Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Qué Banco Tiene la Tasa de Interés más baja en Argentina para un Préstamo?

Al solicitar un crédito, es imprescindible que lo hagamos en una entidad que mantenga los costos más acotados para el cliente, es decir que debemos conocer que banco tiene la tasa de interés más baja en Argentina, por lo menos, para la toma de la decisión, mas allá de que contratemos en esa entidad, o en tora de la cual somos clientes. En este artículo, te comentare sobre la oferta comercial de las entidades con los costos más bajos en nuestro país. Si aún te quedan dudas sobre este tema, ten en cuenta que las podes dejar asentadas en la sección de consultas de nuestro sitio, para que un asesor te responda en pocos minutos.

  • La primer opción que vamos a tener en cuenta es el Súper Préstamo que ofrece el Banco Santander Rio, en el cual, podes acceder a un límite de compra máximo de hasta $500.000, y con un mínimo de $1000 por operación.

  • Esta línea cuenta con un plazo de cancelación a elección del cliente, el cual tiene mucha flexibilidad, permitiéndote el pago, en plazos que van desde los 3 a los 72 meses, por medio de tasas de interés fijas, y con cuotas a pagar en pesos.

  • La entidad te ofrece además, un periodo de gracia, que puede extenderse hasta los 90 das, en los cuales, no tendrás que abonar ni capital ni intereses.

  • Contas con la opción de cancelarlo anticipadamente en el momento que lo desees, cancelación que puede ser total o parcial.

  • En cuanto al tema que nos interesa, es decir el costo de la financiación, es del 47 nominal anual y como te adelante, se trata de una tasa de interés fija.

  • Otro punto importante a considerar, es el costo financiero total de la obligación, el cual sumando todos los ítems, es del 58.99% anual.

  • En cuanto a la tasa efectiva anual, es del 58.57%.

  • El crédito cuenta con una comisión por pago anticipado, del 4% de la suma a adelantar, salvo que se trate de clientes Black, Platinum o Gold, en cuyo caso, la cancelación anticipada, cuenta con un valor de 6%.

  • En caso de que seas cliente, contas con la ventaja adicional, de no tener que presentar documentación.

  • La segunda línea cuyo costo analizaremos es la ofrecida por el Banco Nación, Nación Destino Libre, en la cual contas con renovación automática, una vez canceladas el 50% de las cuotas, además de pago por medio de débito automático en cuenta.

  • Te permite financiar una suma máxima de hasta $100.000, que podes cancelar en un plazo máximo de hasta 36 cuotas, utilizando para la amortización del crédito, el sistema francés.

  • En cuanto a los costos de la operación, diremos que se trata de una tasa de interés fija, la cual es del 50% nominal anual, contando con una tasa efectiva anual del 63.23%.

  • Como costo adicional, tendrás que prever el pago de un seguro de vida, que tiene un valor del 0.20% mensual sobre el saldo de la deuda, en el caso de clientes de menos de 64 años, y del 0.40% mensual sobre el saldo, en el coas de mayores de 65 años.

  • La relación entre la cuota y el ingreso del solicitante, debe ser como máximo del 20% mensual, y se calcula en función de la primera cuota generada.

  • Las líneas están sujetas a revisión crediticia por parte del Banco, y podes obtener más información sobre la misma, por medio de una llamada al Centro de Atención al Cliente 0810 666 4444.

  • El Banco Credicoop ofrece a sus afiliados de nueva vinculación, acceso al crédito del mismo nombre, que te financia una suma máxima de hasta $120.000 por medio de la aplicación de tasas de interés fijas o variables, en plazos de pagos, que pueden extenderse hasta los 60 meses.

  • Al igual que en el Banco Santander contas con la opción de cancelar la primera cuota recién a los 90 días.

  • Se requiere disponer de una relación entre cuota e ingreso, que no supere el 25%. El crédito, dispone de un seguro de vida, el cual tienen un valor de 0.20% mensual sobre el saldo de la deuda, y amortiza por medio de sistema francés.

  • Para acceder al mismo, tendrás que presentar en cualquier oficina de la empresa, el documento de identidad junto a los últimos 6 recibos de sueldo, y una factura de un servicio público a tu nombre, con la cual justificar el domicilio.

  • Si no trabajas en relación de dependencia, sino como autónomo o monotributista, será necesario que presentes las ultimas 3 comprobantes de aporte previsional o de pago del monotributo, además de las últimas dos declaraciones juradas de ganancias de corresponder, el comprobante de CUIT y una factura de un servicio público a tu nombre.

  • Necesitas contar con una antigüedad laboral mínima de un año, en caso de trabajar en relación de dependencia, y de 2 años, en el caos de ser autónomo.

  • Podes hacer más averiguaciones sobre este tema, por medio de una consulta telefónica al 0810 888 4500.

  • El banco Macro, por su parte, dispone de préstamos personales, con tasa nominal anual del 42% para plazos que van desde uno a 12 meses, con una tasa efectiva anual del 51.12%.

  • En plazos que van desde los 13 a los 18 meses, la tasa nominal anual se eleva al 42.50% mientras que la tasa efectiva pasa a ser del 51.85%.

  • En todos los casos, contas con un pago adicional, correspondiente al seguro de vida que tiene un costo de 0.15% sobre el saldo aún no cancelado de la deuda.

  • Para más detalles sobre estos costos, recuerda que puedes dejar una consulta en nuestra sección de preguntas debajo para que te respondan a la brevedad. También podes usar el resto de las herramientas propuestas por nuestro sitio, para acceder a un crédito que disponga de todas las soluciones que necesitas par que tu economía este equilibrada y puedas llevar adelante todos tus proyectos con facilidad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Banco Tiene la Tasa de Interés más baja en Argentina para un Préstamo?

5 Calificaciones - Promedio: 3.60

Calificación: 5
Comentario: Muy interesantes consejos.
Calificación: 3
Comentario: Explica bien qué tener en cuenta cuando te financias.
Calificación: 5
Comentario: Los plazos de estas líneas, muy amplios.

Preguntas y Respuestas

Estas entidades son las de menores tasas?
Si, al momento de escribir este articulo.
El crédito Nación Destino Libre tiene renovación automática?
Sí, admite.
Qué relación entre cuota e ingreso puedo tener en el Nación Destino Libre?
Hasta el 20% de tu ingreso.
Mi telefono es 0111533542382. Micaela
Necesito el dinero para habrir mi propio negocio soy muy responsable y cumplidor
Necesito el dinero para habrir mi propio negocio gracias
Necesito un préstamo con urgencia entre 10000 y 15000 pesos. Estoy en blanco hace casi 6 años en pami y puedo pagar una couta de 800 pesos
Trabajo y me ingreso pasa los 8000 y necesito el préstamo de 10000 pero estoy en negro todavía . Se podra hacer algo?
Estoy en el veraz y necesito un préstamo para poder salir de esta situación,cuento para pagar una cuota de,800 peso si en un caso me otorgaran desde ya muchísimas gracias
Buenas tardes soy de la ciudad de santa fe capital estoy en el veraz puedo pagar $1.500- por mes yo pido $5.000-mis datos esquvel jose dni13839778 cl 0342-155115198 edad 54años antiguedad lavoral 15 años gano$5000
Necesito un préstamo urgente estoy en veraz y no tengo recibo de sueldo mi entrada es 2000pesos puedo pagar por mes necesito urgente 5000
Buenas noches soy pensionada de policía federal en mano cobro 18000 porque tengo prestamos sacados y tengo 46 años me gustaría saber los requisitos que se necesitan para sacar 25000 pesos. veronica fichera idzi
Necesito un prestamo para saldar deudas puedo pagar asta 1000 por mes
Solicito urgente un prestamo de 5.000 pesos, tengo recibo de sueldo cobro 5.800 3n mano por mes. - atte
Necesito por favor saber como puedo safar de las cuentas ya, es urgente, soy de la plata y puedo pagar una cuota de hasta mil pesos, 0221-15-566-5186
Qué chévere este artículo sobre prestamistas. Esto es para los que se creen (fulanos de tales), que creen que la internet es una caneca de opiniones sin sentido; les da duro en la cabeza a un poco de gente. Mis respetos
Obtener un credito para un auto
Si quisiera saber si se puede es para saldar cuentas yo puedo pagar hasta 600 pesos y quisas un poco mas si me puede contestar a la brevedad yo cobro por el banco patagonia mi sueldo pero como estoy en veraz no me dan credito tambien soy monotibutista a la brevedad
Necesito dinero- soy de azul pcia de buenos aires- estoy en e veraz en situacion 5
Buen dia nesesito el prestamo pero estoy en el beraz es para pagar cuentas y asi quedarme con una sola puedo pagar asta 1000 pesos por mes

Artículos Relacionados