Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

3 Préstamos sin Recibo de Sueldo: ¡Simulá y Pedí!

Obtener préstamos para financiar gastos personales, puede ser algo un poco complejo si es que no se cuenta con trabajo registrado “en blanco”. Esto se da porque los bancos tradicionales, suelen exigir como requisito para otorgar créditos, que el beneficiario presente un recibo de sueldo. Entonces surge la pregunta ¿Si tengo trabajo en negro y no cuento con recibo de sueldo, puedo acceder a un préstamo? La respuesta es Sí. Si bien es posible que no puedas hacerlo en un banco, existen empresas crediticias que tienen líneas de crédito con mínimos requisitos.

En este artículo vamos a mostrarte algunas alternativas que tenés para obtener un préstamo sin tener que presentar recibo de sueldo.

¿Existen préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria?

Unos de los requisitos más habituales que podés encontrar a la hora de solicitar un préstamo son que presentes tu recibo de sueldo, para justificar tus ingresos, y que dispongas de una cuenta bancaria para recibir el dinero. Ahora bien, está claro que no todo el mundo puede acceder a recibo de sueldo por estar trabajando en empleos no registrados. De hecho, según la Encuesta Permanente de Hogares que realiza el INDEC, el 33,1% de la población económicamente activa tiene un trabajo “en negro”. Esto quiere decir que 1 de cada 3 personas no cuenta con ingresos demostrables.

A pesar de esto, existen, como hemos mencionado, empresas crediticias que ofrecen préstamos sin necesidad de un recibo de sueldo. Una de ellas es Credil, que tiene una línea de crédito cuyo único requisito es la presentación de tu DNI y la factura de un servicio a tu nombre.

El monto máximo al que podés acceder depende del análisis de tu historial crediticio que haga la empresa.

¿Cuáles son los mejores préstamos rápidos sin recibo de sueldo?

Si necesitás dinero en efectivo lo antes posible y sin tener que presentar un recibo de sueldo, hay opciones muy convenientes para vos.

Una de las empresas más conocidas del sector es Rapicuotas, que cuenta con sucursales en casi todo el país y se caracteriza por la rapidez y la sencillez de sus préstamos. 

Si no contás con un recibo de sueldo, Rapicuotas tiene una línea de préstamos en los que solo tenés que presentar tu DNI y una factura de servicio a tu nombre. No tiene ningún otro requisito y podés pedir hasta 10 mil pesos que te llevás a sola firma, sin necesidad de garante. La aprobación del préstamo está sujeta a evaluación de tus antecedentes crediticios. 

Esta línea de préstamos de Rapicuotas, está disponible solo de manera presencial en cualquiera de sus sucursales.

¿Hay préstamos sin recibo de sueldo que puedo tramitar online?

Actualmente la tecnología permite hacer muchísimas cosas, que antes debían hacerse de forma presencial, desde un teléfono celular. Y solicitar un préstamo no es la excepción.

Esto hace que el trámite sea mucho más fácil y cómodo para quien lo solicita. Además de ahorrarte el tiempo de tener que acercarte hasta la sucursal de una entidad de crédito para poder hacer el pedido. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Una empresa que ofrece este tipo de servicios es Adelantos.com. Esta empresa te ofrece préstamos online de hasta 15 mil pesos de forma fácil y con acreditación en menos de 2 minutos. 

Y lo mejor de Adelantos.com es que podés pedir tu préstamo sin tener que presentar un recibo de sueldo. Una vez que hagas la solicitud desde su sitio web, el equipo de la empresa la revisa y envía la aprobación de forma inmediata para que, en pocos minutos, tengas el dinero en tu cuenta bancaria. 

Los únicos requisitos son que tengas más de 18 años y que dispongas de una cuenta bancaria con su respectivo CBU, para que puedas recibir el préstamo en ella.

¿Dónde te dan préstamo sin recibo de sueldo?

No contar con recibo de sueldo por estar trabajando en un empleo sin registrar, suele tener consecuencias negativas para quienes están en búsqueda de financiación mediante un préstamo. A pesar de esto, hemos visto a lo largo de este artículo que existen empresas de crédito que están más que dispuestas a ofrecerte dinero, incluso sin contar con un recibo de sueldo.

Vamos a repasar las mejores opciones para que sepas dónde podés obtener un préstamo sin recibo de sueldo.

  1. Credil: Tiene una línea de crédito que sólo exige la presentación de tu DNI y una factura de servicio a tu nombre. El monto al que vas a poder acceder, dependerá del análisis que haga la empresa de tu historial de crédito. Y no es necesario que tengas una cuenta bancaria.
  2. Rapicuotas: al igual que Credil, podés pedir tu préstamo ahí solo presentando tu DNI y un servicio a tu nombre. El monto máximo es de 10 mil pesos, y recordá que este tipo de créditos solo se pueden gestionar de manera presencial en una de las sucursales que Rapicuotas tiene en todo el país. 
  3. Adelantos.com: Esta empresa brinda un servicio de préstamos completamente en línea. Por lo que no tenés que salir de tu casa, ni perder tiempo acercándote a ningún establecimiento. Los requisitos son super accesibles, ya que tenés que sólo tenés que ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta bancaria. Que es dónde te depositarán tu dinero. 

Conclusiones

Si no tenés un recibo de sueldo por estar trabajando “en negro” o estar sin empleo, hay varias opciones que debés tener en cuenta a la hora de buscar un préstamo. 

Está claro que los bancos tradicionales, siempre van a exigirte este requisito para que justifiques tus ingresos. Sin embargo, hay entidades de crédito que desean alcanzar precisamente a este segmento de la población que no tiene acceso a los préstamos bancarios. 

Hemos visto lo fácil y rápido que es pedir un préstamo en empresas como Credil o Rapicuotas. Además de los requisitos que son mínimos y a los que puede acceder prácticamente cualquier persona, sin importar su situación laboral.

Por otro lado, también podés sacar tu préstamo de forma 100% online desde tu teléfono móvil, en empresas como Adelantos.com.

Si todavía tenés dudas sobre dónde o cómo solicitar un préstamo sin tener recibo de sueldo, dejanos tu consulta en los comentarios, vamos a estar atentos para ayudarte.


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Se puede solicitar un préstamo online con Credil?

Si. Para hacerlo deberán ingresar a la web, luego a sección “préstamos “ y completar el formulario que allí aparece.

¿Cuál es el máximo efectivo que puede obtenerse con Credil?

Hasta $60.000 en efectivo, esto dependerá del análisis que realice la empresa en cada caso particular

Me podrían pasar el teléfono de la sucursal de La Plata de Credil?

Podes comunicarte al 0221-4539090

Deja tu calificación sobre 3 Préstamos sin Recibo de Sueldo: ¡Simulá y Pedí!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.