Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubren los Seguros de Autos en Mendoza? Cotización Web, Precios, Requisitos.

     La provincia de Mendoza se caracteriza por ser poseedora de una gran belleza. Sus montañas, lagos, lagunas y ciudades de hermosas calles y grandes árboles de hojas de hermosos colores sobre todo en primavera, hacen de esta provincia un lugar de ensueño.  Hay un tema que va más allá de las virtudes de esta localidad perteneciente a la región del noroeste argentino visitada por miles de turistas año a año y es que todos los propietarios de un vehículo en Mendoza deberán contar con un seguro de autos. Es obligatorio según las leyes argentinas, contar con una cobertura mínimamente de responsabilidad civil. Además de su carácter obligatorio, el seguro de autos es un servicio de gran utilidad para los automovilistas mendocinos, puesto que, una buena cobertura brindada por una aseguradora confiable responderá ante los inconvenientes que puedan surgir. El seguro de autos es una especie de fondo común donde todos los asegurados aportan mensualmente dinero que es utilizado para responder ante los siniestros que puedan sucederle a cualquiera de ellos. Las compañías pertenecientes al mercado nacional de los seguros de autos brindan la posibilidad de acceder a distintos niveles de cobertura agrupados estos en tres grupos:

  • Grupo A: este es el producto de menor alcance, adquiriendo el mismo ya se estará habilitado para transitar, se trata del respaldo ante los daños que puedan inferirse a los demás y no incluye los daños que pueda sufrir el asegurado.

  • Grupo B: dentro de este grupo hay diferentes niveles de alcance, pudiendo optar por cobertura por daños totales y/o parciales a causa de distintos motivos como pueden ser los accidentes, incendios y/o hurtos. Las diferentes compañías otorgan la posibilidad de sumar diferentes adicionales a las pólizas.

  • Grupo C: Se trata de las coberturas de riesgo total. Estos son los productos de mayor alcance del mercado y por ende los más costosos. De adquirir este tipo de respaldo se contará con la tranquilidad de estar protegido ante casi cualquier siniestro que pueda suceder.

     Es común a los tres grupos la inclusión de servicios adicionales sin cargo extra para los asegurados. Estos son el servicio de asistencia al asegurado que se encuentre en viaje tanto en territorio nacional como en países limítrofes y el servicio de asistencia al automovilista que se encuentre en urgencia mecánica también entendible a los países vecinos.

     Una vez comprendido que son y que cubren los seguros es preciso proceder con la cotización de la prima para el seguro de auto. Existen distintas maneras de llevar a cabo la cotización y comenzaremos con describir la más novedosa: La cotización web. El uso de la tecnología aplicada a los seguros de autos permite a los automovilistas gozar de grandes comodidades, en la actualidad es posible cotizar la prima para el seguro de auto en segundos, ya que, gran cantidad de las compañías aseguradoras con presencia en Mendoza disponen de esta posibilidad, algunas de las más recomendables son las siguientes:

      Las tres compañías cuentan con servicios de alta calidad y es posible llevar a cabo una cotización en sus sitios web mediante simples pasos.

     Una gran novedad en cuanto a la cotización web es el cotizador de seguros de autos online que hemos desarrollo y que ponemos al servicio de los propietarios de autos de Mendoza. Mediante el mismo usted podrá comparar los precios de las coberturas disponibles en más de una decena de empresas de gran prestigio. A continuación, citaremos un ejemplo de los resultados de cotización para un Fiat Palio cero kilómetros radicado en la ciudad de Mendoza.

      Nuestro cotizador online arrojó los siguientes resultados en cuanto a precios y coberturas:

     Esta cotización fue obtenida en minutos mediante el uso de nuestro cotizador web, los precios dependerán del modelo del vehículo, la edad del titular, la localidad donde se encuentre radicado el rodado y la compañía prestadora del servicio de seguro de auto.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



     Las demás maneras de cotizar la prima para el seguro de auto en Mendoza son presentándose en la sucursal de la compañía en cuestión o mediante el contacto con algún asesor de seguros asociado a la empresa, esta segunda opción es realmente aconsejable debido a que de contratar el seguro de autos a través de los mismos usted podrá contar con trato personalizado y perdurable en el tiempo, relacionándose siempre con la misma persona.

     Los Requisitos solicitados por las compañías aseguradoras con presencia en Mendoza son siguientes: Es necesario que le titular del vehículo a asegurar presente su DNI, tarjeta verde y título de propiedad del automotor y el carnet habilitante para conducir. Además, el rodado no debe poseer en la mayoría de los casos una edad mayor a los veinte años y es necesario que se encuentre en condiciones de circular.

Seguro de Autos en Mendoza

Coberturas

Triunfo Seguros en Mendoza ofrece cobertura de responsabilidad civil, contra terceros y total.

¿Qué cubre?

Según la cobertura adquirida desde daños completos hasta parciales.

Teléfono

0261 441-0422

Dirección Sucursal

Av. San Martín 1092.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 a 16:30 horas,

¿Se puede cotizar online?

Si, ingresando al sitio web de la compañía y siguiendo las indicaciones allí descriptas.

     Por lo descripto en este artículo, puede usted notar que la cotización del seguro de autos es un proceso muy sencillo, que puede realizarse rápidamente mediante el uso de la tecnología disponible. Es bueno aprovechar esta situación para efectuar una efectiva comparación entre las distintas empresas aseguradoras que pueden brindarle cobertura en la provincia de Mendoza. Desde el mejortrato.com recomendamos a los automovilistas tomarse su tiempo en la decisión para garantizarse así de contar con la cobertura ideal para cada situación en particular.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay beneficios por contratar el seguro por la web?
Las compañías aseguradoras suelen otorgar descuentos de hasta un diez por ciento por contratar sus productos de forma online. Esto depende de cada aseguradora.
¿Cuál es el teléfono de contacto de MAPFRE?
El teléfono de MAPFRE Seguros es el 0810 666 7424.
¿Es recomendable contratar solo un seguro de responsabilidad civil?
El producto ideal para cada automovilista dependerá de la situación particular de cada uno. Si por el uso que le da a su automóvil usted tiene muchas posibilidades de sufrir siniestros, la aconsejamos un seguro de mayor amplitud.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubren los Seguros de Autos en Mendoza? Cotización Web, Precios, Requisitos.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente compañía Triunfo Seguros, al ser de Mendoza cuenta con muchas sucursales en la provincia.
Calificación: 5
Comentário: Esta bueno lo de cotizar el seguro en la web. Realmente uno se ahorra mucho tiempo así.
Calificación: 4
Comentário: Gracias por la información, gracias a la posibilidad de cotizar online ya decidí que seguro para el auto contratar.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos