Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Efectivo Sí - Conocé Requisitos y Solicitá

En nuestro país hay muchas personas que no se encuentran bancarizadas. Sin embargo, muchas de ellas tienen capacidad de pago y de endeudamiento por lo que son capaces de acceder a un préstamo. En este punto es donde aparecen empresas como Efectivo Sí. Esta financiera es líder en el rubro y posee más de 80 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional. En este artículo vamos a detallar todo sobre los requisitos para acceder a los préstamos de Efectivo Sí. Además, realizaremos comentarios sobre la dinámica del funcionamiento de la empresa para que todos los interesados puedan animarse a dar el siguiente paso.  

¿Qué requisitos necesito para sacar un préstamo en Efectivo Sí?

En Efectivo Sí existen tres tipos de préstamos dirigidos a diferentes tipos de personas. Es muy importante conocer los requisitos para cada uno de ellos entonces los interesados ganan tiempo y directamente lo solicitan teniendo toda la documentación lista. La variante más común y más solicitada por las personas es el préstamo en efectivo. Los requisitos para sacar este préstamo son los siguientes:

  • Es un requerimiento tener una edad que vaya desde los 18 hasta los 84 años.

  • Por otro lado, también se necesita tener experiencia laboral de al menos 6 meses en el lugar de trabajo actual.

¿Para quién son los préstamos personales de Efectivo Sí?

Las financieras como Efectivo Sí son muy flexibles al momento de aceptar gente para que solicite su servicio. En este caso particular, los préstamos personales se encuentran dirigidos hacia toda la sociedad pero especialmente hacia aquellas personas que no se encuentran bancarizadas. Dentro de este sector, Efectivo Sí hasta ahora cuenta con más de 400.000 clientes, lo que significa que poseen una gran parte del mercado, posicionándose así como los líderes en el rubro de préstamos no bancarios.  

¿Efectivo Sí da préstamos con la asignación por hijo?

La entidad financiera Efectivo Sí es muy incluyente y permite que cualquier persona que tenga un ingreso y pueda pagar la cuota obtenga su préstamo. Las personas que poseen asignación por hijo pueden pedir préstamos en Efectivo Sí siempre y cuando además de la asignación tengan un trabajo en el cuál posean una antigüedad de 6 meses como mínimo. Por lo tanto, podemos decir que la empresa da préstamos que son compatibles con la asignación por hijo solamente a personas que además de cobrar esa ayuda del estado, tengan un trabajo.

¿La entidad financiera Efectivo Sí ofrece préstamos para jubilados?   

Existe una línea de préstamos que se encuentra especialmente pensada para los jubilados. Es importante saber que este tipo de préstamos solamente se puede adquirir si el jubilado cobra sus haberes por Efectivo Sí. El monto máximo que se puede pedir en este caso es de $300.000 y se puede devolver en un periodo máximo de 5 años. Es importante destacar que la aceptación de la solicitud y el monto ofrecido serán directamente proporcionales con el historial crediticio que tenga el jubilado.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Son posibles los préstamos a pensionados en Efectivo Sí?

En Efectivo Sí los pensionados pueden tener préstamos. Hay un crédito que está diseñado para este caso, por lo que corren con ventaja. Además, Efectivo Sí también da préstamos a pensionados no contributivos. Como requisitos podemos mencionar a dos. El primero de ellos es que los pensionados tengan más de 18 años y menos de 85 años. El segundo requisito importante es que se cobre la pensión por medio de Efectivo Sí. Si la persona cumple con ambos aspectos podrá solicitar un crédito de hasta $300.000.

¿Hay préstamos para empleadas domésticas en Efectivo Sí?

Las empleadas domésticas son un sector de la sociedad que puede acceder a préstamos en Efectivo Sí. Es importante tener en cuenta que para que esta entidad ofrezca préstamos se debe tener un muy buen historial crediticio. Por otro lado, los créditos que se ofrecen para empleadas domésticas pueden ser de hasta $240.000. El plazo que se encuentra disponible para pagar este préstamo es muy flexible y tiene como tope los 5 años a partir de que se brinda el dinero. Cabe destacar que las cuotas son fijas.

¿Efectivo Sí da préstamos a monotributistas?

Los monotributistas son trabajadores que realizan sus tareas laborales bajo el régimen simplificado. Como poseen ingresos que pueden ser periódicos o eventuales es importante poder demostrar sus ingresos en los últimos seis meses para poder solicitar el préstamo. De todas maneras, en principio podemos decir que Efectivo Sí da préstamos a monotributistas siempre y cuando se puedan corroborar sus ingresos y pueda demostrar que tiene una buena historia relacionada a los préstamos.

¿Qué sucursales tiene Efectivo Sí para pedir préstamos personales?

Hay más de 700 sucursales de Efectivo Sí distribuidas por todo el país. Por ejemplo, las personas que necesiten préstamos personales de Efectivo Sí que vivan en Morón pueden dirigirse a Av. Rivadavia 18241. Otro ejemplo que podemos dar es para la gente de San Juan, ya que pueden pedir préstamos en la sucursal de Efectivo Sí que se encuentra en Francisco Laprida Este 130. Es importante conocer el teléfono de Efectivo Sí por si se quiere pedir un préstamo o créditos personales:

  • Teléfono del área de ventas: 0800 - 333 - 3933.

Hasta aquí hemos analizado en detalle muchos aspectos acerca de Efectivo Sí. Siempre es importante conocer todo lo posible sobre la entidad en donde estamos pensando pedir un préstamo, por lo que nos parece fundamental poder brindarles esta información de manera tal que todas las personas interesadas en Efectivo Sí puedan tener un alto grado de confianza y de tranquilidad al momento de comenzar con la solicitud de créditos.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Puedo sacar préstamo para una amiga sin afectar mi tarjeta visa de efectivo si?

Tanto para sacar un préstamo como para habilitar el monto de la tarjeta visa de Efectivo si, la empresa analiza tu perfil creditico y en dicho perfil analizan cuales son tus ingresos y cuales son tus obligaciones (lo que tienes que pagar mes a mes) en esas obligaciones incluyen créditos por prestamos o por tarjetas. En resumen sacar un crédito si puede afectar el monto del que podes disponer en tu tarjeta

Yo quisiera sacar un préstamo de $ 15.000 soy monotributista, pero no estoy al día con los pagos del mono tributo, me interesaría saber si se puede sacar igual el préstamo, debitar la cuota de mi cuenta corriente y cual seria el monto de la cuota y el plazo que uds. Otorgan para cancelar el préstamo.

La documentación que te piden que presentes para acceder a un préstamo si sos monotributista incluye una copia de los últimos 3 pagos mensuales con una diferencia de mas de 20 días entre cada pago, por lo que para poder acceder a un crédito tienes que estar al día con el mono tributo. El monto de la cuota depende del monto que pidas prestado y del plazo que elegís, dicho plazo no puede ser mayor a 60 meses.

Como hago para pagar ya que no me llega el resume?

Tu resumen deberia llegar al domicilio que informaste. Si no llega puedes adherirte a E-resumen, y vas a poder recibirlo todos los meses en tu correo electrónico. Además, podés acceder al resumen a través de las Terminales de Auto consulta que se encuentran en las sucursales de Efectivo Sí, o entrando a Efectivo Sí Online; Visa Home o Master consultas.

Tengo la tarjeta efectivo si visa y quiero informar el pago que realice hoy como debo hacer para informar el pago

No es necesario informar el pago que realizaste ya que se acredita de manera automática. De todas formas puedes averiguar lo que pagaste, el saldo a pagar, las fechas de cierre y vencimiento, etc en Efectivo Si on line o visa home, o llamando por teléfono al 0800-222-0006 desde CABA o al 0810-222-9247 si llamas desde el interior del país

Necesito saber cuando termino la deuda que mantengo con la compañia

Tanto el vencimiento de las cuotas como la cantidad de las mismas figura en el plan de pagos que te entregan al momento de solicitar el crédito. Si no lo tienes puedes llamar al 0800-222-0006 desde CABA o al 0810-222-9247 si sos del interior. También puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de Efectivo Si

Trabajo pero en negro , por lo cual no solicitó de resibo de sueldo ,estudio y cobro el progresar puedo sacar el préstamo?

La empresa ofrece créditos sólo a personas que puedan acreditar ingresos demostrables. Para el caso de ingresos que provengan de trabajo en relación de dependencia tenés que presentar el recibo de sueldo de forma obligatoria, para poder acreditar que cobrás esos montos. Como en tu caso no tienes recibo de sueldo debes consultar por sucursal cual es la documentación que te piden para acreditar que cobras el beneficio progresar

Que montó puedo acceder?

La empresa ofrece créditos de hasta 650 mil pesos, a pagar en hasta 60 cuotas mensuales. El monto del crédito al que puedas acceder depende de tu perfil crediticio y de tu nivel de ingresos. Esto implica que si bien la empresa ofrece un máximo de 650 mil pesos. el máximo que te presten a vos depende de cuanto ganas de sueldo

¿Cómo se hace para precancelar un crédito a 12 meses con efectivo si y cuánto es el descuento?

Para pre cancelar un préstamo tenés que sí o sí haber pagado mas de 6 cuotas dl mismo. Si ya pagaste mas de 6 cuotas, simplemente podés pagar las cuotas de forma adelantada ya sea por alguna sucursal de Efectivo Sí o por cualquiera de las empresas que pone a disposición para pagar las cuotas como Rapi Pago o Pago Fácil. El descuento que se te hace es el que corresponde a los intereses no devengados de tu préstamo

Somos de río tercero córdoba queremos saber cómo podemos acceder a un préstamo de efectivo si?

Podés solicitar un préstamo vía on line, para eso tenés que darte de alta en la web de la empresa y validar tus datos o podés acercarte por la sucursal mas cercana a tu domicilio. En la página web de la empresa podés consultar cual es la sucursal que está mas cerca de tu casa

Yo no tengo recibo de sueldo hace dos años trabajo en negro mi ingreso es 10000 a15000 podría sacar un crédito gracias

Lamentablemente para poder acceder a un préstamo en Efectivo Sí, tenés que sí o sí acreditar ingresos demostrables. No es necesario que esos ingresos sean por trabajar en relación de dependencia, ya que podés acreditar que trabajas como autónomo o que estrás inscripto como monotributista, pero de manera obligatoria tenés que acreditar ingresos demostrables

Buenas estoy interesada en un préstamo haber si me dice cuales son los requisitos

Los requisitos son: Ser mayor de 18 años y menor de 84 años; contar con ingresos demostrables (pueden ser ingresos por relación de dependencia, monotributistas, autónomos, jubilaciones, pensiones o beneficios sociales) y demostrar un buen historial crediticio. Antes de otorgarte el crédito la empresa analiza tu perfil crediticio y que cumplas con estos requisitos, y en base a esto te otorgan o no el crédito.

Si uno tiene un préstamo con un banco, se le otorga igual un préstamo por efectivo si?

Sí existe la posibilidad de acceder a un préstamo en Efectivo Sí aunque tengas préstamos en otras entidades. Pero tenés que tener en cuenta que antes de otorgarte un crédito la empresa analiza tu perfil crediticio, y en caso de tener un alto nivel de endeudamiento (que tu préstamo en el banco sea grande y ocupe una gran porción de tu sueldo) te pueden negar el préstamo.

Buen día necesito un préstamo urgente trabajó en trenes argentinos soy maquinista antigüedad 32años tengo una retención de alimentos hasta julio

Si sos trabajador en relación de dependencia podés acceder a un crédito en efectivo. La documentación que tenés que presentar es: Documento Nacional de Identidad; Un recibo de haberes mensual o dos recibos quincenales en caso de que cobre por quincena y una boleta de servicios que puede estar a tu nombre o nombre de alguien con quien convivas

En cuanto tiempo se lo tiene el efectivo

El primero paso consiste en solicitar la aprobación del crédito. La empresa analiza tu perfil crediticio y en base a tu situación aprueban o no el crédito. Este proceso lo podés hacer por sucursal y es en el acto, o lo podés hacer vía web en la página de Efectivo Sí, para eso tenés que registrarte como cliente y validar tu identidad, si bien esto último es rápido, el análisis crediticio se puede demorar un poco más que si vas por sucursal. Una vez aprobado el crédito dispones del dinero de inmediato

Yo ya tengo un préstamo en efectivo si, si quiero este préstamo para cancelar el que tengo y porque necesito un préstamo grande y no pensé en ir al banco donde cobro pero me gustaría saber si me autorizan en efectivo si?

En Efectivo Sí no podés tener dos prestamos al mismo tiempo ya que la empresa no brinda esa posibilidad. Lo que podés hacer para acceder a un préstamo mayor es cancelar el crédito que tenés vigente y pedir un nuevo crédito. Esto lo podés hacer si ya pagaste mas de 6 cuotas del primer crédito

Si renuevo mi prestamo me descuentan algo de 4 cuotas que faltan

No hay descuentos en el préstamo vigente sólo por pedir uno nuevo. Lo que la empresa te pide, es que antes de pedir uno nuevo canceles el anterior en su totalidad, en ese caso sí corresponden descuentos en los intereses ya que estás pagando antes de tiempo. Pero el descuento es por pagar antes de tiempo no por sacar un nuevo crédito

Se puede cancelar un crédito por anticipado? Cuales son los descuentos y cuales los gastos de cancelación

Sí se puede cancelar por anticipado las cuotas de tu crédito, abonando a través de cualquiera de los medios de pago que la empresa pone a tu disposición. Los descuentos equivalen a los intereses no devengados, es decir los intereses que todavía no corre el tiempo porque lo pagás adelantado. Los gastos de cancelación dependen de la situación en particular en la que te encuentres por lo que te recomiendo comunicarte con la empresa antes de cancelar el crédito.

Que tal yo tan solo cobro la asignación universal por mi hijo y también trabajo en ventas pero por mi cuenta no tengo recibos tan solo la asignación universal de mi hijo podría pedir un préstamo ?

Si podés pedir un préstamo. Efectivo Sí, tiene una línea de créditos pensada para beneficiarios de la asignación universal por hijo. Los requisitos que tenés que presentar son: - DNI tuyo y DNI de tus hijos - El último recibo del beneficio - Una boleta de servicios que esté a tu nombre

Se otorgan prestamos a monotributistas?

Si. Efectivo Sí otorga préstamos a todo tipo de trabajador formal: empleado en relación de dependencia, autónomo, personal doméstico o monotributista. Son préstamos a sola firma por lo que no se necesita garantía alguna. Es necesario que presentes los siguientes documentos: DNI, comprobante de servicio a tu nombre, copia de los tres últimos pagos mensuales del monotributo y constancia de opción o F.152.

Buen dia necesito saber donde puedo abonar mi cuota ,en la ciudad de san fransisco cordoba

Efectivo Sí ofrece una gran variedad de formas en las que se puede abonar la cuota del préstamo. En primer lugar es posible pagarlo en cualquier sucursal de Efectivo Sí. También físicamente es posible abonarla en cualquier Pago Fácil, RapiPago o cajero de la red Link. De manera online puedes pagar la cuota a través de Link Pagos, Todo Pago o BBVA.

Que monto dan a un jubilado y si hay una edad limite

Los préstamos personales de Efectivo Sí tienen un monto máximo de $240.000 pero el monto definitivo a otorgar depende de una evaluación crediticia que la entidad realice sobre usted. Para esto tiene en cuenta factores como capacidad de pago y antecedentes en el sistema financiero. La edad límite para solicitar un préstamo a Efectivo Sí es de 84 años de edad.

Cuanto demora para darte el efectivo

Una vez realizada la solicitud de préstamo de Efectivo Sí, la entidad tarda aproximadamente uno o dos días (hábiles) en procesarla y aprobarla. Una vez aprobada es posible concurrir a la sucursal en donde se firmará el contrato, se entregará la chequera de pago y el dinero otorgado. Son préstamos personales realmente rápidos por lo que le recomendamos empezar el trámite lo antes posible para poder obtener su dinero.

Quiero un prestamo urgente que requisitos necesitan gracias

Para solicitar un préstamo personal a Efectivo Sí es necesario tener entre 18 y 84 años de edad y contar con ingresos demostrables. Debes encontrarte en alguna de las siguientes categorías: personal doméstico, empleados en relación de dependencia, monotributistas, trabajadores autónomos o jubilados y pensionados. Son préstamos desde $1.000 hasta $240.000 que pueden devolverse en un plazo máximo de 60 cuotas.

Soy de cordoba. Qiero un prestamo 2000 o 3000$$ que papeles necesitan? soy trabajador autónomo.

Los préstamos personales de Efectivo Sí se encuentran disponibles para personas que posean entre 18 y 84 años de edad y tengan ingresos demostrables, dentro de estos entran los trabajadores autónomos. En tu caso debes presentar DNI y comprobante de impuesto a tu nombre y alguno de los siguientes documentos para acreditar tus ingresos mensuales: certificación de ingresos por contador público, últimos tres formularios de ingresos brutos y sus pagos o los últimos tres formularios IVA y sus pagos.

Buenos dias tengo que abonar la cuota 9 de mi credito . Solo se pude hacer atravez de pago facil . Tuve un inconveniente y no puedo trasladarme . Podre abonar por pago mis cuentas o transferencia ?

Afortunadamente, Efectivo Sí ofrece vías para el pago de las cuotas que no requieren la presencia física en el lugar. Es posible abonar la cuota a través de Link Pagos, Todo Pago o BBVA. En todos los casos será necesario crearte un usuario e ingresar los datos que te requieran. Te recomendamos tener la factura y la tarjeta en mano para un proceso más rápido y ágil.

Requisitos soy monotributista este mes me categorizaron categoría g . Me falta un préstamo para ponerme al dia. Puedo persbir ese préstamo?

Efectivo Sí otorga préstamos a monotributistas, sin especificar la categoría. No es necesario poseer ninguna antigüedad laboral específica. La documentación que necesitas presentar es la siguiente: DNI, copia de los últimos tres pagos del monotributo, constancia de opción o formulario 152 y una factura de impuesto a tu nombre con la finalidad de acreditar tu domicilio. Para agilizar el trámite te recomendamos realizar la solicitud a través de su página web.

Buenos días desearia hacerles una pregunta una tía tiene un préstamoo con uds. Aún le quedan cuotas la pregunta puede sacar otro o debe terminar el que esta pagando gracias

En el caso de tener un préstamo vigente en Efectivo Sí y necesitar más dinero es posible realizar la renovación. Para esto es necesario que haya abonado al menos seis cuotas. La renovación puede solicitarse en la sucursal, a través del formulario de la página web o por telemarketing. De esta manera un asesor le comunicará a tu tía cual es el saldo a cancelar y cuanto dinero puede solicitar.

Tengo un prestamo con ustedes y necesito saber si puedo renovarlo,el mismo es a 24 cuotas de las cuales tengo canceladas 17

Sí. Efectivo Sí permite renovar sus préstamos siempre y cuando se hayan abonado las primeras seis cuotas del mismo. Para esto es necesario solicitarlo en la sucursal, a través del Telemarketing o un formulario de la página web. En cualquiera de sus formas, un asesor le comunicará cual es su saldo a cancelar y cuanto dinero más puede solicitar. Recuerde que las condiciones de su nuevo préstamo tendrán que ver con su comportamiento en el sistema financiero.

Soy jubilado nacional y mi ingreso en mano con descuentos es de unos $15.000 pesos. Tengo un veraz de una deuda que yo tenía saldada(tarjeta naranja) pero según el sistema no fue cancelado y a mi me descontaban por recibo de sueldo. Esto es de 6 años atrás. Necesito saber si puedo sacar $35.000 pesos en 18 o 24 meses y de cuanto sería la cuota total mensual. Cobro a través de bco. Nación por caja de ahorro.

