Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizador de Seguros para Autos en Sura | Ahorrá 40% Online

Los seguros son protecciones que le brindarán día a día la tranquilidad que usted necesita en relación a sus bienes más preciados, ya sea una cobertura de su negocio, un seguro de vida, seguro para su moto, seguro para su bolso o cobertura contra daños personales, este mercado que continúa expandiéndose día a día cuenta en nuestro país con cientos de aseguradoras tanto de origen nacional como de carácter internacional, brindándole a usted una gran gama de posibilidades al momento de tener que contratar una cobertura. Inspirándonos en eso, es que iniciamos nuestro proyecto, brindándoles a todos nuestros lectores todas las herramientas necesarias para tomar una decisión objetiva y lograr contratar un seguro que se adapte a sus necesidades. 

 Particularmente en Argentina los seguros más solicitados son las protecciones para vehículos, principalmente debido a que por nuestra Ley Nacional de Tránsito de forma obligatoria para poder circular usted necesita contar con una cobertura mínima de indemnización por daños a terceros que cubra un mínimo de $200.000. Pero con el crecimiento constante del mercado, vemos como hoy los clientes exigen cada vez coberturas más completas y nuevos adicionales para lograr cuidar el vehículo que tanto trabajo les costó comprar. En el asunto de hoy vamos a analizar los productos que ofrece una aseguradora de carácter internacional, que en los últimos años logró una importante presencia en toda Latinoamérica siendo hoy en día un referente al hablar sobre cualquier tipo de seguro, estamos hablando de los productos de Sura, una aseguradora colombiana fundada en 1944 específicamente en Medellín, que al día de hoy cuenta con presencia en ocho diferentes países y en las principales potencias de nuestros continente además de Argentina, como Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, entre otros. Además de analizar diferentes comentarios del cotizador de seguros de auto de Sura Seguros en Argentina, veremos sus principales coberturas, beneficios y canales de atención para resolver cualquiera de sus dudas al instante. Pero comencemos destacando su importante gama de productos a los que usted puede asegurar, dónde podemos destacar sus:

  • Seguros de vida.

  • Seguros para el hogar.

  • Seguros para carteras o bolsos.

  • Seguros para motocicletas.

  • Seguros de accidentes personales

  • Seguros de embarcaciones.

  • Seguros especializados tanto para Pymes como para grandes empresas.

  • Seguros de transporte de carga.

  • Seguros para mercadería

Además de todos estos productos, existen muchas más coberturas o incluso servicio personalizado donde un asesor puede dirigirse a su hogar para proteger cualquier sea el bien que usted desea cubrir, confeccionando una póliza exclusiva para sus necesidades. La principal ventaja es el constante asesoramiento que Sura Seguros ofrece a sus clientes. Como por ejemplo, para sus seguros de auto Sura pone a disposición líneas exclusivas las 24 horas del día y los 365 días del año para que usted reciba una respuesta inmediata, como por ejemplo teniendo un asesor a su disposición en caso de necesitar asistencia mecánica, rastreo satelital, asistencia legal telefónica, remolque, auto sustituto, localización y asistencia al viajero como por ejemplo solicitar el envío de repuestos en caso de falla mecánica estando en viaje, y muchas cosas más. Ahora bien haciendo hincapié puntualmente en sus seguros de auto, una de las principales ventajas de Sura Seguros es que ofrece una importante gama de coberturas que se adapta a cada una de las necesidades de sus clientes, pudiendo adquirir un plan a medida desde cualquier punto del país y al instante. Actualmente se encuentra ofreciendo nueve diferentes tipos de coberturas de seguro de auto, siempre contando con beneficios exclusivos aunque diferentes requisitos de contratación tal como detallaremos a continuación:

  • En primer lugar su cobertura A es su seguro básico de responsabilidad civil, cumpliendo con todos los requerimientos de la Ley Nacional de Tránsito para un seguro de cobertura mínima, y protegiendo ante cualquier daño ocasionado a terceros o a acompañantes que usted pudiese provocar en un accidente vehicular, con un monto a indemnizar de hasta $6.000.000.

  • Su cobertura B cuenta además de la cobertura de daños a terceros, indemnización en caso de pérdida total por robo, hurto, incendio o accidente. Todas las coberturas cuentan con clausula de destrucción total del 80%.

  • Su cobertura B1 es similar a la anterior pero con una protección menor, consiguiendo un menor costo mensual. Además de la cobertura de daños a terceros, cuenta con indemnización por daños totales pero únicamente en caso de robo, hurto o incendio, sin cubrir destrucción por accidente.

  • Cobertura C1 cuenta con protección de daños a terceros, e indemnización por daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio.

  • Su cobertura C80 cuenta con las mismas características que la cobertura C1, pero incluyendo indemnización en caso de destrucción total por accidente.

  • Cobertura CATP cuenta con exactamente la misma protección que ofrece la cobertura C80, pero este es un servicio exclusivo para vehículos con hasta 10 años de antigüedad, contando con además cobertura de cristales e indemnización por granizo.

  • Cobertura C Premium, contando con cobertura de daños a terceros, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, destrucción total por accidente y además cobertura de luneta, vidrios laterales y parabrisas sin franquicia ni límite, y cobertura de cerradura por hasta $3.500.

  • Cobertura C Clima, es su seguro contra terceros con cobertura total, en dónde además de todo lo nombrado anteriormente, usted accederá al adicional de cobertura de granizo sin límites ni franquicia.

  • Por último, su cobertura TR que es la protección contra todo riesgo. Cuenta con todos los beneficios nombrados anteriormente, y además cobertura de daños parciales por accidente con franquicia fija establecida al momento de la contratación.

Es importante destacar que todas sus coberturas cuentan con un excelente servicio de asistencia legal, asistencia al viajero y asistencia mecánica ante cualquier desperfecto de forma totalmente gratuita. Para más información o para contrataciones, esta aseguradora ofrece un cotizador online pero exclusivo para sus clientes ingresando con usuario y contraseña. Ante cualquier duda puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 999 76925 o dirigirse a sus más de veinte sucursales distribuidas en todo el país donde recibirá una atención en el acto y cobertura inmediata.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Nueve diferentes tipos de coberturas.

¿Qué cubre?

Dependiendo de la cobertura contratada, desde daños a terceros hasta cobertura de todo riesgo, con o sin franquicia.

Teléfono

0800 999 76925

Dirección de Sucursal

Su oficina en Capital Federal ubicada en la calle Cecilia Grierson al 255.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9 a 16 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si pero sólo para clientes actuales.

Video Grupo Sura

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo contratar por teléfono en esta aseguradora?
Si es posible, comunicándose su teléfono 0800 999 76925 un asesor le brindará toda la información que necesita para comenzar a disfrutar de cualquiera de su cobertura, y si así es necesario, programar una inspección o incluso que el asesor se dirija a su domicilio para una mayor comodidad y comenzar a disfrutar de su protección en el acto.
¿Es posible asegurar autos antiguos?
Sura ofrece asesoramiento exclusivo para vehículos con una antigüedad superior a los 30 años.
¿Puedo asegurar partes no originales del vehículo?
Si es posible sin problema, aunque es importante que sean declaradas al momento de solicitar la cobertura para saber si debe pagar algún adicional.

Deja tu calificacion sobre Cotizador de Seguros para Autos en Sura | Ahorrá 40% Online

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su atención telefónica es sin duda la mejor que encontré hasta el momento.
Calificación: 5
Comentário: En Sura por realizar el pago de la póliza en un pago te dan importantes descuentos.
Calificación: 5
Comentário: Soy cliente de Sura hace años y siempre me ofrecen grandes descuentos por baja tasa de siniestralidad.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos