Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizar La Nueva Seguros de Auto. Calculadora de Precios Online.

Hablar de seguros es hablar de muchos aspectos que los caracterizan, nos referimos a coberturas, costos, requisitos, formas de pago, contactos, y demás. En el país existen muchas compañías aseguradoras que se encargar de proteger a todos los allegados en cada una de sus necesidades. Así aparece la variedad de productos que se destinan a la salud, calidad de vida, vehículos, empresas, cultivos, equipamientos, entre otros. Como bien decimos en todo el territorio nacional la competencia es muy notable sobre todo en sectores en que la demanda se hace más pronunciada como en las grandes áreas metropolitanas o en polos de mucha actividad. Para ejemplificar podemos citar algunas aseguradoras de mucho peso en la Argentina:

  • La Caja Seguros: Fundada en el año 1915 con sede ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Sus servicios son para personas y empresas.

  • La Nueva Seguros: Fundada a fines del año 1933, su sede está instalada en Bartolomé Mitre 4062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

  • Orbis Seguros: Fundada hace más de 50 años. Su casa central la encontraremos en Av. Boedo 119, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Se especializa en seguros patrimoniales, de vida y accidentes personales.

  • Río Uruguay Seguros: Empresa aseguradora con nacimiento en 1958 pero con inicio de actividades en 1963. Originaria de Concepción de Uruguay, lugar donde se ubica su oficina central.

Todas las compañías de las que hablamos anteriormente disponen de sucursales en casi todas las provincias del país, por lo que si usted es residente de cualquier punto del territorio nacional no tiene de que preocuparse, encontrará importantes aseguradoras. Cabe destacar que las citadas no son las únicas, la cuenta es elevada cuando se trata de diversidad. Entrando más en detalle en los seguros es bueno hacer un breve recorrido por los productos más buscados por los habitantes tales como de vida, automovilísticos, empresariales, agrícolas, combinados familiares, integrales de comercio, consorcio e industria, de caución, generales, para aeronavegación y muchos otros. Ahora de todos los que mencionamos para a centrarnos solamente en los seguros automovilísticos:

  • Partimos de que no todas las coberturas para su vehículo son iguales, éstas van a cambiar según la compañía a la que usted se aproxime, aunque los productos más frecuentes son Responsabilidad Civil, este obligatorio para la conducción legal, Terceros Completo y Todo Riesgo. Las dos últimos incluyen Responsabilidad Civil como cobertura básica luego se agregan otras para mayor exclusividad en la póliza.

  • El pago del servicio de un seguro automovilístico no es diferente a los otros, aunque claro esto también va condicionado por la institución en la cual se realizó la contratación. Por lo general los pagos de la póliza pueden ser anuales, un solo pago, siempre y cuando la vigencia de la misma sea de un año, también semestrales, dos pagos para vigencia anual o un solo pago para vigencia semestral, trimestral o mensual. Muchas veces estas distintas opciones en la forma de pago, las aseguradoras las dejan a manos de los titulados, para que elijan la forma que les sea más cómoda y facilite el pago del servicio.

  • Los requisitos en un seguro automovilístico no son elevados, la contratación es casi inmediata, no hace falta presenciar la oficina más próxima reiteradas veces. Es más, muchas compañías dan la posibilidad de contratar el servicio sin tener que moverse del hogar, enviando la documentación vigente y correcta por cualquiera de los medios disponibles, por lo general internet. La documentación a presentar incluye identificación oficial, comprobante de domicilio y papeles del vehículo. Para concluir se requiere que la unidad a asegurar esté en condiciones, es decir pase las inspecciones necesarias, en caso de presentar modificaciones denunciarlas a modo de realizar una cotización y que el titulado acepte las visitas de los agencieros a domicilio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(64 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(43 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(109 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(99 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Anteriormente hablamos un poco acerca de los costos de un seguro vehicular y la forma de pago. Ahora, para ampliar el conocimiento, es bueno saber que existe una herramienta para cotizar el valor de la cuota del servicio contratado, de acuerdo al vehículo en pertenencia y las coberturas deseadas. Esta herramienta de la que hablamos lleva el nombre de cotizador online, y tiene importantes beneficios porque salva de tener que ir a las oficinas, entrar, hacer las colas hasta llegar al personal que emita el valor de cada cuota, nos ayuda a comparar porque se pueden realizar varias al mismo tiempo y así elegir el producto buscado. Para dar un ejemplo enseñamos a cotizar seguros de auto de La Nueva Seguros, con la calculadora de precios online:

  • Primero hay que entrar a la página web oficial de la compañía y buscar la sección cotizar ahora.

  • Después de entrar en la ventana se encuentra el formulario a completar. El cotizador de La Nueva no es automático, es decir una vez que lo completes se envía a los agencieros para que lo observen y realicen las evaluaciones. De todas formas la respuesta en casi inmediata y lo envía en archivo PDF, se puede descargar y ya queda guardado para poder usarlo varias veces y así comparar.

  • En caso de estar de acuerdo va a aparecer una opción que te envía directamente a la contratación del producto y así evitar presenciar la oficina. También se puede comunicar telefónicamente para hacer efectivo el mismo hecho.

Todas las aseguradoras instaladas en el país tienen medios para que los clientes puedan comunicarse con ellas. Dejando de lado el hecho de aproximarse a cualquier sucursal, por ejemplo las direcciones de algunas de ellas las especificamos al inicio del artículo, es posible realizar consultas por correo electrónico o llamar telefónicamente. El servicio de teléfono es apto no sólo como centro de atención sino también para ventas. Nuevamente para ejemplificar y ampliar información detallamos los números de teléfono de algunas de las compañías ya mencionadas anteriormente. Se recuerda que en internet se puede conseguir todo tipo de información acerca de direcciones de oficinas, número telefónicos, direcciones de correo electrónico, etc. Ahora:

  •  La Caja Seguros: 0 810 555 5500.

  • La Nueva Seguros: 0 800 333 4455.

  • Orbis Seguros: 0 810 666 7247.

  • Río Uruguay Seguros: 0 810 888 7080.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas, tiene una sucursal puede ser en la calle Gaona? Es de La Nueva? Gracias

Sí. Tiene La Nueva Seguros una sucursal en la calle que usted menciona en el barrio de Floresta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde hay asesores que tienen la oportunidad de atenderlo y mostrarle las opciones concretas en coberturas que hay disponibles para su vehículo al instante.

Quiero asegurar mi auto Chevrolet Corsa modelo 2008 contra terceros, ¿cuánto sale?

Si usted está buscando contratar una cobertura de seguro de auto en La Nueva Seguros para su Chevrolet Corsa, ellos ofrecen una excelente cobertura contra terceros. Usted es puede acceder a sus seguros básico contra terceros a partir de los $500 por mes, con cobertura de daños a terceros por hasta $6.000.000 y asistencia legal las 24 horas ante cualquier inconveniente.

Buenas tardes, cómo se paga la cuota en caso de la cuarentena, no quiero quedarme sin póliza. Gracias

No tiene que preocuparse por eso debido a que La Nueva Seguros implementó nuevas modalidades de pago que son totalmente digitales. Puede abonar su póliza mediante Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, también mediante Débito por CBU o por Tarjeta de Crédito Visa. No necesita salir de su casa en ningún momento, inclusive está informando la aseguradora lo antes dicho mediante diversos instructivos, sino, puede llamar por teléfono.

Desde octubre ya no tengo seguro de La Nueva. ¿Se da de baja solo el seguro?

Una vez que usted solicita la cancelación de su cobertura, o si deja de pagar su prima mensual, su cobertura será cancelada de forma automática. Recordamos que usted necesita un seguro mínimo obligatorio para poder circular, usted puede comparar cientos de coberturas con un solo clic en nuestro simulador online.

¿Cuánto es la duración de una póliza?

Las mismas son emitidas por lo general con vigencia de 6 meses.

Cuánto demora la póliza en salir para mi vehículo? Tengo taxi. Gracias

Las pólizas pueden otorgarse en el día. Usted si tiene un taxi para poder asegurarlo va a tener que presentar el título y la tarjeta verde. Pedirán también que realice en las oficinas de La Nueva Seguros una inspección del automóvil, que dura tan solo algunos minutos. Luego de eso le darán el comprobante de póliza y una copia de su contrato.

¿Cómo informarme sobre cómo actuar en casos de siniestro?

En el sitio web oficial se puede hallar información muy detallada sobre cómo actuar en situaciones de infortunio.

¿Qué sucede si no realizo los pagos al día?

No realizar los pagos en el día estimado trae costos adicionales. De igual manera, abonar en tiempo y forma otorga beneficios tales como descuentos.

Tengo un remis y quiero la cobertura más básica pero que me cubra grúa. Cómo es? gracias

En ese caso lo que va a tener que contratar en La Nueva Seguros es la Cobertura R, que es una de las más básica, que le va a responder por responsabilidad civil, cobertura en países limítrofes, robos, hurtos y servicio de remolque en caso de desperfecto mecánico del vehículo.

Que tal! Me podrían explicar qué es lo que me ofrece la cobertura completa? Gracias

Contratando la cobertura de seguro de auto más completa de La Nueva Seguros, usted contará con indemnización de daños a terceros por hasta $6.000.000, cobertura de daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, indemnización por destrucción total por accidente, y cobertura de cualquier daño parcial por accidente que sufra su vehículo con franquicia que ronda el 4% del valor asegurado. Por último, usted cuenta con diversos adicionales como daños de cristales, daños por granizo, etc.

Deja tu calificación sobre Cotizar La Nueva Seguros de Auto. Calculadora de Precios Online.

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.