Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¡Cotizá en las Mejores 10 Aseguradoras de Autos en Córdoba!

 Tu auto es importante para vos, lo sabemos, por que es una herramienta para ir trabajar, o  tu movilidad diaria o el que te permite irte de vacaciones o de paseo con tu familia, por lo tanto tenerlo protegido es algo primordial. Como entendemos que asegurar tu vehículo es una decisión importante , hoy queremos ayudarte contándote algunas opciones que tienes para asegurar tu auto si eres de Córdoba, que debes tener en cuenta para elegir la mejor póliza para tu automóvil y donde puedes contratar tu seguro.

¿Qué cubre el seguro del automotor? ¡Contrata el seguro para autos en Córdoba!

Vamos a comenzar con lo importante, y son las coberturas de distintas pólizas de seguros. Debes tener en cuenta que de acuerdo a cada compañía estas coberturas pueden cambiar, es decir, para un seguro contra terceros completo una compañía puede ofrecer servicios adicionales o beneficios que otra no. Sin embargo, vamos a ver en general qué tipos de seguros del automotor existen y que coberturas genéricas incluyen estas.

En primer lugar tenemos el seguro de responsabilidad civil el cual consideramos el más importante ya que es el que exige la  ley de tránsito para poder circular, es decir se trata de un seguro mínimo y obligatorio. Este seguro de responsabilidad civil cubre los daños que le ocasionen a terceros en un accidente tanto físico como material, pero no te cubre a vos o tu vehículo.

Luego está el seguro contra terceros. Este seguro es más completo y abarca distintos siniestros de acuerdo a si se trata de una póliza full o no. En general, con un seguro contra terceros estarás cubierto en caso de robo total o parcial de tu vehículo, al igual en casos de incendio tanto por daños totales o parciales y en el caso de sufrir un accidente de tránsito cubrirán los daños totales que sufra tu vehículo.

Por último se encuentra el seguro contra todo riesgo, que como bien su nombre lo indica, esta póliza es la más completa de todas ya que contempla todo los riesgos posible. Es decir, lo que la diferencia principalmente de los otros seguros es que el seguro contra todo riesgo tiene contemplado los daños parciales por accidente de tránsito y muchas compañías utilizan las franquicias para este tipo de cobertura.

Este seguro también se caracteriza por ofrecer coberturas adicionales que te permiten estar mejor protegido, por ejemplo suelen incluir las compañías la cobertura contra intento de robo, también la cobertura de daños parciales al amparo de robo total, daños por granizo, por rotura de cristales y cerraduras, entre otras.

¿Qué precios tienen los seguros para autos en Córdoba?

Bueno sin dudas este es un tema sumamente relevante si estás por adquirir un seguro para tu vehículo, ya que encontrar la mejor cobertura al mejor precio es un objetivo realmente deseado. Como bien sabrás, el precio de una póliza de seguros va a depender de muchos factores , de los cuales varios tienen que ver con características personales como ser tu tipo de vehículo, antigüedad , si cuenta o no con gnc, entre otras. Pero como queremos ayudarte a encaminarte en tu decisión de asegurar tu vehículo, vamos a dejarte un ejemplo que esperamos sea de tu utilidad.

Si tuvieras que asegurar un Ford Fiesta 1.6 del año 2015, sin gnc , podrías optar un seguro contra terceros completo el cual te costaría aproximadamente entre $2500 hasta $4500 dependiendo de la compañía de seguros que elijas . Entonces para este ejemplo en particular, puedes conseguir en Orbis un seguro contra terceros completo en aproximadamente $2500 y en Zurich un seguro similar te costaría alrededor de $3900, esto es así debido a las prestaciones y beneficios extra que ofrece Zurich por la misma póliza.

¿Hay seguro del automotor para Uber en Córdoba? 

Si realizas servicios de Uber con tu vehículo sabes que lo importante radica en mantener protegido a los pasajeros que transportas. Uber actualmente no está regulado en la provincia de Córdoba por lo que no existe un seguro específico para este tipo de servicio, pero puedes por ejemplo, contratar el seguro contra terceros completo que ofrece seguros Rivadavia , “Megaplan” ya que el mismo dentro de su cobertura incluye los daños que sufran los ocupantes del vehículo, además del conductor  y las demás coberturas propias de un seguro contra terceros. Es decir, esta póliza es una posible solución para proteger tu auto, a tus pasajeros y a ti.

¿Viajas a Chile? Te contamos lo que necesitas saber para contratar tu seguro del automotor en Córdoba



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si vas a viajar a Chile ,ya sea que lo vayas a hacer regularmente o no, seguramente te preocupe estar asegurado en el viaje. La mayoría de las compañías de seguro hoy en día ofrecen en sus distintos planes, la extensión automática de la cobertura para países limítrofes. Entonces, por ejemplo,una opción con la que cuentas es un seguro contra terceros clásico como la que ofrece Galeno seguros, que además de las coberturas generales de un seguro contra tercero propiamente dicho, también ofrece como servicio la extensión automática de la cobertura a países limítrofes de Argentina, por lo que al viajar a Chile estarás protegido.

¿Dónde puedo asegurar mi auto? Consigue tu seguro del automotor en Córdoba Capital

Si estás buscando un seguro para tu auto en Córdoba capital , tienes suerte porque hay una gran variedad de opciones para elegir. Una buena alternativa podría ser Zurich. Consideramos los seguros vehiculares de Zurich como una buena opción ya que dentro del mercado de seguros ofrece sus pólizas a buen precio y cada póliza que ofrece tiene una amplia cobertura y beneficios para sus clientes, así que es posible que quedes muy conforme con su servicio.

Seguros del automotor -¿Donde aseguro mi auto en  Unquillo?

Aunque Unquillo está muy cerca de la capital cordobesa, si quieres contratar un seguro para tu vehículo dentro de tu zona una buena opción es hacerlo con Seguros Rivadavia ya que esta es una empresa con trayectoria y que ofrece seguros completos y confiables tanto para autos particulares como para transporte .

¡Consigue tu seguro de auto en Jesus María!

Si eres de Jesús María y estás pensando en contratar un seguro para tu auto una buena posibilidad que tienes es hacerlo con Mapfre. Esta compañía de seguros es reconocida en todo el país y latinoamérica con buenas referencias de sus clientes, además una de sus ventajas es que tiene para ofrecer una amplia variedad de seguros vehiculares con distintas coberturas lo cual hace que pueda adaptarse mejor a la necesidad de cada cliente.

¿Es Berkley una buena opción para asegurar mi auto en Córdoba?

Una muy buena alternativa para contratar un seguro para tu vehículo es hacerlo con Berkley. Podemos mencionar una muy buena póliza de seguro y completa como lo es el plan “Auto exclusive” . Una de sus principales ventajas es que asegura vehículos hasta con una antigüedad de 15 años. Esta es una póliza contra terceros completos que incluye dentro de sus beneficios , daños parciales al amparo de robo total y cobertura de cristales, lunetas y cerraduras.

 Bueno con esto vamos concluyendo , la verdad esperamos que te haya sido de ayuda la información que venimos a presentarte hoy. Son muchas las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir correctamente el próximo seguro para nuestro vehículo por eso intentamos a través de este medio poder facilitarte el camino sintetizando la información más relevante 

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué grado de protección recomiendan para alguien que hace mucha ruta?
Si usted circula habitualmente en ruta es recomendable que contrate una cobertura como mínimo de grado dos que incluya daños parciales y totales por posibles accidentes. Según la zona geográfica podría solicitar como adicional la protección ante los daños por inclemencias climáticas que pueda sufrir en el camino.
¿Qué vigencias tienen los seguros?
La vigencia dependerá de cada compañía en particular, algunas otorgan pólizas con una vigencia semestral y otras anual.
¿Cuál de etas compañías tiene sucursal en Villa Allende?
Mapfre tiene sucursal en la calle Río de Janeiro al 1007 Local 1. Teléfono: 0810-666-7424. La Caja Seguros posee una oficina en Av. Padre Mariani 198. Teléfono: 03543 43-4511.

Deja tu calificacion sobre ¡Cotizá en las Mejores 10 Aseguradoras de Autos en Córdoba!

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me gusta Caruso Seguros porque es de Córdoba y tienen su casa central acá, lo que a mi criterio garantiza una buena atención.
Calificación: 3
Comentário: Mi pueblo es re tranquilo y no pasa nada, voy a optar por la cobertura mínima para asegurar mi choche.
Calificación: 5
Comentário: Un amigo Me ha hablado muy bien de Mapfre y ahora que ustedes también lo recomiendan voy a cotizar el seguro con ellos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos