Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los créditos hipotecarios de Banco Ciudad? Detalles

Dudas no tenemos cuando afirmamos que uno de los mayores sueños que tienen todas las familias argentinas es poder acceder a una casa que sea propia y que sea el lugar para poder proyectar un futuro. Entonces al momento de comenzar a programar el modo en que se va a poder tener acceso a esta propiedad se nos van a presentar una serie de opciones que van desde la compra de contado, algo muy difícil hoy en día, hasta la posibilidad de tener financiación. En esta última opción existen posibilidades de todo tipo y es bueno que con este artículo usted al menos conozca una de las oportunidades, la cual tiene muchas ventajas y además es otorgada por un banco de reconocida solvencia en donde riesgos no va a tener.

¿Se otorgan créditos para vivienda en el Banco Ciudad?

En primer término y rápidamente vamos a decirle que la respuesta es afirmativa, es decir, este banco si otorga créditos inmobiliarios para compra de viviendas sin inconvenientes. Conociendo esto debe saber lo bueno que es poder acceder a buenos financiamientos y principalmente conocer que aquello que se encuentra pagando en concepto de alquiler va a poder destinarlo a pagar su cuota y tener su propiedad. Están disponibles actualmente los Préstamos Hipotecarios UVA a través de los cuáles sin problemas va a poder contar con una suma mayor para financiarse y no tener prácticamente que desembolsar ninguna suma de su bolsillo.

¿Cómo solicitar un préstamo hipotecario en Banco Ciudad?

Mediante el sistema de autogestión que tiene el Banco Ciudad disponible en su web usted va a poder llenar con algunos datos personales un formulario. Hecho eso, a esa información la recibe un asesor que comienza el estudio de su situación y de las posibilidades que tiene y posteriormente se va a poner en contacto con usted para comentarle qué puede pedir y en caso de estar conforme, proceder a la solicitud con los trámites pertinentes, en donde usted tiene que acudir a la sucursal más cercana. Sabiendo ya que lo mejor será que acuda al banco inmediatamente para que así pueda atenderlo un ejecutivo especializado, también sin dudas queremos indicarle los detalles fundamentales y aquellas características que este préstamo tiene. De este modo es que funciona:

  • El solicitante y su grupo familiar pueden destinar en términos netos, hasta el 25% de los ingresos que tengan a abonar la cuota todos los meses.

  • Los préstamos hipotecarios en esta modalidad van a contar con una tasa que es siempre fija.

  • ¿Qué monto máximo puede tener? Se le otorgará previa evaluación pertinente hasta $3.400.000 aproximadamente.

  • ¿Son buenos los plazos? Sin duda alguna son de excelencia, dándole un tiempo que puede ser 120, 180, 240, 300 y máximo actualmente de 360 meses.

  • Si usted va a comprar un inmueble, se le brinda hasta el 75 % del costo que tuviese en la operación.

  • En caso de precisar el efectivo para poder hacer refacciones de distinto tipo, se le brindará 100% del costo que tuviese la obra.

  • Su cuota siempre va a estar expresad en UVA y eso significa Unidad de Valor Adquisitivo.

  • No tiene costo de estudio legal u otro tipo de cargos administrativos este financiamiento.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son requisitos de los préstamos hipotecarios del Banco Ciudad?

Una de las cosas más importantes cuando un financiamiento de este tipo va a ser pedido son los requisitos, debido a que conociéndolos de manera certera, sin dudas que su operación va a ser mucho más ágil. Según su empleo va a tener condiciones especiales o documentos específicos para presentar, como también se piden papeles relativos al inmueble a financiar o a remodelar. Pero ahora mención haremos de los requisitos generales y son estos:

  • Primero debe llevar su DNI con fotocopia.

  • En el banco o en el sistema financiero en general se deben contar con positivos antecedentes.

  • Si el solicitante es una persona casada, la operación va a tener que ser firmada también por su cónyuge.

  • Quien cuenta con tarjetas de crédito, los últimos 3 resúmenes se le van a solicitar, acreditando tenerlos pagos.

  •  Es importante poder demostrar qué ingreso se tiene y para eso presentará comprobantes de haberes, constancias en AFIP o recibos de sueldos.

  • Es importante que acompañe certificados que acrediten su situación laboral con antigüedad específica.

  • Constancia de su CUIL y también inexistencia de inconvenientes laborales o embargos vigentes.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar un crédito hipotecario de Banco Ciudad?

Pedir un crédito hipotecario es un trámite sin dudas que conlleva una serie de estudios de documentos, papeles, situación crediticia, antecedentes, entre otras cosas. No obstante este banco cuenta con un sistema muy ágil y con asesores que aceleran realmente su solicitud, es fundamental en estos casos tener paciencia para no cometer errores o tener inconvenientes. En cuanto al plazo especificado, va a depender siempre de cada solicitante, pero en términos generales puede tener un tiempo de 15 días hábiles aproximadamente.

¿Cómo se paga un crédito hipotecario de Banco Ciudad?

Para pedir este crédito es requisito tener cuenta en el banco y si con ella todavía no cuenta, al momento de otorgarle el programa se le abrirá una. Las formas de pago son muy sencillas dándole a usted dos beneficios: comodidad y total seguridad. Se van a debitar durante el plazo pactado directamente de la cuenta en cuestión, por lo tanto, debe contar disponible el monto correspondiente.

¿Hay simulador de créditos hipotecarios ofrecidos por el Banco Ciudad?  

Primero indicarle en este punto que es una buena opción este préstamo y por lo tanto, le aconsejamos que estudie el programa y si ya tiene una decisión, acuda al banco para iniciar el pedido. Pero algo que también siempre hacemos cuando analizamos créditos y cuando llega el momento de darle un cierre a la mención de todos los detalles, es destacar si existe alguna forma de poder comparar préstamos en el acto. Tiene la posibilidad y el modo será con El Mejor Trato, si rápido quiere hacerlo, debido a no tener compromiso, es gratuito y le da datos de muchos programas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito 400 mil pesos para una casa, ustedes me mandan un tasador por la casa para verla?

Para el Préstamo Hipotecario Ciudad Vivienda, el banco te otorga hasta $1.400.000 en hasta 180 meses y hasta 240 meses para clientes con plan sueldo. La tasación es bonificada en su totalidad por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Puede solicitar turnos para inicio de trámite desde la web.

Cómo puedo anotarme para ver si califico?

Aplica para personas de existencia física cuya edad en el período de cancelación de crédito no supere la edad para jubilarse; jubilados y ex combatientes de Malvinas con renta vitalicia. Para interiorizarse de los requisitos puedes hacerlo al centro de atención al cliente llamando al 0810-666-4444 o dirigiéndote a una sucursal cercana.

Tengo un terreno , un proyecto aprobado de vivienda y quería saber si otorgan créditos para la construcción

Los créditos de Banco Ciudad aplican para adquisición de vivienda, refacción, ampliación, mejoras y financiamiento para otros fines destinados a la vivienda permanente o no dentro de la ciudad de Buenos Aires o provincia. Para más información, puedes comunicarte al centro de servicio al cliente llamando al 0800 - 22 - 20400.

Mi consulta es si hay alguna posibilidad de adquirir un préstamo en la ciudad de Neuquén capital. Desde ya les agradezco . Saludos. Leonardo

Los créditos Primera Casa están destinados a Buenos Aires ciudad, donde la vivienda permanente o no permanente este localizada sobre ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. Aplica para adquisición, refacción, ampliación, mejoras y demás. Puedes despejar tus dudas comunicándote al 0800-222-0400 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 24:00 hs.

Que requisitos debo tener para acceder a un plan primera casa ? Yo alquiló con mi pareja y somos docentes no titulares

El crédito Primera Casa consiste en un sistema de adjudicación mensual y por puntajes, donde los de mayor puntaje son preadjudicados en base a puntos de corte. Los requisitos se relacionan con acreditación de situación personal y familiar, situación de vivienda y la laboral. Pueden presentar ingresos conjuntos aún en concubinato. Comunícate al 0810-333-2272 de lunes a viernes de 11 a 17 horas para más datos.

Trabajo por mi cuenta puedo acceder al crédito? Gracias

El crédito aplica a personas físicas mayores de edad, en relación de dependencia en sector privado o público, también aplica para independientes y monotributistas que estén domiciliados o desarrollen actividad en la zona de influencia de Banco de La Ciudad De Buenos Aires o dentro de los parámetros establecidos .

Cuál debe ser mínimamente el valor de mi sueldo para acceder a un crédito hipotecario de 500000 pesos por ejemplo? Actualmente trabajo en relación dependencia

Para acceder a los créditos hipotecarios de Banco Ciudad, debes considerar que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos netos totales (del solicitante y del grupo familiar). A su vez la cuota depende del monto solicitado, el que puede ser de hasta $1.400.000. La cuota se cobra por débito automático.

Buenas tardes, tengo 55 años, puedo pensar en conseguir un préstamo?

Para poder aplicar al crédito de Primera Casa, entre los requisitos encuentras que debes estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad. Si te quedan menos de 6 meses para cumplir los 51 años, no podrás acceder. Es fundamental como requisito no superar los 50 años de edad para solicitarlo.

Buenas tardes yo quisiera me envíen información para un préstamo hipotecario . Quiero comprar el 50% de mi casa ya que estoy separada y quiero comprar el 50% de mi ex marido gracias

El crédito Ciudad Vivienda ofrece un plazo general de 180 meses y un monto de $1.400.000, donde el cobro de la cuota es por débito automático. Está sujeto a evaluación crediticia. Se ofrecen beneficios para clientes con plan sueldo en el banco. La cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos familiares.

Si en vez de alquilar esta persona quiere vendernos, cuánto es el porcentaje que ustedes nos dan para comprar la casa? por ejemplo esta señora nos pide 1 millon 500 quinientos . Si tuvieran que pagar la totalidad y darnos a pagarla en cuotas, cuál sería el termino de tiempo y el monto de la cuota? estamos en La Pampa y necesitamos de una vez nuestra propia casa, tenemos hijos que ya están empezando a estudiar afuera y estamos decididos a tener nuestro hogar en Macachin, que es donde nos ofrecen la casa, de echo no tenemos esta suma y ya hace 14 años que alquilamos. Espero su pronta respuesta. Mi número de celu es 295415338721 Maria rozas

El crédito Primera Casa aplica para inmuebles localizados en C.A.B.A. como en el G.B.A., cuyo valor no supere los $ 950.000 para los solicitantes sin hijos y de $ 1.300.000 con hijos. Los beneficiarios dependen de un sistema de puntaje social. Se requiere no ser mayor de 50 años para solicitarlo, tener antecedentes financieros positivos e ingresos conjuntos (cónyuge o pareja) de entre $11.176 y $33.528.

Cuál es el tiempo de demora para la aprobación del préstamo?

Una vez presentada la documentación, el banco evalúa la solicitud y te contacta para notificar el resultado y determinar el monto del crédito en caso de aprobación. Cuando el monto ha sido preacordado, debes comenzar la búsqueda de la propiedad. Para conocer los plazos promedios, puedes comunicarte al 0810-333-2272 de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

Quería saber información del crédito para la compra de una casa para discapacitado

Para aplicar al crédito Primera Casa se necesita desarrollar actividad en relación de dependencia sea en el sector privado o en la administración púbica, como independiente o monotributista, estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad, tener antecedentes financieros positivos y tener ingresos de entre 2 y 5 salarios mínimos vitales y móviles.

Porque no me dan el crédito y me discriminan porque vivo ahora en otra zona, después de diez años que viví en capital? no puedo pagar un alquiler carísimo, me mudé

Puede acceder al Crédito Primera Casa toda persona que resida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires (siempre y cuando haya estado domiciliado en el país con por lo menos 2 años de anticipación a la postulación). Si no vives en CABA debes estar domiciliado o realizar tu actividad laboral dentro de los 100 km de los límites de CABA.

Buenas tardes, como hacemos para obtener un crédito hipotecario ? Ya que no tenemos ahorros. Solo trabaja mi marido y tenemos 4 chicos y se nos esta haciendo dificil pagar el alquiler

Dentro de los requisitos de acceso, uno de ellos es poder demostrar ingresos individuales de entre 2 y 5 salarios mínimos, lo que implica en este momento un ingreso de entre $11.176 y $27.940. En el caso de ingresos conjuntos, se necesitan ingresos de entre 2 y 6 salarios mínimos vitales.

Quiero refaccionar mi casa, es bastante lo que debo hacer, soy empleada del gobierno de la ciudad, necesitaría $100.000, cuánto pagaría por mes en un plazo de cuatro años?

El Préstamo Primera Casa BA cuenta con el plazo de 20 años para personas entre los 18 y los 45 años, con un costo financiero total de 16,94% y de 15 años para aquellos de entre 46 y 50 años con un costo financiero total del 17,14% (sin IVA) .

Tengo preaprobado el crédito y conseguí una casa que tiene escritura a nombre de una pareja pero uno de los 2 falleció. Puedo comprarla?

Si uno de los titulares del inmueble ha fallecido, implica que existe de por medio una sucesión indivisa, hasta que no se efectúen los trámites sucesorios, se declaren los herederos definitivos y se efectúe la división de bienes o el acuerdo de los herederos para vender, no podrás adquirirla de otra forma.

Por favor necesito, información sobre requisitos para préstamos de vivienda propia. Trabajo para el gobierno de la ciudad, y otro en privado. Espero una respuesta. Gracias saludos cordiales.

Para pedir un crédito Primera Casa BA, requieres no superar le edad de 50 años, no ser propietario de ningún otro inmueble, no tener antecedentes financieros negativos y poder demostrar ingresos de entre 2 y 5 salarios mínimos ($11.176 y $27.940) o demostrar ingresos conjuntos de entre 2 y 6 salarios mínimos.

Tengo 1 año de antigüedad y necesito comprar mi primera casa ,tengo recibo y mis haberes son de su banco, cómo hago? Gracias

Para tomar el crédito Primera Casa de Banco Ciudad, requieres no superar los 50 años de edad al momento de la solicitud, no ser propietario de ningún inmueble y poder demostrar ingresos de entre $11.176 y $27.940, equivalente a 2 y 5 salarios mínimos. No debes presentar deudas con el gobierno de la ciudad.

Necesitamos comprar un terreno que vale $180.000 y mi marido ya cumplió los 50 en septiembre, nos pueden dar el préstamo? Si llegamos a los $20.000 de sueldo cuánto nos darían?

El crédito Primera Casa BA aplica para la adquisición de viviendas usadas como a estrenar, sean casa, departamento o propiedad horizontal, no aplica para compra de terreno. Respecto a la edad, si estas a menos de un período de 6 meses de cumplir los 51 años, no es viable .

Yo soy de paraguay, tengo un nene argentino y no trabajo, hay alguna posibilidad de algún préstamo para comprar una casa para que mi bebé tenga un techo? Y pagarlo de a poco?

Para acceder al crédito Primera Casa se requiere ser argentino o extranjero residente con identificación personal extranjera. Por otro lado se necesita encontrarse en relación laboral o ejercer actividad como independiente o monotributista. Los ingresos a demostrar varían de entre $11.176 y $27.940, es decir, entre 2 y 5 salarios mínimos.

Qué pasa si se me otorga el crédito,lo uso y compro mi casa y al tiempo no lo puedo pagar?

Si incurres en mora de 3 meses, es decir, 3 cuotas consecutivas, el banco envía tu legajo a legales para que el cobro se efectúe por vía judicial. Ten en consideración, que el crédito hipotecario implica una garantía real sobre el inmueble, que puede relacionarse con la ejecución y el remate de la propiedad para hacer efectivo el cobro.

Es por sorteo?

El otorgamiento del crédito Primera Casa BA opera mediante un sistema de puntaje mediante el cual surgen los beneficiarios que luego se presentan a Banco Ciudad a gestionar su crédito. Este sistema considera para el puntaje la situación personal y familiar del solicitante, la situación de vivienda y la situación laboral.

Tengo 34 años de edad, trabajo para el estado, tengo 9 años de antigüedad, gano $12000

La cuota se descuenta de tu recibo de haberes, la que no podrá superar el 40% de tu sueldo neto. Se requiere una antigüedad de 3 meses si ere planta permanente o de 1 año caso contrario. El monto máximo es de hasta $500.000 en base a tu perfil crediticio, los plazos son de hasta 84 meses.

Quería preguntarles si para el crédito Primera Casa tengo que hipotecar algo o simplemente algún garante? En mi caso al crédito lo sacaría mi papá, ya que ni mi marido y yo trabajamos en blanco. Gracias

El crédito Primera Casa requiere que el titular solicitante demuestre ingresos de entre $11.176 y $27.940, además que no supere la edad de 50 años ni sea propietario de otro inmueble. Si los ingresos son bajos, se puede sumar ingresos con un cotitular. El crédito es con garantía hipotecaria .

Soy madre separada, quisiera adquirir una vivienda para poder vivir dignamente con mi hijo, cómo puedo llegar a este préstamo?

Es requisito que no tengas más de 50 años de edad, no debes ser propietario de otro inmueble, no debes tener antecedentes financieros negativos, tus ingresos deben rondar entre los 2 y 5 Salarios Mínimos Vitales y Móviles , debes poseer continuidad laboral y presentar la documentación solicitada por el banco para la evaluación.

Cómo les va? Tengo un terrero en Pilar del Este y quiero construirlo, necesito un crédito para efectuarlo , sudes lo dan y si es así como sería este tipo de crédito?

El crédito Ciudad Vivienda aplica para la adquisición, ampliación, refacción o mejora de la vivienda propia, si se localizan en C.A.B.A., Provincia de Buenos Aires y Río Cuarto. El crédito primera casa BA es un programa que solo permite la adquisición de la vivienda única, no rige para construcción .

Cuál es la diferencia entre en crédito primer vivienda y el otro?

El crédito Primera Casa BA se basa en un sistema de puntaje social, es un programa de créditos hipotecarios que aplica para la vivienda única que no sea de lujo, con localización dentro de CABA o de GBA a no más de 100 km desde los límites de CABA. Ciudad vivienda aplica para vivienda permanente o no, dentro y fuera de CABA y no depende de puntaje social.

Tengo 2 años de antigüedad, trabajo en blanco en una empresa de colectivos, no tengo ni un inmueble a mi nombre mío, alquilo y quiero tener mi propiedad, puedo tener oportunidad para adquirir el préstamo?

Con el crédito Primera Casa BA, accedes a un programa de créditos hipotecarios con la tasa más conveniente del mercado, dado que se basa en un sistema de puntajes sociales. Para el acceso requieres no tener más de 50 años de edad, poseer ingresos de entre 2 y 5 salarios mínimos vitales y móviles y contar con buenos antecedentes crediticios.

Quería saber de cuánto es el monto máximo que me podrían ofrecer para construir? tengo una vivienda a nombre de un pariente y me deja la planta alta para construir, poseo 6 años de antigüedad laboral y cuento con ingresos de aprox $21000

El crédito Ciudad Vivienda aplica para la adquisición de la vivienda permanente y única, no rige para construcción. El monto máximo de la propiedad es de hasta $1.300.000 para titulares con hijos, y de $950.000 para solicitantes sin hijos. El precio no puede exceder en ningún caso los $23500 por metro cuadrado.

Ya tengo pre aprobado el crédito Mi Casa, pedimos con mi marido los informes de dominio y en el de él salió que sus abuelos firmaron un testamento que le dejan un porcentaje de su departamento pero figura como usufructo indivisa, o sea que mientras ellos vivan mi marido no cuenta con ese porcentaje realmente, ni tenemos ninguna propiedad. Esto puede ser un impedimento a la hora de otorgarnos el crédito?

