Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simulá y Compará más de 10 Préstamos Rápidos Online!

Lo que toda persona anhela al momento de pedir un crédito es sin dudas poder tenerlo en el menor tiempo posible, es decir, hacer la solicitud y si es factible, tener en ese mismo día el dinero en mano o en su cuenta, para poder así utilizarlo como más desee sin burocracias. Eso se contrapone generalmente con que pedir un financiamiento requiere hacer un trámite que puede demorar algunas horas o días también, según la modalidad. Es por eso que destacaremos datos ahora de opciones que pueden solicitarse con facilidad, para tener liquidez a la brevedad.

¿Se otorgan préstamos rápidos de forma online a largo plazo?

Encontrar préstamos rápidos a largo plazo es difícil y más si se quiere que ellos sean otorgados online, toda vez que cuando se analizan las distintas opciones que tienen disponibles las plataformas fintech que se otorgan créditos, se puede ver que casi todas dan plazos breves, que pueden ser de hasta 30 días en algunos casos, en otros hasta 6 meses, y lo más extenso que pudimos verificar fue de un préstamo que se otorga con pagos en hasta 36 cuotas.

¿Hay préstamos rápidos con bajos intereses?

Generalmente, cuando se habla de préstamos con la tasa más baja, se trata de operaciones que tienen ciertos requisitos tales como solicitud de recibos de sueldo, otorgamiento de garantías por parte del cliente, entre algunas otras cuestiones. Eso le brinda mucho más seguridad a la entidad bancaria en cuanto al cobro, por lo que puede ofrecer intereses mucho más bajos. Ahora bien, cuando se habla de préstamos rápidos o inmediatos, se trata de préstamos que piden muchos menos requisitos y en algunos casos, sólo se pueden solicitar con el DNI. Eso le genera a la entidad otorgante mucho más riesgo y es por eso que se pactan intereses que son más altos que el promedio.

Sí podrá tener préstamos en el acto con bajos intereses si el solicitante, que puede ser usted, es cliente de un banco por tener un paquete contratado o recibir su sueldo, y por esa razón es que ya cuenta con un crédito que se encuentra pre aprobado y puede pedirlo cuando quiera, inclusive por cajeros automáticos, en cuestión de minutos.

¿Qué préstamos personales en línea rápidos y seguros se pueden pedir?

Una posibilidad que puede tener para que le otorguen dinero haciendo una solicitud desde su casa puede ser la que le brinda Crédito Argentino, que es una entidad muy reconocida, la cual ofrece operaciones que pueden hacerse en su sucursal y también por internet. Si de detalles se trata, no hay nada mejor que mencionarlos, para que vaya usted conociendo opciones específicas:

  1. Puede tener un crédito con montos acordes a sus ingresos. Siempre la suma se define según su calificación crediticia.
  2. El plazo de pago va a poder ser de hasta un máximo de 24 meses.
  3. Se piden ingresos que sean desde $7.000 en adelante para acceder.
  4. De acuerdo a si es empleado, jubilado, etc., deberá presentar sus recibos de ingresos.
  5. Va a tener muchas maneras de poder pagar las cuotas de su crédito sin complicaciones.
  6. Si quiere, va a tener la posibilidad de utilizar el dinero de su crédito en comercios que se encuentran adheridos por convenio con la financiera.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamos rápidos sin garantía?

Claro que hay préstamos que se pueden tener sin garantía, pero eso no significa que no le vayan a pedir que demuestre ingresos. Un ejemplo puede ser sin dudas que Cash Online, que otorga créditos vía web para miles de personas que todos los meses hacen sus solicitudes en su plataforma. Ofrece préstamos con libre disponibilidad y no hay nada mejor que enumerar sus características y detalles para que conozca dicha opción, y si quiere, la contrate:

  • Puede otorgarle, de acuerdo a su necesidad, sumas que comienzan en $5.000 esta entidad.
  • El monto más alto que está prestando por el momento se establece en $150.000, siempre en pesos.
  • Puede elegir un plazo de devolución del crédito que sea desde 6 meses hasta un máximo de 36 meses.
  • Se trata de un préstamo que puede ser solicitado en tan solo 2 minutos, de acuerdo a lo que informa la entidad.
  • La tasa de interés del crédito va a ser fija y siempre se establece de acuerdo al perfil de cada solicitante.

Nosotros tomamos la información que aporta esta entidad y calculamos como sería un crédito si pide una suma que sea de $100.000. En ese caso, si elige un plazo que sea de 1 año, su cuota aproximada va a poder ser de $13.500.

¿En qué financieras se pueden tener préstamos rápidos?

En muchas financieras se va a poder tener sin dudas que un crédito que sea rápido y ágil, de hecho, decenas de ellas hay en todas las provincias trabajando desde hace muchos años y a nosotros siempre nos gusta recomendar en base a experiencias y opiniones de muchos usuarios. Por eso podemos traer como ejemplo a Efectivo Sí, entidad que cuenta con presencia nacional y que fácilmente puede darle un crédito, el cual se llama Préstamo en Efectivo y así funciona:

  1. La suma de dinero en efectivo que puede tener será de hasta un máximo de $240.000. 
  2. Puede realizar la devolución del crédito en un plazo que va a ser de hasta 60 cuotas.
  3. Toda cuota que usted pague en su crédito va a ser fija.
  4. Destacar que para el crédito, esta financiera le va a pedir que los solicitantes tengan una continuidad laboral que sea de por lo menos 6 meses.
  5. En términos de documentos que se le van a exigir para que el crédito pueda aprobarse de forma inmediata van a ser: DNI, servicios y comprobantes actuales de sus ingresos.

Como puede ver seguramente después de este análisis que estuvimos realizando, los créditos más rápidos, a menos que ya sea cliente de un banco, los va a poder pedir siempre en las financieras que atienden de forma presencial o las que tienen otorgamientos de créditos vía web. Entonces cotizar en muchas de ellas pero al mismo tiempo es lo más adecuado y recomendable que va a poder hacer, algo que llevará a cabo si quiere en El Mejor Trato, comparando en línea entre muchas instituciones que tiene opciones para usted ahora mismo. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenos días, ¿si pido $1000 cuanto devuelvo?

Banco Francés permite acceder a un préstamo personal de un mínimo de $1.000 a un monto máximo de $1.000.000. El plazo máximo de financiación es de 60 meses. El costo financiero total es del 47.50%. Por ejemplo, para un crédito de $10.000 a 5 años, la cuota promedio sería de $455.

Cuál es el monto máximo en el préstamo del Santander?

Podes solicitar hasta $500.000.

Alguno tiene periodo de gracia?

Sí, en el Santander, contas con un periodo de gracia de hasta 90 días.

Qué tasa cobra el Banco Nación?

La tasa es del 47% nominal anual.

Deja tu calificación sobre ¡Simulá y Compará más de 10 Préstamos Rápidos Online!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.