Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros de Auto SURA Argentina - ¡Cotizá y Conocé qué Cubre!

A modo de introducción, diremos que Sura es una aseguradora de amplios servicios, y así es que los que detallaremos a continuación serán los de diferentes rodados, a los fines de que todo interesado obtenga la información requerida y pueda generar con la mayor cantidad de datos objetivos y reales de costos/ beneficios un plan acorde a sus propias pretensiones.

¿Cómo puedo cotizar seguro de auto Sura? 

Lo primero a lo que nos referiremos para responder la siguiente pregunta, es a la utilidad que otorga el cotizador a todo interesado, ya que de esta manera podrá establecer distintas coberturas, traducidas a pólizas electas por parte del futuro titular, el respectivo monto mensual que deberá abonar por el servicio obtenido. Ahora bien, ¿Cómo realizo la cotización? el interesado establecerá todas las cualidades requeridas por la aseguradora, tales como datos demográficos, y los pertinentes al rodado con el cual se configurara el contrato. Las coberturas de toda póliza deberán cubrir sin excepción responsabilidad civil contra terceros, y el cotizador indicara cual es el precio a abonar de acuerdo a las características mencionadas ut. Supra, contando con la posibilidad de generar beneficios adicionales a la cobertura. Dichos beneficios varían hasta poder cubrir todo tipo de riesgos, como incendios, robo, destrucción total o parcial, entre muchas otras más. 

¿Qué cubren los seguros de autos Sura Argentina en caso de accidente?

La cobertura de las pólizas si bien pueden variar de acuerdo al seguro elegido por el interesado, todos ellos, inclusive el básico “responsabilidad civil contra terceros” deberá garantizar protección en casos de accidentes, ya sea al titular del seguro o a un tercero, estos accidentes se traducirán solo en colisiones, u otros tales como los mencionados con anterioridad: incendio, robo, etc. de esta manera es como los seguros Sura cumplimentaran con lo establecido por la normativa vigente y con las querencias de cada titular.

¿Qué cubren los seguros de autos Sura Argentina en auxilio mecánico?

En el caso de que los asegurados de Sura Argentina sufran una colisión o algún accidente en el cual requieran asistencia mecánica, Sura les ofrece este auxilio a través de la generación de un contrato con cobertura en las diversas categorías, acorde a los beneficios que pretendan adherir. El auxilio mecánico consiste en la atención directa a través de una grúa, que transporte el rodado en el momento del hecho, porque de otra manera este no podrá ser reparado. 

¿A qué se refieren los seguros Sura para autos de conductor elegido?

 Seguros de conductor elegido es una cobertura que ofrece Sura, en el cual todo titular de dicho plan podrá solicitar en caso de ser necesario, o que este así lo requiere, la asignación de un conductor elegido, comunicándose con al menos 4hs de antelación a la aseguradora, y un conductor de Sura llevara al destino elegido por el titular, el cual siempre finalizará en el domicilio establecido en el contrato, y solo pudiendo realizar un solo recorrido. El servicio no podrá perdurar más de 1 hora y 30 minutos.

¿En qué consiste la cobertura de seguros de auto Sura reemplazo?

Sura seguro de auto, ofrece en algunas de sus pólizas la cobertura de reemplazo de carro cuando así fuese necesario. Si bien estas pólizas en precio constituyen las más altas, aseguran al titular en la mayoría de las situaciones que puedan atravesar, brindando garantías y seguridad frente a múltiples situaciones, ya que este reemplazo de carros es uno de los tantos servicios que obtienen las pólizas más altas de Sura, como el de conductor designado, seguro contra todo tipo de accidente y no solo colisiones, entre otras.

¿Que cubre el seguro para Uber Sura?

Sura y Uber generaron una alianza ofreciendo al conductor como a los pasajeros una cobertura extra, es decir que este seguro configura un adicional, no dejando de lado la cobertura que se brinda por el seguro obligatorio que deben ostentar todos los Uber, a su vez el servicio que se le brinda a sus beneficiarios no acrecienta de manera adicional los costos del Uber, ya que es parte del compromiso que asume este con sus pasajeros.

¿Cuál es la cobertura de seguros de flotas de autos que ofrece Sura?

El seguro de flotas de vehículos, es aquel seguro brindado para camionetas, 4x4, y furgonetas, entre otras. Así la cobertura que ofrece Sura, variara en distintas pólizas y estas tendrán múltiples beneficios en atención, comunicación online y telefónica. Como así también asistencias que les permitirá a los titulares en caso de necesitarlo, un servicio de asesoramiento legal en caso de accidentes. 



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Cuáles son los seguros para camiones que ofrece Sura?

Sura aseguradoras, posee diversos planes, y aquel que nombramos con anterioridad, es decir el seguro de flotas de vehículo, ofrece las coberturas mencionadas también para camiones, las cuales permitirán a todo titular como poseedor de los mismos, gozar de seguridad al momento de su uso, que en la mayoría de los casos son con destinos laborales.

¿Hay sucursales de seguros de auto Sura en Argentina?

Claro que sí, Sura seguros ofrece sus distintos servicios en todo el país, poseyendo de esta manera sucursales en las provincias y así mismo en la mayoría de las localidades. En el caso de que alguna de estas no ostente una delegación, si existirían distintos prestadores que permitirán la adhesión y contacto directo con sus afiliados.

¿Cuál es la dirección de seguros de auto Sura Argentina?

Al poseer Sura Argentina múltiples sucursales, estableceremos solo la dirección de casa central ubicada en la ciudad autónoma de buenos aires con calle en: Boulevard Cecilia Grierson 255. 

¿Hay cobertura de seguros de auto Sura en Jujuy?

Así es, de igual manera como nombramos anteriormente, puede suceder que Sura no posea sucursales en algunos sitios, como es en el caso de la provincia de Jujuy en la cual si habrá prestadores que ofrecerán la cobertura de dicho servicio.

¿Puedo contratar seguros de auto Sura si vivo en Zona Sur? 

Claro que sí, de esta manera estableceremos que hay múltiples delegaciones que se encuentran en zona sur, a los fines de brindar a sus afiliados mayores beneficios con una atención directa y personalizada. 

¿Cuál es la dirección de seguros de auto Sura en Zona Norte?

La delegación de Sura seguros que se encuentra en Zona Norte, se encuentra ubicada en calle: Av. del Libertador 13275, con modalidades de atención presencial, telefónica y online.

Como palabras finales diremos que todos los seguros brindados por Sura Argentina, poseen amplios beneficios que podrán ser comparados en el siguiente simulador que les ofrece nuestra plataforma para así determinar según el rodado al cual pretendo asegurar, cuales son las pólizas disponibles y el monto mensual de cada uno de ellos.

Video Grupo Sura

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Consulta! Hasta qué antigüedad admite SURA si se trata de un seguro contra robo? Gracias
Por ejemplo, si contrata una póliza inicial como puede ser la llamada Automotor Reducido que es de las más básicas que puede cubrir robos del vehículo, admite antigüedad máxima de 15 años si el automóvil es de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de 20 años si es de otra provincia como puede ser Córdoba, San Juan, Formosa, Corrientes, entre otras; y de hasta 25 años si es de lugares como Bariloche, Mar del Plata, Neuquén, etc.
¿Puedo contratar por teléfono en esta aseguradora?
Si es posible, comunicándose su teléfono 0800 999 76925 un asesor le brindará toda la información que necesita para comenzar a disfrutar de cualquiera de su cobertura, y si así es necesario, programar una inspección o incluso que el asesor se dirija a su domicilio para una mayor comodidad y comenzar a disfrutar de su protección en el acto.
¿Es posible asegurar autos antiguos?
Sura ofrece asesoramiento exclusivo para vehículos con una antigüedad superior a los 30 años.
¿Puedo asegurar partes no originales del vehículo?
Si es posible sin problema, aunque es importante que sean declaradas al momento de solicitar la cobertura para saber si debe pagar algún adicional.

Deja tu calificacion sobre Seguros de Auto SURA Argentina - ¡Cotizá y Conocé qué Cubre!

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su atención telefónica es sin duda la mejor que encontré hasta el momento.
Calificación: 5
Comentário: En Sura por realizar el pago de la póliza en un pago te dan importantes descuentos.
Calificación: 5
Comentário: Soy cliente de Sura hace años y siempre me ofrecen grandes descuentos por baja tasa de siniestralidad.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos