Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un Préstamo con la Tarjeta de Crédito?

Existen numerosas y distintas modalidades de pedir ayuda por medio de créditos, dependiendo de las condiciones que se quieran tener. Están los créditos con tarjeta, por ejemplo, que son una buena opción para quien ya es cliente de un banco por tener el plástico. Queremos centrarnos en esos tipos de créditos en el análisis que ahora vamos a realizar, es decir, en los préstamos con tarjeta de crédito en Argentina, para así poder mencionar todas sus características. Lo que principalmente queremos hacer es distinguir entre esas operaciones con tarjetas de crédito y préstamos personales.

¿Cómo son los préstamos con tarjeta de crédito?

Decenas de preguntas usuarios envían para que podamos hacer una explicación acerca de cómo funcionan los préstamos con tarjeta de crédito en el país. Respecto a cómo es la modalidad de estos créditos debemos decir que es bastante sencilla, es decir, en primer lugar una persona debe tener tarjeta de crédito vigente y de la cual tiene que ser el titular. Esa es la primera condición a cumplir para poder acceder a ese tipo de financiamiento.

Luego de eso, es importante decir que se debe verificar cuáles son las opciones. Por ejemplo, Banco BBVA otorga a los titulares de tarjeta de crédito la posibilidad de hacer retiros de efectivo, a modo de préstamo, tramitándose directamente mediante los cajeros automáticos, para que no tenga ninguna demora. Otro ejemplo claro puede ser el Préstamos Visa que tiene disponible HSBC para que se retire las 24 horas del día los 365 días del año, que además de poder solicitarse por cajeros automáticos también se podrá operar con Online Banking. Hay muchas más propuestas que después iremos analizando a lo largo de este artículo.

¿Un préstamo con tarjeta de crédito es legal?

Siempre cualquier crédito que usted pida va a ser legal toda vez que sea solicitado en instituciones financieras reguladas y que tengan la correspondiente autorización para funcionar, como el caso de las que mencionamos anteriormente. En momentos de crisis, en donde hay caída de salarios, aumento de condiciones para acceso a créditos por parte de los bancos, y demás cuestiones que complican el otorgamiento de financiamientos, las  operaciones con tarjeta de crédito en comercios ganan terreno. Respecto a si es legal o no esta última modalidad de otorgamiento de dinero, debemos decir que es un límite “muy fino”, debido a que en términos estrictamente legales y técnicos, no es legal, pero al mismo tiempo es muy difícil de verificar en cada caso en particular si el consumidor gasta en un servicio o producto realmente o sólo recibe dinero.

¿Cómo sacar un préstamo con la tarjeta de crédito?

Por la facilidad con la que se puede hacer, usuarios desde distintos puntos del país nos hacen la pregunta sobre cómo sacar préstamos con tarjeta de crédito. Se deberá tener tarjeta de crédito, tener límite de compra (o de gasto con el plástico) y operar ya sea por internet o por un cajero, según la modalidad en que preste su banco. Si va a hacer un adelanto, generalmente es por cajero, pero si va a ser un préstamo propiamente dicho como puede ser el que otorga Tarjeta Naranja, se hace vía online o por la aplicación móvil. Se trata de un trámite totalmente sencillo, en donde en cuanto a documentación, lo único que va a necesitar sin dudas va a ser su DNI.

¿Dónde pedir préstamo online en el acto con tarjeta de crédito?

Muchos son los préstamos con tarjeta de crédito online en Argentina que se pueden solicitar sin dudas, debido a que se puede visualizar después de analizar información, que hay varias entidades otorgando dicha con la mencionada modalidad. Por ejemplo, un caso puede ser Tarjeta Naranja, que cuenta con un posicionamiento nacional muy importante.

  • La solicitud se hace por medio de la App Naranja o también mediante Naranja Online

  • Va a poder tener hasta $100.000 en efectivo.

  • Tiene un plazo de pago que puede elegir en hasta 24 meses.

  • Su crédito va a ser siempre con tasas fijas y en pesos.

  • Es condición tener en la tarjeta como cliente una antigüedad mínima de 6 meses.

  • Y no dejar de mencionar que se le pedirá que cuente con perfil crediticio adecuado.

Además de esta opción, en caso de ser titular de una tarjeta va a tener otras alternativas. Sólo a los fines de mostrarles a usuarios como usted ejemplos concretos, podemos mencionar empresas tales como Segucred, Prestate, Onli Préstamos, entre algunas otras. Por ejemplo, en Prestate si usted pide una suma que sea de $10.000 y devuelve en 6 cuotas, va a pagar una cuota aproximada que puede llegar a ser de $2.600. Claro está que los préstamos con tarjeta de crédito al instante tienen tasas de interés generalmente más altas que las que ofrecen los bancos más conocidos en sus créditos personales inmediatos.

¿Convienen los préstamos de efectivo con tarjeta de crédito?

Los préstamos de dinero con tarjeta de crédito pueden ser convenientes cuando no se cumplen con los requisitos que los bancos piden y cuando realmente se tiene una urgencia que se debe solucionar en el día por ejemplo. Más allá de esa cuestión, si quien está analizando este crédito tiene posibilidades de acudir a pedir dinero a un banco o a una financiera reconocida, siempre será mejor opción, principalmente por la cuestión de las tasas de interés.

¿Cómo son los préstamos con tarjeta de crédito para quien tiene monotributo?

Los monotributistas pueden acceder, si tienen tarjeta de crédito, al Crédito Tasa Cero que otorga la Administración Federal de Ingresos Públicos, pero deben saber que se trata de una operación en donde van a recibir dinero en efectivo sino que contará con saldo a favor en el plástico para poder gastar en todo lo que deseen. Y por fuera de esa opción, de tener tarjeta, puede acceder a créditos en comercios o plataformas digitales como cualquier otra persona.

¿Los préstamos con tarjeta de crédito son por CBU?

En la mayoría de las veces, los préstamos con tarjeta de crédito son con CBU y decimos eso porque el dinero, una vez que se aprueba el crédito, se deposita directamente en la cuenta bancaria que el cliente informe. En algunos casos se permite el retiro de dinero en las sucursales de la financiera otorgante (como es el caso de Naranja), pero es la excepción. Sin dudas que mediante CBU o Alias va a ser la manera más cómoda y ágil de tener el dinero.

¿Hay préstamos con tarjeta de crédito en 18 cuotas?

De lo que pudimos analizar de créditos otorgados con tarjeta debemos decir que sí, debido a que, por ejemplo, Tarjeta Naranja ofrece hasta 24 meses de plazo, y HSBC de igual forma en su crédito a titulares de tarjeta de crédito brinda la posibilidad de cancelar en 24 cuotas. Otros casos como es BBVA o Banco Ciudad permite adelantos en efectivo pero se deben devolver el mes inmediatamente posterior. Otra opción es solicitar con su tarjeta como mencionamos antes, en plataformas digitales, y ellas generalmente cuando otorgan créditos de esta forma lo hacen en plazos relativamente cortos como pueden ser los de 6 meses.

¿Se puede tener préstamos con tarjeta de crédito en dólares?

Si apelamos a mencionar lo que sucede en el mercado financiero tradicional, debemos decir que préstamos con tarjeta de crédito que sean en dólares no hay, al menos por parte de aquellos que ofrecen los bancos más conocidos, algunos de los cuales en párrafos anteriores mencionamos. Los préstamos disponibles, que no son muchos por cierto, (a comparación de los créditos personales, por ejemplo) se otorgan exclusivamente en pesos y por montos acorde al margen de gasto que tiene cada cliente.  

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿En los préstamos con tarjeta de crédito sólo se pide DNI?

Eso va a depender de cada banco emisor de la tarjeta y del dinero correspondiente. Por ejemplo, Tarjeta Naranja no le pedirá DNI pero sí le va a pedir que tenga usuario y contraseña en la aplicación móvil o en Online Banking, para que por esos medios haga la solicitud del dinero. Cuando es préstamo en el acto a través de un cajero automático para titulares de tarjeta (debe tener el servicio disponible), tampoco nada se le va a pedir, sólo va a ser necesario que tenga su clave y la tarjeta habilitada.

¿Se pueden solicitar préstamos con tarjeta de crédito sin saldo?

Cuando una tarjeta de crédito no tiene saldo o no tiene margen para ser utilizada en operaciones de compras, no se va a poder pedir con ella ningún tipo de préstamo, ya sea de forma digital o por cajero automático. Eso se debe casi estrictamente a una cuestión de seguridad financiera por parte de la entidad financiera que otorga los préstamos, pero que al mismo tiempo ayuda al titular, a los fines de que no genere más deudas que luego no va a poder afrontar.

¿Es mejor préstamos o tarjeta de crédito?

En cuanto a qué forma de financiarse va a ser la mejor debemos decir que en caso de elegir los préstamos, se pueden tener siempre montos más altos, plazos más extensos de pago y además con el dinero puede hacer muchas más cosas que con una tarjeta de crédito, tales como pagar deudas con otras entidades financieras, viajar, estudiar, etc. La desventaja que se tiene al buscar los préstamos personales con la cuota más baja posible es que son más los requisitos y condiciones que se tienen que cumplir a diferencia de una tarjeta, en donde su solicitud es más sencilla.

Por otro lado están las tarjetas de crédito, que como expresamos, acceder a ellas en cuanto a requisitos es bastante más fácil que pedir un crédito personal en un banco. Las tarjetas tienen el principal beneficio de poder flexibilizar pagos de manera simple, saber cuánto efectivamente se va a pagar por mes, y aprovechando en muchos casos importantes promociones y descuentos. En cuanto a desventajas está la cuestión de la organización financiera personal, debido a que si no se tiene orden, puede traer complicaciones en el largo plazo.

¿American Express hace préstamos personales?

Varias preguntas nos hicieron sobre si hay préstamos con tarjeta de crédito American Express y de ser así, como solicitarlos adecuadamente. Diremos que quienes son titulares de una tarjeta de dicha empresa, la única forma que van a poder tener de contar con dinero en efectivo será por medio de crédito de adelantos de sueldo o de adelantos de efectivo, pero que se hacen únicamente por medio de cajeros automáticos, en caso de tener saldo. Se pide un monto y se paga el mes siguiente, aplicándose una tasa de interés que suele ser baja.

¿Cómo son los préstamos en Tarjeta Plata?

En Tarjeta Plata hay préstamos rápidos que pueden realizarse en un plazo de 5 minutos desde el ingreso de solicitud, que puede ser inclusive por medios digitales. Luego de mucho trabajo, que significan puntualmente más de 15 años de trayectoria en el mercado financiero, los préstamos de Tarjeta Plata son sin recibo de sueldo, completando el procedimiento de solicitud en 5 minutos y logrando tener montos que son de hasta $100.000. No dejar de mencionar cuáles son los requisitos en los préstamos de Tarjeta Plata, en donde sólo se va a pedir su DNI.

¿Hay simulador de préstamos de Tarjeta Actual?

Tarjeta Actual no tiene disponible de forma libre un simulador que cualquier persona pueda utilizar para cotizar sus préstamos personales, como sí lo puede hacer usted en El Mejor Trato sin problemas. Lo que otorga dicha entidad es un préstamo personal en donde prácticamente el único requisito que tiene es acreditar ingresos mensuales de por lo menos $17.000 ya sea por medio de recibo de sueldo o de constancia de monotributo. Deberá informar un CBU para que se le deposite el dinero y tendrá buenos montos con plazos de pago que son desde 3 hasta 18 meses.

¿Hay préstamos con Tarjeta Grupar?

Por fuera de los financiamientos que se pueden hacer en miles de comercios adheridos con esta tarjeta, quienes sean cliente de la entidad financiera Grupar podrán tramitar un crédito personal desde su casa, en donde los requisitos que se van a pedir serán su DNI, un servicio, poder demostrar ingresos y tener una edad igual o superior a los 25 años. Los montos son desde $5.000 hasta $100.000 y en materia de plazos, se puede elegir pagar en hasta 24 cuotas.

¿Cómo son los préstamos de la Tarjeta Italcred? Requisitos y Características

Unos 28 años son los que tiene de trayectoria esta entidad, que se encarga de financiar las compras de miles de personas en todo el país en cientos de comercios que están adheridos, siempre por medio de distintas tarjetas de crédito, que pueden ser de distintos tipos, acordes a las necesidades que pueden tener los usuarios. De acuerdo a la información que brinda esta institución, podemos indicar que tiene tres tipos de plásticos disponibles que son Italcred Cash, Italcred Plus e Italcred Class, en donde en cada una va a poder tener distintas características, beneficios, entre otras cosas, dependiendo de lo que precise.

Muchas de las preguntas que usuarios hicieron estaban directamente relacionadas a si es posible tener préstamos en efectivo y personales si se es titular de algunas de las tarjetas mencionadas. Entonces debemos decir que sí, que es posible. Por lo tanto, si es usted titular de Italcred Cash o de Italcred Plus, va a poder tener operaciones de adelantos en efectivo, que puede tramitar directamente en los cajeros automáticos, sin ningún tipo de demoras y luego va a poder pagar en hasta 3 cuotas con un interés que es muy bajo, según esta entidad. Luego, están los titulares de Italcred Class, que también van a poder efectuar adelantos en efectivo también sin demoras y a diferencia de los otros créditos antes mencionados, en este caso se devuelve en un plazo de 1 cuota, que también va a tener un interés que es mínimo.

Otro punto importante que es fundamental destacar es aquel relacionado  los límites de que se tienen para compra con dichas tarjetas y para retiros en efectivo. De acuerdo a lo expresado por dicha institución financiera, su límite es uno solo, que es para compras, y dentro de él, tiene aquel disponible para retirar dinero mediante cajeros automáticos.

Están muy relacionadas estas operaciones de los adelantos en efectivo con tarjeta de crédito, con muchos otros créditos personales, sobre los que puede leer sin dudas que mucho más también en El Mejor Trato y analizar el mejor financiamiento de acuerdo a sus condiciones. Pero ahora también queremos para finalizar, invitarlo a que pueda simular muchos préstamos en el acto en este sitio, sin costo y teniendo a mano información de decenas instituciones que pueden darle soluciones en minutos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Son altas las tasas que tienen los créditos con tarjeta?

Generalmente como son créditos a plazos cortos las tasas son reducidas.

¿Cobran comisiones los cajeros por los adelantos en efectivo?

No. Usted sólo pagará la tasa que su banco le cobre.

¿Hay préstamos prendarios con tarjeta de crédito?

Actualmente no. Los créditos para retirar efectivo con tarjeta son personales.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un Préstamo con la Tarjeta de Crédito?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.