Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cuál Es el Mejor Seguro para Autos en Bahía Blanca? ¿Qué Cubre?

Coberturas

Desde cobertura básica hasta todo riesgo.

¿Qué cubre?

Desde responsabilidad civil hasta daños totales o parciales.

Teléfono

0810-999-3200

Dirección Sucursal

Fitz Roy 69/71

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 16 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si

Según estadísticas del municipio de Bahía Blanca, los costos anuales derivados de accidentes de tránsito se encuentran entre el 1% y el 2% del producto bruto interno. Teniendo en cuenta los millones de pesos que esto representa es un número excesivo. El bahiense sube a su automóvil sabiendo que las rutas son peligrosas, que las calles están llenas de imprudencias tales como cruce de carriles, excesos de velocidad y semáforos en rojo que no se respetan. Por esto, es esencial contar con el respaldo de una empresa que tenga solvencia, que sea responsable y seria, para asegurar el vehículo y poder conducir sin preocupaciones. Trataremos de dar respuesta a una de las consultas más habituales: ¿Cuál es el mejor seguro para autos en Bahía Blanca? ¿Qué cubre? Para esto, investigamos cuales son los seguros que hay en la ciudad y dentro de estos destacamos a Seguros Rivadavia de Autos. Se trata de una empresa con una trayectoria de más de setenta años que inicia sus actividades en la ciudad de La Plata y desde sus inicios se dedica al rubro automotor, pese a que luego ha incursionado en otros rubros también. Con el paso de los años se fue expandiendo, teniendo al día de hoy cobertura nacional, con gran cantidad de asociados y un fuerte respaldo patrimonial. Es trascendente destacar la filosofía de la empresa que se describe en los siguientes puntos:

  • Ofrecer un servicio de primer nivel con profesionalismo.

  • Brindar alternativas, variantes para que el asegurado e incluso quienes no lo son, puedan tener un mayor beneficio y adaptabilidad.

  • Otorgar transparencia y respaldo económico con garantías que evidencien esto.

Otro de los puntos importantes que nos hace destacar a Seguros Rivadavia como una excelente elección en Bahía Blanca, es la amplia gama de opciones de cobertura que tiene. Esto permite al asegurado y a quien desea contratar el servicio, optar en función al vehículo que tiene, la antigüedad del mismo, los riesgos a los que está expuesto más frecuentemente, etcétera. La primera opción que tenemos es la cobertura básica que tiene cuatro variantes: en todas protege al asegurado por responsabilidad civil, pero además se puede optar por las variantes que incluyen robo, hurto, incendio parcial o total e incluso daños totales ocasionados por un accidente en una de sus variantes. Luego tenemos las variantes de terceros completos y todo riesgo, que por considerarlas las más importantes las detallaremos a continuación:

  • Plan C: Incluye protección por responsabilidad civil, robo, hurto, incendio total y parcial, rotura de cristales laterales y cerraduras, daños en el arranque por robo o intento de robo y finalmente cobertura por pérdida total por accidente de tránsito.

  • Plan M: Incluye todas las prestaciones del plan anterior ya que es más completo, y además la reposición por roturas en parabrisas, lunetas y antenas, cubiertas en los casos de robo o hurto, así como el cricket y la llave de la rueda original.

  • Plan P: En este caso, la protección es la misma que el plan anterior, pero con un agregado importante, como es la cobertura de granizo.

  • Plan MX: El último de los planes de terceros, incluye la cobertura anterior, con el agregado de que en los casos de daños a cristales, luneta y parabrisas, cerraduras y granizo, la cobertura no tiene tope de reposición, por lo que se cubre todo el daño que se sufra sin importar de que monto se trate.

  • Plan todo riesgo: Los planes todo riesgo pueden ser con o sin franquicia. En ambos casos incluyen todos los riesgos mencionados en los planes de terceros, pero además cubre los daños parciales ocasionados en un accidente de tránsito. La diferencia entre uno y otro, es que en el primer caso el asegurado ante un daño en su vehículo debe abonar una franquicia, un importe en efectivo para poder recibir la cobertura. En cambio, en el segundo caso cuando sufre algún daño no debe abonar nada extra el asegurado, y la compañía responde por el monto total.

Una característica distintiva de Seguros Rivadavia, es que tiene muchos beneficios adicionales para el asegurado. Al pensar en la cobertura con un seguro uno imagina la protección al vehículo en cuanto a lo material únicamente, a una contraprestación en efectivo ante un siniestro. Sin embargo estos beneficios van más allá, y los nombraremos a continuación:

  • Protección en países limítrofes: Sin costo adicional, y con la posibilidad de contactar a un representante en el exterior.

  • Indemnización para el titular del seguro en caso de que sufra un accidente personal con un monto tope.

  • Asesoramiento legal para el asegurado para reclamar a otras compañías y en juicio.

  • Un gran beneficio novedoso de la compañía es el de premiar al buen conductor, a quien no tiene siniestros en su vehículo.

  • Servicio de emergencia para casos de accidentes graves.

  • Asistencia al viajero y al automóvil todos los días del año las 24 horas del día.

La suma de beneficios con variedad, cobertura con seriedad y responsabilidad hacen de Seguros Rivadavia la mejor opción para contratar en Bahía Blanca. Por esto, usted seguramente querrá el servicio. Lo que debe hacer es realizar la cotización online en un primer momento. Luego, y ya sabiendo la variedad de opciones que hay y cual se adapta mejor a sus necesidades, deberá elegir algún punto de contacto para hablar con un representante y contratar. A continuación detallamos cuales son las posibilidades:

  • Personalmente, puede dirigirse a la sucursal que hay en Bahía Blanca que se encuentra en la calle Fitz Roy #69/71, en el horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

  • Telefónicamente, puede llamar a la sucursal al 0291-4564466 en el mismo horario anteriormente mencionado, o al 0810-999-3200 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

  • Por correo electrónico, puede enviar un mail a la dirección bahíablanca@segurosrivadavia.com

  • Finalmente, puede ingresar a la web de la empresa: www.segurosrivadavia.com, donde podrá conseguir información de la empresa y además completar el formulario con sus datos para ser contactado por un asesor comercial.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro para Autos en Bahía Blanca? ¿Qué Cubre?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Valoro mucho el descuento que hacen a quienes no cometen accidentes ya que es una forma de fomentar el buen manejo.
Calificación: 5
Comentario: Tengo el seguro desde hace dos años en Bahía y se los recomiendo.
Calificación: 5
Comentario: Gracias a la Fundación Vazquez que en colaboración con Seguros Rivadavia hacen aportes muy valiosos para los niños que más lo necesitan.

Preguntas y Respuestas

¿La rotura del vidrio del techo del vehículo lo incluyen los planes de terceros completos?
En el caso del plan MX si, los otros no lo incluyen.
¿La asistencia al vehículo incluye el traslado de los ocupantes del automóvil en caso de no poder moverlo?
Si, incluye este servicio
¿Tienen alguna sucursal en Comodoro Rivadavia?
Si, en la calle San Martín #887.
A mi hijo roberto javier garcia no le yegan las boletas para abonar el seguro de la moto! Como tengo que aser para pagar?
Y como ago para ver o recibir sus respuestas?
Queria averiguar por un seguro para la casa pero en el fijo nadie me contesta
Dije seguro de moto no de auto dejensen de joder