Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro de Auto || Rivadavia || Cotizá Online || Coberturas

Para vos que cuidas tu vehículo y que te interesa tenerlo protegido al igual que a tu familia te traemos una opción interesante que puedes tener en cuenta para asegurar tu auto, hablaremos hoy de seguros Rivadavia. Esta compañía es conocida por sus seguros vehiculares y recomendada por sus usuarios por eso vamos a contarte qué tipo de pólizas ofrece y qué beneficios puede traer para vos contratar un seguro vehicular de Rivadavia seguros y donde puedes encontrar sus oficinas.

¿Qué cubren los seguros de auto Rivadavia? ¡Empecemos!

Verás a lo largo de este artículo que en Rivadavia podrás conseguir distintos tipos de pólizas de seguros con distintas coberturas que están pensadas para que se adapten a tus necesidades.

Por ejemplo, si buscas un seguro básica que te permita circular tranquilo sin problemas legales y a la vez cuidar a tu auto puedes encontrar seguros de responsabilidad civil con una cobertura básica como lo es el plan A o una cobertura ampliada como la que ofrece el plan B , donde además de la responsabilidad civil tendrás coberturas por daños totales en accidentes, robo total e incendio total.

¡Te contamos cómo estar totalmente protegido!- Seguro contra todo riesgo Rivadavia

Como es lógico, la póliza más completa que vas a encontrar en Seguros Rivadavia es l seguro contra todo riesgo. Para acceder a este tipo de seguro tu vehículo debe contar con una antigüedad máxima de 10 años y las coberturas que incluye son:

  • Cobertura de responsabilidad civil.

  • Cobertura por robo total o parcial.

  • Reposición de cubiertas, cricket y llave de rueda por robo.

  • Daños parciales al vehículo al amparo de robo total.

  • Daños parciales accidente y totales con reposición del auto 0 km e el término de 1 año de antigüedad máximo.

  • pérdida parcial y total por incendio.

  • Cobertura por granizo.

  • En accidentes tránsito coberturas al conductor y a los ocupantes del vehículo.

  • En caso de daños, reposición de cristales, antena, luneta y parabrisas.

¿Cómo funcionan los seguros de auto con franquicia Rivadavia? Te mostramos una manera diferente de comprar tu póliza de seguro

Si te interesa contratar un seguro contra todo riesgo en seguros Rivadavia, debes saber que tienes distintas modalidades para acceder al mismo, distintos tipos de pólizas. Para aclarar este tema, puedes contratar un seguro contra todo riesgo sin franquicia o con franquicia fija. ¡Qué significa esto? Por ejemplo, si decide adquirir la póliza con una franquicia del 5%, usted como asegurado debe hacerse responsable por los daños sufridos por un 10% y como mínimo con un valor del 5% del valor de un auto 0 km de la marca y modelo de su vehículo. Luego tienes la posibilidad de contratar otro tipo de seguro con franquicias de montos fijos como por ejemplo el seguro con franquicia de $8000, el asegurado responde por los daños por ese monto.

¡Cotiza tu seguro de auto  Rivadavia de manera online ! En instantes podrás tener la información que necesitas

Una de las mejores formas para saber cual es la opción más conveniente para vos es realizar una cotización de los distintos seguros de manera comparativa para asi saber, de acuerdo a las cobertura de cada póliza como así su beneficios y ventajas cuál es la que mejor se amolda a tus necesidades y cual te conviene según el precio que vas a abonar como también la conveniencia.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(12 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(118 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Auto sustituto - Te informamos sobre este beneficio que ofrece Rivadavia con sus seguros de autos

Una de las principales ventajas que ofrece Rivadavia seguros para quienes adquieren sus pólizas de seguros vehiculares son los servicios adicionales por ejemplo la asistencia al vehículo que cuenta con el traslado del vehículo, de los ocupantes del mismo en caso de que te hayan robado el auto o quede inmovilizado. Y una novedad y a la que referimos en este subtítulo es la de contar con un auto sustituto, es decir que te van a prestar por un tiempo determinado un auto  para que puedas usar en el caso de que no puedas disponer del tuyo.

