Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Requisitos tienen los Préstamos para Monotributistas?

Siendo monotributistas, contas con formas alternativas de financiarte para lo cual te presento las más recomendables del sistema financiero.

¿Qué ofrece el Banco Hipotecario?

Esta entidad te ofrece su préstamo personal, el cual los monotributistas pueden solicitar contando con mínimos requisitos. Este crédito exige que el solicitante sea argentino o esté asentado en el país de manera permanente. Quien solicita debe acreditar ser mayor de edad. El ingreso mínimo mensual necesario es de $7000. Se requiere contar con 3 años de antigüedad en las tareas, los cuales se computarán desde la inscripción ante el organismo de control. Al solicitarlo, necesitar presentar el DNI, más un servicio a nombre del titular, para la determinación del domicilio. Puede que el Banco solicite la presentación de un codeudor, para el cual se necesitara presentar los requisitos exigidos por el Banco.

Los monotributistas necesitan contar con la matricula profesional o el título habilitante, en caso de ser profesionales. A esto sumarle la constancia de inscripción en el impuesto, y los comprobantes de pago del último trimestre. También es necesaria la presentación de los últimos 12 comprobantes de pago de impuestos provinciales,si estás encuadrado dentro de los mismos.

Banco Credicoop Préstamos

Dispone de un crédito para asociados de nueva vinculación el cual está disponible para monotributistas. Esta línea de crédito te ofrece acceder a un monto máximo financiable de hasta $150.000, pagando tasas de interés fijas o variables. Se puede cancelar pagando de manera mensual durante 5 años. Podrás comprometer el 35% de tu ingreso promedio sin afectar tu solicitud. Podes utilizar los fondos para cualquier plan que tengas en mente. Los pagos, se realizan por medio descuentos en cuenta los cuales son programados. Además la entidad te ofrece el beneficio de poder realizar la cancelación anticipada del crédito de manera parcial o total, así también como simular en línea las condiciones de otorgamiento.

Para solicitarlo, necesitas saber que el ingreso que se debe acreditar asciende a $12.000 mensuales. Los trabajadores monotributistas necesitan contar con dos años de antigüedad desde el encuadre en el impuesto de 2 años como mínimo. Además será necesario que presenten en DNI, más los últimos tres comprobantes de pago el impuesto, el CUIT acompañado de una manera fehaciente de acreditar tu domicilio. La aprobación como el monto máximo otorgado, dependerán del análisis crediticio que efectuara la entidad.

Banco Nación Créditos

Te ofrece Nación Destino Libre que tiene múltiples beneficios. En esta línea tenes la posibilidad de solicitar como máximo $100.000 pagando la totalidad en 3 años. Su interés es fijo durante todo este periodo, con un valor de 47% nominal anual, y 58.60% efectiva anual en cuanto al pago de las cuotas se puede realizar por medio de cargo a tarjeta emitida por el Banco, o en debito directo tanto en cada de ahorro, como en cuenta corriente que posea el cliente en el Banco. Permite la afectación de hasta un quinto del ingreso declarado. El acceso al mismo se necesita que el monotributista cuente con un mínimo de 2 años de ejercicio de su actividad, que comienza a contar al presentar la inscripción.





Sera necesario que el solicitante interesado presente el DNI, más el último recibo de una tarjeta de crédito. Además, es necesario anexar toda la documentación necesaria, a pedido del Banco para demostrar de manera fehaciente los ingresos mensuales percibidos. Cuenta con la ventaja adicional de disponer de un simulador de créditos en línea con el cual podrás conocer todos los detalles de pagos, fechas y costos asociados al crédito.

Banco Ciudad

Ofrece un préstamo para profesionales, en el cual se encuadran a los monotributistas. Esta línea solicita la presentación del DNI, más un comprobante que permita corroborar el domicilio. También es necesaria la presentación de la matrícula emitida por la autoridad competente de la profesión. Como requisitos, es necesario tener un mínimo de tiempo de permanencia en el impuesto para lo cual se computa desde el momento de la inscripción. A esto, se debe anexar los últimos tres pagos del impuesto, y de otros impuestos en caso de corresponder, como ingreso brutos e IVA.

Se requiere también contar con 12 meses desde que se realizó la inscripción y con medio año en la misma categoría, la cual se cuenta desde la fecha de inscripción. El Banco también solicita la presentación de una certificación de ingresos mensuales promedio correspondiente a los últimos 12 meses la cual debe ser emitida por contador público y certificada por el Consejo Profesional respectivo, en el cual se haga constancia de la inscripción en el monotributo. También deberás presentar los últimos comprobantes que corresponden al útimo trimestre.

Banco Macro

Te presenta su línea de préstamos personales, en la cual contas con el más amplio límite de crédito de todas las líneas revisadas: $750.000. Podrás tomar los mismos en función de tu calidad com deudor, y devolver en un plazo de hasta 72 cuotas mensuales. Tiene interés fijo, y se cancela en pesos. Además, te permite anticipar pagos sin que sea necesario pagar montos adicionales por esta transacción. Para acceder al mismo, es necesario que cuentes con mínimos de $10.000 mensuales en ingresos. Al determinar el valor máximo que podes solicitar, es importante tener en cuenta que podrás afectar hasta el 40% de tus ingresos mensuales. El Banco también te solicita la presentación de todos los comprobantes tendientes a la certificación de ese ingreso. La edad de acceso al crédito es de 18 como mínimo y 84 años como máximo al momento de presentar la solicitud.

Si te queda alguna duda tenes una sección especial de comentarios donde podras compartir experiencias para que dispongas de la mejor información antes de decidir que opción tomar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Quería saber cuales son los requisitos para acceder a un préstamo siendo monotributista?
Banco Provincia otorga préstamos personales por un monto máximo de hasta $500.000 cancelables en hasta seis años. Está destinado a personas asalariadas, autónomos y monotributistas que demuestren al menos 1 año de antigüedad laboral. Para usuarios BIP de la entidad, se puede incrementar el topa máximo a solicitar, siempre y cuando el solicitante cuente con capacidad financiera.
Soy monotributista ya hace más de un año tendré acceso a un crédito ?
Banco Francés permite acceder a préstamos de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 60 meses. Se requiero un ingreso mínimo de $13.000 y un año de antigüedad laboral para profesionales independientes y dos años de actividad para autónomos. Para personas bancarizadas y clientes del banco, el ingreso mínimo solicitado es de $10.000.
¿Cuantos meses de antigüedad hay que tener de monotributista?
Buenas tardes. Banco Provincia le brinda la posibilidad al público en general, solicitar un préstamos de hasta $500.000 a pagar en un máximo de 72 cuotas, La antigüedad solicitada para monotributistas es de al menos 1 año que sea comprobable.
Qué relación entre cuota e ingreso tengo en el Macro?
Como máximo del 40%.
Cuánto me financian en el Macro?
Una suma máxima de $750.000.
En el Ciudad tengo que presentar la matrícula?
Si, junto con el DNI y comprobante de domicilio.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Requisitos tienen los Préstamos para Monotributistas?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Banco Credicoop siempre tiene buenas promociones.
Calificación: 5
Comentário: El personal del Banco Macro es muy recomendable.
Calificación: 5
Comentário: Siempre trabajé con el Banco Ciudad por su seriedad al explicarte las condiciones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo