Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Prestamos Personales Urgentes | Simulá los 10 Mejores y Pedí Online

Lo que toda persona anhela al momento de pedir un préstamo personal es sin dudas poder tenerlo en el menor tiempo posible, es decir, hacer la solicitud y si es factible, tener en ese mismo día el dinero en mano o en su cuenta, para poder así utilizarlo como más desee sin burocracias. Eso se contrapone generalmente con que pedir un financiamiento requiere hacer un trámite que puede demorar algunas horas o días también, según la modalidad. Es por eso que destacaremos datos ahora de opciones que pueden solicitarse con facilidad, para tener liquidez a la brevedad.

¿Cómo conseguir préstamos personales urgentes?

Antes de comenzar con los mejores préstamos personales urgentes importante que conozcas las distintas formas de conseguirlos. Existen diferentes métodos para obtenerlos y cada uno presenta diferentes características y requisitos, te los menciono a continuación: 

  • Financieras Tradicionales
  • Bancos Tradicionales
  • Financieras Online
  • Fintech online


Mejores opciones de créditos en el acto

Una de las principales características que diferencia a los préstamos en el acto de bancos a los de las financieras es que los créditos otorgados por estos suelen ser más baratos. Tomando esto en cuenta consideramos a los créditos que te mencionamos en la siguiente lista como los mejores en el mercado en este momento. Es importante destacar que puede que te soliciten algunos datos o inclusive ser cliente de la institución para poder acceder a ellos. 

  1. Banco Galicia: ofrece préstamos en el acto, como pueden ser sus adelantos de sueldo. Si cobrás tu sueldo con Galicia podes tener en cuenta esta opción para solicitar un préstamo instantáneo, aunque te recomendamos que no pidas sumas grandes de dinero ya que en tu próximo depósito de sueldo no podrás contar con ese dinero.
  2. Banco Itaú: ofrece la tasa más economía de los bancos tradicionales, y puede ser la opción correcta si necesitas un crédito de rápida aprobación y de un monto más considerable. 
  3. Mango: son algo costosos aunque se aprueban al instante, su costo financiero total asciende a 242% anual.
  4. Aquí Prestamos: es una financiera mucho más económica, y el costo financiero total anual que podes pagar es cercano al 100%.

Existen muchas otras entidades que ofrecen préstamos en el acto, inclusive puedes usar nuestro simulador para compararlas, encontrar nuevas opciones y conocer cuál es más conveniente. 

Préstamo urgentes en el acto: Mencionemos sus desventajas.

En general los préstamos en el acto tienen algunas desventajas, por eso te mencionaré, las más relevantes: 

  • Mayor costo financiero total: Así es, los préstamos en el acto tienen un mayor costo o tasa, esto sucede porque la urgencia con la que se solicitan genera abusos en algunos prestamistas que se aprovechan de la necesidad del solicitante.
  • Montos bajos: Otra desventaja común que tienen los préstamos en el acto es que no suelen ser de gran cuantía, suelen ser préstamos de entre 1000 a 100000 mil pesos, aunque pueden existir préstamos de hasta 100 mil pesos. Si requerís más dinero es probable que no te aprueben un préstamo en el acto. 

¿Se otorgan préstamos en el acto a largo plazo?

Encontrar préstamos en el acto a largo plazo es difícil y más si se quiere que ellos sean otorgados online, toda vez que cuando se analizan las distintas opciones que tienen disponibles las plataformas fintech que se otorgan créditos, se puede ver que casi todas dan plazos breves, que pueden ser de hasta 30 días en algunos casos, en otros hasta 6 meses, y lo más extenso que pudimos verificar fue de un préstamo que se otorga con pagos en hasta 36 cuotas

Veamos algunos ejemplos de esto.

  • Cash Online: ofrece créditos de hasta 100 mil pesos con mínimos requisitos (DNI, Antigüedad de 3 meses o más y Cuenta Bancaria) y hasta 3 años. Es decir que vas a devolver tu préstamo en 36 cuotas.
  • Pareto: ofrece créditos instantáneos de hasta 150 mil pesos a pagar en 24 cuotas, es decir, dos años.

Si estás buscando tomar créditos de bancos tradicionales, también tenés un amplio abanico de alternativas. Sin embargo, hay que decir que, para poder acceder a ellos, los bancos suelen exigir antes ser clientes y requisitos más estrictos. 

¿Hay préstamos en el acto con bajos intereses?

Generalmente, cuando se habla de préstamos en el acto con la tasa más baja , se trata de operaciones que tienen ciertos requisitos tales como solicitud de recibos de sueldo, otorgamiento de garantías por parte del cliente, entre algunas otras cuestiones. Eso le brinda mucho más seguridad a la entidad bancaria en cuanto al cobro, por lo que puede ofrecer intereses mucho más bajos. Ahora bien, cuando se habla de préstamos rápidos o inmediatos, se trata de préstamos que piden muchos menos requisitos y en algunos casos, sólo se pueden solicitar con el DNI. Eso le genera a la entidad otorgante mucho más riesgo y es por eso que se pactan intereses que son más altos que el promedio.

Sí podrá tener préstamos en el acto con bajos intereses si el solicitante, que puede ser usted, es cliente de un banco por tener un paquete contratado o recibir su sueldo, y por esa razón es que ya cuenta con un crédito que se encuentra pre aprobado y puede pedirlo cuando quiera, inclusive por cajeros automáticos, en cuestión de minutos.

Si lo que querés es un préstamo rápido y sin tener que pagar de más, es muy necesario que prestes mucha atención a las tasas de interés que te cobra cada entidad. Todas ellas tienen la obligación por ley de mostrar las tasas antes de que contrates el préstamo. para elegir la tasa más baja, tenés que comparar el CFT (Costo Financiero Total) ya que, a diferencia de la TNA (Tasa Nominal Anual), esta incluye todos los gastos e impuestos que vas a pagar. 

Lo más recomendable en estos casos es intentar sacar el préstamo en tu banco de confianza. Ya que suelen tener tasas más bajas como ya hemos mencionado.


¿Qué préstamos personales en línea rápidos y seguros se pueden pedir?

Una posibilidad que puede tener para que le otorguen un crédito rápido y seguro haciendo una solicitud desde su casa puede ser la que le brinda Crédito Argentino, que es una entidad muy reconocida, la cual ofrece operaciones que pueden hacerse en su sucursal y también por internet. Si de detalles se trata, no hay nada mejor que mencionarlos, para que vaya usted conociendo opciones específicas:

  1. Puede tener un crédito con montos acordes a sus ingresos. Siempre la suma se define según su calificación crediticia.
  2. El plazo de pago va a poder ser de hasta un máximo de 24 meses.
  3. Se piden ingresos que sean desde $7.000 en adelante para acceder.
  4. De acuerdo a si es empleado, jubilado, etc., deberá presentar sus recibos de ingresos.
  5. Va a tener muchas maneras de poder pagar las cuotas de su crédito sin complicaciones.
  6. Si quiere, va a tener la posibilidad de utilizar el dinero de su crédito en comercios que se encuentran adheridos por convenio con la financiera.

Dejame decirte que lo recomendable es siempre tomar préstamos rápidos con el banco del que seas cliente. Si no sos cliente, siempre podés elegir asociarte al que más te convenga. Los Bancos son entidades reguladas por el BCRA (Banco Central de la República Argentina), asique siempre vas a estar resguardado antes posibles incumplimientos de la ley. 

De igual modo, si no tenés acceso al sistema bancario, cabe aclarar que todas las entidades financieras y crediticias no bancarias también están reguladas por el Banco Central, por lo que asegúrate que dicha entidad cumpla con las regulaciones vigentes.

Tanto en forma online como presencial, TODAS ellas deben explicitar las tasas de interés que cobran, así como todos los gastos e impuestos que te van a cobrar. Si encontrás alguna que no lo haga, te recomendamos que no solicites tu préstamo allí

¿Hay préstamos en el acto sin garantía?

Claro que hay préstamos en el acto que se pueden tener sin garantía, pero eso no significa que no le vayan a pedir que demuestre ingresos. Un ejemplo puede ser sin dudas que Cash Online, que otorga créditos vía web para miles de personas que todos los meses hacen sus solicitudes en su plataforma. Ofrece préstamos con libre disponibilidad y no hay nada mejor que enumerar sus características y detalles para que conozca dicha opción, y si quiere, la contrate:

  • Puede otorgarle, de acuerdo a su necesidad, sumas que comienzan en $5.000 esta entidad.
  • El monto más alto que está prestando por el momento se establece en $150.000, siempre en pesos.
  • Puede elegir un plazo de devolución del crédito que sea desde 6 meses hasta un máximo de 36 meses.
  • Se trata de un préstamo que puede ser solicitado en tan solo 2 minutos, de acuerdo a lo que informa la entidad.
  • La tasa de interés del crédito va a ser fija y siempre se establece de acuerdo al perfil de cada solicitante.

¿En qué financieras se pueden tener préstamos rápidos?

En muchas financieras se va a poder tener sin dudas que un crédito que sea rápido y ágil, de hecho, decenas de ellas hay en todas las provincias trabajando desde hace muchos años y a nosotros siempre nos gusta recomendar en base a experiencias y opiniones de muchos usuarios. Por eso podemos traer como ejemplo a Efectivo Sí, entidad que cuenta con presencia nacional y que fácilmente puede darle un crédito, el cual se llama Préstamo en Efectivo y así funciona:

  1. La suma de dinero en efectivo que puede tener será de hasta un máximo de $240.000. 
  2. Puede realizar la devolución del crédito en un plazo que va a ser de hasta 60 cuotas.
  3. Toda cuota que usted pague en su crédito va a ser fija.
  4. Destacar que para el crédito, esta financiera le va a pedir que los solicitantes tengan una continuidad laboral que sea de por lo menos 6 meses.
  5. En términos de documentos que se le van a exigir para que el crédito pueda aprobarse de forma inmediata van a ser: DNI, servicios y comprobantes actuales de sus ingresos.

Préstamos en el acto: ¿Qué cuidados debes tener?

Muchas veces el hecho de que los préstamos en el acto sean de bajos montos lleva a que la persona que solicita termine aceptando recibir préstamos que tienen una altísima tasa. Ya que el razonamiento suele ser algo como esto: 

“Me dieron mil pesos, y debo devolver 1300 a fin de mes, ¡no es mucho!”, sin darse cuenta  la persona que razona de esta forma está aceptando una tasa del 30% mensual, es decir del 360 % anual.

Por esto te recomiendo que tengas siempre mucho cuidado y tengas presente la tasa que estarás pagando, para eso te recomiendo que las compares con otras tasas de otros prestamistas . 

Otra opción que podemos recomendarte es el ahorro. Este camino tiene ventajas y desventajas respecto a un préstamo como por ejemplo que obtendrás un costo mucho más bajo al no tener intereses, pero demorarás en conseguir el dinero el tiempo que te lleve juntarlo según la capacidad de ahorro que tengas.


Conclusión

Como puede ver seguramente después de este análisis que estuvimos realizando, los créditos más rápidos, a menos que ya sea cliente de un banco, los va a poder pedir siempre en las financieras que atienden de forma presencial o las que tienen otorgamientos de créditos vía web. Entonces cotizar en muchas de ellas pero al mismo tiempo es lo más adecuado y recomendable que va a poder hacer, algo que llevará a cabo si quiere en El Mejor Trato, comparando en línea entre muchas instituciones que tiene opciones para usted ahora mismo.

Si tenés la necesidad de dinero de forma inmediata, existen muchas opciones de préstamos rápidos que podés tramitar de forma presencial u online según más te convenga.

Tanto bancos tradicionales como entidades financieras no bancarias, tienen diversas líneas de crédito a las que es posible acceder. Algunas, incluso, con mínimos requisitos.

¿Tenés alguna duda sobre cómo acceder a un préstamo rápido o no sabés cuál es la mejor opción? Dejanos tu pregunta en la sección de comentarios, vamos a estar atentos para ayudarte.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Mi pregunta es cuánto es la cuota, yo necesito 450.000 y es para comprar una vivienda

Con Banco Santander, es posible que tengas el préstamo de $450.000 en el acto, para destinarlo a la compra de la vivienda. Para ello, debes abrir la cuenta con la entidad cumpliendo con los requisitos pertinentes y, tendrás la oportunidad de financiar el crédito en hasta 72 meses, con la tasa de interés estimativa del 78%. Haciéndolo de dicha manera, cada cuota será por $29.567,43

Buenas noches. Necesito saber si cuentan con alguna disponibilidad de crédito en efectivo. Yo soy cliente del Banco Columbia

Banco Columbia ofrece préstamos cuyo monto esté entre $10.000 y $500.000. Se te acreditará en el acto (sujeto a aprobación de tu perfil crediticio) con el beneficio de acordar el pago, como máximo, en hasta 60 cuotas fijas. Para solicitarlo, deberás presentar tu DNI y comprobantes de tus haberes mensuales cobrados en la cuenta de la entidad. Si te contactás por teléfono con el Banco y cumplís con todos los requisitos, en 45 minutos tenés disponible tu préstamo.

Buenos días, ¿si pido $1000 cuanto devuelvo?

Banco Francés permite acceder a un préstamo personal de un mínimo de $1.000 a un monto máximo de $1.000.000. El plazo máximo de financiación es de 60 meses. El costo financiero total es del 47.50%. Por ejemplo, para un crédito de $10.000 a 5 años, la cuota promedio sería de $455.

Cuál es el monto máximo en el préstamo del Santander?

Podes solicitar hasta $500.000.

Alguno tiene periodo de gracia?

Sí, en el Santander, contas con un periodo de gracia de hasta 90 días.

Qué tasa cobra el Banco Nación?

La tasa es del 47% nominal anual.

Deja tu calificación sobre Prestamos Personales Urgentes | Simulá los 10 Mejores y Pedí Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.