Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es un crédito con tarjeta? Ventajas

Con el crecimiento del mercado financiero en Argentina año tras año, van apareciendo una gran variedad de alternativas al momento en que queremos obtener un determinado crédito. Podremos encontrar los conocidos créditos personales, también préstamos con fines de construcción de viviendas y los prendarios para autos. Están los financiamientos destinados a empresas y a emprendedores de todo tipo, es decir, tenemos un gran abanico de opciones. Pero concentraremos hoy el esfuerzo del siguiente análisis en tratar de mencionarle a todo lector de este artículo las características que en la actualidad tiene un crédito que se hace mediante una tarjeta de crédito con retiro de dinero.

¿Se puede sacar dinero en efectivo de una tarjeta de crédito?

Por ejemplo, todas las personas que cobren todos los meses su salario a través de un banco que tenga convenio con la Red Link van a poder acceder a créditos con su tarjeta, pero lo importante es que sí o sí se debe estar pre calificado por la entidad bancaria. Cuando pide este crédito a través de los cajeros, sin tener que hacer filas, burocracias o trámites, el dinero se enviará directamente a su cuenta al instante o en pocas horas. ¿Cómo saber si puedo pedir el crédito? Consultando en el Homebanking del banco donde es cliente y en el acto le informan. Si de beneficios se trata, estas operaciones cuentan con muchos y algunos de ellos son:

  • En cualquier momento puede contar con el dinero que precise.

  • Lo solicita inclusive si quiere desde su casa.

  • Al dinero lo retira por cajero, desde cualquier punto de Argentina.

  • Cuando recibe el efectivo, comprará con él todo lo que quiera.

  • Tiene distintas variantes de crédito, con opciones según su necesidad.

  • La tasa que se cobra sobre el capital es totalmente reducida.

¿Cómo sacar préstamos con tarjeta de crédito?

Hay en el país determinadas entidades que ofrecen tarjetas de crédito para que quienes las piden luego puedan en miles de negocios y comercios hacer compra de bienes o de servicios con una financiación exclusiva. Un claro ejemplo muy reconocido es Tarjeta Naranja que a todos sus usuarios y clientes además de otorgarle el plástico para gastar en su vida diaria a plazo, también les brinda la posibilidad de solicitar dinero mediante préstamos personales, en el acto y de manera sencilla. Este crédito de la siguiente manera funciona:

  • Retira una suma de hasta $3.000.

  • Puede pagar el monto retirado en hasta 12 cuotas.

  • La tasa tiene dos beneficios claves: es fija y siempre en pesos.

  • Si quiere podrá pagar la primera cuota con un diferimiento.

  • Se debe tener al menos 6 meses como cliente de la tarjeta para pedir el crédito.

  • Puede realizarse el pedido a través de la App de la tarjeta.

  • Es un trámite simple sin dudas, y el dinero será enviado a su cuenta, por lo tanto debe indicar CBU.

¿Cómo sacar un adelanto en efectivo con la tarjeta de crédito?

Cada banco tiene su tarjeta de crédito generalmente y a los clientes que la tienen les permite sacar dinero financiado con ella. Para que usted pueda comprender fácilmente esto pondremos el ejemplo del Banco Francés, que otorga Visa Classic a sus clientes, un plástico para comprar en miles de comercios, pagar servicios con débito automático,        tener asistencia a su vehículo, entre otras cosas. Y una de las funciones que tiene esta tarjeta es que sus clientes puedan adelantar dinero en cualquier momento, ya sea en cajeros de Argentina o del exterior.

¿Hay préstamos con tarjeta de crédito en el acto online?

Tiene plataformas a su disposición que con tarjeta de crédito pueden prestarle dinero como es Rapi Cred, que con un trámite que se hace desde inicio hasta fin por internet puede brindarle liquidez sin tener que dar vueltas o esperar. Una vez que envía su solicitud, se contactarán con usted, elige la manera de pago de su crédito y se transfiere el dinero a su cuenta. Los detalles son:





  • Presta desde $1.000 hasta $7.000.

  • Paga en hasta 1 año si quiere.

  • Simulación de Rapi Cred el valor de su cuota.

  • Se aceptan cientos de tarjetas de crédito.

  • La cuota incluye el capital más los intereses y todos los impuestos.

  • Suma puntos por sus operaciones para luego tener montos más elevados en los créditos.

¿Cuál es el PIN de la tarjeta de crédito?

Las tarjetas de créditos cuentan muchas de ellas con PIN que es una clave en números de 4 dígitos que tiene como finalidad principal la seguridad de las operaciones. Eso significa que cada vez que usted va a realizar una transacción de cualquier tipo se lo pedirán, debe indicarlo y sólo de ese modo se confirmará la operación en cuestión. Para poder solicitar su PIN y gestionarlo deberá hacerlo generalmente a través de Homebanking (según cual sea el banco) o bien, a través de los cajeros automáticos.

¿Cuál es el código de la tarjeta de crédito?

El código de una tarjeta también se conforma por números, en este caso 3 dígitos y están indicados al dorso del plástico para que el titular pueda visualizarlos sin problemas. Destacar que tiene como principal función ser la seguridad para aquellas transacciones en donde no va a estar presenta la tarjeta como pueden ser las compras por internet desde su casa en cualquier sitio de ventas.

¿Resumen de información? Detalles

¿Qué es?

Retiro de efectivo con cualquiera de sus tarjetas de crédito

¿Conviene?

Principalmente en caso de urgencias

¿Qué tener en cuenta?

Intereses que se cobran principalmente

¿Cómo extender el límite de la tarjeta de crédito VISA?

Para poder extender su límite de crédito y de ese modo poder hacer más compras o adquirir bienes que tengan un mayor valor lo que debe hacer es ponerse en contacto sólo por teléfono con el banco que emitió tal plástico Visa y consultar con un asesor si puede hacerlo o no, de acuerdo a su calificación y también nivel de ingresos. Si es posible inmediatamente por sistema lo habilitarán y ya estará permitido a gastar más, pero siempre aconsejamos frente a esta consulta tener cuidado para no gastar más de lo que luego va a poder pagar sin problemas en el resumen.

Y también anhelamos ahora invitarlo a usted a que conozca propuestas de préstamos personales en el acto cotizando con nosotros, permitiéndole así conocer más opciones en todo Argentina. Deberá mencionar para un crédito qué monto quiere y en cuánto tiempo puede pagar y así sabrá distintas oportunidades con el valor de sus cuotas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Son altas las tasas que tienen los créditos con tarjeta?
Generalmente como son créditos a plazos cortos las tasas son reducidas.
¿Cobran comisiones los cajeros por los adelantos en efectivo?
No. Usted sólo pagará la tasa que su banco le cobre.
¿Hay préstamos prendarios con tarjeta de crédito?
Actualmente no. Los créditos para retirar efectivo con tarjeta son personales.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es un crédito con tarjeta? Ventajas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con Naranja y mi tarjeta tuve dinero en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo la tarjeta de crédito del Francés porque permite retirar efectivo.
Calificación: 5
Comentário: Con El Mejor Trato encontré un crédito personal en el acto.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo