Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

BBVA Argentina - ¿Cómo sacar un Préstamo? - Opciones

Al decidir que necesitamos financiación, muchas veces nos sentimos perdidos en cuanto a qué banco es conveniente solicitarle un préstamo, al haber tanto tipo de información diferente que averiguar. Por esta razón, hemos decidido reunir todas las características de los préstamos de dinero del Banco BBVA en una sola nota, para que puedan tomar una decisión acertada sobre cuál es el crédito más beneficioso en nuestro país.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos personales del banco BBVA?

El Banco BBVA en Argentina comienza sus operaciones en 1986 denominado en ese momento Banco Francés del Río de la Plata. Llegado el año 1996 es el Banco español BBVA quien adquiere las cuotas mayoritarias del Banco Francés, convirtiéndose entonces BBVA en Argentina, formando parte de una red mundial llevada a cabo por BBVA. Esta entidad bancaria ha crecido a lo largo de los años siendo en este momento uno de los bancos más importante del mundo y ofreciendo una gran variedad de productos financieros entre los cuales se encuentran los préstamos.

Actualmente, BBVA ofrece tres tipos de préstamos distintos, si los agrupamos según cual es la garantía del crédito que se pretende solicitar: préstamos personales, préstamos prendarios y créditos hipotecarios. De una manera simple, iremos explicando cuales son las diferentes opciones de crédito que pueden solicitar, cuya diferencia radica principalmente en el destino de los mismos, los requisitos y condiciones que se deben cumplir y cuáles son los beneficios de cada tipo de préstamo.

¿Cómo sacar préstamos inmediatos en BBVA?

Muchas personas buscan conseguir préstamos instantáneos enBBVA, y esto está condicionado a una serie de factores. Para poder lograr sacar los préstamos de BBVA al instante, es necesario que a la hora de solicitarlo presentes la mayor cantidad de documentación que sea pertinente para conseguir el préstamo. Son préstamos simples los de BBVA, por lo tanto si le brindamos a la entidad toda la información para que puedan hacer rápidamente una evaluación crediticia de nuestra persona, más rápido será el trámite. Además, BBVA tiene algunos productos de préstamos urgentes.

¿Cómo funcionan los préstamos personales para clientes en BBVA?

En cuanto a los préstamos personales deBBVA, es necesario saber que algunos préstamos del Banco BBVA son para clientes y no clientes. La diferencia esencial radica en los requisitos y las condiciones que tenga el préstamo. De esta manera, quienes son clientes del banco podrán acceder a mayores montos y plazos, cumpliendo con una menor cantidad de requisitos. El sentido de esto está dado porque el banco ya conoce la situación financiera de su cliente y como es su comportamiento en el sistema financiero.

¿Se puede pedir préstamos a BBVA sin ser cliente?

Como hemos dicho, los préstamos deBBVA también están disponibles para aquellas personas que no sean clientes de la entidad. En estos casos, será requisito imprescindible presentar una serie de documentos que le permitirán al banco calificar crediticiamente al usuario. De esta manera, encontramos entre los préstamos de BBVA sin ser clientes a los préstamos personales tradicionales, en donde se requieren como ingresos mínimos $13.200 para la región norte y sumas más altas para la región centro y sur.

¿Puedo pedir préstamos con tarjeta BBVA?

Una duda que tienen muchos usuarios es si pueden pedir préstamos con la visa deBBVA. Pedir préstamos con tarjeta de crédito y débito no está disponible para todos los clientes de BBVA. En primer lugar, sobre los préstamos con tarjeta de crédito VISA del Francés, debemos conocer la posibilidad de retirar dinero en efectivo en el cajero. En ese caso, es una cierta cantidad de dinero que el banco nos presta hasta el que debamos pagar el resumen de cuentas de ese mes, un adelanto en efectivo. El monto que se pueda solicitar dependerá exclusivamente del límite de compra del requirente, por lo que se debe tener en cuenta cual es el dinero que ya hemos utilizado dentro de ese límite.

En el caso de los préstamos con tarjeta de débito, no es una característica de este tipo de tarjetas pero si es posible en el caso de que el usuario posea una cuenta sueldo en el banco, tal como lo veremos en el próximo apartado.

¿Cómo pedir un adelanto de sueldo a BBVA Francés?

Tener una cuenta sueldo en BBVA significa que el usuario percibe su salario a través de este banco. Eso tiene una serie de ventajas como poder acceder a préstamos rápidamente ya que el banco ya conoce cuales son los ingresos mensuales del requirente. El adelanto de sueldo es un préstamo de una sola cuota, en donde el Banco te presta determinada cantidad de dinero que será debitada de manera automática al momento en que se te acredite el sueldo del siguiente mes.

¿Cómo funcionan los préstamos del banco BBVA para monotributistas?

En el caso de los monotributistas, tienen la posibilidad de acceder a los préstamos  personales de BBVA siempre que cumplan con el requisito de la antigüedad en la actividad necesaria. Por lo tanto, todos los créditos de BBVA son préstamos para autónomos y monotributistas. Por lo tanto, podrían acceder por ejemplo al préstamo personal con cuota diferida:

  • Pueden solicitar hasta $4.000.000, dependiendo de su capacidad de pago y calificación crediticia

  • El plazo máximo de pago es de 60 meses, con la característica exclusiva de poder diferir el pago de la primera cuota a tres meses

  • Para acceder a este préstamo, es necesario que el usuario tenga entre 18 y 74 años.

  • En el caso de los monotributistas y autónomos deberán contar con dos años de antigüedad en la actividad que desarrollan

  • Es un préstamo a tasa fija y el sistema de amortización que se utiliza es el francés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué debo hacer para pedir el préstamo tasa 0 en BBVA?

El BBVA ofrece los préstamos a tasa 0 que ha dispuesto el gobierno para ayudar a los monotributistas y autónomos a enfrentar la situación generada por la contingencia sanitaria. Este crédito a tasa 0 del BBVA se acredita directamente en la tarjeta de crédito del usuario, que se acredita en tres cuotas diferentes. El monto no puede superar los $150.000. Estos préstamos de BBVA son sin intereses y que pueden ser abonados en hasta 18 cuotas, cuyo comienzo de pago se difiere a 6 meses después de haberlo solicitado.

¿Cuáles son los préstamos de BBVA para jóvenes?

Los jóvenes son un sector de la sociedad que tiene dificultades para acceder al mercado financiero, al no tener grandes antecedentes en el sistema y, en muchos casos, no poseer ingresos demostrables. Para solicitar los préstamos de BBVA, es imprescindible ser mayor de 18 años y poder comprobar los ingresos. En el caso de trabajadores dependientes, su antigüedad laboral deberá ser mayor a un año o 3 meses si la acreditación del sueldo es en BBVA.

¿Cuáles son las características de los préstamos para estudiantes universitarios en BBVA?

Los estudiantes universitarios muchas veces necesitan de financiación para costear su carrera, si estudian en una universidad privada, para comprar los materiales del cursado o para destinos personales como viajar o comenzar con determinados proyectos. También pueden solicitar un crédito para realizar intercambios en universidades en el exterior. BBVA no ofrece préstamos para estudiantes específicamente pero estos siempre podrán acceder a los créditos personales tradicionales, cumpliendo con los requisitos que hemos ido detallando.

BBVA ¿Brinda préstamos a pensionados?

Los préstamos para pensionados de BBVA, no son un producto específico para este sector de la sociedad. De esta manera podemos resumir en que cualquier persona que tenga ingresos demostrables, incluidos los pensionados. BBVA ofrece a quienes cobren su pensión a través de ese banco, excelentes condiciones de contratación que le permitirán al pensionado acceder a un crédito rápidamente y de una manera muy simple. En general, quienes tienen una cuenta en BBVA podrán ver cuál es el préstamo disponible a través de los canales electrónicos del banco.

¿Qué necesito saber de los préstamos para jubilados de BBVA?

En el momento que uno llega a la edad jubilatoria, tiene una serie de necesidades que debe satisfacer. Muchas veces se busca acceder a financiación para poder llevar adelante diferentes experiencias como viajes o para afrontar determinados gastos que tienen que ver con mantener o mejorar la calidad de vida y poder tener una vejez digna. Al igual que los pensionados, los jubilados tienen la posibilidad de acceder a todos los productos que ofrece BBVA, siempre que tengan menos de 74 años. La razón de esto es que tienen un recibo de haberes que expresa cuáles son sus ingresos mensuales. En el caso de percibir los haberes en BBVA, mejores condiciones serán las del crédito.

BBVA ¿Ofrece préstamos con garantía hipotecaria?

Los préstamos con garantía hipotecaria son aquellos en los cuales se garantiza el pago del crédito con un inmueble. De esta manera, en el caso de que el sujeto que se obliga a devolver el dinero no cumpla con su obligación, el banco tendrá la posibilidad de ejecutar el inmueble para cobrarse de lo obtenido. En el caso de BBVA, y de muchos bancos en Argentina, los préstamos con garantía hipotecaria son los créditos hipotecarios para compra, refacción o ampliación de la vivienda.

El crédito hipotecario deBBVA para la adquisición de una vivienda permanente tiene las siguientes características:

  • Es posible financiar hasta el 75% del valor total de la vivienda

  • Por otro lado, el monto máximo que el banco podría entregar es de 15 millones de pesos

  • El plazo del préstamo no podrá ser mayor a los 360 meses y el usuario puede elegir cual desea que sea el día de pago de la cuota

¿Qué opiniones hay sobre los préstamos de BBVA?

Hay en el país una gran cantidad y variedad de opiniones sobre los préstamos personales de BBVA, que podemos generalizar de la siguiente manera:

  • En primer lugar, existe una gran confianza hacia la entidad por la historia y el respaldo económico que tiene el banco. Lo que permite confiar en que las transacciones son seguras y debidamente llevadas a cabo.

  • BBVA ofrece varios tipos de préstamos a los usuarios, con el objetivo de que cada uno pueda encontrar el crédito con el que se sienta más cómodo

  • Por otro lado, como la mayoría de los préstamos de BBVA se encuentran disponibles tanto para clientes como para quienes no lo son, ofrece oportunidades a una amplia cantidad de personas.

  • Por último, el banco tiene condiciones muy beneficiosas para quienes perciben su sueldo o sus haberes a través de él, por lo que le resulta muy conveniente a los usuarios que se encuentran en esta situación pedir un préstamo a BBVA

Préstamos de BBVA ¿A qué teléfono me puedo comunicar?

BBVA brinda diversos canales de comunicación para que los usuarios puedan hacer todas sus consultas y averiguaciones de manera simple y rápida. El teléfono para pedir los préstamos personales online de BBVA al que puedes comunicarte es 0800-333-0303, donde te atenderá un agente de la entidad.

Llegamos a la conclusión entonces, de que BBVA es una excelente opción para solicitar financiación. Hemos ido describiendo los diferentes tipos de préstamos que otorga la entidad con el objetivo de que elijas aquel que te resulte más beneficioso o puedas comparar rápidamente con otras alternativas de préstamo.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Yo quiero sacar un préstamo de $60.000 cobro la asignación $3300 por mes. Puedo sacar el préstamo?

Si cobras $3.300 mensuales por la asignación universal por hijo y necesitas obtener un préstamo personal de $60.000, no puedes obtenerlo a través del Banco Francés, ya que la entidad no cuenta con este servicio para esta línea de créditos. Para poder acceder al mismo deberás ser cliente de la institución y acreditar una antigüedad mínima de 3 meses de trabajo.

Quisiera sacar un préstamo de $150.000 y cobro $10900. A pagar en 3 años. Cuanto sería la cuota final mensual ? Tengo haberes depositado en el banco

No será posible solicitar un préstamo personal en el Banco Francés si pides $150.000 y lo deseas pagar en 3 años porque la cuota será de $10.157,55 y la entidad ha establecido que solo podrá afectar el 30 % de tus ingresos mensuales, es decir que podrás pagar una cuota máxima de $3270 con un sueldo de $10.900.

Quería saber si podía solicitar un préstamo hipotecario. . Me interesa comprar una casa. Cuales serían los requisitos y más información es la primera vez que pido un préstamo. Yo. Por el momento cuento con la auh y mi marido trabaja en negro . Puedo solicitarlo y como seria

No será posible acceder a un préstamo hipotecario en el Banco Francés para comprar una casa si cobras solamente la AUH (asignación universal por hijo) y si tu marido trabaja en negro. Será necesario que demuestren ingresos como independiente a través de monotributo o en relación de dependencia a través de recibo de sueldo, en ambos casos, la entidad solicita que tengan un ingreso mínimo de $15.000.

Una consulta yo trabajo en mi casa con un mini emprendimiento de comidas y cobro asignación universal por hijo puedo solicitar un préstamo

Para solicitar un préstamo personal a través del Banco Francés, deberás presentar un comprobante que justifiques los ingresos que tienes en tu emprendimiento de comidas, es decir, será válido el monotributo, pero además dependiendo de la zona donde te encuentres, la entidad ha establecido montos mínimos de ingreso, por ejemplo en la región norte deberá ser de $10.200 y en zona sur $18.720, por otro lado, no aceptarán el recibo de la asignación universal.

