Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar el Seguro de Auto en Rosario? ¿Qué Cubren?

     Son numerosas las consultas que recibimos día a día de nuestros lectores acerca de cuáles son los seguros para el automotor más confiables en la ciudad de Rosario. Tratándose de unos de los ejidos urbanos más grandes de nuestro país con una gran cantidad de automovilistas que transitan diariamente por las calles de la ciudad, son muchas las compañías aseguradoras que ofrecen sus servicios de protección del automotor. Con el fin de responder a las consultas de los usuarios nos disponemos en este artículo a tratar el tema del día, los seguros de auto en Rosario, como cotizar y que cubren los mismos.

     Para comenzar diremos que la tecnología disponible hace que la cotización de la prima del seguro para el auto sea sencilla en la actualidad, pudiendo los automovilistas ahorrarse considerable tiempo en la búsqueda del seguro ideal. Hoy en día muchas de las empresas aseguradoras brindan la posibilidad de cotizar los seguros de manera online en sus sitios web. A su vez, en nuestra plataforma hemos generado una herramienta novedosa que se encuentra a disposición de nuestros usuarios, hablamos del cotizador de seguros para autos online. Gracias al mismo, es muy sencillo obtener los resultados de las distintas coberturas de las principales compañías aseguradoras con presencia en la ciudad de Rosario. Si desea cotizar su seguro para el automotor debe dirigirse a la parte superior de esta nota, allí, en el cotizador es preciso que ingrese cual es la marca de su vehículo y cuál es la edad del mismo. De esta forma se lo redirigirá a otra página y siguiendo los pasos solicitados, en cuestión de minutos ya podrá comparar las pólizas y precios de numerosas empresas de seguros con capacidad de brindar el servicio de protección del automotor en Rosario.

     Ahora bien, si desea saber cuáles son las compañías más recomendables en la ciudad y cotizar la póliza de su seguro con ellas, podemos definir que las siguientes empresas son algunas de las mejores opciones a la hora de optar por un seguro para el auto:

  • Berkley Seguros: la dirección de la sucursal es Av. Córdoba al 5197 y el teléfono de contacto es el 0810 555 3031.

  • Zurich: La oficina se encuentra en la calle San Lorenzo al 1358, el número telefónico para contactar con la sucursal es el 0341 448 2470.

  • Triunfo Seguros: El local está situado en la calle Corrientes al 277 y el teléfono es el 0341 411 1724.

  • La Segunda: La oficina de la aseguradora tiene domicilio en la calle Rioja al 2250, el teléfono de la misma es el 0341 483763.

    Las compañías citadas difieren en cuanto a precios y niveles de coberturas ofrecidas pudiendo optar el automovilista entre protecciones simples hasta productos de gran alcance. Para obtener mayor información acerca de los productos y valores de los mismos es necesario que se comunique con las empresas en particular para ser debidamente asesorado en todo lo que concierne a la contratación del seguro para el automotor.

    Otra alternativa al momento de cotizar el seguro para el auto en Rosario es hacerlo mediante el asesoramiento de los productores asociados a las compañías. Estos no son empleados directos de las mismas, pero poseen la habilitación para representarlas y facilitar la contracción de los seguros. Está opción es recomendable porque los agentes representantes brindan un trato personalizado a sus clientes formando con ellos una relación perdurable en el tiempo. Para saber cuáles son los datos de contacto de los mismos es necesario solicitar dicha información a cada compañía en particular.

   

    Tan importante como saber qué empresa es recomendable para la protección de su vehículo, es ser consiente de los diferentes productos disponibles en el mercado y que cubren cada uno de ellos para determinar así, cuál es el nivel de cobertura ideal a contratar. Existen tres grandes grupos de coberturas en el mercado de los seguros para el auto:

  • Responsabilidad por los daños ocasionados a terceros: esta es la cobertura mínima que habilita a los automovilistas a transitar y se trata de un respaldo en caso de inferir en daños tanto físicos como materiales a los demás transportados o no transportados.

  • Contra terceros: este nivel de cobertura siempre incluye el respaldo por los daños a terceros y agrega la protección ante los siniestros que el asegurado puede sufrir. Según el producto contratado el respaldo puede ser por daños totales y/o parciales ocasionados por incendios, robos, y/o accidentes. En este nivel también se tiene la posibilidad de sumar ciertos adicionales a la póliza.

  • Cobertura de riesgo total:  Este es el nivel de cobertura de mayor alcance del mercado, el asegurado por este nivel goza de protección ante casi todos los siniestros, incluidas las inclemencias del tipo climáticas.

     En modo de recomendación final, como siempre desde elmejortrato.com aconsejamos realizar una exhaustiva investigación para determinar qué nivel de cobertura es la que se precisa para encontrarse debidamente protegido, es oportuno dejar el precio de lado por un momento y centrarse en lo que realmente se necesita de una cobertura para poder manejar con tranquilidad por la ciudad de Rosario, una localidad donde el transito es considerable y los siniestros ocurren con alta frecuencia. Recuerde que el seguro de auto es una herramienta que brinda protección ante los siniestros que pueden ocurrir en la vida diaria de cualquier automovilista. Además, las consecuencias muchas veces no podrían ser afrontadas por el propietario del rodado por si solo, ya que, los costos pueden llegar a ser muy elevados.

Seguros de Auto en Rosario

Coberturas

Zurich Seguros en Rosario ofrece cobertura por los daños a terceros, contra terceros y cobertura total.

¿Qué cubre?

Los productos de la compañía son  variadas, es posible estar protegido por daños completos hasta parciales.

Teléfono

0341 422-6393

Dirección Sucursal

Av. Ovidio Lagos 798, Rosario.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 a 16 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si es posible ingresando al sitio web de la empresa.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué nivel de cobertura recomiendan en Rosario?
El alcance de cobertura a contratar depende siempre de la situación particular de cada automovilista. En general en las grandes urbes como rosario es recomendable adquirir la protección más amplia posible, debido a que, los siniestros en las ciudades son recurrentes.
¿Cuáles son los requisitos para asegurar mi auto?
Los requisitos dependerán de cada compañía, pero por lo general es necesario contar con el DNI, Tarjeta Verde, título del automotor y carnet de conducir al día. Además, los vehículos deben tener una edad menor a los veinte años y encontrarse en buenas condiciones para circular.
¿El seguro cubre si el que maneja el auto no es el propietario?
Para contar con la protección del seguro cuando no es manejado por el titular es necesario tener la tarjeta azul habilitante, que se tramita en todos los registros nacionales del automotor.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el Seguro de Auto en Rosario? ¿Qué Cubren?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy bueno el cotizador en línea, me resulto de gran utilidad.
Calificación: 4
Comentário: No sabía que Triunfo Seguros tenia protección para autos, siempre lo tuve para la moto con muy buenos resultados.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información, soy de las afueras de Rosario me parece que me conviene contratar el servicio con un productor asociado.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos