Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos Diarios y Semanales?

Los créditos y préstamos configuran desde tiempos remotos, modalidades de contratación, crecimiento y desarrollo de una comunidad, de un grupo de personas e incluso de particulares, llegando a adoptar en la actualidad una de las herramientas más buscadas por los ciudadanos de una sociedad, del modo en que el BCRA como organismo regulador, se encargará de determinar las condiciones y medidas que se deberán cumplimentar por el resto de las entidades. Algunas de estas condiciones serán detalladas en los renglones precedentes, en miras de ofrecer a cada uno de los lectores el acceso a recursos que posibiliten su propio crecimiento.


¿Puedo conseguir préstamos con facilidad de pago?

Los préstamos pueden ser otorgados por una entidad privada como lo es en el caso concreto un banco, ateniéndose a la regulación del BCRA o de manera particular con personas que se dedican a realizar este trabajo cumplimentando con la normativa vigente. Muchas veces las tasas de interés con las que cotizan los préstamos suelen ser más altas en entidades reguladas como los bancos y por eso que se buscan alternativas como personas particulares que otorguen el servicio con facilidad de pago. 

¿Qué son los préstamos de pago quincenal?

Los préstamos que todo interesado puede elegir varían en características, requisitos, incluso en personas físicas o jurídicas capaces de otorgar el mismo, así es como existen prestamistas personas, otorgando microcréditos, los reconocidos como préstamos, distintos plazos de tiempos, así serán por quincena, por semana, por mes. Sujetando cada una de estas características a las necesidades personales de todo prestatario. La manera de acceder a estos créditos es muy fácil, ya que a través de portales online en los cuales podrá comparar por nuestra plataforma, deberá completar sus datos solicitando una planilla y desde ese momento cualquier interesado accederá a mayor información.

Ahora bien, para ilustrar todo lo establecido ofreceremos un claro ejemplo como el siguiente: solicito un microcrédito de $10.000 establezco las quincenas en que deseo abonar las cuotas, (4) 4 cuotas del capital más la suma de intereses con la que cotizará el prestador.

¿Cómo calcular los préstamos semanales?

Como bien mencionamos en renglones anteriores, a través de nuestra plataforma podrá todo interesado acceder al simulador de créditos, microcréditos o préstamos de distintas entidades y de esta manera calcular el pago de las cuotas con el capital más el interés. La manera más sencilla de realizarlo es establecer cual será la cantidad de dinero quesolicitara, la cantidad de semanas en la que desee abonar las cuotas del préstamo personal y tener siempre presente que a mayor cantidad de tiempo, más alto será el interés devengado del capital. Lo más común es que los créditos semanales sean otorgaros desde 5 a 15 cuotas, es decir entre 5 y 15 semanas.

¿Cómo funcionan los préstamos diarios?

Los prestamos con pagos diarios o por pagos diarios son aquellos deberá devengar la cuota del capital más el interés día a día y el prestatista contrata de este modo, solicitando a modo de ejemplo X capital y a partir del día siguiente las cuotas fijadas para la devolución del mismo. Lo mas común y el préstamo por día que detallaremos a continuación es el otorgado para comercios, el cual ofrece su garantía de locación a la hora de contratar la prestación y podrá solicitar un monto de hasta $80.000 para financiación del comercio, restituyendo en cuotas diarias fijas y en pesos el préstamo otorgado. Deberán cumplimentarse una serie de requisitos a la hora de acceder a este, tales como ser titular de un comercio con caja diaria, devengándose la cuota de lunes a sábados.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿En qué consiste la ley de préstamos entre particulares en Argentina?

 Lo cierto es que por el momento no se promulgó una ley de préstamos entre particulares en Argentina, lo cual no quiere decir que no existan paramentaros que deban ser respetados por prestador y prestamista porque si existen regulaciones normativas en nuestro Código Civil y Comercial de la Nación. Algunas de estas cumplimentaciones hacen al fondo de ahorro que deberá ser utilizado por el prestatista, siendo dinero personal y declarado ante AFIP y el cobro de intereses a tasas no mayores de lo estipulado por la medida del BCRA, ya que de lo contrario caería bajo una figura reconocida de nuestro régimen lega vigente, como lo es la usura. 

¿Se pueden realizar préstamos entre parientes?

La ley no ampara una figura en la cual prohíba este acto jurídico, pero debemos tener encuenta que los intereses preponderantes para el derecho y correlativamente nuestra normativa, siempre serán los intereses familiares. Así es como en recomendación a todo prestamista serio se le recomienda realizar este tipo de contrataciones traducidos en negocios jurídicos algo alejado del núcleo familiar, en miras de preservar los interesespreponderantes como lo es el estado de familia propiamente dicho.

¿Hay prestamistas particulares sin requisitos en Argentina? 

Siendo objetivos y sinceros, bien sabemos que existen prestamistas particulares que otorgan dinero al prestatista interesado, que si bien en primer momento no le solicitan amplios requisitos en la mayoría de los casos buscan garantizar su pago por algún medio, al no poder comprobar ingresos (caso en el que no requieren un empleo fijo con determinado monto ganancial como el recibo de sueldo y así asegurar el cobro del crédito o microcrédito) le solicitan garantías reales que en el caso de no poder abonar las cuotas, pasan aprendarse o hipotecarse el bien sujeto a la misma. 

¿Hay prestamistas sin garantía? 

Claro que si, a la inversa de lo que detallamos con anterioridad puede que un prestamista emita créditos o microcréditos a todo interesado sin necesidad de constituir garantías reales ni personales, pero solicitándole una serie de requisitos a cumplir como la presentación de documentación que avale la situación en la que se encuentra el prestatista para poder restituír el crédito en cuotas fijas o variables de acuerdo al negocio jurídico creado. Estos requisitos en la mayoría de los casos se tratan de presentación de recibo de sueldo o ingresos demostrables. 

¿Cómo consigo un prestamista de manera urgente? 

Busco prestamista urgente, es una de las expresiones más utilizadas que se suele hacer todo interesado cuando se encuentra en una situación de emergencia para acceder a unpréstamo de dinero, así es como mencionaremos que a través de nuestro portal en el simulador de créditos y prestamos podrá contactar con las entidades públicas, privadas y particulares que ofrecen el servicio, comparando cada uno de ellos, simulando el interés y verificando sus requisitos. 

Como palabras finales me gustaría destacar la importancia en la que radica conocer cada uno de los beneficios de los préstamos pero así también la letra chica de los mismos como quien dice, que buscar con urgencia un préstamo por necesidad de financiación  no implique generar una deuda usurera. 

Es por esto que como bien mencionamos, se encuentra nuestro portal a disponibilidad con fines de que cada interesado acceda a la mayor información posible antes de realizar un contrato o negocio jurídico que implique la obtencion de un  préstamo online.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Si pido 10.000 pesos a devolver por día cuantas cuotas son y que importe

En caso de que pidas $10.000, las cuotas a devolver dependerá de los plazos de días que elijas. Por ejemplo, si tienes un negocio, Mercado Pago te dará las siguientes opciones: 7, 14 o 21 días y la tasa de interés que aplica es variable porque dependerá del monto de facturación diario y del tipo de comercio que tengas.

Buenas tardes yo quisiera un préstamo por semana que necesitaría

Los requisitos para un préstamo para devolver de manera semanal, va a depender del prestamista que te lo otorgue. Por ejemplo, podemos mencionarte a la empresa Pago por Día, que ofrece créditos en efectivos y cuyo mercado destinado a comercios que tengan 1 año de actividad y además tendrás que presentar un garante.

¿Rapi Cred cobra muchas comisiones?

Cobra sólo por el uso del sistema y son mínimas.

¿Qué antigüedad debo tener para pedir un crédito en Banco Francés si no cobro ahí el sueldo?

Debe tener 1 año de antigüedad en ese caso.

¿Préstamo por día qué tipo de tasa tiene?

Tiene una anual y fija.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos Diarios y Semanales?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.