Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Federación Patronal Seguros de Auto - Calculá Precio Online

A modo de introducción, diremos que la respuestas a las siguientes preguntas tendrán como objetivo informar a todo interesado sobre los servicios que brinde la aseguradora Federación Patronal en todo el país. Comparando los seguros de autos, precios, cotizaciones, y cualidades personales subjetivas, como objetivas del rodado.

¿Qué tal es el seguro de auto Federación Patronal? 

Seguros de autos Federación Patronal, ofrece a sus afiliados y a toda persona interesada diversas coberturas a los fines de satisfacer los requerimientos de estos. De igual manera el interesado podrá adherir servicios adicionales en caso de siniestros. Una vez generada la póliza, Federación patronal también le ofrecerá a sus afiliados diversos medios de pago, constituyendo esto un gran beneficio, por las múltiples posibilidades que reciben los interesados a la hora de contratar.

¿En qué consiste el seguro solo contra terceros de  Federación Patronal?

El seguro contra terceros en federación seguro es aquel que ofrece la cobertura impuesta por ley a toda persona titular de un rodado o que se encuentre circulando con este.  Está a su vez configura la mínima cobertura, es así que en caso de generar una colisión con un tercero y la responsabilidad sea de usted, el seguro cubrirá los daños materiales y personales ocasionados al tercero, independientemente de los propios, ya que correrán por cuenta del titular sin que la aseguradora cubra alguna parte de este. Daremos un ejemplo claro de lo establecido para esclarecer lo dicho, el seguro de auto de Federación Patronal no cubrirá otras situaciones tales como incendios, robo, granizo, entre otros. Caso en el cual el auto se prende fuego, el seguro no se hará responsable por la cobertura mínima contratada.

¿En qué consiste el seguro contra todo riesgo de la aseguradora Federación Patronal?

El seguro contra todo riesgo de Federación Patronal cubre todo tipo de riesgos acontecidos, incluyendo aquellos que ostente hechos fortuitos, tales como incendios, granizos. A su vez la principal diferencia radica en la cobertura que obtendrá también el titular del seguro en caso de colisión o de los hechos mencionados ut. Supra. A Dicho seguro el afiliado podrá adherir en caso de que así lo requiera  el seguro de franquicia. ¿Qué quiere decir esto? Que cubrirá por determinado monto en caso de accidente, sea o no responsable del hecho el titular, de acuerdo a cuál es la franquicia escogida. A modo de ejemplo diremos: X titular del seguro, ocasiona una colisión con un tercero, el seguro no solo responderá por los daños a terceros, sino también al propio rodado asegurado, que siguiendo la línea ejemplificativa, el auto requiere de una reparación cotizada en $100.000 pesos y la franquicia es de $15.000, el titular abonara esos $15.000 y federación seguros los restantes $85.000. Configurando de esta manera mayores beneficios y seguridad en cada titular.

¿Puedo calcular online seguro auto Federación Patronal?

Claro que sí, los seguros de auto de Federación Patronal podrán cotizarse a continuación en nuestro simulador de seguros a los fines de determinar con mayor precisión la póliza que todo interesado podrá generar, pudiendo elegir de acuerdo a las características del rodado y de la persona, la categoríaque pretenda contratar con el seguro.  El cálculo online del seguro de Federación Patronal siempre configurara una aproximación del precio del seguro, ya que a la hora de efectivamente generar una póliza, se tendrán en cuenta mayores características de las establecidas en un cotizador. 

¿Cuántos kilómetros cubre la grúa del seguro Federación Patronal? 

La cantidad de kilómetros que cubre la grúa en el seguro de Federación Patronal estará sujeta a la categoría de cobertura que se elija en dicho seguro, a su vez este comienza a brindar la cobertura a partir de los 30 km del lugar donde se encuentra sita su vivienda, aquella que se encuentre señalada en la póliza de seguro.  El servicio se ofrecerá dentro de la republica argentina y de las provincias más cercanas al lugar de residencia del titular.

¿Cómo pagar el seguro del auto Federación Patronal?

En el momento que el interesado genera la póliza de seguro con Federación Patronal, se le establece un precio en dinero que deberá ser abonado sin excepción por mes adelantado todos los meses, ya que de caso contrario, si sucede algún hecho futuro que requiera de cobertura, el seguro no se encontrara vigente por falta de pago. Del mismo modo federación seguro le brindara la posibilidad a sus afiliados de abonar por diversos medios de pago de acuerdo al contrato en el cual se establezcan distintas clausulas.

¿Hay sucursales de seguros auto de aseguradora Federación Patronal?

Claro que sí, hay distintas sucursales de Federación Patronal en el país, generando de esta manera mayores beneficios a sus afiliados, obteniendo estos una atención directa y personalizada tanto para la adhesión al servicio como la resolución de reclamos en casos de accidentes de tránsito o algún hecho en el cual se le brinde cobertura.

¿Hay seguros auto de Federación Patronal en Quilmes Buenos Aires? 

Federación Patronal cuenta con una agencia en Quilmes, la cual permite que todos sus afiliados puedan dirigirse al centro de atención para obtener mayor información obteniendo de este modo un trato directo de parte de la empresa.

¿Cuál es la dirección de seguros auto de Federación Patronal Zarate?

Así es, una de las sucursales de Federación Patronal se encuentra en Zarate, de igual modo destacaremos que no será necesario que exista una sucursal o delegación en dicha localidad para obtener un seguro de Federación Patronal, ya que podrán generar todo tipo de reclamo y adhesión de manera online.

¿Hay cobertura de seguros auto de Federación Patronal de Lomas de Zamora?

Si, pero por el momentono se encuentra una agencia o sucursal de aseguradora Federación Patronal, y como establecimos ut. Supra, no quiere decir que no se pueda contratar un seguro de auto, ya que el mismo podrá ser generado de manera online u en otras sucursales más cercanas.

¿Cuál es la dirección de la agencia de seguros auto Federación Patronal en Bahía Blanca?

La sucursal de aseguradora Federación Patronal en Bahía Blanca se encuentra ubicada en calle: 11 de abril 145, con horarios de atención de 8.30 hs a 15:00 hs.

¿Puedo contratar un seguro de auto de aseguradora Federación Patronal si soy de burzaco?

Claro que sí, pero esta es una de las localidades como las que mencionamos con anterioridad, que no cuenta con una delegación sita en Burzaco, lo cual no implica como bien establecimos, que no se puedan generar las pólizas de seguro de auto. 

¿Existen delegaciones de aseguradora Federación Patronal para un seguro de auto en Bella Vista?

No, por el momento no se encuentran delegaciones o agencias de atención directa a todo afiliado o persona interesada de contratar seguros de auto, lo cual no se traducirá en la exclusión de la póliza que brinda federación personal, ya que esta podrá ser generada de manera online. 

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuál es la dirección de seguros auto Federación Patronal en Morón?

Aseguradora Federación Patronal cuenta con una agencia en la cual permite a sus afiliados realizar todos estos trámites de adhesión y reclamos como los que explicamos de manera online, de manera presencial. Ubicada en dirección: Morón, Buenos Aires. Norberto García Silva 1270.

¿Se brindad cobertura de seguros auto en Federación Patronal de Monte Grande?

En monte grande existen dos productores que brindan los servicios de aseguradora Federación Patronal, pudiendo generar amplias pólizas independientemente de no contar con delegaciones en la zona, ya que como venimos reiterando no se configura un perjuicio para ningún que hacer de la aseguradora.

¿Hay cobertura de seguros auto de aseguradora Federación Patronal en Martínez?

Así es, de esta manera es como Federación Patronal cuenta con una agencia en Martínez provincia de Buenos Aires, ubicada en dirección: Av. Santa Fe 2785, partido de San Isidro. Horarios de atención: 10:00 hs a 17:00 hs.

¿Puedo contratar una póliza de seguros auto en Federación Patronal Mar de ajo?

En mar de ajo no fueron constituidas por el momento sucursales de Federación Patronal, pero será posible crear póliza de seguro de auto ya que existe un productor en dicha localidad.

¿Puedo contratar una póliza de seguros auto de aseguradora Federación Patronal si vivo en Villa Constitución?

Villa constitución es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, la cual se encuentra adherida a los servicios que posee Federación Patronal ya que este permite la creación de los seguros de auto por la existencia de cuatro productores en la localidad. 

¿Brindan cobertura de seguros auto la aseguradora  Federación Patronal en La Plata?

En La Plata existen más de tres delegaciones de aseguradora Federación Patronal, ubicadas en calles: Av. 51 N º 789; Av. 51 Nº 765; Pte. Perón e Hipólito Irigoyen S/N edificio de usos múltiples. Planta Baja, Local 1. Contando todas esas con atención al público de manera telefónica.