¿Rivadavia ofrece seguro de auto para remis? Te contamos lo que necesitas saber si realizas transporte de pasajeros

Si utilizas tu vehículo para el servicio de transporte de pasajeros Rivadavia también ofrece varias pólizas de seguro vehicular que pueden amoldarse a tus necesidades. Puedes encontrar desde una cobertura A, es decir, una cobertura básica de responsabilidad civil que protege al conductor del vehículo y a los terceros transportados y no transportados. También puedes conseguir coberturas más completas como lo es la cobertura G. Esta es una cobertura acumulativa que incluye la responsabilidad civil antes mencionada y la protección a tu vehículo cubriéndolo en caso de que sufra daños totales o daños parciales ocasionados por incendio o por robo, y de esta manera podrás trabajar tranquilo ya que tus pasajeros y tu vehículo estarán totalmente protegidos.

Seguros de auto Rivadavia - ¿ Tengo cobertura en el Mercosur?

Es muy común que con tu vehículo viajes por vacaciones o negocios, fuera del país a países limítrofes o cercanos por eso es importante saber si vos y tu auto estarán protegidos en esta situación. Rivadavia le ofrece a sus clientes una extensión de su póliza si viajan a países limítrofes de Argentina si cargos adicionales, y como bien aclara es solo para países limítrofes por lo que no abarcaría a todos los países del Mercosur.

¿Sos de Lomas de Zamora? Acércate a la sucursal de Rivadavia seguros de auto

Si vives en Lomas de zamora, Buenos Aires puedes encontrar las oficinas de Seguro Rivadavia en la avenida Hipólito Yrigoyen 7409 dones puedes realizar todas tus gestiones.

Seguros de auto Rivadavia - Consigue tu seguro vehicular en Tucumán

Si te interesa comprar alguno de los seguros para auto que ofrece Rivadavia seguros puedes acudir a la sucursal que se encuentra en San miguel de Tucuman en la calle 9 de julio 768.

¿Buscas un seguro para tu auto en Buenos Aires? Encuentralo en la sucursal de Rivadavia en Bahía Blanca 

Si sos de Bahía Blanca, Buenos Aires y te gustaría asegurar tu auto con Rivadavia seguros puedes ir a la sucursal para obtener el asesoramiento necesario y contratar el seguro que mejor se adapte a vos. Para ello debes ir a la oficina ubicada en la calle Fitz Roy 69.

Esto ha sido un resumen de la información relevante que podemos brindarte sobre Rivadavia Seguros. Nuestro objetivo es que puedas conocer un poco sobre las coberturas de las pólizas de seguro que ofrece esta compañía, los beneficios y ventajas que tienen para que puedas comparar estando bien informado y tomar la mejor decisión para vos tu vehículo. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Viajo a peru me cubre ,cuando me cuesta

Seguro Rivadavia tiene cobertura internacional, incluyendo a Perú en el listado de los países donde alcanza cualquier póliza que contrates. No tiene un costo adicional y tampoco es necesario que te comuniques con la empresa para notificar tu estadía en este país. Deberás asegurarte que el pago de la cuota esté al día para evitar inconvenientes.

Quisiera saber si se puede abonar la cuota del seguro del auto con tarjeta de credito yo vivo cerca de san miguel

Sí, Rivadavia Seguros te da la posibilidad de adherir la cuota del servicio al débito automático con tarjeta de crédito. Las habilitadas son las siguientes: American Express, Argencard, Mastercard, Cabal, Carta Automática, Naranja, Diners, Favacard, Visa, Italcred, Nativa y Sucredito. También puedes efectuar la adhesión con una cuenta bancaria a través del CBU.

Buen dia ¿quisiera saber que requisitos se necesita para asegurar mí auto contra terceros?

Rivadavia Seguros te pedirá para dar de alta tu seguro contra terceros que demuestres tu identidad a través del DNI, además tu carnet de conducir junto con la tarjeta verde. La empresa puede darte opciones de cobertura más completas o la básica con los valores que se ajustan a tu vehículo.

