Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizar Seguro de Auto en La Nueva Seguros - Coberturas

Actualmente en el país, autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, hay decenas de aseguradoras que ofrecen sus servicios a miles de personas para que al circular con su vehículo puedan contar con la debida protección. Por esa razón, entre muchas otras, creemos que puede ser adecuado recolectar información para que usted pueda conocer de qué forma cotizar un seguro de auto en La Nueva Seguros y qué coberturas son las que están disponibles.  

¿Qué cubren los seguros de auto en La Nueva Seguros?

Siempre, ya sea en esta compañía o en cualquier otra, lo que cubren los seguros dependen exclusivamente de qué póliza se quiera tener, ya que no son todas iguales.  Por eso, para que usted pueda adecuadamente saber las alternativas, vamos a detallarlas a continuación:

  1. Cobertura A: es la más básica de todas, recomendable para taxis y remis, en donde se tienen respuestas por responsabilidad civil frente a terceros y cobertura en países limítrofes.
  2. Cobertura R: viene a cubrir lo mismo que la anterior pero se agrega robo y hurto total, además de tener también el servicio de auxilio mecánico.
  3. Cobertura S: esta es una cobertura un poco más completa que también puede cubrir otros riesgos como es el caso del incendio total y parcial, cristales con un límite de $15.000 y también daños que sean parciales ocasionados por el granizo, con tope de $25.000.
  4. Cobertura S Plus: tiene la finalidad de cubrir también lunetas, cristales y parabrisas con tope de $25.000, y en los daños por granizo, se cubre igual que la cobertura anterior.
  5. Cobertura C: este es un producto bastante más completo que puede dar soluciones por todo lo antes mencionado y también por destrucción total; daños parciales por robos y/o hurtos; cristales, parabrisas y lunetas por hasta $40.000; daños que se originen por caída de granizo con límite más alto de hasta $50.000; indemnización por fallecimiento o invalidez total y/o permanente; cerraduras; y asistencia médica en caso de siniestro.
  6. Cobertura C Plus: si bien se trata una cobertura muy similar a la anterior en cuanto a qué tipo de riesgos cubre, sí debemos decir que eleva los montos indemnizables.

¿Cómo cotizar seguros de auto en La Nueva Seguros?

Saber qué precio se va a pagar por una póliza, cuál es la forma de pago, si hay o no bonificaciones, si hay promociones por pagos de determinada manera, entre muchas otras cuestiones similares, también es fundamental. Es por eso que muchos usuarios quieren cotizar previamente el seguro, para así comparar al mismo tiempo con otras compañías de seguros. Después de analizar toda la información que brinda La Nueva Seguros, podemos decir que no cuenta con un simulador propio, al menos por el momento.

Por eso, y porque no es frecuente ni común que las aseguradoras ofrezcan ese servicio, es que desde El Mejor Trato lo que hicimos fue poner manos a la obra para diseñar con la mayor precisión posible, un cotizador que a usted le dé la posibilidad de tener de manera inmediata los precios de distintas pólizas. No dude en poder realizar cálculos sumamente precisos todas las veces que quiera, ya que es sin compromiso y sin costo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué opiniones hay sobre los seguros de auto de La Nueva Seguros?

Cuando se está buscando contratar una determinada póliza, sin dudas que una de las primeras cosas que deseamos conocer es qué respuestas puede dar, con qué rapidez las brinda, entre otras cuestiones semejantes. Pero, con la amplitud de ofertas que hay hoy en día a lo largo y ancho del país, una de las cosas que muchos usuarios o potenciales clientes valoran, son las opiniones que tengan otras personas que tienen o que tuvieron en algún momento un seguro de La Nueva Seguros en sus vehículos.

Como sabemos de la importancia que tienen siempre las referencias previas para muchos interesados en acceder a coberturas de esta aseguradora, estudiamos comentarios previamente recibidos y podemos decir que hay buenas referencias. Se trata de una compañía muy utilizada por propietarios de taxis y remis, en donde encuentran precios atractivos y competitivos. Claro que una opinión puede variar dependiendo de si tuvo buena experiencia, por lo que lo invitamos a que a continuación nos deje su comentario o su consulta, que es de mucho valor.

¿Qué requisitos se solicitan para un seguro de auto en La Nueva Seguros?

No menos relevante es también tomarnos el tiempo para estudiar si hay requisitos y de ser así, cuáles se solicitan para un seguro de auto en La Nueva Seguros. Generalmente, una aseguradora como esta realiza verificaciones técnicas del vehículo, por medio de sus peritos. Con este trámite, al que se debe acudir con el vehículo y dura unos pocos minutos, se analiza el estado general de la unidad y se deja constancia. En algunos otros casos, cuando se trata alguien que no tiene el vehículo en el lugar en donde está la sucursal de la empresa, se solicita que se envíen fotos actualizadas de todas las partes del rodado.

Por otro lado, destacar que en lo que atine a documentación que se debe presentar, sólo se solicitan algunas cuestiones mínimas tales como Documento Nacional de Identidad, algún servicio o impuesto a nombre del contratante, el título del vehículo o en su defecto, la tarjeta azul o verde según corresponda.

¿En dónde solicitar seguros de auto de La Nueva en Quilmes?

Puede solicitar los seguros de esta compañía en Quilmes dirigiéndose a la sucursal que tiene en la Avenida Hipólito Yrigoyen 100. Por teléfono también puede sacarse cualquier duda que tenga antes de acudir, y el teléfono es el 0800-333-4455.

¿A dónde acudir para contratar seguros de auto de La Nueva en Córdoba?

Tiene una oficina en la ciudad de Córdoba La Nueva Seguros, que se encuentra en la calle Duarte Quirós 1997, a donde para acudir debe sacar turno. Por teléfono, también preguntas puede hacerlas a su línea central que es 0800-333-4455.

Y ya para finalizar, queremos invitarlo a que pueda también leer en El Mejor Trato mucha información disponible, respecto a cotizaciones, opciones en seguros, cómo hacer la transferencia de un auto, entre otras cosas que seguramente pueden ser de su interés. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera asegurar un taxi Meriva gnc 2012 conduce titular 58 años c. Plus

Tienes actualmente dos planes en la Nueva Seguros para tu Chevrolet Meriva GNC año 2012 que va a ser utilizado como taxi. El primero es el más básico que corresponde al de responsabilidad civil a un valor aproximado de $2379 y tienes otro más completo que incluye la cobertura contra robo, incendio y hurto.

Quisiera saber si aseguran autos para remis

Sí, en La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada podrás asegurar un vehículo que va a utilizarse para trabajar como remis. Deberás comentarle al productor de seguros cuando realices la cotización que el vehículo tendrá ese uso para que puedan informarte los planes disponibles de acuerdo al modelo, marca y año de fabricación.

Necesito saber el precio del seguro, responsabilidad civil y robo, por un alfa 146, modelo 1997, ts full. Gracias

Hemos solicitado la cotización en la Cooperativa de Seguros Limitada La Nueva de tu Alfa 146 modelo 1997 ts FULL y el valor contra responsabilidad civil está en $2015 mensuales y es el único plan disponible para asegurarlo por la antigüedad que tiene el vehículo, no cubre contra robo, solo contra terceros.

Buen día, tengo una Ford Courrier mod 97 . Quisiera saber cuanto sale la cuota de un seguro contra tercero , soy de santa fe , gracias

La empresa la Nueva Seguro (Cooperativa de Seguros Limitada), puede ofrecerte un plan contra terceros de responsabilidad civil para tu Ford Courrier fabricado en el año 1997. Este plan incluye cobertura por daño o muerte hacia terceros, pero no el servicio de remolque. El valor mensual cotizado ronda los $2075.

Quisiera saber que costo tendría asegurar el remis con responsabilidad civil y tercero completo

La Nueva Seguros, tiene planes exclusivos para taxis, remis y autos para uso comercial. Para darte mayor precisión sobre el valor, la compañía te pide para efectuar la cotización tanto para el plan de responsabilidad civil como el de terceros completo tres datos esenciales: modelo, marca y año de fabricación.

Buen día tengo un Renault 19 mod97 quiero asegurarlo contra que cobertura me lo aseguran

Sí, podrás asegurar tu Renault 19 modelo 1997. El único plan que te brindan cuando realizamos la cotización de tu vehículo es el de responsabilidad civil, el más básico de todos, que te cubre contra daños a terceros. De acuerdo a la información brindada por la compañía, abonarás aproximadamente $2015 por mes.

Brindan responsabilidad civil par aun Fiat 600 mod 76 ? soy de Quilmes

Sí, podrás asegurar tu Fiat 600 modelo 76 en la Aseguradora la Nueva contra responsabilidad civil, es más, por la antigüedad del vehículo, solamente te ofrecen ese plan. Aproximadamente lo que cotiza esta aseguradora es de $2015 mensuales. Recuerda que solo cubre daños ocasionados a terceros ya sea peatones o conductores.

Tengo un polo modelo 1999 quisiera saber si lo puedo a segurar gracias

Sí, podrás asegurar tu auto Volkswagen Polo fabricado en el año 1999 en la Nueva Cooperativa de Seguros Limitada. Encontramos la cotización para el modelo Classic 1.6 y la empresa te ofrece solamente la cobertura de responsabilidad civil a un valor $2015 en el que no incluye el servicio de remolque.

Buenas, tiene una sucursal puede ser en la calle Gaona? Es de La Nueva? Gracias

Sí. Tiene La Nueva Seguros una sucursal en la calle que usted menciona en el barrio de Floresta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde hay asesores que tienen la oportunidad de atenderlo y mostrarle las opciones concretas en coberturas que hay disponibles para su vehículo al instante.

Quiero asegurar mi auto Chevrolet Corsa modelo 2008 contra terceros, ¿cuánto sale?

Si usted está buscando contratar una cobertura de seguro de auto en La Nueva Seguros para su Chevrolet Corsa, ellos ofrecen una excelente cobertura contra terceros. Usted es puede acceder a sus seguros básico contra terceros a partir de los $500 por mes, con cobertura de daños a terceros por hasta $6.000.000 y asistencia legal las 24 horas ante cualquier inconveniente.

Buenas tardes, cómo se paga la cuota en caso de la cuarentena, no quiero quedarme sin póliza. Gracias

No tiene que preocuparse por eso debido a que La Nueva Seguros implementó nuevas modalidades de pago que son totalmente digitales. Puede abonar su póliza mediante Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, también mediante Débito por CBU o por Tarjeta de Crédito Visa. No necesita salir de su casa en ningún momento, inclusive está informando la aseguradora lo antes dicho mediante diversos instructivos, sino, puede llamar por teléfono.

Desde octubre ya no tengo seguro de La Nueva. ¿Se da de baja solo el seguro?

Una vez que usted solicita la cancelación de su cobertura, o si deja de pagar su prima mensual, su cobertura será cancelada de forma automática. Recordamos que usted necesita un seguro mínimo obligatorio para poder circular, usted puede comparar cientos de coberturas con un solo clic en nuestro simulador online.

¿Cuánto es la duración de una póliza?

Las mismas son emitidas por lo general con vigencia de 6 meses.

Cuánto demora la póliza en salir para mi vehículo? Tengo taxi. Gracias

Las pólizas pueden otorgarse en el día. Usted si tiene un taxi para poder asegurarlo va a tener que presentar el título y la tarjeta verde. Pedirán también que realice en las oficinas de La Nueva Seguros una inspección del automóvil, que dura tan solo algunos minutos. Luego de eso le darán el comprobante de póliza y una copia de su contrato.

¿Cómo informarme sobre cómo actuar en casos de siniestro?

En el sitio web oficial se puede hallar información muy detallada sobre cómo actuar en situaciones de infortunio.

¿Qué sucede si no realizo los pagos al día?

No realizar los pagos en el día estimado trae costos adicionales. De igual manera, abonar en tiempo y forma otorga beneficios tales como descuentos.

Tengo un remis y quiero la cobertura más básica pero que me cubra grúa. Cómo es? gracias

En ese caso lo que va a tener que contratar en La Nueva Seguros es la Cobertura R, que es una de las más básica, que le va a responder por responsabilidad civil, cobertura en países limítrofes, robos, hurtos y servicio de remolque en caso de desperfecto mecánico del vehículo.

Que tal! Me podrían explicar qué es lo que me ofrece la cobertura completa? Gracias

Contratando la cobertura de seguro de auto más completa de La Nueva Seguros, usted contará con indemnización de daños a terceros por hasta $6.000.000, cobertura de daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, indemnización por destrucción total por accidente, y cobertura de cualquier daño parcial por accidente que sufra su vehículo con franquicia que ronda el 4% del valor asegurado. Por último, usted cuenta con diversos adicionales como daños de cristales, daños por granizo, etc.

Deja tu calificación sobre Cotizar Seguro de Auto en La Nueva Seguros - Coberturas

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.