Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Quién da Préstamos en Efectivo solo con DNI? Compará

Los préstamos bancarios pueden tener características que los hacen más conveniente, pero hay muchísima gente que simplemente no puede acceder a ellos. Sabemos estos préstamos tienen requisitos un tanto exigentes; hay que presentar documentación que respalde nuestros ingresos, por ejemplo, nuestros recibos de sueldo o certificaciones de ingresos firmadas por un contador público.

Entonces, ¿cómo hace la gente que necesita préstamos en efectivo solo con DNI? Escribimos este artículo pensando en ustedes. Te vamos a contar qué entidades financieras ofrecen este tipo de créditos y cómo conseguirlos. Además, vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a reconocer si un prestamista es de confianza o no.

¿Qué son los préstamos en efectivo solo con DNI?

Los préstamos en efectivo solo con DNI son los que te van a permitir acceder a un préstamo de dinero en efectivo son la necesidad de presentar un recibo de sueldo. En general, estos préstamos son por montos de dinero mucho más bajos que los que te puede ofrecer una entidad bancaria o una entidad financiera que ofrece préstamos a personas que trabajan formalmente. Además, es importante que sepas que las tasas de interés de estos préstamos solo con DNI suelen tener tasas de interés más altas.

¿Cómo puedo pedir préstamos solo con DNI sin recibo de sueldo?

Un montón de lectores nos preguntan ¿cómo sacar un préstamo sin recibo de sueldo en Argentina? La respuesta es que hay ciertas entidades donde podés conseguir estos créditos, por ejemplo, los préstamos de Frávega.

Frávega da préstamos para comprar algún artículo de los que venden en sus sucursales y también préstamos de dinero en efectivo. En este momento se puede pedir un préstamo sin recibo de sueldo a pagar en hasta 18 cuotas, aún no se puede pagar en hasta 24 meses.

¿Qué son los mini préstamos solo con DNI?

Los mini préstamos en Argentina son créditos de hasta $20.000 o $40.000 a corto plazo y a los que podés acceder solo con DNI y en algunas entidades los podés conseguir online. Son la clase de préstamos que podrías usar en el caso de una emergencia, por ejemplo. Estos préstamos suelen ser inmediatos permitiéndote resolver lo que sea que tengas entre manos sin tener que esperar que revisen tu documentación o que te autoricen el crédito.

¿Dónde puedo sacar préstamos solo con DNI?

¿Dónde se puede sacar un préstamo sin recibo de sueldo? ¿Puedo pedir préstamos solo con DNI en bancos? Estas son algunas de las preguntas que nos suelen hacer nuestros lectores que no tienen cómo justificar sus ingresos a la hora de pedir préstamos.

Los bancos tradicionales no podrán otorgarte préstamos personales sin recibo de sueldo ni cuenta bancaria. Estas entidades ofrecen sus créditos a personas que trabajan formalmente y que tengan un buen perfil crediticio.

Ya te hemos comentado sobre los préstamos personales en Frávega; otro lugar que ofrece préstamos similares es CREDIL. Con esta entidad, vas a poder pedir un préstamo online con tu DNI y un servicio a tu nombre.

¿Se puede pedir préstamos con DNI temporario?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Si sos extranjero y querés pedir préstamos con DNI temporal, podrías intentar en alguna casa de préstamos donde los requisitos son más laxos. No obstante, es necesario que te tomes el trabajo de averiguar si esa entidad es confiable y preferentemente que sea una que tenga una oficina con atención al público.

Muchos nos preguntan: ¿dónde puedo pedir un préstamo fácil y rápido solo con DNI? Como ya hemos nombrado algunas entidades reconocidas, te contamos que las casas de empeño también pueden ser otra opción. Al igual que con las casas de préstamos, te recomendamos que investigues un poco sobre esa entidad antes de hacer la transacción.

¿Cuáles son las características de los préstamos solo con DNI por $15.000?

No importa si pedís hasta $5000 o $15.000, cuando pedís préstamos online solo con DNI, accedés a préstamos que no podrías conseguir en entidades bancarias tradicionales. Esto es importante que lo tengas en cuenta porque no vas a poder esperar las mismas condiciones en estas entidades.

Estos son préstamos que solo te vamos a recomendar en situaciones puntuales, como te dijimos anteriormente, si tenés una urgencia o si recientemente te quedaste sin trabajo y sí o sí necesitás cubrir algún gasto.

Son herramientas que te ayudarán a salir del paso, pero su costo es más elevado que los créditos tradicionales. Queremos que esto te quede claro: sea cual sea el monto que pidas, vas a terminar devolviendo mucho más que con los créditos bancarios.

¿Con Cristal Cash puedo pedir préstamos sin DNI?

No, Cristal Cash es una de las entidades financieras privadas que sí te exigirá que presentes tu recibo de sueldo para poder pedir un préstamo personal con ellos.

Esta empresa ofrece hasta 100.000 pesos en hasta 36 cuotas. Por ejemplo, suponiendo una tasa nominal anual del 68,54 % y que pidieses $10.000 en 18 cuotas, pagarías cuotas de 1280 pesos aproximadamente (más IVA).

Para poder solicitar un préstamo en Cristal Cash, te van a pedir DNI, servicio para verificar domicilio y tu recibo de sueldo.

¿Se puede retirar el efectivo de los préstamos personales por Pago Fácil solo con DNI?

Es importante aclarar que Pago Fácil no otorga préstamos personales. Lo que sí hay es entidades financieras online que ofrecen préstamos personales y que dan la opción a aquellas personas que no tienen una cuenta bancaria de dirigirse a un Pago Fácil para retirar el dinero en efectivo.

Un ejemplo de este tipo de entidades financieras es VIVUS. Esta es una empresa financiera online que ofrece préstamos de hasta $18.000. Estos préstamos no se pueden solicitar solo con DNI; tendrás que presentar algún documento que justifique ingresos: recibo de sueldo, comprobante de inscripción en monotributo.

Hemos intentado ofrecerte alternativas viables y seguras para solicitar préstamos en efectivo solo con DNI. Entendemos que por alguna circunstancia de la vida no tengas trabajo o te encuentres en apuros y precises de préstamos urgentes y que no pian requisitos más que tener documento de identidad. Te nombramos algunas de las empresas de las que tenemos referencias y te hablamos de casas de préstamos y de empeño como alternativa haciendo la salvedad de que tenés que tomar ciertas precauciones. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Como tener un préstamo? Trabajo independiente tengo factura de agua. Gracias

Mediante Efectivo Sí, se puede acceder a un préstamo de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Para solicitarlo es necesario contar con DNI, demostrar ingresos y presentar un servicio o impuesto a su nombre. Las personas que pueden acceder al crédito son asalariados, jubilados o monotributistas. En el caso de solicitar $1.000 en 12 cuotas, el monto final a pagar sería de$1.600.

Si no se cual es la sucursal más cercana de Credil, como puedo hacer?

Podes comunicarte directamente con ellos enviando un formulario de contacto a través de la web o ingresar, en la misma, a la sección "Sucursales"

Cómo calculan la tasa de interés en Efectivo Sí?

Generalmente las tasas de interes varían según la antigüedad que tenga el cliente y su comportamiento de pago

Los prestamos por descuento de haberes requieren de garante?

Estos préstamos no necesitan garantías ni trámites burocráticos

Deja tu calificación sobre ¿Quién da Préstamos en Efectivo solo con DNI? Compará

Todas las opciones son fáciles de sacar

Muy buena la atención recibida!

Muy completas las opciones de los préstamos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.