Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Efectivo Sí: Sucursales - Teléfonos – Simulador

Al tener casi medio millón de clientes en todo el país, es casi una exigencia para esta entidad poder brindar atención que sea personalizada, adecuada y sobre todo con las mejores respuestas. Eso llevó a que por el momento tenga más de 80 sucursales a lo largo y ancho del país, para así no dejar ninguna necesidad financiera sin cubrir de muchas personas. Pero hay desde algunos puntos del país desde donde nos mandan más preguntas sobre ubicación de oficinas y es en donde nos queremos centrar a continuación, destacando la mayor cantidad posible de datos de contacto.

¿Dónde solicitar los préstamos personales de Efectivo Sí Morón?

Es en esta ciudad que está ubicada al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, en donde usted va a poder pedir Préstamo en Efectivo, Préstamo por Convenio o Préstamo para Jubilados y Pensionados, en todos los casos con muchos beneficios. Tiene Efectivo Sí varias maneras de que usted se comunique sin lugar a dudas, pero en Morón va a poder:

  • Dirigirse a la sucursal que está ubicada en Av. Rivadavia 18241, para que así los asesores puedan atenderlo de manera rápida y darle todas las respuestas que necesita de forma personalizada.
  • Otra manera que cuenta para contactarse con la financiera en esta ciudad va a ser por teléfono, llamando directamente al número que es 011 4489-5900, que tiene atención permanente.
  • Creemos pertinente mencionar cuál es el horario de atención que va a poder tener por estas vías que antes mencionamos. Va a poder ser de lunes a viernes (siempre en días hábiles), desde las 8:30 hasta las 15:30 horas, de corrido.

¿En qué lugar pedir los préstamos de Efectivo Sí en San Juan?

En esta provincia de Cuyo claro que también puede tener atención en todo momento, con respuestas concretas y soluciones que sean de acuerdo a su necesidad. Esto podemos indicarlo después de analizar comentarios de usuarios en los que indican cuáles son sus experiencias, algo que también puede contarnos usted aquí abajo, o también dejar sus consultas. En San Juan podrá pedir los préstamos rápidos de esta entidad de la siguiente forma:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  1. Tiene una sucursal también, para recibir a sus clientes y a todos aquellos que deseen serlo mediante la contratación de créditos. Está ubicada en Francisco N. Laprida Este 130.
  2. Si no desea salir de su casa y quiere tener contacto telefónico va a tener que llamar entones a la línea que es (0264) 427-3777.
  3. Y no dejar de mencionar en este caso el horario en el que de lunes a viernes van a poder atenderlo los asesores de Efectivo Sí, que es de 08:30 hasta las 15:30 horas.

¿Qué teléfono hay para préstamo en Efectivo Sí?

Algunas consultas estuvieron dirigidas a si hay teléfono para pedir créditos personales de Efectivo Sí y la respuesta es que sí hay, ya que esta entidad entiende que puede de forma rápida otorgar su productos, sin que el cliente tenga que ir a una sucursal, si así lo desea. Vamos a detallar ahora cuáles son las líneas a las que tiene que comunicarse:

  • Si quiere contratar un préstamo por teléfono va a tener que comunicarse con el área de ventas telefónicas, que tiene la línea que es 0800-333-3933, con un horario de atención que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, y también los sábados claro, desde las 9 hasta las 13 horas.
  • Podrá pedir también su préstamo por WhatsApp, enviando un mensaje desde su celular al teléfono +54911-2808-0289.

No sólo es importante conocer los requisitos de un crédito, sus tasas, sumas otorgables y plazos, sino también a dónde hay que ir para contratar dichos productos financieros. Pero antes de ir, puede tomarse tan solo algunos segundos si quiere, para poder cotizar y comparar entre varias financieras. A esa operación de simulación podrá concretarla fácilmente en El Mejor Trato, que tiene muchas opciones para mostrarle en todo momento. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Hay alguna cantidad necesaria de antigüedad laboral? Y al no tener facturas a mi nombre, pero si de mi pareja, ya que vivimos juntos?

Sí, 6 meses es la antigüedad mínima que te pide Efectivo Sí, para que comiences la gestión del préstamo, justificado por supuesto con recibo de haberes. La factura o boleta tiene que estar a nombre de la persona que pide el préstamo, en todo caso, tu pareja es quien debe presentar el recibo de sueldo y el impuesto o servicio

Buenas tardes. Yo saque un préstamo de 6 cuotas este mes voy por las tercera cuota y me gustaría saber si debo terminar de pagarlo para qué pueda pedir otro préstamo. Desde ya gracias

Exactamente, primero debes terminar de abonar el préstamo que tiene actualmente vigente para poder acceder al segundo, no se puede tener ambos en paralelo. Efectivo Sí, te da la posibilidad de cancelar la totalidad por adelantado e iniciar el trámite nuevamente. Todos los préstamos están sujetos a la verificación crediticia.

Hace 6 meses trabajo en blanco . Quería saber si puedo sacar un préstamo de $100.000 hasta en cuántas cuotas lo puedo hacer y de cuanto serían . Tengo 19 años habrá algún impedimento o con la antigüedad basta?

Con esa antigüedad laboral y 19 años de edad es suficiente para iniciar el trámite del préstamo personal. En relación a los ingresos mensuales que puedas acreditar a través del comprobante de haberes, podrás acceder a los $100.000 o al monto máximo que considere la entidad. Actualmente, el plazo máximo para la devolución del préstamo es de 60 meses.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo? Tengo recibos d sueldo . Pero todavía no cumplo los tres meses d empleo

Lamentablemente con una antigüedad laboral de 3 meses no es suficiente para iniciar el trámite de préstamo en Efectivo Sí. Deberás aguardas hasta cumplir con los 6 meses para presentar la documentación que te pide la entidad, que es DNI y el último recibo, luego, verificaran tu historial crediticio para aprobártelo.

Yo soy jubilado gano 40mil quiero. Pedir 20 mil en cuantas cuotas lo aria y me pueden descontar. Por mi caja de ahorro de cuanto seria la cuota

Para acceder a los préstamos de Efectivo Sí, siendo jubilado, debes cobras tus haberes por ese medio, en caso contrario, no podrán otorgártelo por más que presentes el comprobante que ganas $40.000 mensualmente. Suponiendo que si hacen efectivo tu paso por ese medio, los $20.000 podrás financiarlo en 60 cuotas de $1.615,96

Puede obtener un préstamo si hace un mes cumplí 18 años

Sí, a partir de los 18 años puedes pedir un préstamo en Efectivo Sí, pero recuerda que deberás tener comprobantes que justifiquen tus ingresos mensuales, además es necesario que presentes tu documento nacional de identidad (DNI) y el último recibo de sueldos o el alta del monotributo o responsable inscripto.

Q se necesita para sacar un prestamo que requisito si uno trabaja en seguridad privada

En el caso de que trabajes en seguridad privada y te encuentres trabajando en relación de dependencia, deberás presentar tu DNI y el último recibo que te haya facilitado tu empleador. Recuerda para acceder a los créditos de Efectivo Sí, que debes contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral.

Para sacar 10,000 en 12 cuotas cuanto es el monto a pagar en las cuotas?

En el caso de que saques un préstamo en Efectivo Sí por el valor de $10.000 en 12 cuotas, aplicará una tasa nominal anual (TNA) del 96 %, es decir, que pagarás aproximadamente $1.326,95 por mes. Recuerda que una vez que presentas los papeles de aprobación, te informarán si estás apto para brindarle el monto solicitado.

Soy monotributista, para solicitar un préstamo personal, cual es el mínimo de antiguedad que debo tener?

Efectivo Sí, te pide un mínimo de 6 meses para acceder a los préstamos que ellos ofrecen. Tienes que presentar si eres monotributista tu documento nacional de identidad (DNI) y la constancia de opción o el formulario 12 descargados de AFIP, por último el pago de los últimos 3 meses

Puedo sacar prestamo estando en negro? Con antiguedad? Presentando comprobante?

Para determinar la antigüedad en el puesto de trabajo se basan en la información que se encuentra en el recibo. Si estás en negro no tienes un comprobante emitido por tu empleador para justificar que trabajas en relación de dependencia. Si facturas como monotributista es distinto, porque a través del mismo puedes mostrar tus ingresos

Buenas . Lo unico que m falta es el servicio a mi nombre. Lo unico que llega es la factura del celular. Lo demas es a nombre d otra persona. Y como yo vivo en una esquina el medidor d luz y gas vienen con otra dirección

Sí, puedes presentar la factura de tu celular en Efectivo Sí, para que puedas gestionar el dinero que necesitas. No es necesario que presentes el de luz o gas. Recuerda además que tienes que acreditar ingresos para que ellos puedan verificar tus ingresos y en base a ello determinar la aprobación del mismo.

Puedo sacar algo d dinero solo con el dni? Y boleta d servicio ami nombre ?

Es necesario que presentes comprobantes de ingresos para pedir un préstamo a través de Efectivo Sí, las alternativas vigentes son: recibo de sueldo, comprobante de monotributo o constancia que es responsable inscripto. Además, deberás presentar el documento nacional de identidad (DNI) y el servicio o impuesto donde figure tu nombre.

Necesito 10.000 trabajo en relación de dependencia. Que requisitos tengo que llevar para obtener el préstamo? Gracias

En el caso de que desde Efectivo Sí te apruebe el préstamo por el valor de $150.000, tienes la posibilidad de financiarlo en un plazo de 60 meses. Abonarás aproximadamente en ese plazo una cuota que ronda los $12.119,69. Recuerda que debes ser mayor a 18 años y tener una antigüedad laboral de 6 meses

Soy de san antonio de areco provincia de buenos aires nesecito 150000 pesos como sería la financiación

En el caso de que desde Efectivo Sí te apruebe el préstamo por el valor de $150.000, tienes la posibilidad de financiarlo en un plazo de 60 meses. Abonarás aproximadamente en ese plazo una cuota que ronda los $12.119,69. Recuerda que debes ser mayor a 18 años y tener una antigüedad laboral de 6 meses

Buenos dias yo tengo un local de venta de ropa no tengo recibo de sueldo ¿podre asceder a un prestamo ? Gracias

En el caso de que tengas un local propio de venta de ropa y no poseas recibo de sueldo por ser la dueña, puedes presentar la constancia de alta de monotributo para que puedan constatar los ingresos que percibes actualmente o constancia de ingresos brutos. En cuanto al monotributo, también te piden los 3 últimos pagos mensuales

Sólo dan con recibo de sueldo?

Además de recibo de sueldo, Efectivo Sí, le da la oportunidad a trabajadores autónomos, monotributistas y jubilados que cobran por ese medio. Te pedirán documentación que acredite los ingresos que posees actualmente como alta de monotributo o formulario de ingresos brutos expedido por un contador habilitado. Recuerda que debes ser mayor de 18 años

Tengo seis mese de antiguedad puedo

Sí, a partir de los 6 meses de antigüedad puedes presentar la documentación para gestionar el préstamo en Efectivo Sí. Además de ello, la entidad chequeará tu calificación crediticia para la aprobación final y determinará el monto máximo que pueden ofrecerte de acuerdo a los ingresos que puedas acreditar por recibo.

Ya tengo un préstamo se puede renovar o debo terminar el que tengo?

Efectivo Sí no te da la posibilidad de tener dos préstamos al mismo tiempo, deberás tener en cuenta que primero debes cancelas los montos de las cuotas actuales y recién a partir de los 6 meses de solicitado el mismo podrás hacer la gestión mencionada. Posteriormente, podrás solicitar el nuevo monto

Buenas, no poseo ningún servicio a mi nombre, lo podría sacar igual?

Sí, la documentación principal es DNI, posiblemente te pidan que se encuentre con el domicilio actualizado y un comprobante de ingresos. Recuerda que debes ser mayor de 18 años y tu antigüedad laboral debe ser igual o superior a los 6 meses, existe también préstamo exclusivo para monotributistas y autónomos.

Porque dicen demostrar tres meses de antigüedad yo con 5 no conseguí el préstamo

Efectivo Sí, además de considerar los meses de antigüedad en tu empleo en relación de dependencia, también verifica la calificación crediticia para el monto que solicitas, esto incluye saldos pendientes con otras entidades y tarjetas de crédito. El mínimo de antigüedad es de 6 meses y tiene que ser mayor de 18 años

Buenas me gustaria si con dni temporal puedo solicitar un prestamo. Voy para dos meses trabajando en una empresa del estado, soy monotributista

Es necesario que tengas tu DNI de residencia para solicitar un préstamo en Efectivo Sí, por otro lado, la antigüedad mínima de trabajo es de 6 meses, ya que con 2 trabajando en una empresa del estado no es suficiente. La edad para los créditos de la entidad es de entre 18 y 83 años

En caso de no contar con ningun servicio a mi nombre que se hace?

No. En caso de no tener un servicio a tu nombre, Efectivo Sí, no otorgará el préstamo personal en efectivo. Ya que, dentro de la documentación básica y mínima que solicita la entidad, figuran: DNI, comprobante de ingresos y una factura de un impuesto o de un servicio que esté a tu nombre.

Se le dan prestamos a pensionados

Sí. Efectivo Sí cuenta con una línea de préstamos para jubilados y pensionados. La entidad puede otorgar un máximo de $700.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas. Para ello debes percibir tus haberes dentro de la institución. En cuanto a la documentación, solo debes presentar tu DNI. El monto que solicites y el otorgamiento del crédito estarán sujetos a evaluación crediticia.

Desearia solicitar un prestamo soy monotributista con un monto de ingresos de $10500

Si eres monotributista con un ingreso de $10.500, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personal en efectivo de Efectivo Sí. Para ello, debes contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable. Necesitas presentar, también, DNI, comprobantes de ingresos y una factura de un servicio o impuesto que esté a tu nombre.

Quisiera saber si estan dando a jubilados , si debe tener cupo y que se necesita cobra 1,465 $ en mano

Efectivo Sí, cuenta con una línea de préstamos personales para jubilados y pensionados. La entidad puede otorgar un máximo de $700.000 y devolverlo hasta en 60 cuotas fijas. Para ello, debes percibir tus haberes dentro de la institución, solo necesitas el DNI. El monto solicitado y el otorgamiento del mismo, estarán sujetos a evaluación crediticia

Necesito saber si en caso de no contar con ningun servicio a mi nombre que se hace?

No. En caso de no tener un servicio a tu nombre, Efectivo Sí, no otorgará el préstamo personal en efectivo. Ya que, dentro de la documentación básica y mínima que solicita la entidad, figuran: DNI, comprobante de ingresos y una factura de un impuesto o de un servicio que esté a tu nombre.

Yo gano 3500 hasta cuanto podría sacar? Y en créditos mayores de . Se necesita garante? Soy empleado de salud y tengo antigüedad

Si eres empleada de salud, cuenta con antigüedad laboral y percibe un haber de $3.500, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de Efectivo Sí. La entidad otorga un máximo de $450.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas. El monto solicitado y el otorgamiento del mismo estará sujeto a evaluación crediticia.

La empresa no pide garantes

Tengo un sueldo neto de 3500 pesos cuanto me darían? Y 6 meces de antigüedad

Si posee un sueldo de $3.500 con una antigüedad de 6 meses, puede calificar para acceder a la línea de préstamos personales de Efectivo Sí. La entidad puede otorgar un máximo de $$450.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas. El monto solicitado y el otorgamiento del mismo va a estar sujeto a evaluación crediticia.

Mi nombre es Adriana queria preguntar si siendo monotributista cuanto tiempo de antigüedad tengo que tener para poder solicitar el préstamo

Si eres monotributista, Efectivo Sí, exige los siguientes requisitos para poder acceder a la línea de préstamos personales. Debe poseer una edad de entre 18 y 83 años, contar con una antigüedad laboral mínima de 6 meses, tener comprobante de ingresos, presentar un servicio o impuesto a su nombre y DNI.

Quería saber si cobro 2300 en mano puedo sacar un préstamo y hasta cuanta plata dan ustedes

Si cobras $2.300 y necesitas un préstamo personal, Efectivo Sí exige los siguientes requisitos mínimos para poder calificar al mismo. Poseer entre 18 y 83 años de edad, contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral comprobable, poseer comprobante de ingresos, tener un servicio o impuesto a su nombre, DNI. Los requisitos pueden variar de acuerdo a las necesidades de la empresa. La entidad puede otorgar hasta $450.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas.

En en caso de no contar con recibo de sueldo, es posible aceder al prestamo?

No. No es posible acceder a las diferentes líneas préstamos personales de Efectivo Sí si no posee los siguientes requisitos. Contar con una edad de entre 18 y 83 años, poseer al menos 6 meses de antigüedad laboral comprobable, tener comprobante de ingresos, contar con un servicio o impuesto a su nombre, DNI.

Yo cobro cada dos meses . Estoy trabajando ya casi en plata tengo recibos. Se puede trabajo en salud

Para acceder a la línea de préstamos personales de Efectivo Sí, debes cumplir con los siguientes requisitos. Poseer entre 18 y 83 años de edad, contar con una antigüedad laboral comprobable de al menos 6 meses, poseer comprobante de ingresos, tener un servicio a su nombre, DNI. La documentación puede variar de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Quisiera saber si dan prestamos a jubilados con la mínima y hasta cuanto dinero dan?

Sí. Efectivo Sí, cuenta con una línea de créditos para jubilados y pensionados. La entidad otorga un monto máximo de hasta $450.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas. Para ello, debe percibir sus haberes en la institución. El monto solicitado y el otorgamiento del mismo estarán sujeto a evaluación crediticia.

Quería saber si a pensionados le dan prestamos

Sí. Efectivo Sí, cuenta con una línea de préstamos personales para jubilados y pensionados de un monto máximo de hasta $700.000 en efectivo a devolver hasta en 60 cuotas fijas. Para ello, debes cobrar tus haberes dentro de la institución. El otorgamiento del crédito va a estar sujeto a evaluación crediticia.

Muy buenos día me gustaría saber si puedo acceder a un préstamo, soy de las lomitas Formosa, y soy monotributista social me gustaría si es posible obtener una pronta respuesta gracias

Si eres monotributista social puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales en efectivo de Efectivo Sí. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos impuestos por la institución. Ellos son: poseer entre 18 y 83 años de edad, contar con la menos 6 meses de antigüedad laboral comprobable, demostrar ingresos, poseer un servicio a su nombre, DNI. Los requisitos pueden ir variando, de acuerdo a la necesidad de la entidad.

Desearía solicitar un préstamo soy monotributista

Si eres monotributista y necesitas obtener un crédito, puedes calificar para la línea de préstamos personales en efectivo de Efectivo Sí. Para ello necesitas contar con los requisitos mínimos: tener entre 18 y 83 años, una antigüedad laboral de al menos 6 meses, DNI, un servicio a tu nombre, comprobante de ingresos.

Me interesa su propuesta yo estoy teniendo unos problemas por pago afuera de termino en la fabrica donde trabajo. necesito cancelar unas deudas me gustaría ver que se puede hacer. Espero una respuesta por si o por no. Tengo una antigüedad de 9 años en la fabrica y mi sueldo es quincenal $23.000 promedio desde ya gracias

Si, teniendo una constancia que acredite tus ingresos, en tu caso como trabajás en relación de dependencia sería el recibo de sueldo, y una antigüedad laboral de 9 años, podés solicitar un préstamo personal en Efectivo Sí, para poder solucionar esos inconvenientes que tenés. Tenés que considerar que para ver cuanto dinero te autorizan, la empresa analiza tu nivel de ingresos y cuanto tenés que pagar por otras deudas anteriores

Para sacar un préstamo de 15 mil cuantas cuotas hace y los interés

Los préstamo personales que ofrece Efectivo Sí, tienen un monto máximo de hasta 450.000 pesos y el plazo de devolución es de hasta 60 meses con cuotas fijas y en pesos, dentro de ese plazo vos elegís el que más te conviene. En cuanto a los intereses, dependen de la cantidad de cuotas que pidas

Yo saque un crédito hace más de dos años en una casa de prestamos pero ya lo pague por el cual se me dio libre de deuda puedo sacar un préstamo presentando el libre de deuda

Si, por supuesto. Efectivo Sí no permite que mantengas dos préstamos vigentes en la misma empresa, es decir que ellos no te entregan dos préstamos a la vez. Pero si el crédito es en otra empresa y más si ya lo cancelaste no vas a tener ningún problema. Antes de entregarte el préstamo Efectivo Sí hace una calificación crediticia donde van a ver tu comportamiento como pagador si tenés buen comportamiento te autorizan el préstamo

Tengo recibo de suelto con antigüedad de 6 meses lo que no tengo es un impuesto o servicio a mi nombre. Puedo acceder al préstamo igual, ¿llevando un servicio que concuerde con mi dni?

Si. Efectivo Sí exige un recibo de sueldo con antiguedad de 6 meses o más o alguna constancia que acredite tus ingresos, también pide que presentes el documento de identidad y finalmente una factura de impuestos o boleta de servicios, este último requisito puede ser tuyo o de alguna persona que viva en el mismo lugar que vos

Soy jubilado y cobro por efectivo si, y necesito 25000 pesos, es posible solicitarlos, y si fuese así, cuantas cuotas y el valor de cada cuota.

Si es posible pedir un préstamo en Efectivo Sí siendo jubilado. Además si cobrás tu jubilación en la misma empresa accedés a condiciones referenciales como por ejemplo una tasa de interés más baja o un mayor monto del préstamo. Las máxima cantidad de cuotas es de 60, vos elegís la que más te conviene y el valor depende de cuantas cuotas pidas. 

Tengo pensión de discapacidad de mi nena. me dan un préstamo con esa y boleta de servicio tiene mi madre yo vivo con ella

En cuanto a la pensión, Efectivo Sí ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo personal a aquellas personas que sean apoderados de una pensión en las mismas condiciones que a un titular por lo que podés pedir el préstamo sin inconveniente. En cuanto a la boleta de servicio tampoco hay problema ya que la empresa pide una boleta a tu nombre o de un tercero, sólo debe coincidir el domicilio

Estoy necesitando un préstamo pero no poseo recibo de sueldo en este momento, cuento con un vehículo, es para comenzar con un emprendimiento familiar y es para acondicionar para el armado de un vivero quisiera saber que posibilidad tengo?

Lamentablemente no podés sacar un préstamo en Efectivo Sí mientras no tengas una constancia que acredite tus ingresos, aunque ofrezcas un bien como garantía, ya que la empresa exige un comprobante de ingresos como requisito excluyente y no ofrece créditos prendarios. Si inicias tu negocio y te inscribís AFIP entonces existen alternativas como por ejemplo si te inscribís como monotributista 

Mi mama cobra pensión puede sacar un préstamo?

Si, si puede. Efectivo Sí ofrece préstamos personales tanto a jubilados como pensionados. Existen dos líneas de crédito una es para jubilados que no cobran sus haberes en la empresa, y otra está pensada para aquellos pensionados que cobran sus ingresos en Efectivo Sí, en esta línea tienen condiciones preferenciales como por ejemplo un mayor monto y tasas de interés más bajas

Yo estoy hace 2 años estoy en una cooperativa y tengo un sueldo mensual de 48000 pesos puedo solicitar un préstamo ? Y que tengo que presentar en el caso que pueda

Si por supuesto que podés sacar un crédito. Trabajando en una cooperativa y teniendo un recibo de sueldo podés solicitar un préstamo personal en Efectivo Sí, ya que la empresa solicita como requisitos el documento de identidad, una boleta de servicio o factura de impuesto y alguna constancia que acredite tus ingresos. 

si saco un préstamo de 10.000 cuanto es lo que estaría devolviendo?

Cuando sacás un préstamo personal en Efectivo Sí como en cualquier otra empresa, el monto a devolver va a depende de la tasa de interés que te cobre la empresa por dicho crédito y esta tasa a su vez, depende de la cantidad de cuotas que solicites. En el caso de Efectivo Sí podés pedir hasta 60 cuotas, mientras más cuotas sean mas barato su importe pero al final vas a devolver más dinero

Soy extranjero con dni temporal puedo acceder los créditos? soy monotributista

Sí, por supuesto. Efectivo Sí pide como requisitos para autorizar sus préstamos el documento de identidad (puede ser el documento temporal) una boleta de servicio o impuesto a tu nombre y una constancia que acredite tus ingresos, en el caso de monotributistas es el formulario 152 y los últimos 3 comprobantes de pago de AFIP

Yo necesito un crédito necesito 30000 soy de la Ferrere tengo que ir a la sucursal?

Si te autorizan un préstamo en Efectivo Sí, podés retirar el dinero en efectivo por cualquiera de sus sucursales, pero si no querés o no podés ir por una sucursal, también podés pedir que se te acredite en la tarjeta recargable de Efectivo Sí en caso de tenerla o si no la tenés podés informar un CBU para que te hagan un depósito en la cuenta

Trabajo en negro puedo sacar un préstamo? tengo DNI y servicio a mi nombre puedo sacar un préstamo

Para poder sacar un crédito en Efectivo Sí, tenés que obligatoriamente presentar el documento, una boleta de impuesto o servicio a tu nombre y alguna constancia para acreditar tu nivel de ingresos. Si no tenés ningún tipo de constancia de tus ingresos, lamentablemente no podés solicitar el préstamo en esa empresa

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo soy empleada domestica

Si. Efectivo Sí tiene una línea de créditos personales pensada para personas que trabajan como personal doméstico. Para solicitar el préstamo tenés que presentar el documento de identidad; la última constancia de pago F102 o último recibo de sueldo; los dos últimos comprobantes de pago de AFIP y una boleta de impuesto o servicio a tu nombre

Quisiera saber. Si con mi marido podemos sacar un préstamo de $90.000 el tiene monotributo social y yo recibo de sueldo. Podemos pedirlo a 2 años? Que papeles debemos presentar? Somos de el bolsón rio negro. Gracias

Si. Cualquiera de los dos puede solicitar un préstamo personal en Efectivo Sí. Los documentos a presentar son el documento de identidad, una boleta de servicio o factura de impuesto y alguna constancia para acreditar los ingresos, esta constancia depende de quien lo pida, en tu caso tenés que presentar el recibo de sueldo, en su caso tiene que presentar el formulario 152 y los últimos 3 pagos del monotributo

Yo soy de Guillermina santa fe. Mi marido no tiene recibo de sueldo, solo el recibo que le hace la empresa. Y en agosto ya va a ser 1 año que trabaja allí. Tiene la posibilidad de hacer un préstamo o no?

Para poder sacar un préstamo en Efectivo Sí, la empresa solicita como requisito excluyente que presentes alguna documentación para poder acreditar el novel de ingresos del solicitante. Si tu marido no tiene recibo de sueldo existen otros documentos que puede presentar dependiendo de cual sea la relación laboral que tenga con la empresa. Por ejemplo para contratados que pagan monotributo tienen que presentar el formulario 152 con los últimos 3 pagos del monotributo

Mi suegra es jubilada de la mínima. Quiere un préstamo de 50 mil o de100 mil. Ella tiene otros créditos. Se podría solicitar?

Si alguno de los créditos que tiene tu suegra son en Efectivo Sí, no puede solicitar otro porque la empresa no permite tenés mas de un préstamo vigente al mismo tiempo. Además, los montos que le pueden prestar están sujetos a calificación crediticia, donde la empresa analiza cual es su nivel de ingresos y cuanto tiene que pagar por otros préstamos. Si cobra la jubilación mínima y tienen muchos préstamos difícilmente le puedan prestar grandes sumas

Me interesa un préstamo para comprar una casa la cual está apta para crédito como sería eso. no cuento con recibo de sueldo

En primer lugar Efectivo Sí ofrece préstamos en efectivo y préstamos en comercio que son préstamos para hacer compras en distintos comercios, pero no ofrece créditos inmobiliarios, por lo que no podés pedir uno para comprar una casa. Por otro lado es un requisito excluyente presentar alguna documentación para acreditar tus ingresos

Estoy pagando un préstamo, pero quisiera saber si puedo pedir otro? Me lo otorgan?

Efectivo Sí no permite tener dos préstamos vigentes al mismo tiempo. Lo que podés hacer, en caso de haber cancelado más de 6 cuotas del préstamo anterior es renovarlo, para eso tenés que pagar la totalidad del saldo que te queda de ese préstamo y ahí podés solicitar un nuevo préstamo personal. 

Si en el historial figura que tuve un crédito pero está pagado lo mismo puedo acceder al préstamo efectivo si con 2 trabajos en blanco con una antigüedad más de 2 años en uno y en el otro más de 1 año con servicios luz agua internet a mi nombre todo al día se puede pedir el préstamo?

Si por supuesto. Efectivo Sí no permite tener dos créditos al mismo tiempo, pero si ya terminaste de pagar el anterior podés sacar uno nuevo sin problemas. Además la empresa pide una antigüedad de 6 meses por lo que si llevás trabajando más de un año en uno y más de 2 años en el otro cumplís con el requisito mínimo y podés pedir el préstamo.

Necesito solicitar un préstamo de 10000 pesos tengo tarjeta de débito y de crédito visa . Soy jubilado

Siendo jubilado podés solicitar un préstamo en Efectivo Sí, y no hace falta que presentes ningún tipo de tarjeta de crédito o débito. Podés solicitar el crédito sólo con el documento en caso de que cobres tus haberes jubilatorios en la misma empresa, o si no es así tenés que presentar el último recibo de haberes, una fotocopia de tu documento y una factura o servicio a tu nombre

Mi marido es monotributista con 6 meses de antigüedad y necesita sacar un préstamo 30.000 $ Se puede solicitar el préstamo?

Si, por supuesto. Efectivo Sí otorga créditos personales a personas que trabajen como monotributistas, para solicitarlo tiene que acreditar sus ingresos presentando la constancia de opción o formulario 150 y una fotocopia de los 3 últimos pagos en AFIP, estos pagos deben ser consecutivos y tener más de 20 días de diferencia entre cada uno. 

Soy jubilada y pensionada de metan (salta) necesito saber si puedo acceder a un crédito que me permita pagar las cuentas así me quedo con la cuota del crédito para descontar por recibo edad 67

Sí. Efectivo Sí ofrece una línea de créditos personales para todos los jubilados o pensionados que cobren sus haberes en la misma empresa. El límite de edad es de 84 años por lo que no vas a tener problema en solicitarlo. Además cobrando tu sueldo en la misma empresa accedes a una tasa de interés preferencial 

Trabajo en forma independiente . Puedo sacar un préstamo de $10.000 y como seria la cuota

Si. Si estás trabajando de forma independiente, Efectivo Sí te ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo personal. Para hacerlo tenés que acreditar tus ingresos presentando una certificación de ingresos firmada por contador o los últimos 3 pagos de ingresos brutos o los últimos 3 pagos de IVA. El importe de la cuota depende de la cantidad de cuotas que pidas y de la tasa de interés asignada

Yo necesito un préstamo de 150.000. Tengo recibo de sueldo . Pero no tengo boleta de luz a mi nombre. Ni boleta de teléfono fijo tampoco tengo. Como tendría que hacer en ese caso

Efectivo Sí, para poder acceder a un préstamo personal de su línea de créditos, solicita la factura de cualquier impuesto o una boleta de cualquier servicio a tu nombre, y en caso de que no tengas factura o boleta de ningún tipo, podés presentar un a nombre de un tercero de tu grupo familiar que viva en el mismo domicilio

Preciso un préstamo de 40.000 tengo recibo de sueldo y tarjeta de crédito del banco Galicia y a hora el banco Galicia medio la tarjeta de crédito visa

Efectivo Sí ofrece créditos personales de hasta 450.000 pesos a devolver en un plazo de hasta 60 cuotas, y lo único que pide es el recibo de sueldo; el documento del solicitante y una factura de impuesto o boleta de servicio a tu nombre. La empresa no pide tener tarjetas de crédito de ningún tipo

Soy jubilada y cobro 15 mil por mes puedo sacar un crédito en Efectivo Sí.

Efectivo Sí ofrece préstamos personales a jubilados y pensionados mediante dos líneas. Una de ellas es para aquellas personas que cobran sus haberes jubilatorios en la misma empresa, la segunda línea es para quienes no cobran sus ingresos en la empresa. Los montos y condiciones del préstamo depende de que línea elijas, es decir si cobrás o no tus ingresos en Efectivos Sí. 

Quiero saber cuál es la cuota a pagar por la suma de 20 mil pesos. Gracias necesito una contestación

El importe de la cuota en los préstamos personales que ofrece Efectivo Sí, depende en primer lugar de la cantidad de cuotas que pidas para devolver el crédito, la cantidad de cuotas máxima es de 60 pero vos podés elegir un plazo inferior y en segundo lugar de la tasa de interés vigente al momento de pedir el préstamo

Quiero un préstamo de 50.000 que requisitos necesito

Para poder acceder a un préstamo de 50.000 pesos en Efectivo Sí, tenés que ser mayor de 18 años y menor de 84 años y acreditar un antigüedad superior a los 6 meses. La documentación que tenés que presentar es: documento de identidad; constancia de ingresos y un impuesto o boleta de servicios a tu nombre

Trabajo en blanco cobro por banco tengo antigüedad. Será que puedo acceder al préstamo gracias

Si tu antigüedad laboral es superior a los 6 meses entonces si podés solicitar un préstamo en Efectivo Sí. La empresa ofrece créditos a personas que trabajan en relación de dependencia de hasta 450.000 pesos a devolver en un plazo de hasta 60 meses con cuotas fijas y en pesos  

Buenas quería preguntar hasta cuánto puedo sacar de préstamo, yo trabajo en blanco ya hace casi 4 años, por ej: yo necesito $250.000

Si llevas 4 años trabajando en blanco cumplís con el requisito de antigüedad que solicita Efectivo Sí ya que esta empresa exige llevar al menos 6 meses trabajando. En cuanto al monto, el monto máximo que ofrece la empresa es de 450.000 pesos, pero lo que puedan prestarte a vos depende de tu nivel de ingresos  

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 10.000 pesos. como puedo hacer para saber? ya saque uno a través de Garbarino

Lamentablemente Efectivo Sí no ofrece la posibilidad de sacar dos préstamos al mismo tiempo, por lo que no podrías sacar un préstamo paralelo en la misma empresa. Lo que si se puede hacer es renovar el préstamo anterior pero para hacerlo tenés que haber pagado más de 6 cuotas y cancelar el saldo pendiente. 

Yo quería saber si puedo sacar un crédito no de mucho monto mas o menos 20.000 pesos con el recibo de mi hija

No. No se puede. Los requisitos para poder sacar un préstamo en Efectivo Sí son: El documento de identidad del solicitante; la factura de un impuesto o una boleta de servicio también del solicitante y finalmente alguna documentación para acreditar el nivel de ingresos de quien pide el préstamo. No podés sacar un préstamo a nombre tuyo con la documentación de otra persona. En todo caso debería ir tu hija a sacar el crédito

Buenas tardes soy monotributista. necesito $50 mil podre acceder?

Si por supuesto. Efectivo Sí ofrece créditos de hasta 450.000 pesos por lo que podés solicitar los 50.000 pesos que necesitás. La empresa te lo va a autorizar según cual sea tu nivel de ingresos, para eso en el caso de los monotributistas deben presentar la constancia de opción o formulario 152 junto con los últimos 3 comprobantes de pago. 

Puedo sacar un préstamo de 100.000 mil pesos con la escritura de mi casa?

En cuanto al monto, si es posible sacar un préstamo de 100.000 pesos en Efectivo Sí, ya que la empresa ofrece créditos de hasta 450.000 pesos, dependiendo de tu nivel de ingresos. Pero para solicitar dicho préstamo es necesario que acredites tus ingresos, y no podés presentar la escritura de tu casa para suplir este requisito. 

Necesito sacar 100.000 de cuánto sería las cuotas?

Las cuotas de los préstamos personales que ofrece Efectivo Sí dependen de tres factores, por un lado dependen del importe que en tu caso serían 100.000 pesos, pero por otro lado dependen de la cantidad de cuotas que pidas (que pueden ser de máximo 60 cuotas) y de la tasa de interés vigente al momento de solicitar el crédito

Necesito un préstamo de 120.000 pero no tengo servicio a mi nombre quisiera saber si puedo

Para poder sacar un préstamo en Efectivo Sí, la empresa exige que presentes tu documento de identidad, alguna documentación para acreditar tus ingresos que depende de cual sea tu situación laboral y finalmente una factura de impuesto o boleta de servicio a tu nombre. Si te falta alguno de esos requisitos no podés solicitar el crédito

Se puede pedir un préstamo si esta pagando otro que no supera los 1.200 pesos de cuota . Es para una persona pensionada

Si bien Efectivo Sí ofrece préstamos para personas jubiladas y pensionadas, en la actualidad no ofrece la posibilidad de tener más de un crédito vigente en la misma entidad. Es decir no permiten sacar varios préstamos al mismo tiempo en Efectivo Sí. Si el préstamo es en otra entidad, deberías acercarte por una sucursal para consultar si existe alguna solución. 

Quiero solicitar un crédito de 150 Mil. Se puede y cuantas cuotas dan?

Los préstamos en efectivo de Efectivo Sí, tienen un monto máximo de 450.000 pesos, por lo que si podés pedir 150.000 pesos y te lo pueden autorizar si tu nivel de ingresos lo justifica. Por otro lado el plazo máximo de devolución es de 60 cuotas fijas y en pesos 

Se puede acceder a un préstamo de $ 20.000?

Si por supuesto. Los créditos en efectivo que ofrece Efectivo Sí son de un monto de hasta 450.000 pesos a devolver en un plazo máximo de 60 cuotas fijas y en pesos. Dichos préstamos están sujetos a calificación crediticia es decir que te lo pueden autorizar o no, dependiendo de tu nivel de ingresos y de tu historial crediticio

Buenas tardes! Necesito acceder a un préstamo. Cuento con recibo de sueldo. que más tengo que presentar?

Para acceder a los préstamos personales de Efectivo Sí, tenés que presentar tu último recibo de sueldo si cobrás tus ingresos en forma mensual o los dos últimos recibos de sueldo si cobrás tus ingresos de forma quincenal. Además de esto, tenés que presentar el documento junto con una boleta de servicio a tu nombre o factura de algún impuesto

Soy monotributista que necesito para sacar un préstamo

En el caso de los monotributistas deben acreditar sus ingresos presentando la constancia de opción o formulario 152 y una fotocopia de los últimos 3 comprobantes de pago (deben ser consecutivos y tener una diferencia de al menos 20 días), además tenés que presentar el documento de identidad y una boleta de servicio a tu nombre

Mi mama es jubilada y pensionada cobra en banco piano puede sacar un préstamo con ustedes

Efectivo Sí entrega préstamos personales a jubilados y pensionados con un límite de edad de hasta 84 años, estos créditos son de hasta 700.000 pesos como máximo dependiendo de los ingresos del solicitante. El problema en el caso de tu mama, es que los préstamos de efectivo si son únicamente para jubilados que cobren sus haberes en esa empresa.

Boleta de internet puede ser?

Sí, el internet es un servicio, por lo tanto, es un documento válido para presentar en Efectivo Sí. Recuerda que también tienes que llevar tu DNI para acreditar identidad y presentar un comprobante de ingresos. Es necesario que tengas un perfil crediticio apropiado para hacer efectiva la operación y la posterior transferencia del préstamo

Quiero saber si puedo sacar un préstamo mínimo con algún con alguna boleta de servicio y mi DNI, pasa que yo estoy sin empleo

Lamentablemente, no podrás pedir un préstamo si  estás sin empleo, porque no tendrás forma de justificar que tienes ingresos para devolver el dinero. También es requisito que presentes la boleta de servicio y documento nacional de identidad como lo mencionas. La empresa pide recibo de sueldo o monotributo para comenzar los trámites.

Prestamos a pensionada edad de 65 años. Con garante tenemos. Reciben por la edad

Sí, con 65 años de edad puedes pedir un préstamo en Efectivo Sí. La empresa ha establecido un tope de edad que corresponde a los 84 años y no es un requisito presentar garantes. Por otro lado, si te encuentras pensionada es necesario que cobres tus haberes a través de ellos y sólo necesitarás presentar tu documento nacional de identidad.

Necesito saber si puedo obtener un prestamo de $10000=, en cuantas cuotas ,(12,18,24. )trabajo en relacion de dependencia ,sueldo $ 4000=,antiguedad 4 años,buenas referencias laborales,domicilio en capital

Suponiendo que Efectivo Sí te aprueba un préstamo personal por el valor de $10.000 abonarás con una TNA del 90 % en 12 meses $1.292,78, en 18 cuotas $1.030,29 y por último en 2 años $910,50. Si estás en relación de dependencia hace 4 años puedes comenzar la gestión. La aprobación dependerá de tu calificación crediticia.

Yo quisiera saber si mi marido esta en condiciones de renovar el préstamo

Deberá tener abonado el primer préstamo para renovar o solicitar un segundo crédito en Efectivo Sí, ya que la política actual no se permite tener dos es paralelo. Otra opción que te da la entidad es que si aún tienes uno vigente y te quedan cuotas para pagar, a partir de los 6 meses podrás cancelar la totalidad y recién en ese momento pedir un monto mayor.

Si se cumple con estos requisitos, tu marido se encontraría en condiciones de renovar el préstamo.

Yo soy de capital y quisiera saber sí con la factura de celular es igual. Tengo recibo de sueldo

En la documentación que pide Efectivo Sí para otorgar sus créditos te piden un servicio o impuesto a tu nombre, por lo tanto, la factura del celular es valido para presentar. Es importante que tengas recibo de sueldo porque es uno de los requisitos para comenzar con la tramitación del crédito.

Me gustaría saber si siendo monotributista con categoría c, puedo acceder a un préstamo y de cuanto seria

Efectivo Sí recibe como comprobante de ingreso la constancia de monotributo. El monto máximo que está ofreciendo la empresa es de $350.000 a devolver en 60 meses y podrás acceder al mismo con la categoría C. Recuerda que además debes tener una buena calificación crediticia. La documentación que es requerida para tu caso el comprobante de los últimos 3 pagos, DNI y servicio o impuesto a tu nombre.

Buen día quería consultar por un préstamo. Trabajo en relación de dependencia con una antigüedad de tres meses

Si necesitas un préstamo en Efectivo Sí y tienes 3 meses de antigüedad, deberás esperar otros 3 meses más para poder solcitarlo, ya que el mínimo que pide la empresa es de medio año en relación de dependencia acreditables con recibo de sueldo. A partir de la presentación de la documentación, te informarán el importe al que puedes acceder.

En cuanto tiempo puedo pagar 20000 pesos o 10000,en 1 año o en cuantos meses. Gracias

De acuerdo a la documentación que presentes, Efectivo Sí podrá aprobarte el préstamo por $20.000 a $10.000, podrás financiarlo en 1 año o extender ese plazo en 60 cuotas (5 años). En el caso que sean veinte mil en 1 año, la cuota es de $2.585,56 y diez mil en el mismo periodo $1.292,78.

Cuánto tiempo de antigüedad necesito tener en mi trabajo? Si soy empleada doméstica ¿necesito garante? ¿necesito un número fijo laboral?

6 meses de antigüedad es lo que solicita Efectivo Sí para todos los trabajadores en relación de dependencia incluyendo personal doméstico. No es necesario que presentes un garante porque con el recibo de sueldo o comprobante de monotributo ya es suficiente, tampoco te pedirán que tengas un número fijo en tu trabajo.

Necesitaría información de un préstamo de 20.000 pesos, requisitos, forma de pago, en cuantas cuotas,,y como puedo hacer para solicitarlo, vivo en Zapala - Neuquén

Los requisitos que pide Efectivo Sí para solicitar $20.000 son: recibo de sueldo o comprobante de monotributo con una antigüedad de 6 meses, 1 boleta a tu nombre y tu DNI. En lo que se refiere a la financiación, el tope máximo es en 60 meses y en ese caso, abonarás aproximadamente $1.519,83 por mes.

Puedo sacar un préstamo como monotributista con los tres últimos pagos categ c?

Así es, puedes tramitar un préstamo en Efectivo Sí en el caso que factures como monotributista con la categoría C, de hecho, te piden la copia de los últimos 3 pagos efectuados, también el comprobante de alta en AFIP, documento nacional de identidad (DNI) y un impuesto o servicio donde se visualice tu nombre.

Quería saber si no tengo garante puedo solicitar un préstamo de 2000 pesos,cobro quincenal

Efectivo Sí no pide dentro de sus requisitos que tengas un garante. Los préstamos se gestionan presentando un comprobante de ingresos ya sea un recibo de haberes, comprobante de monotributo o de responsable inscripto, un servicio a tu nombre y tu DNI. Si cobras de manera quincenal, es posible que evalúen el promedio mensual que recibes para aprobarte los $2.000.

A partir de que numero de cuota se lo puede renovar

Se puede pedir un monto mayor en Efectivo Sí, pero primero deberás cancelar el préstamo vigente, este trámite se puede realizar a partir de la cuota número 6, se paga el monto total pendiente y luego se pide la renovación por el valor que necesites. Es importante que sepas que no se puede tener dos créditos en curso.

Tengo mi segundo recibo de sueldo voy por el tercero pero aun no lo cobro puedo solicitar el préstamo?

Si solamente tienes 2 recibos de sueldo y recién vas a cobrar tu tercer mes, no será posible empezar a tramitar un préstamo en la empresa Efectivo Sí, porque deberás aguardar los 6 meses de antigüedad. Si bien la empresa no te pide todos los recibos de haberes, en el mismo figura cuando comenzaste la relación laboral con tu empleador.

Quisiera saber si puedo obtener un crédito con recibo de sueldo y un servicio de celular

Si claro, es posible acceder a un préstamo personal si tienes un recibo de sueldo y la factura del servicio de tu celular. Tendrás que considerar que tu antigüedad deberá ser de 6 meses y la boleta que presentes tiene que figurar a tu nombre, por último, también recuerda de llevar tu DNI

Una pregunta, el garante en que caso seria necesario

En ningún caso, Efectivo Sí no solicita garantes para ninguna de sus líneas vigentes de crédito. Presentando el recibo de sueldo con una antigüedad de al menos medio año, un impuesto o servicio a tu nombre y tu documento nacional de identidad ya es suficiente para que ellos puedan evaluar la aprobación.

Yo compre en un local y me hicieron el crédito pagando las cuotas en efectivo si , puedo solicitar un préstamo en una de las sucursales

La tarjeta de crédito que te dieron en el local es uno de los productos que ofrece Efectivo Sí. Tienes la posibilidad de sacar un préstamo en efectivo en sus sucursales, pero deberás acercarte con tu recibo de sueldo donde figure una antigüedad igual o mayor a los 6 meses, un impuesto a tu nombre y tu documento.

Cuanto pagaría por 10.000$ en 18 cuotas

Para saber cuánto es lo que pagarás por un crédito que solicites en la compañía Efectivo Sí, deberás considerar la TNA que aplican, actualmente corresponde al 90 %. De acuerdo a este porcentaje, calculamos que abonarás aproximadamente en 18 meses una cuota que ronda los $1.030,29. Estos importes son fijos.

Sirve si solo tengo la factura de luz a nombre de mi madre . Por ke vivimos en la casa de ella

La factura de luz a nombre de tu madre solo servirá si ella es quien solicita el préstamo personal en Efectivo Sí. En el caso que tú quieras hacerlo, no podrás presentar boletas a nombre de otras personas, por más que convivan en el mismo domicilio. Tiene que coincidir el DNI con el servicio o impuesto presentado.

Quisiera saber por 10.000 pesos a dos años si es posible y cuanto pagaría por mes

Basándonos en la tasa nominal actual (TNA) que aplica la empresa Efectivo Sí para los préstamos a trabajadores en relación de dependencia que corresponde al 90 %, si pides un préstamo de $10.000 (diez mil pesos) a devolver en 2 años (24 meses) el monto de la cuota rondará los $910,50.

Yo quisiera saber cuanto meses de trabajo necesito tener para pedir el préstamo gracias

6 meses es el mínimo de antigüedad que solicita Efectivo Sí para gestionar sus préstamos personales. Para tramitarlos necesitarás presentar tus últimos recibos de haberes, un impuesto o servicio donde figure tu nombre, preferentemente de los últimos meses para corroborar domicilio y por supuesto acreditar tu identidad con el DNI.

Pregunto soy domestica y no tengo recibo,puedo operar con la constancia laboral?

En el caso que trabajes como empleada doméstica y no tengas un recibo de sueldo, Efectivo Sí te va a pedir que presentes el comprobante de monotributo si es que facturas de esa manera. Además, un impuesto o servicio a tu nombre, en caso contrario, no será válido otro comprobante o certificado.

Hoy estoy cobrando en mano 1000 pesos se que es poco pero quisiera saber si tengo la posibilidad de obtener un prestamo tambien otro ingreso pero en negro alrededor de 2000 pesos mas

Efectivo Sí no te pide dentro de sus requisitos un ingreso mínimo para acceder a sus créditos. Pero solamente tendrá en cuenta los montos que figuran en el recibo de sueldo, es decir, se basarán en los $1.000 para asignarte un límite, por más que cobres otros $2.000 en negro.

Soy pensionada puedo sacar un préstamo en efectivo si?

Sí, la línea de préstamos que ofrece Efectivo Sí para jubilados y pensionados está destinado a aquellos que cobren a través de esta empresa. Al ser cliente de esta organización, solamente te piden que presentes tu documento nacional de identidad. Tanto el monto como la aprobación dependerá de la calificación crediticia que tengas en el BCRA.

Quiero solicitar un préstamo pero no cuento con una factura que venga a mi nombre, únicamente los resúmenes de tarjetas me sirve?

Si claro, puedes presentar en Efectivo Sí la factura de la tarjeta de crédito siempre y cuando seas el titular de la tarjeta si figuras como adicional no servirá porque seguramente va a figurar la dirección de la persona responsable de la tarjeta. Recuerda también que necesita contar con ingresos comprobables

Si solicito 2.000 cuanto debo pagar en 12 cuotas por favor contestar

Si solicitas un crédito por el valor de $2.000 en Efectivo Sí y lo quieres devolver en 12 cuotas, abonaras un monto aproximado de $258,56. Este cálculo se sacó con una TNA del 90 % vigente a partir del corriente año. Recuerda que puedes financiarlo en un plazo menor para que no sea tan largo.

No tengo recibo de sueldo pero si referencias importantes de cumplimiento verificables al momento

Para todos los clientes los requisitos mínimos es un recibo de sueldo con una antigüedad de 6 meses, ellos no te piden otras garantías y tampoco servirá que lleves testigos que justifiquen el cumplimiento de tu pago. Necesitas contar además con documento nacional de identidad y un recibo o impuesto a tu nombre.

Necesito saber si hay alguna forma de obtener un préstamo para comprar un inmueble sin los recibos de sueldo ya que trabajo particular

Efectivo Sí te presta hasta un valor de 350000 pesos, estos son montos que no alcanzan a cubrir la compra total de un inmueble y para acceder al máximo que ellos ofrecen, necesitarás contar con un recibo de sueldo. Además, te pide que tengas un servicio a tu nombre y que presentes tu DNI.

Necesito un crédito d $50.000 en 3años como lo solicito me llaman

Los préstamos de Efectivo Sí se pueden pedir online. Necesitarás contar con 1 recibo de sueldo con una antigüedad laboral de al menos 6 meses, un impuesto o servicio donde figure claramente tu nombre y tu DNI. Si pides $50.000 (cincuenta mil)  en 3 años, abonarás aproximadamente una cuota de $4.049,72.

Quisiera saber sí puedo acceder al crédito sin tener recibo de sueldo

Si o si debes presentar comprobantes de ingresos para acceder a los préstamos de Efectivo Sí. En el caso que no dispongas de un recibo de sueldo, las otras constancias válidas son: comprobante de monotributo o de responsable inscripto. La empresa no da créditos solamente con documento nacional de identidad.

Buen día! Yo quería consultar. Como puedo sacar un préstamo siendo monotributista? Necesito un préstamo de $2000 no es mucho. En realidad no se como se hace. Como m pueden ayudar ustedes? Yo soy artesana y tengo un negocio y necesitaba ampliar un poco mas. De apoco. Desde ya muchísimas gracias!

Efectivo Sí acepta como comprobante de ingresos que presentes tu constancia de monotributo si eres independiente y trabajas como artesana. Tendrás que acercarte a una sucursal de la empresa, presentar los últimos 3 pagos efectuados, la constancia de opción y una boleta donde figure tu nombre. Es un monto relativamente bajo $2.000, por lo tanto, con una correcta calificación crediticia e independientemente de la categoría tienes posibilidades de aprobación.

Me gustaría saber si hay posibilidades de sacar un préstamo. El recibo de sueldo cuanto seria para sacar el monto de $ 30.000 y las cuotas como son somos de Córdoba y espero una pronta respuesta

Puedes pedir un préstamo en Efectivo Si a partir de los 6 meses de antigüedad. La empresa no tiene una escala de sueldos para asignar los préstamos por el valor de $30.000, porque no depende solamente de eso, verán además tu calificación crediticia. Suponiendo que se aprueba el valor mencionado anteriormente en 60 meses, abonarás una cuota aproximada de $2.279,74.

A monotributista hasta cuanto se puede sacar y desde que categoría ? Gracias

Efectivo Sí no tiene requisitos respecto a la categoría del monotributo para pedir un préstamo personal. Deberás presentar en la empresa los últimos 3 pagos efectuados para constatar que sigues adherido y la constancia de inscripción o formulario 12 que se descarga de la página de AFIP. Para todos los clientes excepto jubilados el máximo que están otorgando es de $350.000.

Mi consulta es la sguiente,tengo dos meses de atiguedad con los recibo de sueldo, me sirve o tengo que esperar mas antiguedad? Y no tengo ninguna boleta a mi nombre, pero tengo el dni con el domicilio donde vivo para corroborar mi direccion. Y si necesitaria garante? Mi sueldo total es de 2,119. Que margen tendria de prestamo en pesos con esa cantidad?

Si tienes dos meses de antigüedad deberás esperar 4 meses hasta cumplir el medio año para solicitar un préstamo en Efectivo Sí. Es necesario por más que el domicilio de tu DNI se encuentre actualizado que presentes una boleta a tu nombre. Por último, respecto al garante, no es necesario con tus comprobantes de haberes es suficiente. De acuerdo a la documentación que presentes, la empresa te dirá el importe al que puedes acceder.

Trabajo en negro gano 3000 y tengo recibo de luz a mi nombre me dan un préstamo de 2000?

El recibo de luz que se encuentra a tu nombre te sirve para presentar como documentación dentro de los requisitos que pide Efectivo Si, pero, lamentablemente si trabajas en negro y no tienes posibilidad de acreditar tus ingresos de $3.000 es imposible solicitar un préstamo por el valor de $2.000.

Tengo 21 años y trabajo en la municipalidad de la costa ,soy contratada hace 9 meses puedo sacar 7000 pesos

Es probable que puedas acceder a un crédito de $7.000 en Efectivo Sí en el caso que trabajes en la Municipalidad de la Costa y tengas una antigüedad de 9 meses. A partir de los 18 años ya estás habilitada para pedirlo, por lo tanto, con 21 ya estás apta.

Yo quisiera saber cuanto es el monto máximo que ofrecen y cuales son los requisitos del recibo de sueldo

El monto máximo que está ofreciendo la empresa Efectivo Sí es de $350.000 a devolver en un plazo máximo de 60 meses, con una cuota aproximadamente que ronda los $26.597,00. Respecto a los requisitos que debe tener el recibo de sueldo es que sume una antigüedad como mínimo de 6 meses, es decir, medio año.

Cuanta antigüedad tiene que tener en el empleo para solicitar un préstamo?

A partir de los 6 meses de antigüedad laboral en relación de dependencia y con tu recibo de sueldo podrás gestionar un préstamo en Efectivo Sí. Al momento de acercarte a la sucursal que elijas para efectuar el trámite también deberás tener a mano tu documento nacional de identidad y un impuesto o servicio en el que pueda verse tu nombre.

Quisiera saber si hay algún préstamo sin recibo de sueldo ya que trabajo en negro gracias

Actualmente, la empresa Efectivo Sí no dispone de una línea de créditos que se otorgan a sola firma presentando solamente el documento nacional de identidad. En el caso que no cuentes con recibo de sueldo porque estás en negro en tu trabajo, la empresa no te dejará que inicies los trámites con ellos.

Yo soy trabajador dependiente de una empresa y quiero tener un préstamo de esta firma puedo?

Puedes solicitar un préstamo en Efectivo Sí, en el caso que trabajes de manera dependiente para una empresa, deberás tener al menos 6 meses de antigüedad. Además de este requisito, deberás tener una calificación crediticia apropiada y ser mayor de 18 años. Tienes que concurrir con tu DNI y con un impuesto o servicio a tu nombre.

No tengo recibo de sueldo pero tengo en garantía un auto, necesitaría $ 4000, estoy en Carlos paz cual es la dirección y en que horario atienden, lo necesito para hoy. Gracias por contestarme

Es necesario que cuentes con un recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses por lo menos para solicitar un crédito de $4.000 en Efectivo Sí. Esta empresa no admite prendas o garantías para iniciar los trámites, por lo tanto, no recibirá tu auto para comenzar con la gestión.

Me llamo leo soy empleado publico de la provincia de santiago del estero quisiera saber si puedo acceder a un prestamo tengo un año de antiguedad con recibo de sueldo no cuento por el momento con boleta de impuesto a mi nombre

Con un año de antigüedad comprobable a través de recibo de sueldo como empleado público es suficiente para poder solicitar un crédito a través de la empresa Efectivo Sí. En el caso que no tengas un impuesto a tu nombre, podrás presentar de un servicio por ejemplo el de la tarjeta de crédito, pago de seguro o la factura del servicio de telefonía celular.

Quería saber si dan prestamos a pensionados

Sí, hay una línea de créditos exclusiva para pensionados que cobran sus haberes a través de Efectivo Sí, lo único que debes presentar es tu documento nacional de identidad (DNI) y no superar los 85 años de edad. Actualmente, el monto máximo que están prestando de acuerdo a las fuentes oficiales de $700.000.

Quisiera saber si tenes que ser mayor de 21 ? saludos atte

Para solicitar un préstamo en Efectivo Sí, a partir de los 18 años ya puedes gestionar un crédito. Será necesario que puedas acreditar los ingresos que tienes y la antigüedad laboral, basándose en eso, te informarán desde la empresa el límite de crédito y los plazos que tienes para la devolución del dinero solicitado.

Hace poco que me mude y no tengo ninguna factura a mi nombre. Puedo igual

Si recientemente te mudaste y no cuentas con una boleta a tu nombre, vas a tener que esperar hasta que se facture y te llegue a tu domicilio para pedir el préstamo en Efectivo Sí porque es la única forma que ellos tienen para comprobar tu nueva dirección además del documento

Que tal quería saber hasta cuanto es el monto máximo

El monto máximo que está ofreciendo Efectivo Sí para todos sus clientes es de $350.000 a financiar en 60 meses, no obstante, deberás considerar que dependiendo de tu calificación crediticia el monto que pueden ofrecerte y las cuotas pueden ser menores. Una vez que presentes la documentación te brindarán tal información

Buen día. Con 5000 pesos en 18 cuotas cuanto pagaría por mes

Actualmente, si pides un préstamo personal por el valor de $5.000 en un plazo de 18 meses, abonarás aproximadamente $515,14 mensuales. Este cálculo se sacó basándonos en la TNA vigente en el corriente año que corresponde al 90 %. Recuerda que necesitarás contar con comprobante de ingresos de al menos 6 meses para gestionarlo

Cuanto es la cuota por $ 8.000

El valor de la cuota va a depender de la cantidad de meses que decidas devolver los $8.000 prestados. Pero suponiendo que pides en Efectivo Sí financiarlo en un plazo de 1 año (12 meses), abonarás aproximadamente $1.034,22 y si es en 6 meses $1.704,36. En ambas aplica una TNA del 80 %

Buen día yo necesitaría saber si yo sacaría 800$ cuanto tendría que devolver si la hago en 3 cuotas?

No podrás pedir $800 en Efectivo Sí porque el mínimo que pueden ofrecerte es de $1.000, en el caso que accedas al valor que te mencionamos, en 3 pagos abonarás una cuota aproximada de $384,54. Recuerda además que debes tener un recibo con ingresos comprobables y una antigüedad de al menos medio año.

Estoy trabajando hace 4 meces en una empresa de construcción en blanco necesito garante?

Efectivo Sí no te pide garantes para solicitar un préstamo, presentando el comprobante de haberes puedes comenzar a gestionarlo. Pero necesitarás al menos 2 meses más de vínculo laboral con la empresa constructora para presentar la documentación. De acuerdo a tus ingresos podrás acceder desde $1000 a $350.000 a financiar en 60 meses

Necesitaría un préstamo de 40.000 pesos tengo todo los requisitos que me piden! Que financiación me hacen?

Efectivo Sí puede financiarte $40.000 a devolver en un plazo de 60 meses con una TNA del 90 % y la cuota fija que vas a pagar es de aproximadamente $3.039,66. Necesitarás para ello disponer de un recibo de sueldo con una antigüedad de 6 meses, documento nacional de identidad y un servicio a tu nombre

El recibo de sueldo de cuanto tiene que ser ! Y si no lo tengo no te dan

Efectivo Sí no te pide un mínimo de ingresos para gestionar el préstamo, lo único que si deberás considerar es que cuentes con 6 meses de relación de dependencia y basándonos en los montos que te deposita tu empleador, ellos te dirán el valor del crédito al que podrás acceder.

Tengo 20 años, y quisiera saber si me darían un préstamo, ya que en otros lugares me han dicho que debía ser mayor de 21. Desde ya! Gracias

Sí, a partir de los 18 años y trabajando en relación de dependencia con una antigüedad de 6 meses ya puedes acceder a los préstamos que ofrece Efectivo Sí, es decir, con 20 ya puedes tramitarlo siempre y cuando puedas comprobar tus ingresos. El mínimo que ofrece la empresa es de $1.000 y un máximo de $350.000

Que interés tienen mas o menos con cuatro mil pesos. ?

Actualmente Efectivo Sí tiene una tasa nominal anual del 90%, por lo tanto, si pides 4000 pesos suponiendo que lo vas a devolver en 12 meses el valor que vas a pagar es de $5171 son cuotas fijas, es decir, durante el periodo que dure el préstamo abonará siempre lo mismo.

Mi sueldo es de 4.000 necesito garante

Independientemente de los ingresos que presentes en tu recibo, Efectivo Si no te solicita que presentes garantes para los préstamos personales. Evaluarán de acuerdo al ingreso que tienes de 4000 pesos y tu calificación crediticia y de acuerdo a ello te informarán cuál es el monto y las cuotas que puedes acceder

Me sirve el resumen de la tarjeta de crédito como servicio? Cumplo con los demás requisitos

Sí, el resumen de la tarjeta de crédito sirve como un servicio para presentar dentro de los requisitos que solicita Efectivos Sí para acceder a los créditos personales, recuerda que tienen que estar a tu nombre. De acuerdo al monto de tus ingresos mensuales evaluarán si puedes acceder al total del crédito o un proporcional.

No poseo recibo de sueldo, soy actor puedo acceder igual

Lamentablemente, no podrás acceder a un préstamo si eres actor, pero no tienes un trabajo en relación de dependencia. Es necesario que cuentes con un recibo de haberes con una antigüedad de al menos 6 meses. De acuerdo a tu calificación crediticia, podrán aprobarte hasta $350.000 a devolver en 60 cuotas.

Necesito saber si con 7 meses de antigüedad me pueden dar un préstamo tengo recibo de sueldo todo en blanco soy encargado de edificio

Si, si trabajas en relación de dependencia hace 7 meses como encargado de un edificio y te encuentras en blanco puedes acceder a los préstamos que ofrece Efectivos Sí. Recuerda que dependiendo de tus ingresos, podrás acceder hasta un máximo de 350000 pesos y financiarlo en 60 cuotas mensuales fijas.

Los servicios no están a mi nombre, si la factura del video cable. Sirve?

Sí, servirá presentar en Efectivo Sí la factura de video cable a tu nombre para que ellos corroboren tu domicilio actual. Recuerda que además deberás presentar tu documento nacional de identidad y un recibo de sueldo con al menos 6 meses de actividad laboral. De acuerdo a tu calificación crediticia, podrán brindarte hasta $350.000.

Quería sabes si el préstamo a jubilados de efectivo si, tiene limite de edad

Si, los préstamos que ofrece Efectivo Si tienen un límite de edad y es tanto para jubilados como pensionados hasta 85 años. Recuerda que puedes acceder hasta un máximo de 700.000 pesos y devolverlo en un plazo máximo de 60 cuotas fijas. Los préstamos se cobran en sucursal o en caja de ahorro de la empresa

Quisiera saber si dan prestamos a jubilados y pensionados

Así es, Efectivo Si tiene una línea de préstamos destinados para jubilados y pensionados el básico que están ofreciendo de 700.000 pesos en el activo y lo podrás devolver en 60 cuotas fijas con respecto a los requisitos te pide que tengas hasta 85 años y presentar solamente tu DNI

Quiero saber si puedo sacar un préstamo de $7.000 teniendo un solo recibo de sueldo y con cualquier servicio que corrobore mi dirección pero que no este a mi nombre

El valor mínimo que ofrece Efectivo Si es de 1000 pesos, por lo tanto, si cumples con la calificación crediticia, puedes acceder al valor de 7000 pesos presentando el recibo de sueldo, con una ya alcanza, pero con respecto al servicio necesitarán que esté sí o sí se encuentre a tu nombre.

Necesitaría saber si con tres meses de antigüedad puedo tener un préstamo. Tengo tarjetas de crédito a mi nombre también

En caso de que necesites un préstamo en Efectivo Sí será necesario que cumplas los 6 meses de antigüedad laboral, ya que con tres no aceptarán que inicies la gestión de un préstamo con ellos, por más que ya tengas tarjeta de crédito. Además, deberás presentar DNI y boleta de servicio a tu nombre

SI no tengo recibo de sueldo m darían el préstamo?

Será necesario que tengas al menos 6 meses de antigüedad y encontrarte en relación de dependencia. Para comenzar la gestión de un préstamo en Efectivo Si, además recuerda que te pedirán tu DNI un impuesto servicio tu nombre y el recibo. El importe máximo que están facilitando es de $350.000

Mi pregunta es si hay que ser mayor de 21 años para acceder al préstamo y si una boleta d luz que este a mi dirección sirve aunque no este a mi nombre'?

Una vez que cumples 18 años puedes gestionar un préstamo en Efectivo Sí, no hace falta que esperes a cumplir los 21. Con respecto a la boleta de luz, si no está a tu nombre no te lo aceptarán porque la finalidad es constatar que actualmente estás residiendo en el mismo lugar que figura en tu DNI o en caso de que no lo tengas actualizado que compruebe tu domicilio actual.

Mi marido trabaja en negro y mañana cumple 21 puede sacar algún préstamo?

La edad mínima para pedir un préstamo en la empresa Efectivo Sí es de 18 años, por lo tanto, con 21 ya se encuentra habilitado para la gestión. Pero, necesitará acreditar ingresos y si trabaja en negro no tendrá posibilidad de presentar la documentación necesaria para iniciar la gestión del crédito

Quería saber si me pueden dar un préstamo. Estoy en una cooperativa. Estaría necesitando $40.000 para hacer mi casa, el servicio de luz está a nombre de mi mamá que tiene la misma dirección de mi dni. No cuento con recibo de sueldo

Lamentablemente, será difícil pedir un préstamo si trabajas en una cooperativa y no dispones de un recibo de sueldo, por otro lado, tampoco podrás presentar un la luz que está a nombre de tu mamá. Lo que puedes hacer es que tu mamá gestione el préstamo por $40.000 si tiene recibo de sueldo o es jubilada

En la página a dice que el máximo es de $350.000 si yo necesito eso no lo prestan?

Si, $350.000 es el máximo que ofrece Efectivo Sí para todos los interesados en adquirir un préstamo, deberás considerar que evaluarán tu recibo de sueldo y además tu calificación crediticia para efectivamente brindarte el total o un proporcional. Además, deberás contar con 6 meses de antigüedad en relación de dependencia.

Yo trabajo ya hace un año y medio. Estoy en blanco, tengo recibo de sueldo. Pero no tengo una factura d ninguna clase ya que alquilo. Puedo sacar un préstamo igual?

Con un año y medio de antigüedad laboral alcanza para que puedas pedir un préstamo personal en Efectivo Sí. Lo que te pide la empresa es justamente que demuestres cuál es tu domicilio actual que alquilas, seguramente tendrás la luz, agua o gas con tu nombre, otra opción es servicio telefónico.

Necesito un préstamo tengo dni pero no recibo de sueldo ya tengo 9 meses en mi trabajo

Efectivo Sí como todas las empresas prestamistas o Bancos te va a solicitar el DNI, pero además deberás mostrar fehacientemente los ingresos que tienes para financiar el préstamo que solicitas. Si bien cuentas con 9 meses, si no tienes forma de demostrarlo será difícil la aprobación del dinero. Además, te piden un impuesto o servicio a tu nombre.

Quisiera saber porque no puedo acceder a un préstamo ya que voy para 7 meses en el trabajo con recibo y Uds. Piden tres meces . Gracias espero su repuesta

Es correcto con 7 meses, ya puedes gestionar un préstamo de Efectivo Sí por el mínimo que solicita es de 6 meses, no de 3. De igual manera, que solo tengas esa documentación no significa que te lo aprueben automáticamente porque evaluarán tu calificación crediticia o probablemente te faltó presentar otros datos

Yo quisiera sacar un préstamo pero no cuento con un servicio a mi nombre tengo recibo de sueldo podría sacar igual

Unos de los requisitos que pide Efectivo Sí además del recibo de sueldo es la presentación de un servicio a tu nombre, en caso contrario podrás también presentar un impuesto, ellos necesitarán constatar tu domicilio actual a través de los papeles que te mencionamos anteriormente. Algunas empresas te piden certificación de domicilio a través de la policía en caso de que no tengas nada.

Buen día. Mi pregunta es, si yo pido 15.000 pesos a 12 cuotas, de cuanto van a ser mis cuotas?

En el caso que pidas el valor de $15.000 en la empresa Efectivo Sí a financiar en un plazo de 12 meses, las cuotas tendrán un valor de $1.939,17. Para todos los clientes la TNA que aplica corresponde al 80 % y recuerda llevar tu DNI, impuesto o servicio a tu nombre y el comprobante de haberes.

Quisiera saber si con recibo de sueldo de 11meses se puede sacar un crédito

Así es, podrás pedir un préstamo en Efectivo Sí si cuentas con un recibo de sueldo que acredite los 11 meses de antigüedad. De acuerdo a tu calificación crediticia, te informarán cuál es el límite de crédito. Actualmente, el mínimo que ofrecen es de $1.000 y el máximo es de $650.000 con un plazo de financiación de 60 Meses

Trabajo en negro. Quería saber si puedo sacar un préstamos?

No, Efectivo Sí pide a todos los interesados en adquirir un préstamo que demuestre los ingresos mensuales para de esta forma calcular el importe que puedes pagar y te pueden facilitar, por lo tanto, si trabajas en negro, no tendrás documentación que avale los montos que percibes. El mínimo que ellos brindan corresponde a $1.000.

Necesito 10.000$de cuanto seria la cuota por mes y cuantos meses?

El valor de la cuota dependerá de la cantidad de meses que decidas financiar el crédito en Efectivo Sí. Pero suponiendo que necesitas $10.000 (diez mil pesos) a devolver en un plazo de 12 meses y teniendo en cuenta que la TNA es del 80 %, abonarás aproximadamente $1.292,78 por mes.

Tengo 8 meses en trabajo en blanco me pueden dar un préstamo

Sí, ya con 8 meses de antigüedad es suficiente para que puedas tramitar un préstamo en Efectivo sí. La empresa te solicita un mínimo de 6 meses, otro requisito que deberás cumplir es tener una edad de 18 a 84 años. Deberás presentar DNI, impuesto o servicio a tu nombre y el recibo

Es necesario tener cuenta bancaria?

No, no es necesario que tengas cuenta bancaria para solicitar un préstamo de Efectivo Sí, puedes gestionar los valores que necesites de manera online y retirarlo en alguna de sus sucursales. De igual manera, si cobras depositan tus haberes en una cuenta sueldo, puedes brindar ese CBU sin necesidad que abras una nueva bancaria

Buen día! en Efectivo Sí, están dando prestamos a policía de la ciudad? Soy un ex federal traspasado

Sí. Efectivo Sí, está entregando préstamos en efectivo de hasta 350 mil pesos a devolver en hasta 60 cuotas. Para solicitar uno, tenés que presentar el documento de identidad, una boleta de impuesto o servicio a tu nombre y  en tu caso como trabajás en relación de dependencia tenés que presentar el último recibo de sueldo. 

Soy empleada doméstica y trabajo medio día, mi recibo de sueldo acredita 17200 $ pero no cobro por banco, puedo acceder a un préstamo?

Sí, por supuesto. Para poder acceder a una línea de créditos en Efectivo Sí, no es necesario cobrar tus haberes por alguna entidad bancaria. El requisito que te pide la empresa es presentar el recibo de sueldo para poder acreditar tu nivel de ingresos, también tenés que presentar el documento de identidad y una boleta de servicio a tu nombre

Si soy autónomo que antigüedad debo tener y cuanto es el monto del préstamo. Gracias

En cuanto a la antigüedad, para el que caso de los trabajadores autónomos que quieran solicitar un préstamo en Efectivo Sí, la empresa solicita los últimos 3 formularios de ingresos brutos con sus pagos, o los últimos 3 formularios de IVA con sus pagos. En cuanto, al monto que te pueden prestar, esta sujeto a calificación crediticia, por lo que depende de tu nivel de ingresos

Tengo 6 mes de antigüedad pero no tengo tarjeta de crédito de la empresa aunque si dispongo de lo recibos de sueldos se puede igual sacar un préstamo

Sí, por supuesto. Para poder solicitar un préstamo en Efectivo Sí, no es necesario contar con alguna tarjeta de crédito. La documentación que te pide la empresa para autorizarte un préstamo es: El documento de identidad; el último recibo de suelo y una boleta de impuestos o servicios a tu nombre 

Me otorgarían un efectivo entre $ 5.000 y $ 10.000 sin recibo de sueldo? Soy trabajadora independiente. Gracias

Siento trabajadora autónoma, podés acceder a los préstamos que ofrece Efectivo Sí, presentando una certificación de ingresos firmada por un contador; o los 3 últimos formularios de ingresos brutos con sus respectivos pagos; o los últimos 3 formularios de IVA con sus respectivos pagos (todo esto para acreditar tus ingresos) y además tenés que presentar el documento y una boleta de servicio a tu nombre 

Buenos días yo trabajo sin contrato mas de 6 meses puedo sacar un préstamo en Efectivo Sí? y de cuanto podría ser?

En cuanto a la antigüedad laboral, si superás los seis meses, cumplís con el mínimo que exige Efectivo Sí para otorgar préstamos personales. El problema está en tu relación laboral, ya que la empresa exige presentar documentación para poder acreditar tu nivel de ingresos, y es en base a esos ingresos que se calcula el monto que te pueden prestar

Me llamo soledad necesito saber soy trabajadora doméstica y obvio monotributista. Me gustaría un préstamo como hago por que mis horarios son complicados

Para solicitar un préstamo en Efectivo Sí, siendo monotributista tenés que presentar el documento de identidad; la constancia de opción o formulario 152; los últimos 3 comprobantes de pago de AFIP y una boleta de impuestos o servicios a tu nombre. Por otro lado si tenés horarios complicados, podés gestionar el trámite llenando el formulario en la web de la empresa

Una empleada domestica cuanto puede sacar máximo?

El monto al que podés acceder en un préstamo personal de Efectivo Sí, no depende de el área o sector en el que trabajes, sino esta en relación a tu nivel de ingresos; las obligaciones que tengas asumidas previamente (si tenés otras deudas que pagar) y a tu calificación crediticia en general. Por lo que para conocer el monto al que podés 

Yo necesito sacar un préstamo, soy cooperativista desde el 2009 , cobro por cajero sin recibo de sueldo, y los impuestos están a nombre de mi pareja, tengo alguna posibilidad de acceder al crédito con estos requisitos?

En cuanto al requisito de los impuestos, no tendrías ningún tipo de problema, ya que Efectivo Sí, pide una boleta de impuesto o servicio a nombre tuyo o de otra persona, por lo que podés presentar las boletas a nombre de tu pareja. El problema es con tu relación laboral, ya que es obligatorio que presentes alguna documentación que acredite tu nivel de ingresos

Necesito el préstamo, trabajo hace 9 años en el área de deportes de la municipalidad de punta indio. Tengo un crédito en otra empresa se puede sacar igual?

Sí. Si podés sacar el préstamo. Efectivo Sí, no permite mantener dos préstamos vigentes en la misma entidad, por lo que si tu préstamo anterior fuese en esta empresa no podrías sacar uno nuevo. Pero al tratarse de otra empresa, podés solicitarlo sin problemas. Lo que sí tenés que considerar es que el monto que te puedan prestar depende de tu nivel de ingresos y del nivel de deudas que tengas. 

Quisiera saber si es necesario poseer una cuenta bancaria para adquirir el préstamo, es para mí mamá que cobra su jubilación en un centro de efectivo si

No. No es obligatorio contar con una cuenta bancaria para poder acceder a un préstamo personal en Efectivo Sí, ya que la empresa te ofrece acreditarte los fondos en la tarjeta recargable de la empresa, que con esta tarjeta podés retirar dinero en cajeros o hacer compras, o también podés pedir el préstamo por sucursal y retirar directamente el efectivo. 

Soy pensionada podría solicitar el préstamo pero no tengo ningún servicio como puedo hacer?

Tenés varias opciones. En primer lugar, si cobrás tu pensión en Efectivo Sí, podés acceder a un préstamo personal con mínimos requisitos, en este caso sería presentando sólo el documento de identidad. Por otro lado, si cobrás tu pensión en otra entidad, podés presentar una boleta de impuesto o servicio a nombre de otra persona que viva con vos

Yo solicite el préstamo en sucursal morón, puedo pagarlo en sucursal merlo?

Sí, por supuesto. El préstamo personal de Efectivo Sí, se puede pagar en cualquiera de las sucursales de la empresa. Además, Efectivo Sí tiene convenios con otras entidades para que puedas realizar el pago, tales como Rapi Pago; Pago Fácil; Mercado Pago; estos medios de pago están disponibles sólo si tus cuotas están al día y no se venció tu boleta. Caso contrario tenés que recurrir a una de las sucursales

Necesito uno préstamo de 10 mil en cuantas cuotas y de cuanto por mes

En Efectivo Sí, los prestamos personales tienen un plazo de hasta 60 cuotas, es decir que la cantidad de cuotas las pactas vos con la empresa, siempre respetando ese máximo de 60 cuotas. El monto de la cuota, depende de la cantidad de cuotas que solicites, pero a modo de ejemplo si solicitas 10 mil en 12 cuotas, la cuota promedio sería de aproximadamente 2040 pesos. Esto puede variar según la tasa de interés vigente al momento de solicitarlo

Yo necesito sacar un préstamo de 150.000, para adquirir un terreno, tengo recibo, pero no tengo ningún impuesto a mi nombre, solo la de celular. Se puede?

Para poder acceder a un préstamo en Efectivo Sí, la empresa pide presentar una boleta de impuesto o servicio a tu nombre o a nombre de otra persona, es decir que con la boleta del celular (que es una boleta de servicio) sería suficiente, pero si no la tuvieses igual podrías presentar una boleta de un impuesto a nombre de alguien que viva con vos 

Buenas tarde quería saber si puedo sacar un préstamo no tengo recibo de sueldo trabajo en una panificadora pero en negro no tengo boletas de servicio a mi nombre ni cuenta bancaria

Para sacar un préstamo en Efectivo Sí, no es necesario tener una cuenta bancaria, ya que el dinero se te puede entregar en efectivo o en la tarjeta recargable de la empresa, la cual sirve para hacer compras o extracciones de dinero, el problema es no tener recibo de sueldo, ya que la empresa sí o sí solicita documentación que acredite los ingresos 

Tengo recibo de sueldo y los servicios están a mi nombre, me gustaría acceder a un préstamo. Como lo solicito y como me lo acreditan?

Para solicitar un préstamo personal en Efectivo Sí, podés hacerlo en cualquier sucursal de la empresa; o por teléfono llamando al 0800-333-3933; o mediante el formulario que podés encontrar en la página web de la empresa. El monto solicitado se te puede entregar en efectivo si lo solicitas en una sucursal, en una cuenta bancaria que vos informes o en la tarjeta recargable de la empresa. 

Quisiera saber si puedo obtener el préstamo. Soy apoderada de mi hija tengo la pensión de ella y necesito para terminar la casa. Gracias

Efectivo Sí, ofrece la posibilidad de acceder a préstamos personales, a todos aquellos apoderados ya sea de jubilados o también de pensionados, que cobren sus haberes en dicha empresa. Estos préstamos se otorgan en las mismas condiciones que si el solicitante fuese el el titular o beneficiario de la pensión. 

Soy monotributista que necesito para sacar un préstamo?

Para poder solicitar un préstamo personal en Efectivo Sí, los monotributistas deben presentar: El documento de identidad; la constancia de opción o formulario 152; los últimos tres pagos mensuales de AFIP con una diferencia de como mínimo 20 días entre cada uno y una boleta de impuesto o servicio a tu nombre.

Buenos días soy empleada doméstica tengo recibo de sueldo y documento de identidad pero no tengo boleta de impuestos a mi nombre. Me puedes dar algún préstamo?

En el caso de los préstamos personales que otorga la empresa Efectivo Sí, la documentación que tenés que presentar para poder solicitarlo es: Documento de identidad; último recibo de sueldo y una boleta de impuesto o servicio a tu nombre o de un tercero, es decir que si no tenés ningún servicio o impuesto a tu nombre podés presentar alguna que esté a nombre de alguien que conviva con vos. 

Soy pensionada, soy mayor de edad, y nunca trabaje. ¿quiero saber si pudo pedir un préstamo de $100.000? Y ¿a cuantas cuotas son y a pagar por mes? Gracias

Efectivo Sí, ofrece dos líneas de créditos para jubilados y pensionados, una es para aquellos que cobren sus haberes mediante esta empresa, y la otra para aquellos que no son clientes, en en ambas líneas los montos que podés pedir son son de hasta 500 mil pesos, a devolver en hasta 60 cuotas. El monto de cada cuota depende de la cantidad de cuotas que pidas. 

Soy albañil. Cobro por semana. Soy trabajador en negro. No puedo acceder a un préstamo de $ 20.000?

Efectivo Sí, exige como requisitos para poder solicitar un crédito personal que se presente: El documento de identidad; una boleta de servicio a nombre del solicitante y alguna documentación para poder acreditar los ingresos, por lo que si no tenés alguno de esos requisitos, lamentablemente no vas a poder solicitar el préstamo

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo, no poseo recibo de sueldo, pero tengo todo los recibos de luz, gas, agua, retributivos, y terreno de mi casa a mi nombre

En cuanto al requisito de un servicio a tu nombre, basta con presentar sólo uno de los que mencionas. En cuanto al recibo de sueldo, lamentablemente es obligatorio contar con alguna documentación para poder acreditar tus ingresos, para solicitar un préstamo personal en Efectivo Sí. Y este requisito no lo podes reemplazar con alguna garantía como por ejemplo el terreno a tu nombre. 

Soy empleada doméstica en dos casas, en una llevó un año, en otra desde el 2015, y como personal de maestranza desde marzo 2018. Tengo posibilidades de un préstamo? Ganó en total 54.500

Tenés posibilidades de acceder a un préstamo siempre que cumplas con los requisitos, que en el caso del personal doméstico los requisitos son: El documento de identidad; el recibo de sueldo o el recibo de pago F 102, los últimos 2 comprobantes de pago en AFIP y una boleta de servicios a tu nombre. 

Soy retirado de policía federal cobro por sociedad militar solicitó información por préstamo para blanquear recibo de sueldo ¿Cómo entregan el dinero y como pago las cuotas?

En Efectivo Sí, el dinero de los préstamos aprobados, se entregan en efectivo en cualquiera de sus sucursales; con depósito en en una cuenta bancaria de la que vos informes el CBU o con la tarjeta recargable de la empresa, con esta tarjeta luego podés realizar pagos o extracciones por cajeros automáticos. Las cuotas se pagan en las sucursales de Efectivo Sí, o en las empresas con las que tiene convenio como Rapi Pago, Pago Fácil o Mercado Pago. 

Si ya saque un préstamo y llevo 7 meses pagando. Puedo cancelar las cuotas que quedan y sacar otro préstamo?

Si, Si se puede. Ya que para renovar un préstamo personal, Efectivo Sí, solicita que ya se haya cancelado por lo menos hasta la cuota número 6 de dicho crédito, por lo que si llevás pagando 7 meses ya cumplís con esa condición. La segunda condición, efectivamente es cancelar el saldo pendiente, ya que la empresa no permite tener dos préstamos vigentes al mismo tiempo

Si saco un préstamo de $ 10.000 me lo dan en el momento?

El tiempo en el que te acreditan el dinero depende del canal que por el que lo solicites. En efectivo Sí, podés tramitar un préstamo personal por cualquiera de sus sucursales, en ese caso la aprobación y la acreditación son inmediatas, o podés solicitarlo por canales alternativos, como la página web o los números de teléfonos de la empresa, en estos casos la aprobación puede demorarse más tiempo. 

Yo trabajo de limpieza en casas, pero en negro, cobro por hora. Hay posibilidad que pueda obtener un préstamo de 5000?

Lamentablemente, de forma obligatoria, tenés que presentar documentación que acredite tu nivel de ingresos, para poder acceder a una línea de préstamos personales en Efectivo Sí. Por lo que si cobrás en negro, y no tenés documentación alguna para avalar tu sueldo, no vas a poder solicitar el crédito en esa empresa. 

Necesitaría un préstamo trabajo en un centro. Aparte vendo ropa en ferias me darían un préstamo a mi? Necesitaría con urgencia para arreglar mi vivienda gracias

Uno de los requisitos obligatorios que exige Efectivo Sí, para poder entregarte un préstamo personal, es que presentes documentación que acredite tus ingresos. Esta documentación, depende de tu situación laboral, por ejemplo si en ese centro, trabajas en relación de dependencia podés presentar el último recibo de sueldo, si sos monotributista tenés que presentar los comprobantes de pago en AFIP. 

Yo necesito un préstamo tengo 2 año de antigüedad en mi trabajo ¿puedo sacar uno?. Y figura 55500 en mi recibo de sueldo. Cuanto se me otorgará el préstamo en caso que se pueda

En cuanto a la antigüedad es suficiente para poder solicitar un crédito en Efectivo Sí. En cuanto al monto que pueden prestarte, el máximo de la línea de créditos personales es de 650 mil pesos, pero el monto que te pueden prestar depende de tu calificación crediticia, en esta calificación no solo ven tu nivel de ingresos, sino también tu historial crediticio, y el monto de otras deudas que puedas tener

Quería saber si puedo obtener un préstamo. Tengo recibo de sueldo. Soy empleada doméstica. Gracias

Si, por supuesto. En Efectivo Sí, podés acceder a prestamos personales siendo personal del servicio domestico, para hacerlo tenés que presentar el documento de identidad, el último recibo de sueldo o el formulario de pago F102 en el caso de no tener recibo de sueldo, las última dos boletas de pago en AFIP y una boleta de servicios a tu nombre 

Yo tengo un préstamo a 18 meses ya page 11 podría renovar necesito 100000

Efectivo Sí, no permite tener más de un préstamo vigente en esa entidad. Pero si permite renovar tu préstamo si ya pagaste más de 6 cuotas, por lo que en tu caso si podrías renovarlo, pero para hacerlo tenés que cancelar el total de la deuda pendiente. Es decir que en tu caso, tendrías que pagar las 7 cuotas que te quedan para poder renovarlo

Quiero saber si puedo obtener un préstamo soy jubilado era cliente de la casa y salí bien. Es decir que pagué todos mis préstamos

Si, por supuesto. Si sos cliente de Efectivo Sí y cobrás tu jubilación en esa empresa podés pedir hasta 500 mil pesos sólo con tu documento de identidad. Si no cobrás tus haberes en esa empresa podés pedir hasta 300 mil pesos, y tenés que presentar el documento de identidad; el último recibo de haberes y una boleta de impuesto o servicio a tu nombre. 

Buenas tardes mi abuela tiene 84 años recién cumplidos y necesita 30000 lo puede sacar? tiene jubilación y pensión

Si. Efectivo Sí, tiene una línea de préstamos pensada para jubilados y pensionados, donde el límite de edad es de hasta 85 años, por lo que en su caso podría acceder al crédito. Los montos dependen de que si cobra o no sus haberes en esa empresa, si cobra en Efectivo Sí, puede pedir hasta 500 mil pesos, caso contrario puede pedir hasta 300 mil pesos

Soy jubilado mis haberes son de 21182 y cobro a través de un banco, preciso un crédito que monto me pueden ofrecer y en cuantas cuotas?

Efectivo Sí, ofrece una línea de préstamos para jubilados aunque no sean clientes de la empresa, es decir aunque cobres tus haberes en otra entidad. El monto depende de una evaluación crediticia que te hace la empresa, pero el mínimo es de 1000 pesos y el máximo es de 300 mil pesos y el máximo de cuotas es de 60. 

Yo necesito 35000 pesos para empezar de nuevo mi negocio . Yo trabajo por mi cuenta soy albañil no tengo recibo de sueldo. Hay posibilidad que me den el préstamo

Lamentablemente sí o sí tenés que presentar documentación para acreditar tu nivel de ingresos. Si no trabajás en relación de dependencia, y sos monotributista o autónomo, igual podés presentar documentos para solicitar el préstamo que varía según tu condición laboral, pero si no tenés ninguna forma de acreditar tus ingresos no vas a poder acceder al préstamo

Soy pensionada pero no tengo boletas a mi nombre puedo pedir un préstamo igual?

Para el caso de los préstamos para jubilados y pensionados, Efectivo Sí ofrece dos líneas de préstamos diferentes, una pensada para jubilados y pensionados que cobran sus haberes en esa empresa, y otra para los que no. Los requisitos son distintos para cada línea, si sos cliente no necesitás presentar una boleta de servicio a tu nombre, pero si no sos cliente tenés que presentarla sí o sí. 

Buen día soy monotributista categoría A. he leído que piden los últimos 3 pagos. Mi situación es que el mes de noviembre esta dentro de moratoria la cual la estoy pagando. Mi pregunta es si es posible solicitar el crédito

Efectivo Sí, efectivamente entrega préstamos personales a monotributistas, y solicita los últimos 3 comprobantes de pagos (con una diferencia de 20 días entre cada pago), estos comprobantes de pago sirven para acreditar tus ingresos, por lo que si no podés presentar esta documentación no vas a poder acceder al crédito. 

Si sos jubilado y sos cliente del efectivo si te dan el préstamo ?

Sí. Efectivo Sí, tiene una línea de préstamos personales pensada para jubilados y pensionados, donde podés acceder a un préstamo de hasta 300 mil pesos, a pagar en un plazo de hasta 60 cuotas. Para poder solicitarlo tenés que tener menos de 85 años, y presentar el documento de identidad 

Quiero saber si puedo obtener un préstamo. No poseo recibo de sueldo y estaría necesitando $15.000. Tengo dni al día y servicios a mi nombre, no poseo deuda en ninguna entidad. Gracias

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Los requisitos mínimos solicitados son DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo. Monotributistas o autónomos pueden solicitarlo. En el caso de percibir haberes variables es necesario presentar últimos dos comprobantes.

¿Puedo pedir el prestamos para comprar una casa?

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales por un monto máximo de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 5 años. Está destinado a monotributistas, autónomos, asalariados, jubilados y pensionados. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del titular y último recibo de haberes. En cuanto a préstamos hipotecarios, las entidades bancarias son quienes los emiten.

Yo trabajo en una cooperativa hace 9 años ¿puedo sacar un préstamo?

Efectivo Si permite acceder a préstamos personales en efectivo a monotributistas, autónomos, pensionados y jubilados como así también a asalariados en relación de dependencia. Se permite acceder hasta $150.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 5 años. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo.

Que requisitos piden.

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 5 años. Está destinado a trabajadores asalariados, jubilados, pensionados y autónomos. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último comprobante de ingresos. Para aquellas personas que perciben haberes quincenales, se deberá presentar últimos dos recibos de sueldo.

Tengo 69 años y cobro la jubilación de ama de casa ¿cuanto me prestan?

Efectivo Sí permite solicitar un crédito personal en efectivo por un monto de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Jubilados y pensionados pueden solicitarlo siempre y cuando sean menores de 83 años. Se debe presentar DNI, un impuesto o servicio a nombre de quien suscriba y último recibo de haberes.

Yo necesitaría un préstamo para trabajar desde mi casa. No cuento con recibo de sueldo ni bancos. Yo quisiera saber ¿cuanto tendría que pagar por mes y en cuantas cuotas ?

Efectivo Sí permite acceder a créditos personales de hasta $150.000 financiables en hasta 60 cuotas. Según el monto y el plazo adquirido, se determinará el valor de la cuota. Se solicita DNI, servicio o impuesto a nombre del solicitante y último recibo de sueldo. Para aquellas personas que lo gestionen por descuento de haberes, acceden a montos y tasas preferenciales.

Hasta cuanto puedo sacar el préstamo con la asignación por hijo.

Efectivo Sí permite a jubilados, pensionados autónomos y asalariados acceder a préstamos personales por un monto máximo de $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Para jubilados y pensionados se debe tener menos de 83 años. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscriba y última constancia de haberes.

Si yo necesito la suma de 50.000 pesos para compra de maquina de carpintería, no cuento con recibo de sueldo mi mono tributo ¿puedo acceder con factura de luz?

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales por un valor de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Se debe presentar DNI, un impuesto o servicio a nombre de quien lo solicita y último comprobante de ingresos. En caso de no poder demostrar haberes, existen otras entidades que pueden acoplarse a dichas necesidades.

Que tal, quisiera solicitar un préstamo, mi pregunta es ¿se puede otorgar el préstamo si no cobro por banco?

Efectivo Sí ofrece préstamos personales a trabajadores asalariados, independientes o jubilados. Se puede solicitar hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. No necesariamente se debe acreditar haberes en una entidad bancaria; sin embargo, en caso de tenerlo se amplía el monto máximo a solicitar si se abonan las cuotas por descuento de haberes.

Soy monotributista y cobro por tarjeta maestro pero como lo paga nación, porque es una cooperativa, quería saber si puedo acceder.

Efectivo Sí permite adquirir préstamos personales por un monto de hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último comprobante de ingresos. Las cuotas son fijas y en pesos. Tanto trabajadores en relación de dependencia como monotributistas pueden acceder al crédito.

Yo estoy con un crédito hace un año ¿podría renovarlo?

Banco Columbia otorga préstamos personales de hasta $200.000 a financiar en hasta 60 meses. Si actualmente se tiene un préstamo vigente, y la intención es solicitar uno nuevo, es requisito mínimo contar con al menos 13 cuotas abonados o bien el 30% del capital solicitado. El comportamiento de pago del titular y la capacidad financiera son factores que se tendrán en cuenta.

Es necesario que se presente el titular? Es pensionado por discapacidad.

Efectivo Sí permite solicitar préstamos personales hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses. Pensionados y jubilados menores de 83 pueden solicitarlo. El trámite es personal a sola firma por lo que el titular del mismo tiene que hacerse presente. Se debe presentar últimos 2 recibos de haberes, DNI y un impuesto o servicio a nombre de quien suscriba.

¿Como se puede sacar un préstamo? Mi marido esta en blanco.

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Para trabajadores en relación de dependencia se solicita una antigüedad de al menos 3 meses. Es necesario presentar DNI, servicio o impuesto a nombre de quien lo solicita y último recibo de sueldo. Las cuotas son fijas y en pesos.

Quiero saber cómo sacar un crédito, tengo recibo de empleada doméstica con antigüedad de un año.

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales de hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses en cuotas fijas y en pesos. Se solicita DNI, un impuesto o servicio a nombre del titular y último recibo de sueldo. El monto disponible y el plazo de financiación varían según la capacidad de pago del solicitante.

¿Dan crédito por pensión no contributiva?

Efectivo Sí permite acceder a préstamos personales hasta $150.000 a financiar en hasta 60 meses. Se encuentra disponible para asalariados, monotributistas o autónomos, pensionados y jubilados. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre del titular y último recibo de sueldo o haberes. El monto mínimo a solicitar es $1.000.

Quería saber si puede prestarme cien mil pesos y como son las cuotas?

Mediante Efectivo Sí se puede solicitar hasta un monto de $150.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 cuotas. El monto a solicitar, el plazo de cancelación y por consiguiente el valor de cuota, se determinará según la capacidad de solvencia con la que cuente el solicitante. Se debe presentar DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo.

Yo necesito un prestamos $40.000 soy empleada domestica.

Efectivo Sí permite acceder fácilmente a préstamos personales de hasta $150.000 en hasta 60 meses. Pueden acceder independientes, asalariados, personal doméstico o jubilados. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un servicio o impuesto a nombre del solicitante. El monto a solicitar y la cantidad de cuotas, se verá ajustado según la capacidad de pago con la que cuenta el cliente.

Cuanto es el recargo por sacar 100.000?

Efectivos Sí permite solicitar un préstamo de hasta $150.000 a pagar en un plazo de hasta 60 cuotas. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un servicio a nombre del solicitante. El costo financiero total varía según el plazo y el análisis crediticio del solicitante. Por ejemplo, solicitando $10.000 , se pagan 12 cuotas de $1.180.

Buenas tardes me interesa saber cuanto es el recargo de los préstamos? Gracias

Al adquirir un préstamo mediante Efectivo Sí, los criterios utilizados para determinar el costo financiero total varía según el monto solicitado, el plazo seleccionado y si se encuentra integrado el IVA o no. Es decir, el porcentaje de recargo total, varía desde el 40,8% al 101%. El monto mínimo a solicitar es de $800, siendo el máximo $250.000 en hasta 60 cuotas.

Quería saber si puedo sacar $50.000 estoy en blanco y llevo 3 meses pero no tengo cuenta en el banco me pagan en mano. Gracias

Mediante créditos efectivo si, se pueden solicitar hasta $150.000 a pagar en 12 a 60 cuotas. Es necesario contar con una antigüedad laboral no menor a 3 meses. Se debe presentar el último recibo de sueldo y la factura de un impuesto o servicio.

Vi una publicidad que dan $10.000 en 12 cuotas de $1180 algo así. Yo cobro por cajero el sueldo de mi hija el monto de $1400. Puedo acceder a ese préstamo. ?

Buenas tardes. Efectivo Si brinda la posibilidad de solicitar un préstamos de hasta $150.000 a sola firma. Es requisito básico contar con antigüedad laboral de al menos 3 meses, presentar el último recibo de sueldo y una factura o impuesto a nombre del solicitante. El plazo para cancelar el préstamo es de 12 a 60 meses.

Quisiera saber sí me pueden dar un préstamo ya que hace un año que cobro la asignación por hijos. Gracias

Buenas tardes. Se otorga hasta $150.000 a sola firma. Las personas que pueden acceder son aquellas que trabajan en relación de dependencia por lo menos hace 3 meses. Pensionados, Jubilados y monotributistas. Para acceder a créditos personales siendo beneficiario de la AUH se pueden gestionar por medio de créditos Argenta otorgados por ANSES.

Me interesa un préstamo de 30.000 pesos, de cuánto sería la cuota mensual?

En el sistema financiero, un crédito personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 36 meses, implica el pago estimado de una cuota mensual de $2198,10, con un costo financiero del 62,55%, donde dicha cuota no puede superar el 25% de tus ingresos declarados.

Buenos días, mi esposo necesita un préstamo de $30.000, trabaja efectivo hace 10 años ,habrá algún impedimento?

Para acceder a los préstamos personales de Efectivo Si, debes acreditar al menos 3 meses de antigüedad laboral. Deberás presentar DNI, el último recibo de haberes y la factura de un impuesto o servicio que acredite tu domicilio. El monto mínimo de crédito es de $1000 y el plazo de cancelación desde 12 meses.

Soy riesgo 5, puedo acceder al crédito? Soy jubilado y cobro por el banco Francés.

Riesgo nivel 5, de acuerdo a la clasificación del BCRA es un cliente incobrable donde la mora representa retraso de más de 360 días al momento del análisis. La entidad se reserva el derecho a evaluación crediticia y calificación del solicitante por lo tanto deberás enfrentarte con un previo análisis de capacidad financiera.

Cómo retiraría el dinero?

Los préstamos personales se concretan en el acto a sola firma sin requerir de garantes. Pueden acceder empleados en relación de dependencia, monotributistas y jubilados y pensionados. El monto es desde $1000 hasta $120.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Quisiera saber que sería lo que imposibilitaría sacar un préstamo? Si tener préstamos en tarjetas de crédito me imposibilita a sacar un préstamo ? Gracias.

Las entidades financieras analizan la relación cuota/ingreso, la que no puede superar más del 30%. En esta relación se evalúan todas las deudas que tienes a ese momento sin ser canceladas. Si ya cuentas con obligaciones a cumplir en la tarjeta de crédito, se incluyen las mismas en el cálculo.

Tienen préstamos con descuento de haberes?

Sí, si la empresa en la que trabajas cuenta con convenio.

Qué límite de crédito posee la línea con descuento de haberes?

De hasta $200.000.

Las cuotas son fijas?

Si, en todos los planes.

Deja tu calificación sobre Préstamos Efectivo Sí: Sucursales - Teléfonos – Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.