Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

3 Préstamos sin Recibo de Sueldo: ¡Simulá y Pedí!

Obtener préstamos para financiar gastos personales, puede ser algo un poco complejo si es que no se cuenta con trabajo registrado “en blanco”. Esto se da porque los bancos tradicionales, suelen exigir como requisito para otorgar créditos, que el beneficiario presente un recibo de sueldo. Entonces surge la pregunta ¿Si tengo trabajo en negro y no cuento con recibo de sueldo, puedo acceder a un préstamo? La respuesta es Sí. Si bien es posible que no puedas hacerlo en un banco, existen empresas crediticias que tienen líneas de crédito con mínimos requisitos.

En este artículo vamos a mostrarte algunas alternativas que tenés para obtener un préstamo sin tener que presentar recibo de sueldo.


¿Existen préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria?

Unos de los requisitos más habituales que podés encontrar a la hora de solicitar un préstamo son que presentes tu recibo de sueldo, para justificar tus ingresos, y que dispongas de una cuenta bancaria para recibir el dinero. Ahora bien, está claro que no todo el mundo puede acceder a recibo de sueldo por estar trabajando en empleos no registrados. De hecho, según la Encuesta Permanente de Hogares que realiza el INDEC, el 33,1% de la población económicamente activa tiene un trabajo “en negro”. Esto quiere decir que 1 de cada 3 personas no cuenta con ingresos demostrables.

A pesar de esto, existen, como hemos mencionado, empresas crediticias que ofrecen préstamos sin necesidad de un recibo de sueldo. Una de ellas es Credil, que tiene una línea de crédito cuyo único requisito es la presentación de tu DNI y la factura de un servicio a tu nombre.

El monto máximo al que podés acceder depende del análisis de tu historial crediticio que haga la empresa.

¿Cuáles son los mejores préstamos rápidos sin recibo de sueldo?

Si necesitás dinero en efectivo lo antes posible y sin tener que presentar un recibo de sueldo, hay opciones muy convenientes para vos.

Una de las empresas más conocidas del sector es Rapicuotas, que cuenta con sucursales en casi todo el país y se caracteriza por la rapidez y la sencillez de sus préstamos. 

Si no contás con un recibo de sueldo, Rapicuotas tiene una línea de préstamos en los que solo tenés que presentar tu DNI y una factura de servicio a tu nombre. No tiene ningún otro requisito y podés pedir hasta 10 mil pesos que te llevás a sola firma, sin necesidad de garante. La aprobación del préstamo está sujeta a evaluación de tus antecedentes crediticios. 

Esta línea de préstamos de Rapicuotas, está disponible solo de manera presencial en cualquiera de sus sucursales.

¿Hay préstamos sin recibo de sueldo que puedo tramitar online?

Actualmente la tecnología permite hacer muchísimas cosas, que antes debían hacerse de forma presencial, desde un teléfono celular. Y solicitar un préstamo no es la excepción.

Esto hace que el trámite sea mucho más fácil y cómodo para quien lo solicita. Además de ahorrarte el tiempo de tener que acercarte hasta la sucursal de una entidad de crédito para poder hacer el pedido. 

Una empresa que ofrece este tipo de servicios es Adelantos.com. Esta empresa te ofrece préstamos online de hasta 15 mil pesos de forma fácil y con acreditación en menos de 2 minutos. 

Y lo mejor de Adelantos.com es que podés pedir tu préstamo sin tener que presentar un recibo de sueldo. Una vez que hagas la solicitud desde su sitio web, el equipo de la empresa la revisa y envía la aprobación de forma inmediata para que, en pocos minutos, tengas el dinero en tu cuenta bancaria. 

Los únicos requisitos son que tengas más de 18 años y que dispongas de una cuenta bancaria con su respectivo CBU, para que puedas recibir el préstamo en ella.

¿Dónde te dan préstamo sin recibo de sueldo?

No contar con recibo de sueldo por estar trabajando en un empleo sin registrar, suele tener consecuencias negativas para quienes están en búsqueda de financiación mediante un préstamo. A pesar de esto, hemos visto a lo largo de este artículo que existen empresas de crédito que están más que dispuestas a ofrecerte dinero, incluso sin contar con un recibo de sueldo.

Vamos a repasar las mejores opciones para que sepas dónde podés obtener un préstamo sin recibo de sueldo.

  1. Credil: Tiene una línea de crédito que sólo exige la presentación de tu DNI y una factura de servicio a tu nombre. El monto al que vas a poder acceder, dependerá del análisis que haga la empresa de tu historial de crédito. Y no es necesario que tengas una cuenta bancaria.
  2. Rapicuotas: al igual que Credil, podés pedir tu préstamo ahí solo presentando tu DNI y un servicio a tu nombre. El monto máximo es de 10 mil pesos, y recordá que este tipo de créditos solo se pueden gestionar de manera presencial en una de las sucursales que Rapicuotas tiene en todo el país. 
  3. Adelantos.com: Esta empresa brinda un servicio de préstamos completamente en línea. Por lo que no tenés que salir de tu casa, ni perder tiempo acercándote a ningún establecimiento. Los requisitos son super accesibles, ya que tenés que sólo tenés que ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta bancaria. Que es dónde te depositarán tu dinero. 

Conclusiones

Si no tenés un recibo de sueldo por estar trabajando “en negro” o estar sin empleo, hay varias opciones que debés tener en cuenta a la hora de buscar un préstamo. 

Está claro que los bancos tradicionales, siempre van a exigirte este requisito para que justifiques tus ingresos. Sin embargo, hay entidades de crédito que desean alcanzar precisamente a este segmento de la población que no tiene acceso a los préstamos bancarios. 

Hemos visto lo fácil y rápido que es pedir un préstamo en empresas como Credil o Rapicuotas. Además de los requisitos que son mínimos y a los que puede acceder prácticamente cualquier persona, sin importar su situación laboral.

Por otro lado, también podés sacar tu préstamo de forma 100% online desde tu teléfono móvil, en empresas como Adelantos.com.

Si todavía tenés dudas sobre dónde o cómo solicitar un préstamo sin tener recibo de sueldo, dejanos tu consulta en los comentarios, vamos a estar atentos para ayudarte.


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, no tengo recibo de sueldo. Me pueden dar igual el préstamo de $79000 a pagar en 12 meses?

El préstamo de $79.000 te será otorgado mientras que cumplas con poseer un excelente comportamiento y compromiso financiero. Con Credil definirás el plan de pago de 12 meses haciendo que cada una de las cuotas sean de importes fijos con el interés incluido. Por ejemplo, la cuota a abonar estará en alrededor $12.926,34

No tengo recibo de sueldo; puedo pagar los $25000 que pido en 12 cuotas? Gracias

No es requisito fundamental que tengas recibo de sueldo para empezar a tramitar el pedido del préstamo personal a Credil por el valor de $25.000. Pero será imprescindible que tu perfil crediticio sea el indicado para que te autoricen la gestión. Definiendo el plan de pago de 12 cuotas, cada una de ellas quedará por $4.090,61

Por un préstamo de $53.000, qué cuota debería pagar, repartido en 12 meses

En el momento que estés gestionando el préstamo de $53.000 con la entidad de Credil, confirmarás el plan de pago  (repartiéndose en 12 meses). En la operación se sumará el recargo del interés aproximado del 147,51% generando cuotas fijas. Bajo lo mencionado, cada mes tendrás que estar en condiciones de abonar $8.672,10

Quisiera sacar un préstamo de $35000 mil pesos; será posible? Quiero pagarlo en 1 año

Si tu perfil crediticio es el adecuado, la entidad de Credil aprobará la solicitud y tendrás en tus manos, el préstamo de $35.000 para que lo puedas cancelar durante 1 año. Durante la operación, se incorporará el recargo de interés calculado en aproximadamente 147,51%. Esto dará de resultado, importes mensuales por $5.726,86

Necesito un préstamo de $50000 mil pesos, soy jubilado y mi sueldo es de $45000 mil pesos. Cómo lo puedo pagar?

Por ser jubilado, la gestión es fácil. Tendrás que ir a cualquier oficina de Credil con tu DNI, último recibo de los haberes percibidos, y un servicio que esté a tu nombre. Las cuotas por pagar, las realizarás también en las sucursales, siendo valores fijos. Por ejemplo, por el crédito de $50.000 en 2 años de pago, el importe mensual será de $6.551,33

Quiero sacar un préstamo de $60.000 pesos en 24 cuotas. Soy monotributista.

Con Credil será posible aplicar al préstamo de $60.000, realizando la solicitud de manera personal en cualquiera de las sucursales. Al ser monotributista, tendrás que llevar tu DNI, los últimos tres pagos de tu monotributo, y un servicio a tu nombre. Realizando la financiación en 24 cuotas, hará que cada mes tengas que cumplir con el pago de $7.861,60

Buen día, si yo pido un préstamo de $45000, de cuánto es el interés a devolver en cuotas?

Pidiendo el préstamo de $45.000 a Credil, se aplicará la tasa de interés de alrededor 147,51%. Por ejemplo, acordando la financiación durante 1 año, las cuotas van a ser fijas, y aproximadamente por $7.363,10. La sumatoria total a reintegrar a la entidad será de $88.357,2. Tendrás el dinero de manera inmediata para utilizarlo con libre destino.

Solicito $55700 solamente. No tengo recibo, trabajo en negro. Pero tengo una hermana que me sale de garante. Y lo necesito ya

Solicitando el préstamo personal con Credil, no será necesario contar con recibo de sueldo y no te solicitarán garantes. Lo que es fundamental para que se te otorgue el crédito de $55.700 de manera urgente, será contar con DNI, un servicio a tu nombre, y sobre todo, impecable perfil crediticio.

Vivo en General Rodríguez; soy poseedor de la sección de poder de un terreno de 30 x 76 metros. Necesito un préstamo de $50.000

Si te acercás a cualquiera de las filiales de Credil que esté más cerca de tu domicilio, podrás solicitar el préstamo de $50.000 para usarlo libremente en el terreno de 30 x 76 metros. Se tendrá en cuenta tu historial financiero, sin requerir recibo de sueldo para iniciar la gestión; solamente con DNI y un servicio a tu nombre.

Qué dirección tienen en Córdoba capital? Preciso un crédito de $110000 para mi negocio

Credil posee varias oficinas en todo el territorio nacional, En el caso de la provincia de Córdoba, está localizado en la calle 27 de Abril (en pleno centro de la ciudad), con horarios aproximados de 8 a 17 (de lunes a viernes) y sábados por la mañana. Dirigiéndote a dicha oficina podrás pedir el crédito de $110.000 y usarlo para tu negocio.

Vivo en Santiago del Estero, tienen alguna sucursal aquí? Quisiera pedir un préstamo por $70000

La entidad de Credil está presente en la mayoría de las provincias del país, y en Santiago del Estero, hay 3 sucursales disponibles a la que podrás acercarte para iniciar el pedido del préstamo de $70.000. Es importante que lleves tu DNI y un servicio a tu nombre; también acordarás el tiempo en el que lo estarás pagando.

Yo trabajo en locales de limpieza y me gustaría sacar un préstamo de $10.000 y pagar por cuotas, se puede?

Si tu perfil crediticio es el indicado, por medio de Credil podrás sacar un préstamo por el valor de $10.000 para que lo uses libremente y cubras tus necesidades. No será necesario presentar recibo de sueldo, ya que solamente con tu DNI se llevará a cabo la gestión, previo análisis de tu historial financiero.

Necesito sacar un préstamo de $60.000 a pagar en un año. Cómo hago?

Para sacar el préstamo personal mencionado de $60.000 con la entidad de Credil, y acordar el plan de pago en el plazo de un año, tendrás que acercarte a cualquier oficina para iniciar la operación. Por ejemplo, el monto de cada una de las cuotas va a de alrededor de $9.817,47

Soy de Córdoba capital y necesito un préstamo de $29000 pesos, pero no tengo recibo de sueldo, trabajo en casa de familia y soy niñera también. Cómo puedo hacer?