Efectivo Sí ofrece préstamos personales a jubilados que tengan hasta 84 años de edad. Los préstamos tienen un monto máximo de $240.000 en un plazo que puede llegar a los 60 meses. Desafortunadamente la entidad no tiene un simulador para sus préstamos por lo que no es posible conocer las características aproximadas del préstamo sin realizar la solicitud. Le recomendamos que se acerque a la sucursal y presente DNI, boleta de servicio a su nombre y el último recibo de haberes para que pueda ver cuales son sus posibilidades.

Que se necesita para sacar un préstamo me hace falta 30.000 mil pesos si me lo dan a devolver en cuanto y cómo serían las cuotas

Efectivo Sí ofrece préstamos personales a aquellas personas que tengan entre 18 y 84 años de edad y posean ingresos demostrables ya sea jubilados, pensionados, personal doméstico, monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia. Los préstamos de Efectivo Sí van desde los $1000 hasta los $240.000 y pueden devolverse en hasta 60 cuotas. Las condiciones específicas de tu préstamo dependerán de tu calificación crediticia, es por esto que te recomendamos realizar la solicitud para poder conocer la oferta de la financiera.

Necesito sacar un préstamo, no soy cliente. Tengo recibo de sueldo de 19500, cuánto me pueden dar?

No siendo cliente, podés gestionar el préstamo de Efectivo Sí y lo tendrás disponible en el CBU de tu cuenta bancaria donde percibís $19.500 mensuales de suelto. El valor deberá situarse a partir de $1.000, y no superando los $500.000 a pagar durante el máximo de 60 meses. Para ello, debés presentar tu DNI, el recibo de tu último haber mensual, y una factura de servicio a tu nombre para verificar domicilio.

Ya tengo un préstamo en Efectivo Sí, cuando puedo renovar

Efectivo Sí te permite renovar el préstamo que tenés activo actualmente, siempre y cuando, hayas cumplido con el pago de las primeras seis cuotas, y demostrando un buen perfil crediticio. Lo podés solicitar por varias vías: comunicándote por teléfono, acercándote a las filiales, sino vía web completando la solicitud correspondiente.

Buenas yo cobro asignación universal por 4? Puedo acceder a un préstamo, soy de Tucumán

Si cobrás la asignación universal en Efectivo Sí, tenés disponible la solicitud del crédito que necesitas. El monto estará limitado desde los $500 y no superando los $20.000. Para solicitarlo, debés presentar tu DNI y los de tus hijos, el último comprobante del beneficio recibido, y una factura de un servicio a tu nombre.

Buenos días quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 30.000 pesos . Ya teniendo uno que voy por la cuota 8 de un préstamo de 18 meses. Gracias

Teniendo un préstamo activo en Efectivo Sí, no se permite solicitar uno nuevo. Para poder hacerlo, debés finalizar el actual, y luego podés solicitar el crédito de $30.000. O tenés la opción de renovar el monto del préstamo vigente, ya que cumpliste con los seis primeros pagos del plan que pactaste.

Soy docente de nivel primaria y tengo más de 9 (nueve) trabajando. Puedo sacar un préstamo y de cuánto sería?

Siendo docente de nivel primaria con antigüedad laboral mayor de 9 años, podés solicitar el préstamo que estás buscando en Efectivo Sí; el valor deberá estar entre los $1.000 y los $350.000. Además, podés elegir la financiación que más se adapte a tus posibilidades, siempre y cuando no superés las 60 cuotas.

Soy de La Cocha, Tucumán; lo único que cobró es AUH de cinco chicos, podré sacar dinero y cuánto, en cuántas cuotas

Si cobrás la Asignación universal por Hijo en Efectivo Sí, podes solicitar el préstamo que necesitas sin tener obstáculos. El monto debe partir como mínimo de $500 y no superar los $20.000 (el importe se aprobará según tu perfil crediticio). Además, tendrás la posibilidad de financiarlo con un máximo de 12 pagos.

Deseo consultar por un préstamo de pesos 10.000, cuánto sería la cuota en 12 meses?

Podés solicitar el préstamo por $10.000 con Efectivo Sí, y elegir la financiación que más se adapte a tus posibilidades de pago. Si optás por hacerlo en 12 meses, el interés es del 55%, y cada uno de los pagos mensuales, te estará quedando aproximadamente en $1.101,90. El total a reintegrar será de $13.222,8

Tengo pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo de 20000 mil?

En Efectivo Sí, y teniendo pensión no contributiva, podés solicitar tu préstamo de $20.000 sin ningún problema. Se analizará y valorará tu comportamiento financiero para el otorgamiento del crédito que necesitás. Podés elegir financiarlo desde 12 a 60 cuotas. Ejemplo: si lo pagás en 2 años, cada cuota será aproximada de $1.391,24

Si quisiera sacar un préstamo de $80.000 a pagar en 24 cuotas, ¿cuánto sería el monto de cada cuota?

Los préstamos de Efectivo Sí te brindan la posibilidad de que puedas tener el monto que querés de $80.000 y pagarlo en el plazo de 24 meses (2 años). Así, cada mes, estarás abonando $5.564,95 estimativamente (ya que la tasa de interés estará fijada según tu perfil crediticio, partiendo desde los 55%)

El préstamo que necesito,es de 40.000 pesos a devolver en 5 años,soy jubilada nacional,puedo obtener ese préstamo? Gracias

Siendo jubilada nacional y percibiendo tus haberes en Efectivo Sí, accedés sin ningún problema al préstamo que necesita de $40.000 (valor sujeto al análisis de tu perfil crediticio). Dicho crédito, lo podés financiar en hasta 5 años, donde cada cuota rondará por los $1.967,01 aproximadamente, calculado con el 55% de interés variable.

Sí saco $10.000, 12 cuotas de cuánto sería

Solicitando el préstamo en Efectivo Sí, por el monto que necesitás de $10.000, y lo financias en 12 meses, cada pago será estimativo del $1158,35 (sujeto a comprobación de tu perfil crediticio). Recibirás el dinero de manera inmediata y sin necesidad de garantes, cumpliendo con los requisitos mínimos para acceder.

Buen día, necesito un préstamo de 100.000 pesos, de cuánto serían las cuotas, en dos o tres años. Gracias

Solicitando tu préstamo en Efectivo Sí, por el monto de $100.000, tenés la posibilidad de elegir el plazo de financiación hasta 5 años. Si lo financias en 24 meses, cada cuota te quedará cerca de los $6.956,19, pero si lo hacés en 36 meses, cada pago será por $5.723,64. Estos valores se calculan con el interés aproximado del 55%

Me interesaría sacar 50.000 de cuánto sería la cuota mensual?

Efectivo Sí te da la posibilidad de pedir el monto deseado de $50.000 y concordar el pago siempre que no superes las 60 cuotas de financiación. Si, por ejemplo, decidís pagarlo en 24 meses (2 años), cada período, estarás abonado aproximadamente $3.478,10 (importe calculado con el interés estimativo del 55%)

Buenas, soy guardia de seguridad privada, gano aproximadamente 32000, cuánto me podrían dar de préstamo?

Con Efectivo Sí es posible sacar el préstamo que estás buscando. Con tu sueldo de $32.000, podés solicitar desde $1.000 hasta $240.000. El monto que pidas lo acordarás en un plan de pago de hasta 60 meses, sujeto a la tasa de interés que rondará entre los 55% y 155.80%

Con un recibo de $17.000 cuanto es el monto que se puede sacar?

Con su recibo de sueldo y presentando dos documento mas como un servicio a su nombre y su dni, ya puede pedir un crédito en Efectivo SI. El monto máximo que puede pedir estará fijado por el ingreso y que cuota puede pagar por mes. Se realiza un análisis crediticio y le indican en el momento el monto máximo a otorgar y bajo que tasa de interés.

Se puede sacar préstamo con asignación

Debe disponer de un ingreso mensual y comprobante de que cobra la pensión que indica y tener entre 18 y 84 años de edad. Con estos requisitos mas el DNi y algún impuesto a su nombre, puede solicitar un préstamo personal con Efectivo Si. Uno de los puntos a tener en cuenta es la tasa de interés que tiene, de 91.16%

Necesito saber si puedo renovar y por cuanto

Puede realizar una renovación de su crédito y solicitar un monto superior y si desea pagarlo en mas cuotas. Efectivo si le otorga la opción de pagarlo en 60 cuotas fijas , con una tasa de interés máxima del 91,16%. Solo debe presentar su comprobante de ingreso y su dni para que lo vuelvan a evaluar y otorgarle el monto que necesita.

Cobro asignación universal por 4 hijos y quisiera saber si me pueden otorgar un préstamo. Gracias

Los créditos personales pensados para aquellas personas que poseen una pensión, pueden también adquirir un préstamo personal y abonarlo en cuotas. Solo necesita presentar su DNI y el comprobante que indique posee la pensión. Este producto crediticio tiene también una tasa de interés baja, del 71.25% CFT ( sin iva)

Necesito un crédito a 48 meses. Favor comunicarme, gracias.

Si desea un préstamo personal con Efectivo Si , le podemos recomendar e indicar que es realmente rápido sacar un préstamo con esta entidad. Con presentar su recibo de sueldo, su dni y un impuesto a su nombre ya le permite tener la posibilidad de solicitar hasta $240.000 y pagarlo como usted quiere, en 4 años de plazo a una tasa baja.

Qué garantía tienen estos créditos?

No tienen, son a sola firma.

Buenas tardes, acabo de abonar la cuota 6 de un préstamo, quisiera saber en qué cuota puedo ampliarlo. Gracias

Si dices que ya abonaste la cuota número seis de tu préstamo con Efectivo Sí, entonces ya puedes ampliarlo y solicitar más dinero. Estas seis primeras cuotas abonadas son la condición para pedir más. El saldo que tengas ahora puede cancelarse y solicitar a Efectivo Sí que habilite un nuevo préstamo.

¿Otorgan préstamos a pensionados?

Sí, los pensionados pueden disfrutar de los beneficios de los préstamos personales que propone Efectivo Sí. Tus haberes debes cobrarlos en esa entidad bancaria. Si cobras tu pensión allí, en tu préstamo tendrás una condición preferencial . Adquieres un paquete previsional que proporciona ciertos beneficios en la tasa de interés.

Soy autónomo, necesito sacar un préstamo de 20.000 ¿qué requisitos necesito?

Si necesitas un préstamo de $20.000 pesos, existen los préstamos en efectivo de Efectivo Sí. Si eres autónomo, debes presentar cualquiera de estos documentos: los formularios IVA con los pagos (3), los formularios de ingresos brutos o certificación de tus ingresos. Tienes que tener un impuesto a tu nombre y el DNI.

Me interesa un crédito de 50 mil pesos a pagar en 36 cuotas, ¿cuánto sería la cuota? gracias

Sabrás la cuota a partir de que otros factores se hayan definido antes. Hay ciertas condiciones que rigen que afectarán el valor de tu cuota como la tasa de interés que Efectivo Sí te asigne, la cantidad de tiempo en que vayas a devolverlo (36 cuotas en tu caso) y el monto (en tu caso de 50 mil pesos).

Soy jubilado y cobro mis haberes en efectivo sí y estoy pagando un préstamo ¿puedo pedir otro préstamo?

Es posible pedir un nuevo préstamo si ya poseías uno como jubilado con Efectivo Sí. Cancelando el saldo de tu actual préstamo, puedes obtener uno nuevo. Una de las cuotas del préstamo vigente tiene que haberse abonado ya. También Efectivo Sí te permite tener dos préstamos paralelos si así lo desearas.

Necesito un préstamo, ¿cómo hago?

Para sacar un préstamo con Efectivo Sí, debes seguir algunas instrucciones. Si vas a recurrir a las sucursales, debes sacar previamente una cita para que quede agendado un determinado horario y fecha. Luego, deberás revisar la documentación que llevarás según tus condiciones. Si estás en relación de dependencia, presentarás facturas, recibo de haberes, etc.

Quisiera saber si hay que sacar turno para pedir un préstamo.

Hay operaciones en Efectivo Sí en sucursales que solo se habilitan mediante un turno previo. Una de ellas es la solicitud de préstamos de cualquier tipo. El turno es obligatorio ya que es la forma protocolar impuesta en Efectivo Sí por la pandemia. Los turnos son asignados a través de los medios digitales.

¿Qué necesito para sacar préstamos?

En primera instancia, con Efectivo Sí es importante que cuentes con formas para demostrar tus ingresos laborales. El rango de edad en que debes encontrarte es entre dieciocho y ochenta y cuatro años. Tu situación de trabajo determinará la documentación que tengas que presentar. Un monotributista presentará más documentación que un jubilado.

Con Efectivo sí, quisiera saber si podría sacar un préstamo.

Puedes sacarlo si pertenecer a alguna de las siguientes situaciones laborales: autónomos, pensionados, jubilados, personal doméstico, monotributistas y personas en relación de dependencia. A partir de los 18 años ya puedes pedirlo, hasta los 84 años. Tus ingresos deben poder verificarse. La evaluación crediticia termina de determinar la aprobación del crédito.

Buenas noches ¿dan prestamos a personas que cobran asignación por hijo? Lo necesito urgente por favor

Sí, esta entidad bancaria otorga préstamos a personas que cobran este tipo de asignación. El monto se acuerda en el momento que concretes el crédito. Se solicita a través de Telemarketing o en sucursales. Sencillamente debes presentar el servicio a nombre tuyo, recibo del beneficiario (último) y los DNI correspondientes.

¿Cómo son los préstamos de Efectivo Sí?

Los préstamos de Efectivo Sí son sin garantes, a sola firma y en cuotas que no varían, es decir, son fijas. Además, los requisitos para acceder a estos préstamos son mínimos y aquellos clientes que se destaquen pueden acceder a increíbles beneficios. El monto más bajo que puedes pedir es de mil pesos.

¿A los que cobran asignación universal por hijos les otorgan prestamos?

Sí, puedes recibir un préstamo si eres beneficiado con la asignación. El monto que puedes pedir es a partir de quinientos pesos y puedes pedir un máximo de quince mil. Se recomienda pedir el monto que creas necesario ya que debes esperar que tres cuotas hayan sido pagadas para la renovación.

Quisiera solicitar un préstamo

Si buscas un préstamo, es importante que conozcas las opciones disponibles. Hay préstamos por convenio, en efectivo, para jubilados y pensionados, para aquellos con asignación por hijo. Los préstamos por convenio te habilitan sesenta cuotas fijas y pedir hasta $320.000 mil pesos. Debes estar afiliado a alguna entidad que tenga convenio.

Tengo 17 cuotas pagas de 36 ¿puedo renovar?

Sí, ya puedes renovar tu crédito. efectivo Sí justamente indica que puedes renovar si has cubierto seis cuotas al menos, y tu cumples con el requisito. No es posible sin embargo contar con dos créditos al mismo tiempo. Para pedir la renovación, puedes pedirla por formulario, en sucursales o a través de telemarketing.

¿Tienen préstamos en comercio?

Afortunadamente, Efectivo Sí ofrece préstamos en comercio. Estos préstamos te permiten financiar tus compras en tiendas que se encuentren asociadas mediante el préstamo. Las cuotas se pueden abonar en las sucursales de la empresa, siempre que te encuentres al día con los pagos. Si es antes de la fecha, tienes más medios para abonarlas.

Necesito saber si puedo sacar un préstamo

Primero, para saber si eres apto, necesitas buscar un préstamo que se ajuste a tu perfil. Si por ejemplo eres personal doméstico, debes presentar el F102 (recibo de pago), los pagos de AFIP y algún servicio o factura que se encuentre a tu nombre. La evaluación crediticia ayuda a la toma de decisión, de autorizar el préstamo.

Mi mamá es jubilada ¿puede sacar un crédito? ella cobra en Efectivo sí

Sí, puede sacar un crédito siendo jubilada. Siendo que sí cobra en Efectivo Sí, tendrás un beneficio exclusivo, es decir, una tasa preferencial. Con tan sólo presentar tu DNI, ya puedes acceder al crédito. Las personas jubiladas que deben presentar otra documentación es porque no cobran sus haberes en la entidad bancaria.

Buenas tardes quisiera saber si puedo renovar el préstamo si aun todavía no terminé de pagar el anterior

Todo depende del número de cuotas que ya hayas cubierto y del préstamo que tengas. Si se trata de un préstamo personal, en ese caso puedes pedirlo si cubriste unas seis cuotas. Si abonas tus cuotas antes de la fecha, esto te proporcionará mejores condiciones para el próximo préstamo que adquieras.

¿puedo pedir otro préstamo si soy pensionada?

Sí, a los pensionados y jubilados Efectivo Sí les brinda la posibilidad de pedir otro préstamo paralelo sin inconvenientes (a diferencia de los préstamos en efectivo para otro tipo de trabajadores). La evaluación crediticia determina si es posible calificar para un segundo préstamo, por eso se recomienda que pagues en tiempo y forma.

Si pido un préstamo , ¿cómo lo cobro? y ¿cuántas cuotas puedo?

Tu préstamo puedes cobrarlo en las sucursales, con tu tarjeta recargable o directamente en tu cuenta de ahorro. Las cuotas que puedas pedir dependerán de una evaluación crediticia y se acuerdan cuando se tenga que concretar el crédito. Sesenta cuotas es el máximo que se ofrece para préstamos personales en Efectivo Sí.

Soy jubilado y quiero un crédito.

Si eres jubilado, puedes acceder a un préstamo de los que ofrece Efectivo Sí. Para ello, no puedes tener más de ochenta y cinco años. Debes cobrar en Efectivo Sí tu jubilación. Se realizará una evaluación crediticia y según el resultado que se obtenga, se otorgará o no el préstamo al interesado. Este crédito cuenta con varias ventajas.

¿También influye el monto que el solicitante percibe en su haber para el otorgamiento del préstamo?

En realidad se tienen en cuenta múltiples factores a la hora de otorgar un crédito por parte de Efectivo SÍ. El monto que percibes en tu haber puede influir al resultado de la evaluación crediticia que se lleve a cabo. De esto depende en realidad el otorgamiento del crédito. Tendrán en cuenta tus comprobantes de ingresos.

Soy monotributista y quería saber si hay algún préstamo. Cobro en banco Supervielle.

Con Efectivo Si hay créditos pensados para aquellas personas que perciben un ingreso. Solo con presentar su comprobante de ingreso y su documento nacional de identidad ya cuenta con los requisitos indispensables para solicitar un préstamo personal. La cantidad máxima que otorga esta entidad es de $240.000 y puede financiarlo en 60 meses.

Quiero un préstamo, quiero saber si puedo sacar

Hay distintas alternativas para créditos en Efectivo Sí. Por ejemplo, puedes recurrir a préstamos en convenio, préstamos comerciales o préstamos personales. Cada préstamo requiere de requisitos diferentes. A través de las tarjetas recargables o de una sucursal, puedes tener acceso al dinero de tu préstamo.

Buen día como hago para preguntar si puedo acceder a un crédito, mi mamá tiene jubilación.

Los créditos de Efectivo Si para jubilados o pensionados son fáciles de obtener y con mínimos requisitos. Solo debe tener en su poder el DNI , el ultimo recibo de sus haberes y un servicio a su nombre. El monto máximo a pedir, teniendo en cuenta su ingreso, es de $300.000 y a pagar en 60 meses de plazo.

Soy jubilada con el de $15800 cuanto me darían de prestan gracias

Con Efectivo Si puede pedir hasta 240000 pesos y pagarlos en 60 cuotas mensuales. Según sus ingresos este monto puede variar, y se toma en cuenta siempre que la relación cuota/ingreso no supere un % de sus haberes. Un punto a considerar con esta entidad es que posee una tasa de interés baja, del 71,25% de CFT

¿Cuánto me saldrían las cuotas si pido 7000?

El valor correspondiente a tu cuota con Efectivo Sí va a estar determinado por una serie de factores que incluyen: la tasa de interés que se te asigne, el plazo en que debas devolverlo y el monto que pidas ( en este caso siete mil). Una vez que tu solicitud está aprobada, un asesor te brindará la información específica.

Efectivo sí, ¿tiene crédito para pensionados?

Sí, ofrece a pensionados créditos que pueden ser de utilidad. Pueden adquirir un máximo de trescientos mil pesos. Si eres apoderado de un jubilado o pensionado, también puedes pedirlo. Tendrás una tasa preferencial si solicitas el paquete previsional que ofrece la empresa. Con tu DNI ya puedes hacer la solicitud.

Soy empleada municipal y necesito saber si puedo sacar 60 mil

El monto que deseas es posible a través de Efectivo Sí. Si eres empleada municipal, debes tener unos seis meses al menos de antigüedad laboral en tu actual trabajo. Recuerda que la posibilidad de acceder al crédito está determinada por la evaluación crediticia que lleva a cabo la empresa. Se te puede solicitar otra documentación.

¿Puedo pedir préstamo si soy monotributista?

Sí, Efectivo Sí permite a sus clientes que accedan a un préstamo. Para ello, debes presentar documentación específica como la constancia número 152 y tu DNI. También debes presentar una factura a tu nombre (puede ser un servicio) y la copia correspondiente a los pagos del mes consecutivos (tres). La diferencia entre pago y pago debe ser de quince días.

Buenas tardes, hace 1 año casi que trabajo en blanco y solo cuento con recibos de sueldo, ¿puedo acceder a un préstamo?

Si, tus recibos de sueldo servirán como comprobante de ingresos a la hora de solicitar el crédito. Si trabajas en blanco hace un año, también calificas para los préstamos personales ya que se espera que cuentes con una antigüedad de seis meses aproximadamente. Se devuelve en cuotas fijas por un monto acordado.

¿Puedo sacar otro préstamo más en Efectivo si ?

Efectivo Sí te permite la renovación del crédito pero por el momento, no permite a sus clientes la opción de adquirir, al mismo tiempo, más de un préstamo. Este no es el caso con todos los créditos que ofrece la empresa. Por ejemplo, para aquellos pensionados y jubilados que cobren en la empresa pueden calificar para préstamos paralelos.

Soy clienta de efectivo sí ya que cobro mi pensión en esa entidad financiera. Tengo un crédito y quería ver la posibilidad de renovarlo

Si eres pensionada en Efectivo Sí, y cobras allí tu pensión puedes renovar tu crédito. Recuerda que puedes solicitar uno nuevo y cancelar el saldo que corresponda al actual. Para la renovación, tienes que haber abonado una cuota (al menos). También es posible tener más de un préstamo con Efectivo Sí.

Buenas noches,quisiera preguntar si puedo solicitar un préstamo de $15. 000 o de cuánto sería el monto mínimo que ofrecen. Gracias.

El monto mínimo que se ofrecen para los préstamos en efectivo es de mil pesos. Lo máximo que puedes solicitar es de $450.000. Los requisitos son mínimos. Puedes solicitar por lo tanto un crédito de quince mil en tanto cumplas con los requisitos que se indican como tener un mínimo de 18 años y una cierta antigüedad laboral.

¿Puedo acceder a un préstamo?

Sí, puedes acceder con Efectivo Sí siempre que las condiciones y la documentación sean acordes. Para los préstamos personales en efectivo, tienes hasta sesenta cuotas para devolver el préstamo. Dichas cuotas permanecen fijas. Para cobrar tu préstamo, puedes hacerlo por caja de ahorro, en sucursal o con una tarjeta del tipo recargable.

En febrero pago la última cuota de un crédito de Efectivo Si y en marzo se vence la tarjeta Visa que esa empresa me otorgó , cómo tengo que hacer para renovarla? Gracias.

Para renovar la tarjeta Visa de tu titularidad, debes comunicarte a las líneas de atención al cliente de Visa y solicitar la renovación de la tarjeta, con lo cual solicitas que envíen el nuevo plástico a tu domicilio.

En San Juan ¿a dónde me dirijo para el trámite?

En San Juan hay una única sucursal de Efectivo Sí a la que puedes recurrir. Se encuentra abierta de lunes a viernes, de ocho y media de la mañana a tres y media de la tarde. Los sábados también se encuentra abierta pero con un horario diferente. Cuenta también con un número de teléfono para que puedas comunicarte.

Yo soy monotributistas hace 5 años que trabajo. Puedo solicitar un préstamo?

Siendo autónomo puede solicitar un préstamo personal en Efectivo Si y tener la posibilidad de pedir hasta $240000 y pagarlo en 5 años de plazo. Con el comprobante de ingresos que disponga mas su documento nacional de identidad, ya son documentos suficientes para que sea aprobado. La tasa de este crédito es del 91.16% CFT

Soy pensionado, ¿puedo pedir un préstamo? soy pensionado no contributivo ¿cómo puedo hacer?

De acuerdo con las condiciones que indica Efectivo Sí, si eres pensionado puedes sacar un crédito. Si sobras tu pensión o jubilación con la empresa, entonces puedes pedirlo. Tu edad no puede superar los ochenta y cinco años. Con tu DNI es más que suficiente para adquirir el préstamo. Ciertos factores determinarán la cuota.

Buenos días. ¿Dan prestamos para asignación universal? ¿Qué se necesita?

Efectivo Sí brinda préstamos destinado a beneficiarios de la asignación universal. Si cobras este beneficio en Efectivo Sí, puedes adquirir el préstamo. Para ello debes presentar el DNI de tus hijos y el tuyo, un servicio que esté a tu nombre y un último recibo correspondiente al beneficio. El monto mínimo es de $500.

¿Están dando prestamos a asignaciones?

Sí, Efectivo Sí brinda este tipo de préstamos. Se los otorga a aquellos que se vean beneficiados por la asignación universal por hijo. El máximo que puedes solicitar es de quince mil pesos y el mínimo es de quinientos pesos. Cuando concretas el préstamo, este monto se acuerda. Se someterá a una evaluación crediticia.

Quiero saber si puedo renovar el crédito.

Si con Efectivo Sí ya posees un préstamo, es decir, un préstamo vigente y necesitas mayor cantidad de dinero, es posible renovar tu crédito. Para ello, debes haber abonado unas seis cuotas (al menos) correspondientes a tu crédito. Es posible cancelar el saldo que corresponda al préstamo vigente y pedir uno nuevo.

Yo soy cliente ¿puedo retirar un préstamo?

Sí, si eres cliente puedes elegir diferentes créditos según tu preferencia. Tienes créditos por convenio, créditos personales y para pensionados y jubilados. Para los préstamos personales, debes presentar un comprobante de ingresos, una factura con un servicio que esté a tu nombre (puede ser un impuesto) y el DNI original.

Trabajo cuidando niños hace 10 años pero no tengo recibo de sueldo . Mensualmente cobro $26.000 . Tengo servicio a mi nombre. ¿Puedo solicitar un préstamo?

Si posees un servicio a tu nombre pero no cuentas con recibo de sueldo, es importante entonces que encuentres la forma de presentar un comprobante de ingresos. Después, solo te faltaría presentar el DNI. Tu condición laboral determinará también la decisión de entregar el crédito. Las cuotas puedes abonarlas las sucursales.

Consulta, ¿dan prestamos a quienes perciben asignación por hijo?

Si cobras tu beneficio con la empresa, entonces puedes gestionar el préstamo por asignación. A la hora de solicitar el monto, se recomienda que pidas toda la cantidad necesaria ya que para la renovación de este crédito, tienes que haber pagado unas tres cuotas. Se puede devolver en un máximo de doce cuotas.

Si estas con poca antigüedad laboral , te lo dan igual?

Efectivo si no tiene en ninguno de los apartados que solicite dentro de sus requisitos un antigüedad mínima. Esto es un punto a favor ya que muchas entidades o bancos les piden a sus clientes al menos 6 meses de antigüedad. Con presentar un comprobante de ingresos y su dni, con algún servicio que tenga a su nombre ya puede pedir el préstamo.

Se puede sacar un préstamo de $50 mil?

La entidad Efectivo Si le otorga con mínimos requisitos la posibilidad de acceder a un préstamo de $50.000 a sola firma, y como le indicamos muy pocos requisitos. Solo necesita 3 documentos importantes, como primera medida su documento nacional de identidad, un comprobante de ingresos, que puede ser su recibo de sueldo y una factura de algún servicio a su nombre.

Buen día como puedo ser clienta de ustedes?

Para ser cliente de Efectivo Si, solo debe conocer cuales son los requisitos para pedir un préstamo. Son simples y fáciles de acceder. Si posee su dni , un comprobante de ingreso, el mismo puede ser recibo de sueldo o constancia de AFIP y algún servicio a su nombre. Con estos documentos presentar y puede pedir el dinero que esta necesitando.

Si no tengo un recibo desueldo no me dan un préstamo . Con mi dni y una factura que pago a mi nombre en mi domicilio?

Puede presentar alguna documentación complementaria si no posee ingresos. Con el dni y un servicio a su nombre cumple con las condiciones o requisitos que Efectivos SI pide. Con estos requisitos puede pedir hasta $240.000 y pagarlos hasta en un plazo máximo de 60 cuotas fijas y lo mejor es que es en pesos.

Quiero averiguar si puedo sacar 50.000 mil pesos en efectivo, quería saber como debo hacer para sacar ese monto?

En Efectivo Sí los préstamos son de hasta $100.000, sin garantes y a sola firma. Necesitas una antigüedad laboral mayor a 3 meses. Requieres presentar el último recibo de sueldo mensual o los últimos 2 quincenales y la factura de un servicio o impuesto a tu nombre.

Cuanto pagaría por mes?

El monto a pagar mensual va a estar sujeto a que cantidad de dinero desea pedir y en cuantas cuotas hacerlo. Como una ventaja, Efectivo Si le puede facilitar un plazo amplio para que tenga cuotas pequeñas. Por ejemplo hasta 60 pagos mensuales puede hacerlo, y en pesos , siendo todos los meses un monto fijo, atado a su tasa del 91.16% de CFT.

Necesito 10.000. Me pueden responder. Gracias.

Para obtener $10.000 en Efectivo SI solo puede conseguirlo de una forma sencilla y fácil. Con mínimos requisitos la entidad le puede otorgar a simple firma hasta $240.000 y a pagar en 60 pagos mensuales. Este crédito dispone también de una tasa de interés del 91,16% como CFT mínimo.

Quería saber si no tengo un servicio a mi nombre? Puede ser solo con dni y recibo de sueldo?

Lo mas importante es que usted perciba un sueldo o ingreso mensual. En esto Efectivo Si puede ser flexible y solicitarle el ultimo recibo de sueldo y el dni. Siempre es importante conocer que para un préstamo , la cuota del mismo no puede superar un % de su ingreso. Puede pedir hasta $240.000 y con una tasa del 91,16% CFT.

Soy monotributista. Puedo acceder al préstamo?

Claro que puede conseguir un préstamo personal en Efectivo SI. Si necesita puede sacar hasta $240.000 con simples documentos y mínimos requisitos. Un punto que debe conocer es que la tasa de interés que maneja esta entidad es baja, puede ser una mínima del 91,16% de CFT.

Uno puede sacar teniendo el plan Anses por hijo?

Los prestamos que da Efectivo Si, están dirigidos a jubilados , pensionados o personas del sector publico y privado que puedan comprobar ingresos mensuales. Si usted aparte de cobrar la AUH puede disponer de un comprobante de ingresos, Efectivo Si le puede facilitar financiarse hasta en 60 pagos a una tasa del 91.13% de interés anual.

Tengo recibo de sueldo y cobro asignación por hijos. Puedo acceder a un préstamo?

Con estos dos ingresos que nos detalla puede acceder a un préstamo según lo que solicita Efectivo Si para sus clientes a la hora de que requisitos deben cumplir. Solo resta que presenta su DNI y un servicio a su nombre. El monto máximo que puede pedir es de $240.000 y lo puede realizar en 60 cuotas fijas y en pesos a una tasa del 91,16%

Cobro pensión y jubilación . Puedo acceder a un crédito?

Los prestamos para jubilados y pensionados son créditos de fácil adquisición. Solo deben presentar el ultimo recibo por sus haberes , junto al documento nacional de identidad y un servicio o factura a nombre del titular del crédito. Con estos simples documentos puede pedir el efectivo que necesita y pagarlo en 60 cuotas.

No tengo recibos de sueldo, soy autónomo y tengo chequera. Me pueden hacer préstamo

Efectivo Si puede otorgarle hasta 240000 pesos de crédito personal con mínimos requisitos. Por lo que nos comentar cumple con todos. Puede sacar hasta el monto que le indicamos y financiarlo en 60 cuotas fijas. Otro detalle que debe conocer es que este préstamo personal posee una tasa de interés del 91,16% ( con iva )

En cuantos días nos habilitarían la plata?

EL crédito se aprueba en el acto, Efectivo si dispone de sistemas que le pueden otorgar en el momento el crédito. Otro punto a considerar es que si usted lo quiere retirar de alguna de las oficinas o bien desea que se le acredite en la cuenta bancaria. Para esto Efectivo si cuenta con flexibilidad a la hora de otorgarles créditos personales a sus clientes.

Tenes sucursales en Ezeiza o Monte Grande?

Efectivo Sí cuenta con sucursales en GBA y en el interior. En Monte Grande tiene dirección en Além 252, teléfono de contacto 4367-8642 y en Ezeiza posee oficinas en Ramos Mejía 158, teléfono de contacto 4295-3327. Ofrece créditos a sola firma y sin garantes con montos de hasta $100.000.

Una consulta, dan prestamos a personas que cobra pensiones?

Claro que existe un producto de crédito pensado para los pensionados y jubilados. Es un crédito ágil de obtener, y pueden pedir hasta $300.000 y a pagar en 5 años. Otro aspecto que puede considerar a la hora de pedir un préstamo con Efectivo Si es su tasa de interés. Puede disponer de una del 91.13% de CFT como la mina y máxima del 388.41%.

Buen día, si tengo una pensión me dan el préstamo?

Puede percibir y solicitar un préstamo si cobra una pensión. Efectivo SI le puede otorgar hasta $300.000 como tope , siempre y cuando previo análisis crediticio. La mayor ventaja con la que cuenta es que puede tener un amplio plazo de financiación de hasta 6 cuotas fijas y en pesos, con una tasa competitiva.

Cuántas cuotas tiene el plan?

Depende de tu calificación crediticia.

Estoy cobrando la asignación universal y familiar quiero saber si puedo pedir un préstamo.

Para pensionados existen los prestamos personales que le permite solicitar dinero en efectivo y pagarlo en 60 cuotas. Estas cuotas son fijas y poseen una tasa de interes de 71,25% de cft. Puede solicitar hasta 300000 pesos con solo el DNI, y sin necesidad de garantes en el medio.

Yo tengo crédito vigente. Voy por la cuota 8 de 12. La pregunta es si puedo sacar un nuevo crédito

Efectivo Si le puede facilitar la opción de un nuevo crédito ya disponiendo de otro. Lo único que se tiene en cuenta ante estas situaciones es que su ingreso le permita pagar dos cuotas. La relación cuota ingreso no debe superar en la mayoría de los casos el 25% de sus ingresos. Tomando como dato este detalle, si puede sacar uno nuevo.

Me interesaría saber de cuanto son las cuotas por $10000

Este valor estará determinado mas por el plazo que seleccione para su crédito personal. La principal ventaja con la que cuenta Efectivo Si , es que le permite tener una amplia financiación y poder sacar un crédito en 60 cuotas mensuales, a una tasa de interés mínima del 91,13% de costo financiero total.

Si cobro una pensión no contributiva pudiera saber si puedo acceder al crédito? gracias

Si cobra su pensión en Efectivo SI puede contar con un crédito personal y sacarlo en el momento. Como único requisito necesita presentar su documento nacional de identidad y nada mas. Según el ingreso puede solicitar desde los $1000 hasta los $300.000 y pagarlo en un plazo máximo de 5 años, a una tasa preferencial por tener su cuenta en la entidad.

Buen día, quisiera sacar un préstamo soy personal policial y tengo 26 años de servicio. Por $200.000 cuanto tendría que pagar de cuota y cuantas cuotas puedo solicitar? . Mi sueldo son maso $48.000

Con su ingreso puede disponer del monto de los $200.000 que esta necesitando. Lo beneficioso de solicitar un préstamo con Efectivo SI es que le pueden otorgar un plazo máximo de 5 años para pagar el crédito. Esto le permitirá tener cuotas acordes y que no superen la relación cuota ingreso que siempre es importante saber.

Tengo pensión no contributiva y quiero sacar un préstamo de 40000 podría?

Si desea sacar $40.000 puede hacerlo y abonarlos en 5 años a cuota fija y en pesos. Puede solicitar también un préstamo con los mínimos requisitos , siendo pensionado. Solo debe presentar su documento nacional de identidad y no tener mas de 85 años de edad a la hora de pedirlo.

Quería saber que requisitos necesito para sacar un préstamo

Efectivo Si solo le solicitar su DNi, y que este con buena calificación en el sistema financiero. Con estos dos simples requisitos ya puede acceder a un préstamo personal. Que tiene de ventajoso un préstamo en efectivo Si ? es que puede tener una tasa de interés competitiva y pagar poco de intereses, una CFT del 71,25% como la mínima.

Me interesa un préstamo de 200000 mil. ¿De cuánto serían las cuotas? ¿Son fijas?

La cantidad de dinero que tengas que pagar por mes dependerá del plazo que elijas y de la tasa de interés que consigas. A modo de ejemplo, vamos a decir que consigues una tasa nominal anual de 57,7 % y que quieres pagar el préstamo en 24 cuotas. Entonces estaríamos hablando de cuotas de aproximadamente 15.400 pesos.

Siendo apoderado de una pensión no contributiva,puedo acceder a un préstamo?

Solo presentando el Dni del que percibe la pensión ya se puede solicitar un préstamo en Efectivo Si. El monto mínimo que puede pedir es desde los $1000 y puede hacerlo en 12, 24 y hasta 60 cuotas mensuales. La tasa de interés es del 91.16% de CFT como la mas baja que dispone Efectivo Si para sus clientes.

Yo cobro la asignación y tengo un recibo que comprueba cobro $12.600 me le dan? yo tengo boletas que es la misma dirección de mi dni.

Si usted trabaja en relación de dependencia y sumado cobra la AUH, puede disponer de un préstamo personal en el acto por medio de Efectivo SI. Si necesita pedir hasta $240.000 y pagarlos en un plazo máximo de 60 cuotas puede hacerlo sin inconvenientes. La tasa de interés de este crédito es del 91.16% de CFT.

Me quedan 5 cuotas para pagar . Quisiera saber cuando puedo renovar el préstamo. Gracias

Así como lo puede cancela en el momento que desee, también Efectivo Si le puede dar la opción de renovar un préstamo o sacar otro. La condición para esto es que la relación cuota ingreso le permita abonar un crédito nuevo. Lo positivo es que ya siendo cliente y contando con un buen historial se le pueden otorgar en el acto.

soy pensionada cobro 8300 pesos por mes, me darían un préstamo?

Siendo pensionada puede obtener un crédito con Efectivo Si. Lo que si necesita saber es que la entidad realiza un análisis previo, por lo cual debe estar bien calificado por el sistema financiero. Después como documento solo tiene que presentar su DNI y con este simple requisito puede solicitar el dinero en efectivo y pagarlo en 60 cuotas si desea.

Si no tengo recibo d sueldo me dan $5000 0 $ 10.000?

Que usted cuente con una aprobación para una linea de crédito en Efectivo Si es sumamente importante que disponga de algún tipo de ingreso mensual. Si puede comprobar que percibe mensualmente un ingreso, le pueden otorgar el crédito de forma ágil y con mininos requisitos. A los $10.000 los puede financiar en 60 pagos con poco interés.

Pago 1800$ por mes me faltan 10 cuotas y me pueden renovar. Me lo dan por sacar en efectivo si?

La opción de pedir una renovación de su préstamo en Efectivo Si es factible. Solo debe solicitarlo como hizo en su primer pedido. Tenga bien a saber que si cumplió con los pagos de sus cuotas anteriores, puede obtener un mejor beneficio en la tasa de interés , y en las nuevas condiciones de contratación. El CFT de un préstamo nuevo es de 71.25%

Soy Ricardo gano 20.000 por mes. Puedo sacar un préstamo de 50.000 pesos?

Si tiene comprobante de su ingreso y puede sustentar por medio de su recibo de sueldo, puede pedir el monto de $50.000 y a pagarlos en cómodas cuotas. Efectivo Si le otorga la opción de pagarlo en 60 pagos mensuales, con una tasa de interés mínima. El crédito se le puede otorgar en el acto, y en su cuenta bancaria.

Soy jubilado de la policía de bs as y percibo los haberes en bco provincia de bs as. Tengo 57 años.

Para iniciar el proceso de solicitud de crédito en Efectivo Sí puedes completar el formulario en línea. Con los datos que proporcionas podrías acceder al crédito, ya que cuentas con ingresos comprobables y estás dentro de la edad permitida para recibir créditos en esta entidad. De todos modos, Efectivo Sí evaluará tu perfil financiero para tomar la decisión.

Cómo puedo hacer para sacar un préstamo.

Primero vas a tener que verificar si te encontrás dentro del grupo de individuos que puede acceder a estos créditos, el cual es sumamente amplios: personas en relación de dependencia o independientes registrados en AFIP, jubilados y pensionados y beneficiarios de planes del estado como, por ejemplo, Asignación Universal por Hijo.

Soy de entre ríos y soy pensionada no contributiva, podré sacar 8000 pesos?

Como pensionada claro que puede acceder a un crédito con Efectivo SI. Como tope de edad para pedirlo no debe superar los 85 años, y solo con su DNi y el ultimo recibo de su haber cobrado ya cuenta con la posibilidad de pedir los $8000 y a pagar desde los 12 pagos mensuales y fijos, y hasta 60 meses de plazo.

Yo soy jubilada quisiera saber si pueden darme el préstamo.

Si estás jubilada, tenés menos de 84 años y tu perfil crediticio permite que te aprueben, entonces sí podrás solicitar el préstamo en Efectivo Sí. Recordá también, que si cobrás tus haberes en esta institución, podrás acceder a importantes tasas preferenciales y otros beneficios exclusivos para personas que pertenecen al plan previsional de Efectivo Sí.

De cuanto es la cuota por 12 meses en un prestamo de 20000.

Las cuotas de todos los créditos se calculan con base a la tasa de interés que puede ofrecer una entidad financiera según el salario, perfil crediticio, entre otros factores. Pero, para que te hagas una idea, vamos a hacer de cuenta que se te ofrece una TNA de 55 %; entonces, pagarías 12 cuotas de aproximadamente 2300 pesos.

Soy de córdoba capital y quiero un préstamo.

Efectivo si es de las entidades financieras que poseen en muchas ciudades sucursales. En este caso , le puede ofrecer un crédito personal y pagar en 60 meses como plazo mayor. Dependiendo de sus ingresos, le pueden prestar hasta $240.000 en el acto y lo mejor es que solo lo puede pedir con los mínimos requisitos.

Necesito un préstamo de 20.000 soy empleada doméstica y hace 12 años que trabajo no cobro por banco solo recibo en mano.

Siempre y cuando pueda sustentar el ingreso y presentar un comprobante del mismo , no hay ningún tipo de impedimento para que lo pague en cómodas cuotas. Efectivo Si le da la opción de pagarlo en 60 pagos mensuales y a una tasa de interés del 91,13% . Solo debe presentar los dos últimos pagos de AFIP y su dni con algún recibo a su nombre.

Necesito saber de cuanto serian las cuotas de 20.000 cobro pensión mínima, en 36 cuotas, gracias.

Antes de continuar dándote un estimativo de lo que podrían ser tus cuotas, tenemos que aclarar que la cifra correcta y exacta la podrás saber cuando Efectivo Sí, luego de estudiar tu perfil crediticio, establezca la tasa de interés que te puede ofrecer. Dicho esto, vamos a suponer una TNA de 60%. Estaríamos hablando de 36 cuotas de 1346 pesos.

Yo fui cliente de uds. en Sucursal zarate. Mi pregunta: ¿puedo acceder a otro crédito? Yo saldé mi primer crédito en enero de 2017. Yo soy docente activa y mi antigüedad es 10años. Tengo dos cargos titulares. Estoy activa. Me gustaría recibir respuesta.

Hola, por supuesto que puedes solicitar otro crédito con Efectivo Sí si ya has cancelado las cuotas del primer préstamo que pediste. Completa el formulario de solicitud al crédito con todos tus datos y el monto de dinero en efectivo que necesitas y el plazo en que puedes pagarlo. Luego, la empresa financiera se contactará contigo para informarte si se aprobó el crédito.

Yo soy empleada doméstica. Y hasta cuánto es el préstamo que dan. Y de cuánto serían las cuotas? Mi sueldo es de 6.400 pesos.

Si sos empleada doméstica, podés acceder a los préstamos de Efectivo Sí, presentando tu DNI, recibo de pago (el formulario 102) o recibo de sueldo, comprobantes de pago de AFIP y un servicio o factura a tu nombre. Las cuotas van a depender del monto que pidas. Con tus ingresos podrías pedir aproximadamente un límite de 35.000 pesos.

Estoy cobrando asignación universal por hijo puedo solicitar un préstamo.

Toda persona que pueda comprobar algún ingreso es capaz de solicitar un préstamo en Efectivo SI. Con este ingreso que dispone puede solicitar un préstamo y pagarlo desde 12 pagos hasta los 60 cuotas. Un aspecto a tener en cuenta para este crédito es que puede tener una tasa de interés mínima del 91.16% ( CFT)

Solo tengo DNI y un servicio no cuento con recibo de sueldo.

Para poder beneficiarte de los créditos de Efectivo Sí, tenés que contar con medios para justificar tus ingresos mensuales. Si no trabajás en relación de dependencia, pero estás inscripto en el Monotributo o tributás Ganancias, por ejemplo, con los comprobantes de inscripción y de pago podés solicitar los créditos en esta empresa.

Para las asignaciones universal por hijo, no hay préstamos?

Para toda persona que posea un ingreso, Efectivo si le puede proporcionar un producto financiero. El aspecto positivo es que la entidad solo le va a pedir los mínimos requisitos para hacerse del dinero en el instante. Para un préstamo personal es importante saber la tasa de interés, que de un préstamo en esta entidad ronda el 91.16% como la mínima.

Puedo solicitar un préstamo de $50.000 cobro una pensión

Con una pensión si es posible solicitar un préstamo en Efectivo Si y pagarlo en 60 meses de plazo. Este préstamo puede disponer de una tasa de interés del 91.16% de CFT mínima. Los requisitos que le va a solicitar la entidad es el DNi, algun comprobante de ingreso y factura de servicio a su nombre.

Yo cobro la asignación universal por hijo cobro por 4hijos. Y quería saber si pasándome al banco de ustedes puedo sacar un préstamo y si me lo dan enseguida o tengo que esperar unos meses.

No hace falta que te pases a ningún otro banco. Con Efectivo Sí puedes acceder a los préstamos específicos para beneficiarios de esta ayuda estatal. Podrás pedir hasta 15.000 pesos y pagar en doce cuotas como máximo. El trámite no debería tardar más de dos semanas y vas a tener que presentar tu documento y el de tus 4 hijos, los recibos de la asignación y una factura o servicio a tu nombre.

Si estoy terminando un crédito de financiación puedo acceder a otro?

Si, que pueda acceder a un nuevo préstamo estará determinado por su capacidad de pago e ingreso. EL monto máximo que se le puede otorgar es de hasta $320.000. Si la relación cuota ingreso se lo permite, no tendría ningún tipo de problemas en solicitar uno nuevo a una tasa preferencial por ser ya cliente de la entidad.

Cobro asignación universal y quería saber si podía sacar un préstamo.

Con este ingreso y agregando como requisito un impuesto que tenga a su nombre y su documento nacional de identidad, puede sacar un préstamo en Efectivo Si y pagarlo en cómodas cuotas. Esta entidad le permite tener un producto de crédito que se adapte a sus necesidades y lo mejor que se lo otorgan en el acto.

Como hago para pedir a efectivo si en rio grande tierra del fuego

Puede hacerlo de forma muy simple ya que la entidad financiera de Efectivo Si otorga miles de créditos en forma rápida. Sólo debe contar con su documento nacional de identidad y estar bien calificado. Con estas simples validaciones, puede solicitar hasta $240000 y financiarlo en cuotas, puede elegir hasta 60 cuotas fijas.

¿Puedo sacar crédito siendo de ahí y así ustedes debitar mi cuota?

Si sos jubilado o pensionado y cobrás tus haberes en Efectivo Sí podrás solicitar un crédito y la cuota se te debitará de la cuenta que tienes en esta entidad. Lo mejor de todo es que al tener una cuenta previsional con Efectivo Sí accedés a tasas preferenciales y así pagarás menos de cuota.

Tienen préstamos con descuento de haberes?

Si, también personales.

Una persona que es jornalera con recibo se le puede otorgar el préstamo o no está en planta.

Si estás formalmente registrado y tienes un recibo de sueldo que demuestre tus ingresos, podrás solicitar los préstamos de Efectivo Sí. También, ten en cuenta que esta financiera tiene préstamos exclusivos para beneficiarios de Asignaciones Universales por Hijo. Pueden acceder a montos más bajos (máximo 15.000 pesos) y pueden devolver el crédito en hasta 12 cuotas.

Quiero $200.000 pesos para comprarme un auto, tengo recibos. Gano bien, y de cuanto serian las cuotas?

El monto de la cuota de su préstamo de $200.000 estará determinado por la cantidad de cuotas que desea pagar. Efectivo le puede acercar una opción de 5 años de plazo como máximo y con una tasa de interés competitiva. Con su recibo de sueldo, sumándole el documento nacional de identidad y algún impuesto a su nombre ya puede aprobar para el credito.

Quisiera saber cuanto me saldría la cuota de un préstamo de 150000. En 24 y 36 meses, gracias.

Luego de que solicites tu crédito y envíes tu documentación a Efectivo Sí, la empresa te podrá decir qué tasa de interés se puede aplicar a tu crédito. Por lo tanto, a continuación solo te mostraremos una estimación suponiendo que obtienes un crédito con una tasa nominal anual del 63 %. En este caso pagarías 36 cuotas de 10.094 o 24 de 11.576.

Quisiera saber si estaría aprobada.

Para saber si Efectivo Sí aprobaría el crédito que quieres pedir, primero deberías corroborar si tienes la posibilidad de presentar todos los documentos que esta empresa crediticia pide, como recibo de sueldo o haberes o comprobante de inscripción ante AFIP, por ejemplo. Luego tendrás que iniciar la solicitud en línea y esperar la respuesta.

Adulto mayor le dan crédito?

Si cobra alguna pensión o Jubilación puede disponer de un préstamo personal con Efectivo SI y pagarlo en 60 pagos fijos y en pesos. Una de las mayores ventajas con la que cuenta Efectivo Si es que puede tener una tasa de interés mínima para este tipo de operaciones, una tasa con su CFT del 91.13%

¿Cual seria la cuota a pagar?

Efectivo Sí permite acceder a un préstamo personal instantáneo de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 meses. Se solicita presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. La cuota a pagar dependerá del monto solicitado y el plazo permitido por la entidad. Por ejemplo, solicitando $ 15.000, se pagan 12 cuotas de $1.800.

Quisiera saber si puedo volver a operar con ustedes.

Si te interesa volver a pedir un crédito en Efectivo Sí, podrás hacerlo si seguís cumpliendo con los requisitos. En el caso hipotético de que aún te estés encontrando pagando un crédito de esta entidad financiera, tendrás que cancelarlo para poder tener la posibilidad de solicitar otro por otro monto de dinero.

Quisiera saber si puedo renovar yo tengo un préstamo ya con ustedes.

Si ya has pagado al menos seis cuotas de este préstamo que tenés con Efectivo Sí, la posibilidad que tenés es cancelar las cuotas que te quedan para cancelarlo y luego pedir un préstamo nuevo. En estos momentos, lamentablemente, esta empresa no permite que tengas dos créditos activos al mismo tiempo.

Quisiera saber si puedo acceder al préstamo y cuanto hay que pagar por mes?

Dependiendo que tipo de producto crediticio es el que necesita y también adaptándose a su necesidad. SI usted es jubilado o trabaja en relación de dependencia. El monto máximo que puede pedir como jubilado es de $300.000 y pagarlo en 60 pagos, y si trabaja en blanco y posee ingreso mensual puede solicitar hasta $240.000.

Deseo un préstamo de $100.000. Que requisitos tengo que presentar?

Por un préstamo personal de $100.000 lo que debe tener en cuenta es que con Efectivo Si lo puede conseguir de forma rápida y sencilla. Es de las entidades que le van a solicitar requisitos mínimos, como su DNI , un sustento de ingreso y un servicio a su nombre. Con estos simples documentos puede pedir este monto que nos indica y pagarlo en 5 años de plazo.

Puedo sacar un crédito si estoy en blanco hace 3 meses.

Teniendo recibo de sueldo y un trabajo en blanco puede solicitar un préstamo en Efectivo SI. Puede pedir desde $1000 hasta el tope máximo de $320.000 a sola firma y con mínimos requisitos. Lo positivo de este préstamo es que puede sacarlo hasta en 5 años de plazo a una tasa de interés del 104.88% como mínima.

Soy pensionada puedo sacar un préstamo tengo recibo de haberes y boleta de gas y luz a mi nombre.

Exactamente con esos documentos usted puede disponer de un préstamo personal en Efectivo Si y sacarlo en cómodas cuotas. Efectivo SI le otorga una forma de pago amplia, hasta en 60 pagos mensuales a una tasa de interés del 179.99% TNA. Puede sacar desde $1000 hasta $300000 con su firma solamente.

Yo cobro pensión no contributiva puedo acceder a un crédito pequeño

Si tiene entre 18 años y 65 de edad y cuenta con un buen perfil crediticio, puede solicitar con su pensión un préstamo en Efectivo Si. Como documentación solo necesita tener el DNI. Puede solicitar el monto que este necesitando y pagarlo en 5 años de plazo. Este crédito cuenta con una tasa de interés del 71.25% de CFT

Quería saber si ya que termine de pagar un préstamo y quiero sacar otro. Espero una respuesta

Puede hacerlo antes de terminar un préstamo ya solicitado. La única diferencia que va a tener es que si no tiene otro préstamo , su capacidad de pago sera diferente y para un análisis crediticio es mas favorable. Con esta indicación en Efectivo Si le pueden otorgar desde $1.000 y a pagar en 5 años como plazo tope.

Voy por la cuota 9 puedo acceder a un crédito nuevo. Pagando las tres que faltan?

Si pagás las tres últimas cuotas que te faltan para cancelar el crédito que solicitaste a Efectivo Sí, podrás sin ningún problema pedir otro crédito. Recordá revisar los requisitos para ver que no te falte nada. Luego, podrás iniciar el trámite de solicitud del préstamo en línea desde tu teléfono o computadora y sin moverte de tu casa.

De cuanto tiene que ser el recibo de sueldo para acceder a un préstamo? . Y si no tengo boleta a mi nombre?

En este momento, Efectivo Sí no tiene un monto mínimo publicado con respecto a los salarios. Sin embargo, puede que mientras menor sean tus ingresos, menor sea la cantidad de dinero que puedes solicitar. En cuanto a la boleta a tu nombre, ten en cuenta que puede ser la factura de teléfono, cable, internet, además de servicios.

Cobro asignación universal por hijo , tengo tres. Quería consultar si daban préstamo ?

Los créditos que otorga Efectivo SI están dirigidos para personas que cobran la AUH. Para aquellos que disponen de un ingreso por la AUH, pueden pedir un préstamo pero es condición que se pueda presentar un comprobante del ultimo recibo de pago por la asignación. Si lo pueden comprobar, puede pedir desde los $5000 y pagarlos en cómodas cuotas.

Puedo acceder al préstamo? Gracias

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales de fácil acceso. Se puede solicitar hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. El crédito está destinado a personas que trabajan en relación de dependencia, autónomos, personal doméstico, pensionados o jubilados.

Yo soy de Trelew y quiero sacar un préstamo en efectivo si ,como hago.

Lo puede hacer de manera rápida y eficaz. Solo con tener estos 3 simples requisitos ya puede pedir hasta $240.000 y en el instante. Necesita presentar como documentación su documento nacional de identidad, junto a esto un impuesto que este a su nombre y lo mas importante un comprobante de ingresos, ya sea recibo de sueldo, monotributo.

De cuánto sería la cuota que tengo que pagar.

Para que podamos darte una estimación del monto que tendrías que pagar en cuotas, primero tendríamos que saber cuánto dinero quieres pedir y en que plazo podrías pagarlo, por ejemplo en 36 cuotas. De todos modos, es importante que sepas que el monto de la cuota se relaciona con la tasa de interés que Efectivo Sí puede ofrecerte con base en tu perfil crediticio.

No tengo ninguna factura a mi nombre. Si los recibo de sueldo y el dni. ¿Puedo acceder a un préstamo?

Efectivo Sí te permite acceder a créditos personales con mínimos requisitos. Se puede solicitar hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. En el caso de no contar con un impuesto, se puede presentar una certificación policial de domicilio, o bien un resumen bancario con la dirección actual. Para aquellas personas que alquilan, se puede presentar contrato de locación adjuntando el impuesto a nombre del locador.

Buenas de cuanto tiene que ser el recibo de sueldo para poder sacar un préstamo?

El monto de su recibo no es condición fundamental para pedir un crédito en Efectivo SI, lo mas importante es que cuente con una buena calificación y que pueda disponer de su capacidad de pago. Con Efectivo Si puede solicitar hasta 240000 pesos y abonarlos en 60 pagos mensuales a una tasa de interés competitiva.

Yo quiero solicitar un préstamo de 50 mil pesos tengo pensión no contributiva en 60 cuotas. ¿Cuánto sería la cuota a pagar y como hago el trámite porque estamos en cuarentena?

Para poder disfrutar de los beneficios de los créditos de Efectivo Sí, primero tendrás que completar una solicitud en línea con tus datos para que la empresa pueda realizar una evaluación crediticia y verificar si pueden aprobarte el crédito. El valor exacto de la cuota solo te lo podrá decir Efectivo Sí luego de realizar esta evaluación. A fines de ejemplo, podemos suponer una TNA de 66,00 % por los que pagarías 60 cuotas de 3292 pesos aproximadamente.

Necesito 250.000 pesos a pagar en 24 o 36 cuotas -de cuanto seria? Las cuotas y cuanto tarda? Requisitos? Gracias

Para obtener un préstamo personal en Efectivo Si, solo con los requisitos mínimos ya puede conseguir. Como tope máximo otorga 240000 pesos y los puede abonar en 36 pagos si lo desea. De tasa de interés , este prestamos tendrá una CFT de 71,25%. El crédito se lo otorgan casi en el acto, previo a un análisis crediticio.

Puedo obtener un préstamo tengo pensión no contributiva.

Para pensionados existe un producto crediticio exclusivo para ustedes. Es un crédito de Efectivo Si que tiene como principal beneficio que se otorga en el momento y a una tasa baja del 91.13%. Puede pedir hasta los $300.000 y abonarlo en cómodas cuotas, puede hacer hasta en 60 pagos mensuales.

Deja tu calificación sobre Préstamos Efectivo Sí - Conocé Requisitos y Solicitá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.