Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros de Auto Liderar - Opiniones - ¡Cotiza y Contratá!

Si te compraste un auto recientemente y necesitas asegurarlo, hoy queremos contarte sobre las opciones que tiene Seguros de Auto Liderar para que puedas hacerlo. Vamos a hablar sobre los seguros vehiculares que ofrece en el país. Conducir asegurado es muy importante, no solo porque es una exigencia legal, como poseer las cédulas habilitantes, si no que de esta manera estarás vos , tu auto y tu familia protegidos en caso de que ocurra un siniestro. Vamos a contarte en este artículo un poco sobre los tipos de seguros para autos que ofrece Liderar Seguros, sus coberturas, requisitos y en dónde puedes contratar en Argentina.

¿Qué cubre el seguro de auto Liderar?

Saber qué cubre el seguro de auto Liderar es lo importante. Si estás por asegurar tu vehículo, probablemente lo que te interesa conocer, es cuáles son tus opciones. Por eso, vamos a contarte qué tipo de pólizas ofrece Liderar. Por empezar, vamos a comentarte que esta compañía de seguros ofrece distintas coberturas como las llaman, que van desde la cobertura A a la cobertura E y lo que las diferencia una de otras es, lógicamente, los riesgos que cubre. Para ejemplificar, una cobertura A es una póliza básica, que cubre solo responsabilidad civil y una cobertura E, cubre además de responsabilidad civil, daños por robo e incendio total y parcial, daños totales y ofrece una cobertura con franquicia para daños parciales. Liderar Seguros actualmente se encuentra dentro de las primeras 20 mejores aseguradoras de Argentina con una participación en el mercado de más de un cuarto de millon de asegurados.

Liderar ofrece tres planes que se destacan en el mercado por su amplia cobertura , los cuales pueden ser seguros contra terceros completos y  contra todo riesgo, te contamos cuales son.

Planes de seguros Liderar:

  • Plan Auto Liderar.

  • Plan Auto Premium.

  • Plan Liderar Top.

Características por tipo de cobertura de Liderar Seguros

Tipo R.C. Robo Hurto Incendio Daños
A Si No No No
B1 Si Si Si No
B Si Si Si Si
C1 Si Si Si No
C Si Si Si Si
E No Si (en garaje) Si (en garaje) No
D Si Si Si Si

Seguros de auto Liderar- ¡Cotiza tu seguro de auto online!

Como en cada artículo en el que hablamos de los distintos tipos de seguros para el automotor y las distintas compañías que lo ofrecen, siempre damos el mismo consejo, cotizar tu seguro. El cotizador de seguros es una herramienta muy útil que te permite visualizar la relación precio calidad de una póliza en particular y compararla con otra u otras y así poder saber cual es la que más te conviene. Además, esta herramienta la puedes utilizar de manera online lo que facilita y agiliza el trabajo en la búsqueda de tu nuevo seguro de autos.

Una consulta frecuente, ¿Liderar Seguros paga?

A la hora de contratar un seguro de automotor en una compañía en particular, muchas personas realizan esta consulta para saber si se trata de una compañía confiable, porque lógicamente, lo que interesa es saber si la empresa va a cumplir su parte en casa de efectivamente producirse un siniestro. Por empezar vamos a decirte que esta compañía está regulada por la Superintendencia de Seguros, lo cual implica que estás resguardado. Por lo que, siempre que ocurran las contingencias aseguradas en el contrato y cumplas con tu parte, es decir, hayas abonado tu póliza y no hayas cometido alguna irregularidad, la compañía cumplirá su parte.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(66 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(47 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(113 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(102 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Seguros de auto Liderar- ¿Qué hago si tengo una urgencia?

En el caso de que hayas sufrido un accidente o tu auto se vea imposibilitado , Liderar Seguros ofrece a sus clientes el servicio de asistencia mecánica y remolque. Deberás tener en cuenta que la amplitud de esta cobertura, por ejemplo distancia que abarca, va a depender del plan que hayas contratado. Otra desventaja que debemos mencionar, es que no se especifica en las pólizas de seguro que ofrece Liderar el servicio de asistencia médica o urgencias  en caso de accidentes o emergencias. 

Ubicación de Seguros de auto Liderar, dónde puedes encontrar esta aseguradora en el país.

Ya sea que estés pensando en comprar un seguro vehicular de Liderar Seguros o desees tener asesoramiento por un especialista de la compañía, te dejamos a continuación algunos puntos de ventas y sucursales que hay en el país.

Seguros de auto Liderar Sucursal Urquiza

Si vives en la zona de Villa Urquiza y quisieras tener una atención personalizada para elegir tu seguro de Liderar puedes ir a la sucursal que está en la Avenida Triunvirato 4060 en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

¿Dónde puedo conseguir mi seguro de auto Liderar en Iguazú?

Te contamos que si eres de la hermosa provincia de Misiones, podrás encontrar un punto de venta de Liderar seguros en Posadas, en la calle Colón 1929 . Si necesitas más información puedes contactarte al teléfono de la sucursal que es 0376-526-1933.

Seguros de auto Liderar- Puntos de venta en Córdoba.

Si eres de provincia de Córdoba, podrás encontrar dos sucursales de Liderar seguros, en capital y en Río Cuarto. Si vives en córdoba capital puedes conseguir tu seguro vehicular dirigiéndote a la Avenida Olmos 339 o en Río cuarto puedes ir a la sucursal en calle Maipú 990.

Dónde puedes encontrar tu Seguro de auto Liderar en Neuquén

Si eres de Neuquén y te interesa contratar alguno de los seguros de Liderar, puedes ir a la sucursal que se encuentra en la calle Santiago del Estero 98 de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Consigue tu seguro de auto Liderar en Necochea

Si vives en Necochea, Buenos Aires, puedes ir a la sucursal de Liderar Seguros que se encuentra ubicada en calle 59 a la altura 2355. En esta sucursal el horario de atención es de medio día de 9:00 a 15:00 horas.

Conclusión sobre Liderar Seguros

En este artículo hemos incluido lo que consideramos clave a la hora de elegir un seguro para tu auto. En conclusión cuentas con la información de los seguros vehiculares que ofrece Liderar Seguros, los requisitos que debes cumplir y donde puedes contratar en caso de estar interesado. Si crees que te ha faltado información o te han quedado dudas recuerda que puedes dejar más abajo tu pregunta o comentario. Y si lo que quieres es averiguar precios, siempre puedes cotizar en nuestro simulador online de forma gratuita para tener un punto de referencia.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito comunicarme con un representante por un seguro. Pregunta: todos tienen límite en la responsabilidad civil? gracias

Para contratar un seguro lo primero y más importante es que cotice, para eso usted cuenta con los gratuitos servicios que le ofrece El Mejor Trato. En cuanto a coberturas sin límite de responsabilidad civil debemos decirle que es la E de Liderar Seguros, la cual es muy completa porque cubre de manera total robos, hurtos, incendios, entre otras cosas.

¿Cuáles son los requisitos?

Deberá tener una edad entre 20 y 70 años. Su vehículo no podrá tener una antigüedad mayor a los 10 años.

Buenas tardes. Necesito saber si me pueden asegurar mi auto. Es un Fiat Uno modelo 94. Gracias

Debe saber que al tratarse de un vehículo que tiene una antigüedad aproximada que es de 25 años, en Liderar Seguros lo más probable es que pueda asegurar por responsabilidad sin complicaciones, pero no así para las coberturas adicionales o paquetes especiales que puede tener disponibles la aseguradora, debido a que ellos se ofrecen en algunos casos para autos que tienen como máximo 15 años de antigüedad.

¿Qué me cubre el seguro contra terceros y cuál es el monto?

El seguro de auto con cobertura contra terceros o responsabilidad civil de Liderar Seguros, cubre cualquier tipo de daño que usted le pueda ocasionar a otra persona, tanto material, como físico o psicológico. El costo mensual de la cobertura dependerá del modelo y año del vehículo que usted desee asegurar. Para obtener más información, puede utilizar nuestro Cotizador Online y comparar más opciones de compañías y coberturas.

Tengo una moto modelo 2000, se puede asegurar contra todo riesgo?

Las coberturas contra todo riesgo de motocicletas son para motos con antigüedad de hasta 5 o 10 años. Aunque para una moto modelo 2000 usted podrá asegurar con cualquier otro tipo de cobertura, como la protección contra terceros, o la cobertura contra terceros completa.

Buenas quiero saber si cubren equipos con GNC? Saludos

Liderar Seguros tiene la posibilidad de ofrecerle a usted cobertura por su equipo de GNC instalado en el auto sin ningún tipo de problemas. Pero sí un detalle importante es que se trata de una cobertura que es ofrecida como adicional, por lo que tendrá un costo extra en la actualidad.

La cobertura que más completa sea, cuál es? Gracias

La cobertura más completa que usted va a poder solicitar es la E, que en principio le ofrece responsabilidad sin ningún tipo de límite, con respuestas por robos totales y también incendios. A su vez, podrá también contar con la con contratación adicional de paquetes tales como Auto Premium o Liderar Top.

Necesito saber horarios de atención

Los horarios de atención varían dependiendo de la sucursal de Liderar Seguros. Por ejemplo, su sucursal en Córdoba tiene un horario de atención de 9 a 17 horas, mientras que la sucursal ubicada en Buenos Aires de la que hablamos en el artículo cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas.

¿Cómo solicito mi seguro?

Una vez que tenga en claro el plan que quiera utilizar, deberá dirigirse a la sucursal destacada y realizar todos los trámites.

Buenas tardes. Tengo una Amarok, me hablaron de Liderar, qué póliza podría ser mejor? Gracias

Para su Amarok, una cobertura de tipo C puede ser una opción debido a que cubre incendios, robos y hurtos. A su vez, será aconsejable contratar el Pack Auto Premium que cubre adicionalmente parabrisas, lunetas, gastos en gestores, reposición de cubiertas por robo, cerraduras, daños parciales por granizo, asistencia mecánica, descuentos en caso de no tener siniestros, entre muchas otras cosas.

¿En caso de robo, como se procede?

Primero, la organización tratará de localizar su vehículo. Si el mismo no se puede recuperar, se le cubrirá el valor o se le entregará uno nuevo. Esto depende del modelo y de las condiciones de su coche.

Quiero saber si tiene Liderar alguna cobertura que no tenga límite el tema de la responsabilidad. Gracias

Efectivamente tiene disponible una póliza para usted que no tiene ningún tipo de límite en cuanto a la respuesta por su responsabilidad civil en caso de siniestros, por ejemplo. Se trata de la cobertura E, que a su vez cubre también robos, hurtos e incendios de forma total, por ser una de las más completas.

Se me venció mi seguro pero cayo feriado, lo pague al día siguiente. ¿Me cubre el seguro?

Dependiendo del tipo de cobertura de seguro de auto contratado y lo pactado al momento de su contratación, Liderar Seguros ofrece la posibilidad de la renovación automática e incluso poder adherir al débito automático o la tarjeta de crédito para olvidarte de las fechas de vencimiento. En el caso de que usted no tenga renovación automática, si el día de vencimiento usted no realizó el pago en tiempo perderá la cobertura de seguro.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Liderar - Opiniones - ¡Cotiza y Contratá!

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.