Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuál Banco tiene la Tasa de Interés más Baja hoy?

Al momento de elegir una entidad bancaria para solicitar un préstamo es importante analizar todas las alternativas que existen en el mercado con el fin de hallar al banco que tiene la tasa de interés más baja. Existe  mucha oferta en el mercado y es por eso que en este artículo vamos a analizar cada caso. Intentaremos brindar una visión general para que pueda decidir de la mejor manera posible adecuándose a su caso. Además, hablaremos también de las tasas de interés en relación a su composición en cada banco, con el objetivo de que pueda comprender en base a qué se conforman.

¿Cuánto de interés te cobran los bancos en un préstamo?

Es muy relativo saber cuánto te cobran los bancos en un préstamo. En épocas en las cuáles el escenario económico del país es floreciente, las tasas suelen ser más elevadas porque las personas confían en la moneda nacional y todos quieren invertir o pedir créditos, entonces los bancos aprovechan esta situación para obtener mayores ganancias en base a las colocaciones de dinero de las personas, entonces ambas partes se ven beneficiadas. Por el otro lado, en situaciones en dónde hay incertidumbre económica, los bancos suelen no priorizan tener capital ni operaciones en pesos y entonces solo se rigen por la normativa que emite el Banco Central de la República Argentina con respecto a las tasas de interés.

¿Qué banco tiene la tasa más baja para préstamos personales?

La tasa de los préstamos personales es el principal eslabón que se debe analizar al momento de tomar la decisión de solicitar un crédito. Actualmente el banco que tiene la tasa más baja es el Banco Nación. Esta entidad suele ofrecer buenas condiciones en la mayoría de las operaciones financieras y es una buena alternativa para poder solicitar préstamos bancarios optimizando intereses. Es importante destacar que el préstamo de libre destino que ofrece el banco tiene un tope de un millón de pesos.

¿Qué préstamos personales en efectivo tienen la tasa de interés más baja?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Actualmente, los préstamos personales con interés más bajo suelen ser los que ofrecen los bancos. En las entidades financieras no bancarias las tasas son realmente elevadas en comparación con la oferta de los bancos. Por lo tanto, se desea adquirir un préstamo con intereses bajos lo más recomendable sería que se decida por un banco como por ejemplo, el Banco Santader Río, el Banco BBVA, el Banco de Córdoba, entre muchos más que ofrecen buenas tasas. Por ejemplo, en el Banco Santander Río, puede acceder a un préstamo con una tasa muy competitiva y que le ofrece la gran posibilidad de solicitar hasta 2 millones de pesos argentinos.

¿Cuáles son los préstamos personales que poseen las mejores tasas?

Los préstamos personales que tienen la mejor tasa de interés son los que poseen la menor del mercado. Como existe mucha oferta actualmente es fundamental analizar muy bien todas las opciones y luego decidirse por la más conveniente en cuánto a las tasas. Es importante leer muy bien los términos y condiciones de cada contrato antes de proceder, de manera que usted tenga pleno conocimiento acerca del carácter de las tasas ya que pueden ser fijas o variables. Muchas veces se ofrece una tasa muy baja pero no se aclara si es fija y con el correr de los meses, aumenta mucho resultando en cuotas muy grandes. Por este motivo es fundamental que siempre elija créditos con tasa fija y que se aclare que serán así durante todo el periodo.

En el artículo hemos podido analizar cuáles son los bancos que ofrecen tasas de interés más pequeñas y también hemos intentado brindarle buena información sobre las generalidades de los préstamos para que pueda comprender su funcionamiento. Creemos firmemente que es muy importante el conocimiento y el aprendizaje sobre las finanzas para poder encarar la temática relacionada a los préstamos con mucha seguridad y tranquilidad.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buen día quisiera saber interés de préstamo 20 mil en 12 cuotas

Los intereses varían de acuerdo al tipo de cuenta que tengas en el banco donde solicitas el préstamo. Por ejemplo, algunas entidades para cuenta sueldo trabajan con una TNA del 51 % y en ese caso cuando solicitas un préstamo por el valor de $20.000 en 12 cuotas, abonarás aproximadamente $2.162,07 y en otros casos para los que no son clientes aplica un 71 % y pagarás en ese caso $2.374,65 aproximadamente.

Que banco da mas de 70% de la propiedad soy seleccionado de procrear

El límite máximo que otorgan los bancos por préstamos hipotecarios UVA y Procrear es del 70 %, por lo cual tendrás que tener el 30 % restante para adquirir una propiedad. Te solicitarán que presentes la cotización de la vivienda que vas a comprar y además tus ingresos mensuales, en algunas entidades podrás sumar haberes con miembros del grupo familiar conviviente.

Buenas noches . Quería saber si puedo sacar un préstamo de 100000 puedo pagar cuotas de 20000 . Gracias

Podrás pedir un préstamo personal de $100.000 y pagarlo en cuotas de $20.000, deberás tener en cuenta que muchos bancos te piden que afecte como máximo entre un 30 % o un 40 % de tus ingresos mensuales. Para el monto solicitado, será necesario que presentes un recibo de sueldo o monotributo.

Trabajo y me ingreso pasa los 8000 y necesito el préstamo de 10000 pero estoy en negro todavía . Se podrá hacer algo?

Sí, algunas empresas prestamistas privadas te dan la posibilidad de solicitar un préstamo personal presentando solo tu documento nacional de identidad por el valor de $10.000, si bien no podrás demostrar con un recibo de sueldo los ingresos de $8000, verificarán tus datos y tu calificación crediticia para la aprobación.

Soy jubilada cobrando 5800 pesos. Podré pedir algún crédito?

Si eres jubilada y cobras $5800 puedes acceder a un préstamo, para tu situación, te recomendamos que lo gestiones en el mismo banco donde cobras tus haberes o en Anses, recuerda que antes realizarán un chequeo de tu situación crediticia y posteriormente te comunicarán el monto al que puedes acceder en relación a tus ingresos mensuales.

Me hace falta 100000 para una ampliación. Cual me conviene, de los bancos solicitar. O es preferible esperar hasta que se acomode mas las cosas

Para pedir un préstamo por $100.000 para la ampliación de vivienda, te recomendamos que lo gestiones en el banco donde tienes tu cuenta bancaria, generalmente las entidades ofrecen mejores tasas de interés para los que ya son clientes. Por otro lado, la mayoría opera con el sistema de amortización francés, es decir, que por más que te genere incertidumbre el momento que estamos atravesando, sabrás que tendrás una cuota fija todos los meses.

Necesito un préstamo de 300000 para construcción cuál banco con menos interés sería el adecuado?

Si necesitas un préstamo de $300.000 para destinarlo a la construcción de tu vivienda, te recomendamos que solicites un préstamo hipotecario porque tendrás un mayor plazo de financiación en comparación de los créditos personales, si ya tienes cuenta un banco la mejor opción es gestionarlo en ese mismo porque accederías a las tasas preferenciales que comúnmente ofrecen estas entidades como parte de sus beneficios.

Estoy necesitando un préstamo de 200000 para ampliar y refaccionar mi casa, cual es la mejor opción y la tasa más baja? Gano 52000 pesos netos mensuales. Mil gracias

Si necesitas un préstamo hipotecario por el valor de $200.000 para ampliar y refaccionar tu casa con una tasa baja, te recomendamos que lo solicites en el banco donde depositan tus haberes mensuales equivalentes a $52.000 netos porque por lo general estas entidades tienen un plazo y una TNA diferencial para sus clientes.

Me llamo lucas tengo 24 años, trabajo en una fábrica hace 7 años mi ingreso mensual es de 45 mil aprox. Quería sacar un préstamo de 200 mil para terminar mi casa

Si tienes 24 años y computas una antigüedad laboral de 7 años en una fábrica, tienes posibilidades de acceder a un préstamo, en caso que desees destinar $200.000 para terminar tu casa, te recomendamos solicitar un crédito hipotecario. Ten en cuenta que al momento de pedirlo necesitarás presentar el presupuesto de la refacción.

Que banco ofrece préstamos hipotecarios?

Hoy en día la mayoría de los Bancos ofrecen préstamos hipotecarios, en algunos vas a encontrar 3 líneas en paralelo, la tradicional diseñada por la entidad, los denominados UVA (unidad de valor adquisitivo) y los Procrear, dependiendo de las condiciones que establezca la entidad, encontrarás algunos con una tasa fija y otras variables que por lo general tienen un plazo máximo de financiación que va de los 15 a los 20 años.

Yo quisiera saber por un préstamo yo perdido 300 mil para terminar mi casa yo soy camionero y estoy en el gremio de Moyano

Si eres camionero y necesitas un préstamo para terminar tu casa por el valor de $300.000, tendrás en algunos casos dependiendo de la entidad bancaria donde gestiones el crédito hipotecario la línea tradicional y los UVA. Para acceder al valor mencionado anteriormente, te pedirán un comprobante de ingresos ya sea recibo de sueldo, comprobante de ingresos brutos o monotributo.

Hace 6 meses trabajo en relación de dependencia acceder a algún crédito?

Con una antigüedad laboral de 6 meses con un contrato en relación de dependencia, probablemente puedas acceder a un préstamo en la entidad donde percibes tus haberes mensuales por lo que te recomendamos que comiences la gestión en el mismo, pero si tu idea es pedirlo en otro banco distinto, seguramente deberás aguardar hasta cumplir el año.

Soy monotributista categoría E. Puedo sacar préstamos?

Sí, tienes posibilidades de solicitar un préstamo personal con una categoría E de monotributo siempre y cuando tengas un perfil crediticio apropiado, también dependerá del valor que solicites para la aprobación del mismo y además deberás computar como mínimo 1 año de antigüedad. Generalmente las entidades financieras aceptan todas las categorías.

Soy monotributista hace 3 meses. Y quisiera sacar un préstamo de aproximadamente 100000. Es posible que lo haga? Tengo un negocio físico

Las entidades bancarias piden que cumplas al menos 1 año o en algunas ocasiones hasta 2 años desde que te diste el alta en el monotributo para solicitar un préstamo personal, por lo que será poco probable que acepten una constancia de 3 meses para solicitar el valor aproximado de $100.000.

Gano $32.000 por mes y quisiera sacar un préstamo para un viaje.

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos personales de libre destino. La entidad otorga créditos de hasta $800.000 a financiar en hasta 80 cuotas. Es necesario percibir un ingreso mínimo de $7.500 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y últimos 3 recibos de sueldo.

Necesito un préstamo de intereses más bajos. Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta 10 sueldos siempre y cuando no supere el monto de $1.500.000, a financiar en hasta 72 meses. Si el solicitante percibe los ingresos mediante la entidad accede a tasas preferenciales. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para no clientes y de $10.000 para clientes. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos percibidos.

Si saco $100.000 en banco macro, cuanto serian las cuotas si son 12. Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $1.500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para no clientes y de $10.000 para aquellos que perciben salario en la entidad. La cuota no debe superar el 40% de los ingresos declarados. Solicitando $100.000 en 12 cuotas, el pago mensual sería de $10.710,22.

Si tomo un préstamo de 300.000 pesos pagadera en 60 cuotas como serian las cuotas. Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $ 1.000.000 siempre y cuando no supere el valor de 10 sueldos del solicitante, pagaderos en hasta 72 cuotas. En el caso de solicitar $300.000 en 60 cuotas, no siendo cliente de la entidad, la cuota sería de aproximadamente $13.000. La cuota no debe superar el 50% de los ingresos declarados.

Estas entidades son las de menores tasas?

Si, al momento de escribir este articulo.

El crédito Nación Destino Libre tiene renovación automática?

Sí, admite.

Qué relación entre cuota e ingreso puedo tener en el Nación Destino Libre?

Hasta el 20% de tu ingreso.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál Banco tiene la Tasa de Interés más Baja hoy?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.