Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Efectivo solo con DNI: Simulá y Pédí Online

Los préstamos bancarios pueden tener características que los hacen más conveniente, pero hay muchísima gente que simplemente no puede acceder a ellos. Sabemos estos préstamos tienen requisitos un tanto exigentes; hay que presentar documentación que respalde nuestros ingresos, por ejemplo, nuestros recibos de sueldo o certificaciones de ingresos firmadas por un contador público.

Entonces, ¿cómo hace la gente que necesita préstamos en efectivo solo con DNI, Si este es tu caso, y estás en búsqueda de ayuda financiera presentando sólo tu DNI y con mínimos requisitos, te invito a que leas el artículo completo, porque vamos a contarte todas las opciones de las que disponés. 

Vamos a decirte como hacer para sacar un crédito sólo con tu DNI, donde podés encontrar empresas financieras que pidan bajos requisitos, cuáles son las empresas que te prestan dinero en efectivo y cuáles te permiten hacer todo el trámite vía online. 

¿Cuál es el mejor préstamo en efectivo solo con DNI?

Credil es una empresa financiera, que ofrece créditos personales a sola firma, exclusivamente de forma presencial por sucursal. Sus préstamos son en efectivo y tiene planes con y sin recibo de sueldo. Por lo que si buscás un préstamo en efectivo y sólo con tu DNI, esta empresa es una excelente opción. 

Los pasos para sacar un préstamo en Credil son muy sencillos y son los siguientes:

  1. Tenés que elegir que tipo de préstamo querés solicitar, en este caso vas a elegir la opción sin DNI
  2. completas el formulario con tus datos de contacto para que la empresa se comunique con vos
  3. Vas por sucursal a retirar el dinero. 

Esta empresa ofrece créditos con un costo financiero total bastante elevado. El monto a financiar depende de tu perfil crediticio y el plazo de devolución se diseña en base a tu capacidad de pago. Después de que te otorgaron el préstamo, tenés que pagar la cuota, también por sucursal, del 1 al 19 de cada mes. 

¿Cómo pedir préstamos solo con DNI sin recibo de sueldo?

Para sacar un crédito sólo con tu DNI, vas a tener que buscar empresas que permitan acceder a sus líneas de financiación con mínimos requisitos, por ejemplo el Banco del Sol.  Este es el banco del grupo Sancor Seguros. 

Se trata de un banco digital que ofrece servicios de forma completamente online. La apertura de cuenta es completamente gratuita y sólo pide una dirección de mail personal, el documento de identidad y que te saques unas fotos para asegurar que sos quién decís ser. De esta forma ya podes acceder a sus servicios financieros, inclusive los del segmento préstamos personales. 

En este segmento de créditos personales, la empresa no exige tener un recibo de sueldo o comprobantes de ingresos. En cuanto a las tasas, cobra un costo financiero total que podemos considerar acepatable.

En cuanto a la operatoria con el banco, al tratarse de un banco completamente digital, sólo debes descargar la aplicación que ofrecen, registrarte y crear tu clave de acceso. Completado este proceso, ya podés operar inmediatamente.

¿Que entidad da mini préstamos solo con DNI?

HolaPlata es una compañía financiera donde podés encontrar ofertas de mini créditos solo con tu DNI. Esta empresa ofrece un servicio rápido y online, bajos requisitos y pre calificación instantánea. 

Su línea de créditos personales tienen un CFT que puede ser aceptable si tienes una buena calificación crediticia pero realmente costoso si tu calificación no es tán buena. Mientras que los plazos de pago van desde los 6 meses hasta los 48 meses. 

Los requisitos que pide la empresa son: 

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Ser residente en Argentina 
  3. Informar CBU, número de teléfono y correo electrónico

¿Dónde puedo sacar préstamos solo con DNI?

Existen muchas empresas donde poder acceder a crédito con mínimos requisitos y sin recibo de sueldo. Una de estas empresas que sólo exige el DNI y se destaca por la simplicidad del trámite es Credicuotas. 

En Credicuotas, podés acceder a un préstamo de forma fácil y rápida, completando un formulario online, validando tus datos con una selfie, fotos del frente y del dorso del DNI, usando tu teléfono celular y un correo electrónico. 

Esta empresa ofrece préstamos que van desde los 10 mil pesos hasta los 120 mil pesos, con plazos de devolución de 6 meses a 30 meses. Con un sistema de pagos francés y tasas efectivas anuales fijas.

¿Se puede pedir préstamos con DNI temporario?

Como vemos, muchas empresas fintech ofrecen créditos sin recibo de sueldo, pero al ser empresas digitales suelen pedir que informes un CBU para depositar los fondos. Si tenés el DNI temporario, una de las cosas más difíciles de superar para acceder a un crédito, es la falta de bancarización, para poder informar un CBU. Wilobank es un banco digital que te ofrece una solución a este problema. 

Wilobank es un banco 100% digital que cuenta con autorización del Banco Central para operar. Esta entidad te permite abrir una cuenta bancaria y realizar distintos tipos de operaciones con el DNI temporario. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

De esta manera, al tener una cuenta bancaria podés acceder a cualquier crédito de los que te mostramos en esta nota. Pero además, Wilobank te brinda préstamos personales hasta en 36 cuotas con un costo financiero total competitivo y te permite acceder a una tarjeta de crédito, para poder financiar tus consumos con varios beneficios, pero también para poder pedir adelantos en efectivo con un costo financiero.

¿Cuále es el mejor préstamo solo con DNI por $15.000?

Adelantos.com es una fintech que ofrece créditos personales de hasta 15 mil pesos, solicitando como única documentación el DNI a efectos de verificar tu identidad. Además, de que ofrece hacer la operatoria de forma totalmente on-line. 

Los préstamos personales que ofrecen van desde mil pesos hasta 15 mil pesos, y con un plazo de devolución que va desde los 60 días como plazo mínimo hasta 120 días como plazo máximo. Los requisitos para acceder a un crédito son: 

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Tener cuenta bancaria para depositarte los fondos
  3. Tener un celular

Por ser créditos de bajos requisitos son créditos de alto riesgo para la empresa, por lo que exigen tasas muy altas. La tasa nominal anual es realmente excesiva. El monto de las cuotas incluye la devolución del capital prestado, el pago de los intereses y los impuestos.

Préstamos de 5 mil pesos solo con el DNI

Waynimovil es una fintech que se dedica a otorgar créditos de manera 100% online y con mínimos requisitos. Ya que solo pide tu DNI para validar tu identidad y los datos de una cuenta bancaria para poder depositar los fondos. 

Esta empresa ofrece créditos bajo el sistema de pagos francés (las cuotas mensuales son iguales, y dentro de esa cuota varía la proporción que pagás de capital e intereses), con una tasa nominal anual que dependiendo el monto y el plazo de devolución suele ser competitiva.

Para solicitar un crédito en Waynamovil tenés que:

  1. Ingresar a la plataforma de la empresa.
  2. cargar los datos y sacarte una selfie con tu DNI para poder validar la identidad.
  3. Después de esto la empresa te informa si calificás o no, según tu perfil crediticio.
  4. En caso de que te aprueben el préstamo la acreditación se demora 24 hs.

¿Con Cristal Cash puedo pedir préstamos sin DNI?

No, Cristal Cash es una de las entidades financieras privadas que sí te exigirá que presentes tu recibo de sueldo para poder pedir un préstamo personal con ellos.

Cristal Cash es una empresa digital que te brinda la oportunidad de acceder a préstamos de forma 100% online, simplemente completando un procesos de inscripción y validación de datos. 

Los créditos que ofrece son de montos que van desde los 5 mil pesos hasta los 150 mil pesos, a devolver en plazos de 6 a 36 meses. Donde la tasa efectiva anual varía dependiendo del perfil crediticio del solicitante. 

En este caso, hablamos de una empresa que sí pide ingresos comprobables, ya sean ingresos por trabajo en relación de dependencia o por trabajo independiente, siempre que puedas acreditar ingresos superiores a 18.200 pesos y una antigüedad mayor a tres meses.

¿Se puede pedir préstamos personales por Pago Fácil solo con DNI?

Es importante aclarar que Pago Fácil no otorga préstamos personales. Lo que sí hay es entidades financieras online que ofrecen préstamos personales y que dan la opción a aquellas personas que no tienen una cuenta bancaria de dirigirse a un Pago Fácil para retirar el dinero en efectivo.

Entre las empresas que nombramos en este artículo y que tienen convenio con Pago Fácil, para que sus clientes puedan abonar las cuotas de los créditos, en esta red de cobranza, se encuentran: 

  1. Credil
  2. Credicuotas
  3. Waynimovil

Hemos intentado ofrecerte alternativas viables y seguras para solicitar préstamos en efectivo solo con DNI. Entendemos que por alguna circunstancia de la vida no tengas trabajo o te encuentres en apuros y precises de préstamos urgentes y que no pian requisitos más que tener documento de identidad. Te nombramos algunas de las empresas de las que tenemos referencias y te hablamos de casas de préstamos y de empeño como alternativa haciendo la salvedad de que tenés que tomar ciertas precauciones. 

En este sentido, destacan las ofertas de bancos digitales como Banco del Sol o Wilobank, ya que a pesar de pedir muy bajos requisitos, siguen exigiendo tasas muy competitivas a diferencia de otras empresas financieras. Además, de que brindan servicios de forma completamente online, pudiendo acceder a créditos de forma fácil y muy rápida. 

Te invito a que sigas leyendo nuestros artículos para seguir conociendo instrumentos de ahorro, inversión o financiación. Además, si tuviste experiencia sacando algún crédito sin DNI podés usar el recuadro de comentario para contarnos que tal te fue y si tenés alguna duda, te sugiero que dejes tus preguntas en el recuadro, y con gusto la responderemos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Si pido un préstamo de 50 mil pesos, cuánto sería la cuota? Estoy en relación de dependencia. Gracias

Podés solicitar el préstamo de $50.000 por medio de Efectivo Sí y siendo empleado en relación de dependencia. La cantidad de cuotas en la que podrás pagarlo no deberá superar las 60 con el 95% de interés. Entonces, si pactás la financiación en 24 cuotas, en cada período tendrás que abonar $4.715,94

Soy empleada doméstica; puedo acceder a este préstamo de 50.000 mil. Devolviendo en cuotas. Tengo recibo de sueldo

Efectivo Sí te brinda el préstamo de $50.000 presentando tu DNI y tu recibo de sueldo siendo empleada doméstica. A dicho monto podrás pagarlo en hasta 60 meses con el interés estimativo del 95%. Si deseas cancelarlo en 3 años, cada una de las cuotas tendrán el valor de $4.230,75

Quiero sacar 10 mil pesos en préstamo, cuotas de cuánto podría financiar?

Gestionando el préstamo por medio de Efectivo Sí, es posible que tengas los $10.000 que estás precisando, contando con tu DNI y documentación de respaldo. La financiación no deberá superar los 60 meses. Simulando el plan de pago en 12 cuotas, cada una por pagar será de $1.321,23. Entonces, estarás devolviendo el importe de 15.854,76

Buenos días, soy monotributista. Cómo serían los requisitos?

Para obtener un préstamo por medio de Efectivo Sí, al ser monotributista, es necesario que cumplas con los requisitos exigidos. A saber: DNI, formulario 152, copia de los últimos 3 pagos del monotributo, y una factura a tu nombre. De esta manera, se te habilitará para pedir máximo $500.000 a financiar en no más de 60 cuotas.

Necesito sacar un préstamo de 250.000. No tengo recibo de sueldo, solo DNI. Soy de Río Segundo

Para obtener el préstamo de $250.000 con el fin de destinarlo libremente, es necesario que tengas tu DNI y recibo de sueldo. Si no es tu caso, podes ser monotributista con el respaldo de toda la documentación; de dicha manera podrás financiar el crédito en hasta 60 cuotas con el interés aproximado del 95%

Quiero saber si pido 50.000; de cuántas cuotas son? Lo necesito para hacer una pieza

Efectivo Sí te ofrece el monto que buscás de $50.000 para la construcción de la pieza. Al solicitarlo, podrás elegir la financiación que deberá estar entre 12 a 60 cuotas con el 95% de interés aproximado. Al querer financiarlo en 24 cuotas, el monto mensual a cubrir será de $4.715,94

Para una suma de 20.000$ cuántas cuotas y cuánto de interés solo con DNI y un servicio

Por medio de Efectivo Sí, podés solicitar el monto de $20.000 presentando tu DNI y un servicio a tu nombre. La financiación podrás elegirla entre 12 a 60 meses, con la aplicación del 95% de interés aproximado. Si decidís pagarlo en 1 año, el valor de la cuota mensual será de $2.642,45

En un crédito de 110 pesos, cuánto sería lo que tengo que devolver? En realidad, de cuánto es el interés anual en 60 cuotas

A través de Efectivo Sí, podés solicitar el crédito de $110.000 para cancelarlo en no más de 60 cuotas. Mes a mes, tendrás que cubrir el valor de $8.799,35 ya que está amortizado en el sistema francés y con la tasa de interés anual aproximada del 95%. Así, el total a reintegrar, será de $527.961

¿Como tener un préstamo? Trabajo independiente tengo factura de agua. Gracias

Mediante Efectivo Sí, se puede acceder a un préstamo de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Para solicitarlo es necesario contar con DNI, demostrar ingresos y presentar un servicio o impuesto a su nombre. Las personas que pueden acceder al crédito son asalariados, jubilados o monotributistas. En el caso de solicitar $1.000 en 12 cuotas, el monto final a pagar sería de$1.600.

Si no se cual es la sucursal más cercana de Credil, como puedo hacer?

Podes comunicarte directamente con ellos enviando un formulario de contacto a través de la web o ingresar, en la misma, a la sección "Sucursales"

Cómo calculan la tasa de interés en Efectivo Sí?

Generalmente las tasas de interes varían según la antigüedad que tenga el cliente y su comportamiento de pago

Los prestamos por descuento de haberes requieren de garante?

Estos préstamos no necesitan garantías ni trámites burocráticos

Deja tu calificación sobre Préstamos en Efectivo solo con DNI: Simulá y Pédí Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.