Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro de Auto || Rivadavia || Cotizá Online || Coberturas

Para vos que cuidas tu vehículo y que te interesa tenerlo protegido al igual que a tu familia te traemos una opción interesante que puedes tener en cuenta para asegurar tu auto, hablaremos hoy de seguros Rivadavia. Esta compañía es conocida por sus seguros vehiculares y recomendada por sus usuarios por eso vamos a contarte qué tipo de pólizas ofrece y qué beneficios puede traer para vos contratar un seguro vehicular de Rivadavia seguros y donde puedes encontrar sus oficinas.

¿Qué cubren los seguros de auto Rivadavia? ¡Empecemos!

Verás a lo largo de este artículo que en Rivadavia podrás conseguir distintos tipos de pólizas de seguros con distintas coberturas que están pensadas para que se adapten a tus necesidades.

Por ejemplo, si buscas un seguro básica que te permita circular tranquilo sin problemas legales y a la vez cuidar a tu auto puedes encontrar seguros de responsabilidad civil con una cobertura básica como lo es el plan A o una cobertura ampliada como la que ofrece el plan B , donde además de la responsabilidad civil tendrás coberturas por daños totales en accidentes, robo total e incendio total.

¡Te contamos cómo estar totalmente protegido!- Seguro contra todo riesgo Rivadavia

Como es lógico, la póliza más completa que vas a encontrar en Seguros Rivadavia es l seguro contra todo riesgo. Para acceder a este tipo de seguro tu vehículo debe contar con una antigüedad máxima de 10 años y las coberturas que incluye son:

  • Cobertura de responsabilidad civil.

  • Cobertura por robo total o parcial.

  • Reposición de cubiertas, cricket y llave de rueda por robo.

  • Daños parciales al vehículo al amparo de robo total.

  • Daños parciales accidente y totales con reposición del auto 0 km e el término de 1 año de antigüedad máximo.

  • pérdida parcial y total por incendio.

  • Cobertura por granizo.

  • En accidentes tránsito coberturas al conductor y a los ocupantes del vehículo.

  • En caso de daños, reposición de cristales, antena, luneta y parabrisas.

¿Cómo funcionan los seguros de auto con franquicia Rivadavia? Te mostramos una manera diferente de comprar tu póliza de seguro

Si te interesa contratar un seguro contra todo riesgo en seguros Rivadavia, debes saber que tienes distintas modalidades para acceder al mismo, distintos tipos de pólizas. Para aclarar este tema, puedes contratar un seguro contra todo riesgo sin franquicia o con franquicia fija. ¡Qué significa esto? Por ejemplo, si decide adquirir la póliza con una franquicia del 5%, usted como asegurado debe hacerse responsable por los daños sufridos por un 10% y como mínimo con un valor del 5% del valor de un auto 0 km de la marca y modelo de su vehículo. Luego tienes la posibilidad de contratar otro tipo de seguro con franquicias de montos fijos como por ejemplo el seguro con franquicia de $8000, el asegurado responde por los daños por ese monto.

¡Cotiza tu seguro de auto  Rivadavia de manera online ! En instantes podrás tener la información que necesitas

Una de las mejores formas para saber cual es la opción más conveniente para vos es realizar una cotización de los distintos seguros de manera comparativa para asi saber, de acuerdo a las cobertura de cada póliza como así su beneficios y ventajas cuál es la que mejor se amolda a tus necesidades y cual te conviene según el precio que vas a abonar como también la conveniencia.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Auto sustituto - Te informamos sobre este beneficio que ofrece Rivadavia con sus seguros de autos

Una de las principales ventajas que ofrece Rivadavia seguros para quienes adquieren sus pólizas de seguros vehiculares son los servicios adicionales por ejemplo la asistencia al vehículo que cuenta con el traslado del vehículo, de los ocupantes del mismo en caso de que te hayan robado el auto o quede inmovilizado. Y una novedad y a la que referimos en este subtítulo es la de contar con un auto sustituto, es decir que te van a prestar por un tiempo determinado un auto  para que puedas usar en el caso de que no puedas disponer del tuyo.

¿Rivadavia ofrece seguro de auto para remis? Te contamos lo que necesitas saber si realizas transporte de pasajeros

Si utilizas tu vehículo para el servicio de transporte de pasajeros Rivadavia también ofrece varias pólizas de seguro vehicular que pueden amoldarse a tus necesidades. Puedes encontrar desde una cobertura A, es decir, una cobertura básica de responsabilidad civil que protege al conductor del vehículo y a los terceros transportados y no transportados. También puedes conseguir coberturas más completas como lo es la cobertura G. Esta es una cobertura acumulativa que incluye la responsabilidad civil antes mencionada y la protección a tu vehículo cubriéndolo en caso de que sufra daños totales o daños parciales ocasionados por incendio o por robo, y de esta manera podrás trabajar tranquilo ya que tus pasajeros y tu vehículo estarán totalmente protegidos.

Seguros de auto Rivadavia - ¿ Tengo cobertura en el Mercosur?

Es muy común que con tu vehículo viajes por vacaciones o negocios, fuera del país a países limítrofes o cercanos por eso es importante saber si vos y tu auto estarán protegidos en esta situación. Rivadavia le ofrece a sus clientes una extensión de su póliza si viajan a países limítrofes de Argentina si cargos adicionales, y como bien aclara es solo para países limítrofes por lo que no abarcaría a todos los países del Mercosur.

¿Sos de Lomas de Zamora? Acércate a la sucursal de Rivadavia seguros de auto

Si vives en Lomas de zamora, Buenos Aires puedes encontrar las oficinas de Seguro Rivadavia en la avenida Hipólito Yrigoyen 7409 dones puedes realizar todas tus gestiones.

Seguros de auto Rivadavia - Consigue tu seguro vehicular en Tucumán

Si te interesa comprar alguno de los seguros para auto que ofrece Rivadavia seguros puedes acudir a la sucursal que se encuentra en San miguel de Tucuman en la calle 9 de julio 768.

¿Buscas un seguro para tu auto en Buenos Aires? Encuentralo en la sucursal de Rivadavia en Bahía Blanca 

Si sos de Bahía Blanca, Buenos Aires y te gustaría asegurar tu auto con Rivadavia seguros puedes ir a la sucursal para obtener el asesoramiento necesario y contratar el seguro que mejor se adapte a vos. Para ello debes ir a la oficina ubicada en la calle Fitz Roy 69.

Esto ha sido un resumen de la información relevante que podemos brindarte sobre Rivadavia Seguros. Nuestro objetivo es que puedas conocer un poco sobre las coberturas de las pólizas de seguro que ofrece esta compañía, los beneficios y ventajas que tienen para que puedas comparar estando bien informado y tomar la mejor decisión para vos tu vehículo. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cotización de un seguro me podrían hacer si tengo un Clio 2009? Gracias

En primer lugar, indicarle que si usted quiere una cotización de un seguro que sea para un Clio 2009, debemos decirle que puede siempre utilizar los simuladores de El Mejor Trato. Por otro lado, destacar que si quiere contratar un Terceros Completo, podría llegar a tener un costo mensual estimado entre $3.000 y $4.000, pero que sin dudas puede variar.

Es cierto que Rivadavia Seguros si contrato con el tiempo me descuenta en caso de que no choque? Gracias

Efectivamente, Rivadavia Seguros como forma de premiar a sus clientes que no tienen siniestros, los bonifica con un mejor precio y descuentos en sus pólizas. Debe tener en cuenta que para aplicar ese beneficio se toma en cuenta los años sin siniestros y también el tipo de plan que tiene.

Seguro para personas transportadas en remis tiene Rivadavia? gracias

Por el momento, es importante que sepa que Rivadavia Seguros no tiene seguros para remis y tampoco para taxis. En materia de transporte público lo único que tiene disponible es seguro para vehículos tipo ómnibus, por ejemplo, con respuestas especiales y paquetes acordes a las necesidades de dicho sector automotor.

¿Qué otros seguros puede obtener con Seguros Rivadavia?

Se podrá acudir a servicios para Hogares, de Vida, paquetes integradores, embarcaciones y accidentes.

Buenas tardes, tengo el seguro de auto de esta compañía, quería saber si se hace cargo por un choque que tuve ayer. Choque un poste debido a que se me traba el acelerador y no podía frenar y se me abollo la puerta del acompañante. ¿Se hace cargo de los daños? Tengo la cobertura contra terceros completo.

Si usted tiene contratado un seguro de auto con cobertura contra terceros completo en Seguros Rivadavia, usted estará cubierto por daños ocasionados a terceros, por daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, y por destrucción total accidental. Teniendo en cuenta esto, usted no estará cubierto por daños parciales accidentales ocasionados a su vehículo, por lo que no podrá reclamar indemnización. Para estar cubierto en ese tipo de siniestro, usted necesita contar con una cobertura contra todo riesgo de Seguros Rivadavia.

Tengo un Peugeot 207 modelo 2010, ¿cuánto saldría un seguro de auto para este vehículo? ¿Hay alguna cobertura contra todo riesgo?

Si usted desea contratar un seguro de auto para su Peogeot 207 modelo 2010, las coberturas que ofrece Seguros Rivadivia son una excelente opción. Usted puede acceder por ejemplo a su seguro contra terceros básicos que parten de los $600 mensuales dependiendo de la versión de su vehículo. Si usted busca una cobertura contra todo riesgo, aquí también podrá contratarla, contando con indemnización ante cualquier tipo de daño, incluido daños parciales por accidente, con un costo mensual que parte de los $1.400 mensuales dependiendo la franquicia pactada.

Si yo contrato un seguro contra todo riesgo y tengo un roce o un golpe donde no esté involucrado otro vehículo, el seguro me cubre el arreglo? O no? Estoy por comprar un auto y me estoy asesorando con varios seguro,para ver qué seguro tomo,desde ya le agradezco su respuesta, gracias

La cobertura contra todo riesgo que ofrece Seguros Rivadavia, incluye la indemnización por cualquier daño parcial producido de forma accidental. Dependiendo el tipo de daño y la franquicia establecida al momento de la contratación, usted estará cubierto o no. Por ejemplo, si su franquicia es de $5.000, y el daño accidental de su vehículo es de $2.000, usted no estará cubierto.

Buenas tardes tengo una Chery Tiggo 2011 4x2 confort. Queria saber el valor de un seguro contra tercero completo que incluya granizo. Y deme las opciones posibles. Gracias

Para asegurar una Chery Tiggo 2011 4x2 confort, Rivadavia Seguros ofrece una excelente y amplia cobertura de seguro de auto denominada Plan MX dónde contará con cobertura de granizo sin límite. Si bien Rivadavia no ofrece cotización online, sus planes parten desde los $1500 mensuales para este vehículo. Utilizando nuestro Cotizador Online podrá comparar una gran gama de coberturas de diferentes aseguradoras.

¿Cómo hacer para cotizar un seguro?

Deberá ingresar al sitio web oficial y buscar la pestaña que destaque esta posibilidad. A continuación, deberá poner una serie de datos y se le devolverá el valor de su cotización.

Mi seguro de auto dice con prórroga automática hasta el 10/02/2018, ¿puedo viajar a Paraguay?

Si usted tiene contratado su seguro de auto en Rivadavia Seguros, sin dudas que uno de sus principales beneficios y ventajas al contratar cualquiera de sus coberturas es su extensión de responsabilidad civil en países limítrofes, por lo tanto si su póliza está vigente podrá viajar a Paraguay sin ningún inconveniente.

En caso de tener un accidente ¿Cómo debo actuar?

Siempre se recomienda actuar con serenidad. Cuando se ocurra cualquier inconveniente, deberá comunicarse inmediatamente con la organización. De esta manera recibirá la asistencia debida y todo se resolverá de la mejor manera posible.

Buen día, gracias por la posibilidad de preguntar. Quiero saber cuál es el plan más económico que tiene Rivadavia. Gracias

El plan más económico que tiene Rivadavia Seguros va a ser el PLAN A, que da respuestas sólo por Responsabilidad Civil. Pero nuestro consejo va a ser que solicite al menos el siguiente, que también es de bajo costo, denominado PLAN F, que va a darle respuestas por la responsabilidad antes mencionada más incendio y robo total.

En una cobertura de tipo terceros completo, para no pagar una total, cuál es la más completa? Muchísimas gracias

El más completo de lo que usted necesita es el Plan MX, que se trata de un plan de terceros completo que se llama MEGA Max, que va a cubrir: responsabilidad civil con límite recién a los $10.000.000, pérdida total, robos, incendios, cobertura de equipo de GNC, reposición de cubiertas, accidentes personales, cerraduras, cristales laterales, lunetas, entre algunas otras cosas.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto || Rivadavia || Cotizá Online || Coberturas

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.