Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos con DNI en efectivo: Simulá y Pédí Online

Los préstamos con DNI son la opción para aquellas personas que no cuentan con ingresos demostrables, ya sea por encontrarse sin trabajo o por contar con un trabajo no registrado. Por lo general, al momento de pedir un crédito, lo primero que te exigen la mayoría de los prestamistas, es que acredites tu nivel de ingresos, ya que en base a estos ingresos se calcula la cantidad de dinero que pueden prestarte. 

Ahora vamos a decirte como hacer para sacar un crédito sólo con tu DNI, donde podés encontrar empresas financieras que pidan bajos requisitos, cuáles son las empresas que te prestan dinero en efectivo y cuáles te permiten hacer todo el trámite vía online. 

Préstamos en efectivo sólo con el DNI

Cómo mencionamos al principio, los créditos en efectivo con DNI son una opción de préstamos para aquellas personas que no cuentan con un ingreso demostrable. Entre la gran cantidad de ofertas de prestamistas, podemos encontrar muchas empresas que piden mínimos requisitos, donde se puede acceder a préstamos sólo con el DNI. Algunas opciones en Argentina son Banco del Sol, Hola Plata y Adelantos.com.

Pasos para sacar un préstamo sólo con el DNI sin recibo de sueldo

Para sacar un préstamo sólo con el DNI y sin presentar recibo de sueldo, sólo tenés que elegir la empresa que más te convenga y seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Primero debes validar tu identidad para abrir la cuenta. En este paso te van a pedir fotos tuyas y de tu DNI
  2. Luego debes elegir las características del préstamo y completar el formulario de solicitud.
  3. El tercer paso es esperar mientras la empresa procesa la solicitud. En esta instancia ellos van a evaluar si te aprueban o no el crédito.
  4. Finalmente si aprueban la solicitud podés disponer de tu dinero.

¿Cuál es el mejor préstamo en efectivo sólo con el DNI?

Para poder decir cual es el mejor préstamo personal en efectivo con DNI, va a depender del punto de vista con el que lo analicemos. Desde el punto de vista económico, el mejor préstamo va a ser el que menos intereses cobre. En el caso de las empresas de las que hablamos en este artículo, la que ofrece una mejor tasa de interés es el Banco del Sol. 

Pero el económico no es el único aspecto a considerar y la velocidad puede ser una variable importante para quienes necesitan el dinero con urgencia. En este aspecto, Adelantos.com es la empresa más rápida, y promete acreditar los fondos en el mismo día. 

Empresas que entregan préstamos con DNI:

  • Banco del Sol
  • Hola Plata
  • Adelantos.com
  • Ualá
  • Flash Cash
  • Posta Cred


¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los préstamos con DNI?

La principal ventaja de estos créditos, es poder acceder a líneas de financiamiento aunque no se cuente con una fuente demostrable de ingresos. Las desventajas están directamente relacionadas al mismo aspecto, ya que al no tener ingresos demostrables quien te presta dinero asume un mayor riesgo que en un préstamo convencional y por lo tanto exige, una mayor tasa de interés. 

Otro aspecto a considerar es la cantidad de requisitos. En este sentido, al pedir menos requisitos los préstamos sólo con DNI conllevan menos trámites y por ende mayor velocidad. Sin embargo es más difícil encontrar empresas que ofrecen préstamos sólo con DNI. 

Préstamo Ventajas Desventajas
Tradicional
  • Menor tasa de interés
  • Mayores opciones
  • Mayor burocracia
  • Demostrar fuente de ingreso
Solo con DNI
  • Menos requisitos
  • Mayor velocidad
  • Menores opciones
  • Mayor interés

Préstamos sólo con el DNI ¿Cuáles son los riesgos?

El riesgo de acceder a un préstamos sólo con el DNI está vinculado al interés. Como vimos en el apartado anterior, este tipo de préstamos tienen una alta tasa de interés, a veces demasiado alta. Pero también está vinculado con los gastos y comisiones que cobra el prestamista.

Esto no sólo se produce por el mayor riesgo que representan este tipo de préstamos, sino también por las características de los prestamistas. Para entenderlo debemos hacer una diferencia y explicar cómo funcionan algunas entidades financieras. 

Cuando un banco o financiera otorga un crédito, exige muchos requisitos no sólo para disminuir el riesgo en el que incurren, sino también para cumplir con determinadas regulaciones del gobierno. Estas regulaciones, muchas veces limitan lo que pueden cobrar en concepto de intereses o de determinados gastos y comisiones. En otras palabras, no pueden cobrar lo que quieran. Incluso existen regulaciones sobre la publicidad de créditos, la forma en que deben brindar información a sus clientes y el contenido de esta.

En internet y sobre todo en redes sociales, se pueden encontrar muchas empresas haciendo publicidad de préstamos sólo con DNI. Muchas de estas empresas no cumplen con regulaciones y por ende cobran intereses; gastos y comisiones sin límites. Además, no cumplen con regulaciones respecto al contenido y la forma de brindar información, de esta manera intentan esconder el elevado costo de sus préstamos. 

Entidad Cumple con regulaciones CFT
Empresa A Si 440%
Empresa B No 2500%

Como vemos en el cuadro anterior, la empresa A que otorga créditos sólo con DNI y cumple con regulaciones, cobra una tasa de interés muy alta respecto a los préstamos convencionales. Sin embargo, la empresa B al no cumplir con regulaciones, cobra un interés excesivamente alto, que supera por mucho al de la primera empresa. 

De todo lo que vimos se desprenden dos puntos muy importantes. En primer lugar buscar siempre empresas que cumplan con regulaciones y no caer en cualquier publicidad que veamos en internet. En segundo lugar, comparar el costo financiero total que cada empresa cobra antes de elegir un préstamo


Préstamos de 5.000 a 50.000 sólo con el DNI

De las empresas que vimos en este artículo, sólo el Banco del Sol y Hola Plata ofrecen préstamos personales online por 50.000 pesos, sólo con el DNI.

Hola Plata ofrece créditos sólo con el DNI, por montos de hasta 300.000 pesos, a devolver en un plazo de hasta 36 meses. Los requisitos para acceder a un préstamo en esta empresa son: 

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener residencia en Argentina
  • Informar un correo electrónico y un número de teléfono
  • Informar un CBU para que se depositen los fondos

Por otro lado, el Banco del Sol es un banco digital que pertenece al grupo Sancor Seguros y ofrece sus servicios de forma online. Para poder acceder a los servicios de esta empresa debes informar un correo electrónico, descargar la aplicación que ofrece a sus clientes y validar tu identidad sacándote unas fotos junto con tu DNI.

¿Convienen los préstamos con DNI?


Conclusión

Como vimos, sacar un crédito cuando no tenés un recibo de sueldo o algún otro comprobante que acredite tu nivel de ingresos, puede ser una tarea difícil, debido a que son pocas las empresas que ofrecen préstamos sólo con el DNI, pero no es imposible.

El principal inconveniente de estos préstamos, derivado de la falta de prestamistas y de los riesgos que estos tienen que asumir, es que los préstamos con estas características, tienen un alto nivel de tasa de interés. Por lo tanto, es muy importante el costo financiero total que cada prestamista cobra antes de elegir uno, y por sobre todo asegurarse que se trate de empresas que cumplan con las regulaciones correspondientes. Si estás interesado en conocer distintas opciones puedes utilizar nuestro simulador de préstamos para poder comprar entre las mejores.

Te invito a seguir leyendo nuestros artículos para conocer más opciones de financiamiento. Además podés usar la solapa de comentarios para contarnos tu experiencia y la solapa de preguntas para dejarnos cualquier duda.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Hola, yo quiero un préstamo de 10 mil con mi documento, ¿puedo?

Por supuesto que puede obtener un préstamo personal por $10,000 pesos solamente con su documento de identidad. Considere, por ejemplo, la opción de aplicar en la empresa financiera privada Credil SRL. Puede iniciar el trámite de manera virtual en el que se requerirá completar un formulario y luego un agente se comunicará con usted para continuar con el proceso. 

Hola, quiero un préstamo con DNI y con la factura del celular. Necesito saber si puedo sacar $850.000 en 3 años de 36 cuotas.

Generalmente, es un poco complicado obtener un préstamo personal por un monto de $850,000 pesos en financieras privadas confiables que solo requieran la presentación de su documento de identidad. Por ejemplo, en Credil SRL, el máximo es de $400,000 pesos. Puede intentar aplicar en Rapicuotas el cual su caso estará sujeto a evaluación. 

Necesito 50 mil, pero quiero hacer en cinco cuotas. No tengo recibo de sueldo, solo el DNI.

Para un monto de $50,000 pesos como préstamo personal sin contar con recibo de sueldo, puede iniciar su trámite en la empresa financiera privada, Credil SRL. Como requisito principal, deberá presentar su documento de identidad. Luego, según su capacidad de pago, podrá organizar el número de cuotas convenientes para usted, en este caso, 5 cuotas. 

Tengo un emprendimiento y necesito $100.000 pesos.

Si usted cuenta con un emprendimiento y necesita un préstamo personal de $100,000 pesos para invertir en su negocio, entonces puede optar por solicitar el dinero en la financiera privada Credil SRL. Únicamente, deberá presentar su documento de identidad, y seguramente, le solicitarán un servicio o impuesto con su nombre.

¿Me pueden ayudar, por favor? Necesito un préstamo de $3,000.

Si necesita de manera urgente un préstamo personal por un monto pequeño de $3,000 pesos, puede intentar aplicar en la empresa financiera privada Credil SRL. Para poder solicitar la cantidad que necesita, solo debe presentar su documento de identidad y, además, un impuesto o servicio con su nombre completo. Puede completar un formulario virtual y un agente se contactará con usted. 

Quisiera sacar un préstamo de 15 mil solo con DNI. ¿Qué posibilidad tendría?

Para obtener un préstamo personal por el valor de 15,000 pesos y solamente con su documento de identidad, puede recurrir a empresas financieras privadas como en el caso de Credil SRL. Los requisitos que solicita son mínimos, y el dinero se entrega de forma inmediata luego de la aprobación de la solicitud. 

Hola, actualmente, estoy sin trabajo. Necesito un préstamo de $50.000 ¿Se puede acceder? Gracias.

Actualmente, existen opciones en el mercado financiero para personas que no cuentan con un trabajo formal o que no posean recibo de sueldo. En su caso, considere la opción de recurrir a una empresa financiera privada como Credil SRL. Para obtener $50,000 pesos, únicamente deberá presentar su documento de identidad y también un servicio o impuesto con su nombre. 

Si pido un préstamo de 50 mil pesos, cuánto sería la cuota? Estoy en relación de dependencia. Gracias

Podés solicitar el préstamo de $50.000 por medio de Efectivo Sí y siendo empleado en relación de dependencia. La cantidad de cuotas en la que podrás pagarlo no deberá superar las 60 con el 95% de interés. Entonces, si pactás la financiación en 24 cuotas, en cada período tendrás que abonar $4.715,94

Soy empleada doméstica; puedo acceder a este préstamo de 50.000 mil. Devolviendo en cuotas. Tengo recibo de sueldo

Efectivo Sí te brinda el préstamo de $50.000 presentando tu DNI y tu recibo de sueldo siendo empleada doméstica. A dicho monto podrás pagarlo en hasta 60 meses con el interés estimativo del 95%. Si deseas cancelarlo en 3 años, cada una de las cuotas tendrán el valor de $4.230,75

Quiero sacar 10 mil pesos en préstamo, cuotas de cuánto podría financiar?

Gestionando el préstamo por medio de Efectivo Sí, es posible que tengas los $10.000 que estás precisando, contando con tu DNI y documentación de respaldo. La financiación no deberá superar los 60 meses. Simulando el plan de pago en 12 cuotas, cada una por pagar será de $1.321,23. Entonces, estarás devolviendo el importe de 15.854,76

Buenos días, soy monotributista. Cómo serían los requisitos?

Para obtener un préstamo por medio de Efectivo Sí, al ser monotributista, es necesario que cumplas con los requisitos exigidos. A saber: DNI, formulario 152, copia de los últimos 3 pagos del monotributo, y una factura a tu nombre. De esta manera, se te habilitará para pedir máximo $500.000 a financiar en no más de 60 cuotas.

Necesito sacar un préstamo de 250.000. No tengo recibo de sueldo, solo DNI. Soy de Río Segundo

Para obtener el préstamo de $250.000 con el fin de destinarlo libremente, es necesario que tengas tu DNI y recibo de sueldo. Si no es tu caso, podes ser monotributista con el respaldo de toda la documentación; de dicha manera podrás financiar el crédito en hasta 60 cuotas con el interés aproximado del 95%

Quiero saber si pido 50.000; de cuántas cuotas son? Lo necesito para hacer una pieza

Efectivo Sí te ofrece el monto que buscás de $50.000 para la construcción de la pieza. Al solicitarlo, podrás elegir la financiación que deberá estar entre 12 a 60 cuotas con el 95% de interés aproximado. Al querer financiarlo en 24 cuotas, el monto mensual a cubrir será de $4.715,94

Para una suma de 20.000$ cuántas cuotas y cuánto de interés solo con DNI y un servicio

Por medio de Efectivo Sí, podés solicitar el monto de $20.000 presentando tu DNI y un servicio a tu nombre. La financiación podrás elegirla entre 12 a 60 meses, con la aplicación del 95% de interés aproximado. Si decidís pagarlo en 1 año, el valor de la cuota mensual será de $2.642,45

En un crédito de 110 pesos, cuánto sería lo que tengo que devolver? En realidad, de cuánto es el interés anual en 60 cuotas

A través de Efectivo Sí, podés solicitar el crédito de $110.000 para cancelarlo en no más de 60 cuotas. Mes a mes, tendrás que cubrir el valor de $8.799,35 ya que está amortizado en el sistema francés y con la tasa de interés anual aproximada del 95%. Así, el total a reintegrar, será de $527.961

¿Como tener un préstamo? Trabajo independiente tengo factura de agua. Gracias

Mediante Efectivo Sí, se puede acceder a un préstamo de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Para solicitarlo es necesario contar con DNI, demostrar ingresos y presentar un servicio o impuesto a su nombre. Las personas que pueden acceder al crédito son asalariados, jubilados o monotributistas. En el caso de solicitar $1.000 en 12 cuotas, el monto final a pagar sería de$1.600.

Si no se cual es la sucursal más cercana de Credil, como puedo hacer?

Podes comunicarte directamente con ellos enviando un formulario de contacto a través de la web o ingresar, en la misma, a la sección "Sucursales"

Cómo calculan la tasa de interés en Efectivo Sí?

Generalmente las tasas de interes varían según la antigüedad que tenga el cliente y su comportamiento de pago

Los prestamos por descuento de haberes requieren de garante?

Estos préstamos no necesitan garantías ni trámites burocráticos

Deja tu calificación sobre Préstamos con DNI en efectivo: Simulá y Pédí Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.