Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuál es la Mejor opción para un Préstamo Personal?

A la hora de sacar un crédito, hay varios factores que debes considerar, como por ejemplo, la tasa de interés; el monto de las cuotas, los requisitos y el costo financiero total. Como la oferta es muy grande, ya que existen un sin fin de empresas compitiendo por el segmento de los créditos personales, la comparación de estas características entre todas ellas, puede ser una tarea tediosa. 

En este artículo, vamos a simplificarte la tarea, y te vamos a contar, en qué tipo de empresas conviene pedir un préstamo, en el caso de los bancos, cuáles son los que más convienen y donde encontrar las mejores tasas. Por eso, si estás interesado en obtener un crédito, te invito a seguir leyendo este artículo para conocer todos los detalles que debes considerar.

A continuación


¿Donde conviene pedir un préstamo personal?

Elegir un tipo de entidad u otra, depende de tus necesidades y perfil crediticio. Pero en líneas generales, los bancos suelen ofrecer mejores tasas que otros tipos de empresas. 

A grandes rasgos, la gran cantidad de oferentes de créditos, se puede englobar en entidades bancarias y no bancarias. Las diferencias entre un grupo y el otro, tienen que ver principalmente con los requisitos que exigen y con las tasas que cobran. 

El grupo no bancario, está formado por distintos tipos de empresas, entre ellas las fintech, que son empresas financieras tecnológicas. Estas empresas, ponen la tecnología aplicada a las actividades financieras y de inversión, al servicio de sus clientes. Logrando ofrecer servicios de mejor calidad y de forma más eficiente. 

Poder ofrecer un servicio de manera más eficiente, significa menores gastos administrativos y por comisión, por lo que deberían poder ofrecer créditos, con un costo financiero total más bajo. Este costo financiero total, es el costo efectivo del crédito, es lo que realmente pagarás por el mismo, e incluye intereses, gastos seguros y comisiones. 

Pero en la práctica, el costo financiero total de las fintech en nuestro país, suele superar por mucho al que ofrecen las entidades bancarias, incluso hay empresas que ofrecen créditos personales, con un CFT superior al 600%. 

Esto se debe a que las empresas, que compiten con el sistema bancario, con el objetivo de captar más clientes, suelen pedir muy pocos requisitos. Menores requisitos, implica una cartera de clientes de menor calidad, una cartera comercial de menor calidad, conlleva un mayor riesgo y al mayor riesgo, se le exige una tasa superior. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

En definitiva, estas empresas pueden ofrecer menores gastos y comisiones, pero con tasas muy altas. Por lo que desde el punto de vista estrictamente económico, es más conveniente buscar un banco que una fintech. 

¿Cuáles son los bancos más convenientes para préstamos personales?

El banco que mejores tasas ofrece, para los créditos personales de distintas carteras comerciales, es el Banco Nación. Esta entidad, ofrece préstamos con un costo financiero total realmente competitivo, entre sus mejores opciones encontramos las siguientes:

  1. Nación sueldos
  2. Nación empleados Públicos
  3. Nación libre destino

Vamos a hacer una comparación entre distintos bancos, para ver cuales son las mejores tasas para los préstamos personales que ofrecen. 

A efectos de comparar las mejores tasas, vamos a analizar tasas entre distintos bancos (excluimos al Banco Nación porque ya detallamos sus tasas). Estas tasas, corresponden a créditos personales, pero a distintas líneas de crédito. Por ejemplo, en el apartado anterior, detallamos un cuadro los mejores créditos personales de Banco Nación.

En el siguiente cuadro, vamos a mostrar que entidades tienen las tasas más bajas de cada banco, independientemente de la línea de crédito a la que se refiere, el siguiente es el Top 3 de bancos con tasas más bajas para un crédito:

  1. ICBC
  2. BBVA
  3. Santander

Conclusión

A pesar del auge de las Fintech, el sistema financiero argentino, todavía depende en gran medida del sistema bancario. Estas empresas tecnológicas, muchas veces no logran ser competitivas, en cuanto al manejo de riesgos, lo que repercute negativamente en las tasas que pueden ofrecer. 

Por otro lado, el mercado de capitales, no se encuentra muy desarrollado, y si bien existen muchas alternativas de financiación, estas no están diseñadas para individuos. Por lo que a la hora de recurrir a una entidad, en búsqueda de un crédito personal, los bancos siguen siendo una de las mejores alternativas. 

A la hora de comparar entre distintas entidades, tenés que considerar que entre todas las tasas que publican, la que realmente importa, es el Costo Financiero Total, este concepto incluye todas los conceptos que deberás hacer para pagar el préstamo, por lo que refleja su verdadero costo.

Si conoces otras alternativas de financiación para individuos, o si sacaste créditos personales, te invito a que nos comentes cómo fue tu experiencia. Además si te queda alguna duda podes utilizar el recuadro de preguntas para despejarla. Como siempre, te invito a que sigas leyendo nuestros artículos y participando en los mismos para que podamos seguir aprendiendo juntos de finanzas e inversiones.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Yo quisiera sacar un préstamo 30000 pesos. En cuántas cuotas se puede pagar, me podrían avisar?

Podés gestionar el préstamo dependiendo del Banco con el que operás, ya que cada uno posee sus condiciones, financiación y montos diferentes. Una de las entidades financieras que te facilitan la operación, es Banco Macro, que te otorga la financiación en hasta 60 meses, a tasa fija de interés. Simulando la cancelación en 36 meses, cada cuota será de $2.011,25

Quiero un préstamo de $150.000, gano 4500, soy soltero y vivo en Buenos Aires zona oeste, Merlo

En Efectivo Sí es posible que puedas solicitar el préstamo por $150.000, para cancelarlo en cuotas fijas que no superen los 60 meses con el interés aproximado de 95%. Por ejemplo, al financiarlo en 48 meses, cada cuota será por $12.189,59. La sumatoria total por el crédito solicitado a devolver, estará en los $585.100,32

Trabajo en blanco hace 2 años, y quería sacar un préstamo para comprarme un auto de 100.000, mi sueldo es mínimo?

La entidad que te brindará más rápido el préstamo de $100.000 para comprar el auto, es a través de Banco Santander. Con tu antigüedad de 2 años y estando en blanco, es primordial que seas cliente, y tu sueldo mensual parta desde los $22.000. Así, podrás financiar tu crédito en hasta 72 pagos.

Tengo un ingreso neto de $5000 y necesito solicitar un préstamo de $150.000. Cómo puedo realizarlo

Con tu ingreso neto de $5.000, la entidad bancaria de Santa Fe, te brinda el préstamo que necesitás por $150.000 para libre destino. Teniendo cuenta en el Banco, la financiación del crédito es muy flexible, siendo en hasta 72 meses, con la tasa de interés aproximada del 63,50%. Podés gestionarlo personalmente en cualquier sucursal de la entidad.

Buenos días, mi consulta es para sacar un préstamo personal de 35.000$, cuáles son requisitos a cumplimentar, tiempo de demora del otorgamiento del mismo.

Con Banco Santander es muy fácil tener el préstamo personal que estás buscando por el monto de $35.000. Como requisito fundamental, es portar una cuenta en la entidad con un sueldo de $22.000 y poseer como mínimo 6 meses de antigüedad laboral. Si tenés un buen perfil crediticio, la acreditación del importe será inmediata

Buenos días, les quiero comentar que yo estoy en la misma situación de solicitar préstamo y desde hace unos meses que estoy tratando de encontrar cuál es la mejor opción para poder tener todas las ventajas de sacar una suma importante de dinero. Quiero saber si el banco (cualquiera) me puede dar algún beneficio por ser un cliente grande entre comillas, porque sacaría un préstamo personal, pero sería para mi trabajo que es en una empresa, gracias de ante mano

Banco Nación te brinda el préstamo personal que necesitás, ya que el importe máximo que podés pedir es de $3.000.000 y lo financiás en hasta 72 cuotas. El trámite y acreditación es inmediata y a sola firma (puede que se solicite garante). Además, con la cuenta activa en la entidad, tenés una tasa de interés diferenciada, amortizada en el sistema francés y la posibilidad de ir renovando el monto en el momento que cubras el 10% de las cuotas.

Yo soy cliente del Banco Santander, y me dan varias opciones, la verdad es que no sé cómo estarán en cuento al precio de las tasas, para solicitar préstamo, pero por lo menos ponen dinero a mi disposición y eso ya de por si es elogiable, siendo que los bancos en general no te quieren prestar nada de plata, así que me quedo con los servicios de este banco, que hasta ahora me ha funcionado

Banco Santander sigue otorgando beneficios para todos sus clientes, y atenciones especiales para los nuevos. Con los Súper Préstamos, tenés la facilidad de acceder a $2.000.000 para libre destino, con una tasa diferenciada de interés, y la libertad de financiar el crédito gestionado, en hasta 72 cuotas de monto fijo.

Quiero un listado de los requisitos para sacar un préstamo bastante grande. Todo especificado; las cuotas y los intereses, cualquier cosa avisen y especifiquen bien en una lista detalladamente

Si necesitás un préstamo, Banco Nación te da la posibilidad de adquirirlo de manera sencilla y ágil. Además, el monto máximo que podés pedir, es de $3.000.000. Para tramitarlo, debés tener 6 meses de antigüedad cobrando tus haberes en la entidad, y presentando tu DNI y facturas de servicios a tu nombre.

El Banco Nación Argentina, cuánto puede prestar con un sueldo de 8.000 pesos

Banco Nación te da la exclusividad de tener tu préstamo. Siendo cliente de la entidad, gozás de beneficios ampliamente diferenciados del mercado. Con tu sueldo relativo de $8.000, podés pedir hasta los $3.000.000 para libre destino, y acomodar el plazo de pago hasta los 72 meses, amortizado con el sistema francés.

Quiero saber como obtener un crédito soy pensionada de Capredena donde tengo que dirigirme como hacerlo por favor contestar

Si necesitas un crédito personal y eres pensionada de Capredena, puedes iniciar la solicitud a través de diversas entidades. En principio, te recomendamos que realices la solicitud en el mismo banco donde cobras tus haberes, ya que por lo general las personas que tienen cuenta en la institución acceden a tasas más beneficiosas, también puedes pedirlo a través de Anses.

Cuanto me cobrarían quincenalmente por un préstamo personal de 50,000 a dos años

No podrás sacar un préstamo personal por el valor de $50.000 y abonarlos por dos años de manera quincenal, ya que todas las entidades bancarias asignan una cuota que se paga con una modalidad mensual. En todo caso, puedes guardar el dinero que recibes cada quince días y abonar un monto que podrías pagar en total.

Quería saber si podía sacar un préstamo de 12 mil pesos,cuales son los requisitos y el tiempo en que se otorgan. Gracias

Podrás sacar un préstamo por el valor de $12.000 de acuerdo a los ingresos que puedas demostrar mensualmente ya sea a través de un recibo de sueldo o comprobante de monotributo, por otro lado, generalmente piden que tengas al menos 1 año en actividad, además, te pedirán que presentes tu DNI y un impuesto a tu nombre. Una vez que tengas esa documentación, corroborarán si tu perfil crediticio es apto para dicho monto.

Necesito 50 mil pesos trabajo hace 1 año

Si necesitas un préstamo de $50.000 y trabajas hace 1 año, podrás solicitarlo en la mayoría de las entidades bancarías, ya que llegas a la antigüedad mínima que la mayoría ha establecido. Seguramente te pedirán que presentes tu recibo de haberes para corroborar tu ingreso, tu documento nacional de identidad y un impuesto a tu nombre. De acuerdo a tu sueldo, te darán un límite de crédito y los plazos en los que puedes financiarlo.

Pensiones no contributivas tope y cuotas

Tienes diversas entidades que otorgan préstamos para pensiones no contributiva, por ejemplo Anses actualmente ofrece un monto máximo de $70.000 y podrás financiarlo en un plazo máximo de 48 cuotas, ellos actualmente han establecido una TNA del 29 %, en ese caso la cuota ronda los $2.479,87. Deberás tener en cuenta que el pago del crédito no debe superar el 20 % de tus ingresos mensuales.

Para pedir un préstamo de 100000 e pagarlo en dos años a cuanto se iría el interés

En caso de que pidas un préstamo por el valor de $100.000 y decides pagarlo en dos años, los intereses dependerán de la TNA que maneje la entidad bancaria con la que trabajes. Por ejemplo, si tienes una cuenta sueldo y el banco maneja una tasa nominal anual del 55 %, abonarás una cuota de $6.956,19, por lo tanto, devolverás un total de $166.948,56.

Soy empleada domestica hace 2 años y medio que estoy en blanco

Si eres empleada doméstica desde hace 2 años y medio y estas en blanco, puedes solicitar un préstamo personal en cualquier entidad bancaria presentando tu recibo de sueldo, por lo general es conveniente solicitarlo en el mismo lugar donde percibes tu sueldo para acceder a una tasa más conveniente. Una vez iniciada la solicitud, corroborarán si tu perfil crediticio es apropiado y el monto que te pueden otorgarte en relación a tus ingresos.

El servicio que tengo a mi nombre solo de teléfono

Si la entidad bancaria o empresa prestamista te solicita además del documento nacional de identidad, un recibo de haberes y un servicio a tu nombre, puedes presentar la última factura de tu teléfono celular o fijo, el fin es verificar el domicilio que resides actualmente porque muchas veces el DNI no se encuentra actualizado.

Que tasa es aceptable para un crédito personal en un banco ?

En cuanto a las tasas aceptables para un banco, dependerá del tipo de cuentas que tengas en la entidad, por lo general las cuentas sueldos o clientes con paquetes más altos, tienen una TNA más baja en relación aquellos que son externos al banco, generalmente se manejan entre un 50 % o 55 % y en casos que no tengas un producto bancario, ronda el 70 %.

Cuanto seria el interés del préstamo de 10.000

El interés en relación con un préstamo por el valor de $10.000, dependerán de la TNA asignada por la institución y la cantidad de cuotas que decidas financiarlo. Para que tengas en cuenta la tasa nominal anual que manejan hoy en día las entidades van del 55 % al 70 %. Suponiendo que el plazo para devolverlo es en 1 año, abonarás $1.101,90 o $1.181,90 respectivamente, en el primer caso el interés total es de $3222.80 y en el segundo $4182.80.

podrían contestar mi pregunta yo cobro asignación universal por hijo por 4 chicos puedo pedir un préstamo de 3000pesos en que banco soy de la provincia de buenos aires Lanús oeste

Si cobras la asignación universal por 4 hijos puedes pedir un préstamo personal por el valor de $3000 en 24 cuotas sin interés con una TNA del 32% en Anses o también tienes la opción de pedirlo a través del Banco Macro y financiarlo en un periodo máximo de 12 meses, ellos aplican una TNA del 70 %.

Buenos días a todos, estoy por solicitar préstamo en el banco con el cual opero de manera habitual y necesito saber cuáles son las tasas que se manejan en la actualidad en nuestro país para préstamos personales, porque no tengo posibilidades de ir a otro banco, y quiero sabe si me dan una tasa competitiva, o como me tienen agarrado, me cobran cualquier cosa, pero bueno, esa información me despejaría todas las dudas, les mando saludos

Sí, puedes solicitar un crédito en el banco donde operas de manera habitual por lo general estas entidades tienen tasas preferencial para su cartera de clientes, sobre todo si es cuenta sueldo o perteneces al segmento exclusivo. Actualmente las tasas van del 51 % al 55 % y en caso de que decidas gestionarlo en otro lugar asciende al 70% o 75 %, por otro lado también tienen mayores posibilidades en los plazos de financiación.

Yo trabajo por mi cuenta hago trabajos de albañilería y necesito un crédito para comprar materiales y maderas pero como no tengo recibo de sueldo como puedo hacer

Tiene la posibilidad de pedir un préstamo personal en financieras privadas presentando el documento nacional de identidad si realizas trabajos de albañilería, no tienes recibo de sueldo y necesitas comprar materiales y maderas. Recuerda que antes averiguarán tu calificación crediticia para la aprobación del crédito y para asignarte un monto.

Si saco un crédito de 10.000 pesos cuantos pesos debo devolver en un año ademas de los 10.000?

Los intereses dependerán del tipo de cuenta que tengas en el banco, suponiendo que sacas un préstamo personal por el valor de $10.000 a devolver en un año y tienes una cuenta sueldo, la mayoría de las entidades asignan en promedio una TNA del 55 %, por lo tanto abonarás $1.101,90 haciendo una suma total de $13.222.8, ahora si no eres cliente por lo general aplican un 71 %, por lo tanto la cuota será de $1.187,33 y devolverás un total de $14.247,96.

Nesecito prestamo del banco,50.000$ tengo recibo de toyota planta-zarate ,podrian informarme,mi sueldo es de 11.319

Puedes obtener un crédito por entidades bancarias de $50.000, percibiendo un sueldo de $11.319 siendo empleado de la empresa Toyota. Suponiendo que solicites un préstamo por entidades bancarias con un sistema de amortización francés con una tasa nominal anual de 52,50% a devolver en 60 cuotas, deberías pagar por mes un total de $2368,65. Recuerda que cada entidad cuenta con beneficios exclusivos para cuenta sueldo.

Quiero saber si dan créditos por la asignación por hijo nos estamos haciendo la casa y necesitamos para hacernos el techo ,me pueden dan un crédito o no

Si te encuentras construyendo tu casa, necesitas un crédito y cobras la asignación universal por hijo, podrás gestionar un crédito personal de $1.000 a $6.500 por cada menor que percibas a devolver en 24 cuotas. Puedes tramitarlo hasta un máximo de 5 hijos y debes contar con un ingreso familiar menor a $35.922 mensuales

Recién tengo un mes d antigüedad en el trabajo y necesito un préstamo d plata para comprarme una casa como puedo hacer estoy trabajando en la universidad

Posiblemente no puedas acceder a un préstamo hipotecario para comprar una casa si lo solicitas por medio de un banco y tienes 1 mes de antigüedad laboral en la universidad, el mínimo que piden las entidades para los UVA y los créditos propios es de 1 año y en algunas ocasiones hasta 2.

Quiero un crédito para la compra de una prefabricada y un terreno se puede hacer?

Para solicitar un crédito para comprar una vivienda prefabricada y un terreno te recomendamos pedir un crédito libre destino porque por lo general los créditos hipotecarios no cubren este tipo de inversiones, los mismos están destinados a la ampliación, refacción o la compra de una casa, en este caso, deberás tener en cuenta que el tiempo de financiación es mayor que la de un crédito personal.

Buenos días, me parece que están buenos todos los comentarios sobre el articulo de créditos bancarios, la información presentada es correcta, quería saber ahora, si yo tengo una cuenta sueldo, ya de por si eso me habilita a poder sacar un préstamo? O tengo que cumplir con algún otro requisito para que el banco me preste plata? Porque estoy dentro del sistema bancario, pero nunca pedí nada, , saludos a todos

Sí, si ya tienes una cuenta sueldo puedes pedir un préstamo personal en el banco donde acreditas tus haberes, generalmente para este tipo de clientes las entidades piden que tengas entre 3 a 6 meses de antigüedad laboral y además que tengas un perfil crediticio adecuado para gestionarlo. Dependiendo de tus ingresos se te asignará un límite de crédito.

Cuanto tiempo de antigüedad laboral se necesita para sacar un préstamo

En general las entidades que otorgan préstamos personales tienen diferentes políticas para establecer la antigüedad mínima, si eres cliente y percibes haberes en el banco será suficiente con 3 meses, si no lo haces por ese medio y cobras en una empresa privada, un año o dos o si trabajas en el sector público 6 meses.

Cobro asignación universal por hijo por 4 y quería saber si me podrían dar un crédito por favor si me pueden llamar muchas gracias

Si Cobras asignación universal por hijo y necesitas obtener un crédito, lo puedes hacer a través de Anses. Puedes tramitar por internet un préstamo de $1.000 a $6.500 a devolver en 24 cuotas por cada asignación por hijo que recibas. La institución permite que obtengas un crédito hasta un máximo de 5 hijos.

Cobro la asignación universal por hijo puedo percibir un préstamo para terminar de construir mi vivienda?

Para obtener un préstamo por asignación universal por hijo para terminar de construir tu vivienda puedes tramitar un crédito personal, generalmente los hipotecarios no aplican con este plan, los créditos van de los $1.000 hasta $6.500 a devolver en 24 cuotas, pero ten en cuenta que algunos bancos no te aceptarán solo ese comprobante de ingresos.

Necesito saber que requisito me piden para obtener un prestamos de $5000 , tengo recibo de sueldo de $2100 dos años de antigüedad.

Probablemente no sea posible acceder a un préstamo personal de $5000 si tienes un recibo de sueldo de $2100 y 2 años de antigüedad, generalmente las entidades solicitan el mínimo vital y móvil para iniciar la gestión. En cuanto a los requisitos, la mayoría de las entidades te pedirá un recibo de sueldo, DNI y un impuesto.

Buenas tardes, tengo 80 años soy jubilada. Puedo obtener un préstamo personal?

Puedes obtener un préstamo personal siendo jubilada de 80 años de edad, generalmente el límite que asigna la mayoría de los bancos y entidades privadas es de 90 años al finalizar el crédito. Para solicitarlo será necesario presentar original y fotocopia del documento nacional de identidad y CBU de cuenta bancaria propia.

Tengo un pago pendiente de tarjeta de crédito y quiero sacar un crédito personal para sacarme eso y quedarme con un único crédito. ¿Me conviene ir al banco? Gracias

Si tiene un pago pendiente de tarjeta de crédito y quiere sacar un crédito personal para cancelar y quedarse con dicho crédito, sin dudas de que puede ser conveniente, porque generalmente tienen tasas de interés más bajas. Podrá ver opciones para eso en bancos y financieras por medio de El Mejor Trato.

Cobro $4.400, ¿Me dan préstamo en algún banco? si me pueden responder, por favor. Muchas gracias

En caso de contar con un salario en el cual cobra una suma que sea de $4.400, sin dudas que va a poder tener algunas oportunidades de crédito, pero es difícil que ellas sean en bancos, debido a que ellos suelen pedir ingresos a partir de $10.000, por ejemplo. No debe preocuparse, en El Mejor Trato podrá ver muchas opciones que le darán financiamiento sin problemas.

¿Dan préstamos en los bancos a personas que no son de Argentina pero sí viven? Gracias

Con respecto a los bancos otorgan préstamos a personas que no son de Argentina pero sí viven en este país, debemos decir que si se toman como ejemplo los bancos más importantes, sí les otorgan crédito a estas personas. Lo que sí, es que generalmente piden que tengan por lo menos 1 año viviendo en el país y que ya cuenten con la residencia permanente.

Buenos días. Tengo un sueldo con comprobable de 65 mil pesos mensual. Y estaría necesitando un préstamo para una vivienda, ¿Qué necesito para que me lo otorguen? Por favor responderme lo antes posible. Gracias

Si usted está necesitando un préstamo para una vivienda, lo que va a necesitar entonces es un crédito hipotecario. Si tiene un sueldo con comprobable de 65 mil pesos mensual, es algo bueno porque si tiene buena calificación seguramente un banco va a poder brindárselo. Los requisitos más comunes son: debe tener al menos 12 meses de relación de dependencia, la cuota puede ser como máximo del 30% de su ingreso, tener de 18 a 74 años, contratar un seguro, entre otros que son sencillos.

En los bancos, ¿te dan préstamo sin ser cliente? Gracias

Analizamos cuáles eran los requisitos que se piden en los bancos en general y debemos decirle que efectivamente dan préstamo sin ser cliente, prácticamente todos. Pero lo que sí, debemos indicar un detalle importante, y es que también casi todos, en esa situación, piden acreditar ingresos más altos que a sus clientes. Por ejemplo, en algunas entidades si usted es cliente piden que tenga por mes ingresos por $14.400, y si no lo es, de $18.720.

Tengo pensado sacar un préstamo pequeño de no más de 15 o 20 mil pesos para saldar las tarjetas de crédito. Quisiera pagarlo en un año y cobro en un banco. Gracias

Si tiene pensado sacar un préstamo pequeño de no más de 15 o 20 mil pesos para saldar las tarjetas de crédito, debemos decirle que su banco seguramente va a poder otorgárselo. Por ejemplo, si elige cancelar a un plazo de 12 meses y elige la suma de $20.000, la cuota aproximada seguramente va a ser de $2.400, tomando claro que como referencia las tasas que los bancos actualmente están aplicando.

¿Qué tal? Necesito un préstamo personal, y lo que quiero saber es si los bancos como algunas financieras piden dinero adelantado. Gracias

Si necesita un préstamo personal, debemos decirle que los bancos, a diferencia de lo que suelen hacer algunas financieras, de ninguna manera piden dinero adelantado. Las entidades bancarias tradicionales, para que se apruebe un crédito, no cobran comisiones anticipadas o costos similares. De haberlas, directamente se incluyen en el valor de su cuota.

Una consulta quisiera sacar un préstamo cuánto sería el máximo para mí yo cobro en blanco, y en un banco. ¿Cuánto es lo máximo que están prestando con esto de la pandemia? Gracias

Si quiere sacar un préstamo y quiero saber de cuánto sería el máximo si tiene salario en blanco, y en un banco, debemos decirle que, al menos por el momento, la cuestión de la pandemia no afecto los montos. En promedio, los bancos suelen prestar hasta $1.000.000 generalmente. Aunque claro, hay excepciones de algunas entidades que suelen prestar hasta $4.000.000, pero sin dudas que hay más requisitos.

Si pudiera un préstamo importante por ejemplo 500 mil pesos, ¿Cuánto pagaría por mes en 72 cuotas? Gracias

Si usted pudiera en un banco solicitar un préstamo importante, por ejemplo, que sea de 500 mil pesos, y además elige pagar en un plazo de 72 meses, debemos decirle que una cuota estimada que calculamos podría ser de $27.000. Eso claro que puede tener variaciones, debido a que nosotros para el cálculo tomamos intereses en promedio de varios bancos.

Buen día. Soy monotributista categoría A. Mi ingreso mensual es de $20.000, necesito mudarme y desembolsar aproximadamente unos $50.000 y por eso quería saber donde me aconsejan sacar un préstamo y en cuántas cuotas.

Si usted es monotributista categoría A, con un ingreso por mes que es de $20.000, y precisa una suma de $50.000 para poder mudarse, debemos decir que casi todos los bancos le van a poder dar opciones de crédito con su condición. Lo que sí, debe estar muy atento para el tema de los montos y su capacidad de pago, que debe ser la adecuada. Por ejemplo, si elige un banco, estudiamos tasas de interés de varios, y podría tener una cuota a 60 meses aproximada de $3.000.

Yo cobro $8.400 en blanco y necesito un préstamo de $100 mil y quiero pagarlo en tres años. ¿Eso es posible? Gracias

Si bien es posible tener un crédito si usted está registrado y en blanco cobra por mes una suma de $8.400, debemos decirle que difícilmente pueda tener una suma por medio de un préstamo que sea de $100 mil y después pagarlo en tres años. Podría pedir menos, como puede ser $20.000 y devolver en 3 años también y tener una cuota estimada de $1.300 (tomamos como referencia tasas promedio de varios bancos).

Solo quiero un préstamo de $500, ¿es posible por esa suma? Muchas gracias

Si usted lo que quiere es pedir un préstamo por un monto muy pequeño como puede ser de $500, debemos decirle que puede sacar créditos sin dudas, pero no al menos en bancos o en las financieras más reconocidas, debido a que estas entidades generalmente fijan mínimos que son de $1.000. Pero sí lo invitamos a que continúe leyendo en El Mejor Trato, debido a que sin dudas va a poder encontrar opciones.

Quiero un préstamo de $50.000, ¿Cuál es el interés y por cuanto años? Saludos

Si quiere un préstamo de $50.000, el interés mucho va a depender de dónde lo pida, ya que no es lo mismo un banco o una financiera. Lo mismo sucede con los plazos sin lugar a dudas. Pero nosotros siempre queremos darle ejemplos claros, y es por eso que si suponemos que usted pide el crédito en un banco y aplica, por esa suma y a 48 meses, podría llegar a tener que pagar por mes un monto de $3.000, todo ello en base a tasas vigentes en la actualidad en promedio en las entidades bancarias.

Quisiera sacar 150.000 en 24 cuotas, ¿Dónde me conviene? yo tengo cuenta en un banco. Gracias

Si tiene cuenta en un banco, sin dudas que en esa entidad le va a convenir pedir un crédito personal, por ejemplo, debido a que puede lograr tener bonificaciones. Si quiere sacar 150.000 en 24 cuotas, dependerá de la cuota de la tasa que asigne su banco, pero en promedio podría llegar a tener que pagar por mes una suma aproximada de $12.000.

¿La plata te la llevas en el momento de hacer el crédito o la acreditan en la cuenta? Tengo esa duda respecto de cómo funciona en los bancos. Gracias

Si usted pide un crédito, en cuanto a cómo funciona en los bancos el tema del depósito, debemos decir que usted va a poder elegir, que sea acreditado en su cuenta el monto, o bien, retirarlo por ventanilla, sin ningún tipo de problemas. Nuestra recomendación será siempre que esté en su cuenta, y por cuestiones de seguridad, usted retire cada vez que precise una suma determinada.

Si saco $110.000 en el banco donde tengo mi sueldo, ¿de cuanto serían las cuotas en 72 pagos? Más o menos una aproximación. Gracias

Si saca un monto de crédito de $110.000 en el banco donde cobra su sueldo, las cuotas en 72 pagos podrían llegar a ser cercanas a $6.000, realizando una aproximación claro, tomando como referencia cuáles son los intereses que los bancos en promedio aplican a los préstamos personales. Puede haber variaciones sin dudas, por lo que siempre también lo invitamos a cotizar en El Mejor Trato.

Quisiera saber para un préstamo de $80.000, ¿de cuantas cuotas sería? Es para mi esposo, le pagan el sueldo en un banco. Gracias

Si quiere saber sobre un préstamo para su esposo, al cual le pagan el sueldo en un banco, y precisa un monto que sea de $80.000, puede elegir generalmente hasta 60 cuotas en los bancos. En caso de elegir esa opción, que es la más extensa en muchas entidades (algunas llegan hasta 72 meses), puede tener una cuota aproximada de $4.500, según tasas actuales. Claro que eso puede variar dependiendo del banco, ya que muchos otorgan a sus clientes bonificaciones.

Estoy necesitando 200 mil pesos. Estoy en blanco y ganó en mano 25 mil pesos y estoy en situación 1. Gracias

Si trabajo en blanco, es decir, que se encuentra registrado adecuadamente y además por mes gana una suma que es de 25 mil pesos y está en situación 1, es muy seguro que un banco le pueda prestar dinero, pero no probablemente un monto de 200 mil pesos. Decimos esto porque si como referencia se toman tasas actuales de interés, a 60 meses tendría ya una cuota aproximada de más de $11.000, algo que ocuparía gran parte de su salario.

Con 12 años de antigüedad en mi trabajo y 15.000 de sueldo, ¿puedo acceder a un préstamo de 100.000? gracias

Si usted cuenta con 12 años de antigüedad en mi trabajo y 15.000 de sueldo, es muy probable que pueda un préstamo de 100.000, siempre y cuando tenga una calificación excelente muy buena. Decimos eso, toda vez que la cuota que pague, muy probable ocupe más del 30% de su sueldo. Por ejemplo, si elige un banco y quiere crédito personal, a un plazo de 60 meses, lo más seguro es que con las tasas actuales en promedio vigentes, tenga una cuota de más de $5.000.

Lo más rápido posible que me puedan dar un crédito, ¿Qué demora tienen los bancos o las financieras? Aproximadamente. Gracias

En relación a la demora que tienen los bancos o las financieras para dar un crédito, dependerá mucho de su situación. Por ejemplo, si usted es cliente de un banco, y tiene pre aprobación, es en el acto, en minutos tiene el dinero. Si no es cliente y tiene que presentar documentación, probablemente pueda demorar 24 o 48 horas. Algo similar ocurre con las financieras más reconocidas.

Qué necesito para obtener un préstamo de 5.000 pesos?

Un crédito de $5000 a cancelar en 6 meses, implica el pago de una cuota de $1169,57 por mes. Puedes considerar también la opción de Cash Online, que otorga préstamos de entre $5000 y $80.000, con plazos de entre 6 y 24 meses, con aprobación dentro de las 24 horas de enviada la solicitud.

Cuál es el plazo mínimo en el BBVA?

De 6 meses.

Cuál es la tasa efectiva del crédito nación Destino Libre?

Es del 63.23%.

Qué monto máximo financia el Santander?

Hasta $500.000.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es la Mejor opción para un Préstamo Personal?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.