Si ya cuentas con una propiedad a tu nombre o el de tu cónyuge, no podrás aplicar al programa, dado que el mismo está destinado a personas que desean adquirir su primera propiedad. Poseer un porcentaje de una vivienda o de un terreno también inhabilita la opción, incluso cuando se tratare de un usufructo.

Soy policía de la provincia de Buenos Aires ,vivo en Berazategui, esta localidad entra dentro del radio? Para así tratar de poder acceder al crédito

Para acceder a primera casa BA debes residir en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires en la zona de influencia del banco o hasta 20 km de la última sucursal, siempre y cuando residas dentro de los 100 km de los límites de CABA. Berazategui es una de las localidades comprendidas.

Quería saber si puedo acceder al préstamo hipotecario, yo estoy pagando un auto, puedo tener dificultad para acceder ?

Podrás acceder a tantos créditos como te lo permita tu capacidad de pagos y la relación cuota a pagar/ingresos disponibles. En caso de que tus ingresos sean bajos, puedes solicitar presentar un cotitular para acceder mediante ingresos conjuntos, sumando ambos ingresos. Se necesitan ingresos individuales entre los $12.120 y $30.300 ó conjuntos entre $12.120 y $36.360.

Buen día, soy madre soltera. Tengo trabajo estable y estoy pagando alquiler. No tengo ahorros. Hay alguna posibilidad para acceder al crédito hipotecario?

Para poder solicitar el crédito debes estar comprendido entre los 18 y 50 años de edad, estar domiciliado o acreditar actividad laboral dentro de Ciudad de Buenos Aires o dentro de los 100 km de los límites de CABA. Es fundamental acreditar buenos antecedentes crediticios. Se requiere demostración de ingresos entre $12.120 y $30.300.

Ustedes compran la vivienda que uno elije y después nos descuenta por haberes?

Tu puedes elegir cualquier vivienda que se encuentre dentro de las condiciones que estable el banco. Puedes optar por viviendas nuevas, usadas, casa, ph, departamentos o demás siempre que se respete el valor por metro cuadrado y el monto máximo del crédito, como así también la ubicación dentro de las localidades comprendidas.

Somos de Mar del Plata, estamos en proyectos de tener nuestra primera casa , el valor de la propiedad que nos interesa es de 55.000 dolares, solo contamos con un recibo de sueldo de 16.000 pesos, queremos que nos informen de todos los requisitos que se necesitan y si estamos en condiciones de acceder a ese crédito, necesitamos la totalidad del valor del inmueble. Podemos contar con una garantía propietaria de ser necesario. Esperamos pronto su respuesta.

El programa Primera Casa BA está destinado en caso de parejas a aquellas con ingresos netos (de bolsillo) conjuntos de entre $12.120 y $36.360. El monto del créditos es de $ 950.000 (aplicantes sin hijos) y $ 1.300.000 (aplicantes con hijos). El monto máximo de financiamiento es del 85% del valor de la propiedad.

Buen día, necesito saber si los gastos de escribania y administrativos, etc. Se pagan antes o después de iniciar el trámite y de luego adquirida la propiedad? Gracias

Los gastos de escribanía donde están comprendidos los gastos de escrituración, honorarios del profesional interviniente e impuestos se abonan al momento de la escrituración y los gastos administrativos de tasación y comisiones conforma los gastos iniciales. Estos suponen alrededor de un 5% del valor de la propiedad. También debes contar con el 15% del valor de la propiedad.

Quiero un crédito para mi primera casa, trabajo en blanco.

El crédito Primera Casa se basa en un sistema de puntajes. La edad de otorgamiento es de hasta los 55 años, no debes ser propietario ya de un bien inmueble, debes contar con antecedentes financieros positivos y verificar ingresos mensuales de entre 2 y 5 salarios mínimos (hoy en $6810).

Buenas tardes, quería consultar por el crédito primera casa. Trabajo en relación de dependencia hace 5 años y estoy interesada en poder comprarme mi vivienda propia. Me podrían asesorar por los requisitos?

El crédito se otorga a personas de entre 18 y 55 años de edad, que residan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, que no sean ya titulares de un inmueble, con demostración de ingresos netos mensuales de entre 2 y 5 salarios mínimos (SMVM junio=$6800)y que no posean antecedentes financieros negativos.

No entiendo, sino tenés una vivienda para hipotecar no te dan el crédito?

La misma vivienda a la que accedes mediante la financiación del banco será la garantía hipotecaria de la operación, es decir la vivienda es el bien sobre el que recae el derecho real de hipoteca, por lo tanto no podrás disponer (vender por ejemplo) el inmueble hasta no haber cancelado el crédito.

Quiero saber que requisitos necesito para un préstamo para una casa y hasta cuánto se puede financiar poniendo la casa de garantía? Somos hermanos y queremos comprar una casa.

El préstamo Ciudad Vivienda requiere que estés comprendido entre los 18 y 55 años de edad, tengas antigüedad laboral de al menos 1 año e ingresos netos declarados de entre 2 y 5 salarios mínimos. Puedes sumar ingresos conjuntos con tu cónyuge o conviviente y también sumar a un codeudor, donde la suma total de los ingresos de ambos no exceda de los 6 salarios mínimos. Se necesitan buenos antecedentes crediticios.

Quiero saber si para solicitar un crédito hipotecario es obligatorio cobrar el sueldo en el banco ciudad o ser cliente? Espero su pronta respuesta. Gracias.

El crédito Primera Casa BA financia propiedades para vivienda única de hasta $1.300.000, con hasta un 85% del valor de la propiedad, con plazos de cancelación de 10, 15 y 20 años. La selección de los beneficiarios es en base a un puntaje social. Ser cliente del banco no es uno de los requisitos excluyentes.

Si no tengo ahorros pero si trabajo fijo, me darían el préstamo hipotecario?

El crédito hipotecario Primera Casa BA requiere antigüedad laboral de al menos 12 meses e ingresos mensuales demostrables de entre 2 y 5 salarios mínimos. Es necesario contar con un ahorro o monto del 15% del valor de la propiedad dado que el crédito aplica por el 85% restante. También se necesita un monto de un 5% más para afrontar gastos de escrituración.

Cuánto es el dinero que me dan si tengo ingresos conjuntos con mi madre por $42000 por mes, para comprar un departamento de mas o menos 180.000 dólares, a 30 años? Desde ya espero tu respuesta, gracias.

Para acceder al crédito Primera Casa BA de Banco Ciudad, no debes superar la edad de 55 años. Puedes conformar ingresos conjuntos mensuales de entre 2 y 6 salarios mínimos. El crédito aplica hasta el 85% del valor de la vivienda, debiéndose contar con el 15% del monto restante .

Estoy pagando el crédito y quiero adelantar cuotas, me cobran el 5% mas IVA?Gracias.

El crédito hipotecario en UVA de Banco Ciudad te permite efectuar la cancelación anticipada de 6 cuotas como mínimo, donde los montos se imputan a la disminución del capital. La comisión por cancelación es del 3% más IVA y se realiza sobre la suma anticipada, excepto para cancelaciones totales donde no se cobra comisiones dentro de ciertos parámetros.

Buenas tardes, soy estudiante y trabajo en blanco hace mas de 5 años, no cuento con un ahorro dado que alquilo y no me da el margen para ahorrar para otra casa dado que a los dos años debo esa plata que ahorre invertirla en otro ingreso de alquiler. Aun así que posibilidades tengo de poder acceder a un crédito.

Banco Ciudad otorga préstamos hipotecarios "ciudad vivienda", mediante los cuales se puede acceder a un monto de hasta $2.000.000 a pagar en un plazo de hasta 20 años. La cuota mensual a abonar, no debe superar el 40% de los haberes percibidos. El banco financia hasta el 75% del valor del inmueble.

Buenos días. El adelantamiento de cuotas es sobre el importe del interés o del capital ?

Banco Hipotecario permite cancelar anticipadamente la totalidad del préstamo, siempre y cuando hayan transcurrido al menos 180 días desde el otorgamiento del préstamo. Por otro lado, el adelantamiento de cuotas tiene un costo adicional del 5% sobre el monto cancelado. La cancelación anticipada se hará sobre el saldo adeudado junto con intereses punitorios.

Buenas tardes, preciso $130.000, de cuánto son las cuotas a 15 años?

Un crédito personal de $100.000 a un plazo de 5 años por ejemplo, implica una cuota de pago mensual estimada de $6759,56. Si no acreditas haberes en el banco el monto máximo de financiación es de $500.000 y el plazo de cancelación de hasta 60 meses (5 años).

Buenos días. Si deseo pedir un préstamo hipotecario para la compra de un terreno me lo otorgan?

Los créditos hipotecarios no rigen para compra del terreno propio. La actual oferta del banco incluye los préstamos hipotecarios en UVIs con destino a la adquisición, refacción, ampliación o mejora de la vivienda única; el Crédito Primera Casa BA para compra de la vivienda única; Procrear Casa Propia y Ciudad Vivienda para vivienda permanente y no permanente.

Quisiera saber a qué tipo de crédito hipotecario puedo acceder con un ingreso (entre mi marido y yo) de 40.000 pesos?, ya que quedo afuera del primera casa. Cuánto me pueden llegar a dar? Trabajo en gendarmería. Gracias.

Para acceder al crédito Primera Casa requieres conformar ingresos individuales mensuales de entre 2 y 5 salarios mínimos ó de entre 2 y 6 salarios mínimos si conformas ingresos conjuntos (entre $13.620 y $40.860). Puedes considerar también la línea Ciudad Vivienda o la línea de créditos hipotecarios en UVIs.

Mi marido es docente y yo soy monotributista, cómo puedo hacer para acceder al crédito? reúno todos los requisitos. A dónde me dirijo?

Puedes dirigirte a PB Pasaje Carabelas 258, comunicarte vía telefónica al 0810-333-CASA (2272) ó bien solicitar datos a primeracasaba@buenosaires.gob.ar. Como primera medida debes registrarte con tu número de CUIL en la web del banco, en la sección correspondiente y completar los formularios y la declaración jurada solicitada. El banco se comunicara entonces contigo.

Buen, día estamos en la búsqueda de créditos hipotecarios del banco ciudad para la compra de 1° vivienda en C. A. B. A. , ya sea departamento o casa, 2/3 ambientes, ambos trabajamos, yo en relación de dependencia, más de un año y mi pareja es monotributista, actualmente, contamos con ingresos de $24.000 entre ambos y estamos alquilando. Mi padre es cliente del banco Ciudad desde hace 13 años, por lo cual también puede salir de garante. Agradecería me informen, ya que me he anotado en primera vivienda, pero no tengo novedades

Se requiere conformar ingresos conjuntos de entre $12120 y $36360. Es indispensable no presentar deudas con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Debes registrarte en la página del banco, completar los datos requeridos y completar la declaración jurada, debiendo obtener un puntaje por encima del puntaje de corte para el acceso.

El banco me puede hacer un crédito hipotecario por el 100% del valor del inmueble?

El crédito es en todos los casos de hasta el 85% del valor de tasación del inmueble. El monto máximo de la propiedad a adquirir es de hasta $1.100.000 para alicantes sin hijos y de $1.300.000 para alicantes con hijos. El metro cuadrado no debe exceder de los $27.000.

Cuál es el valor total de gastos que debo calcular para una operación de compra de vivienda en provincia de Bs As. Atte

El plazo del crédito es de 10, 15 ó 20 años de acuerdo a tu edad. La tasa nominal anual ronda entre el 15% y el 18%. Tienes gastos de escrituración y gastos administrativos que rondan el 5% sobre el valor dela propiedad. Debes contar con el 15% del capital inicial de la propiedad, dado que el crédito financia hasta el 85% del valor del inmueble.

Tengo una casa que era de mi abuela, yo tengo mi parte que es la mitad pero le tengo que comprar la parte a mi tío, dan créditos hipotecarios para esos casos?

Los créditos del banco aplican para adquisición, mejora, refacción o ampliación de la vivienda permanente o no permanente. No aplica sobre partes divisas. Se requiere de la fotocopia del título de propiedad y de plano municipal aprobado para efectuar las gestiones.

Buenos días, quisiera saber cuál es el monto máximo al que puedo acceder con un ingreso mensual de $ 20.000 y si dicho monto corresponde al 70% del valor del inmueble?

Mediante el préstamo Ciudad Vivienda, el banco te financia hasta el 75% del valor del inmueble en caso de compra o de hasta el 100% del presupuesto de refacción siempre que el mismo no exceda el 50% del valor del inmueble. Debes presentarte el cualquiera de las sucursales con los últimos 3 recibos de sueldo para evaluar el monto a solicitar disponible. Debes presentar buenos antecedentes financieros.

Queremos sacar un préstamo hipotecario, tenemos dos ingresos mi pareja y yo, que superamos los 20.000 pesos, cuál me correspondería?

Para acceder al crédito Primera Casa por ejemplo, debes conformar ingresos de entre $11.176 y $33.528 de forma conjunta con tu pareja. No debes tener antecedentes financieros desfavorables ni tampoco superar los 50 años de edad. No debes ser ya propietario de un bien inmueble.

Quería saber si teniendo un bien de familia que esta a nombre de mis dos hermanos y mío, puedo acceder al préstamo para primera casa BA ? Gracias

Uno de los requisitos que exige Banco Ciudad es que no debes ser propietario ni tampoco copropietario de otro bien inmueble, sea un bien en el país o en el exterior. Puedes contactarte a primeracasaba@buenosaires.gob.ar solicitando más detalles en el caso de un bien de familia.

Cuento con una antigüedad de 7 años en blanco en una empresa privada, gano $11.300 netos, soy sola y quiero acceder a un crédito hipotecario, es posible?

El crédito Primera Casa BA requiere, entre otras condiciones, poseer antecedentes financieros positivos, no poseer deudas con el gobierno de la ciudad y contar con ingresos mensuales netos de entre 2 y 5 salarios mínimos, lo que hoy se ubica entre los $11.176 y $27.940. El crédito ofrece hasta el 85% del valor de la propiedad.

Buenas tardes, tengo una propiedad a refaccionar,la cual ya la compre con unas refacciones no declaradas y no figuran en los planos originales,la pregunta seria si puedo sacar un crédito de refacción con los planos originales de la casa?

El crédito de Banco Ciudad también aplica para refacción de inmuebles, para lo que deberás presentar el presupuesto del trabajo a realizar y el plano de obra en el caso de que corresponda. Si se trata de la vivienda única, el plazo del crédito es de hasta 240 meses.

Buenas tarde. Quiero un préstamo para comprar un camión. Pero no tengo recibo de sueldo, solo la casa como garantía. 3773410511

El banco ofrece una línea de crédito personal sin acreditación de haberes en el banco con montos de hasta $200.000, donde necesariamente debes contar con los recibos de sueldo como comprobantes de ingresos o los respectivos recibos de pagos como independiente o monotributista. Sin comprobantes de ingresos no podrás acceder a las líneas crediticias disponibles.

En el banco me dijeron que por la página debía solicitar una entrevista para la consulta por el crédito para la vivienda, pero no puedo acceder como me contacto?

Para acceder al crédito Primera Casa, debes en principio registrarte a través de la web mediante CUIL y contraseña. Caso contrario puedes contactarte vía telefónica al 0810-333-CASA (2272), vía e mail a primeracasaba@buenosaires.gob.ar ó bien dirigirte personalmente a PB Pasaje Carabelas 258 para recopilar la información que necesitas al respecto.

Necesito 500.000 pesos para comprar mi casa

Con crédito Ciudad Vivienda puedes acceder a montos de hasta $1.400.000, con máximo de hasta el 75% del valor del inmueble a adquirir (entre el valor de tasación y el de compra, el menor). Entre los requisitos encuentras registrar antecedentes favorables en el sistema financiero y continuidad laboral.

Cuánto es el ingreso que tiene que tener el solicitante ?

Dependen del monto que pretendas solicitar. Para acceder al Crédito Primera Casa BA necesitas como titular tener ingresos individuales de entre 2 y 5 salarios mínimos legales VIGENTES ($9.432 y $23.580) o de entre 2 y 6 salarios ($9.432 y $28.296) en el caso de ingresos conjuntos. Y no tener más de 50 años de edad.

Si me jubilo dentro de siete años, puedo sacar un crédito hipotecario?

El préstamo hipotecario se caracteriza por monto de hasta $1.400.000 para ser cancelado en hasta 180 meses. Aquellos clientes con plan sueldo, el plazo se prolonga a los 240 meses y empleados públicos poseen otro sistema de plazos. En todos los casos, necesitas presentar recibos de sueldo y buenos antecedentes financieros.

Mi nombre es Marcelo, quisiera saber si puedo meterme en un crédito para comprame una casa, trabajo en Fcio Varela, soy chofer de colectivo hace 6 meses

Debes poseer una antigüedad laboral mínima de 1 año en el actual empleo o de 6 meses en el empleo actual más 1 año correlativo en el empleo anterior. Debes también presentar certificado de trabajo con detalle de cargo, sueldo, antigüedad y CUIL. Tienes que presentar 3 últimos recibos de sueldo.

Yo quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de $1.000.000 para la compra de una casa. Gracias

El crédito hipotecario Ciudad Vivienda te financia hasta el monto de $1.400.000, con cobertura de hasta el 75% del menor valor entre el de tasación y el de compra del inmueble. En general los plazos son de hasta 180 meses, los clientes con plan sueldo acceden hasta en 240 meses.

Quiero acceder a un crédito hipotecario. Cómo debo hacer?

Existen diferentes líneas activas. Por ejemplo para la línea Crédito Ciudad Vivienda requieres presentar antigüedad laboral mínima de 1 año y presentación de certificado laboral y de los últimos 3 recibos de haberes. No debes contar con antecedentes negativos en el sistema bancario de la Ciudad de Buenos Aires.

Quería saber si al ser médico residente (actualmente r 3) hospital de clínicas puedo acceder a un préstamo hipotecario. Gracias

Para pode tomar un crédito hipotecario en el banco necesitas contar con una antigüedad laboral mínima de 1 año en el empleo actual o de 6 meses en el actual más 1 año de correlatividad en el empleo anterior. Por otro lado necesitad de los 3 últimos recibos de sueldo y no registrar antecedentes financieros desfavorables.

Quisiera saber, la propiedad esta a nombre de mi padre y es jubilado y el que sacaría el crédito es mi esposo que es responsable inscripto, me podrían asesorar? es para comprar una vivienda en Córdoba y nuestra casa esta en gutierrez, partido de berazategui

Te otorga un monto de hasta $1.400.000 en hasta 180 meses de plazo. La cuota no puede superar el 40% de los ingresos netos del solicitante o del grupo familiar. Los clientes que acrediten haberes en el banco o que cuenten con la titularidad de al menos 2 años en alguno de los productos, cuenta con condiciones preferenciales.

Si ganó 8000 pesos, cuánto me dan de préstamo?

Para acceder a los préstamos hipotecarios Ciudad Social, puedes considerar los diferentes planes de ahorro que la institución te ofrece, de los que te puedes informar en la web de la firma. Vas a necesitar presentar el último recibo de sueldo y contar con buen historial crediticio.

Qué porcentaje de la obra puedo financiar?

Hasta el 75% del valor de la obra, o un valor de $1.400.000.

Cuál es el plazo máximo de pago?

Es de hasta 180 meses.

Se puede pagar con débito?

Si, en una cuenta del Banco.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los créditos hipotecarios de Banco Ciudad? Detalles

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.