Me sirve p viajar a otro pais como bolivia peru,porque en la aduana p pasar con el auto te piden seguro de auto que sea internacional,si no no te dejan pasar,gracias

Efectivamente, Rivadavia Seguros ha dispuesto para todas las pólizas de seguros la cobertura internacional con alcance en los siguientes países: Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia. No es necesario que llames para avisar que te vas de viaje, ya que se activa de manera automática sin que pagues valores adicionales.

Soy cliente de esta aseguradora quiero saber por opcion mayor cobertura

Rivadavia Seguros te ofrece con mayor cobertura la póliza contra todo riesgo, con franquicia y sin franquicia que te cubre incendio total y parcial, accidente con destrucción completa o daños menores, granizo, asistencia al viajero, alcance hacia países limítrofes y responsabilidad Civil por un monto que equivale a los $23.000.000

Que me cubre la franquicia mínima e invariable. Por ejemplo,una cubierta con un globo al costado,eso lo cubre o no,no es desgaste es un daño. ,gracias

En el caso de que hayas contratado una franquicia mínima e invariable y tengas una cubierta con un globo al costado que no se produjo por desgaste, Rivadavia no te lo reconocerá, ya que solamente tendrás un alcance contra responsabilidad civil. La póliza más completa que puedes conseguir es la de todo riesgo.

Buenos días, compre un auto que tiene este seguro y quiero seguir teniéndolo, ¿donde y como debo hacer para hacer la transferencia? Soy de malvinas argentinas. Gracias

En el caso de que hayas comprado un auto que posee Seguro Rivadavia y desees continuar con el mismo, deberás darte de alta con los papeles de transferencia, la ejecución puede hacerla un productor de seguros. Dependiendo el modelo de vehículo y la marca, la organización te dará alternativas de pólizas.

Si choco un perro en la ruta me reconoce el seguro

Depende del seguro que tengas contratado en Rivadavia Seguros, por ejemplo, si tu cobertura es básica, es decir, el de responsabilidad civil, solamente se hará cargo de daños que produzcas a personas no animales. En cambio, si chocas un perro y tienen una cobertura contra todo riesgo, la empresa podrá evaluar la cobertura de los daños que fueron provocados en tu vehículo.

Quiero averiguar cuanto sale el seguro contra terceros

El valor del seguro contra terceros varía dependiendo de la marca del vehículo, el modelo y la antigüedad por lo cual será necesario esos datos para brindarte una cotización precisa. Dentro de las pólizas que ellos ofrecen está la cobertura básica que corresponde a responsabilidad civil y también uno contra terceros completo.

Cuantos kilómetros me cubre el seguro lo necesito saber ahora

El seguro de autos Rivadavia tiene un alcance en toda Argentina, desde el plan más básico hasta el todo riesgo y también tienes alcance hacia países limítrofes (Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile). Recuerda que para obtener el 100 % de cobertura, será necesario que tengas la cuota paga al día.

Terceros completo me rompieron el vidrio y me robaron el estéreo ,me cubre algo?

Si tienes algunos de los siguientes planos como el plan Mega Plan (Plan M), Premium (Plan P) Mega Max (Plan MX) si cubre los cristales laterales del vehículo por daño y este último plan también tiene la posibilidad de cubrir la rotura de cristales de techo. En relación al estéreo no tendrás esa cobertura.

Que plan me cubre choques y roturas de ópticas y rayones en una camioneta

En Rivadavia Seguros tienes 2 tipos de cobertura que puedes solicitar si quieres tener la cobertura contra choques, rotura de ópticas y los rayones, ellos son el prémium (plan p) y el prémium mega max (plan MX), deberás considerar que estos seguros aplican algunos vehículos dependiendo del año de fabricación del mismo.

Tengo una franquicia de $4000. - si el arreglo sale $3500. - ¿pago yo? Y si la reparacion sale $14000. ¿yo pago $4000 y el seguro el resto?

Si has contratado un seguro con franquicia en Rivadavia Seguros por el valor de $4.000 y el arreglo sale $3500, la empresa es quien se hará cargo de la reparación total, ya que no excede el valor asignado. Ahora, suponiendo que el taller te informa que el costo será de $14. 000, vos pagás $4.000 y el seguro el resto.

