Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

RUS Seguros de Auto - Río Uruguay - ¡Cotizá y Compará hoy!

Para dar comienzo al siguiente abordaje estableceremos la importancia que representa poder generar una simulación de la póliza de seguro para todo interesado, ya que la cotización del mismo genera en sus interesados mayor certidumbre a cerca de la coberturas brindadas y el precio que se establecerá por la cobertura brindada y la categoría escogida por el afiliado, siendo la obligatoria solo la A, es decir aquella que cubre responsabilidad civil contra terceros. La cotización de los planes de seguro de auto tendrán diferentes factores en cuenta para generarse, siendo estas las que detallaremos a continuación: 

¿Cómo es la cotización de seguros de autos Río Uruguay?

Como establecimos al principio, la cotización de todos los seguros de autos estará ligada a diversos factores, siendo estos los atinentes a características personales del titular y objetivos del rodado sobre el cual se va a generar el seguro de auto, algunos de estos factores serán:

  • Marca y modelo del automotor;

  • Fines de la utilización del automotor;

  • Genero y edad del titular;

  • Cantidad de años que hacen desde que se generó el carnet de conducir;

Así también, esta cotización dependerá de las coberturas elegidas, ya que podrán ser diversas de acuerdo a las pretensiones del interesado y las calidades que establecimos ut supra. Con los fines de brindar toda la información a nuestros lectores, se les brindara la posibilidad de generar una cotización de seguros de autos online de Río Uruguay, y detallar todo lo que hemos mencionado hasta el momento.

¿Qué tramites puedo realizar en seguros de auto Río Uruguay de manera online?

Los medios de comunicación y las tecnologías configuran un elemento muy importante en los tiempos que corren por diversas situaciones. Si bien una de ellas es la facilidad e inmediata resolución a múltiples trámites, dudas, y cuestionamientos de todo interesado, muchas veces puede suceder que la virtualidad y las tecnologías sean devenidas con tanta naturalidad para un par de personas, y más dificultoso para otras. Es por eso que ya no se requieren en la generación de los trámites mencionados demasiados requisitos a presentar, traducidos en documentación. Sino que, a modo de ejemplo sobre uno de ellos, diremos que todos los planes de coberturas de seguros de auto de Río Uruguay podrán ser constituidos de manera online siguiendo cada uno de sus pasos completando cada dato requerido en el campo correspondiente. Así también, con anterioridad podrá realizar una cotización del seguro, el cual como mencionamos en el apartado anterior, podrá realizarlo en esta misma página, y observar así todos los datos relevantes de un seguro de auto de manera online, y de la misma manera de sus respectivos precios acorde a cada cobertura.

¿Cuáles son las opiniones de seguros de auto Río Uruguay?

Para dar respuesta a la pregunta establecida, diremos que todas las opiniones acerca de Seguros de auto de Río Uruguay serán diferentes y personales a cada afiliado, ya que es un seguro que deberá entrar en marcha de acuerdo a los diferentes riesgos y situaciones por las que podrá pasar o no una persona, ya que la condición para generar una póliza de seguro no es ya que estos hechos realmente se configuren, sino prevenirlos y para el hipotético caso de que así suceda, se encuentre resguardado y protegido con un seguro brindado por la aseguradora escogida.  Ahora bien, ante la concurrencia de siniestros que pueden ser acontecidos por el titular de la póliza de seguro generadas en Río Seguros, el afiliado comienza a dirigirse a la aseguradora en busca de la resolución o la ayuda de los diversos hechos, la respuesta y la cobertura de dicho ente es lo que llevara a cada afiliado a concluir con distintas opiniones de acuerdo al servicio adquirido, la cual seguramente será más beneficiosa para todo contratante en la medida que cubran mayores riesgos y porcentajes traducidos en precios del rodado destruido, incendiado, robado, entre otros.

¿En qué consisten los seguros de auto Río Uruguay de asistencia mecánica?

Los seguros de auto de Río Uruguay poseen diversas coberturas que brindan atención y seguridad a sus afiliados, a su vez alguna de ellas cuentan con beneficios adicionales, como los de asistencia mecánica en casos de urgencias. Dicho esto, ¿En que se basa la asistencia mecánica?  Esta se traduce en asistencia durante las 24 horas en caso de auxilio. Siempre teniendo en cuenta que existirán planes simples, completos, contra terceros, contra todo riesgo, entre muchas otras coberturas más. Concluyendo con la idea planteada diremos que esta asistencia que se le brinde a sus afiliados tendrá disponible dicho beneficio para cualquiera de los planes elegidos, abarcando así ventajas de las cuales los titulares tendrán a su disposición cuando generen una póliza de seguro, y que también podrán incluirlo en la cotización antes de generarlo. 

¿Hay oficinas de seguros de auto Río Uruguay? 

Claro que sí, si bien se le otorga a todo afiliado la posibilidad de generar una póliza de seguro de manera online, cotizaciones y hasta incluso reclamos, no quiere decir que quien así lo desee no pueda dirigirse a una oficina para la resolución de dichas situaciones. Así es como Río Seguros brinda oficinas de atención en distintos puntos del país.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Hay cobertura de seguros de auto Río Uruguay en Oberá? 

Así es, no solo que Río Uruguay brindara las coberturas establecidas en los diversos planes, sino que posee oficinas de atención a sus afiliados en Misiones Oberá, para mayores beneficios. 

¿Hay cobertura de seguros de auto Río Uruguay en Olavarria?

Claro que sí, de todos modos la posibilidad que se le genera a todo interesado en adherirse a seguros de autos de Río Uruguayes de cotizar todos los planes que se le otorgan al mismo, estableciendo los precios y coberturas de estos de acuerdo a los factores mencionados con anterioridad.

¿Cuáles son los servicios que hay en seguros de auto Río Uruguay  Oeste?

Rus Río Uruguay seguro brinda a sus asegurados diversos planes con los cuales podrá generar la póliza de seguro y obtener cobertura ante posibles futuros siniestros. Así es como se le brinda la posibilidad de adhesión desde distintos puntos del país, de manera online y presentar la solicitud de reclamos de la misma manera.

¿Existen sucursales de seguros de auto Río Uruguay Alta Gracia? 

Así es, Rus Río Uruguay seguros de auto cuenta con oficinas de atención en Alta Gracia, Córdoba. Ubicada en calle: Av. Del Libertador Gral. San Martín 1379; con horarios de atención de: lunes a viernes de 9.00 a 20.00hs.

¿Cuál es la dirección de agencia Río Uruguay seguros de auto en Córdoba?

Río Uruguay seguro cuenta con diversas oficinas de atención en Córdoba y gran Córdoba como en la ciudad de Villa allende, ubicada esta en calle: Av. Padre Humberto Mariani 85. Local 8, y en el centro de la ciudad de Córdoba ubicada en calle: Mariano Fragueiro 290. 

¿Brinda cobertura de seguros de auto Río Uruguay en Gualeguaychu?

Sí, de esta manera es como Río Uruguay ofrece no solo la contratación y tramitación online independientemente del lugar de residencia del contratante, sino así también oficinas de atención en todo el país, ubicándose la de Gualeguaychu en calle: Urquiza y ABL Nogoyá E2820.

¿Cuál es la dirección de seguros de auto Río Uruguay  en General Roca?

La delegación con su oficina de atención destinada a todos los afiliados de seguros de autos de Rus Río Uruguay en General Roca, se encuentra ubicada en calle: Roca 1363. Así también ofrece atención telefónica, conectándose al siguiente Nº: (02941) 410017.

¿Se brinda cobertura de seguros de auto Río Uruguay en Buenos Aires? 

Claro que sí, Rus Río Uruguay brinda cobertura en todo el país, y así es como la provincia de Buenos Aires cuenta con múltiples oficinas de centros de atención para sus afiliados en: Tandil, Mar del Plata, La Plata, Pilar. En la Provincia de Bueno Aire,  ubicada en 9 de Julio. Y en C A B A.

¿Cuál es el horario de atención de seguros de auto Río Uruguay en Berisso? 

Río Uruguay ofrece coberturas en Barrio Berisso, pero no posee oficinas de centros de atención por lo tanto no habrá horarios de atención en dicha ubicación, pero si se le permitirá a todo interesado a realizar adhesiones o reclamos de manera online. 

¿Cuál es la dirección de seguros de auto Río Uruguay en Bolívar?

Rus Río Uruguay seguro de autos posee una delegación que brinda atención a todo interesado para configurar una póliza de seguro como así también a realizar los reclamos pertinentes en la ciudad Bolívaren Laprida 252. 

¿Se brinda cobertura de seguros de auto Río Uruguay en Quilmes? 

Así es, Río Uruguay brinda los múltiples servicios de cobertura en Quilmes, contando a su vez con una delegación de atención a sus afiliados y futuros afiliados ubicada en la calle: 9 de julio 787, provincia de Buenos Aires.

A modo de conclusión estableceremos que los seguros de autos de Rus Río Seguros destacan en su cobertura la posibilidad de generar tramites, reclamos, cotizaciones de las diversas coberturas de manera online, como así también que dichos servicios serán configurados para toda persona que desee contratar esta póliza, independientemente del lugar en donde se encuentre, configurando junto con ellas beneficios adicionales en el caso de así preferirlo, generando de esta manera seguridad en sus afiliados ante futuros acontecimientos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quería preguntarles, la cotización de una póliza de un Peugeot 206 Diesel año 2006. Contra robo y destrucción parcial- y si me podían responderme unas preguntas de como se maneja la compaña: no quiero ponerlo por debito automático Cuantos meses se paga el seguro 10 o 12? estoy buscando compaña de seguro que se ajuste a lo que quiero gracias saludos atte

Si quieres contratar un seguro para tu auto Peugeot 206 Diesel año 2006 en Río Uruguay contra robo y destrucción parcial, deberás adquirir uno contra todo riesgo que aproximadamente de acuerdo a las características del vehículo que mencionas está en $5850. Las cuotas son mensuales, es decir que es por 12 meses,además tendrás la opción de abonar a través de cuponera sin necesidad de adherirlo al débito automático.

Pertenece a la superintendencia de seguros ?

Sí, Río Uruguay Seguros está dentro de la superintendencia de seguros cuyo número de inscripción en SSN 0360, es decir, es una empresa que tiene un aval gubernamental para que puedas adherirte sin desconfiar de sus servicios. Podrás observarlo en los contratos y también puedes verificarlo en el listado que emite la superintendencia.

Tengo un duna confort s modelo 92 con gas,quisiera saber cuanto me saldría un seguro contra terceros y alguna agencia cerca,soy de caseros ptd 3 de febrero

Actualmente la empresa Río Uruguay seguros está recibiendo para asegurar vehículos fabricados a partir del año 2002, por lo que no será posible gestionar el servicio para tu Fiat Duna Confort a gas fabricado en el año 92. Te sugerimos en ese caso que busques un seguro para autos antiguos.

Quisiera saber por la cobertura de un Chevrolet Aveo lt- 1.6- 16 válvulas

El valor del seguro dependerá del año de fabricación del vehículo a cotizar. Suponiendo que tu Chevrolet Aveo lt 1.6- 16 válvulas es del 2013, Río Uruguay Seguros te dará las siguientes opciones: $4913 si quieres asegurarlo contra todo riesgo y si solo consideras la cobertura contra terceros $4212. Tendrás otras alternativas además de las mencionadas.

Quienes deben cobrar el seguro por muerte en accidente

En el caso que contrates un seguro automotor que tenga en su cláusula un seguro de vida por muerte a causa de un accidente, los beneficiarios que van a cobrar la indemnización son las personas que se asignaron al momento de la contratación, es decir, la compañía aseguradora te pedirá que completes los datos de la/s persona/s que percibirán la liquidación por este tipo de accidente.

Cuanto sale asegurar un Fiat uno mod 97 contra todo? Gracias

Actualmente la empresa Río Uruguay seguros acepta autos a partir del año 2002, por lo que no será posible contratar uno contra todo riesgo para tu Fiat uno fabricado en el año 1997. En ese caso, deberás buscar otras alternativas en el mercado, en algunas ocasiones de acuerdo a la antigüedad, solo podrás tener el de responsabilidad civil.

Se podrá pedir un seguro para un auto Chevrolet modelo 2011? Muchas gracias

Sin lugar a dudas que se puede pedir un seguro actualmente en RUS para un Chevrolet modelo 2011. Un programa terceros completo puede ser una muy buena oportunidad, que cubre cuestiones tales como la responsabilidad civil, incendios, robos, hurtos, daño total, entre algunas otras cosas que son importantes seguramente para usted.

Cuánto vale un seguro en esta empresa?

Río Uruguay Seguros tiene precios que son competitivos en relación a muchas otras entidades de este tipo. Puede ofrecer planes básicos en donde se cubre principalmente responsabilidad civil, otros de planes de terceros completos (en donde se pueden incluir beneficios adicionales), luego tiene los seguros todo riesgo. Además debe saber que contará con numerosas formas de pago en donde muchas veces con algunas de ellas hay promociones y bonificaciones.

¿Cuál el precio de un seguro contra terceros completo, robo, destrucción total y parcial y granizo para un Fiat Argo 1.3 modelo 2017?

Si usted desea asegurar su vehículo Fiat Argo 1.3 modelo 2017 en Río Uruguay Seguros contra terceros completo, robo, destrucción total y parcial y granizo podrá hacerlo sin ningún inconveniente por tan sólo $1.273 de manera mensual. Le recomendamos también utilizar nuestro Simulador Online para que pueda analizar más compañías de seguro y sus diferentes coberturas.

¿Cuál es el precio para una cobertura contra todo riesgo incluído robo ?

Si usted desea asegurar su vehículo contra todo riesgo incluído robo, sin dudas que Río Uruguay Seguros es una de las mejores opciones. Para poder saber el precio de esta cobertura, usted deberá informar cuál es la marca y modelo del vehículo. Usted también puede utilizar nuestro Simulador Online para comparar diferentes compañías de seguro y sus coberturas, y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Mi padre es titular de un auto falleció hace 15 días averiguamos a un gestor y nos dijo que al fallecer, cae el seguro y le corresponde a mi madre que esta viva que la compañía de seguros le pague a ella un seguro de vida! Es cierta esta información? Mi padre tenia su seguro en Río Uruguay, gracias! Soy de Villa Dolores (Córdoba).

Las coberturas de Río Uruguay cuentan con un indemnización en caso de muerte accidental del conductor. Por lo tanto, si la persona fallece como consecuencia de un accidente de tránsito, le corresponderá al beneficiario, en este caso a tu madre, realizar la tramitación necesaria para el cobro de la indemnización. Por lo tanto, bajo estas circunstancias la información es cierta.

¿En qué horario se puede comunicar con la institución para informar un siniestro?

El llamado se recibe las 24 horas del día, en cualquier día del año.

¿El sistema CLEAS tiene un costo adicional?

No implica ningún costo adicional.

¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan pagos en sucursales y en instituciones alternativas, tales como rapipago o Pago Fácil, ya sean en efectivo, débitos bancarios y tarjetas de crédito.

Deja tu calificación sobre RUS Seguros de Auto - Río Uruguay - ¡Cotizá y Compará hoy!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.