Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro automotor de SMG en Ushuaia? Teléfono, horarios de atención y sucursales (Swiss Medical Group)

    La elección de un seguro automotor no es algo que debamos dejar librado al azar. Hay algunos factores y elementos importantes para elegir el servicio de una aseguradora u otra. Antes que nada debemos prestar atención a las necesidades propias de nuestro vehículo. Cada auto tiene sus particularidades y los riesgos a los que se somete día a día también le son inherentes a su realidad. En segundo lugar, es muy importante estudiar los detalles de cada póliza que nos ofrecen. Puede parecer que todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas pero en sus pequeñas diferencias residen los beneficios que podremos obtener tomando una buena decisión.

SMG Seguros

    Esta aseguradora es una de las empresas subsidiarias de Swiss Medical Group y ha logrado ganarse un lugar importante en el mercado de seguros local. A partir del apoyo financiero recibido por el grupo del cuál es parte, ofrece coberturas de primer nivel respaldadas por su solvencia económica. Además, desde siempre ha intentado personalizar al máximo sus beneficios para que cada cliente se sienta cómodo. También es uno de los grandes objetivos de la empresa lograr un costo de sus pólizas que sea accesible para todo el mundo.

    En las siguientes líneas haremos una descripción de las coberturas que ofrece SMG Seguros. Pero lo haremos contraponiendo su servicio al de otra gran compañía de seguros del país: Sancor Seguros. Realizar una comparación entre los productos de dos empresas distintas siempre nos sirve para determinar si la calidad de lo que vamos a contratar es realmente buena.

Coberturas de SMG Seguros

    Los seguros de SMG Seguros se caracterizan por su calidad y su facilidad de resolución frente a los problemas de los clientes. Los asegurados podrán sentirse seguros de que sus vehículos estarán bien protegidos por una variedad más que interesante de coberturas.

    En primer lugar, todas las pólizas de la empresa incluyen cobertura de responsabilidad civil, la protección más básica de toda póliza que nos protege ante reclamos de terceros por daños ocasionados con nuestro vehículo. Los límites de dinero que cubre esta cobertura están especificados en la póliza y debemos estar atentos a ellos.

    Las protecciones que podemos brindarle a nuestro auto son diversas y pueden apuntar a distintos riesgos. Los daños materiales sufridos por choques, roces con otros autos, y/o vuelcos pueden cubrirse dependiendo del seguro que escojamos. También es posible proteger a nuestro auto de los daños que pueda sufrir en casos de huelgas o tumultos populares. Esto último siempre y cuando nosotros no seamos parte de esos eventos.

    SMG Seguros también da cobertura a nuestro auto ante incendios o robos. En el caso de los segundos, la aseguradora nos da cobertura ante el robo total del vehículo o las ausencias parciales de elementos provistos en el modelo original de fábrica. No están incluidas en esta protección el robo de tasas de las ruedas, tapas de radiadores, tanques de combustibles, espejos, escobillas y brazos limpiaparabrisas. Tampoco se cubre el robo de estéreos o equipos reproductores de sonido.

    Algo muy importante de las pólizas de esta empresa es su servicio de auxilio mecánico y remolque. Su cobertura se extiende en todo el territorio de la República Argentina y en sus países limítrofes. Además, a la asistencia que brinda ante averías o problemas en tránsito también agrega asistencia frente a situaciones de emergencia como bien puede ser un accidente con lesionados. SMG Seguros ofrece además el servicio de localización y envío de repuestos en caso de necesitarlo para la reparación de nuestro automóvil.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas de Sancor Seguros

    Sancor Seguros es una de las empresas más importantes en el mercado de pólizas argentino. Con el paso de los años ha ganado una enorme cantidad de clientes y hoy se posiciona como una compañía confiable, tanto por sus coberturas como por su solvencia financiera.

    Las coberturas ofrecen una variedad muy extensa de protecciones a los vehículos de los asegurados. Desde cobertura de responsabilidad civil hasta reposición de cristales o cerraduras ante rotura o daños parciales. Además, cada póliza es moldeable y podemos darle la personalización que consideremos más propicia para cuidar a nuestro auto.

    Un punto destacable de los planes de Sancor Seguros es su reposición a 0 kilómetro en casos de pérdida total del vehículo. Ya sea por robo, incendio o accidente, si nuestro auto sufre daños totales la aseguradora se compromete a reponernos un auto recién salido de fábrica. Este beneficio es válido únicamente cuando transcurre el primer año desde la compra de nuestro vehículo.

    Todas las pólizas de Sancor Seguros forman parte del Sistema CLEAS. Esto quiere decir que, si sufrimos un accidente con otro auto que también está asegurado por una compañía perteneciente al sistema y no fuimos responsables del mismo, nuestra aseguradora se encargará de realizar todos los trámites correspondientes con la otra empresa. Mediante un sistema de reparaciones económicas entre las compañías se logra que no tengamos que establecer contacto con una compañía con la que nunca quisimos hacerlo.

    Ambas empresas son muy confiables y de las más importantes del país dentro del rubro. Contratar alguna de sus pólizas probablemente nos ayude a proteger a nuestro vehículo. Pero damos por sentado que si estudiamos cuidadosamente cada una de las pólizas ofrecidas, podremos encontrar una que nos dará más rédito y seguridad. Esa es nuestra tarea, entonces.  

Contacto

    En la ciudad de Ushuaia contamos con oficinas de SMG Seguros en la calle Avenida Maipú 1401. El número de teléfono de esa sucursales es el 02901 431 083, en caso de que no podamos acercarnos personalmente hasta el lugar. Otra vía de comunicación telefónica es la línea gratuita de atención al cliente que la empresa tiene a disposición de sus clientes, el 0800 222 7854. Por último, también tenemos la chance de establecer contacto con la aseguradora por internet. En el sitio oficial de SMG Seguros hay un formulario de contacto muy sencillo de completar con nuestro nombre completo, teléfono, correo electrónico y la consulta propiamente dicha.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el número de atención de denuncias de SMG Seguros?
El número que la aseguradora tiene disponible para esto es el 0810 333 3764 y está habilitado de lunes a viernes de 8 a 20.
¿Qué factores influyen en el precio final de la póliza?
Los factores que la aseguradora toma en cuenta son: marca y modelo del vehículo, uso o afectación del vehículo, ubicación geográfica, estado civil del asegurado, género y edad.
¿Qué tarjetas de crédito se pueden utilizar para el débito automático de nuestra póliza?
Las tarjetas habilitadas son: Cabal, Diners, American Express, MasterCard, VISA, Naranja, Nativa y Nevada.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro automotor de SMG en Ushuaia? Teléfono, horarios de atención y sucursales (Swiss Medical Group)

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Coberturas completas con beneficios muy atractivos.
Calificación: 4
Comentário: Algunas demoras para responder pero cuando lo hacen solucionan todos tus problemas.
Calificación: 5
Comentário: ¡Genial!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos