Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales - Banco Comafi - ¡Pedí Online!

El Banco Comafi es una entidad financiera de capitales nacionales privados que opera desde el 1985. En la actualidad, tiene 65 sucursales en las ciudades más importantes del país. Ya que está presente en tantos lugares, hemos decidido contarte sobre los préstamos que podés encontrar en el Banco Comafi.

En esta oportunidad, vamos a ver qué créditos podés encontrar, vamos a hablar sobre simuladores de préstamos personales, sobre los requisitos y mucho más. La idea es que hacia el final de este artículo tengas en claro cómo son los productos que ofrece el Comafi y si te convienen o no.

¿Para qué sirve el simulador de préstamos personales del Comafi?

El simulador de préstamos del Banco Comafi es una herramienta excelente para tener una idea de cuánto tendremos que pagar si solicitamos un crédito. Este tipo de simuladores además nos ayudan a tomar buenas decisiones; como podemos ir probando cuánto pagaríamos aproximadamente por una x cantidad de dinero, nos será más fácil evaluar si nos conviene o no.

El simulador de préstamos personales del Comafi es una aplicación que nos arrojará datos estimativos no definitivos. Hacemos esta salvedad porque la cantidad exacta que tengas que e pagar por un crédito va a depender de la tasa de interés que el banco pueda ofrecerte según tu situación particular.

Vamos a hacer una simulaicón de ejemplo. Supongamos que querés pedir $50.000 en 36 meses y que sos cliente del Comafi, en este caso el simulador nos muestra una tasa nominal anual del 62,90% y estima que las cuotas serán de alrededor de $3400.

Los 2 requistios que sí o sí hay que cumplir para solicitar préstamos personales en el Banco Comafi

Una de las ventajas que tiene el Banco Comafi sobre otras entidades es que no importa si sos cliente o no del banco para solicitar un préstamo. Esto es sumamente beneficioso, ya que amplía la población de personas que pueden acceder a un crédito.

Ahora veamos cuáles son los 2 requisitos que pide el Comafi para sus préstamos:

  • Que estés al menos hace 6 meses en tu trabajo

  • Que si sos cliente ganes más de $7500 y si no sos cliente más de $10000

¿Qué son los préstamos 10 sueldos del Banco Comafi?

Los préstamos 10 Sueldos del Comafi son una nueva línea crediticia que otorga la posibilidad de pedir un crédito equivalente a 10 sueldos. Este producto está disponible para clientes y no clientes y el destino del dinero es libre. Lo vas a poder pedir para hacer algún arreglo en tu casa o para cambiar el auto; lo que vos quieras.

Para estos créditos no vas a necesitar un codeudor, ya que son a sola firma. Además, son con cuotas fijas y el monto máximo que se puede pedir es de $100.000 que vas a poder devolver en un máximo de 60 cuotas.

¿Se puede pedir adelanto de sueldo en el Banco Comafi?

Si sos cliente con plan sueldo del Banco Comafi vas a poder pedir un adelanto de sueldo. Este es un producto ideal para esos momentos en que surgen emergencias u oportunidades únicas y no hay tiempo que perder.

Si querés pedir un adelanto de sueldo en el Comafi solo tenés que dirigirte a un cajero automático, ingresar con tu tarjeta de débito y solicitarlo por única vez. Después vas a poder extraer estos adelantos las veces que necesites.

¿Puedo pedir préstamos prendarios en el Banco Comafi?

No, el Banco Comafi no otorga préstamos prendarios ni hipotecarios. No obstante, esto no quiere decir que no puedas comprarte un auto con los préstamos del Banco Comafi. Lo que sí es más improbable es que puedas comprar una vivienda. Aunque sí podrás hacer arreglos en tu propiedad con un préstamo del Comafi.

Con respecto a un préstamo para comprar autos, incluso podemos decir que el Comafi presenta ciertos beneficios en relación con un préstamo prendario. Esta ventaja tiene que ver con el hecho de que si compras un auto con un préstamo personal y después lo querés vender antes de cancelar el crédito, lo vas a poder hacer sin ningún problema. En cambio, si lo compraras con un préstamo prendario, no podrías venderlo a menos que traspases la prenda al comprador.

Esto último es muy difícil, ya que hacer el trámite de traspaso de prenda es costoso y lleva tiempo. Cualquier comprador elegiría comprar un auto sin prenda y así evitarse los costos y el tiempo que le llevaría el trámite.

¿Hay préstamos para jubilados en el Banco Comafi?

Sí, en el Comafi encontrarás préstamos exclusivos para jubilados y pensionados. Cuando alcanzamos la edad de jubilación podemos sentir un gran alivio por el hecho de no tener uqe seguir trabajando. Sin embargo, no todo es tan sencillo para todos los jubilados. Muchos de ellos experimetnan una baja considerable en sus ingresos.

A esto se le suma el problema de que no todas las instituciones bancarias otorgan préstamos a jubilados. Por suerte, el Banco Comafi diseñó un préstamo exclusivo para ellos que tiene estas características:

  • El jubilado podrá pedir hasta $80.000

  • Tasas fijas y en moneda nacional

  • El jubilado podrá hacer lo que quiera con el dinero

  • Los plazos son flexibles

  • Para calificar, el jubilado debe ganar al menos $4000

De esta manera, los jubilados tienen una opción sumamente segura de acceder a la financiación que necesitan para cubrir sus gastos ya sea de medicamentos, o para hacer alguna compra de electrodomésticos, por ejemplo. Si bien no hay un simulador exclusivos para jubilados en el Banco Comafi, se puede usar el simulador de préstamos personales como explicamos anteriormente.

¿Sigue estando el préstamo a tasa 0 en el Banco Comafi?

Los plazos para solicitar préstamos a tasa 0 financiados por el Estado Nacional ya vencieron no solo en el Comafi, sino que en todas las instituciones bancarias. Estos fueron unos préstamos para monotributistas cuyas actividades se vieron afectadas por la cuarentena impuesta debido a la pandemia del nuevo Coronavirus.

Estos préstamos eran muy convenientes porque la tasa de interés estaba financiada por el Gobierno. Habrá que ver si el Estado vuelve a lanzar otra edición de estos créditos.

El Banco Comafi es una institución que otorga préstamos a clientes y no clientes. Aquí hemos hablado sobre los préstamos personales y para jubilados. Hemos visto que no se puede pedir préstamos prendarios o hipotecarios por el momento, pero que se puede acceder a estos con un préstamo personal. También hemos hecho una simulación de prueba de un préstamo personal y hablamos sobre los préstamos a tasa 0.

Deja tu pregunta

Video Banco Comafi

Preguntas y respuestas

Cuanto es el monto máximo que me pueden dar

Comafi otorga un monto máximo de acuerdo a la categoría de cliente y al análisis de su perfil crediticio, es decir de su comportamiento de pago y de sus ingresos. Para jubilados y pensionados el crédito más alto será de $80.000, para un cliente que cobre su sueldo en el banco, ese importe se eleva hasta $ 800.000 y en caso de cobrar su salario en otro lugar, podrá solicitar hasta $ 650.000

Como hago soy jubilado como hago para sacar un préstamo

Si usted es jubilado y necesita sacar un préstamo en el banco Comafi, debe tener un ingreso mínimo de $ 4000 comprobados, por eso, es necesario que al momento de solicitar el crédito se acerque a la sucursal con el documento de identidad y los últimos recibos. El importe máximo que podrá gestionar será de $ 80.000

Yo estoy necesitando un préstamo de 50.000 pesos, soy cliente y percibo un ingreso mayor a 4500 pesos. Necesito saber qué papeles necesito.

En este momento el Banco Comafi ofrece un préstamo para clientes, pero el monto mínimo de ingresos debe ser de 5000 pesos. En general, los papeles que hay que presentar son el documento de identidad y los recibos de sueldo. Si solicitaras un préstamo de 30.000 pesos con una tasa de interés anual nominal del 58.90% y en 36 cuotas, pagarías aproximadamente 2400 pesos al mes.

Yo acredito sueldo en el Banco Comafi. Necesito un préstamo de 80.000 pesos.

Para determinar si puedes solicitar un préstamo por eso monto habría que ver de cuánto son tus ingresos mensuales. En el caso de que califiques para un crédito de 80.000 pesos, al ser clienta que acredita su sueldo en el Banco Comafi, obtendrás condiciones preferenciales: mejor tasa de interés y plazos más flexibles.

Soy retirado de prefectura en Corrientes puedo solicitar un préstamo?

Si usted percibe una pensión o es jubilado, con el Banco Comafi puede acceder a un crédito pensado para su situación. Esto puede significar que disponga de un mejor crédito y con una tasa mas baja. Puede pedir hasta $80.000 y hasta 48 meses para pagarlo. La tasa ronda entre el 106,85% y 177,22%.

Para préstamo de 50.000 pesos para pagar en 36 cuotas cuanto de debe abonar por mes? Gracias.

El monto exacto de las cuotas dependerá de la tasa de interés que el Banco Comafi te pueda ofrecer. Esta tasa se establece luego de evaluar tus ingresos e historial crediticio, entre otros factores. Supongamos que consigues una Tasa Efectiva Anual de 116.81%, entonces las cuotas serían de aproximadamente $4129.

Para monotributistas categoria d esta disponible?

Los Monotributistas pueden acceder a los créditos personales de la mayoría de los bancos del país presentando el comprobante de inscripción de AFIP y los últimos comprobantes de pago del Monotributo. Con la categoría a la que perteneces sí puedes solicitar los créditos personales del Banco Comafi seas o no cliente.

Buen día, necesito un préstamo. Sólo necesito $10.000 para arreglar el auto, tengo un año de antigüedad laboral.

En el Banco Comafi puede solicitar los $10.000 como no cliente y abrir una cuenta de manera simple y con mínimos requisitos. A modo de referencia le podemos indicar que los $10.000 los puede abonar en 24 cuotas fijas de $891. El dato mas importante de este préstamo es su tasa, posee un CFT con impuestos de 139.68%.

Necesito un préstamo de 100.000 pesos qué requisitos debo tener tengo 7 meses de antigüedad y gano 22. 000.

Cumplís los requisitos más importante para acceder a un crédito personal del Banco Comafi que son tener antigüedad laboral mayor a los 6 meses y ganar más de 10.000 pesos por mes si no sos cliente del banco. Luego el Banco evaluará tu historia crediticia y determinará si te pueden otorgar el crédito o no. ¡Podés iniciar tu solicitud hoy mismo en línea!

Necesito saber las posibilidades que tengo para el otorgamiento de un préstamo. Yo soy obrero hace un año, mi sueldo es de 10.000 pesos por mes. Gracias

Si eres obrero con ese ingreso y puedes demostrarlo mediante un recibo de sueldo, entonces tienes muchas posibilidades de acceder a un crédito. Puedes intentar solicitarlo en línea o, si te resulta más cómodo, puedes comunicarte con el banco para iniciar la solicitud del crédito personal por ese otro medio.

¿A mi y a mi marido nos pueden dar un préstamo a nombre nuestro?

Si alguno de los dos pueden comprobar ingresos por un mínimo de $10.000 mensuales, el Banco Comafi tiene una linea de prestamos personales con buenas condiciones y beneficios. Puede pedir hasta $650.000 y a pagar en un plazo máximo de 60 meses. Este préstamo puede disponer de una tasa del 116,73%.

Soy policía necesito un préstamo cobro un sueldo $40.000.

Puede haber una buena diferencia en que si usted acredita su sueldo en el Banco Comafi, ya que puede disponer de una mejor tasa de interés, y mas beneficios. Puede pedir hasta $800.000 y a pagar en 60 meses como tope máximo. Lo positivo es que dispone como le dije anteriormente de una tasa competitiva del 104.92% + impuestos.

Como se puede obtener un préstamo, cobro mi sueldo en mano. Soy empleada en casa de familia y estoy en blanco, trabajo por hora.

Como requisito el Banco Comafi le solicitara los mínimos requisitos para acceder a un préstamo personal Clásico. Con un ingreso de $10.000 mensuales ya puede acceder al crédito y pagarlo si necesita en 5 años de plazo, de esta forma puede disponer de cuotas pequeñas y a una tasa de interés fija.

Quería saber si dan créditos personales, no soy cliente del banco estoy en Capital Federal.

Estando en Capital Federal puede contar con un crédito personal del Banco Comafi. Si no es cliente, solo debe presentar un ingreso mínimo de $10.000 mensual, y con sus comprobante de ingreso y una antigüedad laboral de seis meses ya puede ser aprobado. El monto máximo que le pueden dar es de $650.000 y pagarlo en 60 meses.

Quisiera saber si dan prestamos a empleados de seguridad; mi marido cobra su sueldo en COMAFI.

Si tu marido cobra su sueldo en el Banco Comafi y gana más de 5000 y está en ese trabajo hace más de 6 meses, entonces sí puede calificar para estos créditos personales. Se puede pedir un monto máximo de 800.000 pesos y las cuotas se debitan directamente de la cuenta sueldo.

Para los que cobran auh en Comafi pueden sacar préstamos?

El Banco Comafi ofrece préstamos personales a personas que puedan demostrar ingresos ya sea por trabajo en relación de dependencia, sean independientes o jubilados. Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo no pueden acceder a estos créditos, pero sí hay otras entidades que ofrecen préstamos a este grupo. Consultá nuestros artículos para obtener toda la información que necesitas.

Me gustaría poder hablar con un representante. ¿Cómo tengo que hacer?

Para comunicarte con un representante de venta del Banco Comafi podés hablar por teléfono al Banco o dirigirte a una sucursal. Sin embargo, recordá que por el momento debido a la pandemia, tendrás que solicitar un turno para poder ir al Banco. También podés pedir hablar con un representante en línea.

No soy cliente del banco, necesito un préstamo siempre y cuando sea a tasa fíja! Todavía tengo un préstamo en Banco Ciudad a tasa variable que me está matando el monto de la cuota. Pensaba acercarme a la sucursal de la zona de tribunales, dónde trabajo. Qué requisitos son los qué debo cumplir? Gracias.

Dependiendo el monto que necesite, como futura cliente puede disponer de buenas ventajas para un crédito con Comafi. El préstamo Comafi clásico le puede prestar hasta $650.000 y a pagar en 5 años de plazo. La tasa es fija y por supuesto en pesos, que dependiendo del plazo puede rondar el 121,45% de costo financiero total.

Buen días, soy empleada domestica. No cobro por el banco, tengo sueldo de 10 mil pesos. Puedo tener un préstamo personal es para un tratamiento en los dientes.

El Banco Comafi sí otorga préstamos personales a individuos que no son clientes del banco y que cobran como mínimo $10000. Por lo tanto, si tienes recibos de sueldo para demostrar tus ingresos, podrás solicitar el crédito que necesitas con el Banco Comafi. En general el monto máximo que puedes pedir es una cifra cuya cuota no implique más del 30 % de tus ingresos.

¿Algún teléfono para comunicarse rápidamente?

Podes llamar al 0810-999-2662

Necesito saber las posibilidades que tengo para el otorgamiento de un préstamo de 400.000 pesos, soy docente hace 10 años mi sueldo es de 27000 pesos por mes. Gracias

Banco Comafi otorga créditos de hasta $800.000 para clientes de la entidad, y de hasta $650.000 para no clientes. El plazo que se brinda actualmente es de hasta 72 cuotas. Se solicita como requisito mínimo contar con un ingreso neto mínimo de $7,000 para no clientes y una antigüedad no menor a 6 meses.

Los préstamos para jubilados son libre destino?

Si! Podrán hacer con el dinero que obtengan lo que mas deseen

¿Cuánto sale mantener mensualmente una cuenta corriente en Comafi?

Te sale aproximadamente unos $195 mensuales

Que tal, quiero un préstamo de $50.000.

Una de las mejores condiciones que hay hoy en día en el mercado financiero lo posee el Banco Comafi. Es por esto que les dan la opción a sus clientes o futuros clientes que puedan disponer del dinero que están necesitando. Por los $50.000, si desea hacerlo en 36 cuotas, pagara por mes $4129.

Trabajo de recolector de residuos y cobro por este banco: Mi sueldo es aproximado de 32000 pesos ¿cuál sería el préstamo?

Originalmente el Banco Comafi ofrece un monto máximo de $800.000 a sus clientes. El monto al que puedes acceder va a depender de la tasa que te pueden ofrecer. También tienes que tener en cuenta que no puedes pagar cuotas que superen el 30% de tu salario. Por ejemplo, si se te ofreciera una Tasa Efectiva Anual de 112.78%, podrías acceder a un crédito de aproximadamente 115.000 pesos y pagarlo en 36 cuotas de 9300 pesos.

Buenos días, yo llené una solicitud para acceder a un préstamo y todavía no tengo respuesta.

Si pasaron muchos días desde que completaste tu solicitud para un crédito personal con el Banco Comafi te recomendamos que te comuniques por teléfono con el banco. Hay una gran posibilidad de que la atención esté sufriendo una pequeña demora debido a la actual situación que estamos viviendo debido a la pandemia.

Dan préstamo a madre de 7 hijos?

Los prestamos que otorga el banco Comafi pueden ser para pensionados o jubilados. En los dos casos es importante que pueda disponer de un ingreso de $4.000 como mínimo por mes. Otro dato importante que tiene que saber es que este préstamo personal puede tener una interesante tasa de interés del 80,48% .

Dan créditos hipotecarios?

Los créditos que otorga el banco Comafi son personales, y pueden disponer de una muy buenas condiciones y beneficios para contratarlo si acredita el sueldo en el banco. Estos prestamos personales cuentan con una financiación amplia, y le dan a sus clientes la opción de pagar en 60 cuotas fijas y a una tasa baja.

Soy de entre Ríos pero trabajo en Bs. As. Cobro mi sueldo por el banco. Que posibilidad hay de hacer un préstamo con ustedes? Cómo hago para contactar?

Tiene las mejores opciones y mejores beneficios si quiere sacar un préstamo personal cobrando su sueldo en el Banco Comafi. Estos beneficios tienen que ver por que tendrá una tasa de interés del 70,35%. El préstamo que puede pedir es de $800.000 y pagarlo en 5 años de plazo, siempre teniendo en cuenta que la cuota es fija.

Que necesito para sacar un préstamo?

Si usted todavía no es cliente del banco, los requisitos que le van a solicitar son los mínimos. Primero debe contar con un trabajo de 6 meses de antigüedad y ganar $10.000 por mes. Con esta documentación, puede solicitar hasta $650.000 y abonarlo en 60 meses de plazo, y con una tasa del 121,45%.

Yo cobraba en Comafi, ahora me cambiaron de banco pero, tengo mi cuenta ,soy maestranza. Quería saber si me dan préstamo de $100.000.

Teniendo su cuenta con el banco Comafi, puede solicitar un préstamo personal Comafi clásico y pedir los $100.000 si desea en 60 cuotas. Para este préstamo solo debe tener como requisito un sueldo de $10.000 mensual. De cuota abonara un monto de $7.312 a una tasa de interés, con impuestos del 139.68%.

Necesito un préstamo personal, cobro mi sueldo en esta sucursal. Tengo diez meses y diez días de antigüedad.

Cobrando su sueldo en el Banco Comafi y con la antigüedad que tiene trabajando puede pedir un crédito personal. Lo positivo de este crédito es que tiene una tasa de interés preferencial por cobrar sus haberes en la entidad. Le prestan hasta $800.000 y lo puede pagar en 5 años como plazo máximo.

Yo cobro en este banco, soy jubilada. Puedo sacar el crédito de $80.000 quiero viajar y guardar si me sobra.

El crédito que le puede ofrecer el Banco Comafi es lo que puede estar necesitando para realizar el viaje que tanto desea. Los $80.000 los puede financiar en 48 cuotas como máximo. Este prestamos cuenta con una tasa de interés, que ronda entre el 106,85% y el 177,22% de costo financiero total.

Soy jubilada nacional $5800 por mes necesito un préstamo cual seria el monto que me pueden otorgar y cuotas de cuanto seria? Cobro por banco nación me podrán descontar directamente del sueldo?

Los haberes jubilatorios mínimos para acceder a un préstamo personal para jubilados del banco Comafi es de $4000; así que podrás solicitar el crédito sin problemas. Este banco ofrece hasta ochenta mil pesos con tasa fija y un plazo flexible. El monto de las cuotas va a depender de la cantidad de dinero que pidas, el interés y el plazo a los que puedas acceder.

Dan préstamo sin bono solo con dni ? En Mendoza?

Los créditos que otorga el banco Comafi , solo piden requisitos mínimos. Entre ellos, debe disponer de una antigüedad laboral de 6 meses y un ingreso mínimo de $7.500 si ya es cliente del banco. Otro punto a destacar de este banco es que dispone de una buena tasa de interés, del 121,45% ( CFT).

No soy cliente del banco, vivo en villa maría y no hay sucursales. Soy monotributista y estoy interesado en el préstamo de $800.000 es posible acceder a dicho préstamo? Desde ya espero información .

Como no cliente del banco también puede disponer de un préstamo personal. El tope que puede sacar como no cliente es de $650.000 y abonarlo en un plazo máximo de 60 meses. Si Saca los $650.000 a pagar en 5 años, tendrá una tasa CFT del 114.04% con impuestos incluidos.

Puedo acceder a un préstamo?

Por supuesto que puede acceder a un préstamo personal en el Banco Comafi. Lo que si debe saber que es lo mas importante de todo préstamo, que el banco posee una buena tasa de interés. Si no dispone de una cuenta , puede contar con una tasa del 121,45% y sacar un préstamo y financiarlo hasta en 60 cuotas.

Soy empleada doméstica y necesito un préstamo de $150.000 tengo posibilidad?

Si usted posee trabajo continuo con una antigüedad de 6 meses y percibe de ingreso mas de $5.000 , es apta para un crédito personal que ofrece Banco Comafi. Si acreditan su sueldo en el banco es aun mejor la condición, y puede pedir los $150.000 a pagarlos en una plazo de 60 meses a una tasa del 70,35%.

Cobro salario universal en el banco Comafi, puedo obtener un préstamo?

Si posee cuenta en el Banco Comafi y percibe ingresos por mas de $7.500 mensuales, puede disponer de un préstamo personal. El monto que necesite estará fijado por su ingreso y su capacidad de pago. Para esto el banco dispone de una excelente financiación de hasta 60 cuotas, que le permitiría contar con cuotas pequeñas.

Hola me gustaría saber si podría acceder a un préstamo personal.

El Banco Comafi ofrece créditos personales a personas que están en relación de dependencia que ganen más de $7500 si son clientes del banco o $10000 si no son clientes, para jubilados y pensionados que cobren más de $4000. También ofrece créditos para personas que cobran su sueldo a través del banco y tengan ingresos mínimos de $5000. Si entras en alguna de estas categorías, entonces sí podrás solicitar el crédito.

Una consulta, dan préstamo a la persona apoderada que cobra la pensión no contributiva?

Los créditos que otorga el banco Comafi están destinados aquellas personas que perciban un ingreso mensual, y con antigüedad laboral de 6 meses. Como aspecto positivo es que de ingreso le solicitan que gane $10.000 mensuales y puede abonar el crédito personal en 60 cuotas y a una tasa fija.

Soy autónomo responsable inscripto propietario de una farmacia y deseo un préstamo de $500.000. Que planes de pago poseen en cuanto a plazo e importe de cuotas. Gracias.

Puedes considerar los préstamos personales clásicos del Banco Comafi que tienen un plazo máximo de 60 cuotas. El monto de estas está ligado al interés que pueda ofrecerte el banco. Supongamos que se te ofrece una Tasa Efectiva Anual del 104.92%, entonces pagarías 60 cuotas de aproximadamente $36.098 (por un crédito de $ 500.000).

Buen día, quisiera saber que posibilidades tengo de poder adquirir un préstamo de $ 25.000 a pagar en 3 cuotas, percibo mi sueldo en vuestro banco! soy empleado de siseg la cual. Me deposita allí mi sueldo. A la espera de una pronta respuesta, atentamente agradezco la atención.

Si cobra su sueldo en el Banco Comafi y gana más de $5000 al mes, por supuesto que puede solicitar un crédito por 25000 pesos. Sin embargo, el mínimo de cuotas para financiar los préstamos en este banco es de 12. Si accedieras a una Tasa Efectiva Anual del 55.56%, pagarías doce cuotas de aproximadamente $2730.

Yo nunca saqué un préstamo pero tengo una oportunidad de un terreno única. Soy pensionada madre 7 hijos y trabajo de empleada doméstica. Tengo alguna posibilidad. Soy clienta.

No haber solicitado nunca a un crédito personal no es ningún impedimento para pedir uno. Si sos clienta del banco Comafi y podés justificar tus ingresos como empleada doméstica (superiores a los $7500) mediante un recibo de sueldo y si tenés una antigüedad laborar mayor a los 6 meses, sí podrás solicitar el crédito.

Quisiera saber cómo hacer para sacar un prestamos, (prestamos personal sueldo comafi), ya que tengo cuenta en este banco, una antigüedad de 7 meses y cobro más 5.000 al mes.

Cumples con todos los requisitos para solicitar un préstamo personal sueldo del Banco Comafi. ¡Lo único que tienes que hacer es solicitarlo! Puedes hacerlo en línea a través de internet o comunicándote con el Banco Comafi por teléfono. La cantidad que puedas pedir prestado dependerá de cuánto cobras porque solo podrás solicitar un monto cuya cuota no sea superior al 30% de tu sueldo.

Que posibilidad hay para un préstamo. Trabajo en una gráfica. Mi ingreso mensual es de 25000 más o menos.

Mientras puedas justificar esos ingresos vas a poder solicitar el crédito. ¿Cómo se hace para justificar los ingresos? La manera de demostrar tus ingresos mensuales es indefectiblemente mediante un recibo de sueldo o un comprobante de inscripción a AFIP y los respectivos comprobantes de pago del Monotributo o régimen de Autónomos.

Puedo acceder a crédito siendo cliente?

Si eres cliente puedes acceder a los créditos personales del Banco Comafi. Sin embargo, también tienes que cumplir los requisitos de monto mínimo de sueldo y antiguedad laboral. Si además cobras tu sueldo a través del banco, puedes obtener un mayor límite de préstamo y mejores condiciones en cuanto a tasas de interés.

Quiero un crédito de 150.000.

Para solicitar un crédito personal con el Banco Comafi primero cerciórate si cumples con los requisitos y para cuál es la línea que más te conviene: por ejemplo, si es la clásica, la de sueldo o para jubilados. Una vez que tengas esos dos temas claros, podés iniciar tu solicitud en línea o comunicarte con el banco.

Buenas necesito un correo si tienen para consultar si puedo sacar el préstamo?

Para saber si puede conseguir un préstamo en el Banco Comafi solo debe saber que requisitos le van a pedir. Necesita tener un ingreso de $10.000 mensuales si no es cliente del banco, o bien de $7.500 siendo cliente. Para ambos casos es importante que disponga de una antigüedad laboral de seis meses.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales - Banco Comafi - ¡Pedí Online!

Me dejo muy claro, no me quedaron dudas

Es una excelente opción para los que buscamos préstamos

Muy bueno y al llamar atendieron muy bien

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.