Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo
Es una entidad aseguradora formada por grupos empresariales pertenecientes a nuestro país. Sus orígenes están relacionados al año 1933, desde ese momento,presta servicios de excelencia con un rango de precios muy accesible. Entre sus objetivos, está propinar confianza y tranquilidad a sus clientes mediante apoyo,para que los mismos siempre encuentren el apoyo necesario.
Dispone de variadas coberturas para todos los ámbitos particulares icnluyendo vehículos, casa, ntre otros.. El último seguro, es el tema principal del cual vamos a basarnos en este artículo. Ciertas características de La Segunda Seguros manifiestan su preocupación por brindar un servicio de la más alta calidad:
Tienen presencia en casi todas as provincas argentinas, contando con más de mil sucursales para que puedas realizar todos los trámites de manera rápida, ademas de poder actuar por canales de atención electrónicos.
Una gran cantidad de asesores legales, de viaje, entre otros, miembros de un equipo que te da todas las garantías ante un siniestro.
Importantes pólizas con destino en cualquier tipo de siniestro, a un bajo costo a nivel competencia.
Un amplio paquete de beneficios que no implican un costo adicional o a un bajo precio, que estimulan la seguridad de los clientes, y muchas veces evitan inconvenientes a futuro.
Como bien mencionamos anteriormente, aquí vamos a tratar acerca de los seguros de auto de La Segunda Seguro, uno de los más destacados dada la gran cantidad de personas que confian en estos servicios. Es muy beneficioso poder armar tu propio plan en base a los riesgos que crees te pueden afectar.
Además de un asesoramiento directo, es decir, personal. Esta institución ofrece gran variedad en sus planes, a los cuales adiciona bonificaciones por no sufrir accidentes, asistencia ante sinientros, en el plano médico y también ante eventuales demandas. Este beneficio se hace estensivo a otros países limítrofes.
En caso de sufrir daños por vehículos que no se encuentran asegurados, una doble protección. A continuación, se detallan las coberturas de La Segunda Seguros a recurrir:
La póliza más básica, conocida también como plan 20, da sumas aseguradoras, de hasta 4 millones de pesos, con esto se compensa los daños ocasionados a otras personas implicadas en un siniestro.
La extensión se da en el plan 34, donde además de contar con sumas aseguradoras similares a las de otros planes que hemos revisado en cantidad y destino, adiciona cobertura contra daños sufridos por incendio, sean totales o parciales. Se considera incendio total, si el daño ha superado el 80% del valor del auto.
El plan 35, añade al plan 34, un amparo por robo total del automóvil de hasta la suma aseguradora en la póliza.
Siendo más exclusivo, el siguiente plan, el 25, agrega al anterior explícito cobertura contra daños totales sufridos por un infortunio. Repetimos, se considera daño total, cuando el valor de reparación supera el 80% el valor total de la unidad.
Luego, el plan 36 cuenta con un máximo de suma aseguradora en la póliza que tienen como finalidad cubrir los gastos recibidos por robo parcial de partes originales del vehículo.
El plan 29 es muy peculiar, puesto que ofrece todas las coberturas, adhiriendo bonificaciones adicionales particulares tales como, granizo sin franquicia en hasta un 10% y daños en cristales laterales y cerraduras sin límite.
L200 muestra un alto respaldo dado que los beneficios adicionales se extienden en granizo sin franquicia hasta la suma aseguradora, reposición por hurto de su 0km de hasta 18 meses, sistemas de rastreo sin costo, amparo de daños a parabrisas, techos corredizos y lunetas, reinstalación de airbag en caso de accidente y pérdidas de cubiertas por hurto.
Por último, el plan 30 es el más exclusivo, que incluye cobertura a daños parciales sufridos en siniestro.
Todas las pólizas, te mentienen protegido por medio año. Para mayor comodidad, La Segunda Seguros cuenta con múltiples canales de pago. Así, se intenta aumentar la cantidad de consumidores puesto que las formas de pagos son simples y el costo es muy atractivo. En caso de no sufrir infortunios o contar con servicios de rastreos no instalados en la entidad, se dan bonificaciones en los pagos. La forma de financiación del seguro vehicular puede ser:
Contado: El valor de la póliza es abonado sin financiación. Se admite tarjeta de débito, home banking y cajeros, y pagos en entidades recaudadoras presentes en todo el país.
Cuotas fijas: Las mismas tienen periodicidad mensual. Así, el financiamiento se dará en 6 pagos. Se admite débito, home banking y cajeros, y pagos en ventanilla.
Si te interesan las características de estos servicios, puedes contactarte con la institución ya sea personalmente, asistiendo a una sucursal, o a través del sitio web oficial o el número telefónico. Aquí puede obtener mayor información, realizar consultas, adquirir servicios, realizar reclamos y sugerencias, y denunciar siniestros. Los medios de contacto son:
La oficina central se ubica en Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957, Rosario, Santa Fe, Argentina. A modo de alternativa, una de las más frecuentadas se ubica en Av. Madero 942, piso 17, Capital Federal, Argentina. De igual manera, usted puede llamar telefónicamente y solicitar direcciones próximas a su ubicación. Las oficinas atienden de lunes a jueves de 9 horas a 17 horas y viernes de 9 horas a 15 horas.
Si quiere comunicarse desde su hogar, puede llamar 0 800 888 0001 desde CABA o el interior, para adquirir el servicio o solicitar mayor información. El centro de atención está disponible las 24 horas.
Es provechoso recurrir al sitio web de La Segunda Seguros puesto que allí encontrará mucha información y el la posibilidad de contactar vía correo electrónico. Se admiten comentarios y sólo se demandan pocos datos personales.