Tengo un fiat palio fire mod 2015 con con seguro rivadavia con franquicia del 15% valor del auto y me lo chocaron estando parado y dandose a la fuga en la puerta delantera que es lo que me cubre

Primero deberás comunicarte con tu aseguradora para que quede asentada la denuncia del siniestro y la situación con el auto que provocó el daño a tu vehículo. Rivadavia Seguros te pedirá que cotices la reparación y del total que te brinde el taller, corre por tu cuenta el 15 % y el resto por parte de la empresa.

Quería saber si aseguran motos honda rebel 250 modelo 93 contra robo?

Sí. Rivadavia Seguros cuenta con planes para asegurar tu moto Honda Rebel 250 del año 1993 contra robo. La aseguradora cuenta con planes básico y prémium. Dentro de los servicios prémium hay dos modalidades. La más completa cubre responsabilidad civil, pérdida total o parcial por incendio, robo y/o hurto, pérdida total por accidente y daños por granizo.

Estoy pagando un auto por fiat plan. Llevo la cuota 15. Me lo entrgearon hace un mes. Con el seguro contra todo riesgo sin franquicia. Tuve un vuelco en el auto y me notificaron por daño total. La consulta es: el auto se debe seguir pagando? , que me indemniza el seguro? , el total del auto o solamente lo que llevo pagado? Aguardo respuesta gracias

La aseguradora cubrirá el daño total del automóvil. En este caso, en el que estás pagando un autoplan y tienes un accidente, Rivadavia Seguros, va a reponer la unidad completa, ya que tienes cobertura contra todo riesgo sin franquicia, pero las cuotas del autoplan deberás seguir abonándolas hasta terminar dicho plan de pago.

 

Qué pasa si olvido de pagar la cuota del mes? Y he tenido un choque

Si usted olvidó abonar su cuota en Rivadavia Seguros, la cobertura caduca. Por lo tanto, si ocurre un accidente de tránsito, la aseguradora no se hará cargo de los daños ocasionados, tanto a terceros como a los bienes personales. También podría recibir una multa por parte del inspector de tránsito, porque se considera que conduce sin cobertura.

 

Si hay un accidente automovilistico el seguro cubre yodo o solo un tanto por ciento,Como es quiero saber, me puden responder gracias

En caso de un accidente automovilístico, la aseguradora solo cubrirá el monto acordado en cada plan contratado. Por lo general, el servicio contra todo riesgo que ofrece Rivadavia Seguros, protege la pérdida total causado por un accidente, un incendio, por robo o hurto de la unidad. Si tuviera el servicio contra todo riesgo sin franquicia y el vehículo sufre daños parciales, la empresa se hará cargo al 100% de la reparación de dichos daños.

Tengo un clio mio con seguro todo riesgo con una franquicia de 3500 pesos me rompieron la cerradura del baul y me robaron el auxilio me lo pagan

Si posees una cobertura de todo riesgo con franquicia de $3.500 y rompieron la cerradura del baúl de tu automóvil y robaron la rueda de auxilio, la empresa aseguradora se hará cargo de los daños ocasionados. Tendrás que abonar los $3.500 de la franquicia y el resto lo hará Rivadavia Seguros.

Quiero saber si hay un seguro por robos y contra tercero para moto

Sí. Rivadavia Seguros ofrece protección a motocicletas. Cuenta con varios planes de cobertura. Dentro de sus planes básicos existe "Moto base plus", el cual posee el servicio de amparo ante responsabilidad civil y cubre contra robo y/o hurto total e incendio. También posee planes prémium para mayor seguridad y protección de tu rodado.

Tengo un 0 km y volque en la ruta mi pregunta es si seguros rivadavia me cubre la totalidad de mi vehiculo si me dan uno nuevo tengo contra todo riesgo sin franquicia

Efectivamente. Si sufrió un accidente con su cero kilómetro y posee una cobertura contra Todo Riesgo Sin Franquicia de Rivadavia Seguros, la misma protege contra responsabilidad civil, pérdida total o parcial de su vehículo a causa de un accidente, de incendio y/o de robo o hurto. Además, lo protegerá al 100% si ocurrieran daños parciales.

Quisiera saber si me cubren roce y abolladura en la carrocería por resbalar los neumáticos al entrar al garage. Tengo seguro contra todo riesgo y sin franquicia. Desde ya, gracias por la información

Sí. Si posees cobertura Contra Todo Riesgo Sin Franquicia de Rivadavia Seguros, la empresa cubrirá el 100% de los daños parciales sufridos, en este caso abolladura y marca de la carrocería. La franquicia, además, lo protege con la responsabilidad civil, daños total y parcial por accidente, incendios, hurto o robo.

 

Tengo un seguro megaplan rivadaviaen un fiat palio weekend 1,4 elx 2009 que esta por sistema 70/30 y me faltan pagar 18, quisiera saber si me detallan en forma simple lo que me cubre, el costo del seguro es de $410. Luego quisiera saber si cuando termine de pagar el plan fiat, puedo seguir con rivadavia

La cobertura contra Terceros Completo Plan M Megaplan de Rivadavia Seguros brinda protección ante: responsabilidad civil, pérdida total o parcial por accidente, incendio, robo o hurto. Repone un vehículo nuevo en caso de robo o hurto, incendio, daño o destrucción total. Repone lunetas, cristales laterales y parabrisas. Brinda amparo antes daños de cerraduras, antena, rueda de auxilio y herramientas. Repone cubiertas y equipos de GNC.

Buenas tardes! Queria saber si la rotura del parabrisas lo cubre el seguro, tengo contra terceros total por medio del plan fiat autoahorro. Gracias

La cobertura contra terceros completo que ofrece Rivadavia Seguros, tiene 4 categorías:"Terceros Completo, Plan M Megaplan, Plan P Terceros Completo Mega Premium y Plan MX Terceros Completo Mega Max". Por lo general, el plan básico brinda protección contra: pérdida total o parcial por robo, hurto o accidente. Reposición de cristales laterales por robo o hurto. Daño de cerraduras en caso de siniestros. Destrucción total por accidente.

¿Cotización de un seguro me podrían hacer si tengo un Clio 2009? Gracias

En primer lugar, indicarle que si usted quiere una cotización de un seguro que sea para un Clio 2009, debemos decirle que puede siempre utilizar los simuladores de El Mejor Trato. Por otro lado, destacar que si quiere contratar un Terceros Completo, podría llegar a tener un costo mensual estimado entre $3.000 y $4.000, pero que sin dudas puede variar.

Es cierto que Rivadavia Seguros si contrato con el tiempo me descuenta en caso de que no choque? Gracias

Efectivamente, Rivadavia Seguros como forma de premiar a sus clientes que no tienen siniestros, los bonifica con un mejor precio y descuentos en sus pólizas. Debe tener en cuenta que para aplicar ese beneficio se toma en cuenta los años sin siniestros y también el tipo de plan que tiene.

Seguro para personas transportadas en remis tiene Rivadavia? gracias

Por el momento, es importante que sepa que Rivadavia Seguros no tiene seguros para remis y tampoco para taxis. En materia de transporte público lo único que tiene disponible es seguro para vehículos tipo ómnibus, por ejemplo, con respuestas especiales y paquetes acordes a las necesidades de dicho sector automotor.

¿Qué otros seguros puede obtener con Seguros Rivadavia?

Se podrá acudir a servicios para Hogares, de Vida, paquetes integradores, embarcaciones y accidentes.

Buenas tardes, tengo el seguro de auto de esta compañía, quería saber si se hace cargo por un choque que tuve ayer. Choque un poste debido a que se me traba el acelerador y no podía frenar y se me abollo la puerta del acompañante. ¿Se hace cargo de los daños? Tengo la cobertura contra terceros completo.

Si usted tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros completo en Seguros Rivadavia, usted estará cubierto por daños ocasionados a terceros, por daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, y por destrucción total accidental. Teniendo en cuenta esto, usted no estará cubierto por daños parciales accidentales ocasionados a su vehículo, por lo que no podrá reclamar indemnización. Para estar cubierto en ese tipo de siniestro, usted necesita contar con una cobertura contra todo riesgo de Seguros Rivadavia.

Tengo un Peugeot 207 modelo 2010, ¿cuánto saldría un seguro de auto para este vehículo? ¿Hay alguna cobertura contra todo riesgo?

Si usted desea contratar un seguro de auto para su Peogeot 207 modelo 2010, las coberturas que ofrece Seguros Rivadivia son una excelente opción. Usted puede acceder por ejemplo a su seguro contra terceros básicos que parten de los $600 mensuales dependiendo de la versión de su vehículo. Si usted busca una cobertura contra todo riesgo, aquí también podrá contratarla, contando con indemnización ante cualquier tipo de daño, incluido daños parciales por accidente, con un costo mensual que parte de los $1.400 mensuales dependiendo la franquicia pactada.

Si yo contrato un seguro contra todo riesgo y tengo un roce o un golpe donde no esté involucrado otro vehículo, el seguro me cubre el arreglo? O no? Estoy por comprar un auto y me estoy asesorando con varios seguro,para ver qué seguro tomo,desde ya le agradezco su respuesta, gracias

La cobertura contra todo riesgo que ofrece Seguros Rivadavia, incluye la indemnización por cualquier daño parcial producido de forma accidental. Dependiendo el tipo de daño y la franquicia establecida al momento de la contratación, usted estará cubierto o no. Por ejemplo, si su franquicia es de $5.000, y el daño accidental de su vehículo es de $2.000, usted no estará cubierto.

Buenas tardes tengo una Chery Tiggo 2011 4x2 confort. Queria saber el valor de un seguro contra tercero completo que incluya granizo. Y deme las opciones posibles. Gracias

Para asegurar una Chery Tiggo 2011 4x2 confort, Rivadavia Seguros ofrece una excelente y amplia cobertura de seguro de auto denominada Plan MX dónde contará con cobertura de granizo sin límite. Si bien Rivadavia no ofrece cotización online, sus planes parten desde los $1500 mensuales para este vehículo. Utilizando nuestro Cotizador Online podrá comparar una gran gama de coberturas de diferentes aseguradoras.

¿Cómo hacer para cotizar un seguro?

Deberá ingresar al sitio web oficial y buscar la pestaña que destaque esta posibilidad. A continuación, deberá poner una serie de datos y se le devolverá el valor de su cotización.

Mi seguro de auto dice con prórroga automática hasta el 10/02/2018, ¿puedo viajar a Paraguay?

Si usted tiene contratado su seguro de auto en Rivadavia Seguros, sin dudas que uno de sus principales beneficios y ventajas al contratar cualquiera de sus coberturas es su extensión de responsabilidad civil en países limítrofes, por lo tanto si su póliza está vigente podrá viajar a Paraguay sin ningún inconveniente.

En caso de tener un accidente ¿Cómo debo actuar?

Siempre se recomienda actuar con serenidad. Cuando se ocurra cualquier inconveniente, deberá comunicarse inmediatamente con la organización. De esta manera recibirá la asistencia debida y todo se resolverá de la mejor manera posible.

Buen día, gracias por la posibilidad de preguntar. Quiero saber cuál es el plan más económico que tiene Rivadavia. Gracias

El plan más económico que tiene Rivadavia Seguros va a ser el PLAN A, que da respuestas sólo por Responsabilidad Civil. Pero nuestro consejo va a ser que solicite al menos el siguiente, que también es de bajo costo, denominado PLAN F, que va a darle respuestas por la responsabilidad antes mencionada más incendio y robo total.

En una cobertura de tipo terceros completo, para no pagar una total, cuál es la más completa? Muchísimas gracias

El más completo de lo que usted necesita es el Plan MX, que se trata de un plan de terceros completo que se llama MEGA Max, que va a cubrir: responsabilidad civil con límite recién a los $10.000.000, pérdida total, robos, incendios, cobertura de equipo de GNC, reposición de cubiertas, accidentes personales, cerraduras, cristales laterales, lunetas, entre algunas otras cosas.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto || Rivadavia || Cotizá Online || Coberturas

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.