Necesito un crédito por 500000 para comprar una casa, soy cliente del banco francés. Tengo posibilidad de acceder con un sueldo de 18000 gracias

Sí, tienes la posibilidad de acceder a un préstamo hipotecario del Banco Francés para adquirir una casa si ya perteneces a la cartera de clientes, la entidad te pide un ingreso mínimo de $15.000 por lo tanto, será válido tu recibo de $18.000 para solicitar el importe de $500.000, por otro lado, deberás tener en cuenta que a la hora de aprobar dicho monto, analizarán los otros consumos que tienes mensualmente como por ejemplo otros créditos o tarjetas.

Quiero un préstamo de 100000 pesos en la ciudad donde vivo no tengo sucursal por eso no acredito mi sueldo en esta entidad

No será necesario que seas cliente y que cobres tu sueldo a través del Banco Francés para solicitar un préstamo personal, pero si tendrás que acercarte alguna de sus sucursales para iniciar la gestión de $100.000, te pedirán además que tengas 1 año como mínimo de antigüedad laboral y que seas mayor de 18 años.

Yo soy peluquera y trabajo en forma independiente y necesito saber si puedo sacar un préstamo en efectivo

Puedes solicitar un préstamo personal en el Banco Francés si trabajas como peluquera de manera independiente, para gestionarlo será necesario que tengas 1 año en actividad, que presentes el comprobante de inscripción al monotributo y además que seas mayor a 18 años. Deberás tener en cuenta que al momento de pedir el crédito el valor de la cuota no deberá superar el 30 % de tus ingresos.

Quiero sacar un préstamo de 70 mil yo tengo mi tarjeta de crédito visa con monto de 10.000 pesos pero trabajo por mi cuenta en la construcción pero en negro como tengo que hacer se puede tengo 40 años ase que trabajo de esto 20 años

No será posible solicitar un préstamo personal por el valor de $70.000 si trabajas desde hace 20 años en la construcción y estas en negro, el Banco Francés necesitará que justifiques de manera fehaciente los ingresos que dispones mensualmente y además que tengas el perfil crediticio suficiente para poder pagarlo.

Soy clienta quisiera saber los requisitos para que me otorguen un crédito de 100.000

Si eres cliente y solicitas un préstamo personal en Banco Francés por el monto de $100.000, te pedirán para evaluar la aprobación, 3 meses de antigüedad si tienes cuenta sueldo o 1 año si no percibes tus haberes por la entidad o si tienes un comercio, 2 años en actividad

Qué tal? Quería saber si podría yo acceder a un préstamo, tengo 9 meses de antigüedad y mí suelo es de 12.000 pero la empresa que me contrata me da un poco más del 50% en blanco,me depositan en el francés y la otra parte en negro

Puedes solicitar un préstamo personal con 9 meses de antigüedad si depositan tu sueldo a través de Banco Francés, pero será necesario que demuestres un ingreso mayor a $12.000, si tu empresa solo te otorga un recibo por el valor de $6.000, la entidad tomará esa referencia omitiendo el valor que percibes en negro.

El Francés me adelanta plata en caso de emergencia?

Sí, te recomendamos en caso de que necesites dinero para una emergencia que solicites un adelanto de sueldo si cobras tus haberes a través del Banco Francés, a modo de ejemplo, si te otorgan $1000, abonarás un interés de $1,92 y lo debitarán de manera automática al mes siguiente de haberlo solicitado.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 50mil cobro 12 mil

Va depender de tu lugar de residencia, Banco Francés ha establecido límites de ingresos para cada región del país, si vives en el norte o zona centro, con tu sueldo de $12.000 puede comenzar a gestionar un préstamo personal por el valor de $50.000, en cambio, si vives en otro lugar pedirán que tus haberes sean superiores.

Necesito saber si puedo sacar un crédito de 500000 para comprar una casa con un sueldo de 18000?

El Banco Francés pide un ingreso mínimo de $15.000 para que puedas iniciar la gestión de un préstamo hipotecario destinado a la compra de una vivienda, por lo tanto, será válido tu sueldo de $18.000. Por otro lado, el importe mínimo que ofrece la entidad para este tipo de créditos es de $500.000.

Buenas tardes,quiero consultar para este préstamo personal de libre destino;tengo un proyecto que me requiere un monto de $300.000 ¿que requisito necesito para otorgarlo? yo soy cliente del Francés

Si ya sos cliente del Banco Francés y depositan tus haberes mensualmente a través de una cuenta sueldo, podrás acceder a un préstamo de libre destino por el monto de $300.000 para iniciar tu proyecto, para ello será necesario que cuentes con una antigüedad mínima de 3 meses y que el valor de la cuota no supere el 30% de tus ingresos.

Si gano 8 mil ¿de cuanto podría ser el préstamo?

Si ganas $8.000 por mes, no será factible acceder a un préstamo personal del Banco Francés. La entidad ha establecido de acuerdo a la zona donde te encuentras viviendo un ingreso mínimo para generar la solicitud, por ejemplo, para el norte del país, el sueldo mínimo es de $10.200 y si residís en el sur será de $14.400.

Buenas quería sacar un préstamo para invertir en mi local. Soy monotributistas categoría B. Tengo 9 meses de aportes recién ¿Se podría?

El Banco BBVA Francés si otorga préstamos para monotributistas y profesionales independientes, será necesario para tramitar la solicitud que dispongas una antigüedad comprobable mayor a 9 meses, la entidad solicita a los comerciantes y autónomos una actividad mínima de 2 años. De acuerdo a la categoría que dispongas en ese momento, podrás acceder a un valor máximo de $4.000.000.

Las cuotas ya están estipulados y no varían en un préstamo para o kilometro siempre pagaría interés y capital

Sí, el banco trabaja con el sistema de amortización francés, es decir, que todas las cuotas de los préstamos que otorgan son sumas fijas durante todo el ciclo de vida del crédito solicitado. En cada cuota se abonará el interés de otorgamiento y la devolución del crédito que te ha sido habilitado.

Quería saber cuanto me descuentan de gastos de otorgamiento al momento de depositarme mi préstamo personal?

Al momento de depositar tu préstamo personal, la entidad bancaria no te cobrará ningún tipo de gastos por el otorgamiento del mismo. Una vez acreditado el dinero en la cuenta que brindaste, sólo tendrás que abonar la cuota fija mensual que incluye los gastos de comisión que te informa el banco Francés.

Buenas tardes gano 18000 por mes tengo 3 meses de antigüedad y cobro por el banco frances hasta cuanto me pprestan con el sueldo que tengo

El BBVA coloca como requisito para acceder a un préstamo poseer 3 meses de antigüedad laboral en relación de dependencia y cobrar sus haberes en esta entidad, pero además exige un sueldo mínimo, si usted gana $ 18000 cumple con esta exigencia. El monto que usted pida puede ser pago en hasta 60 meses, pero la cuota no debe superar el 30% de sus ingresos, para saber cuánto le pueden prestar, será necesario calcular el monto y la cantidad de cuotas.

Un jubilado quiere un préstamo de 5,000$ tiene 81 años puede solicitarlo

Si un jubilado quiere un préstamo personal de $ 5000 y tiene 81 años, no podrá solicitar el crédito en el banco BBVA Francés porque el requisito para acceder es tener hasta 74 años, por lo tanto, deberá verificar otros bancos que puedan aceptar la solicitud y no tengan inconvenientes con la edad.

Soy cliente premium del banco frances. Mi pregunta es cuanto tarda en depositar en mi cuenta un prestamo preaprobado?

Si usted es cliente Premium del Banco Francés, tendrá la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta $ 4.000.000 por internet y abonarlo en un máximo de 60 meses. Una de las ventajas de éste crédito preaprobado es que el depósito del dinero en su cuenta se realiza en el acto.

Por 200000 pesos cuánto seria la cuota por 60 meses

Si solicita un préstamo de $ 200.000 y lo paga en un plazo de 60 meses, o sea, en 5 años, el valor a pagar mensualmente será aproximadamente de $ 9894. Tenga en consideración de que para la aprobación del crédito se tendrá en cuenta que el monto mensual no supere el 30% de sus ingresos.

Buen día préstamo de 20.000$ cuanto es la cuota a pagar

En el banco BBVA Francés, puede solicitar un préstamo de $ 20.000, el monto a pagar dependerá de la cantidad de cuotas que acordará con la entidad para realizar el pago, supongamos que lo realice en un plazo de 1 año, es decir en 12 meses, pagará al mes $2.208 estimativamente (sin sumarle el IVA)

Soy dueño de una PyME vacrom y estaría precisando 200000 pesos ¿en cuántas cuotas me lo darían y cuál sería el importe?

El BBVA Francés tiene líneas de créditos específicamente pensadas para empresas y PyME. Algunos de estos productos son online y con plazos cortos (de 6 a 12 meses) y otros tienen plazos más largos. Si suponemos una TASA NOMINAL ANUAL del 49.90%, un préstamo de 200.000 pesos en 12 meses representarían cuotas de aproximadamente $22.000.

Soy jubilado, cobro en el banco Francés y quiero saber si puedo sacar un crédito de 15000 pesos y de cuánto sería la cuota en 24 meses.

Como jubilado vas a poder solicitar un préstamo en el Banco BBVA Francés siempre y cuando tengas menos de 74 años. Un préstamo personal de $15.000 a 24 meses con una tasa nominal anual del 51.90%, te significarían cuotas de aproximadamente 1000 pesos. Te pedimos que tengas en cuenta que este es un cálculo estimativo con base a una tasa promedio. El valor que se aplique a tu caso solo te lo informará el BBVA.

Como saber por un crédito prendario de un okm?

Los créditos prendarios para la compra de un 0 km es posible gracias al BBVA. Puede disponer del 80% del valor del vehículo , presentando ingresos y sacar a tasas de interés recomendables. El monto máximo que otorga es de 1800 000 pesos y a pagarlo en 60 cuotas fijas y sino a 48 cotas con tasa UVA.

Para la asignación universal por hijo le dan prestamos? Yo cobro por francés.

Se le puede otorgar a toda persona que acredite su asignación en el banco y que también pueda presentar un ingreso mensual. Este ingreso mensual puede variar de acuerdo a la región donde reside, y le piden que gane como mínimo 10200 pesos mensuales. Con este requisito puede solicitar desde $1000 y pagarlos en 5 años de plazo.

Quisiera saber si me otorgan un crédito de 300000 pesos . Trabajo empleo provincia hace 3 años y medio.

Con la antigüedad que posee, mas el sueldo que dispone, es posible que le aprueben un crédito en el BBVA Francés , y si deposita su sueldo en el banco es mejor la tasa que puede tener. La tasa de interés es fija, y tiene un costo financiero total del 116,31%. Los 300000 pesos , puede pagarlos en 5 años de plazo, a una cuota fija con sistema de amortización francés.

Necesito un crédito a pagar en 48 cuotas de 45000 pesos.

Para sacar un préstamo en el BBVA lo que necesita presentar es que disponga de un ingreso mensual, en caso de que este trabajando en relación de dependencia y con un año de antigüedad laboral. Previo a un análisis que procesa el banco usted puede solicitar la cantidad de pesos que necesite y pagarlo a una tasa del 130,68% como la tasa mínima.

Quiero hacer un préstamo cobro en banco francés.

Si cobra en el BBVA cuenta con una mejor tasa de interés y los requisitos son pocos para presentar. Solo debe tener una antigüedad laboral de 3 meses y ganar como minino 10200 pesos. Otro punto a considerar es la tasa de interés para un préstamo personal, este banco posee una buena tasa del 112.36% si es cliente del banco.

¿Buenas noches, quería saber si puedo sacar un préstamo de 80.000? Pero no soy cliente del banco, cobro por 13.500, cuanto tiempo de antigüedad necesito? Y que tendría que llevar.

Las personas que no son clientes del Banco BBVA Francés sí pueden solicitar préstamos en esta entidad. Lo que sucede es que los montos mínimos que deben tener de ingreso mensual son superiores a los que se les exige a los clientes. Si vivís en la región norte del país (como Salta, Jujuy o Tucumán, por ejemplo) cobrando $13.500 sí podrías solicitar el préstamo. Si vivís en región centro o sur, no. Para solicitar el crédito es posible que te pidan DNI, recibo de sueldos y resúmenes de cuenta.

Necesito un préstamo de 500 mil. Soy empleado privado gano 27 mil.

Como ingreso mínimo que le solicita el BBVA , lo cumple sin problemas. Puede solicitar los 500000 pesos a pagarlo en un plazo máximo de 5 años. En este caso serian 60 cuotas fijas con el método francés de amortización. A medida que van pasando las cuotas, el interés va disminuyendo. Posee una tasa del 130,68% de interés.

¿De cuánto sería el interés si saco un préstamo de 20.000 a pagar en 6 meses?

La tasa de interés que se establezca en un préstamo del BBVA Francés o cualquier otro banco no se define únicamente por el monto a pedir prestado y el plazo que se elija. El factor más importante es tu situación financiera. Aquí vamos a calcular un interés del 63,23%, a modo de estimación para que tengas una idea de cuánto podría salirte. Con esta tasa, pagarías cuotas de 4.000 pesos por un préstamo de $20.000 a 6 meses.

En cuanto tiempo se puede cancelar?

Un crédito personal puede cancelarse en el momento que usted lo desee. Puede hacerlo sin pagar ningun tipo de cargo extra si es dentro de los 180 dias de haberlo solicitado. Esto seria pagando la totalidad del préstamo. Si la cancelación es posterior a los 180 días, abonara el 4% mas el iva.

Soy jubilado, con un haber neto de 28.000 pesos mensuales mi pregunta es si el banco me otorgara un préstamo. Gracias.

Con ingresos de $28.000 mensuales como jubilado podrías solicitar un préstamo del Banco BBVA Francés. Ahora bien, hay otros factores a tener en cuenta que podrían afectar a tu calificación. No podés tener más de 74 años, tenés que tener un buen perfil crediticio y tenés que contar con comprobantes que avalen el ingreso mensual que percibís (recibo de haberes).

Yo cobro auh en el banco Frances quería saber si puedo pedir un préstamo en el mismo ?

Si desea sacar un préstamo con el BBVA y ya es cliente, puede disponer de un buen producto crediticio. El préstamo personal que ofrece este banco es simple de solicitar y con pocos requisitos puede tenerlo en su cuenta. La tasa de interés que tiene este crédito es buena, una del 130.68% y puede pagar en un plazo de 5 años.

Buena tardes quisiera saber si puedo sacar un crédito. Soy monotributista es para comprar un auto usado así trabajo otro lado también como remisero. Gracias

Puede solicitar un préstamo prendario que como principal beneficio tiene que le otorgan un plazo excelente para pagar y la tasa de interés es menor a la de un préstamo personal. Si presenta los ingresos como monotributista le pueden dar hasta el 80% del valor del vehículo y pagarlo en 5 años de plazo como máximo.

Préstamo tradicional dan?

El préstamo personal que dispone BBVA son los prestamos tradicionales, con una tasa de interés fija. El banco según sus ingresos y un análisis crediticio le puede dar hasta 2.000.000 de pesos y pagarlo en 60 cuotas. Los requisitos que se debe presentar si no es cliente del banco, son los mínimos y poseer un ingreso de al menos $13200

Puedo solicitar un préstamo estando hace 6 meses en trabajo en blanco?

Si acredita su sueldo en el BBVA no va a tener problemas en sacar un préstamo personal teniendo esa antigüedad laboral. Según sus ingresos y en que zona viva, le van a pedir un mínimo de sueldo. Como mínimo debe ganar al menos 10000 pesos. La tasa de interés que posee un préstamo personal es del 130,68% de CFT.

Mi pregunta es si puedo sacar un crédito de $50.000 soy cliente hace un mes y mi sueldo es de $20.000.

Banco Francés cuenta con préstamos personales tradicionales, mediante los cuales se puede solicitar hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 5 años. Se requiere al menos 1 año de antigüedad laboral; y de 3 meses si se acreditan haberes en la entidad. El ingreso mínimo para clientes bancarizados es de $10.000. Financiando $50.000 en 60 meses, el valor de la cuota sería de aproximadamente $2.500.

Soy cliente del banco, tengo un ingreso de 12,000 pesos en mano, puedo sacar un crédito de 70,000 pesos?

Un crédito de $70.000 a ser cancelado en el plazo de 24 meses, representa el pago mensual de una cuota de $5722,52, con un CFT del 54,51%. Si eres cliente del banco, necesitas una antigüedad de 3 meses, si no acreditas haberes en el banco la antigüedad requerida es de 1 año.

Dan crédito a las auh? Tengo Ingreso mensual

Si a usted le acreditan la AUH y aparte posee un sueldo mensual, puede solicitar un préstamo personal a tasa fija y en un plazo máximo de 5 años. Esto es posible ya que al ser cliente puede tener condiciones de contratación mas fáciles, y presentando los mínimos requisitos, puede disponer del dinero en efectivo acreditado en su cuenta.

Tengo 21 años, quería consultar para sacar un préstamo de 11 mil pesos para un viaje. Mi salario es de $2500. Quería saber si tengo posibilidad de poder sacarlo en 6 cuotas o 10 cuotas.

Si eres cliente del banco con antigüedad de más de 3 meses en acreditación de haberes, puedes solicitar adelantos de sueldo vía online o desde cajero automático. Si no eres cliente del banco, requieres antigüedad laboral de 1 año e ingresos superiores a los $10.000.

Buenas, quisiera saber si puedo pedir un préstamo de 50 mil tengo 3 años y medio trabajo pero no soy cliente del francés

La posibilidad para sacar un préstamo personal en el banco Francés es fácil, solo debe reunir con esta simple condición. Tener un ingreso mensual y tener al menos 1 año de antigüedad laboral. Otro dato que debe conocer es que dependiendo del monto que quiera, siempre se debe respetar la relación cuota ingreso, que no supere el 25%.

Si tengo dos préstamos en Francés, puedo sacar uno mas y cancelar los dos anteriores? Cómo debo hacer el trámite?

Puedes solicitar la refinanciación de tu crédito dirigiéndote a la sucursal de radicación del mismo. Se pactarán nuevos plazos y cantidad de cuotas a pagar. Requieres demostrar no obstante un buen comportamiento de pagos e ingresos mensuales acordes al monto a solicitar.

Buen día soy clienta banco francés tengo un préstamo ya. Se puede sacar otro?

No existe ningún tipo de condición o impedimento que le permita sacar otro préstamo si ya dispone de uno. Solo se realizara un análisis crediticio de su situación financiera y se calculara en base a su ingreso que cuota puede abonar. La tasa de interés si ya es cliente del banco puede ser del 116,31% de CFT ( costo financiero total ).

Para pedir 100000?

En el BBVA francés puede solicitar el monto que esta deseando y pagarlo desde 12 cuotas hasta las 60 cuotas mensuales fijas. La tasa de interés que tiene un préstamo personal es del 13068% y se utiliza el método de amortización francés. Esta es una buena opción, ya que puede disponer de cuotas pequeñas, y fijas.

Tengo una empresa de servicios, tengo contratos con municipalidades y me gustaría contactarme . El monto estimado del préstamo es de 300 mil pesos.

El banco dispone de líneas crediticias enfocadas a cubrir necesidades financieras de pymes y negocios, sea para financiación de capital de trabajo o inversiones de largo plazo. Debes dirigirte a cualquiera de las oficinas para el otorgamiento. También dispone de créditos para inversiones productivas a tasa fija y plazos de cancelación de hasta 48 meses.

El banco da préstamo a la la auh?

Si usted es cliente del banco y le depositan la asignación, puede solicitar un préstamo indicando también como requisito un ingreso mensual. Dependiendo de la zona , le van a solicitar un ingreso mínimo de 10200 pesos. Con esta única condición, podrá saber en poco tiempo si dispone de la aprobación para un préstamo a una tasa de interés especial.

Buen día soy cliente del banco francés. Quiero sacar un préstamo tengo 4 meses de antigüedad. Quiero sacar un préstamo. Gracias

Cuenta con una gran ventaja si es cliente del banco ya que la tasa de interés va a ser un poco menor en caso de que no sea cliente. Puede tener un interés del 116,31% y pagarlo hasta en 5 años de plazo. Otra ventaja es que puede disponer de forma casi inmediata del dinero depositado en su cuenta.

Yo quisiera un préstamo cuánto me dan? yo gano 62 mil por mes es para terminar mi casa al menos 900 mil, pero no soy cliente del banco soy de santander.

Siempre debe tener en cuenta que la cuota no supere el 25% de su ingreso. El BBVA Francés, ofrece como ventaja la posibilidad de solicitar hasta 2 millones de pesos y cancelarlo en un periodo de 5 años de plazo. Los 900000 pesos que necesita los podría solicitar a una tasa del 130,68% y con el sistema de amortización francés.

En mi caso personal necesito $ 100.000 para poner un negocio, soy de rosario, quisiera saber si es factible. Saludos y gracias.

Que sea factible para vos solicitar un préstamo personal por $100.000 va a depender de cuál es tu situación. Es BBVA Francés exige que los solicitantes tengan la posibilidad de demostrar sus ingresos y que estos sean de un monto específico según la región en donde vivís. Si cumplís con los requisitos, podrías usar el dinero del crédito para poner un negocio o lo que quieras, ya que estos préstamos son de libre destino.

Buenas tardes, quiero solicitar un préstamo de 500 mil. tengo un sueldo de 30 mil que posibilidades tengo y cuál serian los intereses gracias.

Con los datos que nos indica puede solicitar un préstamo con el BBVA francés, ya que gana por arriba de lo mínimo que se solicita. Debe también presentar un año de antigüedad laboral. La tasa de interés para un crédito personal es del 130.6% y dependiendo del plazo puede ser un poco menos de interés.

Buen día , yo estoy necesitando un crédito para poder realizar refacciones en mi casa ya hace 1 años y 6 meses que me depositan mi sueldo en el francés. Quiero 150.000 mil pesos.

Si deposita su sueldo en el BBVA puede sacar un préstamo a una tasa aun mejor. Debe ganar al menos 10200 pesos y tener un año de antigüedad laboral. Puede solicitar los 150 mil pesos a pagarlos en el plazo máximo de 60 cuotas, a una tasa fija del 130.68% de interés como la as baja, y una del 172,89% como la mas alta.

Otorgan prestamos a pensiones no contributiva?

Los prestamos personales del BBVA están ligados a que los clientes o futuros clientes dispongan de algún tipo de ingreso mensual. Puede presentar sus boletas de pago y tener al menos 1 año de antigüedad laboral. Dependiendo de los ingresos, podrá solicitar hasta 2 millones de pesos a una tasa con sistema de amortización francés.

Cobro pensión por madre de 7 hijos en el banco puedo pedir un préstamo?

Los prestamos personales que ofrece el BBVA cuentan con la ventaja de que puede pedirlos y obtenerlos en poco tiempo. Si usted posee una pensión y posee un ingreso, puede disponer de un crédito personal y pagarlo en un plazo máximo de 5 años. Los créditos de este banco cuentan con una tasa de interés fija, y lo mejor que posee una tasa competitiva.

Se puede cancelar anticipadamente un crédito uva automotor?

La posibilidad de cancelar anticipadamente es posible y que sea sin algún tipo de cargo extra, si lo hace con el 25% de lo pactado cumplido o menos de 180 días desde que inicio el préstamo. En caso de que no se cumpla con la condición anterior , se abonara el 5% mas el IVA de lo que debe terminar de pagar por el crédito prendario.

Como puedo hacer para unificar créditos y cuotas en un solo crédito? o Puedo cancelar anticipadamente?

La posibilidad de cancelar un crédito personal es posible , y puede hacerlo sin pagar ningún tipo de cargos o comisiones extras. Esto lo podrá hacer en caso de que su préstamo no haya cumplido los 180 días desde que lo solicito. Si no puede solicitar una renovación del crédito y así unificar mejor sus obligaciones.

Puedo acceder a un préstamo cobrando las asignaciones universal en su entidad ya hace 7 años?

Si necesita adquirir un préstamo con el BBVA Francés y hace tiempo que ya es cliente del banco, puede acceder a un préstamo personal. Es importante que también presente un ingreso mensual, que según la zona donde resida tendrá un mínimo de ingreso que presentar y como condición que tenga un año de antigüedad laboral en relación de dependencia.

Quería saber de sacar un préstamo 200000 pesos y mi sueldo es de 33500 cuantas cuotas y cuanto monto debería pagar en 5 años.

Siempre debe tener presente que la relación cuota ingreso no debe superar el 25%. Teniendo esto en cuenta, puede solicitar los 200000 pesos y pagarlo en 60 cuotas fijas. La tasa de interés , si ya es cliente del banco BBVA puede ser una tasa baja del 116,31%. Siempre estos pedidos de préstamo están sujetos a un análisis previo que realiza la entidad.

Cuanto tardan en enterar los prestamos personal?

En pocos días usted ya puede disponer de su préstamo personal aprobado, y en muchas oportunidades según su calificación crediticia en el sistema financiero , puede disponer de un préstamo pre aprobado , que ese tipo de préstamo personal se otorga de manera inmediata. Por eso si es cliente del BBVA puede tener esa opción que es valiosa.

Quiero saber cómo es el crédito para la compra de un auto usado y cuál es la diferencia del crédito para el cero kilómetro?

El crédito prendario permite financiar la compra de autos nuevo o usados de hasta 10 años de antigüedad, siempre que sean destinados para el uso particular. No posee gastos de otorgamiento. El monto máximo del crédito es de $1.200.000, donde la cuota a pagar no puede superar el 30% de tu sueldo.

Quisiera saber a qué préstamo puedo acceder ya que poseo la tarjeta BBVA?

Si acreditas haberes en el banco requieres una antigüedad laboral de 3 meses, caso contrario de 12 meses. Los montos son de hasta $650.000 en función de tu calificación de créditos obtenida, con plazo de hasta 60 meses. El préstamo es a tasa fija, es de libre destino y de rápida aprobación.

Soy jubilado y cobro en el banco Francés y quiero saber si existen créditos blandos para jubilados que cobran en este banco.

Para aquellos jubilados que cobran sus haberes a través del banco, se dispone de líneas de créditos con mínimos requisitos. Se trata de créditos de libre destino, a plazos de cancelación de 6 a 60 meses. Requieren acreditación de haberes con antigüedad mínima de 3 meses.

Necesito 180 mil pesos, soy empleado publico, qué requisitos se necesitan?

Los créditos son de libre destino y de aprobación inmediata, con plazo de cancelación de hasta 60 meses. Requieren al menos 1 año de antigüedad laboral e ingresos acordes. Un crédito personal de $200.000 por ejemplo, a un plazo de cancelación de 5 años, implica le pago de una cuota mensual de $11521,89.

Qué tal, tengo un recibo de 15000. Necesitaría sacar un préstamo de 40000, quisiera saber en cuanto me quedaría en 12 meses. Y en 6 meses.

Si tenés un recibo de sueldo de $15000, solo podrás acceder a un préstamo del BBVA Francés si sos cliente del banco. Ahora, calculando una tasa efectiva anual del 63,23%, no podrías acceder a un préstamo de $40.000 en seis meses porque el monto de las cuotas superaría el 30% de afectación de tus ingresos. Sí podrías pensar en un plazo de 12 meses. En este caso, las cuotas serían de $4600, aproximadamente.

Quisiera saber si estoy habilitada para sacar un préstamo personal para la compra de un auto.

Los créditos personales son de libre destino, ofrecen montos de entre $1000 y $650.000 a cancelar en un plazo de entre 6 y 60 meses. Requieren antigüedad de 1 año en relación de dependencia, ó de 3 meses si acreditas haberes en el banco e ingresos superiores a los $10.000.

Buenas tardes, ¿podría sacar un préstamo hipotecario de $1.000.000? Tengo 20 años de antigüedad y mi sueldo es de $16.500 en 15 años o 20? Gracias, espero su pronta respuesta.

Tu sueldo y tu antigüedad laboral te permitirían calificar para un préstamo hipotecario del BBVA Francés. Sin embargo, es importante que tengas en consideración que hay otros factores que hacen a la elegibilidad de estos préstamos. Este es el perfil crediticio. Si tenés una buena historia financiera, probablemente puedas solicitar el préstamo. El plazo máximo que ofrece el banco es de 30 años.

Quiero sacar un préstamo personal para comprar un auto que esta valuado en 160.0000 pesos, tengo un sueldo de 12.000 pesos y tengo 7 años de antigüedad, de cuánto sería la cuota por mes y cuántas cuotas serían?

Los créditos personales de Banco Francés son de libre destino y ofrecen montos de entre $1.000 y $650.000 a ser cancelados en plazos de entre 6 y 60 meses. Un importe de $160.000 a 60 meses de plazo, implica el pago de una cuota mensual de $12.011,86.

Quisiera un préstamo para la compra de una casa, hasta cuánto dinero en efectivo presta el banco? Yo cobro en banco Nación con una antigüedad de 2 años y mi sueldo es de $15.000. Muchas gracias.

El banco cuenta con los créditos hipotecarios en UVIs ajustados por CER, en pesos y a tasa fija del 4,90%, con montos de entre $100.000 y $2.000.000 a cancelar en el plazo de entre 12 y 180 meses. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble.

Quería saber si puedo sacar un préstamo de $100.000?Tengo un sueldo en mano de $12.000. Gracias.

Los préstamos personales de banco francés son de hasta $650.000 a cancelar en el plazo de 60 meses. Un crédito de $100.000 en 60 cuotas mensuales, implica un pago de %5952,50, representando una carga financiera del 56,91%. El crédito es de aprobación inmediata.

Soy jubilada, cobro $6500, puedo acceder a un préstamo?De cuánto?

Si eres cliente del banco o cobras tus haberes a través de la institución, puedes acceder a las líneas de préstamos personales previstas demostrando ingresos superiores a los $6500. El monto del crédito estará sujeto a la disponibilidad de tus ingresos y a tu comportamiento crediticio.

Quisiera saber de cuánto sería la cuota de un préstamo de $ 300.000. Yo cobro por mes $30. 000. Gracias.

Un crédito personal de $300.000 a ser cancelado en el plazo máximo de otorgamiento de 60 meses, significa el pago mensual de una cuota estimada de $17898,77, asociada a un CFT del 56,91%. La cuota no puede superar el 30% de tu sueldo neto.

Quisiera saber si otorgan préstamos para cancelar deudas y si los otorgan el plazo máximo de los mismos. Gracias.

El crédito vigente no aplica para la refinanciación de deudas, si bien es de libre destino. Otorga montos de hasta $650.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Si acreditas haberes en el banco, necesitas una antigüedad laboral mínima de 3 meses, caso contrario la antigüedad requerida es de 1 año.

Se puede sacar adelanto de sueldo con tarjeta de débito de banco Francés?

Con la tarjeta BBVA Francés Visa Debito, puede solicitar adelantos de efectivo de acuerdo con tu límite aprobado y realizar extracciones de efectivo al momento de abonar tu compra en cualquiera de los comercios adheridos, estas operaciones tienen un tope determinado por transacción.

Qué tal yo quería un prestamos de 350.000 pesos para devolver en 3 o 4 años en cuotas fijas. Trabajo para el estado en blanco; soy médica. Quería saber cuál debería ser mi monto de ingreso para un préstamo como ese y si es posible el monto de las cuotas.

El monto mínimo de ingreso para solicitar un préstamo personal en el Banco BBVA Francés depende de dos factores: si sos cliente o no y la zona geográfica donde vivís. Vamos a suponer que no sos clienta del banco y que vivís en Buenos Aires, en este caso tendrías que ganar como mínimo $15600. Ahora, este monto mínimo es para calificar a un préstamo, pero no significa que puedas pedir $350.000. Para esta cifra vas a tener que ganar un monto muy superior. Para que lo entiendas mejor vamos a simular una tasa efectiva anual del 88,37% y el plazo máximo de 60 meses. En este caso las cuotas serían de alrededor de $23.700. Esto implica que para pedir $350.000 tendrás que ganar como mínimo 79.000 pesos al mes.

Cuál es la cuota fija a 5 años para $500.000 en el préstamo para la construcción?

Un crédito personal de $500.000 a un plazo de 5 años, implica el pago mensual de una cuota de $29831,28, dando lugar a un CFT del 56,91%. Si deseas efectuar la construcción de la vivienda única, conviene que tomes un crédito hipotecario, dado que de esa forma la tasa es más baja que un crédito personal a sola firma.

Quiero saber si prestan a la asignación universal.

Los préstamos personales de Banco Francés requieren al menos 1 año de antigüedad en relación de dependencia ó de 3 meses en caso de acreditar haberes en el banco. Comerciantes y autónomos deben acreditar al menos 2 años en la actividad. Se necesitan ingresos demostrables desde los $8500.

Trabajo en flecha bus quiero sacar un préstamo de $50.000 en 24 cuotas de cuanto sería? Mi recibo es de 14.000

Banco Francés permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en plazo máximo de 60 cuotas. Para clientes no bancarizados se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y una antigüedad laboral demostrable de al menos 1 año. En el caso de financiar un préstamo de $50.000 en 24 cuotas, el valor de la misma sería de aproximadamente $3.950.

Si pido 300 mil a pagar en cuatro años quiero saber cómo son las cuotas financiadas, soy cliente.

Ser cliente del Banco BBVA Francés mejora tus posibilidades de acceder a un préstamo en esta institución con mejores condiciones. Sin embargo, el financiamiento que te puedan ofrecer se establecerá luego de evaluar tus documentos y situación crediticia. Con una tasa efectiva anual del 88,37% para un préstamo de 300.000 pesos a pagar en cuatro años, tendrías que pensar en cuotas de alrededor de los $21.000.

Que tal, quiero hacer un préstamo, tengo ingresos netos de 13,000 pesos en blanco.

El crédito de banco Francés te ofrece de $1000 hasta $900.000 de acuerdo tu capacidad de pagos, a cancelar de 6 y en hasta 60 meses de plazo. Necesitas antigüedad de 1 año como empleado en relación de dependencia y sueldo de entre $8500 y $15.600.

¿A los jubilados le dan créditos?

Banco Francés otorga préstamos personales a monotributistas, autónomos y asalariados en relación de dependencia. Se permite solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y percibir un ingreso mínimo de al menos $13.000 para no clientes de la entidad y de $10.000 para clientes que perciban haberes en la entidad.

Si quiero cancelar un préstamos de 50.000 pesos, cuánto debo pagar?

Un crédito de $50.000 a cancelar en el plazo de 24 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $4169,32, relacionado con un costo financiero total del 56,91%. Se trata de un crédito de libre disponibilidad con aprobación inmediata y plazo flexible, con montos de hasta $350.000.

Para sacar un préstamo de $650.000, cuáles serían los requisitos? Trabajo en el servicio penitenciario, cobro a través de banco Nación con un sueldo aprox. de $15.000. Mi antigüedad es de 3 años. Saludos.

El monto que el banco otorga está relacionado con la disponibilidad de tus ingresos y tu capacidad de pago. Un crédito personal de $5000.000 a cancelar en hasta 60 meses por ejemplo, que es el plazo máximo que otorga el banco para al cancelación, implica le pago de una cuota mensual estimada de $29.831,28.

Tengo recibo con 5 meses de antigüedad, pero estoy atrasado con la tarjeta Visa. Por ende el Veraz de riesgo 3. Puedo acceder a algún préstamo de igual modo? Gracias.

El banco requiere buenos antecedentes de créditos para el acceso al financiamiento, por ende no debes encontrarte en las bases de datos de Veraz ni presentar historial crediticio negativo. Asimismo el banco exige una antigüedad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar.

¿Quiero saber con mi sueldo de $ 23000 cuál es el máximo que me dan en crédito personal?

Antes que nada, queremos aclararte que la cifra exacta únicamente podrá informártela el Banco BBVA Francés luego de estudiar tu información personal y económica. Hecha esta salvedad, vamos a hacer un estimativo a partir de una tasa nomina anual del 65,00%. Con un sueldo de 23.000 pesos, y con esta tasa, podrías acceder a una cifra de aproximadamente $97.000 a pagar en 48 meses.

Quisiera saber si me darían un préstamo de $900.000 para comprar una casa mi sueldo es 17.000 o a veces es más. Tengo 1 año y 5 meses de antigüedad espero su respuesta. gracias

Banco Francés otorga préstamos hipotecarios UVA para adquirir viviendas permanentes. La entidad financia hasta el 75% del valor de tasación de la vivienda. El plazo máximo de financiación es de 240 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad de al menos 12, 24 0 36 meses dependiendo del análisis crediticio. Se puede solicitar hasta $7.500.000.

Mi esposo quiere comprar un terreno, casi lleva 5 años de antiguedad en su empleo, necesita su casa propia, necesita tener un terreno, quisiera saber si puede sacar el crédito. Muchísimas gracias

Los créditos hipotecarios no aplican para compra de terreno, por lo tanto puedes considerar un crédito personal que ofrece montos de hasta $650.000 de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante a cancelar en hasta 60 meses. Deberás presentarte en cualquiera de las oficinas del banco con los últimos 3 recibos de haberes.

Buen día, quiero sacar un préstamo de 40000 pesos . Tengo antiguedad de 2 años, cobro 7000 pesos por mes y me depositan en el banco Francés . De cuánto sería la cuota a pagar en 24 meses? Gracias

Un crédito personal de libre destino de $40.000 a cancelar en un periodo de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $3335,45. Ten en cuenta que dicha cuota no puede representar más del 30% de tus ingresos mensuales declarados.

Quisiera sacar un préstamo. Me depositan en Banco Nación, mi sueldo es de $12.000 por mes. Cuáles serían los requisitos necesarios y hasta cuánto me darían?

Los préstamos de Banco Francés son de libre destino. Requieren antigüedad laboral mínima de 1 año en caso de no acreditar haberes en el banco e ingresos acordes al monto a solicitar. Los montos son desde los $1000 con plazos de cancelación de 6 a 60 meses.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal ? Trabajo en el ejército y mis ingresos son de 10 mil pesos , tengo una antigüedad de 6 años

Un préstamo personal de $10.000 a cancelar en hasta 12 meses, se relaciona con el pago de una cuota mensual aproximada de $1312,08, con un costo total final del 56,91%. El crédito es de aprobación inmediata. Debes presentarte con tu comprobante de ingresos en cualquiera de las sucursales del banco.

Quisiera poder pedir un préstamo para hacer mi casa, ustedes podrán darme ese préstamo?

