Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

La Caja - Seguro de Auto - ¡Conocé Costos y Requisitos!

Aquellos que poseen vehículo conocen la importancia de tener el auto asegurado, no solo para cumplir con la ley teniendo un seguro mínimo, si no también por la cantidad de contingencias que pueden ocurrir y que representan un dolor de cabeza, tu vehículo es tu movilidad, la forma de ir a trabajar e ir de paseo con tu familia por eso es importante que lo protejas porque si no el gasto seguramente podrá ser mayor. Por eso hoy queremos contarte sobre el seguro para autos que ofrece La Caja para que conozcas sus beneficios y cobertura y puedas decidir si es una buena opción para vos.

¿Cuál es el costo de un seguro total para autos? Te contamos cuanto cuesta un seguro en La caja

Sin duda un factor importante a la hora de elegir el seguro de autos que vas a contratar es el costo que te va a generar el mismo. Para determinar el mismo recuerdo que además de considerar la prima por la póliza debes tener en cuenta los gastos administrativos de gestión y mantenimiento que te va a cobrar la compañía de seguros ya que en definitiva es el total de lo que vas a tener que abonar. Para tener una mejor idea de lo que te puede costar un seguro vehicular te recomendamos cotizar tu seguro para que puedas ver la diferencia de costos entre los distintos seguros y puedas elegir la mejor opción.

¿Cuáles son los requisitos para asegura un auto en La Caja?

Si quieres asegurar tu auto con La Caja seguros debes tener en cuenta que tienes que cumplir algunos requisitos, como por ejemplo, debes presentar la cédula verde y título del vehículo que vas a asegurar conjuntamente con tu DNI y un servicio para corroborar tu dirección e identidad y confirmar que eres el titular del vehículo. Además la compañía de seguros va a exigir que tengas hecha la revisión técnica vehicular obligatoria y en caso de que no la tengas actualizada puede hacer una revisión de tu vehículo para determinar las condiciones del mismo.

¡Asegurá tu auto en La Caja!- Realiza tu gestión online

Para asegurar tu auto puedes agilizar el trámite realizando una cotización previa online, de esta manera al momento de solicitar un seguro y contratar ya tienes una idea más clara de los precios y que te conviene. Además puedes solicitar un turno online para ir y no tener q esperar o volver otro día.

¿Qué cubre el seguro de auto contra terceros completo de la caja?

Otra buena opción que tienes para asegurar tu vehículo es un seguro contra terceros completo, ya que el mismo cuenta con una cobertura amplia y es similar a un seguro todo riesgo. Por ello vamos a caracterizarlo basándonos en las diferencias. Lo primero que podemos destacar que en un seguro contra terceros no se contempla la cobertura de daños parciales por accidente, si se encuentra cubierto el daño parcial al amparo de robo total. Tampoco está cubierto el daño por granizo, para ello deberás contar como mínimo con el seguro contra terceros más granizo.

¡Cuenta con cobertura de urgencias al contratar seguros en La Caja!

Al tener seguro vehicular de La Caja cuentas con servicios de emergencias médicas de forma gratuita, si has sufrido un accidente de tránsito en la vía pública en todo el territorio de Argentina. Este servicio de emergencias médicas incluye al conductor del vehículo y los acompañantes del mismo y para acceder al mismo puedes llamar al 0800-666-2252 las 24 hs al día.

¿Tienes un auto usado? Te contamos los seguros que ofrece La Caja para vos

Es importante destacar que la compañía de seguros La Caja asegura autos usados y que cuenta con importante beneficios, además que puedes conseguir seguros para autos con más de 10 años de antigüedad. Esto lo destacamos porque en la actualidad es muy común que las compañías acepten autos con antigüedad de hasta 5 años o que no puedas conseguir todas las coberturas que deseas si tu auto tiene más de 10 años, por lo que destacamos esto. Si tienes un auto usado entre 10 y 20 años de antigüedad puedes conseguir un seguro completo de La Caja.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(64 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(43 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(109 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(99 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Quieres consultar sobre un seguro de auto en la caja? Te dejamos un teléfono para que te comuniques

Por cualquier consulta o si estás considerando contratar un seguro vehicular en La Caja seguros tienes un 0800 al cual puedes comunicarte, él mismo es 0810-555-2252.

Consigue tu seguro de auto en La Caja- Ushuaia

En Ushuaia, Tierra del Fuego también puedes encontrar una sucursal donde contratar tu seguro vehicular, la misma se encuentra en la avenida general José de San Martín al 299. El horario de atención de la misma es de 10 a 17:30 hs.

¿Eres de Jujuy? Consigue tu seguro seguros de auto en La Caja

Si eres de jujuy puedes acercarte a la sucursal que se encuentra en Dr Manuel Belgrano en la calle Martín Miguel de Güemes al 838 y también puedes comunicarte al número 0388-4223067.

Oficinas de La Caja en Lomas de Zamora – Contrata tu seguro

Si estás en Lomas de Zámora en Buenos Aires y te interesa obtener más información sobre los seguros vehiculares de La Caja o contratar uno de los seguros que ofrece puedes ir a la avenida Hipólito Yrigoyen 8452.

¡Seguro del automotor La Caja! – Sucursales en Santa Fe

Para conseguir tu seguro vehicular de la caja en Rosario, Santa Fe tienes que ir a la sucursal que está ubicada en la avenida Carlos Pellegrini 1073 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Para conseguir tu seguro vehicular en santa fe, puedes ir a la sucursal de Rosario que está en Avenida Carlos Pellegrini 1073 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La caja seguros automotor- Encuentra tu sucursal en Neuquén!

En Neuquén puedes encontrar una sucursal en Confluencia, donde puedes ir y realizar la gestión que necesites y solicitar tu seguro vehicular en la calle Bernardino Rivadavia al 78. Por cualquier consulta puedes comunicarte al 0299-4480585.

La Caja- ¡Encuentra tu seguro vehicular en las sucursales de Mendoza!

Si eres de Mendoza, y quieres conseguir tu seguro vehicular puedes dirigirte a la calle Jorge O’Brien al 626 en Guaymallen o puedes ir a la sucursal que se encuentra en Tomás Godoy cruz al 48 si estás en San Rafael.

La Caja seguros automotor mar del plata de Auto - ¡Conocé Costos y Requisitos!

Si estás interesado en adquirir seguro de autos, para conocer todos los requisitos costos y sacate todas las dudas llamando al número de teléfono 0223-4727045 o acercate a la sucursal que se encuentra en Gral Pueyrredón en Avenida Pedro Luro 4398.

Bueno esperamos que con los datos que te hemos brindados puedas considerar La Caja seguros dentro de tus opciones para asegurar tu vehículo. No solo es una prestigiosa compañía si no que realmente el servicio que brinda es completo y de alta calidad y quienes han asegurado su vehículo con La Caja lo recomiendan. Pero esta es una decisión importante que debes tomar con cuidado, por eso espero haber sido útil al brindarte esta información, recuerda que cualquier duda puedes dejar tu consulta, que pronto te responderemos.¡Saludos!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Buen día cuanto me cuesta un seguro contra todo riesgo para mi camioneta Kangoo mod 2005?

Con La Caja Seguros podés acceder a una cobertura terceros completa pack cómodo por aproximadamente 1300 pesos por mes. Este precio es una súper oferta, ya que está rebajado un 15% para los clientes que contraten el seguro online. Tené en cuenta que la tarifa puede sufrir variaciones en función de en qué localidad te encuentres.

Quisiera saber si puedo pagar mi seguro con la tarjeta de crédito? Gracias.

En La Caja Seguros no solo que va a poder pagar su seguro mes a mes con tarjeta de crédito sino que también va a poder contar con promociones para tener bonificaciones y descuentos, de acuerdo a convenios que tiene dicha aseguradora con distintos bancos, por ejemplo. No dude en consultar por teléfono o personalmente y armar el mejor plan de pago.

Tengo un Renault 19 modelo 94 con gnc ¿Cuánto cuesta el seguro de auto contra terceros y contra robo?

Si usted desea contratar un seguro de auto para un Renault 19 modelo 94 con GNC, en La Caja Seguros usted encontrará una excelente opción para usted. Su cobertura de seguro de auto contra terceros y contra robo tiene un costo mensual de tan sólo $612. Por otro lado, usted puede adicionar la cobertura por daños por granizo, teniendo de esta forma un costo mensual de $735 por mes.

¿Cuánto cuesta un seguro todo riesgo para un Renault Megane III 2.0T RS, modelo 2013?

Una de las mejores opciones si usted desea asegurar contra todo riesgo su Renault Megane III 2.0T RS, modelo 2013, es sin dudas la aseguradora Zurich. Usted podrá contratar por $7089,33 de forma mensual un seguro todo riesgo con una franquicia del 2%, por $5890,15 mensual con franquicia del 4% y también por $ 5470,99 con franquicia del 6%.

Buenas, quisiera cubrir daño de piedra y también de robo, cuál póliza es la recomendable en esta empresa? Tengo un Focus. Gracias

Si usted quiere tener una cobertura que le pueda cubrir responsabilidad civil por un lado (que es lo obligatorio), y por otro lado también que responda por robo y granizo, la póliza correcta en La Caja Seguros será la denominada “Terceros Completo”. Lo importante es que sepa también que la respuesta por granizo será con un límite que es de $25.000.  

¿Cuánta demora habrá cuando solicite la asistencia de un profesional?

Como se ha dicho, usted cuenta con el servicio las 24 horas del día. Ni bien lo informe, al instante se dirigirán los profesionales correspondientes.

¿Cómo hago para realizar los trámites y obtener mi seguro?

Esto lo logrará dirigiéndose a alguna de las sucursales. Allí será informado por los operadores sobre las distintas condiciones y requisitos.

Si roban mi vehículo ¿Me devolverán uno nuevo?

Como primera medida, la organización intentará localizar su coche, para ver si puede ser recuperado. En caso que no lo haga, se le devolverá un nuevo coche o la suma correspondiente de efectivo.

Estando el vehículo guardado en un garaje porque no se lo va a usar, se puede poner un seguro solo por robo, agradezco su contestación

Si usted quiere contratar un seguro de auto contra robo en La Caja, siempre lo puede cotizar a través de nuestra plataforma para conseguir el mejor precio. Si bien La Caja no ofrece cobertura únicamente contra robo, usted puede contratar su seguro básico con este adicional a un precio muy bajo.

Deja tu calificación sobre La Caja - Seguro de Auto - ¡Conocé Costos y Requisitos!

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.