Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Préstamo en Efectivo con Tarjeta Visa?

Tener una tarjeta de crédito y débito trae una serie de ventajas reconocibles. Además de la posibilidad de tener tu dinero en un solo lugar, evitando traslados innecesarios y el uso antihigiénico del dinero o poder adquirir bienes y servicios a crédito y pagarlos en cuotas, muchas tarjetas brindan la oportunidad a sus clientes de obtener préstamos en efectivo. La Tarjeta Visa, es una de las más utilizadas en el país y ofrece a los usuarios esta posibilidad, cuyos detalles contaremos a continuación.

¿Qué debo saber sobre los préstamos en efectivo con tarjeta de crédito Visa?

En primer lugar, necesitamos afirmar que no todas las personas que no todas las personas podrán sacar préstamos personales con la tarjeta de crédito Visa aunque la tuvieran en su poder. La razón de ser de esta premisa, es que la posibilidad de acceder a préstamos, con tarjeta de crédito Visa o solicitándolo a cualquier entidad, depende de nuestro comportamiento financiero. Por lo tanto, aunque tengamos una tarjeta de crédito Visa, debemos verificar si tenemos crédito disponible para solicitar un préstamo en efectivo.

Ahora bien, ¿Cómo son los préstamos con tarjeta de crédito Visa? Hablando con claridad la tarjeta de crédito Visa llaman a su préstamo, un adelanto en efectivo. Y lo que debes saber es que suelen ser pequeños montos, los límites de retiro los especifica cada banco en especial y a veces pueden ser un porcentaje de nuestro límite de compras. Estos retiros de efectivo, muchas veces pueden ser devueltos en determinada cantidad de cuotas.

¿Es posible sacar préstamos con tarjeta Visa débito?

Lo otro que debemos tener en cuenta es la diferencia entre tarjeta de débito y tarjeta de crédito Visa. En la tarjeta de débito, el usuario utiliza dinero que tiene disponible en su cuenta, que es propio. En cambio, en la tarjeta de crédito lo que se hace es utilizar dinero de la entidad financiera en forma de préstamo y se abona el total al final del periodo correspondiente. De esta manera, por la esencia de la tarjeta de crédito si es posible obtener dinero en efectivo en préstamo.

En cambio, es más difícil acceder a préstamos con tarjeta de débito Visa, ya que en esta utilizamos nuestro propio dinero que tenemos depositado en la entidad. Hay una excepción a este argumento y es en el caso de quienes posean cuenta sueldo en determinado banco. En estos casos, el cliente con su tarjeta de débito Visa podrá solicitar un adelanto de sueldo. Para que este sea posible, en el convenio acordado entre el empleador del usuario y la entidad bancaria pertinente, debe existir la posibilidad de adelantos de sueldos a los empleados.

¿Cómo sacar un préstamo con la tarjeta Visa?

Ya hemos visto cuales son las dos posibilidades de préstamos con las tarjetas de Visa:

  • A través de la tarjeta de crédito, se pueden solicitar adelantos en efectivo de manera rápida y concreta. Este saldo lo pagaremos en el resumen de cuenta y, en algunas ocasiones, podremos abonarlo en cuotas.

  • En cambio, con tarjeta de débito Visa, solo podremos solicitar un préstamo siempre que tengamos una cuenta sueldo en el banco y solicitemos lo denominado “Adelanto de Sueldo” o “Adelanto de Haberes”.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Teniendo en cuenta estas dos alternativas, la pregunta se convierte en ¿Cómo pedir un préstamo con la Tarjeta Visa? En este caso, debemos primero verificar si tenemos crédito disponible consultando con la entidad bancaria. Por otro lado, para saber cómo pedir préstamo con Tarjeta Visa debemos ver como es el funcionamiento del Banco por el cual operamos todas nuestras tarjetas. Pero en general, podemos decir que la modalidad más simple es el cajero automático.

¿Puedo sacar préstamos con tarjeta de crédito Visa online?

Todas las entidades bancarias ofrecen una vía online a sus clientes para que realicen todas las operaciones necesarias para satisfacer sus necesidades financieras. A través de Home Banking que ofrecen los bancos, sus usuarios pueden realizar sus transacciones tranquilamente. Es a través de ese canal que podrán solicitar el préstamo online con tarjeta de crédito Visa. Debemos recordar que Visa es una empresa multinacional que se encarga de procesar las transacciones pero que la entidad emisora de tarjetas son los bancos disponibles en Argentina, que trabajan con Visa.

Visa ofrece diferentes servicios a los bancos para que puedan brindarlos a sus clientes, y uno de estos son los préstamos en efectivo Visa. Los cuales pueden ser solicitados instantáneamente, como hemos dicho, a través de los canales electrónicos y digitales de la entidad bancaria de la que seamos clientes.  

¿Cuáles son las ventajas de sacar un préstamo con tarjeta Visa?

Ahora que conocemos todas las características y condiciones de sacar un préstamo con Tarjeta Visa, revisaremos cuales son los beneficios y desventajas de utilizar este servicio.

  • Como primer ventaja nos encontramos con la disponibilidad del préstamo. Es decir, si no hemos superado el límite de compras de nuestra tarjeta de crédito visa, posiblemente podamos acceder a un préstamo en efectivo.

  • Por otro lado, es un préstamo rápido y sencillo, se solicita por los canales digitales y electrónicos del banco y el dinero está disponible en ese mismo instante. Además, de esta manera podemos acceder desde cualquier lugar físico en el que nos encontremos.

  • Como desventaja, podemos decir que son préstamos de baja cuantía, porque su objetivo es satisfacer necesidades de manera urgente. Si quisiéramos un préstamo con montos más altos, deberíamos solicitarlo a la entidad bancaria en la que operamos u otra entidad financiera.

  • Y, por último, la otra condición no beneficiosa es que la TNA suele ser alta, por lo cual muchas veces si la cantidad de dinero es pequeña, se podría buscar otra solución a la necesidad de efectivo.

Hemos revisado todas las características de los préstamos con tarjeta de crédito y débito de Visa, analizando sus condiciones, beneficios y desventajas. Ahora que ya sabe cómo operar, puede elegir pedir este tipo de préstamo. Le recomendamos comparar con otras opciones antes de solicitar cualquier préstamo y por esa razón ponemos a su disposición nuestro simulador de préstamos online, que podrá encontrar en esta página web.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Quiero un préstamo en efectivo de tarjeta visa de banco macro 15.000 se puede?

Si. Uno de los beneficios que ofrece la tarjeta Visa de Banco Macro es poder retirar dinero como adelanto tan solo en un cajero ingresando incluso con su tarjeta de débito y la clave correspondiente generada de manera previa en Home Banking. En cuanto a los $15.000, estos dependen del propio límite que el banco le fije a usted teniendo en cuenta sus ingresos.

si tengo 20mil en el límite de compra puedo pedir mas del adelanto o hasta eso

Usted puede pedir en el adelanto de dinero por su tarjeta de crédito Visa la misma cantidad establecida como límite de compra. Por lo cual, al momento de acudir al cajero para solicitar el financiamiento, en el importe sólo podrá obtener como máximo $20.000 en un pago o en varios dependiendo de sus necesidades.

como se cual es el interes de la tarjeta de credito por le dinero adelantado el interes es mensual¿

La cuota por el dinero retirado de manera adelantada por tarjeta de crédito Visa si es mensual, incluso si la realiza en un solo pago sin constituir cuotas. Lo que no es mensual es el interés que devenga el capital, es decir el dinero solicitado de manera adelantada, ya que el mismo se genera de manera diaria.

me conviene pedir un prestamo o solicitar un adelanto en efectivo de dinero

Ambas son dos operaciones financieras diferentes. Si bien en la práctica obtendrá el dinero para utilizarlo con los fines que usted desee, cuando solicita un préstamo los intereses son tasados por el banco o entidad que elige y con plazos y montos elegidos por usted. En el caso del dinero anticipado en tarjeta de crédito Visa, la tarjeta establece su propio interés diario independientemente del banco y se devengan las cuotas como un consumo más.

cn el simulador se puede saber cual es el interes de la tarjeta de credito?

Así es, a través de nuestro simulador de créditos podrá también verificar cual es la tasa de interés por la que operan distintos bancos en sus tarjetas de crédito, y así saber cuáles son los montos que abonará por mes de acuerdo a la cantidad de cuotas por las cual haya constituido el adulando de dinero.

si pido un adelanto en dinero con la tarjeta de credito. Como es el pago? M debita de la tarjeta de credito?

El pago será mensual dependiendo la cantidad de cuotas que haya constituido al momento de solicitar el adelanto de dinero. A su vez podrá abonar en la sucursal del banco por el cual obtuvo su tarjeta Visa con el previo resumen, o debilitándose de manera automática si realizó el trámite previo de manera presencial.

el adelanto es como comprar un producto en las cuotas o no?

Es similar, pero no es lo mismo. Ya que al momento de comprar un producto el lugar en donde usted lo adquiere le determina el interés que se le sumará al capital, y en el adelanto del dinero, la tasa con la que opera la determina el banco. En lo restante es similar, las cuotas las elige usted de acuerdo a lo que le permite la entidad y abona mensualmente como si hubiera comprado un producto.

Mi temor es que al facilitar todos mis datos personales mas numero de tarjeta,puedan ser robados por algun jacker. Es posible? Gracias

Los datos de su tarjeta de crédito no son necesarios en ninguna de nuestras consultas. Cuando utiliza el simulador de la entidad que está adherido como cliente si es necesario establecer algunos de sus datos, ya que de esta manera podrán establecerse con mayor exactitud las cuotas y el interés que devenga un adelanto de saldo. Tales datos son otorgados a la entidad bancaria y quedan reservados bajo la política pertinente y legalmente establecida.

Quiero sacar 5000 pesos del cajero. Tengo. Targeta de credito visa classic. Cuanto me cobra de interes . Esta targera

Por lo general no se puede solicitar dinero adelantado en una cuota, ya que lo que realiza la tarjeta es cobrarle un interés por cada cuota creada a partir de la solicitud del dinero en adelantado obtenido por Visa, sin embargo, hay que estar a las normas específicas de cada banco al que usted sea cliente.

Tengo la tarjeta visa del banco entre Ríos como hago para sacar el adelanto ???

Para sacar el adelanto con su tarjeta Visa del Banco de Entre Ríos es necesario que usted se dirija al cajero más cercano de la identidad y en conjunto a la tarjeta, la clave emitida por Home Banking, en donde va solicitar el adelanto en cuotas o en un solo pago, por algunos de los montos que le figure en pantalla, o ingresando en la opción "otros" el dinero deseado.

Saque 3000 pesos con la tarjeta de crédito visa del banco Santander en 1 pago para pagar en el siguiente resumen,cuanto sería el interés que me cobrarían por este adelanto de efectivo?

El interés que se le va a cobrar en el próximo resumen por el adelanto en efectivo solicitado a través de su tarjeta de crédito Visa se devengará diariamente según la tasa que el mismo banco establezca. Es por esto, que lo invitamos a comparar y verificar con su banca los intereses en el caso concreto.

saque un adelanto en efectivo con mi tarjeta visa credio de banco macro, retire $5000 en una sola cuota, cuanto tendria que pagar el proximo mes?

El próximo mes abonará el capital más la amortización del interés sobre el adelanto en dinero, el cual se devengará de manera diaria con la tasa establecida por el Banco Macro previa autorización del BCRA. De igual manera le recomendamos acceder mediante nuestro simulador para verificar con exactitud el interés del pago en el próximo mes.

en banco ciudad se puede sacar prestamos con la tarjeta de credito

Banco Ciudad le ofrece a cada uno de sus clientes un servicio crediticio otorgado mediante una tarjeta por los cuales podrán operar en distintas transacciones financieras, una de ellas es la solicitud de adelantos de dinero en cuota única o varias de ellas. Por lo cual, si usted ostenta titularidad de una tarjeta de crédito Visa por la entidad, podrá en los cajeros acceder al financiamiento sin inconveniente alguno.

Yo tengo la visa del nuevo banco del chaco y tengo límite como hago el procedimiento es para sacar un préstamo en cuotas

Lo primero que vamos a diferenciar es un préstamo de un adelanto de dinero, que es lo que va a realizar con su tarjeta de crédito Visa del Nuevo Banco del Chaco. Una vez diferenciado los mismos, procedemos a indicarle que deberá dirigirse al cajero y con su tarjeta más la clave bancaria proceder a la extracción del adelanto como cuando retira el dinero con su tarjeta de débito. En cuanto al límite, tener en cuenta que no podrá solicitar un adelanto por un monto mayor al establecido.

Hola qeria saber si es mas facil pedir un credito o un adelanto de dinero

Muchas veces resulta más sencillo solicitar un adelanto en efectivo de dinero por su tarjeta de crédito, ya que el mismo no establece requisito mayor que ser el titular de la tarjeta y en conjunto con la clave emitida por home banking dirigirse a un cajero y solicitar el dinero como con su tarjeta de débito, el préstamo en la mayoría de los casos requiere aprobación y más tiempo en la obtención del dinero.

es lo mismo que compre en cuotas un producto o que pida el adelanto y con esa plata compre en efectivo el producto¿

No. En caso que usted compre un producto en cuotas el interés que se devengará en cada una de ellas es el fijado por el establecimiento en donde realiza tal compra. En cambio, si solicita dinero por adelantado con su tarjeta de crédito, el interés que se devenga diariamente es el que establece la propia tarjeta de crédito Visa.

En la actualidad como funciona sacar dinero en el cajero de banco ciudad

Cuando se dirija al cajero con los fines de retirar dinero por adelantado con su tarjeta de crédito, deberá ingresar la opción de extracción o adelanto, elegir si será en un solo pago o en cuotas, el importe y la cantidad de cuotas en caso de haber seleccionado la segunda opción. Luego el cajero emitirá el ticket y extraerá el dinero solicitado.

Cuanto puedo sacar de dinero adelantado con mi visa

La cantidad de dinero que puede retirar de manera adelantada con su tarjeta de crédito Visa es equivalente al monto máximo del saldo disponible para consumos. Es decir, si con su tarjeta de crédito usted puede utilizar de manera mensual $20.000 para compras, el dinero que podrá solicitar adelantado equivale al mismo precio.

en cualquier banco puedo pedir mi adelanto de visa?

Si usted desea solicitar un adelanto de dinero de una tarjeta de crédito Visa lo primero que deberá realizar es la obtención de un código mediante el home banking, y luego dirigirse al cajero mas cercano. Le recomendamos el banco por el que obtuvo la tarjeta, a modo de ejemplo: banco Macro, Galicia, etc.

Tengo tarjeta debito puedo acceder a un adelanto de dinero igual¿

El adelanto de dinero solo se encuentra disponible con tarjeta de crédito y en este caso concreto de Visa. Por lo cual, le recomendamos solicitar en primer momento la tarjeta de crédito en el banco por el que opera ya que cuenta con una tarjeta de débito, y posteriormente solicitar un adelanto de dinero.

Perdon ! Me debita de la tarjeta de debito el adelanto¿

Si usted tiene adherido el pago de las cuotas de la tarjeta de crédito a débito automático sí. Ya que en este caso opera como la compra de un producto, por lo cual tanto el capital mensual más el interés será sumado a los montos a pagar en su resumen y se debitará.

Deseo ver mi resumen de la targeta de crédito "mastercard" del banco san juan

Para acceder al resumen de su tarjeta de crédito y así verificar lo que deberá abonar por el adelanto del dinero, puede utilizar el home banking de manera online, a través de la app de su banco, o solicitarlo en cualquiera de las sucursales en caja previo a abonar la cuota.

no puedo pedir adelanto por home banking con la tarjeta visa??

No, el home banking se utiliza solo para generar la clave con la que va a operar en el cajero del banco que sea cliente y con la misma podrá solicitar el otorgamiento del dinero por adelantado, constituir las cuotas disponibles y verificar el interés que estas van a generar por el financiamiento.

Sres: si uds. Pudierán facilitarme una tarjeta de credito, santanderrio me falicitaría muchas cosas . Saludos atte

Nosotros no facilitamos tarjetas de crédito, lo que podemos recomendarle es utilizar nuestro simulador comparando los diversos servicios que ofrecen las entidades bancarias y de ahí poder verificar cual es la que mejor se adapta a sus conveniencias para poder solicitarle a la misma la adhesión como cliente y respectivamente una tarjeta de crédito para operar y acceder a adelantos de dinero.

puedo ver aca cuanto me quedaria el interes de un pago por adelantado con la tarjeta

Por supuesto. Nuestra plataforma cuenta con un simulador que compara los intereses de los distintos bancos en cada una de las operaciones que usted desee, por lo cual le recomendamos ingresar y verificar las cuotas devengadas del del dinero adelantado obtenido por su tarjeta de crédito Visa dependiendo del banco del cual usted sea cliente.

como funciona el adelanto de dinero

El adelanto de dinero es solicitado por la tarjeta de crédito Visa que usted ostente titularidad, creando en diversas cuotas tal adelanto y devengando la misma un interés diario en cada cuota mensual. Previamente, deberá autorizar la operación por home banking, de manera contraria no podrá acceder a la financiación.

Quiero saber en un préstamo de $20000 cuánto tengo que devolver por mes en 12 cuotas

Lo primero que necesitamos conocer para determinar el interés que va a devengar un adelanto de $20.000 en su tarjeta Visa, es el banco con el cual opera, es decir al que usted es cliente o se encuentra adherido. Por lo cual le recomendamos verificar en nuestro simulador el interés pertinente a la entidad con la que interviene en los recursos financieros.

Quiero 5000$ en una cuota pero las mínimas son 12 se puede gestionar en una?

Por lo general no se puede solicitar dinero adelantado en una cuota, ya que lo que realiza la tarjeta es cobrarle un interés por cada cuota creada a partir de la solicita del dinero en adelantado obtenido por Visa, sin embargo, hay que estar a las normas específicas de cada banco al que usted sea cliente.

Supongamos que pida 5000$ y mañana pague la tarjeta, cuanto tengo de interés. Mi banco es credicoop ( banelco

Si usted tiene la posibilidad de abonar su tarjeta con anterioridad al vencimiento solo con la factura, el interés que va a devengar el dinero otorgado como un adelanto en su tarjeta de crédito Visa con banco Credicoop solo será diario, por lo cual es mínimo y calculado con exactitud por la entidad al momento de contratar.

Quiero saber el interes por sacar un adelanto de efectivo a travez de la tarjeta de credito visa gold del banco de santa fe. Puntualmente necesito 25.000 a devolver en 12 cuotas cuanto seria el interes anual y mas presisamente el valor de la cuota

El valor de cada cuota depende de diversos factores, como por ejemplo el dinero disponible de usted en su tarjeta de crédito Visa Gold del Banco de Santa Fe, la tasa de interés con la que opera la entidad previamente autorizada por el BCRA, y los ingresos que usted posea. Por lo cual, mediante nuestro simulador online le ofrecemos verificar las tasas y los montos de cada cuota en el caso concreto.

Necesito sacar un prestamo de 15000 pesos con mi tarjeta de credito visa talleres y devolverla en 12 cuotas como seria el plan ?

Para verificar si es posible solicitar un adelanto de $15.000 con su tarjeta de crédito Visa Talleres le recomendamos utilizar nuestro simulador, desde el mismo podrá verificar no solo la posibilidad de cuotas sino también el monto total que va a abonar por los intereses amortizados al capital, es decir como quedaría constituido el plan.

Tengo visa banco provincia quiero adelantado 5000 en cuantas cuotas lo puedo pagar. Como es el tramite que debo hacer? Gracias

La cantidad de cuotas lo puede establecer al momento de solicitar el adelanto de los $5.000 en Visa. El trámite que debe hacer en primer momento es generar la clave para operar desde su home banking y luego dirigirse al cajero para acceder al financiamiento. Le ofrecemos nuestro simulador para verificar la cantidad de cuotas posibles que le ofrece al Banco de la Provincia y el interés que devengará.

Necesito efectivo, estoy de viaje y solo la traje una visa del francés; cómo puedo hacer para que me den $1000; no necesito plazo, tengo el dinero en la caja de ahorros pero solo cuento con la tarjeta de crédito conmigo

Lo que usted necesita hacer es dirigirse a un cajero y solicitar con la clave Visa generada por el home banking para operar de esta manera y así poder acceder al adelanto en dinero de la tarjeta de crédito, recuerde que va a abonar en la próxima factura como si hubiera realizado una compra por el adelanto en efectivo, sumándole al capital su respectivo interés.

Quería saber el costo de sacar $8000 con visa Banco Itau y abonarlo en 6 cuotas. Gracias.

En primer lugar, tendrías que ver si puedes sacar esa cantidad de dinero. Además del límite disponible que tengas en tu tarjeta de crédito, se evaluará tu historial crediticio. El costo de este adelanto en cuotas se calcula con base a la tasa de interés que se te ofrezca. Supongamos que te dan una tasa del 60%, en este caso, si pedís $8000, tendrías que pagar aproximadamente 6 cuotas de 2100.

Tengo $28.000 disponible para compras en cuotas, pero cuando quiero sacar un préstamo con la tarjeta solo me deja sacar 5.000. ¿A qué se debe esto?

El límite disponible que tengas en tu tarjeta de crédito no es el único factor que entra en juego al momento de determinar los límites máximos que puedas retirar. Cuando hacés el trámite para la extracción, la tarjeta cruza toda tu información financiera para establecer cuánto dinero pueden prestarte de manera segura.

¿Cuánto es lo máximo de prestaciones en pesos y cuantas cuotas y cuanto es el interés? ¿se puede extraer 20.000$ para comprar materiales de construcción? ¿Cuánto termino pagando por esa suma? Gracias.

El máximo que puedas extraer en concepto de un adelanto de efectivo con tu tarjeta de crédito VISA dependerá del saldo que tengas disponible en tu tarjeta y de tu historia financiera. Si el saldo te lo permitieras, podrías solicitar $20.000 para comprar materiales de construcción o darle el destino que quieras al dinero. No obstante, tené en cuenta que este tipo de préstamos suele tener una tasa de interés bastante elevada, por lo tanto, recomendamos usarlo para casos de emergencia. En tu caso, que estás pensando en comprar materiales para construir, tal vez sería más pertinente pensar en otro tipo de crédito.

Tengo VISA naranja con margen de 22000, las cuotas son 4100. ¿Qué me pueden prestar esa cantidad y devolver en 12 cuotas?

Los adelantos en efectivo con la VISA de Tarjeta Naranja no funcionan de la misma manera que los adelantos realizados con tarjetas de crédito VISA emitidos por entidades bancarias. Con la VISA de tarjeta Naranja solo podrás pedir un adelanto de hasta $1000 que tendrás que devolver en el próximo resumen de la tarjeta.

Buenos días, quería hacerte una consulta porque necesito el préstamo y jamás lo hice y no sé cómo es, ¿se puede devolver en una sola cuota? ¿Me perjudica para seguir usando la tarjeta? ¿El monto a devolver viene en el próximo resumen?

Los adelantos de efectivo que podés hacer con tu tarjeta de crédito VISA se pueden devolver tanto en un pago como en hasta 12 cuotas. Si elegís hacerlo en un solo pago, en el próximo resumen de tu cuenta tendrás que devolver el adelanto con intereses. El saldo que retires consumirá tu límite de compras en cuotas, así que si decidís retirar todo el saldo disponible, no podrás hacer compras en cuotas con esa tarjeta.

Ya he sacado todo lo que tenía de adelanto con mi Tarjeta VISA del Banco Ciudad. ¿Cuándo podre sacar de vuelta?

Los adelantos de efectivo con la tarjeta VISA ya sea del Banco Ciudad o cualquier banco permite retirar hasta 4 veces en un mes. Entonces, si ya has agotado todas las instancias o todo el saldo que tenías disponible en tu tarjeta, tendrás que esperar hasta el mes siguiente o hasta que tengas límite en tu tarjeta luego de hacer los pagos del resumen.

¿Puedo sacar el préstamo con mi tarjeta VISA Gold a través de la red link antes de pagar el total de mi resumen? ¿O debo primero tener cancelado el resumen mensual y después sacar el dinero? Gracias.

No hace falta que hayas cancelado el resumen del mes para poder solicitar un adelanto. De hecho, VISA permite retirar adelantos en efectivo hasta en 4 oportunidades en un mismo mes. No obstante, por supuesto que la cantidad de dinero que puedas solicitar tendrá relación con el límite que tengas disponibles en compras en cuotas.

Yo tengo visa del Banco de La Pampa, si saco 3000 pesos en 6 cuotas, ¿cuánto sería el interés?

Con tu tarjeta de crédito del Banco de la Pampa podrías solicitar un adelanto de 3000 pesos en 6 cuotas. No obstante, la tasa de interés dependerá de tu condición específica. Es decir, cuánto ganás, tu comportamiento financiero, cómo usás tu tarjeta, etc. tendrán un impacto sobre la tasa de interés que se te ofrezca. Supongamos que te dan una tasa nominal anual del 46%, si así fuera, tendrías que pagar 6 cuotas de aproximadamente $730.

Quiero retirar un adelanto por cajero automático. ¿Tengo insertar la tarjeta de crédito al cajero? Porque nunca lo hice. Siempre operé en cajeros con la de débito.

Sí, esta es una cuestión que suele generar dudas justamente porque estamos acostumbrados a operar con la tarjeta de débito en los cajeros automáticos. Pero, para hacer un retiro de adelanto en efectivo con tu tarjeta de crédito VISA tendrás que insertar esa tarjeta. Probablemente si nunca lo hiciste no conozcas tu número de PIN. Para esto contactate con VISA para obtener el PIN y poder comenzar a operar.

Yo tengo visa macro para retirar adelanto con la tarjeta de crédito. ¿Puede ser en cualquier cajero o macro nada más?

No importa de qué banco sea la tarjeta de crédito VISA que tengas a la hora de realizar un adelanto en efectivo con tu tarjeta, siempre y cuando el cajero sea de la red BANELCO o LINK. Vas a poder retirar tu efectivo en cualquier cajero de cualquier banco que trabaje con estas redes de cajeros.

Como puedo acceder a un préstamo de 3000 ps y si esto significa una quita del monto disponible para compras. Mi tarjeta visa es una extensión de la de mi madre. Y si puedo devolver en 12 meses. ¿Que monto serían las cuotas? Gracias

El monto que puedas pedir en un adelanto de efectivo con la tarjeta VISA y la cantidad de cuota en que puedas devolverlo dependerá de tu condición económica y financiera. En principio, podrías solicitar el retiro de $3000 y devolverlo en 12 cuotas. Las cuotas que vayas a pagar pueden ser de 417 pesos si estuviésemos hablando de una TNA del 67%.

Si saco un adelanto de 1000 de la tarjeta de crédito visa. ¿Dónde ingreso para abonar el mismo en cuotas? O no se puede?

Luego de ingresar el monto que deseás retirar como adelanto de efectivo con tu tarjeta de crédito VISA debería aparecerte las opciones de cuotas en las que podés devolver este préstamo. Si no te aparecen, probablemente sea porque no puedas devolver el dinero en cuotas y tengas que pagar los 1000 que retiraste en tu próximo resumen.

¿Qué conviene más: pagar el resumen de tarjeta en cuotas con plan v (visa plan) o cancelarlo con un adelanto?

Siempre te va a convenir pagar el adelanto de efectivo que hagas con tu tarjeta de crédito VISA en un solo pago y no en un plan de cuotas. Esto es porque a mayor cantidad de cuotas que elijas, mayor será la tasa de interés que tengas que pagar por el dinero que pediste prestado.

Qué valor de cuota seria en $3000 en 5 cuotas con visa del banco francés y excelente información.

Gracias, nos alegra que la información te haya resultado útil. La tasa de interés para este tipo de transacción suele ser más elevada que las que se ofrecen en créditos tradicionales. El adelanto de efectivo con tarjeta VISA suele ser muy útil para casos de urgencia. Si suponemos una tasa de interés del 86%, por ejemplo, por un préstamo de $3000 tendrías que pagar 5 cuotas de $116.

Yo tengo la tarjeta Visa, pero de que cobro la asignación ¿se puede?

En líneas generales, los adelantos de efectivo con tarjeta de crédito VISA se hacen en función del límite disponible que tengas en la tarjeta. Si tenés límite, podrás pedir el adelanto. Por supuesto que el monto que puedas pedir podrá verse reducido si por tener ingresos de Asignación tu límite disponible sea bajo.

¿Si tengo un crédito bancario me afecta para sacar dinero por tarjeta de crédito?

El hecho de que tengas o no un crédito bancario abierto no debería afectarte a la hora de extraer dinero con tu tarjeta de crédito VISA. No obstante, esto es a condición de que estés al día con este crédito y que tu historia crediticia sea satisfactoria para la tarjeta VISA.

¿Puedo sacar efectivo en un cajero dependiendo del saldo de la tarjeta? Tarjeta shopping VISA. O sea del saldo total y abonar en cuotas?

Se te permitirá retirar un monto de dinero en efectivo con tu tarjeta VISA en función del saldo que tengas disponible. Cuando ingreses con tu tarjeta al cajero se te informará cuál es la cantidad de dinero que podés pedir y en qué número de cuotas vas a poder devolver el crédito.

¿Cómo retirar dinero con visa crédito banco francés en Mendoza?

Para retirar un adelanto de dinero en efectivo con una tarjeta de crédito VISA del Banco Francés en Mendoza solo tenés que dirigirte a un cajero automático de la red BANELCO. En vez de ingresar tu tarjeta de débito como solés hacer para extraer dinero, tendrás que insertar la de crédito VISA y escribir el PIN de cuatro dígitos.

Tengo una duda ¿cómo se paga la extracción de efectivo del cajero o se debita en un solo pago en el próximo resumen o lo puedo financiar en cuotas?

Esto puede variar en función del banco que haya emitido la tarjeta de crédito VISA. No obstante, en general, cuando vayas a hacer la extracción del dinero en efectivo a un cajero se te preguntará en qué cantidad de cuotas quieres abonarlo. Estas suelen ser entre 3 y 12 cuotas.

¿Cuánto es el interés que te cobra el banco hipotecario? ¿Digamos cada $1000 cuanto tengo que devolver?

Hablar de intereses no es algo tan sencillo porque los bancos no tienen una tasa de interés que sea igual para todos. Esto quiere decir que la tasa de interés variará en función de tu condición económica y financiera. Además, también se tendrá en cuenta si sos cliente, si cobrás tu sueldo en el banco, etc.

Cómo pido un adelanto o préstamo con tarjeta de crédito Visa de banco Macro?

Con tu tarjeta de crédito Visa puede solicitar adelantos de efectivo de hasta un 20% de tu límite de compra disponible en hasta un pago. Puedes operar a través de Macronline. Puedes pagar tu resumen en cuotas o pagar el mínimo y financiar el resto en cuotas fijas.

Quiero retirar efectivo del cajero banco Provincia. Tengo Visa Gold. Qué debo hacer?

Con la tarjeta Visa Gold de Banco Provincia puedes efectuar adelantos de efectivo. El monto esta relacionado con tu capacidad de pagos y el nivel de ingreso que poseas. Puedes solicitarlo a través de los cajeros automáticos de la red o bien a través de la app.

Cuáles son los pasos a seguir para tomar el crédito por cajero automático?

Banco Macro dispone de la línea de créditos Pronto Cash por cajero automático de la red. Para operar debes ingresar tu clave, seleccionar la opción “Otras Operaciones” – “Prestamos”. Deberás elegir el importe y el plazo de cancelación. Se requiere contar previamente con un crédito pre aprobado.

Cómo retirar efectivo con Visa Banco Nación por primera vez?

La Tarjeta Visa Banco Nación te permite obtener un préstamo personal con un monto de hasta el límite de tus compras en cualquier cajero de la red, con plazo de cancelación de entre 2 y 12 meses, a cuota constante (sistema francés) donde las cuotas se incluyen en el resumen de tu tarjeta de crédito.

Buenas noches. Mi consulta es si hay algún tipo de préstamo con cuotas sin interés para retirar dinero del cajero con Visa créditos? Esto es posible o tengo que agregarle los intereses especificados anualmente a la cantidad de cuotas en que los haga?

Los adelantos en efectivo a través de la tarjeta de crédito tienen un costo que se refleja en el interés a pagar, el que depende del banco con el cual gestiones la transacción. Ningún adelanto tiene costo cero. Puedes acceder a los adelantos en efectivo desde cualquier cajero de la red.

Tengo la tarjeta Visa Galicia, quiero saber si puedo sacar un adelanto de $5000 por cajero automático?

Puedes tomar un adelanto de efectivo a través de tu tarjeta de crédito Visa Galicia, donde el monto dependerá del límite habilitado en tu caso. Puedes hacerlo desde cualquier cajero automático de la red Banelco. Para más información, puedes solicitar detalles comunicándote al 0-800-777-3333, línea Visa.

Cuál es el tope a solicitar?

Es equivalente a tu límite de crédito.

Tengo tarjeta. Necesito un préstamo de $15.000 pesos a devolver por mes. Gracias

Mediante la entidad a la que pertenece la tarjeta de crédito, se puede acceder a adelantos en efectivo. Por otro lado, Efectivo Sí es una entidad por la cual se puede obtener un préstamos hasta $150.000 a devolver en hasta 60 cuotas fijas y en pesos. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un servicio a nombre del solicitante. Es de suma importancia contar con antigüedad laboral demostrable no menor a 3 meses.

Vivo en Rosario, quisiera saber si por medio del banco Macro me podrían otorgar un préstamo con mi tarjeta Visa?

Con tu Tarjeta Visa Classic puedes tomar adelantos en efectivo de forma simple en cajeros automáticos de hasta el 20% de tu límite de compra disponible en un solo pago. Si posees un buen historial de créditos, puedes solicitar financiamiento a través de préstamos en cualquiera de las oficinas.

Dónde lo retiro?

En comercios adheridos o en cajeros automáticos.

Tengo tarjeta de crédito Visa del BBVA y quiero sacar un préstamo de $6000, dónde me conviene?

Conviene en primera instancia tomar créditos del banco del cual eres cliente, dado que en ese caso lo requisitos son más flexibles e cuestión de antigüedad laboral por ejemplo. BBVA solicita contar con antigüedad laboral de 6 meses e ingresos superiores a los $10.000.

Requiere garantía?

No, es de trámite muy sencillo.

Con tarjeta shopping Visa se puede retirar en el comercio un adelanto?

La tarjeta Shopping Visa te permite efectuar adelantos en efectivo desde cajero de la red Link y Banelco, para lo cual necesitas activar un pink. Puedes además poner en debito automático tus consumos y servicios y efectuar pagos en cuotas sin interés.

Por favor yo quiero saber si tengo margen para operar con mi tarjeta visa o si puedo sacar un adelanto

Banco Macro permite acceder a préstamos personales de rápido impacto mediante pronto cash. Si sos cliente del banco, a través de cajeros automáticos se puede solicita hasta $100.000 a devolver en hasta 72 cuotas fijas y en pesos. Por otro lado, Corefin otorga préstamos personales al instante con mínimos requisitos. Se puede solicitar hasta $50.000. Se solicita DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo.

Para Santander Rio es igual? La clave es la misma que la tarjeta de débito?

Para acceder a la tarjeta Santander Rio Visa debes acreditar antigüedad laboral mínima de 6 meses y contar con ingreso netos mensuales superiores a los $6500. Necesitas presentar DNI, CUIT/CUIL y recibo de sueldo. Puedes obtener adelantos de efectivo a través de los cajeros de la red o bien por online banking.

Necesito un préstamo urgente. Tengo nativa banco nación master card como hago por cajero? Gracias

Banco Nación permite solicitar préstamos personales mediante canales electrónicos. La entidad brinda cuatro tipos distintos de créditos. Por ejemplo, "Libre destino" permite solicitar hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. La cuota mensual no debe superar el 20% de los haberes percibidos. Se debe contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral para contratados y 2 años para empleados en relación de dependencia.

Quiero usar la tarjeta de crédito ¿como hago?

Las tarjetas de crédito emitidas por entidad bancarias o financieras permiten solicitar adelantos en efectivo u operar mediante débito automático. El uso corriente de la tarjeta de crédito implica el pago de determinada compra a un vencimiento futuro. Por ejemplo, en Farmacity se puede realizar retiros de efectivo y se imputan como un gasto en el resumen de la tarjeta utilizada.

Quiero sacar $50.000 en 12 meses con tarjeta visa.

Las tarjetas de crédito permiten acceder a adelantos en efectivos o realizar préstamos mediante cajeros automáticos. Según la entidad a la que pertenece, se dispone de un determinado saldo permitido. Según la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios se determinará el monto máximo disponible. Por otro lado, se puede acercar a la entidad bancaria perteneciente y solicitar un préstamo personal.

Para retirar el adelanto de la tarjeta visa gold de Santander río en cajero automático, ¿como es el procedimiento? necesito alguna clave cuál sería o donde la solicito y de cuánto sería el interés en 1 cuota y en 12 cuotas

Banco Santander permite acceder a un super préstamo personal pre-acordado para clientes. Para clientes gold infinity, se puede solicitar un crédito mediante homebanking, app Santander Río y por medios telefónicos. No se requiere presentar documentación. Se puede solicitar hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. La tasa fija anual aplicada es del 44%.

Cómo hago para sacar un préstamos con la tarjeta visa del banco santa fe ? ¿En que cajero puedo sacar? ¿Necesito tener algún pin ?

Banco Santa Fe permite acceder a préstamos personales mediante canales electrónicos. El monto máximo a financiar es de $500.000 en hasta 72 cuotas. Es necesario contar con precalificación y tener habilitada la opción de cajeros automáticos, home banking o mobile banking. El monto mínimo a solicitar es de $10.000.

Necesito sacar $ 35000 a pagar con tarjeta de crédito Visa.

El monto máximo al que puedas acceder va a depender del límite que tengas en tu tarjeta de crédito visa. Para consultar los límites del adelanto, revisá el resumen de cuenta de la tarjeta y recordá que no se trata de un crédito sino de un adelanto: tendrás que devolver el dinero en un pago y se aplicarán intereses.

Me encuentro en el exterior, solicité el prestamos por 7.000 pesos y no me lo autoriza. ¿por qué y como debo hacer?

Estimamos que solicitaste ese monto equivalente en dólares y en cajeros automáticos VISA PLUS. Si esto fue así, es extraño que te hayan denegado ese monto, ya que es el monto máximo al que se puede acceder con una tarjeta internacional y oro. Te instamos a que te comuniques con VISA para conocer los detalles por los que se te denegó el adelanto.

Tengo trajera de débito y crédito (por estar en la universidad) de santander río, y tengo un monto para adelantos, quise hacer lo que indicaba pero no funcionó. Cuando te pone tipo de cuenta, cual hay que poner?

Recordá que la tarjeta que debes utilizar es la de crédito y que en este artículo únicamente detallamos los pasos a seguir para realizar extracción de adelanto en efectivo desde cajeros automáticos para la tarjeta VISA. El tipo de cuenta que deberías haber elegido es la opción de Cuenta Crédito.

Por qué me dice inhabilitado para sacar un adelanto con la tarjeta de crédito visa?

Si cuando te diriges al cajero y sigues los pasos aquí detallados para la extracción de adelanto en efectivo con la tarjeta de crédito VISA, pero el sistema te muestra que estás inhabilitado para realizar la operación puede ser que ya hayas alcanzado el límite de extracción de adelanto o que tengas algún tipo de problema con el pago del resumen de la tarjeta. Te recomendamos que te comuniques con VISA para conocer los detalles.

En cuanto días lo puedo tener al préstamo?

Te recordamos que este servicio no se trata de un "préstamo" en términos tradicionales. Con tu tarjeta de crédito VISA lo que podés hacer es solicitar un adelanto en efectivo y el trámite es inmediato. Es decir, si no has excedido el límite de adelanto con tu tarjeta (este límite lo encontrarás en el resumen de cuenta de la tarjeta) podrás salir del cajero automático con el dinero en mano.

Si no tengo límites, puedo sacar préstamo con la tarjeta visa del banco santa fe?

El Banco de Santa Fé no otorga préstamos con la tarjeta visa. Lo que sí se puede hacer es solicitar adelantos en efectivo con la tarjeta Visa desde un cajero automático. Los límites del adelanto al que puede acceder figurarán en el resumen de su tarjeta de crédito Visa del banco Santa Fe.

Si me olvidó el pin?

Si ya tenías un número de PIN pero te lo olvidaste, no hay ningún inconveniente. Lo único que tenés que hacer es comunicarte con VISA para que te blanqueen el código y te den uno nuevo. Pasadas algunas horas podrás acercarte a un cajero automático con el nuevo PIN y realizar la extracción de adelanto en efectivo.

Cómo obtengo el número de pin?

Si no sabés cuál es el número de PIN de tu tarjeta de crédito VISA, tendrás que comunicarte con la administradora de la tarjeta (en este caso VISA) para solicitar el número. Una vez que tengas este PIN podrás acercarte al cajero automático más cercano para extraer el adelanto en efectivo.

Quiero hacer extracción de dinero y no puedo, tengo visa de crédito macro.

Le aconsejamos que relea los pasos para realizar la extracción de adelanto de efectivo con la tarjeta de crédito VISA que se detallan en este artículo. Es probable que no haya seguido alguno de estos pasos. Si continúa con el inconveniente, puede que el problema se debe a que haya alcanzado el límite de adelanto.

Yo tengo un préstamo personal en Banco rio, ¿puedo sacar un adelanto por la tarjeta de credito?

En general, tener el compromiso del pago de un crédito no condiciona los adelantos que puede realizar con su tarjeta de crédito VISA. Los límites y condiciones a los que puede acceder van a depender de su situación en relación con esta tarjeta de crédito. Podrá consultar los saldos y límites en el resumen de cuenta de la tarjeta.

Quiero sacar el adelanto de la tarjeta de crédito visa del banco provincia, cuáles son los pasos?

Los pasos para extraer un adelanto en efectivo con la tarjeta de crédito VISA es el mismo para todos los bancos que operen tanto en la red BANELCO como en la red LINK. Te recomendamos que releas este artículo donde encontrarás muy bien explicados todos los pasos para realizar este trámite.

Tengo tarjeta visa bco francés. Puedo sacar efectivo por cajero? Cómo lo devuelvo? En cuotas?

Los adelantes en efectivo a través de la tarjeta de crédito VISA se tramitan en un cajero automático y el efectivo también se extrae desde un cajero. Lo devolverás abonando en un solo pago que te figurará en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito.

Quisiera saber cuanto tendría que pagar si saco 3000$ en 12 cuotas desde el cajero.

El dinero que se extrae desde un cajero automático con la tarjeta de crédito VISA no es un préstamo en términos tradicionales; sino que se trata de un adelanto en efectivo. El dinero que extraigas se verá reflejado en tu próximo resumen de cuenta de la tarjeta. El monto que deberás devolver dependerá de la tasa nominal anual que aplique el banco a esa operación.

Soy cliente del banco francés y quiero sacar un adelanto con la tarjeta de crédito visa. ¿Cómo son los pasos por que por el francés me dice cuánto se puede pero no cómo hacerlo?

Para tramitar un adelanto en efectivo con la tarjeta de crédito VISA tenés que seguir los pasos que se explican en este artículo. Los pasos que aquí se detallan son válidos para todos los bancos. Los pasos son: ingresar la tarjeta de crédito y el PIN, seleccionar la opción Extracción/Adelanto, elegir opción que dice Cuenta crédito, ingresar el monto que deseás retirar, confirmar la operación y retirar el efectivo.

Con la tarjeta visa crédito del banco Galicia puedo sacar el adelanto sin poner el pin o la clave o necesita la clave para poder operar?

Si no indicas el PIN para operar con la tarjeta de crédito VISA en el cajero automático no podrás realizar el trámite de adelanto de efectivo con la tarjeta de ningún Banco. Te recomendamos que te comuniques con VISA para que te blanqueen la clave en caso que la hayas bloqueado o para que te gestionen una en caso de que nunca la hayas solicitado.

Cómo puedo usar el adelanto de tarjeta de crédito visa banco provincia? Gracias

Si te refieres a qué destino puedes darle al efectivo que extraigas mediante la tarjeta de crédito VISA en un cajero, te informamos que puedes usar el dinero para lo que desees. Si te refieres a cómo tramitar el adelanto, te recomendamos que releas el artículo, ya que allí encontrarás los pasos a seguir para realizar la solicitud de adelanto que es común para todos los bancos.

Tengo santader rio/visa y cuando quiero hacer la operación me dice que no está disponible. Intenté varias veces, ya que el banco me dijo que podía solicitar un adelanto en efectivo. Cómo puedo hacer?

Si ya te comunicaste con el Banco y se te informó que no deberías tener inconvenientes para realizar la operación podrías intentar dirigirte a otro cajero automático o bien comunicarte con VISA para averiguar el motivo del mensaje de no disponibilidad del efectivo que te figura en la pantalla del cajero.

Tengo la tarjeta de crédito y debito de banco francés, quiero sacar efectivo, mi monto disponible de extracción es de 1000 pesos, pero cuando quise sacar me dice que no tengo saldo. Aparte no sé cual tarjeta ingresar en el cajero. Intenté con la de débito pero no hay caso.

El trámite para extraer adelanto en efectivo se hace con la tarjeta de crédito VISA, no con la tarjeta de débito. Te recomiendo que antes de dirigirte de nuevo al cajero, releas los pasos que se detallan en este artículo para realizar la operación. Necesitarás contar con el número de PIN de la tarjeta de crédito, así que si no lo sabes, comunícate con VISA para solicitarlo.

Tengo la visa GOLD del macro ¿cómo puedo sacar dinero tengo que ingresar algún pin?

Sí, vas a tener que ingresar el PIN de la tarjeta de crédito VISA para poder realizar la extracción de efectivo como adelanto. El procedimiento es el que se indica en este artículo y es indistinto para todas las tarjetas de crédito VISA emitidas por todos los bancos del país.

Para retirar mi efectivo con la tarjeta de crédito visa de banco galicia, nesecito algún tipo de aprobación o la clave es la que está impresa en la tarjeta?

No, los últimos tres dígitos que figuran en el reverso de la tarjeta de crédito no es la clave que necesitas para realizar la extracción de adelanto en efectivo desde un cajero automático. Así que lo que necesitás hacer es comunicarte con VISA para que te digan la clave para operar con tu tarjeta en un cajero automático.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un Préstamo en Efectivo con Tarjeta Visa?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.