¿Puedo contratar un seguro de auto de aseguradora Federación Patronal en la provincia de Salta?

Por el momento no se encuentran delegaciones ni productores ubicados en la provincia de Salta de aseguradora Federación Patronal.

¿Cuál es la dirección de la agencia de seguros auto Federación Patronal en Santa Rosa de la Pampa? 

Aseguradora Federación Patronal no cuenta con una agencia en Santa Rosa de la Pampa pero así mismo permite a todo interesado a acceder a los servicios brindados mediante cuatro productores que se encuentran en dicha localidad.

¿Cuál es la dirección de seguros auto de Federación Patronal en Zapala?

aseguradora Federación Patronal no posee agencia en Zapala localidad de Neuquén, lo cual no implica como mencionamos en otras localidades que no puedan generar una póliza de seguro de auto, ya que la misma podrá generarse de manera online y a través de dos productores. 

¿Cuál es el horario de atención de seguros auto de Federación Patronal en la provincia de Córdoba? 

En la provincia de Córdoba existe una sucursal de Federación Patronal que brinda cobertura de seguros de auto a sus afiliados, ubicada en calle: Fragueiro 357. Con horarios de atención de: 8.30 hs a 15.30 hs.

¿La cobertura de seguros auto de Federación Patronal cubren en  Villa María?

Dentro del radio de Villa María existen más de 10 productores que brindan cobertura en los seguros de auto brindados por Federación Patronal, permitiendo a sus habitantes contratar de manera presencial con dicha empresa. 

¿Cuál es la dirección de seguros auto Federación Patronal en Villa Dolores? 

No hay delegaciones de Federación Patronal en villa dolores pero si productores que en el radio generando de esta manera cobertura y atención directa con sus afiliados.

¿Cuál es el horario de atención de seguros auto Federación Patronal en Villa Carlos Paz?

Al no encontrarse delegaciones en Villa Carlos Paz de seguros de auto Federación Patronal, las atenciones presenciales en dicha localidad son a través de productores, existiendo dos de estos con dirección en: Florida Nº 87.

¿Cuál es la cobertura de seguros auto Federación Patronal Bariloche?

La cobertura de seguros de auto Federación Patronal es la misma en todo el país, es decir que dependerá del titular cual será el seguro que ostentara titularidad, independientemente del lugar donde contrate. 

¿Hay agencias de seguros auto de Federación Patronal en Ushuaia?

No, así mismo se encuentran diversos productoresen el radio de Ushuaia, los cuales permiten la adhesión a los seguros de autos, como sucede en distintas localidades, permitiendo a los interesados contratar de manera presencial con un asesor o de manera telefónica. 

¿Cuál es la dirección de seguros auto de Federación Patronal en Villa Bosch? 

En Villa Boschno existen delegaciones por el momento de Federación Patronal, pero si productores que son establecidos por la aseguradora. Dichos productores se encuentran en dirección: Martín Fierro Nº 6869. 

¿Cuál es el teléfono de seguros auto de Federación Patronal en Villa Regina?

Federación Patronal en Villa Regina también cuenta con productores que le brindaran a sus afiliados e interesados el asesoramiento pertinente, siendo el teléfono de estos: 0298 – 423 – 0017. 

¿Hay cobertura de seguros auto de Federación Patronal en Venado Tuerto?

Claro que sí, de esta manera todo interesado podrá generar todas las pólizas de seguro de Federación Patronal en Venado Tuerto,de manera online, con asistencia telefónica o presencial a través de sus productores.

¿Cuál es la dirección de seguros auto de Federación Patronal en Mendoza? 

Aseguradora Federación Patronal cuenta con una delegación en Mendoza ubicada en calle: 25 de mayo 1258, con horarios de atención de: 8.30 hs a 15.30 hs.

Como palabras finales estableceremos que aseguradora Federación Patronal le ofrece a sus afiliados desde los planes de seguros de auto más básico, como aquellos a los cuales se le requieran adherir beneficios adicionales, configurando de esta manera diversas coberturas en las pólizas que quedaran a criterio de toda persona de acuerdo las necesidades y querencias que están posean.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

En una cobertura de seguro de auto de todo riesgo, ej. Si el conductor rompe la cubierta y llanta como consecuencia del mal estado de la calle u otro motivo la compañía cubre ese daño?

La cobertura de seguro de auto de todo riesgo de Federación Patronal tiene cobertura por todos los daños accidentales que sufra su vehículo, pero no incluye cubiertas ni cristales. Este tipo de coberturas siempre son adicionales. En el único caso que las cubiertas de su vehículo están protegidas con esa cobertura, es en el caso de robo o hurto. Es decir, en caso de que usted rompa la cubierta por mal estado de la ruta, la compañía no cubre ese daño.

¿Ofrecen cobertura por rotura de vidrio y cerradura?

Federación Patronal ofrece diferentes tipos de cobertura de seguro de auto, y dependiendo de la que usted contraté contará con cobertura de vidrios y cerradura. Por ejemplo, su seguro básico contra tercero no incluye esta cobertura, pero si usted contrata su cobertura contra todo riesgo tendrá protección tanto de cristales como de cerradura sin ningún tipo de franquicia. Por último, usted siempre puede contratar esta cobertura adicional en conjunto con cualquiera de los seguros de auto de Federación Patronal.

¿Quiero saber si ante un siniestro con mi vehículo la compañía de seguro de auto me ofrece un vehículo por el tiempo que mi vehículo esté en el taller?

Las coberturas más completas en los seguros de auto que ofrece Federación Patronal, como sus coberturas contra todo riesgo, ofrecen la posibilidad de tener un auto sustituto de forma totalmente gratuita por un período de hasta 14 días sin cargo. Este servicio también lo ofrecen diversas aseguradoras, usted puede cotizar diferentes seguros en nuestro simulador online.

Tengo el seguro contra todo riesgo de Federación Patronal y no tengo franquicia. ¿Me cubre rayones en el auto?

Si usted tiene contratado el seguro contra todo riesgo sin franquicia que ofrece Federación Patronal, entonces estará cubierto ante cualquier tipo de daño accidental ya sea parcial o total que reciba su vehículo, incluido rayones o cualquier tipo de daño. Además de eso, al tener contratado su cobertura sin franquicia, usted no deberá realizar ningún tipo de pago para la indemnización de su siniestro.

Tuve un accidente con el vehículo y cuento con cobertura todo riesgo con franquicia de $8500. ¿Puedo solicitar un vehículo mientras el mío este en el taller?

Si usted contrató su seguro de auto con cobertura contra todo riesgo de Federación Patronal Seguros en Morón, este seguro cuenta con el servicio de auto sustituto sin cargo por hasta 7 días siempre y cuando esté estipulado en su póliza de seguro. Le sugerimos contactarse con su asesor y recuerde realizar la denuncia del siniestro en el plazo de 72 horas.

Tengo cobertura contra todo riesgo y me robaron 2 cubiertas, ¿me lo cubre el seguro?

Si posee un seguro de auto con cobertura contra todo riesgo en la compañía Federación Patronal Seguros, y le han robado 2 cubiertas, usted será indemnizado sin ningún tipo de límite o franquicia, y lo más importante es que recibirá una indemnización por sus cubieras sin desgaste, es decir, se le abonará el valor del producto a nuevo.

Buen día ¿para asegurar a personas que trabajan en moto hay algún asesor o tengo que dirigirme a calle salta?

Puedes solicitar un asesor en caso de que trabajes con una moto. Existe lo que se llama AP motociclistas, destinada a cubrir accidentes personales. Esto aplica en realidad si es de uso particular. Aplica en caso de que haya invalidez parcial de forma permanente o total o en caso de fallecimiento.

¿Qué significa td3-todo riesgo con franquicia? ¿Qué cubre?

Si usted está interesado en contratar un seguro de auto en la compañía Federación Patronal Seguros, su cobertura td3-todo riesgo con franquicia lo indemnizará además de por daños ocasionados a terceros, daños totales y parciales en caso de robo o incendio y por destrucción total, también lo protegerá por daños parciales accidentales. Que tenga franquicia significa que ese es el monto mínimo que debe superar el daño para que sea indemnizado.

¿qué pasa si tengo una moto de alta gama?

Si posees una moto de alta gama, entonces puedes pedir con la Federación Patronal la posibilidad de solicitar un seguro hecho justamente para eso. Esta cobertura te protege contra destrucción total, incendio total y robo total. Te ofrece hasta seis millones de pesos como cobertura para los pasajeros que lleves transportados.

¿qué pasa si sos víctima de un siniestro?

Si eres víctima de un siniestro, es fundamental que cuentes con un seguro. Si ya tienes el seguro de la Federación Patronal, entonces puedes solicitar una cotización para saber qué opción te conviene más. Si eres víctima de siniestro, debes hacer tu reclamo y chequear la cobertura con la que cuentas para que se cubran los daños ocasionados.

Quisiera saber cotización de un honda Accord sedan modelo 92 contra terceros

Por la antigüedad de tu vehículo Honda Accord Sedan modelo 1992, la empresa Federación Patronal no tiene planes disponibles para ofrecerte actualmente. Por lo general, ellos reciben autos a partir del año 2001 dependiendo del modelo y la marca, es decir, el tope límite es de 20 años de antigüedad.

Cuanto sale el seguro de autos contra terceros del auto fiesta 2011

Si deseas asegurar tu auto Ford Fiesta fabricado en el año 2011 contra terceros completos en Federación Patronal a $5.159 por mes. En caso de que desees un plan más económico, tienes la alternativa de contratar contra todo riesgo a $2.658. Estos valores son aproximados por lo que puede modificarse dependiendo tu zona de residencia

Mercedes benz 300 año 1987 domicilio en caba área belgrano r- favor de cotizar alternativas de coberturas disponibles. Alguna vez tuve aseguramiento en vuestra sucursal d Gracias por vuestra atención.

No será posible asegurar tu Mercedes Benz 300 del año 1987, ya que es un vehículo antiguo que sobrepasa el límite que ha establecido la empresa Federación Patronal. Por lo general para todos los modelos pueden asegurarlo a partir del año 2001 y dependiendo del mismo, también serán los planes que puedas contratar.

Cuanto me saldría el seguro todo riesgo por un Megane 2006?

Actualmente la empresa Federación Patronal te ofrece para tu vehículo Renault Megane 2006 un seguro de responsabilidad civil a $2.165. La cotización del auto es de $569.800, ten en cuenta que el modelo cotizado es el 2 RN 4 P. GNC (Expressión) por lo que puede variar en caso de que tengas otro.

Necesito asegurar un Chevrolet corsa 1.0 3 puertas año 2000 terceros completo

Actualmente la empresa Federación Patronal no tiene una cobertura para tu vehículo Chevrolet Corsa 1.0 3 puertas fabricado en el año 2000 contra terceros completos. La aseguradora tiene un tope respecto a la antigüedad de los vehículos que recibe, mientras más años tenga, los planes y coberturas se van limitando.

Quiero asegurar una eco sport 2006,xls,a nafta. Que cobertura tengo? Y que cubre? Cual es el costo? Gracias

Puedes asegurar tu Ford Ecosport XLS a nafta del año 2006 en Federación Patronal, la empresa tiene disponible para esa marca y modelo solo el de responsabilidad civil, es decir que te cubre lesiones o fallecimiento hacia terceros dentro de Argentina y también en países limítrofes. Tu auto está cotizado en $792.000 y abonarás aproximadamente $1.604.

Soy de comodoro Rivadavia Chubut- me pueden asegurar el auto o km?

Sí, puedes asegurar tu auto 0 Km en la empresa Federación Patronal. Actualmente la empresa tiene 3 planes para que puedas elegir de acuerdo a la cobertura que consideres óptimo para tu vehículo, el más completo es el todo riesgo, luego tienes cobertura full tercero completo y por último el más básico de responsabilidad civil.

Estoy asegurada con Uds. mi auto cobertura total y viajó a brasil. Hay algún seguro tipo assis card que incluya la compañía federación patronal?

Sí, en caso de que viajes y decidas incorporar otros productos de Federación Patronal porque te vas a Brasil, tienes el plan salud que tiene cobertura médica. Este producto es adaptable a lo que necesitas, es decir, puedes optar dentro de la cartilla cuál es la cobertura que deseas tener en otro país.

Quiero saber cuanto me sale mensualmente el seguro todo riesgo con franquicia de 2500 pesos un vehículo marca siena fire con aire y dirección modelo 2012 usado

En caso de que desees contratar un plan contra todo riesgo para tu auto Fiat Siena Fire con aire y dirección modelo 2012 usado en Federación Patronal, te dan la opción de una franquicia de $33.000 no de $2.500, abonarás mensualmente $6.508. La suma asegurada de tu vehículo equivale aproximadamente en $706.200

Quiero saber cual es el precio del seguro todo riesgo de la empresa Federación Patronal, gracias

Si necesitas saber cuál es el precio del seguro todo riesgo en Federación Patronal, deberás tener en cuenta que los valores cambian en relación a diferentes variables tales como: marca del vehículo, modelo, año de fabricación y la instalación del equipo GNC. Los precios van desde los $4000 a los $10.000.

Responsabilidad civil, también cubre el acarreo de la moto en casa de falla mecánica o accidente. ?

Si tienes contratado un seguro de responsabilidad civil a través de Federación Patronal S.A. y tu moto no funciona porque tuvo una falla mecánica o un accidente en la vía pública, no cubre el acarreo o el remolque hasta tu domicilio, ya que solo cubre al tercero, es decir a la otra persona implicada.

Que cobertura será la mejor para un citroën c3 modelo 2005? Necesito saber cual cobertura será la mejor, porque tenía un seguro completo o contra todo riesgo pero no puedo pagar la cuota, es muy caro para mi, sin embargo debo decir que es excelente, si lo llego a sacra va a ser por problemas económicos, no porque no me gusten los beneficios que me da que son excelentes

Federación Patronal S.A., te dará otras alternativas si deseas cambiar tu seguro completo contra todo riesgo por uno más económico, sin embargo, deberás tener en cuenta que el alcance es diferente al que tienes actualmente. Para tu Citroen C3 modelo 2015, puedes optar por la cobertura contra tercero completo cuyo valor mensual está en $3.113 o el más básico de todos de responsabilidad civil a $1.134.

Hola buenas tarde soy de Quilmes oeste tengo una suran 2014 en este día pague la cuota 84 liberada para elegir el bno queria saber para asegurarla en su compañía de cuanto seria la cuota terceros completos

Si deseas contratar un seguro contra terceros completo en Federación Patronal S.A. , tienes una Suran 2014 y vives en Quilmes Oeste, abonarás aproximadamente $7.433, cabe aclarar que este valor se cotizó con el modelo 1.6 Highline, por lo tanto, si el modelo es otro, los valores pueden ser diferentes.

Buenas tardes, necesito asegurar un Renault kangoo auth, plus. Motor 1.6 16v , a nafta sin gnc, año 2013, tercero completo con inclusión de granizo

Si deseas asegurar tu Renault Kangoo authentique plus con motor 1.6 16v, a nafta sin gnc, año 2013 en Federal Patronal Seguros S.A. y que te incluya la cobertura contra granizo, abonarás aproximadamente un valor de $3.796, deberás tener en cuenta que estos valores pueden modificarse en relación a tu zona de residencia.

Estoy pagando un seguro de Parner patagónica necesito salir fuera de país o sea a bolivia que necesito , para estar cubierto con el seguro

Si estás buscando un seguro en Federación Patronal S.A. que cubra una Parner Patagónica y tu intensión es viajar seguido, es conveniente que tengas un seguro todo riesgo para quedarte tranquilo que ante cualquier incidente tengas una cobertura completa, tienes la opción de hacerlo con franquicia o sin ella, la diferencia es que en el primer caso, vas a tener un monto disponible para cualquier otro tipo de gastos que puedas necesitar y que no esté contemplado en el contrato.

¿Cómo puedo pagar por online?

Puedes pagar en línea mediante tarjeta de crédito o débito. Se puede hacer este trámite desde el portal para asegurados. También vas a poder comunicarte con Federación Patronal Seguros y solicitar que te faciliten un cupón de pago para que puedas hacer este pago completamente en línea sin necesidad de salir de tu casa.

Necesito me coticen precio contra terceros. Gracias

Lo primero que debe saber es que si quiere sólo cobertura contra terceros, sino otro riesgo cubierto, debe entonces solicitar el Seguro Responsabilidad Civil que tiene Federación Patronal, en donde puede responder por hasta $30.000.000. Variará el precio según el auto de que se trate, por lo que debe acercarse con tarjeta verde y carnet a las oficinas de la aseguradora.

Quisiera saber cuánto me sale un seguro contra terceros para un Peugeot 206 año 2005 gasolero 1.9 5 puertas. Muchas gracias

El costo que puede tener la cobertura para un Peugeot 206 año 2005 puede variar según se trate de responsabilidad civil, terceros completo o todo riesgo. Creemos que puede ser oportuna una póliza de término medio como es la C FULL - TERCEROS COMPLETO. Además de eso, puede variar el costo según edad, ciudad, estado, entre otras cosas.

Deseo saber cuánto debo pagar por un seguro contra todo riesgo.

Si está interesado en acceder a un seguro de auto con cobertura contra todo riesgo en la compañía Federación Patronal Seguros, usted deberá informar a la aseguradora el tipo de vehículo, modelo, marca y año para que ésta pueda darle un detalle del costo de la cobertura. Usted igualmente puede utilizar nuestro Cotizador Online e ingresar todos los datos para poder encontrar el mejor precio del mercado.

Cotizar cuota póliza robo e incendio para un Ford Escort 2003.

Si usted desea contratar un seguro de auto en Federación Patronal para un Ford Escort modelo 2003, el costo de la cobertura contra terceros con adicional de robo e incendio, parte de los $1.000 por mes. Si usted desea adicional con cobertura de cristales, cerradura y granizo con franquicia, el costo parte de los $1.150 por mes.

Buenas, por robo qué cobertura sería? gracias

Si quiere por medio de Federación Patronal Seguros tener cobertura de robo para su auto, puede sin problemas pedir entonces el plan C Full – Terceros Completo. Este programa tiene la característica de darle indemnización en caso de pérdidas ya sean totales o parciales por robo del vehículo, entre muchas otras cosas.

Quiero cotizar un seguro de auto contra todo riego

Si desea acceder a un seguro de auto con cobertura contra todo riesgo en la compañía de seguros Federación Patronal, usted puede hacerlo sin ningún inconveniente. Para conocer el costo exacto, usted deberá informar la marca, modelo y antiguedad del vehículo. Puede utilizar nuestro Cotizador Online y comparar los diferentes precios de las compañías de seguro de auto y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Hola buen día. Una pregunta, acá en Tucumán tienen productores de confianza? Gracias

Ante su consulta, es importante decir que en la actualidad, en San Miguel de Tucumán, Federación Patronal Seguros tiene una sucursal para atenderlo, recibirlo, sacarle dudas mediante asesores y realizar inspecciones. Esta agencia abre de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 15:30 horas.

Cotizar en este sitio se puede? Si me pueden decir. Gracias

Sin duda alguna que usted ahora mismo, desde su casa, de forma gratuita y sin intermediarios puede hacer cotizaciones de seguros de múltiples empresas (como Federación Patronal) en El Mejor Trato y así lograr encontrar rápida información sobre las pólizas disponibles, los costos, beneficios, entre muchas otras cosas que le servirán para una mejor contratación de seguro.

Hola todo bien. Yo tengo Naranja, soy de Mendoza. De contratar me ofrecen algún descuento? Gracias

Siempre debe consultar sobre si tiene justo en ese mes algún tipo de descuento Federación Patronal por contratar con una tarjeta en particular, en ese caso Naranja. Lo que sí podemos asegurarle es que dicha tarjeta es aceptada y puede elegir pagos cómodos de pago como cargo a su resumen directamente u otras maneras como pago telefónico, pago directo, entre otras.

Qué significa C Full? Gracias!

C Full en Federación Patronal Seguros significa puntualmente la cobertura Terceros Completo, la cual siempre adecuadamente puede responder por responsabilidad, robo, incendio, pérdida total en caso de robos, destrucción total. Como beneficios adicionales se puede tener asistencia penal, gestoría, descuentos en alarmas, reposición de 0 km, cristales, granizo, entre otros.

¿Cuál es el costo de un seguro de auto para un Golf tsi 1.4 modelo 2016 con cobertura contra tercero completo?

Si usted desea contratar un seguro de auto con cobertura contra terceros completo en Federación Patronal para su Golf tsi 1.4 modelo 2016, usted tendrá un costo mensual de tan sólo $1.091, mientras que si desea contratar la cobertura adicional contra granizo, el costo mensual de su seguro de auto se elevará a $1.483.

Yo lo que quiero saber es si tiene puntualmente un seguro que no tenga franquicia. Gracias

Si usted está interesado puntualmente por un seguro que no tiene franquicia en la aseguradora Federación Patronal debemos decirle que va a tener que pedir la póliza que se llama TD 1, con la cual no tiene eso. Se trata de una cobertura Todo Riesgo, la cual tiene uno de los precios más altos por el momento, pero tiene un sinfín de respuestas para dar.

Cómo les va? en Zona Sur hay alguna sede para ir en estos días? Gracias

Si usted se refiere a Buenos Aires, debemos decirle que tiene una sede actualmente sí, en la Zona Sur y puntualmente en Avellaneda, la cual está atendiendo con turno previo, con asesores dispuestos a ayudarlo y darle las respuestas que precise si quiere en Federación Patronal pedir una póliza. El horario de esta oficina es de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas.

Quiero saber, cuanto es la cuota de seguro 3 ro completo, para Ecosport 1.6 XL plus 2007? Gracias

Es totalmente posible que una Ecosport 1.6 XL plus 2007 pueda contratar un plan Terceros Completo en Federación Patronal actualmente. En cuanto al precio, lo mejor será que cotice ahora, debido a que eso puede variar según en la ciudad en donde esté radicado el auto, la edad del conductor contratante, si tiene o no gas, entre otras cosas.

Cuánto me sale contra todo riesgo por un Ford Focus 2015 motor 1.6 con gnc. Es 5 puertas. Gracias

Por un Ford Focus 2015, el cual tiene GNC y es de 5 puertas, puede contratar de acuerdo a nuestras consideraciones, un seguro Todo Riesgo, debido a que con él, va a poder tener siempre tranquilidad. El precio puede ser bueno (puede cotizar en El Mejor Trato), porque Federación Patronal aplica constantemente bonificaciones con ciertos medios de pago.

Buenas. Yo nunca tuve un accidente con mi auto, me descontarán por eso si pido una póliza en Federación Patronal? Gracias

Federación Patronal debemos decirle que tiene un sistema en el cual usted puede tener bonificaciones por lo que se conoce como “Buen Resultado”, pero no se aplica de ante mano. Es decir, usted contrata la cobertura que desee y después de cierto plazo si usted no tiene un siniestro, sí puede tener bonificaciones.

¿Qué requisitos debo tener?

Tendrá que contar con una edad entre 20 y 70 años. Además según el plan que escoja, será la antigüedad que podrá tener su coche.

Quiero asegurar un Chevrolet Classic 1.4 modelo 2011 contra terceros.

Si está interesado en contratar un seguro de auto con cobertura contra terceros en Federación Patronal Seguros para un Chevrolet Classic 1.4 modelo 2011, podrá hacerlo abonando de manera mensual $687 y por $844 podrá acceder a una cobertura contra terceros completo con granizo. Igualmente puede utilizar nuestro Cotizador Online para comparar más compañías y coberturas.

Buenas, un seguro contra terceros qué cubre? osea por cuánto respondería. Gracias

El seguro de responsabilidad civil que Federación Patronal Seguros tiene vigente puede dar respuestas por distintos montos en la actualidad. Ellos pueden ser de $10.000.000, también por $22 .000.000 o sino, de hasta $ 30.000.000, pero dependerá siempre de cada caso en particular, es decir, bajo qué modalidad se haya contratado.

¿Cómo proceder en caso de robo?

Deberá realizar la denuncia al número correspondiente. Allí se le indicará qué hacer y de qué modo.

¿Cuál es el horario de atención en las sucursales?

Estarán abiertas de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Los sábados se brindará atención entre las 9hs y las 13hs.

Asegurarán un VW Gol 2007? Muchas gracias

Un VW Gol 2007 sin lugar a dudas va a poder asegurarse en Federación Patronal Seguros, con cualquiera de las coberturas vigentes. Es un auto muy utilizado por miles de personas y en esta empresa podrá encontrar coberturas básicas y obligatorias, medias y también las más completas. De contratar, va a poder tener siempre la póliza (el comprobante) en su celular.

Quiero viajar a Chile y Perú, me cubre el seguro si contrato en Federación Patronal? o necesito algún seguro extra? Gracias

Si bien no es algo que informe Federación Patronal, al menos de manera digital, generalmente las pólizas como lo son la de Todo Riesgo y la de Terceros Completo, cuentan con cobertura en el Mercosur, por lo que usted no va a tener que contratar una póliza extra, sino que debe sólo pedir el certificado correspondiente para poder circular.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto para un Ford ka año 98?

Si usted busca contratar un seguro de auto para su Ford Ka modelo 1998 en la aseguradora Federación Patronal, usted puede acceder a sus coberturas básicas que parten de los $500 por mes, mientras que coberturas más completas como su seguro contra terceros contando con indemnización por pérdida total o parcial por robo, hurto o incendio, parten de los $650 por mes.

Deja tu calificación sobre Federación Patronal Seguros de Auto - Calculá Precio Online

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.