Siendo niñera trabajando en casa de familia sin contar con recibo de sueldo, Credil te ofrecerá el préstamo personal del monto de $29.000 presentando únicamente tu DNI y un servicio a tu nombre. Con ello, se analizará tu perfil crediticio, y sobre la base de dicho resultado, se autorizará la operación.

Un préstamo de $30.000 sin recibo de sueldo, por lo tanto no soy bancarizado; sueldo de $18.000

Mientras que tu sueldo de $18.000 pueda cubrir el saldo de la cuota por el préstamo de $30.000, Credil te lo otorgará sin necesidad de poseer recibo de sueldo. El pedido se ingresará con tu DNI y un servicio a tu nombre donde constate tu domicilio y datos personales. No será necesario presentar garantes.

Cuánto es la tasa de interés por un año, si son $10.000 pesos?

Credil aplicará la tasa de interés relativa al 147,51% cuando solicites el préstamo personal del monto de $10.000. Si tu deseo es cancelar el mismo durante el lapso de 1 año, las cuotas quedarán en aproximadamente $1.636,25, en el cual, la sumatoria total a reintegrar estará en los $19.635 estimativamente.

Buen día. Yo necesitaría $50000. Me debo acercar? Por que Credil está en San Juan

Por el momento, hay 3 oficinas de Credil en la Provincia de San Juan (capital) a donde te podrás acercar para que pidas el préstamo de $50.000 y confirmes el plan de pago que te quede más cómodo. En el mismo, se incluirá la tasa de interés correspondiente y las cuotas a abonar serán fijas.

Tengo 31 años, necesito un préstamo de $50.000 pesos. Tengo trabajo, no tengo recibo de sueldo. Pero puedo pagar las cuotas del préstamo sin problemas

No es requisito principal que tengas recibo de sueldo para solicitar el préstamo personal con Credil, ya que solamente te solicitarán el DNI y un servicio a tu nombre. Al momento que pidas el monto de $50.000, se analizará tu perfil financiero y con base en ello, se determinarán las cuotas a abonar mensualmente.

Soy de Mendoza y necesito un préstamo de $50000, no más puedo pagar hasta $4000 por mes. Hay alguna posibilidad? Tienen sucursal acá? Lo necesito urgente

Con Credil podrás obtener el préstamo que estás buscando de manera urgente por el valor de $50.000. Teniendo en cuenta tu perfil crediticio, te comentarán el plazo de pago adecuado basándose en lo que podés abonar mensualmente de hasta $4.000. En la provincia de Mendoza hay sucursales en la capital, si no en San Rafael.

Necesito saber si puedo sacar un préstamo sin recibo de sueldo; soy trabajadora independiente. Yo necesito $40.000

A través de Credil, se puede solicitar un crédito sin necesidad de tener recibo de sueldo. Ya que sos trabajadora independiente y cobrando por tu cuenta, la gestión la podrás realizar con tu DNI y acordarás el plan de cancelación por el crédito de $40.000, abonando cuotas de valor fijo.

Soy jubilada, necesito un crédito de $150000 pesos. Puedo sacarlo con ustedes?

Siendo jubilada, podrás sacar el crédito de $150.000 directamente con la entidad de Credil, acercándote personalmente con tu DNI, último recibo de tus ingresos, y la constancia de un servicio a tu nombre. Se evaluará tu perfil financiero y se concordará el plazo de financiación que más se adapte a tus posibilidades.

Quisiera saber para un préstamo de $33.500 pesos, cuántas cuotas son, y cuál sería el monto por mes. Soy ama de casa, sin bono de sueldo

Al no tener bono (recibo) de sueldo, podrás dirigirte a la entidad de Credil para solicitar un préstamo personal de $33.500 con DNI y a sola firma sin necesidad de garantes. Por ejemplo, con la aplicación del interés del 147,51% aproximado en 1 año de pago, la cuota va a ser por $5.481,42

Necesito un préstamo de $35000. No tengo recibo. Cuántas cuotas y una sucursal en Villa Constitución?

El préstamo de $35.000 estará disponible por medio de Credil sin requerir el recibo de sueldo para iniciar el pedido. Las cuotas van a ser fijas y se basarán en la tasa de interés. Por la zona de Villa Constitución, hay varias oficinas para que tengas el dinero en mano y lo uses libremente.

Quiero saber si me pueden dar un préstamo. No poseo recibo de sueldo ni cuenta bancaria. Trabajo en negro y mi ingreso es de $28.000

Mientras que tu perfil crediticio sea el adecuado, podrás pedirle a Credil el monto del préstamo que estás necesitando. No es necesario que dispongas de recibo de sueldo, ya que únicamente con DNI y un servicio o impuesto a tu nombre iniciarías la gestión; también te comentarán el plazo en el que lo podrás abonar.

Qué tal? La sucursal es en Córdoba? Y en qué calle? Hasta cuánto puedo sacar y cuánto es lo que tengo que devolver?

En Córdoba, hay 2 sucursales de Credil; una localizada en el centro de la ciudad, y la otra filial, en los alrededores. En ambos lugares, te podrás acercar para realizar el pedido del préstamo personal, en donde te informarán el monto disponible y en hasta cuántas cuotas lo podrás cancelar.

Buenos días. Quiero realizar un préstamo de $15000 pesos para emprender más en mi negocio. Puedo hacerlo con mi DNI?

Gracias a Credil, podrás pedir un préstamo personal con tu DNI, sin necesidad de contar con recibo de sueldo. Lo que es importante es tu historial y perfil financiero, que definirá la autorización de los $15.000 y la cantidad de cuotas en la que reintegrarás el dinero a la entidad. Así, podrás invertir dicho capital en tu negocio.

Hay sucursales en Mendoza? Cuáles son? Estoy requiriendo $70000 para mi negocio

Credil dispone de oficinas en la Provincia de Mendoza, localizadas en la capital, San Rafael y General Alvear. Cuando te acerques a solicitar el préstamo de $70.000 para usarlo en tu negocio, confirmarás el plan de pago, con el interés aproximado del 147,51%, haciendo que las cuotas sean de valor fijo.

Me gustaría acceder a un préstamo de $30.000 a $50.000 pero no tengo recibo de sueldo, pero sí caja de ahorro y cuenta bancaria

No será necesario tener recibo de sueldo para pedirle un préstamo a Credil por el monto de $30.000 o $50.000. Presentarás tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre para iniciar la gestión. No será necesario llevar garantes, ya que el crédito es a sola firma sin acarrear con gastos extras.

Quería saber por los créditos; hasta cuántas cuotas. Yo te doy un ejemplo: necesito $25000 mil, de cuánto serían las cuota y cómo se paga?

Las cuotas del plan de pago que acuerdes a aplicar en el crédito de $25.000, lo determinarás junto con Credil en el momento que estés por gestionarlo. Además, se contemplará la cantidad para que no te afecte completamente a tu sueldo mensual. Los pagos serían periódicamente en cualquiera de las oficinas de la entidad.

Necesito un préstamo de $20 mil pesos. Cómo y dónde puedo pagarlo? Gracias

Para tener el préstamo de $20.000 que estás necesitando, tenés la alternativa de solicitarlo en cualquier oficina de Credil, o si no, completás un formulario y te contactará para mayor información. Una vez que acuerdes el plan de pago, tendrás que abonar cada cuota en las sucursales de la entidad.

Necesito un crédito por $80000. Soy independiente. Tengo peluquería con monotributo y quiero renovar el negocio

Como monotributista, al momento de pedir el crédito de $80.000 a Credil, tendrás que presentar tu DNI, últimos 3 recibos de los pagos correspondientes del monotributo y un documento de servicio a tu nombre. Entonces dispondrás del monto para renovar tu negocio de peluquería a sola firma (sin necesidad de garantes).

No tengo recibo de sueldo; mi necesidad es $12000 pesos para retirar mi auto y de cuánto sería la cuota si me dan y en cuántos meses? Gracias

No es necesario que cuentes con recibo de sueldo para que solicites el préstamo de $12.000 para retirar el auto. Credil te lo ofrece por medio de tu DNI y con el comprobante de un servicio o impuesto a tu nombre. Las cuotas se basarán en lo que estés disponible para pagar mensualmente y en el plazo que más te convenga para financiarlo.

Soy de San Juan. Quiero un préstamo de $120000 solo con el dni. Dónde puedo pedirlo?

Será posible que obtengas el préstamo consultado de $120.000 solamente con tu DNI, presentándote en las oficinas de Credil que están en la provincia de San Juan. Allí, se designará el plan de pago que no afecte profundamente a tu salario mensual, con el interés ya incluido en la financiación.

Necesito un préstamo, es por una urgencia de salud. Deseo por favor que me envíen algo de información. Cuál es el interés que aplican por $35000, pagando aproximadamente $1000 pesos por mes. Yo soy de Neuquén Capital. Gracias

Con solo tres pasos, podrás tener tu préstamo de $35.000 por medio de Credil. Aplicarás de manera online, eligiendo el crédito que deseas y completando un formulario; luego, se pondrán en contacto para realizar la gestión y tendrás el dinero disponible por la urgencia de salud actual. El interés que se va a aplicar es de aproximadamente 147,71%

Me podrían decir si en Santa Fe tienen sucursal? Necesito sacar un crédito de $40000

Hay varias oficinas de Credil en la provincia de Santa Fe a la que podrás dirigirte para solicitar el crédito de $40.000 a sola firma. Por ejemplo, hay sucursales en Rosario, Venado Tuerto, Rafaela, entre otros. Es importante que lleves tu DNI y un servicio o impuestos a tu nombre.

Hola. Necesitaría $60000 pesos; no tengo recibo de sueldo. Cómo hago? Hay alguna posibilidad? Dónde tengo que ir?

Por medio de Credil, no será necesario que tengas recibo de sueldo. La solicitud la podrás hacer con tu DNI y con un servicio o impuesto a tu nombre. Para ello, será fundamental que te llegues a cualquiera de las oficinas repartidas en todo el país, y obtengas el dinero en el acto y en mano.

Cómo puedo gestionar un crédito de $30000 o cuáles son los requisitos a presentar

Para gestionar el crédito de $30.000, será necesario que te dirijas a cualquier filial de la entidad de Credil y llevar contigo el DNI con un servicio o impuesto a tu nombre. Allí evaluarán tu perfil crediticio y con base en lo presentado, te otorgarán el monto para ser financiado en el plazo que acuerden.

Quiero sacar un préstamo con DNI sin recibo de sueldo, de $60000 y retirarlo personalmente

Para sacar un préstamo personal de $60.000 solamente con DNI y sin necesidad de poseer recibo de sueldo, lo podrás realizar a través de la entidad de Credil. Tendrás que presentarte en la sucursal más cercana y llevar un servicio o impuesto a tu nombre, además, es sin necesidad de garantes.

Yo tengo dni y una boleta a mi nombre . Y tarjeta . Que monto me dan . Ejemplo si pido 20.000 cuantas cuotas son . Y de cuanto dinero son . Gracias soy de mar del plata

Es importante que cuentes con tu DNI y el servicio a tu nombre como lo mencionas. A ciencia cierta no podríamos informarte cuanto es lo que pueden prestarte porque dependerá del lugar donde gestiones el préstamo y los topes máximos en base a tu calificación crediticia. Por otro lado, las cuotas también estarán sujetas a la financiera.

Trabajo en negro cobro 15.000 mensual vivo en una finca no tengo boleta de servicio como puedo hacer me pueden dar una respuesta

Será complicado pedir un préstamo personal si no puedes acreditar tu domicilio y tampoco tienes un recibo de sueldo a tu nombre. Aunque respecto a este segundo requisito, hay empresas financieras que aceptarán otorgartelo sólo con tu DNI y en todo caso te lo permiten, podrás solicitar el expendio de un certificado de domicilio en una comisaría

Buenas tardes! No poseo ningún servicio a mí nombre , como puedo hacer para sacar el préstamo?

El servicio a tu nombre es uno de los papeles que piden las empresas y bancos que otorgan préstamos para constatar tu domicilio actual. En el caso que no lo tengas, el trámite es un poco más engorroso porque deberás acercarte a una comisaría para la certificación de domicilio como alternativa

No tengo tarjeta soy monotributista necesito una préstamos de 5000 pesos como podré hacer soy empleada domestica

$5.000 es un valor factible de acceder si eres monotributista porque trabajas de manera independiente como empleada doméstica en diferentes domicilios. Hoy en día los bancos y entidades financieras aceptan esta documentación para comprobar ingresos. No es necesario que cuentes con otro producto bancario como tarjeta de crédito para hacer la gestión.

Puedo sacar un préstamo de 15.000 sin recibo de sueldo?

En el mercado financiero encontrarás diferentes empresas que brindarán préstamos presentando solamente el documento nacional de identidad. Es importante que te asegures que la empresa está habilitada por el BCRA. Una de las opciones es la empresa Rapicuotas que podrá facilitarte los $15.000 que necesitas sin presentar un recibo de sueldo.

Quisiera saber si no tengo alguna factura de servicio a mi nombre pero si el domicilio que esta en mi documento sirve o no. Gracias

Aparte del documento donde figura un domicilio, las empresas que se dedican a otorgar préstamos y los bancos piden la factura o servicio a tu nombre porque es una forma de constatar la actualización de la vivienda donde resides actualmente. Por lo general, las personas que alquilan no hacen los cambios de domicilio cuando corresponde y por ello es que piden estos papeles.

No tengo recibo de sueldo y mis ingresos son de $10.000 a $15.000 por mes . Hago trabajos en negro como limpieza de casa. Cuidados de pacientes ancianos . Niñera etcétera. Pero gracias a dios tengo ingresos siempre

Lamentablemente, no tendrás como comprobar los trabajos en negro que haces de limpieza, cuidado de niños y ancianos. Pero podrás acceder a créditos presentando solamente DNI, en este caso es necesario que tengas una calificación crediticia apropiada para que puedan aprobártelo y dependiendo de tu score es el monto que podrán facilitarte.

Tengo recibo de luz con mi domicilio pero no esta a mi nombre . ¿no se puede solicitar el préstamo verdad?

No admitirán que presentes el servicio de luz a nombre de otra persona, porque el servicio debe coincidir con los datos de tu documento nacional de identidad. En todo caso y en el caso que la empresa lo permita, deberás pedir certificación de domicilio otorgado por la comisaría más cerca de tu vivienda.

Soy empleada domestica y no poseo recibo puedo sacar crédito ? Soy propietaria y tengo boletas de recibo de servicio soy de nueve de julio bs as

Tienes posibilidad de gestionar un crédito personal si trabajas como empleada doméstica y no cuentas con un recibo formal de sueldo. Te van a pedir tu documento nacional de identidad y una boleta de servicio a tu nombre, basándonos en esta información que le facilites, verificarán tu calificación crediticia para la aprobación.

Me gustaría saber sii puedo sacar un crédito para comprar una vivienda yo no tengo recibo de sueldo soy ama de casa . Que requisitos necesito y sii es posible

Por lo general los préstamos sin recibo de sueldo son créditos personales de montos accesibles y posibles de pagar. Deberás considerar que los préstamos hipotecarios para adquirir viviendas son superiores al millón de pesos y tienen un plazo más extenso que los préstamos tradicionales, por lo que será difícil pedir uno si no cuentas con un respaldo económico.

Como puedo hacer para acceder a un préstamo no tengo recibo de sueldo y estoy proyectando un microemprendimiento

Sí, puedes acceder a un préstamo personal para destinarlo a un microemprendimiento sin necesidad que tengas un recibo de sueldo. Uno de los créditos que podemos mencionarte es el que ofrece el gobierno nacional para mayores de 18 años que no pueden acceder a la financiación de las entidades bancarias.

Yo estoy necesitando un préstamo para empezar a pagar un dto quería saber donde está la sucursal más cerca de mi ksa yo vivo en san miguel

Es difícil encontrar una empresa que te dé un crédito hipotecario si no cuentas con un recibo de sueldo, sobre todo porque los plazos de devolución son mayores al igual que los montos en relación a los créditos convencionales. Los préstamos en efectivo son mucho menores al valor de un departamento.

Quiero saber si me otorgan un prestamo de 10000 pesos sin recibo de sueldo? Soy monotributista clasificación d

Es una buena categoría si te encuentras en el monotributo y tienes ingresos que te posicionan en el segmento D. Es factible que accedas a un préstamo personal por $10.000 presentando ese comprobante. La mayoría de las entidades te piden un tiempo de adhesión, generalmente el mínimo va de los 6 meses al año.

No tengo recibo de sueldo ya que me desvincule de la empresa no tengo recibo de sueldo . Podría obtener un préstamo?

Sí, podrás gestionar un préstamo personal solo presentando tu documento nacional de identidad si no cuentas con un recibo de sueldo porque te desvinculaste. Posiblemente, averigüen tu calificación crediticia para la aprobación. Por lo general este tipo de créditos sin recibos tienen una tasa de interés superior en relación con los préstamos a través de banco

Soy de moreno trabajo d empleada domestica en Palermo estoy en blanco pero no poseo cuenta bancaria sera que puedo acceder a un prestamos

Sí, no es necesario que tengas una cuenta bancaria para pedir un préstamo. Si eres empleada doméstica y trabajas en blanco, podrás acceder a los créditos personales en efectivo. Algunas entidades te abren una cuenta o caja de ahorro para depositarte en ese cbu por cuestiones de seguridad y comodidad

Si saco un préstamo. Quisiera saber como se lo podría devolver por mes o por semana y cuanto seria el monto

Muy pocas empresas que ofrecen préstamos dan la posibilidad de devolver el dinero solicitado por semana, la mayoría se maneja con pago de cuotas mensuales al igual que los bancos. No podríamos informarte el monto que vas a pagar porque depende de varios factores, primero del monto que vas a solicitar, segundo la cantidad de meses que vas a financiarlo y por último de la tasa de interés que apliquen sobre ello.

Me dirías si cómo boleta puedo llevar el del celular

Sí, en el caso que la empresa donde sacaste el préstamo te pide que presentes un impuesto o servicio a tu nombre y solo tienes la factura del servicio de telefonía celular, será considerado como válido. La finalidad del mismo es corroborar tu domicilio actual además de chequear el que figura en tu DNI.

Puedo pedir préstamo soy cubana y tengo mi cedula trabajo independiente. Saludos

Los extranjeros pueden pedir préstamos en cualquier provincia de Argentina. Pero deberás considerar que es probable que te cueste conseguir un crédito si tu documento es provisorio, en cambio, si eres cubana y ya dispones de la ciudadanía será mucho más fácil encontrar empresas que te aprueben el dinero que necesitas.

Hola ! Monotributista también puede solicitar el préstamo?

Sí, muchos bancos y empresas aceptan hoy en día como comprobante de ingresos tu constancia de monotributo porque entienden que este último tiempo se ha masificado el trabajo independiente. Deberás considerar al momento de adjuntar la documentación que algunas entidades piden una categoría mínima para gestionar los préstamos en efectivo.

Se puede solicitar un préstamo online con Credil?

Si. Para hacerlo deberán ingresar a la web, luego a sección “préstamos “ y completar el formulario que allí aparece.

¿Cuál es el máximo efectivo que puede obtenerse con Credil?

Hasta $60.000 en efectivo, esto dependerá del análisis que realice la empresa en cada caso particular

Me podrían pasar el teléfono de la sucursal de La Plata de Credil?

Podes comunicarte al 0221-4539090

Deja tu calificación sobre 3 Préstamos sin Recibo de Sueldo: ¡Simulá y Pedí!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.