Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Ciudad - Conocé los Préstamos y Elegí el mejor

Poder concentrarnos en este tema en analizar los préstamos del Banco de la Ciudad sin dudas que puede ser una muy buena posibilidad, dado que se trata de una entidad que si bien tiene sus oficinas principales en CABA, viene teniendo un importante crecimiento en los últimos años, que le permitió llegar a muchas otras provincias del país mediante sucursales. Sus créditos son variados y de ellos queremos hablar, para así hacer mención a sus detalles más importantes.

¿Tiene préstamos personales el Banco Ciudad?

Claro que tiene préstamos personales esta entidad bancaria para que usted los solicite de acuerdo a su necesidad. Es una de las instituciones que para ese tipo de créditos más alternativas tiene debido a que cuenta con Preferenciales, Adelanto de Sueldo, Sin Acreditación, Crédito Expreso, Cliente Fiel, Crédito Pignoraticio, Jubilados y Pensionados, entre algunos otros que pueden ser justamente la operación que usted precisa para tener dinero en efectivo en el acto para alguna necesidad de su vida cotidiana.

¿Hace el Banco Ciudad préstamos personales de hasta 7 años?

Por el momento, después de analizar todos los plazos que tienen cada uno de los préstamos personales disponibles, debemos decir que no va a poder tener hasta 7 años de plazo para pagar un crédito. El máximo de tiempo estipulado para cancelar cuotas que pudimos encontrar luego del análisis es de 60 meses, es decir, un plazo de 5 años en total. Luego, sí tiene crédito varios años de plazo pero son ellos hipotecarios, destinados a viviendas.

¿Hacen préstamos en el Banco Ciudad para monotributistas?

En el Banco Ciudad hay préstamos para monotributistas sin lugar a dudas y aquí podrá solicitar el Préstamo Ciudad Veloz - Mercado Abierto. Acompañando la debida documentación, va a poder tener sumas que son de hasta $1.000.000, con un plazo máximo que será de 48 meses. Se trata de un crédito a sola firma con tasa de interés fija.

¿Se pueden pedir los créditos a tasa cero el Banco Ciudad?

Puede tener créditos blandos en el Banco Ciudad sin dudas y uno de ellos son los créditos a tasa cero otorgado por la AFIP, financiamiento al cual va a poder acceder pero primero tiene que completar la solicitud en dicho organismo, aprobar, y luego sí acudir al banco notificando que fue aprobado, para que se desembolse el monto en su tarjeta de crédito. De no tenerla, el banco va a poder otorgarle una. Este crédito tiene tasa de interés 0%, ningún gasto de otorgamiento y se debe haber tenido caída en los ingresos (facturación) para poder acceder.

¿Cómo son los préstamos en el Banco Ciudad con cuenta sueldo?

Si usted tiene cuenta sueldo en esta entidad y quiere crédito rápido (sin ser adelanto), lo mejor que va a poder será apelar al programa Plan Sueldo – Ciudad Veloz, en el cual tiene hasta 1 millón de pesos en efectivo, pudiendo comprometer inclusive hasta el 40% de su ingreso mensual para el pago de la cuota. En cuanto al plazo va a ser de hasta 60 meses, otorgándose con garantía de su firma únicamente y tasa de interés fija.

¿Se otorgan en el Banco Ciudad préstamos personales con retención de haberes?

Si quiere tener en el Banco Ciudad préstamos con retención de haberes debemos decirle que podrá tenerlo sin complicaciones. Pueden acceder a este crédito quienes cobren su salario en el banco y que además su empleador haya firmado el convenio pertinente. La cuota puede llegar hasta el 40% del sueldo, con excepción de los trabajadores del Poder Ejecutivo Nacional, en donde puede ser de hasta el 30%. En cuanto a tasa de interés debemos indicar que es fija y sobre los montos, se otorgan de acuerdo a los ingresos que cada persona tenga.

¿Cómo sacar adelanto de sueldo del Banco Ciudad?

En primer lugar debemos decir que adelanto de sueldo podrán pedir aquellos trabajadores ya sean del sector público o privado que todos los meses en el Banco Ciudad perciban su salario, en cuenta habilitada a tales fines. Se trata de un crédito con libre disponibilidad y se garantiza a sola firma, en cuestión de minutos. Hay varias características más de este préstamo que es bueno analizar y para ello vamos a realizar la siguiente enumeración:

  • El destino del dinero puede ser variado, no tiene un fin específico.

  • El monto máximo que se va a poder otorgar va a ser de $20.000.

  • Tiene el crédito, para su tranquilidad, tasa de interés que es fija.

  • La cuota, para que siempre tenga comodidad, se va a cobrar directamente mediante el débito automático de su cuenta.

  • Se paga con una cuota única, la cual va a vencer el último día del mes en el que hizo el retiro del dinero.

¿Se pueden hacer préstamos por cajero automático en el Banco Ciudad?

Muchos quieren hacer préstamos en el Banco Ciudad por cajeros automáticos y consultan acerca sobre si eso es posible o no, y de ser así, qué operación de financiamiento se puede realizar. Después de analizar los distintos servicios crediticios de esta entidad llegamos a la conclusión de que sólo se puede pedir adelantos de sueldos, siempre y cuando tenga pre calificación hecha y tenga saldo disponible ese mes. Además de eso, es requisito esencial recibir en el banco sus haberes mes a mes.

¿Se podrán solicitar en el Banco Ciudad préstamos a jubilados?

Hay efectivamente en la actualidad préstamos para jubilados en el Banco Ciudad que usted, en caso de tener tal condición, va a poder solicitar sin ningún tipo de problemas y así tener liquidez en el corto plazo. Detalles del crédito que posiblemente pueda obtener son los siguientes:

  • El dinero máximo que se puede tener en este préstamo es de $1.000.000.

  • En cuanto a plazos, ellos van a ser de hasta 5 años para pagar.

  • Siempre, durante todo el plazo, tendrá tasa de interés fija.

  • En todo su pago el crédito va a contar con un sistema de amortización francés.

  • No necesita más garantía para aprobar que su propia firma.     

También muchos nos consultan acerca de si por el momento hay o no simulador de préstamos para jubilados en el Banco Ciudad y debemos responder sin dudas, diciendo que no lo hay al menos por el momento, es decir, no tiene en la entidad un cotizador, pero sí podrá siempre calcular cuotas con El Mejor Trato, aquí en este sitio en donde se encuentra.

¿Es posible tener en el Banco Ciudad préstamos para pensionados?

De igual modo que se otorga crédito a jubilados, todos aquellos pensionados por ANSES van a poder acceder a crédito personal rápidamente en el Banco Ciudad. Si bien debemos decir que es muy similar este préstamo al que se otorga para jubilados que ya analizamos en el párrafo anterior, podemos ahondar en más detalles sin dudas a los fines de dar una explicación sumamente exhaustiva. Serán los siguientes:

  • La cuota del crédito se va a cobrar los días 10 de todos los meses.

  • Se podrá tener un monto que alcanza, de acuerdo a sus ingresos, hasta 1 millón de pesos.

  • Contará con 5 años para cancelar el crédito.

  • Puede hacer, en caso de precisarlo, cancelación anticipada del crédito con una mínima comisión.

  • Contará con sistema francés en relación a la amortización de las cuotas.

  • Se trata en la actualidad de un crédito a sola firma con tasa de interés fija y en pesos para que se quede tranquilo.

¿Hay préstamos UVA en el Banco Ciudad?

Muchos nos consultan acerca de si hay préstamos personales o de mercado abierto UVA en el Banco Ciudad y en cuanto a eso, nos pareció muy importante dar una clara respuesta a quienes tienen la duda. Actualmente, el único financiamiento disponible en esta modalidad en dicha entidad es el Hipotecario UVA, al cual pueden acceder todos aquellos que se desempeñen laboralmente en una relación de dependencia que tengan condición de permanentes, también los empleados de planta transitoria y aquellos que son contratados por la Administración Pública Nacional. Los detalles de ese crédito son:

  • Los plazos que se pueden tener van a ser de 25 y 30 años.

  • Las sumas son de hasta $ 5.800.000 como máximo.

  • El crédito puede ser para refacción, ampliación, construcción o compra de vivienda.

  • Cuando se pide este crédito hay límite de 75% de financiación sobre la tasación del inmueble.

  • Del ingreso que acredite el solicitante, puede comprometer hasta el 25% para el pago de la cuota.

Y claro que también muchos desean conocer si hay simulador de créditos UVA en el Banco Ciudad y diremos que no se encuentra disponible, principalmente por lo complicado que es cotizar cuotas en UVAs, debido a que el monto que ellas van a tener se establecen al vencimiento, según el valor de las Unidades a ese momento.

¿Hay préstamos en dólares en Argentina en el Banco Ciudad?

Si está pensando en pedir préstamos en dólares en Argentina en el Ciudad (banco) que sean personales, lamentablemente debemos decirle que no va a poder acceder, debido a que créditos en la divisa estadounidense está estrictamente reservados para empresas que precisen de financiamiento para hacer operaciones que precisan financiar exportaciones o importaciones, por ejemplo, entre algunos otros casos particulares. Fuera de esa opción, no encontrará en dólares créditos en este banco y difícilmente pueda encontrarlos en otros bancos similares.

¿Hay crédito para comprar bicicletas en el Banco Ciudad?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Si bien son muchas las preguntas que en las últimas semanas fueron ingresando sobre si hay por el momento préstamos para bicicletas en el Banco Ciudad debemos decir que no se informaron, es decir, sí puede tener mediante tarjetas de crédito emitidas por esta entidad promociones en muchas tiendas adheridas. Pero un crédito específicamente destinado a la compra de dichos rodados que son fundamentales para mantener el distanciamiento y también aportar al cuidado del medio ambiente, no hay vigente por ahora.

¿Hay préstamos para fuerzas de seguridad en el Banco Ciudad?

Con respecto a préstamos en el Ciudad para fuerzas de seguridad debemos decir que no hay un crédito puntual y específicamente diseñado y destinado a ellos. No obstante eso, en caso de recibir el salario en dicha entidad podría solicitar, por ejemplo, el Plan Sueldo. Es un crédito que brinda 1 millón de pesos por cualquiera de los medios que se lo solicite, para después pagar en plazo de hasta 60 meses. Es a sola firma y es mínima la documentación que le puede llegar a pedir de ser necesario.

¿Se pueden pedir préstamos en el Banco Ciudad para policía federal?

Al igual que lo que mencionamos en el párrafo anterior, debemos decir que préstamos en el Banco Ciudad para fuerzas federales no hay puntualmente, es decir, no se encuentra disponible un crédito que puntualmente ellos puedan pedir. No quita eso que por recibir sus salarios en el banco pueda tener un crédito como puede ser el programa Retención de Haberes, Plan Sueldo o Adelanto de Sueldo. Las sumas serán de acuerdo a su ingreso, con tasa fija y plazos de hasta 5 años.

¿Cómo son los préstamos en el Banco Ciudad para empleados públicos?

Muchos quieren saber los créditos en el Banco Ciudad para poder judicial o empleados públicos en general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ellos, una vez más la mejor solución sin ciudad va a ser el Plan Sueldo – Ciudad Veloz, porque prácticamente ninguna documentación tienen que presentar, y de tener pre calificación, lo pide directamente por cajero. Sino, tiene que ir a una sucursal sacando turno o llamando por teléfono, pero con la tranquilidad que se puede tener hasta $1.000.000 con cuotas bajas porque la tasa es fija y con hasta 60 meses de plazo.

¿Hay en el Banco Ciudad préstamos para docentes?

Los docentes tienen en primer lugar, el beneficio de poder contar con un recibo de sueldo, algo que es muy bueno para poder contar con una rápida aprobación de un préstamo. Por ejemplo, una primera opción que ya la mencionamos puede ser el préstamo Plan Sueldo, que otorga como máximo 1 millón de pesos hasta 60 meses, otorgándose a quienes perciben sus haberes salariales en dicha entidad. Ahora bien, vamos a suponer que no recibe su sueldo en el Ciudad y en ese caso tiene la opción de Mercado Abierto, que tiene estas características:

  • Se otorga a quienes no perciben el salario en el Banco Ciudad.

  • Tiene tasa fija de interés en todo momento.

  • De los haberes que tiene el solicitante puede destinar hasta un 30% al pago de cuota.

  • El monto máximo en este caso también es de hasta $1.000.000.

  • La cuota se cobra todos los meses mediante débito automático.

¿Otorga préstamos el Banco Ciudad por coronavirus?

Está otorgando créditos en virtud del COVID 19 dicha entidad a MiPyMES, a los fines de que puedan obtener el dinero necesario para pago de sueldos durante las medidas de aislamiento. Los montos que se otorguen claro que serán de acuerdo a la capacidad financiera de la empresa, pero destacar como importante que se van a poder tener plazos de pago de hasta 12 meses con una tasa de interés muy baja y además, un período de gracia que será de hasta 3 meses.

¿Tiene préstamos el Banco Ciudad para taxistas?

Tiene créditos el Banco Ciudad para taxis por medio de su programa disponible desde hace varios meses que se llama Ciudad Taxi. Específicamente debemos mencionar que se tratan de préstamos que son estrictamente prendarios, para que se pueda hacer adquisición de vehículos que sean exclusivamente 0 km. Es condición esencial tener habilitada la licencia para acceder a estos préstamos para taxistas del Banco Ciudad y la financiación va a ser de hasta $400.000 con plazos de hasta 4 años.

¿Hay préstamos en el Banco Ciudad para consorcios?

Son una posibilidad sin dudas los préstamos para consorcios en el Banco Ciudad, a los fines de que los administradores puedan tener financiamiento para hacer gastos relacionados a modificaciones tanto interiores como exteriores, dar mayor accesibilidad, recuperar el valor del edificio, entre muchas otras cosas. Los administradores que estén interesados en pedir este crédito van a tener que analizar previamente algunas cuestiones importantes sin lugar a dudas, y la mayoría de ellas vamos a mencionarlas a continuación:

  • El plazo que tiene este préstamo va a ser de hasta 48 meses.

  • Únicamente se destina a edificios que se encuentren radicados en CABA.

  • De todo lo que percibe el consorcio, la cuota del crédito no puede superar el 40%.

  • La tasa de interés va a ser variable.

  • El consorcio que pida el crédito va a tener un beneficio adicional que es poder contar siempre con cuenta corriente en pesos totalmente gratis, sin costo.

¿Cuáles son los créditos para PYMES en el Banco Ciudad?

En el Banco Ciudad los créditos para PYMES son muchos, es decir, hay varias alternativas y posibilidades de acuerdo a qué esté precisando puntualmente una empresa de ese tipo. Algunos de los financiamientos que podemos mencionar son Ciudad Mujeres Emprendedoras, Descuento de Cheques de Pago Diferido, Sectores Afectados de Caba, Ciudad Pago de Aguinaldos, Innova Ciudad, Escuelas Privadas, Jardines Maternales, entre algunos otros. Uno de los que más consultas están teniendo últimamente es el Ciudad Pago de Aguinaldos, que tiene estos detalles:

  • La empresa va a tener para devolver un plazo de hasta 6 meses.

  • El crédito, al menos por ahora, se puede solicitar únicamente 2 veces por año.

  • Se va a prestar hasta el 50% del monto total de salarios que la empresa tenga que abonar.

  • El crédito va a ser totalmente en pesos.

  • Tiene un interés que va a ser fijo y mensual.

  • Contará el crédito a los fines de su amortización el sistema francés.

¿Hay préstamos para micro emprendimientos en el Banco Ciudad?

Respecto a este tema, puntualmente lo que más consultan los usuarios es sobre los préstamos para mujeres emprendedoras en el Banco Ciudad o acerca de cómo es el crédito para mujeres. Diremos que está disponible el programa Ciudad Mujeres Emprendedoras (de la mano de muchas otras opciones para quienes están comenzando un proyecto) que va a tener como destino el capital de trabajo. Los montos van a ser de hasta $250.000 y se puede realizar a sola firma. Es siempre en pesos y además, cuenta con sistema francés de amortización.

¿Cómo son los créditos para gastronomía del Banco Ciudad?

Una crisis importante viven muchos empresarios gastronómicos, debido a que en los últimos meses tuvieron atención reducida o en muchos casos, directamente no pudieron brindar ningún tipo de atención. Parte de ellos se encuentra en una situación financiera importante y es por eso que el Banco Ciudad informó días atrás que otorgará créditos destinados a este rubro, con el objetivo de que cuenten con el dinero suficiente y necesario específicamente para capital de trabajo. Se tratará de sumas que como máximo van a poder ser de $700.000 y el plazo para abonar será de hasta 24 meses.

Esta asistencia en medio de las medidas sanitarias por el coronavirus fueron muy esperadas por el sector, que lleva meses de trabajo a porcentajes muy reducidos. Este crédito se anunció de manera conjunta, entre el Banco Ciudad y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Principalmente esta ayuda crediticia estará enfocada en dar un real apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, también conocidas como MiPyMEs, en donde dos beneficios adicionales que se les va a otorgar será contar con una tasa fija subsidiada (muy por debajo de la que fijan generalmente los bancos), y también que el financiamiento no tiene comisiones ni tampoco gastos de otorgamiento, debida cuenta de que estos van a estar totalmente bonificados.

Estos anuncios fueron muy bien recibidos por los comerciantes de la gastronomía, que esperan volver a trabajar con normalidad en el corto plazo. A su vez, se anunció desde el Gobierno de  CABA que también se realizarán descuentos en ciertos impuestos como puede ser el caso de Ingresos Brutos y ABL. Y finalmente sobre este tema, no dejar de destacar que para el sector hotelero se determinó una medida y es que por el plazo de 180 días, no tendrán que realizar el pago del impuesto de ABL.

¿Cuál es el teléfono del Banco Ciudad para préstamos?

Si quiere pedir préstamos por teléfono o consultar sobre ellos en el Banco Ciudad debemos indicarle que tiene una línea rotativa con muchas opciones para sacarse dudas y en la actualidad es el número 0800-222-0400.

Muchos detalles se deben analizar al hacer el pedido de un financiamiento, para saber así con certeza si quien lo pide es apto para crédito o no. Todas esas cosas son las que usted podrá leer en El Mejor Trato, además claro de realizar de forma fácil las mejores simulaciones de distintos tipos de préstamos disponibles en todo el país.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy empleado del subte. Y quisiera saber cuánto me quedaría de cuota para un préstamo de $250.000 para cubrir el porcentaje que me falta para la entrega por una casa?

Si eres empleado de subte y necesitas obtener $250.000 para poder comprar tu casa, primero debes tener en cuenta que el monto a solicitar al Banco Ciudad para tu crédito hipotecario tiene que ser menor al 40% de tus ingresos mensuales. En el caso que califiques para acceder al préstamo, podrías devolver $6.472,54 en 240 cuotas con una T.N.A. del 31%.

Brindan prestamos a pensionados por discapacidad

Si eres pensionado por discapacidad, percibes tus haberes a través de ANSES y eres titular de una cuenta radicada en Banco Ciudad donde cobras este beneficio, puedes acceder a un préstamo para jubilados y pensionados. La entidad puede otorgar créditos a sola firma de hasta $2.000.000 a devolver hasta 72 cuotas.

Tengo caja de ahorro en el banco por un empeño que pago mensualmente, soy jubilada docente del ips quisiera saber si tengo oportunidad de tener un crédito personal en el Bco. Ciudad,gracias

Si eres cliente del Banco Ciudad, sos jubilada docente del ips y tienes una caja de ahorro en la entidad, puedes acceder a un préstamo personal para jubilados y pensionados siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos que exige la institución. Recuerda que siempre va a estar sujeto a aprobación crediticia.

Dan prestamos a jubilados ? Y hasta cuanto con un sueldo de 8 000 pesos ademas soy persona l becario con 9000 mil pesos de sueldo

Si eres jubilado con un sueldo de $8.000, puedes acceder a un préstamo para jubilados y pensionados. La entidad otorga un máximo de $2.000.000 a devolver en 72 cuotas. Puedes pedir un monto máximo de $69.000 a devolver en 72 cuotas de $3.189,50 por mes con una T.N.A. del 53%. Ten en cuenta que no aceptarán para sumar tus ingresos el recibo de becario por $9.000.

Buenos días cobro las pensiones de veteranos de guerra , tanto la nacional como el subsidio de la ciudad. Quería saber a que crédito puedo acceder, montó, y plazos de pago

Si percibes una pensión por veteranos de guerra Nacional y Provincial, puedes acceder a un préstamo para jubilados y pensionados de Banco Ciudad. La entidad ofrece un máximo de $2.000.000 a sola firma a devolver en 72 cuotas mensuales con tasa fija. El monto a solicitar no debe superar el 40% de sus ingresos mensuales.

Soy personal de policía de la ciudad ,la consulta es para crédito personal que monto podría sacar con ingresos de 38000 pesos monto máximo

Si eres personal policial de la ciudad, tienes un ingreso mensual de $38.000 mensuales, podrás acceder a un préstamo personal de banco Ciudad. La entidad puede otorgar créditos hasta $2.000.000 a devolver en 72 pagos. La cuota del mismo no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales. De acuerdo a esto puedes pedir un crédito de $327.000 a devolver en 72 cuotas de $15.115,47 con una T.N.A. del 53%.

Como puedo iniciar un crédito hipotecario. ? Somos dos con recibo de sueldo y efectivo. No somos matrimonio somos mi hija y yo

Para acceder a un crédito hipotecario con recibo de sueldo del solicitante y/o grupo familiar conviviente deben cumplir con los requisitos que exige la entidad bancaria para cada categoría de cliente (empleado en relación de dependencia, monotributista, autónomo, etc.). Ambas personas que soliciten el préstamo deben ser mayores de edad.

Puedo solicitar un préstamo para vivienda siendo pensionada del poder judicial?

Si eres pensionada del poder judicial, no puedes obtener un préstamo hipotecario, ya que el Banco Ciudad no cuenta con este servicio para esta categoría de clientes. Solo puedes acceder a créditos personales para jubilados y pensionados los cuales cuentan con requisitos mínimos y puede acceder a un monto máximo de $2.000.000.

Cobro un derecho a haber de la PFA de 20000 puedo sacar un préstamo de 100000 prendario para comprar coche ?

El Banco Ciudad no tiene una línea de créditos prendarios. Si cobras un derecho de haber de la Policía Federal Argentina por el valor de $20.000 y necesitas $100.000 para comprar un automóvil puedes obtener un crédito personal el cual puedes obtener hasta $2.000.000 a devolver en 72 cuotas. Recuerda que todo estará sujeto a aprobación crediticia.

Quisiera saber si para solicitar un préstamo para comprar vivienda hay límite de edad

Para solicitar un préstamo hipotecario en Banco Ciudad debes ser mayor de edad, es decir debes tener más de 18 años pero no establece un límite de edad máxima para poder acceder al mismo. La institución otorga créditos de hasta $5.800.000 a tasa fija el primer año a devolver en 120, 180 y 240 meses.

Tenemos ingresos promedio de $45.000 a $50.000 y queremos acceder a un crédito hipotecario, quisiera saber si estaríamos en condiciones de acceder al monto máximo o a que monto. Gracias

Con sus ingresos de $45.000 a $50.000 pueden acceder a un crédito hipotecario de Banco Ciudad. La entidad otorga préstamos de hasta $5.800.000 en tasa fija por un año y luego variable por el resto del plazo, puedes devolverlo en 120, 180 y 240 meses. De acuerdo a tus ingresos y la calificación crediticia la entidad te asignará un límite de crédito.

Buenas tardes mi pregunta es si a funcionarios del poder judicial de la nación les otorgan prestamos personales, soy prosecretaria de juzgado federal nro. 4 de mdp

Sí, si trabajas como funcionaria del poder judicial como prosecretaria del juzgado federal 4 de Mar del Plata y no cobras tus haberes por medio del Banco Ciudad, puedes pedir un préstamo mercado abierto presentando tu DNI y recibo de sueldo. El máximo asignado es de $2.000.000 a devolver en 48 meses.

Buen día quería hacer un consulta yo tengo un negocio soy independiente y quiero abrir otro no tengo recibo d sueldo pero podrían ir al negocio y ver todo lo que tengo y demás. y espero una respuesta si existe algún préstamo para mi situación

Los créditos que brinda el Banco Ciudad para microemprendimientos están destinados a potenciar el negocio que y con el que trabajas de manera independiente, pero no para abrir uno nuevo. No será necesario que tengas un recibo de sueldo para gestionarlo, pero si será importante que tu negocio tenga 1 año en funcionamiento y el monto máximo a otorgar es de $540.000.

Cuanto es la cuota por un préstamo personal de 200000 pesos soy empleada del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Si trabajas como empleada del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cobras tus haberes por medio del Banco Ciudad y solicitas un préstamo personal de $200.000 para financiarlo en un plazo de 60 meses, abonarás una cuota aproximada de $11.098,24 considerando la TNA que actualmente está vigente del 52 %.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo porque me quiero poner una verdulería. Trabajo por mi cuenta y no tengo recibo de sueldo. Y me preguntaba si podía sacar un préstamo?

Si quieres sacar un préstamo para abrir una verdulería y no tienes recibo de sueldo porque trabajas por tu cuenta, el Banco Ciudad te dará dos opciones: hacerlo a través de un crédito pignoraticio o uno expreso si tienes alhajas, oro y platería para poner en garantía. Actualmente la línea de créditos para microemprendimientos solo están destinados a negocios en funcionamiento.

Si me falta 5 años para jubilarme y me depositan mis dos sueldo en banco ciudad . Se puede acceder a créditos

Sí, si te faltan 5 años para jubilarte y depositan tus dos sueldos en el Banco Ciudad puedes acceder a los préstamos personales que ofrecerte la entidad, el plazo máximo de financiación coincide con el tiempo que te falta para el retiro en las empresas donde trabajas. Podrás acceder a tasas preferenciales por cobrar tus haberes.

Buenas tardes, soy empleada del gobiernos de la ciudad quisiera saber si es factible que otorguen prestamos inmobiliario para una segunda vivienda gracias

No será posible acceder a un préstamo hipotecario en el Banco Ciudad si eres empleada del gobierno de la ciudad y deseas comprar una segundo inmueble, este tipo de créditos está destinado a vivienda única y de uso permanente. Podrás en todo caso solicitar un préstamo personal, pero el límite es de $2.000.000.

Quería preguntar cuales son los requisitos para solicitar un préstamo personal uva no soy cliente del banco y trabajo de seguridad cuento con una antigüedad de dos años y medio

Si trabajas de seguridad y cuentas con una antigüedad de dos años y medio, tienes la posibilidad de solicitar un préstamo en el Banco Ciudad si no eres cliente, pero no existe una línea de créditos personales UVA , podrás pedir uno tradicional de mercado abierto. Necesitarás presentar tu recibo de sueldo y tu DNI.

En caso de querer comprar un terreno familiar los requisitos son los mismos la consulta es por que no tiene planos

En caso de querer solicitar un préstamo en Banco Ciudad para comprar un terreno familiar y no tiene planos, deberás hacerlo a través de un préstamo personal ya que los hipotecarios no son aptos para este tipo de inversiones. Respecto a los requisitos, deberás tener 1 año de antigüedad tanto si trabajas en relación de dependencia o si eres monotributista y presentar tu DNI. De acuerdo a tus ingresos, podrás solicitar hasta $2.000.000.

Si la persona es de planta transitoria, pero ademas posee un certificado de discapacidad, ¿que posibilidades tiene de acceder a un crédito de vivienda contando con un año de antigüedad en el gobierno de la ciudad. ?

Si trabajas en Planta Transitoria y posees un certificado de discapacidad y 1 año de antigüedad en el Gobierno de la Ciudad, no podrás acceder a un crédito vivienda, salvo que tu empleador tenga un contrato firmado con el Banco Ciudad, pero en ese caso sólo podrá pedir un préstamo personal con retención de haberes.

Soy monotributista , y quiero comprar un vehículo , puedo acceder a un préstamo ? Y que debo presentar ? , gracias

Puedes acceder a un crédito de Banco Ciudad como monotributista para comprar tu vehículo con un crédito personal. La institución puede prestarte un monto máximo de $2.000.000 a devolver en 48 cuotas. Recuerda que el monto que solicites no debe superar el 30% de tus ingresos netos. En cuanto a los requisitos, necesitas contar el mínimo de 1 año de antigüedad, cumplir al menos con 4 meses en la última categoría adquirida y recibo de los últimos 4 pagos.

Soy retirado de gendarmería. Tengo 58 años. Mi retiro es de $26000. Podría acceder a un préstamo de $200000.

Si estas retirado de gendarmería nacional, tienes 58 años de edad y percibes un haber de $26.000, puedes solicitar un préstamo para jubilado y pensionado en el Banco Ciudad de $200.000 y devolverlo en un plazo máximo de 72 cuotas. Recuerda que el préstamo no debe superar el 40% de tus ingresos netos.

Gracias por darnos esta oportunidad, de pregunta, en caso de un monotributista que oportunidad si es que la hay? Y que se necesita para solicitar, un crédito para la compra de una vivienda?

Si eres monotributista y necesitas obtener un crédito hipotecario para comprar una vivienda, tienes la posibilidad de hacerlo en Banco Ciudad. Para poder acceder al mismo, la entidad solicita que cuentes con una antigüedad mínima de 1 año, presentes la constancia de alta en el AFIP (original y fotocopia) y contar con los últimos 6 pagos al día.

Soy empleado municipal tres meses hasta cuanto me darían de préstamo

Si sos empleado municipal y tienes 3 meses de antigüedad deberás tener en cuenta que si no cobras por el Banco Ciudad, será indispensable que estés trabajando desde hace 1 año, en caso de que tengas una cuenta sueldo, no será necesario contar con antigüedad laboral. Dependiendo de tus ingresos, y del tipo de cuenta que tengas en la entidad podrán otorgarte si eres cliente un máximo de $3.000.000 y si no lo eres hasta $2.000.000.

Soy de misiones y mi marido no cobra en el banco ciudad quería saber si puedo sacar un préstamo de 50.000 tengo un sueldo de 18.000 cuanto tendría que pagar. A tengo un préstamo en otro banco gracias si me puede contestar

Puede sacar un préstamo personal destinado al mercado abierto en el Banco Ciudad por el valor de $50.000 con un sueldo de $18.000, en caso de que decida financiarlo en el plazo máximo de 48 meses, abonará una cuota mensual de $2.875,28. Deberán tener en cuenta, si tu marido ha sacado otro crédito que la suma de ambos no deberá superar el 30 % de sus ingresos.

Trabajo en planta permanente del hostal Durand desde hace 30 años. Tengo 60 años . Quisiera saber requisitos para sacar préstamo hipotecario en uvas para adquisición de consultorio para saldar en 10 años. Cual es el monto total permitido? Mi sueldo es de 40000 pesos

No será posible sacar un préstamo hipotecarios UVA en el Banco Ciudad para adquirir un consultorio porque solo están destinados a la vivienda familiar. Si trabajas en el hostal Durand desde hace 30 años y cobras $40.000 puedes solicitar un préstamo personal para ejecutar dicha inversión, pero el plazo de financiación solo podrá hacerlo en 6 años y no en 10.

Soy monotributrista categoría de y quería saber del préstamo de 100 mil

Si eres monotributista categoría D y solicitas un préstamo personal por el valor de $100.000, el Banco Ciudad te dará la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 48 meses, en ese caso, abonarás una cuota de $5.750,55 aproximadamente. Para iniciar la solicitud deberás tener un año de antigüedad.

Buenas noches yo quiero un préstamo para ampliar mi vivienda pero no dispongo de la escritura de la misma, esta en trámite la hicimos como un bien familiar. Igual toman el título de la propiedad?

Sí, si necesitas ampliar tu vivienda puedes presentar el título de la propiedad para solicitar un préstamo hipotecario en Banco Ciudad y destinarlo a la ampliación de tu vivienda sin necesidad que presentes la escritura. Ten en cuenta que también te van a solicitar un presupuesto de la obra y el plano.

Buenas noches,quería saber si mi esposo tiene alguna posibilidad de sacar un préstamo para comprar un auto,el trabaja en una empresa privada que a su vez lo hace en la destilería YPF de ensenada. Su sueldo por mes es de $22.000 variable,a veces más,otras un poco menos. El préstamo sería de $100.000

Tu marido tiene posibilidad de sacar un préstamo para comprar un auto a través de un crédito personal por medio del Banco Ciudad con un sueldo de $22.000 si trabaja en una empresa privada prestando servicios para la destilería de YPF. Si tiene una cuenta sueldo, podrá financiar los $100.000 en un plazo máximo de 72 meses, en ese caso, la cuota será de $5.147,04.

Tengo 52 años soy de planta permanente puedo pedir crédito hipotecario s 15 años?

Sí, puedes pedir un crédito hipotecario en el Banco Ciudad si tienes 52 años y trabajas en planta permanente, será necesario que presentes tu recibo de haberes y que tengas 1 año como mínimo de antigüedad laboral para iniciar la gestión, de acuerdo a tus ingresos te darán la posibilidad de financiarlo en el plazo de 15 años.

Es posible acceder a un prestamos para comprar un auto usado siendo cliente del banco, pero sin cobrar el sueldo ahí ?

Sí, es posible acceder a un préstamo para comprar un auto usado si eres cliente del Banco Ciudad y no percibes tu sueldo en este lugar, pero tendrás que solicitarlo por medio de un crédito personal porque los prendarios solamente están destinados a 0 KM. La entidad te pedirá si eres empleado en relación de dependencia una antigüedad mínima de un (1) año.

De cuanto tiene que ser mi sueldo para un préstamo hipotecario de 450.000 en las cuotas máximas

Si recibes tu sueldo a través del Banco Provincia y necesitas gestionar un préstamo hipotecario para comprar tu primera vivienda, la entidad te dará la posibilidad de financiar el valor de $450.000 en el plazo máximo de 240 meses (20 años), en este caso, deberás acreditar mensualmente un salario aproximado de $29.463.

Soy chofer de taxi y quisiera tener el mio

Si sos chofer de taxi y quieres obtener uno propio, puedes pedir un préstamo en Banco Ciudad denominado "Ciudad Taxi", necesitarás para iniciar el trámite tener una antigüedad comprobable de 6 meses como monotributista o el mismo tiempo en relación de dependencia, además una licencia de conducir vigente de al menos 4 meses.

Si tengo dos propiedades a mi nombre puedo solicitar un crédito para cambiar una de las viviendas?

Sí, puedes solicitar un préstamo hipotecario denominado "Ciudad Vivienda" para cambiar una de las 2 casas de la que sos propietario. El Banco Ciudad aplica diferentes tasas de comisión dependiendo si resides o no en la propiedad, el 26 % si es para asentamiento permanente y el 31% si no es para este destino.

Necesito un crédito personal,soy empleada domestica,como puedo acceder el crédito

Dispones de varias opciones para acceder a un préstamo personal a través de Banco Ciudad si sos empleada doméstica, en el caso que tengas un trabajo registrado puedes presentar tu recibo de haberes independientemente de la entidad donde depositen tu salario o si no tienes aportes, puedes pedir un crédito pignoraticio o expreso presentando una prenda como garantía.

Soy monotributista categoría b. Puedo obtener un préstamo personal, qué requisitos necesito?

Así es, puedes acceder a un préstamo personal denominado mercado abierto del Banco Ciudad si estas inscripto al monotributo y tienes la categoría B. En lo que se refiere a los requisitos, te pedirán que presentes tus últimos 4 pagos y al menos 1 año de antigüedad desde que te diste de alta en AFIP.

Buen día saber para sacar un préstamo por $23000 en 12 cuotas ,no soy cliente del banco,saludos

Para solicitar un préstamo personal por el valor de $23.000 en un plazo de financiación de 12 meses (1 año), abonará mensualmente un importe de $2.649,12, estos montos corresponden a clientes que no acreditan sus haberes en el Banco Ciudad y aplica en este caso una TNA actualmente del 49 %.

Gano 11 mil soy docente en cuanto tiempo me dan el prestamos y cuanto me dan

Si eres docente con un sueldo de $11.000 mensuales y cobras tus haberes por medio del Banco Ciudad podrán darte un préstamo a sola firma. La entidad establece para estos tipos de créditos una relación cuota-ingreso del 40%, en el caso que decidas solicitarlo en el plazo máximo de 72 meses, podrán brindarte un monto aproximado de $87.000.

Soy gendarme,27 años de servicio no soy de bs as,pero me interesaría préstamo personal. Es posible?

Si eres gendarme con 27 años de servicio y no resides en la Ciudad de Buenos Aires, podrás obtener igual tu préstamo personal en el Banco Ciudad. En el caso de que no acredites tus haberes en la entidad, deberás presentar tus últimos 3 recibos de sueldo para acreditar tu antigüedad.

Trabajo en una unión transitoria de empresas con servipet s. A. Y cn sapag s. A. Soy operador especializado en maquinaria pesada y tengo un ingreso quincenal de poco más de $13.000 que monto podría pedir para comprar un auto 0km en 48 cuotas

Si trabajas como operador especializado en maquinaria pesada en la unión transitoria de empresas SERVIPET S.A.- SAPAG S.A y cobras tus haberes a través de un cuenta sueldo, puedes solicitar en el Banco Ciudad un préstamo personal. De acuerdo a tus ingresos quincenales de $13.000, el monto máximo que podrías pedir para comprar un auto 0 Km en 48 cuotas sería de $187.000, en ese caso la cuota mensual a devolver es de $10.350,78.

¿Hasta qué edad se puede sacar un préstamo con recibo de haberes de Metrovías?

Puedes obtener un crédito personal a través del Banco Ciudad presentado tu recibo de haberes si sos empleado de Metrovías. Para ello será necesario que acredites una antigüedad mínima de 3 (tres) meses, por otro lado, la entidad no establece un límite de edad para que puedas obtener tu préstamo.

Buenas noches! Estoy interesada en un préstamo hipotecario. Soy jubilada docente tengo 54 años ¿puedo sacar un préstamo? Necesito comprar una vivienda, estoy alquilando. Tengo una vivienda que esta en venta, donde vive mi ex esposo ( estoy divorciada). Y quiero dejar de alquilar !

No existe una línea de créditos hipotecarios para jubilados en Banco Ciudad, los disponibles actualmente son para empleados activos en relación de dependencia, independientes y monotributistas, por otro lado, si la vivienda está a tu nombre tampoco podrías gestionar la operación porque el destino de estos préstamos es para adquirir una vivienda única.

Quisiera saber estoy construyendo y no me alcanza para terminar quisiera saber si puedo sacar un crédito de 300.000 pero no soy clienta de ese banco

En caso de que estés construyendo tu casa, puedes pedir un préstamo hipotecario en Banco Ciudad, no será necesario que actualmente seas cliente para gestionarlo. De acuerdo a la evaluación de tus ingresos, la entidad verificará si sos apta para un crédito por $300.000, será necesario además que presentes el presupuesto por la ampliación o refacción que deseas realizar en tu vivienda.

Mi sra. Es jubilada con la mínima puede solicitar un préstamo con la sumatoria de mis haberes ella cobra en el Superville y yo en el Patagonia, solicitamos 150000 y en cuanto tiempo nos otorgan, gracias

Sí, ambos pueden iniciar la gestión para un préstamo personal en Banco Ciudad si son jubilados mínima y acreditan sus haberes en otras entidades, deberán tener en cuenta para solicitar $150.000 que el valor de la cuota no debe superar el 30 % de sus ingresos, suponiendo que deciden financiarlo en el plazo máximo de 4 años, pagarán mensualmente $8.625,83.

Buenas noches ,una pregunta ,me interesaría saber por un préstamo para cambiar el camión,si puede ser . Soy de rio iv

Para adquirir un camión puedes solicitar un préstamo personal en Banco Ciudad presentando tu comprobante de monotributo o comprobante de ingresos brutos, en ambos casos deberás contar con una antigüedad mínima de 1 año. Este tipo de créditos son de libre destino y de acuerdo a los ingresos que tengas mensualmente, te otorgan hasta $2.000.000 en 48 cuotas.

Quisiera pedir un préstamo personal de unos 100mil? No cobro con ustedes. Me lo otorgarían? Mis ingresos mensuales son de 13mil. Cuanto devolvería? De cuanto seria el interés?

En caso de que no depositen tu sueldo por medio de Banco Ciudad, no será factible acceder a un préstamo personal por $100.000 con un sueldo de $13.000, porque el valor a pagar en un plazo de límite de 4 años es de $5.750,55 y sobrepasa el 30 % de la afectación de tus ingresos, es decir, deberás pedir un monto en el que el valor de la cuota no supere los $3900. La TNA es del 51 %.

Yo cobro 2.700 quiero si me dan un préstamo de 7000 en 12 cuotas

No será posible solicitar un préstamo personal por $7.000 en el Banco Ciudad, la entidad actualmente ha establecido un mínimo de $10.000 si lo haces a través del canal electrónico, en el caso que lo financies en 12 cuotas, pagarás $1.144,99 mensuales, por otro lado, deberás tener en cuenta que el valor máximo que puedes pagar por mes solo debe comprometer hasta un 40 % de tu sueldo, es decir, con un salario de $2.700 el límite es de $1080.

Quería saber si yo puedo sacar un préstamo hipotecario para comprar un terreno que esta pegado a mi casa por el cual yo podía ampliar la casa que tengo que es muy chica . Yo soy propietario pero mi intención es ampliar mi casa a través de este terreno

No podrás comprar un terreno con los créditos hipotecarios del Banco Ciudad, si lo adquieres por cuenta propia y luego pides un préstamo para la ampliación, si será factible que puedas acceder al mismo. Solicitarán en ese caso que presentes la documentación con el presupuesto y el título de propiedad.

Soy jubilada de policía federal,mi sueldo el $ 26.000 por mes, tengo 64 años y quisiera saber si puedo solicitar un préstamo personal de $50.000 a pagar en 12 o 24 cuotas. Gracias

Sí, si sos jubilada de la policía federal, tienes 64 años y percibes tus haberes por medio del Banco Ciudad, puedes acceder a un préstamo personal exclusivo para este tipo de clientes. En el caso de aprobación de $50.000 en 12 meses, pagarás $5.724,93 y si lo financias en 24 cuotas abonarás $3.747,75.

Yo quiero sacar 25 mil pesos en cuantas cuotas y cual es el monto

La cantidad de cuotas máximas dependerá del tipo de cuenta que tengas en Banco Ciudad, por ejemplo, si es un plan sueldo y te otorgan $25.000, podrás abonar dicho monto en un máximo de 5 años y pagarás mensualmente un estimado de $1.387,28, estos importes están tomados con la TNA vigente que es de 52 %.

Mi sueldo es de 21 mil y una antigüedad de 10 años. Puedo acceder a un crédito de 150 mil?

Sí, puedes comenzar a gestionar la solicitud de un préstamo en Banco Ciudad si cobras por ese medio y tienes una antigüedad de 10 años en la empresa. Si tu sueldo es de $21.000 y necesitas $150.000, deberás tener en cuenta que el valor de la cuota no debe superar el 40 % de tus ingresos, para este caso el límite que puedes pagar por mes es de $8.400 que equivalen a una financiación de 5 años.

Buenas tardes quisiera saber si puedo sacar préstamo por $50.000 me depositan mi sueldo en el banco gracias

Sí, en caso de que te depositen el sueldo por medio del Banco Ciudad puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo personal por el valor de $50.000, suponiendo que seas apto, te darán la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 60 meses, para esa transacción abonarás una cuota que ronda los $2.774,56.

Soy jubilada de 71 años, cobro mis haberes previsionales en la sucursal san martín del banco ciudad, entidad que merece todo mi respeto y agradecimiento por el trato y desempeño de sus empleados para con la gente de la tercera edad. Quería saber conforme sus registros si estoy en condiciones de solicitar un préstamo personal de $ 2.000. -pagadero en dos años.

Si sos jubilada, tienes 71 años y cobras por medio de Banco Ciudad, podrás acceder a un préstamo personal de la entidad, pero deberás tener en cuenta que no será posible pedir $2.000, el monto mínimo para generar la solicitud es de $10.000 y si puedes financiarlo en el plazo de 2 años.

Buenas tardes consulta, si me dan un préstamo de hasta 90.000 dolares para comprar una propiedad y la que quiero comprar la venden en 90.000 pero la tasan en 85.000 pueden aprobarme el préstamo por ese valor y yo poner los 5.000 restantes?

Banco Ciudad otorga préstamos hipotecarios en pesos, por lo tanto, no será factible solicitar 90.000 dólares para comprar una propiedad, por otro lado, el banco tomará como referencia el valor de la cotización que presentes y el límite para este tipo de créditos cubre hasta el 75 % del valor de la venta, es decir, si es el precio es de 85.000 dólares, te financiarán 63.750 dólares, de acuerdo a lo mencionado anteriormente a este importe lo debes convertir en moneda local.

Soy chofer de taxi quería saber si puedo acceder a un crédito para comprar un auto trabajo con el titular ya 6 meses pero no tengo cuenta en el banco

Puedes solicitar un préstamo prendario en Banco Ciudad para comprar un auto, en caso el destino sea para trabajar como taxista independiente, tienes la posibilidad de pedir el crédito denominado "Ciudad Taxi", para ello será necesario que en principio tengas el carnet habilitante para conducir este servicio y demostrar tus ingresos en relación de dependencia o monotributo. Posiblemente te pidan la apertura de una cuenta en la entidad y además deberás tener en cuenta que es para adquirir un 0 Km.

Quiero un préstamo de 200.000 mil y tengo un sueldo de 13.444. Y mi marido tiene su trabajo aparte de cuanto seria las cuota

El valor de la cuota dependerá del plazo que decidas financiar el crédito y el tipo de cuenta que tengas en Banco Ciudad, por ejemplo, si percibes tus haberes por este medio y pides $200.000 para financiarlo en 72 cuotas, abonarás $10.784,66, también deberás considerar que el valor de la cuota no debe superar el 40 % de tus ingresos, es decir, con tu sueldo de $13.444 tendrás un límite mensual para pagar de $5377.60.

Si sos empleado del banco ciudad podes pedir crédito hipotecario?

Sí, todas las personas que puedan comprobar sus ingresos de manera fehaciente tienen acceso a la solicitud de un préstamo hipotecario, en tu caso que sos empleado del Banco Ciudad, puedes iniciar la gestión sin inconvenientes, salvo que internamente la entidad tenga una cláusula que impida a sus trabajadores pedir este tipo de créditos.

Necesito 100000 dolares,soy empleada del gob de la ciudad, quisiera saber la mayor cantidad de años en que pueda pagar gracias.

El Banco Ciudad ofrece sus préstamos únicamente en pesos, no es posible solicitar 100000 dólares. Si eres empleada del gobierno de la ciudad y cobras tus haberes en la entidad, puedes tener acceso a un crédito en moneda nacional hasta $3.000.000 para financiarlo en un plazo de 60 meses como máximo.

Necesitaría saber con un préstamo de 300000 pesos en 60 cuantas, de cuánto sería la cuota teniendo en cuenta que mi ingreso es de 19000

Si solicitas un préstamo personal en Banco Ciudad por el valor de $300.000 en 60 cuotas y cobras tu salario por este medio, abonarás mensualmente $16.647,35. Con tu sueldo de $19.000 no será posible pedir ese monto en dicho plazo porque la cuota excede el 40 % de tu salario, tu límite es de $7600 por lo que deberás considerar un crédito menor.

Soy docente d doble turno con antigüedad de 25 años y quiero comprarme mi primera casa . Tengo posibilidad de tener un préstamo hipotecario?

Sí, tienes posibilidades de solicitar un préstamo hipotecario para adquirir tu primera casa en Banco Ciudad si eres docente, tienes una antigüedad de 25 años y trabajas doble turno. Deberás tener en cuenta que el monto máximo que pueden otorgarte es hasta el 75% del valor de la vivienda, por lo que deberás disponer del dinero restante para ejecutar la operación.

Me gustaría saber si tienen algún a linea de crédito para la compra de un terreno; el mismo se encuentra a 60km de capital. Gracias

Para comprar un terreno que se encuentra a 60 km de capital, te recomendamos que solicites un préstamo personal, ya que no es posible solicitarlo por medio de uno hipotecario. Actualmente Banco Ciudad está ofreciendo hasta $2.000.000 para financiarlo en 48 meses si no cobras tus haberes por medio de la entidad.

Mi señora tiene ingresos de relación de dependencia empresa centro de salud hace 8 años de antigüedad y también ingreso como monotributista tiene ingresos de 30.000 $ por mes efectivo . Mis ingresos son de 20.000$ trabajo en empresa 17 de agosto línea de colectivo quisiera saber si me darían el crédito hipotecario

Sí, pueden presentar los ingresos que tienen ambos por mes, es decir que la a entidad aceptará el recibo de sueldo de tu esposa otorgado por el centro donde trabaja desde hace 8 años, la constancia de monotributo y los comprobantes de haberes que te brinda de la línea de colectivo 17 de agosto, con la suma de los $30.000 de ella más los $20.000 de aporte tuyo, Banco Ciudad evaluará la información de los dos y luego les comunicará el monto máximo que pueden ofrecerles.

Si ya soy propietario de una vivienda . Puedo sacar un crédito hipotecario para comprar otra . O es un impedimento. Hay alguna forma? Como bien de familia o nombre de mis hijos?

No será posible solicitar un préstamo hipotecario en Banco Ciudad si ya eres propietario y deseas adquirir un segundo inmueble, este tipo de créditos se orienta a vivienda única y para asentamiento permanente. Te recomendamos si necesitar realizar esta transacción la gestión de un préstamo personal libre destino, actualmente la entidad está ofreciendo hasta $2.000.000.

De cuanto son las cuotas y cuales son los requisitos para sacar un préstamo sin recibo

Si no dispones de un recibo de sueldo y necesites sacar un préstamo en el Banco Ciudad, tendrás las siguientes opciones: la primera es solicitar a través de un crédito pignoraticio que consiste en dejar un objeto de valor, luego un tasador te informará el dinero equivalente que puede otorgarte o la segunda posibilidad es solicitarlo a través de un crédito expreso, en este caso, podrás dejar alhajas en consignación y te darán hasta $1.000 para financiarlo en 18 cuotas.

Puedo comprar una cochera con un préstamo hipotecario

Los préstamos hipotecarios del Banco Ciudad son exclusivos para que puedas destinarlo a la refacción o la compra de una vivienda, no será posible que el dinero solicitado lo utilices para la compra de una cochera o para otros fines, porque además solicitarán que envíes el presupuesto o la tasación del inmueble.

Buen día, necesito un préstamo de 100.000 pesos y quisiera saber que necesito y como hacer para pagarlo

Para solicitar un préstamo por $100.000 en Banco Ciudad, deberás demostrar tus ingresos a través de recibo de sueldo si eres empleado público o del sector privado, en el caso que trabajes de manera independiente podrás presentar constancia de monotributo o comprobante de haberes si ya estás jubilado. Con respecto los pagos, si eres apto para otorgarte el crédito, evaluarán tu condición de contractual y en base a dicha información te definirán los plazos, pero para que te des una idea, si no eres cliente el máximo a pagar es en 48 meses y si percibes el salario por medio de la entidad te lo financiarán en 72 cuotas.

Cuanto tiene que ser mi sueldo para un préstamo de 500000? Para vivienda

Banco Ciudad no establece un sueldo fijo para un préstamo hipotecario por el monto de $500.000, lo que deberás tener en cuenta es la cantidad de meses que vas a financiar el crédito y además que no exceda el límite establecido con relación a tus ingresos, actualmente la cuota no debe superar el 40 %, por ejemplo, si tu sueldo es de $50.000, deberás pagar hasta $20.000 mensuales.

Trabajo como encargado de edificio con antigüedad de 5 años y necesito un préstamo personal de 60 mil y si se puede en 5 o 6 años y en tasa fija

Banco Ciudad otorga préstamos a los encargados de edificio, puedes presentar tu recibo de sueldo para que constaten tu antigüedad de 5 años en el puesto. Si depositan tu salario en la entidad, accedes a una tasa exclusiva, suponiendo que eres apto para solicitar $60.000, abonarás en 5 años $3.329,47 y si lo haces en 6, el valor de la cuota será de $3.235,40.

Trabajo en una metalúrgica hace tres años, mi sueldo neto es de $ 15.000 mensuales y estoy en negro quisiera saber si me podrían dar un crédito de $50 mil dolares para comprar una casa y pagar 5 o 10 años ¿que requisitos me piden para acceder al préstamo?

No será posible acceder a un préstamo hipotecario del Banco Ciudad por el valor de 50 mil dólares en 5 o 10 años, la entidad solo concede los créditos en pesos, por otra parte, para iniciar la gestión será necesario que puedas comprobar fehacientemente los ingresos que tienes en la metalúrgica en la que trabajas.

Yo hace unos 3 años cancele un préstamo con el banco yo tengo un sueldo de 20 mil por mes quiero un préstamo de 150 mil en 60 meses de cuantos seria la cuota? Gracias

Si perteneces a la cartera de clientes del Banco Ciudad y solicitas un préstamo personal por $150.000 a pagar en 60 meses, abonarás aproximadamente $8.323,68. Deberás tener en cuenta que la entidad estableció un límite en relación con la cuota - ingreso del 40 %, es decir, con tu sueldo de $20.000 el valor a pagar mensualmente no debe superar los $8.000, te recomendamos en ese caso que extiendas el plazo a 6 años.

Buenas tardes. En caso de solicitar un crédito hipotecario para vivienda. Necesitaría 1400000 $ y mi neto es de 25. Mil$ esta operación se puede realizar? Y de cuanto seria la cuota?

Para solicitar un préstamo hipotecario a través del Banco Ciudad, deberás tener en cuenta que la entidad te cubre hasta el 75 % del valor de la vivienda, por otro lado, tanto vos como tu nieto deberán presentar una constancia de sus ingresos para que luego la entidad pueda analizar la información y confirmarles el otorgamiento de $1400000 y de $25.000. Es relevante mencionar que la cuota mensual no deberá superar el 40 % de los valores que perciben mensualmente.

Soy monotributista clase a hace dos años necesitaría 120000 pesos si me pueden mandar info les agradezco

Puedes iniciar el trámite para solicitar un préstamo personal en Banco Ciudad si estás adherido al monotributo desde hace 2 años, de acuerdo a tu perfil crediticio, la entidad te comunicará si es posible financiar el monto de $120.000, en caso de que se apruebe, tendrás la posibilidad de financiarlo en el plazo de 48 meses, abonarás una cuota mensual de $6.900,66 aproximadamente.

Buenas noches yo estoy interesada en un prestamos para micro en prendimiento para poder poner mi negocio propio ya que no consigo trabajo desde hace tiempo y nadie me da la oportunidad de crecer, tengo 39 años y estoy buscando una salida laboral urgente, me gustaría saber si hacen esas calces de prestamos, y espero pronta respuestas.

Existe una línea de préstamos exclusivos para el desarrollo de microemprendimientos y la instalación de locales propios, puedes solicitar en Banco Ciudad hasta $500.000 y financiarlo en 36 meses. Para iniciar la gestión del crédito, será necesario que estés inscripta al monotributo y que cumplas 1 año desde que te diste el alta.

Crédito para microemprendimiento en gastronomía en zona oeste de $500.000 pesos ¿cuáles son los requisitos?

Puedes pedir un préstamo para tu local de gastronomía en zona oeste. Existe una línea de créditos en el Banco Ciudad para emprendedores hasta $500.000, será importante que tu negocio se encuentre en actividad y que factures anualmente un valor de $15.000.000 (sin IVA). Tienes la opción para devolver el dinero en un máximo de 3 años.

Yo quiero un préstamo 100.000 pesos tasa fija y en 12 meses ¿cuánto seria la cuota me podes enviar un resumen?

Solicitando un préstamo personal en el Banco Ciudad por el monto de $100.000 en el término de 12 meses (1 año), la cuota mensual quedaría en un valor de $11.101,86 en el caso de que acredites tus haberes por medio de la entidad y si dispones de otro tipo de cuenta, pagarás $12.039,33.

Quiero sacar un préstamo personal de 50000 ¿de cuánto seria las cuotas?. Gracias

Para un préstamo personal por el valor de $50.000 otorgado por el Banco Ciudad, el valor de la cuota dependerá de los meses que elijas para abonarlo y además del tipo de cuenta que poseas. Por ejemplo, si acreditas tu sueldo y pactas su devolución en 1 año, el valor mensual a pagar será de $5.550,93, en cambio, si dispone de otro paquete abonarás $5.550,93.

Quisiera sacar un préstamo de $350.000, tengo cuenta en el banco pero no tengo cuenta sueldo porque no me lo abrieron. ¿Que necesito para sacar un préstamo? ¿tengo la posibilidad de adquirir uno?

Si no tienes cuenta sueldo en el Banco Ciudad, igual puedes acceder a un préstamo personal por el valor de $350.000 porque ya tienes un paquete contratado con la entidad, si dispones de una cuenta corriente, te pedirán una antigüedad de 2 años y en el caso de caja de ahorro, será el mismo tiempo, pero además tu saldo histórico mensual deberá ser superior a los $500.

Sacando 20.000 cuanto m dan en mano con los descuentos?

Si pides un préstamo por veinte mil pesos, recibes en mano el valor de $20.000, el Banco Ciudad no te hace ningún tipo de descuento sobre lo que has solicitado, la comisión por el otorgamiento la abonarás mensualmente en la cuota que has pactado con la entidad para la devolución del dinero.

Para monotributista cuales son los requisitos? Gracias

Los requisitos son los siguientes para acceder a los los préstamos del Banco Ciudad : estar dado de alta con un mínimo de 1 año como monotributista (será necesario presentar original y copia de la constancia de alta dada por AFIP) y si has cambiado tu categoría por una mayor o menor debe haber transcurrido 4 meses bajo esa condición que se asigna según tu facturación anual.

No me queda claro , si solo es para capital y buenos aires ? , pueden ser para construcción de vivienda sobre terreno propio ?

Los préstamos hipotecarios del Banco Ciudad son para que puedas adquirir una nueva vivienda, refaccionar tu domicilio en caso de ser propietario o para la construcción de tu casa, siempre y cuando, se encuentre bajo el área de jurisdicción de la entidad. El valor máximo que ofrece el banco es de $5.800.000 con la posibilidad de devolución hasta en 20 años.

Buenas tardes quisiera sacar un préstamo de 50. 000 pesos mi pregunta es cuál sería la cuota final abonar en 12 meses

Si tu sueldo se acredita a través del Banco Ciudad, el préstamo personal de $50.000 en 12 pagos tendrá un valor de $5.550,93, en caso que se te deposite en otra entidad, el importe rondaría $6.019,67. Para la devolución del mismo será necesario que cada cuota afecte hasta un máximo 40 % de tus ingresos.

Quiero efectuar la apertura de un local comercial, necesito realizar la operación de un préstamo, trabajo en planta permanente, pido unos 200 o 150$ mil. Como seria en cuotas fijas o en variables. Gracias

El Banco trabaja con el sistema de amortización francés, es decir, que los valores de la cuota son fijas. En caso que se apruebe la operación de $200.000, el valor mensual a devolver sería de $13.538,10, aproximadamente, en el término de 4 años (el plazo puede extenderse hasta un máximo de 60 meses).

Yo necesito comprar mi casa . Y necesito un préstamo de 1.500.000 pesos . Este valor se puede pedir en este banco ? Gracias

Sí, el banco de la Ciudad tiene una línea de créditos para que puedas comprar una vivienda, el valor máximo que está otorgando para este tipo de préstamos es de $5.800.000,este monto está sujeto a la constancia de tus ingresos mensuales, los plazos de devolución son 120, 180 y 240 meses.

Buenas noches,yo necesitaría un préstamo de 60000 pesos,cuanto me saldría la cuota si la saldo en 36? Hace 9 años que trabajo en blanco en la armada argentina y quiero comprarme un coche con ese dinero llegaría a mi objetivo

Si la entidad aprueba tu préstamo de $60.000 para devolverlo en 36 cuotas, cada una tendrá un valor fijo de $4.361,84 aproximadamente, el cual se debitará mensualmente de la cuenta bancaria. Para iniciar el trámite necesitarás presentar tu documento nacional de identidad y el último recibo otorgado por la Armada Argentina.

Buenos días, necesito sacar un préstamo de 20.000$ mi sueldo me lo acreditan en su banco. Quisiera saber qué tengo que llevar y de cuanto seria la cuota que me debitarían por mes

Si acreditan tu sueldo en el banco y solicitas un préstamo de $20.000, se te debitará una cuota del valor de $2.289,97 en el lapso de 12 meses. Cada cuota no deberá superar el 40 % de tus ingresos mensuales. En cuanto a la documentación a presentar será: DNI y tu último recibo de haberes.

Trabajo en una plata de faena de hace dos año y preciso un préstamo de 70.000 puede ser? Soy de Carme de Areco y cual seria la sucursal mas cerca

Sí, con 2 años de antigüedad en la planta de Faena, puedes comenzar a tramitar un préstamo en el Banco Ciudad. En caso que la entidad apruebe el valor de $70.000, cada cuota será de $8.014,90 para abonarlos en el término de 1 año. Recordá que cada cliente está sujeto a evaluación crediticia. La sucursal más cercana a Carmen de Areco es la que se ubica en el Polo Industrial Pilar

Quiero un credito personal de 40 mil pesos de cuanto seria las cuotas ? cuanto es la tasa anual

En caso de que se te acrediten tus haberes a través del Banco Ciudad y solicites un préstamo de $ 40000 (cuarenta mil pesos), la cuota será de $4.579,95 en el plazo de 1 año/ 12 meses. En relación a la otra consulta, la tasa anual (TNA) es de 48,00%

Buenos días: quisiera si pueden informarme, como puedo acceder a un préstamo y cómo canalizarlo. Me encuentro en la ciudad de general deheza donde vivo y tengo mi pequeña empresa de limpieza industrial trabajo par aceitera general deheza en estos momento me hace falta adquirir un acoplado atmosférico el mismo sale $ 180000 el cual no dispongo, hay alguna posibilidad que pueda acceder alguna línea de crédito, les agradecería información . Desde ya gracias saludos atte.

Existe una línea de préstamos personales en el Banco Ciudad llamada “sin acreditación” destinado al mercado en general para quienes no poseen cuenta en la entidad. Si facturas como monotributista en tu empresa de limpieza industrial, podes presentar los últimos pagos. Se te solicitará para iniciar el trámite que tengas al menos 1 año de antigüedad y los últimos 4 pagos del monotributo para pedir $ 180000

Necesito solicitar un crédito soy jubilado reciente. Que posibilidad es tendré para obtenerlo?

El banco de la Ciudad no te exige que tengas un mínimo de antigüedad si ANSES deposita tu dinero en esta entidad, se te solicitará que presentes el último comprobante de cobro además de tu identificación ya sea documento nacional de identidad, libreta cívica o libreta de enrolamiento. Posterior a ello se evaluará tu situación crediticia.

Buenas noches quisiera saber si sacando una suma de cien mil pesos en 24 meses cuanto seria la cuota por mes

Solicitando una suma de $100.000 (cien mil pesos) en 24 (veinticuatro) meses, cada cuota promedio tendrá un valor de $8.046,50 (ocho mil cuarenta y seis pesos con cincuenta centavos) en el caso de que no te acrediten tus haberes en el Banco Ciudad. Para comenzar el trámite debes sacar turno para acercarte a la sucursal.

Cobro mis haberes jubilatorios en banco nación y solicito información con respecto a la posibilidad de un préstamo de su banco cobro el mínimo de haberes

El Banco Ciudad cuenta con una línea de préstamos para jubilados que perciban sus haberes a través de esta entidad, el importe que está otorgando el banco es de hasta dos millones de pesos con un plazo máximo para la devolución de sesenta cuotas fijas. La cuota no debe superar el 40% de tus ingresos, cada cliente tiene un limite de crédito para solicitar dependiendo el salario mensual.

Soy de loberia , pcia. De bs. As. , soy empleada de la administracion publica y tengo 6 años de antiguedad con cargo titular. Mi consulta es si puedo solicitar un credito para edificar un local en el terreno donde tengo mi vivienda, pero no tengo planos hechos por cuestiones economicas no los hemos podido hacer. Gracias

Siendo empleada de la administración pública puedes acceder a los préstamos personales del Banco Ciudad, en caso que pertenezcas a planta permanente no es necesario que acredites antigüedad pero es necesario que tus haberes se acrediten en esta entidad, no te solicitarán planos ni documentación que respalde el uso que le vas a dar. El banco otorga hasta un máximo de $2.000.000 para financiarlo hasta en 60 cuotas fijas.

Soy ana, mi marido tiene un sueldo de 8.000. Queremos saber cuánto nos prestaría el banco y a pagar cuánto sería.

En primer lugar, sería importante establecer si tu marido cumple los requisitos del Banco Ciudad, por ejemplo, ser cliente y poder justificar salario con recibo de sueldo o comprobante de Monotributo. Solo se puede afectar el 30 % del salario, por lo tanto, con esos ingresos podría acceder a un préstamo de hasta $ 40.000 aproximadamente.

Soy jubilada, deseo saber si el banco me puede otorgar un crédito y de ser así como debo solicitarlo, soy clienta en pignoraticio desde hace 15 o 20 años, hoy necesito solicitarlo para cancelación de un compromiso al que no deseo dejar de cumplir, mi nombre es Perla y he comenzado a cobrar la jubilación en la sucursal del banco la pampa 2477, solo deseo una respuesta, y como debo hacer! Saludos cordiales.

Como clienta que cobra sus haberes en el Banco Ciudad, no solo podrás acceder a los préstamos pignoraticios, sino que podrás solicitar además los créditos específicos para jubilados y pensionados del banco. Este crédito tiene mayores plazos de pago y tasa de interés más convenientes que las que se ofrecen en los créditos con garantía de objetos de valor. Lo único que deberás presentar es tu DNI y recibo de haberes.

Quisiera recibir información de los préstamos prendarios me interesan porque me quiero comprar la casa. Me gustaría saber los requisitos y ¿dónde tengo que concurrir?

En este momento no hay en el Banco Ciudad un préstamo prendario para la compra de una vivienda. Lo que sí podés encontrar es un préstamo hipotecario con plazos máximos de 240 meses. El banco financia hasta el 75 % del valor de tasación de la propiedad. Los requisitos son justificar ingresos, presentar documentos de titular y cónyuge (si fuera el caso) y últimos resúmenes de tarjetas de crédito con los respectivos comprobantes de pago (en el caso de tener tarjetas de crédito).

Buenas noche quisiera saber si me otorgan un préstamo. Estoy en blanco hace más de 2 años y gano más de 10000. Por recibo pero no cobro por banco.

En el Banco Ciudad podrás solicitar un préstamo personal sin necesidad de acreditar tu salario en el banco. Lo que sí debes tener es una cuenta en este banco. En esta institución encontrarás préstamos de un máximo de un millón de pesos y que se puede pagar en 48 cuotas. Es necesario que tengas una cuenta en el banco porque los pagos de la cuota se debitarán de esta.

Estimados mi marido es oficial de la metropolitana fue cliente del ciudad hasta que por una cuestión laboral tuvo que cambiarse a otro banco, nuevamente se quiere pasar al bco ciudad y solicitar un préstamo ya siendo oficial mayor, que requisitos necesita para que le depositen los haberes en vuestro Banco y qué requisitos se requiere para el préstamo, y que monto le ofrecerían? Saludos cordiales.

Si tu marido volviese a acreditar su sueldo en el Banco Ciudad, podrías solicitar un préstamo personal Plan Sueldo que podrá tramitar desde su home banking o cajeros automáticos del banco o de la Rel Link. El monto que le pueda ofrecer el banco tiene que ver con los ingresos que perciba. Por ejemplo, supongamos que tu marido gana 45.000 pesos, y que consigue una TNA del 53 %. En este caso tu marido podría solicitar un crédito de hasta 394.000 pesos a pagar en 60 cuotas. De esta manera, las cuotas no superarían el 30 % de los ingresos de tu marido.

Tengo un campo en san luis, necesitaría un crédito para desarrollar ganadería en el mismo.

Si quieres desarrollar una actividad comercial, podrías evaluar los préstamos para PyMES del Banco Ciudad. Con el crédito para bienes de capital puedes financiar la compra de la maquinaria, insumos o los animales que necesitas. Te recomendamos que pidas un turno para concurrir al banco y plantear tus necesidades y posibilidades para que se te informen los requisitos que tendrás que cumplir.

Quería saber si dan préstamos a consorcios para arreglar el frente y cumplimentar con la ley.

Sí, en Banco Ciudad hay una línea crediticia exclusiva para Consorcios de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un préstamo a 60 meses con una tasa de interés que puede ser fija o variable. El dinero del crédito se puede usar con fines de restauración o puesta en valor de la propiedad o para pagos de montos impagos fiscales o sindicales que tenga el consorcio.

Me gustaría saber que tipo de ventajas puedo obtener siendo un cliente de su banco, tanto en compras como en préstamos.

Los clientes del Banco Ciudad pueden acceder a una gran variedad de créditos personales, hipotecarios, para PyMES, entre muchos otros. Si además acreditas tu salario en una cuenta sueldo del Banco, puedes beneficiarte de tasas preferenciales y mayores plazos de pago. Además, siendo cliente, podrás solicitar créditos personales desde la comodidad de tu casa y podrás acceder también a créditos inmediatos con garantía prendaria.

Si es de pensión puede pedir un préstamo.

Los jubilados y pensionados de ANSES que perciben sus haberes a través del Banco Ciudad pueden solicitar préstamos personales específicamente diseñados para ellos. Estos créditos son a sola firma y sin garantía y se pueden pagar en un límite de 60 cuotas que tienen tasa de interés fija y sistema de financiación francés.

Buenas tardes, estoy interesado en obtener un préstamo para la adquisición de una vivienda. Trabajo en el poder judicial hace 8 años, ¿qué posibilidades de obtenerlo tengo? ¿Qué tramites debo realizar previo a ello?

En el Banco Ciudad puedes solicitar un préstamo hipotecario ya sea para comprar o para construir tu vivienda. Con tu trabajo y antiguedad en tu puesto tienes grandes probabilidades de conseguirlo. De todas maneras el banco tendrá que realizar una evaluación crediticia para tomar la decisión. Acércate a una sucursal del Banco para iniciar los trámites de solicitud. En el caso de la compra de una casa te pedirán título de la propiedad, planos municipales, intención de venta. En el caso de construcción, te pedirán planos y presupuesto de la construcción.

Buenas tardes , mi nombre es Viviana Castilla, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar un crédito hipotecario para la compra de una vivienda , necesito saber hasta cuanto me dan y cual es la tasa , en cuantas cuotas , mis haberes son de 14000 brutos , quedo a la espera de una pronta respuesta , mi edad es de 49 años y también quiero saber hasta que edad puedo solicitarlo , si es que hay un tope. Viviana castilla

El crédito Primera Casa BA puedes solicitarlo hasta la edad de 50 años, y si estas a menos de 6 meses de cumplir los 51 no podrás solicitarlo. Está destinado a argentinos o a extranjeros residentes con DNI siempre y cuando estés en la zona de influencia del banco o con hasta 20 km de la última sucursal. Para acceder, tus ingresos deben estar comprendidos entre los $9.432 y $23.580. El plazo será de hasta 15 años. Puedes emplear la calculadora de cuotas para analizar el monto de las mismas.

Si se es moroso, se puede pedir el préstamo? soy de Rosario

Uno de los requisitos que el Banco Ciudad especifica para poder acceder al préstamo personal “Ciudad Veloz”, es no registrar antecedentes negativos o desfavorables en el sistema financiero ni tampoco ser deudor alimentario. El banco se reserva la aprobación, sujeto al análisis y evaluación de antecedentes comerciales y financieros.

Recién termino de pagar la última cuota del préstamo, como hago para sacar otro?

Si trabajas en relación de dependencia en una empresa que posee convenio con el banco, accedes a los préstamos personales de Banco Ciudad con la sola firma. La cuota se descontará de tu recibo de sueldo. Tienes que poseer una antigüedad laboral de al menos 3 meses y contar con antecedentes favorables en el sistema financiero.

Estoy en Veraz y quiero salir, cómo hago para obtener un préstamo?

Banco Ciudad no contempla la posibilidad de otorgar créditos a aquellos que se encuentran registrados en las bases de datos del Veraz, por lo tanto presentando antecedentes desfavorables en el sistema financiero, dado que es uno de los requisitos que el banco solicita, contar con buenos antecedentes.

Hay alguna promoción para clientes que acrediten haberes en el banco?

Si, tenes bonificación de un punto en tasas de interés, y posibilidad de acceder a plazos de hasta 240 cuotas.

Para créditos hipotecarios, cual es el plazo máximo a tasa fija?

18 meses y después se aplica variable. Slds.

Soy María de los Ángeles. La consulta es por el plan que lanzó Macri (plan alquilar se puede) La consulta es si se está otorgando y los requisitos para poder obtenerlo. Gracias. Espero pronta repuesta.

Es un plan que tienen como objetivo resolver los problemas que surgen a la hora de aplicar a los requisitos en alquiler de vivienda. Las garantías serán subsidiadas por el Instituto de la Vivienda en alquileres de hasta $5000 mensuales. Para gestionarlo debes registrarte en la web, completar el formulario, asistir a las entrevistas y dar búsqueda a la propiedad.

Quería saber si siguen dando los créditos con el DNI nada mas. Gracias

Para personas en relación de dependencia, los préstamos personales se otorgan a sola firma. Si tu empleador tiene convenio con el Banco Ciudad, puedes acceder a créditos de hasta $500.000 con plazos de hasta 84 meses a tasa variable o hasta 48 meses a tasa fija.

Soy retirado de policía Federal . Cliente en línea de préstamos del banco Ciudad, cuenta 27098/8 dni 4588618, tengo 72 años . La consulta es si podre solicitar un nuevo préstamo de 100.000 pesos en 48 cuotas . Tengo un disponible neto de 24.000 pesos mensuales de haber de retiro

Los créditos están sujetos a evaluación crediticia. Como primera instancia, el banco considerará tu relación cuota/ingreso, la que no podrá superar el 40% de los haberes totales. Además analizará tu historial de pagos y tu posibilidad real de asumir nuevas deudas, por lo que deberás dirigirte a una sucursal presentado DNI y recibos de haberes.

En cuanto tiempo se puede renovar un préstamo?

Puedes solicitar tantos créditos como te lo permita tu relación cuota/ingreso en un determinado momento. En general, al cancelar más del 50% de la deuda contraída, puedes acceder a la renovación de un crédito siempre y cuando te lo permita tu situación financiera y no comprometas tus finanzas.

En qué consiste el programa Cliente Fiel?

Si, tenes una antigüedad de por lo menos dos años en Cuenta Corriente, Préstamo Personal, Hipotecario, prendario o tarjetas, tenes acceso a 240 meses de plazo en créditos hipotecarios también.

Si no tengo recibo de sueldo no puedo pedir un crédito ?

Requieres presentar los últimos 3 recibos de sueldo si estas en relación de dependencia, además de 1 año de antigüedad laboral o de 6 meses en el empleo actual más 1 año en el empleo anterior. Tienes que presentar antecedentes favorables en el sistema financiero.

Puedo sacar un préstamo con garantía hipotecaria?

A través del Préstamo Veloz de Banco Ciudad, accedes a montos de hasta $200.000 en plazos de hasta 60 meses para tasa variable y de hasta 48 meses a tasa fija, destinado a aquellos que no acreditan sueldo en la institución. Aplica estando en relación de dependencia, como independiente o monotributista incluso monotributo social.

Yo soy monotributista, hace un año trabajo en un domicilio como enfermera profesional. Que requisitos debo tener para solicitar un préstamo?

Para solicitar el crédito de libre destino “Ciudad Veloz” debes como monotributista presentar los últimos 6 pagos de monotributo (también aplica para monotributo social) en original y copia; demostrar antigüedad mínima de 1 año desde la inscripción en AFIP (comprobante de inscripción en original y copia) y contar con por lo menos 6 meses en la actual categoría del régimen.

Trabajo pero no tengo bono de sueldo, soy independiente, la única garantía es mi casa y mi auto, puedo acceder a un crédito?

Crédito Ciudad Veloz de Banco Ciudad, te permite acceder a financiamiento por más que no acredites sueldo en la institución, no obstante como independiente o como monotributista debes constatar una antigüedad en la actividad de 1 año desde la inscripción en AFIP. También permite el acceso a monotributistas sociales.

Buenas noches. Necesito comprar un departamento de 62.000 dolares. Quisiera saber cual es el tope de prestamos, soy docente. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias

Existen diferentes líneas de crédito. Ciudad Vivienda otorga hasta $1.400.000 con plazos de hasta 20 años. Te financia hasta el 75% del menor valor entre el de tasación y el de compra. Ofrece tasa fija los primeros 12 meses y el resto del periodo es cuota variable.

Hay préstamos para arreglar problemas en edificios?

Existe en la actualidad un crédito destinado a frentistas, los que aplican para remodelar la vereda y la fachada de tu casa. Está destinado a residentes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es financiamiento a sola firma. No aplica para edificios. Puedes analizar los créditos personales caso contrario.

Mi pregunta es si en esta entidad se puede obtener un préstamo para saldar préstamos de otras entidades. Y que necesitaría para solicitarlo

No existe una línea específica para la consolidación de deudas contraídas con otras entidades. El crédito vigente es uno de libre disponibilidad que puedes emplear para lo que desees. Los requisitos dependen de si acreditas o no sueldo en la institución. Una de las condiciones de otorgamiento es no registrar antecedentes financieros desfavorables.

Necesitaría un préstamo de $300.000

Si acreditas ingresos en el banco, puedes tomar hasta $500.000 en plazos de hasta 84 meses a tasa variable o de hasta 48 meses a tasa fija. Necesitas al menos 3 meses de antigüedad como permanente en tu actual empleo. Debes acreditar antecedentes financieros positivos. Si no acreditas sueldo en el banco, el monto es de hasta $200.000.

Trabajo hace 6 meses en Metrovias en planta permanente y tengo una deuda bancaria que necesito saldar y un dinero para otro fin, es viable me den un préstamo?

Si la empresa para la cual trabajas tiene convenio con el banco puedes acceder a la línea de créditos con retención de haberes con montos de hasta $500.000. En planta permanente necesitas por lo menos 3 meses de antigüedad en el empleo. Debes poseer antecedentes financieros favorables.

Tengo un crédito con este banco. Me interesa saber cuando finaliza para saber mi estado. Gracias

Para acceder a esta clase de información personal, debes comunicarte directamente con el centro de atención y servicio al cliente del banco para que un operador te brinde tales datos o bien debes dirigirte a la sucursal donde tramitaste el mismo.

Tengo un préstamo de Argenta y uno del banco donde cobro mis haberes jubilatorios, el total del descuento no supera los $1500, puedo solicitar allí un crédito? Lo necesito con urgencia

El banco evaluará tu pedido en función de tus ingresos disponibles, es decir, la relación ingreso/deudas, para no superar el porcentaje que se estima de afectación de ingresos. Se requiere contar con antecedentes favorables en el sistema financiero y antigüedad laboral mínima de 1 año.

Estimados: Soy monotributista y deseo conocer si existen créditos hipotecarios para comprar un inmueble para uso profesional, en mi caso sería para consultorio. Si existe, cuáles son los requisitos y los beneficios de financiación y porcentaje del monto a prestar?Saludos cordiales.

Banco Ciudad cuenta con una línea de créditos hipotecarios que se destina a la adquisición, ampliación o refacción de inmuebles con destino a locales o consultorios que se localicen en ciudad y provincia de Buenos Aires. Para la finalidad compra, ofrece hasta el 60% del financiamiento con montos de hasta $1.400.000 a pagar en hasta 10 años.

Cuál es la dirección del Banco Ciudad de Buenos Aires en la provincia de Mendoza o el nro. de teléfono ?

Banco Ciudad solo posee oficinas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Puedes comunicarte con el centro de atención y servicios al cliente llamando al 0800-22-20400 ante cualquier consulta.

Una pregunta,necesito un préstamo de $50.000 para terminar mi casa,trabajo en casa de familia y ganó $7.000, será que puedo acceder al préstamo,aunque sea por $30.000?

Banco Ciudad posee en cartera créditos hipotecarios para refacción, mejora o ampliación de la vivienda única o la vivienda no permanente, localizadas en Ciudad de Buenos Aires o Provincia. Necesitas de la presentación de los 3 últimos recibos de haberes para la evaluación crediticia. También puedes optar por los créditos personales de libre destino para montos de entre $50.000 y $500.000.

Cómo puedo hacer para obtener un crédito hipotecario? mi esposo cobra su sueldo en el Banco Ciudad, hace 33 años que trabaja en prefectura, vivimos en un terreno prestado y tengo 4 hijos, queremos tener nuestra casa.

Puedes pensar en Crédito Primera Casa BA que te permite acceder a tu vivienda a través de un sistema de puntaje social, con plazos de 15 y 20 años para inmuebles dentro de CABA y con hasta 100 km desde los límites de CABA. Comunícate al 0810-333-2272 para más información en detalle sobre los pasos a seguir.

Buenos días, después de tener aprobado el crédito y ya abierta la cuenta para el mismo, cuánto demoran en fijar la fecha de escritura?

Respecto del crédito hipotecario Primera Casa, puedes informarte sobre estos detalles dirigiéndote a PB pasaje Carabelas 258, vía telefónica al 0810-333-2272 ó enviando u correo a primeracasaba@buenosaires.gob.ar. El plazo para presentar la propiedad es de 6 meses, una vez efectuados los trámites en el banco.

Tengo un ford cargo 1932 año 2012 con el cual trabajo en el cereal, Cooperativas Argentinas, quiero tener por sistema leassing otro camión o equipo completo para el mismo destino,se puede hacer?cómo?

Las opciones de leasing financiero que presenta el banco, de bienes muebles e inmuebles, está dirigido exclusivamente a empresas del sector privado y empresas e instituciones del sector público, no está dirigido a particulares. Cuenta con la línea Ciudad Veloz de créditos personales con montos de hasta $500.000 en hasta 72 meses.

Quiero saber si puedo obtener un préstamo de $300.000, mi afectación llega a $8700 pesos, trabajo en gendarmería, me atrase unas cuota en Provencred pero ahora estoy al día, me quedan tres cuotas, con Claro pedí la cancelación de deuda, con Credimax me había atrasado pero estoy al día, quiero saber si eso me perjudica el préstamo . Lo necesito para hacer un emprendimiento

Uno de los requisitos que el banco establece es no contar con antecedentes financieros negativos, por lo que el banco realizará una evaluación de tus condiciones previamente. Por otro lado, establecerá tu capacidad de pago en base a tus deudas totales, dado que la cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos.

Yo saqué $150.000 en 2013 y quiero saber ahora que pagué 21 cuotas de $3000 cómo puedo abonar el total de la deuda? que monto sería aproximado?

El banco permite efectuar cancelaciones anticipadas, sean totales o parciales de como mínimo 6 cuotas. La cancelación parcial implica una comisión por pre cancelación del 2% sobre el monto pre cancelado. La cancelación total no implica comisión cuando ya haya trascurrido al menos la cuarta parte del plazo del crédito o 180 días desde el otorgamiento. Debes tramitarlo en la oficina de radicación del crédito.

Mi esposo es cliente de su banco. Necesita saber si puede sacar un crédito para la vivienda. El trabaja en la Municipalidad de San Isidro.

Para acceder al préstamo hipotecario Ciudad Vivienda, los empleados de planta permanente del sector público o privado necesitan contar con antigüedad laboral mínima de 1 año en su actual empleo o de 6 meses sumado a una correlatividad de 1 año con el empleo anterior. Se le solicitará certificado de trabajo, contar con antecedentes financieros favorables y presentar los 3 últimos recibos de haberes.

Soy jubilado. Quiero sacar un préstamo para un taxi con licencia, cuáles son los requisitos?

El solicitante necesita presentar la licencia de taxi a su nombre con antigüedad mínima de 4 meses a la fecha del otorgamiento del crédito. Si el solicitante supera los 75 años de edad, deberá presentar documentación que acredite chofer a cargo. Se requieren buenos antecedentes financieros.

Queremos adquirir una propiedad en la provincia de Bs As por un valor que oscila en 800.000 pesos, nuestros ingresos son de 18.000 pesos, podremos acceder a un crédito hipotecario que ustedes ofertan?

Para poder tomar el préstamo Primea Casa BA requieres tener ingresos conjuntos de entre $11.176 y $33.528, equivalente al monto de entre 2 y 6 salarios mínimos. Se necesitan antecedentes financieros positivos. Los titulares no pueden superar los 50 años de edad para poder aplicar.

Quisiéramos hacer refacciones en nuestro edificio. Son 17 departamentos y necesitaríamos $ 200.000. Agradecería el plazo; cuota y requisitos que su entidad requiere. Saludo atentamente

El crédito destinado a consorcios ofrece plazos de hasta 60 meses, donde la cuota a pagar no puede superar el 40% del importe que el consocio percibe en concepto de expensas ordinarias promedio de los últimos 6 meses. Se requiere presentar antecedentes financieros favorables, tanto el consorcio como el administrador, adherirse a un sistema de recaudación de expensas, permitir inspecciones por parte del banco, entre otros.

Cómo puedo acceder al préstamo si no tengo recibo de Sueldo ?

Lamentablemente en dicho caso no podrás acceder al préstamo personal vigente, dado que uno de los requisitos necesarios es contar con antigüedad laboral mínima y continuidad en el empleo, además de requerirte la presentación de los 3 últimos recibos de haberes para comprobar ingresos.

Cómo puedo saber si puedo renovar mi préstamo?

El banco evaluará tu comportamiento de pagos, analizará si presentas deudas morosas y demás antecedentes. En base a tu historial determinará si es posible o no la renovación. Por otro lado, considerará la relación existente entre las cuotas a pagar y tus ingresos mensuales netos, de forma que puedas asumir los pasivos sin inconvenientes futuros.

Yo ya tengo un préstamo en este banco y ya me falta poco para terminarlo, quiero renovarlo, tengo que gestionarlo en capital federal o lo puedo gestionar en la sucursal de la plata?, soy de Punta Indio , el préstamo es por afectación de sueldo , soy personal civil de la Armada Argentina.

Puedes gestionarlo en la sucursal en la cual presentaste la solicitud del primer crédito. Puedes comunicarte al 0800-22-20400 para analizar una vía alternativa disponible, dado que tus datos se encuentran registrados ya en el sistema de la institución bancaria.

Yo tengo un crédito personal con el banco Ciudad que en breve lo termino de pagar, quería saber si el mismo promotor del banco me puede sacar un préstamo hipotecario a futuro, ya que el tiene todos mis datos y como puedo hacer mi tel 1160012826 Gracias

Puedes tomar tantos créditos como tu capacidad de pago lo permita. El banco analiza tu historial crediticio y realiza un estudio financiero de tus condiciones antes de otorgarte otro crédito. Se evalúa tu capacidad de pago, en base a tus ingresos y al total de deudas a pagar.

Solicite un préstamo 09/09 Ciudad Veloz, me dijeron diez días, hoy 02/10/15 todavía esperando se me acredite el dinero en mi cuenta.

Para obtener información sobre solicitudes de créditos efectuadas, debes comunicarte con la entidad bancaria, llamando al centro de atención al cliente al 0800-22-2040 ó bien dirigiéndote a la sucursal donde has radicado el formulario de solicitud de crédito. El estudio y otorgamiento suelen tener una demora de 20 días.

Hoy me enviaron una comunicación por un préstamo personal, me podés informar si es posible, cuántas cuotas me faltan de un préstamo que lo saqué hace unos años por la empresa que trabajo. Mi nombre es :Miguel Mendez dni 12445570

No podemos brindarte esa información, dado que tus datos son confidenciales y es el banco el único que dispone de dicha información. Comunícate con el centro de ayuda al 0800-222-0400 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 24:00 hs ó bien dirigirte a la oficina más cercana.

Tengo 12 años en una empresa y quiero saber cómo tengo que hacer para solicitar un préstamo?

Si no acreditas sueldo en el banco, puedes acceder a la línea Ciudad Veloz, que te ofrece montos de hasta $200.000 a 48 y 60 meses. Requiere de la presentación de los 3 últimos recibos de haberes y contar con antigüedad laboral de al menos 1 año. Debes poseer buenos antecedentes crediticios.

Buenas tardes, para sacar un préstamo de $100.000 qué debo presentar? trabajo en fuerza de seguridad, mi ingreso es de $16.000 neto. Trabajo en chaco. Puedo acceder a ese préstamo con la entidad? Gracias

Para tomar los préstamos personales Ciudad Veloz- Plan Sueldo, debes acreditar tus haberes en el Banco Ciudad, asimismo no debes presentar antecedentes financieros desfavorables ni ser deudor alimentario. Requieres del último recibo de haberes y una acreditación mínima de 3 meses en el banco. Necesitas antigüedad laboral de 3 meses.

Se le pide al solicitante que la obra social este al día?

El banco no solicita que la obra social esté al día, sino que no se presenten antecedentes financieros negativos ni que se encuentren registrados en las bases de datos del Veraz por ejemplo. El banco exige para el otorgamiento no ser deudor alimentario ni registrar malos antecedentes en el sistema bancario de la Ciudad de Buenos Aires.

Me interesaría un préstamo de $150.000 dólares para la compra de un departamento. Soy docente de la cuidad de Bs As. De cuánto sería mi cuota mensual en 5 años y en 10?

El préstamo Ciudad Vivienda aplica para la financiación de la vivienda única, permanente o no permanente, considerando la localización en Buenos Aires. Te permite financiar hasta el 75% del valor del inmueble con un límite de hasta $1.400.000. Necesitas antigüedad laboral de 1 año.

Cada cuánto se renueva el crédito ?

La renovación del crédito depende de tu comportamiento de pagos y de la cancelación de cuotas efectuadas. Es decir, el banco evalúa el porcentaje de cancelación ya efectuado para analizar la posibilidad de un nuevo otorgamiento. Así también evalúa tus ingresos disponibles.

Trabajo hace tres meses, soy planta permanente municipal. Tengo recibo de sueldo pero estoy en el Veraz pagando una tarjeta atrasada. Podre pedir igual un préstamo en banco Ciudad?

Uno de los requisitos expresos de Banco Ciudad para la aprobación de un crédito es no registrar antecedentes negativos en el sistema financiero. En el caso de empleados del sector público en planta permanente, no necesitan antigüedad en el empleo y en el caso de contratados la antigüedad solicitada es de 1 año.

Tengo recibo de sueldo hace 12 años y en este momento no tengo tarjeta de crédito, puedo ser candidato a un préstamo para comprarme una vivienda?

Banco Ciudad cuenta con diferentes líneas de créditos hipotecarios, entre ellas el crédito Ciudad Vivienda que rige para personas de entre 18 y 55 años, que vivan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires y con ingresos mensuales individuales de entre 2 y 5 salarios mínimos.

Para solicitar crédito hipotecario en el banco Ciudad (barrios zona sur) se necesita ser cliente del banco? Cubre el 100% del valor de la propiedad?

Si te refieres a la línea Ciudad Vivienda, el crédito es de hasta el 85% del valor de la vivienda, donde es necesario contar con el 15% restante más un cálculo de un 5% más sobre el monto de la propiedad para afrontar gastos de escrituración. Es de mercado abierto, hasta los 55 años de edad.

Quería saber si puedo acceder a un préstamo de 100 o 150 mil pesos para comprar un terreno. Soy extranjero pero con documentación argentina. Tengo 6 años de antigüedad laboral. Mi sueldo es de 12 mil pesos pero en el recibo de sueldo solo me figura la mitad.

Para acceder debes ser argentino o extranjero con residencia definitiva en el país. Necesitas continuidad laboral de 1 año y presentar los últimos 3 recibos de haberes para el análisis. Un crédito de $150.000 a 60 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota de $ 10139,35. Accedes considerando tus ingresos formales declarados.

Somos una pareja, casados, queremos saber cuánto nos prestan? Valor del departamento 115 mil dólares, tenemos 2 recibos de sueldo de más de 15 mil c/u, antigüedad uno 6 años y el otro 26 años, préstamo a 10 años, edad de ambos 54 años. Muchas gracias.

Los créditos hipotecarios en UVAs ofrecen financiación de hasta el 75% del valor del inmueble, con monto de hasta $1.400.000 y plazo de cancelación de 10, 15 y 20 años. Se necesita antigüedad laboral de 1 año en el actual empleo ó de 6 meses en el empleo actual y correlatividad de 1 año con el empleo anterior.

Me interesaría un préstamo para mi marido que trabaja en Fuerza Armada Argentina, cuarenta mil pesos necesitamos, cómo sería la cuota y en cuántos meses?

Un préstamo por $40.000 a pagar en 24 meses por ejemplo, estima una cuota mensual de $3437,56, lo que implica un costo financiero total del 60,61%. Deberás presentar el último recibo de haberes para su análisis. Se necesitan buenos antecedentes financieros.

Soy monotributista hace 5 años, estoy en la categoría f y quiero pedir el préstamo por primera vez.

En el caso de monotributistas que deseen acceder al crédito Ciudad Veloz, debes acreditar al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de inscripción en AFIP, por lo cual será necesario presentar la constancia de inscripción y los últimos 6 pagos del monotributo. El ingreso que se toma como mensual es el máximo de la categoría.

Cuál es la edad máxima para créditos hipotecarios?

En el caso del crédito primera casa la edad máxima para el acceso son los 55 años, considerando que al momento del otorgamiento el beneficiario debe ser menor de 56 años. En el caso de los créditos hipotecarios en UVAs el rango etario es más amplio, hasta los 65 años para solicitar el crédito y no superar los 75 años para el pago de la última cuota.

Mi pregunta es la siguiente, quiero sacar un préstamo personal de $100.000 para comprar un auto, con un sueldo de $12.000, estoy fijo en el trabajo hace 4 años y quisiera saber cuánto se devuelve de lo pedido en cuotas fijas o bien llamado modo francés?

Un crédito personal de $100.000 a cancelar en el plazo de 48 meses, implica una cuota de $7025,38, y a un plazo de 60 meses, la cuota a pagar estimada es de $6759,56, donde dicha cuota no puede exceder del 30% de tus ingresos declarados.

Soy soldado voluntario del ejército argentino y quiero sacar un préstamo de $20000, no acredito haberes en banco Ciudad pero tengo 3 años de antigüedad . Puedo?

Para el acceso a la línea de crédito de libre destino se requiere continuidad laboral de 1 año y la presentación de los últimos 3 recibos de sueldo. Es necesario no presentar antecedentes financieros negativos. Se otorga a sola firma con plazos de cancelación de 48 y 60 meses.

Trabajo en un hospital planta permanente, 6 años de antigüedad, quiero saber cuánto me pueden prestar y cuánto pagaría por mes?

Si acreditas haberes en el banco, se ofrecen montos de hasta $100.000 de forma instantánea, a cancelar en hasta 72 meses, que es el plazo máximo. Se otorgan a sola firma y el monto depende de tu capacidad de pagos actual.

Necesito sacar un préstamo de $400.000, mi sueldo lo acreditan en el banco provincia del Neuquén en la ciudad de Zapala. Con el préstamo si uds, lo autorizan, pagaría lo que queda de un préstamo en el banco Provincia y así quedar solo con uno . Cuál sería el monto aproximado de cuotas fijas?

Banco Ciudad exige ante todo que poseas buen comportamiento de pagos para el otorgamiento del crédito. Asimismo requiere que la cuota total de tus créditos a pagar no exceda del 30%, caso contrario no lo aprobará. Un crédito de $400.000 a un plazo de 60 meses por ejemplo, representa el pago de una cuota de $27038,26.

No soy cliente banco, necesito saldar deudas atrasadas y a la vez, necesito efectivo, hace 5 años trabajo en un depósito fiscal, podrán aprobar un préstamo de $150.000?

Si no acreditas haberes en banco Ciudad, debes contar con una antigüedad mínima de 1 año en tu empleo y no debes presentar antecedentes financieros negativos, como requisito excluyente. Un monto de $150.000 a cancelar en hasta 60 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $10.139,35.

Puede obtener el crédito un jubilado?

El banco cuenta con la línea de créditos a jubilados de ANSES con hasta 10 haberes en monto con plazo de cancelación de hasta 60 meses. Se otorga a sola firma, no requieren de antigüedad y necesitan de la presentación del último ticket de pago de haberes.

Tengo 3 meses de antigüedad, puedo sacar un préstamo?

Si acreditas tu sueldo en el banco y eres empleado en planta permanente del sector privado, requieres cumplir con al menos 3 meses de antigüedad laboral, si no acreditas tu sueldo en la institución la antigüedad mínima requerida es de 6 meses con continuidad laboral de 1 año con el empleo anterior.

Soy jubilado, quiero sacar un préstamo para taxi, puedo?Gracias.

El préstamo Ciudad Taxi aplica para empleados en relación de dependencia con antigüedad mínima de 6 meses en el empleo, independientes con antigüedad mínima de 6 meses desde la inscripción en AFIP verificable con la constancia de CUIT y monotributistas con 6 meses de antigüedad desde la inscripción, a comprobar con la constancia de inscripción.

Yo saque 50 mil pesos hace 7 meses y quiero sacar 100 mil pesos, se puede?

Podrás solicitarlo siempre que la cuota total a pagar en forma mensual, no exceda del 40% de tus ingresos netos. Si acreditas haberes en el banco y posees capacidad de pagos, puedes tomar por sucursal hasta $100.000, con acreditación en forma instantánea. Debes poseer buenos antecedentes financieros.

Buenas tardes, somos propietarios de una vivienda en la localidad de Del Viso y tenemos intenciones de mudarnos a una casa más para el lado de Capital Federal, quisiera saber si podemos acceder a algún préstamo por la diferencia que nos falta para la compra de una vivienda? Gracias. Saludos

Puedes solicitar información sobre la financiación para el cambio de la vivienda propia. El banco posee en cartera diferentes líneas vigentes que aplican tanto para vivienda permanente como no permanente. Puedes solicitar turno de inicio de trámite en la web de la institución.

Desearía saber si dan préstamos con garantía hipotecaria, o sea, poniendo una propiedad como garantía del mismo. Gracias. Saludos

Los únicos créditos con garantía hipotecaria son los relacionados con adquisición de vivienda. No se otorgan préstamos personales de libre disponibilidad bajo dicha modalidad. Requieres demostrar continuidad laboral de 1 año con al menos 6 meses de antigüedad en el empleo actual e ingresos acordes presentando tus últimos 3 recibos de sueldo.

En cuanto te acreditan el préstamo una vez realizado todo el trámite?

Si acreditas el sueldo en el banco las opciones son obtener el crédito por medio de home banking con acreditación instantánea o por sucursal mediante la línea de caja con acreditación también instantánea o bien puedes tomarlo en la sucursal por plataforma con acreditación en 48 horas.

Mi sueldo lo cobro en Santander Rio, se puede solicitar un préstamo con ustedes?

Si no acreditas sueldo con el banco, puedes acceder a los préstamos Ciudad Veloz, lo que solicitan una antigüedad laboral mínima de 1 año en el empleo actual o continuidad laboral de 1 año con el empleo anterior más 6 meses de antigüedad en el empleo vigente.

Quisiera obtener un crédito personal. Cuánto es el valor que me dan? Y cuál sería el interés? Gracias

Si acreditas haberes en el banco el monto es de hasta $500.000 lo que depende de tu capacidad de pagos, a una tasa del 29,90% con hasta 72 cuotas para la cancelación. Si no acreditas ingresos en el banco, los montos son de hasta $200.000 en 48 ó 60 meses, a tasa fija o variable respectivamente.

Tengo una propiedad que está al nombre de mi señora, quería utilizarla como garantía, hipotecarla. Tengo monto de afectación de haberes de $2500 aprox. Quiero adquirir un préstamo con un máximo de cuotas. Es para poner un negocio en mi casa. Me interesaría saber sobre las cuotas.

El banco no toma una vivienda como garantía de una operación salvo se trate específicamente de un crédito hipotecario para adquisición de vivienda. Para acceder a los créditos personales, requieres antigüedad laboral de 1 año en tu actual empleo ó 1 año como independiente o monotributista desde la fecha de alta.

Plazo de aceptación y requisitos.

Banco Ciudad otorga préstamos personales por un monto de hasta $1.000.000 y permite financiarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 20% de los ingresos percibidos. Es necesario presentar DNI, no contar con antecedentes desfavorables y no registrar deuda alimentaria en caso de que exista dicha exigencia.

Buenas tardes ! Quisiera saber si hay préstamos para monotributista. .Saludos

Banco Ciudad otorga préstamos personales UVA "ciudad veloz" con destino a mercado abierto por un monto máximo de $500.000. Se permite financiarlo en hasta 48 meses. Para monotribustistas se solicita al menos 1 año de antigüedad que se certificará mediante la constancia y de inscripción y adjuntar últimos 6 pagos del mismo.

Mi pregunta tengo 54 años y trabajo en una empresa de seguridad privada, tengo de antiguedad 3 años y medio,no tengo antecedente crediticios de endeudamiento. Aun sigo pagando el préstamo del banco ciudad. Puedo acceder al prestamos uva personal ? Y si puedo de cuanto seria el máximo a disponer.

Banco Ciudad, para aquellas personas que perciben los haberes en la entidad, se puede acceder a un préstamo UVA de hasta $1.000.000 en hasta 72 meses. La cuota a abonar no debe superar el 20% de los ingresos declarados. Para aquellas personas que no son clientes del banco, el monto máximo a solicitar es de $500,000 en hasta 48 meses.

Quería saber la dirección del banco ciudad de la provincia de Córdoba. Me interesa el crédito para adquisición de vivienda si pueden pasarme mas información se lo agradecería o un número al cual pueda comunicarme para saber que tengo que llevar para averiguar si puedo sacar el préstamo o no. Gracias

Banco Ciudad otorga créditos hipotecarios UVA de hasta $2.000.000. Los plazos varían entre 120 y 360 meses. Se financia hasta el 75% del valor del inmueble. El solicitante tiene que presentar su DNI, últimos 3 recibos de sueldo, no registrar historial financiero negativo y en caso de contar con tarjetas de crédito, se deben presentar los últimos 3 junto a sus respectivos pagos. Se puede contactar al 0800-222-2622 para mayor información.

Necesito 100 mil pesos ya tengo un crédito que pago en débito por caja de ahorro sueldo cuanto tiempo debe pasar para que me presten esa suma

Banco Ciudad otorga préstamos de hasta $1.000.000. Se puede solicitar $100.000 por medio del call center. El préstamo adquirido se puede cancelar en hasta 72 cuotas. La cuota mensual no debe superar el 40% de los haberes percibidos. Por lo tanto, en caso de solicitar un nuevo préstamo, hay que considerar que la sumatoria de ambas cuotas no supere dicho porcentaje. Por otro lado, es importante destacar que el historial de pago y los antecedentes del solicitante afectan directamente a la adjudicación de un nuevo crédito.

Buen día quería hacer una pregunta yo cobro mi sueldo en banco ciudad y tengo tarjeta de crédito también de banco ciudad quería saber si se puede sacar un préstamo por que en la opción del home banking prestamos me dice que me comunique con el banco. Gracias

Banco ciudad otorga créditos personales "plan sueldo" a aquellas personas que perciban sus haberes en la entidad. Los montos a solicitar varían según el canal por donde se solicite. Por home banking se puede solicitar hasta $50.000, por call center hasta $100.000 y en las sucursales es posible adquirir hasta $1.000.000. Es necesario presentar DNI, no contar con antecedentes financieros negativos y no registrar deudas por falta de pago de cuota alimentaria.

Buen día, quería consultar por un crédito para construcción, tenemos un lote en pilar, nosotros hace años tuvimos un crédito para vivienda el cual saldamos en el banco Ciudad. Mi marido trabaja para una empresa hace años, cómo puede hacer para solicitarlo? Gracias.

El banco dispone de distintas líneas crediticias entre ellas Ciudad Vivienda, PROCREAR, Hipotecario en UVAs, Ciudad social y el crédito primera casa BA. Las líneas tienen en común que aplican para adquisición o compra de la vivienda única, por lo tanto si ya posees una vivienda a tu nombre deberás consultar una línea acode.

Yo tengo cuenta en el banco ciudad y necesito un préstamo de 20.000 pesos a pagar en 24 meses cuanto se me iría la cuota mensual! ?

Banco Ciudad ofrece el acceso a préstamos con tasas preferenciales para aquellas personas que acreditan haberes en el banco. Existe la posibilidad de acceder a un préstamo de hasta $50.000 por home banking. Se puede solicitar hasta $1.000.000 en hasta 72 meses, siempre y cuando la cuota mensual no supere el 40% de los haberes percibidos.

Yo necesito un préstamo de $1.000.000 pesos de cuanto serían las cuotas y en cuantos meses o años se puede financiar. Es para una compra de una casa soy cliente del banco ciudad.

Banco Ciudad otorga préstamos de hasta $2.000.000 para la adquisición de viviendas. Los plazos pueden ser de 120 a 240 meses. Se financia hasta el 75% del valor del inmueble. Es de suma importancia resaltar que la cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos acreditados. Se aplica tasa fija durante los primeros 12 meses, y luego pasa a ser variable. El valor de la cuota se encuentra sujeto al monto disponible a solicitar y el plazo seleccionado para la cancelación del mismo.

Como gestiono el adelanto de sueldo. Tengo cuenta sueldo y soy docente titular de caba.

Podrás pedir un adelanto de sueldo de hasta 20.000 pesos que tendrás que se debitará de tu cuenta el último día laborable del mes. Podrás tramitar este préstamo desde los cajeros automáticos del Banco Ciudad o desde cualquier cajero automático de la Red Link. Este préstamo tiene una acreditación inmediata.

¿Quería saber si se podría sacar algún préstamo para alguien sin recibo de sueldo y si es que se puede cuanto sería lo máximo que se podría sacar?

En el Banco Ciudad hay un préstamo personal pignorático que te permite solicitar préstamos dejando como garantía un objeto de valor como alhajas y joyas. Lo único que necesitarás es: tu documento de identidad, constancia de CUIT y tener una caja de ahorro en el banco (de no tenerla, la podés abrir para pedir el préstamo). El monto a solicitar dependerá del valor del objeto que dejes en garantía.

Buenas tardes necesito préstamo personal de 150000, pero no soy clienta del banco ciudad, tengo antigüedad laboral de 13 años y un básico de $ 35000, podría sacarlo? En 24 meses como serian las cuotas? Gracias

En este momento, el Banco Ciudad solo otorga créditos personales a clientes del banco. Sin embargo, podrías adquirir un producto del banco, como una caja de ahorro o una tarjeta de crédito para poder comenzar a operar. Si accedieras a una TNA del 47 %, estaríamos hablando de 24 cuotas de 10.490 pesos.

Mi novio quiere solicitar un préstamo de 200000 a pagar en 36 cuotas, él es monotributista pero trabaja para las fuerzas de seguridad, tiene una antigüedad de un año y medio y el sueldo se lo depositan en el banco. Entonces me confunde en donde entra él si como monotribusta o como haberes cobrados por el banco ciudad.

Si está registrado como empleado en relación de dependencia y tiene recibos de sueldo, entonces sí podría acceder a un crédito como cliente que cobra haberes en una cuota del banco. Ahora bien, si es monotributista también podría acceder a los créditos del Banco Ciudad. Una vez que inicie la solicitud, el banco podrá evaluar su perfil crediticio y decidir si le pueden prestar ese monto o no.

Consulta por el acuerdo del banco con el ministerio de seguridad para préstamos al personal de las fuerzas de seguridad?

Se trata de un préstamo personal retención de haberes diseñado para empleados de instituciones estatales, entre ellas las fuerzas de seguridad. Este crédito tiene una tasa nominal anual fija y la cuota se debita de los haberes del empleado. Para solicitar este crédito tendrás que rellenar un formulario en línea.

Soy cliente del banco ciudad y cobró mi sueldo en el banco. Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de $100.000.

Siendo cliente y cobrando tu salario en el banco ya te da muchas posibilidades de acceder a un crédito con el Banco Ciudad. Sin embargo, el monto que puedas solicitar tiene que ver con tus ingresos mensuales. Esto es así porque las cuotas que pagues solo pueden afectar el 40 % de tu sueldo. Para poder solicitar esa cifra deberías percibir aproximadamente más de 14.000 pesos.

Hola yo trabajo en una cooperativa y cobro por cajero con una tarjeta del banco ciudad. ¿A qué a que préstamo puedo acceder?

Si cobrás tu sueldo en una cuenta del Banco Ciudad, podés solicitar los préstamos personales cuenta sueldo que tiene muchísimos beneficios. El mónto máximo de este crédito es de un millón, pero el monto al que puedas acceder se evaluará en función de tu salario y perfil financiero. Lo podés pedir por home banking o desde un cajero automático.

Tengo una duda quiero sacar un prestamo de 100.000 pesos cobro por icbc mi sueldo tengo una antiguedad de 9 meses estoy seguro en el trabajo es una empresa privada puedo llegar a sacar el prestamo ?

Lamentablemente para poder solicitar un préstamo en el Banco Ciudad sin acreditar salario en una cuenta de este banco tendrás que estar en tu puesto de trabajo como mínimo hace 1 año. Además, tenés que tener algún tipo de cuenta o producto con el banco para poder operar y solicitar créditos de cualquier tipo.

El recibo de haber previsional y documento al día y servicio que acredite mi domicilio es garantía suficiente?

Si sos cliente del Banco Ciudad podrás acceder a un crédito para jubilados con tasa preferencial, a sola firma y con cuotas fijas. El plazo máximo de pago de este crédito es de 60 meses y el monto que pagues de cuota no puede superar el 40 % de tus haberes. Con los documentos que indicas que tienes podrás solicitar el crédito sin problemas.

Necesito 150.000 $ para retirar un vehículo que salí adjudicado, trabajo en dependencia en una fábrica de ascensores.

El Banco Ciudad tiene varias líneas de créditos personales según el tipo de solicitante que seas. Si sos cliente del banco, por ejemplo, podés pedir el crédito Ciudad Veloz Cliente Fiel que te permitirá pedir un préstamo en un plazo límite de 60 meses. Podés iniciar el trámite de este crédito a través de Internet con tu clave y contraseña.

Deja tu calificación sobre Banco Ciudad - Conocé los Préstamos y Elegí el mejor

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.