Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Compará 6 Préstamos en Bancos con Tasas de Interés Bajas!

Si estás buscando opciones para pedir un préstamo personal, es lógico que quieras obtener la tasa más baja que puedas encontrar. Para eso, tenés que evaluar todas las posibilidades que te da el mercado.

Por ello, en este artículo, vamos a analizar las tasas de interés que ofrecen los distintos bancos y entidades financieras. Dichas tasas que cobran por un préstamo personal, varían significativamente, así como también sus requisitos y los montos ofrecidos.

Igualmente, cabe destacar que, por lo general, los bancos sólo les otorgan crédito a sus clientes. Por lo que, si ya sos cliente de uno, siempre te va a convenir gestionarlo con ese banco. Caso contrario podés abrir una nueva cuenta en el banco que más te interese o, mejor aún, hay ciertos bancos como el BBVA y el COMAFI, que otorgan préstamos a no clientes.

En este artículo

¿Cuánto interés te cobran los bancos por un préstamo y cuál es el más bajo?

Si hablamos únicamente de bancos, encontramos una buena variedad de tasas de interés. Sin, embargo, lo que más cabe destacar es la seguridad y la confiabilidad que ofrecen estas entidades a sus clientes.

La mayoría de los bancos llevan muchísimos años operando en el mercado argentino. Además de que todos ellos están regulados, por ley, por el Banco Central de la República Argentina. Que se encarga de controlar el cumplimiento de las normativas vigentes y el correcto funcionamiento de las entidades bancarias.

Para saber exactamente cuánto vas a pagar por un préstamo personal, siempre tenés que tener en cuenta el CFT (Costo Financiero Total) ya que este incluye la tasa efectiva anual y, además, los costos asociados como seguros e impuestos. 

Vamos a ver un ranking con los bancos con menores tasas para préstamos personales:

  1. Banco Credicoop
  2. Banco Nación
  3. Banco ICBC
  4. Banco HSBC
  5. Banco Patagonia
  6. Banco BBVA

Como vemos, el Banco Credicoop ofrece la tasa de interés más baja para tomar un préstamo personal. Por otro lado, el Banco Nación también ofrece tasas muy bajas en comparación con el resto. Siendo esta una de las entidades más populares del país.

Préstamos personales en efectivo: tasas de interés más baja

Ya hemos comentado cuáles son las opciones de préstamos más bajas que podés pedir en bancos. Sin embargo, existen muchas entidades por fuera del sistema bancario que también ofrecen préstamos personales en efectivo.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Estas entidades financieras también están reguladas por el BCRA. Si conocés alguna entidad de este tipo que no esté regulada por el Banco Central, lo mejor es no realizar operaciones con ellas. Siempre es preferible tener la certeza de estar trabajando con instituciones que son de fiar. 

De todas maneras, hay muchas entidades financieras que son dignas de confianza y, por eso, es bueno que las tengas en cuenta. Además, los bancos suelen ofrecer líneas de crédito solo a sus clientes. Por lo que si no sos cliente de ningún banco, las entidades financieras pueden ser la solución ideal para vos.

Veamos algunas de ellas hagamos un ranking de las mas baratas para un préstamo:

  1. Mango
  2. Afluenta
  3. Naranja Préstamos
  4. Efectivo Sí
  5. Efectivo ahora
  6. Wayinimovil

Debemos que decir que las tasas de los préstamos en entidades financieras no bancarias, son casi siempre superiores a las de un banco tradicional. Aunque dichas entidades suelen ofrecer créditos a personas que no estén dentro del sistema bancario. Y es eso precisamente, lo que las hace opciones muy valoradas por las personas.

Préstamos personales: ¿Cómo obtener las mejores tasas?

Tal como hemos visto, existen muchas opciones tanto en bancos como en entidades financieras para obtener préstamos personales. Para lograr obtener las mejores tasas, lo primero que hay que hacer siempre es una evaluación exhaustiva de todas las opciones con las que contás. 

Recordá que para comparar las tasas que te va a cobrar cada entidad, siempre tenés que tener en cuenta el Costo Financiero Total (CFT). Ya que la tasa Nominal Anual (TNA) no tiene en cuenta los gastos que vas a tener a la hora de iniciar el préstamo. Entonces, para saber cuál es la tasa más baja, usa siempre el CFT. Que, por otro lado, todos tienen la obligación de expresar.

Además, tené en cuenta que la tasa suele variar de acuerdo al plazo en el que pensás devolver el préstamo. Mientras más cuotas pidas, mayor acabará siendo el CFT que vas a pagar.

Por último, como ya mencionamos antes, es recomendable siempre pedir este tipo de préstamos al banco del que ya sos cliente. Ya que la mayoría exige que seas cliente antes de iniciar el trámite. Por lo que si todavía no lo sos, vas a tener que pagar extras como apertura de cuenta y otros costos similares, haciendo que, en definitiva, acabes pagando más por tu préstamo personal.

Conclusiones

Hemos visto y analizado los bancos y las entidades financieras con las tasas más bajas para pedir un préstamo personal. Recordá que cada uno exige requisitos distintos para poder solicitar uno. Así que los debes tener en cuenta antes de comenzar el trámite.

Por otro lado, asegúrate de que, si elegís una entidad financiera para pedir tu préstamo, ésta esté avalada por el Banco Central, de modo que tengas garantía de estar operando con una entidad confiable.

Por último, vale remarcar la facilidad que muchos bancos tienen para pedir un préstamo personal. Ya que se puede realizar todo el trámite 100% online y sin salir de tu casa. Además, si no tenés claro cuánto vas a pagar, todos ellos ofrecen simuladores online en los que solo tenés que poner la cantidad de cuotas, el monto que querés y listo. El sistema hace todos los cálculos por vos.

Si tenés alguna duda sobre cuál es el préstamo con la cuota más baja o cómo acceder a uno, te invitamos a que nos dejes un comentario más abajo. Vamos a estar atentos para solucionar tus dudas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas yo quisiera sacar un préstamo trabajo en la Municipalidad de Catamarca pero mi monto es de 18mil

Si necesitas obtener un préstamo personal de $18.000 y trabajas en la Municipalidad de Catamarca, puedes obtenerlo a través de diversas entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Ciudad ofrece créditos de hasta $2.000.000 a devolver en plazos de hasta 72 cuotas. El monto que solicites no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales.

Quiero comprar un lote, aproximadamente de 500000, qué Banco me conviene más?

Banco Nación brinda los préstamos con el tope de $1.000.000 para todas las personas que no sean clientes, aplicando el interés del 68.97%. Si estás precisando el valor de $500.000 para comprar el lote, y lo financias en 48 cuotas (máximo 72 pagos), cada mes estarás cubriendo el importe estimativo del $30.847,36

Quiero sacar un préstamo en el Banco Provincia. Soy clienta, soy jubilada y cobro la mínima; cuánto me pueden ofrecer para sacar $$ que sea las cuotas accesibles... espero su respuesta... gracias

Siendo jubilada y cobrando tu pensión a través del Banco Provincia, es factible de que solicites el préstamo que estás buscando, siempre que el monto no exceda el $1.000.000 para financiarlo en planes hasta los 72 meses. Por ejemplo, si decidís hacerlo en 60 pagos, cada mes abonarás $45.605 (interés del 50% aproximado).

Estaba viendo un préstamo en el Banco Córdoba y si sacas un préstamo de 50.000, por ejemplo, pagás 200.000. Hay algún Banco que cobre menos interés?

Banco Macro te brinda un menor interés haciéndote cliente y gestionando la apertura de la cuenta. Con el préstamo de $50.000, y pagándolo en 12 meses, con la tasa de interés aproximada del 49%, dará como resultado cada cuota $5.353,40. De esta manera, el total a reintegrar será de 64.240,8

Hola necesito saber si pido 1000000 de pesos, con qué banco me conviene sacarlo? Y cómo serían las cuotas!! Gracias

Para acceder al crédito que estás necesitando de $1.000.000, la opción más viable es a través de Banco Nación, ya que brinda una tasa bastante competitiva en el mercado, y, además, facilidad de pago en hasta 72 cuotas. La tasa de interés aproximada es de 68.97% (en el caso que no seas cliente). De esa manera, cada cuota será por $58.521,82

Tengo intenciones de solicitar préstamo de 1000000 que es la mitad del valor de una casa. Qué opción conviene?

A través de Banco Nación, contás con el préstamo de $1.000.000 que estás necesitando para libre destino. La ventaja es la financiación, ya que las cuotas máximas son hasta 72 meses. Si no sos cliente, el interés aproximado es de 68.97%; al cual el plan de pago te quedará por $58.521,82

Que tal. Necesito un préstamo de $140.000, soy cliente de Banco Credicoop. Cómo quedarían las cuotas a pagar en 24 o 36 meses? Muy útil su información

Percibiendo tu sueldo a partir de $20.000 en la cuenta de Banco Credicoop, podés requerir el préstamo por el valor de $140.000 y pactar el pago en el plazo de 24 o 36 meses. En el caso que lo financies en 24 meses, cada cuota será de $10.456,24; si decidís hacerlo en 36 pagos, cada una será por $9.025,06

Buen día, quería saber por un préstamo; es para construir. Tengo el terreno y me haría falta unos 500mil o 600mil pesos para empezar. Soy empleado de la Provincia de Córdoba. Cobro por Bancor, gracias por responder mi pregunta

Cobrando a través de Banco de Córdoba, se te habilita la opción de solicitar el préstamo hasta $2.875.000 (monto sujeto a evaluaciones de tu perfil crediticio). Pidiendo $600.000 para financiarlo en 60 meses (máximo 72 meses), cada mes, deberás abonar el monto de $29.505,16 aproximado (el valor del interés aplicado es alrededor del 55%).

Quisiera sacar un préstamo de $100.000 en Banco Santander y pagarlo en 36 meses; soy cliente

Para los clientes de Banco Santander y quienes operen en ellos, tienen la ventaja de sacar algún crédito con el interés cercano del 78%. Al pedir $100.000 para reintegrarlo en el plan de 36 cuotas, cada mes estarás pagando $7.251,33. De esta manera, el total a pagar será por los $ 261.047,88

Tengo cuenta sueldo en Credicoop. Si pido un crédito de 200 mil pesos, cuánto deberé pagar en 24 cuotas? Gracias

Por ser cliente de Banco Credicoop, podés solicitar sin problemas el crédito de $200.000 y pagarlo en 24 cuotas (2 años). La primera cuota, recién, la abonarás a los 90 días. El plan estará sujeto al 48% de interés estimado, quedando cada período, el monto a abonar de $14.937,49 aproximado.

En un préstamo de 200000 pesos, en cuántos años y el monto de cuotas devuelvo

Podés solicitar el préstamo por $200.000 con la entidad financiera del Banco Nación. El máximo disponible por pedir es de $1.000.000 y la posibilidad de pagarlo en hasta 72 cuotas. No siendo cliente, la tasa de interés es del 68.97%. Entonces, si elegís pagarlo en 48 cuotas, cada mes, estarás abonando, alrededor de $6.169,47

Soy jubilado y pensionado, cobro un promedio de 60.000, cuanto me podría prestar?

A través de Banco Nación, recibiendo sus haberes mensuales de $60.000 por ser jubilado y pensionado, puede solicitar algún préstamo para destino libre, a tasa accesible. El monto por solicitar deberá estar entre los $5.000 y $3.000.000, con la financiación especial en hasta 36 pagos. La tasa de interés es relativa al 53.25%

Que banco me conviene para solicitar 100000 pesos y no pagar tanto interés?

Banco Nación te posibilita para que accedas al crédito con la tasa de interés más beneficiosa, aproximadamente del 68,97%, con el plan de pago que no sea mayor a 72 cuotas. Al solicitar $100.000 para financiarlo en 48 meses, el valor por cada período será de $6.169,47. Así, el total a devolver estará en los $296.134,56

Estoy en relación de dependencia desde hace unos 8 años ingreso mensual neto $130000 y necesito pedir préstamo de $100000 para retirar auto de plan de FIAT (70/30) a pagar en 12 cuotas; cuál banco me conviene? (uno de mis dos trabajos me deposita sueldo en Banco Credicoop y el otro en Banco Chubut también; no sé si importa pero tengo tarjeta visa de Banco Macro con pago de todos mis servicios)

Con los préstamos personales de Banco Chubut tenés mejor tasa de interés y cuotas mensuales. Al recibir mensualmente $130.000, podés solicitar el crédito por $100.000 para tu plan de auto de FIAT. Deseando la financiación en 12 meses, cada uno de los pagos será por $ 11,387.70 aproximadamente (interés 47.11% estimativo).

Informar préstamos para jubilados, con un sueldo bruto de 32.000, y en que banco es conveniente

Banco Nación brinda préstamos especiales para jubilados. En caso que no sea cliente de la entidad y con su sueldo bruto de $32.000, puede sacar un crédito entre $5.000 y $3.000.000 para programar el pago hasta 36 meses, con la tasa de interés acorde del 53,25% aproximado. La operación es ágil y a sola firma, mediante pagaré.

Cobro por Banco Macro 15400, empleado público de planta y quiero sacar un préstamo de 450000 cómo serían las cuotas

Como empleado público y percibiendo mensualmente tu remuneración de $15.400 a través de las cuentas de Banco Macro, podés pedir el préstamo por $450.000 (o cualquier otro monto que no supere $1.300.000) y pagarlo en hasta 60 cuotas. Si pactas financiarlo de esa manera, cada mes estarás pagando alrededor de $23.110,99

Mi sueldo aproximadamente es de $50000 quisiera sacar un préstamo de $ 1.000.000 en 72 cuotas. Cuánto valdría cada cuota?

A través de Banco Nación podés gestionar el crédito por el valor de $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses, con el interés del 68,97% (en el caso que no seas cliente). De esta manera, cada mes, estarás pagando $58.521,82. El importe total del préstamo a devolver será por los $4213571,04

Si saco un préstamo de 50.000 pesos en Banco Santander, en cuántas cuotas cancelo y cuánto seria cada cuota

Solicitando el préstamo a través de Banco Santander, como cliente, accedés a tasas preferenciales de interés. Para el crédito de $50.000, podés elegir hasta 72 meses para financiarlo. Por ejemplo, si lo querés hacer en 36 cuotas, en cada período estarás pagando $3.625,67 aproximadamente, con el interés del 78% estimativo.

Buen día, quisiera saber si podemos solicitar un préstamo. Cuánto nos ofrecen? Mi marido es suboficial y tiene un ingreso de $ 27.000 en mano

Para acceder a una tasa de interés más baja, Banco Nación les otorga el 68,97% no siendo cliente. Con el sueldo mensual de $27.000, pueden solicitar el crédito por el importe máximo de $1.000.000 y devolverlo en hasta 72 meses. Es requisito principal, contar con 6 meses de antigüedad laboral.

Si saco un préstamo ahora de $100.000 en 12 cuotas. Cuánto sería la cuota en Banco Macro?

Pidiendo el préstamo a través de la entidad bancaria de Macro, por el monto de $100.000 (tope máximo $1.300.000), fácilmente podes pactar la financiación que no supere las 60 cuotas. Si decidís abonarlo en 12 meses (1 años), con la aplicación del interés del 49%, cada período te costará $10.706,80

Si saco un préstamo del Banco Macro de 150.000, a 36 cuotas, cuánto pagaría las cuotas?

Como cliente de Banco Macro, y pidiendo el crédito por $150.000 para destinarlo a tus necesidades, podés pagarlo como máximo en 60 cuotas. En el caso de hacerlo en 36 cuotas, cada mes, estarás abonando $8.680,52 con la tasa de interés estimativa del 56% y amortizado bajo el sistema francés.

Soy empleado público con un sueldo de 34000 pesos. Necesito un préstamo de 500000 pesos en cuántos meses pagaría el préstamo y de cuánto sería la cuotas a pagar. Gracias

Recibiendo tus haberes mensuales de $34.000 como empleado público, y cobrándolos a través de Banco Nación, accedés a la tasa preferencial del 67,30% de interés aplicado al monto del crédito por $500.000 y la posibilidad de saldarlo en 72 cuotas. Por ejemplo, si lo financias en 60 cuotas, cada mes te quedará alrededor de $29.144,91

Buenos días. Estaba viendo la posibilidad de pedir préstamo por $150000 financiado en un año a tasa fija para compra de un automóvil usado. Qué me pueden ofrecer?

Para comprar el automóvil usado que estás interesado, Banco Nación te brinda el préstamo por $150.000 (o cualquier otro monto que no exceda el $1.000.000) y aplicar la tasa de interés más competitiva del mercado (estimativamente 68,97%). El plazo máximo para pagar el plan se extiende hasta las 72 cuotas.

Soy de Misiones, Posadas. Quisiera saber que préstamo a baja tasa tengo en mi lugar de residencia, necesito 50000

Banco Nación otorga créditos a una tasa de interés menor; en el caso de que no seas cliente, el valor será de 68,97%. Con la ventaja que podrás financiar el préstamo en hasta 72 cuotas. Si, por ejemplo, necesitás $50.000 y lo devolvés en 36 meses, cada pago será por $3.317,44

Buenas tardes. Mi ingreso es de 30000 en neto. Y quiero sacar un préstamo, y el que me ofreció el Santander (porque allí tengo mi cuenta sueldo) es de 80.000$ con tasa 44% y 12 cuotas de 9.000$. Está bien? Me conviene? Es bueno sacar un préstamo para comprar mi 0km? O me conviene ir a una concesionaria y que me den un crédito ellos?

Al cobrar tus haberes mensuales partiendo de $30.000, a través del Banco Santander, estás habilitado para pedir el préstamo por $80.000 y financiarlo en 12 cuotas. Con la tasa de interés estimativa del 78%, cada mes estarás abonando $9.805,45. Con los Super Préstamos de la entidad, se te hará más fácil la compra de tu 0km y con una tasa menor que en las concesionarias.

Buenas tardes me podrían informar la tasa de interés para un crédito personal en el Banco Hipotecario y en el Banco Provincia. Gracias

Banco Hipotecario te brinda el 94% de interés, mientras que Banco Provincia aplica el 54% aproximadamente. Entre las dos entidades, para tener el valor de interés más bajo, deberías abrir una cuenta en Banco Provincia. Podés solicitar hasta $2.000.000 (sujeto a evaluaciones de tu comportamiento crediticio) y financiarlo en hasta 72 meses como máximo.

Soy jubilada docente de la provincia de Buenos Aires. Necesito sacar un préstamo por 130.000$, qué banco me cobra un menor interés? Me conviene Itaú? Gracias

Entre Banco Itaú (que posee aproximadamente el interés del 88.98%), y Banco Nación (cuyo interés ronda los 68.97%), es conveniente gestionarlo con la tasa más baja. Si solicitás el crédito por $130.000 y lo pagas en 72 meses como máximo, cada cuota te estará quedando para abonar en $7.607,84 aproximadamente.

Cuánto terminaría pagando si saco un préstamo en Santander por 100000$ en 36 cuotas

Al tener cuenta en Banco Santander y gestionando el préstamo por el monto de $100.000 para pagarlo en 36 cuotas (3 años), mes a mes tendrás que abonar $7.251,33 aproximadamente. Esta financiación se toma con el interés estimado del 78%, teniendo la posibilidad de pagar la primera cuota, recién a los 90 días.

Yo necesito un prestamos de $50.000, quisiera saber en cuántas cuotas y de cuánto sería mensual para devolver

Si solicitás el crédito en Banco Nación por el valor de $50.000, lo financias como máximo en 72 cuotas. En caso de que decidas pagarlo en 36 meses, cada mes tendrás que absorber el importe de $3.317,44 (con la tasa de interés aproximada del 68.97%). El total a pagar será de $119.427,84

Buenas tardes, quería saber si saco un préstamo de 30.000$, cuál sería la cuota fija para pagar en 12 meses ya que soy cliente de Banco Nación por mis haberes de sueldo. Qué requisitos necesito?

Cobrando tus haberes mensuales a través de la entidad del Nación y cumpliendo el requisito mínimo de tener 6 meses de antigüedad en tu trabajo, te posibilita pedir el préstamo de los $30.000 para pagarlo en 12 meses (1 año). Cada mes, te quedará el valor de la cuota en $3.528,94

Necesito un préstamo de 410.000 pesos, cuánto sería la cuota en 48 meses

Tramitando el préstamo de $410.000 a través de Banco Nación, y prefiriendo el plan de pago de 48 meses, cada cuota, estarás pagando $25.294,83. Este cálculo está basado con la aplicación del 68.97% de interés y amortizado con el sistema francés. El total del crédito a pagar será por $1.214.151,84

Tengo que sacar un crédito de 500 mil pesos. Trabajo en la administración pública por lo que cobro en el Banco del Tucumán (Grupo Macro). Tengo cuenta en el Santander también. Qué crédito me recomendás? A 5 años aprox. Y si tenés idea qué cuota mensual estaría pagando?

Entre las dos entidades que sos cliente por tu trabajo en la administración pública (Banco del Grupo Macro y Banco Santander), el interés es más accesible es el de Banco del Tucumán. Su tasa está valorada en 58% aproximadamente; financiando el crédito de $500.000 en 5 años, cada mes, estarás pagando alrededor de $25.678,88

Necesito un préstamo de 80 000 pesos a pagar en 24 cuotas. Cuál sería la tabla de pagos por mes. Y en que banco sería la mejor opción solicitarlo

Banco ICBC te brinda la posibilidad de acceder a una tasa de interés baja, comparado con el resto de las entidades. Para ello, debés adherirte como cliente y abrir tu cuenta. Solicitando $80.000 para pagarlo en 24 meses, cada cuota tendrá el importe de $ 5.797,67 (con el interés aproximado del 60%)

Solicito urgente un préstamo de 50.000 pesos, tengo recibo de sueldo, cobro 5.800 en mano por mes.

Si tenés cuenta en Banco Nación, la tasa de interés aplicable al préstamo que deseas sacar es menor. En caso de que no seas cliente de la entidad, y tramitás el crédito por $50.000 a pagar en 2 años (24 meses), cada cuota valdrá $3.891,48. De esta manera, el total del plan posiblemente a pedir será por $93.395,52

Necesito un préstamo con urgencia entre 10000 y 15000 pesos. Estoy en blanco hace casi 6 años en PAMI y puedo pagar una cuota de 800 pesos

Banco Nación es la entidad bancaria que te favorece según los montos que necesitás entre $10.000 y $15.000 por tu antigüedad de 6 años en el PAMI, además, de brindarte facilidad de pago en hasta 72 cuotas. Como ejemplo, si pactas la financiación en 36 meses (3 años), cada cuota tendrá el valor alrededor de los $995,23

Tengo un salario neto de casi $10.000 y poseo los Bancos Santander, Galicia e ICBC. Y quiero un préstamo de $100000, me conviene solicitarlo en alguna de esas entidades o mejor en Banco Provincia o Nación? Gracias

Si sos cliente de Banco ICBC, contás con el beneficio de un interés más bajo (estimativamente del 61%). Con tu sueldo mensual aproximado de $10.000 y teniendo un buen perfil y comportamiento crediticio, podrás gestionar el crédito por $100.000 a devolver máximo en 96 cuotas. La acreditación en tu cuenta es inmediata.

El Banco ICBC qué tasa tiene de interés por préstamos personales? es recomendable?

Es necesario que seas cliente de Banco ICBC para solicitar el préstamo personal, cuyo importe a pedir estará amortizado bajo el sistema francés (más recomendado) y con el interés aproximado del 61%. Por ejemplo, si solicitás $60.000 en 36 cuotas, cada mes, estarás pagando $3.664,96. El valor total del plan será por $131.938,56

Cuánto me costará el 30.000$ en 36 meses; el total me costará 40.000$?

Gestionando el préstamo a través de la entidad financiera del Banco Nación y con la tasa de interés más baja del mercado (68.97%), podés costear el total en 36 meses. Siendo así, el valor de cada cuota será por $1.990,46 aproximado; y el monto total a reintegrar, será por $71.656,56

Soy monotributista y quiero sacar un super préstamo en el Santander, puedo pagar hasta 1500 por mes; se puede?

Siendo monotributista, estando al día con los pagos y teniendo tu cuenta categoría Infinity de Banco Santander, podés pedir el préstamo como tope máximo $2.000.000 y pagarlo en hasta 72 meses. Si tu crédito es por $25.000, y lo devolvés en 72 meses, cada cuota será por el monto de $1.642,63

Si quisiera saber a cuánto se me va la cuota de 40.000 en un año

Basándose en las condiciones de Banco Nación, y tomando como referencia el valor del interés cerca de los 68.97%, al sacar el préstamo por $40.000 y devolviéndolo en 1 año (12 meses), cada cuota será por $4.669,17. La suma total de la financiación dará como importe final a pagar, $56.030,04

Qué cuotas es conveniente y tiempo de pagos para sacar un monto de 500 mil pesos?

Con Banco Nación es posible que puedas tener el préstamo de $500.000 con la tasa de interés más competitiva del mercado (si no sos cliente, será aproximada del 68.97% - en el caso que lo seas, el interés será menor). El plan de pago no tiene que superar a las 72 cuotas. De esta manera, cada mes, estarás abonando estimativamente $28.604,22

Cuál es la tasa anual de los bancos. Quisiera saber cuanto cobran los bancos anualmente por la renovación

La tasa nominal anual (T.N.A.) depende de cada entidad bancaria. Actualmente pueden variar de los 27,90% a los 72% dependiendo los requisitos impuestos en cada banco. Algunas instituciones bancarias poseen tasas de interés anual fijas y otras varían en una renovación anual del 21% aproximadamente. Recuerde que los valores van a variar de acuerdo al monto pedido y a la cantidad de cuotas que decida devolver el crédito.

La consulta puntal es si se obtiene mejor tasa de interés a través de una mutual que tenga convenio bancarios o es conveniente tratar directamente con los bancos? . Cuales serian las diferencias'? Muy agradecido por su tiempo y repuesta. Saludos

Dependerá del convenio que tenga la mutual y el tipo de mutual que sea, en ocasiones es más favorable y en otras si sos cliente de la entidad bancaria los beneficios son mayores, dentro de los por ejemplo, por tener un paquete dentro de un banco se encuentran: menores requisitos para obtener un préstamo, algunas ofrecen descuentos en lugares específicos, seguros de vida, menores intereses, etc.

Necesitaría saber hasta cuanto dinero me podrían prestar como 14000$ mensuales cual seria el monto máximo personal de seguridad empresa privada

Si necesitas obtener un crédito personal y eres empleado de seguridad en una empresa privada, puedes acceder al que otorga el Banco Francés.La Institución ofrece préstamos de acuerdo a los ingresos mensuales los cuales varían de acuerdo a región donde te encuentres: para el norte $10.200, región centro $12.00 y región sur $14.400. En relación a tu ingreso mensual de $14.000 y suponiendo que estés en región centro (Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Río Negro, San Luis y Santa Fe) podrás pedir un préstamo de $68.000 a devolver en 60 meses. La T.N.A. corresponde al 71 %.

Buen día quisiera saber interés de préstamo 20 mil en 12 cuotas

Los intereses varían de acuerdo al tipo de cuenta que tengas en el banco donde solicitas el préstamo. Por ejemplo, algunas entidades para cuenta sueldo trabajan con una TNA del 51 % y en ese caso cuando solicitas un préstamo por el valor de $20.000 en 12 cuotas, abonarás aproximadamente $2.162,07 y en otros casos para los que no son clientes aplica un 71 % y pagarás en ese caso $2.374,65 aproximadamente.

Que banco da mas de 70% de la propiedad soy seleccionado de procrear

El límite máximo que otorgan los bancos por préstamos hipotecarios UVA y Procrear es del 70 %, por lo cual tendrás que tener el 30 % restante para adquirir una propiedad. Te solicitarán que presentes la cotización de la vivienda que vas a comprar y además tus ingresos mensuales, en algunas entidades podrás sumar haberes con miembros del grupo familiar conviviente.

Buenas noches . Quería saber si puedo sacar un préstamo de 100000 puedo pagar cuotas de 20000 . Gracias

Podrás pedir un préstamo personal de $100.000 y pagarlo en cuotas de $20.000, deberás tener en cuenta que muchos bancos te piden que afecte como máximo entre un 30 % o un 40 % de tus ingresos mensuales. Para el monto solicitado, será necesario que presentes un recibo de sueldo o monotributo.

Trabajo y me ingreso pasa los 8000 y necesito el préstamo de 10000 pero estoy en negro todavía . Se podrá hacer algo?

Sí, algunas empresas prestamistas privadas te dan la posibilidad de solicitar un préstamo personal presentando solo tu documento nacional de identidad por el valor de $10.000, si bien no podrás demostrar con un recibo de sueldo los ingresos de $8000, verificarán tus datos y tu calificación crediticia para la aprobación.

Soy jubilada cobrando 5800 pesos. Podré pedir algún crédito?

Si eres jubilada y cobras $5800 puedes acceder a un préstamo, para tu situación, te recomendamos que lo gestiones en el mismo banco donde cobras tus haberes o en Anses, recuerda que antes realizarán un chequeo de tu situación crediticia y posteriormente te comunicarán el monto al que puedes acceder en relación a tus ingresos mensuales.

Me hace falta 100000 para una ampliación. Cual me conviene, de los bancos solicitar. O es preferible esperar hasta que se acomode mas las cosas

Para pedir un préstamo por $100.000 para la ampliación de vivienda, te recomendamos que lo gestiones en el banco donde tienes tu cuenta bancaria, generalmente las entidades ofrecen mejores tasas de interés para los que ya son clientes. Por otro lado, la mayoría opera con el sistema de amortización francés, es decir, que por más que te genere incertidumbre el momento que estamos atravesando, sabrás que tendrás una cuota fija todos los meses.

Necesito un préstamo de 300000 para construcción cuál banco con menos interés sería el adecuado?

Si necesitas un préstamo de $300.000 para destinarlo a la construcción de tu vivienda, te recomendamos que solicites un préstamo hipotecario porque tendrás un mayor plazo de financiación en comparación de los créditos personales, si ya tienes cuenta un banco la mejor opción es gestionarlo en ese mismo porque accederías a las tasas preferenciales que comúnmente ofrecen estas entidades como parte de sus beneficios.

Estoy necesitando un préstamo de 200000 para ampliar y refaccionar mi casa, cual es la mejor opción y la tasa más baja? Gano 52000 pesos netos mensuales. Mil gracias

Si necesitas un préstamo hipotecario por el valor de $200.000 para ampliar y refaccionar tu casa con una tasa baja, te recomendamos que lo solicites en el banco donde depositan tus haberes mensuales equivalentes a $52.000 netos porque por lo general estas entidades tienen un plazo y una TNA diferencial para sus clientes.

Me llamo lucas tengo 24 años, trabajo en una fábrica hace 7 años mi ingreso mensual es de 45 mil aprox. Quería sacar un préstamo de 200 mil para terminar mi casa

Si tienes 24 años y computas una antigüedad laboral de 7 años en una fábrica, tienes posibilidades de acceder a un préstamo, en caso que desees destinar $200.000 para terminar tu casa, te recomendamos solicitar un crédito hipotecario. Ten en cuenta que al momento de pedirlo necesitarás presentar el presupuesto de la refacción.

Que banco ofrece préstamos hipotecarios?

Hoy en día la mayoría de los Bancos ofrecen préstamos hipotecarios, en algunos vas a encontrar 3 líneas en paralelo, la tradicional diseñada por la entidad, los denominados UVA (unidad de valor adquisitivo) y los Procrear, dependiendo de las condiciones que establezca la entidad, encontrarás algunos con una tasa fija y otras variables que por lo general tienen un plazo máximo de financiación que va de los 15 a los 20 años.

Yo quisiera saber por un préstamo yo perdido 300 mil para terminar mi casa yo soy camionero y estoy en el gremio de Moyano

Si eres camionero y necesitas un préstamo para terminar tu casa por el valor de $300.000, tendrás en algunos casos dependiendo de la entidad bancaria donde gestiones el crédito hipotecario la línea tradicional y los UVA. Para acceder al valor mencionado anteriormente, te pedirán un comprobante de ingresos ya sea recibo de sueldo, comprobante de ingresos brutos o monotributo.

Hace 6 meses trabajo en relación de dependencia acceder a algún crédito?

Con una antigüedad laboral de 6 meses con un contrato en relación de dependencia, probablemente puedas acceder a un préstamo en la entidad donde percibes tus haberes mensuales por lo que te recomendamos que comiences la gestión en el mismo, pero si tu idea es pedirlo en otro banco distinto, seguramente deberás aguardar hasta cumplir el año.

Soy monotributista categoría E. Puedo sacar préstamos?

Sí, tienes posibilidades de solicitar un préstamo personal con una categoría E de monotributo siempre y cuando tengas un perfil crediticio apropiado, también dependerá del valor que solicites para la aprobación del mismo y además deberás computar como mínimo 1 año de antigüedad. Generalmente las entidades financieras aceptan todas las categorías.

Soy monotributista hace 3 meses. Y quisiera sacar un préstamo de aproximadamente 100000. Es posible que lo haga? Tengo un negocio físico

Las entidades bancarias piden que cumplas al menos 1 año o en algunas ocasiones hasta 2 años desde que te diste el alta en el monotributo para solicitar un préstamo personal, por lo que será poco probable que acepten una constancia de 3 meses para solicitar el valor aproximado de $100.000.

Gano $32.000 por mes y quisiera sacar un préstamo para un viaje.

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos personales de libre destino. La entidad otorga créditos de hasta $800.000 a financiar en hasta 80 cuotas. Es necesario percibir un ingreso mínimo de $7.500 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y últimos 3 recibos de sueldo.

Necesito un préstamo de intereses más bajos. Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta 10 sueldos siempre y cuando no supere el monto de $1.500.000, a financiar en hasta 72 meses. Si el solicitante percibe los ingresos mediante la entidad accede a tasas preferenciales. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para no clientes y de $10.000 para clientes. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos percibidos.

Si saco $100.000 en banco macro, cuanto serian las cuotas si son 12. Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $1.500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para no clientes y de $10.000 para aquellos que perciben salario en la entidad. La cuota no debe superar el 40% de los ingresos declarados. Solicitando $100.000 en 12 cuotas, el pago mensual sería de $10.710,22.

Si tomo un préstamo de 300.000 pesos pagadera en 60 cuotas como serian las cuotas. Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $ 1.000.000 siempre y cuando no supere el valor de 10 sueldos del solicitante, pagaderos en hasta 72 cuotas. En el caso de solicitar $300.000 en 60 cuotas, no siendo cliente de la entidad, la cuota sería de aproximadamente $13.000. La cuota no debe superar el 50% de los ingresos declarados.

Estas entidades son las de menores tasas?

Si, al momento de escribir este articulo.

El crédito Nación Destino Libre tiene renovación automática?

Sí, admite.

Qué relación entre cuota e ingreso puedo tener en el Nación Destino Libre?

Hasta el 20% de tu ingreso.

Deja tu calificación sobre ¡Compará 6 Préstamos en Bancos con Tasas de Interés Bajas!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.