Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué se necesita para los Préstamos de Banco ICBC?

ICBC es la entidad bancaria más grande de china y del mundo, pues, gracias a su constante innovación y esfuerzo por mantener elevados niveles de calidad en sus servicios, se ha convertido en Argentina y en numerosos países en una de las opciones de financiación personal a la que más consultan aquellos que precisan de un préstamo que les posibilite cumplir con sus metas.

Es por estas características que hemos decido dedicar un artículo exclusivamente a detallar los detalles más relevantes sobre sus créditos, comenzando por sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos personales de ICBC?

A continuación, enumero los principales beneficios que ofrece ICBC a través de sus préstamos personales:

  • Se trata de un crédito de libre destinado, es decir que, quien lo obtenga podrá utilizar el dinero en lo que desee como, por ejemplo, unas vacaciones familiares, pagar deudas, hacer refacciones en la vivienda, pagar estudios, inyectar dinero a un negocio, etc.

  • La modalidad de solicitud es muy sencilla, ya que, el préstamo puede tramitarse de manera online sin distinción de horarios y días del año. La acreditación es instantánea y, a su vez, es el cliente quien definirá la suma, el plazo y la fecha que más le convenga para los vencimientos.

  • ICBC cuenta con uno de los plazos más amplios del mercado, pues, el solicitante puede optar por devolver el dinero en hasta 96 cuotas.

¿Qué se necesita para un préstamo personal de ICBC?

Los préstamos personales de ICBC son exclusivos para sus clientes, por lo que, es necesario ser titular de alguna cuenta en el banco previamente a la solicitud del crédito.

En este sentido, si quiere un préstamo, pero aun no es cliente del banco, lo recomendable es que ingrese a la web y complete el formulario a través del cual le informa a la entidad sobre su intención de contratar sus productos para que luego un colaborador se ponga en contacto con usted y juntos avanzar en los pasos necesarios para finalmente obtener el dinero que esta necesitando.

¿Cómo sacar los préstamos de ICBC para clientes?

Una vez que se es cliente de ICBC, los pasos recomendados para sacar un préstamo son los siguientes:

  • Entrar con el usuario y contraseña al Home Banking de ICBC.

  • Seleccionar en el menú la opción “Préstamos”.

  • Completar el formulario indicado el monto, la fecha en que prefiere que se produzcan los vencimientos y el número de cuotas en que pretende cancelar la totalidad del crédito.

  • Hacer clic en confirmar para que inmediatamente la entidad realice el desembolso del dinero en su cuenta.

¿Cómo pagar el préstamo de ICBC?

ICBC propone una única manera en la que sus clientes pueden abonar las cuotas correspondientes al préstamo solicitado, ya que, no es posible pagar por ventanilla o transferencia bancaria o en sitios especializados como Rapipago o Pagofacil. Al deudor sólo le quedará abonar a través del débito automático en su cuenta lo que tiene el beneficio de que no será necesario recordar la fecha de pago promoviendo, de esta forma, el no retraso en las cuotas correspondientes al crédito contratado.

¿Cómo simular un préstamo en ICBC?

Es realmente sencillo simular un préstamo de ICBC. Para lograrlo solo debe hacer lo siguiente:

  • Entrar a la web de ICBC.

  • Dentro de la sección “Productos”, seleccionar “Préstamos personales”.

  • En la parte derecha de su pantalla podrá ubicar un recuadro cuyo título dice “Simula tu préstamo en pesos”.

  • El primer paso es seleccionar si quiere calcular el crédito por monto o por cuota.

  • Luego, ingresar el monto y plazo.

  • Después la herramienta le pedirá que indique que tipo de cliente es y su jurisdicción impositiva.

  • Presionar Simular.

¿Cómo funcionan los préstamos a tasa 0 de ICBC?





Dentro de las ventajas que ofrece ICBC para sus clientes se encuentra la de que estos pueden acceder a un préstamo a tasa 0 que funciona de la siguiente manera:

  • Este producto está disponible solo para los que depositen su sueldo en ICBC.

  • El plazo del préstamo es de hasta doce cuotas.

  • Se puede pedir hasta un sueldo de 75 mil pesos.

  • Solo puede ser solicitado por quienes cobren más de 20 mil pesos netos.

  • Este beneficio puede ser solicitado una sola vez.

¿ICBC tiene un préstamo personal UVA?

Los préstamos personales UVA tomaron fuerza a partir de que, a diferencia de los créditos personales, estos permiten con un mismo ingreso acceder a montos mayores. El tema es que las cuotas se ajustan según la inflación y hasta que la misma no demuestre estar definitivamente controlada, ICBC no va a dar créditos personales con esta modalidad.

Sin embargo, existen bancos en Argentina que si están dando préstamos personales UVA tal como es el caso de Banco Ciudad cuyas características puede conocer haciendo clic en este enlace.

¿Cómo sacar plata con la tarjeta de crédito de ICBC?

Con la tarjeta de crédito de ICBC es posible sacar adelantos en efectivo de un cajero Banelco tanto en Argentina como en el exterior. Dicho adelanto se devuelve en el próximo resumen. Los pasos a seguir son estos:

  • Ingresar la tarjeta en el cajero del banco.

  • Introducir el PIN que puede ser gestionado en el sitio web de la tarjeta.

  • Seleccionar donde dice extracciones.

  • Indicar en cuántas cuotas se quiere devolver el adelanto.

  • Colocar el monto.

  • Aguardar a que el cajero procese y entregue el dinero.

¿Qué se necesita para los préstamos de Banco ICBC?

Requisitos

El principal requisito es ser cliente de ICBC previamente a la solicitud del crédito.

Teléfono

0810-444-4652.

Email

El banco no tiene una casilla de correo para consultas, por lo que, es recomendable enviar una consulta desde la web de la compañía.

Terminando diré que ICBC es un banco serio y confiable que ofrece buenas alternativas de préstamos, sin embargo, es interesante que pueda comparar sus servicios con los de otras entidades de similares características mediante la utilización de nuestro comparador de préstamos en línea.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Sibquiero un prestamo de 50000 en 48 cuotas . Cual seria la cuota a pagar? Gcias
Afortunadamente, el Banco ICBC ofrece al usuario un simulador para sus préstamos. Ingresamos el monto y cantidad de cuotas que usted desea, y seleccionamos el préstamo para cartera general en la jurisdicción de Capital Federal sin acreditar el sueldo mediante el Banco ICBC. Los datos que nos arrojó el simulador son los siguientes: TNA del 68%, TEA del 93,76% y una cuota que va desde los $3085,26 a los $3644,70.
Soy jose soy cliente del banco quisiera saber si puedo sacar un prestamo de 150000
En el caso de ser cliente del Banco ICBC, el mismo tiene un préstamo pre aprobado para vos. Para conocer el monto máximo y la cantidad de cuotas a los que puedes acceder es necesario que ingreses al ICBC Access Banking. Allí en la sección "Préstamos" podrás consultar si tienes un préstamo pre aprobado. En caso de que no aparezca, te recomendamos comunicarte al ICBC Hola o acudir a la sucursal.
Yo quiero sacar un credito
Para acceder a un préstamo personal del Banco ICBC es imprescindible ser cliente del mismo. En caso de que no lo seas, te recomendamos solicitar algún producto del banco como seguros o tarjeta de crédito. Una vez hecha el alta tienes la posibilidad de pedir el crédito. Puedes solicitarlo en tu sucursal del ICBC, a través del ICBC Access Banking o llamando al ICBC Hola. También podes solicitarlo en los cajeros de la red banelco.
Para realizar un préstamo personal hasta cuanto dinero se puede acceder
El monto máximo que otorgará el Banco ICBC estará relacionado con tu calificación crediticia. Te recordamos que para solicitar el préstamo es necesario que seas cliente. Si ya lo eres, tienes la posibilidad de conocer a que monto y cantidad de cuotas puedes acceder ingresando al ICBC Access Banking o llamando al ICBC Hola. En el caso de que no te aparezca un préstamo pre aprobado debes recurrir a la sucursal.
Hasta que porcentaje financia el banco para los creditos hipotecarios?
El Banco ICBC financia hasta el 70% del valor de la tasación del inmueble en el caso de compra de la vivienda entregando hasta $15.000.000. Para los destinos de refacción y ampliación de la vivienda financia hasta el 50% del proyecto pudiendo acceder a un monto máximo de $4.000.000. Para ambos casos es necesario que tus ingresos mensuales superen los $35.000 si resides en CABA o GBA o $29.000 para el resto de país.
Estoy interesado en recibir información sobre crédito hipotecarios , para comprar una casa en la ciudad autonoma de buenos aires,vivo en quilmes oeste prov de bs as, y cobro mis haberes por el banco icbc
Los préstamos hipotecarios del Banco ICBC te dan la posibilidad de acceder a tasas preferenciales en el caso de percibir tus haberes a través del mismo. Los créditos hipotecarios se otorgan bajo la modalidad UVA y en el caso de adquisición de la vivienda se financia hasta el 70% del valor de la tasación con un monto máximo de $15.000.000. El plazo máximo al que se puede acceder es de 20 años. Para solicitarlo debes presentarte en la sucursal con DNI, recibo de sueldo y escritura del inmueble a adquirir.
Necesito el prestamos para construir en un terreno en la costa. Saludos
Los préstamos hipotecarios UVA del Banco ICBC no están disponibles para compra de terreno o construcción de la vivienda. Los destinos a los que se puede aplicar son de compra, refacción o ampliación de la vivienda principal y permanente. Le recomendamos ingresar a nuestra sección "Préstamos por tipo" en la página principal de El Mejor Trato y así poder encontrar un préstamo hipotecario para la construcción de la vivienda.
Qué tasa tienen?
La tasa nominal anual, en un plazo de 12 meses, es de 37.50%.
Te dan para comprar una casa de 1.000.000?
Si. El Banco ICBC ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad UVA cuyo monto máximo es de $15.000. El plazo máximo en el que se puede devolver es de 20 años. El banco financia hasta el 70% del valor de la tasación de la propiedad que deseas adquirir. Para solicitarlo es necesario que presentes DNI, algún comprobante de ingresos (recibo de sueldo, constancia de pago del monotributo, entre otros) y la escritura del inmueble a adquirir.
Bs tardes queria saber si evaluo para un pretamo de $100000 para ampliación de mi casa
El Banco ICBC ofrece préstamos hipotecarios UVA realmente convenientes para la ampliación o refacción del hogar. Son préstamos de hasta $4.000.000 para la ampliación y el banco financia hasta el 50% del valor de la misma. Tiene un plazo máximo de 20 años. Es necesario que tengas entre 21 y 69 años de edad y tus ingresos mensuales superen los $35.000 para CABA y GBA y $29.000 para el resto del país.
Buenas tardes. Necesitaria saber el monto al cual se puede acceder ya sea por un hipotecario con una vivienda valuada en $ 2.500.000 o para la refaccion de esta con un presupuesto de $ 400 mil. La empresa para la cual trabajo, tiene acuerdo con dicho banco (molinos agro sa- molinos rio de la plata sa). - mi recibo de sueldo es de $26 mil de bolsillo y como monotributista facturo $16 mil mensuales.
El Banco ICBC otorga préstamos hipotecarios UVA con el destino de compra, refacción o ampliación de la vivienda principal y permanente. Para el destino de compra de una vivienda el monto máximo es de $15.000.000 y se financia hasta el 70% del valor de la tasación y para ampliación o refacción es de $4.000.000 y se financia hasta el 50%. Para solicitar el préstamo hipotecario es necesario que te presentes en la sucursal más cercana con la documentación requerida.
Buenas días necesito saber si puedo contar por un préstamo
Es requisito indispensable ser cliente del Banco ICBC para acceder a un préstamo. En el caso de que no lo sea, le recomendamos dar de alta alguno de sus productos. Una vez que ya figura como cliente, el banco le especifica mediante su calificación crediticia cual préstamo tiene pre aprobado. Puede ver el monto y cantidad de cuotas a los que puede acceder ingresando al ICBC Access Banking o a través de un cajero automático de la Red Banelco.
Quisiera saber si dan prestamos hipotecario no soy cliente
El Banco ICBC no requiere que seas cliente para solicitar un préstamo hipotecario UVA. Son préstamos de un monto mpaximo de $15.000 con un plazo que puede llegar hasta los 20 años. Es necesario que tengas entre 21 y 69 años y cuentes con ingresos demostrables mayores a $35.000 para Buenos aires y $29.000 para el resto del país. Es posible sumar los ingresos del cónyuge o conviviente.
Cuentan con leasing para autos?
Sí, está disponible esta opción.
Buenas tardes, me gustaria saber con mi recibo a que credito puedo acceder . Cobro mi sueldo en estaentidad bancaria
Para solicitar un préstamo personal es necesario ser cliente del Banco ICBC. Si ya lo eres, el mismo debería tener la información de cuáles son tus ingresos mensuales. Si no eres cliente, te recomendamos dar de alta algún producto del banco y luego consultar por el monto y cantidad de cuotas que se encuentra disponible para usted. Esto se consulta a través del ICBC Access Banking, ICBC Hola o en la sucursal.
Soy juan yo nesesito sacar un prestamo soy empleado privado y me depositan en icbc puedo accader a alguno
Los préstamos personales del Banco ICBC están disponibles para sus clientes. En el caso de acreditar tu sueldo en el banco accedes a tasas preferenciales. Si tu sueldo supera los $20.000 tenés la posibilidad de acceder a un préstamo a tasa 0%. En este podes acceder a un préstamo de hasta un sueldo de $75.000 en un plazo de 12 meses. Está disponible para nuevos clientes de cuenta sueldo.
Quiero comprar una máquina bordadora nueva que cuesta más o menos 100 mil pesos argentinos. Si me dan en 24 o 36 cuotas, cuánto pagaría por mes. Me pueden dar crédito prendario? Yo compré mi vehículo con icbc y de esa forma, sin ningún problema. Gracias, soy de Mendoza
Los préstamos prendarios del Banco ICBC son solo para la adquisición de vehículos 0 km o usados de hasta 8 años de antigüedad. En tu caso deberías acceder a un préstamo personal. Para esto, es necesario que seas cliente. Para conocer las distintas condiciones de tu préstamo (TNA, TEA, CFT, valor de la cuota, entre otros) te recomendamos utilizar el simulador del Banco ICBC. Para esto debes ingresar a la página web del banco y hacer clic en "Productos y servicios" > "Préstamos" > "Préstamos personales". Allí podrás visualizar el simulador.
Tenes que ser cliente del banco para sacar el credito?
Si. Los préstamos personales del Banco ICBC solo están disponibles para clientes. En el caso de que no lo seas, te aconsejamos adquirir alguno de sus productos para luuego poder solicitar el préstamo. Son créditos bastante convenientes por los que vale la pena solicitar un producto extra. En el caso de los préstamos prendarios y los créditos hipotecarios UVA no es necesario ser cliente, debes acercarte a la sucursal o concesionaria adherida con la documentación requerida.
Cómo accedo al préstamo que te da el total del automóvil que quiero comprar? Cuáles son los requisitos! ?
Los requisitos para acceder a un crédito prendario del Banco ICBC son muy simples. Necesitas recurrir a alguna de las concesionarias adheridas, elegir el vehículo a adquirir y presentar DNI y boleta de servicio a tu nombre. Ellos, a través del sistema solicitarán el crédito prendario al banco, por lo que la aprobación es inmediata. Te recordamos que también es posible adquirir autos usados de hasta 8 años de antigüedad.
Podria sacar junto a mi marido un prestamo para comprar una casa tengo recibo de sueldo
Si. El Banco ICBC te permite sumar los ingresos del cónyuge o conviviente para la adquisición de un préstamo hipotecario UVA. Para esto, es necesario que ambos presenten la documentación requerida: DNI, constancia de ingresos (ya sea recibo de sueldo, certificación de ingresos u otros) y escritura del inmueble a adquirir. Es necesario que sus ingresos superen los $35.000 en Buenos Aires y los $29.000 en el resto del país.
Requisitos para sacar prestamo personal
El único requisito para acceder a un préstamo personal del Banco ICBC es ser cliente del mismo. Si no lo eres te recomendamos que adquieras alguno de sus productos y, luego del alta, realices la solicitud del préstamo. La misma la puedes realizar ingresando a la sección "Préstamos" del ICBC Access Banking o a través del ICBC Hola si tienes un préstamo pre aprobado, si no debes acercarte a tu sucursal.
Necesito 1800000 para comprar un casa
El Banco ICBC otorga préstamos hipotecarios cuyo monto máximo es de $15.000.000 para la compra de la vivienda. Tiene un plazo que puede llegar hasta los 20 años. Para solicitarlo es necesario que tus ingresos mensuales superen los $35.000 si eres de Buenos Aires o $29.000 del interior. Es necesario que te presentes en la sucursal con DNI, recibo de sueldo o algún documento que acredite tus ingresos y la escritura del inmueble que deseas adquirir.
Cuanto tardan en otorgar los prestamos
Una vez entregada la documentación requerida, el Banco ICBC realiza un análisis técnico sobre su calificación crediticia teniendo en cuenta parámetros como capacidad de pago y antecedentes en el sistema financiero. Esto puede tardar hasta 30 días de la entrega de la documentación. Le recomendamos realizar la solicitud lo antes posible para poder conocer rápidamente cuales son sus posibilidades y gestionar su préstamo.
Qué plazo de pago tienen los créditos personales?
De hasta 60 meses, en pesos.
Estoy interesado en saber cuanto financia el banco para comprar una casa en la ciudad de ayacucho pcia. De bs. As. Y cuales son los rerquisitos para acceder al credito hipotecario
Los préstamos hipotecarios del Banco ICBC están disponibles para aquellas personas que tengan ingresos mensuales que superen los $35.000 para quienes residan en GBA y CABA. El banco financia hasta el 70% del valor de tasación para la adquisición del inmueble y tiene un monto máximo $15.000.000. El plazo en el que se puede pagar es de hasta 20 años. Para solicitarlo debe recurrir a la sucursal con escritura del inmueble, DNI y comprobante de ingresos.
Necesitaria solicitar un prestamo personal de $10000 en forma urgente. Estoy en relacion de dependencia con una antiguedad superior a 1 año. Por favor si es posible pasarme los requisitos. Gracias
El requisito indispensable para acceder al préstamo personal del Banco ICBC es ser cliente del mismo. La cantidad de dinero a la que puede acceder depende de sus condiciones personales y laborales. Si ya es cliente, puede consultar si tiene un préstamo pre aprobado a través del ICBC Access Banking ingresando a la sección préstamos. También puede comunicarse al ICBC Hola o presentarse en la sucursal.
Necesito un préstamo. Cobro mi sueldo en este banco. Hasta cuanto me dan. Cabrera walter patricio
Para aquellos clientes que perciban sus haberes a través del Banco ICBC existe la posibilidad de acceder a tasas preferenciales. El monto máximo al que podrá acceder depende exclusivamente de su calificación crediticia. Al evaluarlos, el Banco ICBC tiene en cuenta distintos parámetros tales como antecedentes en el sistema financiero, capacidad de pago y conducta de pago. Le aconsejamos realizar la solicitud para saber hasta que monto puede acceder.
Quisiera saber si puedo acceder a un prestamo de 50.000 pesos
Para saber a que monto puede acceder es necesario que le realicen la evaluación crediticia en donde tendrán en cuenta factores como capacidad de pago y comportamiento en el sistema financiero. El Banco ICBC solo otorga préstamos a sus clientes. Si es cliente, puede consultar si posee un préstamo pre aprobado comunicándose al ICBC Hola, ingresando a la sección préstamos del ICBC Access Banking o recurriendo a la sucursal.
Puedo solicitar un prestamo personal por internet
Para solicitar un préstamo personal es necesario que seas cliente del Banco ICBC. En el caso de que lo seas, es posible solicitar el préstamo ingresando al ICBC Access Banking a la sección "Préstamos". Allí podrás consultar si tienes un préstamo personal pre aprobado y en el caso de que lo tengas cual es el monto y cantidad de cuotas. Si no tienes un préstamo pre aprobado te recomendamos que te comuniques al ICBC Hola para un mejor asesoramiento.
Quisiera saber como y si puedo acceder un prestamo
Los préstamos personales del Banco ICBC tienen como requisito indispensable ser cliente del mismo. En el caso de que lo seas, seguramente tienes un préstamo pre aprobado. Para poder visualizar a que monto y cuotas puedes acceder es necesario que ingreses a la sección "Préstamos" del Access Banking o te comuniques telefónicamente al ICBC Hola. En el caso de que no seas cliente, deberás adquirir un producto y, luego de que te den el alta, solicitar el préstamo.
Estoy interesado en recibir información sobre crédito hipotecarios , para comprar una casa en la ciudad autonoma de buenos aires, soy de pergamino prov de bs as, y como puedo hacerme cliente del bco
Para hacerte cliente del Banco ICBC es necesario que adquieras alguno de sus productos. Podés solicitarlo completando el formulario del producto online o acercándote a la sucursal. Los créditos hipotecarios del ICBC se otorgan bajo la modalidad UVA y son para destinos de compra, refacción o ampliación de la vivienda. Para solicitarlo es necesario que te acerques a la sucursal y presentes DNI, escritura del inmueble y documento que acredite tus ingresos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué se necesita para los Préstamos de Banco ICBC?

(4,50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El asesoramiento es excelente en sus oficinas.
Calificación: 4
Comentário: Todos los canales de atención funcionan muy bien.
Calificación: 5
Comentário: Excelentes servicios.
Calificación: 4
Comentário: Muy bien explicado

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo