Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Efectivo Sí: Sucursales - Teléfonos – Simulador

Al tener casi medio millón de clientes en todo el país, es casi una exigencia para esta entidad poder brindar atención que sea personalizada, adecuada y sobre todo con las mejores respuestas. Eso llevó a que por el momento tenga más de 80 sucursales a lo largo y ancho del país, para así no dejar ninguna necesidad financiera sin cubrir de muchas personas. Pero hay desde algunos puntos del país desde donde nos mandan más preguntas sobre ubicación de oficinas y es en donde nos queremos centrar a continuación, destacando la mayor cantidad posible de datos de contacto.

¿Dónde solicitar los préstamos personales de Efectivo Sí Morón?

Es en esta ciudad que está ubicada al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, en donde usted va a poder pedir Préstamo en Efectivo, Préstamo por Convenio o Préstamo para Jubilados y Pensionados, en todos los casos con muchos beneficios. Tiene Efectivo Sí varias maneras de que usted se comunique sin lugar a dudas, pero en Morón va a poder:

  • Dirigirse a la sucursal que está ubicada en Av. Rivadavia 18241, para que así los asesores puedan atenderlo de manera rápida y darle todas las respuestas que necesita de forma personalizada.
  • Otra manera que cuenta para contactarse con la financiera en esta ciudad va a ser por teléfono, llamando directamente al número que es 011 4489-5900, que tiene atención permanente.
  • Creemos pertinente mencionar cuál es el horario de atención que va a poder tener por estas vías que antes mencionamos. Va a poder ser de lunes a viernes (siempre en días hábiles), desde las 8:30 hasta las 15:30 horas, de corrido.

¿En qué lugar pedir los préstamos de Efectivo Sí en San Juan?

En esta provincia de Cuyo claro que también puede tener atención en todo momento, con respuestas concretas y soluciones que sean de acuerdo a su necesidad. Esto podemos indicarlo después de analizar comentarios de usuarios en los que indican cuáles son sus experiencias, algo que también puede contarnos usted aquí abajo, o también dejar sus consultas. En San Juan podrá pedir los préstamos rápidos de esta entidad de la siguiente forma:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  1. Tiene una sucursal también, para recibir a sus clientes y a todos aquellos que deseen serlo mediante la contratación de créditos. Está ubicada en Francisco N. Laprida Este 130.
  2. Si no desea salir de su casa y quiere tener contacto telefónico va a tener que llamar entones a la línea que es (0264) 427-3777.
  3. Y no dejar de mencionar en este caso el horario en el que de lunes a viernes van a poder atenderlo los asesores de Efectivo Sí, que es de 08:30 hasta las 15:30 horas.

¿Qué teléfono hay para préstamo en Efectivo Sí?

Algunas consultas estuvieron dirigidas a si hay teléfono para pedir créditos personales de Efectivo Sí y la respuesta es que sí hay, ya que esta entidad entiende que puede de forma rápida otorgar su productos, sin que el cliente tenga que ir a una sucursal, si así lo desea. Vamos a detallar ahora cuáles son las líneas a las que tiene que comunicarse:

  • Si quiere contratar un préstamo por teléfono va a tener que comunicarse con el área de ventas telefónicas, que tiene la línea que es 0800-333-3933, con un horario de atención que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, y también los sábados claro, desde las 9 hasta las 13 horas.
  • Podrá pedir también su préstamo por WhatsApp, enviando un mensaje desde su celular al teléfono +54911-2808-0289.

No sólo es importante conocer los requisitos de un crédito, sus tasas, sumas otorgables y plazos, sino también a dónde hay que ir para contratar dichos productos financieros. Pero antes de ir, puede tomarse tan solo algunos segundos si quiere, para poder cotizar y comparar entre varias financieras. A esa operación de simulación podrá concretarla fácilmente en El Mejor Trato, que tiene muchas opciones para mostrarle en todo momento. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Quiero saber si puedo obtener un préstamo. No poseo recibo de sueldo y estaría necesitando $15.000. Tengo dni al día y servicios a mi nombre, no poseo deuda en ninguna entidad. Gracias

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Los requisitos mínimos solicitados son DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo. Monotributistas o autónomos pueden solicitarlo. En el caso de percibir haberes variables es necesario presentar últimos dos comprobantes.

¿Puedo pedir el prestamos para comprar una casa?

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales por un monto máximo de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 5 años. Está destinado a monotributistas, autónomos, asalariados, jubilados y pensionados. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del titular y último recibo de haberes. En cuanto a préstamos hipotecarios, las entidades bancarias son quienes los emiten.

Yo trabajo en una cooperativa hace 9 años ¿puedo sacar un préstamo?

Efectivo Si permite acceder a préstamos personales en efectivo a monotributistas, autónomos, pensionados y jubilados como así también a asalariados en relación de dependencia. Se permite acceder hasta $150.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 5 años. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo.

Que requisitos piden.

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 5 años. Está destinado a trabajadores asalariados, jubilados, pensionados y autónomos. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último comprobante de ingresos. Para aquellas personas que perciben haberes quincenales, se deberá presentar últimos dos recibos de sueldo.

Tengo 69 años y cobro la jubilación de ama de casa ¿cuanto me prestan?

Efectivo Sí permite solicitar un crédito personal en efectivo por un monto de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Jubilados y pensionados pueden solicitarlo siempre y cuando sean menores de 83 años. Se debe presentar DNI, un impuesto o servicio a nombre de quien suscriba y último recibo de haberes.

Yo necesitaría un préstamo para trabajar desde mi casa. No cuento con recibo de sueldo ni bancos. Yo quisiera saber ¿cuanto tendría que pagar por mes y en cuantas cuotas ?

Efectivo Sí permite acceder a créditos personales de hasta $150.000 financiables en hasta 60 cuotas. Según el monto y el plazo adquirido, se determinará el valor de la cuota. Se solicita DNI, servicio o impuesto a nombre del solicitante y último recibo de sueldo. Para aquellas personas que lo gestionen por descuento de haberes, acceden a montos y tasas preferenciales.

Hasta cuanto puedo sacar el préstamo con la asignación por hijo.

Efectivo Sí permite a jubilados, pensionados autónomos y asalariados acceder a préstamos personales por un monto máximo de $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Para jubilados y pensionados se debe tener menos de 83 años. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscriba y última constancia de haberes.

Si yo necesito la suma de 50.000 pesos para compra de maquina de carpintería, no cuento con recibo de sueldo mi mono tributo ¿puedo acceder con factura de luz?

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales por un valor de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Se debe presentar DNI, un impuesto o servicio a nombre de quien lo solicita y último comprobante de ingresos. En caso de no poder demostrar haberes, existen otras entidades que pueden acoplarse a dichas necesidades.

Que tal, quisiera solicitar un préstamo, mi pregunta es ¿se puede otorgar el préstamo si no cobro por banco?

Efectivo Sí ofrece préstamos personales a trabajadores asalariados, independientes o jubilados. Se puede solicitar hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. No necesariamente se debe acreditar haberes en una entidad bancaria; sin embargo, en caso de tenerlo se amplía el monto máximo a solicitar si se abonan las cuotas por descuento de haberes.

Soy monotributista y cobro por tarjeta maestro pero como lo paga nación, porque es una cooperativa, quería saber si puedo acceder.

Efectivo Sí permite adquirir préstamos personales por un monto de hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último comprobante de ingresos. Las cuotas son fijas y en pesos. Tanto trabajadores en relación de dependencia como monotributistas pueden acceder al crédito.

Yo estoy con un crédito hace un año ¿podría renovarlo?

Banco Columbia otorga préstamos personales de hasta $200.000 a financiar en hasta 60 meses. Si actualmente se tiene un préstamo vigente, y la intención es solicitar uno nuevo, es requisito mínimo contar con al menos 13 cuotas abonados o bien el 30% del capital solicitado. El comportamiento de pago del titular y la capacidad financiera son factores que se tendrán en cuenta.

Es necesario que se presente el titular? Es pensionado por discapacidad.

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses. Pensionados y jubilados menores de 83 pueden solicitarlo. El trámite es personal a sola firma por lo que el titular del mismo tiene que hacerse presente. Se debe presentar últimos 2 recibos de haberes, DNI y un impuesto o servicio a nombre de quien suscriba.

¿Como se puede sacar un préstamo? Mi marido esta en blanco.

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Para trabajadores en relación de dependencia se solicita una antigüedad de al menos 3 meses. Es necesario presentar DNI, servicio o impuesto a nombre de quien lo solicita y último recibo de sueldo. Las cuotas son fijas y en pesos.

Quiero saber cómo sacar un crédito, tengo recibo de empleada doméstica con antigüedad de un año.

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales de hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses en cuotas fijas y en pesos. Se solicita DNI, un impuesto o servicio a nombre del titular y último recibo de sueldo. El monto disponible y el plazo de financiación varían según la capacidad de pago del solicitante.

¿Dan crédito por pensión no contributiva?

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses. Se encuentra disponible para asalariados, monotributistas o autónomos, pensionados y jubilados. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre del titular y último recibo de sueldo o haberes. El monto mínimo a solicitar es $1.000.

Quería saber si puede prestarme cien mil pesos y como son las cuotas?

Mediante Efectivo Sí se puede solicitar hasta un monto de $150.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 cuotas. El monto a solicitar, el plazo de cancelación y por consiguiente el valor de cuota, se determinará según la capacidad de solvencia con la que cuente el solicitante. Se debe presentar DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo.

Yo necesito un prestamos $40.000 soy empleada domestica.

Efectivo Sí permite acceder fácilmente a préstamos personales de hasta $150.000 en hasta 60 meses. Pueden acceder independientes, asalariados, personal doméstico o jubilados. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un servicio o impuesto a nombre del solicitante. El monto a solicitar y la cantidad de cuotas, se verá ajustado según la capacidad de pago con la que cuenta el cliente.

Cuanto es el recargo por sacar 100.000?

Efectivos Sí permite solicitar un préstamo de hasta $150.000 a pagar en un plazo de hasta 60 cuotas. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un servicio a nombre del solicitante. El costo financiero total varía según el plazo y el análisis crediticio del solicitante. Por ejemplo, solicitando $10.000 , se pagan 12 cuotas de $1.180.

Buenas tardes me interesa saber cuanto es el recargo de los préstamos? Gracias

Al adquirir un préstamo mediante Efectivo Sí, los criterios utilizados para determinar el costo financiero total varía según el monto solicitado, el plazo seleccionado y si se encuentra integrado el IVA o no. Es decir, el porcentaje de recargo total, varía desde el 40,8% al 101%. El monto mínimo a solicitar es de $800, siendo el máximo $250.000 en hasta 60 cuotas.

Quería saber si puedo sacar $50.000 estoy en blanco y llevo 3 meses pero no tengo cuenta en el banco me pagan en mano. Gracias

Mediante créditos efectivo si, se pueden solicitar hasta $150.000 a pagar en 12 a 60 cuotas. Es necesario contar con una antigüedad laboral no menor a 3 meses. Se debe presentar el último recibo de sueldo y la factura de un impuesto o servicio.

Vi una publicidad que dan $10.000 en 12 cuotas de $1180 algo así. Yo cobro por cajero el sueldo de mi hija el monto de $1400. Puedo acceder a ese préstamo. ?

Buenas tardes. Efectivo Si brinda la posibilidad de solicitar un préstamos de hasta $150.000 a sola firma. Es requisito básico contar con antigüedad laboral de al menos 3 meses, presentar el último recibo de sueldo y una factura o impuesto a nombre del solicitante. El plazo para cancelar el préstamo es de 12 a 60 meses.

Quisiera saber sí me pueden dar un préstamo ya que hace un año que cobro la asignación por hijos. Gracias

Buenas tardes. Se otorga hasta $150.000 a sola firma. Las personas que pueden acceder son aquellas que trabajan en relación de dependencia por lo menos hace 3 meses. Pensionados, Jubilados y monotributistas. Para acceder a créditos personales siendo beneficiario de la AUH se pueden gestionar por medio de créditos Argenta otorgados por ANSES.

Me interesa un préstamo de 30.000 pesos, de cuánto sería la cuota mensual?

En el sistema financiero, un crédito personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 36 meses, implica el pago estimado de una cuota mensual de $2198,10, con un costo financiero del 62,55%, donde dicha cuota no puede superar el 25% de tus ingresos declarados.

Buenos días, mi esposo necesita un préstamo de $30.000, trabaja efectivo hace 10 años ,habrá algún impedimento?

Para acceder a los préstamos personales de Efectivo Si, debes acreditar al menos 3 meses de antigüedad laboral. Deberás presentar DNI, el último recibo de haberes y la factura de un impuesto o servicio que acredite tu domicilio. El monto mínimo de crédito es de $1000 y el plazo de cancelación desde 12 meses.

Soy riesgo 5, puedo acceder al crédito? Soy jubilado y cobro por el banco Francés.

Riesgo nivel 5, de acuerdo a la clasificación del BCRA es un cliente incobrable donde la mora representa retraso de más de 360 días al momento del análisis. La entidad se reserva el derecho a evaluación crediticia y calificación del solicitante por lo tanto deberás enfrentarte con un previo análisis de capacidad financiera.

Cómo retiraría el dinero?

Los préstamos personales se concretan en el acto a sola firma sin requerir de garantes. Pueden acceder empleados en relación de dependencia, monotributistas y jubilados y pensionados. El monto es desde $1000 hasta $120.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Quisiera saber que sería lo que imposibilitaría sacar un préstamo? Si tener préstamos en tarjetas de crédito me imposibilita a sacar un préstamo ? Gracias.

Las entidades financieras analizan la relación cuota/ingreso, la que no puede superar más del 30%. En esta relación se evalúan todas las deudas que tienes a ese momento sin ser canceladas. Si ya cuentas con obligaciones a cumplir en la tarjeta de crédito, se incluyen las mismas en el cálculo.

Tienen préstamos con descuento de haberes?

Sí, si la empresa en la que trabajas cuenta con convenio.

Qué límite de crédito posee la línea con descuento de haberes?

De hasta $200.000.

Las cuotas son fijas?

Si, en todos los planes.

Deja tu calificación sobre Préstamos Efectivo Sí: Sucursales - Teléfonos – Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.