 4/2 cuanto cuesta seguro completo?

Buenos días estimado muchas gracias por consultarnos, como usted quiere contratar un seguro contra terceros podrá encontrar buenos ofertas en distintas compañías aseguradoras ya que este tipo de póliza es de las mas baratas. Por el modelo que usted refiere pagara aproximadamente entre 1500 y 1700 dependiendo de la compañía que elija, Espero haber sido de ayuda para usted.

Buenas tardes! Tengo el auto asegurado en la caja, (terceros completo) me lo robaron y apareció con daños parciales de mecánica, el seguro se hace cargo de algo? gracias por su respuesta

Primero, lamento oír lo sucedido. Segundo, la verdad es que nos encontramos ante una situación muy peculiar y ante la misma lo mejor es comunicarte con algún representante de tu compañía de seguro para asesorarte bien sobre esta situación. En mi opinión, el suceso del robo desaparece cuando aparece tu vehículo y excepto que te hayan robado partes de tu auto no te cubriría el robo parcial. Te deseo mucha suerte.

Para cobrar el daño de mi moto debo ser el titular de la misma? porque no está a mi nombre

Buenos días estimado, muchas gracias por leer nuestro articulo y dejarnos su consulta, efectivamente los daños que el seguro abona por el siniestro ocurrido son cobrados por el titular del vehículo en cuestión, siempre y cuando así correspondan teniendo en cuenta el tipo de póliza. Ha sido un gusto poder ayudarlo.

Un auto manejado por un menor y con 7 ocupantes impacto de madrugada contra el frente de mi casa y destruyó todo la reja de hierro. ¿Él se seguro obligatorio contra terceros está obligado a pagarme el arreglo?

Lamentablemente, en este caso particular, el seguro no va a responder por los daños ocasionados por el menor, por tratarse de una infracción grave prevista en donde el seguro no se hace cargo. Son los padres quienes deberán responder por los daños ocasionados por su hijo. Te deseo suerte y puedas llegar a un acuerdo.

Tengo un auto 2017 asegurado contra terceros completo full del Banco Provincia. Salgo de trabajar y me encuentro el capot abollado y el seguro dice que no cubre. ¿Puede ser?

Si su vehículo 2017 cuenta con un seguro de auto con una cobertura contra terceros completo full del Banco Provincia, usted será indemnizado por daños ocasionados a terceros, por pérdida total o parcial por robo o incendio, y por destrucción total. Para ser indemnizado en su caso, necesitaría una cobertura contra todo riesgo.

¿Los seguros cubren rayaduras saliendo de mi garaje o solo cuenta la cobertura al andar por las calles?

Esto va a depender de la póliza que hayas contratado. En el caso de que circules con el seguro mínimo exigido, que es el seguro contra tercero, no te lo va a cubrir ya que este seguro solo cubre los daños ocasionados en un accidente a un tercero y el auto de este y no el propio. Lo recomendable es tener un seguro contra todo riesgo, cuya cobertura es más amplia y va a contemplar daños a nuestro vehículo.

¿Costo de seguro contra terceros para un gol 5p 1.6 modelo 2007?

Si usted está buscando un seguro de auto para su Volkswagen Gol 5p 1.6 modelo 2007, tendrá muchas opciones de contratación en el mercado. Por ejemplo, podemos recomendarle la cobertura contra terceros completo que le ofrece Zúrich Seguros, que tendrá un costo mensual de tan sólo $1.594,85, mientras que si desea adicional de cobertura de cristales tendrá un costo mensual de $$1.691,47

Que tal yo tengo seguro norte sufrí de un robo con una ganzúa me han abierto los vidrios delanteros y me han afectado el sistema de levanta vidrios por daños parciales me debería cubrir los arreglos de cerrajería, pero no me lo están cubriendo

szadas

Sí se produce un incendio en casa y parte quema el automóvil parte delantera estando en cochera, y tiene seguro contra terceros total, ¿qué me cubre el seguro?

Ante esta situación su compañía aseguradora va a determinar el grado de destrucción que tiene el vehículo a causa del incendio y de acuerdo con este porcentaje es lo que va a cubrir su seguro. Cabe destacar, que entro de su contrato debe estar contemplada en el seguro de responsabilidad civil la destrucción parcial.

Tengo seguro RC con destrucción total y parcial, una moto chocó estando estacionados ti y me rompió la óptica no poseo datos del conductor mi seguro me cubre la óptica

Estimado le comento que según la situación que usted nos relata el seguro deberá cumplir cubriendo los daños ocasionados ya que en las pólizas de seguro contra destrucción parcial engloba la situación por daños en ópticas, y otras cuestiones. Por eso le recomiendo que se comunique con su compañía aseguradora para hacer el reclamo correspondiente, sin más le deseo lo mejor en su gestión con la aseguradora.

Me arrojaron un elemento contundente en el parabrisas ¿Me cubre?

Si usted tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros completo, le cubrirá los daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras al contratar esta cobertura, te ofrecen sin cargo el adicional de cobertura de cristales y granizo. Por lo que debería revisar su póliza aunque lo más probable es que esté cubierto.

¿Cubre accidente parcial?

No, esa cobertura solo la tenes en planes contra odo riesgo.

Tengo una duster 2013 2.0 luxe cuanto me la cotizan y todo lo que cubre

En este caso te recomendamos utilizar el cotizador de seguros. Nosotros insertamos esos datos y el seguro más conveniente contra terceros completo es el de la empresa Orbis. Este tiene un costo aproximado de $1.766. Este seguro cubre todo daño de terceros, algunos daños parciales y totales como un incendio. Creemos que resulta muy conveniente para aquel que sea dueño de una Duster 2013 2.0 Luxe.

Tengo un Ford fiesta, 5 puertas modelo 2017, sin equipo de gas, y quiero ver en SURA, qué plan tienen para ofrecerme ahí? Gracias

Múltiples son las coberturas que tiene SURA Seguros, pero si desea algo relativo a Terceros Completo, tiene que pedir por ejemplo, la póliza que se llama Daños a Terceros Total. Este servicio responde por responsabilidad civil, destrucción total del auto, incendio parcial y total, robo parcial y total, entre otras cosas.

Quería saber si también este tipo de seguro cubre coalisión contra animales.

Este tipo de cobertura te indemnizaría en caso de coalisión contra animales únicamente en el caso de que como consecuencia de ello se ocasione la destrucción total de su vehículo. Caso contrario, este tipo de incidentes únicamente son cubiertos en las coberturas de seguro de autos contra todo riesgo.

¿De qué modelo te cubre contra tercero rotura de cristales y ruedas?

Según lo que he podido averiguar, no depende del modelo de tu auto si no de la póliza que contrates y la que la misma contemple. Por ejemplo, en Zúrich seguros hay una opción que contempla las situaciones mencionadas mas arriba y es el seguro de “Tercero completo -cristales (CL)”.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Cubre el Seguro de Autos Contra Terceros Completo? Precios

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.