Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Sacá tu Préstamo Personal - Banco Provincia de Buenos Aires

El Banco Provincia es una entidad bancaria que ofrece a sus clientes una amplia diversidad de productos financieros con el objetivo de que aquellos puedan manejar sus finanzas de una manera simple. Hemos recibido muchas consultas sobre los préstamos de Banco Provincia de Buenos Aires por lo que consideramos importante hacer una enumeración detallada de las diferentes opciones de financiación que brinda este banco.

¿Qué debo saber sobre los préstamos del Banco Provincia por cajero?

Los préstamos personales del Banco Provincia se encuentran disponibles para sus clientes pero también para quienes no lo sean. Si nos referimos a los préstamos por cajero automático del Banco Provincia, es claro que se debe ser cliente de la entidad y poseer una tarjeta para retirar el efectivo por el cajero. Los préstamos personales por cajero del Banco Provincia son un producto muy fácil de adquirir ya que al ingresar al cajero con nuestra tarjeta ya tenemos una oferta de préstamo del banco disponible.

¿Cómo sacar un préstamo por el cajero automático Banco Provincia?

El Banco Provincia ofrece una opción de préstamo específica para quienes lo soliciten a través de los canales electrónicos: esto es préstamos del Banco Provincia por Home Banking y por cajero automático. Estos son préstamos personales con las siguientes características:

  • Es un crédito orientado a clientes del banco que necesariamente perciban sus haberes en el mismo

  • Se podrán solicitar hasta $2.000.000

  • El plazo máximo de pago es de 72 meses

  • Se puede elegir que sea precancelable de manera parcial o total

¿Qué préstamos brinda el Banco Provincia para la Administración Pública?

Tal como hemos dicho, para poder acceder a los préstamos por cajero automático y a la mayoría de los préstamos restantes del Banco Provincia es imprescindible que se perciban los haberes a través de la entidad. Una gran parte del personal de la Administración Publica se encuentra en esta situación por lo que podría gestionar rápidamente un préstamo por cajero o el resto de los canales electrónicos que ofrece el banco a sus clientes.

Estos son préstamos personales precalificados del Banco Provincia, ya que el mismo al conocer cuáles son los ingresos del agente y los movimientos de su cuenta puede determinar cuál es la capacidad de pago del mismo y el comportamiento en el sistema financiero. El Banco Provincia brinda un simulador para sus préstamos precalificados y utilizando ese simulador es como les podemos traer el siguiente ejemplo: si un agente de la Administración Pública querría solicitar $100.000 en un plazo de 24 cuotas, necesitaría de un ingreso aproximado de $22.036 y abonaría una cuota de $6.671. Es imprescindible aclarar que este es solo un ejemplo del simulador pero la oferta final que el banco podría hacerle dependerá exclusivamente de su perfil crediticio.

Préstamos del Banco Provincia para empleados municipales ¿Cuáles son sus características?

Los préstamos para la Administración Publica que hemos referido en el párrafo anterior se encuentran disponibles para empleados de la Administración Pública nacional, provincial o municipal siempre que perciban sus haberes en el Banco Provincia. Por esta razón, cualquier empleado municipal que perciba su sueldo a través de la entidad podrá acceder a todos los préstamos personales que ofrece la misma siempre y cuando posea por supuesto una buena calificación crediticia y excelente comportamiento de pago.

¿Cuáles son los préstamos para empleados estatales del Banco Provincia?

Todos los empleados estatales pueden acceder a los préstamos del Banco Provincia, como venimos reiterando, siempre que sus haberes sean percibidos por este banco. En especial, además del personal de la Administración Pública los empleados de ANSES podrán acceder a créditos por canales electrónicos o en sucursal según cual sea su preferencia. Estos créditos pueden tener una afectación máxima del 35% de los haberes del solicitante. Por ejemplo, en un préstamo de $100.000 a 36 meses el ingreso mensual requerido seria de mínimamente $19.627.

¿Es posible solicitar préstamos personales al Banco Provincia sin recibo de sueldo?

Muchas personas se encuentran en la situación de no poseer recibo de sueldo por distintas razones: en algunos casos el inconveniente es que se encuentran trabajando de manera informal y no perciben sus haberes a través de una cuenta sueldo al no estar registrados. Por otro lado, debemos tener en cuenta la realidad de los trabajadores autónomos y monotributistas que poseen otro tipo de comprobantes.

Para poder solicitar préstamos en el Banco Provincia sin recibo de sueldo es necesario encontrarse en alguna dentro de la categoría de trabajadores monotributistas y autónomos que hemos mencionado. El Banco Provincia ofrece diferentes préstamos que se dividen entre quienes perciben sus haberes en la entidad y quienes no lo hacen. Estas últimas personas, requieren de presentar un comprobante de ingresos que acredite cuál es su capacidad de pago. En el caso de los empleados en relación de dependencia es imprescindible presentar los tres últimos recibos de haberes. Queda a opción del solicitante solicitar los préstamos pro cajero que hemos desarrollado, ya que el banco posee una oferta crediticia para sus clientes.

¿Cuáles son los préstamos del Banco Provincia para monotributistas?

Los monotributistas tienen la posibilidad de acceder a todos los préstamos ofrecidos por el Banco Provincia. Esto se encuentra relacionado con lo que hemos expresado anteriormente: es imprescindible que el banco pueda comprobar cuáles son los ingresos del solicitante para brindarle una opción de crédito adecuada a sus posibilidades. Pero además de todos los créditos a los que pueden acceder existen créditos personales exclusivos para monotributistas del Banco Provincia:

  • La línea de préstamos para monotributistas del Banco Provincia es para profesionales y negocios, dirigida especialmente a quienes no poseen cuenta sueldo en la entidad.

  • Es un préstamo de libre destino cuyo monto puede ser de hasta 1 millón de pesos, según la evaluación crediticia llevada a cabo por el Banco Provincia

  • El plazo de pago que tiene el solicitante es de hasta 72 meses.

  • El pago del préstamo es en cuotas mensuales a través de una TNA fija y con el sistema de amortización francés

¿Cómo funcionan los créditos para monotributistas categoría c del Banco Provincia?

El préstamo que hemos definido para profesionales y negocios del Banco Provincia está disponible para la mayoría de las categorías del monotributo, incluida la categoría C. Para solicitar el crédito solo se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Está orientado a profesionales o comerciantes que se encuentren inscriptas en AFIP como autónomos o monotributistas.

  • El solicitante debe tener al menos un año desarrollando la actividad.  

  • La facturación anual no puede ser superior a 3 millones de pesos

  • Para calcular la cuota, esta no puede ser mayor al 35% de los ingresos de usuario.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Banco Provincia ¿Puedo pedir los créditos para monotributistas a tasa 0?

Los créditos a tasa 0 del Banco Provincia son préstamos del gobierno que han sido dispuestos por la situación en la que se encuentran muchos monotributistas en cuanto a su economía. El préstamo a tasa cero del Banco Provincia funciona como una extensión del límite de compra de la tarjeta de crédito que se puede financiar en 12 cuotas cuotas sin tasa de interés, y el pago de la primera cuota puede diferirse hasta 6 meses después.

 ¿Cómo funcionan los préstamos con tarjeta de crédito Visa del Banco Provincia?

Los préstamos personales de Banco Provincia Visa, a través de su tarjeta de crédito, son los tan conocidos adelantos de efectivo. A través de este servicio el usuario puede retirar por el cajero automático determinada cantidad de dinero que es dispuesta en función al límite de compra que está establecido para ese cliente en particular. Por esa razón, el monto disponible dependerá de lo que el cliente haya consumido del total disponible para compra.

¿Se pueden solicitar préstamos con tarjeta de débito en el Banco Provincia?

El espíritu de las tarjetas de débito no es ofrecer crédito a sus titulares sino que los mismos tengan la comodidad de tener el dinero de manera electrónica y poder abonar determinados gastos, realizar transferencias o retirar efectivo que ya tienen disponible en la cuenta a través del cajero automático. Para poder solicitar un préstamo con tarjeta de débito del Banco Provincia es imprescindible que el cliente posea una cuenta sueldo, en donde tiene una gran cantidad de beneficios.

Banco Provincia ¿Puedo pedir créditos personales con cuenta sueldo?

Efectivamente. Los préstamos personales del Banco Provincia son mucho más beneficiosos para quienes tienen cuenta sueldo en la entidad. De esta manera quienes tienen acceso a tasas y condiciones más ventajosas son los empleados de la Administración Publica ya sea municipal, provincial o nacional, los beneficiarios de ANSES y del IPS y todos aquellos empleados pertenecientes al sector privado que perciban sus haberes a través del banco. Como perciben sus ingresos en el banco, la única documentación que deben presentar es el DNI y, en caso de que el domicilio que aparece en el mismo no sea el domicilio actual del solicitante, una boleta de servicios.

Con el simulador de préstamos del Banco Provincia hemos podido conocer un ejemplo aproximado de un préstamo para un trabajador del sector privado que perciba sus haberes en el banco y desee solicitar $500.000 en 36 meses. En ese caso, la cuota inicial se estimaría de un valor de $27.677.

¿Cómo sacar un adelanto de sueldo por cajero Banco Provincia?

Otro gran beneficio que tienen los titulares de una cuenta sueldo del Banco Provincia son los adelantos de sueldo. Esta es una gran ventaja de estos clientes ya que pueden percibir parte de sus haberes del mes siguiente de manera anticipada. El monto mínimo que pueden solicitar es de $200 y nunca puede ser mayor al 30% del sueldo neto que recibe en promedio el usuario. Una vez que se solicita el adelanto de sueldo del Banco Provincia, el pequeño préstamo se debita automáticamente cuando ingrese el próximo salario.

¿Qué préstamos del Banco Provincia hay para policías?

Existe una gran variedad de préstamos para policías en nuestro país. La ventaja que tienen estos trabajadores es que poseen ingresos constantes y estabilidad laboral por lo que las entidades financieras no dudan en brindarles excelentes condiciones de préstamo. En el caso de los préstamos para policía del Banco Provincia, estará disponible para ellos en el caso de que perciban sus haberes en el banco poseyendo una cuenta sueldo o sean titulares de algún producto en el Banco Provincia.

¿Cómo solicitar los préstamos en dólares en argentina del Banco Provincia?

En cuanto a si es posible solicitar préstamos en dólares al Banco Provincia debemos tener en cuenta algunas cuestiones:

  • El banco no ofrece créditos en dólares a personas físicas. En la única moneda que otorga sus préstamos que hemos descripto es en la moneda nacional, pesos.

  • La única manera de solicitar un crédito en dólares, es en el caso de los préstamos para PYMES del Banco Provincia. En esa sección ofrece algunas líneas de préstamo en moneda extranjera, por ejemplo para aquellas empresas que se dedican a al exportación.

¿Qué necesito saber del crédito de emergencia del Banco Provincia?

El Banco Provincia ofrece distintas líneas de Crédito de Emergencia debido a la contingencia actual que provoca una situación económica dificultosa para las empresas. Uno de ellos es el Crédito de Emergencia para las Agencias de Lotería que se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. A través de este, podrán solicitar hasta $150.000 en un plazo de 12 meses. Son préstamos en pesos y a sola firma para los cuales el solicitante deberá tener cuenta corriente o caja de ahorro en el Banco Provincia.

¿Cómo usar el simulador de préstamos del Banco Provincia Neuquén?

El Simulador de préstamos del Banco Provincia de Neuquén es aquel que les permite a los usuarios tener una referencia del funcionamiento del préstamo conociendo algunas características determinadas. Solo deben ingresar monto y plazo para conocer la cuota aproximada.

En conclusión el Banco Provincia da una excelente respuesta a las necesidades financieras de las personas. Existen opciones para quienes perciben sus haberes por el banco pero también para quienes sean titulares de otros productos del mismo. Es excelente que el Banco Provincia posea simuladores para todos sus préstamos para poder conocer con detalle la operación. De la misma manera, con el objetivo de que pueda encontrar otras opciones le ofrecemos utilizar nuestro simulador de créditos que tenemos a su disposición en esta plataforma.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Mi pregunta solicitando $100.000 en 60 meses cuanto tendria que pagar por mes

Solicitando un préstamo de $ 100.000 (cien mil pesos) y pagándolo en 5 años, es decir en 60 cuotas, el valor de la misma quedará en $ 4900 aproximadamente, pero si usted cobra su salario en el Banco Provincia, la tasa de interés es menor, por lo cual pagará $ 4700 estimativamente.

Buen día soy empleado público de la administración provincial con 30 años de antigüedad con un sueldo neto de 50000. Necesito 350.000 en 48 meses cuál sería la cuota mensual. Gracias

Si usted es empleado público de la administración provincial con una antigüedad de 30 años y cobra sus haberes en el Banco Provincia, necesitará un sueldo superior a $ 58.000 para pedir un préstamo de $ 350.000 y pagarlo en un plazo de 48 meses. El valor aproximado de la cuota es de $ 16.900.

Yo me estoy jubilando. Quiero acceder a un préstamo. Pregunto. Me lo otorgan? Cuánto me pueden otorgar? En cuántas cuotas? Y de cuánto cada cuota. Gracias

Si usted está próximo a jubilarse y cobrará sus haberes en el Banco Provincia, puede solicitar un préstamo personal, el valor que le otorgarán dependerá del importe de sus haberes percibidos. En relación a las cuotas, podrá abonarlo en 12, 24, 36,48, 60 e incluso hasta 72 meses como máximo.

Por 40.000 pesos en 12 cuotas cuanto tengo que pagar la cuota, en para comprar una moto

Un crédito por $ 40.000 en el Banco Provincia, dividido en 12 cuotas, abonará por mes un importe estimativo de $ 4303. Los préstamos personales pueden ser utilizados para lo que usted quiera, por lo tanto, si el dinero es usado para comprar una moto, no habrá ningún inconveniente, ya que no necesita justificar el destino.

Buen dia necesito un prestamos de $50.000 a 24/36 cuotas de cuanto seria la cuota aprox?

El valor de la cuota para un préstamo de $ 50.000 en el Banco Provincia quedará aproximadamente en $ 3550 si divide el pago en 24 meses y en $2.915 si lo paga en 36 cuotas. El importe puede cambiar, ya que si cobra su salario en esta entidad, obtiene tasas de interés más convenientes.

Quisiera saber si saco un préstamo de 150000 en 60 cuotas de cuantos serian las cuotas . Gracias

Si usted saca un préstamo personal de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos) en el Banco Provincia y lo paga en 60 cuotas, el valor mensual a pagar será de $ 7.341. Para que pueda acceder a un crédito de estas características, deberá tener un sueldo superior a $ 25800

Si quiero sacar un préstamo de 100.000 $ a pagar en 4 años de cuanto seria la cuota?

Si usted está interesado en sacar un préstamo de $ 100.000 (cien mil pesos) en el Banco Provincia y quiere pagarlo en 4 años, es decir, en 48 meses, abonará una cuota estimativa de $ 5.196. Como requisito para la aprobación, se solicitará tener un sueldo mínimo de $ 18.100

Quisiera saber cuanto es la cuota de un préstamo de 70000 pesos en 48 cuotas

Un préstamo de $ 70.000 (setenta mil pesos) en el Banco Provincia, dividido en 48 cuotas (4 años) quedará en un valor mensual de $ 3532 aproximadamente, éste cálculo está basado en una tasa de interés de 54%, para quienes cobran su sueldo en esta entidad, las tasas son más bajas.

Quiero un crédito de 150.000 para una auto de cuanto son las cuantas en 72 meses

El Banco Provincia no otorga créditos automovilísticos, pero sí puede pedir un préstamo personal, en ese caso no es necesario que justifique el destino del dinero. Un importe de $ 150.000 para pagarlo en 72 meses, tendrá una tasa de interés de 54% (si no es cliente de la entidad), por lo que pagará un valor mensual aproximado de $ 7100

Buenas noches mi pregunta es quisiera comprar un auto 🚘 usado y precisaría 70000 pesos quisiera saber el valor de las cuotas en 60 o 72 meses

El Banco Provincia no financia automóviles, pero sí podrá solicitar un préstamo personal, estos tipos de créditos no piden justificar la finalidad del importe otorgado, entonces podrá utilizarlo para comprar su auto usado. Si pide $ 70.000 y lo paga en 60 meses, abonará estimativamente $ 3300 por mes, en cambio, si lo hace en 72 cuotas, pagará $ 3200

Si quiero solicitar un préstamo de 150.000 en el bco. Provincia a 36 cuotas. Cuánto seria la cuota por mes?

Si quiere un préstamo de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos) y no es cliente en el Banco Provincia, el valor de la cuota a pagar será de $ 8570, aproximadamente, pero si usted cobra sus haberes en esta organización, las tasas de interés son menores, por lo tanto, pagará estimativamente $ 8386

Nesecito un prestamo de 80000$. Como seria la financiacion y que requisitos nesecito. Gracias

El Banco Provincia puede otorgarle un préstamo personal de $ 80.000 que podrá abonarlo en 12, 24, 36, 48, 60 y hasta en 72 meses, si cobra sus haberes en esta entidad, sólo necesitará presentar DNI y comprobante de domicilio, para aquellos que no son clientes, además de esta documentación deberá presentar un comprobante de ingreso con un sueldo mayor a $ 27600

Si solicito un credito de 50.000 $ en 24 meses de cuanto seria mi cuota. Tabajo vajo relacion de dependencia

Si trabajas en relación de dependencia y quieres solicitar un préstamo personal en el Banco Provincia de $ 50.000 podrás hacerlo presentando la documentación correspondiente. Un crédito de ese importe dividido en 24 meses, pagará mensualmente una cuota de $ 5.648, teniendo en cuenta un CFTEAV de 69,59% para aquellas personas que no cobran sus haberes en esta organización.

Necesito saber cuanto es la cuota de un préstamo de 130.000 en 48 ó más cuotas

Un préstamo en el Banco Provincia de $ 130.000 (ciento treinta mil pesos) dividido en 48 cuotas, pagará mensualmente $ 6.706, aproximadamente, también existe la opción de hacerlo en más pagos si así lo desea, por ejemplo, si elije hacerlo en 60 meses, abonará $ 6.348 o en 72 $ 6.154

Estoy interesado en un crédito personal , de 500000 pesos en 72 cuotas. Gracias

Si está interesado en un crédito personal de $ 500.000 (quinientos mil pesos) en el Banco Provincia, tiene que tener en cuenta que se solicita un valor de ingreso mínimo de $ 83.012. En caso de que el préstamo fuese aprobado y lo paga en 72 meses, es decir, 6 años, abonará un importe de $ 23.440.

Buen día soy empleado de rafaela alimentos ando necesitando 150000 quería saber la cuota en 5 años

Si eres empleado del sector privado en relación de dependencia y cobras tus haberes en el Banco Provincia, puedes solicitar un préstamo de $ 150.000 y pagarlo en 5 años, es decir, dividir el pago en 60 cuotas de $ 7100, estimativamente, teniendo en cuenta que la tasa de interés para éste tipo de clientes es de 52%

Un prestamo de 60.000 en 48 meses. Cuanto seria la cuota. Soy cliente del banco

Si usted es cliente del Banco Provincia, puede acceder a un préstamo personal con tasas de interés más bajas. Un crédito de $ 60.000 (sesenta mil pesos) dividido en 48 meses, quedará un valor a pagar por mes de $ 3015, aproximadamente, éste valor puede variar dependiendo si usted pertenece al sector público, privado, ANSES o del IPS.

Quisiera saber un préstamo de 15000 pesos a 60 cuotas de cuánto es por mes

Un préstamo de $ 15.000 (quince mil pesos) en el Banco Provincia, dividiendo el pago en 60 cuotas (5 años), quedará a pagar un importe por mes de $ 752, si está dentro de sus posibilidades, puede realizarlo en menos cuotas, por ejemplo en 12, 24, 36 o 48 meses

Es chofer d una línea d colectivo 514 hace un año esta necesita 50.000

Si es chofer de colectivo y ya hace un año que está trabajando allí, puede acceder a un préstamo personal del Banco Provincia. Si pide un valor de $ 50.000, podrá dividir el pago en 12 cuotas de $ 5648, en 24 de $ 3553, si lo hace en 36 meses pagará $ 2915 y en 48 sería de $ 2636, incluso puede abonarlo hasta en 6 años.

Yo podría acceder a un préstamo? , trabajo en negro, y gano un mínimo de 9mil pesos al mes

Por el momento el Banco Provincia no está otorgando préstamos a trabajadores que se encuentran en negro, ya que uno de los requisitos es demostrar un ingreso mínimo, ya sea como empleado en relación de dependencia, autónomo o monotributista, por lo tanto, no podrá acceder a un crédito en esta entidad y tendrá que verificar otras alternativas

Buen dia, yo quiero sacar un prestamo de 120000, cual seria el interes o de cuento seria la cuota?

Suponiendo que usted no cobra sus haberes en el Banco Provincia y calculando una tasa de interés de 54%, un préstamo de $ 120.000, dividido en 36 meses, pagará al mes $ 6764, si lo abona en 48 meses, el importe mensual será de $ 6117, en 60 queda en $ 5790 y, por último, en 72 abonará $ 5613

Que tasa de interés tiene un préstamo a 72 cuotas tasa variable

La tasa de interés de los préstamos que otorga el Banco Provincia son fijas y varían acorde al tipo de cliente, por ejemplo, aquellas personas que no cobran sus haberes en esta entidad bancaria se le aplica un 54%, en el caso de que sí perciba su salario y pertenezca al sector público o de ANSES, la tasa es de 50% y si es del sector privado 52%

Me gustaría que me informaran por el préstamo, soy peluquera, alquilo, y me gustaría tener mi propio local, porque los alquileres estan altos, es mi única entrada, hace 15años que tengo peluquería

Si deseas aplicar al préstamo personal de Banco Provincia y eres monotributista, debes contar con una antigüedad de al menos 1 año en la actividad desde la fecha de alta en el régimen. De acuerdo con tus ingresos demostrables, el banco puede otorgarte hasta $300.000 en hasta 72 cuotas mensuales.

Quisiera saber si teniendo la categoría b del monotributo, a cuánto dinero podría acceder para comprar una vivienda?

El monto máximo que el banco otorga es de hasta us$250.000 en su equivalente en pesos. El monto depende de tus ingresos y de la disponibilidad del mismo en relación a tus deudas vigentes, por lo que el banco solicita una evaluación financiera. Para acceder además necesitas ser titular de algún producto del banco con por lo menos 1 año de titularidad.

Soy monotributista, quiero sacar los $300.000, quiero saber el monto de la cuota y que preciso presentar para sacar el crédito

Para acceder al crédito, en primera medida necesitas demostrar antigüedad en la actividad de al menos 1 año, contado desde la fecha de alta en el régimen. El monto es de hasta $300.000 de acuerdo con tu capacidad de pago y comportamiento crediticio, por lo que el banco evaluará tu historial para determinar el importe y por lo tanto la cuota y el plazo.

Yo necesito $70.000, de cuánto serían las cuotas?

Suponiendo un monto de $70.000 a 60 meses por ejemplo, la cuota a pagar estaría alrededor de los $2900, para lo que deberás contar con ingresos mensuales netos de $9600 aproximadamente. El banco puede otorgarte hasta $300.000 en plazos de hasta 72 meses, para lo que previamente evalúa tus condiciones y comportamiento financiero.

Hay préstamos por $20.000 ó $30.000 para monotributistas? Si los hubiera, a qué tasa y cuotas posibles? Gracias

Existen en cartera préstamo dirigidos a monotributistas siempre y cuando verifiquen al menos 1 año de antigüedad en el desarrollo de la actividad. El monto depende de la capacidad de pago, de los ingresos disponibles y los antecedentes financieros del solicitante. Ofrecen plazos de hasta 72 meses. La tasa efectiva mensual vencida es del 44,82%.

Soy monotributista social, también puedo sacar un crédito? Gracias

Para acceder a los préstamos personales de Banco Provincia como monotributista se necesita acreditar al menos 1 año de antigüedad en la actividad actual. Se requiere de la demostración de ingresos mínimos acordes, es por eso que el monotributo social (dado los niveles de ingresos que se consideran), no aplicaría.

Para la compra de un automóvil, siendo monotributista categoría e y pidiendo $70.000. - cómo sería la financiación en 36 cuotas?

El crédito disponible para la compra de automotores te permite adquirir vehículos nuevos o usados que tengan hasta 5 años de antigüedad, destinados a uso particular. Ofrece plazos de hasta 72 meses y montos de hasta $150.000. Los monotributistas requieren una antigüedad mínima de 1 año dentro de la actividad.

Buenas noches, necesitaría un préstamo para retirar mi 0 km.

Si no tienes cuenta sueldo en el banco aún, debes cumplir una antigüedad laboral de 1 año sea en relación de dependencia o como independiente. El crédito es de libre disponibilidad, brinda montos de acuerdo a tu capacidad de pagos y ofrece plazos de hasta 72 meses para la cancelación.

Buen día, quisiera acceder a un préstamo para construir dos locales comerciales y dos departamentos en un terreno que ya poseo, el terreno esta en una avenida en buena zona no inundable, siendo mi sra y yo monotributistas, puedo acceder a algún tipo de crédito? Pretendo 500 mil pesos o por lo menos 300 mil a pagar en cuotas de 10 mil. Si me dan un año de gracia, con los alquileres podría pagar cuotas de 12 mil sin usar mis ingresos

Los créditos hipotecarios vigentes aplican para la adquisición o construcción de la vivienda única y de uso familiar. Por otro lado, los préstamos personales ofrecen hasta $300.000 de acuerdo al poder de pago del solicitante, a cancelar en hasta 72 meses. Requieren de antigüedad mínima de 1 año como monotributistas.

Buenas noches, soy monotributista categoría c, mi ingreso es de $6000 y quiero acceder a un préstamo para comprar un terreno para hacer mi vivienda única y familiar, qué monto me corresponde?

Requieres demostrar antigüedad de al menos 12 meses en el desarrollo de la actividad a la que te dedicas. Debes demostrar ingresos acordes al monto a solicitar. El préstamo permite financiar hasta el 70% del valor de tasación del inmueble. Puedes solicitar la presentación de ingresos conjuntos. Quedo a disposición, saludos.

Me interesa el crédito hipotecario para acceder a la compra de un departamento. Tengo mas de 2 años y medio de antiguedad en el régimen y categoria g. Qué monto me darían? , cuál sería la tasa de interes? El plazo podría ser de 180 meses? Gracias

Requieres contar con una antigüedad mínima de 2 años en el desarrollo de la actividad contados desde la fecha de alta. Debes demostrar ingresos acordes al monto a solicitar. El crédito aplica para la edificación o compra de la vivienda única. Ofrece hasta 180 meses para la cancelación. Gracias, saludos.

Mas información para monotributistas

Los monotributistas deben acreditar una antigüedad de al menos 12 meses en el régimen, con antigüedad de 6 meses en la actual categoría. Serán necesarios los últimos 6 pagos de monotributo y constancia de alta en AFIP. Se considera como ingreso el tope máximo de cada categoría. Muchas gracias, saludos.

Soy categoría c, tengo mas de un año de antigüedad . Quiero un préstamo de $50.000 . Cómo tendría que hacer?

Independientes, monotributistas o autónomos deben demostrar al menos 1 año de antigüedad en la actividad, oficio o profesión para el otorgamiento del crédito. Los montos son de hasta $300.000 en hasta 72 cuotas constantes para la cancelación. Un crédito de $50.000 en 24 meses, implica una cuota de $4586,22. Saludos

Soy monotributista social, tengo una caja de ahorro desde hace 4 años en el banco pcia, podria acceder al credito hipotecario?

El banco cuenta con la línea Ciudad Veloz Mercado Abierto que se otorga a sola firma, a cuota constante, donde la misma no puede superar el 30% de tus ingresos mensuales. Como monotributista necesitas 1 año de antigüedad desde la fecha de inscripción en AFIP y al menos 6 meses en la categoría vigente.

En el préstamo hipotecario por UVAs del banco Provincia, el monto de la escrituración se incluye en el préstamo o hay que disponer de esa plata por fuera del préstamo?

Los créditos hipotecarios en UVA s exigen disponer de un ahorro de entre el 25% y el 30% del valor de la propiedad dado que el préstamo no ofrece el total de la financiación del valor del inmueble. El banco te financia hasta el 70% entre el precio de compra y la tasación, el menor. Debes disponer de un monto extra para los gastos administrativos y de escrituración.

Una pregunta siendo monotributista categoría a accediendo al préstamo de $150.000 las 72 cuotas de cuánto serían ? Gracias

Mediante Banco Provincia, accediendo a un préstamos por $150.000 en 72 cuotas, con tasas con base fija para público en general, la misma tendría un valor de aproximadamente $ 3.167. Para aquellas personas que perciban haberes en la entidad, las tasas son preferenciales, disminuyendo alrededor de 4% la tasa anual.

Soy monotributista clase a desde el 2007, con aspiraciones a subir de categoria ,tengo el proyecto de radicarme en un lugar fijo para eso necesito comprar las maquinas necesarias, necesito un minimo de 300.000 pesos tengo alguna posibilidad de conseguir un prestamo asi?

Banco Provincia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en un plazo máximo de 72 cuotas. Para aquellas personas profesionales autónomas, monotributistas o independientes, es necesario demostrar al menos 1 año de antigüedad laboral en el desarrollo de la actividad. El monto disponible y el plazo permitido se encontrarán sujeto al análisis crediticio realizado por la entidad. Es de suma importancia no contar con antecedentes negativos en el ámbito financiero del solicitante.

Cuanto tendría que pagar . Soy monotributista categoría C. Gracias

Banco Provincia otorga préstamos para monotributistas o autónomos de hasta $500.000 a pagar en un plazo máximo de 72 cuotas. El monto mensual a abonar dependerá del valor del préstamo solicitado y el plazo incurrido para la cancelación del mismo. Es de suma importancia demostrar al menos 1 año de antigüedad en la práctica de la actividad propia, respaldando con la documentación pertinente solicitada por la entidad.

Soy monotributista categoría e. Y quisiera saber cuanto es la cuota y cantidad de cuotas por $150.000. Gracias

Banco provincia otorga préstamos personales para personas que no son clientes del banco de hasta $500.000 a pagar en un plazo que no supere los 72 meses. Para monotributistas se solicita 1 año de antigüedad laboral demostrable. El monto, el plazo y por consiguiente el valor de cuota dependerá de la capacidad de pago que tenga el solicitante y as u vez del respectivo análisis crediticio que realiza la entidad.

Quisiera saber si con monotributo social te dan prestamos.

Banco Provincia dispone de préstamos personales por un monto máximo de $500.000 a cancelar en un lapso no superior a los 72 meses. Es requisito mínimo contar con al menos 1 año de antigüedad en la actividad perteneciente. Está destinado a monotributistas, asalariados y autónomos. Quien suscriba no debe percibir haberes en la entidad.

Buenas tardes soy discapacidad hipoacúsica tengo presión provincia de buenos aires quiero saber si no puedo prestar el banco mitad para el auto o pregúntame quiero saber

Si eres discapacitada hidroacústica y posees una pensión de la Provincia de Buenos Aires y necesitas un crédito para comprar tu automóvil, puedes acceder a los préstamos personales que otorga el Banco de la Provincia. La entidad otorga hasta $1.000.000 a devolver en 12, 24, 36, 48, 60 y 72 cuotas.

Quiero saber si puedo acceder al crédito personal? Soy empleada domestica mi sueldo es de 9000 pesos y tengo tres años tengo antigüedad en el trabajo

Si eres empleada doméstica con 3 años de antigüedad laboral, percibes un sueldo de $9.000 y necesitas acceder a un crédito personal, puedes acceder al mismo si eres cliente del Banco de la Provincia. La entidad puede otorgar hasta $1.000.000 a devolver en 12, 24, 36, 48, 60 y 72 cuotas fijas.

Soy de Tandil y tengo una pensión no contributivo puedo sacar el préstamo de cuánto es gracias

Si percibes una pensión no contributiva y eres de Tandil, puedes acceder a un crédito personal del Banco de la Provincia. La entidad puede otorgar hasta $1.000.000 a través de sus sucursales y puedes devolverlo en 12, 24, 36, 48, 60 y 72 cuotas fijas. Recuerda que el monto que solicites no debe superar el 35% de tus ingresos mensuales.

Buenas tardes! Quería preguntar si dan crédito personal a jubilado que cobra la mínima y cobra por otro banco que no es provincia

Si eres jubilado y percibes tus haberes mínimos en otra institución, no podrás acceder a los préstamos personales que otorga el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Ya que, dentro de los requisitos mínimos que exige la entidad, para poder otorgar el crédito, es que cobres el sueldo en dicha institución

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal con mi cuenta haberes, del banco provincia. ? Y como puedo solicitarlo?

Si posees una cuenta haberes, eres cliente del Banco de la Provincia puedes acceder a un crédito personal de adelanto de haberes. El monto que puedes pedir es hasta el 30% de tus ingresos netos y está sujeto a pre calificación bancaria. El monto mínimo es de $200 y puedes realizar varias solicitudes dentro del mismo mes. Puedes acceder al mismo a través de los canales electrónicos que brinda la institución.

Soy jubilada y cobro la mínima entró banco pro quiero solicitar un crédito personal

Si eres jubilada y cobras tus haberes mínimos en el Banco de la Provincia puedes solicitar un crédito personal. La entidad otorga préstamos de hasta $1.000.000 a través de sus sucursales y puedes devolverlos en 12, 24, 36, 48, 60 y 72 cuotas fijas. El monto que solicites no debe exceder el 35% de tus ingresos mensuales.

Soy titular de una pnc por discapacidad,puedo pedir un préstamo en banco provincia donde tengo mi cuenta sueldo

Si eres titular de una pensión no contributiva por discapacidad y percibes tus haberes en Banco de la Provincia, puedes acceder a un préstamo personal. La entidad puede otorgar créditos de hasta $1.000.000 a través de sus sucursales a devolver en 12, 24, 36, 48, 60 y 72 cuotas fijas.

Mi consulta es la siguiente necesitaría un préstamo para la compra de un terreno, cómo serían los requisitos para acceder en el caso de ser calificado

Para tener el préstamo que necesitas a través de Banco Provincia, en primera instancia, es requisito que seas cliente de la entidad y tener un buen perfil crediticio. Luego, deberás presentar documentación personal, a saber: DNI y facturas que verifiquen tu domicilio. El monto máximo que podés obtener es de $1.000.000

Soy jubilado con la mínima quiero sacar un préstamo en banco provincia. Cuál es el monto máximo que me otorgan?

Siendo jubilado y cobrando tu pensión mensual en la caja de ahorros de Banco Provincia, inmediatamente accederás al crédito que requerís (monto máximo a adquirir $1.000.000) y pagarlo mes a mes mediante débito o personalmente, siendo el plazo mayor para abonarlo por completo, de 6 años, con una tasa fija de interés del 50%

Quería un préstamo de $50000 a pagar en 5 años. Yo no cobro mi sueldo por el Banco pero si el salario de mis hijos y tengo un ingreso de $14600

Al tener cuenta en Banco Provincia y cobrar el salario de tus hijos, podrás acceder sin problemas a la solicitud del préstamo por $50.000 y pagarlo en 5 años (60 meses). De esta manera, el monto mensual a abonar será de $2.351,12 aproximadamente, con un interés del 52%. El dinero total a pagar corresponderá a $141.067,2

Buenos días, necesito un préstamo personal para finales de este mes de 50.000 pesos, soy cliente y me gustaría saber para cuando el reembolso

Banco Provincia te facilita el acceso al préstamo que requerís por el valor de $50.000. Para ello, tenés que ser cliente de la entidad y demostrar tus haberes mensuales percibidos. Dicho crédito, podés pactar en pagarlo como tope máximo en 72 meses, y como beneficio, a un interés fijo del 52%

Cuál es el monto máximo de préstamos que otorgan cobrando la mínima y cobro en Banco Provincia

Siendo cliente de Banco Provincia y cobrando tu sueldo mensual en la cuenta habilitada, tendrás el beneficio exclusivo de sacar un préstamo personal cuyo valor máximo es de $1.000.000 para uso libre, y la posibilidad de financiarlo en cómodas cuotas, recordando no superar los 6 años de pago (72 meses).

Soy docente, tengo cuenta sueldo en Banco Provincia, cuál es el monto máximo que puedo obtener. Gracias

Siendo docente y cobrando tus haberes en la entidad de Banco Provincia, podés sacar sin ningún problema el crédito que estás necesitando. El monto máximo al que accederás es de $1.000.000 y financiarlo con un plan de pago que no supere las 72 cuotas, contemplando un interés fijo del 52%

Buenos días soy cadete de la policía de la provincia quería saber si puedo sacar un préstamo de 50 mil pesos, estoy a 3 semanas de recibirme

Siendo cadete de la policía, y si contás con una cuenta sueldo en Banco Provincia, podés solicitar tu préstamo de $50.000. Como requisito principal, debés brindar constancias de tu DNI y facturas de servicios para verificar tu domicilio particular. Se te otorgará la posibilidad de financiarlo en hasta 6 años.

Yo quería solicitar el préstamo pre acordado con el plan que tengo de tarjeta gold? Cuánto me dan? cobro 60.000 por mes

Por ser cliente de Banco Provincia, contar con cuenta habilitada donde cobra sus $60.000 por mes y tarjeta gold, podrá obtener un préstamo personal con el tope de $1.000.000 y pactar el plan de pago deseado, siempre y cuando no supere los 72 meses, con una tasa de interés fina (52%).

Estoy pagando un préstamo en el banco Provincia Bs As y pagué más del 70 por ciento; puedo solicitar otro préstamo 150000 pesos y pagar en 48 cuotas?

Al haber abonado el 70% del préstamo anterior de Banco Provincia, y con tu cuenta en la entidad, podés sacar el crédito que querés de $150.000 para libre destino (previo análisis de tu perfil crediticio) y pagarlo en 48 cuotas, con un valor de interés fijo del 52%, entonces cada mes te quedará en $7.475,77 aproximado.

Necesito un crédito uva a cancelar en 24 meses. El monto que solicito es de 300000 trescientos mil pesos. No soy cliente. Mi celular

Para solicitar un préstamo hipotecario UVA en Banco Provincia, si no eres cliente, deberás demostrar tus ingresos para que puedan analizar tu capacidad de pago, luego establecerán un monto máximo a otorgarte. Suponiendo que aprueban la operación por el valor de $300.000, el tiempo mínimo a financiar es de 10 años por lo que no será posible devolverlo en 24 meses, en este caso, abonarás un monto aproximado de $6.978.

Trabajo en el gobierno de la ciudad así solicito un préstamo personal de 100000 pesos a tasa fija en pesos ,cual es la cito que debo pagar y que requisitos debo presentar?

Puedes acceder a un préstamo personal a través del Banco Provincia si trabajas en el gobierno de la ciudad. Para solicitar $100.000, deberás presentar tus recibos de haberes, el documento nacional de identidad y un impuesto o servicio a tu nombre para constatar tu domicilio, por otro lado, la entidad trabaja con el sistema de amortización francés, por lo tanto las cuotas son fijas y podrás financiarlo en el plazo máximo de 72 meses, abonarás un valor aproximado de $4.399,44.

Buenas tardes, yo soy municipal necesito sacar un préstamo de 500 mil. Pesos, se puede hacer? De cuánto sería la cuota y qué tiempo para pagarlo? gracias

Puedes solicitar un préstamo personal de $500.000 si trabajas en la municipalidad y cobras tus haberes a través del Banco Provincia, la entidad te dará la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 72 meses, en este caso abonarás una cuota mensual de $21.997, para este caso tu sueldo mínimo deberá ser de $77.730.

Buenos días, no soy cliente del banco provincia pero quisiera saber si podría sacar un préstamo siendo empleada doméstica mi sueldo mensual ronda los $15.000

Si puedes acceder a un préstamo personal a través del Banco Provincia si trabajas como empleada doméstica y no tienes cuenta en la entidad. De acuerdo a tus ingresos mensuales de $15.000, podrás acceder a un valor aproximado de $90.000 y financiarlo en un plazo de 72 meses (6 años).

Soy docente de gestión estatal , con 4años de antigüedad. Mis haberes se acreditan en banco provincia (20.000$) quisiera saber si puedo acceder a un crédito para la compra de terreno y construcción de vivienda. Si es positivo , cuál sería el monto mensual de las cuotas? Gracias

Si sos docente del estado, tienes 4 años de antigüedad laboral y depositan tus haberes por medio del Banco Provincia, puedes acceder a un préstamo hipotecario. De acuerdo al destino que le vas a dar al crédito, podrás solicitar $186.178 si es para la compra de un terreno, en cambio, si necesitas construir una vivienda te podrán brindar $317.783, en ambos casos los valores están calculados con una financiación de 240 meses, además deberás tener en cuenta que aplican tasas de intereses diferentes, para la primera opción es del 41,24%, la cuota mensual será de $6.400,24 y para la segunda, el 24 % y pagarás $6.410,98 si solicitas los valores mencionados en el plazo máximo.

Yo ya saque y salde mi préstamo ahora necesitaría 10.000 y quería saber en cuanto me lo otorgan y que necesito llevar?

Para solicitar un préstamo personal por $10.000 en el Banco Provincia, tendrás la opción de realizarlo a través de sus canales electrónicos desde tu domicilio para que puedas acreditarlo de manera inmediata y luego retirar el valor solicitado en un cajero automático, este beneficio es exclusivo para clientes que perciban sus haberes por este medio. El plazo máximo de financiación es de 72 meses, en este caso, abonarías una cuota de $454,78

Cobro asignación universal por dos hijos que préstamo podría sacar para terminar mi casa

No será posible acceder a un préstamo hipotecario en el Banco Provincia para terminar tu casa si solamente percibes la asignación universal por dos hijos, la entidad te pedirá que tengas ingresos comprobables y que lo demuestra a través de un recibo de sueldo, constancia de monotributo o comprobante de haberes jubilatorios.

Quiero detalles . Para solicitar un crédito . Seria para emplearlo en refacción de mi vivienda . Cuanto puedo solicitar ? Con un sueldo de docente . Que equivale a 11.000 $ ? Y en cuantas cuotas ?

Para solicitar un crédito hipotecario en Banco Provincia destinado a la refacción de tu vivienda, puedes acceder a un monto estimado en los $174.000 si trabajas como docente y tienes un sueldo aproximado de $11.000, estos valores están calculados con el monto máximo de cuotas que dispone la entidad que actualmente es de 240 meses.

Yo trabajo en la municipalidad y mi sueldo es de $3500 por quincena . Podría pedir un préstamo

Si trabajas en la municipalidad, cobras un sueldo quincenal de $3500 y necesitas un préstamo personal en el Banco Provincia, la entidad podrá otorgarte un monto máximo de $40.500 aproximadamente si lo financias en el plazo máximo de 72 meses equivalente a 6 años, en el caso que necesites un monto mayor o decidas devolverlo en un tiempo menor, tus ingresos deberán ser superiores.

Buenas tardes puedo obtener un préstamo de $100.000? Trabajo en blanco hace mas de dos años. Y quisiera saber si lo puedo devolver en cuotas accesibles de $1000 a pagar en cuantos años? Gracias

Si dispones de 2 años de antigüedad laboral, tienes una cuenta sueldo en el Banco Provincia y pides $100.000 a pagar en el plazo máximo asignado por la entidad de 72 meses (6 años), la cuota mensual será de $4.399,44, por lo tanto, no será posible abonar $1.000 por mes para dicho monto, deberás pedir un importe inferior.

Por 70000 cuanto interés a 18 meses?

En el caso que solicites un préstamo personal en el Banco Provincia por el valor de $70.000 en 18 meses (1 año y medio) y acredites tu sueldo por dicha entidad, abonarás aproximadamente una cuota de $5.604,70, por lo tanto, el interés total a pagar durante este período será de $30.884,60 aproximadamente.

Soy autónomo quisiera obtener un préstamo para comprar un auto de 200000 pesos mi sueldo mensual es de 14000 pesos que posibilidad tengo . José gracias

Si eres autónomo y quieres sacar un préstamo para comprar un auto en Banco Provincia, deberás tener en cuenta que el valor de la cuota no deberá exceder el 35 % de tus ingresos mensuales, en tu caso que cobras $14.000 podrás pagar hasta $4.900. Para solicitar $200.000 en el plazo máximo de 6 años, el monto abonar es de $9.394,93, este importe excede el límite mencionado anteriormente por lo que deberás pedir un crédito menor, de lo contrario no podrás solicitarlo.

Soy monotributista c con un año de antigüedad necesito saber si me otorgan un crédito para comprar una vivienda no tengo paquetes en el banco

Sí, puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo hipotecario para comprar una vivienda en Banco Provincia si dispones de 1 año de antigüedad desde que diste el alta al monotributo con la categoría C, la entidad te pedirá si no eres cliente que presentes los 3 últimos pagos que realizaste y la constancia de alta.

Quiero pedir un préstamo de 150.000 para un auto a 72 cuotas de cuanto serian las cuotas? Yo tengo un sueldo de 25.000 por mes. Gracias

Puedes solicitar un préstamo por el valor de $150.000 para comprar un auto y financiarlo en 72 meses si percibes un recibo de sueldo de $25.000 porque el mínimo que pide el Banco Provincia es de $23.319, la cuota que te tendrás que pagar todos los meses es de $6.599.

Buen día quisiera saber si puedo sacar un préstamo ,personal trabajo bajo relación de depencia , tengo 2 años de antigüedad . Con un sueldo de $ 21.000 cuánto sería el monto máximo que puedo adquirir y en cuántas cuotas , solo tengo caja de ahorros , gracias

Si te encuentras trabajando en relación de dependencia hace 2 años y tienes un sueldo de $21.000, puedes solicitar un préstamo personal en el Banco Provincia por el valor de $124.000 aproximadamente si decides financiarlo en el plazo máximo de 72 meses, este importe mencionado anteriormente cambia si la cuota es menor.

Una consulta cobro 12 mil pero no por banco puedo pedir un préstamo igual?

Sí, para pedir un préstamo personal en Banco Patagonia no es necesario que cobres tu sueldo por este medio. Los requisitos que te pide la entidad para solicitarlo es que tengas 1 año de antigüedad y además que puedas demostrar tus ingresos equivalentes a $12.000, en este caso, la TNA que aplica es del 54 %.

Necesito 100.000 en un crédito personal

Para sacar un crédito personal a través del Banco Provincia por el valor de $100.000, deberás justificar los ingresos que tienes mensualmente ya sea con recibo de sueldo si sos empleado o presentando un comprobante que avale tu ejercicio como independiente. La TNA varía de acuerdo a tu situación laboral, si trabajas en el sector público es del 50 % y si perteneces a una empresa privada será del 52%.

Soy docente en prov. De bs as. Quiero sacar un prestamos personal. Cual es la tasa de interés? Gracias

La TNA (tasa nominal anual) que aplica actualmente a los docentes que cobran a través de Banco Provincia para la devolución de los préstamos personales es del 50 %, por ejemplo, si solicitas $100.000 en 72 meses, abonarás una cuota aproximada de $4.399,44, estos valores mencionados son fijos y en pesos.

Buenas tardes quería sacar un préstamo por el cajero cómo podría hacer ?

Puedes sacar un préstamo personal en el Banco Provincia a través de un cajero automático, para gestionarlo tendrás que acercarte con tu tarjeta de débito a cualquiera de sus sucursales y luego ingresar con tu clave, allí el sistema te guiará para solicitarlo. Tené en cuenta que deberás ser cliente y el máximo permitido para esta vía es de $10.000.

Soy empleada domestica pero no cobro por banco . Mi sueldo es de $ 10.000 por mes que requisito necesito tengo recibo de sueldo mi fecha de ingreso es 01/07/2015 por favor me pueden contestar?

Banco Provincia si otorga préstamos personales a interesados que no cobran sus haberes a través de dicha entidad. Si trabajas como empleada doméstica e iniciaste tu contrato laboral en el año 2015, es factible que acepten tu recibo de sueldo por el valor de $10.000, por otro lado, pedirán tu DNI y un impuesto a tu nombre.

Quería saber que antigüedad necesito para solicitar un préstamo soy empleado de una empresa privada

Si trabajas en una empresa privada y necesitas un préstamo en Banco Provincia, deberás contar con un año de antigüedad laboral si percibes tu sueldo mensualmente por otro medio. La entidad ofrece en este momento créditos hasta $1.000.000 (un millón) y podrás financiarlo en 72 meses (equivalente a 6 años).

Quería saber si podía sacar un préstamo pero no tengo recibo de sueldo

Para solicitar un préstamo personal en el Banco Provincia sin recibo de sueldo, será necesario que puedas comprobar tus ingresos a través de otro tipo de documentación, por ejemplo, certificado de adhesión al monotributo, comprobante de jubilación o inscripción de ingresos brutos, de lo contrario, no será posible continuar con el trámite.

Necesito un préstamo para terminar mi casa de 300.000 pesos . Puedo sacarlo

Actualmente Banco Provincia está otorgando préstamos hipotecarios para la ampliación y refacción de viviendas, pero deberás tener en cuenta que si eres cliente de la entidad te cubrirá un 80 % del presupuesto y si no lo sos el 70 %, es decir, si la cotización de los materiales y mano de obra tienen un valor de $300.000 te financiarán $240.000 o $210.000 según el caso.

Soy monotributista categoría b quiero solicitar un préstamo de 12 0000 tengo 1 año de antigüedad en 72 meses como tengo que hacer

Puedes acceder a un préstamo personal del Banco Provincia si estás inscripto a la categoría B del monotributo, para demostrar tal condición tendrás presentar los últimos 3 pagos que efectuaste y si tienes un comercio, deberás tener los impuestos abonados al día, una vez presentada la documentación correspondiente la entidad evaluará si con 1 año de antigüedad y aptitud crediticia pueden habilitarte el monto solicitado. Considerando la aprobación de $120.000, abonarás en 72 meses $5.637.

Que tal quisiera saber como sacar un préstamo en el banco provincia,y si puedo sacarlo ya que soy monotributista?

Sí, puedes sacar un préstamo personal en Banco Provincia si estás adherido al monotributo, la entidad solicitará que presentes la constancia, los 3 últimos pagos que realizaste y además, si sos profesional debes tener tu matrícula al día o si sos propietario de un comercio, todos los impuestos abonados al momento de gestionar la solicitud.

Buen. Dia ¡ necesito. Un préstamo¡¡cuanto. Podría ser? Y de cuanto. Las cuotas ? Gracias yo cobro mi jubilación ahí

El préstamo personal que puede otorgarte el Banco Provincia, si cobras tu jubilación por este medio, dependerá de los ingresos que obtengas en promedio todos los meses. Para que tengas en cuenta, el mínimo que otorgan es de $1.000 y el máximo es de $2.000.000 si lo haces vía virtual o $1.000.000 si lo haces en sucursal, puedes devolverlo en un límite de 72 cuotas.

Estos créditos sólo se tramitan por internet?

Los préstamos del Banco Provincia además de gestionarlo por internet, se pueden tramitar de manera presencial en cualquiera de sus sucursales. Podrás elegir la opción en la que te sientas más cómoda y segura, lo único que deberás tener en cuenta es que en el canal físico dispones de un límite de $1.000.000, en cambio, en el electrónico es de $2.000.000.

Buenas tardes cobro mis haberes y salario en Bco. Galicia tengo una antigüedad de 7 meses . Puedo solicitar un préstamo

Si quieres solicitar un préstamo personal en Banco Provincia, pero percibes tu salario a través de otra entidad, te pedirán que presentes tus últimos 3 recibos de sueldo, un certificado laboral avalado por escribano público, tu DNI y un impuesto, posteriormente evaluarán si tu perfil crediticio con 7 meses de antigüedad es óptimo para aprobar la solicitud.

Quería saber. De un préstamo de 100.000 cual seria la cuota. Soy docente

Si eres un docente que percibe su sueldo a través del Banco Provincia y quieres solicitar un préstamo personal por el valor de $100.000 (cien mil pesos), la entidad te dará la posibilidad de financiación en un plazo máximo de 72 meses (6 años), la cuota tendrá un valor de $4.399,44 aproximadamente.

Necesito sacar un préstamo de 300.000 pesos para mejorar mi casa que requisitos necesito soy empleado tengo un sueldo de 35.000 mensual

Para sacar un préstamo destinado a mejorar tu vivienda por el valor de $300.000 en Banco Provincia, deberás tener en cuenta que cada cuota no debe superar el 40 % de tus ingresos, en ese caso con tu sueldo de $35.000, deberás pagar mensualmente hasta un valor de $14.000. Respecto a los requisitos, si eres empleado te pedirán un año de antigüedad laboral.

Como obtengo mi préstamo personal cobro mi sueldo en banco provincia el cual es de 28000 pesos deseo un préstamo de 200000 pesos de cuanto seria la cuota en 24 meses y de cuanto en 36 meses

Si trabajas en una empresa privada y cobras tus haberes por medio del Banco Provincia, el valor de la cuota en 24 meses para un préstamo personal de $200.000 quedará en $13.797,41 aproximadamente, en el caso que decidas realizarlo en 36 pagos, abonarás $11.321,16. Deberás considerar que con un sueldo de $28.000 el límite de la cuota es de $9.800, por lo que seguramente tendrás que extender el plazo para la cancelación del crédito.

Soy jubilado. A que préstamo puedo acceder

Puedes acceder a un préstamo personal de Banco Provincia si eres jubilado de Anses o del IPS, el monto máximo que otorgan para esta línea de crédito es de $3.000.000 y además deberás tener en cuenta que el valor de la cuota no debe superar el 35 % de tus ingresos mensuales.

Quisiera saber para sacar 30mil pesos. Cuanto seria la cuota para pagar entre 1 año o uno y medio

El valor de la cuota de Banco Provincia para un préstamo personal por el valor de $30.000 para abonar en un año y medio será de $2.467,11 y en un año de $3.289,99 aproximadamente, estos valores aplican al público en general, pero existen tasas exclusivas para empleados públicos, comerciantes y convenios con el sector privado.

Sacando 12000 en 6 cuotas de cuanto seria el valor de las cuotas

El valor de la cuota dependerá del tipo de cuenta que dispongas en el Banco Provincia, cada segmento de cliente tiene asignada una TNA, por ejemplo, para el sector privado es del 52 %. En caso de aprobación del préstamo por el valor de $12.000 en 6 cuotas, pagarás aproximadamente $2.314,04.

¿De cuanto seria la cuota si quiero sacar 400.000?

Para un préstamo del Banco Provincia por el importe de $400.000, el valor cada cuota dependerá de los meses que elijas para la devolución del dinero solicitado y también el tipo de cuenta que tengas habilitada en la entidad. Para el plazo máximo de 6 años pagarás $18.237 aproximadamente o en 12 el monto de $43.558, estos valores serán para los clientes que acrediten su sueldo a través del sector privado.

¿Cómo obtengo un préstamo de 100.000? ¿que requisito necesito? soy marinero gracias

Si sos Marinero y percibis tu sueldo a través del Banco Provincia, dispones de 2 altenativas para iniciar el proceso de solicitud de préstamo: el canal digital y el presencial a través de las sucursales que dispone la entidad. En la primera alternativa, se gestiona a través del home banking y de acuerdo a tu situación crediticia, aprobarán el préstamo por $100.000, en la segunda opción tendrás que presentarte con DNI y un servicio a tu nombre, en ambos casos podés realizar la devolución en 72 meses.

Buenas tardes. Trabajo como personal doméstico, tengo un sueldo de 12 mil pesos. Si saco un montón de 50 mil pesos, en cuantos meses me financiaría y cuantos serías las cuotas del mes?

Si trabajas como personal doméstico y tu vínculo laboral es en relación de dependencia, el Banco Provincia te dará la posibilidad de iniciar la gestión de un préstamo personal con tu sueldo de $12.000. En relación a tus ingresos y el monto solicitado de $50.000, el valor a devolver mensualmente por el término de 24 meses rondará los $3.324.

Soy personal de maestranza tengo un año y medio en la empresa. Quisiera saber si solicitó un préstamo de 300.000 cuanto pagaría por mes y en cuantos años. Gracias

Si sos personal de maestranza y tienes una antigüedad laboral de 1 año y medio en la empresa, puedes acceder a un préstamo personal de Banco Provincia. Si tu solicitud de dinero es por el valor de $300.000, eligiendo el plazo máximo de pago (6 años), deberás disponer de un ingreso mínimo de $48.267, en este caso, la cuota inicial será de $13.643.

Buenos dias quisiera pedir un prestamos de 200 mil pesos en tres años

Un préstamo de $ 200.000 en el Banco Provincia, puede ser adquirido siendo cliente o no de esta organización bancaria. Si usted quiere devolver el valor en 3 años, o sea, en 36 cuotas, pagará un importe mensual estimado de $ 11406, para poder afrontar las cuotas se le solicita tener un ingreso mínimo de $ 39.000.

Quisiera sacar 40000 dolares y quiero saber cuanto es la cuota. Mi sueldo es d 30000 pesos y el d mi marido tb y el es autonomo

El Banco Provincia no está otorgando préstamos personales en dólares al igual que en otras instituciones bancarias, pero sí puede solicitar un crédito en pesos como autónomo con montos que van desde $ 1000 a $ 1.000.000 que podrá devolverlo en un plazo máximo de 72 meses, o sea, hasta en 6 años.

A cuánto se me va la cuota si quiero sacar un préstamo de 50.000$ en un año ?

Si quiere sacar un préstamo personal de $ 50.000 en el Banco Provincia, pagará en un año (12 cuotas), un importe de $ 5600, en el caso de que no cobre su sueldo en esta organización bancaria, pero si lo hace, la tasa de interés es reducida y el importe a pagar mensual es menor.

Buenos días. Que requisitos necesito para pedir un préstamo? Necesito $50.000 a devolver en 24 meses, de cuanto sería la cuota? No soy clienta del banco

Puede adquirir un préstamo en el Banco Provincia por más que no sea cliente del Banco, para poder solicitarlo, deberá presentar un comprobante de ingreso, ya que para poder acceder a ciertos montos se requiere un haber mínimo, por ejemplo, para un crédito de $ 50.000 a devolver en 24 meses, se le pide que cobre un salario de $ 11.800 o más, a fin de afrontar cuotas de $ 3550

Soy empleada del estado hace 12 años. Quisiera saber 2 cosas: una, para cambiar el auto que monto es el que puedo adquirir. Y la otra: necesitaría sacar un crédito personal de $ 35000. En 24 cuotas cuánto estaría pagando?

En este momento, no hay disponible un crédito para la adquisición de vehículos en el Banco Provincia, sólo hipotecarios y personales. En el caso de necesitar un préstamo personal de $ 35.000, podrá realizarlo como empleada del estado. Si divide el pago en 24 cuotas, quedará un importe de $ 2300 aproximadamente.

Cobro a través de este banco hace 11 meses mi sueldo es de 7 a 8 mil pesos por quincena , quisiera pedir un préstamo de 100.000 pesos , quisiera saber cuanto pagaría por mes

Si cobra sus haberes en el Banco Provincia, es posible sacar un préstamo personal en esa entidad bancaria de $ 100.000, acorde a su sueldo de 7 a 8 mil pesos por quincena, podrá cuotificar el valor de crédito en 72 meses, el importe mensual a pagar, estimativamente, será de $ 4616

Soy empleado de comercio tengo 4 años de antigüedad, puedo hacer un prestamos 300000 pesos. De cuanto son las cuetas mesuales en 36 y 48

Sacando un préstamo de $ 300.000 en el Banco Provincia como empleado de comercio, le quedará un importe de 36 cuotas de $ 16925, si lo abona en 48 meses, el valor mensual a pagar será de $ 15305. Para que el crédito sea aprobado, deberá demostrar un sueldo mínimo de $ 53.300.

Mi nombre es alejandro soy jubilado docente tengo 65 años y quisiera solicitar un préstamo de 500000 pesos a devolver en 60 cuotas a tasa fija mi sueldo por la jubilación es de 38000 pesos netos es posible que me lo otorguen seria para cancelar préstamos comprobables como por ejemplo un auto 0 km comprado en el 2017 y otro crédito de 80000 pesos que estoy pagando hace unos meses en el banco Patagonia del auto para cancelar el total es de 300000 pesos al día de hoy

Si usted es jubilado docente, cobra un salario de $ 38.000 y quiere solicitar un préstamo personal de $ 500.000 que brinda el Banco Provincia a abonar en 60 cuotas, es decir, 5 años, no podrá realizarlo ya que el ingreso mínimo que se requiere para este importe y la cantidad de pagos por el cual quiere devolverlo, es de $ 85.292, en ese caso, deberá verificar si le sirve un monto menor.

Buenas tarde yo soy monotributista trabajo en una empresa que trabaja con osde, esta empresa es tercializada trabajo como seis años en la empresa de salud llamada pulmotech. Quería saber si puedo sacar un préstamo de 100.000

Sí, puede sacar un préstamo personal en el Banco Provincia como monotributista, para eso es necesario presentar los últimos pagos del impuesto a los Ingresos Brutos, como es profesional de la salud, debe tener su matrícula al día y los últimos pagos de los impuestos del monotributo. El valor que se le otorgará dependerá de sus ingresos.

Sin recibo de sueldo se puede sacar un préstamo

Sí, sin recibo de sueldo puede sacar un préstamo personal en el Banco Provincia, pero en ese caso, debe demostrar sus ingresos, ya sea como monotributista o autónomo, a través de la declaración de bienes y recursos certificada por contador público y los últimos tres pagos de impuestos a los ingresos brutos.

Cobro en el banco francés. Puedo sacar prestamos en banco provincia? Antigüedad 15 años laboral

Sí, puede sacar un préstamo personal en el Banco Provincia por más que cobre su sueldo en otra entidad bancaria. Para solicitar el préstamo, necesitará comprobar sus ingresos y su antigüedad laboral de 15 años con los últimos 3 recibos de haberes y certificación de empleo firmados por el empleador.

Soy docente. Con el último recib muchas gro de sueldo en 25. 000 $. Tengo homebanking y quisiera obtener un crédito de diez mil pesos. Es posiblr? Cómo lo realizo

Si usted es docente, tiene homebanking y cobra su sueldo de $ 25.000 en el Banco Provincia, puede acceder a un préstamo de $ 10.000 (diez mil pesos) y abonarlo en 12 cuotas de $ 1141 o, en 12 meses, el valor que pagará será de $ 712 aproximadamente. Para realizarlo sólo necesita presentar el documento y un comprobante de domicilio.

Necesito 100.000 a pagar en cuatro años cuanto seria la cuota graciaas

En el Banco Provincia, usted podrá solicitar un préstamo de $ 100.000 y pagarlo en 48 meses, es decir 4 años, el valor de la cuota inicial, aproximadamente, será de $ 5.190 (calculando un CFTEAV de 69,59% para no clientes). Podrá acceder a este importe si posee un ingreso mensual superior a $ 18.100

Quiero sacar un préstamo de 250.000 no soy cliente del banco. Trabajo en planta permanente hace 12 anos. Mi sueldo es de 40.000. Como serian las cuotas en 60 meses?

Si usted no recibe sus haberes, es decir no es cliente del Banco Provincia, también puede acceder a un préstamo de $ 250.000, para eso será necesario que dentro de la documentación requerida presente su recibo de sueldo donde conste sus 12 años de servicio, para un crédito de ese valor se necesita un sueldo superior a $ 40.000, si el préstamo fuese aprobado, el importe que pagará en 60 meses será de $12.100 aproximadamente.

Buenas tardes quería hacer una pregunta . Quería saber si saco $ 100.000 quería hacerlo en 12 cuotas de cuanto serian las cuotas y si se puede cancelarlo antes del año . Teng bco prov . Cliente

Como cliente del Banco Provincia puede sacar un préstamo de $ 100.000 (cien mil pesos) y pagarlo en 12 cuotas de $ 11.100 aproximadamente, los intereses pueden variar dependiendo si recibe sus haberes o no en éste banco, para que el crédito sea otorgado, deberá contar con un salario mínimo de $ 35.066.

Quisiera saber si yo saco un préstamo de 30.000 pesos. Como serian las cuotas

Un préstamo en el Banco provincia de $ 30.000 para quienes no tengan cuenta sueldo en la entidad puede ser pago en 12 cuotas de $3.400, en 24 meses quedaría en $2.139, si lo divide en 36 pagos el valor es de $1.755, si fuese en 48 meses pagará $1.587, en 60 $1.502 y, finalmente, en 72 abonará $1.456 por mes.

Necesito un préstamo de 400000 pesos. Requisitos

Para un préstamos de $ 400.000 se necesita demostrar algún tipo de ingresos sea como trabajador en relación de dependencia, autónomo o monotributista y tendrá que tener un sueldo mínimo estimado de $ 66.300 en caso de que el crédito fuese realizado en el máximo de cuotas (72), además de contar con un buen historial crediticio.

Cuanto es la tasa de interés anual ? Por ejemplo si pido un préstamo de 75.000 pesos de cuanto es la tasa de interés ?

La tasa de interés anual de un préstamo personal en el Banco Provincia varía acorde al tipo de cliente, por ejemplo, si trabaja en relación de dependencia y cobra sus haberes en esta entidad, el porcentaje es de 63,21%, pero si no lo hace es de 69,59%. Por ejemplo, si tomamos éste último caso y simulamos un préstamo de $ 75.000, en un año tendrá que pagar por mes $ 8225 aproximadamente.

Necesito un crédito de 100mil pesos soy clienta del banco ya que tengo cuenta soy responsable inscripta como hago el tramite

Si eres responsable inscripta y necesitas un crédito de $ 100.000, puedes acercarte a una sucursal del Banco Provincia para solicitar ese valor, para eso es necesario que presentes algunos documentos como la manifestación de bienes y recursos realizada por un contador público, constancia de los últimos 3 pagos de impuestos de Ingresos Brutos y constancia de los últimos 3 meses pagos del Régimen de Trabajadores Autónomos.

Quiero sacar un préstamo de $50.000. Tengo más de una año de antigüedad en mi trabajo en blanco. Que otro requisito necesito?

Como requisito para pedir un préstamo de $ 50.000, el Banco Provincia le solicitará que presente sus últimos 3 (tres) recibos de sueldo y certificación del trabajo donde conste los haberes percibidos y su año de antigüedad laboral, éste documento debe estar firmado por su empleador. Para que el crédito sea aprobado, su sueldo debe ser superior a $ 17.700.

Me interesaría sacar un prestamo personal. No soy cliente del banco. Necesito 300.000 en 60 cuotas. Cuanto es el ingreso minimo que está sujeto a sus condiciones? Gracias slds

Si necesita $ 300.000, puede sacar un crédito en el Banco Provincia, si usted no es cliente de esta organización bancaria, deberá presentar un comprobante de sus ingresos, en este caso tendrá que tener un salario superior a $ 51.000 para afrontar un valor de cuota de $ 14.400 aproximadamente.

Necesito un préstamo por $250000. - no soy cliente del banco. Tengo recibo de sueldo y hace 11 años que trabajo en el mismo lugar

Por más que no sea cliente del Banco Provincia, puede solicitar un préstamo presentando sus últimos 3 recibos de sueldo donde consten sus ingresos y antigüedad laboral. Para un crédito de $ 250.000 deberá tener un ingreso mínimo de $87.060 si lo paga en 12 cuotas o de $41.922 si lo abona en 72 meses.

Yo soy jubilado y necesito un préstamo de 100.000 pesos. Tengo posibilidades de recibir el préstamo?

Sí, los jubilados de Anses puede acceder a un préstamo en el Banco Provincia cobren o no sus haberes allí. Para un préstamo de $ 100.000 se requiere un ingreso de $ 35.000 mínimos si el pago fuese realizado en 12 cuotas, ya que el importe a pagar mensual no debe superar el 35 % de su salario.

Quisiera saber el monto a pagar por un préstamo de 50.000 en 12 meses soy empleada municipal y mis haberes son acreditado en el en el banco

Como empleada municipal puede pedir un préstamo de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) en el Banco Provincia, si usted cobra sus haberes en ésta entidad, sólo debe presentar DNI y comprobante de domicilio. Para un préstamo de éste valor, dividido en 12 cuotas, pagará mensualmente la suma de $2.266 aproximadamente

Trabajo hace 30 años en la municipalidad sacando 200.000 de cuanto seria la cuota gracias

Si es trabajador municipal, con una antigüedad de 30 años de servicio, tiene la posibilidad de obtener un préstamo en el Banco Provincia de $ 200.000. Si lo paga en 12 cuotas abonará aproximadamente $ 21.678, en 24 meses $13.442, puede hacerlo también en 36 de $10.904, 48 de $9.773, 60 de $9.189 y, finalmente en 72 de $8.865.

Un prestamos de $300 mil. De cuanto $ sería la cuota y cuantas cuotas?

Un préstamo de $ 300.000 (trescientos mil pesos) puede ser dividido en 12 cuotas de $ 32.168, en 24 de $ 19.947, en 36 de $ 16.180, si lo divide en 48 meses, el valor de la cuota quedará en $ 14.502, en 60 pagará $ 13.636 y, por último en 72 abonará $ 13.154 estimativamente.

Cobro haberes previsionales. Si pido un préstamo de 20000. De cuanto son las cuotas?

Si cobra haberes provisionales en el Banco Provincia y necesita un préstamo de $ 20.000, puede dividir el pago de 1 a 6 años. Supongamos que lo pagará en 12 cuotas, el valor mensual estimativo es de $ 2044 y dividido en 24 meses, el importe que pagar será de $ 1268.

Necesito 150.000 p con un ingreso de 30.000p para pagarlo 2 años tengo la cuenta sueldo ahí cuanto pagaría por mes y en cuanto tiempo se me acredita?

Con su cuenta sueldo del Banco de la Provincia puede acceder a un préstamo personal de $ 150.000, pero no podrá dividir el pago en dos años, ya que el valor de la cuota no puede afectar más del 35% de su sueldo, es decir que debería tener un sueldo mayor a $ 33.000 para hacerlo, en ese caso sí puede pagarlo en tres años, el valor mensual estimativo es de $ 8.100. El tiempo de acreditación suele ser más rápida cuando recibe sus haberes en la entidad.

Quería saber como puedo sacar un préstamo personal de 100.000$ trabajo en blanco hace 3 años y medio en cuantas cuotas se puede hacer?

Si usted trabaja en blanco hace más de tres años, podrá pedir un préstamo de $ 100.000, reciba o no sus haberes en el Banco Provincia y tendrá plazo para pagarlo en un máximo de 6 años, es decir, en 72 meses, el importe a pagar por cuota estimativamente será de $ 10.770.

Un préstamo personal de 400000 se debe pedir en el banco o se puede por homebanking

Un préstamo de $ 400.000 puede pedirlo de manera presencial en alguna de las sucursales del Banco Provincia, ya que el monto máximo a solicitar es de $ 1.000.000 o si es usuario BIP, por medio de Homebanking, como esta modalidad posee un sistema de límite precalificado, podrá conocer en el momento cuánto es el monto máximo que puede contratar.

Consulta por préstamo de $50000. En cuantas cuotas. Soy de relación de dependencia y mi marido jubilado

Si trabaja en relación de dependencia y su marido es jubilado, cualquiera de los dos puede acceder a un préstamo del Banco Provincia, el trámite es más simple si cobra sus haberes en esta entidad. Un crédito de $ 50000 puede ser abonado en hasta 72 cuotas, el importe estimado a pagar por mes es de $ $ 23.487.

Ya cobro mi pensión el el banco provincia de berazategui y quiero sacar un préstamo de 200.000 pesos como hago y que tengo que presentar?

Si cobra su pensión en el Banco Provincia de Berazategui y quiere sacar un préstamo de $ 200.000, el trámite es sencillo ya que los pensionados que perciben sus haberes en esta organización bancaria sólo deben acercarse a la sucursal con su DNI original y presentar una constancia de domicilio (puede ser una boleta de luz, internet, telefonía, etc.)

Soy encargada de edificios , necesitaría 200 mil pesos , cual seria la cuota a pagar y en cuanto tiempo. Gracias

Si eres trabajadora en relación de dependencia como encargada de edificios, puede pedir un préstamo de $ 200 mil pesos en el Banco Provincia y devolverlo entre 12 y 72 meses. Si calculamos el valor de la cuota a pagar en 1 año, abonará estimativamente $ 21824 y en 6 años $ 9348.

Necesito un préstamo y no soy cliente, cómo debería hacer para obtenerlo

Si no es cliente del Banco Provincia, ni percibe sus haberes en ésta organización, deberá presentarse en la sucursal para abrir una cuenta con su DNI, constancia de domicilio y dependiendo de la categoría: autónomo, monotributista o trabajador en relación de dependencia, tendrá que demostrar sus ingresos, ya sea con recibo de sueldo o declaración de bienes legalizado por un profesional.

No soy cliente del banco y nesecito sacar un crédito de 150.000 pesos para comprar un auto usado,trabajo en una empresa privada. De cuánto serían las cuotas en 48 meses. Gracias

Para quienes trabajan en una empresa privada, no perciben sus haberes en el Banco Provincia y no son clientes, la entidad también dispone de una línea de créditos. Si solicita un préstamo personal de $ 150.000 a pagar en 48 meses (4 años), quedará en un valor estimativo de $ 7655 mensuales.

Mi pregunta es si saco 50 mil cuanto es la cuotas todos los meses

Solicitando un préstamo de $ 50 mil pesos en el Banco Provincia, podrá pagarlo en un plazo de 12 a 72 meses. Si calculamos el valor de la cuota tomando como referencia los plazos mínimos y máximos, el importe a pagar dividiéndolo en un año es de $ 5.433 y en seis años, abonará mensualmente $ 2222.

Por 100.000 en cuantos meses y valor de la cuota

Para un préstamo de $ 100.000, el Banco Provincia le otorga la posibilidad de pagarlo en hasta 72 meses, es decir, 6 años. Éste crédito tiene una tasa de interés fija de 50% y un CFTNA de 63,21% por lo que tendrá que pagar mensualmente un importe de $ 4421 aproximadamente.

Que tal buenas tardes. Quería saber como hago para sacar un préstamo de 35.000 por primera vez y como seria las cuotas

Para sacar un préstamo por primera vez en el Banco Provincia, deberá acercarse a una sucursal bancaria con el documento, comprobante de ingresos y de domicilio. Vamos a simular que pide $ 35000, tendrá que tener un salario mínimo de $ 16.992 y lo puede pagar en 12 cuotas de $ 3773 aproximadamente.

Me gustaria sacar un prestamo de 500.000 pesos . ¿ cuanto seria la cuota mensual a pagar?

Cuando usted pide un préstamo en el Banco de la Provincia, puede dividir el pago en 12, 24, 36, 48, 60 y en hasta 72 meses. Supongamos que usted solicita $ 500.000 y lo divide en el mínimo de las cuotas, pagará por mes $ 53.793, en cambio, si lo realiza en el plazo máximo, abonará $ 21.997

Quiero saber de que manera puedo sacar un préstamo personal, soy cocinero de una empresa gastronómica. Tengo una antigüedad de 2 año y 7 meses. Cobro a través del banco Provincia, mi sueldo es de 15.000 pesos mensuales. Hasta qué monto podría sacar de dinero? Atentamente.

Si cobras tus haberes a través del banco, necesitas acreditar ingresos mensuales desde los $1300 para acceder a la línea. El monto del crédito dependerá de tu calificación crediticia, el que no puede exceder de los $500.000 a 72 meses de plazo. La cuota a pagar en ningún caso puede superar el 30% de tus ingresos.

Yo cobro una pensión en el banco provincia, de 2.500$ ¿tengo acceso a un préstamo?

Sí, el banco Provincia ofrece préstamos a pensionados y jubilados. Si acreditas tus haberes allí, puedes pedirlo. El canal es presencial para el acceso. No se indica un mínimo para acceder al préstamo. Puede revocarse y tienes plazos variados (hasta 72 meses). Con tu DNI y constancia de domicilio ya cumples con los requisitos.

Percibo haberes por medio del banco y necesito $30.000.

Clientes del sector privado con cuenta de haberes en el banco pueden acceder de acuerdo a su capacidad de pagos créditos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Un monto de $30.000 a cancelar en 24 meses por ejemplo, representa una cuota mensual de $2751,73.

Quiero renovar mi préstamo del banco Provincia

No se especifican las condiciones para que renueves un préstamo. Por lo general, suele suceder que una vez que has abonado todas las cuotas del anterior o esas cuotas en su mayoría, puedes pedir la renovación de un crédito. Otras veces, el banco te ofrece de forma automática la posibilidad una vez finalizado tu anterior préstamo.

Buenas tardes, otorgan un crédito con un sueldo mínimo de $6.000?

Si acreditas haberes en el banco puedes acceder a las líneas de créditos personales de forma simple y con mínimos requisitos. Si no acreditas ingresos en la institución, deberás demostrar antigüedad laboral de 12 meses, contrato de trabajo vigente e ingresos superiores a los $10.000.

Quisiera saber si siendo jubilada puedo obtener un préstamo y hasta cuánto.

Si eres jubilada beneficiaria de ANSES, entonces puedes pedir un préstamo con Banco Provincia. Si recibes tus haberes en ese banco, se puede solicitar un monto máximo de un millón de pesos. El monto que se te proponga está determinado por tu capacidad de pago, plazo y la evaluación de crédito que hace Banco Provincia.

Si cobro $14.000, cuánto es el monto que puedo pedir como préstamo personal en el banco Provincia si cobro allí mis haberes?

El monto máximo que otorga el banco para clientes con cuenta de haberes en el banco es de hasta $500.000 a devolver en hasta 72 meses, lo que está sujeto a la capacidad de pagos del solicitante, es decir, la cuota no puede superar el 30% de sus haberes mensuales.

Saqué un préstamo por renovación , en junio de este año .Quisiera saber si puedo renovarlo otra vez ahora en agosto.

Puedes ir renovando créditos una vez que se encuentren canceladas al menos el 50% de las cuotas convenidas, siempre y cuando hayas presentado un comportamiento regular en el pago de lo adeudado. Por otro lado, si tu capacidad de pagos lo permite, puede acceder a un nuevo crédito.

Siendo cadete de la policía de la provincia hay algún préstamo disponible?

Los créditos de mercado abierto requieren la demostración de al menos 1 año en el empleo. Otorgan montos de hasta $300.000 a cancelar en plazos de hasta 72 meses. El monto a solicitar se relaciona con el nivel de ingresos y endeudamiento del solicitante.

Soy penitenciario y mi esposa también, los dos tenemos créditos personales en el Banco Provincia y nuestros ingresos rondan los $30.000. Nuestra consulta es si al momento de solicitar un préstamo hipotecario con el mismo banco se consideran los créditos personales? Y sino que otras opciones pueden existir para requerir el crédito hipotecario?

El banco solicita que la cuota a pagar no exceda de tus ingresos mensuales totales netos declarados, considerando las deudas existentes al momento del otorgamiento. Si tu capacidad crediticia lo admite, el banco aprobará la solicitud de crédito, para lo cual deberás presentarte con tus últimos recibos de haberes para una evaluación crediticia.

De cuánto es la cuota por un préstamo de 40000 pesos en dos años?

Un monto de $40.000 a pagar en un plazo de 2 años representa una cuota estimada mensual de $3367,58, lo que trae aparejado un costo financiero total del 58,52%. El costo financiero incluye los intereses y la sumatoria de todos los gastos necesarios para el otorgamiento.

Quiero solicitar un préstamo para viaje en 12 cuotas. Cuento con un haber de $11.200 aprox. Cobro por débito banco Provincia . Podrían informarme % de cuota ?

El banco dispone de una línea de créditos personales de libre destino para clientes con cuenta de haberes en el banco. Los plazos de cancelación son de hasta 72 meses. El porcentaje de la cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos netos declarados.

Soy docente con 23 años de antigüedad. Mi sueldo de bolsillo es de 8.000 pesos. Por un préstamo de 30.000 pesos en tres años , cuánto debo de pagar por mes ?

Un crédito de $30.000 a cancelar en 3 años, implica una cuota mensual estimada de $2151,76, lo que representa un carga financiera total del 60,54%. Esta carga financiera es la que incluye gastos por otorgamiento, comisiones, seguro de vida sobre el saldo de la deuda y los impuestos legales.

Si estoy en el Veraz y recibo los haberes a través del banco Provincia, puedo sacar un préstamo para comprarme una casa?

Si acreditas haberes en el banco, la financiación es del 85% del valor dela vivienda, con plazo de cancelación de hasta 240 meses. El destino previsto del crédito es la adquisición o edificación de la vivienda única o la compra de partes indivisas. Es condición presentar un comportamiento de pagos positivo.

Quisiera sacar un crédito para la compra de una vivienda de $300.000. Quisiera saber como tengo que hacer y que requisitos me piden. Gracias

Buenos días. Banco Provincia otorga créditos hipotecarios para viviendas que no superen el $1.250.000. Se solicita que la persona conste del 20/25% de ahorro previo. En el caso de solicitar hasta $1.000.000 a pagar en 10 años, la cuota mensual sería de $10.800. Por otro lado, existen créditos personales de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. En este caso se solicita que tenga antigüedad laboral mínima de 1 año y no tenga antecedentes desfavorables.

Si yo solicito $5000 pesos ¿De cuanto serían las cuotas en 6 meses a devolver? Gracias

Mediante Banco Provincia se pueden acceder a préstamos personales para cualquier persona que cuente con ingresos y una antigüedad laboral mínima de 1 año. Es importante destacar que la cuota a pagar no puede superar el 30% de los ingresos declarados. En el caso de solicitar $5.000 a pagar en 6 cuotas, el valor de la misma rondaría aproximadamente los $1260,58 mensuales. Para aquellas personas que sean clientes de la entidad, las tasas son preferenciales y el monto a pagar mensual se vería reducido.

Buenas tardes. Soy monotributista categoría E. Necesito un préstamo personal de $300.000, tengo una antigüedad de más de un año. ¿Cuanto tardan en confirmar que lo prestan? Y en cuanto tiempo máximo de cancelación? Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales al público en general por un monto de hasta $500.000 a cancelar en un plazo máximo de 72 meses. Se solicita una antigüedad no menor a 1 año. El monto disponible y el plazo de financiación se encuentran sujetos a la capacidad de pago del solicitante y su respectivo análisis crediticio.

Hola, quiero un préstamo para agrandar mi negocio, no tengo ningún plan, solo vivo de mi negocio, quiero saber como hacer.

El público en general puede acceder a los préstamos personales de Banco Provincia, con denostación de un año en el ejercicio de la actividad como monotributista, autónomo o independiente. El monto es de hasta $300.000 a cancelar en el plazo de 72 meses.

Quería saber si se puede cancelar el total de un préstamo?

El banco permite la cancelación anticipada de los préstamos, sea en forma total o en forma parcial, lo que tiene un costo para el solicitante. Debes dirigirte a la sucursal de origen del crédito para informarte sobre los costos relacionados con el ejercicio de la opción.

Soy jubilada, cobro por otro banco del cual saqué un crédito por 30.000 pesos y necesitaría otro de monto igual de vuestra entidad crediticia, es factible acceder a ello? Gracias.

El banco podrá otorgarlo solo si cuentas con capacidad crediticia para afrontarlo, dado que ya posees un crédito en vigencia. La cuota a pagar del total de tus créditos no puede exceder del 30% de tus ingresos declarados. Si eres jubilado o pensionado con acreditación de haberes en el banco, el acceso es con mínimos requisitos.

Yo soy docente. Pedí un préstamo de administración pública de $15.000 para poder entrar a alquilar. Quisiera saber cómo puedo hacer para abonar la primer cuota del mismo? lo hice en 12 meses. Podría depositar el dinero en mi cuenta de ahorros y que se debite de ahí? Podría conseguir una chequera para poder pagar cada cuota vía pago fácil, barro pagos etc?

En general el cobro de cuotas se efectúa con débito a la caja de ahorros, con débito a la cuenta corriente o con débito en el resumen de la tarjeta de crédito emitido por el banco, cualquiera sea la tarjeta que poseas mientras las trabaje el banco. Deberás acordarlo al momento de la aprobación.

Cómo puedo acceder al préstamo, qué requisitos son necesarios? Soy monotributista por el momento categoria b hasta que me recategoricen, tengo un préstamo el cual estoy pagando en tiempo y forma, no soy morosa

Necesitas demostrar antigüedad en el desarrollo de la actividad u oficio con una continuidad de 2 años desde la fecha de alta. El monto de crédito se otorga de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante. El plazo máximo de cancelación es de hasta 72 meses.

Soy empleada municipal y cobro mi sueldo mediante banco Pcia. Quisiera sacar un préstamo y nuevamente la tarjeta de crédito Visa.

El banco posee una línea orientada a empleados de la administración pública nacional, provincial o municipal, con mínimos requisitos y de rápido otorgamiento. Debes percibir haberes en el banco. Ofrece plazo de cancelación de hasta 36 meses. El monto máximo es de $300.000 a acuerdo a tu capacidad de pagos.

Soy enfermera hace casi cinco años, cobró por este banco, ganó casi 11000 pesos, quisiera saber cuánto me dan para la compra de un automotor? mi marido cobra en blanco no por este banco, el sueldo de él me favorece a que me den algo más de lo que me otorgan a mi? Gracias

Los préstamos para automotores de Banco Provincia ofrece montos de hasta $150.000 para la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Los plazos de pago son de hasta 72 meses. Te permite financiar el 100% de la operación.

Soy municipal y quiero acceder a un préstamo, cómo debo hacer?

Si eres agente de la administración pública nacional, provincial o municipal, puedes solicitar la pre aprobación del crédito en la oficina más cercana. Los montos son de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 meses. Puedes acceder a los préstamos por cajero automático de hasta $20.000 ó por internet de hasta $10.000 con la pre calificación positiva.

Soy docente, ¿cuánto tengo que cobrar para sacar un préstamo automotor de 150.000 pesos?

El monto máximo que otorga el crédito es de hasta $150.000 a pagar en hasta 72 meses, en cuotas mensuales. Puedes adquirir vehículos nuevos o usados. La cuota a pagar rondara los $6400, por lo que requieres ingresos desde los $14000.

Soy auxiliar . Mi sueldo es de 8500 pesos mensuales. Quiero comenzar un microemprendimiento de venta de calzado y bolsos . Quisiera saber cuál es el crédito que puedo obtener ?

Si posees cuenta de haberes en el banco, el monto máximo es de $500.000 de acuerdo con tu posibilidad de cancelación basada en tus ingresos mensuales netos y el plazo es de hasta 72 meses. Si no eres cliente del banco, los montos son de $300.000 en el mismo plazo de cancelación.

Soy cliente del banco Provincia . Mi sueldo es depositado allí . Soy docente de la pcia de Buenos Aires, de la localidad de General Rodríguez. Quiero saber si estoy en condiciones de renovar un crédito que tengo a un plazo de 72 meses. Voy por la cuota 40 aproximadamente. Me agradaría recibir información

El banco analizará previamente tu historial de pagos como así también que poseas más del 50% del crédito saldado. Solicita una evaluación en la sucursal de origen del crédito inicial. Si no posees atrasos en los pagos y su tu relación cuota/ingreso lo permite, podrás efectuar la renovación.

Mi marido es empleado municipal, su sueldo es de $5.000 y solicita un préstamo de $30.000, cuánto es el monto a pagar y en cuántas cuotas?

Un monto de $30.000 a pagar en hasta 24 meses, implica un costo financiero total de $1833,22, por lo que son necesarios ingresos mensuales netos desde los $6110,72. Debes además comprobar antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente o de 2 años como temporal.

Cuánta antigüedad necesito para sacar un préstamo? Me depositan en el banco el sueldo mensual de un poco más de 8 mil pesos netos

Se necesitan al menos 6 meses de antigüedad laboral si eres empleado del sector privado que cobras sus haberes en el banco. Si no eres cliente del banco, se requiere una antigüedad de al menos 12 meses sea en relación de dependencia o como independiente.

Qué necesito para solicitar un préstamo de 50.000 mil pesos para un micro emprendimiento?

Las pymes cuentan con financiamiento especial, lo que requiere que la empresa se encuentre en marcha. El banco también contempla otras opciones de financiación para inversiones productivas destinadas a la adquisición de bienes de capital, tecnología y obra civil. Si se trata de un microemprendimiento puedes considerar los préstamos personales de hasta $300.000 en 72 cuotas mensuales.

Cómo puedo sacar un préstamo? yo gano $6000, de cuánto puede ser el préstamo y las cuotas?

Deberás solicitar una evaluación crediticia en las oficinas presentando tu identificación y los 3 últimos comprobantes de ingresos. Requieres demostrar antigüedad laboral de 12 meses en el empleo actual. El monto del crédito está sujeto a tus ingresos disponibles. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses.

Soy docente y cobro mi sueldo en el banco Provincia, el monto del mismo es de 13000 pesos y tengo dos años de antigüedad. Necesito un préstamo de 50.000 pesos a pagar en 2 años, cuánto sería el porcentaje de devolución y cuanto pagaría por mes? Gracias

La antigüedad laboral mínima requerida es de 1 año. Un monto de $50.000 a un plazo de 24 meses, implica un costo financiero total estimado del 58,88%, incluyendo intereses, seguro de vida, impuesto y comisiones. La cuota mensual sería de $4247,05. El plazo máximo es de 72 meses.

Soy docente de la provincia de Buenos Aires con un sueldo aproximado de 13 mil pesos. Quisiera saber si puedo sacar un crédito de 50 mil dólares para una vivienda pagando 3 mil pesos por mes. Si es posible, cuántos serían los años a pagar?

El monto máximo que puede prestar el banco es de us$250.000 en su equivalente en pesos, lo que depende de tu capacidad de pago. Los plazos de cancelación son de hasta 240 meses. Un requisito es que la cuota mensual a pagar no exceda el 40% de tus ingresos.

Ya tengo un préstamo pero necesito saber si todavía tengo margen para ampliarlo. Soy docente y tengo cuenta sueldo en el banco

Debes solicitar una evaluación en la sucursal de radicación del crédito inicial. El banco evaluará la relación existente entre cuota a pagar/ingresos netos disponibles. No debes presentar retrasos en los pagos. Las renovaciones de crédito exigen haber cancelado parte del crédito tomado.

Qué monto de crédito puedo pedir?

El monto esta relacionado con el poder de cancelación del cliente, para lo cual se efectúa una evaluación financiera. El monto máximo es de $300.000 en base a los ingresos mensuales netos declarados. Ofrece hasta 72 meses para la cancelación. Necesita de un año de antigüedad laboral.

Cómo puedo acceder al préstamo?

Si eres empleado de la administración pública o cobras tus haberes a través del banco, los requisitos son más simples y flexibles, caso contrario deberás acreditar al menos 12 meses de continuidad laboral en tu actual empleo o como independiente o profesional. Es fundamental poseer buenos antecedentes crediticios.

Trabajo hace cinco meses como docente municipal y me depositan el sueldo en el banco. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo? Gracias

Para acceder a la línea de créditos necesitas contar con antigüedad laboral de al menos 6 meses y contrato de trabajo vigente. Los empleados que perciben los haberes en el banco cuentan con mayores facilidades a la hora de operar. Los plazos son de hasta 72 meses y los montos están sujetos a evaluación.

Necesito $400.000 ó u$s 23.000, soy docente percibo mis haberes a través del bco Provincia de Ituzaingó, quisiera saber si hay algún tipo de préstamo que se me pudiera otorgar por alguna de esas cantidades. Gracias

La línea de créditos personales de Banco Provincia ofrece montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 meses. El monto está relacionado con tu capacidad de pagos y tus antecedentes crediticios, por lo que se requiere de una evaluación de tus últimos recibos de haberes.

Cómo sé cuánto dinero me presta el banco? Es según el monto del recibo?

El monto máximo que el banco dispone para préstamos a mercado abierto es de $300.000 a cancelar en hasta 72 meses. El monto de crédito dependerá de la capacidad de pagos del solicitante, la que se relaciona con los ingresos netos mensuales y la relación cuota a pagar/ingresos declarados.

Soy auxiliar titular de una escuela. Quisiera saber cuánto me darían de crédito para comprar un auto. Mi sueldo actual es de $7000. En febrero termine de pagar mi segundo préstamo. Este sería el tercero y quisiera poder comprarme un auto

Deberás presentarte en cualquiera de las oficinas del banco con tus últimos recibos de haberes para que sean analizados y poder determinar el monto disponible de crédito. Requieres al menos 12 meses de continuidad laboral. Es fundamental presentar buen historial crediticio. Son de libre disponibilidad.

Consulta. Este año están dando préstamos para emprendimientos? Quiero comprar un negocio que está funcionando. Se puede?

Los préstamos personales de Banco Provincia son de libre destino, puedes emplearlos para lo que desees. El banco evalúa tu historial de créditos, tu antigüedad laboral e ingresos declarados disponibles. Puedes solicitar la conformación de ingresos conjuntos con otro titular.

Tengo un problema judicial con mi casa y quisiera sacar un préstamo para poder pagar esa deuda, hipotecando mi casa es posible esto?

El banco requiere que poseas buenos antecedentes financieros para acceder a las líneas de créditos disponibles. Las garantías hipotecarias de primer grado solo rigen para la toma de créditos hipotecarios con el banco. Por otro lado, un inmueble judicializado no aplica para garantía hipotecaria.

Soy municipal, trabajo hace un año, quisiera saber si me prestarían $20.000, de cuánto sería la cuota?

Un crédito de $20.000 a un año de plazo, requiere el pago de una cuota mensual promedio de $2759,90. Necesitas antigüedad mínima de 12 meses para el acceso a la línea, salvo acredites haberes en el banco, dado que los clientes gozan de condiciones más flexibles.

Se puede pedir un préstamo personal con DNI siendo clienta del banco ?

Si posees cuenta sueldo en el banco, no requieres de la presentación de más documentación dado que el banco ya te mantiene en su base de datos. Si no acreditas haberes en el banco, deberás presentar DNI, recibos de sueldo y comprobante de domicilio.

Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo?

Necesitas demostrar una continuidad mínima de 12 meses en el empleo. Se necesitan de ingresos mensuales permanentes en función del monto a solicitar. Es indispensable poseer buen historial de créditos. Los montos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 72 cuotas mensuales.

Necesito saber si puedo sacar un crédito de 200 mil por banco Provincia?

Si cobras tus haberes a través del banco y formas parte de la planta permanente, puedes acceder a los préstamos personales del banco con monto de hasta $500000 en base a tu capacidad de pagos. El plazo de cancelación es de hasta 72 meses.

Quiero sacar un préstamo para comprar un auto. Quisiera saber si me lo dan? Trabajo hace un año en blanco y cobro en este banco. Mi sueldo es de $8.500

Los préstamos para compra de automotor, ofrecen montos de hasta $150.000 en base a tus ingresos mensuales y disponibilidad de los mismos. Los plazos son de hasta 72 meses, puedes adquirir vehículos nuevos o usados de hasta 5 años. Si cobras haberes en el banco, las facilidades son mayores.

Quisiera saber cuánto me da el banco con 64 años, 30 años cobrando en el ? Necesito un crédito personal

La edad tope de acceso son los 65 años de edad, salvo ingreses a través de créditos para jubilados. El monto está relacionado de forma directa con tu capacidad crediticia, por lo cual se analizarán tus ingresos netos mensuales declarados.

Necesitaría un préstamo de $100. 000 para comprarme un auto usado. Me depositan el sueldo en banco Provincia de San Isidro. De cuánto serían las cuotas en 3 o 4 años? Gracias.

Un crédito de $100.000 a cancelar en le plazo de 4 años, implica el pago de una cuota mensual estimada de $7025,38, lo que representa un costo financiero total del 65,97%. Si no eres cliente del banco, requieres al menos 12 meses de antigüedad laboral demostrable.

Yo tengo cuenta en el banco Provincia, quisiera un préstamo de $200.000. Qué requisitos necesito?

Un monto de $200.000 a cancelar en un plazo de 60 meses, por ejemplo, implica una cuota estimada mensual de $13.519,13, lo que representa un costo financiero total del 65,97%. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. La cuota a pagar no puede exceder el 30% de tus ingresos netos.

Tengo un sueldo en blanco de $5.100 (en realidad cobro $8000) y puedo conseguir 2 codeudores, de cuánto sería el monto para poder acceder a un préstamo hipotecario? Quiero comprar una casa que me la dejan a 80.000 dólares

El préstamo hipotecario de Banco Provincia, permite financiar hasta el 70% del valor de tasación del inmueble. El monto máximo disponible es el equivalente a us$250.000. El plazo de cancelación es de hasta 180 meses. Aplica para la construcción o compra de la vivienda única. Puedes ingresar solo por tus ingresos declarados.

Si soy jubilada docente de la provincia de Buenos Aires, IPS, me dan un crédito hipotecario con 56 años de edad?

Puedes solicitar el crédito siempre y cuando la edad de finalización del mismo sea dentro del límite de la edad jubilatoria o bien debes acreditar la posibilidad de tomar un seguro de vida por el saldo deudor. Puedes acreditar ingresos junto con otros titulares o codeudor.

Quisiera saber cómo hacer un crédito de $100.000 pesos a 36 meses.? Gracias

Si no eres cliente del banco requieres demostrar al menos 12 meses de continuidad laboral en el empleo. Un monto de $100.000 a cancelar en hasta 3 años de plazo implica una cuota mensual estimada de $7172,54, relacionada con un costo total final del 60,54%.

Necesitaría $150.000 para compra de un auto, trabajo y cobro mis haberes por banco Provincia.

El crédito para compra de automotor ofrece hasta $150.000 para adquirir vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, a cancelar en un plazo máximo de 72 meses, a cuota constante. Es requisito que el automóvil sea destinado al uso particular y no comercial.

Mi marido cobra $13.000, tiene antigüedad de 8 años. Tiene cuenta en este banco, necesito sacar $15.000 para pagar en 12 cuotas . Cuánto tendría que pagar por mes ? Son cuotas fijas?

Un préstamo personal de $20.000 a cancelar en el plazo de un año, implica el pago mensual de una cuota fija de $2652,30, es decir, tiene una carga financiera total de 59,17% incluyendo seguro e impuestos. Requieres acreditar al menos 12 meses de continuidad laboral.

Quisiera saber si puedo acceder a su crédito. Soy monotributista con 9 años de antigüedad. Gracias

Los monotributitas , profesionales independientes y autónomos pueden acceder demostrando 1 año de antigüedad en el desarrollo de la actividad. Los montos otorgables son de hasta $300.000 en función de tu capacidad de pagos, a cancelar en plazo de hasta 72 meses.

Soy policía de la Provincia, necesito sacar 60 mil pesos a pagar en 12 ó 24 cuotas, cuál sería el interés y cuáles son los requisitos para acceder al préstamo?

Si eres agente de la administración publica, el plazo de cancelación es de hasta 72 meses. Requieres antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente. El monto esta condicionado por tu nivel de ingresos mensuales. El costo financiero de la operación es del 43,29% nominal anual.

Soy docente al igual que mi hija. Podemos pedir juntas un préstamo hipotecario para vivienda?

Si percibes haberes en el banco puedes solicitar el préstamo en forma conjunta con 2 titulares más o con un titular y un codeudor más. Empleado de planta permanente en el sector privado pueden financiar hasta el 85% del valor de la vivienda; empleados públicos hasta el 100%.

Quiero saber cuánto me pueden prestar, soy monotributista. Qué requisitos me piden y cuánto de dinero?

El banco solicita para el otorgamiento de financiamiento en caso de monotributistas, una antigüedad en la actividad de al menos 12 meses. Se deben presentar las constancias respectivas y los recibos de pagos para una evaluación crediticia. El monto está en función de los ingresos demostrados. Otorga plazos de hasta 72 meses.

Soy docente con quince horas ( 7 interinas y 8 suplencia sin término) quisiera saber cuánto es el monto que puedo obtener en préstamo?

Si eres cliente con cuenta de haberes, debes demostrar ingresos desde los $1300. El banco ofrece hasta $500.000 en hasta 72 meses de acuerdo con tu capacidad de pagos. Otro de los requisitos es poseer antigüedad laboral y buenos antecedentes crediticios.

Soy jubilada por discapacidad pero también tengo aportes agregados y reconocidos en la misma. Soy de IPS 12 años de jubilada, como no tengo vivienda quisiera saber que préstamos me puede hacer y de que monto y cuanto debería pagar por mes en un monto de 50.000 pesos mas o menos. Desde ya saludo atte

Los créditos hipotecarios del banco requieren ingresos superiores a los $14000, de acuerdo al monto a solicitar. Se necesitan ingresos demostrables recurrentes. El préstamo permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble a adquirir. Debes ser titular de algún producto del banco para el acceso.

Si quiero sacar $18000 a pagar en 13 cuotas mensuales, cuánto tengo que pagar por mes?

Un crédito de $18000 a pagar en 13 cuotas, requiere de la disponibilidad de un ingreso mínimo de $5778,23, dado que la cuota mensual estimada a pagar es de $1612,41, donde el costo total asciende a $1733, 47 sumando impuestos y seguro de vida.

Soy oficial de policía, necesito sacar un préstamo para mi casa. Cuáles son los requisitos?

Si cobras tus haberes a través del banco los requisitos son más flexibles. Puedes presentarte con 2 solicitantes titulares más ó un solicitante más y un codeudor. Puede emplearse el monto tanto para adquisición como para edificación. Los plazos son de hasta 240 meses.

Una consulta soy el apoderado de mi madre, puedo solicitar yo un préstamo a descontar del haber mensual?

Los préstamos o créditos deben ser gestionados directamente por el titular de la pensión o jubilación, no puede solicitarlo su apoderado. Esta regla se establece para evitar estafas a los jubilados y pensionados titulares. El titular debe ser quien personalmente gestione el crédito.

Soy docente de la provincia de Buenos Aires con un sueldo de $17000 y una antigüedad de 13 años, cuánto es lo que me dan a pagar en 72 meses?

El banco otorga montos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo. Un monto de $100.000 a cancelar en hasta 60 meses por ejemplo, implica una cuota mensual de $6759,56, lo que representa un costo total financiero del 65,97%, incluyendo seguro de vida e impuestos.

Buen día. Recibo mis haberes por banco Provincia. He tomado un préstamo que estoy pagando por otra compañía de préstamos. Podría sacar otro por Banco Provincia sin ningún problema?

Puedes tomar tantos créditos como tu capacidad de pago te habilite. El banco realizará una evaluación de antecedentes, de tus ingresos mensuales disponibles y la relación cuota a pagar/ingresos netos, que no debe exceder del 30% considerando al salario mínimo vigente. Requieres además de antigüedad en el empleo superior al año.

Buen día, soy empleado de la administración pública provincial con un sueldo de $12.000 ¿cuánto es el monto máximo que puedo sacar? . Ya sea en cuotas fijas o variables. Gracias

El monto se determina por el nivel de ingreso disponible, las deudas actuales que poseas y tu capacidad de pagos. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos. El plazo de pago es de hasta 72 meses. Mínimos requisitos para quienes perciben sus haberes en el banco.

Buenos días, trabajo en blanco con una antigüedad de 6 años, quisiera saber si podría sacar un préstamo de $40,000

Si no eres cliente del banco, se solicita una antigüedad en el empleo de al menos 12 meses. El monto depende de tu capacidad de pagos, para lo cual el banco realiza la evaluación de tus últimos 3 recibos de haberes. Un monto de $40.000 requiere ingresos netos desde los $6500.

Quisiera un préstamo personal, he sacado uno antes que ya el mes que viene terminó de pagar . Me interesa sacar $10000

Si has verificado buen comportamiento de pagos y cuentas con ingresos suficientes y acreditas continuidad laboral, podrás solicitar un nuevo crédito. Dirígete a la sucursal más cercana con identificación personal, los 3 últimos recibos de sueldo y con certificado de empleo y antigüedad en original.

Quisiera renovar el préstamo y no se como hacerlo?

Para tramitar la renovación del crédito, debes dirigirte a la sucursal de origen del crédito anterior. El banco te otorgará la renovación, cuando hayas cancelado una cierta cantidad de cuotas (en general suelde ser la mitad de las cuotas acordadas) y si verificas un comportamiento de pagos regular.

Soy jubilada, tengo tarjeta de crédito del banco Provincia, tengo una posibilidad de que me den un préstamo?

La línea de créditos vigente está dirigida a beneficiarios de ANSES y del IPS que perciben haberes en el banco. Ofrecen montos de hasta $500.000 de acuerdo a la capacidad de pagos en hasta 72 meses de plazo a tasa variable ó montos de hasta $300.000 a un plazo de hasta 36 meses a tasa fija.

Quiero saber por un monto de $100.000 cuánto devuelvo en cuotas de $4000 y cuánto de interés tengo que abonar en ese caso?

Un monto de $100.000 a cancelar en un plazo de 60 meses, implica el pago de una cuota mensual de $6759,56. El plazo máximo de cancelación es de hasta 72 meses. El monto a otorgar se relaciona con el nivel de tus ingresos disponibles. requieres de antigüedad laboral de 1 año como mínimo.

Buenos días, soy monotributista hace 7 años y me gustaría sacar el préstamo de $200.000 en 72 cuotas mensuales, quería saber si puedo ya que tengo tarjeta Naranja y tarjeta Efectivo Sí y que documentación tendría que presentar y de cuánto sería la cuota mensual si estoy apto para el préstamo, gracias por su tiempo.

Puedes acceder como monotributista a los créditos personales que dispone el banco siempre y cuando cuentes con la antigüedad requerida (1 año) en el régimen e ingresos acordes al monto a solicitar. Suponiendo un monto de $200.000 a 5 años, la cuota mensual a pagar ronda los $11800.

Buenos días, quisiera obtener un préstamo de hasta $20.000 en 48 cuotas, cuál sería el importe de la cuota y que datos necesitan?

Un monto de $20.000 en 48 meses de cancelación, implica una cuota mensual estimada de $890. Para solicitarlo debes presentar los 3 últimos recibos de sueldo en original y en copia y el certificado de empleo, antigüedad y haberes en original. Necesitas de 1 año de antigüedad laboral.

Yo quiero sacar tres mil pesos, puedo hacerlo en dos años para pagarlo? soy empleada pública

Los plazos de cancelación son de hasta 72 meses, el que se relaciona con el monto solicitado. Por otro lado, el banco establece montos mínimos de otorgamiento. Si eres cliente del banco, puedes acceder a la línea de forma más simple o solicitar adelantos en la cuenta.

Buenas tardes, soy persona policía y quisiera saber cuáles son los requisitos para poder acceder a un crédito de un monto de 150.000 o 200.000 pesos

Requieres ante todo de la presentación de la documentación necesaria para la evaluación de antecedentes y condiciones. Necesitas de los 3 últimos recibos de sueldo y del certificado de empleo, antigüedad y haberes. El monto está relacionado con la precalificación de cada cliente. Los plazos son de hasta 72 meses.

Necesito el número de teléfono para llamar desde Mar del Plata, soy docente.

En mar del palzta cuentas con varias oficnas donde puedes dirigirtea trmaitar tu crdito, como en Av. Independencia 3205 y San Lorenzo, Mar Del Plata, Teléfono: (0223) 472-6725 /2452/7484 - 473-2212, Fax: (0223) 473-2212, en el horario de atención de 10 a 15 hs. También puedes comunicarte al Centro de Contacto Telefónico 0810-222-2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Soy de San Nicolás de los Arroyos. Quiero un préstamo para la compra de un automotor. Qué requisitos hay que cumplir?

Necesitas ser sujeto de crédito, acreditar ingresos estables y permanentes, antigüedad laboral de al menos 12 meses y contar con antecedentes financieros positivos. Permite financiar un monto de hasta $150.000 en plazos de cancelación de hasta 72 meses. Aplica para autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad.

Buenas noches, soy policía local y me otorgaron $95000, solo gaste $15000 y quiero devolver los $80000 restantes. Puedo hacerlo? Sería precancelación anticipada no?

El banco puede habilitar la cancelación anticipada total o parcial de acuerdo con sus políticas, si así fuere se trata de una pre cancelación. No obstante tiene implícito un costo o comisión por los gastos administrativos que ocasiona. Deberás dirigirte a la sucursal de origen del crédito para la tramitación y gestiones.

Necesitó un préstamo de $100.000 . Mi sueldo es de $22000, cómo serían las cuotas en 60 meses? Gracias

Un crédito de $100.000 a pagar en hasta 60 meses de plazo, implicaría una cuota estimada mensual de $6216,31, lo que esta relacionado con un costo financiero total de la operación del 59,80%. El banco ofrece plazos de hasta 72 meses. Requiere de la menos 12 meses de continuidad laboral.

Para pensión vitalicia dan préstamos?

El banco posee una línea de préstamos dirigidos a los beneficiarios de ANSES y del IPS. Se trata de un crédito de fácil acceso que te ofrece hasta $500.000 de acuerdo a tu capacidad de pago en hasta 72 meses de plazo. Debes percibir tus haberes en el banco.

Preciso un préstamo de 95.000 pesos para compra de un vehículo, cómo puedo saber si me lo otorgan?

El crédito para al compra de automotores de uso particular ofrece hasta $150.000 a cancelar en hasta 72 meses, de acuerdo con tus ingresos mensuales declarados. Aplica para al compra de automóviles nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Necesitas continuidad laboral de 12 meses.

Soy clienta del banco. Mi esposo retirado de policía de provincia y discapacitado, puedo sacar un préstamo de $150.000 ?

Si eres cliente del banco, las facilidades para el otorgamiento de crédito personal son mayores. Los montos son de hasta $500.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos y los plazos son de hasta 72 meses. Se necesita de buen historial de créditos. También existe una línea para beneficiarios del IPS.

Soy cliente del banco, podría solicitar un préstamo de $10.000? qué requisitos tengo que presentar?

Si eres cliente del banco, los requisitos son mínimos, como acreditar ingresos desde los $1300, presentar buenos antecedentes y contar con la antigüedad laboral requerida. El banco ofrece montos de acuerdo a tu capacidad y plazos de cancelación de hasta 72 meses.

Que tal, soy empleada municipal desde hace más de dos años. Quisiera saber si me otorgan un crédito hipotecario de 160 mil pesos, ya que estoy pagando un crédito personal. Mis ingresos son de 7200 pesos. Gracias

Para acceder a los créditos hipotecarios el banco requiere ser titular con 1 año de antigüedad de alguno de los productos o servicios vigentes. Por otro lado, necesita de la demostración de ingresos acordes que garanticen la cobertura del crédito, estos ingresos rondan los $14000.

Soy policía local, de poder sacar 150.000 pesos, cómo serían las cuotas y cuánto tiempo para pagarlo, de 150.000 cuánto terminaría pagando?

Si eres precalificado de la administración pública, puedes acceder a montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 meses, caso contrario accedes a montos de hasta $300.000 en el mismo plazo. Para un crédito de $150.000 a 60 meses de plazo por ejemplo, la cuota a pagar estimada es de $6440, para lo que se requiere de ingresos de $18399 como mínimo.

Quisiera sacar un préstamo de $15.000 y tengo 2 años de antigüedad y sueldo de $5.500

El banco solicita ingresos de acuerdo con el monto a solicitar, como así también antigüedad laboral mínima de 1 año que demuestre que puedes cubrir la deuda sin inconvenientes. Para un monto de $15.000 a 12 meses, la cuota estimada a pagar mensual es de $1600.

Cobro por Banco Provincia lo de mi hijo y lo mio $1800. También trabajo en blanco hace 2 meses con un sueldo mínimo de $4200 . Hay alguna manera de sacar un préstamo para construir una casa ?

Como primer requisito debes ser cliente del banco a través de la titularidad de un producto o servicio con no menos de 1 de antigüedad. Los ingresos que se requieren para el acceso de los créditos hipotecarios rondan los $14.000. Solo aplican ingresos en relación de dependencia, como independiente o monotributista.

Soy policía de la provincia de Buenos Aires, tengo de antigüedad de 8 años, quería saber cuánto me da el banco de préstamo?

El monto que el banco puede otorgarte está sujeto a los ingresos demostrables que poseas. En relación con la antigüedad laboral, estas apto, dado que se requieren 12 meses. El banco analizará a través de tus recibos de haberes y de tu nivel actual de deudas cual es el monto disponible para ti. Solicita una simulación.

Soy pensionado, me gustaría saber si puedo sacar un préstamo en el banco Provincia

Banco Provincia cuenta con créditos personales disponibles para beneficiarios de ANSES y del IPS. No aplica para beneficios del tipo no contributivo. Los montos se adaptan al perfil del solicitante como así también el plazo de cancelación. El monto máximo es de $500.000 y el plazo de hasta 72 meses.

Soy jubilada. Recibo una jubilación del IPS de $19000. Necesito un préstamos de $ 50.000 a pagar en dos años. Cómo debo hacer para solicitarla? Tengo que ir a la agencia del banco donde está acreditada mi jubilación o lo puedo hacer en cualquier sucursal? . Les pido que me indiquen cuánto sería la cuota y el interés que me cobrarían . Gracias.

Puedes solicitar tu crédito en cualquiera de las sucursales del banco. Para un monto de $50.000 a pagar en 24 meses, se estima una cuota mensual de $3300, para lo que se requiere disponibilidad de ingresos de $10000 en forma estimada.

Soy docente con categoría suplente y necesito sacar un crédito para la compra de un automotor. Cobro a través de Banco Provincia pero no tengo una cuenta corriente, sino que me depositan y cobro por caja. Quiero saber si me dan el crédito con la condición de suplente . Gracias

Los préstamos personales para el público en general, requieren de una antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia. El banco evaluará tus antecedentes y condiciones. Se tiene en cuenta el tiempo de prestación de servicios y los ingresos mensuales.

Quisiera saber si puedo obtener un crédito, cobro una pensión de madre de 7 hijos en este banco de Santa Fé. De cuánto sería el monto?

En la actualidad el banco no dispone de líneas destinadas a la financiación de pensiones no contributivas, como es el caso de la pensión de madre de 7 ó más hijos. Lo que algunos bancos proponen, es un adelanto del monto a través de pequeñas disposiciones de dinero que puedes solicitar desde cajeros automáticos de la red.

Necesitamos un préstamo de $200.000 en 72 cuotas, de cuánto sería cada cuota?

La tasa nominal anual vencida de los créditos es de $37,67%. El plazo máximo que se ofrece son de hasta 72 meses. Se cobra un seguro de vida del 0,094% mensual adelantado. Aquellos que no perciben sus haberes a través del banco requieren de 1 año de antigüedad laboral.

Cómo pago mi cuota mensual del crédito, llega la cuota a mi domicilio o tengo que ir al banco a pagarla?

Existen diferentes formas de efectuar la cancelación de las cuotas del préstamo, puedes optar por efectuar el pago de forma directa en cualquiera de las sucursales o bien puedes elegir que se descuenten de forma automática de tu caja de ahorros.

Ya saque un préstamo y lo estoy pagando, puedo sacar otro ? Si saco otro no me descuentan lo que queda del anterior?

El banco te puede otorgar tantos créditos como te lo permita tu capacidad de pago, para lo que el banco analizará tus requisitos de acceso como así también tu comportamiento de pago y la regularidad de cancelación de los mismos. El banco no cuenta con consolidación de deudas pero puedes solicitar unificación de cuotas para el pago.

Me gustaría solicitar un crédito, trabajo en blanco hace dos años. Gracias

Si no eres cliente del banco, se requiere como condición poder demostrar antigüedad laboral mínima de 1 año. Si eres cliente, las condiciones son más flexibles. El crédito a público en general ofrece hasta $300.000 a pagar en hasta 72 cuotas iguales.

Cobro por recibo 8.500 pesos, quisiera saber cuánto me dan, tengo 9 años de antigüedad

Con ingresos mensuales de $8500, suponiendo un plazo de cancelación de 60 meses, el monto máximo a otorgar ronda los $68000. Si no eres cliente del banco, se requiere antigüedad laboral mínima de 1 año y en todos los casos buen comportamiento de pagos.

Soy docente con antigüedad de 8 años . Ya saqué préstamos antes, quisiera un préstamo para comprar un auto, hasta cuánto me pueden dar de dinero?

El préstamo para la compra de automotor nuevo o usado de hasta 5 años de antigüedad, ofrece montos de hasta $150.000 para lo cual el banco realizará un análisis de tus ingresos mensuales demostrables a tal efecto. El plazo de cancelación es de hasta 72 meses.

Pagué en préstamos personales todas las cuotas. No me renuevan por tener setenta años- que se debe hacer

Cada banco establece sus propios requisitos y condiciones en base a sus políticas. Si la edad de renovación es ante de cumplir los 70 años, no existe excepción alguna. Existen bancos que manejan un rango de edad mayor siempre y cuando se disponga de un seguro de vida por el saldo deudor, tal como Banco Nación.

Saqué un crédito personal en un banco donde me correspondía porque es donde me depositan el sueldo, y resulta ser que me descuentan de otra cuenta que tenia en otra sucursal cuando era becada. El tema es que aparece como cuota cobrada por sistema francés! Eso que significa?

Sistema francés es un método de amortización de la deuda, implica que las cuotas son constantes, es decir, iguales. Debes dirigirte a la oficina de radicación del crédito y plantearle tu situación, dado que deberás contar con fondos en la cuenta respectiva para poder cancelar las cuotas.

Buenos días, soy empleada de la municipalidad de La Plata, mi pregunta es para obtener un préstamo. Mi sueldo es un monto de $5.000, cuáles son los requisitos y el monto que me pueden prestar? Desde ya muchas gracias (sería para emprender un negocio en mi casa).

Si percibes tus haberes en el banco, accedes a montos de hasta $300.000 de acuerdo a tu capacidad de pago, con hasta 36 meses para la cancelación. Requieres de la demostración de ingresos mínimos de acuerdo al monto y antigüedad laboral.

Soy cliente del banco, quiero saber si puedo sacar un prestamo de 30 mil pesos, gano 9 mil pesos mensuales, tengo 5 meses de antiguedad

Si eres cliente del banco accedes con mayores facilidades. Suponiendo un monto de $30.000 a pagar en 36 meses por ejemplo, la cuota promedio se estima en $1562 mensuales. El banco requiere poseer buen comportamiento de pagos. Solicita una evaluación en cualquiera de las oficinas.

Trabajo en una fábrica hace más de 3 años en blanco, cobro $8 mil por mes más extras. Estuve en el veraz pero lo pague hace casi un año y no tengo cuenta en el banco, puedo sacar un préstamo de 7 mil pesos? Espero su pronta respuesta

Para acceder a los préstamos personales de Banco Provincia, necesitas una antigüedad laboral mínima de 1 año en caso de no percibir haberes en el banco. Los plazos son de hasta 72 meses para la cancelación. Se requiere de la presentación de los 3 últimos recibos de sueldo y el certificado de empleo.

Necesito saber si dan crédito a jubilados?

El banco cuenta con una línea de crédito destinada a jubilados del IPS y de ANSES que cobran sus haberes en el banco. Cuenta con montos de hasta $500.000 en plazos de hasta 72 meses para la cancelación del financiamiento. Es de rápido y simple acceso.

Tengo mi cuenta sueldo! Quisiera saber por el préstamo personal, cuanto me dan y el valor de la cuota y que sistema es

Clientes del sector privado con cuenta de haberes en el banco, pueden acceder a montos de hasta $500.000 en función de un análisis de sus ingresos demostrables. El plazo de cancelación es de hasta 72 meses. El ingreso mínimo requerido es de $1300. El sistema de cancelación es el francés, de cuota constante.

Buenos días, necesito un préstamo de 35 mil pesos pero no soy cliente del Banco Provincia. Puedo sacar el préstamos igual?trabajo hace 10 años en blanco

Si no eres cliente del banco, se requiere una antigüedad mínima de 1 año en relación de dependencia o en el desarrollo de actividad independiente. Para un monto de $35000 a 60 meses por ejemplo, la cuota promedio mensual ronda los $1600. El banco solicita ingresos acordes.

Soy pensionada, mi sueldo es $3500,quiero un préstamo de $10.000 para invertir en un proyecto de ropa. Por favor espero una respuesta

El banco evaluará tu solicitud de crédito en base a tus condiciones, dado que requiere de demostración de ingresos mínimos y antigüedad laboral de al menos 1 año. El crédito también aplica parar profesionales independientes, monotributistas o autónomos. Ofrece plazos de hasta 72 meses.

Vivo en Comodoro Rivadavia, tengo 14 años en mi trabajo en yacimiento de golfo San Jorge y necesito construir los paredones y dos piezas, cuánto dinero me prestarían?

Si solicitas los préstamos personales de Banco Provincia, los mismos te otorgan montos de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 meses. El monto que se otorga depende de tu capacidad de pago, por lo que el banco realiza una evaluación de tus ingresos disponibles y tu antigüedad laboral.

Cómo puedo hacer para poder conseguir un crédito personal?

Si no posees cuenta sueldo en el banco, debes acreditar una antigüedad mínima de 1 año en relación de dependencia o como monotributista o independiente. Los plazos son de hasta 72 meses. Si tienes cuenta haberes, los ingresos a demostrar son mínimos para el acceso.

Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo para la compra de un automotor. Ya tengo un préstamo personal y un hipotecario. Tengo sueldo de $6800, empleada del estado. Cuáles serían los montos y las cuotas a 5 años?

Si ya cuentas con dos créditos vigentes y tus ingresos mensuales son de $6800, dudo que puedas acceder a otra nueva opción, dado que el banco evalúa no solo el comportamiento de pagos del solicitante sino también la relación existente entre las cuotas a pagar y los ingresos disponibles.

Quisiera saber por un préstamo de 75 mil pesos o 100 mil pesos. En que plazo se puede hacer? Soy empleado en relación de dependencia con un sueldo promedio en mano de 17 mil pesos. Mi antigüedad laboral es de 4 años y 6 meses. Desde ya espero su contacto

El monto máximo a solicitar es de hasta $300.000 en hasta 72 meses de plazo para la cancelación. Para un ingreso neto de $17.000, el monto máximo estimado es de $135.000 de acuerdo a la disponibilidad del mismo. La antigüedad laboral mínima requerida es de 1 año.

Tengo un crédito por banco Provincia, debo todavía cuotas, quiero saber si puedo sacar otro préstamo

El banco evaluará en primera medida tu comportamiento de pagos y la relación cuota/ingreso que arroja tu análisis. En general no se puede comprometer más del 40% de tus ingresos en saldar deudas. Debes solicitar la evaluación en la sucursal de origen de tu crédito.

Soy clienta del banco, quisiera saber si el banco me financia el 100% el valor del inmueble a comprar

En el caso de empleados públicos, el banco te financia hasta el 100% del menor valor entre el precio de compra y el de tasación. En el caso de empleados permanentes del sector privado, te ofrece hasta el 85% del menor valor entre el precio de compra y el de tasación. El máximo a otorgar es de hasta us$250.000 equivalente en pesos.

Quisiera acceder a un crédito para la compra de una vivienda, qué requisitos se necesitan? que ingresos por mes se necesitan y hasta que monto dan? gracias

El principal requisito es ser titular de alguno de los productos del banco con una antigüedad de un año. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos. El banco otorga un monto de hasta el equivalente en moneda local de us$250.000.

Soy docente, que tiempo de trabajo se necesita tener para sacar un préstamo?

Para sacar un préstamo en Banco Provincia, necesitas de al menos 12 meses de antigüedad en tu actual empleo. Los independientes o monotributistas también deben demostrar antigüedad mínima en sus actividades de año contado desde la fecha de inscripción en el régimen.

Una consulta, tengo una antigüedad de 4 meses para 5, puedo sacar igual el préstamo? Gracias

Los requisitos que establece el banco para el otorgamiento del crédito son excluyentes. Se necesita de una antigüedad laboral mínima de 1 año para solicitar la línea de préstamos personales. En el caso de ser clientes del banco con cobro de haberes, la antigüedad se limita a los 6 meses.

Mi hijo tiene pensión no contributiva puedo sacar un préstamo? Porque a mi nombre tengo deudas

El banco no se encuentre otorgando créditos a pensiones no contributivas. Para solicitar un préstamo personal necesitas contar con un trabajo en relación de dependencia con antigüedad de 1 año o como profesional independiente, monotributista o autónomo con 1 año en el desarrollo de la actividad.

Estoy interesado en solicitar un préstamo para licitar mi 0km, tengo mi cuenta sueldo . Qué requisitos necesito? mi nombre es Miguel Ángel Pedraza. Gracias

Si posees cuenta sueldo, accedes con requisitos mínimos a los préstamos personales vigentes. Necesitas comprobar identidad, domicilio actual e ingresos mínimos. Accedes a montos de hasta $500.000 en hasta 72 meses de plazo en cuotas mensuales. Necesitas poseer un buen historial crediticio.

Que posibilidades existen de tomar otro crédito? tengo mi cuenta sueldo con el bco Provincia, el tema es que ya tengo préstamos en el bco, necesito urgente otro para saldar deudas

El banco realizará un previo análisis de tu comportamiento de pagos, de tu capacidad crediticia y de tus ingresos disponibles. En base a dicho estudio establecerá si eres apto de tomar otro crédito sin complicar tu actual situación financiera. Puedes tomar tantos créditos como te lo permita tu nivel de ingresos y antecedentes.

Me interesa saber que posibilidad tengo de sacar un préstamo personal, necesito comprar un auto

El banco cuenta con una línea de préstamos para la compra de automotores que ofrece montos de hasta $150.000 a pagar en hasta 72 meses. Aplica para autos nuevos y usados de hasta 5 años, siempre y cuando sea destinado a vehículos de uso particular. Requiere de ingresos estables y antigüedad laboral de 1 año al menos.

En el Banco de la Provincia de Buenos Aires Carhué, se pueden pedir préstamos para microemprendimientos? Hasta cuánto me dan?

Para comunicarte con al sucursal de Banco Provincia en Carhué, puedes hacerlo a los teléfonos (02936) 43-2382 /2232/2002 ó bien puedes dirigirte de manera personal a San Martín 899 Esquina Mitre, Carhué; en el horario de atención de 10 a 15 hs.

Soy jubilada, cobro mi primer haber después del 20 de este mes . Quería saber si hay un préstamo para jubilados para compra de automotor

Banco Provincia dispone de un préstamo para la compra de automotores, donde puede adquirirlo cualquier persona física sujeto de crédito. Está destinado a la adquisición de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. En general se requiere al menos los 3 últimos recibos de cobro de jubilación o pensión.

Quiero abrir una cuenta a plazo fijo. Cuánto me darían por 20.000 pesos y por cuánto tiempo se puede dejar?

Puedes colocar el plazo fijo por el período que desees. Suponiendo un monto de colocación de $20.000 a 30 días por ejemplo que es el plazo mínimo, la tasa de interés nominal es de 26,32%, generando un capital final de $20432,66, lo que genera un interés anual de $432,66.

Quería saber hasta cuánto me presta el Banco Provincia?

En general Banco Provincia ofrece préstamos personales para todo público con montos de hasta $300.000 como límite máximo. El monto a otorgar depende del perfil de cada cliente y está sujeto a evaluación crediticia, donde se tiene en cuenta los ingresos disponibles del solicitante como así también su fuente de ingresos.

Cuánto es el monto mínimo que tengo que percibir para acceder a un préstamo?

El monto mínimo de acceso depende si eres cliente o no del banco. Los requisitos para quienes cobran sus haberes a través del banco son más accesibles. Si no eres cliente, requieres al menos ingresos por $7800. El monto de otorgamiento depende de la capacidad de cada solicitante.

Tengo trabajo pero no cobro por el Banco Provincia, mi señora es docente de la provincia de Buenos Aires y cobra por el provincia, me puede salir de garante?

Si deseas un préstamo personal el banco dispone de líneas destinadas a todo público, donde se evalúa el perfil crediticio de cada solicitante. De acuerdo al monto a solicitar deberás acreditar ingresos y antigüedad laboral mínima de 1 año. Pueden requerirte garantes si es necesario.

Soy Emilce, cobro la asignación universal por mis dos hijos y trabajo como empleada doméstica hace 6 años en negro, quisiera saber si me pueden otorgar un préstamo para poder pagar cuentas atrasadas con mi casa. Espero respuesta

Como requisito para el acceso a los créditos personales de Banco Provincia, es necesario contar con 1 año de antigüedad en tu actual empleo formal, por lo tanto debes poder acreditar la existencia del contrato de trabajo y tener tus aportes previsionales al día. Con respecto a la asignación universal, dado que se trata de un beneficio social, no rige por el momento disponibilidad de financiamiento.

Buenas noches yo poseo la asignación universal por hijo, cobro por dos niños, aplico a un crédito?

El banco no ofrece en la actualidad una línea de crédito que aplique para el caso de asignaciones universales, dado que requiere que cuentes con antigüedad en un empleo e ingresos mínimos demostrables a través de recibos de sueldo. La asignación tiene el carácter de beneficio social.

Yo cobro todos los meses en una cuenta que tengo, lo que me depositan por mis hijos, es una cuenta judicial, con esos recibos puedo obtener un préstamo? es del Banco Provincia y cobro 15.000$ por mes, puedo obtener el crédito?

Dado que el monto que cobras es en concepto de cuota alimentaria, destinada a tus hijos, no aplica por lo tanto como comprobante de ingresos. Para acceder a los créditos del banco, es necesario que cuentes con continuidad laboral mínima de 12 meses y recibos de sueldo que acrediten tu vínculo laboral e ingresos suficientes.

Soy enfermera y necesito un préstamo, hasta cuánto me prestarían con un sueldo de 8.000 pesos?

Los montos disponibles son de hasta $300.000 en hasta 72 meses de plazo. Necesitas de antigüedad laboral mínima de 1 año. El monto aprobado dependerá no solo de tus ingresos actuales sino demás de una evaluación financiera que el banco realiza y análisis de antecedentes crediticios.

Para sacar un préstamo para un auto ¿cómo hago?

Debes dirigirte a cualquiera de las sucursales del banco para iniciar el trámite de solicitud. Aplica para personas físicas sujetos de crédito. Puedes tomar el crédito para la compra de autos nuevos o usados en plazos de pago de hasta 72 meses. El monto máximo es de $150.000.

Quisiera saber si otorgan crédito para cancelación de hipoteca

El banco posee una línea de crédito personal para el público en general con monos de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 cuotas mensuales. Se trata de un crédito de libre destino, por lo que puedes disponer del mismo para el fin que requieras.

Trabajo en la municipalidad hace 2 años y cobro en el Banco Provincia, mi sueldo es de 4.000 pesos. Puedo sacar un préstamo en el banco?

Puedes sacar un crédito cuyo monto depende tus condiciones crediticias particulares. A los empleados públicos con cuenta de haberes en el banco, se les exige ingresos que superen los $1300. Los plazos de los créditos son de hasta 72 meses.

Si tengo deudas y quiero resolverlas con un préstamo, me lo otorgarían ?

El banco realiza una evaluación de antecedentes para analizar tu aptitud de otorgamiento. El banco otorga hasta $300.000 en plazos de hasta 72 meses de acuerdo con tu capacidad de pago. Requiere que poseas buen comportamiento financiero. Se necesita de antigüedad laboral de al menos de 1 año.

Trabajo en Prosegur y el sueldo me lo depositan en Banco Francés. Quisiera sacar un préstamo a través de su banco, tengo una antigüedad de 7 años, sería posible hacerlo? Gracias

Requieres contar con 1 año mínimo de antigüedad laboral y buenos antecedentes crediticios. El monto dependerá de tu capacidad de pago, con hasta $300.000 disponibles. Cuenta con plazos de cancelación de hasta 72 meses. Son créditos de libre destino orientados al público en general.

Recibí una tarjeta Visa débito, no tengo cuenta en el banco Provincia como la uso?

Una tarjeta de débito esta asociada a una cuenta de depósito o cuenta corriente o caja de ahorro. Si no posees alguno de estos productos puede que se trate de una tarjeta de crédito, la cual podrás habilitar comunicándote al centro de contacto al 0810-222-2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien al número telefónico dispuesto en el dorso de la tarjeta.

Consulto por internet y aparece que hacen préstamo con Veraz y ninguno lo hace, necesito un préstamo porque debo un mes de la tarjeta y aparezco en el Veraz por éso, trabajo en blanco hace más de tres años, porque no te ofrecen ninguna solución o préstamo los bancos, que debes hacer para conseguir el préstamo?

Las entidades bancarias realizan una evaluación financiara de cada cliente antes del otorgamiento. Si cuentas con antecedentes crediticios negativos o te encuentras en las bases de datos del Veraz o el Seven, será muy complicado el acceso al financiamiento. Lo primero que debes hacer es regularizar tu situación o solicitar el refinanciamiento de la deuda en la entidad emisora.

Soy jubilado y quiero un préstamo de $200.000 que tengo que presentar? Espero su pronta respuesta

El crédito está dirigido a jubilados que cobran sus haberes a través del Banco Provincia. Implica un trámite ágil con mínimos requisitos. Ofrece montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 meses. Debes demostrar ingresos acordes y presentar los últimos recibos de haberes.

Soy monotributista clase b. A dónde me dirijo para sacar préstamo?

Como monotributista requieres de un año mínimo de antigüedad en el régimen desde la fecha de inscripción. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales del banco para poder solicitar la evaluación de tu solicitud crediticia. Ofrece montos de hasta $300.000 en hasta 72 cuotas.

Soy cliente del banco desde hace 20 años, tengo cuenta corriente y las tarjetas visa de la misma entidad, que necesito para obtener un préstamos personal? hay una tasa preferencial por ser cliente del mismo?

Para clientes los requisitos de acceso son mínimos. El banco ofrece hasta $500.000 en hasta 72 cuotas para la cancelación. La tasa nominal anual que maneja el banco es del 37,67% y la tasa efectiva anual vencida es el 44,92%. La tasa es fija para clientes.

Buen día. Cobro una pensión no contributiva. Puedo acceder a un préstamo? La cobro en Banco Nación. Gracias

Los créditos disponibles en cartera suponen de antigüedad laboral de 12 meses e ingresos mínimos de acuerdo con el monto a solicitar. Las pensiones no contributivas no aplican como ingreso, dado que se trata de un beneficio económico asistencial y no tiene carácter de sueldo.

Necesito saber si podemos acceder a un préstamo para la casa propia, yo cobro asignación en este banco y mi suegro trabaja en blanco, seriamos 2 titulares se podría así ?

La línea de créditos hipotecarios requiere ser titular de algún producto del banco con antigüedad de 1 año como mínimo, como titular de una tarjeta de crédito, de una cuenta corriente o de una caja de ahorro. Los ingresos de la AUH no aplican como ingresos demostrables. Se necesitan ingresos acordes al monto a solicitar.

Soy docente de la Universidad de Buenos Aires, cobro mis haberes en Banco Patagonia. Es posible cambiar al plan sueldo del Banco Provincia para acceder a los beneficios que ofrece? Qué tiempos tengo para que se haga efectivo el préstamo? Gracias

De acuerdo a la normativa del Banco Central, puedes elegir libremente el banco en el cual deseas cobrar tus haberes. La acreditación entre uno y otro banco tarda entre 24 y 48 horas. El servicio no tiene costos ni recargos. En relación al plazo de créditos, requieren de la evaluación de requisitos del solicitante, lo que implica no menos de 10 días de estudio.

Soy pensionada de ANSES, cobro la mínima y tengo mi cuenta sueldo en ese banco (Provincia). Quisiera un préstamo a pagar en 1 año, qué monto máximo me prestarían y de cuánto sería la cuota?

Aquellos jubilados y pensionados de la ANSES y del IPS pueden acceder a préstamos con mínimos requisitos siempre y cuando cobren sus haberes a través del banco. Cuenta con hasta 72 meses para la cancelación. El monto a otorgar depende de la evaluación crediticia que realiza el banco del solicitante.

No poseo cuenta en el banco, mi banco me ofrece un monto muy bajo y necesito sacar un préstamo para seguir edificando, quisiera saber si puedo sacar un préstamo en el Banco Provincia. Soy auxiliar y trabajo hace mas de un año.

Los empleados en relación de dependencia que no perciban sus haberes a través del banco, requieren una antigüedad laboral de 1 año como mínimo. Los montos máximos son de hasta $300.000 dependiendo de las condiciones de cada solicitante, donde se tiene en cuenta ingresos disponibles y deudas existentes. El plazo es de hasta 72 meses. Solicita una evaluación en cualquiera de las sucursales.

Necesito un préstamo personal, que requisitos me piden? Gracias

Necesitas poder acreditar contrato de trabajo vigente, antigüedad laboral de 1 año e ingresos mínimos suficientes de acuerdo con el monto a solicitar. Requerirás contar con DNI actualizado, últimos recibos de haberes, comprobante de domicilio y certificación laboral. Es indispensable acreditar buen comportamiento financiero.

Tengo una pensión de madre de 7 hijos. Quiero saber cuánto me darían de monto en un préstamo y en cuotas de cuánto?

Banco Provincia no tiene previsto el otorgamiento de créditos a pensiones no contributivas, como la pensión madre de 7 o más hijos. Para el otorgamiento de financiamiento el banco solicita antigüedad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar.

Me gustaría saber si me dan préstamo, soy docente trabajo en la docencia hace 4 meses, cuánto me pueden prestar? Tengo plazos fijos en el banco. Gracias

Público en general (sin cuenta sueldo en la institución) requiere contar con antigüedad laboral de 1 año mínimo en relación de dependencia. El monto depende de la capacidad de pago del solicitante, pudiendo otorgar un máximo de $300.000 en hasta 72 meses de plazo.

Puedo sacar el monto para un automotor seminuevo, teniendo ya un préstamo, de 72 cuotas ,habiendo pagado 10 cuotas. ? Yo soy radiologa del hospital de pacheco, hace 24 años

Los préstamos para automotores de Banco Provincia aplican para la adquisición de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Ofrece montos de hasta $150.000 a pagar en hasta 72 meses con cuota constante. Esta dirigido a toda persona física que demuestre ingresos disponibles y antigüedad laboral.

Soy personal del ministerio de salud y necesito un préstamo para terminar mi casa, mi sueldo es de 11.000 pesos, cuánto puedo pedir de monto y en cuántas cuotas?

Para un ingreso neto de $11000, el monto promedio de préstamo rondaría los $88.000. Se prevé un plazo de 72 meses para la cancelación del crédito como máximo. El banco evalúa requisitos y condiciones para determinar el monto disponible.

Quisiera saber si puedo pedir un préstamo para la compra de una vivienda? Es permanente! Cuento con un solo recibo de sueldo,no cobro por el banco mas que el salario

Aquellos clientes que cobran su sueldo a través del banco, pueden solicitar el crédito tanto para la adquisición de un inmueble como para la edificación, terminación, refacción o ampliación, siempre que se trate de la vivienda única, familiar y de uso permanente. Se requiere que la cuota a apagar no supere el 40% de tus ingresos netos. De acuerdo con tu capacidad de pago será el monto disponible.

Soy clienta del banco desde hace 21 años, que es mi antigüedad docente,quisiera saber qué montó me dan en préstamo hipotecario ,si me lo dan teniendo vigente un préstamo personal,soy titular en dos escuelas del estado

El banco realiza una evaluación de condiciones y de antecedentes para el otorgamiento. Tienen en cuanta antigüedad laboral e ingresos disponibles. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble a hasta un plazo de 180 meses.

Yo estuve en quiebra y ya salí, cuál es el plazo para tener un crédito personal o uno hipotecario?

El préstamo personal de Banco Provincia ofrece un plazo de hasta 72 meses para la cancelación. El crédito hipotecario permite efectuar la cancelación en un plazo de hasta 180 meses. Para acceder al hipotecario se necesita ser cliente del banco con al menos 1 año de antigüedad.

Recibí una tarjeta visa débito sin solicitarla, no tengo cuenta ni caja de ahorro en el banco por qué?

Te sugiero te comuniques con el banco para analizar la situación llamando al 0810-222-2776 en la franja horaria de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Puedes dirigirte a casa matriz en Calle 7 Nº 726 (B1900TFS) La Plata, Buenos Aires, Argentina ó a cualquiera de las sucursales.

Soy Romina y quiero sacar un préstamo para comprar mi casa o un terreno. Qué requisitos tengo que tener? Yo trabajo en una fiambrería y estoy todo el día, pero en mi recibo figura como media jornada

Para acceder a los créditos hipotecarios debes contar con continuidad laboral mínima demostrable de 1 año como dependiente y debes ser titular de alguno de los productos (tarjeta de crédito, cuenta corriente, caja de ahorro, etc.) del banco con antigüedad de al menos 1 año y contar con ingresos suficientes.

Yo tengo mi departamento y quiero comprarme un auto, puedo hipotecar para comprar? gracias

El banco no cuenta hoy con un crédito personal con garantía hipotecaria, excepto el crédito hipotecario para la adquisición de vivienda. Una línea vigente es la de compra de automotor, para la adquisición de autos nuevos o usados, importados o nacionales, para uso particular. El monto es de hasta $150.000.

Yo cobro en el Banco Provincia, hace nueve años soy empleado municipal, de cuánto sería la cuota para sacar 20. 000 mil pesos a 48 o 72 meses?

Suponiendo un monto de $20.000 a pagar en hasta 48 meses, la cuota mensual promedio sería de $930. Respecto de un plazo de 72 meses, el banco analizará la opción, dado que las cuotas a otorgar se relacionan además con el monto de crédito.

Yo ya tengo un préstamo en el banco, ya voy pagando hace dos años . Se puede renovar el préstamo?

Para la renovación del crédito, el banco realizará un nuevo análisis crediticio, por lo cual evaluará tus antecedentes financieros, tu comportamiento de pago y la relación que existe entre tus ingresos actuales y la cuota a pagar. Tu capacidad de pago influye en la decisión.

Cómo hago para que se debite la cuota del préstamo bip,porque venció el 31 y aun no se débito,hoy es 5?

Si no contabas con fondos en la cuenta al momento del débito y por lo tanto no se descontó el importe, debes hacer el débito en forma manual, contando previamente con los fondos necesarios que se requieran para la cancelación de la cuota.

Soy jubilada, tengo vivienda propia y un negocio donde soy la titular del mismo y trabajo en él. Soy la propietaria del local. Quiero sacar un préstamo para comprarle un departamento a mi hijo que no tiene propiedad. No soy clienta del banco. Preciso 500.000 pesos. Cuáles son los requisitos que me piden?

Para poder tomarlo debes ser titular de alguno de los productos o servicios del banco con una antigüedad de al menos 1 año. El préstamo permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble tasado. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos.

Cobro a través de este banco, por empresa privada, gano $12000 mensuales y mi antigüedad es de 13 años. Cuánto podría pedir y en cuántas cuotas?

Los clientes que cobran sus haberes a través del banco, pueden solicitar hasta $500.000 según su capacidad de pago y la relación cuota/ingreso dispuesta, a cancelar en plazos de hasta 72 meses. Puedes simular tu crédito de acuerdo al monto que deseas solicitar.

De cuánto sería el préstamo que me podrían brindar con un recibo de sueldo de doce mil pesos? Es para la construcción del techo y terminaciones de la vivienda. Qué requisitos necesito para acceder al préstamo ?

Para acceder al crédito hipotecario con destino a la edificación, requieres ser titular de una cuenta o tarjeta o alguno de alguno de los productos del banco con un año de antigüedad mínima. Por otro lado necesitas que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingreses netos totales.

Necesito un préstamo, cómo podría obtenerlo? Gracias

Los requisitos dependen de si eres cliente o no del banco o si cobras tus haberes a través del mismo. Para público en general, se necesita demostrar antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o como independiente. El monto máximo es de $300.000 en hasta 72 cuotas para la cancelación.

Cobro pensión no contributiva de $ 3009, puedo sacar un préstamo de 3000 pesos en el Banco Provincia?

No se encuentra vigente un crédito destinado a pensiones no contributivas. El crédito disponible requiere contar con antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos regulares. La pensión no contributiva no tiene el carácter de sueldo por eso no aplica dentro de la línea actual.

Quisiera saber si me otorgarían un préstamo, ya que cobro mi sueldo a través de este banco y si puede ser por descuento de haberes

El crédito está destinado a empleados permanentes de empresas privadas que cobran sus haberes por medio del banco. El monto depende de tus ingresos disponibles. Te pueden otorgar hasta $500.000 en hasta 72 meses. Las cuotas se descuentan desde la cuenta en forma directa.

Soy empleada municipal de hace años, mi básico es de 3.800$con beneficios llego a los 5,ooo$, quisiera saber para que suma califico? De cuánto serían las cuotas y tiempo? Gracias, clienta de bco Provincia de hace muchos años- Gracias 234215531476 Bragado

Empleaos de la administración publica nacional, provincial y municipal pueden acceder a montos de hasta $300.000 en hasta 36 cuotas mensuales. El monto depende de tus ingresos disponibles, considerando además de tus ingresos netos las deudas que poseas. Para una evaluación de antecedentes, debes dirigirte con la documentación a cualquiera de las sucursales.

Buenas tarde mi marido trabaja en blanco ya hace 5 años y necesitamos un préstamo para comprarnos una casa propia, quiero saber si puede adquirir el un préstamo y como seria el pago

Además de contar con antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente, necesitas ser titular de algún producto o servicio que forme parte de la cartera del banco con al menos 1 año de antigüedad como cliente. Si percibes tus haberes en el banco, no rige dicha condición.

Soy de mar del plata. Quisiera sacar un préstamo para construir mi casa. Cómo hago? Necesito $200.000

Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales. Puedes comunicarte con un representante para poder reunir la documentación necesaria antes de dirigirte a las oficinas. Se necesita contar con antigüedad de al menos 1 año como titular de un producto o servicio. Tiene que estar destinado a la vivienda única y permanente.

Cobro pensión no contributiva y necesito saber si puedo acceder a un préstamo. Cobro por banco Nación

Banco Nación no está otorgando créditos a las pensiones no contributivas, dado que la línea de crédito disponible hoy esta orientada a jubilados y pensionados del tipo contributivo, es decir, la clase pasiva con aportes previsionales de por medio. También aplica para ex combatientes de Malvinas.

Que tipo de préstamo necesitaría para hacer una ampliación de vivienda? Y que necesito para hacerme cliente del banco?

Los créditos hipotecarios de Banco Provincia, aplican para adquisición, edificación o compra de partes indivisas. Para acceder al mismo debes ser cliente, para lo cual tienes que ser titular de una cuenta corriente, caja de ahorros o de una tarjeta de crédito con por lo menos 1 año de antigüedad.

Cómo puedo solicitar un préstamo de 2000 pesos? cobro por cajero, soy jubilado de IPS

Los beneficiarios del Instituto de Previsión Social pueden acceder a los préstamos del banco Provincia de forma sencilla con mínimos requisitos. Ofrecen plazos de hasta 72 meses para la cancelación. Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales del banco presentando tus comprobantes de cobro e identificación personal.

Soy monotributista categoría H, hasta que monto puedo sacar en un préstamo? qué requisitos hay?

Si cuentas con un año de antigüedad desde la fecha de inscripción en el régimen, puedes acceder a los préstamos personales destinados para el público en general. El monto del financiamiento va a depender de tu capacidad de pago y de cuanto puede influir la cuota en tu nivel de ingresos.

Necesito un crédito como jubilada, tengo jubilación y pensión y ambas las recibo en el banco Supervielle, quisiera pedir $300.000 pesos para la refacción de mi vivienda. Cómo debo hacer?

El Banco Provincia posee en cartera un crédito a tasa fija que aplica también para beneficiarios del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires y de la ANSES, con montos de hasta $300.000, pero que solo aplica para aquellos beneficiarios que perciben sus haberes en el banco.

Buenas noches. El banco Provincia otorga créditos a pensiones no contributivas (madre de 7 hijos)? Gracias

En banco otorga créditos personales a empleados en relación de dependencia con una antigüedad de al menos 1 año en el empleo actual y aquellos que desarrollan actividades como independientes o motributistas con antigüedad de por lo menos 1 año. Con la sola pensión, no podrás acedera un préstamo.

¿Hacen préstamos de 420 mil para comprar una vivienda?

Para comprar una vivienda, Banco Provincia hace préstamos hipotecarios de este monto. Por ejemplo, si pidieras un préstamo por $421.949, puedes hacerlo a un plazo de ciento veinte meses a una tasa variable de 24,00%. El valor del inmueble sería de $527.436 y la cuota inicial tendría un valor de $9.303 (valor estimado).

Soy jubilado por discapacidad y quiero un préstamo para comprar un auto, quería saber si puedo sacarlo

Para beneficiarios de la ANSES, existe una línea de crédito de simple acceso con montos de hasta $500.000, pagadero en forma mensual y con 72 meses de plazo. Tienes que estar precalificado. Existe también una línea de crédito prendario de hasta $150.000 para autos nuevo o usados, sujeto a evaluación crediticia.

Buenos días,soy empleada doméstica,percibo mis haberes en blanco, ¿puedo solicitar un préstamo en esa entidad?

Sí, puedes pedir un préstamo en Banco Provincia. Las líneas tradicionales que existen son por canal presencial y por canales electrónicos. Ya que percibes tus haberes, puedes pedir el préstamo. Debes contar con una constancia de ingresos y una identificación válida. Tienes setenta y dos meses en cuotas y una afectación del 35%.

Soy docente con un sueldo promedio de 18.000 pesos, mi pregunta es cuánto podría sacar con un préstamo personal? cuántos años necesito? 150 mil pesos ó 58000 pesos? quería saber en los dos casos como sería la cuota

Para el público en general, el banco ofrece montos de hasta $300.000 de acuerdo a capacidad de pago con plazo de hasta 72 meses para la cancelación. Necesitas contar con antigüedad laboral de al menos 1 año como permanente. Puedes simular tu crédito en cualquiera de las sucursales.

Buen día cobro asignación universal por hijo en el banco provincia ¿podrán darme un préstamo?

Las personas a las que Banco Provincia puede otorgarles un préstamo son aquellos beneficiarios tanto de ANSES como de IPS y empleados de la administración pública y del sector privado con planta permanente. No se especifican préstamos para los beneficiarios que cobren asignación universal por hijo. Si eres monotributista, hay un préstamo disponible.

Buen día,quería saber si puedo solicitar un préstamo hipotecario para una vivienda ya que yo cobro a través de ese banco , soy suplente pero me saldrían de garante tres titulares . Deseo darle a mis hijos una mejor vivienda

Si percibes tus haberes en el banco y demuestras hasta 3 solicitantes titulares o 2 titulares y un codeudor, puedes acceder al crédito hipotecario para adquisición o edificación de vivienda única y familiar con plazo de hasta 240 meses. Te prestan hasta us$ 250.000 en equivalente en pesos.

Buen día. Necesito información, porqué hay que pagar seguro de vida, ademas de las cuotas? Gracias.

El seguro de vida es no obligatorio en las tarjetas de créditos ni en créditos personales, no obstante los bancos para la contratación suelden incorporarlos en las cláusulas del contrato. El seguro permite que ante la posibilidad de que el titular del crédito fallezca antes de saldar el monto de la deuda, la compañía de seguro y se encarga de afrontar la deuda pendiente. El monto del seguro dependerá del monto de la deuda.

Mi pregunta es simple. Trabajo en una municipalidad. Mi temor es si saco un préstamo y me echan antes de terminar de pagarlo? Saqué varios préstamos en forma privada, pero no conozco el sistema municipal. Gracias

Se trata de un crédito ágil. El banco evalúa antecedentes y comportamiento financiero, como así también tu fuente de ingreso justamente para evitar las morosidades. La antigüedad es uno de los requisitos indispensables. No obstante el banco puede solicitarte garantías o avales.

¿me dan un préstamo grande como para poner un negocio?

Si quieres poner un negocio, puedes hacerlo con un préstamo de Banco Provincia. Está destinado a aquellas personas que están inscritas en AFIP, sean autónomos o monotributistas. Debes presentar tu DNI junto con dos constancias, una la de tus ingresos y otra la de domicilio. La cuota inicial dependerá del monto que hayas elegido.

Soy jubilada docente (IPS) y me acabo de inscribir en un plan de ahorro para comprar un auto 0 km. Quiero saber que préstamo me ofrecen ustedes y en qué condiciones para poder licitar y retirar en algún momento el vehículo? Desde ya muchas gracias

Los beneficiarios del IPS y de ANSES que perciben sus haberes en el banco, pueden acceder de forma simple y ágil a los préstamos personales, con mínimos requisitos. Se ofrecen hasta $500.000 de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante en plazos de hasta 72 meses.

¿Puedo sacar un préstamo?

Sí, según tus circunstancias laborales y financieras puedes pedir un crédito. Si eres un profesional o tienes un negocio, entonces con tu constancia de domicilio, constancia de ingresos y DNI, ya puedes acceder. No hay gastos de otorgamiento. A setenta y dos meses abonarías una cuota de $43,99 por cada mil pesos a una tasa de 63,21%.

Quiero saber si puedo obtener un préstamo para saldar una deuda que me tiene en el Veraz

Una de las condiciones a la hora de acceder a los préstamos personales de Banco Provincia, es poder demostrar buen historial crediticio y comportamiento de pagos positivo. Si apareces en los registros del Veraz, será muy complicado que te aprueben el crédito, excepto que se trate de una obligación de baja significación.

Necesito un préstamo, tengo recibo de sueldo de 18.000 y necesito 50.000 mil pesos

Si tienes un recibo de sueldo de $18.000, y percibes tus haberes en el banco, puedes pedir un préstamo personal. Tienes hasta setenta y dos meses para devolverlo y es pre cancelable: tienes la posibilidad de hacerlo de forma total o parcial. Con la constancia de ingresos y tu DNI, ya puedes solicitar el crédito en sucursal.

Soy apoderada de la pensión de mi hijo y sus haberes los percibo en el banco Provincia. ¿puedo obtener un crédito personal?

Para acceder a los préstamos personales de Banco Provincia, debes contar con ingresos mínimos suficientes, es por esa razón y los demás requisitos que se necesitan aplicar, que el banco evalúa tus condiciones antes del otorgamiento. En principio si se trata de una pensiona no contributiva no podrás acceder.

Soy empleada municipal, mi esposo es jubilado municipal con 70% de discapacidad. Queremos comprar una vivienda usada solicitando un crédito hipotecario. Podemos? Tenemos una entrada de $16.000.

El banco posee la nueva línea de créditos hipotecarios Tu Vivienda, dirigida a empleados y jubilados que perciben sus haberes en el banco, como así también autónomos y monotributistas. Permite adquirir la vivienda única dentro de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma, con montos de hasta $1.500.000, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble en hasta 15 años.

Soy Jorge y quería saber si puedo acceder al préstamo de $200.000 para comprar mi casa. Trabajo en coto hace 3 años y me depositan el sueldo en otro banco

El destino del crédito es llegar a la vivienda única, familiar y permanente. Requieres ser titular de algún producto del banco con al menos 1 año de antigüedad, como puede ser una caja de ahorros, cuenta corriente o una tarjeta de crédito por ejemplo. La cuota no puede superar el 40% de tus ingresos.

Si pido 100.500. ¿Cómo serían las cuotas y en cuántos años?

Si pides $100500 pesos y lo pides como profesional autónomo, tendrías opciones de devolverlo en doce, veinticuatro, treinta y seis, cuarenta y ocho, sesenta y setenta y dos meses. A una tasa Fija 50,00% tendrías cuotas de $6.704 si eligieras hacerlo a veinticuatro cuotas, por ejemplo (dos años en total).

Quiero un préstamo, lo necesito urgente

La línea de créditos al público sin cuenta de haberes, te otorga hasta el monto de $300.000 en base a tu nivel de ingresos disponibles y capacidad de pago. Necesitas contar con contrato de trabajo vigente con antigüedad de al menos 1 año o desarrollar actividad como monotributista o independiente por el mismo lapso.

Soy monotributista y quiero comprar una camioneta.

El préstamo para compra del automotor te ofrece hasta $150.000 (monto actualizable) para adquisición de autos nuevo o usados de hasta 5 años de antigüedad, siempre que sean para uso particular y no empresarial. El plazo de cancelación es de hasta 72 meses.

Necesito un prestamo para comprar mi casa . Y quiero saber que necesito

Para acceder a los créditos hipotecarios para público en general, que te permiten adquirir o edificar la vivienda única y familiar, debes ser titular de algún producto o servicio del banco como una tarjeta de crédito o una cuenta corriente por ejemplo, y demostrar en el mismo una antigüedad de al menos 1 año.

Yo trabajo por mi cuenta, necesitaría un préstamo para seguir haciéndolo porque necesito ¿ustedes cuánto me otorgarían?

Las opciones son diferentes si cobras tus haberes en el banco o no. Si eres autónomo o monotributista, puedes pedir el préstamo personal para profesionales y negocios. El máximo a entregar es de un millón, según tu propio ingreso. El monto y la aprobación están sujetos a la evaluación del crédito.

Qué tiempo de demora tiene para otorgarse el crédito teniendo cuenta que mi sueldo es depositado ahí?

El tiempo depende de lo que insuma la evaluación crediticia realizada por el banco antes del otorgamiento, lo que también se relaciona con la presentación de la documentación correspondiente. Puedes consultar los plazos promedio llamando al 0810-22-22776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Quería pedir un préstamo de 155 mil en banco provincia a pagar en un año, yo cobro mis haberes en en el banco provincia

Puedes hacerlo. Si cobras tus haberes en Banco Provincia, puedes pedir un préstamo de ciento cincuenta y cinco mil pesos y pagarlo en un año. Si el plazo es a doce meses a una tasa fija del 50,00% tu cuota inicial sería entonces de $16.676 y tus ingresos tendrían que ser a partir de $52.258 (como el mínimo estimado).

Yo cobro asignación universal por hijo, de mis 3 nenas y quisiera saber si me darán un préstamo en el banco que cobro o sea en el Banco Provincia de la calle Laprida. Contesten por favor

No se están otorgando préstamos donde el único ingreso demostrable es la asignación universal por hijo, cuyo fin es el de protección social. Para acceder a los préstamos personales de banco Provincia, necesitas poseer una antigüedad laboral de al menos 1 año ó en alguna actividad económica como autónomo, monotributista o independiente.

Buen día, quiero sacar un préstamo, cómo hago? Cobro pensión madre de 7 hijos ya hace un año.

Los préstamos personales de Banco Provincia están dirigidos a empleados en relación de dependencia o independientes con antigüedad laboral demostrable de al menos 1 año. No aplica por el momento para pensiones de carácter no contributivo tal como la pensión madre de 7 o más hijos.

Necesito un préstamo para cancelar una cuenta en la que me compre una netbook

Si trabajas en relación laboral registrada, de forma que puedas demostrar ingresos y antigüedad en el empleo, ó si eres independiente o monotributista con antigüedad de un año en la actividad, puedes acceder a los préstamos personales para público en general para poder usarlo en lo que requieras.

Quisiera saber qué requisitos necesito para un préstamo hipotecario y también para un préstamo personal.

Los requisitos en general son acreditar ingresos acordes al monto a solicitar, demostrar continuidad en el empleo de al menos 12 meses y tener un buen comportamiento de créditos. El crédito hipotecario dispone además requisitos respecto al inmueble objeto del crédito, en cuanto a habilitación por ejemplo.

Hacen préstamos con la asignación por hijo? yo cobro en el banco Provincia de Mar del Plata

Banco Provincia no se encuentra otorgando créditos a los beneficiarios de la asignación universal por hijo, dado que se trata de un beneficio de carácter social. Para tomar un crédito en la institución se requiere poseer antigüedad laboral de 1 año como dependiente o independiente, sea que percibas o no los haberes a través del banco.

Necesito un préstamo para poder cancelar una deuda, me informaron que ésta institución los está otorgando. Espero una pronta respuesta de su parte. Si así fuera, quiero saber que debería presentar para iniciar el trámite. Desde ya muy agradecida.

El Banco cuenta con una línea de créditos de libre destino que te ofrece hasta $300.000 a cancelar en hasta 72 meses de acuerdo con tu capacidad de pagos. Para el acceso necesitas contar con al menos 1 año de antigüedad laboral o como profesional, monotributista o autónomo.

Trabajo como docente hace 10 meses, no soy titular pero si suplente ¿puedo sacar un crédito de 30.000?

Si trabajas en el sector privado, te otorgan montos de hasta $500.000 en hasta 72 meses, siempre y cuando cobres a través del banco los haberes y cuentes con ingresos mínimos necesarios. Si no cobras sueldo por la institución, debes contar con antigüedad laboral mínima de 1 año.

Ofrecen créditos prendarios para la compra de autos usados? Muchas gracias.

El banco cuenta con la posibilidad de un crédito para la compra de autos usados de hasta 5 años de antigüedad, sea un vehículo nacional o importado, siempre que se destine al uso particular y no a una actividad comercial. Permite financiar hasta el total del valor de compra en hasta 72 meses de plazo (monto sujeto a evaluación).

No me llega el resumen a mi domicilio, cómo hago para pagar?

Para comunicarte con Banco Provincia puedes hacerlo al 0810-22776, de lunes a viernes de 8 a 20 horas para ser asesorado por un representante. También puedes hacer el reclamo a través de las solicitudes dispuestas en la web ó dirigirte de forma personal a la sucursal más cercana.

Estoy pagando un préstamo a 5 años y pague 3. Puedo renovarlo? Necesito $100.000 a 5 años. Cuánto tendría que pagar?

Para efectuar la renovación del crédito, deberás haber cancelado el menos la mitad de las cuotas pactadas y haber demostrado un pago regular en tus cuotas. Un crédito personal de $100.000 a 5 años de plazo, significa una cuota mensual de $6759,56, con un CFT del 65,97%.

De cuánto es la tasa de interés de $30.000?

La tasa de interés que el banco considera para los préstamos, es aproximadamente la que resulta de adicionar 5 puntos al promedio de tasa que publica el Banco Central, que no resulte inferior a 15% TNAV. En general está alrededor de los 37,64% TNAV.

Estoy pagando un préstamo de 61 cuotas voy por la 32 puedo renovar?

Una vez canceladas el 50% de las cuotas pactadas, si has presentado buen comportamiento crediticio en lo que se refiere a regularidad en los pagos, podrás solicitar la renovación del crédito. El banco evaluará tu relación cuota/ingreso la que no debe superar el 30% de tu sueldo neto mensual.

Yo soy auxiliar en la escuela técnica n.1 de la localidad de Zárate y quisiera saber los requisitos para solicitar un préstamo en el Banco Provincia y cuánto sería el monto que podría obtener al solicitarlo?

En relación a los requisitos, necesitas como empleado en relación de dependencia contar con una antigüedad laboral mínima de 1 año. En el caso de percibir tus ingresos a través del banco, ingresas a una línea más favorable de créditos. El monto que te otorgan es de hasta $300.000 con plazos de hasta 72 meses.

Otorgan préstamos a asignaciones universales por hijo?

A toda persona que acredite sus haberes en el Banco Provincia, puede acceder a un préstamo personal. Lo que si se debe tener en cuenta a la hora de que monto es el que va a poder acceder, tiene que tener en cuenta que la cuota no puede superar el 35% de sus haberes. El banco le ofrece hasta 72 pagos mensuales a una tasa baja.

Cuántas cuotas te tienen que faltar pagar para hacer un préstamo en el banco porque a mí me falta pagar 14 cuotas de 980 y necesito hacer un préstamo de 10000

El otorgamiento de crédito está sujeto a tu capacidad de pago y a la relación existente entre cuota/ingreso, dado que no puedes comprometer más ingresos de lo que es posible asignar, lo que en general se relaciona con no superar el 30% de esa relación. Para más datos comunícate al 0810-222-2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Soy empleada de comercio, hace 3 años que estoy en blanco, mi sueldo es de $5800 en blanco, lo otro lo cobro en negro. Necesito un crédito de $30.000, tengo alguna posibilidad de obtener el crédito? También tengo garante con un sueldo de $14000.

Para acceder al crédito necesitas demostrar antigüedad laboral comprobable de 12 meses y contrato de trabajo vigente. Los ingresos tomados serán los que aparezcan declarados en tu recibo de haberes. Un crédito de $30.000 a cancelar en 1 año, implica el pago de una cuota mensual estimada de $4053,18.

Para acceder a un préstamo de dinero para adquirir un automóvil sencillo y para uso particular, cuáles son los requisitos ? Gracias, Daniel

Tiene que estar destinado a la adquisición de automotores nacionales o importados, sean nuevos o usados con no ms de 5 años de antigüedad, debe a su vez ser destinado a uso particular. Tienes que demostrar ser sujeto de crédito, lo que implica contar con ingresos mínimos suficientes y antigüedad laboral.

Quisiera informarme sobre un préstamo para comprarme mi primer casa, qué requisitos necesito?

Necesitas contar con continuidad laboral demostrable de 12 meses como dependiente ó de 2 años como independiente. Debes contar con ingresos acordes al monto a solicitar y considerar que la cuota del crédito no afecte tu ingreso neto en más del 40%.

Necesito un préstamo, cómo hago?

Para el público en general, la línea de créditos requiere contar con una antigüedad laboral mínima de 1 año, sea como empleado en relación de dependencia, independientes, autónomos o monotributistas. Te prestan hasta $300.000 en hasta 72 meses. Para aquellos que cobran haberes en el banco, las condiciones son distintas.

Necesito terminar mi casa, no falta mucho, con $100.000 la termino, tengo recibo de $13.600, qué necesito para que me lo den? Gracias.

La línea de créditos hipotecarios tiene un monto mínimo de otorgamiento, el que ronda los $250.000, dado que se trata de una garantía hipotecaria que recae sobre el inmueble. En tu caso sería más conveniente que analices la opción de un crédito personal de libre destino con montos de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses.

Cuántas cuotas y cuál es el valor de la cuota?

El préstamo personal dirigido a público en general, se relaciona con hasta 72 cuotas mensuales con una cuota mensual de $35,75 aproximadamente por cada $1000 para que tengas como referencia, donde el costo financiero total del crédito es de 38,82%. Te ofrece hasta $300.000 y es de libre destino.

Me interesaría un crédito de $200.000. Qué posibilidad tengo? Cantidad de cuotas fijas y a cuanto la cuota? Gracias

Los préstamos personales para público en general son de hasta $300.000 para cancelar en hasta 72 meses. Si no percibes haberes en la institución requieres contar con antigüedad laboral de 1 año sea en relación de dependencia o como independiente. La tasa nominal anual de la operación ronda el 42,11%.

Soy monotributista categoría B, quisiera saber si puedo acceder a un crédito de $30.000

Los montos son de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 meses. En el caso de monotributistas, se requiere demostrar por lo menos 1 año de antigüedad en la actividad. Los montos a otorgar dependen del nivel de ingresos del solicitante y de su posibilidad de pago.

Pueden prestar $35.000 a pagar en 36 cuotas? Trabajo en educación.

Si trabaja en el sector público , el Banco Provincia le puede ofrecer un excelente producto crediticio con una buena tasa de interés. Por un monto que nos indica de $35.000 a pagar en 36 cuotas, abonara por mes $1.894 y como le indicaba, a una tasa de interés del 63,21%. Este mismo puede hacerlo hasta en 72 pagos si desea.

Dan préstamos a pensionados nacionales?

Se otorgan créditos a aquellos precalificados del Instituto de Previsión Social y de ANSES siempre y cuando cobren sus haberes a través del banco. En este caso el monto máximo a otorgar es de hasta $500.000 en relación al comportamiento financiero, en plazo máximo de 72 meses.

Queremos sacar un crédito hipotecario y con mi pareja somos policías y cobramos alrededor de 30000 pesos, pero tengo un crédito personal. Cuando uno renueva el crédito el banco cancela el anterior y te da la diferencia. Quisiera saber si con el hipotecario tambien es posible

En banco antes del otorgamiento analiza tu capacidad de pagos. Podrás acceder a tantos créditos como lo permita tu capacidad de cancelación en relación a tus ingresos disponibles y a la relación cuota a pagar/ingresos, que no deberá superar el 40%.

Mi pregunta es: tengo escritura propietaria, quiero sacar un préstamo para comprar un vehículo para trabajar, que posibilidad tengo? Desde ya gracias

Los préstamos de Banco Provincia para la compra de autos están vigentes para Buenos Aires y CABA. Permiten financiar hasta $150.000, sea para la compra de autos nuevos o usados. Están sujetos a evaluación crediticia. Debes presentarte en cualquiera de las sucursales con tu información personal para solicitar la pre aprobación.

Con cuántas cuotas pagas puedo sacar nuevamente el préstamo personal? Cobro haberes por el banco

Si has cancelado en 50% de las cuotas pactadas y cuentas con un historial regular en el pago de las mismas, es decir, cuentas con buen comportamiento crediticio, puedes acceder a la renovación del préstamo personal. El monto máximo es de $300.000 a cancelar en hasta 72 meses.

Soy empleado municipal, quería saber cuanto me darían de préstamo? mi sueldo es mas o menos de 8mil pesos

Banco Provincia ofrece créditos personales precalificados para la Administración Pública, por lo tanto en tu caso accedes como agente del nivel municipal. Te prestan hasta $500.000 de acuerdo a tu capacidad, con plazo de cancelación de hasta 6 años siempre y cuando cobres tu sueldo en la institución y demuestres precalificación positiva.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo de $50.000 . Soy personal de la fuerza federal . Cuento con sueldo de $11.000 . Me afecta en el algo el préstamo que saque en banco Nación?

El banco evaluará tu capacidad de pagos y la relación cuota/ingreso actual considerando todas tus deudas antes de poder otorgarte un crédito. El banco requiere antigüedad laboral de 12 meses e ingresos suficientes. Un crédito de $50.000 a cancelar en 24 meses, supone el pago de una cuota mensual de alrededor de $4224,63.

Cómo hago para sacar un préstamo?

El préstamo personal para el público en general, te otorga hasta $300.000 en plazos de hasta 72 meses. Si eres empleado en relación de dependencia, necesitas demostrar antigüedad laboral mínima de 1 año. Si percibes sueldo a través del banco, accedes a condiciones preferenciales. Para más información, comunícate al 0810-22-22776.

Soy trabajador en relación de dependencia de la administración pública nacional, antigüedad en el empleo de 23 años, quisiera acceder a un préstamo de $100.000, cuáles son los requisitos, cuota, etc.?

Un préstamo personal de $100.000 a un plazo de 5 años (60 cuotas), implica el pago de una mensualidad de $6759,56, donde dicha cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos declarados netos. Debes contar con buen historial de créditos para el acceso.

A partir de agosto empiezo a cobrar la pensión de madre de 7 hijos . Puedo sacar un préstamo en el banco? Ya que estoy en el Veraz. La cuota se me descuenta de planilla?

Banco Provincia no tiene previsto el otorgamiento de créditos a beneficios de carácter no contributivo como es la pensión de madre de siete hijos, por ejemplo. Los préstamos vigentes necesitan que se cumplan ciertos requisitos, entre ellos contar con continuidad laboral de al menos 1 año en un empleo en relación de dependencia o como independiente.

Tengo una pensión de $5498 qué préstamo me pueden hacer? Gracias.

Jubilados y pensionados de ANSES y del IPS que cobran sus haberes a través del banco, pueden acceder a créditos personales de acuerdo con su capacidad de pagos de hasta $500.000 en hasta 72 meses. En caso de cobrar la mínima, el monto será acorde a tus posibilidades de cancelación de crédito.

Soy docente, mi tarjeta ha perdido el plástico y está muy, muy deteriorada, necesitaría una nueva. ¿cómo debo hacer?

Puedes solicitar la reposición de tu tarjeta de débito o crédito desde Banca Internet Provincia (BIP), un servicio donde podrás solicitar usuario y clave a través de cualquier cajero automático de la red link para comenzar a operar. También puedes solicitar el cambio en cualquiera de las sucursales del banco.

Puedo obtener un crédito de $25.000 a pagar en 2 años? Percibo mis haberes en el banco. Soy docente

Buenas tardes. El Banco Provincia otorga créditos para clientes con cuenta haberes de hasta $500.000 pagaderos en un máximo de 72 cuotas mensuales. Al usted contar con cuenta sueldo los requisitos para solicitarlo se ven notoriamente disminuidos.

Buenas tardes, yo quería saber si puedo acceder al préstamo para un pequeño negocio, un mini kiosco

Puedes asesorarte sobre los préstamos personales dirigidos a aquellos que no son clientes del banco pero que demuestran ingresos mínimos estables y relación de dependencia con al menos 1 año de antigüedad o 1 año en actividad económica como monotributista, autónomo o profesional independiente. Te prestan hasta $300.000.

Necesito el dinero para comprar un auto, mi sueldo es de $14000 por mes. Gracias.

El banco cuenta con la línea para adquisición de autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, para uso particular, con plazo de hasta 72 meses. El porcentaje de financiación es del 100%. Puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas.

Me podrán hacer un préstamo solo con el DNI?

Para aplicar a los créditos personales se necesita acreditar antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia. Los profesionales, monotributistas o autónomos necesitan de al menos 1 año de antigüedad en al actividad. No podrás solicitar tu crédito solo con la presentación de DNI.

Buen día, tengo un crédito personal, ya tengo mi cuenta sueldo en ese banco, si no tengo servicios a mi nombre que documentación lo reemplaza?

Entre los requisitos que solita el banco para el otorgamiento del crédito se encuentra la comprobación de domicilio, la que puedes efectuar a través de la presentación de una factura de un servicio (gas, luz, teléfono, agua), el resumen de una tarjeta de crédito, o bien mediante un impuesto inmobiliario. Otra forma es solicitar un certificado de domicilio policial.

Mi marido trabaja en relación de dependencia,puede obtener un crédito?

Si es empleado en relación de dependencia, debe demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año. Aplica a montos de hasta $200.000 en plazos de hasta 72 meses. Si su empleador deposita el sueldo en una cuenta del banco, accede a una línea con monto mayor, de $300.000 con igual plazo de pago que el anterior.

Soy docente en una escuela semi privada. Quiero saber si tengo la posibilidad de acceder a un crédito para comprar una casa.

Si eres cliente con cuenta de haberes en el banco, puedes acceder a la línea de créditos hipotecarios conformando ingresos con 2 titulares más y un codeudor. Aplica para adquisición y edificación de la vivienda propia y para la compra de partes indivisas, con plazos de hasta 240 meses para la cancelación, donde la cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos netos.

Cobro mi pension no contributiva en el banco, quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal

Los beneficiarios de ANSES y del Instituto de Previsión Social que perciban haberes en el banco, pueden solicitar hasta $500.000 en hasta 72 meses de acuerdo con su capacidad de pago. Te sugiero te contactes al 0810-22-22776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Que requisitos son necesarios para solicitar préstamos.

Buenos días. Banco Provincia otorga créditos para público en general, en los cuales se puede solicitar hasta $500.000, a pagar en un máximo de 72 cuotas. Es necesario acreeditar 1 año de antigüedad laboral para trabajadores en dependencia, siendo el mismo plazo para independientes o monotributistas.

Quiero obtener un préstamo, cómo hago?

Los préstamos personales al público en general requieren demostrar antigüedad laboral mínima de 1 año. En el caso de percibir haberes a través del banco, puede acceder a líneas más beneficiosas. Te prestan hasta $300.000 con plazos de hasta 72 meses a pagar en cuotas mensuales.

Tengo un préstamo en el banco y precisaría uno de $50.000 para emprendimiento, tengo alguna posibilidad de que me lo otorguen?

Si presentas un buen comportamiento en la regularidad de los pagos y si la relación cuota/ingreso no supera el 30%, podrás acceder a la línea de créditos personales en función de tu capacidad de pagos. Un crédito de $50.000 en 3 años de plazo por ejemplo, implica una cuota mensual de $3748,02.

Queria saber si el banco Provincia de Isidro Casanova ya tiene actualizado el sistema para dar creditos y/o tarjetas, ya que fui hace 15 dias y no tenian sistema para otorgar nada, me dijeron que quedaban en llamarme, y todavía no recibí novedades

La sucursal de Banco Provincia en Isidro Casanova se localiza en Brig. Juan Manuel de Rosas (antes Provincias Unidas) 6699 Sinclair, Madrid y Lima, Isidro Casanova, C.P.: B1765. Puedes comunicarte al Teléfono (011) 4625-3447 - 4625-3921/1781 en el horario de atención: 10 a 15 hs. de forma de interiorizarte del funcionamiento del sistema.

Soy autónomo con haberes mensuales comprobables de $50.000, no tengo vivienda y tengo un hijo discapacitado que no percibe ningún beneficio estatal, aunque tiene certificado de discapacidad. ¿podría esta situación darle un mayor impulso para obtener un crédito para la vivienda?

Puedes optar por la convocatoria para los créditos Procrear donde es un sistema de puntaje basado en aspectos sociales, donde existen ciertas prioridades. En el mercado financiero, los requisitos generales son antigüedad laboral mínima de 1 año, contrato de trabajo vigente (o antigüedad en la actividad en caso de autónomos y monotributistas) e ingresos acordes a la financiación.

Solicito un préstamo de $40,000 a pagar en 2 años. Gracias. Soy empleado provincial.

Como trabajador en relación de dependencia del sector publico puede acceder a excelentes condiciones para contratar o acceder a un préstamo personal con el Banco Provincia. SI quiere $40.000 en 24 cuotas, pagara una cuota de $2.668. De costo financiero total tiene una tasa del 63,21% de interés anual.

Soy autónomo con haberes mensuales comprobables del orden de $ 176.000. Soy ingeniero matriculado, de 74 años de edad. Soy propietario de dos viviendas y deseo ver la posibilidad de adquirir un crédito de aproximadamente $1.200.000, para una vivienda que deseo adquirir para ayudar a una familia. La titularidad podría quedar a nombre mío o de dicha familia, es indistinto. Les agradeceré que me respondan si es posible que se me otorgue el crédito "tu vivienda" u otro.

El crédito aplica para la adquisición, refacción o ampliación de la vivienda única o para la compra de partes indivisas, en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires, a un plazo de cancelación de 15 y 20 años. Si ya eres titular de un inmueble no aplicas para esta línea en particular.

Buenas tardes necesito un préstamo, soy monotributista. Quería saber si pido $50.000 pesos para pagar en un año de cuanto sería la cuota . Gracias espero su respuesta.

Para un préstamo personal del Banco Provincia, siendo monotributista es simple. Solo debe contar con una buena calificación en el sistema financiero y presentar su dni. Por los $50.000 a pagar en un años, abonara 12 cuotas fijas de $5.431. Este préstamo posee una tasa de interés del 66,37% (costo financiero total).

Mi pregunta es cómo saber si entro en los requisitos para pedir un préstamo hipotecario? Es para adquisición de propiedad.

El banco exige contar con antigüedad laboral de al menos 12 meses, ser cliente del banco o cobrar haberes en la institución desde el mismo plazo y poseer la capacidad de pagos necesaria al importe a solicitar. El banco permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble.

Quiero comprar un usado, de 5 años, me financian la totalidad?.

Si el vehículo no supera los 5 años, accedes al 100% del valor tasado.

Podría solicitar un préstamo teniendo los requisitos y estando pagando otros créditos

Para ingresar a los préstamos personales de Banco Provincia necesitas contar con al menos 12 meses de antigüedad en el empleo. Las cuotas de tus créditos a pagar no deberán superar el 30% de tus ingresos netos. Si tu capacidad crediticia te lo permite, podrás obtener un crédito de forma simultánea con el que ya posees.

Yo ya tengo un préstamo, puedo acceder a sacar uno de $10000 mas en el Banco Provincia?

Vas a poder acceder siempre y cuando aplique tu relación cuota/ingreso, es decir, siempre que la cuota a pagar no exceda en cierto porcentaje a tus ingresos netos totales, considerando no solo la deuda concebida con el banco sino la totalidad de tus pasivos, lo que garantiza capacidad de asumir la obligación.

Necesito sacar un préstamo para refeccionar mi casa , yo soy la titular, quisiera saber hasta cuantas cuotas se pueden tomar.

La línea de créditos hipotecarios Tu Vivienda de Banco Provincia te ofrece dos posibilidades en plazo de cancelación: a 10 años o a 30 años. En ambos casos el monto de crédito es de hasta 150.000 UVAs en su equivalente en pesos.

Buenas tarde yo estoy en blanco hace 6 meses, tengo posibilidad de un crédito?

Si trabaja en relación de dependencia y esta en blanco hace 6 meses como nos indica, puede solicitar un préstamo en el Banco Provincia. Las condiciones que ofrece para sus clientes son muy buenas, y puede solicitar el monto que este necesitando a pagar en 72 cuotas fijas y en pesos. Como principal ventaja es que posee una tasa del 69,59%.

Una pregunta, si yo pido 150.000 pesos y las cuotas son de 60 ó 72, a cuánto se me van las cuotas por cada mes?

Un capital de $150.000 a ser devuelto en el plazo de 6 años, implica el pago estimado de 72 cuotas de $10.139,35. La carga anual en dicho caso es del 65,97%. El banco solicita que la cuota a abonar no exceda a tu ingreso mensual en más del 30%.

Desearía saber por un crédito automotor por 150000 pesos a 5 años, qué cuota pagaría y qué requisitos necesito?

Está destinado a personas físicas sujetos de crédito. Están sometidos a evaluación crediticia. Puedes adquirir vehículos nacionales o importados, sean nuevos o usados con no más de 5 años de antigüedad. El coche debe ser destinado a uso particular. La cuota mensual aproximada cada $1.000 es de $34,66.

Estoy pagando un préstamo, ya voy más de la mitad y la tarjeta Visa que me hicieron en 18 cuotas y voy por la cuota 8, me pueden renovar?

Para la renovación del crédito el banco exige que el 50% de las cuotas este cancelado. En el caso de clientes del banco con cuenta sueldo, una vez canceladas el 30% de las cuotas se puede otorgar uno nuevamente. Para el otorgamiento el banco evaluará tu afectación de ingresos y tu comportamiento crediticio.

Quiero sacar un préstamo personal

Para tomar un préstamo persona en Banco Provincia, puedes hacerlo como empleado de la administración publica, como empleado del sector privado, como autónomo, monotributista, independiente o como jubilado. De acuerdo con tus condiciones será el monto a otorgar y las condiciones solicitadas para la aprobación.

Mi marido cobra el sueldo por el banco Santander, cobra $20.000 y tenemos el recibo de sueldo de mi cuñado que también es privado y cobra $35.000, no somos clientes del banco Provincia, me gustaría saber cuánto es el monto que nos dan con esos dos recibos de sueldo? sería un crédito personal para hacer la casa

Debes solicitar una calificación crediticia en cualquiera de las oficinas del banco presentando tus últimos recibos de haberes. Debes considerar que la cuota a pagar se relaciona con los ingresos declarados. La cuota a pagar en ningún caso puede superar el 30% de tus ingresos.

Cuanto me otorgan? yo cobro $2600

El banco va a analizar tu antigüedad laboral, sea en relación de dependencia o como independiente, la que no puede ser inferior a 1 año. Asimismo requiere que demuestres buenos antecedentes financieros y capacidad de asumir nuevos pasivos. Los montos se otorgan en función de tu ingreso.

Un cliente, empleado municipal que ya esta pagando un crédito de banco Provincia, puede acceder a este préstamo?

Podrás acceder a tantos créditos como te lo permita tu capacidad de pagos, para lo cual el banco evaluará la relación cuota/ingreso disponible la que no puede exceder del 30% de tus ingresos netos, como así también analizará tu comportamiento crediticio actual.

Podría sacar un crédito? soy empleada pública pcia con 24 años de antiguedad

Puedes tomar el crédito para empleados de la administración pública que ofrece Banco Provincia con mínimos requisitos. Aplica a montos de hasta $500.000 en 72 cuotas, de acuerdo con tu capacidad de pago e ingresos netos. También puedes obtener tu crédito mediante Banca Internet Provincia o mediante los cajeros automáticos de la red.

Puedo pedir un préstamo de $10.000 y pagarlo en 12 meses? Cuánto sería el recargo y cómo quedaría la cuota?

Un crédito personal de $10.000 a ser cancelado en 12 meses de plazo, implica el pago de una mensualidad de $1379,95. El banco exige contar con antigüedad laboral mínima de 12 meses y contrato de trabajo en vigencia o 12 meses de antigüedad como independiente, autónomo o monotributista.

Cómo solicito un crédito?

Si trabaja en el sector privado, el Banco Provincia le puede acercar un crédito personal con buenas condiciones y ventajas. Puede pedir desde los $1.000 hasta $2.000.000 y abonarlos en 6 años de plazo a una tasa de interés del 69,59%. Solo debe contar con buena calificación en el sistema financiero.

Trabajo en la dirección general de escuelas de la provincia de Buenos aires. Quiero comprar un auto. Cuánto dinero puedo solicitar y cuál es el plazo para pagarlo. Gracias

Banco Provincia permite acceder a créditos para personas pre-calificadas que se desenvuelven en la administración pública. El banco permite solicitar hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Por otro lado, se puede acceder a préstamos UVA para la compra de un automotor. Se otorgan hasta 30.000 uvas para coches nuevos o usados, financiando el 100% del valor del mismo. Éste tipo de préstamo se puede cancelar en hasta 48 meses.

Me podrían comentar, cual es la tasas de interés para préstamos personales para empleados de la provincia?

Buenos días, para prestamos personales, es fija del 38.90% nominal anual, o 46.65% efectiva, la cuota sería de $48.09 cada $1000 solicitados

Quiero sacar un préstamo para comprar un auto y tengo la jubilación mínima, puedo sacarlo? Cuesta $195.000, cuánto me darían y cuánto tendría que pagar por mes? Tengo beneficio como jubilada?

El banco dispone de una línea de préstamos para compra de automotor con destino a autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, para el uso particular. Las cuotas son constantes a un plazo de cancelación de hasta 72 meses, con financiación del total del valor del vehículo.

Soy docente con antigüedad de 10 años. Quiero saber si puedo solicitar un préstamo para re faccionar mí casa.

Lo puede hacer por medio de un préstamo personal si desea con una tasa de interés baja. El Banco Provincia para sus clientes que trabajen en el sector publico, cuenta con buenas productos de crédito. Dependiendo el monto que necesite puede financiarlo en 72 pagos y a una tasa de interés del 63,21%.

Soy docente, mi sueldo del sector público y privado llega a $16.000, quiero comprar un terreno y necesito un préstamo, a cuánto puedo acceder?

Los créditos son de hasta $300.000 a ser financiados en el plazo de hasta 72 meses. El banco evalúa tus ingresos netos y tus deudas existentes a la fecha de otorgamiento, en base a lo cual determina tu monto máximo. Un crédito de $300.000 a 60 meses de plazo por ejemplo, implica una cuota mensual de $20278,69.

Quiero sabes como hago para pedir un préstamo? Soy municipal.

Si usted percibe su sueldo en el Banco Provincia puede disponer de un crédito especial. Si necesita puede pedir hasta $1.000.000 y pagarlo en 72 cuotas fijas y a una tasa competitiva. Se debe tener en cuenta que el monto de la cuota, nunca debe superar el 35% de su sueldo mensual. Solo con su dni y comprobante de ingresos puede acceder.

Cuál es la cuota por $10.000,00?

Un crédito de $10.000 a 12 meses de plazo, genera la obligación mensual de $1326,15, con un costo financiero total del 59,17%. El banco exige para la aprobación de la línea una antigüedad laboral mínima de 12 meses y relación cuota/ingreso del 30%.

Soy empleada municipal y tengo la tarjeta de débito provincia ,como hago para solicitar un préstamo y de cuando me dan?

Puede obtener un préstamo de hasta $1.000.000 y financiarlo en 6 años de plazo. Haciendo una simulación como empleada municipal y como dato referencial por un crédito de $100.000, abonaría por mes $4.399 con un costo financiero total del 63,21%. Una tasa baja teniendo en cuenta el mercado financiero.

¿Quisiera saber cómo puedo renovar un préstamo ?

Banco Provincia permite renovar préstamos personales a clientes que acrediten haberes y a quienes no lo hacen también. Se solicita para quienes acreditan sueldo, tener 30% del préstamo cancelado, y para quienes no lo hacen, el 50% de cancelación realizada. En ambos casos se realizará un análisis de capacidad de pago del solicitante, la afectación de la cuota sobre el haber y el comportamiento de pago.

Necesito un préstamo de 150 mil para invertir en mi hogar

Si buscas un préstamo que te permita invertir en tu hogar, necesitas apuntar a los créditos hipotecarios vivienda de Banco Provincia. Cuentas con plazos de hasta doscientos cuarenta meses y una afectación del 40%. Necesitas contar con una constancia de ingresos y el DNI como requisitos obligatorios. El plazo afectará el valor de las cuotas.

Tengo un préstamo personal renovado hace un año, puedo renovarlo nuevamente?

El banco permite la renovación de tu crédito una vez que hayas podido efectuar la cancelación de la mitad de las cuotas adeudadas y si has demostrado buen comportamiento y regularidad en los pagos. Asimismo se evaluará tu afectación de ingresos netos mensuales.

Quisiera solicitar un turno para un préstamo personal, ¿cómo hago?

Si se verifica la información proporcionada por Banco Provincia, no figura que debas sacar un turno para adquirir un préstamo personal. Según la línea que escojas el procedimiento será diferente. Si eliges los canales presenciales, debes recurrir a la sucursal con la documentación. Otra alternativa son los canales electrónicos de Banco Provincia.

Trabajo hace 3 años con recibo de sueldo, necesito comprar un vehículo usado, que préstamo podría tener?

El banco dispone de una línea de crédito para compra de automotores, nuevos y usados de hasta 5 años de antigüedad, con hasta 72 meses para la cancelación. Está sujeto a evaluación crediticia por lo que deberás solicitar la pre aprobación presentando los últimos 3 recibos de sueldo en cualquiera de las sucursales.

Soy cliente del Banco Provincia, trabajo en forma independiente, me gustaría saber si puedo acceder a algun préstamo para la vivienda

Si eres titular de un servicio o de algún producto del banco con antigüedad de más de 1 año aplicas a los créditos hipotecarios con plazos de hasta 180 meses donde te financian hasta el 70% del valor del inmueble. Tienes que demostrar que la cuota no supere el 40% de tus ingresos.

Quiero saber si tienen créditos personales a valor uvas como esta en nación? Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a cancelar en un plazo máximo de 72 meses. Se solicita un año de antigüedad laboral demostrable y que no se registren antecedentes financieros negativos. Este tipo de créditos también se ajusta para autónomos y monotributistas. El costo financiero total anual, se encuentra en el 51% aproximadamente.

Préstamos a titulares de tarjetas de crédito . Es efectivo ? Es decir, si tengo tarjeta de crédito puedo solicitar un préstamo siempre que dicha tarjeta la respalde un banco y no una financiera?

El público en general, para acceder a los préstamos personales de Banco Provincia requiere demostrar una antigüedad mínima de un año sea en relación de dependencia o como independiente, autónomo o monotributista. Te otorga hasta $300.000 en hasta 72 meses. Comunícate al 0810-22-22776 para consulta sobre requisitos.

Quiero saber por un préstamo de $250.000 , que cuota debo pagar y como seria si lo quiero cancelar en 20 meses.

Con el Banco Provincia puede hacerlo en dos años de plazo( 24 cuotas). Puede pedir los $250.000 y pagara por mes una suma de $16.961 y con una tasa de interés del 66,37%. Estos datos es en el caso que usted trabaje en el sector privado, disponga de un ingreso mensual, dni y un impuesto o servicio a su nombre como requisito.

Buen día,soy empleada municipal con 28 de antigüedad, necesito sacar un préstamo de 200 mil pesos. ¿Puedo? En cuántas cuotas?

Si eres empleada municipal, te encuentras incluida dentro de los beneficiarios del préstamo personal que ofrece Banco provincia. Puedes solicitar el préstamo, es importante que califiques de forma positiva y que seas un usuario BIP. Tienes un plazo de hasta setenta y dos meses para liquidar el crédito. No tienes que pagar gastos de otorgamiento.

Bueno día yo cobro por Banco Provincia y nunca puedo pedir un préstamo. Cobro pensión de madre 7 hijos.

Si percibe sus haberes de Anses en el Banco puede acceder a una linea de créditos personales. Presentando su DNI y un impuesto o servicio a su nombre que acredite su domicilio, cumple los requisitos para un préstamo y abonarlo hasta en 72 pagos mensuales a una tasa de interés del 63,21% anual.

¿Tengo posibilidad de adquirir un préstamo personal?

Según cuáles sean tus condiciones financieras y laborales, puedes adquirir un préstamo personal con Banco Provincia. El banco ofrece a través de sus canales digitales un préstamo de hasta dos millones. Para acceder, debes ser un usuario BIP y ser empleado de planta permanente o beneficiario de ANSES e IPS.

Quería saber cuánto es la cuota de un préstamo por $120.000 y en cuantas cuotas puede ser?

Un crédito de $100.000 a un plazo de cancelación de 60 meses, implica el pago estimado de una cuota mensual de $5962,82, donde la cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos declarados mensuales. El banco exige antigüedad laboral de 1 año para el acceso.

Necesitaría un préstamo para comprar una casa . Soy jubilado . Tengo 61 años y cobro 35.800$

Banco Provincia ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar una casa con préstamos hipotecarios. Si solicitas el plan vivienda, debes contar con ingresos de forma mensual y no tener antecedentes . Inicias el trámite con tu DNI y constancia de CUIT. Presenta los recibos de haberes de tu jubilación y posibles certificados.

Podría obtener un crédito de 20 mil pesos o mayor a 20 mil para cancelar otros que tengo en financieras?

Los créditos de banco Provincia son de libre destino, no obstante exige que la cuota a pagar de todas tus deudas no supere el 30% de tus ingresos declarados. Además el banco exige que poseas buenos antecedentes financieros y que no aparezcas en las bases del Veraz para el otorgamiento.

Yo quiero saber si puedo sacar un préstamo de 10.000 pesos, mi nombre es Diego Herrera, mi número de teléfono es 1164831862

Como primer requisito del Banco Provincia para acceder a los créditos personales, necesitas cumplir con al menos 1 año de antigüedad laboral, sea en relación de dependencia o como independiente o monotributista. Si posees cuenta sueldo en el banco, las condiciones son aún más favorables con montos mayores de crédito.

Que tal, soy empleado en relación de dependencia, tengo 7 meses de antigüedad, puedo solicitar un préstamo de 10.000?

Si eres cliente con cuenta de haberes en el banco, podrás solicitarlo acreditando al menos 6 meses de antigüedad en el banco. Si no acreditas tu sueldo en la institución, la antigüedad requerida es de 12 meses. El plazo de cancelación para un crédito de $10.000 es desde los 6 meses.

Soy docente, con antigüedad de un año, quisiera sacar un crédito para construir mi casa, cuánto es el monto posible? De cuántas cuotas? Gracias

El monto posible es de hasta us$250.000 (equivalentes en pesos), con hasta 180 cuotas para la cancelación. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble (entre el precio de compra y el de tasación, el menor). Tienes que ser titular de algún producto del banco con por menos 1 año de vigencia.

Buen día, quisiera saber si puedo obtener un préstamo personal, tengo cuenta haberes en el Banco Provincia. Hace tres meses que trabajo para el misterio de salud. Cómo puedo hacer y que requisitos solicitan? Gracias

Buenos días. Para aquellas personas que poseen cuenta haberes y trabajan en el ámbito público, los requisitos son mínimos, así como la demostración de ingresos. El monto máximo a solicitar es de hasta $500.000, siendo el plazo hasta 72 cuotas mensuales.

Buenos días, tenemos un microemprendimiento de peluquería y tenemos que alquilar un local, pero nos faltan 20.000. pesos, cobro una pensión en el banco Provincia y estoy anotada en la moratoria que ya esta para salir y tambien cobraré en el mismo banco, quisiera saber si puedo pedir un préstamo y como tendría que hacer . Gracias

Si eres pensionado contributivo y percibes tus haberes en el banco, puedes solicitar una línea de crédito personal, cuyo monto depende del nivel de tus ingresos. El banco cuenta con una línea para beneficiarios del Instituto de Previsión Social y de la ANSES. Dirígete a cualquiera de las oficinas.

Buenos días, mi madre es pensionada y ya saco un crédito hace 3 años era de 72 cuotas. Puede volver a sacar uno nuevamente. Gracias

Si ya dispone de un crédito, puede solicitar uno nuevo con las mismas condiciones. Si ya es cliente y saco uno con sus haberes que cobra en el Banco Provincia, solo debe conocer que podrá sacar uno nuevo, siempre y cuando las cuotas no superen el 35% de sus haberes. Teniendo en cuenta esta premisa, podrá solicitar el préstamo a una tasa del 63,21%.

Quisiera saber por préstamos a trabajadores independientes, si me pudieran pasar información dejo mi número 3487305252

Los profesionales independientes y los monotributistas pueden acceder a los préstamos personales que posee en cartera Banco Provincia, a para lo cual se requiere poseer una antigüedad en el desarrollo de la actividad de al menos 1 año. Asimismo, en función del nivel de ingresos se determinara el monto a aprobar.

Como puedo hacer para un préstamo de $65.000 en 5 años de cuota. Gracias. NO soy cliente del banco.

Si no es cliente del banco, no es un problema para el Banco Provincia. De todas formas puede tener una muy buena tasa de interés, y buenas condiciones para contratarlo. Si necesita los $65.000 y pagarlo en 60 cuotas, abonara por mes $3.150. Este crédito tendrá una tasa de interés del 69,59% costo financiero total.

Soy empleado de la administracion pública de Formosa, planta permanente bancarizado, en el banco de la provincia de Formosa, como puedo comprarme un automóvil de acuerdo al plan nacional?

El préstamo para la compra de automotores que ofrece Banco Provincia se relaciona con montos de hasta $150.000 con financiación de la totalidad del coche, sea nuevo o usado de hasta 5 años de antigüedad, siempre y cuando el destino sea el uso particular. Ofrece hasta 72 meses para al cancelación.

Trabajo en un ministerio y cobro en Banco Provincia. Puedo sacar un crédito?.

Si usted cuenta con un ingreso y lo percibe en el Banco puede adquirir un préstamo personal con mínimos requisitos, solo con su dni y un impuesto a su nombre. Dependiendo del monto que necesite, lo puede financiar en 12, 24, y hasta 72 cuotas a una tasa de interés del 63,21%. Es una buena oportunidad que le ofrece le Banco.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo sacar un préstamo

Tienes la opción de sacar el préstamo personal como público en general donde requieres antigüedad laboral de al menos 1 año y te otorga hasta $300.000 en 72 meses. Si tienes cuenta de haberes en la institución, puedes aplicar a montos de hasta $500.000 en 72 meses solo con ingresos de $1300.

Buen día, si cobro en Banco Corrientes y cobro una cuenta judicial.Me dan préstamo?

Es importante que pueda percibir sus haberes en el Banco Provincia para que pueda acceder a un crédito, pero si dispone de un ingreso mensual, y cuenta con su recibo de sueldo puede pedir un préstamo personal a una tasa de interés del 69,59% y lo puede pagar en 6 años si desea o menos, desde las 12 meses ya puede financiarse.

Buen día, me llamo Paula, yo no cobro por cajero, quisiera saber si puedo solicitar un prétamo

Para tomar un préstamo personal en Banco Provincia debes encontrarte dentro de la economía formal, es decir, poseer vigente contrato de trabajo y contar con antigüedad laboral. Todo empleado registrado tiene derecho a una cuenta sueldo y por lo tanto cobrar por cajero automático. El banco solicita antigüedad laboral de al menos 1 año para acceder al financiamiento.

Yo saqué un préstamo hace dos años. Quería saber si puedo sacar otro. Gracias

La renovación de préstamos otorgados por el banco provincia, varía según si el solicitante acredita ingresos en la entidad o no. Para quienes lo hagan, se solicita haber abonado al menos un 30% de la totalidad; y para quienes no acrediten sus haberes, se debe haber cancelado al menos un 50% del préstamo adquirido. Por otro lado, la afectación de ingresos, el comportamiento de pago y los antecedentes del solicitante, son factores que la entidad tomará en cuenta.

Dan préstamos a pensiones por discapacidad?

La pensión por discapacidad es una pensión no contributiva. En estos momentos el banco no se encuentra otorgando financiamiento a esta clase de pensiones. Para acceder a los créditos personales se necesita contar con antigüedad laboral mínima de 1 año sea como dependiente o en el desarrollo de actividad como independiente.

Soy policía, tengo un préstamo pero ya pagué 1 año y medio, puedo sacar otro?El préstamo es de 3 años y ya pagué la mitad.

Una vez canceladas el 50% de las cuotas de tu actual crédito, siempre que hayas demostrado un comportamiento de pagos regular, puedes solicitar la renovación del crédito en la sucursal de origen del primero. El monto dependerá de la afectación de tus ingresos mensuales.

Soy un cliente hace mas de 20 años y tengo un crédito . Y me gustaría sacar uno mas para un negocio . Necesito $100.000 a 72 cuotas, se puede lo necesito? . Gracias

Puede solicitar un préstamo personal con el Banco Provincia y los $100.000 pagarlos en 6 años como usted quiere. De cuota mensual va a pagar $4.548 y a una tasa de interés del 66,37%. Es una excelente tasa por el monto y los años de préstamo que le ofrece el Banco Provincia.

Buen día, soy empleada municipal (Lanús), cobro mi sueldo por el banco, solicitando $30.000 en 36 cuotas, cuál es el valor de la cuota ? Saludos, gracias

Un crédito de $30.000 a pagar en hasta 36 cuotas, implica una cuota mensual estimada de $2151,76, lo que representa un costo financiero total del 60,54%. Los créditos para agentes de la administración pública nacional, provincial o municipal ofrecen montos de hasta $300.000 con mínimos requisitos.

Trabajo por estado en Provincia Fiorito y quiero sacar crédito hipotecario, qué necesito llevar?

Para solicitarlo se admite que presentes hasta 3 solicitantes titulares ó 2 titulares y un codeudor, de forma que integres ingresos necesarios. Necesitas presentar toda documentación que verifique tu identidad, tu situación laboral actual y tus ingresos. Además de completar con los datos que te requieran en relación a al vivienda.

Yo saqué un préstamo de 50 mil pesos el jueves pasado, cuánto tardan en depositármelo?

El banco evaluará la solicitud en función de la información que hayas proporcionado y de la obtenida de las bases de datos de entidades como el VERAZ o Seven. La manipulación de los datos es confidencial. Una vez depositado el dinero tiene validez el contrato firmado. El proceso ronda los 10 días hábiles.

Necesito comprar una casa. Requisitos para obtener un préstamo. Gracias

Se requiere ser titular de algún producto o servicio del banco con al menos una antigüedad de 1 año. Te financian hasta el 70% del valor y los plazos son de hasta 180 meses. Por otro lado se necesita demostrar ingresos mínimos y que la relación cuota/ ingreso no supere el 40%.

Mi consulta es cuánto sería la cuota de un crédito personal de 10.000 pesos?

Un crédito de $10.000 a un plazo de 6 meses, implica el pago de una cuota de $2344,30, que posee una carga financiera total del 63,14%. Si no acreditas el sueldo en el banco, requieres contar con al menos 1 año de antigüedad en tu actual empleo.

Soy auxiliar (apoyo de titular pasiva) y quería saber si puedo solicitar préstamo o financiación para poder comprar una vivienda, tengo 3 personas titulares que me saldrían de garante en caso de poder solicitarlo. Cuáles serían los requisitos y el modo de trámite? Gracias

Existen dos líneas de crédito hipotecario en el banco: las dirigidas a personas con cuenta sueldo en el banco y la destinada al público en general. Esta última necesita ser titular de algún producto en el banco con vigencia desde hace un año como mínimo. Están sujetos a evaluación crediticia y de antecedentes.

Soy docente con antigüedad mayor a un año. Mi consulta es acerca del préstamo de $300.000, en 72 cuotas de cuánto sería el monto mensual a pagar? Para saber cuánto es el interés que me cobran. Desde ya gracias

El monto máximo es de $300.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Se requiere contar con antigüedad laboral de al menos 1 año. Aplica también para autónomos y monotributistas. Un crédito de $300.000 en 60 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $20278,69.

Buenas tardes, yo le escribo para consultarles si a través de la asignación universal puedo solicitar un crédito. Espero pronta respuesta

No podrás acceder a un crédito personal a través de la asignación universal por hijo, dado que de acuerdo con las actuales políticas del banco, se necesita presentar documentación que respalde que cuentas con antigüedad laboral de al menos de 1 año como empleado o como independiente.

Quisiera saber por un préstamo de $150.000, depositaría mi sueldo en una caja de ahorro para que la cuota fuera por débito automático. Actualmente cobro por una caja de ahorro que me deposita mi empleador en el banco Santander Rio.

Si no acreditas haberes en el banco, necesitas contar con antigüedad laboral de 12 meses en tu actual empleo. Un crédito personal de $150.000 a 60 meses de plazo de cancelación, implica el pago mensual de una cuota de $10139,35, donde dicha cuota no puede exceder el 30% de tus ingresos mensuales.

Quería solicitar un préstamo y quiero saber si me lo dan y el monto máximo que puedo sacar

Los préstamos para público que no percibe haberes en el banco, es de hasta $300.000 en plazos de hasta 72 meses para el pago. Necesitas como empleado en relación de dependencia, una antigüedad de al menos 1 año y como autónomo, independiente o monotributista por lo menos 1 año en la actividad.

Necesito un crédito de $50.000, soy monotributista y lo requiero para poder comprar mercadería, me gustaría saber si tengo posibilidad y cuáles serían los requisitos?

Como monotributista, autónomo o independiente requieres demostrar antigüedad en la actividad, oficio o profesión de al menos 12 meses desde la fecha de inscripción en AFIP. El banco requerirá tus últimos 6 pagos y constancia de alta. Un crédito personal de $50.000 a un plazo de 2 años por ejemplo, significa una cuota mensual de $4586,22.

Soy personal tercerizado hace dos años, cobro mi sueldo en banco Provincia, tengo posibilidad de acceder algún préstamo?

Los créditos están orientados a empleados de planta permanente de empresas del sector privado que cobren haberes a través del banco, caso contrario aplicas por medio de las líneas para el público en general, donde necesitas una antigüedad laboral mínima de 1 año como dependiente.

Quisiera saber que haberes debo tener para solicitar un préstamo de $100.000?

Un crédito personal de $100.000 a cancelar en el plazo de 60 meses, representa el pago mensual de una cuota estimada de $6759,56, dado lugar a un costo financiero total del 65,97%. En todos los casos la cuota a pagar no puede exceder del 30% de tu sueldo (considerando otras deudas que poseas).

Soy pensionada no contributiva. Puedo pedir un préstamo personal?

No podrás acceder a los créditos personales de Banco Provincia dado que los mismos están orientados a empleados en relación de dependencia o profesionales independientes, autónomos y monotributistas que puedan demostrar un año de antigüedad en la relación o actividad. Si percibes la pensión en el banco, puedes consultar la viabilidad de un crédito en las oficinas.

Si ya tengo un préstamo y quiero sacar otro, las cuotas faltantes para cancelar el primero la toman pura?

Puedes optar por efectuar la refinanciación del primer crédito y de esa forma unificar las cuotas a pagar. Otra opción es tomar un segundo crédito para lo cual el banco analizará tu capacidad de pagos actual y tu comportamiento en la regularidad del pago de las cuotas del primer crédito.

Soy cliente del Banco Provincia, trabajo en forma independiente, me gustaría saber si puedo acceder a algún préstamo para la vivienda

Para acceder debes considerar que la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos totales, es una medida que el banco emplea para evitar el endeudamiento insano. Necesitas además acreditar ser cliente con un período de más de 1 año, sea como titular de una cuenta o tarjeta.

Necesito un préstamo para terminar mi casa, soy empleada de planta permanente de educación, requiero $120 mil, quisiera saber si puedo acceder?

El banco dispone de créditos personales de libre disponibilidad de hasta $300.000 a cancelar en el plazo de 72 meses, donde se debe acreditar al menos 1 año de antigüedad en relación de dependencia o como profesional independiente, autónomo o monotributista. Es requisito contar con buenos antecedentes financieros.

Buenos días quisiera saber como hacer para adquirir un préstamo para emprendedor o como puedo comunicarme

Banco Provincia cuenta con líneas de créditos específicas para pymes como por ejemplo el crédito para financiación de inversiones en pesos, destinado a personas físicas y jurídicas con plazos de hasta 66 meses, con garantía prendaria. Puedes comunicarte al 0810-22-22776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para más datos.

Trabajo en el sistema educativo y mi situación de revista actual es suplente pero el puesto tiene continuidad por 2 años y medio más. Puedo acceder a un crédito?

Para la calidad de empleado en relación de dependencia transitorio el banco exige una antigüedad laboral mínima de 12 meses, con contrato de trabajo vigente e ingresos acordes al monto a solicitar. Debes prestarte en cualquiera de las oficinas con DNI y los últimos 3 recibos de haberes.

Si figuro en Veraz puedo acceder a la línea de créditos personales para público en general?.

Los créditos del banco, todas las líneas, están sujetos a evaluación crediticio, vas a tener que regularizar tu situación primero.

Cobro por HSBC, hace 10 años trabajo en una empresa alimenticia, podría solicitar un préstamo de $40.000? Mi sueldo básico es de $17.000.

Un capital de $40.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años, representa el pago de una cuota mensual estimada de $3181,56, donde la misma no puede ser superior al 30% de tus ingresos mensuales. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas para su solicitud.

Tengo una casa para hipotecar,mi esposo tiene un sueldo de 9000 pesos, donde puedo hacerlo?

Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales. Te ofrece hasta $300000 en plazos de hasta 72 meses. Recuerda que debes contar con antigüedad laboral de 1 año al menos o en el desarrollo de alguna actividad como independiente o monotributista. La cuota no puede superar el 20% de los ingresos.

Si quisiera comprar un departamento para mi hija con mi recibo podría? Soy pensionada de la policía

Si posees cuenta de haberes en la institución puedes acceder a la solicitud en forma conjunta con otros 2 titulares ó hacerlo con otro titular y un codeudor. El plazo de cancelación es de hasta 240 meses, con financiación del inmueble en hasta el 85% de su valor de tasación.

Si estoy pagando un préstamo en el Banco Provincia hace 6 meses, puedo sacar otro para comprar un auto?

Podrás tomar tantos créditos como te lo permita tu actual situación financiara. De acuerdo con las políticas crediticias del banco, si la cuota a pagar total mensual se condice con tus ingresos totales netos, podrás asumir las dos cuotas sin inconvenientes. Por lo tanto se requiere una evaluación de tus condiciones.

Soy clienta del banco, mi sueldo es de $10.000. Cuánto dinero puedo adquirir, y de cuánto sería el valor de las cuotas por mes en 72 meses de acuerdo al dinero que se me otorgue?

El monto aprobado depende de tu capacidad de pagos y de la relación cuota/ingreso que no puede exceder del 30%. Un crédito personal de $50.000 a 2 años de plazo, implica una cuota estimada de $4258,82.

Quisiera saber si el banco otorgar un préstamo de 30 mil pesos?. Soy empleada del ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires.

Si otorga préstamos de hasta $100.000 pesos en efectivo para empleados de la provincia con requisitos muy accesibles. La mejor opción es que te acerques a la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedan estudiar tu situación en particular.

Quiero sacar un préstamo personal,soy policía de la provincia de buenos aires con una antigüedad de 10 años, sí saco 100.000 pesos ¿cuanto pagaría por mes?

Banco Provincia otorga préstamos personales por un monto de hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita una antigüedad laboral de al menos 1 año comprobable. El monto a solicitar y el plazo de financiación se encuentran sujetos a análisis crediticio realizado por la entidad. Financiando $100.000 en 72 meses, la cuota sería de aproximadamente $3.990.

Tengo que pagar algunos gastos y tengo recibo de sueldo ¿me pueden dar un préstamo de banco provincia?

Si necesitas cubrir gastos, una buena opción es un préstamo en banco Provincia. Tienes tres préstamos disponibles: los personales por diferentes canales, los de negocios y los afectados por un fenómeno natural. Si pides por canal electrónico, tienes un monto mayor que de forma presencial. No se te cobrarán gastos por otorgártelo.

Cuanto es la cuota por mes solicitando $400 mil, financiado en cinco años. Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral. Financiando $400.000 en 60 meses, la cuota mensual sería aproximadamente $10.400. Para aquellas personas que acreditan haberes en la entidad, la tasas de interés aplicadas son preferenciales.

Buenas tardes. ¿Teniendo un préstamo, puedo solicitar otro? ¿puedo cancelarlo en algún momento?

Es probable que puedas solicitar otro préstamo con Banco Provincia, pero no se especifica en qué momento ni cómo. En cuanto a la cancelación, banco Provincia te permite pre cancelar tu préstamo. Se te cobra un cuatro por ciento de comisión por hacer esta operación. Si transcurrió un tiempo determinado del préstamo, no se te cobra comisión.

Tengo un recibo de sueldo de $31000, trabajo en un frigorífico hace 12 años, puedo acceder al crédito?

Si no acreditas tu sueldo en el banco, el monto máximo a solicitar es de $300.000 de acuerdo a tu calificación crediticia, con plazo de hasta 72 meses para la cancelación. Requieres contar con al menos 12 meses de antigüedad en el empleo.

Necesito consultar si puedo sacar un préstamo . Soy cliente

Si eres cliente, tienes una constancia de domicilio y DNI, puedes pedirlo. Si por ejemplo perteneces al IPS y quisieras solicitar un préstamo de $500.000 mil pesos, a doce meses, tu cuota inicial sería de $53.793 con una tasa fija al cincuenta por ciento. Se requeriría que tengas un ingreso estimado de $168.574.

Cobro pensión graciable y me gustaría saber si puedo pedir un préstamo, cobro en banco Provincia

Si eres cliente del banco las condiciones son más flexibles. Debes solicitar una evaluación crediticia presentando tus recibos de pensión. En este caso se trata de adelantos del monto de la pensión, que puedes solicitar desde tu cuenta de acuerdo con las condiciones del banco.

Soy pensionado por discapacidad, el estado me otorgó una pensión y quiero saber si puedo acceder a un préstamo para terminar mi casa, gracias

Banco Provincia ofrece créditos para pensionados, pero especifica algunas condiciones que debes chequear para asegurarte de que calificas para un préstamo. Los pensionados de ANSES y los pensionados de las cajas de los beneficios de tipo previsional son los beneficiarios de un préstamo con Banco Provincia. Chequea si tu condición como pensionado entra en estas categorías.

Soy jubilada y quiero sacar un crédito de $66.000 en 72 cuotas, cuánto pagaría la cuota?

Los créditos a beneficiarios de ANSES y del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires son de hasta $300.000 a cancelar en el plazo máximo de 36 meses, donde el monto se relaciona con los ingresos mensuales netos percibidos por el solicitante.

Soy cliente de este banco y cobro mi sueldo por medio del mismo. Me urge comenzar con un emprendimiento

Si estás buscando invertir en un emprendimiento personal, puedes pedir tu préstamo en Banco Provincia. Al tener cuenta sueldo, se te ofrecen plazos de 72,36, 60 ,36 ,12 y 24 meses para liquidarlo. Se abona en cuotas mensuales a través de débito. Otra opción es abonarlas por ventanilla y con sistema francés.

Necesito 10.500 pesos ¿cuánto devolvería? . ¿Y dónde depositaria la cuota del préstamo?

El monto que devuelvas se hará por un determinado número de cuotas y tomando como referencia el monto que solicites, en este caso diez mil quinientos pesos. A una tasa de 50%, tendrías que devolver una cuota inicial de $1.130. Esto se haría a doce cuotas. La cuota puedes abonarla a través de débito automático.

Buenas noches mi papa es jubilado y quería saber si le otorgan $500 mil pesos

Si tu padre es jubilado y necesita un préstamo personal por quinientos mil pesos, es posible. Iniciaría el pago de las cuotas con $53.793 a tasa fija de 50%. Necesitaría contar con un sueldo mínimo de $168.574. El plazo se calculó a doce meses pero puedes optar por plazos más largos y flexibles, como setenta y dos meses.

Quiero un préstamo hipotecario, ¿puedo pedirlo?

Sí, Banco Provincia cuenta con préstamos hipotecarios. Existe la opción Provincia vivienda o la opción cochera, locales y terrenos que también es un crédito hipotecario. Si eliges la provincia vivienda debes saber que tienes hasta doscientos cuarenta meses para pedir tu préstamo con afectación del cuarenta por ciento. No tiene muchos requisitos.

Deja tu calificación sobre Sacá tu Préstamo Personal - Banco Provincia de Buenos Aires

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.