Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Rápidos y Fáciles Online | Argentina

Buscar préstamos rápidos y fáciles online puede ser una tarea engorrosa, algunas empresas suelen pedir demasiados requisitos, demorarse mucho tiempo en autorizar el crédito y  ni hablar del tiempo que perdés en ir a la sucursal. Por fortuna existen empresas que simplifican el proceso y te permiten gestionar todo de forma 100% online.

En este artículo vamos a contarte cuales son los préstamos más rápidos y fáciles de obtener, dónde y cómo los podés solicitar, cuales son las mejores empresas y todos los cuidados que tenés que considerar. Por lo que si estás pensando en sacar un crédito, te invito a seguir leyendo el artículo para que puedas tomar la mejor decisión.

¿Cuáles son los préstamos rápidos y fáciles online más confiables?

Los préstamos rápidos, fáciles y confiables a los que podés acceder de forma online son los créditos pre aprobados que los bancos suelen ofrecer a sus clientes. Esto se debe a que como sos cliente, la entidad ya te tiene individualizado y puede hacer una calificación crediticia para hacerte una oferta, y solo resta que aceptes la oferta para poder disponer del dinero directamente en tu cuenta, en cuestión de horas. 

Si no sos cliente de un banco, existen empresas muy confiables que ofrecen la posibilidad de sacar préstamos online en pocos pasos y obtener el dinero en el mismo día. Entre estas empresas podemos resaltar Credicuotas y Mango Préstamos.

Entidad Montos mínimos y máximos Plazo de devolución
Credicuotas $10.000 a $120.000 6 a 30 meses
Mango Préstamos $12.000 a $200.000 2 a 36 meses 

¿Cómo sacar un préstamo rápido por internet?

Para poder sacar un préstamo rápido por internet, tienes que realizar una serie de pasos para poder garantizar la seguridad de la operación, tanto para ti como para la propia empresa.

Pasos para sacar un crédito rápido por internet: 

  1. Validar tu identidad: (Documento, licencia de conducir, etc.)
  2. Calificación crediticia: Completar los formularios de la empresa para obtener una calificación crediticia 
  3. Propuesta crediticia: Luego la empresa te va a informar una propuesta detallando los montos que pueden prestarte, la cantidad de cuotas con su importe y la tasa de interés.
  4. Conformidad: Si acepta la oferta tenés que informar un CBU para que te depositen los fondos
  5. Aprobación: Luego esperas la aprobación definitiva del crédito.
  6. Acreditación: se acreditan los fondos en la cuenta que informaste. 


¿Dónde solicitar préstamos personales online fáciles? 

Algunas de las empresas financieras que ofrecen préstamos personales online y se caracterizan por brindar un servicio rápido y fácil de acceder son: 

  1. Préstamos Muy Personales
  2. Pareto
  3. Credicuotas
  4. Mango Créditos
  5. Cash Online
Préstamos Online Monto Plazo
Muy Personales $150.000 36 meses
Pareto $300.000 24 meses
Credicuotas $120.000 30 meses
Mango Créditos $200.000 36 meses
Cash Online $150.000 36 meses

Estas empresas se caracterizan por pedir muy pocos requisitos como por ejemplo:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un CBU donde depositar los fondos
  • Tener un buen historial crediticio
  • Un correo electrónico y un teléfono celular
  • Una boleta de servicio
  • Demostrar ingresos 

¿Cuál es la mejor empresa de préstamos rápidos y fáciles online? 

Una de las mejores empresas en cuanto a velocidad y facilidad para acceder a un préstamo personal es Adelantos.com. Esta empresa se dedica a ofrecer microcréditos de hasta 25 mil pesos con un plazo de devolución de 4 meses y solicita requisitos mínimos.

Requisitos para obtener un crédito rápido en Adelantos.com: 

  • Ser mayor de 18 años
  • Informar un CBU 
  • Tener un celular

Además de solicitar muy pocos requisitos, la empresa se compromete a acreditar los fondos en tu cuenta en tan solo una hora. En otras palabras, analizan tu perfil crediticio y si te aprueban el crédito, te depositan los fondos en tu cuenta bancaria, todo esto en menos de una hora. 


Préstamos online rápidos de 5000 a 60.000

Si lo que buscas es una empresa de microcréditos rápidos de 5000 a 60.000 pesos, Ilumina Soluciones Financieras ofrece préstamos de forma rápida y 100% online. 

La empresa ofrece microcréditos de hasta 70.000 pesos, a devolver en plazos de hasta 24 meses. Todo el proceso para simular y solicitar el préstamos lo podés hacer desde tu celular, descargando la aplicación de la empresa.

Monto Plazo Cuota
10.000 24 cuotas $1294
70.000 24 cuotas $9123

Préstamos rápidos y fáciles online: Cuidados

Los principales cuidados a considerar a la hora de buscar préstamos rápidos y fáciles de obtener son: dónde solicitar el crédito, si es una entidad regulada, si es conocida, que opiniones tienen los clientes.

Para corroborar estos cuidados existen diversos caminos, uno de los primeros es navegar por internet. En la red podrás encontrar rápidamente opiniones de usuarios que han utilizado sus servicios y como les ha resultado.  Revisa su página web, en ella, si la entidad se encuentra registrada encontrarás los sellos correspondientes a las distintas entidades gubernamentales que regulan el servicio.

Además existen otros factores importantes, todos aquellos que están relacionados con la tasa de interés. Cuando una empresa reestructura sus procesos y pide menos requisitos, para hacer el trámite más sencillo para el cliente, lo que está haciendo es asumir un mayor riesgo. Por lo tanto la empresa debe aumentar la tasa de interés para compensar ese aumento de riesgo. 

Cuanto menores sean los requisitos que pide una empresa, mayor será el riesgo que asume, y por lo tanto cobrará un interés mucho más alto para compensar el mayor riesgo asumido. Esto lo podemos ver en la siguiente tabla con un ejemplo de dos empresas.

Entidad Requisitos CFT
Banco Tradicional Altos (ser cliente, acreditar haberes en la entidad, demostrar ingresos) 72.31%
Fintech de préstamos rápidos Altos 265.63%
Fintech de préstamos rápidos Bajos 1239%

Conclusión

Como vimos, existen muchas alternativas para encontrar un préstamo fácil y rápido de obtener. En algunos casos los requisitos son mínimos, y la acreditación es inmediata, sin embargo la agilidad y comodidad para obtener los fondos, no son los únicos aspectos a tener en cuenta. 

Es muy importante comparar los costos financieros totales de cada oferta antes de decidirnos por una. Esto se debe a que las empresas que asumen un mayor riesgo exigen una mayor tasa de interés, y la diferencia puede ser enorme. Por lo que muchas veces resulta más conveniente cumplir con mayores requisitos que asumir altos costos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Quiero pedir un crédito en el Banco Provincia por este medio

Banco Provincia te da la posibilidad de que tengas el préstamo que querés, y ahora me manera online. La gestión es muy sencilla; primero, debés tener acceso a tu usuario BIP (Banca Internet Provincia, home banking) y tener habilitada la opción de Consulta de Precalificación. El monto no deberá superar los $2.000.000

Mi ingreso total es de $10.500 y tengo escrituras de mi casa necesito el dinero para terminarla 200.000 ¿puedo acceder al préstamo?

Con su ingreso total que es de $10.500, puede sin dudas que acceder a un crédito, siempre y cuando sea por empleo registrado y cobre por cuenta bancaria. Lo que sí no es fácil que le brinden una suma que sea de $200.0000, porque no podría afrontar el pago. Hay algunas opciones en bancos de préstamos con garantía hipotecario, pero de igual modo su ingreso es bajo para afrontar una cuota alta. La recomendación es que solicite un crédito pequeño, lo finalice y luego vaya pidiendo otros pequeños.

Solicito un préstamo y no es mucho el dinero, unos $4.000, ¿Cuánto devuelvo? Gracias

Si quiere pedir un préstamo en la actualidad que sea de unos $4.000 y quiere que sea 100% por internet, tiene varias opciones. Si tomamos las tasas en promedio que ofrecen las financieras que trabajan vía digital, a un plazo de 30 días, usted estaría devolviendo (en un pago único), una suma de $4.800 aproximadamente.

Tengo cuenta en un banco, ¿puedo pedir un préstamo por internet en otro sitio o tiene que ser sólo por medio de mi banco? Saludos

Si usted tiene activa una cuenta en un banco, sin lugar a dudas que va a poder pedir un préstamo por internet en otro sitio. Lo que sí, en ese sitio en donde pida su préstamo le van a solicitar, ya que es un requisito de casi todas las plataformas, que informe el número de CBU, porque en esa cuenta se debe depositar el dinero y de ella se cobrará también posiblemente.

Buenos días, quisiera saber si soy óptima para solicitar un préstamo de $55.000. Soy pensionada por viudez. Muchas gracias

Si es pensionada por viudez, claro que va a poder sacar un crédito, por bancos o por organismos estatales. La suma que usted precisa de préstamo de $55.000, se le podrán otorgar según cuál sea su ingreso y capacidad de pago. En caso de elegir un banco, podemos decir que a 36 meses, por ejemplo, podrían fijarle una cuota de $3.600 aproximadamente.

Tengo un ingreso por banco que es de $6.250. Necesitaría un préstamo de $25.000 a $50.000 pagaderos en 24 o 36 cuotas. ¿puede ser factible dicho préstamo? Gracias

Si usted tiene un ingreso por banco que es de $6.250 y quiere un préstamo que sea de $25.000, en caso de ser aprobado y pagar a 24 meses, por ejemplo, podría llegar a tener una cuota que es de $2.000. En cambio si pide $50.000 pagaderos en 36 cuotas, la cuota podría fijarse en un poco más de $3.200. Estos cálculos los pudimos hacer tomando como referencia un promedio de tasas de distintos bancos. Lo mejor es que acuda a su banco a consultar o pueda leer alternativas que analizamos en El Mejor Trato.

Necesito un préstamo de $20.000. Necesito saber si lo puedo hacer por internet en el banco en donde yo cobro. O si puedo sacar por cajero algún monto. Gracias

Si usted necesita un préstamo de $20.000, lo va a poder hacer por internet en el banco en donde usted cobra, sólo si cuenta con un crédito pre aprobado por su calificación crediticia. En caso de que así sea, claro que también puede pedirlo por cajeros automáticos sin problemas. Aproximadamente puede llegar a tener una cuota, de $1.300 si es a 36 meses.

Tengo una pensión no contributiva, ¿se puede pedir un crédito por internet? Gracias

Si usted mes a mes cobra una pensión no contributiva, claro que puede sin problemas pedir un crédito por internet, aunque sin dudas que nuestra recomendación más importante va a ser que solicite los préstamos que le brinda el organismo que le otorga dicho beneficio, que es estatal, el cual ofrece créditos con tasas muy competitivas.

Necesito 1.000, ¿Qué piden en los créditos por internet y cuánto devuelvo? Gracias

Si necesita la suma de $1.000, en los créditos por internet le pedirán que sea argentino, mayor de edad, que tenga cuenta bancaria, correo electrónico, un teléfono y buen historial de crédito. Esas son las condiciones que piden generalmente las entidades financieras que trabajan con plataformas digitales. En relación a cuánto devuelve, según las tasas actuales podría devolver a 30 días, por ejemplo, un monto de $1.200.

En un banco, ¿se puede pedir préstamo sólo con el CBU? Gracias

En un banco, pueden pedir préstamo sólo con el CBU, sin lugar a dudas, aunque debemos destacar que esta posibilidad generalmente está únicamente disponible para aquellas personas que son clientes de dicha entidad financiera y que por su historial, cuentan ya con precalificación para pedir un crédito, en algunos casos que se puede tramitar por cajeros automáticos.

Qué monto te financia el Macro?

Un máximo de $50.000.

Con cuantas cuotas pagas puedo tomar el préstamo del Nación?

Con el 30% de las cuotas pagas.

Cuál es el plazo máximo en el Provincia?

De 72 meses.

Deja tu calificación sobre Préstamos Rápidos y Fáciles Online | Argentina

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.