Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro para Auto - La Segunda - ¡Cotizá y Compará Planes!

Toda persona que va a contratar un seguro para vehículo quiere poder hacerlo con un buen precio, accediendo a una póliza integral y también en una empresa responsable. De acuerdo a los comentarios que día tras día nos van dejando distintos usuarios, podemos decir que a priori, reúne esta empresa con las mencionadas características y por eso queremos mencionar qué tiene para ofrecer por el momento.

¿Cuáles son las opiniones sobre los seguros de autos de La Segunda?

Conocer cuáles son las referencias que tienen los clientes y usuarios sobre una determinada empresa, sin lugar a dudas que es una buena manera de contratar un buen seguro de auto sin complicaciones y de manera rápida. Analizamos cometarios de personas que tienen o tuvieron una póliza de La Segunda y en términos generales podemos decir que tienen un denominador común: son positivos.

Lo que más destacan respecto de esta empresa es la rapidez con la que puede responder cuando una aseguradora es pasible de una indemnización por la cual la empresa tiene que responder. Por otro lado, resaltan que La Segunda Seguros, en comparación con otras entidades similares, ofrece muy buenos precios en sus coberturas disponibles. Si bien indicamos esto en virtud de análisis de descripciones y calificaciones de usuarios, no dude también en dejar su consulta luego de leer todos los detalles que a continuación vamos a ir mencionando.

¿Cómo es el seguro de autos contra todo riesgo de La Segunda?

El seguro todo riesgo, que es sin dudas el seguro más completo que se va a poder tener, está denominado en La Segunda Seguros como Plan 30 - Plan Privilegio y es fundamental destacar cuáles son las cosas que puede cubrir. Las más importantes son las siguientes:

  • Accidentes que sean parciales y también totales.

  • Incendios no sólo totales sino que también parciales.

  • Si el vehículo que se asegura es 0 km, si tiene daños por robo, accidente o incendio total, se repone un auto nuevo igual.

  • Robos y hurtos parciales y totales son otros dos riesgos que también se cubren.

  • Dos cosas muy importantes como lunetas y parabrisas se encuentran cubiertas.

  • Se cubre los daños que pueda llegar a producir el granizo, sin franquicia.

  • Cuenta con un sistema de rastreo y control por satélite.

  • Se le otorgará el beneficio de ingresar en el programa CLEAS.

  • En caso de robo de cubiertas, contará con la reposición de las mismas.

  • Sin lugar a dudas se le otorga cobertura por responsabilidad civil.

  • Se le garantiza la reinstalación de airbags.

¿Está disponible el seguro de auto Plan Privilegio L2 de La Segunda?

El que está disponible es el Plan Selecto L2, el cual puede ser también una muy buena alternativa. Se trata de una póliza también bastante completa, que puede ser muy conveniente para todo tipo de autos, principalmente para los que son gama media y alta. Responderá por responsabilidad civil, le dará descuentos en caso de que no tenga accidentes, cuenta con el sistema CLEAS, otorga asistencia al circular, le da seguro al conductor.

Luego, por otro lado, en cuanto a riesgos propiamente dichos que siempre pueden ocurrir en cualquier momento, decimos que responde por accidentes totales, incendios totales y parciales, robos y hurtos total y parcia, cubre granizo sin que se fije una franquicia, cristales, lunetas, cerraduras, airbags, cubiertas, entre muchas otras cosas, debido a que es integral. Esta póliza, como todas las otras que ofrece La Segunda, tiene una vigencia estipulada en 6 meses, que puede pagar el total en efectivo o financiar en cuotas.

¿Qué características tiene el seguro de auto Plan 34 de La Segunda?

Es este un seguro que si bien no es el más básico, está entre los que menos coberturas pueden otorgar pero que sin lugar a dudas tiene un costo por mes que va a ser bajo en comparación con otros productos que cubren integralmente prácticamente todas las situaciones de riesgo. El Plan 34 (también conocido como Plan 34 - Plan Ignis L 29), puede dar respuestas adecuadas siempre que ocurran estas situaciones:

  • Cuando se trata de un vehículo de uso particular, se cubre responsabilidad civil por hasta $10.000.000.

  • Si se trata, en cambio, de vehículos de transporte de pasajeros, va a poder tener cobertura de responsabilidad civil por hasta $30.000.000.

  • Tiene esta cobertura algo muy bueno como es CLEAS para cuando usted tiene un siniestro y no tiene la culpa.

  • Al conductor se le brinda cobertura en caso de muerte o invalidez total permanente.

  • Se le brinda no sólo asistencia al vehículo sino que también a las personas que estén en él.

  • Si no tiene por determinado plazo ningún siniestro, recibe bonificaciones en el precio de su póliza.

  • Por incendios tiene cobertura, parciales o totales.

¿Se puede cotizar un seguro de auto de La Segunda?

Es totalmente factible cotizar un seguro de auto de esta empresa cuando desee sin inconvenientes a través de El Mejor Trato, con el mejor beneficio de poder comparar en el acto con otras instituciones que seguramente tienen presencia en su ciudad. Es responsable mencionar que esta empresa ofrece algunas cotizaciones digitales, pero para poder obtener los precios, debe dejar muchos datos personales para que después sea contactado por un asesor que le indicará los montos de acuerdo al tipo de póliza.

¿Contemplan las urgencias los seguros de auto de La Segunda?

Casi todas las coberturas que La Segunda Seguros puede otorgar, inclusive en los seguros obligatorios de auto, se contempla la posibilidad de otorgar asistencia a los clientes en caso de emergencias cuando ocurra algún tipo de avería por cuestiones que sean mecánicas o por algún siniestro que pueda llegar a ocurrir en un determinado momento. Para tener mayor rapidez, a la hora de solicitar asistencia por urgencias, esta empresa le ofrece la posibilidad de que pida ayuda por medio de una aplicación móvil denominada NETVOS.

¿Tienen servicio de grúa los seguros de auto de La Segunda?

Si quiere contar con el servicio de grúa por parte de esta empresa, debe saber que se podrá otorgar de acuerdo al plan que usted tenga. Las posibilidades son tres:

  • Servicio Estándar, que puede brindar hasta un traslado por un total de 150 km, con una frecuencia de 1 servicio al mes como máximo, y hasta 2 por año.  

  • Servicio Medio, que otorga traslados por una distancia máxima también de 150 km, con hasta 1 traslado por mes y hasta 4 por año.

  • Servicio Superior, brindando servicio de traslado de vehículo en grúa por hasta 300 km, con 2 servicios como límite por mes, y pudiendo tener hasta 12 anuales.

¿Ofrece seguros de auto La Segunda para autos Uber?

Debido a que en Argentina por el momento la aplicación Uber no es totalmente legal, debido a que no está reconocida por las autoridades como tal (más allá de que sea muy utilizada en muchas ciudades), La Segunda Seguros no tiene una cobertura específica para ofrecer a los autos que deseen dedicarse a esta actividad, por lo que ellos van a tener que contratar seguros tradicionales de responsabilidad civil, asumiendo el riesgo en caso de accidentes y posibles daños de los pasajeros transportados.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuál es el número para llamar por los seguros de auto de La Segunda?

Para contactarse con la mesa de ayuda para cualquier persona, La Segunda dispone de un número rotativo que es el 0810-999-52232 y si ya es cliente y se trata de urgencias tiene que contactarse con el 0800-888-0001.

¿Cuál es la ubicación para ir a solicitar seguros de auto de La Segunda?

Tiene su sede más importante La Segunda Seguros, y central por cierto, en Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957, en la ciudad de Rosario, con el teléfono disponible para contacto inmediato que es 0341 – 4201000.

¿Está La Segunda Seguros en Yerba Buena para pedir sus seguros de auto?

En Yerba Buena puede tener atención en el acto, en la Avenida Aconquija 2018, la oficina que tiene la empresa en San Miguel de Tucumán. El teléfono de la mencionada sede si quiere contacto por ese medio es el 0381 425-6379.

¿En Paraná en donde se piden los seguros de auto de La Segunda?

En esta importante ciudad de Entre Ríos la empresa de seguros en cuestión tiene una agencia para atenderlo que está en Gualeguaychú al 880, con una línea de teléfono disponible también que es 0343 422-5522.

¿Puede otorgar La Segunda seguros de auto en Puerto Madryn?

En esta ciudad del sur del país, tiene la empresa atención también, en la calle San Martín 568, con un número siempre disponible para contacto que es el 0280 447-4919, a donde llamando podrá hacer todas sus consultas.

¿Dónde contratar los seguros de auto de La Segunda en Pacheco?

En Pacheco si quiere contratar seguros de esta empresa tiene directamente que ir a la sede que tiene que está ubicada en Boulogne Sur Mer 380 en General Pacheco, y su teléfono es el 011 4736-7362.

¿Dónde están las oficinas para seguros de auto de La Segunda en Posadas?

En la capital de la provincia de Misiones tiene una oficina sin dudas que La Segunda y está en la calle San Martín 2144, pero si antes de ir quiere sacarse alguna duda por teléfono, tiene que llamar al 0376 442-2311.

¿Dónde asesorarse por los seguros de auto de La Segunda en La Plata?

En esta importante ciudad, va a poder pedir asesoramiento cuando quiera en la sede de la Avenida 7 491, o sino, respuestas va a recibir mediante línea telefónica, comunicándose con el 0221 410-5400.

¿En General Rodríguez tiene La Segunda oficina para solicitar seguros de auto?

Sobre la Avenida San Martín al 518 está la oficina que esta aseguradora en General Rodríguez tiene para atenderlo a usted cuando lo desee. Por si quiere previamente pedir alguna información adicional, tiene que llamar al 0237 485-0215.

¿Dónde se contratan los seguros de auto de La Segunda en Río Gallegos?

Se contratan en una oficina que tiene esta empresa con asesores para poder atenderlo, que está en la calle Rawson 83 y que el teléfono de contacto es el 02966 42-1216 para solicitud de todo tipo de información.

¿Se pueden pedir los seguros de auto de La Segunda Villa Gesell?

Se piden en la sede que tiene La Segunda Seguros en la Avenida Buenos Aires 1120, donde puede ir de lunes a viernes. De acuerdo a análisis que realizamos, no está disponible información respecto del número de teléfono.

¿En Jesús María ofrece seguros de auto de La Segunda?

Claro que los ofrece, sin ningún tipo de problemas a todos los habitantes de la zona que deseen seguridad al circular con sus vehículos. Está la oficina en la Calle Tucumán 802 para ir cuando guste a solicitar datos de los productos disponibles.

¿Tiene oficinas La Segunda en Marcos Juárez para seguros de auto?

En Marcos Juárez puntualmente no tiene oficina pero sí puede ir hasta la ciudad cercana de Noetinger en donde podrá sí contratar sin problemas. Está la oficina en Maestro García 39 y el teléfono es 03472 47-0625.

¿En dónde está La Segunda por seguros de auto en Jujuy?

Está La Segunda en la dirección que es Patricias Argentinas 482, un lugar muy bien ubicado para ir cuando quiera. El teléfono de contacto cuando quiera llamar para pedir información va a ser el 0388 417-5215.

¿En Luján se podrán pedir seguros de auto de La Segunda?

En esta ciudad de la Provincia de Buenos Aires, La Segunda tiene oficinas sin dudas y están en Las Magnolias 787, con el teléfono disponible para contactarse que es el 0230 466-8558 cuando precise sacarse alguna duda.

¿Es factible solicitar seguros de auto de La Segunda en Lomas de Zamora?

En Lomas de Zamora puede solicitar sin problemas los seguros, en la dirección Manuel Castro 90, oficina que también tiene teléfono para contactarse cuando más lo desee, llamando al 011 4245-8657 para tener datos sobre los distintos servicios.

¿En Necochea tiene seguros de auto La Segunda?

Claro que tiene disponibles todos los seguros posibles para vehículos, y para pedirlos sin problemas tiene que ir a la Avenida 59 3158, sede que a su vez también puede atenderlo por teléfono, mediante el número que es 02262 52-4530.

¿En qué lugar se piden los seguros de auto de La Segunda en Los Cardales?

En Los Cardales puede pedirlos a los seguros que tiene esta empresa para autos yendo a la calle San Martín 300, en Canitano Seguros, que es una reconocido productor. El teléfono de contacto por el momento es el 0230 449-2879.

¿En Zona Oeste es posible tener los seguros de auto de La Segunda?

Es totalmente posible, acudiendo directamente a Crespo Asesores en Seguros., que está en Hurlingham, en la calle Tte. Gral. Pablo Ricchieri 1426. Si por teléfono quiere hacer antes de ir alguna pregunta, consulta o evacuar dudas, tiene que llamar al 011 4662-2496.

¿En Zona Norte tiene La Segunda los seguros de auto?

Tiene claro que sí los seguros para pedirlos cuando quiera, en San Isidro puntualmente. Para pedirlos tiene que ir a la Avenida Santa Fe 440 y sino, hacer una solicitud por teléfono, comunicándose con el 011 4743-9626.

¿En Zona Sur se podrá por el momento pedir seguros de auto de La Segunda?

En Guernica puede en Zona Sur tener presencia de La Segunda Seguros por el momento, en la oficina que está en la Avenida E. Perón 619, agencia que tiene un teléfono de contacto inmediato que es el 02224 47-7935.

¿Dónde contratar seguros de auto La Segunda en Zárate y cuál es el teléfono?

En Zárate en cuanto a la ubicación que tiene La Segunda Seguros debemos decir que es en Almirante Brown 78 y el teléfono actualmente disponible para hacer cualquier tipo de consulta va a ser el 03487 42-4342.

Podrá también ahora cotejar los costos de los seguros de esta empresa con los que ofrecen otras entidades en estas ciudades y en muchas otras también. Para eso lo que usted tiene a mano de forma gratuita y rápida es El Mejor Trato, de modo que haga decenas de simulaciones sin complicaciones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuanto sale el seguro de un Fiat idea 1.8 terceros completo con granizo gracias

Un seguro adquirido en el Grupo Aseguradora La Segunda para un Fiat idea 1.8 contra terceros completo tiene un valor de $3.537,87, también tienes otros planes que cubren contra tercero como el Plan Selecto L2 y otro que incluye Incendio y Robo Full. Estos valores están cotizados con un modelo 2013, por lo tanto puede variar dependiendo del año de fabricación.

Quería recibir asesoramiento con ustedes tengo que elegir una compañía y en la lista salen ustedes,el cotizado te nombra otras compañías es un partner furgón 1.6Hdi gracias

Si tienes una Renault Partner furgon 1.6 HDI sin GNC y quieres contratar el servicio con la Compañía La Segunda, abonarás aproximadamente $11.765,20 si te decides por adquirir el plan todo riesgo privilegio y $4.096,67 si el contratado es contra terceros completo. Ten en cuenta que estos importes pueden modificarse según el año de fabricación del vehículo.

Quisiera saber si hacen el seguro soat para viajar a Perú por un mes

Sí, todos los planes que contrates en la empresa aseguradora La Segunda tienen el beneficio que incluyen la cobertura internacional en responsabilidad civil que incluye a Perú. Para que lo tengas en cuenta si viajas seguido, también tendrás este servicio en los siguientes países: Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay.

Preciso cotizar un Peugeot 207 Compac 5p xs cotizado en 82300 pesos

En caso de que necesites contratar un seguro para tu Peugeot 207 Compac 5p, tendrás la opción más básica de cobertura a $1.988,80, el otro plan contra tercero completo a $3.539,05 y el todo riesgo plan privilegio a $10.206,19. Los valores cambian de acuerdo al modelo de fabricación, zona de residencia y la instalación del equipo GNC.

Necesito saber por favor cuales son los beneficios del seguro contra terceros completo

Si quieres asegurar tu vehículo contra terceros completo con el Grupo Aseguradora La Segunda tendrás 3 planes para elegir, el más económico es el que incluye Incendio y Robo Full, luego el tercero completo incluye granizo, accidente total, incendio y cubiertas, por último tienes el Plan Selecto L2 que a diferencia del anterior abarca rotura de luneta y parabrisas, llave de arranque, airbag, rotura de luneta y parabrisas.

