Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros de Auto - Cotizá Online - Opiniones - Libra Seguros

Libra es una compañía aseguradora que desde ya hace muchos años abre sus puertas y le ofrece a todo interesado distintos servicios para crear una póliza de seguro, así es como a continuación brindaremos con detalle cada uno de ellos, en qué consisten y cuáles son los precios a abonar por contratar dicho seguro

¿Cómo funciona el cotizador on line de seguros de auto Libra?

Un cotizador online en toda aseguradora, ayudará a indicar cuales son los factores que se tienen en cuenta para determinar una póliza de seguro de auto, con las características del titular, del vehículo que se asegurara y el por último, dependiendo de cada cobertura elegida por el interesado, el precio que se determina por el mismo. 

Así es como brindaremos un claro ejemplo de la cotización on line de aseguradora Libra, con los datos que esta compañía solicita, pero destacando que este ejemplo queda sujeto a los datos del rodado que estableceremos nosotros, y que de igual manera a través de nuestra plataforma podrá comparar con nuestro simulador una cotización online con los efectivos datos del interesado y su vehículo en cuestión. 

Cobertura de responsabilidad civil contra terceros: 

  • Seguro obligatorio establecido por la normativa vigente en nuestro país. 

  • Solo uso particular;

  • Cobertura de hasta $10.000.000

  • La antigüedad del rodado no tiene limites, de igual manera si el vehiculo tiene mas de 30 años de antigüedad deberá presentarse la VTV vigente. 

  • Lesiones y/o muerte de terceros.

  • Daños personales y patrimoniales a terceros.

  • Servicio de asistencia y gura, en todo el país y hasta países limítrofes hasta 100 km-

Automóvil: DS Automóviles, modelo: 1.2. año: 2019 

Radicado en la provincia de Buenos Aires, localidad: Junin.

Precio aproximado, sujeto a actualizaciones propios de la compañía: $800 mensuales. 

¿Qué son los seguros de autos Orange time? 

Orange time es una nueva línea de seguros de auto que ofrece a sus afiliados Libra compañía aseguradora. Esta nueva línea está basada en crear los seguros con beneficios de tecnologías innovadoras, las cuales miden el tiempo en el cual el vehículo es utilizado, y este tiempo configura el factor para determinar el monto de pago del mismo. Generando así mayor conciencia en cada uno de los titulares o poseedores de un vehículo y reduciendo el uso del mismo, solo para ocasiones necesarias. 

Así es como la cobertura de Orange time, incluye los mejores servicios de las pólizas de Libra seguros de auto, como las de plan C y todo riesgo, pero con hasta un 40% de descuento por el uso del rodado. 

Con orange no solo se mide el tiempo sino la forma de la conducción, premiando a todo afiliado de acuerdo a estas condiciones mencionadas. 

¿Cuales son las opiniones de los seguros de auto Libra?

Muchas de las opiniones de los seguros de auto Libra versan sobre las distintas coberturas en las cuales se adhieren los beneficiarios, ya que cada una de estas ofrece distintos servicios. 

Asi es como en líneas generales ofreceremos algunas de estas: 

  • El precio de la cobertura de responsabilidad civil en un auto relativamente nuevo es económica y ofrece los beneficios que otorgan la cobertura básica. 

Como así también otras de ellas versan sobre la importante innovación considerada por sus afiliados en seguro de auto Orange Time

  • La nueva línea que mencionamos con anterioridad, ya que si como interesado utiliza el automotor para usos personales y de manera diligente, puede obtener el seguro de auto con mayores coberturas y con amplios descuentos mensuales. 

Cabe destacar que la mayoría de las opiniones de la aseguradora versan sobre el costo del servicio ofrecido, ya que los beneficios son amplios y el costo regular es accesible, configurando conformidad en cada uno de sus beneficiarios. 



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Cuales son los descuentos que ofrecen los seguros de auto Libra?

La compañía aseguradora Libra ofrece como uno de los descuentos más importantes y a destacar el descuento del 40% en un plan de seguro amplio como es el de cobertura C y el de todo riesgo, como fue mencionado en renglones antecedentes. 

De igual manera a la hora de contratar un seguro de auto con aseguradora Libra, está cotiza el precio mensual a abonar por el titular de acuerdo a las características fuimos detallado anteriormente, y será la misma compañía la que ofrezca diversos medios de pago en el caso concreto. 

¿Cual es el numero de telefono de Libra seguros de auto?

Compañía de seguros de auto Libra posee distintos medios de comunicación por los cuales todo interesado y beneficiario podrá generar cada uno de los trámites pertinentes tanto para la adhesión, denuncia de siniestros y cancelación de seguro, configurando una de estas vías el teléfono de casa central de la sucursal Libra: 

  • 0800 999 6500

¿Cual es la dirección de seguros de auto Libra?

Existen múltiples delegaciones de aseguradora Libra, como bien mencionamos con anterioridad, de igual manera nombraremos aquí, la sucursal de la casa central, ubicada en Buenos Aires con calle: Olazábal 1515, Piso: 11. Oficina: 1103. 

¿Hay delegación de seguros de auto Libra en Resistencia Chaco? 

Como mencionamos con anterioridad, Compañía de seguros Libra posee múltiples delegaciones en nuestro pais, asi es como una de ellas se encuentra en la provincia del Chaco, Localidad Resistencia, ubicada en calle: Almirante Brown 702.

¿Cual es la dirección de seguros de auto Libra en Rosario? 

En la ciudad de Rosario la delegación de seguros de auto Libra se encuentra en ubicada en calle: Catamarca 2406.

Con horarios de atención de: 9 a 13hs de lunes a viernes. 

¿Cual es la delegación de seguros de auto Libra en Neuquén? 

Por el momento compañia de seguros de auto Libra no posee una delegación en Neuquén, lo cual no significa que todo interesado no podrá generar adhesiones de manera online y a distancia. 

Las provincias/Localidades que poseen sucursales de libra son: 

  • Buenos Aires;

  • Córdoba; 

  • Santa Fe, Rosario;

  • Chaco, Resistencia;

  • Salta; 

  • Mendoza;

  • Misiones, entre otras. 

Para concluir estableceremos que es de suma importancia conocer cada uno de los servicios ofrecidos por la aseguradora y así determinar bajo la conveniencia de cada interesado cual es la póliza que se adapta a sus pretensiones, en conjunto con el costo del seguro de auto. Y recordar de esta manera que como mencionamos con anterioridad, en nuestro simulador podrá comparar cada una de las coberturas e incluso con distintas aseguradoras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Todos los autos pueden tener cobertura orange?
Orange time es una línea pensada mayormente para los autos nuevos, y que de igual manera existen distintas localidades en las cuales este seguro no puede ser adoptado por la ubicación donde radica el vehículo.
¿Que incluye la cobertura C?
La cobertura C, es la cobertura Full, la cual otorga todos los servicios de responsabilidad civil, más coberturas adicionales como: luneta, parabrisas, entre muchos otros más.
La cobertura de todo riesgo en orange time en con franquicia?
Así es, en primer momento la cobertura de auto contra todo riesgo posee un monto fijo de franquicia de $30.000 o $60.000 en daño parcial.

Deja tu calificacion sobre Seguros de Auto - Cotizá Online - Opiniones - Libra Seguros

(3,50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: yo tengo seguro de auto libra y es bastante bueno
Calificación: 4
Comentário: queria cambiarme a cobertura orange y me gustaria saber como hacer
Calificación: 4
Comentário: gracias por la informacion

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos