Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Banco tiene los Préstamos con Tasa de Interés más Baja?

Existen numerosas variables que se deben de tener en cuenta al momento de elegir el banco en el cual solicitar un préstamo, pues, siempre es bueno fijarse que la entidad tenga buena reputación, que su atención al cliente sea efectiva, y que la información que le brinden sea clara y precisa, entre otros aspectos. En este sentido, uno de los ítems al que mayor atención hay que prestarle atención es el porcentaje de interés aplicado, pues, este es uno de los componentes más influyentes que hacen al costo financiero total del crédito a tomar. Por este motivo, hoy veremos que bancos son los que tienen las tasas de interésmás bajas.

¿Qué es la tasa de interés de los préstamos de los bancos?

La tasa de intereses que los bancos establecen para sus préstamos es un porcentaje c sobre el monto total que el usuario debe pagar por el hecho de recibir dinero prestado. En síntesis, el banco le cobra al cliente por utilizar su dinero calculando los intereses en base a diferentes criterios que actúan en conjunto y que suelen ser los siguientes:

  • La cantidad de dinero que se desembolsará a modo de préstamo.

  • El plazo que se la dará al deudor para devolver el capital. Mientras más extenso sea éste, mayor será el porcentaje de intereses cobrado.

  • La calificación crediticia del solicitante. La trayectoria de las personas con respecto a la toma y pago de deudas es tomada por los bancos para presumir cuál es el riesgo de que este cumpla o no con el pago de la deuda contraída, de este modo, mientras mejor sea la calificación se supone que menor será el porcentaje de intereses establecido por la entidad.

Es muy importante aclarar que los intereses no son en único factor a tomar en cuenta al momento de contratar un préstamo, pues, existen otros costos a asumir como son las comisiones por aperturas, desembolsos o análisis de solicitudes, seguros asociados, etc. Por ello, para saber concretamente cuanto es lo que se debe pagar por un crédito, es imprescindible conocer el CFT que es el Costo Financiero Total.

¿Qué bancos recomendables tienen las tasas de intereses más bajas para sus préstamos personales en Argentina?

Aclarando que la tasa deinterés aplicado por los bancos depende de la evaluación que cada de uno de ellos realice sobre los clientes de modo individualizado y que en Argentina los costos financieros varían día a día, es posible decir que, en promedio, las tasas de intereses más bajas son las fijadas por los siguientes bancos:

  • Banco Galicia.

  • Banco ICBC.

  • Banco Francés.

En este punto, resulta útil destacar que en el último de año las plataformas de préstamos en línea han experimentado un crecimiento realmente importante y, a pesar de que no técnicamente bancos, muchas de ellas son recomendables. Una de las principales ventajas que presentan en la actualidad frente a las entidades tradicionales es que los intereses establecidos para sus préstamos son más bajos. Ahora, dentro de la oferta disponible es posible recomendar los servicios de Afluenta, Merite y Mango, entre otras.

¿Cuál de los bancos en Argentina es el más grande?

Claro que los bancos multinacionales como son por ejemplo HSBC o ICBC pueden ser considerados los bancos más grandes de Argentina, ya que, su tamaño y patrimonio son ampliamente superiores al de las entidades de capitales netamente nacionales. Hecha la salvedad, informo que el criterio en el que me baso para determinar cuál es el banco más grande de Argentina es el de tomar en cuenta cual es la presencia mediante sucursales y cajeros siendo, sin dudas alguna, el Banco Macro que dispone de 480 sucursales, 9.000 empleados, 1.400 cajeros automáticos y 900 terminales de autoservicio, el más grande de los bancos en el país.

¿Cuál es el mejor banco de la Argentina?

No es tarea sencilla la de determinar cuál es el mejor banco de Argentina, pues, esto depende de los criterios tenidos en cuenta al momento de realizar la evaluación, por ello, en este caso expongo un ranking de los mejores bancos basándome en la calificación que los usuarios han hecho sobre los mismos en nuestra plataforma. A continuación, el ranking:

  • Credicoop.

  • Galicia.

  • Macro.

  • Ciudad.

  • Itaú.

  • Santander Río.

  • Provincia.

  • Francés

  • Patagonia.

  • Hipotecario.

¿Cuál es la tasa de intereses para los préstamos de Banco Nación?





En Banco Nación es una de las entidades más reconocidas en el país debido a que se encuentra en todo el territorio nacional bajando los programas de beneficios financieros dispuestos por el gobierno nacional. Habiendo tanto interés acerca de los préstamos personales ofrecidos por Nación, diré que los intereses de sus préstamos dependen en definitiva de cual sea el resultado de las evaluaciones crediticias de cada uno de los solicitantes, sin embargo, es posible, conocer un aproximado de la tasa de interés aplicada por el banco utilizando nuestro comparador de créditos que puede ubicar al inicio, al medio y al final de esta nota.

¿Cómo hago para sacar un préstamo en un Banco?

El proceso necesario de seguir para sacar un préstamo en un banco varía de entidad en entidad, sin embargo, es posible generar un instructivo general.

  • Lo primero diría que es comparar las opciones disponibles analizando todos los detalles para luego elegir la entidad que resulte más conveniente.

  • Es útil consultar acerca de los requisitos específicos fijados para saber rápidamente si la solicitud tiene chances de ser aprobada.

  • Luego, es necesario iniciar la solicitud de crédito. En la actualidad, muchos de los bancos permiten comenzar el trámite de manera online.

  • Si la solicitud es aprobada y se está de acuerdo con las condiciones planteadas, solo queda firmar el contrato y recibir el desembolso del crédito a través el medio convenido.

¿Qué banco tiene los préstamos con tasa de interés más baja?

¿De qué se trata?

Se trata del porcentaje sobre el monto del crédito que deberá pagarse por el uso del dinero perteneciente al banco.

¿Cómo se calcula?

Los bancos toman en cuenta factores como capital, plazo y calificación crediticia para calcular el porcentaje de interés aplicado.

¿Qué es importante saber?

Resulta importante tener en cuenta que los intereses establecidos son diferentes para cada persona, pues, estos dependen de la situación particular de cada una de ellas.

A modo de cierre diré que en Argentina existen una gran cantidad de entidades financieras que prestan dinero, por lo que, la mejor manera de saber que banco la tasa interés más baja es comparándolos a través de diferentes medios como puede ser nuestro comparador web.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Gano $32.000 por mes y quisiera sacar un préstamo para un viaje.
Banco Hipotecario permite acceder a préstamos personales de libre destino. La entidad otorga créditos de hasta $800.000 a financiar en hasta 80 cuotas. Es necesario percibir un ingreso mínimo de $7.500 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y últimos 3 recibos de sueldo.
Necesito un préstamo de intereses más bajos. Gracias
Banco Macro otorga préstamos personales de hasta 10 sueldos siempre y cuando no supere el monto de $1.500.000, a financiar en hasta 72 meses. Si el solicitante percibe los ingresos mediante la entidad accede a tasas preferenciales. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para no clientes y de $10.000 para clientes. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos percibidos.
Si saco $100.000 en banco macro, cuanto serian las cuotas si son 12. Gracias
Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $1.500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para no clientes y de $10.000 para aquellos que perciben salario en la entidad. La cuota no debe superar el 40% de los ingresos declarados. Solicitando $100.000 en 12 cuotas, el pago mensual sería de $10.710,22.
Si tomo un préstamo de 300.000 pesos pagadera en 60 cuotas como serian las cuotas. Gracias
Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $ 1.000.000 siempre y cuando no supere el valor de 10 sueldos del solicitante, pagaderos en hasta 72 cuotas. En el caso de solicitar $300.000 en 60 cuotas, no siendo cliente de la entidad, la cuota sería de aproximadamente $13.000. La cuota no debe superar el 50% de los ingresos declarados.
El crédito Nación Destino Libre tiene renovación automática?
Sí, admite.
Qué relación entre cuota e ingreso puedo tener en el Nación Destino Libre?
Hasta el 20% de tu ingreso.
Estas entidades son las de menores tasas?
Si, al momento de escribir este articulo.
Buenas noches soy pensionada de policía federal en mano cobro 18000 porque tengo prestamos sacados y tengo 46 años me gustaría saber los requisitos que se necesitan para sacar 25000 pesos. veronica fichera idzi
Buenas tardes soy de la ciudad de santa fe capital estoy en el veraz puedo pagar $1.500- por mes yo pido $5.000-mis datos esquvel jose dni13839778 cl 0342-155115198 edad 54años antiguedad lavoral 15 años gano$5000
Estoy en el veraz y necesito un préstamo para poder salir de esta situación,cuento para pagar una cuota de,800 peso si en un caso me otorgaran desde ya muchísimas gracias
Necesito un préstamo urgente estoy en veraz y no tengo recibo de sueldo mi entrada es 2000pesos puedo pagar por mes necesito urgente 5000
Necesito el dinero para habrir mi propio negocio soy muy responsable y cumplidor
Necesito un préstamo con urgencia entre 10000 y 15000 pesos. Estoy en blanco hace casi 6 años en pami y puedo pagar una couta de 800 pesos
Necesito el dinero para habrir mi propio negocio gracias
Mi telefono es 0111533542382. Micaela
Trabajo y me ingreso pasa los 8000 y necesito el préstamo de 10000 pero estoy en negro todavía . Se podra hacer algo?
Obtener un credito para un auto
Solicito urgente un prestamo de 5.000 pesos, tengo recibo de sueldo cobro 5.800 3n mano por mes. - atte
Necesito por favor saber como puedo safar de las cuentas ya, es urgente, soy de la plata y puedo pagar una cuota de hasta mil pesos, 0221-15-566-5186
Necesito un prestamo para saldar deudas puedo pagar asta 1000 por mes
Buen dia nesesito el prestamo pero estoy en el beraz es para pagar cuentas y asi quedarme con una sola puedo pagar asta 1000 pesos por mes
Si quisiera saber si se puede es para saldar cuentas yo puedo pagar hasta 600 pesos y quisas un poco mas si me puede contestar a la brevedad yo cobro por el banco patagonia mi sueldo pero como estoy en veraz no me dan credito tambien soy monotibutista a la brevedad
Qué chévere este artículo sobre prestamistas. Esto es para los que se creen (fulanos de tales), que creen que la internet es una caneca de opiniones sin sentido; les da duro en la cabeza a un poco de gente. Mis respetos
Necesito dinero- soy de azul pcia de buenos aires- estoy en e veraz en situacion 5

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Banco tiene los Préstamos con Tasa de Interés más Baja?

(4,36) / 11 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy interesantes consejos.
Calificación: 3
Comentário: Explica bien qué tener en cuenta cuando te financias.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos de estas líneas, muy amplios.
Calificación: 4
Comentário: Me parece que no varían mucho pero me quedo con credicoop
Calificación: 5
Comentário: Excelente información
Calificación: 4
Comentário: Explicación detallada y aclara bastante. Sin embargo no nombra el banco que me interesaba
Calificación: 4
Comentário: Muy útil
Calificación: 5
Comentário: Bien explicados, claro y sencillo
Calificación: 4
Comentário: Excelente información
Calificación: 4
Comentário: Interesante explicación. El bco pcia no esta. Es por algún motivo en particular?
Calificación: 5
Comentário: Muy buena información

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo