Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

ICBC - Sepa cómo sacar su Préstamo - Simulador Web

Si necesitás financiamiento para encarar algún proyecto, los préstamos bancarios del ICBC pueden resultarte muy útiles. No importa cuál sea el motivo por el que necesitás el dinero, el ICBC tiene un producto ideal para que cumplas tus objetivos.

Acá te vamos a brindar toda la información sobre créditos del ICBC para comprar vehículos, para financiar proyectos, para comprar una casa, para hacer crecer tu negocio o incluso para sacarte de apuros. Te vamos a contar todo lo que necesitás saber para pedirlos. Te vas a enterar de cuáles son los requisitos, qué tipo de tasa vas a obtener y también te vamos a ensañar a usar un simulador de préstamos para saber cuánto dinero te conviene pedir.

¿Cómo sacar un préstamo en el ICBC?

El ICBC es el banco más grande de China y llegó a la Argentina en el 2012. Desde que arribó al país ha ido creciendo y tiene más de un millón de clientes. Su crecimiento y la aceptación que tuvo en la población también tienen que ver con la atención que proporcionan a sus clientes.

Solicitar préstamos personales en el ICBC es fácil y conveniente. No necesitás hacer largas colas ni moverte de tu casa; podés pedirlo completamente online. Si no sos cliente, vas a tener que completar un formulario y si sos cliente vas a poder tramitar el crédito desde tu sesión de home banking.

3 beneficios de los préstamos personales del ICBC

Hay muchísimas instituciones bancarias en la Argentina e incluso hay cientos de entidades financieras donde se puede solicitar préstamos. ¿Entonces por qué elegirías pedir créditos personales en el ICBC?

Pareciera que el ICBC tiene muy claro que hay mucha competencia y por eso se propone ofrecer productos financieros que tengan ese valor agregado que haga que sus clientes los sigan eligiendo. Acá te vamos a contar 3 beneficios de solicitar préstamos personales en el ICBC.

  • Tasa preferencial. El ICBC ofrece a sus clientes una tasa preferencial para los préstamos personales que puede hacerte ahorrar mucho dinero.

  • Los préstamos personales del ICBC se pueden pagar en hasta 96 cuotas. ¡96 cuotas! Sí, ya lo habíamos dicho, pero realmente es un plazo que no se ve en ningún otro banco.

  • Luego de que el banco aprueba el préstamo, el dinero se acredita inmediatamente en tu cuenta. Además, el trámite se hace 100% en línea.

Los préstamos personales del Banco ICBC tienen tasas tradicionales, es decir, no tienen tasa ajustable en UVA.

¿Cómo pedir préstamos a tasa cero en el ICBC?

Por la crisis que trajo la pandemia del Coronavirus en nuestro país, el gobierno nacional tomó una serie de medidas económicas para ayudar a los distintos sectores de la sociedad. Entre estas medidas, se creó una línea de créditos a tasa cero para Monotributistas y Autónomos. La tasa de los créditos está subsidiada por el estado, entonces el monotributista solo tiene que devolver el capital que pidió prestado. Para solicitar estos préstamos para Monotributistas, el solicitante debe ingresar a su sesión de AFIP y elegir entidad emisora de la tarjeta de crédito al banco ICBC.

Pero esta no es la única manera en que se pueden acceder a préstamos a tasa 0 del ICBC. En otra sección de este artículo, te adelantamos que te íbamos a contar un secreto para solicitar este tipoi de crédito. Si abrís una cuenta sueldo en el ICBC, vas a poder pedir préstamos a tasa 0. Este cambio de entidad para cobrar tu sueldo se hace en solo tres pasos:

  • Completás un formulario con tus datos

  • Un oficial de cuentas te llama para realizar el alta de la cuenta sueldo

  • Informás tu nuevo CBU a tu empleador para que deposite allí tu salario

Así, te convertís en cliente del ICBC y podés aprovechar de todos sus préstamos para clientes.

¿Cuáles son las características de los préstamos prendarios para autos del ICBC?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

En el ICBC tenés dos maneras de comprar autos. Una es pidiendo créditos personales del ICBC y así comprar autos y la otra un préstamo prendario. Como ya hemos hablado bastante sobre los préstamos personales y cómo funcionan, nos vamos a concentrar en hablar sobre los préstamos prendarios.

Primero es importantes saber que los préstamos prendarios son aquellos que tienen el objeto de servir para la compra de un vehículo y que ese vehículo será la garantía del préstamo. Por este motivo, este tipo de crédito tiene tasas de interés convenientes.

Las características principales de este préstamo es que es en pesos y que el plazo de devolución es de 60 meses. Podrás comprar autos nuevos o usados en concesionarias de todo el país que tengan convenio con el ICBC. Por ejemplo, estos créditos del ICBC tienen acuerdo con Ford para comprar autos con tasas especiales.

El ICBC no tiene un simulador de préstamos prendarios, pero podés usar el simulador de préstamos personales que te enseñamos a usar más arriba para tener una idea de cuánto tendrías que pagar por mes.

Estos créditos prendarios para auto no son en UVA. De hecho, no hay en el banco ICBC créditos UVA para la compra de autos.

¿Se puede pedir adelanto de sueldo en el ICBC?

Con el ICBC podés pedir adelantos en efectivo desde los cajeros automáticos de la red BANELCO. Esto resulta útil para esos momentos en que tenés una urgencia que solo se resuelve con dinero en efectivo y ya no tenés nada de dinero en tu cuenta. Con tu tarjeta de crédito VISA vas a poder realizar estos adelantos en efectivo y solucionar tus problemas. También podés hacer estas extracciones en el extranjero, lo que puede ser un gran alivio en caso de que tengas algún altercado que deba resolverse de inmediato.

¿Qué préstamos para empresas ofrece el ICBC?

El ICBC ofrece una enorme gama de productos crediticios para que las empresas puedan financiar cualquier tipo de proyecto o inversión. Algunos de estos préstamos del ICBC están diseñados para potenciar a las pymes, ya que reconoce la importancia que tienen estas empresas para la economía del país.

Entre esto créditos para pymes y grandes empresas que ofrece el ICBC encontramos los siguientes:

  • Préstamo prendario para financiar el 65% de bienes muebles sin importar si son nuevos o usados. Con sistema de amortización francés, el plazo máximo es de 60 meses.

  • Préstamo con cuotas a tasa fija. Se puede solicitar con garantía hipotecaria o sin.

  • Préstamos para pagar sueldos y aguinaldos de empleados. Este préstamo es con tasa fija y amortizado con sistema francés. El plazo para pagar el crédito es de seis meses.

Con estos préstamos para empresas del ICBC, potenciá el crecimiento de tu negocio con la seguridad de contar con el respaldo de un banco con reputación y experiencia.

¿Cuál es el teléfono para pedir préstamos en el ICBC de Rosario?

Si necesitás comunicarte con el ICBC en Rosario, ya sea para indagar sobre préstamos personales o por cualquier inquietud que se te pueda presentar, llamá al 0810-444-4652. También podés dejar tu consulta o comentario al final de esta página para que otras personas que tengan tus mismas dudas también se enteren de las respuestas.

Ahora que sabés qué préstamos ofrece el ICBC y cuáles son los beneficios por sobre otras entidades bancarias, tenés todo listo para comenzar a hacer realidad tus proyectos. Aprendiste a usar el simulador de préstamos personales del ICBC y ¡te enseñamos cómo hacer para sacar un préstamo a tasa cero! También hablamos sobre los requisitos que hay que cumplir para calificar para estos préstamos del ICBC. Te ofrecimos las características principales de los préstamos para empresas y te ofrecimos los datos de contacto del ICBC en Rosario.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes. La consulta es si los prestamos personales a la hora de devolver son en cuotas fijas . Gracias

La tasa de interés de los préstamos personales en el Banco ICBC son fijas y el valor de las cuotas va disminuyendo a medida que se va acercando al último pago. Por ejemplo, si pide un prestamos de $ 10.000 y lo hace en 12 cuotas, en la primera abonará $ 1170,28 y en la última $ 1090,29

Soy Javier y estamos interesados en un préstamo hipotecario familiar para construir una casa nueva. Quisiera que por favor me pudieran informar cuales son los requisitos y otras cuestiones

Los préstamos hipotecarios de ICBC están destinados para la compra, refacción o ampliación de la vivienda, pueden acceder aquellas personas que tengan entre 21 y 69 años y que tengan un ingreso mínimo demostrado de $ 35000 si vive en CABA o en GBA y si es del interior de $ 29000. Para realizar el crédito tiene que acercarse a una sucursal del banco.

Yo quería saber si me puedo pasar al banco icbc depositando mi sueldo ahí en ese banco me dan el préstamo en ese instante o tengo que esperar algún tiempo

Cuando usted da de alta por primera vez a una cuenta sueldo en ICBC, es decir, para el cobro de sus haberes, como bienvenida, tiene el beneficio de solicitar un préstamo del valor de su salario con una tasa 0%, esta posibilidad es para quienes perciban un importe mayor a $ 29.000 si es de CABA o CGBA y de $ 25.000 si es del interior.

Tengo caja de ahorro por sueldo quisiera saber si me dan crédito necesito 30000 como lo puedo pagar y de cuanto las cuotas

Puede acceder a un crédito de $30.000 teniendo una cuenta sueldo en ICBC. El valor de las cuotas va a cambiar dependiendo de la cantidad de meses en los que divida el pago, supongamos que usted lo hace en 18, el importe que tendrá que abonar es de $ 2.685,95

Que requisitos hay que tener para sacar un préstamo de 40.000 $ cuantos cuotas son y como hago para sacarlo

Siendo cliente de ICBC, es más sencillo el procedimiento porque puede realizarlo directamente desde su Home Banking y el depósito es inmediato ya que los préstamos están pre-aprobados. En el caso de que solicite un importe de $ 40.000 y lo realice en el máximo de cuotas posibles, el valor que deberá pagar al mes será de $ 2.243,48

Soy clienta del bco necesito 20000

Si es clienta del banco ICBC, puede solicitar su préstamo personal de $ 20.000 (veinte mil pesos) de forma online. Si lo hace en 12 cuotas, pagará al mes $ 2.480,61, si elige en 18 meses, el importe será de $ 1935,57, podrá hacerlo hasta en 96 pagos como máximo.

Se puede pedir hasta 300.000 pesos? cual sería la financiación?

Sí, puede pedir un crédito de $ 300.000, siempre que pueda demostrar una capacidad de pago para cubrir el valor de las cuotas mensuales. Un préstamo de ese importe, puede ser pagado en 12 y hasta 96 meses, si elige la última opción, pagará por mes un total de $ 19.469,82

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo de 70.000 pesos

Para saber si es posible acceder a un crédito de $ 70.000, debe acercarse a una sucursal de ICBC donde realizaran un análisis de su perfil crediticio, algunos de los requisitos que debe cumplir es ser cliente del banco o dar el alta, contar con un buen comportamiento de pago y demostrar un ingreso coherente con el valor solicitado. Si ya tiene cuenta, puede realizar el tramite online.

Puedo solicitar el préstamo en cualquier sucursal icbc?

Si, puede acercarse a cualquier sucursal habilitada del banco ICBC o también es posible solicitar un préstamo personal de forma online, usted elige el importe y la cantidad de cuotas que va a pagar (se puede hasta 96 meses). Una vez aprobado, la acreditación se hace de forma automática en su cuenta.

Quisiera saber como y si puedo acceder un prestamo

Los préstamos personales del Banco ICBC tienen como requisito indispensable ser cliente del mismo. En el caso de que lo seas, seguramente tienes un préstamo pre aprobado. Para poder visualizar a que monto y cuotas puedes acceder es necesario que ingreses a la sección "Préstamos" del Access Banking o te comuniques telefónicamente al ICBC Hola. En el caso de que no seas cliente, deberás adquirir un producto y, luego de que te den el alta, solicitar el préstamo.

Estoy interesado en recibir información sobre crédito hipotecarios , para comprar una casa en la ciudad autonoma de buenos aires, soy de pergamino prov de bs as, y como puedo hacerme cliente del bco

Para hacerte cliente del Banco ICBC es necesario que adquieras alguno de sus productos. Podés solicitarlo completando el formulario del producto online o acercándote a la sucursal. Los créditos hipotecarios del ICBC se otorgan bajo la modalidad UVA y son para destinos de compra, refacción o ampliación de la vivienda. Para solicitarlo es necesario que te acerques a la sucursal y presentes DNI, escritura del inmueble y documento que acredite tus ingresos.

Puedo solicitar un prestamo personal por internet

Para solicitar un préstamo personal es necesario que seas cliente del Banco ICBC. En el caso de que lo seas, es posible solicitar el préstamo ingresando al ICBC Access Banking a la sección "Préstamos". Allí podrás consultar si tienes un préstamo personal pre aprobado y en el caso de que lo tengas cual es el monto y cantidad de cuotas. Si no tienes un préstamo pre aprobado te recomendamos que te comuniques al ICBC Hola para un mejor asesoramiento.

Necesito un préstamo. Cobro mi sueldo en este banco. Hasta cuanto me dan. Cabrera walter patricio

Para aquellos clientes que perciban sus haberes a través del Banco ICBC existe la posibilidad de acceder a tasas preferenciales. El monto máximo al que podrá acceder depende exclusivamente de su calificación crediticia. Al evaluarlos, el Banco ICBC tiene en cuenta distintos parámetros tales como antecedentes en el sistema financiero, capacidad de pago y conducta de pago. Le aconsejamos realizar la solicitud para saber hasta que monto puede acceder.

Quisiera saber si puedo acceder a un prestamo de 50.000 pesos

Para saber a que monto puede acceder es necesario que le realicen la evaluación crediticia en donde tendrán en cuenta factores como capacidad de pago y comportamiento en el sistema financiero. El Banco ICBC solo otorga préstamos a sus clientes. Si es cliente, puede consultar si posee un préstamo pre aprobado comunicándose al ICBC Hola, ingresando a la sección préstamos del ICBC Access Banking o recurriendo a la sucursal.

Estoy interesado en saber cuanto financia el banco para comprar una casa en la ciudad de ayacucho pcia. De bs. As. Y cuales son los rerquisitos para acceder al credito hipotecario

Los préstamos hipotecarios del Banco ICBC están disponibles para aquellas personas que tengan ingresos mensuales que superen los $35.000 para quienes residan en GBA y CABA. El banco financia hasta el 70% del valor de tasación para la adquisición del inmueble y tiene un monto máximo $15.000.000. El plazo en el que se puede pagar es de hasta 20 años. Para solicitarlo debe recurrir a la sucursal con escritura del inmueble, DNI y comprobante de ingresos.

Necesitaria solicitar un prestamo personal de $10000 en forma urgente. Estoy en relacion de dependencia con una antiguedad superior a 1 año. Por favor si es posible pasarme los requisitos. Gracias

El requisito indispensable para acceder al préstamo personal del Banco ICBC es ser cliente del mismo. La cantidad de dinero a la que puede acceder depende de sus condiciones personales y laborales. Si ya es cliente, puede consultar si tiene un préstamo pre aprobado a través del ICBC Access Banking ingresando a la sección préstamos. También puede comunicarse al ICBC Hola o presentarse en la sucursal.

Cuanto tardan en otorgar los prestamos

Una vez entregada la documentación requerida, el Banco ICBC realiza un análisis técnico sobre su calificación crediticia teniendo en cuenta parámetros como capacidad de pago y antecedentes en el sistema financiero. Esto puede tardar hasta 30 días de la entrega de la documentación. Le recomendamos realizar la solicitud lo antes posible para poder conocer rápidamente cuales son sus posibilidades y gestionar su préstamo.

Necesito 1800000 para comprar un casa

El Banco ICBC otorga préstamos hipotecarios cuyo monto máximo es de $15.000.000 para la compra de la vivienda. Tiene un plazo que puede llegar hasta los 20 años. Para solicitarlo es necesario que tus ingresos mensuales superen los $35.000 si eres de Buenos Aires o $29.000 del interior. Es necesario que te presentes en la sucursal con DNI, recibo de sueldo o algún documento que acredite tus ingresos y la escritura del inmueble que deseas adquirir.

Soy juan yo nesesito sacar un prestamo soy empleado privado y me depositan en icbc puedo accader a alguno

Los préstamos personales del Banco ICBC están disponibles para sus clientes. En el caso de acreditar tu sueldo en el banco accedes a tasas preferenciales. Si tu sueldo supera los $20.000 tenés la posibilidad de acceder a un préstamo a tasa 0%. En este podes acceder a un préstamo de hasta un sueldo de $75.000 en un plazo de 12 meses. Está disponible para nuevos clientes de cuenta sueldo.

Requisitos para sacar prestamo personal

El único requisito para acceder a un préstamo personal del Banco ICBC es ser cliente del mismo. Si no lo eres te recomendamos que adquieras alguno de sus productos y, luego del alta, realices la solicitud del préstamo. La misma la puedes realizar ingresando a la sección "Préstamos" del ICBC Access Banking o a través del ICBC Hola si tienes un préstamo pre aprobado, si no debes acercarte a tu sucursal.

Podria sacar junto a mi marido un prestamo para comprar una casa tengo recibo de sueldo

Si. El Banco ICBC te permite sumar los ingresos del cónyuge o conviviente para la adquisición de un préstamo hipotecario UVA. Para esto, es necesario que ambos presenten la documentación requerida: DNI, constancia de ingresos (ya sea recibo de sueldo, certificación de ingresos u otros) y escritura del inmueble a adquirir. Es necesario que sus ingresos superen los $35.000 en Buenos Aires y los $29.000 en el resto del país.

Cómo accedo al préstamo que te da el total del automóvil que quiero comprar? Cuáles son los requisitos! ?

Los requisitos para acceder a un crédito prendario del Banco ICBC son muy simples. Necesitas recurrir a alguna de las concesionarias adheridas, elegir el vehículo a adquirir y presentar DNI y boleta de servicio a tu nombre. Ellos, a través del sistema solicitarán el crédito prendario al banco, por lo que la aprobación es inmediata. Te recordamos que también es posible adquirir autos usados de hasta 8 años de antigüedad.

Tenes que ser cliente del banco para sacar el credito?

Si. Los préstamos personales del Banco ICBC solo están disponibles para clientes. En el caso de que no lo seas, te aconsejamos adquirir alguno de sus productos para luuego poder solicitar el préstamo. Son créditos bastante convenientes por los que vale la pena solicitar un producto extra. En el caso de los préstamos prendarios y los créditos hipotecarios UVA no es necesario ser cliente, debes acercarte a la sucursal o concesionaria adherida con la documentación requerida.

Quiero comprar una máquina bordadora nueva que cuesta más o menos 100 mil pesos argentinos. Si me dan en 24 o 36 cuotas, cuánto pagaría por mes. Me pueden dar crédito prendario? Yo compré mi vehículo con icbc y de esa forma, sin ningún problema. Gracias, soy de Mendoza

Los préstamos prendarios del Banco ICBC son solo para la adquisición de vehículos 0 km o usados de hasta 8 años de antigüedad. En tu caso deberías acceder a un préstamo personal. Para esto, es necesario que seas cliente. Para conocer las distintas condiciones de tu préstamo (TNA, TEA, CFT, valor de la cuota, entre otros) te recomendamos utilizar el simulador del Banco ICBC. Para esto debes ingresar a la página web del banco y hacer clic en "Productos y servicios" > "Préstamos" > "Préstamos personales". Allí podrás visualizar el simulador.

Qué plazo de pago tienen los créditos personales?

De hasta 60 meses, en pesos.

Buenas tardes, me gustaria saber con mi recibo a que credito puedo acceder . Cobro mi sueldo en estaentidad bancaria

Para solicitar un préstamo personal es necesario ser cliente del Banco ICBC. Si ya lo eres, el mismo debería tener la información de cuáles son tus ingresos mensuales. Si no eres cliente, te recomendamos dar de alta algún producto del banco y luego consultar por el monto y cantidad de cuotas que se encuentra disponible para usted. Esto se consulta a través del ICBC Access Banking, ICBC Hola o en la sucursal.

Necesito el prestamos para construir en un terreno en la costa. Saludos

Los préstamos hipotecarios UVA del Banco ICBC no están disponibles para compra de terreno o construcción de la vivienda. Los destinos a los que se puede aplicar son de compra, refacción o ampliación de la vivienda principal y permanente. Le recomendamos ingresar a nuestra sección "Préstamos por tipo" en la página principal de El Mejor Trato y así poder encontrar un préstamo hipotecario para la construcción de la vivienda.

Quisiera saber si dan prestamos hipotecario no soy cliente

El Banco ICBC no requiere que seas cliente para solicitar un préstamo hipotecario UVA. Son préstamos de un monto mpaximo de $15.000 con un plazo que puede llegar hasta los 20 años. Es necesario que tengas entre 21 y 69 años y cuentes con ingresos demostrables mayores a $35.000 para Buenos aires y $29.000 para el resto del país. Es posible sumar los ingresos del cónyuge o conviviente.

Buenas días necesito saber si puedo contar por un préstamo

Es requisito indispensable ser cliente del Banco ICBC para acceder a un préstamo. En el caso de que no lo sea, le recomendamos dar de alta alguno de sus productos. Una vez que ya figura como cliente, el banco le especifica mediante su calificación crediticia cual préstamo tiene pre aprobado. Puede ver el monto y cantidad de cuotas a los que puede acceder ingresando al ICBC Access Banking o a través de un cajero automático de la Red Banelco.

Buenas tardes. Necesitaria saber el monto al cual se puede acceder ya sea por un hipotecario con una vivienda valuada en $ 2.500.000 o para la refaccion de esta con un presupuesto de $ 400 mil. La empresa para la cual trabajo, tiene acuerdo con dicho banco (molinos agro sa- molinos rio de la plata sa). - mi recibo de sueldo es de $26 mil de bolsillo y como monotributista facturo $16 mil mensuales.

El Banco ICBC otorga préstamos hipotecarios UVA con el destino de compra, refacción o ampliación de la vivienda principal y permanente. Para el destino de compra de una vivienda el monto máximo es de $15.000.000 y se financia hasta el 70% del valor de la tasación y para ampliación o refacción es de $4.000.000 y se financia hasta el 50%. Para solicitar el préstamo hipotecario es necesario que te presentes en la sucursal más cercana con la documentación requerida.

Bs tardes queria saber si evaluo para un pretamo de $100000 para ampliación de mi casa

El Banco ICBC ofrece préstamos hipotecarios UVA realmente convenientes para la ampliación o refacción del hogar. Son préstamos de hasta $4.000.000 para la ampliación y el banco financia hasta el 50% del valor de la misma. Tiene un plazo máximo de 20 años. Es necesario que tengas entre 21 y 69 años de edad y tus ingresos mensuales superen los $35.000 para CABA y GBA y $29.000 para el resto del país.

Te dan para comprar una casa de 1.000.000?

Si. El Banco ICBC ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad UVA cuyo monto máximo es de $15.000. El plazo máximo en el que se puede devolver es de 20 años. El banco financia hasta el 70% del valor de la tasación de la propiedad que deseas adquirir. Para solicitarlo es necesario que presentes DNI, algún comprobante de ingresos (recibo de sueldo, constancia de pago del monotributo, entre otros) y la escritura del inmueble a adquirir.

Qué tasa tienen?

La tasa nominal anual, en un plazo de 12 meses, es de 37.50%.

Cuentan con leasing para autos?

Sí, está disponible esta opción.

Sibquiero un prestamo de 50000 en 48 cuotas . Cual seria la cuota a pagar? Gcias

Afortunadamente, el Banco ICBC ofrece al usuario un simulador para sus préstamos. Ingresamos el monto y cantidad de cuotas que usted desea, y seleccionamos el préstamo para cartera general en la jurisdicción de Capital Federal sin acreditar el sueldo mediante el Banco ICBC. Los datos que nos arrojó el simulador son los siguientes: TNA del 68%, TEA del 93,76% y una cuota que va desde los $3085,26 a los $3644,70.

Soy jose soy cliente del banco quisiera saber si puedo sacar un prestamo de 150000

En el caso de ser cliente del Banco ICBC, el mismo tiene un préstamo pre aprobado para vos. Para conocer el monto máximo y la cantidad de cuotas a los que puedes acceder es necesario que ingreses al ICBC Access Banking. Allí en la sección "Préstamos" podrás consultar si tienes un préstamo pre aprobado. En caso de que no aparezca, te recomendamos comunicarte al ICBC Hola o acudir a la sucursal.

Yo quiero sacar un credito

Para acceder a un préstamo personal del Banco ICBC es imprescindible ser cliente del mismo. En caso de que no lo seas, te recomendamos solicitar algún producto del banco como seguros o tarjeta de crédito. Una vez hecha el alta tienes la posibilidad de pedir el crédito. Puedes solicitarlo en tu sucursal del ICBC, a través del ICBC Access Banking o llamando al ICBC Hola. También podes solicitarlo en los cajeros de la red banelco.

Para realizar un préstamo personal hasta cuanto dinero se puede acceder

El monto máximo que otorgará el Banco ICBC estará relacionado con tu calificación crediticia. Te recordamos que para solicitar el préstamo es necesario que seas cliente. Si ya lo eres, tienes la posibilidad de conocer a que monto y cantidad de cuotas puedes acceder ingresando al ICBC Access Banking o llamando al ICBC Hola. En el caso de que no te aparezca un préstamo pre aprobado debes recurrir a la sucursal.

Hasta que porcentaje financia el banco para los creditos hipotecarios?

El Banco ICBC financia hasta el 70% del valor de la tasación del inmueble en el caso de compra de la vivienda entregando hasta $15.000.000. Para los destinos de refacción y ampliación de la vivienda financia hasta el 50% del proyecto pudiendo acceder a un monto máximo de $4.000.000. Para ambos casos es necesario que tus ingresos mensuales superen los $35.000 si resides en CABA o GBA o $29.000 para el resto de país.

Estoy interesado en recibir información sobre crédito hipotecarios , para comprar una casa en la ciudad autonoma de buenos aires,vivo en quilmes oeste prov de bs as, y cobro mis haberes por el banco icbc

Los préstamos hipotecarios del Banco ICBC te dan la posibilidad de acceder a tasas preferenciales en el caso de percibir tus haberes a través del mismo. Los créditos hipotecarios se otorgan bajo la modalidad UVA y en el caso de adquisición de la vivienda se financia hasta el 70% del valor de la tasación con un monto máximo de $15.000.000. El plazo máximo al que se puede acceder es de 20 años. Para solicitarlo debes presentarte en la sucursal con DNI, recibo de sueldo y escritura del inmueble a adquirir.

Deja tu calificación sobre ICBC - Sepa cómo sacar su Préstamo - Simulador Web

Muy bien explicado

El asesoramiento es excelente en sus oficinas.

Todos los canales de atención funcionan muy bien.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.