Solicité cotización para mi automóvil Citroën Picasso xsara y me aparecieron muchas propuestas pero ninguna de la segunda. ¿no podrían pasarme cotización para cubrir distintos riesgos en la segunda? Gracias

La compañía aseguradora La Segunda te va a ofrecer distintos planes para tu automóvil Citroën Picasso Xsara. Entre ellos podemos mencionarte: el más económico contra todo riesgo tiene un valor de $10.001,58, el tercero completo que incluye robo e incendio a $4.399,97 y el básico a $2.108,94. Estos valores se modifican de acuerdo a la zona de residencia y el año de fabricación del vehículo.

Precio de seguro contra todo riesgo, de un Clío 2 full plus Renault 2012?

Si quieres adquirir un seguro contra todo riesgo para tu Renault Clío 2 full plus 2012, la empresa te dará varias opciones: Plan Privilegio con franquicia hasta $10.000 a $8.656,41 mensuales, el otro plan tiene una franquicia de $40.000 y su costo es de $4.619,57 y por último con franquicia de $16.000 a $6.250,89 por mes. Estos valores pueden variar de acuerdo a la localidad donde te encuentres y si tiene instalado el GNC.

Quisiera saber si aseguran auto Peugeot 504 sxd mod 1993. Y cuanto sale

No será posible adquirir un seguro en la Compañía de Seguros la Segunda para tu Peugeot 504 sxd mod 1993, ya que toman modelos fabricados a partir del año 2011. En ese caso, te recomendamos que busques una empresa dedicada con exclusividad a los autos antiguos, en ese caso, es probable que puedas conseguir solo el de responsabilidad civil.

Tengo pactado la entrega de una berlingo, furgón business 1.6 hdi 2017, quería saber el precio de tercero/granizo

Si tienes pactada la entrega de tu vehículo Citroën Berlingo Furgón Business 1.6 hdi fabricado en el año 2017 y buscas una cobertura contra terceros y además que cubra granizo, te darán dos opciones, el Plan Selecto L2 con franquicia B abonarás $5.171,56 y también podrás adquirir el plan franquicia C a $4.435,70 por mes.

Pagando la segunda seguros contra terceros. Cubre robo y hurto del vehículo?

Sí, si contratas en el Grupo Aseguradora la segunda el plan contra terceros completo, te cubre robo y hurto completo y parcial, el plan se denomina Plan 29. Además tendrás un alcance que incluye incendio total, control satelital, reposición de cristales laterales y cerraduras, daño por granizo y responsabilidad civil.

Mi consulta es , compro una una berlingo ok furgón confort full ,tengo que asegurar por exigencia de trabajo (transporte de agroquímicos) en póliza figurar cargas peligrosas y comercial, mi intención es todo riesgo por favor me pueden aclarar el alcance de esta póliza y el valor, gracias

Si, actualmente la aseguradora La Segunda tiene un plan para vehículos comerciales, por lo tanto, puedes adherir tu auto Berlingo 0 km Furgón Confort Full que utilizas para el transporte de agroquímicos. El plan más completo que tiene la compañía es el seguro plan 30 privilegio que incluye incendio, robo, cubiertas. granizo, control satelital y responsabilidad civil.

Qué está cubriendo el terceros completo de La Segunda? Muchas gracias. Soy de Mendoza.

Es el denominado Plan 29 - Tercero Completo que puede cubrir accidentes totales, robo parcial y total, incendios, responsabilidad civil, asistencia, CLEAS, granizo con cierto límite, reposición de cubiertas del automóvil, cristales y cerraduras, entre algunos otros riesgos. Debe estar tranquilo que con dicha póliza se pueden tener adecuadas respuestas.  

Me dijeron que La Segunda tiene el cleas, es así? Gracias

Efectivamente está adherida al sistema CLEAS esta compañía. Significa eso que usted tuvo un siniestro en donde no tuvo culpa alguna, la empresa se encargará de ayudarlo en todo, es decir, se ocupa de gestionar lo que le tienen que pagar ante la aseguradora de quien sí tuvo la culpa del accidente.  

Me dieron buenas referencias de La Segunda, cuál es el seguro más económico que tiene? gracias

Uno de los seguros más económicos que tiene La Segunda para poder ofrecer en la actualidad es el programa que se denomina Plan 20 - Plan Arranque L2, que se concentra en cubrir la responsabilidad civil con límite por montos de hasta $ 10.000.000. Se puede tener en este programa la posibilidad de cubrir también responsabilidad en caso de viajar a países limítrofes.  

¿Que cubre un seguro de auto con cobertura contra tercero completo? ¿Cubre granizo?

Si usted contrata el seguro de auto de La Segunda Seguros con cobertura contra tercero completo, usted tendrá indemnización en caso de daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, cobertura por daño total en caso de accidente y cobertura de daños a terceros. También, por un pequeño adicional usted podrá contar con la cobertura de granizo incluida en su seguro de auto.

¿Puedo sacar un seguro para terceros hoy Sábado y obtener comprobante el mismo Sábado?

Las coberturas de seguro de autos que ofrece La Segunda Seguros son con tramitación en el acto en menos de 24 horas, por lo cual el mismo día que lo solicite usted dispondrá del comprobante y póliza correspondiente. Tenga en cuenta que la aseguradora puede solicitarle inspección vehicular por lo tanto hasta no realizarla, usted no contará con su póliza.

Queria saber el precio del seguro para una Ford Ecosport 2.0 Titanium modelo 2016

Si usted desea asegurar una Ford Ecosport 2.0 Titanium modelo 2016 en la compañía La Segunda Seguros, debe saber que cuenta con diferentes opciones de cobertura. Por ejemplo, por $1.387 podrá acceder a una cobertura contra terceros completa, por $1.723 contra terceros completa con granizo y por tan sólo $2.099 acceder a una cobertura contra todo riesgo. Siempre recomendamos también usar nuestro Cotizador Online para más opciones de coberturas y compañías.

¿Cuáles son las tarjetas de débito, las ventanillas y los cajeros aceptados para el pago de mi póliza?

Los mismos se detallan en su totalidad en el sitio web oficial de la entidad.

¿Cuál sería la cotización para el seguro contra todo riesgo de un Volkswagen UP! Cross 0km ?

Si usted desea acceder a un seguro de auto con cobertura contra todo riesgo, sin dudas que La Segunda Seguros es una excelente opción. Usted por tan sólo $1.770 mensuales podrá acceder a una cobertura contra todo riesgo con franquicia del 5%. Igualmente siempre recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para comparar las mejores compañías de seguro y las diferentes coberturas que ofrecen, eligiendo la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las formalidades que La Segunda Seguros demanda a la hora de adquirir una póliza?

Sólo debe presentar documentación tal como DNI, tarjeta verde del vehículo y la solicitud completa y firmada, emitida obviamente por la institución.

¿En qué situaciones funciona Auto Doble Protección?

En casos donde el tercero se evidencia mayoritariamente responsable y no cuenta con póliza aseguradora por Responsabilidad Civil, o la misma no es válida por situaciones propias del mismo y de la compañía aseguradora a la cual pertenece.

¿Cuota mensual de un Range Rover modelo 97 gasolero?

Los vehículos con más de veinte años de antigüedad, requieren cotización especializada y no suelen permitir la cobertura de seguro de auto completa contra todo riesgo, pudiendo contratar coberturas contra terceros o coberturas contra terceros completo. La cuota mensual de un Range Rover modelo 97 gasolero deberá ser cotizada de forma particular, como por ejemplo, en La Segunda seguros ofrecen este tipo de cobertura especializada.

Qué documentación del auto piden en esta aseguradora? Gracias

En lo que respecta a documentos propiamente dichos del vehículo, sólo le van a pedir que presente la tarjeta verde. También va a tener que tener, por otro lado, su Documento Nacional de Identidad, completar un formulario que es muy simple realmente y también sobre su vehículo se va a realizar una inspección.  

Deja tu calificación sobre Seguro para Auto - La Segunda - ¡Cotizá y Compará Planes!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.