Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Nación | Créditos para Emprendedores | Compará

En los últimos meses no fueron pocas realmente las preguntas que nos hicieron muchos usuarios acerca de los créditos para emprendedores en el Banco Nación, por lo que consideramos que va a resultar interesante dedicar algunos minutos a un análisis exhaustivo sobre algunas de las tantas posibilidades que esta entidad tiene para ofrecer para quienes tienen proyectos, ideas, unidades de negocio y PYMES en marcha.

¿Cómo son los créditos Nación Emprende?

Están en primer lugar los créditos Banco Nación Emprende, que es un programa clásico de esta institución, el cual está destinado a acompañar con asistencia financiera a emprendedores y/o microempresas que quieran iniciar un negocio que sea familiar o personal, por ejemplo, pero pequeño. Puede ser que dicho negocio ya esté en desarrollo o simplemente puede ser que se cuente con la idea y se quiera comenzar desde cero. Algunos de los detalles más importantes van a ser:

  1. El dinero que se le otorgue puede ser destinado a inversiones múltiples.
  2. La tasa de interés va a ser fija, durante los primeros 3 años del crédito.
  3. En caso de que se elija un plazo de más de 3 años, durante ese tiempo es fija y luego tiene actualizaciones.
  4. La financiación va a ser de hasta un máximo de $1.250.000.
  5. Se le va a dar un plazo máximo de pago que será de hasta 60 meses.
  6. Algo muy importante es que para que se apruebe este crédito, el proyecto que el solicitante tenga debe estar correctamente aprobado por un organismo, que puede ser público o privado, el cual debe estar autorizado para ese tipo de trabajo por el Banco Nación.

¿Hay créditos de la nación para microemprendimientos?

Claro que se pueden tener créditos el Banco Nación para microemprendimientos, y puntualmente el nombre que tiene este programa Créditos para Microempresas. Los detalles que va a ser como más relevantes que debe saber si busca un financiamiento de este tipo son los siguientes:

  • El dinero se va a poder destinar a inversiones en general y también a gastos relacionados a capital de trabajo.
  • El monto máximo que va a poder tener en caso de que el dinero sea destinado a una inversión será de hasta $2.058.750.
  • Por otro lado, indica que si el dinero va a ser para capital de trabajo, se le va a poder brindar sumas que son de hasta $617.625.
  • En relación al plazo, si el capital otorgado se destina a inversiones o capital de trabajo, va a poder tener hasta 5 años.
  • Si el dinero se destina únicamente a capital de trabajo, podrá pagar en hasta 3 años.
  • Se le puede llegar a pedir una garantía y la misma puede variar, toda vez que ella será de acuerdo a lo que el banco entienda que sea mejor para garantizar el pago del financiamiento.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Destacar que a su vez también están disponibles dos programas más de préstamos para microemprendimientos en el Banco Nación, que son denominados FOMICRO (Fondo Nacional para la Creación y Consolidación de Microempendimientos) y FONDER (Fondo Integral para el Desarrollo Regional).

¿Se otorgan créditos en el Banco Nación para emprendimientos turísticos?

En un trabajo mancomunado entre Ministerio de Turismo de la Nación y el Banco Nación, se están otorgando líneas de créditos para PYMES que estén relacionadas con el turismo. Hay dos programas disponibles, llamados Línea 700 – Turismo y también la Línea Adquisición de Inmuebles con destino turístico. Queremos analizar la primera de ellas, que es la que permite darle más destinos al dinero que se obtenga y estos detalles tiene:

  1. El dinero que se le otorgue va a poder estar destinado a inversiones, compras de bienes de capital, capital de trabajo, capital de trabajo que esté directamente asociado a la inversión, gastos de evolución, entre otros.
  2. En caso de que se trate de un financiamiento para inversión y/o para adquirir de bienes de capital, la suma máxima de dinero va a poder ser de $25.000.000.
  3. Si se trata de capital de trabajo, el crédito podrá ser una suma máxima de $6.000.000.
  4. Y si el dinero se destinará a Capital de Trabajo Asociado a la Inversión, se puede financiar como máximo el 20% de lo que vaya a costar el proyecto en total.

Es fundamental que haya buenos créditos para negocios, debido a que es la forma en que la economía pueda desarrollarse, se generan nuevos puestos de trabajo, hay más inversión, entre otros beneficios. Por eso es que usted podrá conocer a muchos más financiamientos que están disponibles, directamente en El Mejor Trato, para que después de conocerlos pueda también cotizarlos en línea. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

A mí me gustaría acceder a un préstamo al menos de $500.000 por los siguientes motivos: necesito comprar herramientas y un utilitario usado en buen estado. Qué plan me convendría? Es para empezar a ejercer mi profesión

El préstamo que estás necesitando para comprar herramientas y el utilitario para ejercer tu profesión y microemprendimiento, es posible a través de la entidad de Banco Nación que te ofrece $500.000 a devolver en hasta 60 meses, aplicando el interés aproximado del 18%. Suponiendo que lo cancelas en 48 cuotas, cada una será de $14.687,50

Buenas noches, tengo un emprendimiento de confección de ropa interior femenina. Dadas las circunstancias de la pandemia, me quedé sin capital de trabajo. Quisiera un préstamo de 50000$ para comprar insumos para seguir con mi emprendimiento

Para adquirir el préstamo que da Banco Nación y destinarlo a tu microemprendimiento de confección de ropa femenina, podrás solicitar el monto de $50.000 a financiar en el plazo máximo de 60 meses. Así, ante la situación de la pandemia, este crédito te ayudará para la compra de los insumos requeridos.

Necesito $60.000 para invertir en indumentaria y calzados para revender. Puedo acceder a un préstamo?

Podrás pedir el préstamo especial para microemprendimientos que brinda Banco Nación. El monto máximo es de $1.250.000 a devolver en hasta 60 meses. Pidiendo $60.000 a fin de destinarlos para la indumentaria y calzados para revender, deberás asumir el pago mensual de cada cuota por $2.169,148 (en caso de pagarlo en 36 meses).

Buenos días. Quisiera saber si puedo acceder a un crédito para un emprendimiento de floricultura que tengo en marcha. Si pueden decir requisitos y trámites a realizar. Gracias

Teniendo el microemprendimiento de floricultura, podrás pedir un crédito especial para destinarlo a tu proyecto. La entidad bancaria del Nación te presta hasta $1.250.000 a pagar en no más de 60 meses. Para su aprobación, no tendrás que tener deudas financieras y la primer venta haberse hecho dentro de 12 meses. La gestión es directamente con Banco Nación.

Hace 8 años que trabajo independiente y estoy avanzando cada vez más. Quisiera sacar un préstamo entre $70.000 o $150.000 para comprar 1 máquina para realizar tratamientos más avanzados de los que realizo

Por medio de los créditos especiales que otorga Banco Nación, podrás comprar la maquinaria necesaria para emplear en tu microemprendimiento de hace 8 años. La entidad te presta $70.000 u $150.000 para devolver en no más de 60 cuotas. Por ejemplo, financiando $150.000 en 48 meses, cada pago quedará en $4.406,25

Quisiera sacar un préstamo de 60.000, quiero invertir en materiales de calzados. Tengo un taller de calzados; cómo es el préstamo y qué requisitos me piden para adquirir el préstamo?

Al ser cliente del Banco Nación, podrás solicitar el crédito especial para invertirlo en la compra de materiales de calzados. El mismo será por el monto máximo de $1.250.000 a cancelar en el plazo de 60 cuotas, donde se aplicará el interés del 18% aproximado. Para adquirirlo, no tenés que tener deudas financieras y cuya primera venta realizada haya sido con una antigüedad de 12 años.

Soy propietaria de un local comercial. Estoy sin trabajo y deseo emprender un negocio. Qué posibilidad tengo en sacar $100.000?

Banco Nación brinda varios beneficios, entre ellos, el acceso a préstamos que están destinados a los microemprendedores. Como sos propietaria de un local comercial y querés emprender un negocio, la entidad te brinda $100.000 para que lo canceles en no más de 60 cuotas, donde cada una de ellas será por $2.539,34 aproximadamente

Buenas. Me gustaría saber para obtener un préstamo de 50 mil pesos para terminar una carpintería y así poder trabajar un poco mejor. Cómo puedo financiarlo?

Existen préstamos especiales para los emprendedores que comiencen con un proyecto, o mejoren el actual. A través de Banco Nación, podrás pedir $50.000 y destinarlos a tu carpintería, mejorando el espacio y herramientas de trabajo. Gozarás con la facilidad de pago de hasta 60 cuotas, adicionando el 17% aproximado de interés.

Buenas que tal. Yo busco un préstamo de 500.000 para armar un microemprendimiento y generar trabajo a los que los necesitan ¿Cómo puedo ser beneficiario de dicho préstamo?

Banco Nación ofrece préstamos especiales cuyo objeto de destino son los microemprendimientos, aplicando la tasa de interés es del 17% variable. Podrás pedir $500.000 con la financiación especial hasta 60 meses. Dicho proyecto deberá ser avalado por la entidad bancaria, y para acceder a dicho beneficio, deberás ser cliente del Banco.

Quisiera saber si se puede acceder a un préstamo para ampliar servicio de remis

Banco Nación otorga préstamos para la compra de automotores o pick up, tanto 0 km como usados, siempre y cuando la antigüedad sea menor a 5 años. Para vehículos usados se puede solicitar hasta $500.000 y para 0km hasta $1.000.000; siendo en ambos casos el plazo máximo de cancelación de hasta 60 cuotas. El banco financia hasta el 80% del valor de automotor o hasta el 100% para aquellas personas que acredita haberes en la entidad. La cuota mensual no debe superar el 25% de los haberes percibidos.

Quiero tener mi microemprendimiento, cómo tengo que hacer?

Banco Nación cuenta con la línea Nación Emprende, donde es requisito que la empresa ya esté en marcha, mas allá de que se encuentre bajo una forma societaria o no, con o sin contabilidad, sea como monotributista o responsable inscripto. El destino es el capital de trabajo, la inversión en bienes de capital y gastos de evolución.

Hace 2 años que tenemos una librería y regalería en casa, pequeña y estábamos a punto de agrandar el local, solo nos falta el techo y comprar mas cosas para el negocio. Puedo acceder al préstamo?

El banco dispone de créditos orientados a pymes en marcha, lo que permite financiar capital de trabajo, gastos de evolución e inversiones en bienes durables, con plazo de cancelación de hasta 10 años. Puedes consultar en cualquiera de las oficinas del banco. Si eres monotributista, puedes acceder a la línea de créditos personales.

Se puede acceder al crédito para inicio de un comercio?

El banco dispone de una línea de financiamiento para emprendedores orientados a micro, pequeñas o medianas empresas y a monotributistas o autónomos, aplicando para proyectos de inversiones ente la falta de oferta local, activos fijos y capital de trabajo, con plazos de entre 24 y 60 meses.

Quiero abrir un negocio, puedo sacar el crédito?

El crédito de inversiones productiva se destina exclusivamente para empresas en marcha, no aplica para el comienzo de actividades dado que requiere al menos una continuidad de operaciones de 12 meses para su otorgamiento. Puedes solicitar un crédito personal de hasta $100.000 en 36 meses en calidad de dependencia o como autónomo o monotributista.

Me dirijo a usted para consultar si tengo acceso al crédito que se detalla , yo quiero llevar a cabo un emprendimiento de herbobistería y especias, tengo una inversión de $70.000, nunca saqué ningún crédito en ningún banco, me gustaría sacar un crédito donde no comprometa a nadie con una garantía.

Los créditos de inversiones productivas de Banco Nación están dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas con al menos 1 año de antigüedad en su actividad. No aplica para proyectos de inversión. Puedes considerar tomar un crédito personal de $70.000, con financiación de hasta 36 meses, con el pago de una cuota estimada de $5020,77.

La idea es comprar un camión, necesitaría $500.000 de préstamo.

Los créditos para inversiones en actividades productivas están dirigidos para micro, pequeñas y medianas empresas en marcha, con al menos 12 meses de actividad. Permite la financiación en capital de trabajo, gastos de evolución, bienes de capital, instalaciones e inversiones en general, con plazos de entre 1 y 10 años.

Necesito el préstamo porque me gustaría crear una huerta orgánica para poner una dietética y auto abastecerme, para eso necesito 300.000 pesos.

Los créditos destinados a pymes requieren que la empresa ya se encuentre en marcha con una antigüedad mínima de 1 año en actividad. Puedes solicitar un crédito personal de libre destino de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses. Si eres cliente del banco o acreditas haberes en la institución, las condiciones son más flexibles.

Tengo un kiosco y necesito comprar mercadería por $10.000.

Puedes acceder a los créditos personales de Banco Nación de libre destino, que aplican al público en general con montos de hasta $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses. Como monotributista requieres demostrar al menos 2 años en el desarrollo d la actividad desde la fecha de alta en AFIP.

Necesitaría al menos 500.000 pesos para la construcción de un galpón para ampliar mi fabrica, es posible?

El crédito para pymes aplica para inversiones de tipo productivo, entre ellas aplica para construcción de galpones. El plazo de cancelación es de entre 1 y 10 años. Rige para empresas que ya se encuentren en marcha desde hace más de 1 año.

Tengo una pizzería. Estoy interesada en el préstamo para poder comprar mas maquinarias, electrodomésticos y mas cosas que me hacen falta como alquilar un local, dado que trabajo en mi casa. Gracias. Espero información.

Los créditos están enfocados en microempresas en marcha, ya en funcionamiento y aplica para incremento de capital de trabajo y para destino de inversiones productivas, a cancelar en el plazo de 1 año y de 10 años respectivamente. Puedes solicitar información más detallada comunicándote al 0810-666-4444.

Quiero abrir mi taller mecánico, soy trabajador en relación de dependencia, puedo acceder al préstamo?

Los créditos para microempresas están destinados a inversiones y capital de trabajo para empresas en marcha. Puedes considerar tomar un préstamo personal, para lo que requieres demostración de antigüedad laboral en el empleo o como monotributista o autónomo. Los montos son de hasta $100.000 a cancelar en 36 cuotas mensuales.

Quisiéramos abrir un negocio propio en mi hogar, yo no tengo trabajo pero mi marido es empleado dependiente hace 15 años, puede sacar un préstamo, cómo hacer?

Se encuentra disponible la línea de créditos Nación Libre Destino con montos de hasta $300.000 a cancelar en el plazo de hasta 36 meses, requiere de antigüedad laboral y de ingresos acordes al monto a solicitar. Las cuotas se descuentan a través de la cuenta en el banco.

Una pregunta, yo quiero abrir un taller mecánico, no soy monotributista ni tengo bienes, ¿puedo acceder al crédito también?

Los créditos personales de Banco Nación exigen al menos 6 meses de antigüedad como empleado en relación de dependencia permanente o 2 años como contratado, en ambos casos con contrato de trabajo vigente. Si eres monotributista se exige 2 años de permanencia desde la inscripción o 1 año como autónomo inscripto en el impuesto a las ganancias.

Se puede sacar un monto de $500.000?

El crédito para microemprendedores del programa FOMICRO ofrece montos de hasta $100.000 a destinar en inversiones demostrables y capital de trabajo, con hasta $50.000 a sola firma. Aplica para microempresas bajo cualquier forma societaria y para unipersonales, ambas con antecedentes financieros positivos.

Cómo hago para adquirir un préstamo? no tengo sueldo fijo pero tengo ingreso de mi trabajo por mi cuenta, queria agrandar mi microemprendimiento, tengo boletas de servicios pagos e inmuebles

Si eres monotributista necesitarás presentar constancia de inscripción en el régimen mas los últimos 6 comprobantes de pago del impuesto, eso te permitirá poder comprobar ingresos. También necesitas habilitaciones en la actividad, listado de proveedores y clientes, documentos que respalden el inmueble en el que desempeñas la actividad, entre otra documentación que sirva como respaldo.

Para que intervienen las Organizaciones de la Sociedad Civil?

Para avalar la pertinencia así también como la solidez del microemprendimiento.

Como empieza el trámite, si tengo el negocio en funcionamiento?

Tenes que acceder a la página del banco, y descargar el formulario de FoMicro, y el Anexo, completarlos, y contactar por correo electrónico a las direcciones que agregamos.

Hay algún teléfono donde me puedan informar de algunos casos particulares que quiero consultar?

Si, este programa cuenta con las líneas (011) 4347 8723 / 8716 y con el correo desarrolloproductivo@bna.com.ar.

Deja tu calificación sobre Banco Nación | Créditos para Emprendedores | Compará

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.