Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale Mercantil Andina Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

A la hora de asegurar su vehículo, es imprescindible que se informe sobre algunas cuestiones de la prestadora de dicho servicio. En realidad, lo importante, es que se asegure si esa organización es confiable para brindarle lo que usted está solicitando. De esta forma, sabrá si le responderá cuando lo necesite o no. Mercantil Andina, es una de las aseguradoras más confiables que puede haber. No solamente se destaca por ofrecer coberturas especiales, sino que brinda herramientas para que los clientes tengan una comodidad única. Además, gracias a ellas, también establece un fuerte vínculo usuario-aseguradora. Así, está más cerca de ellos para poder estar al tanto de lo que necesiten. Hay que considerar, que cuenta con llamativas cualidades, que deben ser mencionadas. Por eso, se procederá haciéndolo:

        A. Como su objetivo es ser una aseguradora que llegue a cubrir a muchos clientes, se focaliza en brindar una accesibilidad única. No solamente tiene disponibilidad en cuanto a asesoramiento y atención; sino que tiene muchísimas sucursales dispersas por todos lados. De esta forma, todo cliente tendrá una sucursal cercana a su hogar, para poder realizar trámites al instante. La idea de esto, es estar cerca del cliente; para atenderlo constantemente en lo que necesite.

        B. Observar críticas y buscar mejorar en todo momento, es algo que Mercantil Andina hace todos los días. Dispone de un cuerpo de trabajo, cuya tarea principal es analizar los comentarios y necesidades de los usuarios. De esta forma, siempre tiene coberturas moldeadas, para cada tipo de clientes. Se asegura, que encontrará cada persona, la cobertura que necesita con puntualidad.

        C. Para brindar una mayor comodidad, Mercantil Andina da opciones de elegir entre aspectos de coberturas, protecciones, formas de pago, etc. Así, cada cliente podrá configurar su protección, para tener siempre su póliza al día sin complicaciones.

        D. La variedad de planes de seguros, es increíble. Si bien se pueden configurar, tendrá diferentes bases de las que partir.

¿Cuánto Sale Mercantil Andina Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Esta cobertura, se destaca por ser de las más utilizadas y elegidas por los clientes. ¿A qué se debe? Según estudios, se notifica que las personas la escogen porque es un buen punto de equilibrio entre precio y complejidad. Esto quiere decir, que estará contratando una cobertura bastante completa, a un costo realmente bajo. Se le brindará un seguro de Responsabilidad Civil, que lo cuidará contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $6.000.000. También, su vehículo estará cubierto contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, dispondrá también de amparo contra roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales y parabrisas. Hay que tener en cuenta, que dispondrá de 6 eventos por semestre para auxilios gratuitos y asesoramiento profesional ilimitado. En cuanto a precios, deberá observarlos en el Cotizador. La forma correcta de utilizar esta herramienta, es la siguiente:

        A. Se sabe, que es una ventaja que la organización dispone, a través de su sitio web oficial. Le permitirá realizar configuraciones de seguros, para  que encuentre puntualmente lo que está buscando, sin excepciones. De esta forma, pagará solamente por lo que usted considere necesario y no será víctima de esos paquetes inclusivos.

        B. Para comenzar con la cotización, tendrá que observar previamente las características básicas de las coberturas que ofrece Mercantil Andina. Cada una de ellas, dispone de un determinado grado de libertad para ser configuradas. Por eso, es interesante que haga una buena elección desde el comienzo; para llegar a lo que realmente busca.

        C. Los cotizadores, se disponen gratuitamente en el sitio web oficial. Por eso, para empezar también deberá localizarlos en el mismo. El proceso, consiste en elecciones y completar datos. Aproximadamente, le llevará una cantidad de 15 minutos solamente.

        D. Para que pueda tener una buena idea de la cobertura que armó y los precios que conllevará, cuando termine el procedimiento; se destacarán las características de la misma. Si esto le resulta conveniente, podrá realizar la solicitud al instante para estar protegido dentro de las 24 horas. En caso de que los resultados no sean los buscados, podrá repetir la operación cuantas veces quiera.

Además de disponer estas herramientas gratuitas, Mercantil Andina dispone de varios servicios adicionales. Los mismos, se disponen para que los clientes tengan acceso a planes de seguros mucho más completos. Obviamente, el alcance de los mismos, dependerá del tipo de coberturas que usted solicite. Para que pueda disfrutarlos al máximo, ampliando sus beneficios significativamente, se los mencionará para que pueda utilizarlos cuando los necesite:

        A. Primero que nada, cabe destacar que ofrece uno de los centros de atención más especiales de Argentina. Está disponible las 24 horas, todos los días para lo que necesite. Le servirá para evacuar dudas y solicitar asesoramiento.

        B. Tendrá la oportunidad de utilizar de los servicios de auxilio más eficientes del país. Esto se da, gracias a la gran cantidad de convenios que tiene con organización que prestan este servicio. Además, consta de un sistema de prioridad, para poder atender primero a los más necesitados. La demora, es mínima, lo que hace que el servicio sea especial.

        C. Tendrá la oportunidad de solicitar la localización GPS, en caso de que lo necesite. La cobertura Todo Riesgo, es la única que en su cuota incluye los costos de monitoreo. La instalación de equipos, deberá abonarse para todos los casos.

        D. La asistencia profesional, es espectacular también. Podrá solicitarla cuando quiera, en caso de accidentes.

        E. Las herramientas online, son increíbles para simplificar una gran cantidad de trámites. Además, hay una aplicación vigente para poder gestionar su póliza desde el móvil u ordenador.

El Contacto de Mercantil Andina, le servirá para mantenerse informado y estar al tanto de todos los beneficios y ventajas que propondrá la organización. A continuación, serán mencionados:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        A. El teléfono para atención al cliente, es 0810 888 6262. Le permitirá realizar todas las consultas que quiera, de manera gratuita.

        B. Las sucursales, permiten llevar a cabo trámites personales al instante. Se encuentra en diferentes localidades. Por ejemplo, en Córdoba estará en Santa Rosa # 320 1° piso.

        C. El sitio web, dispone de toda la información que puede llegar a necesitar.

Mercantil Andina Seguros para Automóviles.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Desde seguros obligatorios en adelante.

Teléfono

0810 888 6262.

Dirección Sucursal

Santa Rosa # 320 1er piso.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Sábados, solamente de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro, a través del sitio web oficial.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué formas de pago se disponen?
Elegir una forma de pago que le convenga y le sea cómoda, es algo muy importante. ¿Por qué? En realidad, cuando tiene una protección, debe renovarla mensualmente para que esté en vigencia. En caso de que no lo esté, puede tener un accidente y no ser protegido. Por eso, elegir una forma de pago que le convenga, para completar los pagos al día, es importantísimo. Las opciones permitidas, son el efectivo, cheques, transferencias, depósitos, tarjetas de crédito y débito.
¿Es fácil contratar un seguro?
Con los cotizadores y herramientas online que se cuentan, podrá disfrutar de un seguro en tan sólo 24 horas.
¿Qué hacer en caso de accidente?
Simplemente, deberá llamar a la organización para que se le den todas las indicaciones por teléfono.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale Mercantil Andina Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es increíble cómo se hacen cargo siempre de todo. En casos de accidentes, te asesoran al instante.
Calificación: 5
Comentário: Los servicios adicionales funcionan a la perfección. Todo es tal cual lo describen.
Calificación: 5
Comentário: Los seguros de Mercantil Andina, son los mejores del país sin dudas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos