Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulá Online | Préstamos Rápidos y Fáciles | Argentina

Hoy en día, con el crecimiento constante de la tecnología, para poder acceder a financiamiento, en muchas ocasiones, no es necesario acudir a un banco o a una financiera de forma presencial, sino que hay alternativas para tener dinero de forma remota. Es por eso que queremos y anhelamos poder analizar datos para que usted pueda simular online préstamos rápidos y fáciles en Argentina. Varias preguntas recibimos sobre posibilidades de préstamos 100% online en Argentina o créditos en línea, por lo que a continuación brindaremos datos a esos efectos.

¿Son confiables los préstamos por internet – opiniones?

Acerca de las opiniones de los préstamos online o los testimonios que hay sobre ellos, debemos decir que son buenos, es decir, hay positivos comentarios.  Debemos decir que generalmente, cuando se acude a entidades que son conocidas o que tienen trayectoria, los préstamos personales en línea son confiables. Algo a destacar es que lo mejor es siempre antes de firmar la solicitud y confirmarla, leer cada una de las condiciones de la operación, para luego no encontrarse con sorpresas o malentendidos.

¿Cómo sacar préstamo por internet? Simulador online

Acerca de si hay un simulador para los préstamos online, debemos decir que se le pueden presentar varias posibilidades.  Hay algunas empresas que ofrecen préstamos por internet que sí disponen de un simulador para usted, pero lo malo es que no le permiten comparar en línea. Por eso mismo para conocer préstamos web, cotizarlos y compararlos, lo mejor que usted va a poder hacer es utilizar El Mejor Trato, en donde encontrará datos reales, precisos y actualizados de muchos créditos.

¿Dónde solicitar préstamos personales online sin requisitos?

Si quiere tener un préstamo online sin requisitos o un crédito en línea sin papeles, pueden suceder dos situaciones. Por un lado, que usted tenga un crédito pre aprobado en un banco, y en ese caso se pide por homebanking. La otra situación es que acuda a una casa de préstamos, pero casi todas ellas piden al menos algún tipo de requisito, como puede ser tener cuenta bancaria, acompañar un recibo de sueldo, presentar Documento Nacional de Identidad o tener capacidad crediticia.

¿En qué lugar pedir los préstamos personales online más baratos?

Sobre los préstamos online con tasa baja, lo primero a destacar es que ellos siempre van a tener un interés un poco más alto que los bancos, ya que las condiciones solicitadas van a ser más sencillas. Pero podemos a modo de ejemplo mencionar a algunas entidades tales como Welp, Moni, Crédito Argentino, Credicuotas, Mango, Finaton, entre otras, que brindan intereses competitivos y atractivos, también de acuerdo al respaldo que pueden ofrecer en cuanto a seguridad de la operación.

¿Hay préstamo online sin interés?

Sobre si hay micro préstamos online sin intereses, debemos decir que al menos por el momento, no hay. Todos los créditos que se ofrecen en entidades que estén reguladas y que cumplan con los parámetros legales, debemos decirle que van a tener interés. En algunas plataformas se pueden encontrar más o menos tasa, pero siempre va a haber. Luego hay sí créditos del gobierno con distintos fines que pueden ser a tasa 0, pero son ayudas específicas por diversas problemáticas.

¿Cuál es la mejor empresa de préstamos por Internet?

Sin dudas que muchos quieren saber cuáles son los mejores préstamos online o sobre préstamos bancarios fáciles. Sobre los primeros, diremos que debe priorizar hacer solicitudes en plataformas conocidas, pero previo a eso, debe siempre leer los términos y condiciones de contrato. Con respecto a los segundos, en los bancos créditos ágiles sólo se otorgan a clientes, que por su historial y capacidad crediticia, son previamente calificados para recibir determinadas sumas de dinero en concepto de financiamiento.

¿Dónde pedir préstamos online de hasta 60.000?

Acerca de préstamos online de hasta 60.000 pesos, debemos decirle que una posibilidad puede ser Moni, que otorga inclusive hasta $65.000 y algo importante a destacar es que los plazos de pago van a ser de 1,3 o 6 cuotas, con el detalle de que van a tener interés variable.

¿Dónde acceder a préstamos online de hasta 30.000?

Si quiere préstamos de 30.000 pesos en Argentina debemos decir que una buena alternativa podría ser Mango, que otorga hasta $200.000 inclusive. Se puede pagar en un plazo de hasta 36 meses, aunque claro que todo depende del análisis crediticio de cada caso en particular.

¿Se pueden tener préstamos online de hasta 5.000?

Claro que se pueden tener préstamos online de hasta 5.000 y una oportunidad que se puede mencionar a modo de ejemplo es Crédito Ágil, en donde las sumas podrían llegar hasta $400.000. Podrá pagar cancelar su crédito en un plazo que es desde 6 hasta 36 meses.

¿Cómo son los créditos en Rapicuotas?

Acerca de los créditos de Rapicuotas, debemos decir que ellos se pueden solicitar de forma online o en la sucursal. Para acceder no se precisa contar con garantes u similares, y además, no se le va a cobrar comisión alguna por el otorgamiento, por lo que si usted pide una suma que sea de $1.000, por ejemplo, va a recibir esos $1.000, sin ningún tipo de descuento. Los montos que va a poder tener siempre se determinarán al momento de la solicitud, dependiendo de su calificación, capacidad crediticia, ingresos acreditados, entre algunas otras cosas.

En cuanto a los requisitos, debemos decir que ellos pueden variar según el tipo de solicitud que se realice, si es de forma presencial o por internet. Pero generalmente lo que se le requerirá será que cuente con un celular, una cuenta de correo electrónico, tener trabajo ya sea en relación de dependencia, monotributo o ser jubilado, y finalmente tener activa una cuenta bancaria.

¿Cómo es un crédito en Kiwi?

Sobre cómo es un crédito en Kiwi, una de las primeras cuestiones a mencionar es que Kiwi puntualmente no otorga créditos, sino que actúa como asesor financiero, es decir, se encarga de mostrarle a sus usuarios ofertas crediticias, procesar las solicitudes, y dar soluciones como intermediario. Algunas de las características que sus operaciones pueden tener en la actualidad y que queremos mencionar son las siguientes:

  • Se trata exclusivamente de préstamos personales.
  • Le va a mostrar y asesorar Kiwi sobre préstamos en fintechs en Argentina.
  • En caso de aplicar, después de cumplir con los requisitos, la transferencia del dinero a su cuenta va a ser en menos de 24 horas.
  • Las sumas que ofrecen las financieras digitales con las que trabaja Kiwi brindan sumas que van desde los $1.000 hasta máximos que pueden ser de $300.000.
  • Los plazos que se pueden tener, pero que varían según cada entidad, pueden ser desde 3 hasta 36 meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué es Crédito Minuto?

Es importante conocer cómo funciona Crédito Minuto y debemos decir para iniciar el análisis que es una entidad que brinda sumas que van desde los $1.000 hasta los $10.000. Lo que tiene para ofrecerle a miles de usuarios es un préstamo personal, con un otorgamiento que afirma que puede ser en tan solo 15 minutos. Los requisitos que tendrá serán: ser mayor de edad, tener DNI de Argentina, contar con cuenta bancaria, tener un número de celular, tener correo electrónico y una antigüedad en su empleo de 4 meses al menos.

¿Cómo son los préstamos de Plata Ya?

Sobre los créditos de Plata Ya, que otorgan dinero de manera inmediata, debemos destacar que es un financiamiento 100% por internet, que no requiere trámites extensos. El procedimiento de solicitud consiste en sacarse una selfie y enviar foto de su DNI, para comenzar. Luego de eso debe completar formularios con sus datos personales y finalmente, recibe el dinero en su cuenta, de la cual usted debe ser el titular. Puede hacerlo al trámite vía web o también mediante Play Store o App Store.

¿Qué detalles tienen los préstamos de Biyuya?

En relación a los detalles que tienen los préstamos de Biyuya, debemos decir que existe la posibilidad de iniciar la solicitud mediante un procedimiento que es online. En este crédito, el plazo mínimo de pago está establecido en 6 meses y el máximo por el momento en 18 meses. Es fundamental informarle a usted que el monto que se va a poder recibir será de $5.000 y el máximo está fijado en $50.000. Cada cuota que usted tenga va a ser fija y mensual.

¿Qué características tienen los créditos personales de Welp?

Muchos quieren conocer los créditos de Welp y las opiniones que hay sobre ellos, que analizándolas, se puede decir que son positivas en términos generales. Será esta también una entidad que brinda préstamos 100% online, siempre con tasas de interés y plazos que son a medida de cada solicitante. Para aplicar se solicita ser mayor de edad, tener 4 meses de antigüedad laboral e informar un CBU en donde se va a depositar el dinero.

¿Cómo son en Lucas los préstamos?

Los préstamos personales de Lucas, debemos decir que en la actualidad los otorga la institución denominada Luquitas. Los montos que afirma que ofrece son desde un mínimo de $1.000 hasta un máximo que es de $120.000. Los pagos se van a poder realizar desde un plazo de 3 hasta un máximo de 24 cuotas. Es fundamental informar a quienes estén interesados en este crédito, que las cuotas siempre van a ser mensuales, iguales y consecutivas.

¿Tiene La Posta préstamos online?

Acerca de los préstamos de La Posta, debemos decir que son 100% online, de acuerdo a lo que informa la entidad. También expresa que puede brindar sumas que van desde un mínimo de $6.000 hasta un máximo que puede ser de $150.000. El pago del dinero recibido se puede realizar en un plazo que es de hasta 24 cuotas mensuales. No dejar de mencionar algo importante y es que el otorgamiento del dinero demora entre 24 y 48 horas hábiles.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos de Posta?

Es fundamental decirle que las opiniones sobre los créditos de Posta en términos generales son positivas, buenas y acordes a usuarios que pudieron tener dinero en efectivo de manera fácil y práctica, sin burocracias.  Sostienen que tuvieron respuestas en el día sobre si podían o no acceder a un crédito, que tuvieron múltiples formas de pagar cada cuota, que no necesitaron muchos papeles para aplicar, que pudieron realizar pagos anticipados de cuotas, entre otros beneficios directos.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Crediclick?

Crediclick se trata de una financiera que en la actualidad trabaja junto al Banco Comafi, por lo que tiene un importante respaldo y solidez. Otorga créditos que no sólo son 100% por internet, sino que los clientes pueden auto gestionarse sin intermediarios. El usuario, además de hacer la solicitud (con montos y plazos personalizados), puede luego modificar sin problemas la fecha de vencimiento de cada cuota, entre otras cosas que son fundamentales para tener la mejor operación posible.

¿Cómo son los créditos personales de Onix Argentina?

Varias preguntas en las últimas semanas tuvimos sobre los préstamos personales de Onix. Debemos decir que se trata de créditos para comprar en casas de venta de artículos de deportes principalmente. Funciona del siguiente modo: el usuario va a la tienda, presenta cierta documentación, se aprueba su crédito en el momento y financia la compra de aquello que desee. Debemos decir que el procedimiento, según lo que afirma la entidad es muy sencillo y no va a tener demoras. Luego puede pagar su cuota en esa misma tienda o bien, también por medio de Onix.

¿Es confiable Merite con sus préstamos online?

Varias personas enviaron sus preguntas y entre ellas pudimos visualizar que una recurrente era acerca de si es confiable Merite con sus préstamos online. La realidad es que no hay demasiada información sobre los productos financieros que esta entidad está otorgando, al menos por el momento. Pero sí pudimos recabar algunos datos que son considerados importantes y que a usted le van a ser útiles para conocer un poco más sobre el crédito que puede tener.

Diremos que la suma que puede prestar generalmente es de hasta un máximo establecido en $18.000, con plazos de pago luego que pueden ser desde 2 meses hasta un máximo que es de 12 meses, con cuotas que serán siempre fijas. Se trata de un crédito sin demoras en el otorgamiento, y lo mejor es que se otorga sin cargo alguno, no se cobra comisión. En relación al procesamiento del préstamo, diremos que indica la entidad que se puede realizar en tan solo 15 minutos.

Como seguramente habrá visto, las opciones para tener dinero en Argentina son muchas, más aún si es por internet. Pero claro, estas no son todas, sino que son tan sólo algunas de las múltiples que hay disponibles. Pero para poder encontrar la más óptima alternativa, lo más recomendable es que usted pueda hacer uso de un simulador de créditos, algo que encontrará de manera directa en El Mejor Trato, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, sin intermediarios y sin costo. Si después de cotizar en nuestro sitio en muchas entidades bancarias y financieras tiene aún dudas, va a tener dos opciones más: puede dejar su comentario y consulta para que podamos responderle, o bien, continuar leyendo datos e información precisa en muchos artículos como este. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Quiero pedir un crédito en el Banco Provincia por este medio

Banco Provincia te da la posibilidad de que tengas el préstamo que querés, y ahora me manera online. La gestión es muy sencilla; primero, debés tener acceso a tu usuario BIP (Banca Internet Provincia, home banking) y tener habilitada la opción de Consulta de Precalificación. El monto no deberá superar los $2.000.000

Mi ingreso total es de $10.500 y tengo escrituras de mi casa necesito el dinero para terminarla 200.000 ¿puedo acceder al préstamo?

Con su ingreso total que es de $10.500, puede sin dudas que acceder a un crédito, siempre y cuando sea por empleo registrado y cobre por cuenta bancaria. Lo que sí no es fácil que le brinden una suma que sea de $200.0000, porque no podría afrontar el pago. Hay algunas opciones en bancos de préstamos con garantía hipotecario, pero de igual modo su ingreso es bajo para afrontar una cuota alta. La recomendación es que solicite un crédito pequeño, lo finalice y luego vaya pidiendo otros pequeños.

Solicito un préstamo y no es mucho el dinero, unos $4.000, ¿Cuánto devuelvo? Gracias

Si quiere pedir un préstamo en la actualidad que sea de unos $4.000 y quiere que sea 100% por internet, tiene varias opciones. Si tomamos las tasas en promedio que ofrecen las financieras que trabajan vía digital, a un plazo de 30 días, usted estaría devolviendo (en un pago único), una suma de $4.800 aproximadamente.

Tengo cuenta en un banco, ¿puedo pedir un préstamo por internet en otro sitio o tiene que ser sólo por medio de mi banco? Saludos

Si usted tiene activa una cuenta en un banco, sin lugar a dudas que va a poder pedir un préstamo por internet en otro sitio. Lo que sí, en ese sitio en donde pida su préstamo le van a solicitar, ya que es un requisito de casi todas las plataformas, que informe el número de CBU, porque en esa cuenta se debe depositar el dinero y de ella se cobrará también posiblemente.

Buenos días, quisiera saber si soy óptima para solicitar un préstamo de $55.000. Soy pensionada por viudez. Muchas gracias

Si es pensionada por viudez, claro que va a poder sacar un crédito, por bancos o por organismos estatales. La suma que usted precisa de préstamo de $55.000, se le podrán otorgar según cuál sea su ingreso y capacidad de pago. En caso de elegir un banco, podemos decir que a 36 meses, por ejemplo, podrían fijarle una cuota de $3.600 aproximadamente.

Tengo un ingreso por banco que es de $6.250. Necesitaría un préstamo de $25.000 a $50.000 pagaderos en 24 o 36 cuotas. ¿puede ser factible dicho préstamo? Gracias

Si usted tiene un ingreso por banco que es de $6.250 y quiere un préstamo que sea de $25.000, en caso de ser aprobado y pagar a 24 meses, por ejemplo, podría llegar a tener una cuota que es de $2.000. En cambio si pide $50.000 pagaderos en 36 cuotas, la cuota podría fijarse en un poco más de $3.200. Estos cálculos los pudimos hacer tomando como referencia un promedio de tasas de distintos bancos. Lo mejor es que acuda a su banco a consultar o pueda leer alternativas que analizamos en El Mejor Trato.

Necesito un préstamo de $20.000. Necesito saber si lo puedo hacer por internet en el banco en donde yo cobro. O si puedo sacar por cajero algún monto. Gracias

Si usted necesita un préstamo de $20.000, lo va a poder hacer por internet en el banco en donde usted cobra, sólo si cuenta con un crédito pre aprobado por su calificación crediticia. En caso de que así sea, claro que también puede pedirlo por cajeros automáticos sin problemas. Aproximadamente puede llegar a tener una cuota, de $1.300 si es a 36 meses.

Tengo una pensión no contributiva, ¿se puede pedir un crédito por internet? Gracias

Si usted mes a mes cobra una pensión no contributiva, claro que puede sin problemas pedir un crédito por internet, aunque sin dudas que nuestra recomendación más importante va a ser que solicite los préstamos que le brinda el organismo que le otorga dicho beneficio, que es estatal, el cual ofrece créditos con tasas muy competitivas.

Necesito 1.000, ¿Qué piden en los créditos por internet y cuánto devuelvo? Gracias

Si necesita la suma de $1.000, en los créditos por internet le pedirán que sea argentino, mayor de edad, que tenga cuenta bancaria, correo electrónico, un teléfono y buen historial de crédito. Esas son las condiciones que piden generalmente las entidades financieras que trabajan con plataformas digitales. En relación a cuánto devuelve, según las tasas actuales podría devolver a 30 días, por ejemplo, un monto de $1.200.

En un banco, ¿se puede pedir préstamo sólo con el CBU? Gracias

En un banco, pueden pedir préstamo sólo con el CBU, sin lugar a dudas, aunque debemos destacar que esta posibilidad generalmente está únicamente disponible para aquellas personas que son clientes de dicha entidad financiera y que por su historial, cuentan ya con precalificación para pedir un crédito, en algunos casos que se puede tramitar por cajeros automáticos.

Qué monto te financia el Macro?

Un máximo de $50.000.

Con cuantas cuotas pagas puedo tomar el préstamo del Nación?

Con el 30% de las cuotas pagas.

Cuál es el plazo máximo en el Provincia?

De 72 meses.

Deja tu calificación sobre Simulá Online | Préstamos Rápidos y Fáciles | Argentina

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.