Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre Answer Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Answer Seguros, es una aseguradora que se encarga de proteger muchísimos vehículos argentinos. Se dice, que en la actualidad tiene más de 8 millones de vehículos bajo su protección. En realidad, ha llegado a este número de clientes, por su gran prestigio. Durante muchos años está en pie, lo que garantiza una confiabilidad y seguridad absoluta. Hay que destacar también, que tiene un cuerpo de trabajo especial, que se encarga todo el tiempo de desarrollar nuevos proyectos. Además, se focalizan en averiguar las nuevas necesidades de clientes, que surgen con el tiempo. De esta manera, siempre tiene novedosas coberturas, con oportunidades únicas. Para que tenga un mayor conocimiento sobre la prestadora de estos servicios, se presentarán algunas características:

        - Tiene aproximadamente, una cantidad de 150 sucursales para darle una accesibilidad única a sus usuarios. De esta forma, siempre tendrán la posibilidad de ejecutar trámites instantáneamente.

        - Su gran trayectoria, garantiza de que estará utilizando de los servicios más eficientes del mercado. Es increíble, la cantidad de beneficios y ventajas que se presta para clientes.

        - La atención tiene un gran nivel. Siempre, se encargan de abastecer a los usuarios de la mejor forma posible. Lo logra, evacuando todas sus dudas y brindando todo el asesoramiento que sea necesario.

        - La variedad de coberturas, sorprende a muchos usuarios. No solamente da la oportunidad de escoger entre varias opciones, sino también que podrá configurar su propio plan de seguros, a través de los cotizadores.

        - Las formas de abonar, son muy sencillas para que siempre mantenga su póliza vigente.

¿Qué Cubre Answer Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

En realidad, lo que ofrece esta organización, es algo bastante amplio. Encontrará una variedad interesante de coberturas, para poder disfrutar de un servicio que es preciso ante sus necesidades. Los precios, en realidad van cambiando con la complejidad que usted elige al momento de cotizar. Obviamente, cuando termine con el proceso de cotización, el precio que se le devolverá es un aproximado. Podrá variar un poco, pero no demasiado. El Seguro contra Granizo, brinda una protección que es bastante llamativa. No solamente por el amparo que otorgará a su vehículo, sino por su interesante precio. Es muy accesible por todo lo que brinda. A continuación, se destacarán las características básicas del mismo; para que sepa qué incluye:

        - Como todo seguro, es obligatorio que comience con un seguro de Responsabilidad Civil. El mismo, protegerá a su vehículo contra todos los daños ocasionados a terceros y a los bienes de los mismos. La suma asegurada, llegará hasta $6.000.000. En caso de que usted viaje a países limítrofes o al Mercosur, la suma será de 300.000 dólares.

        - Su vehículo, estará protegido contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

        - Encontrará también amparo para roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta. También, serán reparados en caso de intentos de robo.

        - Dispondrá de eventos ilimitados para auxilio vehicular y asesoramiento profesional.

        - Tendrá la oportunidad de ser cubierto por daños que sean causados por granizo o condiciones climáticas.

        - Si desea obtener la localización GPS, tendrá que abonar por la instalación de los equipos.

Siempre, es recomendable conocer ampliamente las características de los servicios que va a contratar. En realidad, podrá encontrar preciada información en el sitio web. Allí, podrá ver absolutamente todo acerca de los servicios brindados y sus características. También, tendrá acceso a las preguntas frecuentes y opiniones de clientes. Esto último que se ha destacado, será lo más preciso a lo que usted tendrá que prestarle atención. ¿Qué mejor que las opiniones de personas que ya han utilizado estos servicios? Para que pueda tener conocimiento de algunas, se las mencionará a continuación:

        - Los seguros de Answer Seguros, tienen precios realmente increíbles. La verdad, lo económico no fue una preocupación para mí. Cualquier cobertura, hasta la más completa, es muy accesible.

        - Se pueden elegir entre muchísimas formas de pago para poder abonar de forma fácil. Así, siempre pude mantener mi póliza en vigencia. Recomiendo, hacer todo por débito automático para no tener inconvenientes.

        - El sistema de auxilio, es rapidísimo. Hay que tener en cuenta, que esto es algo fundamental. En otros servicios que utilicé de otras empresas, era pésimo.

        - La atención, es excelente. Siempre que llamé solucionaron mis problemas en el acto. Nada de ponerme música al teléfono y hacerme esperar. Además, también se preocupan en que todo esté en orden.

        - La asistencia para accidentes, es increíble. Siempre mandan al instante la ayuda que necesitas y te dan las instrucciones en el acto para no tener problemas.

        - Son muy responsables en todo sentido. Con todos los inconvenientes que tuve, respondieron sin problemas.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        - Seguridad y confiabilidad ante todo. Es una empresa seria, con gran trayectoria y se nota en cada acción que tiene hacia sus clientes.

        - Hace años utilizo estos servicios y no tengo ni una queja. Estoy muy contento con todos los beneficios y ventajas que me propone siempre.

Los Centros de Atención, son muy útiles siempre. Es interesante que sean accesibles para que los clientes tengan la oportunidad de hacer trámites lo más rápido posible. Además, es importante que siempre se mantengan informados y no tengan dudas. A continuación, se mencionarán los medios que dispone Answer Seguros:

        - El teléfono gratuito para realizar consultas, es 0800 444 0339. Podrá establecer comunicación las 24 horas, sin ningún cargo alguno.

        - Las sucursales, como se dijo, están dispersas en diferentes localidades para brindar una accesibilidad única. Es interesante que se informe sobre las más cercanas a su hogar. En Capital Federal, encontrará una en Cecilia Grierson # 255.

        - El sitio web oficial, propone muchas ventajas. No solamente dispone de varias herramientas que podrá manipularlas desde la comodidad de su hogar; sino que presentará información sobre todo acerca de Answer Seguros.

Answer Seguros para vehículos.

Coberturas

Todo Riesgo, Clima C, Terceros Completo y Responsabilidad Civil.

¿Qué cubre?

Dependerá específicamente de la protección que usted adhiera a su cobertura.

Teléfono

0800 444 0339.

Dirección Sucursal

Cecilia Grierson # 255.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué seguros hay disponibles?
Podrá utilizar seguros de Responsabilidad Civil, Terceros Completo, Todo Riesgo y Clima C.
¿Qué ofrece el Seguro Clima C?
Es de lo más completo que dispone la organización. Comenzará con un seguro de responsabilidad civil y continuará con la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como si esto fuera poco, involucrará también en su protección amparo contra roturas ocasionadas por robos. Finalmente, también se encargará de protegerlo contra todos los daños ocasionados por granizo y condiciones climáticas adversas.
¿Cuánto demoro en hacer una cotización?
Esto se hace desde el sitio web oficial en solamente 15 minutos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre Answer Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las coberturas y servicios son de calidad única. Siempre atentos para atender en lo que necesites.
Calificación: 5
Comentário: Un amigo me recomendó estos seguros y la verdad son increíbles.
Calificación: 5
Comentário: Son los mejores seguros de Argentina sin pensarlo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos