Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personas | Simulador y Tipos | Banco Macro

El Banco Macro es una institución financiera de capital privado 100% nacional que opera desde 1988. Cuenta con más de 9000 empleados y 516 sucursales en todo el territorio del país; no importa en qué provincia vivas, el banco Macro está allí. Por lo tanto, estamos hablando de un banco sumamente importante y confiable.

Por esto, te queremos contar qué créditos del Banco Macro te conviene según tu necesidad y el tipo de cliente que sos. Entre los temas que vamos a tocar, se incluyen simulador de préstamos, tasas de interés, requisitos, tipos de créditos y datos de contacto de algunas sucursales del Banco Macro.

¿Cómo se usa el simulador de préstamos del banco Macro?

El simulador de préstamos del banco Macro puede ser tu aliado al momento de elegir un crédito. Con este simulador, podés calcular las cuotas de cualquier préstamo ya que te permite elegir entre préstamos personales del banco Macro y otros tipos de créditos.

Además de que es muy abarcativo, el simulador de crédito del Banco Macro es re fácil de usar. Después de que elegís el motivo por el que querés pedir el préstamo, el sistema te pide que ingreses datos tuyos como, por ejemplo, cuánto ganas por mes y qué otros gastos tenés.

Si vivís en Jujuy, Salta o Misiones también vas a poder usar el simulador de préstamos del Banco Macro para ver de cuánto serían las cuotas y si el monto que tenías en mente pedir es posible para vos o no.

Cuando pedimos préstamos a entidades financieras tenemos que devolver el capital que pedimos prestado más los intereses. Estos intereses los calcula el banco en función de cuán riesgoso es para la institución prestarnos ese dinero. Por eso, si el riesgo es alto los intereses son también altos.

Cuando pidas préstamos en el Banco Macro, este estudiará tu información para establecer esta tasa de interés. Las cosas que tendrá en cuenta pueden ser las siguientes:

  • Tus ingresos

  • Tu perfil crediticio

  • El monto del crédito

  • El plazo

Después de analizar estos datos, el banco te informará sobre los intereses.

¿El Banco Macro otorga créditos a tasa cero para Monotributistas?

Antes de continuar con los créditos a tasa cero, nos guastaría aclarar que los Monotributistas que son clientes del Banco Macro pueden pedir préstamos personales, prendarios e hipotecarios en el Banco Macro al igual que las personas en relación de dependencia. Es importante tener en cuenta que los límites máximos se puede pedir en crédito o préstamos para Monotributistas en el Macro dependerá de sus ingresos mensuales.

En el Banco Macro se puede solicitar estos préstamos para Monotributistas, pero antes se debe iniciar el trámite en la AFIP y elegir al Banco Macro como banco emisor de la tarjeta de crédito donde se acreditará el dinero del crédito.

¿Se puede pedir préstamos con tarjeta de crédito VISA en el Macro?

En situaciones de emergencia cuando necesitamos dinero en efectivo y no podemos realmente esperar, podemos solicitar préstamos con tarjeta de crédito VISA en el Macro. En realidad, se trata de un adelanto de efectivo que se le pide a la tarjeta de crédito.

Hicimos énfasis en que estos adelantos de efectivo con tarjeta de crédito VISA sería ideal hacerlos en situaciones de emergencia porque es fundamental que entiendas que la tasa de interés para la devolución será notoriamente más alta que cualquier préstamo que pidas en el Banco Macro.

Lo bueno de estos préstamos es que vas a poder retirar dinero en efectivo tanto en Argentina como en el exterior. Esto último puede resultar de gran ayuda si te encontrás viajando y necesitás dinero en efectivo inmediatamente.

Para realizar esta extracción de dinero, tenés que ir a un cajero automático e ingresar la tarjeta de crédito. El sistema te va a pedir un PIN de 4 dígitos. Si no tenés este PIN, lo podés gestionar en VISA home. Luego elegís la opción Extracción/Adelanto e ingresás el monto que querés extraer.

 ¿Hay préstamos para autos en el Banco Macro?

En el Baco Macro podés encontrar dos tipos de préstamos para la compra de autos. El primero es el préstamo personal del que ya hablamos, que como es de libre destino, te permite hacer con el dinero lo que quieras. Por lo tanto, podrías solicitar este crédito y con el dinero comprarte un vehículo.

El segundo tipo de préstamo es un préstamo automotor diseñado específicamente para la compra de autos nuevos o usados. Este también es un préstamo personal; esto quiere decir que el vehículo no tendrá prenda. Banco Macro te puede financiar hasta el 100 % del valor del vehículo en hasta sesenta cuotas.

No hay préstamos UVA en el Banco Macro para la financiación de autos. Únicamente encontrarás estos préstamos con financiación tradicional que te contamos en esta sección.

Si querés, podés usar el simulador de préstamo automotor del Banco Macro para que te sea más fácil calcular qué auto podés comprarte.

¿Qué créditos UVA se consiguen en el Banco Macro?

Los únicos créditos UVA que ofrece el Banco Macro son los créditos hipotecarios. Estos son los créditos que te permiten comprar un inmueble y donde este inmueble actúa de garantía del crédito. Esto quiere decir que si por algún motivo no podés terminar de pagar el crédito el banco tiene derecho a hacer uso de la propiedad para procurar el pago del crédito.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

El banco Macro ofrece créditos UVA de hasta cinco millones de pesos y con plazos máximos de 20 años. Si te interesan, podés usar el simulador de préstamos hipotecarios UVA del Macro para conocer más sobre estos créditos.

¿Qué préstamos del Banco Macro me conviene para cancelar deudas?

Tener deudas, ya sea en otros préstamos o en saldos de tarjeta de crédito, es una situación incómoda que puede causarnos muchos inconvenientes. Para evitar llegar a puntos de no retorno es importante que tomes el toro por las astas y regularices tu situación.

Una buena opción es pedir préstamos personales del Banco Macro para cancelar estas deudas. Como ya dijimos, estos préstamos no tienen un destino específico. Por lo tanto, podés usar este dinero para ponerte al día con tus deudas.

2 tipos de créditos a largo plazo para pymes del Banco Macro

Las pymes son el gran motor que impulsa la economía del país y necesitan de financiamiento para seguir creciendo. En esta oportunidad, te vamos a contar sobre dos créditos del Banco Macro que las pymes pueden aprovechar.

  • Proyectos de inversión: estos créditos tienen como garantía algún inmueble. Se pueden financiar en hasta 60 meses y la tasa puede ser fija o variable. El dinero del crédito se puede pedir en moneda nacional o en dólares

  • Créditos prendarios del Banco Macro: estos préstamos están destinados para que la pyme renueve sus inmuebles con garantía prendaria.  Se puede financiar hasta el 80% del valor del bien que la pyme quiere comprar

Debido a las características de los créditos para pymes del Banco Macro, no se pueden solicitar en línea como los préstamos para personas. Para poder tramitarlos, tendrás que visitar una sucursal del banco en donde se te comunicarán todos los requisitos y documentos que debes reunir.  

¿Hay prestamos para microemprendimientos en el Banco Macro?

Si el microemprendimiento es una actividad que hacés de manera particular e independiente te podrían ser útiles los préstamos personales del Banco Macro. Ahora, si tu emprendimiento está constituido en una empresa, podrías pensar en los créditos al instante que ofrece el Banco Macro a este tipo de negocios.

Para poder acceder a estos créditos tu empresa debe tener personería jurídica o ser una sociedad regular y debe estar en funcionamiento como mínimo hace doce meses.

¿El Banco Macro otorga préstamos a jubilados y pensionados?

Los jubilados y pensionados pueden acceder a dos tipos de préstamos en el Banco Macro. Estos son:

  • Préstamos personales

  • Adelanto de haberes

Las características de los préstamos personales a jubilados del Banco Macro son las mismas que para las personas que aun trabajan.

El adelanto de haberes es un préstamo exclusivo para los jubilados que cobran sus haberes en el Banco Macro. Este préstamo te permite adelantar hasta la mitad de tus haberes y la tasa que se aplica es fija y en pesos. El crédito adelanto de haberes para jubilados del Banco Macro se cancela al mes siguiente cuando cobres tus haberes.

Las personas que se beneficien de pensiones no contributivas y las cobren en el Banco Macro también pueden acceder a estos créditos.

¿Cómo solicito los préstamos para jubilados y pensionados del Banco Macro en Tucumán? Sin importar la provincia donde vivas, vas a poder solicitar los préstamos online.

¿Cuál es el número de teléfono de las oficinas del Banco Macro en donde se pueden pedir préstamos?

Te recordamos que los préstamos personales del Banco Macro se pueden pedir en línea. Sin embargo, si preferís hacerlo por teléfono o si estás buscando préstamos del Banco Macro para empresas podrás comunicarte a los siguientes teléfonos según la provincia donde te encuentres:

  • Préstamos personales del Banco Macro en Tucumán: 0381 4248774

  • Préstamos Banco Macro en Salta y Jujuy: 0810-555-2355

  • Préstamos del Banco Macro en San Juan: 0264 420-0312

  • Préstamos personales en el Banco Macro de Santa Fe: 0342 455-1911

  • Préstamos personales en Banco Macro de Mendoza: 026 520-0070

Los créditos del Banco Macro están a disposición de sus clientes para ayudarlos a resolver cualquier situación o para financiar sus proyectos. En estas líneas hemos hablado de préstamos personales, prendarios, hipotecarios y préstamos para empresas. Nos propusimos contarte cuáles son las características principales, los requisitos que se pide y las tasas de interés que se ofrecen. También hemos hablado de préstamos a los que pueden acceder emprendedores, monotributistas, jubilados y pensionados. Por último, proporcionamos los números de teléfono de las principales sucursales del Banco Macro en el país.

Deja tu pregunta

Video Banco Macro

Preguntas y respuestas

Quiero saber si puedo sacar un crédito hipotecario (quiero comprar una casa familiar) por lo tanto necesito saber que tengo que presentar para saber si me dan el crédito. Soy clienta del banco macro. Saludos

Si eres clienta del Banco Macro y necesitas obtener un crédito hipotecario para comprar tu casa familiar debes cumplir con los requisitos mínimos que propone la entidad: D.N.I., copia del título de propiedad, una factura de un servicio a tu nombre con el domicilio actual, último recibo de haberes si trabajas en relación de dependencia y tienes ingresos fijos, si trabajas en relación de dependencia y no tienes ingresos fijos necesitarás los últimos 6 recibos de sueldo, si eres monotributista necesitarás constancia de AFIP.

Necesito $50.000 tengo pensión no contributiva puedo acceder al préstamo. Cuales son los requisitos

No puedes acceder a un crédito de $50.000 de Banco Macro con tu pensión no contributiva, ya que la institución no cuenta con esta línea de servicios. Para poder obtener el mismo debes ser personal en relación de dependencia, monotributista, autónomo, jubilado o pensionado contributivo y demostrar un ingreso mínimo desde $8.000 a $28.000 según la categoría que refieras.

Quiero sacar un préstamo de 6000 para renovar mi casa cobro la donación universal por hijo

Si percibes tus haberes a través de la asignación universal por hijo y necesitas obtener un crédito de $6.000 para renovar tu casa, no puedes acceder al mismo, ya que Banco Macro no cuenta con este tipo de líneas de crédito. Para acceder a los mismos debes poder acreditar tus haberes a través recibo de sueldo o a través de constancias de monotributo.

Como hago para acceder a un préstamo? Cobro en Bco. Macro mi pensión no contributiva. Gracias

Si percibes una pensión por viudez y necesitas obtener un préstamo personal de $100.000 debes contar con los requisitos mínimos que exige Banco Macro: demostrar un ingreso mínimo de $8.000 mensuales, D.N.I. (original y fotocopia), constancia de CUIL y un recibo o factura a tu nombre donde figure tu domicilio actual.

Cobro una pensión por viudez puedo sacar un préstamo de 100000$?

Si percibes una pensión por viudez y necesitas obtener un préstamo personal de $100.000 debes contar con los requisitos mínimos que exige Banco Macro: demostrar un ingreso mínimo de $8.000 mensuales, D.N.I. (original y fotocopia), constancia de CUIL y un recibo o factura a tu nombre donde figure tu domicilio actual.

Como cliente de banco macro que requisito necesito de acceder a un crédito para compra de auto usado y estoy jubilado emito factura porque trabajo

Si eres jubilado, posees una cuenta en el Banco Macro y necesitas acceder a un crédito para comprar un automóvil usado, puedes hacerlo a través de préstamos para automotores. Deberás demostrar ingresos de acuerdo a la categoría de cliente que sos, estos valores van de los $12.000 a los $28.000 netos.

Soy pensionados y quería saber si es que puedo obtener un préstamo de 400.000$ para una casa

Si eres pensionada y quieres acceder a un préstamo hipotecario de $400.000 para comprar una casa, podrás acceder a través de los créditos en pesos de tasas variables que otorga banco Macro. El monto de financiación dependerá del precio de la vivienda y el monto máximo se evaluará de acuerdo a los ingresos que tengas mensualmente.

Buenas tardes yo recibo una pensión en el banco de 5070 pesos y deseaba pedir un préstamo quería saber hasta que monto puedo pedir y en cuantas cuotas.

Si eres pensionada, eres clienta del banco Macro, percibes haberes de $5.070 pesos mensuales y necesitas obtener un préstamo, no puedes acceder a él, ya que uno de los requisitos mínimos para acceder a los créditos para jubilados y pensionados que solicita la entidad es demostrar un ingreso mínimo de $8.000 por mes.

Soy jubilada y pensionada tengo 67 años no poseo vivienda estoy alquilando tengo un sueldo mensual con los dos beneficios de 16.000$ podría obtener un préstamo para comprar un departamentito chico ya que yo vivo sola me pueden informar bien los requisitos en caso que sea factible poder acceder al mismo

Si eres jubilada y pensionada con 67 años de edad, percibes haberes de $16.000 y quieres comprar un departamento chico ,puedes obtener un crédito hipotecario de tasa variable siendo cliente del banco Macro. El porcentaje del préstamo depende del valor de la vivienda, así podrás obtener el 100% del crédito para propiedades de hasta $1.000.000, hasta el 90% para propiedades de $1.500.000 y hasta el 75% para propiedades validadas mayor a $1.500.00.

Buenas tardes. Cobro la beca progresar y estoy con un emprendimiento para terminar de hacer mi gimnasio podría pedir un préstamo de $20.000?

Si tienes una beca progresar y necesitas un crédito de $20.000 en el banco Macro para terminar un emprendimiento personal para terminar tu gimnasio, no podrás obtenerlo al menos que seas cliente de la entidad. También necesitas demostrar un ingreso mínimo que varían de acuerdo a la categoría de cliente que perteneces.

Buen día necesito saber si me otorgan un préstamo en mayo, la primer cuota me descuentan con el sueldo de junio? O sea fin de éste mes? Soy empleado de la administración pública, y por cajero me informaron que ya tengo un préstamo pre aprobado. Sólo me interesa saber la primer cuota cuándo me des contarían. Nada más

Si eres empleado de la administración pública y tiene un crédito pre aprobado en cajero electrónico del banco Macro y quieres obtenerlo en los primeros días del mes de mayo, la primera cuota la abonarás los primeros días del mes de junio. De todas formas el plazo para devolver el préstamo es de 30 días, otorgándose 6 "días de gracia" el primer mes a pagar.

Señor gerente. Me dirijo a ud. Para preguntarle qué yo siendo retirado de la policía de la provincia de bs. As. Podría solicitarle un préstamo personal de 60 mil pesos moneda nacional. Y pagarlo en 3 años . Mis ingresos oscilan en los 20. Mil pesos mensuales a cobrar en cajero .

Puedes acceder a un préstamo personal por el valor de $60.000 si eres retirado de la policía de la provincia de Buenos Aires y devolverlo en 3 años si ganas $20.000 y eres cliente de la entidad, el valor de la cuota será de aproximadamente $4.517, deberás saber que si no tienes cuenta en el Banco Macro el ingreso mínimo deberá ser de $28.000, de lo contrario no podrás solicitarlo.

Trabajo en una empresa privada. Tengo mi sueldo nominal de mas de 15mil pesos. Necesito un préstamo de 100 mil pesos. Si tengo opción a tenerlo ,y teniendo en cuenta que mi DNI es provisorio y ya tengo en el país un año y medio

No será posible acceder a un préstamo personal por el valor de $100.000 si entregas en el Banco Macro un recibo de sueldo de $15.000, por otro lado, puedes presentar tu documento nacional provisorio, además será necesario que dispongas de un impuesto o servicio a tu nombre para comprobar tu domicilio.

Soy responsable inscripto; compre un camión para alimentos refrigerados y tengo la exclusividad de atender mi zona de 6 ciudades . Falta solo el dinero para la inversión! Lo antes mencionado es el capital que poseo

Si compraste un camión para transportar alimentos refrigerados y quieres potenciar tu negocio, te recomendamos pedir un préstamo personal en Banco Macro, ya que aceptan tu comprobante de responsable inscripto para solicitarlo, en tu caso, si deseas hacer una inversión lo ideal es gestionar un crédito de libre destino. Te pedirás que presentes el alta en AFIP y además que tus ingresos estén certificados por un contador público.

Si cobro 15 mil cuanto es lo máximo que me pueden prestar en un crédito personal?

Si trabajas en relación de dependencia, percibes un sueldo de $15.000 y tus haberes los depositan en el Banco Macro, puedes acceder a un crédito personal por el monto máximo de $82.651 a financiar en un plazo máximo de 60 cuotas fijas (5 años), en este caso, pagarás mensualmente $5746 aproximadamente.

Quisiera saber hasta cuanto dinero puedo pedir prestado cuando mi salario neto es de $18000 gracias . Su destino es para comprar un auto. Tengo un plazo fijo

Para comprar un auto con el crédito destinado al automotor en el Banco Macro en relación a tu salario neto de $18.000, puedes adquirir un préstamo de $99.182 para abonar en 60 cuotas mensuales de $6.895 aproximadamente. Recuerda que el monto está sujeto al análisis crediticio de la entidad bancaria.

Cobro ahu en macro hace mas de 3 años por dos ,mas soy vendedora independiente y mi marido es monotributo. Quisiera saber si darían un préstamo de 200 mil como hipotecario?

Para solicitar un préstamo hipotecario a través del Banco Macro por el valor de $200.000, la entidad tomará solo como comprobable los ingresos que percibe tu marido por medio de la facturación mensual de acuerdo a la categoría que se encuentre inscripto al monotributo, por lo tanto si trabajas como vendedora independiente y no tienes forma de justificarlo no las podrán tener en cuenta. De acuerdo al análisis de las percepciones que reciben mensualmente se les informará la aprobación de dicho monto.

Mi duda es; yo era beneficiaria de la auh, pero comencé a trabajar y en la empresa donde trabajo me exigen que sea monotributista, bueno ahora pase a tener suaf tengo categoría a. En este caso podría acceder a un préstamo?

Sí, puedes presentar el comprobante de monotributo para iniciar la gestión de un préstamo personal en el Banco Macro, en tu caso te pedirán los últimos 3 recibos pagos y la inscripción a la categoría A, de acuerdo a tus ingresos la entidad evaluará el monto al que puedes acceder.

Que necesito para un préstamos con el sueldo mío de 12.0000. Y el sueldo de mi marido de 18.000 queremos compra una casa gracias.

Pueden unir ambos sueldos para solicitar un préstamo hipotecario en el Banco Macro, tu recibo de $12.000 y el tu marido $18.000, además será necesario que presenten el presupuesto del valor de la propiedad que ustedes desean adquirir, luego analizarán la situación crediticia y le brindarán información del límite asignado.

Soy militar y necesito sacar un préstamos para comprar un terreno

Si sos militar, cobras tus haberes por medio del Banco Macro y necesitas comprar un terreno, te recomendamos que solicites un préstamo personal libre destino el cual tendrás acceso hasta $1.300.000 para devolverlo en 60 cuotas dependiendo de tus ingresos. Te comentamos que sólo podrás hacerlo por esa vía ya que los créditos hipotecarios no son aptos para este tipo de operaciones.

Se puede sacar un préstamo hipotecario para un terreno teniendo vivienda?

No será posible iniciar la gestión para solicitar un préstamo hipotecario en Banco Macro si ya dispones de una vivienda, te financiarán si deseas ampliarla o para refaccionarla, por otro lado, este tipo de créditos no están destinados a la compra de terrenos, solo se emiten para viviendas finalizadas o para la construcción.

Tengo un recibo de $5000 y mi señora también tonemos posibilidad de un prestamos y de cuanto mas o menos

No será posible acceder a un préstamo personal en Banco Macro con un recibo de sueldo por el valor de $5000, la entidad solicita si cobras por medio de ellos y trabajas en una empresa privada un ingreso mínimo de $16.000 y si no lo sos , tus haberes deben ser de $28.000 .

Con 7 meses de antigüedad en el trabajo me dan 30 milpesos? No soy cliente gracias de ante mano

Para solicitar un préstamo personal en el Banco Macro, deberás tener habilitada una cuenta en la entidad y si deseas pedir $30.000, será necesario que cobres un sueldo mínimo de $28.000, por otro lado, deberás presentar tus últimos 3 recibos de haberes y basándose en tu antigüedad de 7 meses, evaluarán si pueden facilitarte ese monto o uno inferior.

Sacas el crédito y al siguiente mes ya lo empezas a pagar o cuando?

Sí, una vez que el Banco Macro te otorga el préstamo personal, empiezas a pagarlo el mes siguiente de la recepción del dinero, deberás corroborar en el contrato que vas a firmar la fecha que establece para el vencimiento de la cuota, ese día se debitará automáticamente de la cuenta bancaria que tienes en la entidad.

Quiero saber hasta cuanto puedo sacar de préstamo para construir mi casa propia. Soy cliente de macro

El Banco Macro otorga a sus clientes un máximo de $5.000.000 (cinco millones de pesos) a financiar en un plazo máximo de 20 años para la construcción de la casa propia. Recuerda que dependiendo de tus ingresos, tu perfil crediticio y el presupuesto que presentes, la entidad te asignará un límite de crédito.

Dan prestamos a mexicanos? Que no pueden comprobar ingresos?

No, el Banco Macro solo otorga préstamos personales con justificación de ingresos ya sea a través de monotributo, recibo de sueldo o comprobante de ingresos brutos y además deberá cumplir con cierta antigüedad laboral. Esta política institucional aplica a todos los clientes de nacionalidad argentina, mexicanos o de cualquier otra procedencia.

Buen día yo tengo 4 meses de labor en mí trabajo. Necesito un préstamo al. Cual quisiera saber si puedo acceder a un préstamo

No será posible solicitar un préstamo personal en Banco Macro con 4 meses de antigüedad, porque el mínimo que solicita la entidad es de medio año, por lo que deberás esperar 2 meses para generar la solicitud. Recuerda que será importante la presentación de un recibo de sueldo para justificar tus ingresos y tu relación de dependencia.

Buenas para construcción de vivienda única familiar dan

Sí, el Banco de la Nación Argentina otorga préstamos para construcción de vivienda única familiar a través de créditos UVA, además, tendrás la posibilidad de financiarlo en 20 años y pueden cubrirte la totalidad del presupuesto que presentes. Para comenzar a tramitarlo será necesario que justifiques tus ingresos, presentes tu DNI y un servicio que se encuentre a tu nombre.

Puedo sacar el préstamo cobro asignación familiar y necesito un préstamo

Sí, puedes gestionar la solicitud de un préstamo personal si percibes mensualmente la asignación familiar. Banco Macro te hará completar un formulario y una declaración jurada donde especifica que el destino del crédito solicitado es para los menores que se tienen a cargo por lo cual no podrá ser usado para otros fines.

Quisiera saber si puedo sacar 500mil pesos. Y que requisito tengo que tener. Trabajo en la fuerzas. Es decir ,en el ejercito. Mi monto de afectar es de 8900. Mi sueldo oscilan en los 16500 pesos

El Banco Macro pide que tengas un sueldo mínimo de $12.000 si tus haberes son otorgados por el ejército, por lo que tendrás posibilidad de comenzar con la gestión si presentas un recibo de $16.500. Para un préstamo de $500.000 en el plazo máximo que ha dispuesto la entidad (60 meses), pagarás una cuota de $34.758, dicho monto supera tus ingresos mensuales y el valor de $8.900 que puedes pagar, deberás considerar un crédito inferior.

Quiero adquirir un departamento en puerto madero. Quisiera saber si hay algún plan del banco?

Sí, Banco Macro te dará dos opciones para adquirir un departamento en Puerto Madero, una es a través de los créditos UVA hasta $5.000.000 y la otra es por medio de tasa variable, para este caso el importe máximo que te puede asignarte es de $16.000.000, en ambas alternativas la financiación límite es de 20 años.

Soy jubilado de la mínima y tengo tarjeta de debito y cobro sueldo en Macro sucursal Casilda , necesito un préstamo por cajero o adelantos según mi sueldo , me darían una tarjeta de crédito ?

Para pedir un préstamo personal a través de Banco Macro, no será necesario que pidas una tarjeta de crédito, será suficiente con la de débito. Podrás acercarte al cajero automático donde habitualmente cobras tu jubilación o el que se encuentre más cerca de tu domicilio y efectuar la transacción por esa vía si necesitas menos de $200.000.

Préstamos monotributistas categoría B ¿hasta cuanto prestan y cuantas cuotas?

El Banco Macro analizará los ingresos correspondientes a la categoría B de monotributo y tu situación crediticia para asignarte un límite de crédito. Actualmente mínimo que otorga es de $5.000 y el tope de financiación es hasta en 60 meses, además, deberás tener en cuenta que el valor de cada cuota no debe superar el 40 % de tus ingresos.

Soy jubilado estaba en el banco Santiago del Estero y me pase al Macro. Cobro 32000. Quisiera saber si me pueden dar un préstamo cobrare por primera vez en salta capital

Una vez que pasen tu jubilación al Banco Macro, puedes solicitar un préstamo personal en la entidad, ellos te piden que percibas un mínimo de $8.000 por lo que aceptarán tus ingresos de $32.000. Tienes la opción también de realizar la gestión por medio de cajero automático si el monto que necesitas es inferior a los $200.000.

X 400000 pesos en 4 años cuanto pago por mes

La tasa nominal anual (TNA) que aplica actualmente para un préstamo a financiar en Banco Macro es del 56 % en el caso de que cobres tu sueldo por dicha entidad, para el valor de $400.000 a devolver en 4 años, la cuota mensual ronda un valor aproximado de los $23.685.

Pueden indicar que interés tendría sobre un préstamo de sesenta mil pesos en un plan de 18 cuotas? Gracias

La TNA vigente de Banco Macro para los préstamos personales es del 70 %, por ejemplo, si pides $60.000 en 18 cuotas, devolverás en total $98.500, en cambio, si tu cuenta es sueldo aplica el 51 % y pagarás por el crédito $87.048, para el primer caso la cuota aproximada es de $5.472,25 y para el segundo $4.836,41.

Tengo 1 auto que su valor es 19000 mil y quiero cambiarlo por uno nuevo 0 km que su valor es 45000 mil hay alguna opción? Gracias

Banco Macro ofrece préstamos para adquirir un auto 0 km sin necesidad que presentes una prenda, la entidad puede financiarte una parte o el valor total del vehículo. Si pides $45.000 y decides cancelar el crédito en 60 meses (5 años), la cuota que abonarás mensualmente será de $3128 aproximadamente.

Yo soy clientes de macro me dan 500 000 para comprar una casa?

Siendo cliente del Banco Macro tienes la opción de solicitar un préstamo hipotecario para comprar una casa a través del crédito UVA o con tasa variable, en ambos casos tendrás la opción de financiarlo en el plazo de 20 años. De acuerdo a tus ingresos mensuales, la entidad analizará la información y te confirmará si el posible otorgarte $500.000.

Vivo en Colon Buenos Aires, aquí hay una sucursal, quiero 10.000 pesos con 45 o 60 días para comenzar a pagar y si puede ser en 48 cuotas, gracias, soy jubilado

Si eres un jubilado que cobra sus haberes a través del Banco Macro y pides un préstamo personal por el monto de $10.000 en 48 cuotas abonarás aproximadamente $592, una vez que se acreditan los montos solicitados, tendrás que empezar a pagarlo al mes siguiente que se realizó dicha operación, no podrá ser a los 45 o 60 días.

Les hago una consulta yo no soy cliente ¿puedo pedir un préstamo en su entidad? soy de la FFAA desde ya muchas gracias.

Puedes pedir un préstamo personal en el Banco Macro si trabajas en las FFAA, en caso que no seas cliente, lo primero que deberás hacer es contratar algún producto de la entidad, luego te pedirán que demuestres por medio de tu recibo de sueldo ingresos superiores a los $28.000, posteriormente verificarán tu calificación crediticia y basándose en la información de tu perfil te comunicarán el límite de crédito que tienes asignado.

Buenas noches. Yo necesito la suma de $310.000 y devolver $180.000 a las 24 horas y el saldo en cuotas al plazo de 48 meses. Es posible esto?

Sí, una vez que sacas el préstamo tenés la posibilidad de abonar total o parcialmente el dinero solicitado en el momento que consideres conveniente, es decir, que a las 24 horas podés precancelar la suma de $180.000. Tené en cuenta que al momento de firmar el contrato, aparecerá el valor total de $310.000 en 48 meses.

Hola buen día mi marido cobra el sueldo por su banco, esta trabajando hace 5 meses puede sacar un préstamo por 35000 pesos si su sueldo es de 18000 por mes? Gracias

Acreditando sus haberes por medio del Banco Macro y percibiendo mensualmente el valor de $18.000 (dieciocho mil), tu marido puede tramitar un préstamo personal de $35.000 (treinta y cinco mil) a pagar en un máximo de 60 cuotas de $2053 (dos mil cincuenta y tres) o en 12 de $3922 (tres mil novecientos veintidós).

Buenas noches! Quisiera sacar un préstamo de 700.000 y quería saber las cantidad de cuotas y el valor de cada cuota

Es posible solicitar un préstamo personal por el valor de $700.000 en el Banco Macro. Si dispones de una cuenta sueldo, tus ingresos netos aproximados tienen que rondar los $87.000. En caso de que se apruebe el crédito, tienes la posibilidad de realizar su devolución en 60 cuotas de $41.474.

Poseo cuenta sueldo jubilado hace 9 años. Solicito $ 100.000 en 24 meses. Mi haber anses es de $ 48.000. Aguardo respuesta

Con una jubilación de 9 años, tienes probabilidades para acceder a un préstamo personal en el Banco Macro. En caso que se apruebe la operación de $100.000 en 24 meses, cada cuota que tendrás que abonar será de $7.403. De acuerdo a tus ingresos de $48.000, puedes solicitar un monto de $390.194.

Como se puedo hacer prestamos instantáneos por cajero macro

Se puede solicitar un crédito personal a través de un cajero automático de Banco Macro, para gestionarlo, debes acercarte a los cajeros habilitados por la entidad con tu tarjeta de débito, una vez que ingresas con tu clave se desplegaran varias opciones, posteriormente presiona la opción otras operaciones y finalmente la de préstamos; aquí verás tu límite asignado y las cuotas disponibles, para confirmar la operación te pedirán que aceptes los términos y condiciones. Recordá que los valores son menores a los que brindan en las sucursales, actualmente el monto máximo es de $200.000 para pagarlo hasta en 60 meses.

Puedo sacar el préstamo sólo con el dni? O en caso d recibo de sueldo en cuántas cuotas accesibles lo puedo pagar?

No será posible sacar un préstamo con solo tu DNI, el Banco Macro va necesitar que justifiques tus ingresos netos. Se puede presentar un recibo de haberes o comprobante de monotributo. Para todos los clientes en general, se asignó un límite máximo de $1.300.000 (sujeto a evaluación crediticia) para su devolución hasta en un plazo de 60 cuotas para que sea más accesible.

Buen día puedo solicitar un préstamo sin tener cuenta abierta en el Macro?

Para solicitar un préstamo de Banco Macro, será necesario que abras una cuenta ya que allí se depositará el crédito acordado con la entidad. Posterior a dicho trámite, te pedirán documentación respaldatoria para iniciar la gestión: documento de identidad, constancia que acredite tus ingresos y un servicio a tu nombre.

Cobro mi sueldo en el banco quiero saber si puedo tener la posibilidad de acceder a un préstamo hipotecario mis ingresos son de 18.000

De acuerdo a tus ingresos de $18.000 (dieciocho mil pesos) netos, no podrás acceder al préstamo hipotecario UVA, ya que el Banco Macro te pedirá que justifiques un sueldo mayor. Recordá que además debes cumplir un mínimo de antigüedad laboral de 1 año (12 meses) y ser cliente de la entidad.

Hola buen día. Quisiera saber si puedo acede a un préstamo para comprar un auto. Trabajo en una cooperativa el sueldo es de 10.000$ aparte tengo otros ingresos extras. Y me depositan el sueldo en banco macro. Pedo acceder a un préstamo ? Por favor respondan

Sí, puedes acceder a un préstamo para comprar un auto. Acorde a tu sueldo de $10.000 y percibiendo tus haberes a través del Banco Macro, te podrán otorgar hasta un valor máximo de $68.876 y puedes devolverlo en 60 cuotas $4788 aproximadamente. En caso de justificar tus ingresos extras este límite aumenta.

En un préstamo para terminar de pagar mi vivienda ,necesito 600.000 pesos a pagar en quince años con un sueldo de veinte mil pesos, de cuanto serian las cuotas

De acuerdo a tu sueldo de $20.000, el Banco Macro te podrá otorgar un valor máximo de $232.317,51 a través de los créditos hipotecarios UVA para su devolución hasta 5 años, con una cuota mensual de $6.000. La entidad te solicitará otros avales de ingreso si necesitas un préstamo de $600.000 para su reintegro en 15 años.

Quisiera solicitar un préstamo de 50.000 mi ingreso es de 15.000 me podría decir cómo serían las cuotas y cuanto es el interés que me sacan. Gracias

Si no percibes tu sueldo a través del Banco Macro, el monto máximo que te prestarán, si tu ingreso es de $15000 será de $87.137. En cambio, si recibes tus haberes a través de esta entidad, podrán otorgarte un importe mayor, para ser más exactos hasta $121.935 para reintegrarse en un plazo de 60 meses, si aceptas la propuesta y el crédito es aprobado, cada cuota a pagar sería de $7151.

Necesito un préstamo de 50 mil $ no soy cliente . Mi sueldo es de 15 mil tengo 20 años de antigüedad. Puedo sacar un préstamo?

Si no sos cliente del Banco Macro y tu sueldo de $15.000 neto, sí puedes solicitar un préstamo de $50.000, las cuotas serán las siguientes de acuerdo a los plazos que elijas para la devolución: 60 pagos de $3292, 48 de $3255, 36 de $3483 o en 24 de $4054.

Buen día! Necesito un préstamo de $60000 en mano, tengo un préstamo otorgado, soy jubilada, mi sueldo es depositado allí, cobro alrededor de 9000. La cuota mensual no debería excederse de $2000 gracias

Percibiendo tus haberes jubilatorios por medio del Banco Macro, pueden otorgarte un préstamo de hasta $73.161, por lo que no es posible conseguir un crédito de $60000 para tus ingresos de $9000. En caso que optes por la opción límite que te da la entidad, el valor de la cuota mensual, en un plazo de 60 meses sería de $4290.

Tengo 63 años y necesitaría un préstamo de 200 mil y cuanto sería la cuota tengo un ingreso de 10.000 mil

Siendo cliente del Banco Macro, el monto máximo que puedes solicitar acreditando tus ingresos de $10.000 es de $81290, si no recibes tus haberes en esta entidad, podrás gestionar un préstamo hasta un tope de $58.091 para financiarlo en 60 cuotas de $3825. En caso que necesites $200.000, deberás presentar otra documentación que certifique mayores ingresos.

Buenas tardes yo ando necesitando un préstamo personal, no soy cliente de ustedes y tengo cuenta y cobro por banco ciudad tengo un sueldo de $11,800 y trabajo hace 6 años en una empresa de limpieza y mantenimiento y quiero saber como es el préstamo de $5,00,000 y si me lo pueden otorgar ? Es para cancelar unas cuentas que tengo y terminar mi casa si me pueden contestar ?

Si no tienes una cuenta sueldo en el Banco Macro, dependiendo de tu situación crediticia, pueden habilitarte un préstamo personal de $5000. En caso que desees devolverlo en 60 cuotas, el pago será de $329 y si lo haces en 12 será de $605 mensuales. El límite disponible que podrás sacar para un salario de $11.800 es de $ 68.547.

Trabajo en salud pública hace 7 años gano alrededor de 23000 cuanto y quiero sacar 300.000 para comprar vehículo se puede?

De acuerdo a tu sueldo de $23000 mensuales, el valor límite que puede ofrecerte el Banco Macro, en estos momentos, es de $133.610, por lo que no será factible acceder a los $300.000. En caso de solicitar ese importe máximo disponible en relación a tus haberes, y si lo pagas en un plazo de 60 cuotas, abonaras mensualmente $8797.

Necesito comprar una vivienda única por medio de un préstamo hipotecario. Mis ingresos son de 25000 pesos. Víctor

Será necesario que presentes otro aval de ingresos aparte de tu sueldo de $25.000, ya que no será posible que accedas actualmente a un crédito hipotecario UVA para comprar o remodelar una vivienda. Sí puedes solicitar un préstamo personal de libre destino, en este caso el monto máximo que te pueden otorgar es de $145.228

Soy retirado de gendarmería y mi ingreso mensual es de $ 25.000 de bolsillo si me pueden dar un préstamo para comprar un coche cero km más o menos sale $ 240.000 cuantos sería la cuota y el tiempo para pagar el préstamo

Existe una línea de préstamos para adquirir un coche 0 km., cobrando un sueldo de bolsillo de $25.000 el monto máximo que puede otorgar el banco Macro para ayudarte a pagar tu vehículo es de $145.228, esto está sujeto a verificación crediticia y podes pagarlo en hasta en 60 cuotas de $9562 o en 48 pagos de $9456. Estos valores cambian si tu sueldo es abonado a través de la entidad.

Yo quiero sacar 65 mil de cuánto serian las cuotas por mes mi sueldo es de 18

Si percibes tu sueldo a través de Banco Macro y tu sueldo es de $18.000, podrán otorgarte un préstamo del valor de $65.000 con la posibilidad de devolverlo en 60 cuotas de $3812 o 24 de $4812. De acuerdo a lo percibido, puedes también solicitar hasta un monto máximo de $146323.

Se puede sacar un crédito si no cobro en ese banco

Sí, hay una línea de préstamos destinada al mercado abierto, por lo que no es necesario que cobres tu sueldo a través del Banco Macro, pero sí va a ser necesario que tengas una cuenta. En caso de que seas cliente que cobra sus haberes en otra entidad, deberás percibir mensualmente un ingreso de 28.000 neto.

Quiero saca un crédito del uva y quería saber si te financia 100% compra de casa

Así es, los créditos UVA son para la adquisición de vivienda ya sea por su totalidad, es decir, financiando al 100% del valor del inmueble que deseas comprar o sólo de una parte. Actualmente el Banco Macro está otorgando un valor máximo para estos préstamos hipotecarios de hasta $5.000.000 para que puedas devolverlo en hasta en 20 años.

Yo tengo una cuenta sueldo en este banco puedo sacar un préstamo

Sí, es posible solicitar un préstamo si tienes cuenta y cobras tus haberes a través del Banco Macro, dependiendo de quien sea tu empleador existen 2 tipos de préstamos según tu categoría de cliente: el denominado sueldo empleado público, en el cual deberás contar con un ingreso mínimo de $12.000 y si trabajas para una empresa privada, el ingreso base tiene que ser de $16.000 mensuales.

Quisiera saber un préstamo de 25000 cuanto serian las cuotas soy cliente de macro

Los clientes del banco Macro pueden pedir un préstamo personal de $ 25000 o solicitar un adelanto de sueldo desde la aplicación o Internet Banking y pagarlo en 60 cuotas con una tasa fija. También puede acercarse a una sucursal para solicitarlo, pero recuerde que sólo se atiende con turno programado.

Quería info por el préstamo personal macro cuento con un sueldo de 30mil

Siendo trabajador en relación de dependencia con un sueldo de $ 30 mil, puede solicitar un préstamo en el Banco Macro, si usted percibe su salario en esta entidad, tiene una tasa de interés más baja que el resto de los clientes, el CFT con IVA está entre 78,38% y 97,79%

Yo soy jubilada necesitaría un préstamo de 200.000 pesos cuales serían los pasos a seguir o los requisitos para presentarme. En el banco? Gracias a. La brevedad ya que es urgente saludos

El banco Macro ofrece la posibilidad de pedir un préstamo personal de $ 200.000 si es jubilada, para los créditos pre-aprobados, no necesita ir hasta la línea de cajas, puede solicitarlo a través del los cajeros automáticos o comunicarse al centro de atención telefónica. Para otros tipos de préstamos deberá sacar turno de manera online e ir con los últimos recibos de cobro.

Quiero saber que posibilidad tengo de adquirir un préstamo de 30.000 a devolver en 60 meses poseo vehículo 2011 a mi nombre como garantía soy jubilado Alejandro

No es necesario colocar el vehículo como garantía para solicitar un préstamo en el banco Macro siendo jubilado, usted puede acceder a un crédito de $ 30.000 y pagarlo en un plazo de 60 meses, si el monto y las cuotas son aprobados, pagará por mes un importe de $ 1310 estimativamente.

Por un crédito de $50.000 . De cuanto seria la cuota y cuantas. Soy jubilada con la mínima, clienta del banco. Gracias

En el caso de que sea jubilada y clienta del banco Macro, puede pedir un crédito de $ 50.000 y pagarlo en hasta 60 meses, el CFT varía de acuerdo al plazo de pago, siendo de 78.38% si lo hace de 1 a 12 cuotas y de 97,79% si es de 48 a 60, entonces, si solicita ese valor y lo paga en 4 años, el monto mensual a abonar será de $2.334 (sin sumarle el IVA)

Necesito un préstamo de 500.000 mil en 48 cuotas. Cuáles son los requisitos y en cuanto tiempo estaría hecho el depósito

Para adquirir un préstamo de $500.000 en el banco Macro, tendrá que contar con un buen historial crediticio y demostrar un ingreso conforme a la suma solicitada, para ello, deberá presentar un comprobante acorde a su situación laboral. El valor de la cuota será de aproximadamente $23.344 y si es cliente de la entidad y tiene el crédito pre-aprobado, el procedimiento y el depósito es más rápido

Banco macro da préstamos a asignación familiar

Sí, el banco Macro otorga préstamos a los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijos (AUH), la Tasa Nominal Anual es de 63% y la Tasa Efectiva Anual de 84,78%, siendo el Costo Financiero Total con IVA de 109.40%. A este crédito podrá pagarlo en un plazo de 1 a 12 meses.

Tasa de interés para un préstamo de 30 mil pesos

En el banco Macro, la tasa de interés varía según la cantidad de cuotas, es decir, el plazo y el tipo de préstamo. Por ejemplo, un crédito de $ 30.000 en un plazo de 1 a 48 meses, tiene un Costo Financiero Total con IVA de 109.40%, en cambio, si lo realiza de 49 a 60 meses, será de 116.66%

Quiero un préstamo de 500 mil pesos yo cobro por la entidad de banco macro

Si recibe su salario a través del banco Marco, puede solicitar un préstamo de $ 500.000 (quinientos mil pesos). Un crédito de ese valor, dividido en 5 años, es decir, en 60 cuotas, pagará estimativamente al mes un importe de $ 21.839, el Costo Financiero Total varía según los plazos.

Cómo hago para solicitar un préstamo personal? Gracias

Puedes hacerlo desde cualquiera de las oficinas. El banco solicita antigüedad laboral mínima de 12 meses y de ingresos netos mensuales superiores a los $7800 si no eres cliente del banco. Los préstamos están sujetos a verificación crediticia. Debes poseer buenos antecedentes financieros.

Me gustaría comprar una casa que vale $850.000 con dueños directos. No tengo ahorros. Sólo mi sueldo de $22000 y soy clienta banco Macro hace mas de 10 años. Ustedes me dan facilidades para el total de la casa?

El banco financia hasta el 100% del valor con límite de $500.000 en plazos de hasta 30 años. Requiere de antigüedad laboral de 12 meses en trabajo estable, ingresos acordes y buen perfil creditico. Puedes solicitar la evaluación en cualquiera de las oficinas.

Cómo hago para que me den un préstamo? lo necesito ya

Si cobras tus haberes a través del banco, puedes acceder a los Préstamos Pronto Cash desde cajeros de la red, por Macronline o bien solicitándolo telefónicamente. Ofrece montos de hasta $50000 a pagar en hasta 60 meses. Si no eres cliente puedes acceder a los préstamos personales de mínimos requisitos.

Mi marido trabaja de seguridad en una farmacia, y cobra con tarjeta en banco Macro, tiene Visa. Quería saber si él puede sacar préstamo. Va a cumplir 4 meses de trabajo. Está cobrando $10.000. Podrá sacar un préstamo? De cuánto podría sacar?

Para el acceso a los créditos personales de banco Macro se requieren ingresos superiores a los $10.000. Se necesita antigüedad laboral de 12 meses ó de 6 meses en caso de acreditar ingresos en la institución. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos netos demostrables.

Soy cliente de Macro, quisiera sacar un préstamo de 60 mil pesos. Tengo un sueldo de 12 mil pesos por mes

Un préstamo de $60.000 a pagar en un plazo de 60 meses, implica una cuota promedio mensual de $2977,67, donde la máxima relación cuota/ingreso permitida es del 50%. La cuota es a sistema francés, es decir constante. La tasa nominal anual de la operación es del 47%.

Deseo sacar un crédito de $50.000 y mi recibo de sueldo es de $15.000, quisiera saber si lo podría obtener y de cuánto sería la cuota, yo cobro en banco Santa Fé

Un crédito de $50.000 a pagar en 2 años de plazo por ejemplo, insume un costo financiero total del 57,49%, el que no solo incluye los intereses sino también comisiones y gastos administrativos. La cuota a pagar mensual sería de $4189,20. La cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos declarados.

Quiero un préstamo de $200.000

Para acceder a un monto de $200.000 a pagar en el plazo máximo de 60 meses, la cuota promedio mensual asociada es de $8587,31 a tasa fija. La máxima relación cuota/ingreso prevista es del 50%. Necesitas de antigüedad en el empleo de 12 meses.

Mi marido tiene un sueldo en blanco de $14500 y queríamos saber si podríamos sacar un crédito de $150000, en 60 cuotas, no somos clientes de Macro

Un crédito de $150.000 a cancelar en hasta 60 cuotas, implica un importe mensual de $9324,47, lo que esta relacionado con un costo financiero total del 59,8%. La línea de Macro es de mercado abierto, por lo tanto aplica también para no clientes. Es necesario que la cuota a pagar no exceda el 40% de los ingresos demostrables.

Soy de la provincia de Santa Fé, localidad de Fighiera, necesito un crédito para una vivienda única, será posible?

Debes acreditar los requisitos del banco: antigüedad mínima de 12 meses en tu actual empleo, ingresos mensuales acordes, buenos antecedentes crediticios, entre otros. Si eres cliente del banco los requisitos son más flexibles. Los préstamos son hasta 30 años con financiación del 100% de la vivienda a adquirir.

Qué tiempo debe pasar para renovar un crédito?

En general el banco considera un porcentaje cancelado del crédito anterior para poder habilitar la opción de tomar otro nuevo. En general con el 50% del crédito cancelado, se accede a la opción siempre y cuando hayas demostrado un buen comportamiento de pagos.

Necesito un préstamo de 15 mil pesos, trabajo en una empresa privada, gano 4500 pesos, ya hace un año y siete meses que trabajo con la empresa

Si eres cliente con cuenta sueldo en el banco, requieres de la demostración de ingresos desde los $2500; si eres cliente nuevo para el banco, se exige que los ingresos superen los $7800 y si eres cliente de algún otro producto en el banco, los montos necesarios son desde los $6500.

Tengo un suedo de $13800 pesos y quisiera sacar un prestamo de $90.000 en la manera mas cómoda para pagar

Un crédito de $90.000 a cancelar en un plazo de 60 meses, significa una cuota mensual de $5369,63, representando por lo tanto un costo financiero total de 56,91%. Banco Macro exige como requisito poder demostrar ingresos superiores a los $7800 y contar con antigüedad laboral mínima de 12 meses en el actual empleo.

Soy docente y necesito un préstamo para comprar mi casa

Los préstamos hipotecarios de Banco Macro te permiten disponer de hasta $500.000, de acuerdo con capacidad de pago, en plazos de hasta 30 años. Te permiten financiar hasta el 100% del inmueble a adquirir. Ofrece tasación sin cargo. Como cliente nuevo, necesitas demostrar ingresos mínimos de $7800.

Trabajo en planta permanente hace 8 meses y quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de $20000

Si posees cuenta sueldo en el banco, la antigüedad laboral requerida es de 4 meses, caso contrario es de 12 meses. Un monto de $20.000 a un plazo de 60 meses, implica un costo financiero total del 58,69% con impuestos. Implica una cuota mensual de $992,56.

Cómo puedo sacar un crédito para un auto?

Los préstamos para compra de auto ofrecen montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 60 meses. Aplica tanto para 0km o usados. Permite financiar hasta el 100% del valor de auto. Es a sola firma y no necesita de prenda. Clientes nuevos deben demostrar ingresos superiores a los $7800.

Yo quiero un Pronto Cash por cajero como se hace?

Para acceder al Pronto Cash, debes cobrar tus haberes a través del banco, puedes tomarlo por cajero automático (seleccionando la opción otras operaciones), Macronline o llamando al centro de atención telefónica del banco. El monto aprobado se acredita a tu cuenta al instante.

Soy jubilado de la provincia y también cobro la pensión de mi señora, que era ama de casa con aportes, quería preguntarles cuánto me pueden dar de préstamo y cuánto sería para pagar por mes?

Los créditos a jubilados ofrecen hasta $150.000 de acuerdo con los ingresos disponibles del solicitante, a cancelar en hasta 60 meses. Requiere de un seguro de vida del 0,15% sobre el saldo deudor. Debes demostrar ingresos superiores a los $2000. La cuota no puede exceder del 50% de tus ingresos.

Yo cobro una pensión, mi monto es de $5. 999. 90 neto, puedo sacar un préstamo? Gracias

Si cobras tu pensión a través de Banco Macro, puedes solicitar una evaluación para analizar el importe a financiar dado los ingresos disponibles. El banco requerirá de tus últimos recibos de haberes y de documento de identidad. Se requiere estar cobrando la pensión por un período no inferior a los 6 meses.

Quiero un préstamo para pagar una sola cuota y saldar cuentas

El banco no dispone de un crédito de consolidación de deudas pero cuenta con créditos personales de libre disponibilidad donde puedes emplear el monto en lo que desees. Ofrece hasta $500.000 de acuerdo a capacidad de pago. Necesitas de buen historial crediticio para acceder y de antigüedad laboral.

Cobro mi sueldo y el de mi marido a través de Macro, puedo sacar un préstamo para ampliar mi casa en un plazo de 120 meses?

Los préstamos hipotecarios de Banco Macro ofrecen montos de hasta $500.000 en hasta 30 años de plazo. Permite financiar hasta el 100% de tu proyecto. La línea permite comprar o remodelar tu vivienda. Requieres demostrar ingresos acordes al monto a solicitar, presentar buenos antecedentes crediticios y antigüedad laboral.

Soy jubilada, tengo que cobrar mis haberes en el banco para acceder a un préstamo?

A los créditos de Banco Macro pueden acceder clientes, es decir aquellos que sean titulares de algún producto en la entidad o que hayan adquirido algún producto o servicio en los últimos 3 meses, y los no clientes, donde estos últimos deberán demostrar algunos otros requisitos de acceso.

Quiero preguntar si puedo sacar un préstamo con ustedes,necesito $20,000,pero tengo un problema, que tengo una categoría 5

Para acceder a los préstamos personales de Banco Macro, requieres acreditar ingresos netos de $6500 si eres cliente Macro o de $7800 si eres cliente nuevo. Las cuentas sueldos acceden desde los $2500 de ingreso. La edad de incorporación es entre los 18 y 84 años de edad.

Yo cobro en el Banco Macro, podría solicitar un préstamo?

Si cobras tus haberes a través de Banco Macro, puedes acceder a los créditos personales demostrando ingresos mínimos desde los $2500. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos. El monto máximo posible es de hasta $500.000 a pagar en hasta 60 cuotas.

Soy de Salta capital, y con mi marido queremos sacar un crédito para un cero km, acá en Salta capital tienen ese plan?

El préstamo para la compra de automóviles es sin prenda y a sola firma. Cuenta con plazos de hasta 60 meses. Son a tasa fija y permiten financiar hasta el 100% del valor del vehículo nuevo o usado. Requiere de ingresos superiores a los $7800 y la presentación de la factura pro forma.

Soy productor agropecuario, quiero sacar un crédito para hacer una inversion y pagarla en una sola cuota anual ó 2 ó 3 semestrales y que tenga como garantía el mismo objeto que se compro en caso de incumplimiento

Para las empresas de agro, el financiamiento vigente se relaciona con préstamos prendarios, préstamos hipotecarios, leasing, adquisición de hacienda y capital de trabajo. En el caso del préstamo con garantía prendaria, donde el bien a prendar puede constar de automóviles, camionetas, maquinaria agrícola y demás, ofrece plazos de hasta 36 meses para la cancelación.

Necesito pedir un préstamo de 7000 pesos

Suponiendo un monto de $7000 a 12 meses de plazo, la cuota mensual promedio estimada será de $739,19, siendo la tasa nominal anual del 37,64%, la tasa es fija. Si no tienes cuenta en el banco, requieres como nuevo cliente presentar ingresos mínimos de $5000, continuidad laboral de 1 año y que la cuota a apagar no supere el 40% de tus ingresos totales.

Necesito un préstamo para cancelar otro, puedo acceder por cajero?

Para acceder al Préstamo Pronto Cash, debes estar habilitado previamente a hacerlo. Se trata de un crédito al instante que habilita montos de hasta $50.000 en hasta 60 cuotas de cancelación. Para refinanciar deudas debes efectuar la tramitación a través de la sucursal de radicación del crédito original.

Necesito 100.000$ cuánto es lo mínimo en $ por cuotas?

Los préstamos de Banco Macro te ofrecen hasta 60 cuotas para efectuar la cancelación, con monto de crédito de hasta $500.000. Permite la cancelación anticipada sin incurrir en costos adicionales. Para un préstamo de $10.000 por ejemplo, las cuotas son de $1059,11 en hasta 12 meses ó de $ 424,91 en hasta 60 meses.

Ya tengo otros préstamos con el banco,quisiera saber si tengo monto disponible?

El banco realizará una evaluación de tu actual situación financiera, para poder determinar si con tu nivel de endeudamiento e ingreso disponible, puedes tomar un nuevo financiamiento sin complicar tu capacidad de pago. Es decir, no solo se analizan tus ingresos sino la relación con tus pasivos tomados.

Yo cobro asignación universal por hijo, quiero saber si me pueden dar un préstamo

Para el otorgamiento de préstamos personales, necesitas contar con continuidad laboral de al menos 12 meses en tu empleo y poder acreditar ingresos netos suficientes de acuerdo al monto solicitado. Con el beneficio de la asignación universal por hijo, no podrás acceder por lo tanto.

Para coger préstamos en Banca Solidaria se necesita garante?

Puedes solicitar un préstamo personal en Banco Macro si estas comprendido entre los 18 y 84 años de edad. Asimismo necesitas demostrar ingresos siempre y cuando permita que la cuota a pagar sea de no más del 50% de los ingresos para el caso de clientes que poseen cuenta sueldo ó de 40% para los que no la tienen.

Soy pensionada por madre de siete o más hijos. Me darían un préstamo?

El banco en la actualidad no dispone de una línea crediticia para pensionados no contributivos, dado que se trata de un seguro social y no de un sueldo. Para el acceso en materia de financiamiento, requieres contar con antigüedad en un empleo de al menos 12 meses e ingresos mínimos de $6000.

Tengo sueldo de madre de 7 hijos, necesito un préstamo para poder hacerme una casa, no tengo ni muebles ya tengo un préstamo que estoy pagando

Lo préstamos personales de Banco Macro son válidos para clientes o no clientes. En caso de clientes requiere la demostración de ingresos mínimos desdelos $6500 y desde los $7800 en caso de clientes nuevos. No aplica para pensiones no contributivas como es la pensión de madre de 7 o más hijos.

Buenas tardes, mi mamá es jubilada, sin querer accedió a la preaprobación de un préstamo por cajero automático. Ella no quiere ese dinero, no completo ningún paso, ni nada, qué debe hacer para anular esa transacción, porque no retiró, ni firmó absolutamente nada?

Cuando tomas la opción de crédito pre acordado, se otorga la alternativa de confirmación o cancelación, incluso se solicita la aceptación de los términos y condiciones, con lo cual de aceptar se emite el comprobante con detalle de las condiciones del préstamo otorgado. No obstante el cliente puede pre cancelar el crédito en cualquier momento. Comunícate al centro de atención telefónica 0810-555-2355.

Soy retirado de la policía de Neuquén, necesito un préstamo de 150 mil pesos, gano 12 mil pesos, tengo el libre deuda del Veraz, mi celular es 0399 154096564, es posible sacarlo? Gracias

Suponiendo un monto de $150.000 a un plazo de 60 meses, la cuota aproximada promedio a pagar es de $6.314,56, donde se necesita que la cuota no supere el 50% de tus ingresos netos. La tasa efectiva anual es del 44,90%, fija. El monto lo define tu capacidad de pago.

Tengo 70 años, soy jubilado y trabajo como fletero, necesito un préstamo de aprox . $ 150.000. - para la compra de una camioneta f350, el costo del flete en la actualidad es de $180 la hora y se esta trabajando con un max de 10 hs 26 días mensuales

Existe un préstamo personal para jubilados de hasta $150.000 en plazos de hasta 60 meses para la cancelación. Para aplicar al menos necesitas no superar los 84 años de edad, demostrar ingresos mínimos de $1500 y que la cuota a pagar no supere el 50% de tus ingresos netos.

Buenos días, yo tengo un préstamo del banco Macro que estoy pagando actualmente. Quiero comprar un auto usado en la concesionaria, tengo para entregar la mitad del valor y el resto lo financian con crédito bancario lo que quiero saber es si tengo posibilidad que me aprueben el crédito teniendo ya el préstamo anteriormente mencionado. Soy empleado público y cobro mi sueldo por Macro

Podrás acceder a tantos créditos como te lo permita tu capacidad de pago, para lo cual el banco evaluará tus ingresos disponibles, tu comportamiento financiero y la relación cuota/ingresos considerando el total de deudas de tu acervo. El banco te permite financiar tu auto usado de hasta 8 años de antigüedad.

Consulta: el único ingreso demostrable es la asignación de mis hijas, ya que trabajo en negro, que posibilidades hay de que me otorguen un crédito para comprar un vehículo usado? lo necesito urgente, habrá alguna posibilidad de proceder a algún crédito o de menor monto? Gracias

Para poder acceder a los préstamos personales que otorga Banco Macro, necesitas o tener una cuenta sueldo en el banco o ser cliente Macro con ingresos mínimos de $4000 acreditables o de $5000 como cliente nuevo. Necesitas además comprobar una antigüedad laboral de 1 año en empleo formal.

Para Santa Cruz, Bolivia, préstamos personales no hay?

La oferta de créditos vigentes que se muestra, está relacionada solo para el territorio de la República Argentina. En estos momentos no rige la propuesta para Bolivia. Puedes interiorizarte de los términos y condiciones a través de la web del banco, donde consta que no rige para la región que consultas.

Soy de Necochea, mi consulta es para pedir un préstamo personal de $10.000. - pagaderos en 12 cuotas, para un emprendimiento comercial, qué requisitos se solicita? soy monotributista categoría c, monotributo. Desde ya muchísimas gracias por su atención, aguardo su respuesta. Saludos cordiales

Un crédito de $10.000 a cancelar en 12 meses implica una cuota mensual estimada de $1312,08, generando un costo financiero total del 56,91%. Si eres cliente nuevo debes demostrar ingresos desde los $7800 mensuales. Deberás presentar los comprobantes de pago del monotributo y la constancia de inscripción, con antigüedad superior a 12 meses.

Necesito un préstamo de 100.000 pesos y mi sueldo es de 11.600 pesos, pero a pagar en tres años, de cuánto son las cuotas o cuánto me darían de préstamo?

Con un sueldo de $11600, el monto máximo que el banco dispone a pagar en hasta 36 meses es de $70.000, lo que implicaría una cuota mensual estimada de $3700. Para solicitar un monto de $100.000 a 36 meses, requieres ingresos desde los $15.000.

Quisiera saber el financiamiento de unos $50.000 pesos a 60 cuotas para un micro- emprendimiento.

Un crédito de $50.000 a 60 meses, implica un costo total financiero del 59,80%, lo que se refleja en una cuota mensual de $3108,16. El banco estima que la cuota a abonar no debe superar el 40% de los ingresos declarados.

Poseo un camión y quiero cambiarlo por unos modelos mas nuevos, necesito 500.000 pesos . Qué requisitos necesito? Qué garantías necesitaría?

Los préstamos personales de Banco Macro ofrecen como máximo montos de hasta $500.000 en hasta 60 meses para la cancelación. Las tasas son fijas. Exige un seguro de vida sobre el saldo deudor. Un monto de $500.000 a 60 meses, implica una cuota de $21.025 en promedio.

Me comunicó con ustedes para consultar por un préstamo. Para saldar deudas que tengo atrasadas

El banco no cuenta con un crédito de unificación de deudas. Por otro lado exige que poseas un historial de créditos positivos y que no registres tus datos en las bases del Veraz o el Seven. Requiere además antigüedad laboral mínima de 12 meses en el empleo.

Quería saber si me prestarían $500.000, es para compra de terreno y construcción, para dejar de pagar alquiler. Mi sueldo es de $21000 pero no cobro en este banco. Gracias

El crédito es de mercado abierto. Ofrece montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 30 años. Debes presentarte en cualquiera de las oficinas con los últimos 3 recibos de sueldo para su análisis. Se exige antigüedad laboral de al menos 12 meses. Aplica para compra y remodelación de la vivienda.

Soy pensionada y quiero saber por un préstamo

Banco Macro ofrece préstamos para jubilados que demuestren ingresos mínimos de $1500, donde la cuota a pagar no puede superar el 50% de sus ingresos. Se requiere adquirir un seguro de vida sobre el saldo adeudado. El monto máximo es de $150.000 de acuerdo con el monto del beneficio cobrado.

Tengo un sueldo de $8.600. Llevo mas de cuatro meses de antigüedad laboral, cuánto es el monto que me darían de préstamo personal?

Con ingresos netos de $8600, suponiendo un plazo de 60 meses, el moto máximo que el banco te otorga es de aproximadamente $68.000. Debes acreditar ingresos de forma tal que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos.

Soy monotributista categoría i, además cuento con una jubilación, en un tiempo atrás tuve una empresa de servicios de limpieza, me gustaría reactivar el negocio por lo tanto necesito contar con un crédito para equipamiento y comenzar con la actividad, espero comentarios

Los préstamos de Banco Macro ofrecen hasta $500.000 de acuerdo a tu capacidad de pago en hasta 60 cuotas, a tasa fija. Ne requiere de demasiados trámites, es sencillo y aplica para clientes como para no clientes. Necesitas contar con ingresos mínimos desde los $7800.

Buenos días, soy cliente del banco ,cobro mi sueldo a través de uds, podría acceder en este momento a un préstamo,para un microemprendimiento personal,quisiera saber o si por la mutual podría, ya que tengo dos préstamos. Gracias.

Los préstamos personales de Banco Macro son de libre destino, aplican para clientes y no clientes. Ofrecen montos de hasta $500.000 en hasta 60 cuotas. Son a tasa fija. Si eres cliente con cuenta sueldo necitas ingresos desde los $2500. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos.

Mi esposo estuvo en el Veraz unos años, salió y quedo libre hace unos meses, él tenia una quiebra. Puede sacar un préstamo? ya que cobra por banco Macro

Si ya ha regularizado su situación crediticia pendiente y tiene comprobantes que lo acreditan, podrá solicitar el préstamo siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios, como antigüedad laboral de 12 meses en el trabajo actual e ingresos mínimos demostrables de $6000, accediendo como nuevo cliente.

Soy Guada, quería saber si acreditaron el Pronto Cash, en este mes cobro asignacion gracias

Para saber si posees un crédito Pronto Cash pre aprobado, debes ingresar desde un cajero automático de la red a la opción “Otras Operaciones”, si es así, dispondrá de la posibilidad de ingresar monto y plazos para financiamiento. También puedes solicitarlo mediante MacrOnline o al centro de atención telefónica.

Si tengo un préstamo puedo solicitar otro?

El banco realizará una evaluación de tu comportamiento de pagos y de tu capacidad crediticia. Si presentas atrasos, deudas o morosidades lo más seguro es que no te otorguen otro crédito. Si presentas buenos antecedentes, el banco evaluará la relación cuota/ingreso actual y como afecta a dicha relación un nuevo crédito.

Soy funcionario público, precisaría un préstamo para pagar las deudas y quedarme en un crédito solo si tienen una línea de crédito. Espero su mensaje. Saludo

Existe una línea de préstamo personal válida para clientes y no clientes, con montos máximos de hasta $500.000 a tasa fija en hasta 60 cuotas. Se trata de un crédito de libre destino sin fin exclusivo de consolidación de deudas. Puedes simularlo en línea.

Quisiera saber si es posible sacar un préstamo que me ofrecieron para poder cancelar dos préstamos anteriores y así quedarme solamente con uno

Para ejercer tal opción el banco evaluará tu comportamiento financiero como así también tu historial y capacidad de pago. La consolidación de deudas es una alternativa para unificar el saldo deudor en una sola cuota. No todas las entidades cuentan con la opción de consolidación de deudas.

Tengo una pensión de madre de 7 hijos y una pensión por invalidez de mi hijo mayor de edad que vive conmigo y chicos mas, quiero hacerme una vivienda digna, tengo un terreno y una casa vieja, puedo?

Para poder tomar los créditos hipotecarios de Banco Macro, necesitas como cliente nuevo demostrar ingresos de al menos $7800 y contar con antigüedad laboral de 12 meses en tu actual empleo. No aplican las pensiones no contributivas (pensión madre de 7 o más hijos y la pensión por discapacidad) para sumar como ingresos.

Tengo un sueldo de 14.000 pesos y tengo un préstamo reciente de 15.000 pesos y necesito un préstamo de 150.000 pesos para saldar el otro y para refacción de mi casa y no puedo sacar un préstamo hipotecario por que no es mi terreno, es de mi padre, podría obtener la suma mencionada?

Los préstamos personales de Banco Macro ofrecen montos de hasta $500.000 en hasta 60 cuotas, es de libre destino. Son a tasa fija. Permiten la cancelación anticipada. Para un sueldo de $14000, el monto se estima en $110.000, lo que además depende de la disponibilidad de tu ingreso.

Buen día, quería saber si me pueden prestar $30.000 pesos, no soy cliente del banco, soy empleado público, policía de la Provincia, tengo ingresos de hasta $10.000 podré acceder a ese préstamo? Soy de Santiago del Estero Capital

Si no eres cliente del banco, para acceder requieres de una demostración de ingresos a partir de los $7800 y antigüedad en el empleo de 12 meses como mínimo. El crédito a solicitar, debe implicar una cuota que no supere el 40% de tus ingresos.

Tengo un sueldo de $7000 me podrían dar $80. 000 y en cuántas cuotas? Cuánto tendría que pagar por mes?

El banco otorga hasta 60 cuotas para la cancelación del crédito, en pesos y a tasa fija. Permite la cancelación anticipada del mismo sin costo. Requieres demostrar ingresos desde los $7800 para poder solicitarlo. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos netos. Para un monto de $80.000 la cuota a pagar se estima en $3364.

Buenos días quisiera preguntarles que requisitos se necesitan para obtener un crédito hipotecario de hasta $500.000, no tenemos cuenta existente

Necesitas demostrar ingresos mínimos suficientes para afrontar la cuota en función del monto deseado. El monto aprobado asimismo depende de la disponibilidad de ingreso en función de las deudas existentes que poseas a la hora de la solicitud. El crédito ofrece plazos de hasta 30 años para la cancelación.

Saque un préstamo de $97 mil y me financiaron en 60 cuotas, ya pague 3, necesito cancelar ya, me quitan todos los intereses para cancelar el resto de dinero?

Los préstamos personales de Banco Macro ofrecen el beneficio de cancelación anticipada sin costo. No se cobran intereses por las cuotas aun no vencidas. No obstante pueden existir algunos gastos administrativos relacionados con la cancelación de los que te puedes informar en la sucursal de radicación del crédito.

Necesito saber si tengo otorgamiento del Pronto Cash que salió para todos los empleados de la administracion pública de Tucumán

Para saber si tienes aprobado un Pronto Cash, debes dirigirte a uno de los cajero de la red Macro, ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción “Otras Operaciones/Préstamos” , de esa forma podrás comprobar si dispones de la opción de préstamo pre aprobado, en caso favorable podrás seleccionar monto y plazo.

Cómo retirarlo por cajero automático?

Podrás acceder a este crédito solo si cobras tus haberes a través del banco. Ofrece montos de hasta $50.000 en hasta 60 cuotas fijas. Puedes solicitarlo vía Macronline, por cajeros automáticos de la red Macro o bien solicitándolo al centro de atención telefónica.

Quisiera acceder a un crédito hipotecario. Con quién me tengo que dirigir? Gracias

Puedes solicitarlo desde la web o bien dirigiéndote a cualquiera de las oficinas del banco. El crédito ofrece montos de hasta $500.000 a pagar en plazos de hasta 30 años. Permite financiar el valor total del inmueble o el proyecto. Aplica no solo para adquisición sino para ampliación, remodelación y demás.

Saqué un préstamo de $60 mil y voy por la cuota 8 puedo renovarlo?

Una vez efectuada la cancelación de un crédito puedes optar por la renovación de mismo, si tu situación financiera y comportamiento crediticio lo demuestran. Durante el préstamo, puedes optar por ampliarlo o refinanciarlo de acuerdo con tus necesidades y posibilidades. Podrás tomar tantos créditos como lo permitan tus ingresos netos disponibles y la relación con la cuota a pagar.

Buen día! Quisiera saber si están dando préstamos para la compra de vivienda dado que no poseo y en el caso de que si estén dando cuáles serían los montos y requisitos. También quisiera saber si están dando créditos para hipotecar casas y cuanto seria el monto, forma de pago y requisitos en general. Mi sueldo aproximado es de $18.000 pesos. Gracias por su tiempo. Pablo

No se está otorgando préstamos personales con garantía hipotecaria. En relación a los créditos para adquisición de vivienda, estos constan de montos de hasta $500.000 en plazos de hasta 30 años. Te financian el valor total del inmueble. Requieres 12 meses de antigüedad laboral e ingresos acordes al monto a solicitar. Debes presentar buenos antecedentes financieros. Quienes cobran sus haberes en el banco, cuentan con una línea de hipotecario especial.

Cuáles son los préstamos que puedo hacer si es que quiero comprar un campo?

Puedes pensar en los préstamos personales de Banco Macro, que te ofrecen hasta $500.000 a pagar en hasta 60 cuotas a tasa fija. Permite cancelación anticipada sin costo. El monto depende exclusivamente de tu capacidad de pago. Requieres antigüedad laboral o antigüedad en la actividad que desarrolles como independiente.

Quería consultar para sacar un crédito de $150.000 qué tendría que tener?

Los préstamos personales de Banco Macro, aplican tanto para clientes como no clientes. Te ofrecen hasta $500.000 en hasta 60 cuotas constantes a tasa fija. Necesitas obtener un seguro de vida sobre el salgo deudor, contar con ingresos mínimos y antigüedad laboral de 12 meses en tu actual empleo.

Quiero saber si puedo sacar un crédito, soy pensionado

El banco otorga crédito personal a jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través del banco. El monto está sujeto a evaluación crediticia en función del perfil y posibilidades del solicitante. Puedes pedir un análisis de requisitos en cualquiera de las oficinas.

Yo estoy en el Veraz pero justamente necesito ese crédito para saldar esa deuda. Hay posibilidades que me lo otorguen?

Los créditos están sujetos a evaluación crediticia y de antecedentes. Si la deuda no es relevante y cuentas con los requisitos necesarios, el banco puede analizar tu solicitud. Si implica una deuda importante difícilmente podrás acceder a financiamiento en el sistema bancario.

Mi marido cobra su sueldo en este banco hace tres meses, le pueden otorgar un crédito?

Aquellos que posees cuneta sueldo en el banco, debes demostrar ingresos mínimos de $2500, donde la cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos netos. Necesitan de mínimos requisitos. Ofrecen hasta 60 meses para pagar. Puedes simular tu crédito en línea.

Qué ocurre cuando una persona tiene un crédito otorgado por este banco y se tiene que jubilar por discapacidad? Hasta el momento lo abonaba con descuento automático cuando se realizaba el aporte del sueldo a su cuenta. Ahora, según tengo entendido el sueldo de jubilación llegaría recién en febrero. ¿qué se hace?

Es una cuestión muy particular que debe ser tratada en al oficina de radicación del préstamo. En general en el otorgamiento de créditos se prevé un tiempo de cancelación que no llegue a coincidir con la edad jubilatoria, caso contrario puede que la opción solicite un seguro de vida.

Buenas tardes, mi mamá cobra pensión de 7 hijos y cobra en el banco Macro. Puede pedir un préstamo de 50 mil pesos para poder comprar una camioneta?

Banco Macro para el otorgamiento de préstamos personales exige que los clientes puedan demostrar ingresos mínimos de $6500 y que la cuota a pagar no supere el 50% de dichos ingresos netos. La opción no aplica para pensiones del tipo no contributivo como es la pensión madre de 7 ó más hijos.

Cuáles son los requisitos para un crédito para la construcción de una vivienda?

El préstamo hipotecario vigente aplica para compra de vivienda o remodelación. Ofrece montos de hasta $500.000 en plazos de hasta 30 años. Necesitas ingresos mínimos desde los $7800 para nuevos cliente, lo que depende del monto a solicitar. También necesitas poseer buen comportamiento crediticio y antigüedad laboral.

Quiero haer una pregunta: cobro una pensión de madre de siete hijos y quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal de $150.000 para refaccionar mi casa y que requisito necesita

Los préstamos personales actuales no están dirigidos a pensiones de carácter no contributivo. Para acceder a los préstamos vigentes se requiere de antigüedad laboral de 12 meses como mínimo, contrato de trabajo vigente y sueldo necesario de acuerdo al monto a solicitar.

Buenos días, quisiera preguntar si siendo los dos jubilados y a la vez el es chofer de remis, podríamos acceder a un crédito de 60.000 pesos y en cuantas cuotas sería? monto estimativo en total 12.000 pesos mensuales. A la espera de una respuesta. Lo saludo atentamente

Los préstamos personales para jubilados de Banco Macro, permiten contar con hasta $150.000 en hasta 60 cuotas, a tasa fija. Necesita de un seguro de vida sobre el saldo deudor. Para un monto de $60.000 a 60 meses, la cuota estimada es de $2.525,82, siempre y cuando la cuota a pagar no supere el 50% de tu ingreso.

Soy apoderada de mi papá que es jubilado, quisiera saber si para acceder a un préstamo es necesario que vaya el titular o solo el apoderado. Gracias

Para tomar el crédito es necesario que lo tramite el titular o en su caso, el apoderado con el poder correspondiente que lo habilite a tal desempeño. Entre la documentación general necesaria se encuentra presentación de DNI, constancia de CUIL, los 2 últimos recibos de cobro de pensión y una factura, servicio o impuesto a su nombre.

Hola ya ingresando los datos como hago para saber si me van a dar el préstamo o no

El banco en pocos minutos puede indicarle si usted cuenta con la aprobación, o en muchos casos ya posee una pre aprobación y usted por los canales electrónicos puede solicitar un préstamo en el instante. Macro tiene una opción de pronto cash , que lo pide por cajero y en el acto se le acredita la cantidad de pesos que este deseando.

Buenos días , quisiera saber si puedo acceder a un préstamo, tenemos con mi hermana un microemprendimiento de peluquería, ya nos entregaron todos los muebles pero nos faltan los insumos y alquilar un local, el monto que necesitamos es de 40 mil pesos, cuándo se podría terminar de pagar para después pedir otro para otro microemprendimiento que tenemos? Gracias

Para un monto de $40.000 en un plazo supuesto de 60 meses que es el plazo tope, la cuota promedio a apagar es de $1684,20, donde la misma no puede superar el 50% de tus ingresos netos. La tasa efectiva anual de la operación es del 44,92%. Permite cancelación anticipada sin costo.

Tengo un sueldo de $12.500,antigüedad de 14 años y necesito un préstamo de $450.000 para comprar una casa, cómo puedo hacer?

Los créditos hipotecarios ofrecen montos de hasta $500.000 con plazos de hasta 30 años. Permiten la cancelación anticipada y necesitan de un seguro de vida para la contratación. Financian hasta el valor total de la vivienda a adquirir. Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales del banco.

Soy Luis Ingaz, necesito saber si dan créditos a choferes de camiones para la compra de un camión usado enganchado. Gracias

El banco propone un crédito para la compra de autos nuevos o usados, sin prenda, en hasta 60 cuotas. Comunícate con un agente para saber si aplica para camiones o vehículos pesados. Caso contrario, puedes analizar como opción los préstamos personales de libre disponibilidad de hasta $500.000 en plazos de hasta 60 meses.

Puedo sacar un préstamo cobrando salario del trabajador madres?

Para poder tomar un crédito personal en Banco Macro, necesitas contar con contrato de trabajo vigente, antigüedad laboral de 12 menes como mínimo e ingresos de $6000. Ten en consideración que el denominado salario universal es un beneficio de carácter social y no aplica como remuneración, por lo tanto no aplica a crédito.

Tengo 2 préstamos, puedo sacar otro préstamo cancelando uno de los préstamos?

Puedes sacar tantos préstamos te permita tu capacidad crediticia y de acuerdo a tu comportamiento financiero. El banco solicita que la afectación máxima de ingresos no supere la relación cuota /ingreso del 50% para el caso de clientes con cuenta sueldo y del 40% para mercado abierto.

Estoy pagando un préstamo en Banco Macro, puedo acceder a otro? el monto de bolsillo que me estaría haciendo falta es de $25000

Podrás acceder en cuanto te lo permita tu capacidad de pago y la afectación máxima de ingresos, la que no puede superar el 40% para el caso de clientes de mercado abierto (sin cuenta sueldo). El banco además evaluará de tu comportamiento de pagos actual y tus antecedentes financieros.

Necesito un préstamo, cuáles son los requisitos?

Para acceder a los préstamos personales de Banco Macro necesitas ser argentino mayor de 18 años o extranjero con residencia en el país, no poseer inhabilitaciones para operar, poseer buenos antecedentes financieros y comerciales, presentar DNI, constancia de CUIL, constancia de domicilio y el último recibo de haberes en caso de ingreso fijo.

Ya soy clienta del banco, tengo mi quinto recibo de sueldo, puedo sacar una tarjeta de crédito?

Para solicitar la tarjeta de crédito Visa Classic Macro, debes presentar fotocopia de tu DNI, constancia de CUIL, certificado de domicilio o contrato de locación en caso de alquilar, fotocopia de una factura de teléfono y el último recibo de sueldo si te encuentras en relación de dependencia. Puedes solicitarla en línea.

Los contratados pueden sacar préstamos?

Puedes sacarlo siempre y cuando acredites antigüedad laboral de al menos 12 meses e ingresos mínimos de $6000. Asimismo se requerirá que verifiques contrato de trabajo vigente y continuidad laboral como para poder asumir las cuotas en el pazo de pago que selecciones.

Quiero comprar una Ford Transit (trafic) medio uso de $100.00 pesos, ya tengo un préstamo en el banco; va a depender de ese préstamo si me van a prestar o no?

El banco puede otorgarte tantos préstamos como te lo permita tu capacidad de pago, siempre y cuando poseas buenos antecedentes financieros y buen comportamiento de pagos. El banco analiza cómo afectaría la relación cuota/ingreso en tu nivel de vida, para lo cual solicita una evaluación antes del otorgamiento.

Somos clientes del banco y ya tenemos un préstamo. Necesitamos sacar otro para saldar cuentas. Estamos en la cuota 24 y son 48. Cuánto podemos obtener y así mismo cancelar el préstamo anterior pero quedarnos con efectivo en mano?

El banco realizará un análisis de tu comportamiento financiero y una evaluación de antecedentes para poder determinar si realiza el otorgamiento de otro crédito a tu nombre. Asimismo puedes solicitar la refinanciación de tu actual deuda y solicitar un importe en mano. Debes dirigirte a una de las sucursales para evaluar tu actual situación.

Buen dia, quería consultar por un préstamo, yo cobro en el banco macro depósito judicial y salario , ¿podría yo sacar un préstamo y de cuánto sería? Cantidad de cuotas y requisitos

Si cobras tu salario en cuenta Banco Macro, puedes sacar préstamos de hasta $1.000.000, según el monto que se te permita por tu condición laboral. Se ofrece un máximo de sesenta cuotas para gestionarlo. Debes cobrar un mínimo de $12.000 pesos y presentar documentos como constancia de CUIL, certificación de domicilio, entre otros.

Necesito un préstamo de u$s 200.000 p/ edificar sede asoc. Civil. 01142842397 / 1562520771 Jorge Porchakis

Banco Macro otorga financiamiento a persona y a empresas. Estas últimas cuentan con financiamiento con garantía de warrants a corto plazo y con garantía hipotecaria y prendaria a mediano y largo plazo. Dado que se trata de una asociación civil y el monto que solicitas es elevado, debes dirigirte a una de las sucursales de Macro para su revisión.

Gano 60 mil pesos tengo 10 meses en mi actual trabajo pero llevo 20 años trabajando sin interrupción y necesito un préstamo por 200 mil pesos a pagar en 18 0 24 meses

El banco Macro te ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo de $200.000 siempre que se den las circunstancias para otorgártelo. Puedes pagarlo en cuotas 18 o 24 meses ya que el máximo es de sesenta cuotas. Si tus ingresos son fijos y estás en relación de dependencia, deberás presentar el último recibo de haberes.

Yo necesito sacar dinero para saldar otras deudas, tengo 60 años y no me jubilo hasta los 65, trabajo en el gobierno de la ciudad

Puedes tomar los préstamos personales destinados al público en general, de entre 18 y 84 años de edad. Otorgan un máximo de $500.000 de acurdo a tu capacidad de pago en hasta 60 meses para la cancelación. La cuota no puede superar a tu ingreso en más de 40%.

Buen día quisiera saber si puedo acceder a un préstamos con la asignación universal por hijo, ¿hace falta cobrar en el banco? por favor agradecería por respuesta me urge soy de Neuquén

Para acceder a los préstamos con Banco Macro, puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes condiciones laborales: trabajadores autónomos, trabajadores monotributistas, en relación de dependencia y jubilados o pensionados. Si tienes como demostrar los ingresos, entonces los canales de atención de Banco Macro te indicarán los requisitos que siguen después.

Con un sueldo de 40.000 pesos quiero solicitar 200.000 pesos. Cómo sería la forma de pago?

Para un monto de $200.000 a un plazo simulado de 60 meses, la cuota promedio mensual a abonar es de $8.419,41. Deberás poseer cuenta en el banco, sea una cuenta sueldo o acceder a la apertura de una caja de ahorro de donde se debitarán las cuotas a pagar.

¿Prestamos para monotribustista están dando?

Sí, Banco Macro ofrece a sus clientes monotributistas la opción de acceder a créditos. Las tasas son fijas y en pesos argentinos. Se adquieren en las sucursales del banco y se espera que proporciones ciertas formas escritas, formularios y constancias de AFIP. Las cuotas están compuestas por tres partes diferentes.

Desearía saber cuánto podrían prestarme,el máximo monto posible,percibo mi sueldo con dicha entidad. Gracias por su atención

El monto máximo que otorgan los préstamos personales de Banco Macro son de hasta $500.000, con plazos de hasta 60 meses para la cancelación. El importe depende de tu capacidad de pago. Si posees cuenta sueldo, debes contar con ingresos de al menos $2500. La cuota no puede superar el 50% de tus ingresos totales.

Buen día. Necesito un préstamo de $ 200.000. Tengo 11 años de antigüedad. Sueldo mensual $ 29.000. Tengo caja de ahorro en el banco. ¿Me lo pueden otorgar?

Sí, cumples con los requisitos del sueldo mínimo y ser cliente del banco. No figura el tiempo de antigüedad como requisito pero sí se espera que presentes un comprobante de ingresos (recibo de haberes si te encuentras en trabajo fijo con relación de dependencia). Puedes pre cancelar tu préstamo si así lo desearas.

Hasta cuánto puede sacar de préstamo una persona pensionada?

Si acreditas tus haberes en el banco, puedes acceder a un paquete de productos dirigidos exclusivamente a jubilados y pensionados. Tienes acceso a préstamos personales cuyo monto va a depender de tus haberes y de tu capacidad de pago, analizando la cuota que puedes pagar en relación a los ingresos demostrables. No aplica para pensiones no contributivas.

Buenas consulto si uno ya tiene 9 meses en blanco en la empresa ¿puede acceder a un préstamo ?

La cantidad de meses en blanco en una empresa no figuran como requisito para acceder a un préstamo. Sí es importante que tengas un último recibo de haberes para presentar y que tu sueldo sea de mínimo $12.000. El monto de la cuota es obligatorio y fijo. Evalúa tu capacidad de pago para que sea suficiente por mes.

Tengo un crédito que estoy pagando y quisiera sacar otro crédito

El banco evaluará tu historial crediticio, tus ingresos actuales, tu capacidad de pago y la relación cuota/ingreso que posees para analizar si puedes tomar otro crédito. Los préstamos personales de Macro te ofrecen montos de hasta $500.000 a tasa fija con hasta 60 meses para el pago.

Para sacar un préstamo para la compra de casa, ¿podría acceder al préstamo de 40.000?

Si deseas un préstamo personal de $40.000 con banco Macro, puedes hacerlo si cumple con los requisitos. A TNA de 66%, abonarías $2.634 por mes (este cálculo sería con sesenta cuotas). Si hablamos de un total de treinta y seis cuotas, pagarías promedio $2.692 por mes. Debes presentar DNI y constancia de CUIL.

Necesito un préstamo de 80000 pesos, mi sueldo es de 7000 será posible obtenerlo?

El monto máximo de crédito es de $250.000 en hasta 60 cuotas. Requieres demostrar ingresos mínimos de $4000 como cliente Macro, siendo aquellos que poseen productos vigentes o los han tenido en los últimos 3 meses y de $5000 como cliente nuevo que se incorpora. La antigüedad laboral necesaria es de al menos 1 año.

Quiero $200.000 para la compra de un automóvil usado. Es posible?

Si necesita un crédito para la compra de un automovil, el Banco Macro posee una linea de crédito para este tipo de operación. Le facilita la suma que necesita y si desea hacerlo tiene la opción de sacar este monto en 48, 72 meses como tope máximo. La tasa que tiene este crédito es del 70.00% de TNA.

Soy monotributista social y quiero saber si puedo acceder a un préstamo de 20.000 pesos para comprar mercaderia para mi negocio. Soy de San Miguel Corrientes. Puedo pagar en un año?

Para acceder a los créditos de Banco Macro, requieres demostrar ingresos mínimos de $2500 en caso de poseer una cuenta sueldo en la institución. Los clientes Macro por otro lado deben demostrar ingresos mínimos de $5000 y los clientes nuevos de $6.000. La edad de incorporación es entre los 18 y 84 años. Te sugiero dirigirte a alguna de las sucursales para analizar tus posibilidades.

Si hoy saque un préstamo de 50.000 en el banco cuánto me habilitan en el cajero el mismo día. ! ?

Es mas o menos lo que suele demorar un banco en otorgarle el préstamo, aproximadamente 24 horas. Esto dependerá de la documentación y el análisis financiero que realiza el banco Macro. En el mercado abierto, el crédito se otorga con el sistema de amortización francés , y este banco en particular le da un plazo mayor al resto.

Me lo dan rápido?

Uno de los prestamos que posee Macro es el pronto cash, que es de los créditos que mas rápido se otorgan ya que cuenta con una pre aprobación. Esto le permite a usted que en el momento que lo necesita solo debe solicitarlo, para que al instante lo tenga acreditado en su cuenta. Puede pedir hasta 600 000 pesos y financiarlo en 72 meses.

Cobro asignación y progresar por macro puedo sacar un crédito de cuánto?

Si necesita un préstamo personal con el Banco Macro, lo puede hacer de manera rápida y sencilla. Con solo tener un ingreso superior a los $4.000 ya puede ser aprobado para pedir el dinero que necesita y pagarlo en cómodas cuotas, tiene hasta 72 pagos para hacerlo y tener así menos interés para devolver.

Soy ladrillero quisiera saber si puedo sacar un préstamo

Banco Macro ofrece créditos simples y rápidos, de hasta $500.000, con hasta 60 cuotas para el pago, a tasa fija, con seguro de vida sobre el saldo deudor y permite la cancelación anticipada del mismo. Necesitas acreditar sueldo mínimo y relación de dependencia de al menos 12 meses.

Tengo un préstamo ya quiero saber si puedo sacar otro?

Que pueda obtener uno nuevo y tener uno paralelamente estará determinado por el nivel de ingreso que disponga y hay que tener en cuenta la relación cuota ingreso. Por eso es importante saber que ingreso es el que tiene mensual, y en cuantas cuotas quiero pagarlo. Para la mayoría de los prestamos esta relación no puede superar el 40% .

Necesito un préstamo de 6.000 pesos, mi esposa cobra asignación por hijo, podemos acceder al préstamo? es posible si o no?

En principio no es posible. Para acceder a los préstamos personales se necesita verificar ingresos mínimos de $2500 en caso de cuenta sueldo, de $5000 para clientes Macro y de $6000 para clientes nuevos. Puedes comunicarte al centro de atención al 0810-555-2355, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas para más datos.

Tengo 56 años, necesito un préstamo de 80.000 $ para pagar en 12 meses, soy empleada pública, ¿todavía tengo posibilidades de un préstamo?

Sí, si cuentas con ingresos (eres empleada pública) y puedes demostrarlos puedes pedir un préstamo. Con los préstamos personales, es fundamental que consideres el CFT, el plazo que te tomará devolver dicho monto (80.000$), la fecha en que vencen las cuotas, y el monto por cuota ya que es un gasto fijo.

Quería saber si me dan prestamos personales.

Para que el Banco Macro le pueda otorgar un préstamo personal es necesario que cumpla con los requisitos que le piden. Si trabaja en relación de dependencia debe tener el ultimo recibo de sueldo, y ganar por lo menos $14.000 mensuales. Con este requisito le permite obtener la suma que necesite a una tasa de interés conveniente.

Cómo sacar un préstamo si soy monotributista en Córdoba categoría E?.

Lo mejor es buscar tus últimos 6 meses de facturas de monotributo, luego llevar tus últimos 6 pagos de monotributo afip al día y juntar la constancia de inscripción, con esa información el banco macro en la sucursal más cercana a tu casa te va a ofrecer una respuesta sobre el préstamo en monto y plazo que te puede otorgar.

Quiero sacar un préstamo de $ 200.000, para pagar un auto. Yo cobro mi sueldo en banco macro, mi sueldo es de $24.000

Cumple con las condiciones y requisitos mas importantes que le pide el Banco Macro. Gana mas de los $8000 como sueldo mínimo que pide y lo mejor es que si acredita su sueldo en el banco puede disponer de una tasa menor. Puede disponer de una tasa del 70.32% y sacar un préstamo personal para comprar el auto que desea.

Soy de Corrientes Capital, estoy buscando un préstamo para un emprendimiento, quiero saber si ustedes tienen algo para ofrecerme mi tel. 3794414860

Puedes considerar los préstamos personales de Macro, que te ofrecen hasta $500.000 en base a tu capacidad de pago. Ofrece plazos de hasta 60 cuotas a tasa fija. Requieres contar con antigüedad laboral de 12 meses en tu empelo actual e ingresos suficientes de acuerdo al monto solicitado.

¿Qué necesito para sacar un préstamo de automotor?

Para sacar un préstamo de automotor, tienes que tener algunos documentos. La solicitud debe ser con una cita sacada con anterioridad. Para conseguirlo, es sin prenda y a sola firma. Debes tener el título de propiedad del vehículo o la factura proforma. Si cobras tu sueldo en Macro, 12.000$ debe ser la base de tu ingreso.

Como se pide un préstamo que quiero sin presentarme en el banco?

Para todos los clientes, el Banco Macro les acerca la opción de financiarse por medio de cajeros automáticos y obtener un préstamo personal con un simple paso. Puede solicitar por medio de Pronto cash la suma máxima de $600.000 y abonarla en 6 años , o menos si desea a una tasa fija y con el sistema de amortización francés,

Muy buenas tardes, mi pregunta es: si tengo un sueldo con un promedio de $9500, cuanto es el máximo monto al que puedo acceder? Necesito $100.000, por ej. Desde ya agradezco su respuesta, saludos atte. Luis

El monto máximo que otorga el banco de acuerdo con tus condiciones e historial es de $150.000. Suponiendo un monto de $100.000 a 36 meses, la cuota promedio será de $5127,20. Es importante que simules tu crédito dado que puede variar por ejemplo con condiciones tales como ser cliente, edad, entre otros.

Hola soy de salta y puedo pedir el préstamo de $10.000 cobró por cajero.

Si usted ya es cliente del Banco Macro puede disponer de un crédito pronto cash, que le da la posibilidad de sacar un crédito en el acto, por medio del cajero. Este crédito personal le ofrece que saque los $10.000 y los pague hasta en 72 pagos mensuales. Estos pagos son fijos, y están bajo el sistema de amortización francés.

Estoy por recibir pensión por discapacidad, podría comprar con la pensión la casa donde vivo? el monto seria de 600.000 pesos y el monto de la pensión es de 3.300 pesos, podrían financiarme? mi mama tambien colaboraria con plata

Pueden acceder a los préstamos hipotecarios aquellos que posean cuenta sueldo, clientes Macro o clientes nuevos y jubilados, siempre y cuando demuestren ingresos mínimos necesarios. No obstante te sugiero que consultes al servicio de atención al cliente 0810-555-2355, dado que debes considerar si es una pensión no contributiva que en general no está previsto para dicho crédito.

Para pedir un préstamo para refaccionar la casa, un préstamo de trescientos mil pesos ¿a cuántos meses? y ¿cuánto sería la cuota si mi sueldo es de ocho mil pesos?

Si eliges un crédito hipotecario UVA con Macro, puedes devolver tu préstamo en un plazo de hasta veinte años. El monto máximo que puedas pedir, los plazos y costos de las cuotas e intereses estarán determinados por el destino que le vayas a dar al préstamo y por tu relación con el banco Macro.

Tengo la escritura de mi casa y cobro pensión no contributiva puedo acceder a un crédito?

Con su pensión puede solicitar un crédito , sin necesidad de hacer uso de la escritura de su vivienda. El Banco Macro suele ofrecer flexibilidad en la documentación que pide a sus clientes. Dependiendo de su ingreso, puede solicitar la suma que desee, y pagarla en cómodas cuotas, le dan hasta 72 cuotas.

Somos una asociación civil, necesitamos sacar un préstamo, qué requisitos necesitamos?

Para asociación civil, dado que tienen un encuadre particular, te sugiero te comuniques de lunes a viernes de 7 a 20 horas al 0810-555-2355, al centro de atención al cliente de servicios financieros o por e mail a serviciosalcliente@macro.com.ar. Banco Ciudad por ejemplo, posee una línea particular “Ciudad Microfinanzas” al respecto.

Yo necesitaría un crédito de 1.500.000 para comprar una casa. Tengo cuenta plan sueldo y mi pareja es agricultor monotributista ¿qué debo tener para acceder al préstamo?

De acuerdo con lo que especifica Banco Macro, para comprar una casa necesitarían un préstamo hipotecario. Si tienes una cuenta de plan sueldo, es necesario que tengas un año de antigüedad laboral como mínimo (debe ser en planta permanente). Debes tener además un reglamento de co-propiedad y una copia del título que corresponda a la propiedad.

Tengo 63 años,puedo solicitar un préstamo,soy activa,efectiva en la municipalidad de san pedro de jujuy

Si trabaja en relación de dependencia y en el sector publico puede disponer de una gran tasa de interés, que le permita no pagar mucho por un préstamo personal. El plazo máximo que puede pedir es de 72 cuotas fijas. AL poseer una cuenta sueldo, puede tener una tasa de interés del 70.32% de costo financiero total.

Queremos terminar de edificar y quiero solicitar un préstamo hipotecario de $200.000 gracias

Para clientes de hasta 65 años de edad el monto máximo es de $500.000 y para quienes superan los 65 años el monto es de hasta $150.000. Si eres cliente con cuenta sueldo, el plazo de cancelación es de hasta 30 años, caso contrario es de hasta 15 años.

Soy jubilada y cobro en macro puedo sacar préstamo?

Como Jubilada posee un producto de crédito exclusivo para usted, y con mejores condiciones para contratarlo. Puede disponer de una buena linea de crédito, de hasta $1.000.000 y pagarlo en 6 años de plazo. Uno de los puntos que mas le favorecen es que puede tener una tasa de interés menor a la de un cliente, una del 70.32%

Buenas tardes! Yo estaría necesitando un préstamo de 15000 pesos. Cuáles son los requisitos? ni número de teléfono es 1534930015

Se otorgan a personas de entre 18 y 84 años de edad. Los que poseen cuenta sueldo en el banco deben demostrar ingresos por $2500 donde la relación cuota /ingreso no puede superar el 50%. En caso de clientes Macro el ingreso demostrable es de $5000 y clientes nuevos de $6000 con relación cuota/ingreso de 40%.

¿De cuánto sería la cuota mensual?

Todo dependerá de la cantidad que solicites al Banco Macro. Si, por ejemplo, solicitas un préstamo de diez mil pesos y ganas treinta mil, entonces a una TNA de 66%, pagarías $673 promedio a treinta y seis cuotas. Si prefieres que sean cuarenta y ocho cuotas, entonces pagarías por mes unos $651.

Buenas noches! necesito información para solicitar un préstamo personal de $150.000 con un sueldo básico de $12000 aprox. Y si puede ser mas de 60 cuotas. Sin mas atte

Las cuotas máximas para la cancelación son 60. La tasa a pagar es fija y el monto máximo de $500.000 en relación a tu capacidad de pago. La cuota a pagar, no puede superar el 40% de tus ingresos totales netos. Para un monto de $150.000 en 60 meses, la cuota promedio a pagar es de $6.314,56.

¿Puedo cancelar el préstamo?

Sí, se puede pre cancelar con Banco Macro. Los clientes pueden cancelar de forma anticipada en cualquier momento que lo deseen el crédito. Esto aplica únicamente antes de la fecha límite y puede llevarse a cabo de forma total o parcial. Si transcurrieron ya 180 días, entonces no habrá un costo.

Buen día . Necesitamos un crédito hipotecario para finalización de obra. No es vivienda única

El banco cuenta con una línea de hasta $500.000 a saldar en hasta 30 años, financiando hasta el 100% del inmueble. Las líneas están destinadas a la adquisición de la vivienda única. Puedes pensar en solicitar un préstamo personal de libre destino con montos de hasta $500.000 en hasta 60 meses.

Necesito 10.000 pesos soy jubilada. Tengo un ingreso de 7.662

Si eres jubilada y cuentas con un ingreso de $7.662, ya puedes aplicar para un préstamo personal. Es importante que puedas demostrar tus ingresos. Con un sueldo de ese monto, Macro te otorgaría los diez mil pesos. Pagarías $658 por mes en caso de que optaras por las sesenta cuotas. Puedes hacerlo en 12, 36, 48 o 60 cuotas.

Cómo se hace para solicitar préstamo por este medio?

Puedes solicitar el crédito desde el sitio web de Macro. También puedes efectuar consultas y solicitar tu crédito desde Macronline (Home Banking). Requieres como cliente nuevo, demostrar ingresos mínimos de $7800 y que la cuota a pagar no supere el 50% de tus ingresos. Puedes cancelarlo en hasta 60 cuotas.

¿hay que sacar turno para el préstamo?

Si se trata de un préstamo personal con Banco Macro, debes adquirirlo en sucursal con turno mediante los canales de atención. Otra alternativa para acceder a un préstamo es Pronto Cash con Macro. Con la app de Macro o banca internet puedes solicitar este crédito. Revisa si lo tienes pre aprobado, en ese caso no hace falta un turno.

Me gustaría saber si tengo posibilidad de que se me otorgue un crédito

Puedes hacerlo si posees cuenta sueldo en el banco, con ingresos desde los $2500, como cliente nuevo demostrando ingresos desde los $6000 o como cliente Macro con al menos $5000 de ingresos. No debes superar los 84 años de edad y debes considerar que la cuota a apagar no exceda el 40% de tus ingresos netos.

Quería saber cuánto pago si saco 400 mil

Si decides sacar un préstamo de $400.000 con banco Macro, entonces para ello deberías ganar en primer lugar un sueldo de mínimo $70.000 (recuerda que el monto se asigna acorde a tus ingresos). Pagarías entonces por mes $26337 a TNA de 66%. Esto se calculó teniendo en cuenta unas sesenta cuotas (máximo) como plazo.

Quisiera un préstamo para la compra de un microemprendimiento de transporte escolar . Quisiera saber si me lo aprueban. Gracias

La aprobación está sujeta a la evaluación de tus condiciones e historial crediticio. Como requisito necesitas comprobar antigüedad en empleo o actividad de al menos 12 meses y contar con ingresos netos mensuales de $6000. El crédito te ofrece como máximo $500.000 en hasta 60 meses.

Necesito un préstamo de $60.000 pesos, será que ustedes me lo puedan otorgar. Gracias

Si desea los $60.000 los puede pagar si desea en 48 cuotas con un interés bajo. Para esto a modo referencial le podemos indicar que abonaría 48 pagos de $4.271 con una tasa del 70.00% TNA. Solo debe sustentar ingresos superiores a los $14.000 mensuales, y si cobra en el Banco Macro, la tasa de interés puede ser mas baja.

Buen día quisiera saber por un préstamo de $30.000, cuántas cuotas fijas serían si tengo como sueldo $9.000?

Para un monto de $30.000 a un plazo de 60 meses, que es el máximo que te otorga el banco, la cuota promedio a pagar es de $1263,15. La tasa nominal anual es del 37,67%. La cuota a pagar no puede exceder el 50% de tus ingresos netos totales.

Bue día. Necesito un préstamo de 400.000 pesos . A pagar en 5 o 6 años. Pertenezco a la fuerza de seguridad con un monto de 34 mil en el sueldo.

Para un monto tan alto como el que especificas, es necesario que la persona que aplica para el préstamo cuente con un ingreso de $70.000, de acuerdo con las simulaciones. Se te otorgaría un plazo de sesenta cuotas. Con un ingreso de $34.000, se te otorgaría un préstamo de $197.510 y pagarías sesenta cuotas de $13.004.

Buenas. Saque un préstamo y quiero saber si puedo cancelarlo anticipadamente, quiero saber si habria algún descuento o bien si podría solicitar que aumente el monto que me descuentan mensualmente por cuota

Los préstamos personales de Banco Macro permiten que los canceles de forma anticipada sin incurrir en ningún costo adicional y con mínimos requisitos. Si requieres de asesoramiento personalizado, puedes comunicarte con un representante al cliente llamando al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Yo cobro 25 mil por mes ¿de cuánto es el préstamo que me dan?

Si cobras veinticinco mil por mes, el Banco Macro te podría otorgar un crédito de $145.228 y podrías abonarlo en sesenta cuotas de $9562 cada una, en cuarenta y ocho cuotas de $9456 o en treinta y seis cuotas de $9.773 cada una. Todas calculadas a una TNA del 60%. El monto mínimo que se otorga es de cinco mil pesos.

Hola soy de servicios generales trabajo en una Esc. y mi ingreso es de 17000 pesos ¿puedo sacar un préstamo de 500.ooo mil?

Si usted trabaja en el sector privado, debe ganar como mínimo 14000 pesos mensuales. Esto le permitirá que el banco cuente con la aprobación para su solicitud de préstamo. Puede pedir los 500000 pesos y pagarlos en 72 cuotas a una tasa con su costo financiero total de 145.30% de interés

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de 50.000$, en mi recibo de sueldo figura 8000 $ y ademas quisiera saber si los hacen en cuotas fijas, gracias

Si cobras tus haberes o tu sueldo en el Banco Macro, y eres cliente de Plan sueldo, deberías alcanzar los $12.000 para solicitar el préstamo. Si eres jubilado o pensionado en ese caso sí podrías solicitarlo ya que el mínimo es de $6.000. Las cuotas permanecen fijas durante la vida del préstamo. Las cuotas se debitan por mes.

Que tengo que hacer para acceder a un préstamo?

Debe reunir las siguientes requisitos, debe tener DNI y constancia de cuil. Comprobar ingresos por $14000 como mínimo. COn estos simples requisitos , ya puede obtener un préstamo personal, y según cuanto gana podrá solicitar hasta 1000000 de pesos y financiarlo en 72 pagos mensuales a una tasa del 145,30%

Pregunta, soy cliente del banco macro y tengo dos años de antigüedad laboral y gano 20 mil por mes. Necesito 1.000

El mínimo que el banco Macro presta a sus clientes es de cinco mil, por lo que no podrías solicitar dicho monto. Si ganas veinte mil y solicitas el mínimo cinco mil, entonces podrías pagarlo en doce cuotas de $579 o en veinticuatro cuotas de $386 cada una. Recuerda que este es un valor promedio.

Soy monotributista pero tengo mi caja de ahorro en el banco Nación , cuáles son los requisitos para poder acceder a un préstamo personal ? Tengo un ingreso de $30.000 mensual

Los clientes nuevos deben acreditar ingresos mínimos de $6000 y afectación de ingresos máxima del 40% en el pago de la cuota (relación cuota/ingreso). El banco ofrece hasta $500.000 en hasta 60 cuotas, a tasa fija. Requiere un seguro de vida del 0,15% sobre el saldo de la deuda.

No soy cliente del banco macro,pero tengo recibo de sueldo puedo solicitar un préstamo personal?

Si puede realizarlo en forma rápida y con la mínima documentación puede abrir cuenta y solicitar su préstamo personal. Le puede prestar hasta $1.000.000 y pagarlo en 72 meses de plazo. Otro dato que siempre se debe conocer cuando se solicita un préstamo es la tasa de interés, para el Macro esto es importante por eso posee una tasa competitiva.

Cómo hago para poder comprar un utilitario para pasajeros? me lo financian en la totalidad con crédito prendario?

Banco Macro te ofrece hasta $500.000 en hasta 60 meses. Se otorga sin prenda. Son a sola firma con requisitos accesibles. Te financian hasta el 100% del valor del auto nuevo o usado. Necesitas contar con continuidad laboral de 1 año mínimo e ingresos demostrables suficientes de acuerdo con el monto a solicitar.

Es posible sacar el préstamo si no cobro por el banco?

Si no cobras por el banco es posible sacar el préstamo dado que la institución dispone de una línea abierta al público, siempre que demuestres buen comportamiento de pagos, ingresos acordes al monto a solicitar y antigüedad laboral de al menos 12 meses.

Me llamo Juan José y necesito un préstamo de $100.000 para poder pagar unas deudas que tengo

Los préstamos personales de Macro no requieren de muchos trámites ni requisitos. Pueden ser empleados para la cancelación de deudas. Aplican tanto para clientes como no clientes. Puedes solicitar hasta $500.000 y pagarlo en hasta 60 cuotas, las que son fijas y en pesos. Permite la cancelación anticipada sin costos.

Buenas, soy empleado privado, mi recibo de sueldo es de 10.000 pesos en mano. Quería saber hasta qué monto me podrían prestar teniendo en cuenta que es para una casa y de cuánto sería la cuota a 60 meses?

Los préstamos personales de Banco Macro otorgan montos de hasta $500.000 a ser cancelados en el plazo de 60 meses, a tasa fija. Para acceder necesitas ingresos demostrables desde los $10.000 ó desde los $4000 si acreditas tu sueldo en el banco.

Yo quiero saber si dan préstamos a quienes cobran asignaciones universal por hijo

En Banco Macro de Tucumán tuvo vigencia la posibilidad de adelantos del monto de la asignación a través de cajeros de la red para aquellos beneficiarios que cobraban la asignación en el banco. En la actualidad para acceder a los préstamos personales se requiere antigüedad laboral e ingresos mínimos.

Necesito un préstamo de $40.000, puedo acceder al préstamo? Cobro banco Macro.

Para acceder al crédito requieres demostrar ingresos superiores a los $10.000 mensuales. Un monto de $40.000 ser cancelado en 24 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $3383,01, con una carga financiera total por lo tanto del 58,64%. Son créditos a tasa fija.

Necesito un préstamo de 4000 pesos , soy jubilado y cobro la mínima y tengo 79 años y tuve un acv y no puedo trabajar, o sea pido un milagro

Banco Macro cuenta con una línea de crédito específica para jubilados, para personas que no superen los 84 años de edad, demostrando ingresos mínimos de $1500. Es a tasa fija. No necesita de muchos requisitos. Puedes simular el crédito en línea para analizar las características.

De cuánto es el monto de un crédito para una pensión no contributiva?

El monto de crédito estará dado por tu capacidad de pagos, lo que se relaciona con el monto de tu beneficio asistencial y las deudas que poseas al momento de la solicitud. El banco estima que la cuota a pagar no exceda del 40% de tus ingresos declarados.

Hacen préstamos con la asignación por hijo?

No se efectúan préstamos con ingresos que solo provengan de la asignación universal por hijo, por lo menos en la actualidad. Las condiciones para acceso consisten en acreditar ingresos mínimos de $6000 como cliente nuevo y que la cuota apagar no supere el 40% de los ingresos que percibes.

Tengo situación 1 en el macro me dan un préstamo o no. Gracias

El Banco Macro previamente hace un análisis crediticio y le confirma su aprobación o no del préstamo. Lo que si es positivo saber que cuenta con flexibilidad, y si necesitan que presente algún otra documentación para que pueda contar con su préstamo personal. El banco le puede ofrecer un préstamo a tasa fija y a pagar en 72 meses.

Tengo un préstamo por medio del banco macro y quiero saber hasta cuanto me pueden ampliar?

Que ya disponga de un préstamo con el Banco Macro no es condición para que no pueda sacar uno nuevo o bien ampliar el que tiene. En este caso puede solicitar hasta 1000000 de pesos y pagarlo en 72 cuotas mensuales. Es bueno saber que si usted ya tiene un préstamo y va a pedir uno nuevo, la cuota no puede superar el 35% de su ingreso.

Cobró pensión, puedo solicitar un préstamo o no?

Claro que puede, siendo pensionado puede solicitar un crédito con el Banco Macro. Como requisito es que debe percibir al menos $4000 mensuales para ser aprobado. Aparte de este requisito le solicitaran dni, y el dni y constancia de cuil con algún impuesto a su nombre. Con estos simples requisitos puede pedir hasta $1.000.000 a tasa fija y en pesos.

Si esta el préstamo cash de $ 2.000 para los empleados del siprosa ? Ahora en este mes de junio del 2015

Si cobras tu sueldo a través del banco, accedes a los préstamos personales Pronto Cash con dinero al instante. Te otorga montos de hasta $40.000 con plazo de hasta 60 meses a tasa fija. Puedes tramitarlo en cajeros automáticos, Macroline o mediante el centro de atención telefónica al 0810-555-2355 Opción 4.

Si cobro pensión en el macro puedo sacar un préstamo de 3.000 pesos?

Si usted es pensionado puede adquirir como un cliente un préstamo personal en el Banco Macro y financiarse con el monto de los $3.000. Lo puede pagar en 12 cuotas o hasta 72 pagos. El dato que debe importarle es que este crédito tiene una tasa baja, un interés del 60.00% TNA, que con el costo financiero total es de 102.36%.

Yo gano 9 mil al mes pero trabajo en negro, puedo sacar un préstamo de 80 mil?

Para solicitar un crédito en Banco Macro debes poder demostrar que cuentas con flujos de ingresos suficientes y permanentes. Asimismo necesitas contar con antigüedad laboral mínima. Si no estás registrado en tu empleo, es complicado poder dar cumplimento a los requisitos previstos.

Cobro en el Banco Macro la auh y progresar. Puedo sacar un préstamo? hace 10 meses cobro en el Macro.

Si ya es cliente del Banco Macro y percibe sus ingresos y posee su cuenta, es mucho mas fácil obtener un préstamo personal. Seguro pueda sacarlo en el acto y pagarlo en 12 pagos mensuales que es lo que otorga a sus clientes. Solo necesita saber que la tasa de interés para este tipo de operación es del 126.70%

Necesito $100.000 pesos para saldar deudas de prestamos que pedí, y pagar un solo préstamo. Mi sueldo es de $16.500 pesos. La cantidad de cuotas la decide el banco?

Para un crédito de $100.000 en hasta 60 meses, que es el plazo máximo estipulado, la cuota promedio es de un monto de $ $4.208,14, a tasa fija TNA del 37,64% y TEA del 44,87%. Puedes optar por 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses. El monto del crédito depende de tu capacidad de pago.

Tengo un ingreso de $55.000 necesito $400.000 pesos. Puedo sacar el préstamo?

Podemos simular y hacer a modo de referencia este calculo. Con los datos que nos informa, cumple con los requisitos de que ingreso mínimo de percibir. Si necesita $$00.000 los puede pagar en 60 cuotas de $24.169 a una tasa del 102.36%. La relación cuota ingreso de este préstamo no puede superar el 50% de lo que percibe como ingreso.

Puedo acceder a un préstamo con 6 meses de antigüedad laboral?

Con 6 meses de trabajo y que pueda comprobar sus ingresos, el banco Macro le puede aprobar un préstamo personal y otorgárselo en el instante. Hoy en día cuenta con varios productos financieros para que usted elija. Lo mas importante es que los prestamos del banco tienen una tasa de interés competitiva y le ofrecen beneficios por pertenecer a sus servicios.

Mi hija puede sacar un préstamo en el banco Macro, si ella ya termino el préstamo que tenia hace un año? Ella cobra la pensión no contributiva.

Con la pensión no contributiva puede solicitar un préstamo personal y pagarlo en 72 cuotas fijas. El monto estará determinado por su ingreso como pensionada. Un detalle a tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo es que valide antes que costo financiero va a tener su préstamo, este banco le puede dar una tasa de interés baja que le permita ordenar y pagar una cuota pequeña.

Tengo un sueldo de $7.000 por mes, puedo sacar un préstamo hipotecario y de cuánto sería el monto?

El monto máximo de los créditos hipotecarios de Banco Macro es de $500.000 en plazos de hasta 30 años. Debes presentarte con los últimos recibos de sueldo en cualquiera de las sucursales para evaluar la viabilidad del crédito. Puedes solicitar presentar ingresos conjuntos con tu cónyuge en caso de no llegar con el monto mínimo solicitado.

Cuánto de antigüedad se necesita para solicitar un préstamo?

Si consulta por antigüedad laboral, si trabaja en relación de dependencia, con presentar el ultimo recibo de sueldo y que sea superior a los $14.000 ya puede ser aprobado para un crédito en el Macro y pagarlo en muchas cuotas. La tasa de interés TNA que maneja esta entidad ronda el 70% y con su costo financiero total, llega al 126.70%

Quiero comprar la franquicia de una firma de ropa....para comenzar necesito $80.000, trabajo hace 4 años en una casa de familia, en blanco con recibo de sueldo de $15000....posibilidades????

Si percibe 15000 pesos de sueldo, el banco Macro le puede ofrecer un préstamo personal. Este préstamo se lo pueden otorgar de manera rápida y a pagar en 48 cuotas como indica. Abonaría mensualmente una cuota de $4025 con una tasa de interés del 145,30% de CFT. El monto máximo que le pueden dar según su ingreso es de 62000 pesos.

Que requisitos piden?

Los requisitos que debe presentar son los que la mayoría de los Bancos piden a sus clientes, pero con la diferencia que el Banco Macro, solicita ingresos mínimos. Por ejemplo si usted trabaja en relación de dependencia con solo percibir de ingreso la suma de $8.000 ya puede ser aprobado y pedir una suma de dinero y pagarla en 6 años.

Yo saqué un préstamo de $10.000 y voy por la 5ta cuota, puedo solicitar mas dinero?

Siempre vas a poder solicitar los créditos que tu nivel de ingresos te permita, sin comprometer tu situación financiera. El banco considera que la cuota total a pagar no debe superar el 40% de tus ingresos totales netos. Asimismo debes contar con continuidad laboral y recursos suficientes para acreditar condiciones de endeudamiento.

Buen día, cobro pensión no contributiva, puedo pedir un préstamo? Cobro por banco Macro.

Las pensiones no contributivas no tienen el carácter de sueldo, por lo tanto no acreditan como ingresos permanentes a la hora de tomar un crédito personal. Los beneficios de carácter asistencial no sirven de respaldo para las operaciones, como así tampoco las pensiones graciables, ni las otorgadas por leyes especiales.

Para sacar un préstamo . Para comprar un casa

Crédito hipotecario de Banco Macro te ofrece hasta $500.000 en hasta 30 años para el pago. Te financia hasta la totalidad del inmueble deseado para aquellos de hasta $250.000. Permite efectuar la cancelación anticipada sin costo. Necesitas verificar ingresos suficientes y presentar antigüedad laboral necesaria de 1 año mínimo.

Cobro la auh, puedo acceder a algún préstamo?

Existe un producto de crédito exclusivo para aquellas personas que necesitan financiarse y tienen como ingreso la asignación universal. Para estos casos el Banco Macro les ofrece un préstamo a pagar en un año de financiación y con una tasa de interés del 126.70% esto sumando impuestos, costo financiero total.

Yo necesito pagar mis deudas que son de $150.000, me otorgan el crédito?

En primera instancia para acceder requieres 1 año de antigüedad laboral y de ingresos mensuales netos mínimos de $5000 como nuevo cliente. El monto máximo que otorga el banco es de hasta $250.000 ligado a tu disponibilidad financiera y en función de tus antecedentes crediticios.

Quisiera un préstamo de $500.000 para refacciones de casa

El banco Macro le puede otorgar un préstamo de $500.000 y pagarlo en 72 cuotas mensuales. Lo mejor es que si usted recibe su sueldo en el Macro puede obtener una mejor tasa de interés que un cliente de la cartera general. La tasa de interés de estos créditos ronda el 60% de TNA y con su costo financiero total llegan al 102.36%

Si quiero cancelar el préstamo antes de que finalice la financiación, que beneficios tengo?

Los préstamos personales de banco Macro, permiten la cancelación anticipada del crédito sin incurrir en costos ni penalizaciones. El beneficio es que no debes pagar los intereses que te quedaban pendientes de abonar desde la fecha de la cancelación anticipada. Incluso ahorrarte comisiones de productos complementarios que hayas tenido que adquirir.

Cuanto tiempo de antigüedad tenes que tener para sacar un préstamo siendo cliente del banco macro y hasta cuanto se puede acceder?

Con el ultimo recibo de sueldo ya puede disponer de un préstamo personal. Si es cliente del banco y posee algún producto del banco, le solicitan que demuestre ingresos de por lo menos $14.000 mensuales. Con este único requisito, puede pedir hasta $1.000.000 y abonarlo en 6 años. Es una excelente opción que tiene el banco Macro.

Hola quisiera más info, yo quiero abrir mi peluquería, ya trabajó por mi cuenta y mi marido trabaja en blanco,donde tengo que ir .

Hoy puede tener muchas opciones para sacar un préstamo y aun mejor si cuenta con un ingreso o dos en su caso. El banco Macro como condición o requisito le solicita que tenga un ingreso mínimo mensual de $140000 para poder solicitar un préstamo. SI desea uno personal, tiene hasta 1 millón de pesos de opción y a abonarlo en 6 años de plazo.

Necesitaría un crédito de 300 mil pesos, tengo un ingreso de 20 mil pesos por mes, cómo sería la cuota y qué tendría que hacer?

El monto máximo que otorga el banco es de $750.000 en función de los ingresos netos mensuales del solicitante, a cancelar en hasta 72 cuotas. Un monto de $300.000 a pagar en 60 meses por ejemplo, representa una cuota mensual de $20278,69. La cuota no puede superar el 40% de tus ingresos.

Inventamos un ladrillo ecológico y queremos hacer un emprendimiento familiar

Para la línea de créditos personales necesitas acreditar ingresos mínimos, sea en relación de dependencia o como independiente o monotributista. Asimismo debes acreditar antigüedad de 12 meses en tu actual empleo. El crédito te ofrece hasta $500.000 en base a tu capacidad crediticia, en hasta 60 meses para la cancelación.

Hola, quería saber qué posibilidades hay de sacar un préstamo si tengo otro, habiendo pagado ya el 25% del mismo mi intención es cancelar la deuda.

El banco no dispone de líneas de créditos para unificación de deudas tomadas en otras entidades, la línea actual exige además que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos mensuales declarados, lo que asegura la capacidad de pagos del solicitante.

Puedo sacar un préstamo? soy jubilada

Para acceder a los préstamos a jubilados de Banco Macro, no debes superar los 84 años de edad, debes contar con ingresos mínimos de $1500 y la cuota a apagar no puede superar el 50% de tus ingresos. Los requisitos son mínimos y el plazo de pago es de hasta 60 meses.

Buenas tardes ya mandé una solicitud para un préstamo . Quería saber si tengo alguna respuesta. Gracias.

Puedes solicitar tu crédito de forma simple desde la web para que en un plazo de entre 24 y 48 horas un representante se comunique contigo. También puedes solicitarlo al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. o bien a través del centro de atención telefónica automático al 0810-555-2355, opción 1.

Buenas, necesito un préstamo.

Con el Banco Macro puede pedir un préstamo rápido y pagarlo en 6 años de plazo. Esta es una excelente opción ya que este plazo largo le puede permitir tener cuotas mas pequeñas. Puede solicitar según sus ingresos hasta $1.000.000 a una tasa de interés del 70.00% TNA. Si percibe su sueldo en el banco puede obtener una tasa mas baja.

Puedo pedir otro préstamo de $45 mil estoy pagando 2 prestamos mas y necesito otro. Soy clienta del banco Macro de las Heras Mendoza. Gracias espero me respondan rápido

Si desea un nuevo préstamo de $45.000 lo puede sacar en cuotas , y hasta en 72 así la relación de cuota e ingreso le permite. Para esto el banco le va a solicitar que las cuotas que tengan no supere el 40% de su ingreso. El Banco Macro al ser cliente le puede dar una mejor tasa de interés, del 60.00% TNA

Me llamo jonatan y quisiera saber si puedo acceder a un prestamo de 200.000 o por lo menos de 150.000 soy personal de gendarmeria y me urge la compra de una casa digna por favor cualquier cosa contactenme al celular 0376_ 154519809 gracias

Los préstamos hipotecarios de Banco Macro ofrecen un monto máximo de $500.000 en plazos de hasta 30 años. Te financian hasta el 100% del valor del inmueble, tasación sin cargo. Debes demostrar ingresos por $6.000 en caso de clientes nuevos y de $5.000 para los clientes de macro.

Cuanto tiempo tardan del banco para avisar del préstamo

Muchos de los créditos que otorgan los bancos suelen ser rápidos. EL Banco Macro si usted ya es cliente puede contar con una pre aprobación y la acreditación del préstamo se hace en el instante. Esto es algo a tener en cuenta, ya que se evita presentar toda la documentación y lo puede hacer de forma on line.

Necesito un préstamo de $70.000 que sea personal y no hipotecario quisiera saber si se puede y si es así, me gustaría saber el monto de las cuotas y los meses desde ya muchas gracias

El monto de la cuota estará fijado por la cantidad de tiempo demorara en realizar el crédito. El banco Macro le da hasta 72 pagos mensuales para terminar de pagar. Lo que si debe saber es que este plazo, puede disponer de una tasa de interés del 126.70% con su costo financiero total, y con impuestos incluidos.

Tengo tarjeta de crédito del banco y quiero saber cuánto puedo sacar de crédito?

El monto máximo que otorga el banco es de $750.000 a pagar en hasta 72 cuotas, no obstante el monto de financiación depende de la capacidad de pagos del solicitante en base a su ingreso disponible, donde la cuota a pagar no puede superar el 40%.

Dan préstamos a salario universal?

No se estima en la actualidad un crédito destinado exclusivamente a quienes cobran asignación universal. Para tomar un préstamo personal se necesita contar con antigüedad laboral sea como dependiente o como independiente y además se necesita que tus ingresos te permitan cumplir con la cuota a apagar.

Buenas noches, tengo una deuda de $100.000 aprox. Desearía un crédito de 500.000 pesos o más para cancelar los 100.000 y la hipoteca de mi casa . Tengo un sueldo de 30.000 pesos, habría alguna posibilidad de obtener el crédito? Agradecería me dieran una posibilidad. Tengo más de 2 años trabajando.

Un préstamo personal de $500.000 a ser cancelado en el plazo de 5 años (60 cuotas) representa en promedio una cuota mensual de $25.972, 15, dando lugar a un CFT del 47,74%. Dicha cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos declarados.

Tengo una cuenta sueldo en Macro, mi ingreso es de 17.000 pesos, tengo 46 años, que monto podría recibir para comprar una casa?

La línea de crédito hipotecario de banco Macro ofrece hasta $500.000 en hasta 30 años. Te permite financiar hasta el 100% del valor del inmueble. El monto está sujeto a evaluación crediticia. Por otro lado, de acuerdo al valor de la vivienda es el porcentaje de financiación otorgado (para propiedades de hasta $250.000 la financiación es del 100%).

Tengo un sueldo de $13.000 y tengo mi cuenta sueldo en este banco, a cuánto puedo acceder? Quiero construir mi casa, tengo terreno propio, gracias.

Los créditos hipotecarios en UVIs de banco Macro, exclusivos para adquisición de vivienda, ofrecen hasta $2.000.000 en hasta 15 años de plazo, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble, a tasa fija del 5,5% con cuota ajustable por CER. No rigen para construcción por el momento.

Yo gano $6000 por mes pero la única manera de comprobar es hablando con mis patronas, para que confirmen lo que gano, habrá alguna posibilidad de préstamo?

Si no estás registrado como empleado dentro del marco de la ley, tus posibilidades de obtener un crédito vía formal se acortan, debido a que no cuentas con los recibos de sueldo necesarios para el trámite ni tampoco tienes forma de demostrar que posees ingresos permanentes mediante un contrato de trabajo vigente, ni forma de comprobar antigüedad laboral desde las políticas del banco.

Estoy a punto de cancelar un préstamo, 2 cuotas me faltan. Mi pregunta es: puedo sacar otro o tengo que esperar a cancelar?

Si tu capacidad de pagos lo permite (el banco analiza la relación cuota/ingresos disponibles) puedes solicitar otro préstamo personal. El banco analiza tu comportamiento de pagos y que al menos hayas cancelado el 50% de las cuotas pactadas del primer crédito para dar lugar a la renovación.

Cobro asignación universal por hijo y necesito un préstamo, me lo pueden otorgar?

Con solo el cobro de la asignación universal por hijo, que consiste en un seguro social, no podrás demostrar ingresos suficientes, dado que necesitas de al menos $5000 como ingreso mínimo. Otro de los requisitos es demostrar antigüedad laboral de 12 meses al menos y contrato de trabajo por tiempo indeterminado.

Tengo un crédito en otro banco que aún no termino de cancelar, quiero saber si es factible acceder a un crédito en estas condiciones.

Podrás acceder a otro crédito personal siempre que la relación cuota/ingresos mensuales te lo permita, por lo que el banco analizará la afectación de tus ingresos. Por otro lado se evalúa tu comportamiento de pagos en el sistema financiero, dado que no puedes presentar morosidades para el otorgamiento.

Me parece confiable e interesante este banco . Y por esa razón ,me gustaría hacer un préstamo si se puede. Yo trabajo en una empresa hace ocho años. Y necesitaría el préstamo para refaccionar mi casa

Los préstamos hipotecarios de Macro te otorgan montos de hasta $500.000 para clientes de hasta 65 años y de $150.000 para clientes que superen dicha edad, en hasta 30 años de plazo mediante mínimos requisitos de los que te puedes informar comunicándote al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Necesito un crédito de 55 mil pesos, tengo un recibo que figura el bruto de $15.000, en 24 y 36 meses de cuánto sería la cuota a pagar? Saludos.

Un capital de $60.000 a cancelar en 24 meses, representa una cuota mensual de $5074,52, donde la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos declarados. Dicho monto a un plazo de 36 meses, implica un pago mensual de $4216,66, con un CFT del 60,54%.

Mi mamá es jubilada y pensionada y el monto que cobra por las dos es $5.600 y necesita 50.000

El límite de monto del préstamo está supeditado a la capacidad de pago de cada solicitante. Se requiere también de la contratación de un seguro de vida por el saldo deudor. Si eres cliente Macro necesitas demostrar $5000 de ingresos mensuales, si no eres cliente debes hacerlo por $6000.

Yo tengo un recibo de sueldo de $13.000 aproximadamente ¿hasta que monto puedo sacar el préstamo?

Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta 10 sueldos, siendo el máximo disponible $1.500.000. El plazo de financiación es de hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 y antigüedad laboral demostrable. La cuota mensual no debe afectar más del 40% de los ingresos presentados.

Mi sueldo casi llega a 5000$, y creo que este mes me lo aumentan,podría sacar el préstamo?

Si no posees cuenta sueldo en el banco, el monto de sueldo necesario es de $5000 en el caso de clientes nuevos y de $4000 en caso de clientes Macro. En este caso te ofrecen hasta $250.000 en hasta 60 cuotas. Si posees cuenta sueldo, necesitas de por lo menos $2500 en ingresos.

Deseo sacar un préstamo de 10 mil pesos, cobro salario universal y necesita además un préstamo para arreglar mi casa.

Para acceder a los créditos personales de banco Macro debes acreditar al menos $10.000 en ingresos mensuales y demostrar antigüedad laboral de 12 meses (no aplica para ingresos provenientes de asignaciones familiares o pensiones no contributivas). Un crédito de $10.000 a pagar en 6 meses, implica una cuota de $2316,39.

Buenas noches, estoy en el Veraz pero yo pagué todo, necesito un préstamo. Dejo mi teléfono 42682942

Para solicitar un crédito en el sistema bancario es necesario contar con buen comportamiento crediticio y antecedentes positivos. En tu caso, si ya has cancelado la deuda impaga por la cual apareces en el Veraz, debes solicitar el reporte de libre deuda para que actualicen la base y aparezca la deuda como saldada (si bien por 2 años aparece la morosidad en Veraz pero consta el pago).

Cómo se lo paga, por ventanilla o se debita de la cuenta?

Las cuotas se debitan de forma automática de tu cuenta en el banco o caso contrario realizas un depósito todos los meses para que cuentes con fondos para el débito de la cuota. El monto del crédito está sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a tu poder de pago y el plazo de cancelación es de hasta 72 meses.

Tendré límites disponibles para el crédito?

El límite de financiación para asalariados o independientes es de $500.000, el que depende exclusivamente de la capacidad crediticia de cada solicitante y su relación cuota/ ingreso disponible. En el caso de jubilados (menores de 84 años de edad) el límite disponible es de hasta $150.000.

Tengo un auto puedo sacar préstamo y dejar como garantía mi auto?

El banco no solicita garantías, y si necesita un préstamo solo con presentar que dispone de un ingreso por arriba de los 14000 pesos mensuales, en el sector privado ya puede acceder al préstamo personal. EL monto máximo que si quiere solicitar es de $1000000 y a pagar en 72 meses de plazo, con una tasa TNA del 77.00%

Tengo cuenta sueldo hace 4 años con su entidad y actualmente tengo 3 créditos personales que la cuota ronda los 7.000$ . Mi sueldo es aproximadamente $16.500 mensuales . Y quisiera saber si tengo posibilidades de acceder a un crédito hipotecario.

Si puede solicitar un préstamo hipotecario. Lo que se recomienda es que si tiene otros prestamos puede que la cantidad de dinero que le presten no sea la que necesita. Se tiene en cuenta la relación cuota ingreso para un nuevo préstamo. Pero esta la opción de sacar un préstamo hipotecario UVA del Banco Macro y pagarlo en 20 años de plazo.

Buenos días . Si yo quiero sacar 200.000 pesos cómo tengo que hacer y las cuotas de cuánto salen por años ?

Las cuotas dependerá mas del plazo que seleccione para su préstamo personal. Como pocos bancos, el Banco Macro le otorga a sus clientes o no clientes la opción de sacarlo en 72 pagos mensuales. Lo mas importante es que la tasa es fija y en pesos. Solo con un ingreso superior a los $14.0000 ya puede solicitar este préstamo en el acto.

Soy Yami, mi recibo es de $3600, ustedes me pueden dar un préstamo?

Los préstamos personales de Macro para mercado abierto, requieren de ingresos mínimos de $5000 en caso de clientes nuevos y de antigüedad laboral de al menos 1 año. Si eres cliente Macro, es decir, eres titular de algún producto o servicio o lo has tenido en los últimos 3 meses, requieres de un ingreso de al menos $4000.

Buen día yo cobro en mi pensión en banco Macro, puedo sacar un préstamo gracias

Con su pensión ya puede sacar un préstamo en el Banco Macro por que seguramente posee un ingreso superior a los $4.000 que pide como mínimo que perciba por mes. Puede solicitar el monto que desea y pagarlo hasta en 72 pagos mensuales. Pocos Bancos otorgan un plazo como este y a una tasa del 70.32% de CFT.

Aceptan personas que se encuentran en el Veraz y embargo en el recibo, teniendo una antigüedad de 22 años de servicio como empleada pública?

Los créditos de Banco Macro, si bien no requieren de demasiados requisitos, necesitan que poseas buenos antecedentes financieros, por lo que si apareces en los registros del Veraz, será muy complicado aplicar al préstamo. Si bien la antigüedad laboral es uno de los requisitos necesarios, poseer buen historial también es uno de los que se evalúan.

Cobro la asignación por hijo puedo tomar un préstamo? De qué monto y de cuánto serían las cuotas?

De acuerdo a tus ingresos será el monto de crédito posible y por lo tanto el plazo de cancelación. Credial te otorga hasta $40.000 a cancelar en hasta 36 meses. Es condición poseer ingresos de AHU que superen los $816. Es requisito presentar los recibos de cobro del beneficio.

Yo cobro una pensión por viudez y me jubilé con la moratoria,que posibilidades tengo de un préstamo para ampliar y refaccionar mi casa?

Los jubilados cuenta con una líneas de hasta $150.000 en hasta 60 meses para la cancelación que puedes destinar a los fines que desees. Exige mínimos requisitos, con demostración de $1500 mensuales. Es a tasa fija. Puedes simularlo en línea. También puedes aplicar a los créditos hipotecarios con montos de hasta $500.000 con otros requisitos.

Buenos días quisiera saber si puedo sacar un crédito para cancelar en otro banco tengo mi haberes de $41.000

Puede disponer de un crédito personal del Banco Macro, sin importar que tipo de operación desea realizar. Este uso es libre y puede pedirlo en al acto. Lo que si es posible que le convenga para obtener una mejor tasa , es que perciba el sueldo en el banco Macro y así obtener unos puntos menos en la TNA del crédito.

Buenos días yo necesito un préstamo de 130.000 pesos, ustedes me podrán dar ese crédito? les dejo mi celular 03493 15460831

Banco Macro te otorga hasta $500.000 en hasta 60 meses, a tasa fija. Aplica para clientes o no del banco. Requiere demostrar ingresos por $5000 en caso de cliente y de $6000 para los que se incorporan. Está destinado a personas ente los 18 y 84 años de edad.

Luego de haber sacado un préstamo cuanto es el tiempo que debes esperar para solicitar otro préstamo paralelo. Gracias

Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta $1.500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Por lo general se solicita que se encuentra pagado al menos el 50% del préstamo vigente. Otra factor a tener en cuenta es la afectación de la cuota, ya que banco macro no permite que supere el 40% de los ingresos presentados. Por otro lado, la conducta de pago y antecedentes positivos juegan un papel fundamental.

Cobro el salario mínimo, me pueden dar un préstamo o tarjeta gracias

Para poder financiarse, ya dispone de lo mas importante a la hora de solicitar crédito , que es un ingreso mensual. Para esto siempre es importante poder comprobar que percibe un ingreso. EL Banco Macro le puede otorgar un préstamo personal de manera rápida y con mínimos requisitos. Puede solicitar desde el monto que desee y pagarlo en 72 cuotas.

Mi sueldo es de $15.000, me corresponde un préstamo de $500 mil?

Los préstamos personales de banco Macro son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas, lo que implica un pago mensual estimado de $33797,82. En ningún caso la cuota a pagar puede exceder el 40% de tus ingresos. Los montos de crédito están relacionados directamente con tu capacidad de pagos.

Me gustaría sacar un préstamo 28960637 15516770

Para ello debes poseer cuenta sueldo con demostración de ingresos de $2500 en adelante o para clientes sin cuenta sueldo, el ingreso a verificar asciende a $5000 ó $6000 para clientes nuevos que se incorporan. Los créditos son a sola firma y sin prenda en caso de los destinados a la compra de vehículos.

Tengo una pensión no contributiva. Dan algún préstamo con esta prestación?

Los préstamos personales de Banco Macro requieren demostración de ingresos de entre $8500 y $10.000 para el acceso y antigüedad laboral de 12 meses. La caja de créditos Cuenca es una de las instituciones que ofrece créditos para pensiones no contributivas requiriendo constancia de CBU.

Quisiera saber requisitos para pedir un préstamo personal

Para aquellos que no cobran sus haberes a través del banco y son clientes nuevos, se necesita poseer ingresos de al menos $5000 y antigüedad laboral de un año. La relación de la mensualidad a pagar con el ingreso neto no puede ser superior al 40%. Te otorgan de $2500 hasta $250.000.

Están dando préstamo a pensionados?

Si como pensionado o jubilado el Banco Macro posee un producto de crédito pensado para ellos. Es por esto que solo como requisito le pedirán un ingreso mensual de $4.000. y al tener como le comente un plan Jubilado puede obtener una tasa de interés mas baja , del 70.32% de costo financiero total.

Mi mamá cobra una pensión de policía federal por ese banco y quiero saber si se puede solicitar una tarjeta de crédito

Para acceder a las tarjetas de crédito de Banco Macro requieres ser argentino mayor de 18 años de edad o en su caso extranjero con documento de identidad vigente. En el caso de jubilados y pensionados, deben presentar el último recibo de haberes, además de fotocopia del DNI, constancia de CUIL, certificación de domicilio y factura de un teléfono a su nombre.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo ,yo cobro el salario.

Si trabaja en relación de dependencia puede obtener un préstamo personal de hasta $1.000.000 y pagarlo en 60 meses. Solo le van a solicitar que perciba un ingreso mínimo de $14.000 y presente su ultimo recibo de sueldo. Con estos datos ya puede solicitarlo , y otro punto a saber es que la tasa de interés de este crédito es del 126.70%

Necesito un prestamo personal cumplo cin los requisitos a donde me puedo dirigir para iniciar el trámite?

Puedes iniciar la solitud desde la página web del banco www.macro.com.ar, completando los datos que te requieran ó desde cualquiera de las sucursales. Están dirigidos tanto a clientes como no clientes. El trámite es simple y rápido. Puedes solicitar hasta $500.000 en 60 meses según tu capacidad de pago.

Quería consultarle si siendo reemplazante en el sistema de salud de el siprosa y cliente del banco macro con sueldo de 28.000 puedo sacar algún préstamo?

Si ya acredita su sueldo en el Banco Macro puede pedir un crédito a una tasa preferencial Ganando desde 14000 pesos ya puede obtener el préstamo ya que cumple con una de las condiciones mas importantes. Podrá solicitar hasta 1 millón de pesos y abonarlo en 6 años si desea a una tasa de interés del 77% de TNA

Como hago para saber si me dan un préstamo en el banco? cobro el asignación por hijo por 5 chicos

Como pensionada el banco Macro le acerca un préstamo personal pensado para usted. Como requisito debe percibir al menos $4000 de ingreso como pensionada. Con este dato y sumando su DNI con constancia de cuil y alguna factura de servicio ya puede pedir el monto que necesita a tasa fija y a pagarlo en 72 pagos mensuales.

Cobro por otro banco una pensión por invalidez y mi ingreso es de $11000, puedo acceder al préstamo?

Banco Macro dispone de créditos para jubilados y pensionados de hasta 84 años de edad, donde la cuota a pagar no puede exceder del 50% de tus ingresos permanentes. Se trata de un crédito de libre destino , a tasa fija y con plazo de cancelación de hasta 72 meses.

Quisiera saber si dan préstamos personales,yo cobro la asignación universal y Ellas Hacen,yo necesitó 10.000$ por favor. Desde ya mil gracias

Los préstamos del Banco Macro necesitan como requisito mínimo contar con ingresos de al menos $6000, antigüedad laboral de 1 año y que la cuota de tus deudas totales no supere el 40% de tus ingresos netos. No están previstos estos préstamos para ingresos provenientes de un beneficio social únicamente.

Soy cliente nuevo, quisiera saber cuál es la cuota para sacar un crédito de 20.000 pesos en 12, 18 o 24 cuotas? Espero pronta respuesta. Gracias.

Un crédito de $20.000 a ser cancelado en el plazo de 1 año, implica una cuota de pago mensual de $2645,69. Dicho capital a un plazo de 2 años por ejemplo, representa el pago de una cuota de $1691,51. Necesitas demostrar ingresos mensuales superiores a los $10.000 para el acceso.

Necesito un préstamo de 500.000 ¿puedo sacarlo en 72 cuotas con un ingreso mensual de 30.000? gracias

Con Banco Macro puedes solicitar un monto de $500.000 pero no te será posible sacarlo en setenta y dos cuotas ya que el máximo permitido es de sesenta cuotas en total. Con tu ingreso mensual, no habrá inconvenientes para solicitarlo. Recuerda que debes presentar ciertos documentos y demostrar tus ingresos.

Tengo pensión por viudez, $30 mil por mes, cuánto me darían?

Para acceder a los préstamos de banco macro requieres demostrar ingresos desde los $10.000, estar comprendido entre los 18 y los 84 años de edad y cobrar tus haberes a través de la institución. La cuota a pagar no puede alcanzar mas del 40% de tus ingresos declarados.

Quiero sacar un préstamo de jubilada

Puedes sacar un préstamo personal para jubilados con Banco Macro. Para ello, es fundamental que cuentes con un salario base de $6000. Debes poder demostrar estos ingresos. Puedes hacer tu crédito en hasta sesenta cuotas, según el monto y plan que escojas y el acuerdo al que llegues con el banco.

Necesito un préstamo de 200 mil pesos y cobro $20 mil por mes, cómo puedo hacer para acceder? De cuánto es el monto a pagar? A dónde me puedo dirigir para solicitarlo?

Un crédito de $200.000 a ser cancelado en el plazo máximo de 60 meses, implica el pago de una cuota mensual de $12.432,62, representando por lo tanto un CFT del 59,8%, donde la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos declarados. Puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas o a través de la web.

Soy monotributista y tengo cuenta en macro, necesito un crédito . Con la taza más baja . ¿Cómo puedo hacer? Siempre opero con ese banco . Tengo negocio

Puedes pedir un préstamo personal siendo monotributista. Deberás cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo demostrar tus ingresos. Debes presentar la constancia digital de la AFIP o los formularios que sean del tipo 184 F y 158, junto con las constancias que demuestren el pago del monotributo. También debes presentar DNI.

Necesito saber de cuánto será la cuota del préstamo sugerido con mi cuenta sueldo . Gracias

Banco Macro permite acceder a un préstamo personal de hasta 10 sueldos, siempre y cuando no supere el $1.500.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. Se encuentra habilitado para clientes y no clientes. El ingreso mínimo requerido para clientes de la entidad es de $10.000, y la cuota mensual no puede superar el 50% de los ingresos percibidos. El monto y plazo de pago de encuentran sujetos a la capacidad de pago del solicitante.

Mi ingreso es de $14.000 y cobro por el banco Macro ¿puedo acceder por un préstamo?

Sí, puedes solicitar un préstamo con Banco Macro ya que, justamente, el requisito es que si eres pensionado o jubilado debes tener un salario mínimo de $6000 y si eres un cliente plan sueldo, el mínimo que cobres debe ser de $12.000. En cualquiera de los casos, tu sueldo supera el valor solicitado por lo que no tendrías inconvenientes.

Soy jubilada y tengo un préstamo de cuotas mensuales de $ 6.500 quisiera cancelarlo con el préstamo que me otorguen. Gracias

Con percibir $4000 como pensionada o jubilada, ya es tenida en cuenta para que el Banco Macro le otorgue un préstamo personal, con mínimos requisitos. Los 6500 pesos los puede sacar de inmediato y pagarlo en 12 meses , a una tasa preferencial del 77% de TNA. Este es un crédito que se le otorga como bien informamos, en el acto.

Hola necesito un préstamo de 100000 pesos como puedo hacer

El Banco Macro le puede acercar la posibilidad de tener un crédito personal de $100000 y pagarlo en 6 años de plazo. Teniendo en cuenta sus ingresos y que la relación cuota/ingreso no supere el 50% de su sueldo, podrá pedir este monto. Otro punto a tener en cuenta es la tasa de interés que tiene este producto, es de 145,30%

Buenas tardes, me quedan 13 cuotas por pagar a tasa fija. Quiero cancelar. El monto es el mismo? El total que debo es de $23000, quiero saber si cancelando el préstamo me descuentan los gastos de seguro, administrativos y demás. Gracias.

En general la pre cancelación de las cuotas de un crédito trae aparejado un costo que ronda el 5% del monto cancelado, por otro lado, los bancos ofrecen cancelación anticipada sin costo en el caso de que ya haya transcurrido una cuarta parte del plazo acordado o más de 180 días, caso contrario implica un costo de alrededor del 4% + IVA.

Necesito pedir un préstamo para la compra de un auto o km. Cual puede ser el monto que puedo sacar.

Para la compra de un auto puede disponer del dinero que necesita. Este préstamo personal posee una tasa de interés del 126.70% y puede sacarlo hasta en 72 cuotas fijas y en pesos. El sistema de amortización que utiliza el Banco Macro es el francés. Lo positivo es que el préstamo se lo pueden dar el mismo día que presenta la documentación.

Si tengo un préstamo puedo pedir otro préstamo

Si, puede hacerlo y no hay nada que se lo impida. En este sentido lo que si tiene que tener en cuenta es que al solicitar un nuevo préstamo debe saber que su capacidad de pago se lo permita. En muchas Entidades bancarias la relación cuota ingreso no puede superar el 30% de lo que gana por mes.

Quisiera saber si dan préstamos a los que solo contamos con asignación universal

Banco Macro no cuenta hoy con la habilitación de créditos para los que solo cobran la asignación universal por hijo. El préstamo personal necesita el cumplimento de ciertos requisitos como antigüedad laboral y un ingreso neto mínimo. Banco Tucumán del Grupo Macro, supo habilitar el Pronto Cash para beneficiarios AUH.

Cobro asignación universal por el manco macro. Puedo solicitar un prestamos de cuanto sería y que tendría que presentar ?

Como pensionado puede solicitar un préstamo personal en el banco Macro y pagarlo en 6 años de plazo si lo desea. Como requisito tiene que percibir de haberes desde los $4000 mensuales. Debe tener su Dni, constancia de Cuil y demostrar estos ingresos. Así podrá solicitar según los ingresos hasta 1000000 de pesos.

Yo tengo 5 préstamo de poco monto, se puede sacar uno solo para cancelar todo?

Los créditos personales de Banco Macro permiten la cancelación anticipada del monto sin costo alguno, por lo que en tu caso podrías solicitar un crédito para efectuar la cancelación de los tomados si tu capacidad de pago lo permite, ó podrías unificar cuotas ó solicitar la refinanciación de los mismos.

Hola quisiera saber si estoy podía sacar un crédito? soy provincial

Como trabajador en relación de dependencia si puede sacar un préstamo con el Banco Macro. En este caso de forma sencilla solo debe percibir un ingreso mínimo de $14.000 y junto a este requisito debe tener su dni, y algún impuesto o servicio a su nombre. Con estos datos ya puede pedir el monto que desea y pagarlo en 6 años de plazo.

Yo tengo un préstamo, me pueden dar otro?

Podrás obtener otro crédito siempre y cuando te lo permita tu actual situación financiera, para lo cual el banco analizará tus condiciones a través de los ingresos actuales, las cuotas de otros créditos, la proporción de ingreso disponible y tu comportamiento de pagos. Además necesita que ya tengas cancelada parte del crédito tomado.

Soy jubilado y me interesa un crédito. En su momento mediante Macro operé con la financiera Bilbao.

Los préstamos para jubilados ofrecen montos de hasta $400.000 a ser cancelados en hasta 72 meses de plazo a tasa fija. Requieres demostrar ingresos desde los $2500 y no exceder los 84 años de edad a la incorporación. La cuota a pagar no podrá en ningún caso superar el 50% del ingreso declarado.

Necesito saber el lugar o teléfono para solicitar el crédito que es para pagar el dentista; agradecida espero noticias! Cordialmente Analía

Si cobras tu sueldo a través de una cuenta del banco, puedes solicitarlo en cajero automáticos, mediante Macronline o desde el centro de atención telefónica 0810-555-2355 opción 4, por estas vías logras la acreditación inmediata del monto solicitado. Caso contrario puedes pedirlo en cualquiera de las sucursales.

Me interesa saber si puedo sacar $500.000 a 60 meses?

Un préstamo personal de $500.000 a ser cancelado en el plazo máximo de 60 meses, representa el pago mensual de una cuota estimada de $28.804,72, con un CFT del 54,51%. Dicha cuota a pagar no puede exceder más allá del 30% de tus ingresos mensuales declarados.

Un empleado publico de tucumán, que aun en la boleta de sueldo figura como contratado, si bien en el último acuerdo gremio/gobierno pasa a transitorio puede obtener un préstamo de dinero de $40.000 pesos?

Clientes Macro necesitan acreditar ingresos por $5000, clientes nuevos debes hacerlo por $6000, siempre y cuando la afectación del ingreso no supere la relación del 40%. Debes tener una antigüedad laboral de 12 meses. Para un monto de $40.000, la cuota estimada es de $3.114,76 en 18 meses de plazo por ejemplo.

Soy un puestero rural pudo sacar el préstamo?

Si percibe algún ingreso mensual, y este supera los $14000 , no hay ningún tipo de situación que opaque su solicitud. Si desea hasta 1 millón de pesos le presta el banco a devolverlo en 72 cuotas mensuales, por medio del sistema de amortización francés y con una tasa con su costo financiero total del 145.30%

Cuándo estará disponible un nuevo Pronto Cash?

Si cobras tus haberes a través del banco, puedes acceder al Pronto Cash a través de Macronline, la línea de atención al cliente o en cajeros automáticos de la red. Para verificar si dispones del crédito, accede desde un cajero de la red Banco Macro, en la opción “Otras Operaciones”, opción “Préstamos”.

Cobro la jubilación en otro banco, uds me otorgarían un préstamo?

Para acceder a los préstamos para jubilados debes acreditar tus haberes en el banco y no superar los 84 años de edad. El monto del crédito es de hasta $200.000 a devolver en hasta 60 cuotas fijas. La cuota a pagar no puede exceder del 50% de tus ingresos.

Mi esposo tiene 65 años, es concejal . Tenía una deuda con el banco Pcia. Ya está toda abonada la deuda, solo que ya pasaron 6 meses y no lo sacan del veraz. Su ingreso es de 12.000$ podrá sacar un préstamo en su banco? Estamos necesitando 60.000

Deberías acercarte a una sucursal para que solicites la pre aprobación del crédito, donde el banco se reserva la evaluación de antecedentes del solicitante. Por otro lado, deberías asesorarte sobre la forma de regularizar tu situación en el Veraz para evitar inconvenientes, si es que ya has cancelado la deuda.

Cobro el plan Argentina Trabaja de $4000 y la asignación de $2500 ¿puedo acceder a un préstamo?

Para acceder a los préstamos personales de Banco Macro requieres antigüedad laboral de al menos 12 meses y acreditar ingresos mensuales netos desde los $10.000. El monto de crédito está sujeto al poder de pagos del solicitante. La línea ofrece hasta $750.000 en hasta 72 cuotas a tasa fija.

Yo cobro salario universal de $1548 por mes, puedo acceder a un préstamo? De cuánto podría ser?

No están previstos en cartera créditos destinados a aquellos que cobran solo asignación universal por hijo, dado que las políticas crediticias de Macro requieren que para el otorgamiento se necesita demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año ó de 4 meses para empleados privados con cuenta sueldo en la institución.

En cuántos días te otorgan el préstamo?

El otorgamiento del crédito ronda entre los 5 y los 10 días hábiles una vez aprobado el mismo. Para la aprobación se requiere contar con los ingresos netos mensuales acordes y no presentar historial financiero negativo. Una vez efectuada la presentación de la documentación requerida, el estudio crediticio es instantáneo.

Quiero información para pedir un crédito de 30.000$, mi básico es de 7324$ . Necesito saber cantidad de cuotas y montos. Gracias

Si quisieras solicitar un préstamo de treinta mil pesos, y tienes un básico de $7324, puedes pedirlo con banco Macro. Puedes pedirlo en 24 cuotas, en 60,36 o 48 cuotas, según lo creas conveniente. Si eligieras veinticuatro cuotas a TNA de 57,50%, pagarías un promedio de $2.315 por mes. Si el plazo es mayor, menor es el costo por cuota.

Hay préstamos para monotributistas?

El banco dispone de créditos de libre destino para mercado abierto. Los monotributistas acceden demostrando 2 años de antigüedad en el desempeño de la actividad, profesión u oficio desde la fecha de alta en AFIP y al menos una permanencia de 6 meses en la actual categoría.

Me gustaría saber si podría acceder a un crédito hipotecario

Puedes pedir tu préstamo hipotecario con Banco Macro, el cual está diseñado para cubrir necesidades y objetivos específicos. Para gestionar el préstamo, debes primero pedir un turno. Hay tres tipos habilitados: a tasa variable, UVA y procrear. Para acceder al crédito UVA, debes proporcionar un presupuesto de trabajo, DNI, entre otros.

Necesito saber cuál es el monto al que puedo acceder? Tengo un sueldo provincial (Santa Fe) de bolsillo $19.000 y 32 años de servicio. Soy conviviente y mi compañero es abogado clase e monotributo. Necesitamos el dinero para terminar nuestra casa y dejar de alquilar.

Los préstamos personales de Banco Macro te ofrecen hasta $750.000 en hasta 72 cuotas a tasa fija. Se requiere demostración de ingresos desde los $10.000 y al menos 1 año en el desarrollo de la actividad laboral. La cuota a pagar no puede exceder del 40% de los ingresos declarados.

Necesito sacar un préstamo, trabajo en blanco hace 6 meses y cobro por Macro. Cobro mensual $14.500. ¿Cuánto me daría?

Si te encuentras trabajando en blanco y cobras tu sueldo en Macro, puedes pedir el préstamo personal. Con un cobro mensual de $14.500, figura (de acuerdo con la simulación) que se te prestaría un monto de aproximadamente $84.232 como máximo. Este valor sería si utilizas el préstamo para consumo personal.

Soy docente y mi sueldo es de $12.000 en la escuela pública y de $6.000 en un colegio privado, se pueden unificar ambos sueldos para solicitar un préstamo? Cuánto me prestarían? Cuánto devolvería? Gracias.

El banco evalúa la totalidad de tus ingresos mensuales demostrables y permanentes para determinar tu capacidad de pagos, como así también tus deudas vigentes, dado que la cuota total a pagar por las mismas no puede superar del 30% de tus ingresos.

Quiero un préstamo pero no sé cómo sacarlo.

Si ya eres cliente de Banco Macro, sacar un préstamo no implica un proceso complejo. Para ello, puedes descargar la app y de allí solicitar tu préstamo. Otra opción es pedirlo mediante la banca internet. En caso de que no seas cliente, para solicitarlo, debes primero abrir una cuenta con el banco Macro.

Quisiera saber si siendo jubilada de 72 años y pensionada con ingresos por $17.000 puedo adquirir un departamento 2 ambientes en algún barrio de capital o provincia?

El crédito hipotecario en UVIs de Banco Macro, ofrece financiación de hasta el 75% del valor de tasación la propiedad con un monto de hasta $2.000.000 a cancelar en hasta 15 años. Para acceder al crédito debes acreditar haberes en la institución o tener al menos un producto vigente en el banco.

Para sacar 40.000 pesos para devolver en 36 meses ¿de cuanto sería la cuota?

Para determinar ese valor en cuotas mensuales, es fundamental que indiques en primera instancia de cuánto son tus ingresos por mes en mano, ya que ese valor determina en parte el monto que se te habilita. Por $40 mil pesos a 36 cuotas con una TNA del 60%, tendrías cuotas promedio de $2692.

Necesito un crédito de 300.000 pesos y poder pagarlo en 5 años, no soy cliente del banco. El objetivo es unificar deudas y adquisición de casa.

Un crédito personal de $300.000 a cancelar en el plazo de 5 años, implica el pago mensual de una cuota estimada de $20278,69. El préstamo aplica para clientes y no clientes, requiriendo antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos mensuales que superen los $10.000.

Necesito préstamos para cancelar gastos, ¿qué requisitos hay? Soy monotributista

Si eres monotributista y necesitas un préstamo que te permita cubrir tus gastos, necesitas contar con las constancias que prueban que has abonado el monotributo (las tres más recientes), el formulario ciento ochenta y cuatro F Y el formulario ciento cincuenta y ocho. La constancia de AFIP sino sería también suficiente.

Me podrían informar respecto de un crédito de 800 mil pesos? Requisitos y las cuotas. Saludos.

El monto máximo de los créditos personales es de $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. Para el acceso se requiere conformar ingresos superiores a los $10.000, donde la cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos declarados y donde la antigüedad laboral necesaria es de 12 meses.

¿Necesito turno y horario para acercarme a la sucursal de mi localidad San Ignacio Misiones y pedir préstamo? soy cliente de muchos años.

Sí, es un requisito obligatorio y necesario para poder recurrir a la sucursal. Esta medida se tomó debido a la COVID-19. El turno se solicita en línea y con anticipación. Para el ingreso a la sucursal, se te solicitará la constancia de tu turno. No olvides llevarla. Sirve para un horario específico que se te asigne.

Soy cliente de banco Macro, mi sueldo al mes es de $15.000 y quisiera pedir un préstamo de $60.000, cómo serían las cuotas a cancelar en 2 años?

Un crédito personal de $60.000 a cancelar en el plazo de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $5110,58, en dicha cuota esta incluida la amortización del crédito, los intereses, el seguro de vida y el IVA sobre los intereses.

Quiero saber si me pueden dar un préstamo, yo cobro en este banco.

Si cobras en banco Macro, probablemente seas entonces cliente del plan sueldo. Para saber si calificas, puedes rever las condiciones: debes ganar a partir de 12 mil pesos, presentar tu último recibo de haberes si es que cuentas con ingresos fijos y estás en relación de dependencia. El banco evaluará tu solicitud.

Buenas, quisiera un crédito de 250 mil pesos, mi sueldo es de 15 mil pesos, qué requisitos tengo que tener? No soy cliente. Tengo que justificar para que lo necesito?

Un crédito de $200.000 a cancelar en el plazo máximo de 60 meses, implica el pago mensual de una cuota de $13519,13, donde dicha cuota no puede superar tu ingreso en un 40%. El banco exige antigüedad laboral mínima de 12 meses en tu actual empleo para el otorgamiento.

Necesito un préstamo personal, tengo tarjeta de débito y crédito de vuestro banco, cobro mis haberes. Gracias

Perfecto entonces. Si cobras tus haberes con Banco Macro y ya eres cliente, sólo queda acotar los requisitos. Por un lado, si cobras tus haberes allí es importante que tengas un sueldo de doce mil pesos como base inicial. Debes contar con documentación como CUIL, libreta cívica o DNI y certificación de domicilio.

Cuáles son los requisitos?

Para acceder a los créditos personales de Banco Macro requieres acreditar al menos 1 año de antigüedad laboral en tu empleo y disponer de ingresos que superen los $10.000. Por otro lado, la cuota a pagar no puede exceder el 40% de tus ingresos netos mensuales, por lo tanto determina el monto a solicitar.

Si uno pidiera un préstamo y después lo quiere cancelar del banco macro. ¿se puede? ¿por qué medios?

Si lo que deseas es pre cancelar un préstamo, puedes hacerlo. Anticipadamente, puedes cancelar un préstamo personal cuando lo desees, siempre que sea previo a la fecha límite que pacte el Banco Macro. Puedes hacerlo de forma completa o parcial. Se indica el medio para pagar cuotas (se debitan automáticamente) pero no cuando se trata de cancelación voluntaria.

En un crédito de $100.000, de cuánto sería la cuota?

Un crédito de $100.000 a cancelar en un plazo de 5 años por ejemplo, requiere el pago mensual de una cuota de $6759,56. El monto máximo de cancelación es de hasta 60 meses. Aplica para clientes y no clientes del banco.

Buen día, soy clienta del banco, tengo varios préstamos sacados. Me interesaría saber si se puede acceder a un préstamo sobre el titulo de vivienda.

La garantía hipotecaria (derecho sobre el bien inmueble) es exclusiva de los créditos hipotecarios donde el objeto del crédito es la vivienda. Los créditos personales en efectivo requieren de antigüedad laboral mínima e ingresos mensuales netos declarados acordes al monto de la financiación.

Estoy interesado en gestionar un crédito personal. Soy jubilado y tengo 59 años, mi ingreso es de $14.800. Gracias

El monto máximo de los créditos destinados a jubilados es de $200.000 a cancelar en hasta 60 cuotas, a tasa fija. Requiere seguro de vida sobre el saldo deudor. Pueden acceder personas de hasta 84 años de edad. La cuota no puede superar el 50% de los ingresos del solicitante.

Puedo sacar un préstamo? No soy cliente.

Banco Macro cuenta con una línea de crédito personal disponible para clientes y no clientes (mercado abierto) que te ofrece montos de hasta $750.000 a cancelar en hasta 72 cuotas a tasa fija. Para el acceso de clientes nuevos, se requieren ingresos mensuales desde los $10.000.

Soy jubilado, quisiera sacar un préstamos personal de $ 45.000 , mi jubilación es de $ 20.000 en bruto, me quedan $ 17.000 en mano, además quiero trabajar con ustedes o sea crear una cuenta de ahorro donde me depositen mi sueldo

Los préstamos para jubilados otorgan montos de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 cuotas fijas mensuales. Requiere de un seguro de vida del 0,15% sobre el saldo deudor. Un monto de $50.000 a un plazo de 2 años, implica una cuota mensual de $4255,01, lo que representa un costo total del 59,4%.

Buenos días, quisiera obtener un préstamo de $70.000. - a pagar en 4 años, soy cliente del banco, de cuánto sería la cuota?

Un crédito personal de $70.000 a cancelar en el plazo de 4 años, requiere del pago mensual de una cuota de $4917,76, lo que implica una carga financiera total del 65,97%. El banco exige que la cuota a pagar no exceda del 40% de tus ingresos netos.

Buenas tardes. Mi sueldo es de $10.000, estoy en relación de dependencia y necesito un préstamo personal de $35.000 que cancelaría en 18 meses, de cuánto serían las cuotas mensuales?

En este caso el plazo mínimo es de 24 meses. Un monto de $35.000 a cancelar en 24 meses, implica el pago de una cuota mensual de $2417,42. El costo financiero total de la operación es del 56,27%, incluyendo impuestos. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos netos.

Una consulta, quise solicitar un préstamo y me aparece una deuda, pero tengo libre de deuda, podría llegar a intentar de nuevo? Saludos.

Con un antecedente negativo el banco no te otorgará el crédito. Con el certificado de libre deuda deberás presentarte en el Veraz para solicitar una actualización de tu historial financiero, dado que no es automático, de esa forma limpiaras tus antecedentes. No obstante la actualización puede tardar hasta 2 años .

Tengo un préstamo en el banco Macro de $40.000. Soy jubilada. 61 años. Puedo acceder a un préstamo hipotecario de $500.000? Gracias

Para poder acceder requieres ingresos acordes al monto a solicitar, considerando demás que ya posees un crédito en vigencia. Deberás dirigirte a la sucursal más cercana presentando los 3 últimos recibos jubilatorios para su análisis. El banco se asegura que la cuota total a pagar no supere el 40% de tus ingresos mensuales totales.

Puedo volver a solicitar un préstamo si hace 4 meses el banco yo me dio uno?

Puedes solicitar otro crédito personal siempre que tu capacidad de pagos lo permita, considerando tus ingresos mensuales, que la relación cuota/ingreso mensual no exceda del 40% y que hayas demostrado un comportamiento financiero positivo durante el periodo de crédito anterior.

Buenos días, estoy pagando un crédito en banco Macro y quisiera saber si puedo solicitar otro. Llevo 19 meses pagando y cumpliendo con las cuotas al día. Tengo una pensión derivada por viudez. Gracias.

Podrás acceder a tantos créditos como lo permita tu capacidad de pagos, es decir, siempre que el total de las cuotas a pagar no exceda del 40% de tus ingresos mensuales declarados. El banco deberá efectuar una nueva calificación crediticia para lo cual debes dirigirte a las oficinas.

Quería averiguar sobre un préstamos de 500 mil pesos. Monto del recibo que solicitan y monto aproximado de las cuotas. Saludos.

Para acceder a las líneas crediticias se requiere de demostrar ingresos desde los $10000, donde la cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos netos. Un crédito de $500.000 a cancelar en el plazo máximo de 60 meses, implica el pago de una mensualidad de $33797,82.

Trabajo en pesquera, gano $15.000 al mes y quisiera saber si me darán un préstamo y cuánto me darían. Buena tarde y gracias.

El banco exige ingresos desde los $10.000 para poder acceder al financiamiento y antigüedad en el empleo de 12 meses, además de presentar buen comportamiento de créditos. La financiación depende de tu capacidad de pagos y ofrece hasta 72 cuotas para la cancelación.

Quisiera un préstamo de $70.000, cuántos meses de antigüedad laboral necesito?

El monto del crédito está sujeto a tu capacidad de pagos y a tu afectación de ingresos, no obstante en todos los casos debes demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año si no acreditas tu sueldo en el banco, caso contrario se requiere una antigüedad de 4 meses.

Con un sueldo de 6000 pesos, cuánto es el máximo que te pueden dar y a cuántas cuotas para pagar? Por ejemplo con 6000 pesos te dan 60.000 pesos ? Soy cliente, se puede sacar a mas de dos años?

Para un crédito de $60.000 a cancelar en un plazo de 60 meses por ejemplo, la cuota mensual a pagar es de $3905,33, implicando una tasa nomina anual del 63,14%. El monto del crédito está sujeto a la disponibilidad de tu ingreso permanente y de tu capacidad de pagos.

Quisiera saber si puedo sacar $30,000 para pagar en un año, tengo un sueldo de $9,600 , soy cliente de banco Macro. Tengo una antigüedad de 11 meses. Espero su repuesta.

Un crédito personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, representa el pago mensual de una cuota estimada de $3891,63, implicando un CFT del 54,51%. El banco exige antigüedad laboral de 12 meses para el acceso, con excepción de quienes acreditan haberes con el banco, a los que se le requiere al menos 3 meses de permanencia.

Quiero solicitar un préstamo cash online lo antes posible. Gracias.

Para poder tomar el crédito Pronto Cash, debes tener la opción disponible, por lo que si no cuentas con la alternativa, deberás activarla por única vez en alguna de las sucursales. Para solicitar el crédito, ingresas desde cualquier cajero de la red desde “Otras Operaciones” o bien desde la aplicación MacrOnline o comunicándote al 0810-555-2355 opción 4.

Mi recibo de sueldo es de $10.000 y yo necesitaría un préstamo de $100.000. Podría acceder a este préstamo? Hacerlo en 36 o 48 cuotas

Un crédito de $100.000 a pagar en 3 años implica una cuota mensual estimada de $6940,74, lo que está relacionado con un costo financiero total del 57,49%. El banco se asegura que la cuota a pagar no exceda del 40% de tus ingresos mensuales. Considerando un plazo de 48 meses, la cuota sería de $6370,97, implicando un costo total del 58,09%.

Buenos días, solicito un crédito de $10.000 a cancelar en un plazo de 24 cuotas, soy clienta del banco. Gracias.

Un crédito de $10.000 a cancelar en un plazo de 24 meses, representa una cuota de pago mensual de $865,93, dicha cuota no puede exceder más del 50% de los ingresos netos del solicitante. Si eres cliente del banco necesitas demostración de ingresos superiores a los $2500.

Buen día, cobro una pensión en banco Macro y tengo un auto de valor $120.000 y me gustaría cambiarlo por un modelo 2012 al 2014 mas o menos, me faltarían 50.000 pesos. Gracias.

El banco dispone de una línea crediticia para jubilados y pensionados de hasta $200.000 en hasta 60 cuotas a tasa fija. El crédito requiere un seguro de vida del 0,15% sobre el saldo deudor. Debes acreditar haberes en el banco, demostrar un ingreso mínimo de $2500 y no superar los 84 años de edad.

Buen día. Necesito saber si puedo acceder a un crédito de por lo menos $70.000. Soy empleado de comercio con antigüedad de más de 10 años. Con un recibo de $11.000.

Un crédito personal de $70.000 a ser cancelado en el plazo de 4 años, implica le pago mensual de una cuota de $4557,78. El banco exige que la cuota a pagar no exceda del 40% de tus ingresos mensuales declarados.

Necesitaría $70.000, cómo tengo que hacer para poder sacar ese préstamo? Cuáles son los requisitos? Gracias.

Para tomar el crédito requieres no tener antecedentes financieros negativos, contar con al menos 12 meses de antigüedad laboral y demostrar ingresos mensuales desde los $10.000. La cuota a pagar por el crédito no puede superar el 40% de tus ingresos. Un monto de $70.000 en 2 años de plazo por ejemplo, representa el pago de una cuota de $5920,27 por mes.

Trabajo en la provincia y necesito hacer el préstamo, qué se requiere?

Si eres cliente nuevo en el banco, necesitas acreditar ingresos desde los $10.000, con afectación máxima del 40% para la cancelación de la cuota. El monto es de hasta $500.000 en función de la capacidad del solicitante a cancelar en hasta 60 meses de plazo.

Quisiera hacer una consulta sobre unificación de deuda. Tengo muchos préstamos y deudas que no puedo pagar, necesito saber si existe una opción para unificar, tengo un sueldo de $13.000.

Si bien los préstamos de banco Macro son de libre disposición, no aplican para refinanciación o unificación de deudas, dado que este mecanismo implica cancelar todas las deudas que posee el solicitante, sea en la misma entidad o en otras, y refinanciarla en una sola cuota mensual.

Soy retirado del sector público federal con un sueldo de $26.000, cuánto me otorgan con lo que percibo?

El banco otorga el monto máximo de hasta $500.000 a cancelar en el plazo de hasta 60 mees, lo que varía de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante. Un crédito de $100.000 a cancelar en 60 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota de $6759,56, la que no puede superar el 40% de tus ingresos.

No acredito haberes en este banco pero necesito un préstamo, trabajo en blanco, qué antigüedad necesito?

Si no acreditas haberes en el banco, requieres demostrar ingresos desde los $10.000, donde la cuota del préstamo a pagar no exceda del 40% de tus ingresos mensuales declarados. La antigüedad laboral requerida es de 12 meses con contrato de trabajo vigente.

Necesito un préstamo de $100.000, a cuántos años se puede hacer? Cobro en mano $10.500, tengo 1 año de relación laboral.

Los créditos ofrecen hasta $750.000 en hasta 72 cuotas a tasa fija, con posibilidad de cancelación anticipada sin costo. Un monto de $100.000 a 60 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $6216,31, representando un CFT del 59,8%.

¿Como es el pronto cash de $5000?

Buenos días. El Banco Macro otorga créditos pronto cash a las personas que perciben sus haberes o sueldo a través de la entidad. Se puede solicitar mediante cajeros, Internet o vía telefónica. Se otorga hasta $100.000 a pagar en hasta 72 cuotas fijas y en pesos.

Necesito renovar mi préstamo, esto seré posible?

Cada banco cuenta con sus propias políticas de renovación, en general se requiere haber cumplido ya con el 50% de las cuotas del crédito inicial para poder acceder a una renovación. Otra condición es no presentar retrasos en el pago de las cuotas. Debes tramitarlo en la oficina de radicación del préstamo.

Quisiera pedir un préstamo. Cómo tengo que hacer?

Los préstamos personales de Banco Macro aplican para clientes y no clientes, te ofrecen adelantos de hasta 10 sueldos a ser cancelados en hasta 72 cuotas a tasa fija. Necesitas acreditar ingresos desde los $8000 y antigüedad en el empleo.

Con 4 meses en actividad laboral, puedo obtener un préstamo? De cuánto?

Para poder acceder a los créditos personales de Banco Macro, requieres demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral salvo acredites sueldo en el banco, para lo cual debes demostrar 6 meses de continuidad laboral por lo menos. Clientes nuevos deben presentar ingresos desde los $7800.

De cuánto es la cuota a pagar por un préstamo hipotecario de $600.000 en 10 años?

Un crédito hipotecario de $600.000 a cancelar en hasta 10 años, implica en promedio una cuota de $5933,26, donde se necesita demostrar ingresos mensuales por $23.733,04, donde la cuota a pagar no puede exceder del 25% de dichos ingresos.

Cómo consigo el préstamo?

El crédito personal es válido tanto para clientes como para no clientes, pudiendo solicitarlo en cualquiera de las sucursales sin muchos trámites ni requisitos, demostrando ingresos desde los $10.000 y antigüedad laboral de 12 meses. El monto es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas, a tasa fija.

Mi mama es jubilada, hasta qué monto puede sacar de crédito? Por otro lado, yo necesito un crédito para sacar el auto, solo si presento DNI se puedo sacar? porque trabajo pero no tengo recibo de sueldo

El préstamo para jubilados otorga un monto de hasta $150.000 en función de los ingresos disponibles del solicitante. El plazo de cancelación es de hasta 5 años. Requiere de un seguro de vida sobre el saldo de la deuda. Todos los créditos disponibles requieren demostración de ingresos mensuales declarados. No se otorga solo con DNI.

Yo trabajo en la unr. Puedo sacar un préstamo? Es la primera vez que lo haría. Qué tengo que llevar?

Debes demostrar ingresos superiores a los $7800 mensuales. Requieres 12 meses de antigüedad laboral. Si posees cuenta sueldo en la institución y eres empleado en organismos públicos no necesitas de antigüedad en el empleo. El crédito es a tasa fija y ofrece hasta 60 meses para la cancelación.

La cuota por un préstamo de 200.000 pesos a 60 meses, de qué valor sería mensualmente la cuota a pagar?

Un crédito de $200.000 a cancelar en un plazo de 60 meses, representa una cuota a pagar de $11932,51, lo que se encuentra relacionado con una carga financiera total del 56,91%, la que incluye intereses, seguros e impuestos. El banco requiere que demuestres continuidad laboral e ingresos acordes.

Con un ingreso de jubilación de 4500 pesos, qué cantidad me presta el banco?

Si eres cliente del banco o cobras tus haberes en la institución, puedes solicitar un pequeño préstamo acorde al nivel de ingreso que posees, dado que el banco exige que la cuota a pagar no supere el 50% de tus ingresos sin afectar por su parte al salario mínimo vigente.

Tengo un recibo de $6000 y estoy pagando un préstamo de $30.000, de cuánto podría ser otro préstamo ahora? Gracias

En banco analiza tu capacidad de pago en función de los créditos que ya posees y de los que deseas solicitar. La afectación máxima de tus ingresos en caso de poseer cuenta sueldo en el banco no puede superar el 50%, caso contrario, no debe exceder el 40%.

Buen día, mi esposo cobra $11. 800, queríamos sacar un préstamo de $250.000, quería saber si es posible ya que nos queremos mudar. Hasta que que pueda vender nuestra casa y cancelar el préstamo

Los préstamos hipotecarios de Banco Macro permiten la compra o remodelación de la vivienda, otorgando montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 30 años. El banco realiza una evaluación de las condiciones del solicitante para determinar el monto a otorgar. Permite la cancelación anticipada sin costo.

Cómo puedo acceder a un préstamo en cuotas? Soy docente de Catamarca

El banco te ofrece hasta 60 cuotas en función del monto que solicites. La tasa a pagar es fija. Es un crédito valido para clientes como para no clientes. Necesitas contar con 12 meses de antigüedad en tu actual empleo e ingresos que superen los $7800.

Trabajo en empresa privada hace 33 años, cobro $14.000 y cobro por el cajero del banco Macro. Quiero saber si puedo solicitar un préstamo de $150.000

Un crédito personal de $150.000 a cancelar en un plazo de 60 meses, implica el pago mensual de una cuota de $9218,89, lo que representa un costo total financiero del 58,99%, el que incluye intereses, impuestos, seguros y comisiones. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus sueldo neto.

Soy socia del banco Nación, pero me gustaría sacar un préstamo en el banco Macro no habría problema con eso.?

Los préstamos personales de Banco Macro requieren ingresos demostrables mensuales que superen los $7800 parar dar inicio al trámite de financiamiento. Es un crédito aplicable tanto para clientes como no clientes solo que las condiciones son más flexibles para los primeros, como normalmente sucede.

Yo cobro en el banco Macro hace 8 meses, trabajo para una empresa privada y cobro 8.500 pesos, puedo acceder a un crédito?

Para clientes con cuenta sueldo en el banco las condiciones son más flexibles. Se requiere demostración de ingresos superiores a los $2500 y antigüedad laboral superior a los 4 meses. El plazo máximo para la cancelación de créditos es de hasta 60 meses.

Quería saber si cualquiera puede obtener un crédito o solamente clientes?

El crédito está destinado a clientes y no clientes., solo que los clientes cuentan con mínimos requisitos y las exigencias para quienes no son clientes del banco son mayores. Está relacionado con antigüedad laboral mínima de 12 meses y sueldo acorde al monto a solicitar o a la línea de crédito a la que se desea acceder.

Quería saber si estan vigentes los créditos del banco, yo lo precisaría para cambiar el camión

Con los préstamos personales de Banco Macro, puedes acceder a montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 60 meses. Aplican para clientes y no clientes del banco. Requieren de un seguro de vida sobre el saldo deudor. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos netos.

Necesito un préstamo de $50.000. Soy cliente de ustedes.

Un crédito de $50.000 a un plazo de 36 meses, significa el pago mensual de una cuota de $3546,95, con un CFT del 59,51%. Si eres cliente del banco, la cuota puede alcanzar hasta el 50% de tus ingresos netos, los que deben superar los $8500.

Yo cobro mi sueldo por el banco Macro, tengo 8 meses de antigüedad y trabajo en una empresa privada, puedo acceder a un crédito? mi sueldo en mano es de 8500 pesos

Quienes acreditan haberes en el banco y trabajan para una empresa privada, deben demostrar ingresos superiores a los $2500 para el acceso y al menos 4 meses de antigüedad laboral. El monto de crédito está relacionado con la capacidad crediticia de cada solicitante, el que además deberá contar con antecedentes financieros positivos.

Necesito sacar un crédito para comprar un auto. Necesito 100.000 pesos y quería saber en cuántas cuotas se puede devolver . Soy cliente del Banco

El banco dispone de una línea de créditos para la compra de vehículos, sin prenda y a sola firma. Ofrece un plazo de hasta 5 años para la cancelación. Aplica para vehículos nuevos o usados de hasta 8 años de antigüedad, con financiamiento de la totalidad del automóvil.

Soy clienta de Macro, si saco $200.000 a cuántos años me lo dan y de cuánto son las cuotas?

El plazo máximo que otorga el banco para la cancelación de los préstamos personales es de 60 meses. Un monto de $200.000, el que está sujeto a calificación crediticia, implica el pago mensual de una cuota de $13.519.13 durante 5 años, donde dicha cuota no puede superar el 40% de tus ingresos declarados.

Soy pensionado, tengo préstamos solicitados y necesito un nuevo préstamo de $5000

Los préstamos a jubilados y pensionados son de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos totales disponibles.Se requiere demostrar un ingreso mínimo de $2000. El solicitante no puede superar los 84 años de edad al momento de la cancelación.

Buen día, soy cliente de Macro con tarjeta de crédito Visa y necesito un préstamo de 30.000 pesos, cómo tengo que hacer?

Debes como cliente tener un producto vigente o cancelado en los últimos 3 meses. Requieres demostración de ingresos superiores a los $4000. Un crédito de $30.000 a un plazo de 12 meses por ejemplo, implicará una cuota mensual de $3947,04, lo que conlleva un costo financiero total del 57,49%.

Mi mama recibe una pensión de 2900 pesos, de cuánto es el préstamo que ustedes le podrían otorgar? Gracias

Accedes a los préstamos demostrando ingresos desde los $2000. La edad de incorporación es de hasta los 84 años. La cuota a pagar no podrá en ningún caso exceder el 50% de tus ingresos. Requiere un seguro de vida sobre el saldo de la deuda. El monto máximo es de $150.000 de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante.

Necesito saber cuándo dinero me prestan con un sueldo de 11 mil pesos mensuales. Gracias.

Los préstamos personales de banco Macro, ofrecen un monto de hasta $500.000 a cancelar en el plazo de 60 cuotas. El monto a solicitar depende no solo del nivel de ingresos del solicitante sino también de la capacidad de pagos del cliente, es decir, se considera el grado de endeudamiento.

Necesito un préstamo personal y unificar todo en un solo préstamo, tengo mi bono comprometido pero todo al día, quería saldar parte de ello, razón por la cual es mi pregunta y si tengo acceso a un préstamo. Gracias

Macro no cuenta con una línea de unificación de deudas de otras instituciones. Permite la refinanciación de deudas contraídas en la institución. Los préstamos personales disponibles son de libre destino, no obstante requieren de antecedentes financieros positivos. Ofrece montos de hasta $500.000 y hasta 60 cuotas para la cancelación.

Para solicitar 20.000 pesos, cómo hacer?

Un crédito de $20.000 a cancelar en hasta 24 meses, implica el pago de una cuota mensual de $1689,85, significando una carga financiera mensual de 58,52%. Si eres cliente Macro debes demostrar ingresos estables desde los $8500 y si eres cliente nuevo, deberás hacerlo desde los $10.000.

Por un préstamo de 6000 pesos en 12 cuotas. Cuánto pago por mes?

Un monto de $6000 puede cancelarse en un plazo de 18 meses, implicando una cuota promedio de $492,87, a tasa fija del 44,50% nominal anual. Las cuotas son constantes. La cuota a pagar no debe exceder el 50% de tus ingresos mensuales netos. Necesitas antigüedad laboral de 12 meses.

Yo quisiera saber si puedo sacar un préstamo, tengo 8 meses de trabajo en planta permanente y cobro cajero, quiero $30000 y mi recibo es de $6000, me lo podrían dar?

Si eres cliente Macro, necesitas demostrar ingresos desde los $6500, si eres cliente nuevo debes demostrar ingresos desde los $7800. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos en el primer caso y el 40% en el segundo. Un monto de $30.000 implica una cuota promedio de $1488,84 a 60 meses.

Necesito un préstamo de $150.000, mi recibo es de $14500 y quiero que la cuota no supere a los $5000. A cuántos meses sería la financiación?

El plazo de cancelación máximo que ofrece el banco en los créditos personales es de 60 meses. Un monto de $150.000 a cancelar en 60 meses, implica una cuota mensual de $8949,38, dado que el costo total financiero es del 56,91%. La afectación de ingresos no puede superar el 50%.

Mi marido trabaja en el ferrocarril, cobra $19.000 a $24.000 por mes, hace 11 meses que trabaja allí y cobra con tarjeta Visa del Banco Macro, queremos sacar un préstamo de $150.000 a cancelar en un plazo de entre 36 o 48 meses, quería saber si es posible hacerlo y cuánto pagaríamos por mes? Las cuotas son fijas o después de un determinado tiempo varían? Desde ya agradecería su respuesta. Saludos.

Un crédito de $150.000 a cancelar en un plazo de 48 meses, implica el pago mensual de una cuota de $9666,89, considerando que dicha cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos netos mensuales. En hasta 60 meses puedes tomar los créditos a tasa fija.

Buenas tardes! Podría sacar un préstamo personal de 200 mil pesos? soy empleado y estoy cobrando 16 mil pesos en mano. Quisiera saber si puedo acceder a ese préstamo y en cuántas cuotas serían?

Un préstamo de $200.000 a cancelar en un plazo de 5 años, implica el pago de una cuota mensual de $11932,51, relacionado con un costo financiero total del 56,91%. El banco exige que la cuota a pagar no exceda el ingreso total mensual en más del 40%.

Dan préstamo para comprar vivienda? estoy por cobrar mi pensión de madres de 7 hijos

No podrás acceder a un préstamo hipotecario para la adquisición de tu vivienda con la demostración de los ingresos provenientes de la pensión madre de 7 ó más hijos, dado que se trata de un beneficio económico de índole social. Para acceder requieres antigüedad laboral y poder adquisitivo acorde a la cuota a abonar.

Cobro mis haberes en el banco Nación, tengo 77 años, puedo acceder a un préstamo en el Macro?

Es requisito no superar la edad de 84 años de edad. El crédito necesita de un seguro de vida del 0,15% sobre el saldo de la deuda. Ofrece hasta 60 cuotas para la cancelación. Rige tanto para clientes como para aquellos que cobran sus haberes en otra institución.

Soy pensionado, cobro $5.000 mensuales, qué crédito máximo me otorgarían y cuántas cuotas como máximo serían?

Un crédito de $30.000 a pagar en 24 meses, implica una cuota promedio mensual a pagar de $42561,31, lo que posee un costo financiero total del 59,8%. Ten en consideración que la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos.

Buenas tardes, deseo sacar un préstamo de 100.000 pesos para uso personal. Soy monotributista B. Sería en 24 o 36 meses. Cuáles son los requisitos y cuánto terminaría pagando? Mil gracias. Saludo cordialmente.

Un crédito de $100.000 a cancelar en un plazo de 36 meses, representa el pago de una cuota mensual de $7249,99, dando lugar a una carga financiera del 61,55%. El plazo máximo es de 60 meses. Debes demostrar ingresos mínimos de $10.000 mensuales para acceder a la línea.

Puedo sacar un préstamo para saldar una deuda? Soy empleado tercerizado. Cobro mi sueldo por banco Macro. Estoy hace un año en mi empleo y mi sueldo es de $7500

Si eres cliente macro, debes demostrar ingresos mínimos de $6500 para acceder y que la cuota a pagar no exceda el 50% de tus ingresos mensuales. Suponiendo un crédito por un monto de $10.000 a 12 meses, la tasa nominal anual es del 37,50% y la cuota promedio estimado a pagar es de $1058,26.

Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo, no soy cliente del banco, trabajo en una empresa privada, mi sueldo es de $30.000 pesos y quiero ver si me dan $100.000

El banco requiere de antigüedad laboral mínima de 6 meses como empleado permanente. Un monto de $100.000 al plazo máximo que es de 60 meses, implica una cuota mensual de $4119,54, la que incluye capital, intereses, seguro de vida e impuestos. Se necesitan ingresos mensuales desde los $13731,79.

Soy pensionada del banco Nación y quisiera saber si puedo acceder a alguna de sus líneas de créditos, tengo una pensión no contributiva. Gracias.

El banco no se encuentra otorgando financiamiento a las pensiones no contributivas ni a las pensiones de tipo graciables o de carácter asistencial. Los créditos están dirigidos por el momento a jubilados y pensionados de ANSES que cobran sus haberes en el banco, donde a su vez el monto depende de la capacidad de pagos del solicitante.

Quisiera saber si el crédito que te dá el banco tiene seguro de desempleo y en caso que lo tuviere, por cuántos meses sería?

El banco exige un seguro de vida sobre el saldo deudor del crédito. No obliga a un seguro de desempleo. No se dispone de información directa sobre seguros de desempleo que ofrezca este banco en particular. Banco BBVA Francés por ejemplo, ofrece seguro de desempleo exclusivo para sus clientes.

El banco Macro manda mensajes de texo para que se acerquen a acceder a un préstamo preabrobado

Puedes solicitar tu préstamo personal en Macro en cualquiera de las sucursales de la firma o bien vía internet, por medios confiables. El banco te ofrece hasta $500.000 de acuerdo a tu capacidad crediticia en hasta 60 meses para la cancelación. Las tasas de interés son fijas.

Soy jubilada, puedo obtener un préstamo?

Si cobras tus haberes a través del banco, puedes acceder a los préstamos personales de acuerdo a tu capacidad de pagos, para lo cual debes solicitar una evaluación de tu perfil crediticio en cualquiera de las sucursales del banco. Dirígete con tus 3 últimos comprobantes de ingresos.

Soy cliente de otra entidad bancaria. Pero me interesaria saber que opción de crédito hipotecario ustedes me pueden ofrecer ya que estoy en la búsqueda de uno para la compra de un inmueble usado

Banco Macro cuenta con préstamos hipotecarios para adquisición o remodelación de inmueble. Ofrece montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 30 años de plazo. Permite cubrir la totalidad del valor del inmueble. Los gastos de escribanía están a cargo del comprador. Permite cancelación anticipada.

Trabajo en salud pública, puedo acceder a un préstamo de $50.000? mi sueldo es de $11300, cuáles son los requisitos puntuales? tengo 52 años y vivo en La Rioja. Gracias

Un crédito de $50.000 a cancelar en hasta 5 años, representa una cuota mensual de $2983,13. Requieres que la cuota a pagar no exceda del 40% de tus ingresos. Necesitas antigüedad en el empleo de 12 meses, presentar DNI, comprobante de domicilio y los últimos 3 recibos de sueldo.

Quiero un préstamo de $120.000 para comprar un auto

Los préstamos personales de Banco Macro son de libre destino, es decir permiten el fin que el solicitante desee. Permite solicitar hasta $500.000 en hasta 60 cuotas fijas. El crédito es sin prenda y a sola firma en la compra de un auto. Aplica para clientes y no clientes.

Quería hacer una consulta mis ingresos son de $40.000, ¿cuánto es el monto máximo que me pueden prestar y de cuánto serían las cuotas?

El monto que figura estipulado como límite es de un millón de pesos. Si se simulara un monto por un ingreso de $40.000 mensual, figura que el banco te ofrecería $232.365 mil pesos. Podrías abonar este crédito en sesenta cuotas, cada una de ellas por un valor mensual de $15.299 a TNA del 66%.

Soy docente y trabajo hace 7 en una escuela pública en carácter interino. Mi sueldo es de $17.500. ¿Puedo acceder a un préstamo de 50 mil pesos a 2 o 3 años para pagar cancelar todo lo que debo y me dedico a pagar el préstamo solicitado?

Si tu sueldo es de $17.500, sí puedes pedir un préstamo de $50.000 pesos. De acuerdo con la simulación, se indica que podrías recibir como monto hasta $100.000 aproximadamente para consumo personal. Por uno de $50.000, cada cuota sería de $3292 por un plazo calculado a sesenta meses y a 66% de TNA.

Yo cobro en macro, ¿Cómo tengo que hacer para un préstamo de 100.000 pesos? cobro 17.200 por mes

Para pedir un préstamo por un monto de $100.000 como deseas, es importante que puedas demostrar tus ingresos y que pidas un turno de forma previa si lo quieres gestionar en una de sus sucursales. Si cobras en Macro, ya cumples con el monto mínimo. Recuerda presentar resúmenes de servicio que estén a tu nombre.

Necesito un préstamo de $400.000 para la compra de un camión

Banco Macro ofrece préstamos de automotor, que permiten la compra de vehículos pero se limita a los autos. Puedes en ese caso solicitar un préstamo personal y utilizarlo para ese fin. Por $400.000, tendrías a partir de 36 cuotas de $26.917 cada una, o de 48 cuotas de $26.044 cada una de forma mensual (a TNA de 63%).

Necesito un préstamo de 10.000 a pagar en 24 cuotas, ¿me lo darán? ¿a cuanto la cuota?

Para que Macro te dé un préstamo, se espera que tengas un cierto ingreso, algún servicio a tu nombre, identificación (DNI), ser cliente. La tasa es fija. Si necesitas diez mil pesos y quieres pagarlo en 24 cuotas, pagarías un promedio mensual de $772 a una TNA del 57% aproximadamente.

Tengo un sueldo de 17.000 necesito un préstamo de 100.000. Quiero saber si puedo sacar esa cantidad, tengo de antigüedad 2 años

Macro, según su simulador, especifica que por un sueldo de $17000, se te brinda la posibilidad de calificar para un préstamo aproximado de $98.000. Antes de solicitar el préstamo, es importante que consideres las fechas de vencimiento de las cuotas para que no se te generen intereses adicionales, el costo financiero total, entre otros.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personas | Simulador y Tipos | Banco Macro

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.