Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Cómo Solicitar un Préstamo en el Acto? con Mínimos Requisitos.

Tramitar un préstamo en el acto dentro del sistema bancario requiere ser cliente de una entidad, puesto que todos los Banco realizan en sus líneas de crédito comerciales, como paso previo al otorgamiento, un análisis crediticio, el cual revisa determinados factores, como por ejemplo el nivel de ingreso, si el cliente se encuentra informado en centrales de clientes morosos como NOSIS o VERAZ, y corroboración de datos personales, los cuales no pueden ser salteados. Pero este paso, no te generar un costo adicional, puesto que puedes solicitar algún producto económico, como por ejemplo una caja de ahorro, cuyo costo en muchos casos se bonifica en caso de que tramites de manera paralela otro producto como un crédito. A continuación te detallo las condiciones comerciales de las principales opciones que te presentan los principales atores del sistema bancario nacional.

Créditos Personales del Banco Santander Rio

Este Banco, te ofrece su producto Súper Préstamo, el cual puede ser personal, prendario o hipotecario. El personal es la única alternativa que los clientes pueden tomar, con pre calificación crediticia, la cual como te anticipe, se realiza al momento de adquirir cualquier producto. Este producto te permite acceder a la financiación de montos de entre $1000 y $500.000, a cancelar en plazos a tu elección, con algunos límites, los cuales pueden estar entre los 3 y los 72 meses. En este plazo, abonas una tasa de interés fija (la cuota es constante) y en pesos. Al momento de la solicitud, podes pedir que el primer pago de cuota, se realice con un desfase de 3 meses, lo cual permite un periodo de gracia, una importante ventaja financiera. Además, la entidad te permite hacer pagos adelantados, tanto de carácter parcial como total, en el momento que lo desees. Actualmente el costo de este crédito, expresado como tasa de interés nominal anual, es del 41%. Como requisito, tienes que acreditar ingresos de $8500 y tener permanencia en tu actual trabajo no inferior a un semestre.

Como te adelanté, si ya tenes adquirido algun producto en la entidad accedes a la opción de crédito pre aprobado, en la cual pueden participar aquellas personas que hayan contratado los paquetes Black, Platinum, Gold, Súper Cuenta 3 o 2. En cualquiera de esos casos, el Banco hace la evaluación crediticia, y deja un monto disponible para el cliente para tramitar su crédito, incluso sin que el ismo lo haya solicitado. Esto implica que podrás tramitarlo por Home Banking, sin necesidad de presentar ninguna documentación adicional.

Banco de la Nación Argentina





El Banco Nación, ofrece sus líneas de créditos en efectivo, Nación Destino Libre. Este crédito está disponible para todas las personas de existencia física, que estén en actividad laboral, y aptos para contraer obligaciones. La edad máxima del solicitante, debe ser al momento del pago de la última cuota, menor a la establecida en su régimen jubilatorio. Adicionalmente deben acreditar todos los requisitos para adquirir el seguro de vida con el cual se protege el saldo aun no cancelado de la obligación, y cuyo carácter es obligatorio. Esta línea, te presta hasta $100.000 y cuenta con un los que se pueden devolver en 3 años, siendo el valor de su cuota decreciente. Actualmente su costo anual es fijo ddel 47% nominal anual, y del 58.60% en términos efectivos al año. Podes integrar los pagos mensuales por varias vias incluyendo crédito emitida por la institución,con cargo a una cuenta, o en cuenta corriente. Para acceder al mismo, se debe respetar un 20% de afectación del ingreso con respecto al valor del pago mensual. Los asalariados tienen que acreditar que tienen estabilidad laboral mínima de un semestre, y poder comprobar su continuidad laboral. Para el caso de autónomos, el plazo se extiende a 12 meses, en caso de trabajadores comprendidos dentro de ganancias. En el caso de monotributistas, deben contar con 2 años de antigüedad contados desde que se dio el alta en la categoría actual

Banco Macro

Te ofrece una solución instrumentada mediante estas líneas, que cuenta con un proceso de solicitud sencillo, sin demasiados requisitos. Este crédito cuenta con un monto máximo financiable de hasta $750.000. Este monto lo puedes devolver contando con 6 años de plazo. En todo este periodo se paga el mismo interés, y las cuotas se abonan en pesos. Esta entidad, cuenta con la característica diferenciadora, de no contar con costo en caso de que hagas cancelaciones anticipadas de cutas. Para acceder al mismo, debes contar con una cuenta sueldo en la entidad, y acreditar un importe mínimo promedio de por lo menos $4000. Si no sos cliente de la institución y queres solicitar un crédito, se tiene que demostrar que tu ingreso no baja de $10.000. En esta línea, podrás afectar tus ingresos en hasta el 50% si ya tenes habilitada cuenta sueldo, y hasta el 40% para quienes no la posean. El crédito está disponible para clientes que dispongan de más de 18 años y menos de 84 años. Este producto abona 38% nominal anual para el plazo de cancelación de hasta 12 meses, lo que implica un costo efectivo anual del 45.37%. Su costo financiero es de 45.98% con IVA. No posee tampoco comisión ante pagos anticipados.

En caso de que necesites revisar más alternativas referidas a estas opciones crediticias, te invito a repasar las diferentes publicaciones de nuestro sitio. Contas con una herramienta de simulación de créditos en línea, que puede serte de gran utilidad. También podes solicitar más información sobre algún punto que no te haya quedado del todo claro, para lo cual podes asentar tus preguntas debajo de esta publicación. Contamos con asesores que responderán a la brevedad sobre cualquier punto relacionado al manejo de tus finanzas personales, y como obtener el máximo beneficio de estos productos financieros.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenos días, ¿si pido $1000 cuanto devuelvo?
Banco Francés permite acceder a un préstamo personal de un mínimo de $1.000 a un monto máximo de $1.000.000. El plazo máximo de financiación es de 60 meses. El costo financiero total es del 47.50%. Por ejemplo, para un crédito de $10.000 a 5 años, la cuota promedio sería de $455.
Qué tasa cobra el Banco Nación?
La tasa es del 47% nominal anual.
Alguno tiene periodo de gracia?
Sí, en el Santander, contas con un periodo de gracia de hasta 90 días.
Cuál es el monto máximo en el préstamo del Santander?
Podes solicitar hasta $500.000.

Deja tu calificacion sobre Cómo Solicitar un Préstamo en el Acto? con Mínimos Requisitos.

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenos beneficios.
Calificación: 4
Comentário: Me interesa el préstamos del Banco Nación.
Calificación: 5
Comentário: Se necesita un ingreso bajo, interesante!
Calificación: 5
Comentário: Me interesa un préstamo banco nación

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo