Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Provincia Seguro de Auto - Qué Cubre - Requisitos - Cotizá

A vos que estás buscando un seguro para tu auto, hoy tenemos una opción para vos. Hoy queremos hablarte sobre los seguros que ofrece Provincia Seguros, esta compañía que ha  surgido a partir del grupo Provincia. Vamos a contarte qué tipo de seguros ofrece, qué beneficio brinda a sus clientes y cuales son las cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para tu auto. Es decir, con este artículo lo que pretendemos es brindarte la mayor información posible sobre una alternativa más que tienes a la hora de asegurar tu vehículo y así, decidas si es una opción conveniente para vos. 

¿Qué cobertura para el automotor ofrece provincia Seguros?

Provincia Seguros ofrece a su clientes distintos tipos de pólizas con diferentes características y coberturas dentro de las cuales probablemente puedas encontrar una que se adapte a tus necesidades. Te mencionamos a continuación con qué pólizas de seguros para autos puedes encontrar Provincia Seguros.

  • Responsabilidad civil. Como sabrás este seguro es el mínimo obligatorio que exige la ley Argentina para circular con tu vehículo por el país y su cobertura incluye los daños ocasionados a terceros en un accidente de tránsito.

  • Seguro contra terceros full. Esta es una póliza ampliada, que incluye diferente tipos de servicios y coberturas que en general, cubre la mayoría de las contingencias que puedan ocurrir. Por ejemplo, si te roban tu vehículo o partes del mismo estarás cubierto, también si tu auto sufre un daño total como consecuencia de un accidente de tránsito. También estará incluida en este seguro el daño que sufra tu auto por incendio parcial o total. Una novedad que se incluye en el seguro contra terceros es la cobertura por robo de ruedas, daños de cristales laterales, luneta y parabrisas y la rotura de cerraduras.

  • Seguro Todo riesgo. El seguro contra todo riesgo además de cubrir todo lo que cubre el seguro contra terceros que antes describimos, cubre los daños parciales por accidente y ofrece a sus clientes seguros con franquicias de acuerdo a las necesidades de cada uno.

¿Tienes dudas? Cotiza tu seguro de auto de Provincia Seguros

Una estrategia que siempre recomendamos ya que no solo nos parece importante, si no que puede ser determinante en tu decisión, es la de cotizar el seguro. Utilizar un simulador y cotizar el seguro o los seguros que tienes en mente para tu automóvil, puede ser una excelente manera de decir cual es la mejor alternativa, ya que de esta manera puedes comparar las coberturas de cada póliza de seguro y sus respectivos precios y así tendrás un mejor idea de la relación precio - calidad de cada una y elegirás la que consideres mejor para vos.

¿Vas a asegurar tu vehículo? Te contamos los requisitos que pide Banco provincia

Para poder asegurar tu vehículo con Provincia Seguros es necesario que tengas en cuenta algunos requisitos, como ser, la de acreditar tu identidad y la titularidad del vehículo, es decir, debes presentar tu DNI y la tarjeta verde y título de tu vehículo para acreditar que efectivamente seas el dueño del auto a asegurar. Otro requisito que debes tener presente es el de tener tu VTV al día o es posible que la empresa se encargue de hacer una inspección propia antes de asegurar tu auto. Un requisito adicional que te aconsejamos que tengas en cuenta es el de la antigüedad, ya que si bien Provincia Seguros no aclara nada respecto a esto, en la mayoría de los casos se aceptan autos de hasta 20 o 25 años de antigüedad máximo, pudiendo ser menos en algunas ocasiones.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(66 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(47 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(113 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(102 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Banco Provincia- ¡Obtén tu seguro de auto online!

Hoy en día sabemos lo importante que es poder manejarse de manera online, por eso te comentamos, que si te interesa alguno de los seguros que ofrece Provincia seguros , puedes contratar de manera online. Esto lo destacamos ya que representa una ventaja para muchas personas que no disponen de mucho tiempo para ir hacer la gestión de manera presencial, entonces puedes hacerlo en el momento que te resulte cómodo a través de tu laptop o celular.

¿Cómo dar de baja el seguro del auto provincia?

Para dar de baja al seguro solo debes comunicarte de manera telefónica para solicitar la baja. De esta manera los asesores o agentes de atención al público te guiarán o te asesoraran en lo que necesites para realizar tu gestión. Generalmente se hace de esta manera para corroborar los motivos y si tienes alguna dificultad o descontento pueda solucionarse.

¿Eres de olivos? Te contamos dónde puedes encontrar la sucursal más cercana de Provincia seguros.

Si actualmente vives en Olivos, Buenos Aires y quieres ir a una sucursal de Provincia Seguros para elegir el seguro para tu automóvil puedes ir a la agencia más cercana que se encuentra en Acasusso, en Avenida del libertador 15.232.

Provincia Seguros -Puedes conseguir tu seguro del automotor en Córdoba

Si eres de Córdoba Capital puedes contratar tu seguro vehicular en la sede de provincia seguros que se encuentra ubicada en la Avenida Emilio Olmos 485, y por cualquier consulta que tengas también te puedes comunicar telefónicamente al número  0810-444-5444.

Provincia Seguros - Sucursal Mar del Plata

Si estás pensando en contratar el seguro para tu vehículo con Provincia seguros, o quieres tener una atención personalizada con un asesor puedes dirigirte a la sucursal que se encuentra en la Avenida Independencia 3855, en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Con esto vamos concluyendo este artículo, esperamos haber plasmado toda la información que necesitas para elegir adecuadamente el seguro para tu vehículo, recuerda que esta es una opción más que puedes tener en cuenta , y en el caso de dudas o que necesites mayor información no dudes en dejar tu consulta más abajo. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes tengo dos autos para asegurar en Provincia Seguros. Una Eco sport y un Renault. Quisiera dar de baja al Renault y asegurar el nuevo adquirido, me harán algún descuento? Gracias

Las aseguradoras como puede ser el caso de Provincia Seguros, muchas veces otorgan beneficios tales como bonificaciones y descuentos a aquellos clientes que tengan más de un vehículo asegurado en la empresa. Debe consultar si recibe bonificación, de qué modo, con qué medio de pago, etc. En cuanto a la baja del Renault que usted indica, es un trámite muy sencillo que inclusive puede hacer por teléfono.

¿En qué horarios están disponibles las sucursales?

Las mismas se encuentran abiertas de lunes a viernes entre las 9hs hasta las 21hs. Los días sábados solamente estarán disponibles de 9hs hasta las 13hs.

¿Qué hacer en caso de sufrir un accidente?

Deberá comunicarse urgentemente al número mencionado y deberá esperar por indicaciones. Al momento, se le enviará la ayuda profesional y el apoyo que necesite.

Hola buenas tardes, una consulta les quería hacer por la franquicia, si la ofrecen en el terceros completo. Gracias

En el seguro Terceros Completo que tiene Provincia Seguros sí se puede tener el sistema de franquicia, es decir, no es necesario contratar el programa Todo Riesgo. Lo bueno de esta póliza es que no tiene límite para cobertura de ciertos daños como pueden ser por granizo, cerraduras, cristales, entre otras cosas.

Es cierto que si yo choco a un asegurado de Provincia y yo también tengo la misma póliza me responden más rápido?

Efectivamente, si usted contrata además de su cobertura el programa que se llama Paquete Provincia Plus, la aseguradora va a poder responderle mucho más rápido en caso de que usted tenga un siniestro contra otro asegurado de la misma empresa. Es un buen beneficio si se busca tener inmediatez en las soluciones en caso de siniestros.

Buenas soy de Bahía Blanca y quiero saber si acá tiene oficina o es sólo por teléfono. Gracias

Tiene un horario por el momento de atención que es de lunes a los viernes, de 9:00 a 16:00 horas la delegación que tiene Provincia Seguros en la ciudad de Bahía Blanca en Provincia de Buenos Aires. Podrá tener asesoramiento en el lugar de los productores de la compañía y contratar fácilmente una póliza en minutos.

Buenas tardes, necesito cotizar seguro camión Ford Cargo 2018. Espero respuesta. Saludos

Es muy probable que dicho camión en Provincia Seguros vaya a poder ser asegurado, tanto de forma particular como así también si pertenece a una empresa. Para cotizar puede usar El Mejor Trato, que será muy fácil, rápido y desde su casa. Puede sino también llamar a Provincia para que un productor le diga el valor de su póliza según modelo, año, marca, ciudad, etc.

El seguro de responsabilidad civil cubre robos, si me pueden dar ese dato. Gracias

El seguro de responsabilidad civil en la actualidad no cubre por el momento el robo del vehículo, debido a que cubre dicha responsabilidad única y exclusivamente, amén de que por el servicio pueda tener los beneficios adicionales que Provincia Seguros brinda a todos sus asegurados, sin distinción de póliza que tengan contratada.

¿En qué horarios puedo comunicarme con el número de Atención al Cliente?

Este servicio está disponible todos los días las 24 horas. En cuando usted necesite, podrá comunicarse inmediatamente.

Deja tu calificación sobre Provincia Seguro de Auto - Qué Cubre - Requisitos - Cotizá

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.