Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros de Autos Viejos: ¡Compará Precios y Contratá Online!

SI lo que buscas es un seguro para un auto viejo, generalmente algunas compañías de seguros no cubren autos de más de 30 años de antigüedad, ya que mientras más años tiene un vehículo mayor es el riesgo de que produzca un accidente y provoque daños físicos a terceros  y a sus bienes materiales. De todas formas si se puede encontrar algunas aseguradoras que tomen este tipo de riegos, cumpliendo con algunos requisitos extra como por ejemplo, fotos donde se vea que el vehículo está bien de chapa y controles como la VTV aprobada, contar con otros seguros contratados dentro de la compañía,  además de pagar una extra prima, entre otros. Todo esto va a depender de la aseguradora donde realices tu consulta, ya que cada una tiene condiciones distintas a la hora de aceptar hacer un seguro para un auto de estas características.

Durante el año 2020 sólo el 30% de los vehículos expuestos a riesgos en la Argentina contaba con el seguro obligatorio para circular en la vía pública, es decir, el seguro de Responsabilidad civil.

¿Qué compañía de seguro aseguran autos viejos?

La gran mayoría de las compañías de seguros de autos toman vehículos de más de 30 años de antigüedad, es decir, autos viejos, si es que estos, cumplen con las condiciones que estas exigen. Es más probable que una compañía acepte asegurar tu vehículo viejo si ya tenés otros seguros contratados en ella, es decir, si ya aseguraste otro vehículo que esté dentro de pauta, o sea, que tenga menos de 30 años y que cumpla con el resto de los requisitos de asegurabilidad. O tengas asegurada tu casa o tu comercio, o cualquier otro seguro que la compañía pueda ofrecer.

Entre las aseguradoras que toman autos de más de 30 años podemos nombrar a Federación Patronal, en la que no se paga una extra prima pero sí, exige que el vehículo se vea bien en cuanto a chapa y pintura, entre otras condiciones. Otra compañía que puede tomar tu auto viejo es La Segunda que te va a pedir fotos de tu unidad y si este no se encuentra bien de chapa, además, va a pedir que asegures mínimamente otro vehículo (excluyendo motos) para tomar tu riesgo. También podemos mencionar a Libra Seguros, como compañía de seguros que toma vehículos de uso diario sin límite de años de antigüedad con VTV aprobada. Después tenemos Rivadavia y Aseguradora Orbis que son compañía en las que se puede consultar si aseguran tu auto viejo, entre otras.

Algunas compañías que pueden asegurar autos viejos

  • Federación Patronal
  • La Segunda
  • Libra
  • Rivadavia
  • Orbis
  • Sancor Seguros
  • San Cristóbal

¿Se puede asegurar contra robo un auto viejo?

Es muy poco probable que un vehículo de más de 30 años de antigüedad y que sea para uso diario pueda obtener una cobertura por robo. Esto se debe a que las compañías a la hora de reponer el bien robado, en este caso, el auto o partes del auto, lo debe hacer con partes originales, y es muy complicado conseguir repuestos originales para un auto de esa edad. Por tal motivo, solo conceden la cobertura obligatoria para circular, es decir, Responsabilidad civil.

¿Se puede hacer un seguro contra tercero para autos viejos?

Si, el seguro contra tercero es el seguro que se le puede hacer a los autos de más de 30 años de antigüedad. Este tipo de cobertura contra terceros o de responsabilidad civil, es el seguro obligatorio exigido por la Ley de tránsito Nº 24.449 en su artículo 68, para poder circular dentro del territorio argentino. Su importancia deriva de su doble función, por un lado, busca mantener indemne el patrimonio de la persona que contrata el seguro, porque no tiene que pagar el daño que le provoque al tercero al producirse el accidente. Y por otro lado, intenta reparar los daños físicos y materiales provocados a la otra persona que participó en el siniestro.

Requisitos para contratar un seguro contra terceros para auto viejo vs auto moderno

Autos de menos de 30 años
Autos de más de 30 años
DNI DNI
Cédula verde Cédula verde
Correo electrónico Correo electrónico
Fotos del vehículo Fotos del vehículo
VTV aprobada
Extra prima
Buen estado general
Otros

¿Cuál es el precio de los seguros para autos viejos?

Si lo que quiere saber es el precio de un seguro para autos viejos de más de 30 años de existencia debemos decirle que se les hace un seguro de responsabilidad civil, es decir, un seguro contra tercero solo. El precio generalmente es un poco más elevado que el de un auto modelo más reciente, pero esto va a depender de la compañía en la que se consulte y los requisitos que ésta solicite para brindar cobertura al riesgo en cuestión.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Dar un precio exacto no es posible por lo antes mencionado, además de que, por un lado los precios están en constante aumento, debido a la inflación que existe en nuestro país y por otro  va a depender de los beneficios extra  que otorgue la compañía a la cual se acude a preguntar.

La mejor opción es cotizar en el Mejor Trato en nuestro comparador o consultar con un Productor Asesor de Seguros, el cual ya conoce las distintas opciones del mercado y puede guiarlo es lo que respecta a los distintos requisitos necesarios para realizar una cotización y determinar el precio del seguro para su vehículo.

¿Hasta qué modelo se puede asegurar un auto?

Con respecto al modelo de un auto que se quiere asegurar y que es usado en forma habitual, para que esté dentro de las pautas de asegurabilidad exigidas por las aseguradoras no debe superar los 30 años desde su fecha de fabricación

A partir de esa antigüedad, generalmente las compañías no aseguran los vehículos salvo algunas aseguradoras que exigen otros requisitos fuera de los habituales para cubrir el riesgo.

Si el auto es considerado clásico, histórico o de colección y cumple con determinadas condiciones se le puede dar cobertura tanto de responsabilidad civil contra tercero como de casco, es decir, robo, incendio y daño y se pueden tomar vehículos que sean a partir del año 1874.

¿Qué seguros existen para autos de más de 20 años?

Para vehículos de más de 20 años de antigüedad, dependiendo de la compañía de seguros en la que se consulte, la propuesta de coberturas es muy variada.

Hay compañías que solo te pueden dar cobertura de responsabilidad civil, para poder circular, mientras que otras compañías te permiten asegurar tu unidad, no solo con el seguro obligatorio, sino que además podés incluir cobertura por robo, por incendio y daño a tu vehículo, en algunas compañías sólo en forma total y en otras también te permite cubrir el auto en forma total y parcial.

¿Se puede hacer un seguro para autos de más de 30 años?

Si, es posible hacer un seguro para un vehículo con más de 30 años de antigüedad. Pero solo se le puede hacer  el seguro exigido por la Ley de tránsito, para poder circular, es decir, el seguro de responsabilidad civil o comúnmente llamado seguro de  tercero. Para lograr que las aseguradoras otorguen esta cobertura, hay que cumplir con ciertos requisitos extra, que va a depender de cada compañía.

¿Hay Seguros para autos de más de 40 años?

La realidad es que es muy difícil encontrar una aseguradora que tome unidades con más de 40 años de antigüedad, pero no es imposible, ya que por ejemplo La Segunda concede este tipo de cobertura cumpliendo determinados requisitos como por ejemplo tener otro vehículo asegurado en la compañía.

Mientras más años tiene un automotor, es más difícil lograr que las compañías acepten tomar el riesgo.

¿Se puede asegurar un auto antiguo? 

En este punto, si lo que quieres es asegurar un auto antiguo, hay que hacer una diferencia entre decir “auto antiguo” aludiendo a un auto de más de 30 años desde su fabricación y que se usa diariamente o decir “auto antiguo” refiriéndose  a un auto histórico, clásico, o de colección, el cual no es usado en forma habitual.

En ambos casos, se le puede dar cobertura de responsabilidad civil cumpliendo con los requisitos extra que pueda solicitar la aseguradora, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las compañías NO toman este tipo de riesgo.

La diferencia se va a notar en el tipo de requisitos solicitados por dicha aseguradora para proceder a cubrir el riesgo y que en el caso de los autos históricos, clásicos o de colección, también se le puede dar cobertura de casco, o sea, que el seguro cubra robo, incendio y destrucción de la unidad.

Conclusión

Lograr la cobertura para tu vehículo viejo de más de 30 años, para que pueda circular de acuerdo a las leyes de tránsito de nuestro país, es complicado, pero no es imposible, puedes cotizar en el Mejor Trato mediante el uso gratuito de nuestro comparador de seguros de auto para encontrar las distintas opciones con los mejores precios que hay en el mercado. Otra posibilidad es tener un buen Productor Asesor de Seguros para que pueda recomendarte una compañía con la menor cantidad de requisitos posible dependiendo del estado en que se encuentra tu auto.

Otro punto a tener en cuenta, que primeramente debe ser consultado a la respectiva aseguradora, ya que cada una de ellas estipula sus condiciones particulares, se refiere a que si tu vehículo ya se encuentra asegurado, en una determinada compañía y cumple más de 30 años, generalmente no pierde la cobertura que ya fue contratada sobre el mismo, por ejemplo, si tu auto tiene cobertura de robo e incendio contratada, además de responsabilidad civil y cumple 31 años desde su fabricación, debería mantener esta cobertura de robo e incendio, aun cuando se renueve la póliza, dentro de la misma compañía. En el caso de Federación Patronal y de La caja se mantiene la cobertura contratada, mientras el seguro se encuentre vigente. Si te gustó nuestro artículo o tenés alguna consulta dejalas a continuación.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hasta que modelo se puede asegurar contra robos e incendios

No existe una ordenanza que establezca las coberturas que se le brindan a los autos, eso dependerá de cada empresa de seguros por lo tanto, no podríamos especificarte hasta cual modelo se puede asegurar contra robo e incendio, aunque para que te puedas dar una idea, la mayoría de las compañías pasado los 20 años de antigüedad solo cubre responsabilidad civil.

Tengo un vehículo modelo 1992 lo puedo asegurar

Sí, si tienes un vehículo fabricado en el año 1992 puedes contratar un seguro posiblemente por la antigüedad del mismo te ofrezcan un plan contra terceros básico o completo o el de responsabilidad civil. Te damos algunas opciones de compañía para que puedas cotizar: San Cristóbal, Provincia seguros y ACA.

Tengo un Clío 96 a cuanto me lo aseguran? Es 5 puerta naftero

De acuerdo a la antigüedad de tu vehículo Renault Clío fabricado en el año 1996 5 puertas naftero, pudimos conseguirte a modo de ejemplo para que puedas comparar con otros, un plan contra terceros básico en la empresa San Cristóbal, el valor mensual ronda los $1207 y no te incluye la grúa.

Hasta que modelo se asegura autos viejos

No hay tope de años para asegurar autos en Argentina, el límite lo establecerá cada una de las compañías aseguradoras, para que te des una idea, la mayoría es hasta 20 años, pero de todas formas no es excluyente porque otras te pueden ofrecer una cobertura contra responsabilidad civil con 30 o 40 años de fabricación, posiblemente para esos casos, te pidan otros requisitos como la inspección técnica al día.

Cuanto me sale el seguro tercero completo de peugeot 106 mod 98

Actualmente lo que encontramos en el mercado para tu vehículo Peugeot 106 suponiendo que el modelo es S 16 V 1998 es uno contra terceros básico a $1.240 en San Cristóbal Seguros. Estos valores son aproximados para que puedas tomar dimensión de los precios que se manejan en la actualidad.

Tengo un Fiat duna wi que modelo 95

Los valores aproximados para asegurar tu Fiat Duna Weekend modelo 1.5 SE fabricado en el año 1995 tiene un precio mensual aproximado de $1.236, ten en cuenta que estos montos pueden variar dependiendo la compañía y que hoy en día encontrarás en el mercado por la antigüedad de tu vehículo la cobertura contra responsabilidad civil.

Solicito si tienen seguro para un Galaxy 1992 saludos

Encontramos en el mercado como opción para asegurar tu vehículo Ford Galaxy fabricado en el año 1992 el que ofrece San Cristóbal Seguros, ellos tienen el plan contra responsabilidad civil que no incluye grúa a $1.226 por mes, estos valores son tentativos lo cual pueden modificarse de acuerdo a la zona de residencia.

Pregunto si todas las compañías deben ofrecer por ley seguros contra terceros a autos viejos . . . O estoy equivocado ?

Las empresas aseguradoras que reciben autos viejos tienen que ofrecer al menos el de responsabilidad civil, luego dependerá de cada compañía si tienen en sus planes para tu vehículo uno contra terceros completo o el de todo riesgo. Pero lo más probable es que consigas el primero que hemos mencionado.

Buenas tardes. Tengo un Ford Falcon Guia 3.6 con GNC. Necesito saber cual es la compañía que asegura mi unidad. Gracias

Si su vehículo Ford Falcon Guia 3.6 califica como clásico, podríamos decir a modo de ejemplo que tiene la oportunidad que le ofrece Boston Seguros. Claro que también hay muchas otras aseguradoras que pueden darle respuesta y para seguir ejemplificando podríamos destacar a Prudencia Seguros, ya que indica que asegura vehículos sin problemas siempre y cuando su estado sea el adecuado.

Estoy restaurando un Fiat Uno SCR 92'. Cuando lo termine que quede en perfectas condiciones quiero contratar un seguro contra robo para andar tranquilo. ¿Qué compañía me asegura?

Podés elegir cualquier compañía de seguros que te dé confianza para asegurar tu Fiat Uno SCR modelo 92. Una de las compañías de seguro con más prestigio en la Argentina es Cristóbal Seguros donde encontrarás cobertura que incluya seguro contra el robo del vehículo para que puedas circular con total tranquilidad.

Quiero asegurar mi ford falcon es 74 tiene 6.400 km

Si se trata de un auto muy antiguo, una alternativa es la Federación Patronal de Seguros. Cuenta con agencias en Buenos Aires, La Plata. Los requisitos de contratación son más bien específicos ya que esta empresa trabaja mucho con artículos que son de colección y clásicos. Se ofrece cobertura en casos de hasta treinta años de antigüedad.

Buenas tardes, quería consultar por un seguro sobre mi vehículo que es un palio wekend 98

Puedes acceder a algún seguro si deseas asegurar tu Palio Weekend 98. La Federación Patronal de Seguros figura como una de las aseguradoras que ofrecen seguros para autos clásicos. Quizá puedas encontrar opciones para tu vehículo. Las opciones son muy limitadas ya que la mayoría ofrece seguros para vehículos de hasta veinte años únicamente.

Buenas tardes, tengo una Coupe ford 1940 de colección y quiero hacerle una responsabilidad civil para usarlo sábados y domingos

En ese caso, cuando se trata de un vehículo de colección puedes recurrir a la Federación Patronal de seguros. Es ideal para autos antiguos, de colección y clásicos. Tienes coberturas por robo, por destrucción total y por incendio total aunque en esos casos se trata de una cobertura de tipo adicional.

Buenas tardes: quisiera consultar para asegurar contra 3ros, robo, incendio, etc, un Ford Fiesta del año 2011

Si tienes un Ford Fiesta del año 2011, es fundamental saber el tipo de versión ya que nuestro valor puede variar. Supongamos que se trata de una versión 1.6 de cuatro puertas, sin GNC, la suma entonces asegurada según un simulador oficial de seguros de vehículos sería de $351.800 de forma aproximada.

¿Puedo asegurar un vehículo de cualquier año?

Contar con un seguro para tu vehículo es fundamental en caso de que se dé algún incidente y necesites cobertura. En el caso de La Segunda no se especifica un número de antigüedad del vehículo como condición. Sin embargo, en empresas como Mafre se indica que no debe superar los quince años de antigüedad.

¿Cuánto cuesta asegurar un Peugeot 504 modelo 82?

Si usted desea asegurar un vehículo Peugeot 504 modelo 82, usted debe tener en cuenta que debido al año del mismo, es considerado como auto antiguo, por cual para asegurarlo, deberá presentarse en la compañía de seguro con el fin de realizar una inspección del vehículo. Tenga en cuenta que por el año del vehículo usted no podra contratar una cobertura contra todo riesgo, sino un seguro contra terceros.

Quiero asegurar Taunus 2000 modelo 1982. Es original de fábrica. Gracias

Un vehículo del año 1982, si es original, puede asegurarlo mediante AZZ Seguros que tiene coberturas para autos clásicos que tengan una antigüedad mayor a 30 años, sin ningún inconveniente. Se puede cubrir accidentes, robos y también incendios, y lo mejor es que se pueden cubrir asistencia a carreras en eventos de este tipo de autos.

Necesito un seguro para mí renault 12 tl mod. 87 , gracias

Cuando se trata de vehículos con un número alto de antigüedad, es difícil encontrar empresas que proporcionen seguros completos. En el caso de Prudencia seguros, por ejemplo, se ofrece una cobertura con método tarifario, es decir, se utiliza un método para clasificar el tipo de riesgo según su antigüedad y modelo.

Tengo que asegurar un auto del 2007 ¿lo pueden asegurar ? ¿Con que compañías ? ¿Me pasan la cotización ?

Hay distintas empresas disponibles que pueden asegurar tu vehículo del año 2007. Una de ellas es Mapfre y Paraná seguros. Mapfre cubre vehículos de hasta quince años de antigüedad mientras que Paraná cubre vehículos de hasta dieciséis años de antigüedad. La cotización dependerá del modelo y versión del auto que tengas.

Tengo una lan rover discovery 94 , ¿puedo?

Lamentablemente, no figuran opciones para seguros de autos con tanta antigüedad. Por ejemplo, Paraná seguros ofrece seguros para vehículos con hasta 16 años de antigüedad como máximo. La otra alternativa es consulta por la cobertura de prudencia a través del método tarifario y ver si aceptan asegurar según modelo y años de tu auto.

Necesito un seguro de robo para un Fiat 600 modelo 1981 hecho a nuevo con papeles impecables. Gracias

Si es un vehículo que fue restaurado en su totalidad, puede entonces acudir a una empresa de seguros como puede ser Federación Patronal para solicitar una cobertura de auto antiguo, debido a que va a ser la mejor opción. Encontrar otras coberturas contra robo será difícil si quiere tener seguro de auto tradicional, principalmente por el modelo, ya que tiene aproximadamente 40 años.

Quería averiguar si puedo asegurar mi auto modelo 99, con póliza contra todo. Gracias

Los seguros contra todo riesgo generalmente se otorgan a vehículos que tienen una antigüedad de como máximo 20 años. Si bien puede haber algunas excepciones en determinadas aseguradoras, debe saber que lo mejor que puede hacer es acudir a su seguro de confianza y pedir una cobertura de terceros completo, que también puede ser muy buena.

Cuanto me sale el seguro contra terceros completo de un Peugeot 106 xr 3 puertas mod 98?

La compañía Sura Seguros cuenta con dos diferentes opciones para este caso si usted asegura su vehículo fuera de la CABA o del GBA: los Planes de Daños a Terceros Total o Full. El segundo incluye algunos beneficios extra, como una Cláusula de Pérdida Total de hasta un 80%. Usted puede acceder a cotizaciones para ambos planes a través de la herramienta de cotización de este sitio.

Compré un auto 2008, un 307, tiene 200 km, sin uso. Lo deberé asegurar como de colección o normal? Gracias

Si usted va a utilizar el auto para el día a día, lo mejor será entonces que contrate una póliza tradicional, que por las características del auto le va a convenir algo de Terceros Completo o Todo Riesgo. Si lo dejará de colección, sí le conviene una póliza de autos clásicos que le puede dar Boston, Federación Patronal, entre otras empresas.

Buenas, tengo un auto 1999, algunas aseguradoras me negaron, en donde podría pedir una cobertura, es urgente, soy de Tandil. Gracias

Si es de Tandil, ingresa dentro dela categoría de Interior de Provincia de Buenos Aires, por lo que va a poder conseguir una póliza en SURA Seguros, que asegura unidades de hasta 25 años. Es importante que sepa que siempre va a depender también de la inspección del auto, para verificar cuál es su estado.

Quiero un seguro contra robo para un Fiat Europa 1980.

Contratar un seguro para un auto que tiene más de 30 años no es tarea fácil, pero es importante aclarar que existen varias aseguradoras dónde contratar este tipo de coberturas. Por ejemplo, si desea contratar un seguro contra robo para un Fiat Europa 1980, usted lo puede contratar en Sura Seguros gracias a su cobertura para autos clásicos. Aunque para conocer el costo exacto de su cobertura, es importante aclarar que deberá realizar la tasación de su auto, esto se realiza en minutos dirigiéndose en cualquiera de las sucursales de Sura.

Buenas. Un amigo del club de coleccionistas me dijo que en Federación Patronal aseguran autos antiguos, qué requisitos hay? Muchas gracias

Para contratar se debe informar sobre el tipo de auto, modelo, marca, tipo de carrocería que tiene, número de motor, dominio, número de chasis y también que uso se le va a dar. Es fundamental que sepa que debe tener el auto por lo menos el 80% de piezas originales para ser considerado como clásico.

Qué cobertura tendría un auto modelo 1998? Gracias

Si bien se trata de un vehículo que no es nuevo ni seminuevo, tampoco se trata de un auto antiguo o demasiado viejo, es decir, tiene una antigüedad de unos 22 años. Por esa razón es que encuentre en muchas empresas con seguridad coberturas de responsabilidad civil y en determinadas compañías puede tener también cobertura de terceros completo.

Fiat Súper Europa modelo 1985 se asegura?

Al ser un vehículo que tiene aproximadamente 35 años, será difícil encontrar una cobertura completa o que cubra demasiados riesgos. Por ejemplo, la opción más aconsejable que podemos mencionarle es que opte por un seguro de responsabilidad civil al menos, que generalmente cubre hasta 10 millones de pesos.

¿Cuánto sale el seguro de un Renault 12 modelo 1981?

Si usted desea asegurar un Renault 12 modelo 1981, deberá dirigirse a la aseguradora con el fin de que el auto sea inspeccionado, ya que al ser un modelo con más de 20 años de antiguedad no es común que las compañías permitan cotizar el seguro de auto de forma online. De todas formas aseguradoras como Mapfre o Rivadavia ofrecen excelentes planes para autos antiguos con cuotas inferiores a los $1000 mensuales.

Quiero asegurar contra terceros a mi auto Chevrolet año 1938 en perfecto estado. Gracias

Al tratarse de un auto antiguo del año 1938, que sin lugar a dudas debe tener una cotización elevada en el mercado, una entidad que puede darle respuestas va a ser SURA Seguros. Puede darle cobertura por responsabilidad civil, extensión a países limítrofes, asistencia, robo, entre algunos otros riesgos que pueden producirse.

Tengo un auto del 2000 y quiero asegurarlo contra robo e incendio

En este caso, al tratarse de un auto del año 2000, puedes recurrir a Mapfre que es una de las pocas aseguradoras que ofrece planes con este tipo de antigüedad. Se trata de una cobertura básica pero que sirve contra robos, responsabilidad civil y contra incendio total. Esto aplica si es sin franquicia.

Tengo un auto marca chevrolet corsa 2008 con baul,tiene menos de 80000 km. ¿Puedo asegurarlo?

Sí, puedes asegurarlo. Por suerte cuentas con empresas como Paraná seguros que ofrece cobertura para autos de hasta 16 años o en el caso de Mapfre, hasta 15 años. En Mapfre puedes pedir la póliza Uno, la básica, o la clásica que por ejemplo cubre contra daños ocasionados a terceros y aplica a diferentes tipos de vehículos.

Tengo un 500 fiat del 2012 y quiero asegurarlo.

Si deseas asegurar un Fiat 500 del año 2012, debemos averiguar qué modelo es en específico. Si por ejemplo se trata de la versión 1.4 SPORT MEX, la suma asegurada del vehículo según un simulador oficial de Zurich sería de $764.400. Debemos tener en cuenta que se cotizó con GNC, por lo que se adhirió una suma de $50.000.

Buenas tengo una Traffic de los 90. La uso de transporte de cargas, no de pasajeros, la podré asegurar? Gracias

Si es un vehículo que sea de transporte de cargas sin lugar a dudas que va a poder asegurarla. Por la antigüedad que tiene una opción puede ser la empresa Mapfre, que asegura autos con hasta 20 años de antigüedad. En cuanto qué servicio elegir, una opción puede ser la Póliza Básica In.

Deseo asegurar contra robo, citroen mehari, año 1971. Gracias

Por lo pronto, no figuran aseguradoras argentinas que cubran autos de tanta antigüedad. Mapfre por ejemplo dispone de cobertura de hasta veinte años de antigüedad con una póliza básica. Aplica para vans, automóviles, pick ups y rurales. Cuentas además con ventajas y beneficios a los que puedes acceder sin inconvenientes.

Tengo un Honda Civic modelo 1981 lo estoy restaurando a nuevo y quiero contratar un seguro de auto para poder circular.

Contratar un seguro de auto para un vehículo antiguo no es tarea fácil, especialmente si usted está buscando un seguro de auto con cobertura contra todo riesgo. Sin embargo, si lo que usted desea es la cobertura de seguro mínima necesaria para poder circular, entonces puede contratar los seguros de varias aseguradoras, como Mapfre que cuenta con coberturas especializadas para vehículos con más de 30 años de antigüedad, o en Zúrich Seguros que ofrecen coberturas especializadas para vehículos restaurados.

Tengo una Coupe Torino tsx 78 ¿Puedo contratar un seguro de auto con responsabilidad civil y robo?

Muchas aseguradoras ofrecen servicio especializado para cobertura de vehículos con más de veinte años de antiguedad. Para poder cotizar su seguro de auto, usted deberá ponerse en contacto directamente con un asesor, como por ejemplo, en Zúrich o Mapfre ofrecen este tipo de cobertura. Previo asegurar su Coupe Torino Tsx 78 con responsabilidad civil y robo, la misma deberá ser tasada para una correcta evaluación del riesgo.

Quiero asegurar contra todo un Peugeot 147 vivace modelo 1995. ¿Cuál me recomiendan?

Si usted desea asegurar un Peugeot 147 vivace modelo 1995, debe tener en cuenta que no podrá asegurarlo contra todo riesgo, ya que por la antiguedad del vehículo, las compañías de seguro de auto sólo ofrecen coberturas contra terceros completo. De todas maneras, para poder asegurar su vehículo, deberá presentarse en la compañía de seguro a fines de realizar una inspección del auto y verificar el estado del mismo y que cuente con todas sus piezas originales.

Contra todo riesgo un auto del 69 no se puede asegurar no? Gracias

Contra todo riesgo como lo podría contratar un vehículo 2018, 2019 o 2020 es realmente difícil que pueda encontrar para un auto de 1969, a menos que se trate de un auto de colección que tenga un costo realmente algo y que sea justificable. Generalmente lo máximo que se puede cubrir es responsabilidad civil, robos, incendios, y daños totales.

Necesito un seguro de auto para un Fiat Duna 1993 ¿Puede ser rc, robo e incendio?

Si usted está buscando un seguro de auto para un Fiat Duna 1993 seguramente sabe que actualmente muchas aseguradoras no ofrecen la cobertura contra terceros completo, especialmente en caso de pérdida total por robo e incendio. Por ejemplo, en La Caja Seguros usted puede contratar su cobertura básica por tan sólo $685 mensuales. Por otro lado, en Sancor Seguros usted puede acceder a su cobertura contra terceros completa, pero deberá dirigirse a alguna de sus sucursales para realizar la cotización.

Quiero contratar un seguro de auto para un Rastrojero del año 1963.

Contratar una cobertura de seguro de auto para un vehículo con esa antigüedad no es tarea fácil. Un seguro para un Rastrojero del año 1963 puede ser contratada, por ejemplo, en Seguros Rivadavia, pero usted podrá acceder únicamente a su cobertura contra terceros, sin la posibilidad de tener indemnización en caso de robo, hurto o incendio, ni tampoco la cobertura contra todo riesgo.

Tengo auto del 2014, Citroen. ¿cuánto puede salir?

Los valores de los seguros de los autos suelen estar determinados por los modelos de vehículo y otros factores. Si se trata de un Citroen del año 2014 C4, LOUNGE 1.6 HDI TENDANCE, y no tiene GNC, tienes una suma asegurada del vehículo por $771.800. Si tuviera GNC de $50000, el valor se altera.

Buenas. Si bien mi auto no es viejo es deportivo, con cambios, lo aseguran? Gracias

Generalmente no aseguran ese tipo de vehículos las aseguradoras debido a que al estar deportivos y tener ciertos elementos modificados, hacen que los autos al conducir sean más inseguros. Eso es una política de muchas aseguradoras, pero siempre debe previamente consultar o cotizar en El Mejor Trato porque encontrará variadas opciones.

¿Se puede asegurar un Fiat Duna modelo 91 en muy buen estado?

Usted podrá acceder a un seguro de auto para un Fiat Duna modelo 91, siempre y cuando se presente en la compañía de seguro para realizar una inspección vehicular, ya que debido al año del vehículo, es considerado como antiguo y éste debe contar con todas las piezas originales. De ser así, podrá acceder a una cobertura de responsabilidad civil o contra terceros.

Tengo una Breck 1983 Renault, en buenas condiciones, quiero un seguro de auto contra terceros, actualmente tengo seguro con Agrosalta cooperativa de seguros

Existen muchas aseguradoras dónde usted podrá contratar su cobertura de seguro de auto contra terceros. Adquirir una cobertura completa contra todo riesgo puede ser más difícil debido a que no existen muchas opciones en el mercado actual, aunque las coberturas contra terceros o incluso coberturas contra terceros completo son más fácil de encontrar. Por ejemplo, si desea contratar una cobertura contra terceros para un Renual Breck 1983, puede contratar la cobertura de Sura Seguros, con su cobertura especializada para autos antiguos. Para conocer el costo mensual de esta cobertura, es importante que se ponga en contacto con la agencia más cercana a usted y recibirá una cotización en el acto luego de una completa tasación de su vehículo.

¿Los vehículos pueden estar modificados?

No, deben ser de serie, y sin modificaciones.

Tengo un Renault 12 modelo 1978, ustedes me lo asegurarían? Gracias

Nosotros no aseguramos autos, no somos una empresa de seguros. Sí somos una empresa que nos dedicamos a mostrarle a usted opciones reales y fáciles de contratar en seguros, como así también las cotizaciones de ellos, que son totalmente gratuitas en la plataforma. No dude en leer muchas de nuestras notas que seguramente encontrará la mejor opción para su Renault 12 modelo 1978.

Estoy restaurando un Fiat Uno SCR 92'. Cuando lo termine que quede en perfectas condiciones quiero contratar un seguro contra robo para andar tranquilo. Qué compañía me asegura?

Si usted quiere cubrir su auto contra robos, debemos decirle que si será de colección y cumple con los requisitos que tiene la empresa, puede darle una póliza la aseguradora Federación Patronal. Debe conocer que a la cobertura de robo se debe solicitarla como cobertura adicional, debido a que se responde únicamente por responsabilidad civil a priori.

Soy de San Juan necesito asegurar un auto del año 1957. Es de colección. Es urgente. Gracias

Una aseguradora que puede darle seguros y que trabaja para todo el país es Federación Patronal Seguros. Tiene una póliza especialmente diseñada para autos de colección, la cual le puede a usted cubrir riesgos muy comunes en este tipo de vehículos como pueden ser los robos, incendios, y también destrucción total.

Si mi auto viejo tiene GNC, sale más caro el seguro? Muchas gracias

En primer lugar debemos decir que cuando asegure un auto con equipo de GNC debe declararlo, porque es algo importante en relación a la seguridad. Por otro lado, sí costará un poco más su póliza a diferencia de si no tuviera GNC, porque el costo de un equipo de ese tipo tiene un valor importante.

Estoy buscando un seguro para un Chevrolet modelo 71.

Si usted está interesado en contratar un seguro de auto para un Chevrolet modelo 71, debe tener en cuenta que este vehículo por su año es considerado como antiguo. Por ende, deberá dirigirse a la compañía de seguro a fines de realizar una inspección vehícular para determinar que todas las piezas del vehículo sean originales, y de ser así, solicitar una cobertura de responsabilidad civil o contra terceros completo.

Adquirí un Fiat 147 modelo 1983 y además de saber si se puede asegurar quería saber si me facilitarían los papeles obligatorios que necesito para circular.

Asegurar un Fiat 147 modelo 1983, únicamente es posible con cobertura contra terceros y contra terceros completo, no contra todo riesgo por la antiguedad del vehículo. Para poder circular, usted deberá contar con algún seguro de auto vigente y la cédula verde del vehículo en caso de ser titular, o la cédula azul en caso de ser un autorizado.

Qué sale asegurar un Torino sedan 1974 con robo? Es de colección. Gracias

Si usted quiere asegurar contra robo un vehículo de 1968 que en este caso es un Torino de colección, lo mejor será acudir a una aseguradora que le otorgue puntualmente un seguro para autos clásicos. El valor dependerá de dónde viva, cotización del auto, entre otras cosas, pero debe saber que probablemente no pague menos de $5.000 por mes.

Tengo un auto 2001 quisiera saber si tienen seguro contra todo riesgo porque la aseguradora me dice que solo cubre daños a terceros por los años del auto. ¿Esto es asi?

Si usted tiene un auto modelo 2011 no podrá contratar un seguro de auto contra todo riesgo debido al modelo del vehículo. Ya que en la mayoría de compañías aseguradoras en la que el vehículo cuente con una antiguedad superior a entre los 5 y 10 años, ofrecen únicamente sus coberturas básicas contra terceros, coberturas contra terceros completo y diferentes paquetes con adicionales.

¿Ofrecen asistencia mecánica?

Sí, aunque con limitaciones.

Hay algún seguro que asegure contra robo e incendio un Fiat Europa modelo 80

Este tipo de vehículo puede ser asegurado en, por ejemplo, la aseguradora Zúrich, que cuenta con un servicio personalizado para vehículos con antigüedad superior a los 20 años. La cobertura para un fiat europa modelo 80 necesita ser inspeccionado previamente para poder realizar la tasación, y conocer el posterior costo mensual que deberá considerar.

Tengo un Citroën 3 cv modelo 72. Quisiera saber si es necesario tener la VTV para poder asegurar. Gracias

Esa es una frecuente pregunta que muchos usuarios realizan tanto para autos antiguos como autos nuevos o seminuevos. La Verificación Técnica Vehicular es un requisito obligatorio para circular, pero los seguros no lo toman como una condición al momento de asegurar un automóvil en Argentina, por lo que puede asegurar sin tenerla realizada.

Quiero asegurar contra todo riesgo mi Peugeot 505 full modelo 91 con gnc. ¿Qué aseguradora me recomiendan?

Si desea asegurar un Peugeot 505 full modelo 91 con gnc, usted debe saber que sólo podrá acceder a un seguro de auto con cobertura contra terceros, ya que por el año es considerado por las compañías de seguro como auto antiguo. Recomendamos aseguradoras como Rivadavia, La Caja y Zurich. Para poder asegurar su vehículo usted deberá presentarse en la compañía a fines de realizar una inspección vehicular y constatar que el vehículo cuente con todas sus piezas originales.

Es verdad que Boston o una similar cubre autos de colección. Gracias

Tiene Boston Seguros efectivamente una cobertura de autos clásicos pero es importante que usted conozca cuál es el sistema que utiliza. Se toma el año en que se asegura el auto y a eso debe restarle 30 años. Ese es el máximo de antigüedad que va a poder tener el vehículo en cuestión.

Tengo Ford ecoline 89 todo pintado. Se puede asegurar contra todo o contra terceros? Ford Ecoline 150 con gnc y nafta. Cuanto se paga el seguro?

SMG Seguros le ofrece dos planes diferentes para su vehículo: el Plan Terceros Completo, que es un seguro de responsabilidad civil que además le brinda protección contra daños totales o parciales, robos o inclemencias climáticas, entre otras cosas; y el Plan Todo Riesgo que incluye todo lo del anterior más protección contra daños parciales con la opción de tener un precio fijo o variable.

Buenas tardes. Seguro de responsabilidad civil solo para Estanciera ika Renault 1966 ¿tienen, cuanto valdria? Gracias por responder. Uso particular

La compañía SMG Seguros efectivamente ofrece la cobertura que usted precisa. En cuanto al costo, es algo que se fija al momento de contratarlo teniendo en cuenta varios factores; especialmente detalles específicos del vehículo. No dude en contactarse con un asesor disponible en los teléfonos de atención al cliente o bien utilizar el cotizador de esta misma página para obtener resultados adecuados a su situación particular.

Quisiera saber qué opciones de cobertura tienen para un Citroën 3 CV año 1970 y cuál es el costo mensual?

Debe saber que El Mejor Trato no es una aseguradora, nosotros nos encargamos de mostrarle opciones reales con sus características y darle la posibilidad de que usted cotice en el acto múltiples posibilidades desde su casa y sin costo. Para ese tipo de auto, por el modelo, es difícil encontrar un seguro en la actualidad.

Quería saber si puedo asegurar una Chevrolet D20 contra robo y cuánto sale? Gracias

Contratar un seguro de auto para un vehículo con una antigüedad mayor a los 15 o 20 años no es tarea fácil, aunque no es imposible. La mayoría de las aseguradoras no permite la cotización online, aunque puede comunicarse con compañías como La Caja o Mapfre que ofrecen atención especializada para vehículos antiguos. Puede utilizar el cotizador online presente en nuestra página web para cotizar cientos de opciones de seguros de auto en un solo clic.

Quiero contratar un seguro de auto para terceros para cupe torino zx 1980, ¿qué me recomiendan?

Si usted desea contratar un seguro de auto para terceros para su cupe torino zx modelo 1980, tienes que saber que es muy díficil cotizar online autos antiguos por lo que le recomendamos, por ejemplo, la cobertura para vehículos antiguos de Mapfre, que debe ser cotizado de manera personal y en menos de 24 horas para comezar a disfrutar de su cobertura de autos.

¿Qué valor cubre la cobertura de responsabilidad civil?

Un máximo de $6.000.000.

Buenos días, ¿cubrían autos del año 1968?

Existen muchas aseguradoras que ofrecen coberturas para autos del año 1968. Por ejemplo, puede solicitar una cotización personalizada en Seguros Rivadavia con su cobertura para autos clásicas, especializada para vehículos con más de 30 años de antigüedad. Para conocer el costo de esta cobertura es necesario que se dirija a alguna de sus sucursales para realizar la cotización en el acto, y de esta forma podrá acceder a cualquiera de sus seguros, menos a su cobertura contra todo riesgo que esta destinada para vehículos con únicamente menos de 10 años de antigüedad.

Quiero asegurar una ford 66 contra terceros no más. Que seguro me recomienda?

Para comenzar, usted puede introducir información específica sobre su vehículo en nuestro cotizador para visualizar opciones diferentes de seguros. La compañía SMG Seguros se caracteriza por establecer una relación personalizada con sus clientes que permite satisfacer sus necesidad particulares. Puede comunicarse con un representante de la compañía por teléfono, por la web o personalmente en la sucursal que le quede más cómoda.

Necesito asegurar rastrojero 67 . Para uso diario. No coleccion ni nada parecido. Se puede? Cual es el valor?

SMG Seguros ofrece un plan especialmente diseñado para automóviles con una antigüedad de 20 a 70 años. Utilizando el cotizador de la página usted podrá ingresar características más específicas de su vehículo y obtener respuestas pertinentes en cuanto a tipos y precios de protección y asistencia. También puede comunicarse con miembros de la compañía a través de su página web, por teléfono o acercándose a la sucursal más cercana. Todos estos datos se encuentran más arriba en esta misma página.

Estoy por comprar un citroën 3cv modelo 1978, pero no consigo aseguradora. ¿Podrán aconsejarme donde dirigirme para tener seguro?

Contratar un seguro de auto para un auto viejo no es tarea fácil, puntualmente si usted desea contratar un seguro de auto para un Citroen 3cv modelo 1978, en primer lugar tiene que saber que no podrá acceder a una cobertura contra todo riesgo. Por otro lado, aseguradoras como La Caja o Mapfre Seguros, ofrece coberturas básicas o seguros contra terceros para su vehículo.

Buenas tardes. Tengo un corsa poli modelo 1999. Lo puedo asegurar contra todo riesgo?

Sura Seguros ofrece un plan muy conveniente para esta situación dependiendo de su ubicación. Si usted no se encuentra en CABA o GBA, el Plan Automotor Total ofrece protección para vehículos de 20 a 25 años de antigüedad, según la zona. Además de la cobertura clásica, incluye protección contra robos, incendios o destrucción total en accidentes.

Tengo un jeep ika original 1958, lo tenía asegurado en provincia seguros y por no usarlo lo dí de baja. Ahora no consigo compañía que me lo quiera asegurar porque tiene más de 30 años, aunque funcione todo en perfectas condiciones

Ambas compañías, SMG Seguros y Seguros Sura, cuentan con un plan de cobertura especialmente diseñado para vehículos con más de 30 años de antigüedad. Para conocer más acerca de qué plan le resulta más adecuado a sus necesidades de uso y protección, usted puede ingresar al cotizador de esta página e introducir datos específicos para comparar y obtener el mejor trato.

Incluye grua alguno?

Los planes Tercero Completo y Todo Riesgo de la compañía SMG Seguros le ofrece un servicio adicional de remolque. Por otro lado, el grupo Sura Seguros también ofrece servicio de remolque en situaciones urgentes y está incluido en todos sus Planes de Auto. Para conocer cuál es la mejor opción para su vehículo particular puede introducir datos más específicos del mismo en el cotizador de este sitio y comparar.

Un vehículo con patente vieja, ¿lo puedo asegurar con cobertura de responsabilidad civil?

Si usted quiere contratar una cobertura de seguro de auto de responsabilidad civil para vehículos antiguos, muchas aseguradoras ofrecen este servicio especializado como por ejemplo Rivadavia Seguros o Zurich Seguros. Tenga en cuenta que el requisito fundamental para la cobertura de este tipo de vehículos es realizar una inspección y que todas sus piezas sean originales.

¿Quiero saber si Seguros Sura tiene representación en la ciudad de Rosario?

Si usted está interesado en contratar los excelentes seguros de auto que ofrece Sura Seguros en la ciudad de Rosario, puede dirigirse a su sucursal ubicada en la calle San Lorenzo al 1151, o comunicarse al teléfono de la sucursal (0341) 424 8600, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Buenas tardes tengo un Peugeot 306 modelo 98, qué cobertura? me ofrecen algo? Gracias

El Mejor Trato no ofrece seguros propios pero sí puede cotizar al instante y encontrar usted el seguro que más se adapte a su necesidad. Es fundamental que sepa que al no ser un auto de colección el suyo, no lo van a asegurar de ese modo. En donde puede tener pólizas es en SURA, que asegura unidades de hasta 25 años en determinadas provincias.

Necesito asesorarme para asegurar fiat modelo 1989 ¿que necesito?

En primer lugar necesitas encontrar una aseguradora que cuente con una cobertura para un vehículo de ese año. Si consultamos a un cotizador, veremos que nos ofrece una cobertura con RUS. Abonarías por mes $1664. Lamentablemente, es la única opción que figura disponible y ofrece responsabilidad civil pero sin cobertura mayor.

Buen día quiero asegurar un VOLKSWAGEN GOL del 98 en perfecto estado original

Si recurrimos a un cotizador online de seguros de auto, encontraremos algunas pocas opciones. Figura la opción Galeno seguros. Pagarías con responsabilidad civil $1165 por mes. Este tipo de cobertura no alcanza a cubrir a terceros ni contra robos o incendios. Es una cobertura básica indispensable para que estés más tranquilo.

Tengo un regatta modelo 1986 como accedo a un seguro contra terceros responsabilidad civil, robo y daños totales

Si usted tiene un regatta modelo 1986 y desea acceder a una cobertura de seguro de auto contra terceros responsabilidad civil, robo y daños totales, una excelente opción son los seguros especializados de Mapfre para vehículos antiguos. Si bien sólo es posible cotizar mostrando el vehículo, uno de los requisitos a considerar es que todas sus piezas sean originales.

Necesito asegurar por robo y demás a un jeep ika modelo 1962. Gracias

Cuando se trata de vehículos de modelos con esa antigüedad, nuestras opciones disminuyen. Sin embargo, figuran algunas alternativas en las que no se indica un número de antigüedad del vehículo. Este es el caso de Prudencia, que te habilita según el modelo que tengas a través de un sistemas de tarifas.

Deja tu calificación sobre Seguros de Autos Viejos: ¡Compará Precios y Contratá Online!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.