Si acreditas haberes en el banco requieres una antigüedad laboral mínima de 3 meses, caso contrario no inferior a 12 meses. Debes acreditar residencia mínima en el país de 3 años. Permite financiar hasta el 70% del valor de la propiedad. Los plazos son de hasta 15 años.

Les consulto sobre la posibilidad de un préstamo a una persona con pensión y jubilación que alcanza un cobro mensual que supera los $ 25.000

Los créditos son de libre destino, ofrecen montos desde los $1000 y hasta los $650.000, de acuerdo con los ingresos disponibles del solicitante y de su capacidad de cancelación, en plazos de 6 a 60 meses para dicha cancelación. Requieren de un seguro de vida sobre el saldo deudor.

Necesito 130.000 mil pesos para comprar un terreno y edificar algo . No soy cliente del banco . Puedo sacar un crédito?

El banco dispone de una línea para la construcción de la vivienda propia. Ofrece plazos de hasta 15 años y montos de $10.000 a $200.000. Permite financiar hasta el 70% del valor del proyecto. Necesita de continuidad laboral de al menos 1 año en un puesto permanente.

Buenas tardes. Tengo una deuda con el Banco Francés del 2013, cuando trabajaba como seguridad privada. Perdí el trabajo y el banco nunca me dijo que debía dar de bajo la tarjeta, ahora debo pagar. Pero como debo pagarle al banco? Gracias

En el caso de cuenta sueldo, de mediar un despido, el empleador informa al banco y este último es quien debe preguntar al usuario si desea conservar o no la cuenta. Es necesario siempre corroborar que la cuenta sueldo se cierra para evitar este tipo de cobros indebidos de no haber solicitado la continuidad de la caja de ahorro. La cuenta sueldo se debe cerrar una vez desvinculados de la empresa. Asesórate con una institución de defensa al consumidor al respecto.

Buen día, necesito que me informe si puedo solicitar un préstamo. Tengo uno y cancele un vehículo con este banco, pero necesito dinero en estos momentos

Si posees un crédito en curso, el banco analizará tu estado de pagos y la existencia de retrasos o mora, si posees buen historial y aplicas con los requisitos relacionados con la disponibilidad de ingresos y la relación cuota/ingreso, podrás aplicar para un nuevo financiamiento.

Trabajo en blanco hace mas de un año, que hace cuatro meses cambié de firma y perdí la antigüedad, antes me depositaban y cobraba con débito, ahora ya no. Quisiera saber si tengo alguna posibilidada de obtener un crédito

Si acreditas sueldo en el banco, la antigüedad laboral requerida es de 3 meses, caso contrario de 1 año. Necesitas ingresos que superen los $7500. El banco solicitará tus recibos de haberes para la evaluación crediticia. Los plazos son de 6 a 60 meses y el monto dependen de tu capacidad financiera.

Yo tengo caja de ahorro en Banco Francés, como solicito por acá el préstamo?

Puedes solicitar el préstamo personal a través de los formularios de contacto que el banco dispone en la web ó a través del icono de consulta de la simulación de nuestro portal, que deriva a dicha página. Los préstamos son de aprobación inmediata, ofrecen plazos flexibles y montos acordes a tu capacidad de pagos.

Necesito un préstamo para construir, tengo trabajo en blanco y cuenta en el banco Santander Río, puedo igual adquirir un préstamo en este banco?

Si no eres cliente del banco ni acreditas haberes a través del mismo, se requiere de una continuidad laboral mínima de 1 año, ser empleado permanente y tener cargo confirmado. Permite financiar el 70% del valor del proyecto con plazos de hasta 15 años. Los montos son de hasta $200.000.

Que tal, mi marido quiere sacar un préstamo. Hace 4 meses que trabaja en blanco y cobra en banco Francés, su sueldo es de $7.125, se lo darán igual? Gracias

Si acredita sueldo en el banco, la antigüedad requerida es de 3 meses, caso contrario se exige continuidad mínima de 1 año en el actual empleo. El monto a otorgar depende del perfil crediticio de cada solicitante en función de su ingreso disponible. Los requisitos son más flexibles en el caso de clientes.

Quisiera sacar un préstamo de $55.000, de cuánto las cuota mínima?

El plazo de cancelación de los créditos es de 6 a 60 meses. Los préstamos son de aprobación inmediata. Un monto de $60.000 a un plazo de 24 meses, implica un costo financiero total de 59,4% y una cuota estimada a pagar de $5106,01. Es un crédito de libre destino.

Tengo la tarjeta de crédito de Banco Francés. Soy cliente o no es considerado? Tengo antigüedad de 3 años y 9 meses y me interesa un préstamo para construir mi vivienda . Tengo un sueldo de $7200, puedo obtenerlo? cuánto sería el máximo y en cuánto tiempo te lo otorgan? Gracias

Los montos para destino construcción rondan de los $10.000 a los $200.000 en plazos de cancelación de hasta 180 meses. Permiten financiar hasta el 70% del valor del proyecto. Si no acreditar sueldo en el banco, la antigüedad requerida es de 1 año. El monto a otorgar depende de los ingresos demostrables.

Si quiero un préstamo de $100.000 a devolver en 48 cuotas, de cuánto sería esa cuota? No soy cliente y tengo un ingreso de $16.000.

Un crédito personal de aprobación inmediata de $100.000 a cancelar en el plazo de 4 años (48 cuotas) implica el pago de una mensualidad de $6274,89, donde dicho importe a pagar no puede exceder el 30% de tus ingresos netos. El plazo máximo de cancelación es de 5 años.

Cuáles son las cargas administrativas, de intereses y punitorias que se agregan?

El costo total ronda el 56,91%. Dentro del costo financiero total del préstamo debes considerar que se incluye los intereses pagados, el seguro de vida que representa un 0,20% sobre el saldo de la deuda y el IVA sobre intereses de la operación. En este caso es sin cargo la comisión por otorgamiento.

Soy cliente del banco, quería saber si estoy apto para solicitar un préstamo de 60.000 mil pesos a 36 meses. Gracias.

Para solicitar un monto de $60.000 a 36 meses de plazo, requieres de al menos ingresos netos mensuales de $9800, dado que la cuota estimada mensual a pagar sería de $3000, la que incluye seguro e impuestos. En banco requiere antigüedad laboral de 1 año ó de 3 meses si acreditas haberes en el banco.

Soy cliente y ya tengo un crédito sacado y quería saber si se puede sacar otro, cancelar el actual con el crédito que saqué y que me quede algún resto para pagar los totales de las tarjetas

Puedes solicitar la refinanciación del crédito siempre y cuando sea el crédito tomado con la institución, dado que el banco no posee una línea de consolidación de deudas de otras entidades. Dirígete a la sucursal de origen donde solicitaste el crédito inicial.

Mi marido es cliente de este banco, tiene trabajo en blanco hace tres meses y una antigüedad de dos años, él puede solicitar un préstamo y de cuánto es el monto máximo que puede sacar si cobra quincenal? Gracias

Si se encuentra en relación de dependencia con acreditación de haberes en el banco, necesita de antigüedad laboral mínima de 3 meses. El monto máximo estará dado por los ingresos mensuales netos actuales, no obstante el disponible es de hasta $650.000, con plazos de cancelación de 6 a 60 meses.

Me interesa un préstamo

Los préstamos de BBVA Francés son de libre destino y de aprobación inmediata. La tasa es fija y los plazos adaptables de 6 hasta 60 meses. Si posees cuenta sueldo en el banco requieres una antigüedad de 3 meses sino de 1 año en relación de dependencia o como profesional independiente.

Quisiera saber si puedo sacar un crédito, soy monotributista Gracias

Comerciantes y autónomos independientes deben demostrar al menos 2 años de antigüedad en la actividad vigente. Como profesional independiente deberás demorar 1 año de antigüedad en la profesión actual. Requieres demostrar ingresos desde los $8700 para el acceso. Se trata de un crédito de libre destino, a tasa fija y de plazo flexible.

Buenas, tengo una casa y quisiera refaccionarla, necesito saber de cuánto por mes sería la cuota para un monto de $50 mil? Y de $100 mil?

Los montos ofrecidos al destino refacción son de entre $10.000 y $100.000, con plazos de cancelación de hasta 96 meses. Si eres cliente del banco con acreditación de haberes, requieres una antigüedad laboral de 3 meses, caso contrario la misma se amplía a 12 meses.

Mis padres me ofrecieron una parte del terreno de su casa para hacerme una casa. Tengo 4 hijos y cobro asignación universal por hijo. Puedo acceder a este préstamo? Gracias.

Para ser titular del préstamo para construcción de la primera vivienda, requieres poseer antigüedad laboral de 1 año en el empleo actual, con empleo permanente y cargo confirmado. También pueden acceder comerciantes, autónomos e independientes profesionales. No rige para los beneficios no contributivos o beneficios asistenciales.

¿Para adquirir un crédito hipotecario es necesario tener terreno o el mismo puede utilizarse para terreno y construcción?

Los créditos hipotecarios que ofrece el Banco BBVA Francés para la construcción no incluyen la compra del terreno. Con este préstamo se puede financiar hasta el 75% del valor del proyecto a construir. El monto mínimo a pedir en préstamo es de $500.000 y se puede pagar en un plazo máximo de 360 meses. La edad máxima para calificar al préstamo es 74.

Quisiera consultar como cliente del Banco Francés si cobrando mis haberes jubilatorios en otro banco puedo solicitar un crédito en base a mi jubilación. En caso positivo a cuánto asciende el mismo? Requisitos? Cobro neto $3.799

En el caso de jubilados, el banco solo cuenta con líneas de financiamiento para quienes cobren sus haberes a través del mismo. No obstante para ingresos disponibles del monto que describes, no se dispone de líneas habilitadas.

Buenas tardes. Yo tengo caja de ahorros (cuenta a sueldo) y tarjeta de crédito;¿cuánto tardan en caso de que me aprueben un préstamo de $11.000 en cobrarlo, una vez efectuada la gestión?

Si la documentación presentada está correcta y cumples con los requisitos establecidos por el banco, la acreditación del importe debe ser automática en la cuenta que establezcas. Desde la fecha de presentación de los documentos y la de reembolso del crédito, existen de 7 a 10 días de plazo.

Necesito un préstamo personal de $35.000, no soy cliente del banco y mi ingreso es de $3.700. Mi antigüedad laboral es de 1 año y 9 meses

Con ingresos de $3700 el banco no puede otorgarte financiamiento, dado que establece como requisitos poseer ingresos mínimos superiores a los $6500. Para un monto de $35.000 a 36 meses por ejemplo, se requieren ingresos desde los $6500. La cuota a pagar en este caso sería de $1822 estimativo.

Dan préstamo personal a jubilada? Hasta que monto?Necesito $10.000

Se otorgan préstamos personales a jubilados que cobren sus haberes a través del banco, el monto depende de la capacidad de pago del solicitante que será analizada a través de una evaluación de antecedentes, para lo cual debes efectuar la solicitud en cualquiera de las sucursales.

Me interesa un préstamo hipotecario, me pueden asesorar?

Existen diferentes líneas de créditos hipotecarios: adquisición, adquisición segunda vivienda, construcción y refacción. Los créditos necesitan de antigüedad laboral de al menos 1 año, salvo acredites sueldo en la institución para lo que requieres al menos 3 meses. Permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad.

Soy Gricelda Gómez, tengo una deuda con ustedes por la compra de un auto, que posibilidad hay que me den préstamo para saldar esa deuda y así salir del Veraz?

Para el otorgamiento de un crédito, banco BBVA Francés requiere que cuentes con buen comportamiento financiero e historial crediticio positivo. No podrás acceder a otro crédito si aún no has regularizado tu situación con el primer crédito tomado. Puedes solicitar refinanciación de la deuda como alternativa.

Si yo saco un préstamo y lo devuelvo al primer mes, cuánto me cobran de interés?

El plazo mínimo en el otorgamiento de un crédito personal de Banco Francés es de 6 meses, no es posible tomar financiamiento en una entidad por un plazo menor. El pazo máximo es de 60 meses. Necesitas demostrar antigüedad laboral de 12 meses para acceder a la línea.

Me gustaría saber si puedo pedir 60 mil pesos para poder trabajar independiente, yo no cobro ningún ingreso en ningún banco, trabajo por mi cuenta, soy costurero, tengo mi tallercito en casa, trabajo con mi sra. y gano aproximadamente entre 5 mil y 8 mil pesos.

Puedes acceder a los créditos personales de Banco Francés como comerciante o autónomo independiente siempre y cuando puedas demostrar 2 años de antigüedad en el desarrollo de la actividad. Requieres contar con ingresos de entre $8700 y $12000 de acuerdo a la zona de residencia en el país.

Por crédito de 30.000 pesos a pagar en 36 cuotas?

Si eres cliente del banco cuentas con una opción sujeta a verificación de condiciones del solicitante que ofrece tasa fija en pesos, con tasa nominal anual del 37,67% con sistema de amortización francés (cuota constante). Por ejemplo para un crédito de $50.000 a 60 días, la cuota a pagar es de $2301,97.

Me ofrecieron un crédito de 10.000 pesos , pagaderos en 60 meses, pero quiero saber qué intereses debo pagar ? El mismo préstamo no puede ser a 18 meses ? Con qué interés ? Quizás me puedan contestar .Gracias

Banco BBVA Francés ofrece préstamos con montos de $1000 a $650.000, de acuerdo a tus condiciones y capacidad de pago, con plazos de 6 a 60 meses. La tasa nominal anual que maneja el banco es del 37,67%. Son de aprobación inmediata.

Cobro asignación universal por hijo. Tengo 3 hijos! Puedo obtener un préstamo?

La asignación universal es una prestación económica con destino de inclusión social, no tiene el carácter de sueldo dado que no implica una contraprestación. Banco BBVA requiere para sus créditos antigüedad mínima en relación de dependencia, como comerciante, profesional o independiente. También necesita de ingresos entre los $6500 y los $12.000.

Buenas. No soy cliente del banco. Trabajo en una empresa de seguridad privada. Tengo ingreso de $10.000, necesito un préstamo de $100.000 para comprar cosas como inversión. Me dan ese monto que solicito? Qué tengo que presentar para solicitar el préstamo? Gracias

Los préstamos personales de Banco Francés te otorgan montos de $1000 a $650000, con plazos de pago de 6 a 60 meses. Requieres de 1 año de antigüedad en tu empleo ó de 3 meses si posees cuenta sueldo en el banco. Debes acreditar ingresos de entre $8.700 y $12.000.

Me gustaría hacer un crédito de 20.000 pesos, que necesito?

Si acreditas haberes en el banco, necesitas antigüedad mínima en relación de dependencia de 3 meses, caso contrario de 1 año. Como independiente requieres 2 años en la actividad ó 1 año como profesional. Clientes con plan sueldo, necesitan ingresos de entre $5200 y $7600. No clientes deben acreditar ingresos entre $7300 y $8000.

Si pido $18.000 cuánto es en 12 cuotas lo que tengo que pagar después?

La tasa nominal anual de la operación es del 37,67% y la tasa efectiva anual es del 45,07%. Implica un seguro de vida del 0,20% sobre el saldo de la deuda. No implica comisión por otorgamiento. Necesitas acreditar 1 año en relación de dependencia e ingresos acordes al monto a solicitar.

Hola, quiero saber por un préstamo para comprar una casa de $300.000, las cuotas de cuánto serían? Gracias

Los préstamos hipotecarios para compra de la primera vivienda son de montos de hasta $500.000 en plazos de hasta 180 meses. Te financian hasta el 70% del valor de tasación del inmueble. Puedes solicitar la simulación de tu crédito en cualquiera de las sucursales.

Me llamo Ramón y estoy en el Veraz. Puedo sacar un préstamo en la sucursal de Santiago del Estero? Es para pagar deudas

Además de cumplir con los requisitos de antigüedad laboral e ingresos mínimos, el banco solicita poder verificar antecedentes financieros positivos, por lo tanto si apareces en las bases de datos del Veraz, las posibilidades de tomar un crédito con el banco se acortan. Te sugerimos que en primera medida regularices tu situación actual antes de solicitar financiamiento.

Soy maestra y en mi recibo figura interinato, quería saber: tengo una casa a nombre mio y de mi hermana y quería sacar un crédito hipotecario así ella puede hacerse algo detrás de la que ya tenemos, como podemos hacer? Gracias

Para poder acceder a los préstamos hipotecarios de BBVA Francés, necesitas tener cargo confirmado y encontrarse en relación permanente. Se necesita demostrar continuidad laboral y antigüedad de un año en el empleo. El préstamo permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble.

Abrí una cuenta de ahorro este mes pero todavía no tengo ahorros. Tengo un sueldo de 8500 pesos y quiero saber si tengo posibilidad de adquirir un préstamo para comprarme una vivienda, el valor de la casa es de aproximadamente 400.000 pesos.

El banco permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad a adquirir. Los plazos de cancelación son de hasta 15 años. La cuota a pagar no puede superar el 45% de tus ingresos. Se requiere antigüedad laboral de 1 año, contrato de trabajo vigente y encontrarse en estado permanente.

No poseo cuenta en ningún banco aún . Pero tengo tres meses siendo monotributista, puedo obtener un préstamo prendario?

El banco solicita una antigüedad en la actividad de al menos 2 años como autónomo independiente o como comerciante. En el caso de profesionales independientes, se necesita de 1 año de antigüedad, desde la fecha de inscripción en el régimen.

Buen día, necesito $150.000, mi esposo trabaja y tiene recibo de sueldo y yo soy monotributista, será posible que nos otorguen el préstamo?

El crédito de banco BBVA Francés ofrece desde $1000 a $650.000 en plazos de cancelación de 6 a 60 meses. Quienes cobran sus haberes a través del banco deben acreditar una antigüedad laboral mínima de 3 meses, caso contrario de 1 año. Monotributistas deben acreditar al menos 2 años en la actividad.

Necesito un préstamos de 150 mil pesos o mas, tengo una escritura de terreno de 12.5 m por 30 metros, con una casa valor por un tasador es de 320 mil pesos a 350 mil según tasador, tengo recibo de sueldo de $10.377,21 . Soy vendedor b es la categoría y una antigüedad de 7 años, que se puede hacer?

Los ingresos requeridos rondan de entre los $6500 a los $12000 de acuerdo a la región de residencia y si eres o no cliente del banco. Necesitas acreditar antigüedad laboral de 3 meses si cobras tus haberes en el banco o de 1 año caso contrario.

Hola. Que tal? Cobro una pensión no contributiva por invalidez. Quería saber si puedo sacar un préstamo, ya que en mi banco donde cobro no lo hacen

El banco no tiene contemplada de forma expresa la inclusión de créditos personales a pensiones del tipo no contributivo. En general para acceder a los créditos necesitas antigüedad laboral mínima e ingresos requeridos de acuerdo a la región en la que resides, por lo que no aplicaría para la pensión por discapacidad.

Quería saber si me pueden dar un crédito personal de $400.000 . Me depositan mi sueldo en una cuenta del banco

Los préstamos personales de Banco Francés otorgan montos de hasta $650.000 de acuerdo al perfil del solicitante. Son de libre destino. Ofrece plazos de cancelación de hasta 60 meses. Necesitan de continuidad en el empleo de 12 meses. Solicita una evaluación de condiciones en las sucursales.

Quiero sacar $100.000 para terminar mi casa, tengo 8 años de antigüedad, trabajo en el servicio penitenciario. Gracias

Los préstamos personales de Banco Francés son de libre destino y ofrecen montos de hasta $650.000 a pagar en hasta 60 meses. Necesitas acreditar antigüedad laboral mínima de 1 año e ingresos netos disponibles. Para un monto de $100.000 a 60 meses, la cuota mensual estimada es de $5837,68. La aprobación es inmediata.

Cómo devuelvo el adelanto de 500 pesos que dá el banco Francés?

Los adelantos de sueldo se debitan en forma automática con la acreditación de tus haberes en la cuenta o mediante depósitos que ingresan en la cuenta. Para solicitar un adelanto a través de cajero automático, la cuenta tiene que estar habilitada para tal fin o tratarse de una cuenta sueldo.

Si pido $50.000, cuánto termino devolviendo?

Para un monto de $50.000 a cancelar en 60 meses, la cuota promedio mensual a pagar sería de $2147, para lo cual necesita de una demostración de ingresos de al menos $6200. No requiere comisión de otorgamiento. Necesita de la contratación de un seguro de vida del 0.20% sobre saldo de la deuda.

No tengo escritura y gano $8.000 cuánto me pueden prestar?

Si no eres cliente del banco, requieres demostrar ingresos de entre $8.700 y $12.000 de acuerdo con la zona en la que residas. Si cuentas con un plan sueldo, debes demostrar ingresos de entre $6500 y $9500. Los préstamos personales no se garantizan con derechos reales. La hipoteca se requiere solo para crédito hipotecario.

Soy cliente del banco, tengo cuenta múltiple, tarjeta de crédito, de débito y chequera y cobro sueldo en el banco, quisiera saber por crédito de 15.000 pesos. Toral, Horacio Enrique

El préstamo personal de Banco Francés te permite acceder a montos de hasta $400.000 en plazos de 6 hasta 60 meses. Si tienes cuenta sueldo en el banco, debes acreditar antigüedad laboral mínima de 3 meses. Requieres ingresos de entre $5200 y $7600 como condición, de acuerdo a tu zona de residencia en el país.

Quisiera un préstamo, no tengo cuenta en ningún banco, y mi marido cobra $9000, no tengo impuesto a mi nombre ya que alquilo, cómo puedo hacerlo?

Quien puede solicitar el crédito es el titular de los ingresos, quien deberá presentar comprobante de identidad y recibos de sueldo para una evaluación crediticia. El domicilio se puede verificar a través de un impuesto o de un servicio a su nombre (agua, teléfono, luz, gas).

Puedo pedir un préstamo?

Se otorgan préstamos personales de $1000 a $400.000 en plazos de 6 a 60 meses. Para ser acreedor del mismo necesitas cobrar sueldo en el banco con por lo menos 3 meses de antigüedad, o encontrarse en relación de dependencia o ser profesional independiente con continuidad de 1 año o autónomo con al menos 2 años de antigüedad. Requieres ingresos mínimos de entre $5200 y $8000.

Soy clienta del Banco Francés,Verónica Luján Giardini y quiero saber por favor si estoy apta para un préstamo,necesito $ 10.000. Agradecería mucho su respuesta. Muchísimas gracias

Debes contar con antigüedad laboral de por lo menos 3 meses, dado que acreditas sueldo en el banco, caso contrario de 1 año mínimo. Necesitas también acreditar ingresos de acuerdo con la región a la que perteneces, de entre los $5200 a los $8000 pesos mínimo.

El banco Francés dispone de créditos para jubilados? pues allí tengo mi cuenta de la ANSES

Banco Francés cuenta con créditos personales con montos desde los $1000 con plazos de cancelación de 6 a 60 meses. Necesitas contar con una antigüedad mínima de 3 meses de acreditación de haberes en el banco. El monto está sujeto a tus ingresos disponibles.

Cómo se pude solicitar un préstamo de 300.000 pesos para emprender un negocio, soy monotributista categoría g, cuál sería el plazo del préstamo?

Los préstamos personales de BBVA Francés son de libre disponibilidad, ofrecen montos de hasta $650.000 en plazos de hasta 60 meses. Requieren de antigüedad laboral mínima de 2 años en actividades vigentes como comerciante o como independiente autónomo. Necesitas acreditar ingresos de entre $6500 y $12000.

Soy autónomo, qué requisitos tengo que presentar? Gracias

Comerciantes y autónomos independientes requieren de al menos 2 años en actividad vigente. Se necesitan buenos antecedentes crediticios. El banco solicita todo tipo de documentación que demuestre el desarrollo de la actividad y del ingreso neto del solicitante. El monto depende de la capacidad de pagos.

Con un sueldo de $16.000, hasta cuánto es el préstamo a 60 cuotas? saludos

Para un ingreso neto de $16.000, el crédito máximo aproximado que se otorgaría a 60 meses sería de $128.000, con una cuota promedio de $5500. Necesita de antigüedad laboral mínima de 3 meses si acreditas haberes en el banco o de 1 año caso contrario. No posee comisión de otorgamiento.

Quiero saber cómo puedo hacer para comprar un auto con el dni

Para acceder a los préstamos prendarios debes ser mayor de 18 años, contar con ingresos mínimos de acuerdo con las políticas del banco al momento de la solicitud, presentar DNI y la copia de un servicio o impuesto a tu nombre y corroborar que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos.

Necesito un préstamo para unificar mis deudas pero algunas de ellas debo, me dan igual un préstamo? Yo cobro mi sueldo por este banco

Si presentas incumplimiento en pagos de deudas o moras y retrasos será muy complicado que este o cualquier otro banco te otorgue un préstamo, dado que las entidades estudian previamente el perfil del cliente. El banco no posee en cartea una opción específica para consolidación de deudas sino que ofrece préstamos de libre destino.

Deseo un préstamo de 10.000 pesos y que me lo descuenten directamente cuando me depositen el sueldo

Necesitas de antigüedad mínima de 1 año como dependiente o profesional, o de 2 años como independiente autónomo. Si acreditas ingresos en el banco, necesitas de 3 meses de antigüedad. Los ingresos a demostrar rondan entre los $6500 y los $12.000 de acuerdo con la región.

Los que tienen pensión no contributiva, pueden acceder a un préstamo para terminar la casa?

Los créditos hipotecarios de BBVA francés, necesitan que corrobores antigüedad laboral en relación de dependencia demostrando antigüedad laboral de 1 año en el empleo actual con puesto permanente, permitiendo un lapso de 3 meses como máximo entre 2 empleos. También aplica para comerciantes, autónomos o independientes. No está previsto para beneficiarios de pensiones no contributivas.

Yo cobro asignación y tengo tarjeta que cobro en el banco Francés, puedo obtener un préstamo?

Para poder solicitar un crédito en banco BBVA Francés, necesitas contar con antigüedad laboral en relación de dependencia, o como profesional independiente, como comerciante o como autónomo. Por otro lado, se necesitan demostrar ingresos mínimos de acuerdo con la región del país a la que pertenezcas. Si la asignación es tu único ingreso, no aplicas.

Soy clienta del banco desde hace muchos años;pero mi problema es que no tengo recibo de sueldo, tengo alguna posibilidad de algún préstamo?

Necesariamente debes contar con recibos de sueldo si te desempañas como dependiente, dado que debes demostrar ingresos mínimos cuyo monto varía de acuerdo a si eres cliente o no del banco, por ejemplo para clientes se requieren desde $5200 a $7600 como mínimo. Necesitas también verificar continuidad laboral.

Fui al bco Macro porque en donde estoy es la única sucursal que tiene Banelco, resulta que la misma me pedía tres dígitos de mi DNI, y presione mal y me bloqueo el ingreso para sacar dinero, entonces ahora me pregunto cuanto tiempo la bloquean o como hago para que me blanqueen el código? No puedo viajar a la sucursal mas cercana de banco frances, porque no tengo dinero y soy pensionada

Debes comunicarte a la brevedad con el banco emisor de la tarjeta de crédito para que puedan efectuar el banqueo de códigos. Puedes comunicarte con el servicio al cliente vía telefónica o empleando los formularios de contacto disponibles en la web de la institución en caso de no poder dirigirte a la sucursal más cercana.

Quiero saber si puedo sacar un crédito

Si posees cuenta sueldo en el banco, requieres de antigüedad laboral mínima de 3 meses, caso contrario de antigüedad de 1 año en tu actual empleo. Para el caso de independientes, se requiere continuidad de 2 años en la actividad. Por otro lado, necesitas ingresos mininos de acuerdo con el monto a solicitar.

Cuánto sale por mes un crédito de 40.000 pesos?

Para créditos personales de 6 a 60 meses, la tasa nominal anual es del 37,64%, la tasa efectiva anual es del 45,03%, implicando el costo financiero total nominal anual del 48,06%. Dichas tasas aplican para clientes con o sin acreditación de haberes en el banco.

Puedo sacar un préstamo hipotecario para saldar deudas por $50.000?

Los créditos hipotecarios disponibles están destinados a la compra de vivienda, no a la adquisición de financiamiento para consolidación de deudas. Puedes optar por un préstamo personal, el que no requiere de garantía hipotecaria, sino de antigüedad laboral e ingresos mínimos de acuerdo a si eres o no cliente.

Recibo mi haber jubilatorio en este banco y quería saber si otorgan préstamos para jubilados! Gracias

El préstamo personal necesita de antigüedad mínima de 3 meses en relación de dependencia con cuenta en el banco, de 1 año sin cuenta en el banco, de 1 año en caso de independientes y de 2 años como autónomo o como comerciante. Necesitas también ingresos mínimos a partir de los $5200.

El seguro de vida es por muerte solamente o discapacidad también?

Se trata de un seguro de vida del 0.2% sobre saldo de deuda. Como recomendación, podemos decirte que si el crédito necesita de la contratación de un seguro de vida ante fallecimiento, analices la forma en la que la institución lo cobrará. El cliente tiene el derecho de optar por entre varias aseguradoras.

Que tal, Mi nombre es Flavia. Quisiera hacer una consulta: soy monotributista. Puedo acceder a un préstamo personal?

En el caso de profesionales independientes se necesita demostrar una antigüedad en la actividad de al menos 1 año. Para comerciantes y autónomos independientes se requiere de 2 años como mínimo en la actividad. Asimismo tienes que demostrar ingresos mínimos que rondan entre los $5200 y $8000.

Quería preguntar, mi novio trabaja en relación de dependencia cobra $10.000 de sueldo y no tiene cuenta en Banco Francés, quiere pedir un préstamo de $50.000, qué requisitos tiene que tener y cuál es la tasa de interés? mi nombre es Cynthia, mi celular es 1561432107, el nombre de mi novio es Carlos Bozzini celular 1539291027

Necesita presentar una antigüedad en el trabajo de al menos 1 año, en el caso de cobrar sueldo a través del banco la misma se reduce a 3 meses. Si no es cliente y reside en región centro del país, necesita contar con ingresos de por lo menos $8000. La tasa efectiva anual es de 45,03%.

Necesito saber si me presta el banco $400.000 para comprar mi casa propia, trabajamos en blanco y estamos casados, espero una respuesta. Gracias, mi numero es 0111531925859

Para la compra de la primera vivienda el banco te ofrece un monto de hasta $300.000, financiando hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad. Si acreditas sueldo en el banco, necesitas de antigüedad laboral de 3 meses en el empleo actual o caso contrario de 1 año mínimo.

Quiero comprar un camión turbo de 4 tonelada, tengo diez millones de cuota inicial, el camión vale 59 millones pero yo debo 14 millones, pregunta: el banco me puede financiar los 49 millones? mi sueldo básico es 1785 promedio 25000, mi celular es 3008807537 para la ayuda que me puedan prestar

Los créditos prendarios del banco en Argentina te ofrecen hasta $200.000 para la compra del vehículo. El porcentaje a financiar depende de si el vehículo es nuevo o usado. En este caso tu solicitud no aplica por los límites del monto que la institución ofrece y los que tu estas solicitando.

Quisiera solicitar mayor margen en mi tarjeta visa

El monto de la tarjeta se relaciona con el nivel de ingresos que poseas, del comportamiento de pagos, de la política crediticia y de riesgo de la institución, entre otros factores. En función de tu poder adquisitivo se podrá modificar el límite, por lo que para incrementarlo debes demostrar solvencia y ser fiable.

No soy cliente del banco, quisiera saber si cuento con la posibilidad de sacar un préstamo?

Si no eres cliente del banco, necesitas verificar una antigüedad laboral en relación de dependencia de al menos 1 año. Requieres además contar con ingresos mínimos superiores a los $7500 de acuerdo con el monto a solicitar. No implica comisión por otorgamiento. El plazo máximo de cancelación es de 60 meses.

Necesito un crédito prendario de 150.000 dólares, que me ofrecen? se puede sacar ese monto?

Los créditos prendarios de BBVA Francés, aplican para la compra de autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad. Ofrece financiación de entre un 80% y un 70% para autos nuevos y de entre un 70% y 40% para autos usados. Los montos varían de acuerdo con el valor del automóvil a adquirir.

Me interesa comprarme un auto

Banco BBVA Francés te financia la compra de autos nuevos o usados de hasta 10 años. El monto mínimo de crédito es de $5000 y el máximo depende del modelo del vehículo. No posee gastos administrativos mensuales. Necesitas que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos.

Qué necesito para un préstamo de $400.000 y en cuántas cuotas y monto de ellas?

Necesitas contar con antigüedad laboral minina de 1 año en relación de dependencia o como independiente, de 2 años como comerciante o autónomo y de 3 meses si acreditas haberes en el banco. Por otro lado necesitas ingresos de entre $5200 y $8000 según la región del país. Ofrece hasta 60 cuotas.

Soy cliente del banco, cuánto me podrían prestar para hacer mi casa? tengo 5 años de antigüedad en mi empresa y un sueldo neto de $9200

Los préstamos hipotecarios para la construcción te otorgan hasta $200.000, financiando hasta el 70% del valor del proyecto presentado. Si eres cliente del banco, a través de cuenta de haberes, requieres una antigüedad laboral de la menos 3 meses para poder acceder y una relación cuota/ingreso del 30%.

Quisiera saber si yo puedo sacar préstamo con la asignación universal por hijo, les dejo mi numero 3513251602

Si solo cuentas con la asignación universal por hijo como ingreso, no podrás acceder a la línea de créditos personales, dado que las mismas necesitan de ingresos desde los $5200 a los $8000 como mínimo, de acuerdo con tu región. Asimismo se necesita contar con antigüedad laboral de al menos 1 año.

Soy del sur, jubilado de Anses, gano 5000 mil cuánto es lo máximo que me dan?

Los préstamos personales de banco BBVA Francés ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante. Requieren de antigüedad laboral según la actividad económica desarrollada y requiere demostración de ingresos mínimos de $5200 en delante de acuerdo con la calidad de cliente y la región de residencia.

Soy cliente del Banco Francés. Tengo caja de ahorro. Estaría necesitando un préstamo personal y/o préstamo prendario. Compra de un vehículo. Poseo ingresos como responsable inscripto. Promedio ($ 25.000) mensuales

Puedes acceder directamente al préstamo prendario, que puede ser destinado a la compra de vehículos nuevo o usados de hasta 10 años de antigüedad. Deberás presentar comprobante de ingresos mínimos, DNI, la copia de un servicio del cual seas titular y considerar que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos netos.

Queria saber si cobrando asignacion universal otorgan préstamos, yo tengo la tarjeta de débito del banco Francés

Por el momento no se otorgan préstamos con la sola demostración de ingresos provenientes de la AUH. Los préstamos personales requieren demostración de antigüedad laboral mínima de entre 3 meses y 2 años de acuerdo con la actividad económica desarrollada. Por otro alado, se necesita demostración de ingresos mensuales mínimos.

Quisiera un préstamo de 10.000 pesos

Puedes acceder a préstamos personales de hasta $400.000 destinados a compra de un vehículo, viajes, compra de electrodomésticos, destinados a una casa, entre otros, dado que es de libre destino. Los plazos de pago son de 6 hasta 60 meses. Son a tasa fija. Necesitas de antigüedad laboral e 1 año como mínimo e ingresos suficientes.

Puedo acceder a un préstamo si cobro la asignación?

Para acceder a los préstamos personales de BBVA Francés, requieres demostrar ingresos mínimos de acuerdo con tu zona geográfica que rondan entre los $5200 y $8000; además necesitas de antigüedad mínima de 1 año en relación de dependencia o de 3 meses si eres cliente del banco.

Soy cliente de ustedes hace ya casi 8 años, necesito un préstamo de $5000 para cancelar una deuda del Veraz, a pagar en 6 0 3 cuotas, la verdad ustedes siendo mi banco personal nunca me otorgaron un préstamo en estos 8 años, así que agradecería me contesten por favor! Mi nombre es Camus Olga, mi DNI 26337667

Los préstamos de banco BBVA Francés, te otorgan hasta $400.000 para lo que desees, dado que son de libre destino. Se caracterizan por ser de aprobación inmediata y de cómodos plazos. Para aplicar a la probación, necesitas contar con antigüedad laboral de al menos 1 año en relación de dependencia, y en caso de acreditar el cobro de haberes por el banco, necesitas de solo 3 meses.

Si estoy en Veraz, con la asignación puedo sacar un préstamo?

Solo con ingresos provenientes de la AUH no podrás acceder a la línea de préstamos personales, dado que el banco requiere que demuestres antigüedad laboral minina de 1 año en relación de dependencia o de 2 años como autónomo, por otro lado, debes demostrar ingresos mínimos y capacidad de pago.

De cuánto se necesita que sea el monto del recibo de sueldo? Y la antigüedad?

Los ingresos requeridos dependen de la región en la cual residas y si eres o no cliente del banco. Los montos oscilan de los $5200 a los $8000. Por otro lado, la antigüedad laboral necesaria es de 3 meses si eres cliente con acreditación de haberes en el banco; de 1 año en relación de dependencia y de 2 años en caso de autónomos.

Mi esposa cobra la asignación por hijo, queriamos saber si podíamos sacar un préstamo por 10.000 para terminación de vivienda. Mi número 375815521180 Pedro Alberto Azame

Si la AUH es su único ingreso, no podrás acceder a las líneas de créditos hipotecarios de BBVA Francés, dado que para acceder debes como requisito acreditar al menos 1 año en relación de dependencia, continuidad laboral y por otro lado acreditar haberes en el banco con antigüedad de 3 meses como mínimo.

Soy cliente del banco BBVA y queria saber si me dan un préstamo de 50.000 para hacer mi casa

Los créditos hipotecarios de BBVA aplican tanto para adquisición como para construcción de vivienda. Requieres estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad, antigüedad laboral de 3 meses si posees cuenta en el banco o de 1 año caso contrario, presentar identificación, copia de título de propiedad, presupuesto y planos aprobados.

Muchos documentos piden?

Se requiere demostrar antigüedad laboral de 1 año y de 3 meses en caso de acreditar haberes en BBVA Francés; también aplica para autónomos con 2 años de actividad vigente. Se necesita demás demostrar ingresos mínimos de entre $5200 y $8000 de acuerdo si es cliente o no y con la región a la que pertenece.

Quiero sacar 60.000, ya pasé el año de antiguedad

Si estas en relación de dependencia y cobras tus haberes en BBVA Francés, debes acreditar 3 meses de antigüedad, caso contrario 1 año de antigüedad laboral. Además se requieren verificar ingresos de acuerdo a si eres o no cliente y según tu zona de residencia.

Me gustaría sacar un préstamo para una casa terminada, mi sueldo es mayor a $10 mil, cómo hago?

Los préstamos hipotecarios para adquisición son de montos de hasta $300.000 con plazos de hasta 15 años. Se requiere una relación cuota/ingreso de entre el 30 y 45%. Los empleados en relación de dependencia deben contar con antigüedad laboral de 1 año como mínimo con demostración de continuidad laboral y de 3 meses si cobras haberes en el banco.

Yo cobro la asignación por hijo puedo acceder? Gracias

Si tu único ingreso es el monto de la asignación universal por hijo, no podrás acceder a los préstamos personales. Para aplicar se necesita contar con una antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia o de 3 meses si cobras el sueldo en una cuenta del banco. Por otro lado, necesitas poder demostrar ingresos acordes a la cuota.

Buenos dias! Necesitaría sacar un préstamo de $300.000, en cuántas cuotas seria y el monto? Espero su pronta respuesta

Los préstamos personales de banco BBVA Francés te otorgan hasta $40.000 en plazos de 6 hasta 60 meses. La tasa de interés es fija, Tasa Efectiva Anual 45,43% y la aprobación inmediata. Puedes solicitar tu crédito en línea. Ante cualquier duda comunícate con un asesor para mayor información.

Me gustaría $300.000 para poder comprar un rodado y vender mi miel directamente sin terceros. Y que me quede algo de efectivo para poder estimular constantemente a mis abejas. Rnpa 1850. Cuit 2023230171dgr20-232301717

Los préstamos personales de BBVA Francés son de libre destino, te ofrecen hasta $400.000 en relación a tu capacidad de pago. Los plazos son de 6 hasta 60 meses. Requieres antigüedad laboral mínima de acuerdo con tu actividad económica y la demostración de ingresos mínimos desde los $5200 de acuerdo a tu zona.

Cuál es el costo de mantenimiento de Libretón Full?

Es de $168.76 mas IVA por mes.

Cómo funciona el beneficio LANPASS?

Con este beneficio, tenes 40% de descuento si sos cliente del Banco, y 50% si sos Cliente VIP.

Con el servicio Libretón, tengo descubierto en cuenta?

No por defecto, pero podes agregarlo, como un beneficio adicional, consulta costos con los asesores del Banco.

Buen día, me llamo Miguel y tengo un préstamo en la sucursal 326, yo recién estoy pagando la tercera cuota de 36, cuántas cuotas tengo que cancelar para renovar otro?cuánto es el máximo?

La posibilidad de sacar otro préstamo está sujeta a la capacidad de pago del solicitante al momento de la solicitud, dado que la institución analiza tus condiciones, tus ingresos actuales y las deudas que posees para sacar conclusiones con respecto a la posibilidad que tienes de asumir una nueva obligación.

Soy una jubilada nacional que cobra haberes en banco francés sucursal santa fe y necesito acceder a préstamo de 20000 pesos con un ingreso de bolsillo neto de 3200 mensuales. Quiero saber si es posible eso y de cuántas cuotas sería y de qué monto. Gracias.

Según lo que nos cuentas, no tendrías absolutamente ningún inconveniente para solicitar tu préstamo personal por 20.000 pesos en el BBVA. Ahora bien, para saber cuánto pagarás en concepto de cuotas, necesitarás saber qué tasa de interés te puede aplicar el banco. Para ejemplificar, vamos a suponer una TNA de 51 % y un plazo de 48 meses. En este caso, estaríamos hablando de aproximadamente 48 cuotas de 1100 pesos.

Para los jubilados se pueden pedir 1 credito en esta institución?

Se puede pedir un préstamo en el BBVA hasta los 72 años. Una vez superada esta edad, no podrás solicitar un crédito personal en este banco. Si excedes la edad límite establecida por esta institución bancaria, no te preocupes porque hay otras alternativas. En nuestros artículos encontrarás información sobre entidades que prestan dinero a jubilados.

Necesitó sacar un préstamo de 200.000 pesos para la compra de una casa y yo cobro de 9 a 12 mil por mes. Lo cobro en el francés, será que me lo pueden otorgar el préstamo?

Para poder solicitar el crédito como cliente del banco, tienes que ganar como mínimo 12.000 pesos todos los meses. De todas maneras, es poco probable que puedas acceder a un préstamo personal en el BBVA por ese monto con el sueldo que cobras porque la cuota que pagues debería representar solo un 30 % de tu salario.

Quisiera saber el tiempo que tardan en dar el crédito personal?

Cuánto puede tardar el BBVA en otorgar un préstamo personal es algo muy relativo. Según la cantidad de dinero que se pide y del tipo de cliente que seas, el banco puede tardar más o menos en corroborar tu información. También, el hecho de que entregues todos los papeles correctos puede acelerar los tiempos del trámite. En algunos casos, el banco podrá otorgar un crédito en uno o dos días o incluso inmediatamente y en otros en hasta una semana.

Necesitaria un prestamo de 100.000 a pagar en 12 o 24 meses. De cuanto seria la cuota mensual en ambos casos?

En primer lugar, es importante aclarar que las cuotas que pagues en un crédito están íntimamente relacionadas con la tasa de interés que se te aplique. Ahora bien, supongamos que el banco te ofrece una tasa nominal anual del 57.5 %. En este caso, pagarías 24 cuotas de $ 7.700. Recordá que esto es estimativo y solo el banco BBVA podrá darte la cifra exacta.

Quisiera saber para tener el préstamo urgente.

Lo que tenés que saber en primer lugar es qué tipo de crédito estás buscando y si cumplís con los requisitos. Para ganar tiempo, es importante que te informes sobre cuáles son los documentos que se te van a pedir antes de dirigirte al banco. De todas maneras, los créditos en los bancos suelen tardar unos días en ser aprobados.

¿Cómo hago para saber sobre los préstamos?

En el Banco BBVA encontrarás distintos tipos de préstamos. Por ejemplo, puedes pedir un préstamo personal para comprarte lo que quieras o para pagar un servicio o puedes solicitar un crédito hipotecario para construir o comprar tu casa. Por lo tanto, lo principal que debes hacer es definir qué tipo de crédito es el que necesitas.

¡Necesito información sobre créditos! No cuento. Con recibos de sueldo. Soy peluquera y depiladora. Trabajo por mi cuenta. Tengo un auto modelo viejo año 92 y quiero comprarme un móvil modelo 2010/2011 y necesitó un préstamo de 150.000. Esperó su repuestas si pueden ayudarme.

Hola, si sos trabajadora independiente registrada en el régimen del Monotributo con por lo menos dos años de actividad en tu rubro, podés inscribirte a los créditos personales del BBVA presentando comprobante de inscripción ante AFIP y últimos comprobantes de pago. También podés pensar en los créditos prendarios del BBVA exclusivos para la compra de autos nuevo o usados.

Soy cliente del banco gano 9000 al mes necesito un préstamo de 50 mil 2 años de antiguedad queria saber el monto de las cuotas. Gracias.

Lamentablemente no te alcanzan tus ingresos mensuales para poder solicitar un crédito con el banco BBVA. De todos modos, hay otras opciones que puedes considerar que te permitirán pedir préstamos personales. Por favor, dirigite a la sección de préstamos por tipo donde encontrarás artículos que te ayudarán a encontrar el crédito que necesitas.

Quiero un préstamo para agrandar mi casa.

Si quieres un préstamo para agrandar tu casa tienes dos opciones. O pides un préstamo personal que puede ser de un monto máximo de $ 2.000.000 y un plazo de 60 cuotas o solicitar un crédito hipotecario para refacciones que puede ser de hasta $7.500.000 y en un plazo de 180 cuotas. Para este último crédito, debes ser cliente y ganar como mínimo 15.000 pesos.

Que tal yo soy municipal. Trabajo en un jardín de auxiliar tengo 23 años y trabajo hace 5 meses. Me estoy queriendo construir mi casa. Me podrán dar un préstamo? Gracias.

Solo podrás acceder a un préstamo hipotecario del BBVA con esa antigüedad si sos cliente del banco y si percibís tu salario a través de una cuenta sueldo de este banco. Caso contrario, tendrás que acreditar al menos un año de antigüedad en tu puesto de trabajo. Además, tu sueldo debe ser mayor a los 15.000 pesos.

Necesito un préstamo 150000, soy cliente del banco. Quiero saber cuanto tengo que pagar en cuotas y si me lo dan.

Para saber si te pueden otorgar un crédito personal por ese monto en el BBVA se evaluarán diferentes factores, como tu salario y tu perfil crediticio, por ejemplo. Además, tené en cuenta que hay una serie de requisitos que tenés que cumplir, como poder demostrar tus ingresos. Por otro lado, lo que tendrías que pagar en concepto de cuotas dependerá de la tasa de interés a la que puedas acceder y la cantidad de cuotas que elijas. Por ejemplo, si la tasa nominal anual fuera de 66 % y eligieras 36 cuotas, pagarías aproximadamente cuotas de 10.094 pesos.

Necesito un préstamo de 10 000 dólares, pero no soy cliente del banco.

En este momento, los créditos personales de este banco son en pesos y cuotas fijas. No hay problema que no seas cliente. Podrás solicitar un crédito personal si tienes forma de justificar tus ingresos con recibo de sueldo u otro tipo de comprobante y si percibes un salario superior a los 15.600 pesos si vives en la zona centro del país.

Buenas tardes, la pregunta es cuáles son los requisitos yo quiero comprar traffic. Actualmente trabajo como transporte escolar, tengo monotributo y soy empleado público.

En tu caso, podrías evaluar solicitar los préstamos prendarios del BBVA. Con este crédito podrás financiar el 80% del valor del vehículo y podés comprar vehículos nuevos o usados. Los requisitos son tener dos años en la actividad laboral si sos independiente y ganar como mínimo diez mil pesos al mes.

Soy cliente de bbva y quisiera saber si me dan un préstamo de 50.000 pesos con la tarjeta de crédito. Soy empleada del estado con 28 años de antigüedad. Gracias.

Si sos cliente del banco BBVA, podés acceder a un préstamo personal con un plazo de hasta sesenta meses. En principio cumplís con el requisito de antigüedad en el puesto laboral. Tenés que tener en cuenta que si vivís en la región centro del país, tu sueldo tiene que ser igual o superior a los 12000 pesos para poder calificar para este crédito.

Yo cobro asignación universal por hijos ¿ustedes me pueden dar un préstamo o no?

Los créditos del Banco BBVA no están diseñados para beneficiarios de planes sociales del Estado porque un requisito fundamental es presentar documentos que certifiquen ingresos de alguna actividad laboral. Sin embargo, hay otros lugares donde podrás acceder a excelentes créditos. Te recomendamos que revises entre nuestros artículos agrupados por tipo.

Buenas tardes, me interesa el préstamo personal máximo o la mitad que ofrecen, la pregunta es aprobado el préstamo se puede invertir en terreno en el interior del país o solamente es para bs as? Los requisitos que piden los cubro y más. Desde ya gracias.

Buenas tardes, si cumplís con los requisitos para solicitar este crédito personal con sistema de amortización francés. Este crédito es de libre destino así que para qué uses el dinero que obtengas de este préstamo no es algo que el banco te vaya a preguntar ni que tengas que declarar. Podés usarlo para comprar el terreno donde quieras.

Quisiera saber si para un docente de la pcia de buenos aires jubilado hay algún préstamo disponible de alrededor de 30,000 ps y con qué financiación y si se puede debitar del sueldo. Gracias.

En el BBVA podés acceder a un préstamo sin costos de financiación y que podés pagar en un máximo de 60 cuotas. Con respecto a si se te puede debitar del sueldo, esto podría ser posible solo si cobraras tus haberes jubilatorios en el Banco BBVA. También recordá que en el caso de no ser cliente, tendrás que justificar un sueldo superior a los 15.600 si sos de la región centro.

Mi consulta es que soy monotributista con más de 5 años de antigüedad. Uso tarjeta de crédito de banco francés, estaría interesado en sacar un préstamo en efectivo. Quisiera saber los requisitos y si puedo recibirlo.

Podrías solicitar en crédito en el BBVA sin inconvenientes por ser monotributista y con esa cantidad de años en el tributo. Los requisitos que tenés que cumplir siendo cliente del banco son ganar más de 10.200 pesos si vivís en la región norte, 12.000 mil región centro y 14.400 región sur. Por otro lado tendrás que tener entre 18 y 72 años.

Tienen los préstamos para autónomos tasa cero. ¿Cómo tengo que hacer?

Los créditos a tasa 0 para autónomos que fueron anunciados por el Gobierno Nacional en el marco de la actual pandemia de Coronavirus podían ser solicitados hasta el 29 de mayo. Te recomiendo que estés atento para ver si el Gobierno anuncia una prórroga de este beneficio de crédito que podía ser de hasta 150.000 pesos.

Deja tu calificación sobre BBVA Argentina - ¿Cómo sacar un Préstamo? - Opciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.