Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro Todo Riesgo | Averiguá qué Cubre y Precio | La Caja

Aseguradora La Caja fue creada y constituida por un grupo de personas que permitieron que con el tiempo esta se encuentre posicionada entre las mejores aseguradoras del país. Así es como ofrece a todo beneficiario la posibilidad de adherirse a distintos seguros, siempre y cuando estos versen sobre intereses comerciales, tales como seguros de viviendas y de rodados. A continuación brindaremos algunos  datos relativos a los seguros de auto de manera específica, que ofrece La Caja. En conjunto a sus precios y planes disponibles a todos interesados para generar una seguro acorde a cada una de las necesidades de todo beneficiario titular o poseedor del automotor.

¿Que cubre seguros de auto La Caja en la póliza contra todo riesgo?

Los seguros de auto como bien sabemos son obligatorios para toda vehículo que se encuentre transitando usualmente, ya sea con fines personales o comerciales. De igual manera el seguro obligatorio al que nos referimos, versa sobre un seguro de auto de responsabilidad civil contra terceros .El seguro contra todo riesgo configura un seguro que podrá ser elegido por todo interesando agregando al seguro de responsabilidad civil, beneficios adicionales. Estos beneficios mencionados, se dividieron en dos pack dentro de los seguros contra todo riesgo, siendo estos: plan ahorro, plan cómodo, incluyendo:

  • Robo y hurto parcial y amparo al total; 

  • Incendio total y parcial; 

  • Robo contenido, a elección de cada beneficiario; 

  • Cobertura en países limítrofes; 

  • Daño en los elementos del rodado tales como luneta, vidrios y parabrisas;

  • Daños parciales por accidentes;

  • Otros riesgos parciales; 

  • Reposición de vehículo 0Km hasta 6 meses en pack ahorro y 24 meses en pack cómodo. 

  • Indemnización a causa de muerte por accidente automovilístico, con un monto de hasta $5000 en pack ahorro, $12.000 en pack cómodo. 

Tendremos en cuenta aquí también los diversos servicios que son ofrecidos en la cobertura a todo riesgo, los cuales serán mencionados precedentemente.

¿Los seguros de auto contra todo riesgo de La Caja es con franquicia?

Lo primero que detallaremos es: ¿Que es una franquicia dentro de un seguro de auto?, La misma consiste en un porcentaje que cubrirá el asegurado te un posible riesgo o siniestro ocurrido,  y el porcentaje o monto restante quedará a cargo de la aseguradora en cuestión. A modo de ejemplo. Beneficiario X contrata un seguro de auto con una franquicia de $15.000. En el momento en el que se requiera reparar el vehículo, si supera dicho monto, la aseguradora abonará los gastos superados los $15.000, si los gastos de reparación son menores, los abonan el beneficiario. Siguiendo el ejemplo, el accidente trae aparejado un arreglo de $80.000, $15.000 deberán abonarse por el asegurado, y la aseguradora cubrirá la reparación por $65.000.La Caja aseguradora, en los seguros contra todo riesgo con ambos packs que fueron mencionados con anterioridad la franquicia debe ser generada como uno de los beneficios adicionales, estableciendo de igual manera que en el pack ahorro con una franquicia de máximo el 10%,  en el pack cómodo la franquicia a cargo del asegurado debe coincidir con el porcentaje calculado sobre la suma del vehículo. Cabe destacar, que los pack que incluyen las franquicias es para autos 0Km.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(12 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Los seguros de auto contra todo riesgo de La Caja pueden ser optativos sin franquicia?

Claro que si, de igual manera resaltamos que todos los servicios que mencionamos con anterioridad en el seguro de auto contra todo riesgo no incluye franquicias en ninguno de sus dos pack. Es decir, que en primer momento el beneficiario para establecer una franquicia deberá agregar el servicio de manera adicional, ya que en los siguientes beneficios no otorgan las franquicias de primer momento: 

  • Robo hurto parcial y con amparo total sin franquicia en ambos pack, tanto ahorro y cómodo. 

  • Daño parcial al amparo del robo total, sin franquicia en en ambos pack como mencionamos con anterioridad.

  • Otros riesgos parciales en ambos pack. 

  • Daño de vidrios laterales y cerraduras, sin límite ni franquicias en ambos packs.

  • Daño de luneta y parabrisas sin límite y sin franquicia en el pack cómodo, radicando la diferencia en plan ahorro que posee  franquicia y límite.

 En lo atinente con la franquicia, resaltaremos que al no contar con la franquicia, la responsabilidad y la cobertura de los daños en el pago queda sujeto a la aseguradora y no al asegurado sobre ningún monto.

¿Que es el pack cómodo del seguro de auto contra todo riesgo de La Caja?

El seguro de auto en pack cómodo es aquel que venimos detallando con anterioridad, el cual ofrece las mayores coberturas de seguro de auto. Así es como sumandole a todos los beneficios nombrados, brinda las siguientes coberturas: 

  • Remolque sin limite, es decir que sin tener en cuenta la cantidad de veces que este sea solicitado por el beneficiario;

  • Concierge ejecutivo;

  • Auto sustituto; 

  • Asistencia informática;

  • CAT, siniestros la 24hs;

  • Asistencia mecanica; 

  • E incluso, asesoramiento legal.

Cabe destacar de esta manera, que varios de estos servicios son ofrecidos también en pack ahorro, con porcentajes menores como así también limites de evento.

¿Cual es el precio del seguro contra todo riesgo de La Caja?

El precio se tiene en cuenta de acuerdo al automotor en el caso concreto, el modelo del mismo, la persona titular del seguro y el año del mismo, entre muchas otras características más. A modo de ejemplo le brindaremos la siguiente aproximación de precios de un plan con las siguientes características de seguro de auto contra todo riesgo con franquicia: Vehiculo 0Km, modelo Chevrolet Camaro, varios L/17, sin gnc, radicado en la localidad de Cordoba, barrio Alberdi. Con un precio de $15.000 pesos mensuales aproximado,Cabe destacar que los medios de pago varían acorde al pack elegido, en pack ahorro podrá abonarse en efectivo, y tarjetas de débito. En pack comodo, solo efectivo.

Concluyendo todo lo mencionado hasta aquí, le ofrecemos a nuestros lectores el simulador que posee la plataforma, en el cual podrá generar la póliza no solo de seguros contra todo riesgo de La Caja, sino todas las pólizas con las coberturas como responsabilidad civil contra terceros, tercero todo riesgo y tercero todo riesgo contra granizo, y del mismo modo, sus respectivos precios, estableciendo cada una de las características específicas del rodado que pretenda asegurar.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

hola, tengo seguro tercero completo. me chocaron estando estacionado. Me cubre los daños'?

No, si has contratado un seguro contra terceros completo en La Caja Seguros, solo cubrirá las reparaciones del mismo en caso de que el vehículo se considere con una destrucción total. Si te chocaron cuando estabas estacionado y el daño es parcial, deberás asumir los costos del arreglo por cuenta propia.

Para una toro fredon 4×4modelo 217 Precio de seguro contra todo riesgo sin franquicia y con franquicia gracias

Seguros la Caja cotiza al día de la fecha tu Fiat Toro Frendon modelo 2017 el seguro contra todo riesgo con las siguientes franquicias, de $25.000 a $21.774 por mes, la de $40.000 a una cuota equivalente a $17.912 y por último la de $70.000 a un valor de $13.004. No tienes la opción de contratarlo sin franquicia

Tengo un 208 con seguro todo riesgo con franquicia del 10%! Quisiera saber que significa tener franquicia del 10%! El dia viernes me tocaron el guardabarros del auto y me lo abollaron en una playa y no se quien fue! Que tramites deberia hacer y queria saber si de este siniestro el seguro se hace cargo

Si tienes contratado una franquicia del 10 % en la Caja Seguros es porque has contratado un plan contra todo riesgo. Para entrar en tu caso, si te han tocado el guardabarros del auto y te abollaron en una playa, deberás en primera instancia llamar al seguro para efectuar la denuncia, luego ellos te pedirán que cotices las reparaciones y una vez que tengas el presupuesto, vos tendrás que aportar el 10 % del total para que el taller arregle tu Peugeot 208

¿qué opciones hay de coberturas?

La Caja es una aseguradora que nos ofrece distintas opciones para el seguro del automotor. Te ofrece coberturas que pueden adquirirse de forma online, y puedes pedir para responsabilidad contra terceros, todo riesgo, terceros con granizo y terceros completo. Cada opción ofrece beneficios y adicionales diferentes. Terceros completo ofrece amparos en caso de hurto y robos parciales.

¿qué ofrece la opción terceros completo?

Se trata de una cobertura para daños parciales en caso de que haya incendios o robos del vehículo. Si el vehículo por ejemplo es robado y después vuelve a aparecer, se cubre el riesgo. También hay una opción de robo de forma parcial pero sin franquicia. En este caso se cubren los faltantes de la póliza.

¿me cubre por granizo?

La Caja ofrece a sus clientes la alternativa de cubrir su vehículo en caso de que caiga granizo. Existe la opción de terceros completos con granizo, es decir, es lo mismo pero se le suma que cubre en caso de granizo por daños parciales. El límite máximo a indemnizar es de $25.000 en caso de acontecimiento.

¿quiero saber cómo puedo hacer para que me arreglen los bollos por la piedra?

Si es un caso de granizo que afectó su vehículo, debe recurrir a su contrato y póliza de seguro para ver qué opción eligió. Si por ejemplo eligió el seguro terceros completo, no le cubre para arreglar los daños parciales. Si en cambio solicitó el adicional contra granizo, en ese caso le cubre y debe comunicarse con la aseguradora.

¿cuánto pagaría por un seguro contra todo riesgo?

Para saber con exactitud cuánto pagaría por un seguro contra todo riesgo, debe tener en cuenta que no se trata de un único valor para cualquier vehículo sino que su valor dependerá de la cotización que surja a partir de datos como modelo de vehículo que desea asegurar, cantidad de años de antigüedad, versión y marca.

Tengo seguro total,lo dejé estacionado y lo encontré chocado de atrás. ¿Me cubre el seguro?

De acuerdo con los datos que proporciona La Caja, entonces sí te cubre. Se indica que con todo riesgo, los daños parciales que se generen por accidente. En caso de que tengas el seguro contra terceros, estos daños no se cubren. Lo mismo ocurre con el seguro contra terceros completo.

¿Cubre roturas mecánicas? ¿Por ejemplo que se rompa algo del motor?

En caso de roturas mecánicas internas, no se indican casos de cobertura con La Caja. Sí cubre en caso de que un agente externo haya ocasionado el daño. Por ejemplo, el seguro a todo riesgo cubre en caso de terremotos, desbordamientos, huelgas, granizos, erupciones volcánicas, ciclones, entre otros. Si esto ocasiona una rotura mecánica, sí cubre.

¿Cuándo me corresponde un auto de sustitución? Ya que el mío tuvo destrucción total. Gracias

Por lo general, cuando hay casos de destrucción total y cuentas con un seguro contra todo riesgo, la aseguradora es quien se encarga de indemnizar el gasto y reponer el vehículo según lo acordado en la póliza de seguro. En La Caja no se indica que ofrezca un auto de sustitución, sino que cubre daños parciales.

¿qué seguro tiene remolque incluido?

Hay tres coberturas de las que ofrece La Caja que disponen de cobertura con remolque. Terceros completo, terceros completo con granizo, y el seguro todo riesgo son las tres opciones que tienen incluido el remolque AUXICAJA. Con el pack cómodo, no hay límite de eventos. El pack ahorro incluye seis eventos.

¿Cómo hago para hacer cambios en mi póliza?

