Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Sacá un Préstamo para Jubilados y Pensionados - Banco Nación

En estos tiempos donde la medicina y la tecnología hacen que tengamos mejor calidad de vida, las personas vivimos más tiempo. Ahora llegar a la edad de jubilarnos no es sinónimo de llegar al final de nuestros días. Tenemos mucho tiempo por vivir y lo ideal es vivirlo planamente.

Vivir en plenitud implica muchas cosas y entre ellas viajar, tener una casa que nos agrade, darnos gustitos o hacer regalos a los nietos. Hoy te vamos a mostrar que con los préstamos para jubilados y pensionados del Banco Nación esto es posible.

Te vamos a mostrar cómo son los préstamos personales del Banco Nación para Jubilados y Pensionados de ANSES. Te enseñaremos cuáles son los requisitos para los préstamos del Banco Nación para jubilados y cómo usar el simulador de créditos del Banco Nación de Argentina.

2 categorías de créditos personales para jubilados del Banco Nación

En el Banco Nación Argentina hay dos categorías en las que se puede solicitar préstamos personales para jubilados. Una como jubilado que cobra sus haberes en una cuenta del banco y otra para los que cobran en otras instituciones.

La principal diferencia que presentan estas dos categorías radica en los plazos en los que se puede terminar de pagar el crédito:

  • Los que cobran haberes en el banco pueden pagar en hasta 60 cuotas

  • Los que cobran en otras entidades solo pueden elegir plazos máximos de 36 meses

No obstante, las características de estos créditos son similares:

  • Cantidad de dinero máxima que se puede pedir: 300.000

  • Se puede dar el destino del dinero que el jubilado decida: para viajar, hacer una compra, etcétera

  • El crédito es en pesos

  • La cuota no puede superar el 30% de los ingresos mensuales del solicitante

Es decir que los jubilados y pensionados que son clientes del Banco Nación tienen mejores condiciones en cuanto al plazo del crédito.

¿Para qué sirve usar el simulador de préstamos para jubilados del Banco Nación?

El Banco Nación no tiene un simulador que sea específico para calcular préstamos para jubilados, sin embargo, sí ofrece un simulador general que todos pueden aprovechar. Usar el simulador de crédito del Banco Nación permitirá a los jubilados tener un acercamiento a cómo serían sus cuotas en caso de solicitar el préstamo.

Por ejemplo, si el jubilado tiene un monto a pedir en mente y cuando pone esos datos ene l simulador se da cuenta que las cuotas superan el 30% de sus ingresos, entonces sabe que tendrá que pedir un crédito menor o aumentar el plazo.

¿Es conveniente la tasa de interés del Banco Nación para préstamos a jubilados?

En comparación con otras entidades financieras, la tasa de préstamos para jubilados del Banco Nación resulta muy conveniente. De todos modos, nos parece clave aclarar que esta tasa de interés estará condicionada por distintos factores. Entre estos encontramos:

  • Los ingresos

  • El perfil crediticio

  • El monto que se pide

  • El plazo que se elige

Por este motivo, no te vamos a indicar aquí la tasa que ofrece el banco, ya que esta variará como consecuencia de estos factores.

¿Los jubilados pueden acceder a los créditos hipotecarios del Banco Nación?

El Banco Nación tiene dos líneas de créditos hipotecarios. Ninguna de estas dos líneas es específica para jubilados, sin embargo, según la edad del solicitante, sí podrían acceder a ellas. Estas son:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  • Nación tu casa

  • Hipotecario UVA

La primera se trata de un crédito hipotecario en pesos con una tasa de interés que es fija durante los primeros años del crédito y que luego varía. La segunda es un préstamo, también en pesos, pero cuya tasa es fija y que se ajusta según el Coeficiente de Estabilización de Referencia que están expresados en UVA.    

¿Qué documentación se pide para los créditos a jubilados para la compra de computadoras en el Banco Nación?

En el Banco Nación hay una excleente línea de préstamos para jubialdos que quieran comprar computadoras. Para poder calificar para estos créditos se debe ser jubilado o pensionado de ANSES. En este momento, con este crédito el jubilado podrá comprar una computadora en EXO Argentina de un monto máximo de $300.000 y que podrá abonar en 40 cuotas.

La documentación que hay que presentar es la siguiente:

  • Documento de identidad

  • Recibo de haberes

  • Recibo de pago de algún servicio o resumen de tarjeta de crédito

  • Constancia de CUIL

¿Cómo solicito los préstamos para jubilados del Banco Nación?

Solicitar los préstamos del Banco Nación para jubilados y pensionados es una tarea muy sencilla. De hecho, el jubilado no tiene necesidad de moverse de su casa para iniciarlo. Esto es así porque el trámite lo puede comenzar con un dispositivo móvil. Para este fin, el solicitante tendrá que completar un formulario con sus datos personales y de contacto. Además, tendrá que ingresar la información con relación al crédito que desea pedir (monto y plazo). Así, el jubilado puede solicitar préstamos de manera online.

¿Hay buenos comentarios sobre los préstamos para pensionados del Banco Nación?

En nuestra plataforma solemos recibir mensajes de nuestros lectores comentándonos su experiencia con las diferentes entidades bancarias sobre las que hablamos. No hemos recibido mensajes específicos sobre los préstamos personales para jubilados y pensionados de ANSES en el Banco Nación, pero sí a nivel general. Podemos decir que una gran cantidad de lectores están conformes con los servicios y la atención que les proporcionó el banco. Además, podemos decir que esta es una de las entidades financieras que más prestigio tienen en el país.

Ya que nos referimos a los mensajes que nos envían los lectores, nos gustaría detenernos unos instantes sobre un punto que nos preguntan mucho. Este tiene que ver con la duda que tienen muchos sobre si el Banco Nación otorga préstamos para personas con pensiones no contributivas.

El Banco Nación no ofrece préstamos para pensiones no contributivas porque este es una potestad del Ministerio de Desarrollo Social. Los que cobran pensiones no contributivas no podrán solicitar créditos en Banco Nación, pero sí en este Ministerio a través de ANSES.

Si bien es cierto que cuando se llega a una edad adulta se hace más difícil acceder a créditos, esto no quiere decir que sea algo imposible. Aquí te lo demostramos al comentarte sobre los préstamos para jubilados y pensionados del Banco Nación. Ahora ya sabés que si te jubilaste vas a poder pedir préstamos personales, créditos hipotecarios y hasta préstamos para la compra de computadoras. En este artículo aprendiste de qué se tratan, cómo se solicitan y cuáles son los requisitos para calificar.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Puedo sacar un préstamo. Para mejorar en la casa y pagar por medio de la pensión

Sí, si percibes tu pensión por medio del Banco de la Nación Argentina puedes comenzar a gestionar un préstamo para mejorar tu casa. La línea de créditos libre destino te brinda un importe de $3.000.000 a financiar en 60 meses, deberás tener en cuenta que el valor de la cuota no debe superar el 30% de lo que cobras mensualmente.

Soy pensionado. Quiero saber s me pueden dar un préstamo de 5000

Efectivamente, si eres pensionado puedes pedir un préstamo de $5.000, de hecho este valor es el mínimo que te ofrece el Banco de la Nación Argentina para esta línea de créditos. En caso de que percibas tus haberes por medio de esta entidad podrás financiarlo en 60 cuotas fijas de aproximadamente $193,76.

Mi mama es jubilada y quiere saber en cuantas cuotas puede pagar un préstamo de $15.000?

Si tu mamá es jubilada y desea solicitar un préstamo por el valor de $15.000, las cuotas dependerán si cobra los haberes por medio de la entidad o no, en el primer caso, podrá financiarlo en 60 meses y si le pagan por medio de otra entidad la cantidad máxima de cuotas es de 36 meses.

Yo soy jubilado docente nacional de anses, no cobro mi beneficio por el banco nación solicitar un préstamo, si no cobro por el banco nación?

Sí, eres jubilado nacional de Anses puedes solicitar un préstamo por más que no cobres tus haberes por este medio. Los montos asignados para esta línea va de $5.000 a $3.000.000 con la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de 36 meses. La TNA para aquellos que no son clientes es del 44%

Quisiera un monto de cuatro mil . Y quisiera saber cuanto tengo que pagar por mes. Tengo la pensión no contributiva . Quiero saber si me van a dar el prestamo

Lamentablemente no podrás acceder a un préstamo por el valor de $4.000 si cobras una pensión no contributiva, ya que el Banco Nación no tiene actualmente una línea de créditos para este tipo de clientes. Salvo que lo pidas a través de Anses y una vez aprobado concedas el descuento a través de esta entidad.

Soy Gabriel soy pensionado y necesito un préstamo para poder comprarme un auto y pagar en cuotas accesibles

El Banco de la Nación Argentina no tiene préstamos prendarios exclusivos para jubilados y pensionados, pero en el caso que desees comprarte un auto, puedes gestionar un crédito de libre destino. La entidad actualmente ofrece para los clientes que cobran sus haberes por este medio hasta $3.000.000 a devolver en 60 meses.

Soy madre de siete hijo quiero saber si puedo acceder a un préstamo y de cuanto es el monto máximo desde ya gracias

Si cobras el beneficio por ser madre de siete hijos, no podrás acceder a los préstamos del Banco Nación, ya que dentro de los beneficiarios que pueden solicitar los créditos no incluyen a los pensionados no contributivos. Otra opción que tienes es pedir a través de Anses, luego te pedirán que firmes la conformidad por el descuento mensual.

Cuanto debo pagar por mes si saco 15000

Si sacas un préstamo de $15.000 para jubilados en el Banco Nación, el valor de la cuota dependerá de los plazos que hayas establecido con la entidad. Suponiendo que lo pagas en 1 año, abonarás $1.537,07, si lo haces en 24 meses $917,82 y si pactas en el plazo máximo de 36 meses $721,65.

Quisiera sacar 1 préstamo de 20.000-. Como tengo que hacer por que soy jubilado lo quiero sacar en 40. Cuotas lo necesito urgente

Para sacar un préstamo de $20.000 en Banco Nación, podrás hacerlo solamente en un plazo máximo de 36 meses no así en 40. Dentro de los documentos que solicita la entidad son: DNI, CUIL, último recibo de sueldo y una factura de servicio o impuesto donde figure tu nombre. La TNA que aplica es del 40% por lo tanto, abonarás aproximadamente $962,20.

Tengo pensión no contributiva ¿lo puedo solicitar igual?

Banco Nación otorga préstamos a pensionados y jubilados que perciben haberes en la entidad, por un monto de hasta $80.000. En este caso no se encuentran integradas aquellas personas que perciben una pensión no contributiva ya que los mismos dependen del ministerio de desarrollo. Anses, mediante el programa Argenta le brinda la posibilidad de acceder a préstamos de hasta $30.000 a beneficiarios de pensiones no graciables.

Pregunto, mi hermano es quincenal en la municipalidad y cobra en nuevo banco del chaco, pero para sacar un préstamo, solo le quieren dar $4.000. ¿En el banco nación puede sacar más siendo quincenal?

Banco Nación permite acceder a préstamos personales de libre destino por un monto de hasta $1.000.000 a financiar en un plazo de hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos acreditados. Para empleados contratados se solicita al menos 2 años de antigüedad y 6 meses para aquellos en planta permanente. El monto disponible y plazo permitido se encuentran sujetos a análisis crediticio.

Cuanto pagaría por un préstamo de $60.000 a 36 meses soy jubilada hace siete años.

Banco Nación permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados que perciban haberes en la entidad, por un monto de hasta $80.000 a financiar en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Solicitando $60.000 a 36 meses, la cuota promedio sería de aproximadamente $3.300.

Hola pueda acceder al préstamo porque mi hijo cobra la pensión no contributiva.

Banco Nación permite acceder a un préstamo personales para pensionados y jubilados de hasta $60.000 a pagar en un plazo de hasta 36 meses. La cuota mensual no puede superar el 30% de los haberes presentados. Se otorga a sola firma y se firman pagarés. Está destinado a personas que perciban y no perciban haberes en la entidad.

Puedo acceder a este préstamo tengo un crédito en anses ,otro en argenpesos tengo una pensión no contributiva.

Banco Nación otorga préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a cancelar en un plazo de hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El monto disponible y el plazo permitido se encuentran sujetos a el análisis crediticio realizado por la entidad.

Una vez que haces el crédito en cuántos días te dan la plata ?

Banco Nación otorga préstamos para jubilados y pensionados que perciban haberes en la entidad de hasta $80.000 para aquellos créditos que establezcan plazos entre 36 y 60 meses; y $70.000 para plazos de hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos. El tiempo en cual se deposita el monto solicitado, se encuentra sujeto a los procesos de entrega de documentación y verificación de cada sucursal.

Buenas tardes una consulta, soy pensionada del ejercito, mi pregunta es ¿puedo obtener un préstamo de $50.000?, mis haberes son de $10.000. Gracias

Banco Nación permite acceder a préstamos personales para jubilados a pagar en hasta 60 meses. Para aquellas personas soliciten un crédito a cancelar en menos de 36 meses, se puede solicitar hasta $70.000. Para personas donde el plazo es entre 36 y 60 meses, se puede solicitar un monto de hasta 80.000. En ambos casos, la cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Hola buenos días yo tengo carnet de discapacidad ¿Puedo sacar préstamo? Lo único que es no cobro la pensión.

Buenos días. En primera instancia se aconseja tramitar la pensión por discapacidad otorgado por el Ministerio de Desarrollo, y una vez contemplado dicho trámite, solicitar un crédito para pensionados mediante el Banco Nación.

Soy pensionada de siete hijos, cobro en banco Santiago antes en banco Nación, me pueden dar un préstamo? En Nación?

Siendo titular de una pensión no contributiva como lo es la pensión madre de 7 hijos, puedes acceder a la nueva línea de créditos personales de ANSES que te ofrecen montos de hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 cuotas fijas. El trámite se efectúa en las oficinas de ANSES previo turno.

Soy un pensionado por discapacidad, puedo acceder a un préstamo?

Puedes consultar en Credial por ejemplo, la que cuenta con opciones para pensiones graciables. Requiere de la presentación de DNI, el recibo de cobro de haberes que acredite ingresos superiores a los $816 y la presentación de una factura o impuesto que acredite domicilio actual.

Cobro pensión de madre de siete hijos, me dan un préstamo?

Banco Nación no dispone en la actualidad una línea de créditos para las pensiones asistenciales (no contributivas y graciables), dado que en la línea crediticia vigente es condición ser jubilados o pensionado de ANSES (con o sin cobro de haberes en el banco) con aportes efectuados al sistema previsional.

Quiero solicitar un crédito de $5000 a devolver en 24 cuotas, soy jubilada y cobro en el banco Nación.

Si acreditas haberes en el banco, los montos son de hasta $80.000 a ser cancelados en hasta 60 meses de plazo. Un crédito de $5000 en 24 meses, implica una cuota mensual de $422,46, donde la cuota no puede superar el 30% de los ingresos del solicitante.

Cómo se hace para obtener el crédito por medio de internet para no tener que moverme de mi casa?

Existen instituciones que ofrecen créditos a través de internet, tal como Crediclick, que te permite obtener tu préstamo online desde tu casa. Necesitas acreditar buen comportamiento de pagos y una cuenta bancaria de la cual seas titular. Puedes simular tu crédito desde nuestro portal.

Quisiera saber si a meses de jubilarme puedo sacar un préstamo personal en el banco que cobro, soy civil de la base Puerto Belgrano.

Banco Nación cuenta con la línea de crédito de libre destino abierta la público en general que te ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Necesitas de una caja de ahorros. La cuota no podrá superar el 20% de tus ingresos declarados.

Mi abuela tiene 82 años, puede obtener un préstamo?Es jubilada.

El banco cuenta con una línea de créditos para jubilados que cobran haberes en el banco, la que ofrece hasta $80.000 a ser cancelado en hasta 60 meses. Por otro lado dispone de una línea para aquellos que cobran sus haberes a través de otras entidades con monto disponible de hasta $60.000 en plazos de hasta 36 meses.

Buen día, las pensiones no contributivas, no pueden pedir préstamo?

La línea de Banco Nación otorga préstamos a jubilados y pensionados con montos de entre $60.000 y $80.000 a plazos de cancelación de 36 y 60 meses. Está dirigido a pasivos contributivos de ANSES , es decir, no está destinado a pensiones no contributivas ni pensiones graciables.

Tengo 36 años y una pensión graciable, puedo obtener un préstamo?

Banco Nación cuenta con opciones de créditos para jubilados y pensionados de ANSES, pero no aplica para pensiones graciables ni para la AUH. Puedes considerar a Credial como alternativa, que dispone de una línea específica para las pensiones no graciables, donde es requisito que la misma supere los $816.

Tengo pensión no contributiva y cobro por el banco Nación, puedo obtener un préstamo?

La línea de Banco Nación, esta exclusivamente destinada a jubilados y pensionados de ANSES con aportes efectuados. No rige para pensiones graciables y no contributivas. Para este último caso, puedes considerar las opciones que te ofrece Credial, con préstamos de hasta $40.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Soy pensionada, cobro en el banco Córdoba, puedo pedir un crédito en el banco Nación? Gracias.

Jubilados y pensionados que no perciben sus haberes en el banco, pueden solicitar crédito personal en Banco Nación de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses, de acuerdo a la capacidad financiera. El monto mínimo de otorgamiento es de $5000 y se otorga a sola firma.

Cobro mi pensión en banco Nación, cobro la mínima, cuánto puedo sacar de préstamo y de cuánto sería la cuota?

Jubilados y pensionados que perciban haberes en el banco pueden solicitar hasta $80.000 a cancelar en el plazo de hasta 60 meses siempre que la cuota a pagar no exceda del 30% de los ingresos mensuales. El crédito es de libre destino y se instrumenta a través de pagaré.

Pueden otorgarme un préstamo de $30.000? Cobro una pensión no contributiva.

Banco Nación no posee en cartera préstamos a pensiones no contributivas. Credial es una de las pocas entidades que ofrece línea de créditos destinadas a pensiones graciables. Se requiere fotocopia de DNI (1°, 2° y 6° hoja), un servicio que acredite domicilio y recibo de cobro de haberes.

Soy jubilado por discapacidad y estoy pagando un préstamo en vigencia y quería saber si califico para sacar otro préstamo y saber cuántas cuotas me faltan del préstamo que estoy pagando.

En relación a las cuotas que debes del crédito, tendrás que dirigirte personalmente a la sucursal de origen del crédito para solicitar la información. Con respecto a la posibilidad de tomar otro crédito, el banco evaluará la relación cuota/ingreso, dado que el total de las cuotas de tus créditos no puede ser superior al 30% de tus ingresos mensuales declarados.

Soy jubilada y necesito un préstamo por $60.000, cuánto sería el monto a pagar en 40 cuotas? Gano $5240.

Un capital de $60.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años (36 cuotas) representa el pago de una cuota mensual de $4303,52. En ningún caso la cuota a pagar puede superar el 25% de tus ingresos disponibles, caso contrario se reduce el monto o se extiende el plazo.

Soy pensionada madre de 7 hijos, puedo sacar un préstamo aunque cobre en el banco Piano?

La línea no está dirigida a pensiones asistenciales o beneficios sociales tal como la pensión madre de 7 o más hijos. La línea tiene por el momento destino a jubilados y pensionados contributivos y otorga financiación de hasta $80.000 en plazos de hasta 60 meses.

Buen día, soy un pensionado no contributivo y quiero saber si puedo sacar un préstamo.

La actual cartera de créditos personales está dirigida exclusivamente a jubilados y pensionados de ANSES con aportes jubilatorios efectuados, es decir, no aplica para pensiones de carácter no contributivo dado que estas tienen fines meramente asistenciales y de carácter social.

Si tengo una pensión no contributiva puedo sacar un préstamo?

Por el momento el banco no otorga financiamiento a las pensiones no contributivas, como así tampoco a las pensiones graciables, asistenciales ni a las determinadas por leyes especiales. Los préstamos están dirigidos a jubilados y pensionados de ANSES con aportes jubilatorios, sea que cobren o no sus haberes en el banco.

Tengo una pensión no contributiva y cobro en banco Nación. Puedo sacar un crédito de 40.000 pesos? Soy de Charata, Chaco.

Los créditos están dirigidos a jubilados y pensionados de ANSES contributivos, no aplica para el caso de beneficios asistenciales o pensiones de carácter no contributivo, es decir, no rige para las pensiones otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Con pensión no contributiva cobrando en el banco Nación, puedo obtener un crédito?

Dentro de la línea que propone el banco no están incluidos los beneficios de pensiones no contributivas, como así tampoco pensiones asistenciales, las graciables o las otorgadas por leyes especiales. El crédito rige exclusivamente para pensionados y jubilados contributivos de ANSES.

Quería saber si saco el préstamo de $40.000 y lo hago en cuotas de hasta 3 años. Cuánto me descontarían por cada cuota?

Si no percibes tus haberes en la institución, el monto máximo es de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses. Un crédito personal de $40.000 en un plazo de hasta 3 años, implica el pago mensual de una cuota de $2869,01, la que se descontará de tu caja de ahorros en el banco.

Mi pensión es la mínima, quería saber si hay dificultades de que yo pida un préstamo.

Banco Nación ofrece préstamos personales a jubilados y pensionados contributivos de ANSES, con un monto acorde a sus ingresos mensuales netos y a su capacidad de pagos. El banco solicita para la evaluación DNI, constancia de CUIL, los últimos 2 recibos de haberes y una factura o resumen de tarjeta que acredite domicilio.

Siguen otorgando estos créditos? Mi mama es jubilada pero cobra en otro banco.

Aquellos jubilados y pensionados que no cobran sus haberes a través del banco, pueden acceder a montos de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. El crédito es de libre destino y la cuota a pagar no puede exceder del 30% de los ingresos declarados.

Quisiera saber si tiene posibilidad mi hermana de sacar un préstamo, ella tiene una pequeña discapacidad en la cual no sabe firmar, yo soy la tutora desde hace tres años, ella cobra jubilación de mi papa y la pensión de mi mama todo por anses.

Se puede acceder a las líneas crediticias a jubilados y pensionados por los haberes de tipo contributivo, como las jubilaciones y pensionases de ANSES que no se relacionen con beneficios asistenciales que derivan del Ministerio de Desarrollo Social. Deberás dirigirte a cualquiera de las oficinas para solicitar información detallada sobre el caso de incapacidades.

Quise sacar la tarjeta Nativa en banco nación y me la negaron por ser pensionada de anses ( pensión no contributiva) y lo mismo me dijeron de la tarjeta Argenta, por que no me la otorgaron? Atte.

Los préstamos personales como así también el otorgamiento de las tarjetas de créditos que nombras, aplican para jubilados y pensionaos de ANSES de carácter contributivo. Dichos productos no aplican para pensiones de origen no contributivo al tratarse de beneficios asistenciales del Ministerio de Desarrollo Social, por más que las calcule ANSES.

Estoy pagando un crédito en banco Nación hace 12 meses, viene descontado por recibo de sueldo, por que cobro la jubilación mínima. Quiero saber cuando lo puedo renovar. Gracias.

Una vez canceladas en 50% de las cuotas acordadas, podrás solicitar la renovación del crédito siempre que hayas demostrado un comportamiento regular en el pago de las cuotas y hayas mantenido tu historial de créditos positivo. Requieres disponer de un seguro de vida cancelatorio de deuda.

Buenas tardes, mi mamá sacó la tarjeta Argenta, puede sacar un préstamo de $50.000? cobra la jubilación y la pensión de mi papá . Si puede necesitaría que me digan qué requisitos presentar y cuánto tarda.

Jubilados y pensionados que perciban sus haberes en el banco pueden acceder a montos de hasta $80.000 a cancelar en hasta 60 meses, caso contrario a $60.000 a pagar en 36 meses. Se requiere presentar DNI, constancia de CUIL, los últimos 2 recibos de jubilación o pensión y la factura de un impuesto o servicio que acredite domicilio.

Mi tía tiene 85 años, necesita $ 40,000, de cuánto sería la cuota y el plazo del préstamo?

Un crédito de $40.000 a 3 años de plazo, implica le pago de una cuota mensual de $2869,01, donde la cuota no puede superar en este caso el 30% del haber jubilatorio. Para acceder es requisito que el titular disponga de un seguro de vida por el saldo deudor.

Yo cobro en el banco Itaú, puede sacar un préstamo en banco Nación? Cobro pensiones no contributivas.

Banco Nación cuenta con líneas de créditos personales de mercado abierto de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses, pero estas líneas no aplican para pensiones de carácter no contributivo, dado que requieren de antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente. Puedes consultar en el banco en el que acreditas ingresos a través de adelantos por cajero automático.

Tengo pensión nacional por invalidez y cobro $4350 con tarjeta de débito, puedo sacar un préstamo?

Si se trata de una pensión del tipo no contributivo, la línea actual no aplica para dichos beneficios. Puedes solicitar un adelanto de ingresos a través de cajero automático de la red en dicho caso. El banco por el momento no ha instrumentado líneas a beneficios de carácter asistencial.

Mi suegra es pensionada y quiere sacar un préstamo pero no tiene un servicio a su nombre. Puede sacarlo igualmente?

El fin de la constancia es acreditar domicilio, para lo cual deberá presentar la factura de un servicio fijo o un impuesto a su nombre tal como recibo de luz, agua, gas, un impuesto inmobiliario, un recibo telefónico o bien el resumen de una tarjeta de crédito de la cual sea titular.

Puedo acceder a un crédito para cambiar mi auto? Tengo 70 años, pensión en una cuenta de banco Nación, ademas una jubilación buena de la pcia de Santa Fe. Cómo es el procedimiento para gestionarlo?

Jubilados y pensionados que perciban haberes en la institución, cuentan con créditos personales de libre destino de hasta $80.000, a sola firma, a cancelar en un plazo de hasta 60 meses. La cuota a pagar no puede superar el 30% de tus haberes mensuales.

Hace 6 meses que estoy cobrando mi jubilación, cobro en banco Macro, cuánto me dan de préstamo?

Si no percibes tus haberes en el banco, el monto disponible es de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales. Se trata de un crédito de libre destino donde el monto mínimo a tomar es de $5000. Será necesaria la presentación de los últimos 2 recibos de cobro.

Cobro una pensión no contributiva, soy clienta del banco Santa Fé, puedo acceder a un préstamo con ustedes?

El crédito personal rige para jubilados y pensionados de ANSES, sean o no clientes del banco y para aquellos que no sean pasivos de ANSES, no obstante no aplica para el caso de beneficios sociales de carácter asistencial tal como las pensiones del tipo no contributivo.

Buenas noches soy pensionada de IPS, podría solicitar un crédito? Gracias

Las líneas específicas para jubilados y pensionados aplican solo a beneficiarios de ANSES, cobren o no sus haberes en el banco. Como jubilado o pensionado del IPS, puedes acceder a los préstamos personales de mercado abierto que ofrecen hasta $100.000 en hasta 36 cuotas de acuerdo a tu capacidad crediticia.

Cómo accedo a un préstamo de $400.000 a pagar en 84 cuotas ?

Los préstamos a jubilados y pensionados sin percepción de haberes en el banco son de hasta $60.000. El monto se extiende a $80.000 cuando se trata de jubilados y pensionados con cobro de haberes en la institución. También rige para pensiones de seguro de retiro.

Quise sacar un préstamo en el banco y me dijeron que no daban a pensionados

Los créditos están dirigidos a jubilados y pensionados de ANSES que cobren o no sus haberes en el banco. No aplica para pensionados de carácter no contributivo, es decir, no rige para pensiones graciables ni asistenciales. Los plazos de cancelación son de 36 y 60 meses.

Si uno ya tiene un crédito en el banco Nación puede ampliar el crédito?

Si el titular demuestra buen comportamiento crediticio en los pagos, cuenta con la posibilidad de renovar el préstamo una vez canceladas el 30% del total de las cuotas previstas. Las cuotas se descuentan de forma directa del recibo de haberes.

Me gustaría saber hasta cuánto me puede dar el banco y como serían las cuotas, soy pensionada graciable, cobro $3200 en el banco Supervill

La línea de créditos de Banco Nación para jubilados no rige para pensiones no contributivas, es decir, no aplica para pensiones graciables, pensiones asistenciales ni pensiones derivadas de leyes especiales. Pueden tomarlo jubilados y pensionados de ANSES, cobren o no sus haberes en el banco.

Mi pregunta es: si me aprueban el crédito me lo descuentan directamente de mi jubilación? Gracias

Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos, las cuotas se descontarán de forma directa del recibo de la jubilación o pensión, en el resto de los casos las cuotas de descontarán directamente por caja de ahorros. Se otorgan a sola firma a través de pararé.

Cobro una pensión por discapacidad de 3.700 pesos mensuales y cobro por el banco Nación, qué requisitos necesito cumplir para que me den un préstamo?

El préstamo para jubilados no aplica para beneficiarios de pensiones no contributivas, ni pensiones graciables ni pensiones relacionadas con leyes especiales, es decir, no rige para beneficiarios de pensiones asistenciales, mas allá de que sean proporcionadas por ANSES y que se cobren a través del banco.

Si gano la mínima, cuánto me dan de crédito? Gracias

Si no percibes haberes en la institución los montos son de hasta $60.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 36 meses de plazo. En todos los casos el monto mínimo es de $5000. Se otorgan a sola firma y se instrumentan a través de pagaré.

Tengo una pensión no contributiva ¿ puedo sacar el préstamo para mi pc? Gracias

Por el momento se destinan a jubilados y pensionados de la clase pasiva contributiva. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión. Aplica con entrega de los equipos sin cargo en todo el país. Ofrece plazo de hasta 40 meses. El monto máximo es de hasta $15.000.

Quisiera saber los requisitos para tomar el crédito?

Para tomar el crédito Mi Compu Jubilados, que otorga hasta $15000 en hasta 40 meses de plazo, requieres ser jubilado de ANSES con descuento de haberes por el sistema e@descuentos. Necesitas contratar un seguro de vida sobre el saldo deudor.

Quisiera sacar un préstamo, soy pensionada. Me gustaría saber qué tengo que hacer?

Debes en primera medida presentarte en cualquiera de las oficinas del banco con los últimos 3 recibos de pensión, DNI, un servicio o resumen de tarjeta a tu nombre y constancia de CUIL. El banco realizará un análisis de tus condiciones. El monto máximo disponible es de $60.000 de acuerdo con tus ingresos.

Cuánto demora en acreditarse el préstamo en el caso que salga todo bien?

El crédito requiere de la evaluación de los antecedentes crediticios del solicitante una vez presentada de forma completa toda la documentación requerida. Entre estudio de condiciones y acreditación del monto solicitado, transcurren entre 10 y 15 días hábiles. Una vez acreditado el dinero se da por celebrado el contrato con el banco.

Tengo 71 años y deseo acceder a un préstamo de 50.000 pesos, mi jubilación es de aprox. $7.000, si es positivo por favor informen me de cuanto es la cuota y cuantos meses. En la localidad tenemos banco Nación sucursal barreal en el departamento Calingasta

Un crédito de $50.000 a pagar en un plazo de hasta 36 meses, infiere una cuota mensual estimada de $3586,27, lo que representa una carga total del 60,54%, la que incluye seguro de vida sobre el saldo de la deuda, intereses, gastos administrativos e impuestos.

Tengo una pensión contributiva, puedo solicitar un préstamo?

Los créditos están destinados a jubilados y pensionados contributivos de ANSES. Puedes acceder a montos de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. El monto mínimo de crédito es de $3000. Se trata de un crédito a sola firma. Puede requerir de un codeudor si el banco lo considera.

Quisiera un préstamo para mejorar mi vivienda y que las cuotas sean accesibles Gracias

El banco dispone de la línea Nación Mi Casa que te permite obtener financiación para refacción, terminación y ampliación de la vivienda actual. El monto máximo para terminación de la vivienda o ampliación es de hasta $580.000 con hasta 10 años de plazo para la financiación. Las cuotas se debita por caja de ahorros.

Necesitaría un crédito de $20.000, cuánto pagaría por mes y en cuántos meses? tengo pensión y jubilación , necesitaría el monto para saldar otros créditos y quedarme con ese solo . También me gustaría saber si tiene seguro, en el caso que yo fallezca esto caduca ?

Los préstamos a jubilados requieren de la contratación obligatoria de un seguro de vida sobre el saldo de la deuda. Para un monto de $20.000 a un plazo de cancelación de 24 meses por ejemplo, la cuota mensual estimada es de $1694,82, implicando un costo financiero total del 58,88%.

Quisiera saber de cuánto es el monto máximo de préstamo teniendo ya un descuento por el crédito de tarjeta Argenta? Gracias

El banco analiza que la cuota total a pagar no supere el 20% de tus ingresos totales netos. Una vez canceladas más del 50% de las cuotas del préstamo tomado, podrás solicitar la renovación del crédito. De acurdo a tu nivel de ingresos y capacidad de pagos, el banco otorgará el monto.

Soy pensionada por invalidez nacional . Puede darme un préstamo el bco Nación? Necesito $20.000 en 24 cuotas o 12

Los préstamos disponibles en Banco Nación están dirigidos a pensionados y jubilados contributivos. Si posees un pensión no contributiva por invalidez deberás dirigirte a alguna de las oficinas para la solicitud, dado que no está previsto en líneas generales y los montos dependen de la capacidad de pagos de cada solicitante.

Soy pensionado y necesitaría un préstamo

Los préstamos a jubilados ofrecen montos de hasta $60.000 a saldar en hasta 60 meses. Seas que cobres o no tus haberes a través del banco puedes solicitarlo siempre que se trate de jubilaciones o pensiones contributivas de ANSES. El monto mínimo es de $3000.

Si quiero sacar un préstamo de $30. 000, de cuánto sería la cuota mensual de 40 meses?

Un crédito de $30.000 a saldar en un plazo de 3 años, implica una cuota mensual de $2151,76, lo que conlleva un costo financiero total (intereses, comisiones y gastos) del 60,54%. La cuota a pagar no puede superar el 20% de los ingresos declarados. Hasta los 18 meses la tasa es fija.

Quisiera saber de cuánto es el monto máximo de préstamo teniendo ya un descuento por el crédito de tarjeta Argenta. Gracias

El banco analizará tu capacidad de pagos para el otorgamiento de un nuevo crédito. Necesitas contar con antecedentes financieros positivos y pago a tiempo de las cuotas de tu crédito anterior. El banco requiere además una cancelación de un 50% de tu crédito antes de solicitar otro.

Cual es la cuota por $30.000 pesos en 40 cuotas? Gracias

Un crédito de $30.000 a pagar en 40 cuotas implica una cuota mensual de $1385,83, incluyendo no solo capital e intereses, sino también impuesto y seguro de vida. Requiere de ingresos mensuales disponibles de $4819,44. Las cuotas se descuentan de tu cuenta en forma automática.

Tengo 18 años,cobro una pensión por discapacidad, quería saber si puedo sacar un préstamo y de ser positivo,cómo hacerlo?

En la actualidad la línea de préstamos aplica a pensionados de carácter contributivos, no incluye pensiones de otro carácter. Están dirigidos a la clase pasiva con monto mínimo de préstamo de $3000 y hasta $60.000 de acuerdo a la capacidad de pago con hasta 60 meses para al cancelación.

Pregunto en cuanto al Veraz, por mas que cancelas tarda el impacto? Gracias

El tiempo máximo de permanencia en el Veraz es de hasta 5 años. En el caso de haber abonado la deuda el plazo se reduce a 2 años. Trascurrido ese tiempo tienes derecho de dirigirte a la compañía de datos para que suprima, modifique o elimine la información, fundamentando la opción.

Cobro en banco Provincia, qué debo hacer para pedir un préstamo?

Debes presentarte en cualquiera de las oficinas con DNI y fotocopia, constancia de CUIL, los 2 últimos recibos de jubilación y comprobante de domicilio a través de una factura, servicio o resumen de tarjeta a tu nombre. La cuota se adapta a la capacidad de pagos del titular.

Buenos días , estoy jubilado por ANSES y me gustaría saber si tendría la posibilidad de poder sacar un préstamo, ya que tengo unos gastos que surgieron de imprevisto, le voy a agradecer su respuesta

El banco otorga la posibilidad de contar con un préstamo personal acorde a la capacidad de pagos del solicitante a todos los jubilados y pensionados contributivos de ANSES, sea que cobren sus haberes a través del banco o por medio de otra institución. El monto máximo es de hasta $60.000.

Soy pensionada y quiero saber si puedo acceder a un préstamo de $10.000

Banco Nación cuenta en cartera con un préstamo personal destinado a jubilados y pensionados de ANSES, sea que tengas o no cuenta en el banco. El crédito permite acceder a montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 meses. La cuota se adapta a los haberes.

Los pensionados por discapacidad también están incluidos ?

Los préstamos a jubilados y pensionados del Banco Nación ofrecen montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 meses de acuerdo con el perfil del cliente. Aplica solo para beneficios del tipo contributivos. Si la pensión por discapacidad es no contributiva, por el momento no rige.

Cobro 4200 pesos en mano, soy pensionada, puedo sacar un préstamo de 10.000 pesos?

Pensionados y jubilados de ANSES, pueden acceder a los préstamos del Banco Nación en función de su posibilidad de pagos, con cuotas accesibles a su capacidad. El monto mínimo de crédito es de $3000, con plazos de hasta 24 meses sin límite de edad o de hasta 60 meses bajo ciertos límites.

Cuánto tardan otorgarle el préstamo a un jubilado desde que empieza el trámite?

El trámite para la aprobación de un préstamo personal ronda entre los 10 y 15 días hábiles. Los jubilados y pensionados deben presentarse en el banco con identificaciones personal, constancia de CUIL, comprobante de domicilio actualizado y los 2 últimos recibos de haberes.

Soy de Córdoba y quisiera sacar un préstamo de $60.000, soy pensionado de la Nación, en qué sucursal puedo sacarlo ?

Puedes tomar el préstamo en la sucursal más cercana tu domicilio. Debes presentar DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, los 2 últimos recibos de pensión y la factura de un servicio o el resumen de una tarjeta de crédito que acredite tu domicilio actual.

Soy jubilado, quiero un préstamo de 60.000 pesos y tengo un préstamo sacado, quiero arreglar mi casa, cobro 11.000 pesos. Es posible?

Ante todo el banco evaluará tu poder de cancelación, dado que ya posees un crédito vigente y que la relación cuota/ingreso no debe exceder el 30% considerando el total de tus deudas contraídas. Por otro lado, considera que un préstamo de $60.000 a 60 meses de plazo, implica una cuota de $2500 e ingresos mínimos de $8300.

Quiero solicitar un préstamo de $ 50.000, de cuánto sería la cuota? Me lo descontarían por recibo de sueldo?

Los préstamos a jubilados y pensionados de ANSES, proponen hasta $60.000 en base a las condiciones de cada solicitante, a pagar en hasta 60 cuotas. La cuota puede descontarse directamente del beneficio o por caja de ahorro. Un monto de $50.000 a pagar en 60 meses, implica una cuota de $2059,77.

Mi mamá es jubilada, quiere sacarse con la tarjeta argenta 50. 000 pesos, de cuánto sería la cuota en ese monto a pagar en 5 años?

La solicitud del préstamo de la tarjeta Argenta debe tramitarse en las oficinas de ANSES o bien en Correo Argentino. Ofrece 12, 24 ó 40 cuotas. El monto máximo que se puede solicitar es de $30.000 sin que la cuota a apagar supere el 20% de los ingresos mensuales.

Necesito el dinero para saldar unos créditos y pagar los impuestos de mi casa entonces quedarme con un solo crédito

Los préstamos personales a jubilados y pensionados de Banco Nación ofrecen hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Aplican tanto para los que cobran sus haberes en el banco como para los que no lo hacen. Son de libre destino. La cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos.

Necesito un préstamo y tengo una pensión no contributiva . Me podrán dar el préstamo? Necesito una respuesta

Las pensiones no contributivas son beneficios económicos de carácter social. Las instituciones no ofrecen crédito para estos beneficios dado que tienen un fin determinado que es la asistencia ante una vulnerabilidad. Los bancos suelen entregar adelantos de dicho beneficio en calidad de pequeños montos disponibles que puedes consultar en la sucursal más cercana.

Yo cobro$ 3.600, puedo solicitar un préstamo de $7000? De cuánto sería la cuota en 12 meses? Las cuotas son fijas? Gracias

Para solicitar un préstamo de $7000 a pagar en 12 meses, el banco requiere de ingresos mínimos necesarios que superen el salario vital. La cuota mensual ronda los $744. El banco evaluará tu solicitud. Puedes completarla a través de la web o dirigirte a las oficinas.

Cobro una pensión por discapacidad, cobro 2700$ el mes pasado saque un préstamo de 5000$ pero quiero saber si me pueden volver a dar otro pero de 50.000$ es para terminar mi casa. Me sacan de la duda? Gracias

Con disponibilidad de ingresos mínimos no podrás acceder al monto de $50.000. Para tomar un importe como el nombrado, se requiere de al menos ingresos netos por $8103,99, dado que la cuota total a abonar oscila los $2431,20.

Dan préstamo a las pensiones graciables?

Las pensiones graciables son un tipo de pensión no contributiva, el banco no se encuentra otorgando financiamiento a esta clase de beneficios. Para tomar un crédito se requiere que sean pensiones o jubilaciones de ANSES, que se cobren o no a través del banco.

Mi suegro tiene su jubilación mas la pensión de mi suegra fallecida, él puede sacar $100.000? en cuánto tiempo se lo darían y qué cuotas tendría que abonar?

Los préstamos personales a jubilados y pensionados, ofrecen como monto máximo un importe de $60.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. El monto depende de los ingresos y capacidad de pago del futuro titular del crédito, por lo que está sujeto a evaluación. Debe presentarse en las oficinas con los recibos de haberes y DNI.

Quisiera saber, cobro una pensión por discapacidad en el Banco Nación, tendría la posibilidad de solicitar un préstamo en efectivo? agradecería una respuesta. Gracias

La pensión por discapacidad si proviene de un beneficio no contributivo, es decir, que no a implicado aportes ni contribuciones, no aplica para el otorgamiento de los préstamos del banco Nación. La línea disponible está destinada a jubilados o pensionados contributivos.

Soy jubilada y necesito saber si me dan un préstamo

El banco cuenta con una línea de créditos orientada a jubilados y pensionados contributivos de ANSES, ya sea que cobran sus haberes en el banco o en otra institución. Otorga montos máximos de $60.000 a saldar en hasta 60 cuotas constantes e iguales. La cuota se adapta a la capacidad de pago del solicitante.

Tengo pensión no contributiva, puedo acceder a un préstamo urgente?

No podrás acceder a los créditos personales de Banco Nación con la demostración de ingresos prevenientes de algún tipo de pensión no contributiva, dado que se trata de un beneficio económico subordinado a la asistencia social y cuyo destino no puede ser destinado a otras necesidades que no sean las básicas de sus beneficiarios.

Quisiera sacar $5000 pero ya tengo otro crédito en efectivo, soy jubilada de ANSES, soy de Pilar

El banco evaluará tus condiciones antes del otorgamiento de otro crédito. Si tus posibilidades financieras lo habilitan podrás tomarlo. Debes presentarte a cualquiera de las sucursales del banco para que realicen la evaluación de antecedentes. Dirígete con la documentación respectiva (recibos de haberes, DNI, comprobante de domicilio).

Solicité un préstamo como jubilado en la sucursal de avda. Mitre al 800 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Necesito conocer si está aprobada la operación y cuando me depositarían el dinero. Gracias

No contamos con información relacionada sobre la aprobación de créditos, dado que es confidencial entre la institución y el solicitante. Para tomar contacto sobre la evolución de tu proceso de otorgamiento debes comunicarte con la asistencia al cliente o bien dirigirte a la sucursal de destino de la solicitud.

Quisiera saber si me pueden dar un préstamo

Los préstamos para jubilados y pensionados contributivos ofrecen montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 meses. Los créditos son de libre destino. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de los ingresos netos mensuales del solicitante. Las cuotas se descuentan de la jubilación o pensión o por caja de ahorro.

Buenos días. Mi mama tiene 92 años y su pregunta es si puede acceder a un préstamo y de que monto?

Jubilados y pensionados de ANSES pueden tomar crédito sin límite de edad hasta 24 meses siempre y cuando el cobro del préstamo se efectúe a través de e@descuentos. Para plazos mayores de hasta 40 meses, no se debe superar la edad de 90 años a la fecha de la cancelación. Jubilados adheridos a Cuenta Nación Jubilados, pueden solicitarlo sin límite de edad.

Tengo como beneficio pensión no contributiva y quiero sacar un préstamo para la computadora, cómo tengo que hacer?

El crédito Mi Compu está destinado a jubilados y pensionados de ANSES que cuenten con la posibilidad de contratar un seguro de vida sobre el saldo deudor durante la vigencia del crédito. Por el momento no aplica para pensiones no contributivas.

Soy pensionada madre 7 hijos, quiero sacar un préstamo y cancelar el que tengo, solo me faltan 2 meses para terminar de pagarlo, que debo hacer?

En la actualidad no se están otorgando créditos con el respaldo de los ingresos de pensiones no contributivas como lo es la pensión de madre de 7 ó más hijos. Si ya cuentas con un crédito otorgado en la entidad, puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales para que se analice la posibilidad de un nuevo otorgamiento.

Cobro una pensión no contributiva, puedo acceder a un préstamo siendo yo la apoderada porque la pensión es de mi nene?

No podrás acceder al préstamo por tratarse de una pensión no contributiva. La opción está dirigida a jubilaciones, pensiones o retiros que hayan implicado cotizaciones al sistema previsional. No se puede comprometer el monto de una pensión no contributiva por tratarse de un beneficio económico asistencial.

A pensiones por invalidez le otorgan préstamos?

En la actualidad el banco no tienen previsto el financiamiento a pensiones del tipo no contributivo, dado que las mismas son una ayuda asistencial ante dificultades sociales y económicas y cuyo destino es un beneficio que no puede ser comprometido en este caso con el fin de un crédito.

Soy pensionado y quisiera un préstamo de $8000 si se puede, qué requisitos piden?

Se requiere de la presentación de DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, los 2 últimos recibos de haberes y un servicio, impuesto o resumen de tarjeta a tu nombre. La cuota se descuenta de tu beneficio de ANSES o a través de la caja de ahorro abierta en el banco.

Cobro la pensión por tener 7 hijos, puedo pedir un préstamo?

El banco propone opciones crediticias para jubilados de ANSES y para pensionados contributivos, no posee en cartera créditos destinados a pensiones no contributivas como la pensión madre de 7 ó más hijos, dado que es una ayuda de tipo asistencial que no puede destinarse a fines financieros sino a la satisfacción de las necesidades básicas.

Yo quiero sacar $20.000, soy pensionada de siete hijos, me dan el préstamo?

La pensión madre de 7 o más hijos es una pensión de carácter no contributivo, es decir, implica una ayuda económica a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, por lo tanto es un ingreso que no se puede destinar a la vía crediticia y por lo tanto no está prevista una línea de crédito para tales ingresos.

Tengo pensión no contributiva, hay algún préstamo disponible?

No se encuentra disponible una línea de créditos para pensiones no contributivas. La línea vigente aplica para jubilados y pensiones contributivas, es decir, las que han implicado cotizaciones al sistema previsional. Las pensiones no contributivas no pueden comprometerse por tratarse de un beneficio económico social.

Soy pensionada no contributiva, necesito un préstamo, qué debo hacer?yo cobro en el banco nuevo Entre Ríos, me pueden decir quién me daría un préstamo? Gracias

Los préstamos de Banco Nación no están dirigidos a pensiones no contributivas, los mismos aplican para jubilados y pensionados contributivos. Ofrecen montos de hasta $60.000 y hasta 60 cuotas para la cancelación. La cuota se adapta a la capacidad de pago del titular.

Puede una persona que cobra la pensión no contributiva sacar el crédito para comprar una computadora?

El crédito Mi Compu Jubilados, ofrece hasta $15.000 en hasta 40 cuotas mensuales para la compra de equipo de computación. Solo aplica para jubilados y pensionados contributivos. Las cuotas se descuentan de los haberes por el sistema e@descuentos.

Yo tengo pensión no contributiva de 3000$ y quisiera un préstamo de 25000$ para poner un negocio para trabajar, me lo dan? Y si me lo dan cuánto seria la cuota a pagar?

Las pensiones a las que se refiere el banco en la propuesta crediticia, son las de tipo contributivas, es decir, las que han implicado aportes al sistema previsional. Las pensiones no contributivas no se encuentran incluidas dentro de la opción, dado que se trata de ingresos condicionados a la asistencia social.

Para pedir un préstamo de $40.000, de cuánto sería la cuota? Dónde y cómo debo hacer para pedir el préstamo? Qué papeles hay que presentar?

La cuota se adapta a la capacidad de pago del solicitante, la que no puede superar el 30% de los ingresos disponibles considerando otras deudas que el mismo pueda tener. El crédito es a sola firma, sujeto a evaluación crediticia. Puedes solicitarlo desde http://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/PersonalesAJubiladosYPensionados ó en cualquiera de las oficinas del banco. Requieres de DNI, CUIL, impuesto a tu nombre y los 2 últimos recibos de haberes.

Cómo accedo al préstamo?

Accedes presentando DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, últimos 2 recibos de jubilación o pensión y la factura de un servicio, impuesto o resumen de tarjeta de crédito donde figure la titularidad a tu nombre. La cuota se descontara directamente de la caja de ahorro abierta en el banco o a través del sistema e@descuentos de ANSES.

Dónde encuentro el formulario para solicitar un préstamo en el Banco Nación?

Puedes solicitar tu crédito empleado los formularios de contacto disponibles en la sección “Solicitar Producto” del margen derecho del menú disponible en “Préstamos Personales” (http://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/PersonalesAJubiladosYPensionados). Los préstamos a jubilados ofrecen hasta $60.000 con posibilidad de cancelarlo en hasta 60 cuotas.

Quiero saber cuánto me falta para terminar el préstamo que ya tengo?

Para solicitar datos personales debes comunicarte con el servicio de atención al cliente al 0810-666-4444 ó bien dirigirte personalmente a la sucursal de radicación del préstamo. Los créditos a jubilados son de libre destino y ofrecen montos de hasta $60.000 en hasta 60 cuotas.

Hice una solicitud por 20.000 pesos para mejoramiento de mi casa con un plazo a 12 meses. Cuánto tarda la resolución, para las mismas?

La evaluación de las solicitudes de créditos tienen una demora de aproximadamente 15 días, no obstante puedes comunicarte al centro de servicio al cliente para solicitar datos específicos sobre tu pedido. Los créditos a jubilados y pensionados otorgan montos de hasta $60.000 en hasta 60 meses para la cancelación.

Quisiera saber si el banco da préstamos a los pensionados no contributivos. Gracias

Las pensiones no contributivas son prestaciones económicas que se entregan a personas en vulnerabilidad social, en carácter de ayuda asistencial. Por el momento el banco no posee una línea de crédito que aplique solo a esta clase de pensiones, dado que lo que se solicita para acceder a los préstamos personales son antigüedad laboral e ingresos mínimos.

Cobro en otro banco, puedo solicitarlo con pensión graciable?

La pensión graciable es una pensión no contributiva, por lo que no se encuentra hoy contemplada en la línea de créditos destinadas a jubilados y pensionados de ANSES, ex combatientes de Malvinas y pensionados y jubilados con renta vitalicia previsional través de compañía de seguros de retiro.

Tengo pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo en Banco Nación?

Por el momento no podrás sacar un préstamo personal en Banco Nación con los ingresos provenientes únicamente de la pensión no contributiva, dado que la misma tiene un fin asistencial de tipo social. Las líneas actuales solo se destinan a las de tipo contributivo, es decir, a las relacionadas con cotizaciones al sistema.

Cobro pensión y jubilación mínimas, las dos en banco Nación, hasta cuánto es el monto de crédito que me darían y en cuántos meses?Tengo 85 años. Gracias

Los montos máximos que se otorgan a jubilados y pensionados son de hasta $60.000. Los plazos son de hasta 24 meses sin límite de edad ó de 25 a 40 meses no debiéndose superar la edad de 90 años al momento de la cancelación del crédito. Para quienes cobran sus haberes en el banco y además suscriban al paquete Cuenta Nación Jubilados, el plazo se extiende a los 60 meses.

Quisiera información por las computadoras.

El crédito Mi Compu del Nación, ofrece montos de hasta $15.000 a pagar en hasta 40 cuotas sin interés, para la compra de equipos de computación de la marca EXO. La cuota se descuenta de forma directa de la liquidación de haberes de tu jubilación o pensión.

Quisiera solicitar un préstamo, tengo pensión por discapacidad, me gustaría saber si puedo.

Hoy no está previsto un crédito dirigido a pensiones no contributivas como es la pensión por discapacidad, no obstante de acuerdo a tu situación puedes solicitar una evaluación de antecedentes por parte del banco para analizar tu caso. Los créditos están enfocados a jubilados y pensionados que implican aportes efectuados.

Tengo una pensión no contributiva . Cobro por mes 3000 pesos en mano . Puedo solicitar algún crédito bancario? Es para comprar un auto para trabajar.

Los préstamos están dirigidos a jubilados y pensionados de tipo contributivo. Ofrece montos de hasta $60.000 en plazos de cancelación de hasta 60 meses. No aplican para pensiones del tipo no contributivo. Los préstamos Nación Mi Auto requieren de ingresos mínimos y cierta antigüedad laboral.

Tengo una pensión graciable no contributiva y quería saber si me otorgan un préstamo. Gracias

Los créditos están destinaos a jubilados y pensionados con beneficios de tipo contributivo. Está dirigido a la clase pasiva con cobro o no de haberes a través del banco. No puede ser solicitado por las pensiones no contributivas, graciables o asistenciales, por el momento.

Buenas tardes, quisiera saber si uno cobrando el primer mes de haberes de jubilado puede solicitar un préstamo en el Banco Nación?

Para solicitar el crédito necesitas presentar los últimos 2 recibos de haberes de jubilación o pensión, además necesitas acreditar identidad, CUIL y una factura o servicio a tu nombre. Las cuotas se descontarán del beneficio, por lo que deberás autorizar el descuento previamente. El monto mínimo de crédito es de $3000.

Buenas tardes, yo cobro una pensión graciable de ANSES, podría acceder al préstamo? Desde ya gracias

Los préstamos a jubilados y pensionados ofrecen montos de hasta $60.000 en plazos de hasta 60 meses. Son créditos de libre destino que aplican a la clase pasiva contributiva. Las pensiones graciables son no contributivas, por lo tanto no estarían incluidas dentro de las contempladas para esta línea crediticia.

Cobro pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo en banco Nación Malargue, provincia Mendoza?

La línea de créditos vigentes está orientada solo a pensionados del tipo contributivo, es decir, aquellas pensiones que han implicado cotizaciones al sistema previsional. No aplica por lo tanto para las pensiones no contributivas, cuyo carácter es el de asistencia social y protección.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo, cobro una pensión de madre de 7 hijos

La pensión de madre de 7 o más hijos es de tipo no contributivo, es decir, no implica ningún aporte de por medio para poder acceder a su cobro. El banco no está otorgando créditos a esta clase de pensiones, por ahora tiene previsto el financiamiento a pensionados contributivos (con aportes efectuados).

Puedo solicitar un préstamo si cobro pensión no contributiva?

No están previstos por el momento los préstamos a pensiones no contributivas, dado que las mismas son un apoyo de tipo económico que no requieren aportes para su otorgamiento y por lo tanto se otorgan a aquellos que no poseen ingresos suficientes.

Donde puedo encontrar el formulario para solicitar un crédito?

Puedes solicitar el formulario en cualquiera de las sucursales del banco. Deberás demás presentar documento de identidad y fotocopia del mismo, comprobante de CUIL, los 2 últimos recibos de pensión o jubilación y un impuesto o servicio a tu nombre o el resumen de una tarjeta de crédito de la cual seas titular.

Dan préstamos a pensiones no contributivas?

No se encuentran otorgando préstamos personales a pensiones del tipo no contributivo. Los actuales préstamos están dirigidos a jubilados y pensionados contributivos, es decir, la clase pasiva que implica haber efectuado algún aporte o cotización al sistema. La pensión no contributiva tiene un fin de protección social y por lo tanto no aplica.

Tengo pensión no contributiva, cobro en banco Nación con débito, puedo sacar un préstamo? Gracias

Los préstamos personales de libre destino de Banco Nación, están dirigidos de forma exclusiva para la clase pasiva, es decir para jubilados y pensionados, los que implican aportes y cotizaciones efectuados al sistema previsional. Por el momento, no aplica para pensiones del tipo no contributivo.

Tengo una pensión no contributiva, puedo sacar un crédito?

El crédito de Banco Nación está dirigido a jubilados y pensionados de ANSES (pasivos con aportes efectuados) ya sea que perciban o no sus haberes en la institución. No aplica para pensiones no contributivas, dado que estas no implican haber cotizado al régimen de seguridad social sino que son un beneficio asistencial.

Préstamos de 5.000 pesos otorga el banco a servicio doméstico con 16 horas trabajadas?

Para tomar un préstamo personal en Banco Nación, necesitas en primera medida como contratado o temporario contar con una antigüedad laboral de 2 años y contrato de trabajo vigente. Van a requerir tus últimos recibos de haberes para verificar ingresos mínimos.

Están dando créditos para pensionados ?

Banco Nación posee dos líneas de créditos destinados a jubilados: el de libre destino y el crédito Mi Compu. El primero te ofrece hasta $60.000 a saldar en hasta 60 meses. El segundo permite montos de hasta $15.000 en hasta 40 meses para la compra de equipo.

Quisiera solicitar un préstamo de $40.000, cobro la pensión de madre 7 hijos; podrían informarme al respecto?

No están disponibles créditos destinados a la pensión de madre de 7 o más hijos, dado que se trata de una pensión del tipo no contributivo. El crédito disponible del Banco Nación, está enfocado a jubilados y pensionados que han contribuido con aportes previsionales o que impliquen aportes.

Puedo sacar crédito con una pensión de discapacidad que cobro por Banco Nación?

La pensión por discapacidad es un beneficio que se relaciona con la protección social, no aplica como recibo de sueldo, por lo tanto no es posible acceder a un préstamo mediante la misma. Los préstamos disponibles en Banco Nación, están enfocados a pensionados y jubilados previsionales.

Cobro una pensión en el banco, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo Nación Sueldo, ya que se me debitaría la cuota de la cuenta, lo que pasa que estoy en el Veraz y por eso quiero saber si puedo acceder o no

Aparecer en los registros del Veraz, se considera un antecedente financiero negativo, por lo que te resultará muy difícil poder incorporarte al mercado de créditos bancarios. Las instituciones son muy estrictas en cuanto a la presentación del buen comportamiento financiero para el otorgamiento de un crédito o préstamo. Te sugiero que regularices tu situación ante todo.

Puedo sacar un préstamo con el recibo de discapacidad de mi hija ya que soy yo la apoderada? ella tiene 5 años, yo quiero $10.000

Los créditos de Banco Nación están dirigidos a pensionados y jubilados contributivos, la clase pasiva con aportes, sea que cobre o no sus haberes en el banco, es decir, no aplica el financiamiento para el caso de pensiones de tipo no contributivo como es la pensión por discapacidad.

Buen día, me interesa tener un préstamo, soy pensionado, cómo puedo hacer? Gracias

Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales con la documentación solicitada: DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, los últimos 2 recibos de haberes jubilatorios y una factura, impuesto o resumen de tarjeta a tu nombre que demuestre domicilio actual. El monto mínimo a solicitar es de $3000. No está disponible para pensiones no contributivas.

Me llamo Romina Lucrecia Insaurralde, soy pensionada no contributiva, mi pensión es de 3500$, cuánto me dan de préstamo? nacional es mi pensión

Las pensiones no contributivas no se encuentran contempladas dentro de los préstamos personales destinados a jubilados y pensionados que otorga Banco Nación, dado que están referidos a la clase pasiva que ha realizado aportes previsionales o cotizaciones al sistema de seguridad social. Las pensiones no contributivas tienen el carácter de protección social.

Quisiera un préstamo de $8000 en 24 cuotas. Soy jubilada y cobro en banco Nación la mínima.Quiero saber si califico. Gracias

Los créditos están destinados a jubilados y pensionados contributivos de ANSES. Para el otorgamiento de un crédito de $8000 en plazos de 24 meses, la cuota mensual aproximad es de $ 435,05, sumando el seguro de vida y el cálculo del IVA la cuota asciende a $ 472,86, para lo que se requiere contar con ingresos netos de $ 3.300,00.

Fui al banco Nación de Esperanza, provincia de Santa Fé para adquirir un préstamo y me dijeron que no otorgaban créditos con la pensión madre soltera 7 hijos, por que? Dónde puedo reclamar?

No se otorgan créditos a la pensión madre de 7 o más hijos, dado que se trata de una pensión del tipo no contributivo (se cobra sin haber efectuado aportes). Banco Nación ofrece préstamos personales a jubilados y pensionados contributivos, es decir, asociados a aportes o cotizaciones efectuados al sistema previsional.

Que tal, tengo un hijo con discapacidad, tiene pensión no contributiva y soy la apoderada porque es menor, quisiera saber si puedo obtener un préstamo o cómo puedo hacer porque lo necesito con suma urgencia. Saludos

Los créditos de Banco Nación aplican a jubilados y pensionados de carácter contributivo (que implican aportes o cotizaciones), ya sea que cobren o no sus haberes a través del banco. También aplica para ex combatientes de Malvinas que cobren pensión vitalicia. No aplica para pensiones no contributivas.

Tengo una pensión por madre de 7 hijos y cobro en otro banco, yo podría hacer el trámite para el préstamo?

No es posible dado que el crédito está dirigido a jubilados y pensionados contributivos. La pensión por madre de 7 o más hijos es una pensión no contributiva, que no necesita de aportes ni cotizaciones para ser otorgada, por lo tanto no aplica en la actual oferta de créditos del banco.

Soy jubilada, cobro el mínimo, quisiera saber si puedo sacar un crédito en banco Nación ya que cobro allí y qué debería llevar? Gracias

Estos créditos de Banco Nación están destinados a jubilados y pensionados contributivos de ANSES. Debes presentarte en cualquiera de las sucursales del banco con DNI y fotocopia del mismo, constancia de CUIL, los últimos 2 recibos de haberes y comprobante de domicilio mediante un servicio o impuesto a tu nombre.

Dan créditos por pensión no contributiva?

El banco otorga crédito a jubilados y pensionados contributivos, es decir, que implique haber efectuado una cotización al sistema previsional. Las pensiones no contributivas, no están incluidas dentro de la propuesta de créditos personales que el banco ofrece en la actualidad.

Dice pensionados pero a mí se me han cerrado todas las posibilidades, soy pensionada madre siete hijos . No puedo sacar un préstamo?

Los préstamos personales de Banco Nación están dirigidos exclusivamente a jubilados y pensionados con aportes previsionales efectuados o cuyo beneficio implique un aporte. En el caso de la pensión de madres de 7 o más hijos, al tratarse de un beneficio no contributivo no aplica como pensión alcanzada.

Que tengo que presentar para acceder a una notebook? soy recien jubilada

El crédito Mi Compu de Banco Nación destinado a jubilados y pensionados de ANSES, ofrece hasta $8000 en plazos de hasta 40 meses, sin interés para la compra de computadoras personales. Las cuotas se descuentan directamente de tu cuenta de haberes mediante el sistema e@descuentos de ANSES o mediante una caja de ahorro en el banco.

Los pensionados no contributivos pueden tener tarjeta Nativa?

Los préstamos personales y tarjeta del banco están orientados a jubilados y pensionados contributivos, es decir, que impliquen aportes efectuados. Se requiere presentar DNI y fotocopia del mismo, el último recibo de cobro de la jubilación o pensión y comprobar domicilio a través del resumen de una tarjeta de crédito o de la factura de un servicio.

Si cobro la pensión por madre de siete hijos, puedo sacar un préstamo?

No se encuentra previsto el otorgamiento de préstamos personales a pensiones de madre de 7 hijos o más, dado que se trata de una pensión del tipo no contributivo. El banco cuenta en la actualidad con préstamos destinados a jubilados o pensionados que impliquen aportes previsionales efectuados. También aplica para ex combatientes de Malvinas y para jubilados con rentas vitalicias previsionales.

Me dicen que para una computadora me darían un préstamo, ahora pregunto si para iniciar emprendimiento me darían un préstamo? Gracias

Banco Nación cuenta con una línea de préstamos destinada a microemprendedores, para creación y consolidación de emprendimientos y proyectos. Permite financiar inversiones en activos fijos, inversiones en infraestructura y capital de trabajo. De acuerdo a tu proyecto puedes optar por este crédito o por un crédito personal.

Buenas noches. Cobro una pensión no contributiva por madre de 7 hijos, banco Provincia. Igual puedo acceder a este préstamo ? Solicitó una pronta respuesta. Gracias . Susana Elena Sucot

Las pensiones no contributivas no aplican para el otorgamiento de préstamos personales, dado que este financiamiento está dirigido a jubilados y pensionados contributivos, es decir, que sus beneficios deriven de aportes realizados al sistema previsional, ya sea que cobren o no sus haberes por medio del banco.

Tengo pensión no contributiva de madre de 7 hijos, puedo solicitar un préstamo?

Los créditos de Banco Nación están dirigidos a pensiones contributivas, es decir, que impliquen algún aporte efectuado. Las pensiones no contributivas, como la pensión madre de 7 hijos, no implica aportes previsionales efectuados, sino que se trata de un beneficio social, por lo tanto no aplica para la toma del crédito.

Cobro una pensión no contributiva, quiero saber si puedo acceder a una tarjeta de crédito

Para poder acceder a la tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación, necesitas contar con una cuenta corriente o caja de ahorro en el banco, tener ingresos mínimos de entre 500 y 400 pesos como jubilado o pensionado o antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años de acuerdo a la actividad (dependiente, autónomo, monotributista). Necesitas del último recibo de jubilación o pensión. Comunicándote al 0810-333-6284 para consultas.

Mi tío cobra una pensión graciable y cobra por el banco Provincia, puede obtener el crédito? A donde me tengo que dirigir para consultar personalmente?

La línea de crédito de banco Nación, esta enfocada en jubilados y pensionados de la ANSES necesariamente, más allá de donde perciba los haberes. Para aplicar al mismo, se requiere que no se comprometa más del 30% de los ingresos netos totales, incluyendo otras deudas contraídas. Puedes consultar personalmente en la sucursal más cercana.

Soy jubilado y quiero cambiar el banco de pago. Cómo debo hacer para conseguir acceder a una cuenta de jubilados en el banco Nación? Es posible gestionar a través del mismo banco Nación?

Los jubilados y pensionados pueden cobrar sus haberes en cualquiera de los bancos habilitados por la ANSES, como así también en sucursales de correo argentino o centros de pago determinados. El cambio de banco de cobro, debe solicitarse en ANSES personalmente sin turno previo o comunicándose al 130. En los 60 días próximos se hace efectiva la modificación, mientras se sigue cobrando en el banco de origen.

Necesito sacar un préstamo de $20.000, soy pensionado nacional. Cobro por el correo argentino. En que banco lo puedo tramitar? En el banco Provincia o Nación?. Soy del interior de Formosa. Quisiera recibir esta respuesta de parte de Anses

Si eres pensionado nacional, sea que cobres o no tus haberes a través del banco, puedes solicitar un crédito personal en Banco Nación. Se ofrecen montos de hasta $40.000 en hasta 60 cuotas. Los créditos son de libre destino. La cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos totales, considerando además otras deudas que puedas tener.

Tengo una pensión no contributiva de $2680, puedo pedir un préstamo de 10 mil pesos, en 12 cuotas? De cuánto serían las cuotas?

Los créditos personales a jubilados y pensionados del Banco Nación, están destinados a la clase pasiva con aportes: jubilados y pensionados de ANSES cuyos beneficios deriven de aportes realizados, pensionados vitalicios de Malvinas y quienes cobren renta vitalicia a través de compañías de seguros siempre y cuando perciban en el banco el haber. No aplica para pensiones no contributivas.

Soy pensionada por discapacidad y me interesa sacar la compu en cuotas. Mi celular es 1121681090

El préstamo Mi Compu para jubilados, otorga hasta $8000 en hasta 40 meses. Está destinado a jubilados y pensionados de ANSES que cobren en el banco o que estén incluidos en el sistema e@descuentos , con posibilidad de obtener seguro de vida sobre el saldo deudor. En principio no está contemplado para pensiones no contributivas.

Cobro una pensión no contributiva y el banco me dice que no puedo sacar crédito, me dieron en 2 oportunidades y ahora no me dan Gracias

En la actualidad, el banco no está otorgando créditos a pensiones no contributivas, solo proporciona financiamiento a pensionados cuyo haber implique o derive de cotizaciones o aportes previsionales. También aplica a jubilados y pensionados de renta vitalicia siempre y cuando perciban ingresos en una caja de ahorro del banco.

Un pensionado no contributivo puede sacar un préstamo?

No, no puede dado que para acceder a los préstamos personales destinados a jubilados y pensionados, se debe ser beneficiario de haberes que hayan requerido de aportes o cotizaciones al sistema previsional. Los beneficios no contributivos no requieren de aportes para su otorgamiento, por lo tanto no aplican.

Puedo obtener un préstamo? tengo beneficio 40 y estoy en el Veráz por culpa del padre de mis hijos, me hizo sacar préstamos y se borró, hoy necesito un préstamo para pagarles a todos los que le debo y quedarme con un solo prestamista o sea ustedes si me ayudan

Para poder acceder a los préstamos persales de Banco Nación, necesitas o ser cliente con cuenta sueldo en el banco, ser empleado de la administración pública, jubilado o pensionado contributivo o ser persona con relación laboral vigente, acreditando por lo tanto continuidad laboral e ingresos permanentes.

Soy pensionada por invalidez y necesitaría un préstamo, cómo puedo hacer?

Los préstamos personales de Banco Nación están destinados a jubilados y pensionados de ANSES, sea que cobren o no sus beneficios en el banco. También aplica para jubilados y pensionados con rentas previsionales vitalicias. No otorga datos respecto a pensiones con contributivas, por lo que sugiere que está destinado a personas con aporte.

Estos créditos son también para pensiones no contributivas ?

En la actualidad están dirigidos a aquellos beneficiarios de pensiones contributivas o a jubilados de ANSES. No están dirigidos a pensiones no contributivas. Si posees algún vínculo laboral que te permita acreditar ingresos suficientes, puedes considerar un préstamo personal donde debes analizar los requisitos a aplicar.

Cómo accedo al crédito?

Tienes que presentarte a cualquiera de las sucursales con tu DNI y fotocopia del mismo y el número de CUIL que lo solicitas en ANSES. También debes presentar los últimos 2 recibos de cobro de jubilación, pensión o seguro de retiro. Necesitas por otro lado, contar con una factura de un servicio o el resumen de una tarjeta de crédito a tu nombre.

Yo recién empecé a cobrar este mes la pensión y necesito un préstamo 26911740

Pueden acceder jubilados y pensionados de ANSES, no obstante el otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia en función de las posibilidades del solicitante, sus antecedentes, capacidad de pago y relación cuota/ingreso. Por otro lado, tienes que presentar los últimos 2 recibos de cobro de jubilación para poder acceder.

Quiero sacar un préstamo de $20.000 . Cobro una pensión contributiva, se podrá sacar el préstamo?

Si eres beneficiario de una pensión contributiva de ANSES, sea que cobres o no el beneficio en el banco, puedes acceder a los créditos personales del Nación para jubilados y pensionados, que te prestan hasta $40.000 en plazos de hasta 60 meses. El monto de la cuota a pagar depende de tu capacidad de pago.

Yo cobro por Banco Provincia una pensión por invalidez, el monto es de 5, 100 mensual, puedo sacar algún crédito?

Estos préstamos están destinados a jubilados y pensionados de la ANSES, que no lo sean por un beneficio no contributivo. Acceden también los ex combatientes de Malvinas y los jubilados y pensionados que cobren renta vitalicia de compañías de seguros de retiro.

Tengo pensión no contributiva de la Nación, y cobro en Banco Nación puedo acceder al préstamo? Gracias

El crédito para jubilados y pensionados no está destinado a beneficios no contributivos por el momento. Se destina a jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobran pensión vitalicia, sea que cobren o no sus haberes en el banco y para los que cobran renta vitalicia.

Soy Julia y cobro una pensión de madre de 7 hijos y queria saber si puedo sacar un préstamo en Banco Nación

Banco Nación no ofrece en la actualidad créditos destinados a pensiones no contributivas como es el caso de la pensión para madres de 7 hijos o más, si es que el beneficio es el único ingreso. Los créditos vigentes requieren de antigüedad laboral y de ingresos mínimos demostrables.

Mi hija cobra una pensión por incapacidad, quería saber si puedo sacar un préstamo

Banco Nación en la actualidad cuenta con préstamos a jubilados y pensionados contributivos que cobren o no sus beneficios en el banco. No aplica para pensiones de tipo no contributivo. No obstante también está sujeto a evaluación de antecedentes crediticios y de capacidad de pago.

Mi papá quiere sacar un préstamo de 2.000 pesos, el cobra 2.600 pesos, es pensionado por discapacidad. Quiero saber si le pueden dar el préstamo. Es de la provincia de Mendoza, Las Heras. Respuesta por favor gracias

El préstamo personal a jubilados y pensionados de Banco Nación, están dirigidos a aquellos que cobren o no sus haberes por el banco en tanto se relacionen con beneficios contributivos, es decir, los que hayan implicado aportes. Por el momento no aplica para pensiones no contributivas como la que mencionas.

Tengo una hija que tiene una pensión no contributiva pero ella es menor de edad, yo soy su madre y la apoderada, puedo sacar un préstamo?

Los préstamos a jubilados y pensionados del Banco Nación, están destinados a los beneficiarios de pensiones contributivas, es decir, aquellas que se relaciona con aportes efectuados. En el caso de las no contributivas, por el momento no existe una línea de crédito disponible, si es el único ingreso que posee.

Que tal? Disculpen, tengo una pensión no contributiva, cobre el 2 mes, quiero saber si puedo sacar un préstamo. Gracias

Como principio general los préstamos a jubilados y pensionados están pensados para los beneficiarios contributivos, sea que cobren o no sus haberes en Banco Nación, es decir, no aplica para pensiones no contributivas. No obstante te invitamos a comunicarte al 0810-666-4444 para despejar demás dudas.

Quisiera saber si la pensión que tengo es contributiva , mi carnet, mi número de pensión es 167115-0 ley 5110c. P. S artículo 4° invalidez

Pensión contributiva es aquella que la persona cobra fruto de haber aportado o cotizado durante un tiempo determinado. Las pensiones no contributivas son aquellas en las que el otorgamiento no implica haber efectuado aportes, son por ejemplo la pensión a la vejez, la de invalidez o discapacidad y la de madres de 7 hijos o más.

Buenas tardes yo soy discapacitada y me tengo que operar y la operación me sale 49 mil pesos no llego con la plata . Yo puedo sacar un préstamo?

Los préstamos personales a jubilados y pensionados son de hasta $40.000 en hasta 60 meses. Están destinados a aquellos que cuentan con beneficios contributivos. La pensión por incapacidad es un beneficio no contributivo por lo que te sugiero comunicarte al 0810-666-4444 para solicitar datos sobre tu situación en particular.

Puedo pedir un préstamo con mi pensión?

Los jubilados y pensionados de ANSES sea que cobren o no sus haberes en el banco, pueden acceder a los préstamos personales. Son de libre destino, con montos desde los $500 a los $40.000, de acuerdo con la capacidad de pago. Comunícate al 0810-666-4444 para más información al respecto.

Qué necesito para comprar la computadora a 40 meses, y hasta cuando tengo tiempo de solicitarlo?

Debes acreditar ser jubilado o pensionando de ANSES que pueda contratar un seguro de vida que proteja el crédito. Las cuotas se descuentan de forma directa de la jubilación o pensión. El trámite se caracteriza por ser simple y de mínimos requisitos. Para más datos comunícate al 0810-666-4444.

Si estoy en veraz, puedo igual obtener el crédito? ya que me descuentan directo de mi sueldo. Soy pensionada, cobro en Nación

El crédito está destinado a jubilados y pensionados que cobren o no sus haberes en el banco Nación. Se otrga a sola firma sin embargo está sujeto a evaluación crediticia, por lo que se podría solicitar de un codeudor de ser necesario. Para más datos comunícate al 0810-666-4444.

Soy apoderada de la pensión de mi hijo, puedo sacar un préstamo?

Para solicitar datos en detalle sobre dicha posibilidad, puedes comunicarte al centro de atención al cliente llamando al 0810-666-4444. Los usuarios de dichos préstamos son los jubilados y pensionados de ANSES, aquellos que han optado por rentas vitalicias previsionales y los ex combatientes de la guerra de Malvinas que posean renta vitalicia de guerra.

Mi hijo tiene una pensión, soy apoderada, puedo obtener un préstamo?

Estos préstamos están destinados a jubilados y pensionados de la ANSES, con o sin cuenta de haberes en la institución; ex combatientes de Malvinas que sean beneficiarios de renta vitalicia de guerra y aquellos jubilados y pensionados que cobran renta vitalicia previsional. Antes dudas te sugiero te comuniques al 0810-666-4444.

De qué monto sería la cuota y en qué plan de cuotas lo obtendría?

Los préstamos de Banco Nación a jubilados te otorgan de $500 a $40.000 con cuotas de hasta 40 meses para la cancelación. El monto de la cuota no puede exceder el 30% de los haberes previsionales mensuales. La tasa de interés está determinada por los plazos de pago.

Mi pregunta es si puedo acceder un prestamo siendo apoderado de una pension que cobra mi hijo menor de edad por discapacidad

El crédito aplica para jubilados y pensionados de Anses, cobren o no sus haberes en el banco; ex combatientes de Malvinas con pensión vitalicia y jubilados y pensionados que hayan optado por renta vitalicia y cobren sus haberes en el banco. Para más datos consulta al centro de atención al 0810-666-4444.

Qué datos te pide la solicitud en línea?

Además de los datos personales te socita información sobre la disponibilidad del titular par ser contactado, y por qué medio hacerlo.

Si no cobro mis haberes en el Banco, puedo acceder al crédito para la compra de computadora.

Si, si accedes al descuento por medio del sistema e@descuentos de ANSES.

Cuál es la tasa mensual del crédito en efectivo?

Para un plazo de hasta 12 meses es del 1.29%, para un plazo de hasta 24 meses del 1.63% y para plazos de hasta 40 meses del 1.79%.

Deja tu calificación sobre Sacá un Préstamo para Jubilados y Pensionados - Banco Nación

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.