Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos - ¿Cómo Simular y Sacar? - Banco Provincia

Es el Banco Provincia una de las entidades bancarias más importantes del país en términos estadísticos, debido a que tiene miles de clientes y por medio de ella, se pueden realizar decenas de operaciones relacionadas a distintos servicios financieros. Por eso y también porque muchísimos usuarios quieren conocer qué financiamientos puede otorgar, a continuación haremos un análisis sobre propuestas varias que tiene si está usted precisando de dinero.

¿Tiene simulador de préstamos personales el Banco Provincia?

Al momento de querer calcular la cuota de los préstamos personales en el Banco Provincia es importante indicar que esta entidad tiene un simulador propiamente dicho. Nosotros tomamos la información brindada por esta institución y pudimos verificar que en caso de que usted no perciba su salario en una cuenta de este banco y quiere pedir, por ejemplo, la suma de $100.000 va a tener una cuota inicial aproximada de $4.700. Otra situación puede ser que quiera tener $500.000, y en ese caso, va a tener cuota inicial estimada en $23.500.  Pero claro que lo mejor será que usted pueda comparar también con otras instituciones financieras y tales fines, nada mejor que ahora mismo utilizar el simulador de El Mejor Trato.

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos personales del Banco Provincia?

Con respecto a la tasa de interés en los préstamos del Banco Provincia debemos decir que en todos ellos, sin excepción de quien sea el solicitante (público en general o clientes de la entidad), se va a establecer una tasa fija, es decir, no hay tasa variable en ningún supuesto para ese tipo de créditos. Por lo tanto, usted siempre va a conocer cuánto va a pagar, desde la primera hasta la última cuota. Además, se trata de financiamientos en donde no se cobran comisiones por el otorgamiento.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son los préstamos personales del Banco Provincia con tasa fija?

Podrá tener créditos en el Banco Provincia con cuota fija, sin lugar a dudas, y los programas destinados a tales efectos son los Créditos Personales a Tasa Fija. Estos van a ser financiamientos por montos de hasta $ 300.000, y plazo de hasta 36 meses. Los que van a poder pedir este crédito, al menos por ahora, son quienes sean empleados de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, beneficiarios de ANSES y también quienes sean beneficiarios del IPS.

¿Se pueden pedir préstamos personales en el Banco Provincia de forma online?

Claro que se pueden tener préstamos online en el Banco Provincia y puntualmente va a ser la operación que es Adelanto de Haberes, programa destinado a quienes cobran salario en el banco o perciben todos los meses su jubilación o pensión. La acreditación del crédito es inmediata y puede pedir desde $200 hasta el 30% en promedio de lo que percibe de ingreso en el banco. El dinero se va a descontar de manera automática el próximo mes, es decir, del siguiente haber que perciba. El trámite para estos préstamos del Banco Provincia por internet se va a poder realizar por medio de Banca Internet Provincia (BIP), aunque también puede hacerse por cualquiera de los cajeros automáticos de la Red Link.

Analizada y verificada toda esta información le va a quedar un último paso si lo que quiere es poder elegir el mejor crédito disponible. Será sin dudas que hacer una cotización inmediata, rápida, ágil y gratuita, mediante El Mejor Trato. Es esta plataforma la que le permitirá conocer más opciones y propuestas vigentes en todo el país y que pueden ser la solución a su necesidad de liquidez.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero sacar el préstamo del banco soy auxiliar de escuela

Si trabaja en relación de dependencia como auxiliar de escuela puede calificar para acceder a la línea de préstamos personales que ofrece el Banco de la Provincia. Puedes obtener tu crédito y devolverlo hasta en 72 cuotas. Para ello debes estar pre calificada. Tienes que presentar DNI, constancia de ingresos, últimos 3 recibos de haberes.

Soy empleada municipal personal de planta hace 14 años quisiera solicitar un prestamos

Si trabajas como empleada de planta municipal, con una antigüedad de 14 años, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales del Banco de la Provincia. Para ello debes presentar DNI, constancia de ingresos y 3 últimos recibo de sueldo. El monto que solicites no debe superar el 35% de tus ingresos netos.

Soy jubilada, puedo acceder a un préstamo? De q monto y q condiciones necesito?

Si eres jubilada puedes acceder a la línea de préstamos personales que otorga el Banco de la Provincia. Solo debes presentar DNI. La entidad puede prestar hasta $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas, con una tasa nominal anual del 58,5%. El monto que solicite no debe superar el 35% de sus ingresos netos.

 

Necesito saber cuanto es el monto para un personal de prefectura que cobra 19.400 el monto máximo. Gracias

Si eres personal de prefectura y percibes un haber neto de $19.400, puedes acceder a la línea de préstamos personales que brinda el Banco de la Provincia. El monto máximo que puedes acceder es de $100.000 a devolver hasta en 72 cuotas de $5.366, con una tasa nominal anual del 58,5%.

Podria aceder a un prestamo sin ser cliente?

Sí. Puedes acceder a un préstamo personal del Banco de la Provincia si no eres cliente del mismo. Esta línea de créditos está destinada a empleados en relación de dependencia, autónomos, monotributistas, jubilados y pensionados. El monto que quieras solicitar no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales

Trabajo en la administracion publica. Cuanto puedo pedir?

Si trabajas en la administración pública y percibes tus haberes en el Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales que brinda la entidad. La institución otorga hasta $5.000.000 a devolver hasta en 72 meses. Puedes pedir un monto que no supere el 35% de tus ingresos netos.

Me lo otorgaran siendo jubilada con la minima. Cuanto seria la cuota?

Puedes calificar para la línea de préstamos personales que otorga el Banco de la Provincia, siendo jubilado que cobra la mínima. Si es cliente de la institución, como requisito, solo necesita presentar DNI y que el monto solicitado no supere el 35% de sus ingresos netos. Puedes devolver el crédito hasta en 72 meses.

Soy docente con cuenta sueldo en el banco provincia. Estoy interesada en pedir un prestamo para comprar un auto. Me conviene pedir un prestamo personal o un prestamo para auto? Cuál es la diferencia?

Actualmente, los créditos para comprar automóviles del Banco de la Provincia, no están vigentes. Si posee cuenta sueldo, puedes solicitar un préstamo personal. La entidad otorga un monto máximo de hasta $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. El monto que requieras pedir, no debe superar el 35% de tus ingresos netos.

Hola buenos dias yo tengo cuenta sueldo en el bco provincia la preguntas es si puedo sacar un prestamo

Si posees una cuenta sueldo en el Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a los préstamos personales que posee la entidad. La institución otorga hasta $5.000.000 a devolver hasta en 72 meses. Esta línea de crédito está destinada a empleados de planta permanente, público y privadosy a jubilados y pensionados.

Buenas. Soy policia de la provincia hace dos años. Cuanto puedo sacar y cuanto serian las cuotas?

Si eres empleado de la policía de la provincia, con una antigüedad de 2 años, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales que ofrece el Banco Provincia. La entidad puede otorgar un máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. El monto que solicites no debe superar el 35% de tus ingresos netos. Por ejemplo, en el caso de que la entidad apruebe un crédito de $43.000, y decides devolverlo en el plazo máximo pagarás $2.052. Para ello, debes percibir un ingreso de $7.500 aproximadamente.

Para empleados municipales también pueden sacar préstamos

Sí. Las líneas de préstamos personales que ofrece el Banco de la Provincia están destinadas a empleados de los sectores privados, empleados nacionales, provinciales y municipales y jubilados. Como condición, deben percibir sus haberes en la institución. La entidad puede otorgar hasta $5.000.000 en sus sucursales a devolver hasta en 72 cuotas.

Buen dia quiero consultar por un prestamo para refaccion y construccion en mi vivienda el monto a sacar es 300000$ a 72 cuotas

El Banco de la Provincia ofrece créditos hipotecarios para la refacción y construcción de la vivienda. Suponiendo que la entidad apruebe y otorgue un préstamo de $300.000, puedes devolverlo en un total de 180 cuotas. El valor inicial del mismo sería de $122.963, con una tasa de interés variable del 48,51%.

Cuánto es el monto que otorgan a trabajadores independientes

El Banco de la Provincia ofrece préstamos personales de hasta $10.000.000 a devolver hasta en 72 meses, destinados a trabajadores independientes. El monto que solicites no debe superar el 35% de tus ingresos netos y el mismo estará sujeto a evaluación y aprobación crediticia por parte de la entidad bancaria.

No soy cliente del banco puedo sacar un crédito

Efectivamente. Si no eres cliente del Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales para el público en general que posee la institución. El monto solicitado no debe superar el 35% de tus ingresos netos. Tu solicitud estará sujeta a evaluación crediticia por parte de la entidad bancaria.

Quiero saber si califico para un prestamo ,soy jubilada ips ,cobro en este banco De calificar puedo sacarlo online?

Si es jubilada del IPS y percibe sus haberes en la institución, puede calificar para acceder a un préstamo personal del Banco Provincia. El requisito mínimo es presentar DNI. Luego, la entidad hará una evaluación crediticia para determinar si puede acceder al crédito solicitado. El monto solicitado no puede afectar más del 40% de sus ingresos netos.

No cobro por banco . Tengo recibo de sueldo. Trabajo en blanco

Si no percibe sus haberes en la institución, pero trabaja y posee recibo de sueldo, puede acceder a la línea de préstamos personales para el público en general, que brinda el Banco de la Provincia. La entidad puede otorgar un monto máximo de $10.000.000 a devolver hasta en 72 meses.

Tengo 71 años,soy jubilado de policía bonaerense y trabajo en secretaría de seguridad de municipalidad de san vicente con recibo en blanco, muchas s cuentas sueldos están radicadas en vuestro banco,tengo posibilidades de acceder a un crédito? Gracias

Sí. Si es jubilado de la policía bonaerense, con 71 años de edad y posee cuenta sueldo en la entidad, puede acceder a la línea de préstamos personales del Banco Provincia. La entidad puede otorgar un monto máximo de hasta $10.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas con sistema de amortización francés.

Buenas tardes soy auxiliar de colegio quiero sacar un crédito cuanto me dan

El Banco de la Provincia cuenta con una línea de préstamos personales para clientes que perciban sus haberes en la entidad. La entidad puede otorgar un máximo de $10.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. El monto que solicites dependerá de la revisión crediticia. Por ejemplo, si solicitas un crédito de $75.000, debes percibir un ingreso neto de $13.000 aproximadamente.

Es para un terreno soy monotributista gracias

Si eres monotributista y necesitas obtener un crédito para comprar un terreno, el Banco de la Provincia, cuenta con una línea de préstamos hipotecarios. La entidad puede otorgar un monto máximo de hasta $30.062.500 a devolver hasta en 240 meses. El monto que solicites no debe superar el 40% de tus ingresos netos.

Cuánto por un préstamo de Banco Provincia, cobrando pensión ahí.$30.000 en cuánto y cuántos meses

Banco Provincia te ofrece el préstamo de $30.000 ya que cobrás tu pensión en la entidad. Lo que deberás confirmar es el plazo de pago (mientras que no exceda los 72 meses) y al cual se le agregará la tasa de interés del 56.5%. Por ejemplo, pagando durante 1 año, cada cuota va a estar en $3.306

Quiero saber si puedo sacar un préstamo de $110000? Soy monotributista, cobro por Banco Provincia

Con Banco Provincia podrás sacar un préstamo de $110.000 siendo monotributista, siempre y cuando seas cliente de la entidad cobrando tus ganancias mensuales. La financiación a acordar tiene el límite de 72 meses aplicando el interés del 56.5% amortizado con el sistema francés. Suponiendo que lo abones en 4 años, cada una de las cuotas va a ser de $5.818

Qué posibilidad tengo de sacar un préstamo de $90000 para jubilados que cobro en el Banco, qué importe me dan, qué plazo y cuál sería la cuota e intereses. Cuánto demoran en otorgarlo

Para obtener el préstamo de $90.000 con Banco Provincia (u otra cantidad teniendo el límite de $5.000.000) es importante que tengas buen perfil crediticio como jubilado y cobrando tus ganancias en la entidad. El plazo de pago está constituido en hasta 72 meses con el interés del 56.5% estimativo. Una vez que se autorice la gestión, tendrás el dinero acreditado en tu cuenta.

Quiero saber cuánto sería la cuota para ese simulacro de crédito de $500.000 en 5 años

Al solicitar el crédito de $500.000 a Banco Provincia, se tendrá presente tu historial financiero, y con base en ello, podrás gestionarlo para ser pagado en 5 años (60 cuotas). Por dicha simulación, la cuota va a estar aproximadamente en $25.131, y será necesario que tu salario sea por $88.620

Necesito averiguar por un préstamo del Banco Provincia por $350000. Cobro mis haberes en el Banco

La solicitud del préstamo de $350.000 de Banco Provincia, la podrás efectuar personalmente o si no por los medios digitales. Al cobrar tus haberes en la entidad, se aplicará un recargo de interés estimativo del 56.5%, para que puedas devolverlo en hasta 6 años. Un ejemplo: en 3 años, la cuota será por $17.126

Quisiera saber si puedo obtener el crédito de $35.000, soy empleada doméstica y qué requisitos necesito. Gracias

Mientras recibas tu pago mensual por ser empleada doméstica, Banco Provincia te va a otorgar el préstamo de $35.000 basándose en el análisis de tu perfil crediticio. Además, tendrás que cumplir con los requisitos detallados: DNI y certificación domiciliaria. El plan de pago se conformará con un total de no más de 72 cuotas y con el interés aproximado del 56.5%

Buen día, necesitamos $500.000 mil pesos para comprarnos una casa y quiero saber los requisitos para poder acceder a este monto, gracias. Mi marido trabaja en relación de dependencia hace 14 años y gana $67 mil pesos

El crédito hipotecario de $500.000 es el que están necesitando para comprar la casa, y para obtenerlo, Banco Provincia les solicitará los siguientes requisitos: cobrar su sueldo en la entidad con los últimos 3 recibos correspondientes de $67.000, buen perfil crediticio, DNI, constancia de CUIL, certificado de empleo en donde conste tus 14 años de antigüedad. En base a dicha información, se iniciarán los trámites por el monto pedido.

Mi marido quiere solicitar un préstamo hipotecario, él gana $45000; cuánto es lo que le prestarían y la cuota de cuánto y a cuántos años?

Si tu marido quiere comprar una casa, Banco Provincia le prestará el monto de $4.000.000 de un crédito hipotecario, siempre y cuando su perfil crediticio sea el adecuado. Tendrá el plazo de pago de 20 años con el interés del 29% aproximado; por ejemplo, por $2.870.000 en 240 cuotas, el valor de cada una será por $69.584

Quiero terminar de hacer el techo para mi taller de carpintería, soy monotributista. Puedo sacar un préstamo de $60000? Cuánto sería la cuota?

Si sos cliente de Banco Provincia con un destacable perfil crediticio, podrás solicitarle a la entidad, el préstamo de $60.000 y utilizarlo para construir el techo de tu taller de carpintería. Como monotributista, tendrás el plazo de pago en hasta 72 meses y con el interés del 56.5%. Por ejemplo, en 2 años, la cuota a pagar será de $4.226

Qué requisitos necesito para que me otorguen un préstamo de $40000? Tengo más de tres años de antigüedad

Para que la entidad de Banco Provincia te otorgue el préstamo de $40.000, será necesario que cumplas ciertos requisitos, a saber: DNI, excelente perfil crediticio, y una constancia domiciliaria en caso que la dirección sea diferente a la del documento. Cabe señalar que la financiación del préstamo solo debe afectar el 35% de tu sueldo.

Buenas tardes, desearía saber cuánto sería la cuota de un crédito personal para refacción de vivienda, de un monto $200000; saber cuánto es el interés por mes de las cuotas a pagar en 72 meses. Desde ya, lo saluda atte

Sacando el crédito personal de $200.000 con Banco Provincia, tendrás que contemplar el recargo del interés (estipulado en 56.5%) en un plan de pago de 72 meses. Entonces, cada una de las cuotas costará $8.569 estimativamente, pudiendo cancelar total o parcialmente. De esta manera, el total a reintegrar, será de $616.968

Soy empleado y quiero solicitar un préstamo de $170000 para refaccionar mi casa

Mediante Banco Provincia, entidad en donde percibís tu sueldo, podrás solicitar un préstamo de $170.000 para usarlo con el objeto de refaccionar tu casa. Contarás hasta 72 meses para reintegrar dicho dinero, acompañado con el interés de alrededor de 56.5%, que generará cuotas fijas de $8.992 (abonando en 4 años).

Buenas tardes, quería saber, soy jubilado desde el mes de julio, cobro en Banco Provincia. Puedo acceder a un préstamo de $90000. Gracias

Al ser jubilado y cobrando en Banco Provincia, podrás solicitar a la entidad, el monto del préstamo de $90.000 para ser financiado en el plazo de no más de 6 años. Simulando dicho pedido en el lapso de 12 meses, las cuotas van a estar amortizadas bajo el sistema francés y será de $9.917

Buenas tardes, necesito saber si puedo sacar un préstamo personal de $80000, yo cobro en Banco Provincia. Actualmente trabajo con 21 años de antigüedad en fábrica, gracias

Con Banco Provincia podrás sacar el préstamo personal de $80.000 ya que cobrás tu sueldo por el trabajo en la fábrica, a través de la entidad. Las cuotas del plan no deben exceder los 72 meses, pudiendo abonar a través del débito de tu cuenta, o si no por ventanilla. En una operación de pago de 2 años, se adicionará el interés del 56.5%, y cada una será de $5.634

Quisiera sacar un préstamo de $50000, puedo acceder al préstamo? Soy del sector privado, cobro los haberes en el Banco Provincia

Como estás cobrando tus haberes todos los meses por medio de Banco Provincia, tendrás el privilegio de sacar un préstamo de $50.000 u otro monto, para libre destino. Tendrás que confirmar el plazo en el que lo vas a estar pagando (no superar los 72 meses). Simulando la gestión en 4 años, la cuota va a estar en los $2.593 aproximadamente.

Necesito préstamo de $150000 para hacer escritura de mi casa y refacciones

Banco Provincia te otorgará el préstamo que estás necesitando por $150.000 para que lo puedas usar con el fin de la escritura y refacciones en tu casa. Tendrás el plazo para devolverlo en hasta 6 años y con el interés de alrededor de 58.5%, y al abonar en 4 años, el importe de cada pago será por $8.141

Los préstamos solo son para clientes que tienen caja sueldo? Quiero sacar uno por $70000. Gracias

No es requisito fundamental que percibas tu sueldo a través de Banco Provincia, pero sí que tu comportamiento financiero sea el adecuado, ya que así la entidad te otorgará el préstamo que estás consultando de $70.000. Gozarás del plazo para cancelarlo en hasta 72 meses a valor fijo, por el hecho de que se incluye el interés del 58.5% estimativamente.

Soy monotributista, puedo acceder a este préstamo de $60000?

Los préstamos personales de Banco Provincia también están dirigidos para los monotributistas que demuestren buen perfil crediticio. Entonces, podrás solicitar el monto de $60.000 y pagarlo en no más de 72 meses, pudiendo cancelarlo total o parcialmente. Simulando la operación en 3 años con el 56.5% de interés, la cuota será por $3.491 aproximadamente,

Gano $40000 por mes, quiero un préstamo para mi primera vivienda es de $300000. Cuántas cuotas son y el valor de ellas

Para sacar un préstamo con el Banco Provincia, tendrás que ser cliente de la entidad y percibir tu sueldo de $40.000 mensual. El plazo de pago máximo será de hasta 240 meses, donde cada cuota representará el 40% de tu sueldo, y si posees buen perfil crediticio, podrás tener el crédito de $300.000 para tu primera vivienda. Por ejemplo, abonando en 8 años, hará que cada una sea por $8.064,72

Soy cliente de Banco Provincia, cobro mis haberes de $50000 y quiero saber qué monto puedo solicitar y pagarlo en 2 años

Sobre la base de tus haberes cobrados en el Banco Provincia por $50.000, y decidiendo abonar el plan en 2 años, el monto disponible a solicitar será cercano a los $213.000. Al estar amortizado bajo el sistema francés, con el interés del 56.50%, las cuotas van a ser de valor fijo y calculadas estimativamente en $15.001

Cobro mi sueldo de $40000 por mes, puedo pedir un préstamo personal de $90000?

Mientras que tu comportamiento financiero sea el adecuado, podrás pedir un préstamo personal de $90.000 al Banco Provincia, y pactar el pago, por ejemplo, en 1 año (el máximo de cuotas permitido es de 72). Con dicha financiación, hará que las cuotas sean de valor fijo y estén en alrededor $9.998 a ser pagado periódicamente.

No soy cliente del Banco Provincia. Quisiera saber si puedo obtener un préstamo de $80000

No es necesario que seas cliente de Banco Provincia para tramitar o solicitar un préstamo personal a la entidad por el monto de $80.000 para libre destino. El plazo de pago estará constituido por 72 cuotas como máximo, y se aplicará el recargo del interés del 58.5% aproximadamente. Es importante que tu perfil crediticio sea el adecuado para la aplicación.

Soy monotributista con letra f, qué posibilidad tengo de obtener un crédito de $300,000? Gracias

Como monotributista, serás favorecido para obtener un crédito de $300.000 por medio de Banco Provincia, teniendo el plazo para cancelarlo en no más de 72 meses con la tasa de interés aproximada de 58.50%. Para llevarlo a cabo, será necesario tu DNI y los recibos de sueldo como comprobante, acompañado de una certificación domiciliaria.

Qué tal? Necesito comprar un auto. No se si me facilitan el préstamo de $120.000. Yo cobro mis haberes por Banco. Gracias

Al ser cliente del Banco Provincia con un destacable perfil crediticio, obtendrás el préstamo de $120.000 para que lo destines a la compra del auto interesado, sabiendo que la financiación contará de hasta 72 cuotas y adicionando el interés relativo del 58.50%. Por ejemplo, en 3 años, cada mes abonarás $7.136,08

Queria saber si me otorgan un préstamo de $50.000 con la antigüedad laboral de 12 meses

Si tu perfil crediticio es el adecuado, podrás iniciar las gestiones para que la entidad de Banco Provincia te otorgue el préstamo de $50.000. Tu antigüedad laborar de 12 meses, favorecerá la solicitud. Además, tendrás que definir en cuánto tiempo lo vas a estar devolviendo sabiendo que el límite es de 72 cuotas.

Necesito crédito hipotecario de $100.000 del Banco Provincia. Acredito sueldo en el Banco

El beneficio de acreditar tu sueldo en el Banco Provincia, te permitirá obtener un crédito hipotecario de $100.000 para destinarlo exclusivamente a la vivienda (sea refacción, construcción o compra). El plazo de pago será en hasta 240 cuotas y cada una de ellas representará el valor del 40% de tu sueldo.

Si puedo sacar un préstamo de $100.000 y lo puedo pagar por medio de débito con o que el Banco me lo debite de mi cuenta???

Pidiendo el préstamo de $100.000 a Banco Provincia, podrás optar por el pago mediante débito automático o sino abonarlo por ventanilla, Para ello, tendrás que confirmar el plazo en el que lo financiarás (máximo 72 cuotas) con el interés cercano al 56,5%. Por ejemplo, en 6 años de pago, cada mes cubrirás el saldo de $5.026

Yo quiero saber si puedo sacar un préstamo de $300000. Cuento con 2 sueldos docentes. Cuánto sería la cuota y en cuánto tiempo debería pagarlo?

Con el Banco Provincia, podrás solicitar el préstamo de $300.000 teniendo en cuenta los 2 sueldos que cobrás por ser docente, y sobre todo tener buen perfil crediticio. El plazo de pago no tendrá que exceder los 72 meses con el interés del 56,5% aproximado. Por ejemplo, en 5 años, hará que cada cuota sea de $15.079

Necesito $200.000, cuánto tengo que ganar por mes. Y de cuánto serían las cuotas. Lo más bajo posible

Para que las cuotas sean lo más bajo y accesible posible, habrá que aplicar el plan de pago de 72 meses que ofrece Banco Provincia, y con el recargo del 56,5% aproximadamente. De esta manera, por el préstamo necesitado de $200,000, mes a mes tendrás que abonar el saldo de $9.773

Buen día, para un crédito personal de $180000 en 48 cuotas, cuál sería la cuota?

Al solicitar al Banco Provincia, el crédito interesado de $180.000 con el objeto de financiarlo en 48 meses, los importes a pagar en cada período, serán fijos y con el 56,5% de interés. Dicha operación dará lugar a cumplir con el pago de $9.521, siento el total a reintegrar de $457.008 aproximadamente.

Soy policía federal con 15 años de servicio en la institución, un préstamo de $300.000 pesos, a pagar a 5 años, la cuota de cuánto sería

Cobrando tu sueldo en Banco Provincia por tu labor como policía federal hace 15 años de servicio en la institución, la entidad te ofrecerá el préstamo de $300.000 con la posibilidad de pago en 5 años, generando importes mensuales a cubrir por $15.079 estimativamente (valores fijos e incluye el interés del 56,5%).

De un capital de $100.000 en 3 años, de cuánto es la cuota?

Por medio de Banco Provincia, si sos cliente de la entidad, gozarás de un interés privilegiado de 56,5% aplicado en el préstamo de $100.000 con el plan de pago en 3 años. Esto resultará en cuotas mensuales de $5,819 aproximadamente, debiendo contar con sueldo desde los $19.988. Las cuotas del plan son fijas y amortizadas con el sistema francés.

Buenas tardes, soy docente y cobro mí sueldo por esta entidad bancaria. Necesito saber cuánto debo pagar en 12 meses por un préstamo de $250.000? Muchas Gracias.

Por formar parte como cliente de Banco Provincia en donde cobras tu sueldo por ser docente, gozarás por solicitar el préstamo de $250.000 con libre destino, en donde, al pagarlo en el lapso de 12 meses, cada cuota será de $26.896 (ya incluido el interés del 50%). La aprobación del mismo está sujeta a evaluación crediticia.

Quería saber por un préstamo de $100.000 a 72 cuotas; cuánto tendría estimativamente que pagar por mes?

Solicitando el préstamo personal a Banco Provincia, obtendrás el monto de los $100.000 precisados, con la posibilidad de financiarlo en 72 cuotas, haciendo que tengas que pagar mensual y estimativamente el valor de $4.548 con el interés del 52%. De esta manera, el total a reintegrar a la entidad será por $327.456

Soy empleado en relación de dependencia con antigüedad de 26 años, quisiera solicitar un préstamo de $250.000, en 36 cuotas; cuál sería el valor de la cuota?

Contando con 26 años de antigüedad en relación de dependencia, y cobrando tu sueldo por medio de Banco Provincia, tendrás el beneficio de pedir el préstamo de $250.000 para ser pagado en 36 cuotas, donde cada una de ellas será por $13.838 incluyendo la tasa fija de interés del 52%

Soy jubilada docente y percibo mis haberes a través del Banco Provincia. Necesito un préstamo de 70000 pesos. Quiero saber intereses y condiciones. Es urgente. Gracias

Por medio de Banco Provincia, como ya sos cliente y percibís tus haberes en el mismo, tendrás acceso al préstamo necesitado de $70.000 para ser financiado en hasta 72 meses con el recargo aproximado del 52%. Para tramitarlo, será necesario tu DNI, recibos de sueldo y certificación domiciliaria. La otorgación del mismo estará sujeta al análisis de tu perfil crediticio como jubilada docente.

Soy empleada en una empresa, quisiera saber qué necesito para sacar un préstamo de 10.000 pesos; no tengo cuenta en Banco Provincia

Para tramitar el préstamo de $10.000 que estás buscando, no es necesario que seas cliente de Banco Provincia. Es importante que presentes comprobantes de tu sueldo que parta desde los $3.455 para que te autoricen el crédito consultado, que, al pagarlo durante 1 año, cada una de las cuotas será de $1.097 con el 54% de recargo.

Buenas tardes, para un préstamo de 100.000 pesos en 12 meses, cuánto sería la cuota? Gracias

Simulando la operación del préstamo personal de $100.000 solicitado a Banco Provincia, cada una de las cuotas a pagar estará en los $10.862 (siendo el plan de pago de 12 meses), ya que se adiciona la tasa de interés del 52% a valor fijo. De esta manera, el total que reintegrarás a la entidad se estipulará en aproximadamente $130.344

Soy docente. Necesito un crédito a cuotas fijas para sacar $200000 en 36 cuotas. Cuál es el valor de la cuota mensual?

Si cobras tu sueldo de docente por medio de Banco Provincia, podrás iniciar la gestión del préstamo personal por $200.000 en donde pactes el plazo de pago en 36 cuotas fijas. Con dicha solicitud, se adicionará el interés del 50%, haciendo que cada período tengas que abonar la cuota de $10.823 aproximado.

Necesito un préstamo de $50000 en 36 meses, la cuota de cuánto sería? Mi sueldo es de $13600, trabajo en sector privado. Gracias

Banco Provincia te otorgará el préstamo de $50.000 para ser pagado durante 36 meses (3 años) incluyendo la tasa de interés del 52% aproximado. Tu sueldo de $13.600 trabajando en el sector privado, es apto para realizar la transacción; siendo así, el importe de cada cuota a pagar por $2.768

Soy maestra jubilada y quisiera saber si puedo acceder al préstamo; tengo un sueldo de 9400 pesos

Como maestra jubilada y cobrando tu sueldo de $9.400 por medio de la entidad de Banco Provincia, tendrás acceso al préstamo cuyo valor está calculado en aproximadamente $51.000 para que lo reintegres en el plazo de 3 años, donde cada una de las cuotas a pagar será de $2.760 con el 50% estimativo de interés.

Buenas tardes. Soy docente de la Provincia de Buenos Aires. Necesito saber el valor de la cuota mensual si saco $40.000 a 1 año o $60.000 a 1 año

Como docente de la Provincia de Buenos Aires y percibiendo tu salario a través de Banco Provincia, tendrás el beneficio de pedir el préstamo que estás buscando a abonar en el plazo estipulado. Por ejemplo, por $40.000 a pagar en 1 año, cada cuota será por $4.345; pero solicitando $60.000 en 12 meses, abonarás $6.517

Para un préstamo de $100.000 en 36 cuotas, cuánto sería el monto que tendría que pagar por mes?

Para conocer el monto de cada una de las cuotas del plan de pago de 36 meses, se adicionará el interés fijo del 52% estimativo. Banco Provincia te otorgará el préstamo de los $100.000 en donde le reintegrarás periódicamente, el monto de $5.535, teniendo en cuenta que tu sueldo tendrá que partir de los $18.900

Soy docente. Necesito sacar un préstamo de 40000 pesos. Cuánto debería pagar en un lapso de 3 años. Gracias

Al generar la operación del préstamo personal con Banco Provincia, tendrás a tu disposición los $40.000 requeridos para ser financiado durante el lapso de 3 años, en donde se adicionará el interés aproximado del 52%. De esta forma, lo que deberás pagar mensualmente será por $2.214, dando el total por $79.704

Trabajo para una empresa de seguridad, no soy cliente del Banco y gano $17395 y quería sacar un préstamo de $500 mil

No es necesario que seas cliente de Banco Provincia para solicitar un préstamo personal. Por el monto de $500.000 a pagar en el lapso de 72 meses con el 54% de interés adicionado, será necesario que tu ganancia mensual sea mayor a la mencionada de $17.395 (ya que el mínimo debe partir de los $83.178). Teniendo en cuenta tu salario, el monto del crédito que podrás tramitar será por $102.500

Para solicitar un préstamo de $500000, qué requisitos debo cumplir?

Si percibís tus haberes en Banco Provincia, tendrás a tu disposición $500.000 de préstamo para ser abonado en no más de 72 meses, adicionando la tasa de interés de alrededor de 54% fija. Para ello, será necesario que cumplas con los requisitos que la entidad te exija: DNI, comprobantes de ingreso salarial, y un servicio o impuesto a tu nombre como certificación del domicilio.

Soy cliente del Banco Provincia; soy empleado municipal con antigüedad de 19 años y un sueldo de 43000 pesos. Necesito 150 mil pesos en 12 cuotas. De cuánto serían las cuotas?

Para que la operación sea exitosa, Banco Provincia te pedirá tener de salario por empleado municipal, el importe mayor a $43.000 (es decir, cobrando $50.570). Así, tendrías el crédito de $150.000 para ser pagado durante un año (12 meses), haciendo que el valor de cada cuota esté en los $16.138 estimativamente.

Necesito 200.000, soy cliente del Banco Provincia. Cuánto tarda en acreditarlo?

Una vez que la entidad bancaria del Provincia realice un análisis de tu perfil crediticio, el préstamo de $200.000 estará disponible en tu cuenta para libre destino. Previo a ello, deberás acordar el plazo para pagarlo siendo entre 12 y 72 meses aplicando la tasa de interés alrededor del 54% sin correr con gastos de otorgamiento.

Si pido $150000, cuánto devuelvo en 3 años?

Si estás bajo relación de dependencia privada, Banco Provincia te otorgará el préstamo de $150.000 a pagar en 3 años (36 meses) contemplando y aplicando el interés fijo del 52%. Dicho cálculo, estará generando cuotas mensuales de $8.303, y para ello, será necesario que tu salario parta de los $28.300

Soy empleada municipal. Para un préstamo de $50000. Cuánto sería la cuota?

Por pertenecer al sector público (empleada municipal), Banco Provincia brinda la tasa de interés preferencial del 50% aproximadamente, que se aplicará al plan de pago por el préstamo de $50.000. El plazo del mismo no tendrá que superar los 72 meses; y en el caso que lo financies en 2 años, cada pago estará en $3.336

Para los préstamos de $500.000 a pagar en 72 meses, cómo sería la cuota mensual? Si es fija o variable y si se necesita presentar alguna documentación. Yo cobro mi sueldo por el mismo Banco

Como cliente de Banco Provincia, tenés el acceso especial a los préstamos que ofrece la entidad. Por los $500.000 consultados, pagarás cuotas a valor fijo (ya que el interés aproximado es del 52%) haciendo que cada cuota de tu plan de 72 meses sea de $22.739. Para la solicitud, será necesario que presentes tu DNI, certificación domiciliaria con algún servicio o impuesto, y buen perfil crediticio.

Buenas tardes. Pregunta, si yo pido un préstamo de 65 mil pesos en 72 meses, cuánto sería el monto por mes a devolver?

Mediante Banco Provincia, tendrás el préstamo aprobado de $65.000 en base al análisis de tu perfil crediticio, y al cancelarlo durante 72 meses con el 52% de interés aproximado, generará cuotas de $2.860 aproximadamente, donde el total a reintegrar a la entidad será por $205.920. El plan de pago está calculado en base al sistema francés. 

Trabajo para el Ministerio de Salud Pública, quiero saber cuánto es el monto máximo si gano $12.200

En base a tu trabajo en el Ministerio de Salud Pública, Banco Provincia te ofrecerá el préstamo más adecuado a tu salario mensual de $12.200. El importe máximo al que podrás acceder como crédito será por $66.500 aproximadamente, generando pagos mensuales y fijos de $3.599 durante el plazo de 36 meses.

Quiero sacar 35 mil pesos en 12 meses, de cuánto serían las cuotas?

Bajo la amortización del sistema francés, Banco Provincia te brindará cuotas fijas a pagar del préstamo que estás pidiendo; es decir, que por los $35.000 abonándolo en 12 meses, hará que cada período abones $3.802 aproximadamente, aplicando el interés del 52% aproximado. El pago lo podrás realizar por débito mensual de tu cuenta o mediante ventanilla.

Necesito sacar $120.000 en 48 cuotas. Cuánto sería el importe de la cuota?

La entidad bancaria del Provincia te brindará la posibilidad de pedir el préstamo de $120.000 u otro valor que no supere el $1.000.000, en el cuál se aplicará la financiación de 48 cuotas (4 años). Esta simulación da como resultado cuotas mensuales por $5.981 aproximadamente, ya que se contempla la tasa de interés del 52%

Sacando $120000 en dos años, de cuánto sería la cuota mensual?

La operación del préstamo personal por $120.000 con Banco Provincia, te otorgará la posibilidad de cancelarlo en no más de 72 meses, donde se incluye la tasa de interés. En el caso puntual de financiarlo en 2 años, cada cuota será por $8.141 donde el interés es del 52% aproximadamente.

Soy docente, quería un préstamo de $100.000 en 24 cuotas. De cuánto sería la cuota?

Con Banco Provincia donde cobrás su sueldo por docente, tendrás el privilegio de pedir $100.000 a pagar en el transcurso de 24 meses (2 años), donde cada cuota será por importe fijo de $6.671 aproximadamente. Dicho importe, está calculado con la tasa de interés relativa del 50% y sujeto a aprobación bancaria.

Me interesa saber el monto de la cuota sobre $100 mil; en 48 cuotas y cuáles son los requisitos

El requisito fundamental es poseer buen perfil crediticio, que, al acompañarlo con tu DNI y certificado domiciliario con un servicio o impuesto a tu nombre, Banco Provincia aprobará la solicitud del préstamo por $100.000. Al mismo, se le aplicará la financiación de 48 cuotas y con el 54% aproximado de interés generando cuotas alrededor de $4.984

Soy docente titular en la Provincia de Buenos Aires. Quisiera saber de solicitar 80000 pesos a pagar en 3 años. Cuánto sería la cuota mensual? Saludos

Percibiendo tu salario mensual de docente titular de la Provincia de Buenos Aires, la entidad bancaria del Provincia te permitirá solicitar los $80.000 de crédito a pagar durante 3 años. Bajo dicha premisa, el valor de las cuotas mensuales estará en los $4.329 estimativamente, amortizado bajo el sistema financiero francés.

Buenas tardes. Soy monotributista categoría D con antigüedad. Necesito un prestamos de $100000. Cuánto sería la cuota que debo pagar suponiendo que lo hago en 36 cuotas? Espero la respuesta

A raíz de ser monotributista con categoría D sin cuenta sueldo, Banco Provincia te permitirá la gestión del préstamo de $100.000 cuya cancelación correrá durante el lapso de 36 meses. Con la tasa de interés aplicada del 54% fija, el valor de cada pago será por $5.661 demostrando ingresos superiores a $19.300

Yo soy docente y este año me titularizaron como titular interina, tengo 4 años de antigüedad y me gustaría sacar un préstamo de $15.000. Cuáles serían los requisitos y además el monto máximo?

El máximo disponible que ofrece Banco Provincia es por $1.000.000 (el mismo tendrá que ser acorde a tu salario por docente interina y con antigüedad de 4 años). Por los $15.000 interesados, la entidad te exigirá que presentes tu DNI, certificado domiciliario y buen comportamiento crediticio. El plazo de pago se fijará entre los 12 a 72 meses aplicando el 54% aproximado de interés. De esta manera, si lo pagas durante un año, el valor de cada cuota estará en los $1.614

Para un préstamo de 50000 pesos a cancelar en 24 meses, de cuánto sería la cuota? Soy empleado en relación de dependencia

Cobrando tu sueldo en Banco Provincia bajo tu trabajo en relación de dependencia, la entidad te prestará los $50.000 siempre que cumplas con las exigencias solicitadas. Durante 24 meses que durará el plan de pago que aceptes, tendrás que asumir el abono periódico de $3.392, siendo el total a reintegrar por $81.408

Cuál será la cuota mensual de un crédito a 36 meses a un docente que cobra 21000 pesos mensuales? Cuál es el máximo capital de préstamo posible? Siempre a pagar en 36 meses con cuotas fijas. Gracias

Si sos cliente de Banco Provincia, el capital máximo que te presta la entidad es de $1.000.000 a financiar entre 12 a 72 meses. Con tu sueldo de docente de $21.000, podrás pedir el crédito por $114.000 aplicando el plan de pago de 3 años (36 meses), generando cargos a cubrir en cada período por $6.169 fijos.

Soy policía de la Provincia de Buenos Aires. Trabajo hace dos años; quiero solicitar un préstamo de $200.000 en 48 meses. De cuánto serían las cuotas?

Mientras seas cliente de Banco Provincia y percibas tus haberes mensuales por tu labor de policía, la entidad te otorgará el préstamo de $200.000 mientras poseas un excelente perfil crediticio. Al aplicar la financiación de 48 meses e incluir el interés cerca del 54%, sabrás que las cuotas por abonar tendrán el valor de $9.700 estimativamente.

Quisiera saber por un préstamo de $30000 en 72 cuotas; de cuánto sería el monto de las cuotas?

La simulación de la operación con Banco Provincia estará indicando los valores y montos mensuales a cubrir. Por el préstamo de $30.000 a devolver en 72 pagos, hará que cada cuota sea de $1.320 aproximadamente, donde la tasa de interés será fija por el porcentaje del 50% aproximado y liquidado bajo el sistema francés.

Soy docente de nivel inicial, y estaría necesitando un crédito para poder sacar mi primer 0km, yo ya lo estoy pagando, pero quiero sacarlo lo antes posible por eso necesitaría este préstamo, mi suelo alcanza los $13.000. Ya tengo casi pagado la mitad del auto; me falta la otra mitad. Quisiera, en lo posible, doscientos mil para cubrir gastos del mismo. Me podrían pasar información? Gracias!

Banco Provincia ofrece a sus clientes los préstamos a tasa preferencial, entonces podrás pedir el tuyo de $200.000 para destinarlo a finalizar el pago de tu 0km. Como docente de nivel inicial, tu salario tendrá que ser mayor a $13.000 (es decir, aproximadamente de $31.000). Con la financiación por 72 meses e incluyendo el interés relativo del 54%, el valor de cada cuota a pagar estaría en los $8.799. En caso de que tu salario no sea el mencionado, podrás pedir $84.000 de crédito.

Deseo obtener un préstamo para un auto por el monto de $200000. Qué necesitaría para tenerlo?

Los préstamos que otorga Banco Provincia son para uso libre, entonces podrás solicitar los $200.000 para avocarlos al auto. De esa manera, y como cliente de la entidad, deberás presentar tu DNI, certificado de tu domicilio y buen perfil financiero. La financiación por coordinar tendrá que fijarse en no más de 72 cuotas adicionando el 54% aproximado de interés.

Soy empleada sector privado. Dos años de antigüedad. Puedo acceder a un crédito de 50.000 pesos? Mi sueldo es de 13.000 pesos

Con tu sueldo de $13.000 producto de tu trabajo en el área privada y con 2 años de antigüedad, Banco Provincia te permitirá obtener $50.000 para que lo pagues en 24 meses, incluyendo el interés del 52% estimativamente, generando cuotas por $3.392. Dicho plan, se calculará y amortizará bajo el sistema francés.

A mí me prestan hasta $178.000 y me lo hacen hasta en seis años. Si yo saco solo $100.000, son menos años?

En realidad, el plan de pago que podrás pactar para un préstamo de $178.000 o $100.000, no tendrá que ser mayor a 6 años (72 meses). La tasa de interés estimativa es del 54%, y dependiendo del crédito necesitado, será el valor de cada cuota. Por ejemplo, solicitando $100.000 a pagar en 60 cuotas, cada una será por $4.560

Puedo sacar un crédito de 129.000 pesos para pagar en 48 cuotas?

Siempre que poseas buen perfil crediticio, Banco Provincia permitirá que obtengas el préstamo deseado. En este caso, por $129.000 pactando el pago durante 48 cuotas (es decir, 4 años), hará que mensualmente debas cubrir el importe de $6.257 aproximadamente, y cuya tasa de interés será fija (calculada en el 54% estimativamente).

Si deseo sacar un préstamo de $120.000 a pagar en 24 cuotas. Soy docente, cuánto sería el monto mensual y será a tasa fija?

Como docente y cliente de Banco Provincia, estás habilitado en pedir el préstamo personal de $120.000 y destinarlo a tus necesidades. Por el plan de financiación deseado de 24 cuotas, confeccionará pagos por el importe de $8.005, donde ya se aplica la tasa fija de interés calculada en el 54%

Querría sacar un crédito de 25.000 pesos en 12 cuotas. De cuánto sería la misma?

Por la operación a través de Banco Provincia, se aplicará el 54% de interés aproximado sobre el crédito interesado de $25.000, que, al ser cancelado durante 12 meses, el valor de la cuota a cubrir será de $2.690. De esta manera, lo que le devolverás a la entidad resultará en $32.280

Para un crédito de $30000 a 2 años, de cuánto es la cuota?

La confección del préstamo personal de Banco Provincia por el monto de $30.000, podrá ser cancelado en no más de 72 meses. En el caso del plazo deseado de 2 años, resultará que cada cuota por pagar sea de $2.001 aproximadamente, necesitando percibir el salario por $6.611. Dicho cálculo está basado con el 54% de interés fijo.

Necesito sacar un préstamo de $500000. Soy policía de la Provincia de Buenos Aires por lo tanto tengo cuenta sueldo en el Banco. Tengo casi 3 años de antigüedad y mis ingresos son de $29500 netos. También adjuntaría el recibo de sueldo de mi marido. Él es penitenciario federal. Tiene cuenta sueldo y sus ingresos son de $52000 netos. Agradecería que me respondan si llegan a darme ese monto y de cuánto serían las cuotas

De acuerdo con sus trabajos de policía y penitenciario federal y la sumatoria de sus salarios sean mayores a $77.730, Banco Provincia les otorgará el préstamo personal (previo análisis del perfil crediticio) cuyo monto será de $500.000 accediendo con la financiación de 72 meses, donde cada cuota costará $21.997 aproximadamente.

Por un crédito de $250.000 a pagar en 36 cuotas, cuánto sería el valor de la cuota y cuáles serían los requisitos? No tengo cuenta en Banco Provincia

No es necesario que seas cliente de la entidad bancaria del Provincia para que solicites un préstamo personal mientras cumplas con los requisitos demostrando tus fondos e ingresos con los últimos tres recibos de sueldo, DNI, certificación domiciliaria y de empleo. La simulación de la operación por $250.000 en 36 cuotas, dará pagos mensuales cerca de los $14.151

Con un sueldo de 28000 pesos en bruto, cuál es el monto que me prestarían? Soy docente y cobro mis haberes en Banco Provincia. El mismo es para completar el monto para la compra de un departamento

Como cliente de Banco Provincia cobrando tu salario mensual de $28.000 producto de tu profesión de docente, la entidad te prestará alrededor de $127.500 con el plazo de pago en 24 meses; esto generará cuotas de $8.506. Dicho crédito te estará ayudando para la compra del departamento que tenés en mente.

Mi esposo es chofer de cargas generales y trabaja desde hace 7 años, no percibe el sueldo en ese Banco. A qué tipo de crédito puede acceder? Está en blanco; su sueldo varía, pero anda entre 27 y 31 mil pesos mensuales. Necesitamos $200000. Cuál es el plazo y las cuotas?

Banco Provincia ofrece préstamos personales a las personas que no son cliente de la entidad. No habrá problemas en solicitar los $200.000 siendo el pago entre 12 a 72 meses con el 54% de interés. Para que sea posible, tendrá que pagarse en 6 años siendo cada cuota por $9.395 aproximadamente, y para ello, por tu trabajo de chofer de cargas con antigüedad de 7 años, necesitarás tener sueldo por $33.270

Trabajo en relación de dependencia, necesito un préstamo de 100.000 pesos a pagar en 72 meses. Mi sueldo es aproximado de 40.000 pesos. No tengo cuenta en dicho Banco. Cuánto sería la cuota que tendría que pagar por el préstamo?

No es necesario que seas cliente de Banco Provincia para solicitar el préstamo de $100.000. Además, tu sueldo de $40.000, hará posible que afrontes las cuotas mensuales de $4.697 cuya financiación estará acordada en 72 meses. Si percibís tu sueldo en otra entidad, será necesario que presentes los últimos 3 recibos y certificación del empleador donde figure la antigüedad.

Quiero consultar si podría acceder a un préstamo por $300.000 a pagar en 36 meses

La entidad bancaria del Provincia te otorgará el préstamo de $300.000 siempre que poseas un destacado perfil crediticio. Con la herramienta de simulación, el plan de pago de 36 meses con el 54% aproximado de interés, estará dando el resultado de cuotas a pagar por $16.234. Así, el total a devolver será de $584.424

Si gano 8 mil pesos por mes, puedo hacer préstamo? Gracias

Con tus ingresos de $8.000 y siendo cliente de Banco Provincia, tendrás acceso al crédito por $51.500 aproximado, donde la financiación de 72 cuotas hará que cada período afrontes cargos por $2.266. Dicha simulación, ya tiene incluido el interés del 54% a tasa fija y está amortizado bajo el sistema francés.

Necesito $400000 y tengo dos recibos de sueldo (mío y de un tercero), sumamos 62 mil pesos ambos recibos. Es posible sacar un crédito personal? Ambos somos clientes del Banco

Como son clientes de Banco Provincia, acceden al préstamo que necesitan de $400.000 que, al financiarlo durante el lapso de 72 meses, cada cuota a pagar estará en los $17.598. Esto será posible ya que entre ambos suman ingresos de $62.000. Dichos importes son de referencia y serán válidos en el momento de la aprobación del crédito.

No soy clienta del Banco, soy docente con antigüedad de 10 años titular. Quiero saber de cuánto sería la cuota abonar solicitando un préstamo de 200.000 pesos en tres años. Desde ya agradezco pronta respuesta

Al no ser cliente de Banco Provincia y no cobrar tus haberes mensuales como docente cuya antigüedad es de 10 años, tendrás que cumplir con las exigencias que la entidad solicite. Entonces, tendrás el acceso al préstamo de $200.000 y abonarlo durante el lapso de 3 años, donde cada cuota será de $16.982

Buenas tardes. Quiero saber si estoy calificada para un préstamo personal de 150000 pesos y si uno debe enviar papeletas donde se dice para que se utilizó el dinero

Para que el préstamo personal de $150.000 sea aprobado por Banco Provincia, lo único necesario a presentar en DNI, impuesto o servicio a tu nombre, y contar con un destacado perfil crediticio. No es necesario presentar ninguna otra documentación de comprobante a donde se destina el crédito ya que es de uso libre. La financiación por acordar no deberá superar los 72 meses.

Soy auxiliar (portera) en una escuela del partido de Tigre. Quiero saber si puedo sacar un préstamo $500000?

Banco Provincia otorga a sus clientes préstamos personales o hipotecarios, siempre que cumplan con los requisitos exigidos. Al pedir $500.000, el plan de pago tendrá que fijarse entre 12 y 72 meses con el 54% de interés. Por 72 cuotas, el valor de cada una será de $22.739 aproximadamente, y tus ingresos como auxiliar (portera) tendrán que partir de los $80.445

Quiero solicitar un préstamo de $50000, cobro por Banco Provincia; quisiera saber a qué sucursal ir y qué papeles llevar

Para la solicitud del préstamo de $50.000 con Banco Provincia, podrás solicitarlo de forma online, o acercándote a cualquier sucursal de la entidad, presentando tu DNI, servicio o impuesto a tu nombre con el fin de corroborar el domicilio real, y poseer un acorde perfil financiero. Dicho préstamo podrás financiarlo en hasta 6 años aplicando el interés aproximado del 54%

Gano 10.000 pesos en blanco, cuánto de dinero me prestaría el Banco o hasta cuánto mejor dicho?

Como cliente de Banco Provincial, y cumpliendo con los requisitos que se te solicite, tendrás a tu disposición el crédito por el monto de $53.000 ya que es acorde según a tu salario de $10.000 en blanco. Dicha gestión, tendrá que financiarse en 36 meses, haciendo que cada pago sea de $2.934 estimativamente.

Soy monotributista categoría F, quisiera un crédito por $150000 en un plazo de 48 cuotas. Qué tasa y cómo sería el importe de cada cuota

Por tu categoría F del monotributo, Banco Provincia te presta el crédito de $150.000 con el objeto de cancelarlo en el plazo de 48 cuotas. Al aplicarse el 54% aproximado de tasa fija, dará como resultado mensual, el importe a abonar de $7.678,29 (dicha aprobación dependerá de la evaluación de tu perfil crediticio).

Soy jubilada y cobro mis haberes en Banco Provincia. Podría solicitar un préstamo de $40.000 en 36 cuotas? Cuánto pagaría por mes? Gracias

Al cobrar tus haberes de jubilación en la cuenta de Banco Provincia, podrás solicitar el préstamo personal consultado de $40.000 donde la tasa de interés será del 54%, optando por pagarlo en el plazo de 36 cuotas. Mediante esta operación, el valor de cada una de ellas será de $2.264,23

Cobro la pensión de ex combatiente de Malvinas y necesito $100.000. Si lo quiero saldar en 36 cuotas, a cuánto ascendería cada una?

Al gozar de la Pensión Social Islas Malvinas por medio del Banco Provincia, tendrás el beneficio exclusivo de pedir $100.000 a pagar por 36 meses. El sistema de amortización aplicado es el francés con el 54% de interés fijo; de esta manera, el monto de cada cuota del plan será de $5.660,58

Por un préstamo de 20000 pesos en 4 años, cuánto estaría pagando? Poseo cuenta sueldo en el Banco. Estoy en tramites jubilatorios

Por ser cliente de Banco Provincia y tramitando tu jubilación, podrás pedir el préstamo de $20.000 a pagar en 4 años (es decir, 48 meses). Dicha operación, estará generando cuotas fijas de $1.023,77 incluyendo la tasa de interés estimativa del 54%. El préstamo se estará acreditando en tu cuenta sueldo.

Buenas tardes. Cuánto sería la cuota mensual si solicito un préstamo de 300000 en 72 cuotas?

La operación del préstamo personal con Banco Provincia conlleva la tasa de interés competitiva del mercado estimativa del 54%. Así, pidiendo $300.000 para devolver en el lapso que no supere las 72 cuotas, cada mes deberás afrontar el valor de $14.092,40, dando como resultado el total del crédito por $1.014.652,8

Qué requisitos tengo que tener para sacar un crédito de $40.000?

Tramitar el préstamo con Banco Provincia es fácil y ágil, solamente deberás cumplir requisitos fundamentales tales como presentar tu DNI y un servicio a tu nombre. Si tenés un buen comportamiento financiero, se te aprobará el crédito por el monto de $40.000 y la posibilidad de pagarlo en hasta 72 meses.

Para un crédito de $30,000 en 12 meses, de cuánto sería la cuota?

Los clientes de Banco Provincia acceden a los préstamos personales con el fin de destinarlos libremente a sus necesidades. Por ello, que al solicitar el monto de $30.000 y decidir pagarlo durante 12 meses (1 año), se estarán emitiendo cuotas por el valor de $3.289,99 incluyendo el cargo del interés del 54%

Cuánto serían las cuotas de 25.000 en 12 meses

Es posible que obtengas el préstamo personal de $25.000 de Banco Provincia, demostrando un buen comportamiento y perfil crediticio. Esto te facilitará la financiación en 12 meses, donde el interés aplicado será del 54%, generando el valor a pagar por período de $2.741,65. Sino, podrás optar por otra financiación que no sea mayor a 72 meses.

Un préstamo de 100000 a 24 cuotas. De cuánto serían las cuotas y el CFT. Gracias

La generación del préstamo personal con Banco Provincia tendrá incluido el 54% aproximado de CFT. Solicitando el monto de $100.000 a pagar en el término de 24 meses (2 años), cada una de las cuotas del plan será por $6.898,70, dando como resultado final el importe a devolver de $165.568,8

Necesito solicitar un préstamo de $400.000. No soy cliente del Banco. Tengo un ingreso en blanco de $12.000, me gustaría saber si será posible acceder al préstamo o no ya que es para completar la compra de una casa

Para las personas que no son clientes de Banco Provincia, se les brinda la prestación personal del monto necesitado (ejemplo, $400.000) con el objeto de destinarlo a la finalización de la compra de una casa. Podrás pagarlo en hasta 72 meses y cada cuota no deberá superar el 35% de tu suelto ($12.000). Entonces, la cuota mensual será de $18.789,86. Para la gestión del mismo, deberás demostrar mayor capacidad salarial.

Soy empleada privada hace 7 años, trabajo media jornada. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 30 o 40 mil en 3 años, de cuánto serían las cuotas otorgadas? Gracias

Basándonos en tu antigüedad laboral de 7 años como empleada privada donde tu horario de trabajo es de media jornada y obtenido tus cobros mensuales por medio de Banco Provincia, estarás habilitada para pedir el préstamo consultado y pagarlo en 3 años. Por ejemplo, necesitando $40.000, la cuota del plan tendrá el valor de $2.264,23

Yo quería saber si saco un préstamo 80.000 pesos, cómo serían las cuotas por mes?

Podrás solicitar el préstamo personal a la entidad bancaria del Provincia. Por el monto de $80.000, la cuota mensual dependerá del plazo deseado para financiarlo (tener presente que no tendrá que ser mayor a 72 meses). La tasa de interés aplicada será del 54%, entonces, pagando en 4 años, cada cuota será de $4.095,09

Buenas, soy docente y necesito un préstamo personal de 30.000 pesos. Quería saber cuánto sería el monto de la cuota si lo quiero pagar en 2 años? Gracias

Al ser docente cobrando por medio de Banco Provincia, al pedir $30.000 con finalidad de pagarlo en el lapso de 2 años (24 cuotas), generará el valor mensual a cubrir de $2.069,61 ya que conlleva el interés fijo del 54% aproximadamente. Podrás pagarlo en su totalidad o en forma parcial hasta completar el mismo.

Tengo 68 años y necesito reparar el coche por un choque. La reparación sale 70000 pesos, es factible este préstamo? Cuánto tendría que solicitar y de cuánto sería la cuota en 36 meses? Mi sueldo es de 20000 pesos aproximado. Espero tener alguna respuesta

Siendo cliente de Banco Provincia, podrás solicitar el préstamo personal de $70.000 para destinarlo a la reparación de tu coche por el choque. Tener en cuenta que la financiación no deberá ser mayor a 72 meses; en el caso de hacerlo en 36 cuotas, cada una de ellas será de $3.962,40. Además, el valor de la cuota no deberá superar el 35% de tu sueldo aproximado de $20.000

Buenas noches, consulto para saber si puedo acceder al préstamo de 100.000 pesos ya que mi sueldo llega a 17.500 pesos mensuales. Aguardaré comentarios

Siempre que la cuota mensual de la financiación que pactes no supere el 35% de tu sueldo mensual ($17.500), podrás solicitar el préstamo personal a Banco Provincia por el valor de $100.000. El plan de pago no deberá ser mayor de 72 cuotas; en el caso que lo canceles en el plazo de 48 meses, afrontarás el importe de $5.118,86 periódicamente.

Buenos días. Quería conocer más acerca del préstamo personal para empleados de la administración pública provincial. Si pidiera un préstamo por un monto de $100.000, cuál sería el valor de la cuota mensual a pagar? Plazo de que se dispone para cancelación del préstamo? Requisitos para cumplimentar previos al otorgamiento de aquel. Y todo otro dato que pudiera ser de utilidad. Entre ellos, cuánto demora el otorgamiento? Gracias

A través de Banco Provincia y teniendo cuenta con ellos donde cobrás tus haberes por pertenecer a la administración pública provincial, la entidad te presta $100.000 para que lo pagues en hasta 72 meses, aplicando 54% de interés fijo, cuya otorgación dependerá de presentar tu DNI y un servicio a tu nombre. Podrás cancelarlo total o parcialmente, acreditándose inmediatamente en tu cuenta. Por ejemplo, si lo pagás en 60 meses, cada cuota será de $4.845,43

Quería saber si me presta 30.000. Y de cuánto es la cuota mensual, y cuántas cuotas?

Los préstamos de Banco Provincia están habilitados para que sus clientes puedan acceder al mismo. La entidad te presta $30.000 y cuya financiación a fijar no deberá ser mayor de 72 meses, aplicándose la tasa de interés del 54%. En caso de que decidas pagarlo en 24 meses, cada período deberás abonar $2.069,61

Quiero información sobre crédito de 200.000 pesos en 72 cuotas para poder arreglar el tractor que uso en mi trabajo; es mi sostén económico. Gracias

Banco Provincia te brinda el crédito que necesitás de $200.000 a pagar en 72 meses con el interés fijo alrededor del 54%. De esta manera, podrás destinar el monto para reparar el tractor que empleas en tu trabajo. Cada cuota mensual será de $9.394,93, y el total del préstamo a reintegrar será por $676.434,96

Soy empleado público y quiero comprar un vehículo y necesito sacar mediante préstamo UVA, 200 mil pesos. Quiero saber cómo hago el trámite y cuánto es la cuota en 48 meses. Gracias

Por medio del préstamo UVA de Banco Provincia, podrás comprar un vehículo y saldarlo con tu sueldo de empleado público. Pidiendo $200.000 a financiar en 48 cuotas, generará los pagos mensuales estimados de $1.317. Para la solicitud, deberás presentar tu DNI, un servicio a tu nombre; el otorgamiento de este se basará en tu perfil crediticio.

Soy docente con 7 años de antigüedad, necesito un préstamo personal de $200.000, a cancelar en 24 cuotas. Cuál es el ingreso que debería contar?

Por tu trabajo como docente hace 7 años y cobrando tu salario en Banco Provincia, el préstamo que estás buscando de $200.000 podrás cancelarlo en el plazo de 24 cuotas con la tasa de interés fija del 54%. Así, mes a mes, deberás pagar $13.797,41(dicho valor no podrá superar el 35% de tu sueldo).

Necesitaría $250.000, y cobro en el Provincia mis haberes desde 16 años; soy privado. Cuánto tendría que pagar de cuota

Por medio de Banco Provincia y tu antigüedad de 16 años como cliente por tu labor privada, te es factible aceptar el préstamo necesitado de $250.000 con la opción de cancelarlo en no más de 72 meses. Por ejemplo, si lo haces en 48 cuotas, el valor de cada una de ellas será por $12.797,15, donde se contabiliza el interés del 54%

Cómo realizo el préstamo de Banco Provincia? El total 10000 pesos en 36 cuotas y qué cuota le cabe?

Es muy fácil acceder al préstamo de Banco Provincia. Siendo cliente y presentando tu DNI y un servicio a tu nombre, podrás solicitar $10.000 a pagar durante el lapso de 36 meses, generando el valor de la cuota mensual de $566,06. Con el interés del 54%, la suma total del crédito será por $20.378,16

Trabajo en ministerio de salud hace 7 años. Necesito 20.000$; de cuánto serían las cuotas y cuántas pueden ser? Qué documentación necesito llevar? Gracias

A través de la entidad bancaria del Provincia, podrás pedir te préstamo de $20.000 y abonarlo con lo que cobres por tu trabajo en el Ministerio de Salud hace 7 años. La financiación no deberá superar los 72 meses con el interés del 54%. Para comenzar la gestión, debés presentar tu DNI y la factura de un servicio a tu nombre.

Estoy interesada en un préstamo hipotecario para comprarme una casa. Requisitos? Soy monotributista hace un año

Si necesitás el crédito hipotecario de Banco Provincia para comprar la casa, tenés que cumplir ciertos requisitos indispensables para su aprobación. Primeramente, tener ingresos mensuales en la cuenta del Banco y no tener antecedentes contrarios, presentar tu DNI y constancia de CUIL, tener de antigüedad en tu misma labor de 4 meses como monotributista, la constancia de alta, últimos 3 comprobantes de pagos y matrícula habilitada o habilitación municipal.

Hace 8 meses que estoy en blanco, necesito sacar un préstamo UVA para comprar un automotor. Sería de 150.000$; de cuánto sería la cuota y si me lo darían? Sueldo básico de $15700

Para pedir el préstamo UVA por medio de Banco Provincia, cuyo fin es para la compra de un automotor, el monto de la cuota deberá representar el 25% de su sueldo básico de $15.700 por tu trabajo en blanco. Pidiendo el monto de $150.000 para pagar en el plazo de 2 años, cada mes abonarás aproximadamente $2.354

Buenas tardes, necesito saber si puedo sacar un préstamo de 250000, y si es así, en cuánto quedaría mi cuota mensual en 70 cuotas? Percibo mis haberes en este Banco

Con la financiación que brinda Banco Provincia de no más de 72 cuotas, podrás pagar el préstamo que solicites a la entidad cuyo monto es de $250.000. Como sos cliente del Banco, se aplicará un interés a menor porcentaje (54%) y a valor fijo; de esta manera, lo que abonarás mensualmente será por $11.743,66

Necesito un préstamo de 250000; quería saber las cuotas de cuánto son

Generando la solicitud del préstamo con Banco Provincia, a los $250.000 necesitados, podrás optar por la financiación que no sea mayor de 72 meses. El interés que se aplicará, será del 54% estimativamente que dará como resultado, cuotas mensuales por el monto de $12.797,15 (realizando la financiación en 48 meses).

Soy empleado de la administración pública, necesito $20.000. Quisiera sacarlo en 72 cuotas, de cuánto sería la cuota? Cobro los haberes por Banco Provincia

Banco Provincia hace posible el préstamo que estás buscando por $20.000, ya que cobrás tus haberes mensuales en la cuenta de la entidad por tu desempeño en la administración pública. El plazo en que podrás financiarlo, no deberá superar las 72 cuotas, con el 54% de interés aproximado. Simulando dicha operación, cada una de las cuotas costará $939,49

Cobro mis haberes en Banco Provincia y quiero saber cuánto sería la cuota por 500000 a 72 meses

Cobrando tu salario por Banco Provincia, se te habilita el acceso al préstamo por el monto de $500.000 a fin de cancelarlo en no más de 72 meses. Mediante dicha financiación y contemplando el 54% de interés, se generarán cuotas mensuales por el valor de $23.487,33. El importe total que tendrás que reintegrar será de $1.691.087,76

Tengo cuenta sueldo en el Banco Provincia de Buenos Aires. Quisiera saber cuánto es la cuota por 260.000 mil pesos en 48 o 72 cuotas

Pidiendo $260.000 de préstamo aceptando el pago en 48 o 72 cuotas, se aplicará el 54% de interés fijo; dicha operación será a través del Banco Provincia donde tenés cuenta sueldo. Cancelando el préstamo en 48 cuotas, cada una de ellas será por $13.309,03, pero si lo haces en el lapso de 72 meses, cada una de ellas va a ser de $12.213,41

Buenas tardes! De cuánto sería aproximadamente la cuota en un plan de 72 meses por 500000 pesos? Gracias

Solicitando el importe de $500.000 como préstamo a Banco Provincia, se aplicará el interés del 54%, y al optar por la financiación máxima de 72 meses, generará cuotas mensuales del importe de $23.487,33. Dicho préstamo, está sujeta a la evaluación de tu perfil crediticio y, además, podrás pagarlo en forma total o parcial.

Trabajo en una empresa privada y quisiera un préstamo de 500000. Mi sueldo es de 18000 y tengo una antigüedad de 15 años

Percibiendo de sueldo el monto de $18.000 por parte de la empresa privada con la antigüedad de 15 años y cobrando a través de Banco Provincia, podrás solicitar el préstamo de $500.000 a pagar en el plazo que no sea mayor de 72 meses. Esto generará una cuota mensual a cubrir de $23.487,33 donde se incluye la tasa de interés del 54% aproximado.

Necesito saber los requisitos para un préstamo personal de 350.000$ a 84 cuotas, por favor

Por medio de Banco Provincia, el plazo máximo en que podés financiar un préstamo personal, es en 72 cuotas. Para cumplir con los requisitos, es necesario que presentes tu DNI y un servicio a tu nombre para corroborar el domicilio. Con el 54% de interés fijo, el valor de cada cuota a pagar mensualmente será de $16.441,13

Soy empleado de comercio, cobro $20000 mensuales. Quisiera saber para sacar un crédito personal de $100000 a pagar en 60 cuotas ¿Cuánto tengo que pagar por mes?

Los préstamos a los que podés acceder por Banco Provincia, son accesibles y con el interés del 54% sobre el valor. El monto de cada cuota no deberá ser mayor al 35% de tu salario; de esta manera, al solicitar $100.000 con el objeto de devolverlo en 60 cuotas, mes a mes deberás abonar $4.845,43

Soy empleado municipal, cobro 11.500$. Quisiera sacar un prestamos de 100.000$ ¿Cuánto sería la cuota en 72 meses?

Generando el préstamo personal con la entidad bancaria del Provincia, podrás pedir el monto de $100.000 para pagar en no más de 72 meses. Teniendo en cuenta tu sueldo mensual de $11.500 por tu desempeño en el área municipal, el valor que tendrás que pagar por cada cuota será de $2.632,68 (el monto deberá cubrir el 35% de tu haber mensual).

Me gustaría saber de cuántas son las cuotas de un préstamo de 150000 a pagar en 5 años

Con Banco Provincia podés solicitar el préstamo personal de $150.000 con el objeto de financiarlo en el plazo de 5 años (60 meses) aplicando el interés fijo del 54%. Por esta operación, se te generarán cuotas mensuales del valor de $4.315,19, dando como resultado final, el monto a reintegrar de $258.911,4

Quiero ampliar mi vivienda y para esto, solicitar un préstamo a su Banco. Soy empleada del Sanatorio Tandil hace 7 años. Por $100.000 a pagar en 4 años, cuánto sería la cuota mensual?

A través de tu salario recibido por tu trabajo de hace 7 años en el Sanatorio Tandil, Banco Provincia te brinda el préstamo hipotecario de $100.000 a pagar en el lapso de 4 años (48 meses). De esta manera, cada cuota a cubrir será por $3.260,18 donde se incluye el interés fijo cuyo valor ronda en los 24%

Cobro por Banco Provincia, tengo 30 años antigüedad. Quería un préstamo de 100 mil en 2 años. Cómo sería la cuota?

A través de Banco Provincia, y por tu antigüedad laboral de 30 años, sos privilegiado para obtener el préstamo de $100.000 y cancelarlo en el plazo de 24 meses. Así, la cuota que tendrás que pagar mensualmente será por el importe de $6.898,70. El interés aplicado está calculado en el 54% estimativo y amortizado con el sistema francés.

Cuánto sería un préstamo de 110.000 en 24 cuotas

La generación del préstamo personal con Banco Provincia, por el valor de $110.000 a pagar en el lapso de 24 meses, llevará consigo el recargo del 54% de interés aproximado y fijo. Con ello, se generarán cuotas mensuales por el importe de $7.588,57, siendo el total a devolver de $182.125,68

Necesito un crédito personal. Yo cobro salario. Podría sacar el préstamo? Y de cuánto serían las cuotas?

Como cliente de Banco Provincia cobrando tu salario mensual en la cuenta habilitada, tendrás el beneficio de pedir un préstamo personal cuyo valor no supere el $1.000.000 a pagar en el plazo de 72 meses. Caso de ejemplo: solicitando $200.000 a devolver en 48 meses, cada una de las cuotas será por $10.237,72

Yo necesitaría un préstamo personal de 180.000 pesos para saldar un plan de auto ahorro. Quería saber cuánto es la cuota a 3 años y si es posible

Por Banco Provincia podés sacar el préstamo personal de $180.000 con el objeto de saldar el plan de tu auto ahorro. Al acordar el plan de pago de 36 cuotas y el interés aplicado del 54%, dará como resultado el monto que deberás abonar por mes de $10.189,04. Tendrás la ventaja de pagarlo total o parcialmente.

Necesito un préstamo personal, ¿cuanto me otorgan? soy policía provincia buenos aires.

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales por un monto de hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita antigüedad laboral demostrable de al menos 1 año. En el caso de ser cliente de la entidad y ser usuario BIP, el monto máximo a solicitar es de $1.000.000.

Buenas tardes quería averiguar para solicitar un préstamo.

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 cancelables en hasta 72 meses. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable. Está destinado a monotributistas, autónomos y asalariados. Es requisito mínimo no contar con acreditación de haberes en la entidad. Para aquellos clientes y usuarios de BIP, el monto máximo a solicitar se incremente favorablemente.

Buenos días quería saber si ¿estoy calificada para sacar un crédito personal, ya que soy empleada municipal.?

Banco Provincia otorga préstamos personales a precalificados de la administración pública por un monto de hasta $500.000 para aquellas personas que acrediten ingresos en la entidad. El plazo máximo de financiación es de 72 meses. Aquellas personas que sean usuarios BIP pueden gestionar hasta $1.000.000. A través de canales electrónicos de pueden obtener tasas preferenciales.

Quiero saber el monto de la cuota a debitar . Gracias

Banco Provincia permite solicitar préstamos personales a personas en diversas situaciones. Si el solicitante percibe haberes en la entidad o no, si se encuentra pre-calificado o no, si es jubilado o no, etc.; determinan la tasa aplicada al préstamo. Por el otro lado, el monto y plazo seleccionado, más los costos totales, determinan el valor de cuota promedio.

Soy docente tengo un préstamo con el banco pero me gustaría acceder a un préstamo para un auto, ¿se puede o primero tengo que finalizar con el otro?

Si el solicitante percibe haberes en la entidad, se puede solicitar un préstamo prendario UVA, por un valor de hasta 30.000 UVAs a financiar en hasta 48 meses. Hay que tener en cuenta la afectación del sueldo del solicitante a la hora de acceder a un nuevo préstamo. Tanto el monto disponible como el plazo permitido de pago se encuentran sujetos a análisis crediticio de la entidad.

Si no tengo cuenta sueldo, si no soy cliente , puedo obtener un préstamo para un utilitario?

Banco Provincia otorga préstamos para la compra de automotores para público en general, por un monto de hasta $150.000 para rodados nuevos o usados de hasta 5 años. Se puede financiar el 100% del valor del vehículo en hasta 72 meses. Para aquellas personas que acrediten haberes, el monto a financiar es ampliamente superior.

Buenas tardes. Soy docente y tengo un ingreso mensual de 15 mil pesos. Quisiera sacar un préstamo de 120 mil pesos para comprar un auto en 48 meses. Que préstamo me conviene? Uva? Hay planes especiales para docentes? De cuanto sería la cuota del plan más conveniente? Puedo acceder a él con mi ingreso? . En que caso de poder acceder es obligatorio que el vehículo este asegurado por el banco?.

Banco Provincia otorga préstamos para la adquisición de vehículos para público en general sujetos a créditos y préstamos para aquellas personas que acreditan haberes en la entidad. En el primero de los casos se puede solicitar hasta $150.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Para usuario de BIP, se pueden solicitar hasta 30.000 UVAs y financiarlo en hasta 48 cuotas. En ambos casos, se pueden adquirir vehículos nuevos o usados hasta 5 años de antigüedad.

Necesito 500.000 mil pesos en forma urgente. Soy empleada de administración pública y cobro en banco Provincia. Mi sueldo es $20.000 . Necesito pre-calificación. Estoy en condiciones libre de perjuicio alguno.

Banco Provincia otorga préstamos personales para trabajadores de la administración pública que perciban haberes en la entidad y se encuentren pre-calificados. Se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Por medio de BIP, se puede solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se amortiza bajo sistema francés.

Si solicito 100.000 pesos ¿cuanto devolvería en 2 años?

Banco Provincia otorga hasta $500.000 a pagar en hasta 72 meses. Se solicita un año de antigüedad laboral demostrable. En caso de solicitar $100.000 y financiarlo en 24 meses, la cuota mensual sería de aproximadamente $8.450 incluyendo gastos e IVA. Si es el cliente quien solicita el préstamo, se accede a tasas preferenciales.

Necesito préstamo por $200 mil a la brevedad. Tengo 6 meses de antiguedad bajo relación de dependencia mi sueldo es de 33 mil.

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Se solicita un año de antigüedad laboral, a no ser que se cobre el sueldo por medio del mismo banco; en ese caso la antigüedad requerida son 6 meses. El monto disponible como así el plazo del mismo depende del análisis crediticio que realiza el banco sobre el solicitante, como así también la capacidad de pago del mismo.

Necesito un crédito de $150.000 para un auto. Mi sueldo es de $11.200 ¿De cuanto serian las cuotas? Soy cliente del banco

Banco Provincia permite acceder a préstamos para la compra de automotores de hasta $150.000, financiando el 100% del valor del vehículo. Se puede cancelar en hasta 72 cuotas. Tanto el monto final a solicitar, y por consiguiente el valor de las futuras cuotas, estarán sujetos al análisis crediticio que realiza la entidad bancaria.

Mi esposo es cliente, cobra en este banco es estatal como hace para sacar un crédito para comprar un auto usado. Gracias

Mediante Banco Provincia se puede acceder a un crédito UVA para la compra de un rodado nacional o importado, nuevo o usado hasta 5 años. El plazo para cancelar el préstamo es de 12 hasta 48 meses. Se puede financiar hasta el 100% del valor siempre y cuando no supera los 30.000 UVA es decir $591.000

¿Cuanto seria el interés con el que el Banco opera?

Buenos días. El Banco Provincia cuenta con diversas tasas aplicables. La tasa de interés varía según el monto solicitado, el plazo a pagar el mismo, si es cliente del banco o no, el sector donde el trabajador se desarrolla y si se encuentra pre calificado o no. Las tasas varían, desde el 8% al 42%.

Tengo un tío que es jubilado y quiere sacar un préstamo de $200.000 y tiene un ingreso de 23000 pesos mensuales ¿cuanto tendría que pagar de cuotas.? Gracias

El Banco Provincia otorga créditos de hasta $500.000 a pagar en un máximo de 72 cuotas mensuales. Para acceder a dicho crédito tiene que cumplir con las condiciones de la entidad en cuestión. Las cuotas a pagar dependerán del monto solicitado y del tiempo a cancelar el mismo.

Soy empleado público de la provincia. No tengo veraz negativo y necesito un préstamo de $300.000 pesos. ¿Como puedo obtenerlo?

Buenos días. El banco Provincia otorga hasta $500.000 a pagar en 72 cuotas mensuales para que aquellas personas que demuestren un año de antigüedad laboral comprobable y que no cobren su sueldo a través del mismo banco. Para las personas que trabajan en la administración pública y si cobren sus haberes por medio del Banco Provincia, el monto y el plazo a pagar cumple las mismas condiciones, radicando la diferencia en la facilidad para obtener el crédito previamente mencionado.

Estoy precalificado para un préstamo personal?

Puedes solicitar la precalificación en cualquiera de las sucursales del banco presentando DNI, comprobante de domicilio a través de una factura, impuesto o servicio a tu nombre y los últimos recibos de haberes o constancia de pago y de alta en caso de autónomos y monotributistas.

Para un crédito de $180.000 en 72 meses, de cuánto sería la cuota? Gracias.

Un capital de $180.000 a un plazo de cancelación de 72 meses, implica el pago de una cuota mensual estimada de $7491,24. El banco exige continuidad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar donde se mantenga la relación cuota/ingreso a un 30%.

Buenas tardes , soy docente y necesito un crédito de $60.000 ¿cuánto deberé pagar por mes en un lapso de 3 años?

Un capital de $60.000 a ser cancelado en el lapso de 3 años (36 cuotas contantes) implica el pago de una mensualidad de $4303,52, con una carga financiara total del 60,54%. Los créditos son de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses de plazo, donde la cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos netos mensuales.

Estoy trabajando en la policía local de Cañuelas hace un año y me quiero comprar una moto, necesito $60.000 en 48 cuotas, cuánto me saldría la cuota con todos los gastos final?

Un monto de $60.000 a cancelar en hasta 4 años de plazo, implica una cuota mensual estimada de $4191,96, lo que significa una costo financiero total del 65,51%. Este costo es total incluyendo intereses, seguro de vida sobre saldo deudor, comisiones, IVA y gastos de otorgamiento.

El Banco ofrece créditos hipotecarios?

Si, tanto para clientes, como para no clientes.

Cuál es el plazo máximo para un crédito para agentes de la administración pública?

Con tasa de interés fija, sería de 24 meses, con tasa variable, 72 meses.

Cuál es la tasa efectiva, par aun crédito para la compra de un auto?

Es del 42.59%.

Mi mama tiene 72 años puede acceder a un préstamo?

Puede solicitar un préstamo y conseguir el dinero en efectivo que esta necesitando. EL banco Provincia le da la opción de pagarlo en un plazo chico de 12 meses o bien uno mayor de hasta 72 meses. Lo mas importante a tener en cuenta es que sepa que tasa de interés posee una préstamo personal, La tasa de este crédito es del 95,60%

Soy monotributista hace 12 años necesito un crédito 2.000.000 de pesos en 72 meses de plazo y no soy cliente del banco provincia. Tengo ingreso seguro . Tengo 35 años.

Con un año de antigüedad como monotributista puede acceder a un préstamo personal y pagarlo en 6 años de plazo como tope máximo. Le pueden otorgar según sus ingresos, y previo a análisis hasta 1 000 000 de pesos a una tasa de interés muy recomendable. El banco Provincia tiene un costo financiero total por este crédito de 95.60%

Estimados necesito 200.000 en mano a 24 meses soy cliente del bapro. Sueldo docente 45000

Con los datos que nos indica puede obtener los 200000 pesos y pagarlos en 2 años de plazo. Lo que si necesita saber para calcular cual es el monto que va a terminar pagando es su tasa de interés. Por un préstamo personal del Banco Provincia, el costo financiero total es del 91,93%. De cuota por los 200 mil pesos, va a tener un costo de $11200.

Yo ya tengo una cuenta en el banco podrían otorgarme un préstamo de 50.000 pesos a pagar en 3 años?

Si usted ya recibe su sueldo en el Banco Provincia puede tener una mejor tasa de interés, y lo mejor es que puede disponer de un crédito a sacar de manera casi inmediata. Por un préstamo personal va a tener una tasa de interés del 91,63% y de cuota promedio por los 50000 pesos que necesita, pagara un monto de $2850 por mes.

Qué tal. Soy licenciada en obstetricia trabajo para el estado y cobro en banco provincia. Pienso sacar un préstamo de 200.000 pesos en 48 cuotas . Quisiera saber de cuánto serian las cuotas el valor de las cuotas ? Gracias

Por cada 100000 pesos de crédito que solicite , se calcula un monto de cuota de $5540. Esto es teniendo en cuenta la tasa de interés que se maneja para un préstamo personal, para empleados del sector publico. La tasa que tiene es del 88,33%. Es una buena tasa, con un costo financiero total muy recomendable, teniendo en cuenta otros créditos de bancos privados.

Como hago para saber si estoy calificado para sacar un préstamo.

Cuando presente la documentación para solicitar un préstamo, el banco realiza una análisis previo de su situación crediticia. Para muchos clientes que ya acreditan su sueldo en el Banco Provincia pueden disponer un crédito pre aprobado, y son prestamos que se otorgan en el inmediato. La tasa de interés que posee es del 88.33%

Yo ya tengo un préstamo puedo sacar nueva mente de mi otra numero de cuenta. Gracias

NO hay impedimento para que pueda renovar o solicitar una ampliación de su crédito o solicitar uno nuevo. Siempre tiene que saber que de acuerdo a cada entidad, la relación cuota ingreso no puede superar el 25%. Después en cuanto al ingreso que disponga, el banco hará un análisis para determinar que monto es el aprobado teniendo otro crédito.

Yo soy nueva en cliente del banco y necesito un prestamos para terminar mi casa, tengo recibo de sueldo.

Puede pedir un crédito hipotecario tradicional para finalizar su hogar y pagar cuotas que sean cómodas y que se ajusten a sus ingresos. El costo financiero total es del 26.91% y cada 100000 pesos a pagar en 20 años de plazo, se calcula una cuota de $2625. Debe presentar los últimos 3 recibos de sueldo y un año de antigüedad laboral.

Quiero saber monto de cuotas en 24 meses sacando un préstamo de $45.000

Para sacar $45000 en 2 años de plazo , lo puede hacer de manera sencilla y con mínimos requisitos. Tomando como datos referenciales los que nos indica, le podemos indicar una cuota aproximada que abonara. De cuota puede tener por mes una suma de $2000 y con una tasa de interés es del 88,33% de CFT.

Buenas tardes. Que preciso para sacar un préstamo personal. Hace 5 meses que estoy en blanco.

Lo que necesita presentar es que disponga de un ingreso y el banco realizara un análisis crediticio. Puede obtener la cantidad de pesos que necesita y estará determinado por el nivel de ingresos que usted perciba. Otro aspecto a considerar es que un préstamo personal del Banco Provincia tiene un interés del 95.60% de CFT.

Para el préstamo tu moto que requisitos hay gracias?

Debe presentar un ingreso mensual y todo crédito estará sujeto a una evaluación crediticia previa. Puede adquirir hasta en 48 cuotas mensuales con el sistema de amortización francés. El tope máximo para la compra de una moto es del $100000 pesos , y se financia hasta el 100% del valor de la moto. La tasa de este crédito es del 16.08% de interés.

Buenas tardes. Quisiera un préstamo de 500.000 pesos. Tengo 12 años de antigüedad mi sueldo es de 25.000 pesos. No soy cliente del banco

Si lo desea hacer en 72 meses, puede solicitar los 500000 pesos y pagarlos con una tasa de interés del 95.60%. Se calcula una cuota de $5854 por cada 100000 pesos que se solicite. Por su antigüedad y por su nivel de ingresos cumple con los requisitos mínimos para que le aprueben un crédito personal en el Banco Provincia.

Quiero sacar un préstamo de $30.000. En cuánto me quedaría la cuota fija para terminarlo en 2 años? Mi marido tiene un sueldo fijo de $20.000. Gracias

Por $30000 pesos y a pagar en 24 meses, le podemos indicar que la tasa de interés que tiene el Banco Provincia es del 91.93%. Es una buena opción que dispone el Banco ya sea para clientes que depositen su sueldo en la entidad o bien a para futuros clientes. Este crédito posee una tasa fija y con sistema de amortización francés.

Deja tu calificación sobre Préstamos - ¿Cómo Simular y Sacar? - Banco Provincia

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.