Debe consultar se la modificación que desea realizar se encuentra disponible, para ello es factible ingresar al centro de operación online disponible para el asegurado en la web de la compañía. También es posible realizar dicha consulta telefónicamente o en la sucursal más cercana a su domicilio.

Buenos días, tengo un gol power 2008 . Quiero asegurar.

Puedes asegurar tu vehículo con algunas de las opciones que ofrece La Caja. Las coberturas que ofrece son responsabilidad social, terceros completo, terceros completo con granizo como adicional y todo riesgo. Según cuál sea tu interés para proteger tu vehículo y tu capacidad de pago mensual, puedes considerar uno u otro.

¿Cuánto tendría que pagar por mes por un seguro contra todo riesgo de un Citroen Berlingo Multiespace 1.6 modelo 2011?

Si usted desea contratar un seguro de auto con cobertura contra todo riesgo para un Citroen Berlingo Multiespace 1.6 modelo 2011, sin dudas que la compañía La Caja Seguros es una de las mejores opciones. Por mes usted puede acceder a una cobertura contra todo riesgo con franquicia del 10% por $1.454, con franquicia del 2% por $1.980 y con franquicia del 1% por $.2.505. También puede utilizar nuestro Cotizador Online para comparar más compañías y elegir la mejor opción para usted.

El seguro contra todo riesgo del automotor ¿cubre en caso de accidente las lesiones del conductor?

Se indica que el seguro contra todo riesgo que ofrece La Caja cubre lesiones contra terceros en la cláusula de bases y condiciones, pero no se indica que cubra las lesiones del conductor. Es importante tener en cuenta estos aspectos a la hora de elegir tu seguro. Figura que cubre otro tipo de daños y accidentes que puedan tomar lugar.

De un choque con solo abolladuras ¿cuánto cubre el seguro a todo riesgo?

Si de un choque quedaron solo abolladuras, se considera un daño parcial por accidente. En ese caso, La Caja cubre su totalidad al tratarse de un seguro a todo riesgo. Tanto el pack ahorro como pack económico cubren estos daños parciales. No se indica un porcentaje de cobertura pero se indica que están cubiertos.

¿En el exterior hay servicio de auxilio mecánico?

A través de sus alianzas con diferentes empresas de asistencia mecánica La Caja Seguros brinda servicio de auxilio mecánico a sus asegurados en todos los países limítrofes.

¿Cuáles son los medios de pago para contratar por internet?

Para la contratación del seguro de forma online se encuentran habilitadas las tarjetas: Mastercard, American Express, Visa, Argerncard, Naranja y Diners Club Internacional.

Me rayaron el auto . Tengo seguro todo riesgo ¿será que me cubre el arreglo?

Según lo que informa La Caja seguros, el seguro contra todo riesgo cubre en casos de daños parciales por granizo, hurto y robo parcial, daños por accidente que sean parciales, daños de parabrisas y de luneta, daños en vidrios y cerraduras. Dependerá de cuánto sea el daño en el auto, pero todo riesgo suele ser la más completa para cubrir.

Me robaron de mi auto mochilas y una notebook, y tengo seguro contra todo riesgo, ¿me cubre?

Si tienes seguro contra todo riesgo y lo contrataste con La Caja, es posible que te cubra los ítemes que te han sido robados. Existe la cobertura opcional para el robo de contenido. En ese caso, recuerda que tienes que haberla solicitado para que sea efectiva en tu plan. Aplica tanto para el pack ahorro como para el pack cómodo.

¿qué servicios ofrece el pack ahorro?

El pack ahorro ofrece tanto cobertura como beneficios en La Caja. En cuanto a los servicios, ofrece remolque, asesoramiento de tipo legal, asistencia médica, y CAT siniestros , disponibles las veinticuatro horas. Lo que no ofrece como servicio es un auto sustituto, ni asistencia informática. Esta opción sería aún con todo riesgo.

Deja tu calificación sobre Seguro Todo Riesgo | Averiguá qué Cubre y Precio | La Caja

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.