Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos por Internet Online

Acceder a esta clase de financiaccióncon la oferta de varios Bancos de excelecnai si dispones de un perfil de crédito adecuado, y se ha realizado de manera previa el análisis crediticio del solicitante, te dan la opción de solicitar con sus plataformas en línea, y contar con el deposito del monto del crédito en tu caja de ahorro o cuenta corriente. Vamos a revisar las principales propuestas que te acercan Bancos líderes en el rubro, y elijes en función de tus necesidades.

Créditos del Banco Patagonia

Cuenta con varias líneas que sus clientes pueden tramitar por medio de internet, pero en esta ocasión vamos a revisar el préstamo personal, financiando un máximo de $700.000 cancelando en hasta 60 meses siempre mediante el pago de cuota fija.

Este crédito se otorga y se paga en pesos, con comodidad ya que integras con un débito en cuenta. Te permite incluso usarlo para la cancelación de deudas que tengas contraídas en otras instituciones. Con las actuales condiciones financieras que te comento a continuación pagas por cada $1000 solicitados, una cuota de $43.95. Esta línea está sujeta a revisión de ingresos. El costo total del crédito, tomando la tasa nominal anual, es del 46.60%. En caso de considerarlo son impuestos, tiene un valor de 39.04%. El mismo se compone, además de los costos ya enunciados, de la cobertura de vida, por la cual abonas 0.25% mensuales sobre la parte debida.

Banco Provincia

Cuenta con una línea de préstamos precalificados, exclusiva para sus clientes, que te da la posibilidad de realizar todo el proceso de solicitud por medio de internet. Parra trabajadores con salario fijo en el sector privado y que acrediten sus haberes en la institución, financiando entre $1000 y $200.000. En cuanto al plazo de pago, podes elegir entre 12 y 72 meses, con pagos mensuales, cuyo monto se ddetermina usando sistema francés. Una vez presentada la solicitud, la acreditación de los montos se realiza en no más de dos días hábiles.

Este Banco te ofrece una variante de este crédito, que está disponible para clientes con pre calificación crediticia positiva en el cual podes solicitar por medio de cajeros automáticos. El monto autorizado en estos casos, va desde los $500 a los $5000. Contas con un plazo de cancelación que puede ser de 12, 15, 18, 21 y 24 meses. Al igual que el crédito antes revisado,pagando las cuotas de manera mensual. Esta línea, dispone de seguro de vida.

Banco Credicoop Préstamos

El Banco Credicoop te permite acceder a créditos personales bajo la modalidad de créditos automáticos. En este producto, tenes la opción de tramitar todo el trámite de solicitud por los medios electrónicos habilitados. Tenes5 años para distribuir los pagos, durante los cuales podes usar los fondos como te parezca mejor, porque no se requiere justificar el uso del dinero. El medio de pago de la cuota es debito automático en cuenta en la entidad. Para acceder al mismo, debes ser cliente del Banco, y además disponer de una pre calificación crediticia positiva, para la cual debes presentar alguna documentación oportunamente.





Banco Nación

Este Banco dispone de un crédito para aquellos clientes que dispongan de su sueldo en cuentas en la institución. El crédito tiene varias ventajas, como por ejemplo, la opción de renovarlo, solo habiendo pagado 30% del total, y un buen historial de pagos. Se cancelan las cuotas utilizando débito en cuenta. Te permite adelantar de manera parcial o total las cuotas. Para acceder al mismo necesitar contar con 6 meses como mínimo de antigüedad en tu empleo, y demostrar continuidad por un plazo mínimo de un año.

El valor del financiamiento es del 33% en términos nominales si el  plazo es de hasta 36 meses, siendo la tasa en términos efectivosdel 38.49% por año. También se admiten plazos mayores, los cuales se pueden extender hasta los 60 meses. En este caso, pagas un 40% por año mientras que la tasa efectiva es del 48.23% por periodo anual. El monto mínimo a solicitar bajo esta modalidad es de $10.000, tomando como máximo $100.000 y los $500.000 de acuerdo a tu empleo y capacidad crediticia.

Te permite comprometer una suma equivalente al 30% sueldo por mes, siempre tomando como parrámetro el valor del primer pago mensual. La garantía es a sola firma. Solo se requiere la presentación de un codeudor o de un garante solidario, a satisfacción del Banco en determinados casos. Además, usando su sitio web, podes simular los valores correspondientes a tu crédito.

Banco Macro

Dispone de los préstamos personales Pronto Cash, con los cuales los clientes que depositen sus haberes en la institución disponen de la opción de solicitar un crédito por cualquiera de su canales electrónicos que pueden ser ATMs, MacrOnline o el Centro de Atención Telefónica, 0810 555 2355 opción 4.

Con este producto podes  financiar un monto máximo de hasta $50.000, los cuales podes cancelar en un plazo de hasta 72 cuotas mensuales, pagando en todo el plazo tasas de interés fijas. Toda la operación se concreta en pesos y tenes la opción de hacer la cancelación anticipada del mismo, la cual no contará con costo adicional. Desde cajeros lo podes solicitar a través de la opción ‘otras operaciones’ y luego dirigirte a la opción de ‘préstamos’.

Si te queda alguna pregunta pendiente relativa a estos productos financieros, podes hacer tus comentarios abajo y entre otros usuarios y nuestros asesores, encontrarás las mejores respuestas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuál es el plazo máximo en el Provincia?
De 72 meses.
Con cuantas cuotas pagas puedo tomar el préstamo del Nación?
Con el 30% de las cuotas pagas.
Qué monto te financia el Macro?
Un máximo de $50.000.

Deja tu calificacion sobre Préstamos por Internet Online

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenos plazos de pago.
Calificación: 5
Comentário: Las condiciones financieras son muy buenas.
Calificación: 5
Comentário: Me interesa el crédito del Banco Credicoop.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo